<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
29 abril 2010
Ascensión


Pasito a paso,
ascendemos la cuesta del olvido
dejando la persona que hemos sido
disuelta en piedrecillas o migajas.

Va mellando su filo la distancia.
Saber es olvidar: docta ignorancia,
la cumbre es Dios caído: sus rebajas.

Etiquetas:

 
[0] Editado por Al59 a las 8:30:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 87


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de abril de 2010, 9:04:00 CEST

(0)

Hombre, Al59, a ver si nos deja una poesía más jacarandosa otro día. ¿O es que ha estado en la feria de abril y le ha ido mal?

(Por cierto, las únicas rebajas que conocemos por estos andurriales son las del cortinglés)

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 29 de abril de 2010, 9:07:00 CEST

Ya no la meto más. Así es la cosa.
Un gíntonic de más y estarás dentro.

***

Follaremos. Podría ser un caso
de más necesidad. Si se levanta,
trataremos de ver la cara buena
y haremos caso omiso del carajo

que parece encarnar. Pasito a paso,
meteremos la nuestra hasta el olvido
dejando la persona que hemos sido
disuelta en pelotillas o en bragas.

Va metiendo su pito a distancia.
Meter es olvidar: docta jactancia,
la nalga es Dios caído: te las bajas.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 29 de abril de 2010, 9:20:00 CEST

[2] Pues no está mal. Si bremaneur alcanza
a hablar sin soltar gas, hay eperanza.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 29 de abril de 2010, 9:39:00 CEST

Los españoles de bien sufrimos al ver al equipo del Inútil ZP y de los Laporta y famiglia, eliminado de Uropa, y sufrimos doblemente, por el leonés leonino y por la llantina de nuestros queridos hermanos de Catatonia Friki.

Si como dice Sostres, el Barza es el ejército de Catatonia, pues eso.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 29 de abril de 2010, 9:43:00 CEST

Traductores en el Senado. Valle-Inclán en el Callejón del Gato.

¿Cómo nos habíamos entendido hasta ahora los españoles?

 

Escrito por: Blogger BORDE - 29 de abril de 2010, 9:45:00 CEST

Ah, que conste: al Barza perdió porque no tiene una Nación detrás respetada en Uropa ( el árbitro está vendido y blablabla.... ).

 

Escrito por: Blogger BORDE - 29 de abril de 2010, 9:45:00 CEST

España Insolvente. Gobierno ZP.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 29 de abril de 2010, 9:47:00 CEST

TODO ESTÁ CLARO y lo ha descubierto LA MOFETA de Intereconomía, que edita, dirige y lee el necio alopécico Chiquito de la Calzada, digo, Carlos Dávila.

Royal Urbis pagó en 2001 la decoración de la casa de José Bono, por importe de casi 7.000 euros. A cambio, José Bono, en persona, recalificó los terrenos de la familia de Esperanza Aguirre junto a la estación del Ave de Guadalajara, tres o cuatro años después.

TODO ESTÁ CLARÍSIMO.

Libertad Genital también se hace ECO de esta...mierda.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 29 de abril de 2010, 9:50:00 CEST

Exclusiva de la gaceta
Reyal Urbis también pagó la decoración de la casa de Bono en SalobreSegún publica este jueves La Gaceta, la constructora Reyal Urbis pagó la decoración de la casa de José Bono en Salobre. El diario aporta el cheque firmado por el constructor Rafael Santamaría por valor de 13.246 euros. También pagó la decoración de dos habitaciones de otra casa de Bono.


2010-04-29 Libertad Digital
En febrero de 2001, Bono, que entonces era presidente de Castilla-La Mancha, había finalizado la decoración de su casa de Olías del Rey que pagó Rafael Santamaría (7.669 euros) a través de su empresa Ayala 3. Unos días después, el presidente del Congreso volvió a contratar a la misma decoradora, María del Carmen Pérez, propietaria de la empresa Cecilia Gómez, para reformar la casa que tiene en Salobre (Albacete). La obra finalizó a finales de abril de 2001 y de nuevo Rafael Santamaría se hizo cargo de la factura, un total de 2.204.000 pesetas (13.246 euros).

El pago se realizó mediante un talón de Ayala 3 a Cecilia Gómez S.L.. Rafael Santamaría puso a disposición de Bono a su mano derecha y entonces directora comercial del Grupo Reyal, Celia Hurtado, que trabajaba con la empresa de diseño de Cecilia Gómez, una de las firmas con las que contrataba habitualmente la inmobiliaria para decorar los pisos piloto, concepto de pago que figura en la factura.

En aquel momento, Rafael Santamaría quería levantar la ciudad Valdeluz en Guadalajara, que suponía una inversión de 1.100 millones de euros. En el año 2003, consiguió la licitación definitiva. Poso después llegó la estación del AVE.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 29 de abril de 2010, 9:50:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 29 de abril de 2010, 9:52:00 CEST

¿Por qué el obeso pedante César Vidal tiene (y se le nota) tanto odio a lo catalán y a los catalanes? ¿Por qué apostató de la verdadera Fe católica en la que fue bautizado por sus atribulados padres?

En LA MOFETA de Intereconomía insinúan que, tal vez, en su tierna infancia, ese niño miope y gordito fue sodomizado por algún avieso cura catalán.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 29 de abril de 2010, 9:53:00 CEST

REBAJA LA CALIFICACIÓN DE LA DEUDA pública
S&P pone en duda la solvencia de EspañaEste martes fueron Grecia y Portugal. Hoy ha sido el turno de España. Poco después de que el FMI y el BCE urgieran a actuar sobre Grecia y Alemania dijera que para evitar la bancarrota se necesitarían 135.000 millones, Standard & Poor´s le ha bajado la nota a España.



La agencia de calificación crediticia Standard & Poor's ha rebajado la nota de la deuda española a largo plazo hasta 'AA' desde 'AA+' con perspectiva 'negativa, lo que deja abierta la posibilidad de nuevos recortes de 'rating' a medio plazo.

Esta decisión tiene una gran importancia por dos motivos: en primer lugar, puede afectar al coste de la deuda pública española. El bono español ya cotizaba más de un 1% por encima del alemán. Esto quiere decir que al Tesoro Público español le cuesta mucho más endedudarse que al germano. En teoría, esta tendencia se intensificará tras la noticia de este miércoles. Además, en principio el rating soberano es el máximo al que pueden aspirar las empresas de un país, con lo que la rebaja de este miércoles perjudicará y encarecerá la financiación de las empresas españolas.

Además, la rebaja en la calificación tiene otra consecuencia, quizás menos aparente a primera vista, pero igualmente importante. Hay determinados fondos que sólo pueden invertir en activos con una nota determinada. Por ejemplo, puede haber fondos de pensiones que, ya sea por obligación legal o autoimpuesta, sólo pueden comprar deuda con nota AA+ o superior. En este caso, la rebaja de rating del miércoles dejaría al bono español fuera de su alcance, lo que complicaría y encarecería aún más la financiación del Estado.

La decisión se produce apenas un día después de que la calificadora de riesgos recortara la nota de la deuda griega a la categoría de 'bonos basura' y la de Portugal en dos escalones, hasta 'A-' desde 'A+', con una perspectiva "negativa" en ambos casos. La agencia Standard & Poors ha rebajado la calificación de la deuda española desde la categoría AA+ a AA con perspectiva negativa, debido a que considera que el país podría sufrir un "periodo adicional de crecimiento débil".

 

Escrito por: Blogger Garven - 29 de abril de 2010, 9:54:00 CEST

Hoy Luis Solana se sale en su artículo en El Plural:
[[¿Están brillantes nuestros dirigentes? Pues no mucho. ¿Están brillantes los líderes de la oposición? Pues todavía menos. Os lo explico. El Gobierno ha puesto en marcha una serie de medidas (seguramente harán falta más) para frenar una crisis muy sencilla de entender: gastamos más de lo que ingresamos. Los mercados, es decir la gente que tiene dinero ahorrado y quiere prestarlo, se fía cada día menos de que España pague lo que debe y -en consecuencia- pide más intereses por su inversión. No sé si se me entiende.]]
[[Pero las cosas no son exactamente así. Con un poco de serenidad los socialistas (y sus compañeros de sueños) pueden pensar que las cosas van a ir cada día mejor.]]
[[Estoy convencido que la economía española va a mejorar ya mismo.]]
http://www.elplural.com/opinion/detail.php?id=45939

 

Escrito por: Blogger BORDE - 29 de abril de 2010, 9:55:00 CEST

Márchese, señor Zapatero
EDITORIAL
Ante esta crisis económica, que se suma a una crisis nacional e institucional también sin precedentes, ya va siendo hora de que alguien le espete al presidente un "márchese señor Zapatero". España no se merece un Gobierno que la arruine y que le mienta.


La decisión de la agencia de calificación crediticia Standard & Poor´s de rebajar nuevamente la nota de la deuda española a largo plazo, no por previsible resulta menos dramática para la economía española. El bono español ya cotizaba más de 100 puntos básicos por encima del alemán, lo que quiere decir que al Tesoro español ya le cuesta endeudarse mucho más que al germano, tendencia esta que la decisión de la agencia de calificación va a intensificar todavía más.

Con un Gobierno que se opone a reducir el gasto público, que se opone a cualquier reforma liberalizadora que reactive nuestra economía y que no contempla otra forma de aumentar los ingresos que no sea a través de una esterilizante subida de impuestos, estamos abocados a un déficit y un endeudamiento galopante que, para colmo, va a ser cada día más caro de financiar.

Por mucho que el Gobierno quiera desacreditar a esta agencia de calificación crediticia, por mucho que vuelva a apelar a un patriotismo mal entendido y por mucho que nos vuelva a hablar de una conspiración internacional contra España, la realidad y los mercados no van a dejar de imponerse.

Si Standard & Poors y demás agencias de calificación han fallado en el pasado, lo han hecho siempre pecando de optimismo, por lo que más le valdría al Gobierno no utilizar ese argumento como excusa. En cuanto al "patriotismo" de este Ejecutivo, aliado de formaciones secesionistas, más le valdría saber que el patriotismo en estos asuntos pasa por reconocer la realidad tal y como es y tener el valor de llevar a cabo las medidas necesarias para cambiarla. Justo lo que Zapatero se niega a hacer.

En lugar de ello, lo que hace Zapatero, y cada día con más intensidad, es recurrir al uso sistemático de la mentira, tal y como ha repetido este miércoles en sede parlamentaria, y tal y como, sólo en parte, ha dejado en evidencia Mariano Rajoy.

Así, decir como ha dicho Zapatero que las afiliaciones a la Seguridad Social subieron en 22.000 personas, cuando en realidad cayeron en 34.600 cotizantes, es una mentira tan grosera como la de afirmar que los ingresos del Estado crecieron un 0,8 por ciento, cuando la realidad es que la recaudación descendió un 1,9 por ciento en el primer trimestre.

Zapatero ha tenido también la desfachatez de afirmar en el Congreso que existe una "mejora" del déficit, cuando lo cierto es que ha experimentado un aumento del 17,5% internanual. Eso, por no hablar de su patética apelación al incremento de las ventas de automóviles, ventas que, en realidad, se están financiando con el dinero del forzado contribuyente.

Ante este generalizado desastre, que la vicepresidenta Fernandez de la Vega tambien ha tenido la caradura de presentar como muestra de que "el Gobierno sabe hacer los deberes y los está haciendo bien", no hay que extrañarse de que los inversores, tanto nacionales como extranjeros, hayan perdido la poca confianza que les quedaba en este Ejecutivo, sin que medie en ello conspiración internacional alguna.

Así las cosas, el principal obstáculo para la recuperación se llama José Luis Rodríguez Zapatero. Ya nadie puede albergar esperanza alguna de que el presidente de este Gobierno acometa lo que se ha negado a emprender durante todos estos años. De él sólo cabe esperar más y más mentiras.

Ante la mayor crisis económica que ha padecido España en su historia reciente, y ante una crisis nacional e institucional también sin precedentes, ya va siendo hora de que alguien le espete al presidente un "márchese señor Zapatero". España no se merece un Gobierno que la arruine y que le mienta.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 29 de abril de 2010, 9:59:00 CEST

(...)

"Toda una señal y un cambio de rumbo –y ya veremos si también de caballo por mucho que a Pedro J. le repugne el trotón de Pontevedra-, porque hasta ese mismo momento el diario El Mundo tenía prohibido lanzar su artillería pesada contra Zapatero, De la Vega y Bono, los amigos de Pedro J., como en el PP lo eran Zaplana, Aguirre y Matas. El Mundo, pues, podía criticar al gobierno de manera abstracta, a sus ministros y sus políticas, e incluso dar algunos pellizcos de monja a los tres altos protegidos del director pero sin hacer daño y sin pasar a la cacería de ninguno de los tres.

Pero Pedro J. ha olido la sangre del bambi mal herido, en los costados de la crisis económica, el lío catalán, su apuesta por Garzón –un “casus belli”- y el regreso a la Guerra Civil española, y no tuvo más remedio que meter al presidente en la portada, acompañado de un duro editorial. Y vamos a ver, a partir de ahora, lo que tarda en pedir el “impechment” a lo Nixon –otro de sus temas favoritos-, o si simplemente esconderá el cuerpo malherido de Zapatero en el escritorio de la sala de prensa de aquella cárcel de “Primera Plana”, la película que forma parte de sus fetiches obsesivos.

No hacía falta ser un genio para adivinar la incompetencia y el peligro que adornan a Zapatero. Pero Pedro J. se acostumbró a cenar en el palacio de la Moncloa con Aznar y ha querido mantener la costumbre. Además a los dos les causa un inmenso placer poner de los nervios, con su promiscuidad, a Felipe González y a Juan Luís Cebrián, y de todas esas horas de charlas “au coin du feu” de la chimenea de la Moncloa Pedro J. sacará un par de libros y dejará en bolas –como hizo con Aznar- a su interlocutor. También puede ser verdad que el director de El Mundo, además de los numerosos favores recibidos para él y para su empresa, muchas veces cayó en el hechizo iluso de Zapatero, pero ahora que la Moncloa arde por los cuatro costados todo apunta que El Mundo va a iniciar la caza. Que se abre la veda y que vamos a ver más portadas contra Zapatero y puede que, incluso, alguna sábana santa y dominical del director pidiendo su cabeza o que se retire, que es lo que sería justo y necesario porque este país no puede soportar dos años más en semejante situación bajo el gobierno de este presidente que está melón." ( ...)

 

Escrito por: Blogger BORDE - 29 de abril de 2010, 10:02:00 CEST

o que se retire, que es lo que sería justo y necesario porque este país no puede soportar dos años más en semejante situación bajo el gobierno de este presidente que está melón."

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 29 de abril de 2010, 10:04:00 CEST

¿A que no saben ustedes en qué año nos otorgó S&P la clasificación AAA?
¡Efectivamente! En 2004. Bajo gobierno de Zapaterdo (el Señor me lo dió, el Señor me lo quitó. ¡Bendito sea el nombre del Señor!)

¿Y a que no saben quién otorgó la calificación AAA a Lehman Brothers la víspera de su batacazo por las subprime? ¡¡¡EFECTIVAMENTE!!! ¡S&P!

 

Escrito por: Blogger BORDE - 29 de abril de 2010, 10:05:00 CEST

Zarrías: "No hay que dramatizar"

Chaves: "Hemos pasado del notable alto al notable"

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 29 de abril de 2010, 10:06:00 CEST

Lamento ser portador de malas nuevas: la Bolsa de Madrid ha abierto al alza.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 29 de abril de 2010, 10:31:00 CEST

Ansón llama a la Ministra de Igual-da, Bibiana Aída, "Aída"...jajaja

 

Escrito por: Blogger BORDE - 29 de abril de 2010, 10:35:00 CEST

MOTIVOS PARA CREER

4 MILLONES Y MEDIO DE PARADOS.

GRACIAS ZP.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de abril de 2010, 10:58:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Garven - 29 de abril de 2010, 11:09:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Garven - 29 de abril de 2010, 11:10:00 CEST

"Es una desgracia, también endémica, con la que venimos cargando desde siempre: nos encontramos siempre luchando contra fantasmas del poder del pasado, fantasmas del poder de hace veinte, cuarenta o sesenta años. Esto nos es una mera equivocación, seguir hablando contra las dictaduras, seguir hablando contra las formas de opresión de la libertad personal. No sólo es equivocación, sino que es una equivocación sangrienta. Es en cierto modo un crimen contra el pueblo. Cualquiera que se distrae hablando de esos fantasmas de un poder que ya no es el verdadero está haciéndole al pueblo un flaco servicio."
Agustín García Calvo, "Contra la democracia"

 

Escrito por: Blogger BORDE - 29 de abril de 2010, 11:20:00 CEST

...y ahora, a perder la Liga.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 29 de abril de 2010, 11:27:00 CEST

Otro al que sodomizó un cura catalán...

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 29 de abril de 2010, 11:28:00 CEST

Pues a mí me parece normal que la afición del ALÁ MADRI, despues de perder cada año dos veces cuando juega con el Barcelona, vaya a la Cibeles a desahogarse, un poco, celebrando los triunfos de una ciudad que tiempos ha solía sodomizarlos a base de 5 a 0: MILAN.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 29 de abril de 2010, 11:34:00 CEST

Te equivocas, Fedeguico, Borde no fue sodomizado por ningún cura catalán. Al contrario, todas las noches aguardaban con ansia en la cama el momento de ser sodomizao, pero veía al cura pasar de largo. Tanta frustación sexual hizo estragos en el ya entonces zopenco Borde.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 29 de abril de 2010, 11:43:00 CEST

Ay la izquierda peorra y el catalufos, cuánta fijación anal!!!!!

Siento mucho la cagada del Barza, el ejército nacional de Catatonia.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 29 de abril de 2010, 11:43:00 CEST

El caso es que este año, tampoco, rien de rien, res de res, que no hay copa de Uropa....

 

Escrito por: Blogger BORDE - 29 de abril de 2010, 11:44:00 CEST

Un grave traspiés en la carrera política de Laporta, y posiblemente en la indepencia catalina.....cuánto lo sentimos!!!!!

 

Escrito por: Blogger BORDE - 29 de abril de 2010, 11:46:00 CEST

Los españoles de bien, cuando presenciemos la final en el Bernabeu, recordaremos con cariño al equipo nacional de Catatonia, y a sus queridos directivos...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de abril de 2010, 11:59:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de abril de 2010, 12:14:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 29 de abril de 2010, 12:16:00 CEST

A ver...

Un jamón tano
sin el colorante
es chopped


Un chopped
con lentejuelas:
Jamón Tano

¡¡Funciona!!

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 29 de abril de 2010, 12:19:00 CEST

Me trataron como a un rey, Jamón. Fotos en las escaleras (¡cientos de fotos!), bebida y... ¡almedritas saladas! Correspondí con prestancia y gallardía.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 29 de abril de 2010, 12:23:00 CEST

Mi amiga Bárbara me escribe esto en el correo privado:

un truño trepador
con pendientes:
bremitas

la lefa asciende
al calvo felador:
bremitas

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de abril de 2010, 12:25:00 CEST

Izquierdosillo: espécimen de la izquierda gloriosa que cree que para pertencer a tan excelso club basta con defender a Zapatero haga lo que haga, que sus buenas razones tendrá.

(Por aquí pululan algunos ejemplares de izquierdosillos. Digan a bote pronto el nombre del más señero. Será premiado con una estancia gratuita en la mansión presidencial de Doñana)

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de abril de 2010, 12:31:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de abril de 2010, 12:35:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 29 de abril de 2010, 12:41:00 CEST

Profundo, poetastro, profundo. Lo tuyo se ve que es la profundidad

 

Escrito por: Blogger sarónico - 29 de abril de 2010, 12:42:00 CEST

****Sobre “Nueva historia de España”: http://www.youtube.com/watch?v=CKNJUatdVg0

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 29 de abril de 2010, 12:44:00 CEST

[22] Escrito por: J. A. Montano - 29 de abril de 2010 10:58:00 GMT+02:00

Sigue mi diario del año la pera.
----

2,00

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 29 de abril de 2010, 12:44:00 CEST

(0)

1,97

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 29 de abril de 2010, 12:46:00 CEST

[2] ↓ Escrito por: Bremaneur - 29 de abril de 2010 09:07:00 GMT+02:00

Ya no la meto más. Así es la cosa.
---
2,01

 

Escrito por: Blogger sarónico - 29 de abril de 2010, 12:46:00 CEST

"Antes los Lorcas, los Eliot, los Einstein, los Valéry... ¡Ahora los Brema y los Moa!" ¿No es encantadoramente modesto nuestro buen Mont d´Ano? Hace como que olvida que él solo vale por los Lorcas, los Eliot y tuttiquanti. Para que luego digan que la cultura española está en decadencia.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de abril de 2010, 13:07:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 29 de abril de 2010, 13:25:00 CEST

****La “justicia” argentina es más coherente que Garzón. ¿No fue genocida el franquismo? Pues entonces hay que empezar por procesar a quienes queden vivos de él: a Juan Carlos, a Suárez, a los gobiernos de la transición… y, por cierto, a Juan Luis Cebrián, al juez Jiménez Villarejo y a una multitud más. Por cómplices, como mínimo, del régimen genocida.





****Lo más humillante de las fechorías y ataques a la democracia y a España perpetradas desde el 11-m, es la ínfima talla intelectual y personal de sus autores: simples mequetrefes y mequetrefas. Y ahí están ellos y ellas mandando, mangoneando, mintiendo y mangando a mansalva. Creo que nunca desde la I República había caído el país tan bajo. Hasta los jefes de la II República, entre quienes tanto abundaban los botarates, eran lumbreras comparados con estos.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 29 de abril de 2010, 13:26:00 CEST

****Dice la nefasta Ana Botella, pionera en el intento de silenciar a Federico y a César, que en España todavía no hay igualdad entre el hombre y la mujer. Naturalmente, eso depende: hay igualdad ante la ley desde hace muchos años, que de eso es de lo que se trata; aunque en muchos aspectos se está destruyendo esa igualdad para perjudicar al varón --cada vez más boyuno-- por parte del lesbianismo-feminismo. En lo demás, ni hay ni habrá nunca igualdad. Afortunadamente.

****Con la misma estupidez se critica a la Iglesia por no ser democrática. La democracia solo vale para la política, y en España la democracia apenas existe, ni siquiera en política (para empezar, los partidos no son democráticos), o está en retroceso. No hay ni puede haber democracia en el ejército, ni en la administración técnica del estado, ni en las empresas, ni en la enseñanza ni en casi ninguna cosa más. Precisamente la igualdad ante la ley, una de las bases de la democracia, está en plena involución.


****Zapatero falsifica datos y Rajoy le descubre: "Miente a los españoles" Es que Zapo apenas sabe hacer otra cosa que mentir. Lo mismo que Rajoy, todo sea dicho. He aquí al gobierno y he aquí a la oposición.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 29 de abril de 2010, 13:27:00 CEST

Y aquí, muy ilustrativo:

http://blogs.libertaddigital.com/presente-y-pasado/las-ejecuciones-franquistas-de-septiembre-de-1975-procesar-a-juan-carlos-i-5938/#comentarios

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de abril de 2010, 13:30:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de abril de 2010, 13:32:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de abril de 2010, 13:32:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 29 de abril de 2010, 13:37:00 CEST

Claro: ése es el poder actual, que debería preocuparnos. El de la chusma que ha ido quemando administrador tras administrador, empeñada en traer aquí su putichat y sus consignas. Como si lo interesante del NJ no consistiera, exclusivamente, en lo que lo que distancia de Libertad Digital, el zoo de Moa y demás cúmulos chusmáticos.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 29 de abril de 2010, 13:37:00 CEST

¡Pero qué gracioso y qué modesto es Pío Moa, hablando del GRAPO que él fundó y dirigió, hablando de asesinatos que él mismo ordenó o perpetró...¡como si la cosa no fuera con él!

Lean, lean a este grandísimo hideputa asesino, ídolo único del pobre perturbado sarónico, refiriéndonos sus "hazañas"

"... a los cuatro días el gobierno encajó un golpe especialmente duro: el 1 de octubre, en una acción terrorista sin precedentes, el PCE (r) asesinó simultáneamente a cuatro policías en diversos puntos de Madrid, sin reivindicar la acción, como no lo había hecho con la del Canódromo, para evitar la detección policial."

(Ahora dice "asesinó". Antes decía "ejecutó". Mejor dicho, "ejecutamos".)

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 29 de abril de 2010, 13:38:00 CEST

[48] ...al juez Jiménez Villarejo...

?

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 29 de abril de 2010, 13:54:00 CEST

Bueno, tampoco exageremos. Arriba, sugerentes versos; abajo un par de pesados dando la tabarra sin mayores consecuencias. Por cierto, están muy bien -a cargo de Bremaneur-, los ‘decálogos’ de Aly Herscovitz II. Visiten con ellos los vestigios del horror organizado, trazado con tiralíneas.

 

Escrito por: Blogger Circe - 29 de abril de 2010, 14:04:00 CEST

Es verdad, nunca podremos ser iguales. Afortunadamente, al menos para mí.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 29 de abril de 2010, 14:08:00 CEST

Cómo, Mont d´Ano quejándose de que el blog está tomado por los facciosos. No puedo creerlo: ¿no estáis aquí Poetastro, Aldeans, Adrede, Desierto Polaco, Crítico, Dulce Ponte, tú mismo y tantos y tantos más para tirar por tierra toda la sucia argumentación de los facciosos, para burlaros ingeniosamente de sus eructos? ¿O me vais a decir que ahora os dan miedo y solo pensáis en cómo censurarlos? No me lo puedo creer. Dime, por favor, que te he interpretado mal.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 29 de abril de 2010, 14:09:00 CEST

Bueno, me olvidaba de Fede entre los aplastafacciosos. Lo que pasa es que el pobre, con tanta mazorca yendo y viniendo por arriba y por abajo, se le ve en baja forma desde hace tiempo. ¡Que todo en la vida no es el placer, Fede, que hay otras cosas!

 

Escrito por: Blogger BORDE - 29 de abril de 2010, 14:15:00 CEST

Mont d´ano......jajajaj....

Janamontana.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 29 de abril de 2010, 14:17:00 CEST

Gracias, Errabundo.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de abril de 2010, 14:34:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 29 de abril de 2010, 14:47:00 CEST

Janamontana, eres un plasta.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 29 de abril de 2010, 14:49:00 CEST

Un aplauso, Jamón Tano. Te has vuelto a lucir.

***

No, en San Antonio no hay petunias.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 29 de abril de 2010, 15:31:00 CEST

[63] Bien; pero no olvide que en la explotación de Hercovitz, como en todo, brema va de niño de los recados.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 29 de abril de 2010, 15:43:00 CEST

Esto sí que es autoayuda:

La 'trama Gürtel' compró libros para saber cómo delinquir

La biblioteca personal de Francisco Correa y sus lugartenientes era muy particular. Consciente de los 'negocios' que tenía entre manos, el cerebro de la trama Gürtel decidió instruirse para poder delinquir con mayor rigor. Adquirieron cuatro tomos de la obra Delitos contra la Administración Pública

En la documentación del sumario judicial, aparecen las facturas de los diez libros que Correa compró en 2005 y 2006. El listado incluye libros con títulos tan ilustrativos como: Falsedades documentales en el Código Penal; Delito de prevaricación; Delitos cometidos por autoridades; Delincuencia urbanística. Aspectos; Delito urbanístico y cuatro tomos de la obra Delitos contra la Administración Pública.

La compra de los libros coincide con la creación, por parte de Correa, de un partido político llamado Corporación Majadahonda. La intención de la trama era presentarse a las elecciones municipales de 2007 con dos objetivos: o bien ganar las elecciones o bien convertirse en un partido bisagra, clave para la victoria de otro partido. Los sueños de Correa se quedaron en eso, sueños. Sólo consiguió 183 votos.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 29 de abril de 2010, 16:54:00 CEST

Si ayer la bolsa caía un 2,9% y ERA LA GRAN CATÁSTROFE...¿qué decimos hoy, que sube el 2,5%?

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 29 de abril de 2010, 16:57:00 CEST

Camps amañó contratos por valor de 7,5 millones para favorecer a la Gürtel
LIBERTAD DIGITAL

Presidencia, Vicepresidencia, 7 consejerías (Justicia, Vivienda, Infraestructuras, Turismo, Educción, Bienestar Social y Sanidad) y 17 órganos gestores de la Generalitat Valenciana adjudicaron 85 contratos por valor total de 7,2 millones de euros a nueve empresas de la trama Gürtel entre 2005 y 2009

 

Escrito por: Blogger BORDE - 29 de abril de 2010, 17:04:00 CEST

Ni de lejos, el cándido Camps podrá alcanzar la perfección delectiva de la FILESA SOCIALISTA DE GONZÁLEZ: el gobierno de la Nación imponiendo un impuesto revolucionario a las principales empresas del país, a cambio de contratos púbicos ( BBVA, depósitos judiciales, ETC. ).

Este gente del PP no le llega a mangantes ni a las suelas de los zapatos a los socialpeorros.

Todavía hay clases.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 29 de abril de 2010, 17:04:00 CEST

púbicos, contratos púbicos.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 29 de abril de 2010, 17:26:00 CEST

Malas noticias, amigos. El IBEX sube un 2,9%

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 29 de abril de 2010, 17:45:00 CEST

(72)
Es una noticia excelente para millones de parados, gentes que ahora, por fin, respiran alividas y ven la luz al final del túnel, la mejoría que susurra zetaparo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de abril de 2010, 18:03:00 CEST

La noticia de la remontada del IBEX ha sido muy bien recibida por el aguerrido ejército de reserva que generosamente ha regalado la crisis a los accionistas de las empresas del IBEX. Y es que esto marcha como tiene que marchar.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 29 de abril de 2010, 18:04:00 CEST

[59] Escrito por: sarónico - 29 de abril de 2010 14:08:00 GMT+02:00

Cómo, Mont d´Ano quejándose de que el blog está tomado por los facciosos. No puedo creerlo: ¿no estáis aquí Poetastro, Aldeans, Adrede, Desierto Polaco, Crítico, Dulce Ponte, tú mismo y tantos y tantos más para tirar por tierra toda la sucia argumentación de los facciosos, para burlaros ingeniosamente de sus eructos? ¿O me vais a decir que ahora os dan miedo y solo pensáis en cómo censurarlos? No me lo puedo creer. Dime, por favor, que te he interpretado mal.
------------

No se trata de censurales por facciosos sino por plastas.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 29 de abril de 2010, 18:08:00 CEST

Y sí, en efecto, para aplastar a los facciosos ya tenemos a Fedeguico.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 29 de abril de 2010, 18:39:00 CEST

Primer trimestre 2010

Iberdrola mejora resultados un 16,2%. Repsol un 30%. Gas Natural un 9,4%, Red Eléctrica un 13,1%, Banco Santander un 5,7%...

¡¡¡ESTO ES UN DESASTRE!!! ¡¡¡ESPAÑA SE HUNDE!!!

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 29 de abril de 2010, 19:07:00 CEST

Seguro que se alegran de esto:

Índice de pobreza en mayores de 65 se reduce 3,2 puntos en los últimos 5 años
(EFE).- El índice de pobreza entre los mayores de 65 años se ha reducido en España los últimos cinco años y ha pasado del 16,9 por ciento al 13,7 %, según datos del Instituto Nacional de Estadística

 

Escrito por: Blogger sarónico - 29 de abril de 2010, 19:41:00 CEST

Fede, hazme caso de una vez, hombre.
Y desierto Polaco, si los facciosos son plastas, perdona que te diga que vosotros lo sois por lo menos otro tanto. Lo cual no me impide decir que tenéis otras muchísimas excelentes cualidades, por ejemplo, algunos de vosotros sorbéis las cañas de cerveza con muchísimo estilo, no me cabe duda. El mismo Fede, estoy seguro de que, pese al daño que sufre de sus aficiones mazorqueras, las practica con verdadero arte, porque se le nota en su forma de expresarse. Solo por eso, nunca se me ocurriría pedir la censura para vosotros.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de abril de 2010, 21:23:00 CEST

SIN NOTICIAS DESDE EL 25 DE MARZO
Se veía DE venir, lo sabían hasta los más lerdos izquierdosillos zapateriles.
----

De Juana Chaos, un mes en paradero desconocido
EMILI J. BLASCO | LONDRES
Las autoridades de Irlanda de Norte temen que el etarra, que debía presentarse diariamente en una comisaría, se haya fugado

Dejan en libertad al etarra Iñaki de Rentería al no tener causas pendientes

La AVT dice que la desaparición del ex preso etarra «no es una sorpresa»

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de abril de 2010, 21:26:00 CEST

La madre de Usabiaga no está reconocida como dependiente
El juez Garzón justificó la puesta en libertad del miembro de LAB por la necesidad de cuidados de la madre
---
Los asesinos y sus cómplices te estarán eternamente agradecidos. En justa reciprocidad berrearemos en las calles para pedir que no seas juzgado, Garzón. Vale, tío, enhorabuena por tu buen corazón, jueces así son los que necesitamos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de abril de 2010, 21:41:00 CEST

Un asteroide cercano a la Tierra llamado 2005 YU55 -incluido en la lista de las rocas espaciales potencialmente peligrosas para la Tierra- ha sido observado por el Telescopio Arecibo de Puerto Rico el pasado 19 de abril, cuando estaba alrededor de 1,5 millones de millas de la Tierra, seis veces la distancia de nuestro planeta a la Luna, según ha explicado Michael Nolan, director del observatorio. Ha sido una oportunidad única de ver la cara a esta amenaza espacial, ya que tiene un brillo muy débil y es muy difícil de detectar.
---
La gente ha empezado ya a dividirse. Para los izquierdosillos la culpa la tendrá Aznar y para la derechona, Zapatero. Si no nos fulmina los vamos a pasar harto guay.

 

Escrito por: Blogger gibarian - 29 de abril de 2010, 21:47:00 CEST

Garven, tiene un correo.

 

Escrito por: Blogger gibarian - 29 de abril de 2010, 22:07:00 CEST

Schultz, también tiene un correo.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 29 de abril de 2010, 22:46:00 CEST

Echo de menos a Hércor. ¿Lo ha secuestrado la tuna?

 

Escrito por: Blogger Al59 - 29 de abril de 2010, 22:50:00 CEST

[0] Abajadores aparte, el folio casi está en blanco. El premio al mejor comentario queda Desierto. Un saludo a Circe, Errabundo y Montano.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de abril de 2010, 0:12:00 CEST

Garven, tiene un correo. Urgente, plis

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes