<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
27 mayo 2010
 
[0] Editado por Garven a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 393
1 – 200 de 393 Más reciente› El más reciente»


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de mayo de 2010, 8:17:00 CEST

(0)

¡Oy!, pordiós, ¡qué susto! Y esto cómo se come...

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 27 de mayo de 2010, 8:26:00 CEST

Gracias, administradores, por no haber cedido al chantaje de Al159. Sin duda, la llegada de Mandarin Goose ha supuesto un airón de libertad.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 27 de mayo de 2010, 8:28:00 CEST

Veo que bremaneur ha borrado su apestoso comentario de ayer. Bien. No me basta. O éste es el sitio donde uno escribe una cosa así y desaparecen inmediatamente las dos cosas (el comentario delictivo y el hijoputa que lo escribió) o es el sitio donde uno escribe una cosa así y todos disimulamos, silbamos y seguimos como si nada, hasta la próxima. La segunda opción equivale a convertir esto en una cloaca; en cuyo caso, no seré yo quien venga a perder el tiempo o la paciencia en ella.

 

Escrito por: Blogger goslum - 27 de mayo de 2010, 8:36:00 CEST

Yo creo que lo de Paco Camps es un montraje.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 27 de mayo de 2010, 8:52:00 CEST

Jajajajajaja. Hijos de puta...

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 27 de mayo de 2010, 8:53:00 CEST

Hijo de puta lo será tu puto padre, Alejandro.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 27 de mayo de 2010, 8:54:00 CEST

Manda cojones, que se ponga histérico el hijo de puta que no hace más que difamar y sembrar este sitio de mierda. El que ha apoyado y aplaudido a los otros hijos de puta que han tratado de buscarme la ruina.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 27 de mayo de 2010, 8:55:00 CEST

Schultz, Garven, Mandarin, os lo digo una vez más, por si no os habéis dado cuenta: sois unos pobres gilipollas.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 27 de mayo de 2010, 8:56:00 CEST

Oye, Al159, y los padres del menor Psicoploll, ¿saben que eres un apologeta de las drogas?

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 27 de mayo de 2010, 8:57:00 CEST

Lo que realmente le jode a Al159 es haber quedado en ridículo después de su que su campaña de desprestigio y difamación contra AE quedara en agua de borrajas. Además, sabemos que es incapaz de hacer una sencilla búsqueda en google.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 27 de mayo de 2010, 8:57:00 CEST

Por supuesto, los administradores del lugar, tres completos gilipollas hasta cuando duermen, son cómplices de esa campaña de difamación.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de mayo de 2010, 8:58:00 CEST

Pues no deja de ser una opción errada y hasta herrada, lo que mandan los cánones de la inteligencia es ser sociata de cintura p'arriba, la zona donde está la ambición y la buchaca, y liberal de cintura p'abajo, que es donde reside la libido y el libertinaje. Me parece, pues, que aun no has alcanzado la edad del erastés, vamos, que sigues cual Peter Pan en la edad del erómanos. Si necesitas ayuda, aquí me tienes, amol, p'a lo que gustes mandal.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 27 de mayo de 2010, 8:59:00 CEST

Delictivo, dice el subnormal. Y los gilipollas, escandalizados. Hatajo de hijos de puta...

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 27 de mayo de 2010, 8:59:00 CEST

Bien, volverá el blog a ser un mano a mano entre Borde, Desdeluego y Fedeguico. Disfrutadlo, mamones.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 27 de mayo de 2010, 9:01:00 CEST

Roth y Zweig, angustia ante la traición
HERMANN TERTSCH
Jueves , 27-05-10

VEREMOS lo que pasa en esta orgía de la mentira que han montado algunos. En esta especie de ensalada de basuraza intelectual que nos ha montado lo peor del país que por desgracia nos gobierna. Veremos cómo se desarrolla la gran tragedia nacional que comenzó entonces, allá en 2004, con nuestros muertos y no sabemos cómo concluirá después de nuestros años de miseria ideológica que nos ha llevado a la sentina de la pobreza europea. Veremos cómo salimos de una pobreza en gran parte autoinducida, gracias a un Gobierno tóxico que ha perpetrado todos los errores -dejémoslo de momento en eso- para agravar cualquier situación.
Nuestro Gran Timonel y sus chicas del montón, Lucy, Boom, vicepresidentas y demás han llegado después de la tragedia al auténtico vodevil. Boletín Oficial para acá y para allá. Ya da casi igual porque el daño está hecho. Basura y más basura para distraer en los medios de control propio que son casi todos. Hay momentos en los que ya la única reacción lógica ante el disparate tectónico es la fuga. Con esta insensatez e incompetencia, todo español con posibilidades de hacerlo, debería huir o unirse a los insensatos.
Estamos en caída libre y la inmoralidad se dispara. No se equivoquen. Me refiero a la intelectual. La otra me trae al pairo. Hemos tenido otros zombis en la historia de España y ninguno ha hecho ningún bien. Pero parece mentira que tras la lección de historia que fue el siglo XX, un país con la gloriosa historia de España se zambulla en esta miseria que le imponen personajes como Zapatero, Montilla, Salgado, la otra chica vicepresidenta De la Vega y sucedáneos. Se puede uno morir de asco, se lo aseguro. Y de decepción. Y de desprecio. Y sobre todo la profunda certeza de la traición a nuestro mundo. Resulta una humillación diaria saber a toda esta gente gobernando este país y con la legitimidad que inequívocamente les ha dado el pueblo español. Eso es lo peor. El desprecio que produce saberse rodeado por ese criterio. Les pasó a dos de mis más amados centroeuropeos.
Fueron Roth y Zweig. Joseph Roth se murió de asco en su día. Fue en 1938. En París murió este austriaco que utilizó como método de suicidio bastante expeditivo la absenta. Fue un periodista y escritor como no los conocen los lamentables personajillos que circulan hoy con alardeado de periodistas. Un inmortal de la decencia y de la letra. Joseph Roth, fue un hombre que no cumplió los cincuenta por decir la verdad. Los nazis le produjeron náuseas mortales. Les tenía tanto asco que tenía ya finalmente que anestesiarse con la absenta para no saber de sus tropelías. Stefan Zweig también murió de asco pero muy lejos de París. Ese gran hombre sensible, genial biógrafo y literato, se suicidó porque no quería ya vivir en ese nuevo mundo siniestro que se perfilaba en su patria. También murió de asco. Dos hombres tan diferentes que se mueren por no resistir a la chusma han sido siempre para mí ejemplos de vida.
Nada se me presenta más repugnante como ese «no pasa nada» que tantos colegas periodistas propugnan. Nada me parece más detestable que los personajes que trivializan el crimen terrorista o la mentira política con esa especie de armonización cotidiana. Nadie me da más asco que esos periodistas y políticos que nunca ven tragedia y gravedad en la tragedia. Frivolizar hoy con la miseria de millones de familias equivale a ignorar el destino de aquellas familias que desaparecieron en los años treinta y cuarenta. Ni más ni menos. Decir hoy que la situación va bien produce las mismas náuseas que llevaron a la muerte a Roth y a Zweig. Pena la de este país que nos hace evocar, tras todas las tragedias sufridas en esta patria nuestra, nombres como aquellos.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 27 de mayo de 2010, 9:01:00 CEST

El ludópata electoral
EDURNE URIARTE
Jueves , 27-05-10

El ludópata electoral que lleva dentro le salió involuntariamente a Zapatero cuando replicó a García Escudero el martes en el Senado. «Ustedes no ganaron en 2004, no ganaron en 2008 y no ganarán las próximas elecciones» fue la confesión inconsciente del impulso vital que guía su vida política. En un momento suicida, en el peor contexto político posible, cuando defendía sus planes de sacrificios para los españoles, desveló la esencia de su liderazgo. El poder por el poder, sin principios ideológicos, sin proyecto de nación, sin conocimientos sustanciales siquiera de nuestra economía y sociedad.
Es el problema de fondo de todas y cada una de sus decisiones, inspiradas por y subordinadas a los cálculos electorales de un político frívolo, inconsistente, poco formado y superficial. Y la profunda crisis no ha matizado en grado alguno ese impulso, más allá de las medidas impuestas por las instituciones europeas. Ni mucho menos ha transformado lo que es imposible de transformar, la vaciedad del líder. De ahí que estemos instalados en el completo disparate de las improvisaciones, de las rectificaciones y de las amenazas, incluso con una política ordenada desde el exterior.
La rectificación y nueva mentira sobre los créditos de los ayuntamientos y la intolerable demagogia de la venganza contra «los más ricos» son las enésimas razones para concluir que es una irresponsabilidad seguir sosteniendo de la forma que sea a este político al frente del Gobierno. Apoyándole o permitiéndole hoy a través de la abstención que siga demorando la única vía de contención de la debacle definitiva de nuestro Estado que son las elecciones anticipadas.
Pensar que Zapatero está capacitado para gestionar la crisis y darle aliento, excusas o votos para hacerlo es puro autoengaño. O puro suicidio colectivo de la mano de un ludópata electoral.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 27 de mayo de 2010, 9:03:00 CEST

Esto es de dimisión, ¿no? Yo creo que hasta el hijo de puta difamador de Alejandro Arturo González Terriza y la banda de gilipollas compuesta por Los amigos Garven, Schultz y Mandarin estará de acuerdo.

* Disminuye el tamaño del texto
* Aumenta el tamaño del texto
* Imprimir

* Share
* twitter
* LinkedIn
* delicious

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el vicepresidente tercero, Manuel Chaves, desautorizaron ayer a la titular de Economía, Elena Salgado, y su teoría del «error» del Boletín Oficial del Estado (BOE). La vicepresidenta económica presentó el martes una rectificación del decreto que impedirá endeudarse más a los ayuntamientos como si hubiera sido un error del BOE. Todo para permitir a los municipios pedir créditos hasta finales de 2010. La mentira fue mantenida hasta ayer, cuando Zapatero la dejó en evidencia y señaló que el cambio era «una rectifica [...]

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 27 de mayo de 2010, 9:04:00 CEST

Ahí tenéis a los cómplices de la ruina:

La abstención de CiU, CC y UPN permitirá hoy la convalidación del decreto en la que probablemente será la votación más importante de la legislatura

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 27 de mayo de 2010, 9:06:00 CEST

Otro motivo de dimisión. ¿Cuánto le ha costado a España la presidencia europea?

24 mayo, 2010 - Lluís Bassets
Naufragio en vez de sueño
La presidencia española de la Unión Europea ha pasado finalmente a mejor vida. No hace falta esperar a que termine el semestre. Se acabó. El último chasco ha sido la anulación de la Cumbre Euromediterránea, que debía celebrarse en Barcelona el 6 de junio, cuando 43 jefes de Estado y de Gobierno de las dos orillas debían reunirse para propulsar ya definitivamente la Unión por el Mediterráneo en la misma ciudad donde se ha establecido la secretaría permanente.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 27 de mayo de 2010, 9:15:00 CEST

Esto más bien es un lock-out, como Ejjpaña.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 27 de mayo de 2010, 9:20:00 CEST

No he dado ningún nombre. No he dado ningún nick que exista en la blogosfera mundial galáctica.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 27 de mayo de 2010, 9:20:00 CEST

Todo

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 27 de mayo de 2010, 9:20:00 CEST

es

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 27 de mayo de 2010, 9:20:00 CEST

producto

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 27 de mayo de 2010, 9:20:00 CEST

de

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 27 de mayo de 2010, 9:20:00 CEST

la

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 27 de mayo de 2010, 9:20:00 CEST

paranoia

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 27 de mayo de 2010, 9:20:00 CEST

del

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 27 de mayo de 2010, 9:20:00 CEST

amigo

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 27 de mayo de 2010, 9:20:00 CEST

Al159

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 27 de mayo de 2010, 9:23:00 CEST

¡Coño, ya están Arcadi Espada y Bromuro, otra vez, en la sentina diciendo barbaridades!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de mayo de 2010, 9:24:00 CEST

Comentario de un lector publicado en abc.es:

Para poder corregir el BOE, es necesario hacerlo a través de otro consejo de Ministros que lo corrija. ( un decreto lo firma El Rey) ZP te pasas la Ley por el forro de los cojones y como eso TODO, este impresentable es lo mas reaccionario, incompetente y burro que he visto en mi vida. ZP vete a tomar por el culo, ya.

---

No puedo menos que escandalizarme, aquí se insulta, quien lo iba a decir, en un periódico de Expaña, en esta Expaña nuestra que fue la reserva ejpiritual del Occidente cristiano, el campeón de las santas costumbres y la palabra curta, a dónde estamos yendo a parar, pordiós, a tomar por culo manda al señor presidente del gobierno, qué barbaridad.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 27 de mayo de 2010, 9:25:00 CEST

"Jorge Riechmann es a la poesía lo que Jorge Verstrynge al pensamiento"
------------------------------
Sí, y Ferrer a la listeratura lo que Ferrero Roche...
¿no tenemos más recursos?

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 27 de mayo de 2010, 9:26:00 CEST

Y qué duda cabe de que los administradores han incurrido en una venganza estúpida.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 27 de mayo de 2010, 9:26:00 CEST

Ni un aviso.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 27 de mayo de 2010, 9:26:00 CEST

Nada.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 27 de mayo de 2010, 9:26:00 CEST

Y eso que he borrado los comentarios que pidió Alcarajo.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 27 de mayo de 2010, 9:27:00 CEST

Sin que tuviera motivo para hacerlo.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 27 de mayo de 2010, 9:27:00 CEST

Repito: no di ni un solo nombre ni un solo nick.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 27 de mayo de 2010, 9:32:00 CEST

Aquí lo que hay es mucha prevaricación.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 27 de mayo de 2010, 9:33:00 CEST

Y mucho subnormal suelto.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 27 de mayo de 2010, 9:33:00 CEST

Por cierto.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 27 de mayo de 2010, 9:33:00 CEST

Ya

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 27 de mayo de 2010, 9:33:00 CEST

que

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 27 de mayo de 2010, 9:33:00 CEST

me

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 27 de mayo de 2010, 9:33:00 CEST

han

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 27 de mayo de 2010, 9:34:00 CEST

mandado

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 27 de mayo de 2010, 9:34:00 CEST

a

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 27 de mayo de 2010, 9:34:00 CEST

la

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de mayo de 2010, 9:34:00 CEST

Sí, harta prevaricación y también asaz cohecho. No sé a dónde vamos a ir a parar pero yo creo que el trullo no sería un destino errado

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 27 de mayo de 2010, 9:34:00 CEST

sentina,

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 27 de mayo de 2010, 9:34:00 CEST

lo

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 27 de mayo de 2010, 9:34:00 CEST

menos

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 27 de mayo de 2010, 9:34:00 CEST

que

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 27 de mayo de 2010, 9:34:00 CEST

podrían

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 27 de mayo de 2010, 9:34:00 CEST

hacer

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 27 de mayo de 2010, 9:34:00 CEST

es

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 27 de mayo de 2010, 9:35:00 CEST

publicar

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 27 de mayo de 2010, 9:35:00 CEST

el poemita que nos tenía reservado Al159.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 27 de mayo de 2010, 9:37:00 CEST

free satur

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 27 de mayo de 2010, 9:38:00 CEST

JAJAJAJAJA

Gracias, Last.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 27 de mayo de 2010, 9:38:00 CEST

Hay

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 27 de mayo de 2010, 9:38:00 CEST

que

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 27 de mayo de 2010, 9:38:00 CEST

joderse

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 27 de mayo de 2010, 9:38:00 CEST

tropezar

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 27 de mayo de 2010, 9:38:00 CEST

y

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 27 de mayo de 2010, 9:39:00 CEST

caerse.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 27 de mayo de 2010, 9:39:00 CEST

¡¡SUBNORMALES!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de mayo de 2010, 9:55:00 CEST

No se pierdan por nada del mundo la tribuna que publica hoy elpis.com firmada por Félix de Azúa, un escritor que parecía imbécil, eso dijo él, y ha resultado ser el más inteligente crítico de la novela europea a la par que ingenioso y harto dicharachero. Eine delikat Essen, se lo prometo.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 27 de mayo de 2010, 9:56:00 CEST

La historia se repite, ya sea como farsa, tragedia, o pollas en vinagre que se meten en el coño de la bernarda. Andaba esta semana santa por Burgos y pude ver que Memoria Histérica iniciaba cada día su participación en el blog con unos versos dedicados al 59: tras unos días, cómo no, ya tuvo que aparecer el gilipollas de guardia echándoselo en cara, que si ya estaba bien, que si tal. Memoria, con buen criterio, se largó.Prevaricadores, por supuesto.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 27 de mayo de 2010, 9:58:00 CEST

La entrada, de puta madre, tron.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 27 de mayo de 2010, 10:07:00 CEST

Ahora los prevaricadores son tres: una sala, o salita.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 27 de mayo de 2010, 10:10:00 CEST

Aquí, Al159 tras enterarse de mi destierro:
http://3.bp.blogspot.com/_ImbOSJIauKk/SHGP7EgPSwI/AAAAAAAAAtM/gWHBE6uAZBM/s400/2dcituh.jpg

 

Escrito por: Blogger goslum - 27 de mayo de 2010, 10:13:00 CEST

Antanas Mockus, ex alcalde de Bogotá.
Por favor, que alguien limpie su apellido.

 

Escrito por: Blogger Simy Benarroch - 27 de mayo de 2010, 10:17:00 CEST

Escrito por: Bremaneur - 27 de mayo de 2010 08:54:00 GMT+02:00

Manda cojones, que se ponga histérico el hijo de puta que no hace más que difamar y sembrar este sitio de mierda. El que ha apoyado y aplaudido a los otros hijos de puta que han tratado de buscarme la ruina.

----------
Pues s!!!.Como recordarán los administradores y seguramente algunos pasan por aqui de puntillas, la sarta de insultos que le dedicó a Herman Tertsch cain dentro de lo delictivo.

 

Escrito por: Blogger goslum - 27 de mayo de 2010, 10:19:00 CEST

http://www.elpais.com/articulo/opinion/dia/Nakba/engano/elpepuopi/20100527elpepiopi_11/Tes

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 27 de mayo de 2010, 10:21:00 CEST

Homenaje a un criminal
José García Domínguez

De asentir al diccionario, controvertido sería todo aquello que resulta objeto de discusión y da lugar a opiniones contrapuestas. Por ejemplo, que el difunto nacionalista catalán Jaume Martínez Vendrell fuese el inductor de los dos atentados más sádicos que nunca sufriera la España democrática, supone objeto de controvertida controversia. Pues ocurre que, igual que la Justicia en su día, los separatistas, todos, unánimes, sin excepción, avalan la certeza del aserto. De ahí la admiración hacia la figura sanguinaria de Martínez entre el catalanismo más asilvestrado. Y es que la devoción laica a su memoria no surgió a pesar de saberlo implicado en los crímenes de Bultó y Viola, sino por presumirse que él fue el artífice de ambas carnicerías.

A fin de cuentas, a Martínez no se le rinde culto aunque matara con saña animal a dos hombres, sino porque mató con saña animal a dos hombres. Mas, como advertimos ahí arriba, el asunto se presta a alguna controversia. Así, frente al juicio de sus propios cómplices, los antiguos pistoleros de EPOCA (Ejército Popular Catalán), alzase ahora la opinión de tres magistrados de la Audiencia Nacional, que acaban de descubrir "controvertidos" aquellos hechos. Tan controvertidos se les antojan que no han topado con objeción legal alguna a que cierta calle de su pueblo lleve el nombre de Martínez como recuerdo de su paso por la tierra. Que hubo otras facetas de su biografía dignas de municipal encomio, alega por todo descargo la sentencia que acaban de firmar.

Será que, al modo de las hipotecas basura y el queso en lonchas, los actos morales de la vida de un hombre pueden dividirse y empaquetarse en porciones separadas e independientes. ¿Dónde residirá el inconveniente, entonces, a inaugurar una Avenida Adolfo Hitler en Barcelona? "Exterminó a seis millones de judíos, pero fue un ecologista ejemplar, amén de cuidar con infinito cariño a su fiel perrito Blondi", habría de rezar la placa. ¿Y por qué no una plaza en reconocimiento a las muchas virtudes cívicas del violador del Ensanche? "A nuestro convecino Francisco López Maíllo, que jamás tiró un papel a la calzada y, galante, cedía siempre el paso a las damas. El Ayuntamiento agradecido". ¿O acaso tendría algo que objetar la Audiencia?

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 27 de mayo de 2010, 10:30:00 CEST

Jajaaa, esto es imparable:



Un teniente coronel del Ejército votará a favor de la independencia de Cataluña

0:44 27/05/2010 Antoni Vila Aliana, teniente coronel del Ejército español ha anunciado que votará a favor de la independencia de Cataluña en el referendo que se celebrará este domingo en Sabadell. Denuncia un “maltrato” de Cataluña por parte del “centralismo de España”.

Vila, de 61 años y militar desde los 13, es residente en Sabadell y compagina su trabajo en un taller propio de reparación de electrónica para automómiles con la manutención de componentes para aeronaves en el Ejército del Aire.

“Humillado” por “el centralismo de España”

En una entrevista para Vilaweb, ha mostrado su apoyo al referendo independentista por estar “un poquito cabreados, un poquito enfadados de la situación en que, en estos últimos años, los catalanes nos hemos visto, un poquito humillados por este centralismo que hay en España” y porque “ya que nosotros les echamos una mano a ellos, que nos hartamos de pagar impuestos aquí en este coño de país que van a parar a España, pues también necesitamos que esta gente nos atiendan bien”.

Vila exige “que nos respeten la lengua que tenemos, la lengua catalana, que es nuestra lengua materna”. “Yo creo que esta gente de España, de Salamanca, Burgos, Soria, Segovia, Ávila… todo este centralismo que hay en España… yo creo que están todavía en el siglo XIX o por ahí, o casi hay alguno que está hasta incluso en la época de los Reyes Católicos”, ha añadido.

 

Escrito por: Blogger Satur - 27 de mayo de 2010, 10:31:00 CEST

Gracias, Lastc.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 27 de mayo de 2010, 10:36:00 CEST

En Google:
La búsqueda de “psicoploll” no obtuvo ningún resultado.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 27 de mayo de 2010, 10:37:00 CEST

Gracias a quien corresponde. No me atrevo a editar la entrada de Garven, pero, dado que me tocaba publicar hoy y ya no hay razón para no hacerlo, les traigo (en dos entregas) la entrada que había escrito, por si quieren subirla. Un saludo.

*

El mundo es un pañuelo. O no.

En mi instituto, imagino que como en todos, que te toque un grupo con muchos alumnos marroquíes no se considera una buena noticia. Hay una razón para ello: se trata de alumnos que en muchos casos no hablan bien español y que arrastran un expediente escolar desastroso. Un alumno que no se entera y que da el curso por perdido antes de empezar es garantía de problemas. Pero la razón no es suficiente para justificar el prejuicio: si es cierto que hay muchos alumnos magrebíes en esas condiciones, los hay también excelentes desde el punto de vista académico, y otros muchos que hacen todo lo que está en su mano para jugar como pueden la partida con las cartas (desastrosas) que les han tocado.

Este año es el primero que he tenido un grupo formado íntegramente por magrebíes, y concretamente por alumnos con un nivel muy bajo de lengua que necesitan un apoyo específico. De esa relación, en principio nada prometedora, no han salido más que cosas buenas: entre ellas, aparte de lo estrictamente académico, un libro que está a punto de publicarse y muchas conversaciones provechosas.

Una de ellas fue sobre el pañuelo, el hiyab. Ninguna de mis alumnas lo lleva, pero en el centro sí hay un par que vienen a clase con él, sin que esto haya creado por el momento demasiada fricción. Imagino que la actitud de mis alumnos es, por unánime, representativa de una forma de pensar bastante extendida. Como no coincide mucho con lo que nos han traído los medios de comunicación sobre el tema, pienso que puede tener sentido traerlo aquí.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 27 de mayo de 2010, 10:38:00 CEST

Los alumnos, para empezar, no opinan sobre el tema: es una cuestión de las chicas. Éstas son unánimes: llevar el pañuelo es un mandato de su religión, algo irrenunciable… y que, sin embargo, ninguna de ellas cumple. A partir de este quiebro, todo son contradicciones, muy humanas. Por ejemplo, ninguna de ellas tiene claro si lo que manda la religión es cubrirse el cabello, el rostro o todo el cuerpo. Les indigna que se haya legislado contra el burka; la mayoría dicen que lo llevarían, si vivieran en un país en que fuera costumbre, pero una al menos dice que lo del pañuelo seguro, pero lo del burka no lo ve claro. No me extraña.

Tampoco está claro (quiero decir: no lo tienen claro ellas mismas) a partir de qué momento deberían llevarlo. Citan como edades los siete y los doce años (esto último iría asociado, imagino, a la menarquía), pero al final vienen a indicar que el momento de la verdad es el matrimonio. Por el pueblo, en efecto, es rarísimo ver a una mujer musulmana adulta sin pañuelo, aunque ellas insisten en que haberlas, haylas, siempre que el marido lo permita. Y así queda: como una medida de gracia del marido.

Respecto a la insinuación de que se trata de una costumbre machista, la respuesta es unánime (y contradictoria con lo último que acabo de escribir): no es un mandato de los hombres, sino de Dios.

No diría que se las ve aleccionadas (en general, el nivel de conocimiento de su propia religión es discreto), pero está claro que es un tema del que han hablado mucho entre ellas. Por ejemplo, todas se ríen hablando de la mujer occidental que mide dos metros y lleva medio metro de ropa, y se ponen coléricas cuando hablan de las multas que pretenden, dicen, castigarlas por ser buenas musulmanas; lo que no les impide hablar con arrobamiento de que en Dubai las que reciben multa son las que salen a la calle 'mal vestidas' (o sea, como visten ellas todos los días).

Por otra parte, donde yo digo que no hay por el momento demasiada fricción, ellas sí la ven: cargan contra tal profesor que, dicen, llamó a casa de ésta o aquélla para convencer a sus padres de que viniera sin velo, y le acusan de haber dicho de que en su clase no entra ninguna con la cabeza cubierta. En su película, se trata de un villano injustificable.

Como la consecuencia está sobrevalorada, a mí me agrada que estas alumnas sean inconsecuentes, o sea, comprensibles. No tengo ninguna esperanza, después de oírlas, de que la costumbre vaya a cambiar en breve; pero constato que la costumbre de facto es incumplir la costumbre, hasta que no queda otra. Por menos se empieza.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 27 de mayo de 2010, 10:44:00 CEST

El columnista de ABC, Hermann Tertsch, ataca la frivolidad de algunos compañeros de profesión que nunca ven 'tragedia y gravedad en la tragedia'


'Nada se me presenta más repugnante como ese «no pasa nada» que tantos colegas periodistas propugnan''Hay momentos en los que ya la única reacción lógica ante el disparate tectónico es la fuga'




El periodista Hermann Tertsch arremete en su columna de este jueves, en ABC, contra la hipocresía de algunos sectores mediáticos que, por propio interés, apoyan a Zapatero.

En el artículo, titulado Roth y Zweig, angustia ante la traición, Tertsch critica relación de algunos periodistas con la política actual. Compara la actitud de 'no pasa nada' con el trágico final de los escritores de principio del Siglo XX, Joseph Roth y Stefan Zweig. 'Dos hombres tan diferentes que se mueren por no resistir a la chusma han sido siempre para mí ejemplos de vida.

‹ Veremos cómo se desarrolla la gran tragedia nacional que comenzó entonces, allá en 2004, con nuestros muertos y no sabemos cómo concluirá después de nuestros años de miseria ideológica que nos ha llevado a la sentina de la pobreza europea. ›

‹ Basura y más basura para distraer en los medios de control propio que son casi todos. ›

‹ Estamos en caída libre y la inmoralidad se dispara. No se equivoquen. Me refiero a la intelectual. ›

‹ Fueron Roth y Zweig. Joseph Roth se murió de asco en su día. Fue en 1938. En París murió este austriaco que utilizó como método de suicidio bastante expeditivo la absenta. Fue un periodista y escritor como no los conocen los lamentables personajillos que circulan hoy con alardeado de periodistas. Un inmortal de la decencia y de la letra. ›

‹ Stefan Zweig también murió de asco pero muy lejos de París. Ese gran hombre sensible, genial biógrafo y literato, se suicidó porque no quería ya vivir en ese nuevo mundo siniestro que se perfilaba en su patria. También murió de asco. ›

‹ Dos hombres tan diferentes que se mueren por no resistir a la chusma han sido siempre para mí ejemplos de vida. ›

‹ Nada se me presenta más repugnante como ese «no pasa nada» que tantos colegas periodistas propugnan. ›

Nadie me da más asco que esos periodistas y políticos que nunca ven tragedia y gravedad en la tragedia.
‹ Frivolizar hoy con la miseria de millones de familias equivale a ignorar el destino de aquellas familias que desaparecieron en los años treinta y cuarenta. ›

‹ Decir hoy que la situación va bien produce las mismas náuseas que llevaron a la muerte a Roth y a Zweig.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de mayo de 2010, 10:46:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de mayo de 2010, 10:47:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 27 de mayo de 2010, 10:48:00 CEST

Yo creo que todo esto viene porque he desenmascarado a los administradores, y no me lo perdonan: son unos bullas.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 27 de mayo de 2010, 10:48:00 CEST

No sé a ustedes, pero a mí me dan bastante asco.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 27 de mayo de 2010, 10:48:00 CEST

Por lo del doble rasero, y tal.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 27 de mayo de 2010, 10:51:00 CEST

[86] The preacher likes the cold; he knows I'm gonna stay. http://www.youtube.com/watch?v=V0UcQDUR-fU

 

Escrito por: Blogger Al59 - 27 de mayo de 2010, 10:53:00 CEST

Griterío de gaviotas, silencio de tiburones.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de mayo de 2010, 10:53:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger goslum - 27 de mayo de 2010, 10:55:00 CEST

Totalmente de acuerdo, amigo Montano. La muerte del NJ es cálida y te arropa durante las mañanas frías. Si sigo aquí es sólo para ver zombies cuanto antes (ya sabe de mi predilección por esa especie).

 

Escrito por: Blogger goslum - 27 de mayo de 2010, 10:56:00 CEST

Interesante lo que cuenta, Al.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 27 de mayo de 2010, 10:58:00 CEST

Parece que un rojerillas le ha plagiado el titulo, Borde:

Tres tristes trajes

...Siento corregir al president sin miedo, pero no fueron 80 contratos sino 85. Aunque esta cifra es lo de menos porque lo que importa en toda timba no es el número de boletos, sino cuánto premio toca (que le pregunten a Fabra, que de esto sabe un rato). El secreto está en la pasta. En los 7,2 millones de euros del presupuesto público que se llevaron del Govern las empresas de su amiguito del alma...

(Escolar)

 

Escrito por: Blogger goslum - 27 de mayo de 2010, 10:59:00 CEST

Recomiendo esta pelí. Y no porque la entendiera del todo, pero me gustó:
http://www.filmaffinity.com/es/review/97453004.html

 

Escrito por: Blogger Al59 - 27 de mayo de 2010, 11:01:00 CEST

[92] Bueno, fray Luis fue cualquier cosa menos un monjecillo amable. Otra cosa es que le hubiera gustado serlo.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 27 de mayo de 2010, 11:03:00 CEST

[82] Parece que lo único que tienen claro las chavalas es que es que quien manda es su religión, o el marido, el profesor, el colegio o la costumbre... Ellas, de momento, no.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 27 de mayo de 2010, 11:11:00 CEST

[98] Escrito por: Errabundo - 27 de mayo de 2010 11:03:00 GMT+02:00
[82] Parece que lo único que tienen claro las chavalas es que es que quien manda es su religión, o el marido, el profesor, el colegio o la costumbre... Ellas, de momento, no.
***
10/10

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de mayo de 2010, 11:13:00 CEST

- Por lo que constato hay quienes van de folladores empedernido y resulta que son necrófilos sin remedio,

- Cada día aprenderás una cosa nueva, hijo, alabado sea el señor.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 27 de mayo de 2010, 11:14:00 CEST

[98] Bueno, ellas dicen "yo soy musulmana y..." con el mismo tono que "yo soy humano y..." o "yo soy marroquí y...". No es una elección, sino una identidad obvia, que no se cuestiona.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de mayo de 2010, 11:20:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 27 de mayo de 2010, 11:21:00 CEST

¿Qué has hecho ahora, Bremaneur?

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 27 de mayo de 2010, 11:23:00 CEST

[103] Escrito por: Errabundo - 27 de mayo de 2010 11:21:00 GMT+02:00
¿Qué has hecho ahora, Bremaneur?
***
Dejar en ridículo a Al159 con el tema de google y Arcadi, y decir de los administradores que acuden olfateando la sangre al blog de Ferré. Justificándose en que he dicho "Psicoploll" (cero guguels), me han mandado a la sentina.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de mayo de 2010, 11:26:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 27 de mayo de 2010, 11:28:00 CEST

Vaya vaya.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de mayo de 2010, 11:28:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 27 de mayo de 2010, 11:29:00 CEST

Medidas de recorte, según El Roto:


http://www.elpais.com/recorte/20100527elpepivin_3/XLCO/Ges/20100527elpepivin_3.jpg

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 27 de mayo de 2010, 11:30:00 CEST

[106] ↑Escrito por: J. A. Montano - 27 de mayo de 2010 11:28:00 GMT+02:00

-----
Son mejores los lamentos de Elvira Lindo. Quedan mas monos
La fiesta


ELVIRA LINDO
EL PAÍS - Última - 26-05-2010

Es cierto que ni usted ni yo hemos provocado esta crisis, pero también lo es que hasta hace bien poco usted y yo habitábamos en un país equivocado, y unas veces con entusiasmo, otras con indignación sorda, aceptábamos como normal lo que era a todas luces un disparate. The Economist acuñó el fin del cachondeo español en 2008 con un significativo titular, The party is over (La fiesta se acaba). Desde entonces vengo apreciando que las palabras "educación" y "esfuerzo" han vuelto a ser aceptadas en el discurso público sin que al que las utiliza se le tache de aguafiestas.
Son muchos los recuerdos que me vienen de aquella España disparatada de la que ahora hay que apearse a la fuerza. Entre los que más indignan, sobresale uno: la manera en que la clase política se granjeaba la simpatía de la juventud. Poco se hablaba en las elecciones municipales o autonómicas de educación, lo que se prometía eran canchas de esparcimiento etílico. El ocio juvenil se entendía como un derecho irrenunciable. Esa demagogia tramposa apartaba de un plumazo el verdadero deber de las instituciones: la formación de los niños y los jóvenes. Los intelectuales abajo firmantes también aportaron su granito de arena celebrando la juerga subvencionada. Eso por no hablar de las innumerables fiestas, esencia misma de la España autonómica, que se sucedían y suceden sin tregua y copan la actualidad de los medios durante días. Las macrofiestas acabaron con las verbenas vecinales.

Sí, los culpables del desastre económico están señalados. Y sí, es injusto pagar por la codicia de otros. Pero hablo de otra situación insostenible, la del inmoral despilfarro que hemos justificado a cuenta de tradiciones, juvenilismos o identidades... Nos hemos olvidado de que el encanto de nuestro estilo de vida residía en lo modesto, en lo popular. ¿Quién nos habíamos creído que éramos?

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 27 de mayo de 2010, 11:31:00 CEST

Suspiritos de Triana en lugar de hondos quejíos

 

Escrito por: Blogger BORDE - 27 de mayo de 2010, 11:32:00 CEST

Si no tienes, coño.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 27 de mayo de 2010, 11:35:00 CEST

Por cierto que el bardo cabreado también es de los detractores de Tertsch y admiradores de Lindo.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 27 de mayo de 2010, 11:43:00 CEST

Alzo mi copa y brindo con Al59 por el recorte del sueldo de los empleados públicos que a aprobarse hoy, sí, en el Congreso, Decreto Ley mediante.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 27 de mayo de 2010, 11:45:00 CEST

[106] La cuestión con Terstch no es tanto aquello del cuento del lobo, etcétera, sino cómo se precipitó su credibilidad al utilizar un feo asunto personal (la famosa agresión) para la guerrilla politico-ideológica. Una maniobra harto rastrera, me parece.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 27 de mayo de 2010, 11:48:00 CEST

94] Escrito por: goslum - 27 de mayo de 2010 10:56:00 GMT+02:00

Interesante lo que cuenta, Al.
........
No cuenta nada. Porque ha borrado sus intervenciones. Pese a que han metido a Brema en la sentina, s'a fadao . Pobrecito es tan sensible!

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 27 de mayo de 2010, 11:50:00 CEST

[114] ↑Escrito por: Errabundo - 27 de mayo de 2010 11:45:00 GMT+02:00

[106] La cuestión con Terstch no es tanto aquello del cuento del lobo, etcétera, sino cómo se precipitó su credibilidad al utilizar un feo asunto personal (la famosa agresión) para la guerrilla politico-ideológica. Una maniobra harto rastrera, me parece
......
Le parece mal. Porque hubo agresión, y juicio.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 27 de mayo de 2010, 11:57:00 CEST

La Bolsa cotiza en verde. No hay nada como apretarle las tuercas a la casta funcionarial para contentar a los mercados. La prosperidad de un país es inversamente proporcional a la prosperidad de sus funcionarios.

 

Escrito por: Blogger Funes - 27 de mayo de 2010, 12:03:00 CEST

¡¡AdiooooooZZZZZ!!

Los jubilatas y funcionarios se cargan a ZP

 

Escrito por: Blogger BORDE - 27 de mayo de 2010, 12:04:00 CEST

Anda!, otro como el malaguita o el granadí
----------------------------------------------

Carrillo prefiere congelar pensiones y bajar sueldos antes de que gane la derecha
20:34 (2
6-05-2010) |
El ex secretario general del PCE, Santiago Carrillo, asegura que, aunque no le gustan las medidas de ajuste del Gobierno de Zapatero, si estuviera en el Congreso de los Diputados, las apoyaría para evitar que vuelva la derecha española al Gobierno.


El ex secretario general del PCE Santiago Carrillo ha dicho hoy que aunque no le gustan las medidas de ajuste del Gobierno de Zapatero, si estuviera en el Congreso de los Diputados, cabe la posibilidad de que las apoyara para evitar que vuelva la derecha española al Gobierno.

Carrillo ha reflexionado sobre la situación económica y política actual y ha dicho que "la desaparición de Zapatero a favor de Rajoy no es una solución a la crisis".

Preguntado por cuál sería el sentido de su voto si mañana estuviera en el Congreso de los Diputados, ha respondido de manera dubitativa pero ha señalado que cabría la posibilidad de que apoyara el decreto con las medidas de ajuste.

Si lo hiciera -ha añadido- sería para evitar que caiga el Gobierno de Zapatero y vuelva la derecha al poder porque si eso ocurriera, "el sistema democrático de autonomías de este país sería profundamente modificado y la democracia, en vez de dar un paso adelante, daría varios pasos atrás".

No obstante, ha advertido de que no le gustan "nada" las medidas de ajuste del déficit que ha planteado el Gobierno porque "esta crisis la ha desencadenado el sistema financiero", que es a su vez "el que está dirigiendo las medidas supuestamente encaminadas a la solución de la crisis con sus criterios y con arreglo a sus intereses y, así nos va", ha lamentado.

Carrillo ha admitido que la situación que está viviendo Zapatero "no es cómoda ni es fácil" y se ha mostrado convencido de que "está haciendo cosas que no le gustan".

Sin embargo, ha considerado que llegará un momento en que las formaciones de izquierda de Europa deberán tener una concepción del desarrollo de Europa "propia, que no sea exactamente el criterio de las derechas más relacionadas con el sistema financiero".

Papel de los sindicatos
Preguntado por el papel de los sindicatos, ha alabado el "gran sentido de la responsabilidad" que, a su juicio, han demostrado hasta ahora pero no ha descartado que se produzcan "desgarros" en las relaciones que tienen con el Gobierno.

No obstante, ha dicho que no es partidario de convocar una huelga general con carácter "político" porque, pese "a todos los retrocesos que ha hecho el Gobierno de Zapatero", ha advertido de que hacer una huelga para "echar a Zapatero y que le sustituya el PP, sería mucho peor el remedio que la enfermedad".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de mayo de 2010, 12:11:00 CEST

. La prosperidad de un país es inversamente proporcional a la prosperidad de sus funcionarios.
---
Pido dizque el Nobel para el autor de una frase como la precedente. Son las mentes preclaras, las capaces de formular leyes de este calibre las que podrían sacarnos de la mugre. Lástima que pierdan su precioso tiempo en un NJ fiambre.

 

Escrito por: Blogger Funes - 27 de mayo de 2010, 12:16:00 CEST

[119] Carrillo ha reflexionado sobre la situación económica y política actual y ha dicho que "la desaparición de Zapatero a favor de Rajoy no es una solución a la crisis".

Lo importante, y el primer paso para salir de la crisis, es la 'desaparición' - ¿es una inocente casualidadq ue Carrillo use ese verbo? - de Zapatero. Lo demás, vendrá por añadidura

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 27 de mayo de 2010, 12:34:00 CEST

"Prenafeta acusa a Macià Alavedra de robarle 25 eu cuando estaban en la cárcel"

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de mayo de 2010, 12:39:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de mayo de 2010, 12:41:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de mayo de 2010, 12:41:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 27 de mayo de 2010, 12:52:00 CEST

Para el columnista de ABC, Zapatero es un 'ciego con pistola' que dispara al azar con cada medida que anuncia y deja víctimas colaterales hasta en sus propias filas


Ignacio Camacho: 'Nunca se había visto un espectáculo así. Un descalzaperros semejante de aturdimiento y zozobra''

El sainete de la congelación de los créditos municipales ha superado cualquier parodia posible de incoherencia'


Nada desgasta ni ridiculiza más al Gobierno que su propia y reiterada demostración de incompetencia El ganador del último premio de periodismo Mariano de Cavia, Ignacio Camacho, publica este jueves un artículo en ABC --Un ciego con pistola-- en el que un día más, tira con posta contra la descordinación, descomposición y el caos político del gobierno de Zapatero.

Para el ex director de ABC, el presidente 'da tumbos en todas direcciones sembrando la confusión y el pavor como un ciego con una pistola'.

‹ Cada medida que anuncia es un disparo al azar que deja víctimas colaterales hasta en sus propias filas. ›

‹ El desconcierto es absoluto y la sensación de desbarajuste se parece mucho a un vacío de poder. Las rectificaciones y pasos en falso se suceden en cuestión de horas, en una secuencia inverosímil de errores encadenados que tienen la fabulosa propiedad de superarse a sí mismos en tiempo récord. ›

Para Ignacio Camacho, nunca en nuestro país se había dado una situación de este tipo con un espectáculo así, un descalzaperros semejante de aturdimiento y zozobra.

‹ La oposición podría irse de vacaciones; nada desgasta ni ridiculiza más al Gobierno que su propia y reiterada demostración de incompetencia. ›

‹ En medio de esta descompostura de torpezas incongruentes, propuestas inmaduras y contradicciones alborotadas, el sainete de la congelación de los créditos municipales ha superado cualquier parodia posible de incoherencia. ›

El columnista de ABC asegura en su artículo que el ejecutivo de zapatero es eun 'mal gobierno en la acepción más rigurosa del término':

‹ Decisiones erráticas, desaciertos disparatados, enmiendas express, gestión descuidada, ausencia de criterios, impericia administrativa, falta de armonía, incapacidad de diálogo, autismo pertinaz y, sobre todo, una atmósfera de ofuscación trastornada que produce el inquietante desasosiego de un piloto en prácticas ante una emergencia de seguridad. ›

‹ En circunstancias menos dramáticas, podría resultar hasta divertida esta acumulación de despropósitos propia de una comedia bufa, de un vodevil político. Pero estamos ante una crisis de proporciones descomunales que puede convertir la caricatura en un enredo siniestro

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de mayo de 2010, 13:15:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Tibor - 27 de mayo de 2010, 13:41:00 CEST

127

El que vote a Mariano.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 27 de mayo de 2010, 13:45:00 CEST

Esto es buenísimo:

“El Gobierno confía en que la victoria de la selección le dé un respiro tras el dramático ajuste económico”

http://kiosko.net/es/np/larazon.html

 

Escrito por: Blogger Adrede - 27 de mayo de 2010, 13:50:00 CEST

TODO UN HOMBRE

Camps. Acaba de decir que no le importa el Código Penal, sino 'la señera y mis ciudadanos'.

Ni Valle-Inclán llegó tan lejos en la formulación del esperpento.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 27 de mayo de 2010, 13:53:00 CEST

Yo he votado a ZP dos veces. Y no me arrepiento. Si el Partido Patético persiste en su actual irresponsabilidad -hoy ha votado no a unas medidas aplaudidas por Europa y los Mercados; véase reacción de la Bolsa-, no tendré más remedio que votar a ZP por tercera vez en 2012.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 27 de mayo de 2010, 13:58:00 CEST

Estoy plenamente de acuerdo con el estólido Esteban González Pons: "Para mí es más importante la pensión de mi padre que nuestros compromisos europeos"

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 27 de mayo de 2010, 14:02:00 CEST

(4) 10 / 10

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de mayo de 2010, 14:08:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 27 de mayo de 2010, 14:13:00 CEST

Oéééé, oéééé, oéééé, oéééé, oéééé, oéééé, oéééé, oéééé, oééééééééééé...

 

Escrito por: Blogger Tibor - 27 de mayo de 2010, 14:14:00 CEST

A mí me gusta que AL esté en la sentina, probablemente lo haya hecho por salvar el honor de la izquierda, ya era hora de tener a uno de los nuestros en ese reducto. Creo que se basta y se sobra el admirado AL.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 27 de mayo de 2010, 14:14:00 CEST

Extraño sentido de la justicia, el de los administradores. Si no entiendo que me mandaran a la sentina, menos entiendo que me acompañe mi gran amigo Al159. Panda de gilipollas...

 

Escrito por: Blogger BORDE - 27 de mayo de 2010, 14:21:00 CEST

Bueno, por aquí quedan unos cuantos rojeras retroprogres para hacernos reír.

Aunque conste que a mí, no me paree bien que unos de los allman brothers esté en el trullo, porque con él por aquí, me descojono más.

LIertad para AL!!!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de mayo de 2010, 14:35:00 CEST

Adrede, tu errada y herrada conducta electoral se debe a que, como te tengo dicho, sigues a tus años en la peterpanesca edad del erómano. Así que búscate entre los muslos, que seguro que te han dejado injerida entre ellos una hermosa polla, no sé si de raza castellana o prat leonada.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 27 de mayo de 2010, 14:36:00 CEST

Solución para España:

>Format españa: /clear

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de mayo de 2010, 14:42:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 27 de mayo de 2010, 15:12:00 CEST

Yo también votaré a ZP, las razones de Jan son tan contundentes como irrebatibles.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 27 de mayo de 2010, 15:13:00 CEST

Desdeluego, lo dije ayer y lo repito hoy: tus comentarios políticos son patéticos. Me da pena ver a alguien que ha llegado a viejo sin una pizca de sensatez en su mollera.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 27 de mayo de 2010, 15:19:00 CEST

Al59, mi amiga Follandeiro ha escrito en el blog de mi amigo Jabois un post sobre ti, comparándote con cierto personaje de Amelia Nothomb, que, creo, te pondrá el ánimo férvido y mucho.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 27 de mayo de 2010, 15:22:00 CEST

Niñato, cántate algo, alma de cardo.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 27 de mayo de 2010, 15:36:00 CEST

Escrito por: Bremaneur - 27 de mayo de 2010 14:14:00 GMT+02:00

Extraño sentido de la justicia, el de los administradores. Si no entiendo que me mandaran a la sentina, menos entiendo que me acompañe mi gran amigo Al159. Panda de gilipollas...

..........
Bueno, pues yo me iré o subiré una pàred enmedio. Si han mandado al bardo a la sentina, no quiero que me atronen los oidos

EXIJO UN TERCER ESTADO, ENTRE SOLIDO Y GASEOSO. O ME SUBEN A CUBIERTA AHORA QUE SE HA IDO EL CONSTANTE COÑAZO O CREENME UN LUGAR AD HOC. ES INSOPORTABLE TENER A ALIPORI EN LA SENTINA!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de mayo de 2010, 15:40:00 CEST

- ¿Quien no tiene ni una pizca de sensatez en su mollera aunque haya llegado a viejo?

- No tiene sensatez en su mollera aquel o aquella que no piense ni vote como Adrede, el marxista antaño hogaño fascista. ¿Lo quiere usted más claro? este erómano peterpanesco es así de generoso: quien no está conmigo está contra mí, y quien no recoge conmigo, desparrama. Porque él el camino, la verdad y la vida.

- ¿Si? No me diga, podiós, pues ese chico está p'a Leganés. ¿Aun no le ha puesto la camisa de fuerza?

- Bueno, de momento no parece violento. Sólo sufre un problema de megalomanía. Y cuando no se cree Cristo o Napoleón escribe en el NJ. Así va pasando los días. Creo que todavía no hay que internarlo, pero todo se andará.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 27 de mayo de 2010, 16:00:00 CEST

Zapa, KO.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 27 de mayo de 2010, 16:01:00 CEST

Metemo que el rojerío infantil no podrá volver a votarlo. ZP no llega a las próximas elecciones.

 

Escrito por: Blogger Funes - 27 de mayo de 2010, 16:07:00 CEST

Hombre, hombre, Montano, con Brema y Neguev en la sentina, nadie acusa de "izquierdismo" al NJ., pero en cuanto tocan a "uno de los nuestros..." Sigue usted la forma de razonar de sus denostados nacionalistas.

Pero sí me gustaría que la señorita administradora contara por qué está Al59 en el UHF.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de mayo de 2010, 16:13:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Funes - 27 de mayo de 2010, 16:16:00 CEST

[151] Yo no creo que esté tan desequilibrado:


Han intervenido en esta hoja (por orden de aparición):
Desdeluego
goslum
Reinhard
Aldeans
last churrero
BORDE
J. A. Montano
Errabundo
Adrede
Funes
Tibor
Fedeguico

 

Escrito por: Blogger Circe - 27 de mayo de 2010, 16:30:00 CEST

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de mayo de 2010 11:20:00 GMT+02:00

Déjense de tonterías y escuchen el lamento de Pleberio, la cumbre de la literatura española, que nos sigue mirando desde 1499:

http://www.cervantesvirtual.com/servlet/SirveObras?portal=0&Ref=11434&audio=0

***

Maravilloso el desolado planto de Pleberio. Se trata, quizás, del primer personaje de la literatura medieval que deja traslucir algo parecido al ateísmo.

 

Escrito por: Blogger Circe - 27 de mayo de 2010, 16:34:00 CEST

Por cierto, ¿por qué no cierran la sentina? Propongo que sean borrados los post que desvelen datos personales de alguien que no quiera que sean desvelados. Pero después, en la batalla, que cada uno se arregle como pueda en este teatro de variedades.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 27 de mayo de 2010, 16:36:00 CEST

ÚLTIMO EPISODIO
Un comentarista entradista tiene un grave enfrentamiento con otro comentarista (antiguo entradista).
El primer entradista, tras exigir una decisión favorable de los administradores-entradistas, publica su texto como comentarista, y después es enviado al purgatorio.
Y al final, estaban todos muertos.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de mayo de 2010, 16:39:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Funes - 27 de mayo de 2010, 16:40:00 CEST

[154] Roxana, porque, ejem, solo como hipótesis, ejem, pudiera darse el caso de que algún nick se pasara todo el p*to día copy+paste de datos personal, una y otra vez una y otra vez, y la señorita administradora no quiere pasarse su tiempo borrando comentarios una y otra vez una y otra vez.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de mayo de 2010, 16:40:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 27 de mayo de 2010, 16:40:00 CEST

El Gobierno alemán ha felicitado al Gobierno español por la aprobación del Decreto Ley sobre medidas para el recorte del gasto público. El Ibex35 sube más de un 3% a estas horas.

El PP, votando hoy 'no' junto a comunistas y separatistas, se ha retratado, no sólo de cara a los españoles. Pagará electoralmente muy cara demagógica irresponsabilidad. Rajoy es un payaso triste.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de mayo de 2010, 16:41:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Circe - 27 de mayo de 2010, 16:43:00 CEST

[158] ↑ Escrito por: Blogger Funes - 27 de mayo de 2010 16:40:00 GMT+02:00

[154] Roxana, porque, ejem, solo como hipótesis, ejem, pudiera darse el caso de que algún nick se pasara todo el p*to día copy+paste de datos personal, una y otra vez una y otra vez, y la señorita administradora no quiere pasarse su tiempo borrando comentarios una y otra vez una y otra vez.

***

En ese caso, estimado Funes, vería sensato que la señorita administradora contratase a dos rumanos para que le dieran una sopranesca lección al desvelador insolente. Suena duro, pero la vida me ha hecho así.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de mayo de 2010, 16:43:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de mayo de 2010, 16:44:00 CEST

- ¿Quienes son los progresistas en el NJ señor Montano?

- Bueno, Neguev es también una de las mías. Pero seamos serios: los progresistas en el NJ somos cuatro gatos. Literalmente: cuatro. Ahora, sin Al, somos tres. Los facciosos, en cambio, han sido siempre legión aquí. Estólida legión.

- ¿No cree usted que si los únicos progresistas en el NJ son esos cuatro gatos castrados que usted menciona no sería posible llamarlos progresistas si los demás gatos, los cojonudos, no visitaramos también el NJ. Sepa usted, impetuoso joven, que sólo es posible saber lo que es una cosa cuando se compulsa con su contraria. Lo veo últimamente con cierto agotamiento neuronal; espero y deseo que no termine siendo hormonal y tengamos que vernos en el desgrado de asistir a una operación de transexo. ¡Cuídese!

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 27 de mayo de 2010, 16:44:00 CEST

ntch ntch ntch

no es de recibo intentar chantajear a los que tienen la llave de la alacena

De todos modos no es lo mismo tener a la fresca los pucheros hirvientes para que se enfríen unos días que dar de baja los botes corrompidos. Cuiestión de economía doméstica

 

Escrito por: Blogger Funes - 27 de mayo de 2010, 16:45:00 CEST

Sí, daba gusto ver como sonreían y se felcitaban tars haber congelado las pensiones, suprimido ayudas y recortado salarios.

Da miedo el nuevo ZP, decía con acierto González Pons, la otra noche. Le están cogiendo gusto

 

Escrito por: Blogger Circe - 27 de mayo de 2010, 16:45:00 CEST

Dejemos los datos reales fuera de aquí. Insultémonos con respeto.

 

Escrito por: Blogger Circe - 27 de mayo de 2010, 16:48:00 CEST

Efectivamente, Mont, esas conferencias de Márquez Villanueva son espléndidas.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 27 de mayo de 2010, 16:58:00 CEST

158] ↑ Escrito por: Blogger Funes - 27 de mayo de 2010 16:40:00 GMT+02:00

[154] Roxana, porque, ejem, solo como hipótesis, ejem, pudiera darse el caso de que algún nick se pasara todo el p*to día copy+paste de datos personal, una y otra vez una y otra vez, y la señorita administradora no quiere pasarse su tiempo borrando comentarios una y otra vez una y otra vez.
--------------
Hombre!!! Pero eso es ciencia ficción. Un guión que bien podría titularse. "by the eggs" . Y al final siempre lleva las de ganar quien tiene la llave del garito. Así que menos lamentos jeremiacos Donfunes

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 27 de mayo de 2010, 16:58:00 CEST

Al final el requeté (Upn) salva a zetaparo: Ejjpaña 2.010.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 27 de mayo de 2010, 17:04:00 CEST

El imán principal de un pueblo del West Bank ha prohibido a las mujeres presentarse a las elecciones locales...
an no, que no es un imán...
(entre los unos y los otros menuda pinza)

http://news.bbc.co.uk/2/hi/world/middle_east/10161713.stm

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 27 de mayo de 2010, 17:06:00 CEST

Escrito por: Roxana - 27 de mayo de 2010 16:45:00 GMT+02:00

Dejemos los datos reales fuera de aquí. Insultémonos con respeto.

-------
Son muy flojos Roxy, no insista. En el fondo solo saben llevar esto de una manera dictatorial.
Qué diferencia con otros blogs donde impera la libertad de la contraréplica..y no el criterio impuesto de uno de los que disfrutan de protección oficial

Pero ahora la sentina ya resulta insoportable con las melodías del bardo aliporix. Añádesele que le han dado la llave de atizar al parcial ganso...y esto tiene poco futuro.

Qué diferencia con el blog de M, vengo de leer y echarme unas risas con los grandes.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de mayo de 2010, 17:14:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de mayo de 2010, 17:16:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 27 de mayo de 2010, 17:18:00 CEST

Montano, yo no soy de centro, estoy centrado que no es lo mismo

y pancita tengo menos que usted, así que...
(demasiadas palomitas y pasteles en la calle Larios)

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 27 de mayo de 2010, 17:20:00 CEST

Tengos ganas de votar a ZP. Es que me muero de ganas de ver como acaba esto. Lo mismo gana el barbas y lo arregla. Pues no, al psicópata...ya que me van a dar por culo que sea con mi propia polla.

 

Escrito por: Blogger Ender - 27 de mayo de 2010, 17:20:00 CEST

La progresía en estado puro...

http://www.haaretz.com/news/diplomacy-defense/gaza-aid-convoy-refuses-to-deliver-package-to-gilad-shalit-1.292541

 

Escrito por: Blogger Ender - 27 de mayo de 2010, 17:21:00 CEST

Según la prensa, en Gaza no hay alimentos, ni medicinas, ni materiales de construcción, ni prácticamente de nada...por culpa del bloqueo israelí.

Y aún así, ayer martes, las autoridades inauguraron un club deportivo con piscina olímpica. Y luego hablan del “milagro israelí”. Para milagros, este:




http://www.maannews.net/eng/ViewDetails.aspx?ID=285242

 

Escrito por: Blogger Ender - 27 de mayo de 2010, 17:23:00 CEST

Aquí es donde nuestro entrañable CC debe ir a comer cada vez que visita a sus amigos de Hamas, me pregunto cómo consiguen sus suministros con el bloqueo israelí:


http://www.rootsclub.ps/index.php

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de mayo de 2010, 17:23:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Circe - 27 de mayo de 2010, 17:25:00 CEST

[173] ↑ Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de mayo de 2010 17:16:00 GMT+02:00

¿Sabe algo de ese Márquez Villanueva, Roxy? A mí me sonaba sólo de nombre, pero sin haberme fijado en él. Leo ahora que es profesor de Harvard y que se encuentra algo marginado en el mundo académico español. Esto último me lo creo, porque es buenísimo el tío.

***

Lo descubrí en "Personajes y temas del Quijote" (Taurus, 1975), un libro imprescindible que deja atrás a estanterías enteras de cervantismo inútil.

 

Escrito por: Blogger Circe - 27 de mayo de 2010, 17:32:00 CEST

Ahora recuerdo, Mont, que llegué a Márquez Villanueva a través de Juan Goytisolo, en unos tiempos en los que leía con interés los artículos sobre literatura del catalán, aunque ya no sus novelas. Por lo menos tengo algo que agradecerle a Goytisolo.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 27 de mayo de 2010, 17:37:00 CEST

(179)

en eso de catarme las carnes, le recuerdo que mi súcubo tiene la exclusiva

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de mayo de 2010, 17:40:00 CEST

Los progresistas del NJ somos:
El ahora emparedado Al59.
El joven barroco socialdemócrata Adrede.
El justiciego Fedeguico.
Y yo.
El resto de los que pasan por progresistas aquí son: o bien de centro, o bien sólo pancistas.
---
A159 es un joven a punto de cumplir medio siglo: buen poeta pero algo olvidazo y cascarrabias.
Adrede es un peterpanesco erómano que es tan movile como una veleta o una donna, que para el caso es lo mismo. Es la mejor pluma del NJ seguido a distancias estraosféricas por los demás, sobre todo si son progres.
Fede, el infesto Fede, es más repetío que la mierda gato. Si eso es un progre habría que someterlo a un serio proceso de reciclaje.
Montano, el malacitano, es el progre que más progre resulta comparado con los tres progres de su circunstancia. Abusa de su egolatría a pesar de que, por el momento, los resultados de tanta excelencia son más bien magros. Criticar critica muy bien pero eso no es suficiente para blasonar de fans, los cuales a veces semejan lameculos (no digo que lo sean)

Yo, su humilde amigo viejales, con raíces en Malagana, no soy, señor, ni de centro ni pancista sino un pensionista feliz que mira a la generación de mis hijos, esos progres que usted cita más sus propios hijos, con cierta bondad no exenta de sorna. ¿Y sabe por qué? porque quieren ustedes epatar a los viejos a van a ser viejos en cuatro patadas sin nada que llevarse a la boca.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 27 de mayo de 2010, 17:50:00 CEST

Estoy plenamente de acuerdo con el estólido Esteban González Pons: "Para mí es más importante que le dejen de dar el año que viene 18 euros a mes a mi padre pensionista... que nuestros compromisos europeos"

"No subir 16 o 18 euros al mes a las pensiones más altas, como la de mi padre, supone condenar a millones de pobres ancianos a la ruina y la indigencia"

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de mayo de 2010, 18:06:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de mayo de 2010, 18:15:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 27 de mayo de 2010, 18:17:00 CEST

Doy gracias a Dios que la venta de armas en España no sea libre

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 27 de mayo de 2010, 18:17:00 CEST

Gracias Ender. No tenía claro dónde iba este verano, pero la dirección de Gazastán me ha decidido subitamente. Qué puede importar el bloqueo israeli, no es Bulli, pero yo prefiero un Shawarma que la tortilla deconstruida :)

 

Escrito por: Blogger Funes - 27 de mayo de 2010, 18:30:00 CEST

"No se ha planteado en ningún momento por el gobierno tocar el sueldo de los funcionarios (...) Se llegó a un acuerdo, el acuerdo está ahí, y desde luego el Gobierno lo va a cumplir como cumple todos sus acuerdos"

Maria Teresa Fernández de la Vega.
Mentirosa y vicepresidenta 1ª
Febrero, 2010

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de mayo de 2010, 18:46:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 27 de mayo de 2010, 18:52:00 CEST

Gracias a las patrióticas medidas tomadas por el Gobierno, frente a la demagogia del PP, la BOLSA SUBE, el diferencial con el bono alemán baja...y todo mejora.

Doy por bien empleado que no se suba en 16 euros al mes la pensión del padre del estólido Esteban González Pons el año que viene.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 27 de mayo de 2010, 18:53:00 CEST

172] ↑Escrito por: J. A. Montano - 27 de mayo de 2010 17:14:00 GMT+02:00

[163] Escrito por: Desdeluego - 27 de mayo de 2010 16:44:00 GMT+02:00
¿Quienes son los progresistas en el NJ señor Montano?
___________________________

Se lo diré, amigo Desdeluego. Los progresistas del NJ somos:

El ahora emparedado Al59.
El joven barroco socialdemócrata Adrede.
El justiciego Fedeguico.
Y yo.
--

Hey! Eme Mayúscula es super-progre. Y yo soy anarco-indie.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 27 de mayo de 2010, 18:54:00 CEST

No subir 16 euros al mes la pensión del padre de Esteban González Pons equivale a no disponer de 50 céntimos más al día, que dan, bien administrados, mucho de sí.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 27 de mayo de 2010, 18:56:00 CEST

Porque ahora mismo me voy al Primavera Sound. Ayer vi a Los Planetas en una fiesta privada en que estaba el todo Barcelona (me tomé una birra con Jota). Hoy tocan Pavement y The XX, entre otros. Mañana Pixies y el otro no sé quién.

Todo esto merecería una entrada en mi blog, pero no tengo tiempo ni ganas.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 27 de mayo de 2010, 18:58:00 CEST

Provecto Desdeluego:
Leo que el verde gusanillo de la envidia le hace escribir que un servidor "se repite".
Nada más falso. Y esto lo conocen muy bien los seguidores del NJ.
Servidor es variadísimo y mis intervenciones pueden versar desde cómo Arquímedes dedujo cuál era el volumen de una esfera, a partir de un cilindro y de un cono (con aplicación práctica al cálculo matemático del peso del culo de Cristina López Chichi) hasta sabios consejos financieros, disertaciones sobre el sector energético español, sabios juicios políticos...y hasta un epitafio para mi buen amigo el Marqués de CubasLibres:

"Dejó este mundo de abrojos
por fin el señor marqués.
Al morir, cerró los ojos.
Los tres"

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 27 de mayo de 2010, 19:01:00 CEST

Item más: fui yo quien hice ver a muchos de ustedes que no podían meterse dos millones de personas en 50.000 metros cuadrados...ya que ello era tanto como meter a 800 personas en el salón de su casa, o a 30 en tu sórdido retrete, Desdeluego.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 27 de mayo de 2010, 19:05:00 CEST

-Oye, tú...Desdeluego aúlla
-¿Que aúlla?
-Sí
-¡Anda ya! ¡Qué va a aullar!
-Que sí. Ya lo verás...
...
-Desdeluego: ¿cuánto tiempo hace que no echas un polvo?
- Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhh!

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 27 de mayo de 2010, 19:05:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 27 de mayo de 2010, 19:11:00 CEST

Mandarin, de perdonavidas. Acojonante.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 27 de mayo de 2010, 19:11:00 CEST

Tranquilo, Al159. En dos o tres días vuelves a estar arriba. A mí, por lo que parece, me dejan aquí estos hijos de puta.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 27 de mayo de 2010, 19:16:00 CEST

Abro una lista para que se apunten los nicks que se sientan más profundamente antinacionalistas:

1. Aldeans
2.
...
...

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes