<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d2379119722696080509', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
08 junio 2010
Burke and Hare





Si ustedes han estado en Edimburgo es probable que ya los conozcan. Forman parte del color local y dan nombre al que se anuncia como probablemente el mejor strip-pub de Edimburgo.


Las ciencias tienen que progresar y la anatomía no es una excepción. La pega, en la Escocia del siglo XIX, era la falta de cuerpos. Sin embargo, un anatomista, el doctor Robert Knox, no tenía ese problema. Los cadáveres entraban con fluidez en su sala de autopsias y además en un estado excelente, para envidia de sus doctos competidores.



El citado doctor seguía un método sencillo: pagar. Se juntaron así el hambre (una Facultad de Medicina de las mejores de Europa) y las ganas de comer (de los menesterosos que a falta de otro trabajo mejor remunerado se dedicaban a suministrar la mercancía que necesitaba el patólogo).



Estos proveedores acudían a los cementerios y sin mayores escrúpulos desenterraban a los fallecidos recientes, más aptos, por su frescura, para la disección, a los que luego llevaban a la morgue de Knox.



El caso escandalizó al personal y los deudos de los difuntos pasaban noches en vela, por turnos, junto a las tumbas, temerosos de que sus familiares corrieran aquella suerte.



Aquí es donde aparecieron nuestros héroes, William Burke y William Hare, dos individuos de origen irlandés que fueron a coincidir en una humilde pensión regentada por la segunda esposa del señor Hare. Parece ser que todo empezó con el fallecimiento de un huésped que adeudaba la última renta. El asunto causó una gran consternación a los Hare, puesto que el difunto (difunta, creo recordar) no dejó ni quien la llorara ni quien pagara sus deudas. La solución imaginativa partió del señor Burke. Metieron el cuerpo en un saco, lo montaron en una carreta y se lo llevaron a Knox, que pagó sin preguntar.



Lógicamente, de ahí al asesinato sólo mediaba un pequeño salto intelectual, que ambos tiparracos (y sus cónyuges) dieron sin mayor trauma. El método era casi siempre idéntico: se escogía al incauto entre los desarrapados de la localidad, gente por la que nadie iba a preguntar, se les invitaba a beber y cuando alcanzaban el grado etílico necesario se les llevaba a la pensión. Allí, para mayor bien de la ciencia y al objeto de evitar el daño de los órganos, se les asfixiaba dulcemente.



Por este sutil método acabaron con dieciséis vidas, según la estadística más creíble.



Como suele ocurrir, les pudo la avaricia. Sus últimas víctimas eran personas más conocidas y por último otros huéspedes encontraron un cuerpo en la pensión.



Aquí terminaron las amistades y los Hare tuvieron la suerte de llegar antes al consabido acuerdo con la policía, lo que les permitió salir libres en poco tiempo.



La señora Burke quedó en libertad, habrá que pensar que era una mandada, y el amigo William Burke pagó por todos ellos.



Fue ahorcado en público, ante una multitud de hooligans, y como correspondía con las circunstancias su cuerpo fue salvajemente escarnecido, o eso cuentan las crónicas.



Como remate, se le diseccionó también públicamente, maniobra que correspondió, lógicamente, al doctor Munro, una vez caído en desgracia su rival Knox.



Su esqueleto y otros elementos se encuentran en los museos de la localidad, entre ellos una petaca hecha con su piel.



Como digo, ahora dan nombre a un pub y son un icono de la ciudad. En el cine y la televisión ilustres nombres revivieron sus hazañas (Lugosi, Karlof, Cushing, éste último interpretando a Knox) y en la literatura Robert Louis Stevenson, Dylan Thomas y Walter Scott, presente en la ejecución, también se ocuparon de ellos, como más recientemente Marcel Schwobb. Ian Rankin, mi autor de serie negra favorito, los saca en varias novelas de su inspector John Rebus.



Lo más último es una película de Landis que creo no se ha estrenado en España.



Los ladrones de cadáveres recibían un nombre que parece de una banda de rock: Los Resurrecccionistas. Puede valer como epitafio.

Etiquetas:

 
[0] Editado por Schultz a las 10:20:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 93


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Bremaneur - 8 de junio de 2010, 10:36:00 CEST

¿QUERÉIS HACER EL PUTO FAVOR DE APRENDER A EDITAR ENTRADAS?

Arengando a las masas.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 8 de junio de 2010, 11:02:00 CEST

Feminismo (VI) Degradación de la relación hombre-mujer
8 de Junio de 2010 - 08:29:50 - Pío Moa



Un fruto característico de estos decenios de reeducación feminista ha sido una variedad de fenómenos sociales resumibles en la pérdida de respeto del hombre hacia la mujer. Ello constituye uno de los temas cruciales, si no el crucial, del Informe Hite: “El trato indiferente que el hombre da a la mujer en las relaciones entre solteros parece que se está volviendo cada vez más hostil y antagónico. La bárbara descortesía de muchos hombres (…) parece que representa un inmenso incremento sobre los últimos años. En ocasiones la grosería constituye una flagrante exhibición de poder y desprecio masculinos. (…) En el mundo de las relaciones fluctuantes, sin compromiso, son comportamientos tipo el que el hombre se vaya inmediatamente después de copular, que no llame o que lo haga cuando le da la gana (…) (p, 322)


“Las relaciones de muchas mujeres son desgraciadas, incluso degradantes, aun cuando ninguna quiera confesarlo, y muchos hombres tratan a la mujer con condescendencia, de una manera tan casual que en cualquier momento podrían dejar a una mujer y declararse a otra” (p. 331)


“Las mujeres han de vivir con hombres que se han acostumbrado a las imágenes del hombre Marlboro, el solitario idealizado (…) que no quieren comprometerse y que creen en la libertad, la libertad en sus relaciones con las mujeres” (. 329)


Y así sucesivamente. De creer a otra feminista y abanderada de la “revolución sexual”, Germaine Greer, para los británicos “las mujeres son de alguna forma escupideras andantes”, en lo que se aproximan a los useños que, según Kathy Archer, “tratan a las mujeres como retretes”; en cuanto a Australia, allí “el culto a la masculinidad es tan fuerte, tan implacable” que el interés por las mujeres no existe, siendo la australiana “una sociedad homosexual”.


Hite propone dos explicaciones al deterioro de la actitud masculina: “Muchos hombres parecen haber dado un salto mental desde la actitud de los años 50 en que las mujeres que no representaban el papel de madre/María eran chicas malas , a la actitud de la post revolución sexual de que, como hoy la mayoría de las mujeres tienen tratos sexuales antes del matrimonio y además trabajan fuera de casa, la mayoría de las mujeres son chicas malas que se merecen ser tratadas sin miramientos o como a uno le dé la gana”. Explicación algo caricaturesca que para Hite no contradice esta otra: “La masculinidad ha sufrido un enorme cambio desde la II Guerra Mundial, se ha endurecido. ¿Es posible que el psique masculino colectivo (sic, en la traducción, muy mala en general) en América se sienta, de algún modo, incómodo con la guerra al haber aprendido que está bien matar, y combatir su culpabilidad glorificándola? (p. 339)

 

Escrito por: Blogger sarónico - 8 de junio de 2010, 11:02:00 CEST

(sigue)

A los feministas no se les pasa por la cabeza que su ideología tenga que ver con tales fenómenos. O con el simétrico de la chabacanería en la conducta femenina, también en

alza impetuosa en las últimas décadas, entendiendo por chabacanería una mezcla de exhibicionismo sexual e imitación de los modelos, el modo de hablar y de sentir de los hombres –y en particular de los hombres más brutos--. Pero no solo tales tendencias se muestran acentuadamente en el ámbito anglosajón, donde más martilleante ha sido la propaganda feminista, sino entre la juventud de muchos otros países, la cual ha sido sometida a una tenaz “educación” y reeducación sexual desde la escuela.


Hite, Greer y otras exageran sin tasa, pero traslucen la inversión de valores de estos tiempos, plasmada en la masificación de actitudes y gustos antaño marginales, vinculados al “macarra” y a la “puta”, “sexo, drogas y rocanrol”, mínimo esfuerzo de autocontención, proyección de la culpa personal sobre “la sociedad”, etc. Un mensaje ideológico bien determinable.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 8 de junio de 2010, 11:03:00 CEST

-Me parece de perlas que Angela Merkel recorte el sueldo a los funcionarios y eche a 10.000 a la puta calle (además de a 40.000 militares a la reserva).

-¿Y lo del Gobierno Español?

-¡Me parece fatal que recorte el sueldo a los abnegados funcionarios?

-Peroooo...si es lo que ha hecho Merkel

-¡Pues más a mi favor!

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 8 de junio de 2010, 11:06:00 CEST

Interesante artículo del "Perito mercantil maldito" en Rebelión, donde expone la teoría, tantas veces expresada por mí, que la economía es una pseudociencia:

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=107459

Coda: Es la primera vez que Rebelion publica un artículo de un autor fascio-libegal anticatalán.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 8 de junio de 2010, 11:06:00 CEST

La manipulación mediática nuestra de cada día. A propósito de Israel y la flotilla:

El resultado es que, al leer estos días los periódicos, uno tiene que estar muy atento para no dejarse arrastrar por tres falsas evidencias que se imponen con la aceptación misma del debate:

- La de que el delito era romper y no imponer el bloqueo de Gaza.

- La de que el delito era defender, y no atacar, el barco.

- La de que, en definitiva, es más violento el hecho de afirmar la legalidad que el de violarla.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 8 de junio de 2010, 11:09:00 CEST

TREMENDA PATADA DE COPE A CRISTINA, EN SU GIGANTESCO CULO

La ingrata COPE relega a la paquidérmica Cristina López Chichi a los fines de semana, alejándola de su fracasado programa de las tardes.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 8 de junio de 2010, 11:11:00 CEST

Estólido González Pons: "Si yo fuera funcionario, iría a la huelga"

(Nadie sabe qué haría este grandísimo amoral si fuera funcionario ALEMÁN)

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 8 de junio de 2010, 11:14:00 CEST

Necio Fedemico, los funcionarios alemanes no tienen derecho a huelga
http://survey07.ituc-csi.org/getcountry.php?IDCountry=DEU&IDLang=ES

 

Escrito por: Blogger Pajolera - 8 de junio de 2010, 11:16:00 CEST

Administradores, ¿se puede escribir ya?

 

Escrito por: Blogger Desdeluego - 8 de junio de 2010, 11:16:00 CEST

Buenos días, viejo camastrón. Como puedes comprobar, sigo aquí. al pie del NJ

 

Escrito por: Blogger Desdeluego - 8 de junio de 2010, 11:18:00 CEST

Si hay casos en los que ir a la huelga es improcedente ese caso es el actual. Ir a la huelga en estas circunstancias es altamente antipatriótico.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 8 de junio de 2010, 11:29:00 CEST

Eytan Levy tuvo que ser trasladado al hospital con una herida en la cabeza

Agreden a pedradas a un empresario israelí en la Universidad Autónoma de Madrid

Han destrozado también un coche policial


La embajada de Israel ha condenado el ataque />
Manifestantes queman la banderá de Israel/>


El embajador de Israel en España, Rafael Schultz. 01La Embajada de Israel ha denunciado la agresión sufrida por el empresario israelí Eytan Levy cuando se disponía a participar en un encuentro hispano israelí en el Parque Científico de Madrid, que finalmente no se ha celebrado por la irrupción en el mismo de varias decenas de jóvenes.

Según un portavoz de la Embajada de Israel, el empresario israelí Eytan Levy ha resultado herido al ser agredido en un tumulto protagonizado por unos doscientas personas, aunque fuentes del Ayuntamiento de Madrid sólo ha confirmado que el coche de la Policía Municipal en el que era escoltado Levy ha sufrido daños tras ser zarandeado y pintado por varios estudiantes.

Al Consistorio no le consta que haya habido heridos ni otros destrozos durante el incidente, ocurrido a las puertas del Parque Científico de Madrid, ubicado en el campus de Cantoblanco de la Universidad Autónoma.

El Parque Científico ha explicado que entre cien y doscientas personas se han concentrado ante el edificio en el que se iba a celebrar el encuentro, previsto para las 10.00 horas, y finalmente han irrumpido en el mismo, lo que ha obligado a su cancelación.

Antes de que los manifestantes se dispersaran se ha producido un altercado en el que no se han registrado destrozos ni heridos, ha precisado la institución académica.

La Embajada de Israel ha explicado en un comunicado que el empresario ha resultado herido, aunque no ha podido precisar la gravedad de las lesiones, y ha condenado "la agresión y el intento de boicotear un encuentro de carácter empresarial y científico que tenía lugar en un foro universitario".

En este sentido, ha opinado que "la diferencia de opiniones debe ser la base del diálogo".

La Federación de Comunidades Judías de España también ha condenado "el ataque" contra los cinco ciudadanos israelíes de la delegación científico-empresarial, a los que según ha explicado unos doscientos estudiantes "insultaron, escupieron, arrojaron pintura e hirieron, al parecer con una piedra, al señor Levy".

"La precipitación en los juicios antes de contrastar los hechos, el tomar partido de antemano y la crítica exacerbada que venimos observando en los últimos días crea un caldo de cultivo que culmina en actos violentos como el de hoy".

 

Escrito por: Blogger BORDE - 8 de junio de 2010, 11:29:00 CEST

Merkel se lo debe estar pasando en grande, arreando hostiacos al "fracasado" ZP. Vae victis!!!!

 

Escrito por: Blogger BORDE - 8 de junio de 2010, 11:30:00 CEST

Niñato, eres un tontoloscojones con todos sus avíos: la oposición NUNCA es responsable en un sistema parlamentario del estado del país. La responsabilidad es siempre y en exclusiva imputable a quien ostenta el poder y debe administrar el presupuesto. Imputar esa responsabilidad a la oposición como mecanismo psicológico para apreciar una indemostrable "satisfacción" ante la crisis, es, pura y simplemente una pretensión de excluirla de la vida política y de exonerar al gobierno. Si es que no hay manera...

Si la cosa está jodida y se ha jodida gobernando el Inútil ZP, el responsable es el Inútil ZP, y lo que hacen los países serios es mandar al carajo al inútil irresponsable gobernante, ofrciendo a la oposición, quien sea, la oportunidad de intentar hacerlo mejor.


Aznar lo hizo, y salvó al país del desastre socialista. La derecha española tendrá que volver a hacerlo, y tú, tontoloscojones, tómate una cervecita y una tapa infame a cargo del presupuesto, y a ver si no fusiláis a algún poeta despistado, que aficionados sois.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 8 de junio de 2010, 11:36:00 CEST

Joven promesa en el mundillo de la tontería

Quédense con este nombre: Lorenzo Ramírez. Pese a aplastante dominio de Roberto Centeno, el mayor tonto vivo, en el universo de los GRANDES TONTOS, el joven Lorenzo Ramírez lucha denodadamente por sucederle en el trono, y es posible que lo consiga en vida de Centeno, dada su increíble progresión.

Lorenzo Ramírez es un joven mileurista, cuyos padres decidieron ahorrar en ortodoncia. Espigado y algo gangoso. Asalariado de Libertad Digital, "comenta" la "actualidad" económica con el obeso pedante César Vidal en su programa radiofónico. Escúchenle. No se lo pierdan. De lunes a viernes a eso de las 20:30. Es realmente sorprendente. Hacía tiempo que no aparecía en el panorama nacional alguien tan tonto.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 8 de junio de 2010, 11:43:00 CEST

¡Maldito JB!

Sin cortarse con los tiempos que corren, dice Tertsch que "ayer una chusma proislamista radical…aliada con el fanatismo del terrorismo israelí… ha agredido a dos ponentes israelíes". "Los puños primero y después serán las pistolas", advierte –bueno, yo creo que aquí se ha pasado un poco-. "Nuestras universidades son una jaula de fieras sectarias", "llenas de niñatos", continúa y culpa a Zapatero. "Su siembra es una cosecha de facherío rojo" y en la universidad "la chusma decide quién puede hablar".

 

Escrito por: Blogger Pajolera Revuelta - 8 de junio de 2010, 11:49:00 CEST

Oigan, pretendo escribir en su blog.
Mi cuenta de correo es pajolera.revuelta@gmail.com

 

Escrito por: Blogger Ender - 8 de junio de 2010, 12:31:00 CEST

http://fabregas.blogspot.com/2010/06/un-diari-turc-publica-fotos-de-la.html

 

Escrito por: Blogger BORDE - 8 de junio de 2010, 12:40:00 CEST

CASO PRETORIA. La mafia nacional-socialista de Catalunya. Haciendo país, engordando la butxaca del PSC y otros del magma nacional.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 8 de junio de 2010, 12:44:00 CEST

Y a los niños catalanes, "normalizándolos" y enseñámdoles a meneársela

http://www.elconfidencial.com/ocioytelevision/generalitat-demandara-intereconomia-insultos-consejera-salud-20100607.html

 

Escrito por: Blogger BORDE - 8 de junio de 2010, 12:54:00 CEST

La universidad tóxica

HERMANN TERTSCH

Martes , 08-06-10

EL que no esté avisado aun es, como poco, un despistado. Ayer una chusma prosislamista radical, -nuestros queridos amigos de la soga de Hamás e Irán para homosexuales y supuestas adulteras, lapidaciones y demás lindezas- aliada toda ella con el fanatismo del terrorismo antiisraelí, antieuropeo y antioccidental, ha agredido a dos ponentes israelíes de una conferencia en la Universidad Autónoma de Madrid. Sí señores, hemos llegado ya a esto. Así ha comenzado a llevarse el debate. Los puños primero y después serán las pistolas. ¿Les suena a algo? Les auguro con triste certeza mucho más. Según se vaya deteriorando nuestra situación general, estos personajes subirán el nivel de enfrentamiento. Y de momento sabiendo que sólo ellos actúan y no obtienen respuesta. Primero por supuesto la agresión a los judíos. Después a los más discrepantes. Después están los ricos y especuladores, como dice este Gobierno. Y después todo el que no obedezca. La veda está abierta. La situación del País Vasco se extiende a toda España. Allí los nacionalistas han vivido los cuarenta años de ETA y su basura circundante con amabilidad y tranquilidad. Mientras los que no lo son han vivido aterrados por su propia vida y por sus familiares.
Aquí ninguno de los personajillos mediáticos de la izquierda sectaria necesita escolta porque saben que nadie de lo que califican ellos de la España fascista les va a tocar un pelo. La llamada España fascista son todos los españoles que no aplauden a Pepiño Blanco, que no sorben los vientos del pelo de Leire Pajín y no estudian con fruición los textos de Bibiana Aído. Es decir, nosotros los fachas. Eso para entendernos. Pero vayamos ahora a las universidades, ese deleite de la tolerancia y del humanismo. Nuestras universidades, los focos de cultura en principio, la universalidad tolerante por definición, son -qué le vamos a hacer- una jaula de fieras sectarias. Llena de niñatos -perdón, también niñatas- que no saben nada y solo tienen convicciones. La culpa de nuestra miseria educativa no la tiene sólo Zapatero. Pero es el que mejor la explota. Otro éxito del Gran Timonel. Lo que mejor trabaja es la basura intelectual. La recicla directamente. Como rojo se autocalificó en su día y es el único presidente del Gobierno que jamás se ha declarado comprometido con los intereses de todos los españoles. Hoy vemos que su siembra es una cosecha de facherío rojo que hace imposible una universidad razonable y provechosa. Que ha hecho de muchas de ellas unos centros de gentucismo pseudoideologizado inmundos de los que Unamuno hubiera huido. Con Carlos Berzosa la Complutense se ha hundido en el pozo sectario más profundo del habido. En el que entrar como discrepante ya es un riesgo. Pero ya estamos viendo la basura sectaria por todas las esquinas de nuestra geografía universitaria. Niños ágrafos salidos de escuelas secundarias en las que nadie escribe una frase sin faltas de ortografía, se ven dispuestos a imponernos su soberbia e incultura. La chusma decide allí quien puede hablar. La chusma al poder. Con las humanidades de Leires y Bibianas, las universidades -en el sentido original de la palabra no tienen sentido-. Mejor escuelas de camisas pardas. Se defenestrarán definitivamente decencia, inteligencia, estudio, sabiduría y probidad. Y por supuesto la cultura, ese anatema para estas hordas de sectas que ocupan la universidad. Sí la miseria educativa comienza mucho antes como los aparatos izquierdistas se han ocupado de controlar desde hace muchos años, en la universidad pública se refleja la cosecha de toda esa toxicidad totalitaria.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 8 de junio de 2010, 13:01:00 CEST

Vetan a los homosexuales iraelíes en el Orgullo gay madrileño: "Quieren ser víctimas pero son verdugos"

El colectivo gay ha dejado de lado sus proclamas antidiscriminación, para olvidarse de lo predicado y discriminar abiertamente a los homosexuales israelíes. Tras haberles invitado al desfile del Orgullo el próximo 3 de Julio, como organización apolítica, ahora han vetado su asistencia.


LIBERTAD DIGITAL

El presidente del Colectivo Gay de Madrid (COGAM), Miguel Ángel González, considera que no es oportuna la participación de los representantes israelíes porque proceden de una institución que no ha condenado el ataque en el que murieron nueve "activistas" turcos, y ha rechazado la posibilidad de cancelar la marcha ante los posibles riesgos que podría correr la carroza de ese país.

Las dos asociaciones convocantes, la Federación Española de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB) y el Colectivo Gay de Madrid, comunicaron esta decisión la pasada tarde al enlace de los participantes israelíes en Madrid y consideran que no se ha vetado a nadie, "sino que se han vetado ellos con la actitud de su gobierno".

"Quieren convertirse en las víctimas, cuando son ellos los verdugos", ha dicho González, quien ha opinado que su postura es "coherente" con "una cuestión internacional, que ha recibido una contundente respuesta internacional".

Desde la FELGTB, Antonio Póveda ha explicado que no tenían inconveniente en que hubieran participado organizaciones de homosexuales y gay de ese país, pero no representados por instituciones, como el ayuntamiento de Tel Aviv y la Embajada de Israel.

"No es conveniente su participación, como defensores de los derechos humanos, porque nos parece una barbaridad después de los sucedido en las últimas semanas", ha dicho Póveda.

Respecto al argumento del Gobierno de Israel, que ha mostrado su indignación por esta cancelación y ha opinado que la manifestación se va a convertir en la marcha de la vergüenza, el presidente de FELGTB ha opinado que "lo vergonzoso es que un Estado haya atacado a un convoy con ayuda humanitaria".

"Nos ha sorprendido que haya declaraciones del ministerio de Exteriores de ese país, cuando nosotros no hemos recibido ninguna respuesta", ha dicho.

"Nos indigna que nos acusen de no defender los derechos humanos, cuando lo que estamos haciendo es en solidaridad con otros activistas de derechos humanos que han sido atacados y asesinados", ha indicado Póveda, quien ha lamentado que les intenten "meter en la campaña de desprestigio que dicen sufrir.La Asociación de homosexuales y lesbianas de Israel y el ministerio de Exteriores han criticado la decisión calificándola de “victoria de los extremistas”.
“Es muy triste que los organizadores del importante Desfile Gay en Madrid mezclen asuntos que no tienen nada que ver con nuestra comunidad. Fuimos invitados como asociación apolítica. Se desperdicia una oportunidad de diálogo y convivencia”, dice a El Mundo Mike Hamel, uno de los dirigentes de la comunidad gay en Israel. Y es que, la paranoia internacional con Israel, y la oleada de condenas a su abordaje al Mavi Mármara ha provocado esta situación.

Yossi Levy, portavoz del ministerio israelí de Exteriores se confiesa "indignado" con la medida. "Los organizadores han anulado la presencia de homosexuales israelíes alegando motivos de seguridad. Se trata de una decisión muy triste y preocupante. El Desfile del Orgullo se convierte en el desfile de la vergüenza”.

Además, Levy se ha visto en la necesidad de "recordar a los organizadores en Madrid que Israel es el único país en Oriente Próximo que celebra desfiles del Orgullo Gay, respeta los derechos de los homosexuales y en sus balcones se pueden ver banderas de la comunidad”.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 8 de junio de 2010, 13:02:00 CEST

[22] Qué horror de artículo.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 8 de junio de 2010, 13:06:00 CEST

[120] ↓ Escrito por: Funes - 8 de junio de 2010 09:27:00 GMT+02:00


Bueno, no es exactamente así. Puesto que Recarte reclamaba la convocatoria de elecciones justo tras la aprobación del decreto, no está precisamente legitimando a ZP: le está exigiendo que una vez ponga en marcha las imprescindibles MEDIDAS, haga mutis, dimita, se largue.

En realidad está acusando de irresponsabilidad tanto a Zapatero –cuyo deber sería irse- como a Rajoy –cuyo deber sería apoyar el plan de ajuste–.

En resumen, que estamos gobernados por un irresponsable y, gane quien gane, un irresponsable nos gobernará...


(Curiosamente, Alberto Recarte va contra la corriente dominante en su propio medio, y no hay más que echar un vistazo a los comentarios. Antes de esto se posicionó a favor de la subida del IVA, lo cual le valió los reproches de Jiménez Losantos y de Carmen Tomás, la g.)

 

Escrito por: Blogger Funes - 8 de junio de 2010, 13:13:00 CEST

Dice Elena Valenciano que hay mujeres en la UE que están doblemente protegidas, o algo así.

 

Escrito por: Blogger Funes - 8 de junio de 2010, 13:18:00 CEST

[25] Escrito por: Blogger Errabundo - 8 de junio de 2010 13:06:00 GMT+02:00

"En resumen, que estamos gobernados por un irresponsable..." -> Concuerdo

"... y, gane quien gane, un irresponsable nos gobernará" -> Discrepo. Depende de quienes se presenten (igual ya no se presenta ZP, por ejemplo), de qué partido gane y con qué margen, de cómo preparen su programa a la situación de mega-crisis actual -y que AHORA TODOS reconocen, sean antipatriotas o no -, etc.

 

Escrito por: Blogger goslum - 8 de junio de 2010, 13:32:00 CEST

Ender, ¿pero hubo algún muerto israelí? ¿no? ¿no? Entonces ésa es la prueba de la barbarie sin sentido. Si hubiera habido diez muertos israelíes y diez "pacifistas" no se habría hablado de masacre. ¿El problema? Unos jodíos soldados reacios a dejarse matar para que casara la tópica "defensa proporcionada".

 

Escrito por: Blogger goslum - 8 de junio de 2010, 13:34:00 CEST

Schultz, conocí la historia viendo uno de esos programas de viajes que tanto abundan. Además, parece que la mayoría de casas de Edimburgo están alicatadas de fantasmas hasta el techo.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 8 de junio de 2010, 13:41:00 CEST

[22] ↓ Escrito por: Blogger BORDE - 8 de junio de 2010 12:54:00 GMT+02:00

La universidad tóxica

HERMANN TERTSCH
------------------------
¡Maldito JB! ¡Mil veces malditos Justerini y Brooks!

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 8 de junio de 2010, 13:46:00 CEST

(22)
La universidad tóxica

HERMANN TERTSCH

Martes , 08-06-10

EL que no esté avisado aun es, como poco, un despistado.
---------------------------------
Un tío que escribe este "aun", así, sin TILDE, se permite escribir que:
"...ya estamos viendo la basura sectaria por todas las esquinas de nuestra geografía universitaria. Niños ágrafos salidos de escuelas secundarias en las que nadie escribe una frase sin faltas de ortografía,

¡Hay que fastidiarse con las pajas y las vigas! ¡Maldito JB! ¡Malditos mil veces Justerini y Brooks!

 

Escrito por: Blogger goslum - 8 de junio de 2010, 13:48:00 CEST

http://sociedad.e-noticies.es/espana-es-una-puta-madrastra-41542.html

 

Escrito por: Blogger Schultz - 8 de junio de 2010, 13:49:00 CEST

(29)

Ya digo que Burke y Hare forman ya parte del folklore de Edimburgo, una ciudad impresionante, por cierto. Anímense este verano, está que hierve.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 8 de junio de 2010, 13:49:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 8 de junio de 2010, 13:51:00 CEST

(33)

No es el primero que envía, ¿no?
Me pareció ver algo a cuenta del ipad, pero se me pasó comentarlo. Confíe usted en sus abogados.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 8 de junio de 2010, 13:52:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 8 de junio de 2010, 13:59:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 8 de junio de 2010, 14:24:00 CEST

España, protectorado y fonda.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 8 de junio de 2010, 14:25:00 CEST

La UE exige a Zapo que se agache un poco más.

La rima de riesgo de la deuda pública se dispara 17 puntos. Nos hundimos y el capitán está borracho

 

Escrito por: Blogger BORDE - 8 de junio de 2010, 14:26:00 CEST

Al parecer la UE va a exigir a Zapito la construcción de 50 centrales nucleares.

 

Escrito por: Blogger barley - 8 de junio de 2010, 14:31:00 CEST

[24] ↑Escrito por: Errabundo - 8 de junio de 2010 13:02:00 GMT+02:00

[22] Qué horror de artículo.
----------
Concuerdo.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 8 de junio de 2010, 14:34:00 CEST

Pero Salgado podría gestionar siquiera una ferretería?

 

Escrito por: Blogger barley - 8 de junio de 2010, 14:34:00 CEST

"Algo chiquitito, oooooooh,
algo pequeñito, ooooooooh.."

¿A qué se refería la letra de la canción de Eurovisión?

a. Al tamaño de la picha de Sarónico.
b. A un huevo de Montano.
c. Al cerebro de Borde.
d. Todas las anteriores son correctas.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 8 de junio de 2010, 14:34:00 CEST

El Gobierno socialista está bajo mínimos


La tormenta económica y política perfecta. La recta final de la presidencia europea está siendo todo menos un camino placentero para Zapatero

Fermín Bocos, 08 de junio de 2010 a las 11:53


El Gobierno que preside está bajo mínimos: vigilado por las instituciones financieras europeas; agobiado por el vencimiento de los intereses de la deuda; presionado por los sindicatos para que no dé un paso más en el camino de los recortes sociales ni acuda al decreto para cambiar la normativa laboral y desahuciado, además, por una oposición que le ha declarado "cadáver político" y le niega otra salida que no sea la convocatoria anticipada de elecciones.

Si buscáramos una analogía en el mundo de la mar daríamos con la "tormenta perfecta": la conjunción de presión atmosférica, velocidad del viento y mal estado de la mar que de manera ineluctable provoca el naufragio de la nave.

Y es entonces -cuando arrecia la tormenta- cuando, tanto en la mar como en la política, la última solución para intentar evitar el hundimiento consiste en soltar lastre; en lanzar por la borda el peso muerto.

Que en el caso de Zapatero vendría a ser cambiar el Gobierno. Deshacerse de seis o siete ministros; amortizar dos o tres ministerios y fusionar otros tres o cuatro.

Los cambios entretendrían al personal, ahorrarían dineros y transmitirían la idea de que la incompetencia no puede seguir viajando eternamente en coche oficial. Si cambia a unos cuantos ministros ganaría tiempo y el tiempo en política es un gran aliado.

Aunque, digámoslo todo, esta fórmula no garantiza la permanencia del PSOE en el poder, pues el propio Zapatero es percibido por una parte importante de la población más como problema que como solución a la crisis que padecemos.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 8 de junio de 2010, 14:35:00 CEST

43] Escrito por: barley - 8 de junio de 2010 14:34:00 GMT+02:00

"Algo chiquitito, oooooooh,
algo pequeñito, ooooooooh.."

¿A qué se refería la letra de la canción de Eurovisión?
--------------------------

Al coño de tu madre

 

Escrito por: Blogger BORDE - 8 de junio de 2010, 14:36:00 CEST

Dicho sin acritud y de buen rollito socialdemócrata.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 8 de junio de 2010, 14:39:00 CEST

BORDE, en ningún momento he achacado la responsabilidad de la crisis a la oposición. En mi opinión, ni el PP ni el PSOE tienen responsabilidad alguna en la crisis financiera. Respecto a la burbuja inmobiliaria, ambos partido son, qué duda cabe, responsables solidarios. Lee atentamente, o déjame en paz. No me gusta perder el tiempo, y menos con un sevillano.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 8 de junio de 2010, 14:48:00 CEST

Mira Adrede, eso que dices, es una cagalera, como decimos aquí en Sevilla, magnífica capital de Andalucía, que, gracias a Dios, no saca una cosa espantosa como la Tarasca ésa...

Las crisis ( sea cual sea su origen ) y sus consecuencias negativas son siempre e ineludiblemente imputables al gobierno, bien porque no ha sabido generar las condiciones para evitarla, bien porque no se han adoptado las medidas paliativas necesarias, bien porque objetivamente, una siutación socioeconómica brutalmente negativa, tiene que atribuirse políticamente al que manda. Es una regla básica de las democracias modernas, pero entiendo que a lo mejor, no has llegado todavía a ese tema en el bachiller del plan antiguo que estudias, en lúgubres noches granadíes, mientras se escucha a lo lejos el triste Darro.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 8 de junio de 2010, 14:50:00 CEST

"LA ELECCIÓN DE 2000 NO FUE BUENA"

Leguina llama al PSOE a "ajustar cuentas" con Zapatero y relevarle

Las aguas comienzan a agitarse en el PSOE. Las últimas encuestas publicadas han hecho que barones regionales como Barreda y Vara se hayan atrevido a alzar la voz, con mayor o menor contundencia, contra el Gobierno. Y quienes ya se mostraban críticos hablan con más claridad que nunca.


MERCEDES R. MARTÍN
No es algo nuevo que Joaquín Leguina se muestre crítico con las políticas de quienes ahora lideran su partido. Pero el artículo que publicó este lunes la revista El Siglo es especialmente contundente, y suena a llamamiento a sus compañeros para que se decidan, también, a levantar la voz y salven el partido de un presidente "imprudente" y experto en "negarse a sí mismo".

El destinatario de la columna de Leguina es, sin duda, el propio PSOE. Y a él se dirige para recordarle que "la responsabilidad es uno de los conceptos claves que separan la democracia y la tiranía". Dice Leguina que las "promesas incumplidas", "ocurrencias varias" y "leyes de campanario", en alusión a Zapatero, "han de pagarse y no en el más allá". La fórmula: una respuesta por parte de sus propios compañeros.

"Los partidos", dice Leguina, "si tuvieran unas migajas de democracia interna, unos gramos de vergüenza torera, deberían ajustar las cuentas con sus líderes, sobre todo cuando éstos meten la pata con una contundencia sublime". Y continúa diciendo que "es preciso renegar de una imprudencia que se ha impuesto entre sus filas desde el año 2000", en referencia a la fecha en que Zapatero fue elegido para liderar el partido.

Se pregunta el ex presidente de la Comunidad de Madrid "cómo es posible" que sólo haya aplausos para el presidente y "no se levante jamás ni una sola voz crítica". Tampoco entiende que "no haya ni una persona capaz de hablar claro ni en la Comisión Ejecutiva del PSOE ni en el Comité Federal, ni siquiera en el Grupo Parlamentario".

Advierte, además, que "cerrar filas", la excusa que pueden poner para justificar esa forma de arropar al presidente en su hundimiento, "es una forma como otra cualquiera de negarse a ver la realidad".

El socialista recoge para su artículo otro del escritor valenciano Rafael Chirbes publicado en el Frankfurter Allgemeine Zeitung, muy crítico con la política de gestos del presidente y sus "juegos de artificio" desplegados en los últimos años para "mantener la ficción de una política progresista". Cita los enfrentamientos con los católicos o la memoria histórica. Y añade Leguina que estos "gestos", que "pretenden ocultar la dura realidad con llamadas ideológicas al choque frontal entre buenos y carcas", encierran el peligro de "sacar a pasear nuestros viejos demonios".

El mensaje de Leguina, evidente desde el principio, se hace aún más claro al final. Dirigiéndose al nuevo socialismo que aupó Zapatero, dice que "parece llegada la hora de pensar en su relevo" para recomponer el partido "desde bases menos originales, pero más firmes y con gentes de más mérito y fuste que los actuales". Y concluye instando a sus compañeros a elegir con más tino" porque, "decididamente, la elección del año 2000 no fue buena".

 

Escrito por: Blogger Funes - 8 de junio de 2010, 14:52:00 CEST

Vuelta a la normalidad:

"El muerto al hoyo y el vivo al bollo

 

Escrito por: Blogger BORDE - 8 de junio de 2010, 14:53:00 CEST

Prácticamente todos los países serios europeos están gobernados por el centro derecha. España, no. Quiere decirse que no es serio.

 

Escrito por: Blogger Funes - 8 de junio de 2010, 15:01:00 CEST

El Gobierno dice que sólo un 11% de los funcionarios ha ido a la huelga, los sindicatos, que un 75%

http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/06/08/economia/1275981918.html

Es extraña esta disparidad de datos, porque el seguimiento de la huelga es un dato (o será, a fin de mes, cuando en las nóminas tengan que descontar el día de huelga) totalmente objetivo, ¿no?

¿A quién llamaremos dentro de quince días - y con razón - mentirosos: al gobierno o a los sindicatos (más, previsiblemente, oposición)?

 

Escrito por: Blogger Adrede - 8 de junio de 2010, 15:08:00 CEST

Acabo de verlo en el telediario de telecinco: imágenes de una manifestación sindical/funcionarial (parecía Sevilla) encabezada por una pancarta gigantesca que dice: 'MOBILÍZATE'. Estos son los analfabetos a los que el Gobierno, sabiamente, ha bajado el sueldo.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 8 de junio de 2010, 15:12:00 CEST

[48] Escrito por: Blogger BORDE - 8 de junio de 2010 14:48:00 GMT+02:00

bien porque objetivamente, una siutación socioeconómica brutalmente negativa, tiene que atribuirse políticamente al que manda. Es una regla básica de las democracias modernas,
------------------------------------

Efectivamente: en Grecia, por ejemplo, el Gobierno actual tiene la culpa de que el Gobierno anterior falsificara las cuentas públicas. Anda, BORDE, vete a Triana a comer morralla refrita y no me hagas perder el tiempo con tus consideraciones de baratillo.

 

Escrito por: Blogger pelo suave - 8 de junio de 2010, 15:56:00 CEST

No, Adrede, estos son los analfabetos que hemos formado con nuestro sistema educativo.

 

Escrito por: Blogger Desdeluego - 8 de junio de 2010, 16:03:00 CEST

[23] Escrito por: BORDE - 8 de junio de 2010 13:01:00 GMT+02:00

Vetan a los homosexuales iraelíes en el Orgullo gay madrileño: "Quieren ser víctimas pero son verdugos"
---
Borde, a los maricones sionistas que les den por culo

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 8 de junio de 2010, 16:17:00 CEST

(0)

Y tanto que impactó el tema... incluso ha dejado un verbo en el diccionario: to burke, que significa asfixiar a alguien para simular una muerte natural
Lo cierto es que Edimburgo es una ciudad un tanto sofocante para vivir toeo el año, y en aquellos tiempos, sin futbol ni ná, ni le cuento...

 

Escrito por: Blogger BORDE - 8 de junio de 2010, 16:30:00 CEST

Adrede, se te nota se te nota, ....realmente, amas a ZP, y crees que es legítimo ayudarle a sobrellevar su desgraciada gestión, su inútil resultado, su responsabilidad. Tú, como buen andalusí socialdemócrata, gente del régimen que lleva 25 años asfixiando Andalucía, pretendes descargar de su pesado fardo al socialismo zapaterino, repartiendo "causas y azares" sobre la crisis, siendo equidistante respecto del Gobierno y la oposición, mareando la perdiz. Eres uno más de los que han construido el infame Sur actual, contento, conservador, funcionarial.

Triana, no puede comparse con ese poblachón lleno de moros y curas alucinados donde vives. Triana es la cuna el arte, y por donde tu andas, canta Morente. Ya te digo.

 

Escrito por: Blogger Desdeluego - 8 de junio de 2010, 16:30:00 CEST

Pero, bueno, vamos a ver: las crisis no son enteramente imputables a los gobiernos por la misma razón que los auges tampoco lo son. La desvergüenza radica en que si hay auge los gobiernos se ponen de frente y si hay crisis lo hacen de perfil.

Pues que les den mucho por el culo a los gobiernos, coño, que no son más que un atajo de mamones en vinagre.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 8 de junio de 2010, 16:30:00 CEST

tú.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 8 de junio de 2010, 16:37:00 CEST

El mariconeo izquierdoso, antisemita.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 8 de junio de 2010, 16:44:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 8 de junio de 2010, 16:46:00 CEST

Janamontana, dixit ( el escritor en busca de lectores )

 

Escrito por: Blogger BORDE - 8 de junio de 2010, 16:46:00 CEST

Janamontana, dixit ( el escritor en busca de lectores....que huyen

 

Escrito por: Blogger BORDE - 8 de junio de 2010, 16:59:00 CEST

Página de inicioMóvilesRSSSuscripciónInmobiliariaofertasCanal IfemaLOTERÍAENAMÓRATESeguros de cocheMartes 8 de Junio
Actualizado a las 16:46:56



España, líder en energía solar… ¡producida con gasoil!El 25% de las plantas solares no estaban completadas en septiembre de 2008, fecha límite para beneficiarse de suculentas primas. Pero la productividad del sector se disparó en 2009. ¿Cómo es posible? Muchas generaron electricidad con gasoil, no sólo de noche, sino también de día.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 8 de junio de 2010, 17:07:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Pajolera Revuelta - 8 de junio de 2010, 17:40:00 CEST

¿Ya me han habilitado?

 

Escrito por: Blogger Desdeluego - 8 de junio de 2010, 18:35:00 CEST

Mobilízate es un imperativo categórico que invita a convertirse en mueble, o sea.

(Lo cual que no está tan descaminao: si te bajan el sueldo dejas de trabajar, te mobilizas)

 

Escrito por: Blogger Desdeluego - 8 de junio de 2010, 18:39:00 CEST

El pueblo siempre lleva razón, incluso cuando cometes aparentes faltas de ortografía. A ver si lo aprenden de una puta vez los que presumen de izquierdosidad

 

Escrito por: Blogger Desdeluego - 8 de junio de 2010, 18:50:00 CEST

A destacar, la dentadura de Baruja y el hongo de Azorín

A Azorín me dio tiempo a verlo personalmente, parecía una pasita, pero Baruja no sé quien es. Si se trata de Baroja no lo conocí: murió un año antes de desembarcar mi menda en Madrid. Ortega murió algo antes pero a Marañón lo vi alguna vez. Incluso estuve en su apoteósico entierro.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 8 de junio de 2010, 18:52:00 CEST

65] Escrito por: BORDE - 8 de junio de 2010 16:59:00 GMT+02:00

Página de inicioMóvilesRSSSuscripciónInmobiliariaofertasCanal IfemaLOTERÍAENAMÓRATESeguros de cocheMartes 8 de Junio
Actualizado a las 16:46:56



España, líder en energía solar… ¡producida con gasoil!El 25% de las plantas solares no estaban completadas en septiembre de 2008, fecha límite para beneficiarse de suculentas primas. Pero la productividad del sector se disparó en 2009. ¿Cómo es posible? Muchas generaron electricidad con gasoil, no sólo de noche, sino también de día.
----------------------
¡¡¡ENORME TROLA!!!...que sólo descerebrados como BORDE pueden creer y cínicos como el orate Losantos propagar. La producción fotovoltaica y termosolar se controla hora a hora Y ES ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE que nadie pague UN DURO por kilowatios horas producidos de noche. Nadie los ha pagado ni nadie los ha cobrado. TROLA GIGANTESCA, disparate TÉCNICO y LÓGICO absoluto, propio de analfabetos y de malvados.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 8 de junio de 2010, 18:53:00 CEST

(65) TROLA COLOSAL (¡Cómo se puede ser tan tonto!)

 

Escrito por: Blogger sarónico - 8 de junio de 2010, 19:13:00 CEST

¿A qué se refería la canción "algo chiquitito"? Al cerebro de Barley y al ingenio de Fede tras un atracón de mazorcas.

 

Escrito por: Blogger barley - 8 de junio de 2010, 19:18:00 CEST

[75]

La respuesta correcta es la C, evidentemente. Creo que Montano ha acertado.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 8 de junio de 2010, 19:18:00 CEST

Me preocupa que este hombre ande por ahí...así...sin medicar...

 

Escrito por: Blogger sarónico - 8 de junio de 2010, 19:27:00 CEST

Pues medícate Fede

 

Escrito por: Blogger sarónico - 8 de junio de 2010, 19:28:00 CEST

... O terminarás como Barley

 

Escrito por: Blogger Desdeluego - 8 de junio de 2010, 20:05:00 CEST

Una muestra de gaytud:

Aquí la primavera luce ahora.
Mira los radiantes mancebos
Que vivo tanto amaste
Efímeros pasar juntos al fulgor del mar.
Desnudos cuerpos bellos que se llevan
Tras de sí los deseos
Con su exquisita forma y sólo encierran
Amargo zumo, que no alberga su espíritu
Un destello de amor ni de alto pensamiento”.

Luis Cernuda.

(a los administrateures: colgué una frase de Richard Hawkins ha poco sobre el dios de la Biblia. No la encuentro. ¿Se ha borrado por impía? Pregunto)

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 8 de junio de 2010, 20:22:00 CEST

Desaparecido el hombre de la faz de la Tierra, en ella reinarán todavía los lagartos, los berberechos, el bacilo de Koch y otras criaturas que resistan hasta el final la adversidad del universo. Tal vez el último superviviente será una bacteria semejante a aquella mediante la cual se inició la vida en una charca afric...ana. (…) Entre estas dos bacterias hermanas, el tiempo se habrá constreñido a un punto inmaterial en cuyo interior se hallará la historia de la humanidad como un episodio secundario de la bioquímica. A pesar de esto, hay gente que saca pecho y dice: usted no sabe con quién está hablando.»
??¿¿

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 8 de junio de 2010, 21:02:00 CEST

(80)

No

 

Escrito por: Blogger Desdeluego - 8 de junio de 2010, 21:07:00 CEST

Gracias por tan pronta respuesta, amigo Mandarín, juraría que la colgué, pero, claro, no la debí colgar. ¡Qué cabeza!

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 8 de junio de 2010, 21:35:00 CEST

(83)

o se lo ha comido este invento infernal, no lo descarte... no es que tengamos un fantasma en la máquina, es que en cualquier momento la B de blogger se pondrá a cantar y bailar como el barbo aquel...

 

Escrito por: Blogger Desde mi Atalaya - 8 de junio de 2010, 21:43:00 CEST

Cuando regresó temeroso, vio que... ¡oh Dios mío! Desdeluego TODAVÍA seguía allí.

 

Escrito por: Blogger Desde mi Atalaya - 8 de junio de 2010, 21:46:00 CEST

Desdeluego SIEMPRE está allí. Incluso si Desdeluego se fuese a Bolivia, Desdeluego seguiría estando allí.

 

Escrito por: Blogger Pajolera Revuelta - 8 de junio de 2010, 22:14:00 CEST

¿Tampoco ahora?

 

Escrito por: Blogger Desdeluego - 8 de junio de 2010, 22:28:00 CEST

Pues ahora sí que sí. Ahí va, pues:


El Diós del Antiguo Testamento es, sin duda el personaje más desagradable en toda la ficción: celoso y orgulloso de ello; un mezquino, injusto, implacable maniático del control; un vengativo, limpiador étnico sediento de sangre; un misógino, homófobo, racista, infanticida, genocida, filicida, pestilente, megalómano, sadomasoquista y acosador caprichosamente malévolo.

 

Escrito por: Blogger Desdeluego - 8 de junio de 2010, 22:32:00 CEST

Ya me extrañaba a mí que no asomara la jeta Atalaya Malaya, mon semblable, mon frère, a castigarnos con sus Montessoserías. La verdad es que cada día aumenta más mi debilidad por un personaje tan simpar. Gracias por estar ahí tú también, qué sería de mí sin ti.

 

Escrito por: Blogger Desde mi Atalaya - 8 de junio de 2010, 22:46:00 CEST

Desde antes, desde después y desde siempre, este lugar ya pertenece por derecho propio a Desdeluego, el turisconsulto. Y como la mención a Arcadi ha quedado en mera excusa para recordarle sus deudas factuales, propongo a los administradores que el NJA pase a denominarse desde ya Nickjournaldesdeluego. Para no engañar a nadie, más que nada.

 

Escrito por: Blogger Desde mi Atalaya - 8 de junio de 2010, 22:49:00 CEST

¡Desdeluego a la mancheta, ya!

 

Escrito por: Blogger Desdeluego - 8 de junio de 2010, 22:57:00 CEST

Gracias, Atalaya Malaya, cuánta razón tienes. Y en premio a tu generosidad y cordura te voy a ofrecer una primicia que mañana recogerán todos los medios.

¿Tú sabes por qué ha fracasado la huelga de hoy? Pues muy sencillo: porque la han organizado contra ZP, cuando es público y notorio que la culpa de la crisis y de las medidas contra la crisis la tiene Rajoy. Lo acaba de reconocer, una vez más, Pepiño Blanco, el gurú del gobierno.

(Espero que sepas agradecer la confianza que deposito en ti, Atalaya Montessoso)

 

Escrito por: Blogger Desde mi Atalaya - 8 de junio de 2010, 23:06:00 CEST

Cuando decidió que ya era la hora de retirarse, Desdeluego todavía seguía allí.
(¡Y tan pancho, el tío!)

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes