<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
07 abril 2010
NATIONAL SGAENOGRAPHIC: "Las bolsas de territorio por explorar"
Como todos deberían saber por su bien, la SGAE es una entidad que se dedica a la defensa y gestión de los derechos de propiedad intelectual de sus más de 95.000 socios, creadores y editores musicales en todo el mundo (incluidas peluquerías y zonas de labranza con altavoces). No goza de excesivas simpatías por parte de la sociedad oyente que se muestra remisa al pay per ear generalizado. Soy partidario de trabajar para que en el futuro se consiga dar con la fórmula de gestión que satisfaga tanto a los creadores como a su público. Una remuneración equitativa para artistas y un pago ajustado para los oyentes. Pero de momento, me permito mostrar tres ejemplos (gentileza del programa de TV3 "30 minuts") con los cuales la SGAE no sale precisamente reforzada en su lucha para que la sociedad primero entienda y posteriormente comulgue con sus postulados.







(Escrito por Goslum)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Bartleby a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 189


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Bremaneur - 7 de abril de 2010, 8:05:00 CEST

SEGUNDA PARTE DE ALY HERSCOVITZ

Sigue la quest, viaje a Praga, viaje a Auschwitz (con extraordinarias fotografías), tensa correspondencia con la Fundación Pla, pistas falsas, el marido de Aly...

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 7 de abril de 2010, 9:06:00 CEST

"te has pasado 5000, te has pasado 5000"

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 7 de abril de 2010, 9:16:00 CEST

¡Desengáñense!
El Partido Popular no es Mariano Rajoy, ni Soraya, ni Cospedal, ni Núñez Feijoo...
No.
El Partido Popular son los miles de Albondiguillas, Sepúlvedas, Bárcenas, Bigotes...que tan bien conocemos todos y tan bien hemos conocido SIEMPRE.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 7 de abril de 2010, 9:19:00 CEST

Desde la COPE insisten en presentar la pederastia como una "campaña de insidias"

Schlichting muestra como prueba de la "castidad" de los sacerdotes que a ella la miran con "transparencia"

S.C.

Los medios del Episcopado español se están movilizando para contrarrestar la mala imagen de los escándalos de pederastia, lo que incluye defensas de la pureza de los curas como la que Cristina López Schlichting ha difundido desde la COPE. La locutora exhibe como prueba de la posibilidad de castidad de los sacerdotes que "siendo ellos hombres y yo mujer, me han mirado con una transparencia que no era de este mundo".

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 7 de abril de 2010, 9:23:00 CEST

Dice el estólido González Pons que "parece" (sic) que tras decretarse el secreto del sumario de la trama Gürtel, no hay nada de financiación ilegal del PP....

¡¡¡¿"parece"?!!! ¿es que no está seguro? ¿es que no sabe cómo se financia el Partido Popular?

 

Escrito por: Blogger BORDE - 7 de abril de 2010, 9:37:00 CEST

Otro chalet pal chiquitín de Bono.

¿De dónde saca pa tanto como destaca?

Socialista y católico, y terrateniente.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 7 de abril de 2010, 9:44:00 CEST

- SÁTIRA contra dolencias del agujero del culo del Nickjournal, o séase el degenerado Al59 más conocido como Almorrana, inspirada en el pánico 'Ya me relajo, ya. Mirad cómo me relajo, mirad cómo me la saco y me pajeo, ¡toma pajote! ¡Y ahora un porro! ¡Ese costo! ¡Y ahora unas rayitas! ¡Y un poco de jaco! ¡Pero que no falten las pajas! ¡Ah, ah! ¡¡¡Tomad semen, cerdas!!!' del crápula.

Letrilla: Almorrana.
[Estrofas I a XXIII y epitafio: hoy la VII]

VII.
¿Quién cursa geometría
inventada a pura raya?
¿Quién toma doctrina gaya
y la hace idolatría?
¿Quién afirma en la maría
duda y hierba cartesiana?
¡Almorrana!
_____________

Adrede, debelador de buenos versos con romas armas oxidadas y de ripios hacedor esporádico y espasmódico: hoy en ellos, aquellos -como debieras ver si de esto vieras algo- juego con la ciencia y con la letra, con la geometría, poesía [la gaya doctrina o doctrina gaya, es el arte de la poesía, para que lo sepas], teología y filosofía... y en una simple estrofa de la letrilla. ¡Ahí es nada!

 

Escrito por: Blogger belaborda - 7 de abril de 2010, 9:49:00 CEST

*
Ah, y por supuesto, en ella, la estrofa, Almorrana juega con lo suyo, con las drogas.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 7 de abril de 2010, 9:50:00 CEST

Está muy bien, pero ¿vas a traer todas, hasta la XXIII?

 

Escrito por: Blogger belaborda - 7 de abril de 2010, 9:55:00 CEST

*
Sin que falte ni una.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 7 de abril de 2010, 9:57:00 CEST

*
Es solo para que Adrede aprenda algo sobre versos -que aprenda a hacerlos es imposible- y cuando hable de ellos sepa de qué habla. Y, de paso, ayudarle a gustar poemas buenos por breves y desenfadados que sean.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 7 de abril de 2010, 10:21:00 CEST

No puedo estar más de acuerdo con lo que dice Cristina López "Chichi": la prueba más evidente de la castidad del clero es que a ella, que se mueve entre curas, ningún cura ha intentado meterle mano.

("Pues a mí sí", ha afirmado una joven, bella y DELGADA becaria que trabaja con Cristina en su programa radiofónico)

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 7 de abril de 2010, 10:41:00 CEST

GATO EN AGUAS FECALES

Se lleva 'El gato al agua', pero que muuuuy de largo, el campeonato mundial de fachazines celtibéricos que últimamente tanto abundan en la televisión digital. No es para menos. Dos horas diarias de tertulianos exquisitos escupiendo bilis rojigualda acaban siendo pasto de todo buen españolito que decida verse al borde del guerracivilismo más cruento. Es algo irracional esto del triunfo de la extrema telederecha. Pasmoso. Cuasi irreal de tan carcunda, retrógrado y peripatético. En riguroso y vociferante directo, ahí está, cada noche, en Intereconomía TV, una de las dos Españas que ha de partirnos el corazón. ¡Ay, si el poeta levantara la cabeza! Fijo que sería para volver a meterse, tiritando de miedo, en el rincón más hondo de su profunda tumba.

El presentador. Antonio Jiménez. Ese Arturo Fernández devenido en generalísimo del batiburrillo, del estertor, del rebuzno. Porquero ejemplar (¡qué corbatas gasta el tío!) de esa piara de tertulianos que disfruta de su baño diario en el apestoso cenagal de la telebasura política. Porque, no nos engañemos, esta gente apenas se diferencia, por mucho que vaya a misa, de Belén Esteban y su circo telecinqueño. Tales para cuales. Las dos Españas, repito. ¿Para esto aguardábamos, cual maná a punto de caer del cielo, el advenimiento de la TDT? ¿Para comprobar, aterrorizados, cómo campan a sus anchas los destripaterrones de la derechona más pugnaz, con Juan Manuel de Prada a la cabeza? Pues nada, nada. ¡El último, que apague la luz!

Ya desde esa estúpida cortinilla en dibujos (muy mal) animados, el programa nos pone en lo peor. Qué pobreza. Qué amateurismo. Qué falta de profesionalidad. Se tiran de cabeza a la subida del paro. Con un par. Machacan a todo sociata que se cruza en su camino. Eso sí, utilizando para ellos imágenes pirateadas de otras cadenas. Hacen luego, no uso, sino abuso de la libertad de expresión (¡ay, pobriña!) para vocear su mensaje apocalíptico y ponzoñoso. Los tertulianos de anoche, por ejemplo, eran peor que la familia Monster, algo realmente aterrador: por este orden de tontuna y pegada, Miguel Durán, Federico Quevedo, Alicia Sánchez Camacho, Manuel Cerdán (el único que se atrevía a discrepar en su papel de tonto útil) y Enrique de Diego. ¡Qué viva el periodismo hiperdependiente y torticero!

Zotal. Seguro que les echan zotal, o algo peor, en esas copas mediadas de vino tinto. Si no, no se entiende que digan lo que dicen sin ningún rubor. Eso sí, del caso Gürtel, el bombazo del día, pasan de puntillas. Echando balones fuera, al contrario que Messi, porque es gerundio. Con la que está cayendo. Prefirieron negar la mayor y convertir lo de Bárcenas en una conjura de los necios polis de Rubalcaba, propia de un Ignatius J. Really politiquero. No se acaban de creer nada de lo que está ocurriendo en los tribunales. Esto es como el chiste del conductor que, en su carril de la autovía, sólo se cruzaba con kamikazes. ¿Cuándo superará esta gente el shock que les produjo la bronca del 36?

 

Escrito por: Blogger Nickjournal Blogmaster (in the Darkness) - 7 de abril de 2010, 11:08:00 CEST

Último aviso:

1) No estamos de guardia con la pala de recoger basura, salvo que alguien acumule tanta que no se pueda saltar, en cuyo caso se aplica el punto 4.

4) Esto no es un vertedero: si alguien insiste en ventilar sus rencillas personales aquí o en hacer este garito inhabitable ahuyentando al personal, se le echa sin contemplaciones.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 7 de abril de 2010, 11:13:00 CEST

Buen artículo de mi amigo Pepe García Domínguez.

http://www.libertaddigital.com/opinion/jose-garcia-dominguez/luis-barcenas--cia-54164/

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 7 de abril de 2010, 11:13:00 CEST

Nunca hubiera pensado el diarista X que su mayor valedor en el NJ fuera un nazi conocido. No culpo al diarista, no. Estoy seguro que, de saberlo, correría espantado.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 7 de abril de 2010, 11:15:00 CEST

[14] Escrito por: Nickjournal Blogmaster (in the Darkness) - 7 de abril de 2010 11:08:00 GMT+02:00

Último aviso:



4) Esto no es un vertedero:
----------------------

Llevo varios días diciéndoselo a belaborda, pero él se obstina en publicar aquí sus versos. A ver si este aviso de la autoridad le hace recapacitar.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 7 de abril de 2010, 11:16:00 CEST

Está bien El Gato al Agua. Beben vino y además sale el Marqués de la Bultaco ( aunque yo no lo he visto todavía ). Son derechosos, pero quién no lo es en estos días!!!!!!! Días de ignominia zapaterina y depresión económica que nos ha traido el socialismo rampante.

En estos días, no sale el sol, sino tu rostro...

y en el "silensio", susio de tiempo brillan tus hijos...

ay de estos días terribles....

Ser de derechas y además católico y sentimental, pero no feo, es hoy un gran orgullo ( sin mariconeo ). Es ser contrario a un régimen colrruto y fundado sobre la muerte, la inmoralidad y el robo.

Nosotros los jóvenes católicos liberales vemos Intereconomía, pero sin descartar ñas series americanas de Milikito.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 7 de abril de 2010, 11:17:00 CEST

¡Ay que DERECHONA ésta! A propósito del coche eléctrico (como seguramente en el pasado fue a propósito de la electricidad misma, del mismo coche, del teléfono, de la radio...)

DERECHA miserable, ayer dominadora,
envuelta en sus andrajos desprecia cuanto ignora.

(El desarrollo del coche eléctrico es un movimiento pujantísimo e imparable EN TODO EL MUNDO)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de abril de 2010, 11:17:00 CEST

"El magistrado del Tribunal Supremo Luciano Varela ha resuelto la transformación en procedimiento abreviado de la causa que se sigue en el Tribunal Supremo contra el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón por un presunto delito de prevaricación que habría cometido al investigar las desapariciones durante el franquismo, lo que significa que el magistrado será finalmente sentado en el banquillo y juzgado por estos hechos" (larazon.es)
---
Por mucho que el franquismo haya sido una desgracia para nuestro país, que lo fue, y por muchos méritos que Garzón haya acumulado a lo largo de su brillante carrera de juez, no es posible escudarse en estos argumentos para sostener que no puede ser juzgado. Los deméritos del franquismo y las excelencias del juez no pueden justificar que se le perdone su equivocada actuación en un caso que es de manual y que está chupao para quien conoce el derecho tan bien como él.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 7 de abril de 2010, 11:17:00 CEST

Prevarigarzón. El "istrutor" ( Pepiño dixit ) de Gurtel.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 7 de abril de 2010, 11:18:00 CEST

Tanto fue el cántaro a la fuente...

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 7 de abril de 2010, 11:19:00 CEST

[17] ↑Escrito por: Adrede - 7 de abril de 2010 11:15:00 GMT+02:00

[14] Escrito por: Nickjournal Blogmaster (in the Darkness) - 7 de abril de 2010 11:08:00 GMT+02:00

Último aviso:



4) Esto no es un vertedero:
----------------------

Llevo varios días diciéndoselo a belaborda, pero él se obstina en publicar aquí sus versos. A ver si este aviso de la autoridad le hace recapacitar.
---------------------------------------------------------
No jodas: pues pensaba yo que iba el aviso por fedeguico. Urge una resolución interpretativa.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 7 de abril de 2010, 11:20:00 CEST

In claris....

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 7 de abril de 2010, 11:24:00 CEST

Creo que es hora de tomarse en serio la depuración definitiva de un admirador de Reinhard Tristan Eugen Heydrich, uno de los mayores hideputas desde Adán hasta nuestros días. No debiéramos dar cabida aquí a filonazis.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 7 de abril de 2010, 11:28:00 CEST

Venga, fedemico, curra un poco, que parece que en Unión Fenosa te regalen el sueldo. Claro, que a lo mejor eres el portero de la finca, de ahí que te pases el puto día contando chismes.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 7 de abril de 2010, 11:34:00 CEST

[0]

¿De verdad creen los editores que la clave de su negocio está en encontrar un número suficientemente elevado de lectores dispuestos a pagar por sus contenidos?

En esta página se pueden leer interesantes posts sobre el asunto. Nada que ver con las romas reflexiones arcadianas.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 7 de abril de 2010, 11:41:00 CEST

[14]
*
Ni último ni primero, hijosdeputa y basuras como él. Y no os molestéis en mandarme a sitio alguno. Desde este mismo momento ya no estoy.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 7 de abril de 2010, 11:48:00 CEST

28

Si es que somos cuatro gatos y siempre, siempre, acabamos delatándonos. Anda, ponte a trabajar y déjate de paridas pagadas por el sufrido contribuyente.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 7 de abril de 2010, 11:52:00 CEST

[28] ↓↑Escrito por: belaborda - 7 de abril de 2010 11:41:00 GMT+02:00

[14]
*
Ni último ni primero, hijosdeputa y basuras como él. Y no os molestéis en mandarme a sitio alguno. Desde este mismo momento ya no estoy.
------------------

Jajajajajajaja

Pero hombre, no te pongas así: seguro que con lo de "basura" no se referían a ti, sino solamente a tus versos.

 

Escrito por: Blogger cuervo ingenuo - 7 de abril de 2010, 11:53:00 CEST

Anda, ponte a trabajar

jajajajajaja

 

Escrito por: Blogger Adrede - 7 de abril de 2010, 11:53:00 CEST

[29] ↑Escrito por: El Crítico Constante - 7 de abril de 2010 11:48:00 GMT+02:00

28

Si es que somos cuatro gatos y siempre, siempre, acabamos delatándonos. Anda, ponte a trabajar y déjate de paridas pagadas por el sufrido contribuyente.
--------------------------

Jajajajajajajajaja

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 7 de abril de 2010, 11:58:00 CEST

Lo de la ventaja del PP (a pesar del Gürtel) en los sondeos debe ser cierto: Fedeguico aquí, desde hace tiempo, trabajando el agit-prop a destajo.

Ayer estuve en la Fundación Juan March, en la relativamente tranquila calle Castelló, para ver la exposición de Wyndham Lewis. La inevitable escultura de Chillida, de hormigón sucio, da la bienvenida a los interesados que llegan a un edificio que parece un engendro entre Lloyd Wright y un parking municipal de seis pisos (un parking blanco, recatado y relimpio, sí, pero un parking).

La exposición me gustó mucho más de lo que esperaba. Cuadros y dibujos realmente buenos, impactantes incluso, otros extraños —no sabía hasta qué punto llegaba su radicalismo estético en ciertas épocas— pero siempre interesantes (incluso los que parecen llevar la fealdad por bandera) y el descubrimiento de unas obras suyas de las que no tenía noticia alguna.

Faltan algunos de los mejores cuadros, que sí están en el catálogo, que merece la inversión de €32.

Lo único que no entiendo es por qué s ha montado esta exposición sempi-antológica en Madrid y no en algún país anglosajón. Olvidado en EEUU y el Reino Unido, sí, pero desconocido casi por completo aquí.

De todos modos, si están en Madrid estos días, una visita a la March creo que les recompensará.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 7 de abril de 2010, 12:11:00 CEST

25

Ese que cita es de los cojonudos pero no crea, los hubo mayores. Los que cayeron por España y gozaron de la protección de Franco -que sí entregó a Laval ante las presiones de los Aliados- no eran lindos gatitos precisamente. En concreto Degrelle, un Waffen SS, que fue el organizador de los movimientos nazis en España y buena parte de Europa.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 7 de abril de 2010, 12:12:00 CEST

En su último libro "Los mitos de la II Guerra Mundial", el fundador del GRAPO, Pío Moa, afirma que, en contra de lo que han ido propagando los progres chequistas, Reinhard Heydrich fue un gran benefactor de la humanidad que realizó una muy meritoria labor al frente del Reichssicherheitshauptamt.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 7 de abril de 2010, 12:21:00 CEST

35

Sí, como los chicos de la Cedade que eran partidarios de *convencer* antes que combatir (y al que no lo convencían le mandaban a los descerebrados de las Bomber y las Martens).

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 7 de abril de 2010, 12:27:00 CEST

14] ↓↓Escrito por: Nickjournal Blogmaster (in the Darkness) - 7 de abril de 2010 11:08:00 GMT+02:00

Último aviso:

1) No estamos de guardia con la pala de recoger basura, salvo que alguien acumule tanta que no se pueda saltar, en cuyo caso se aplica el punto 4.

4) Esto no es un vertedero: si alguien insiste en ventilar sus rencillas personales aquí o en hacer este garito inhabitable ahuyentando al personal, se le echa sin contemplaciones
-----------
Qué grandes censores perdió el Ejjjjpaña!

Y Ortuño junto con sus mejores creaciones en cubierta.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 7 de abril de 2010, 12:29:00 CEST

30] ↑Escrito por: Adrede - 7 de abril de 2010 11:52:00 GMT+02:00

[28] ↓↑Escrito por: belaborda - 7 de abril de 2010 11:41:00 GMT+02:00

[14]
*
Ni último ni primero, hijosdeputa y basuras como él. Y no os molestéis en mandarme a sitio alguno. Desde este mismo momento ya no estoy.
------------------

Jajajajajajaja

Pero hombre, no te pongas así: seguro que con lo de "basura" no se referían a ti, sino solamente a tus versos.

---------
Yo opino que el mayor dispensador de basura se llama Ortuño.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 7 de abril de 2010, 12:30:00 CEST

30] ↑Escrito por: Adrede - 7 de abril de 2010 11:52:00 GMT+02:00

[28] ↓↑Escrito por: belaborda - 7 de abril de 2010 11:41:00 GMT+02:00

[14]
*
Ni último ni primero, hijosdeputa y basuras como él. Y no os molestéis en mandarme a sitio alguno. Desde este mismo momento ya no estoy.
------------------

Jajajajajajaja

Pero hombre, no te pongas así: seguro que con lo de "basura" no se referían a ti, sino solamente a tus versos.

-----------
El mayor dispensador de basura:

101] Escrito por: El Crítico Constante - 6 de abril de 2010 15:36:00 GMT+02:00
Son cosas inevitables: Espadi Arcada crea un blog que adquiere notoriedad, uno de cuyos contenidos fijos es el anti-nacionalismo catalán. Acuden los radicales de ERC y también los nazis. Los primeros ya se aburrieron, los segundos aquí siguen.

Paradojas: si yo fuera judío me preocuparía mucho la defensa que de mi causa hace gente como Horacio Vázquez-Rial. Hay abrazos que ahogan.

----------
15] ↓↓↓Escrito por: El Crítico Constante - 20 de diciembre de 2008 11:20:00 GMT+01:00

El Crítico Constante dijo...
Arcadi hace una curiosa pirueta: descreyendo por completo a unos realiza un fervoroso acto de fe en los otros. Hay que pensar que el Holocausto existió pero seguimos ignorando muchas cosas sobre el asunto. En realidad un detalle tan importante como las cifras nos han sido suministradas por una de las partes. Puede ser, no digo que no, pero sigue siendo un acto de fe.
Para alguien no creyente declarado como Arcadi resulta curioso.

Comentario a propósito de este artículo que apareció En El Mundo sobre la Libreria Europa y Pedro Varela

http://www.arcadiespada.es/2008/12/20/20-de-diciembre/

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 7 de abril de 2010, 12:31:00 CEST

34] ↑Escrito por: El Crítico Constante - 7 de abril de 2010 12:11:00 GMT+02:00

25

Ese que cita es de los cojonudos pero no crea, los hubo mayores. Los que cayeron por España y gozaron de la protección de Franco -que sí entregó a Laval ante las presiones de los Aliados- no eran lindos gatitos precisamente. En concreto Degrelle, un Waffen SS, que fue el organizador de los movimientos nazis en España y buena parte de Europa.

--------
Claro, claro

15] ↓↓↓Escrito por: El Crítico Constante - 20 de diciembre de 2008 11:20:00 GMT+01:00

El Crítico Constante dijo...
Arcadi hace una curiosa pirueta: descreyendo por completo a unos realiza un fervoroso acto de fe en los otros. Hay que pensar que el Holocausto existió pero seguimos ignorando muchas cosas sobre el asunto. En realidad un detalle tan importante como las cifras nos han sido suministradas por una de las partes. Puede ser, no digo que no, pero sigue siendo un acto de fe.
Para alguien no creyente declarado como Arcadi resulta curioso.

Comentario a propósito de este artículo que apareció En El Mundo sobre la Libreria Europa y Pedro Varela

http://www.arcadiespada.es/2008/12/20/20-de-diciembre/

 

Escrito por: Blogger BORDE - 7 de abril de 2010, 12:47:00 CEST

El nazismo, como es sabido, constituye un problema político de primer orden en el panorama español del siglo XXI, mismamente como el franquismo. De hecho el régimen corre serio peligro.


Andá boludo!!!!

 

Escrito por: Blogger BORDE - 7 de abril de 2010, 12:49:00 CEST

Resulta cuando menos sorprendente que un tipo claramente antisemita, claramente a favor de los terroristas palestinos, que ha puesto en duda claramente la existencia y dimensión de la Shoa, que habla con claridad de una "conspiración judía", digo que resulta verdaderamente sorprendente que se permita repartir carnés de nazis en el blog.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 7 de abril de 2010, 12:50:00 CEST

Aunque también es posible que su conocimiento profundo del nazimso obedezca a otras causas.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 7 de abril de 2010, 12:51:00 CEST

Escrito por: Blogger BORDE - 7 de abril de 2010, 12:51:00 CEST

Mariano, debes dimitir, y deben largarse contigo todas las cospedales y los sorayos.

La derecha española debe refundarse ya: FEDERICO JIMENEZ LOSANTOS FOR PRESIDENT!!!!!!

 

Escrito por: Blogger BORDE - 7 de abril de 2010, 12:53:00 CEST

Pío Moa de Ministro de Educación.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 7 de abril de 2010, 12:53:00 CEST

42

Eso es lo que te ha vuelto confiado, cateto.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 7 de abril de 2010, 12:55:00 CEST

El abuelte antisemita cree en fantasmas.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 7 de abril de 2010, 12:56:00 CEST

No creo que nadie en el blog haya vomitado más comentarios objetivamente coindidentes con el nazismo sobre los judíos que el Abuelete Antisemita, auqneu quizás debemos disculparlo por el chocheo.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 7 de abril de 2010, 12:58:00 CEST

A ver TONTOLOSCOJONES, es que ya no hay nada más en los 50.000 folios?????

¿Es que la policía sociata ya no es lo que era??????

Pues mal, muy mal. Así no lograremos echar a Mariano.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 7 de abril de 2010, 13:14:00 CEST

Negro sobre blanco. Varios documentos incluidos en el sumario 'Gürtel' hablan sin rodeos de "financiación irregular" del PP en la Comunidad Valenciana. El levantamiento del secreto de los cerca de 50.000 folios de la causa desvela que desde julio de 2009, en plena instrucción del proceso contra Francisco Camps y sus colaboradores, la Brigada de Blanqueo de Capitales venía alertando al Tribunal Superior de Justicia de Valencia en varios informes de que "no existe transparencia en las actividades económicas desarrolladas por (la empresa) Orange Market en relación a la facturación del PPCV" y que partes de las "deudas" que la formación adquiría con las empresas de Francisco Correa eran abonadas por empresarios de la comunidad para luego obtener contratos, adjudicaciones y servicios. Las trampas contables sobre el pago de actos del partido en la Comunidad Valenciana -estiman los agentes- rondarían los 6,3 millones de euros.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 7 de abril de 2010, 13:15:00 CEST

Borde, siempre he detestado al hombre blandengue así que te traigo al moro Juan. Disfruta.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 7 de abril de 2010, 13:19:00 CEST

Nenazas.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 7 de abril de 2010, 13:19:00 CEST

Se ve que te van los moros ( los judíos ya sabe todo el blog, que no, como que no )

 

Escrito por: Blogger BORDE - 7 de abril de 2010, 13:20:00 CEST

TONTOLOSCOJONES, eso es poca cosa!!!!! Más madera, jostia.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 7 de abril de 2010, 13:23:00 CEST

[17] 'Sus versos': estos andaluces, siempre de hipérbole.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 7 de abril de 2010, 13:26:00 CEST

Hablando de moros, visiten el sonado documento de Wikileaks, donde la confusión –o no– entre cámaras de vídeo y fusiles AK47 acaba medio regular.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 7 de abril de 2010, 13:27:00 CEST

A BIT FASCIST

El NJ y la hermandad universal: ¿dónde más se ha conseguido que la ultraderecha israelí confraternice con la CEDADE? (La respuesta, en la maurofobia: el antisemitismo del siglo XXI.)

 

Escrito por: Blogger Al59 - 7 de abril de 2010, 13:33:00 CEST

Está claro: lo realmente urgente es combatir el comunismo español. Comenzando por Zetapé, ese famoso cabecilla de la ETA político-estalinista.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 7 de abril de 2010, 13:38:00 CEST

Give a little bit. http://www.youtube.com/watch?v=MiTpUCkTuVc

 

Escrito por: Blogger Al59 - 7 de abril de 2010, 13:41:00 CEST

Your racist friend. http://www.youtube.com/watch?v=X8vIE6GkLH8

 

Escrito por: Blogger weininger z - 7 de abril de 2010, 13:51:00 CEST

El tándem nazbol actúa sólo aquí o también hacen bolos por pueblos...

 

Escrito por: Blogger weininger z - 7 de abril de 2010, 14:03:00 CEST

Por cierto, cuántas veces repitió ayer Sergio Sauca la palabra ISOTROPÍA.
No me digan que a la cuarta vez no daban ganas de ...

 

Escrito por: Blogger BORDE - 7 de abril de 2010, 14:38:00 CEST

EL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA GOBERNADO POR LA COALICIÓN PROGRESISTA PSOE-IU CONTRATA A UN GRUPO DE RAP QUE INSULTA GRAVEMENTE A ORTEGA LARA.

Otros poetas, del tipo del maestro progre.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 7 de abril de 2010, 14:39:00 CEST

Lo que más me gustó el Camp Nou ayer fue que el público decía "OLÉ"

¿y quieren quitar la Fiesta Nacional? Putos catalufos.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 7 de abril de 2010, 14:43:00 CEST

[64] Nuestra caverna adora a Goebbels. Nunca he escrito yo una línea sobre (menos aún contra) Ortega Lara, y sí muchas contra los nacionalistas. Como eso lo sabe 'borde' de sobra, hay que pensar que miente de balde. Algo propio de gentuza.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 7 de abril de 2010, 14:43:00 CEST

57

Sí, lo he visto. A la terrible pérdida de vida humanas hay que sumar el hecho de que Namir Noor-Elden, de 22 años, era uno de los mejores fotógrafos en Irak.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 7 de abril de 2010, 14:44:00 CEST

[64] Miente de balde. Nunca he escrito una línea sobre Ortega Lara (menos aún contra él).

 

Escrito por: Blogger Funes - 7 de abril de 2010, 14:47:00 CEST

Periodismo comparado. Portadas de hoy:

El País
Gürtel corrompió el núcleo del PP

El Mundo
Correa cobró 27 millones en comisiones a constructoras

La Vanguardia
EL sumario convierte al ex-tesorero del Pp en el eje del Gürtel

Público
Rajoy, Tocado; Bárcenas, Hundido

Heraldo
La policía habla de financiación irregular del PP

Y en ese plan la mayoría


Por el otro lado,La Razón habla de lo mismo, pero no dice lo mismo:
El sumario de la Gúrtel NO MUESTRA financiación irregular del PP

La Gaceta, la noticia del día:
El hijo de Bono posee un chalet...

Y el ABC, a lo suyo
Muere Guillermo Luca de Tena

Los periódicos deportivos, en cambio, unánimes:
Messi

 

Escrito por: Blogger Al59 - 7 de abril de 2010, 14:47:00 CEST

[64] Lo de mentir e injuriar, ¿va en algún anexo secreto del Evangelio?

 

Escrito por: Blogger BORDE - 7 de abril de 2010, 14:47:00 CEST

Bueno, pero ya no está Bush así que no os importará mucho...

 

Escrito por: Blogger BORDE - 7 de abril de 2010, 14:48:00 CEST

PEDRO FERNANDEZ BARBADILLO

¿Ordenó Santiago Carrillo asesinar a un camarada comunista?
07.04.10 | 13:32. Archivado en Memoria histórica, Intelektuales
◦◦
El comunista Carrillo, palanganero de Stalin, Ceaucescu y otros genocidas comunistas, ha dado más doctrina en El País (ese periódico cuya desaparición Gin-tonics sin fronteras celebrará con una fiesta): el PP es un peligro para la democracia. Bueno, él ha sido un peligro para los españoles: ha matado hasta a sus camaradas. Reproduzco un post anterior.

Alfonso Ussía ha recordado unas acusaciones al poeta Rafael Alberti -que firmó muchas terceras en el diario ABC en la democracia- sobre su siniestro papel en la guerra civil como delator y asesino:

Rafael Alberti metía a los prisioneros en cabinas de teléfonos con las paredes electrificadas con alta tensión.

Ussía se queja de que no ha habido ningún "comentario, o reacción, o indignada sorpresa".

También han sido recibidas con el silencio de los profesionales de la memoria histórica unas acusaciones a Carrillo hechas por el hijo de un jefe comunista gallego de que Carrillo y La Pasionaria, al frente del PCE y stalinistas hasta la médula, ordenaron el asesinato de su padre.

"No fue asesinado en un tiroteo con la Guardia Civil, como siempre habíamos creído mi madre y yo, sino que el comité central del PC, asentado en Francia y comandado por Dolores Ibárruri y Santiago Carrillo, juzgó que la labor realizada por mi padre al frente del partido en Galicia no coincidía con sus proyectos y decidieron asesinarlo. Y los asesinos enviados por el partido lo lograron en el año 1948", relata Víctor, afincado en Orión (Cantabria).

Según investigaciones del alemán Hartmut Heine y de historiadores gallegos como Alberto Maceira o Lupe Martínez, el reorganizador del PC en Galicia y el norte de Portugal fue condenado por la propia organización comunista, acusado de "infiltrado" y de "estar en contacto con los servicios aliados en la red de evacuación de pilotos derribados en el frente europeo" y que, desde Francia, cruzaban por Galicia hacia Portugal.

En enero de 2008, en el micrófono que le pone la SER, Carrillo pronunció una frase impresionante:

Todos hemos sido terroristas.

¡Lo habrás sido tú, carnicero!

Y en una entrevista en El País, publicada en 2005:

Incluso, en algún caso, yo he tenido que eliminar a alguna persona, eso es cierto; pero no he tenido nunca problemas de conciencia, era una cuestión de supervivencia, porque estaba en juego también la vida de muchos militantes, que muchos de ellos acabaron en la cárcel o ejecutados.

¿Y este asesino confeso sigue libre y recibe homenajes?

CODA: El País le quita un asesinado a Carrillo y se lo carga a Franco.

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 7 de abril de 2010, 15:36:00 CEST

[59] Escrito por: Blogger Al59 - 7 de abril de 2010 13:33:00 GMT+02:00

Está claro: lo realmente urgente es combatir el comunismo español. Comenzando por Zetapé, ese famoso cabecilla de la ETA político-estalinista.

No. Hay que combatir lo que queda del comunismo en España, que es más de lo que se suele creer: se ha transformado a nivel político en hombres (y mujeres, que todo lo puede nuestro presidente) como zp, que se rigen por los retales de una ideología trasnochada y antioccidental, y que gastan una voluntad férrea de imponer sus ideas.

A nivel social, el comunismo se ha trasmutado en hombres blandengues, exquisitos a sus horas, la mayoría calvarota, algunos bigotudos, y todos orgullosísimos de estar livin the vida loca en contra de la salud pública y de todo lo que ellos piensan huela a derecha.

 

Escrito por: Blogger Simy Benarroch - 7 de abril de 2010, 15:52:00 CEST

58] Escrito por: Al59 - 7 de abril de 2010 13:27:00 GMT+02:00

A BIT FASCIST

El NJ y la hermandad universal: ¿dónde más se ha conseguido que la ultraderecha israelí confraternice con la CEDADE? (La respuesta, en la maurofobia: el antisemitismo del siglo XXI.)
........
Empiezas a aprender para ser considerado un hijodeputa en regla, Alejandro, pero es verte cantar en youtube, y no lo puedo remediar. Me da la risa.

Aunque resulta bastante mas extraña esa alianza tuya con el único negacionista en el NJ.
En fin, esas son las cosas extrañas que se permiten aquí. Tu llamas asesino y drogata en cubierta a un periodista conocido en cubierta, te borran el comentario y sigues vomitando. Yo nombro a tu amigo por su nombre y me mandan a la sentina. Obejetividad ante todo.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 7 de abril de 2010, 15:54:00 CEST

[76] Es como hablar con un álbum de cromos. Imprezionante.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 7 de abril de 2010, 16:02:00 CEST

Estimado Maestro Progre

No digo yo que usted escriba contra Ortega Lara, bueno, no lo sé, si se tiene en cuenta que es militante del PP.... Lo que quiero decir es que usted está en ese mundo alternativo izquierdoso, en ese rollo e "otro-mundo-es-posible" ( con cargo al presupuesto ), y toda esa peña.

Te conozco, te conozco desde siempre, desde lejos...

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 7 de abril de 2010, 16:07:00 CEST

[78] ↑ Escrito por: Blogger Al59 - 7 de abril de 2010 15:54:00 GMT+02:00

[76] Es como hablar con un álbum de cromos. Imprezionante.

Los datos históricos de algunos albúmes de cromos (sobre todos los de los futbolistas, fecha nacimiento, lugar de origen, debut, etc.) son mucho más fiables que su memoria histórica, ricky.

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 7 de abril de 2010, 16:16:00 CEST

ay, tricky ricky, ¿era usted aquel que metió flores en los rifles de la guardia nacional allá por los sesenta?

Dice ricky:

Yo soy aquel

y todos, entre risas, nos explicamos lo suyo.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 7 de abril de 2010, 16:16:00 CEST

[79] Si eso es así, no le costará nada rescatar algún texto mío sobre el tema. Ánimo.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 7 de abril de 2010, 16:17:00 CEST

[80] Ni sabe usted de qué habla ni con quién (conmigo no, desde luego).

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 7 de abril de 2010, 16:19:00 CEST

Pues a mí no me parece nada mal que a instancias de FALANGE ESPAÑOLA DE LAS JONS se "empure" al juez Garzón por tratar de investigar los abominables crímenes del franquismo.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 7 de abril de 2010, 16:21:00 CEST

Nuestra caverna vive en un álbum de cromos de la CEDADE. Una alucinación gratuita, en casi todos los sentidos de la palabra. Hasta cuando parece comunicarse, sigue en su alucinación solipsista (tú les hablas y ellos oyen a alguno de los personajes de su teatrillo interior: el progre que fueron, por ejemplo).

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 7 de abril de 2010, 16:23:00 CEST

[82] ↑ Escrito por: Blogger Al59 - 7 de abril de 2010 16:16:00 GMT+02:00

[79] Si eso es así, no le costará nada rescatar algún texto mío sobre el tema. Ánimo.

Leerle a usted una vez ya es bastante castigo, ricky riquísimo.

Si piensa que voy a perder el timepo (o incluso el tiempo) rastreando su patética huella por el NJ, se equivoca. Hasta ahí llega su narcismo. No, lo siento, tengo mejores cosas que hacer. Hoy hay concurso de arreglos de yugo y flechas en el Ayuntamiento de Santoña, patrocinado por el PSOE local. Y lo voy a ganar.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 7 de abril de 2010, 16:24:00 CEST

De las dos opciones (que todos estos tipos que repiten el mismo discurso sean el mismo tipo con un porrón de nicks o que les hayan programado a todos para 'pensar' lo mismo), sin duda la segunda es mucho menos ofensiva.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 7 de abril de 2010, 16:26:00 CEST

[86] Hace bien en renunciar a buscar lo que no encontraría. Le queda el paso lógico: concluir que no lo hay y que mentir como lo ha hecho es bastante expuesto.

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 7 de abril de 2010, 16:27:00 CEST

[83] ↑ Escrito por: Blogger Al59 - 7 de abril de 2010 16:17:00 GMT+02:00

[80] Ni sabe usted de qué habla ni con quién (conmigo no, desde luego).

¿Eh? Si no hablo con usted, ¿por qué me contesta siempre?

¿Suele entrometerse en las conversaciones de los demás?

¡Escándalo!

 

Escrito por: Blogger BORDE - 7 de abril de 2010, 16:28:00 CEST

SIN TIEMPO DE PARARSE A PENSAR

La única esperanza es el próximo trago.
Si te apetece puedes dar un paseo.
Sin tiempo de pararse a pensar,
La única esperanza es el próximo trago.
Inútil titubear en el límite,
Peor que inútil todo este hablar.
La única esperanza es el próximo trago.
Si te apetece, puedes dar un paseo.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 7 de abril de 2010, 16:34:00 CEST

[84] Escrito por: Fedeguico - 7 de abril de 2010 16:19:00 GMT+02:00

Pues a mí no me parece nada mal que a instancias de FALANGE ESPAÑOLA DE LAS JONS se "empure" al juez Garzón por tratar de investigar los abominables crímenes del franquismo.
---------------------------------------

Joder, esto sí que sería "venganza histórica"..jajajajaja!!!!

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 7 de abril de 2010, 16:37:00 CEST

Tomarle el pelo a un calvarota histriónico ya no es lo que era.

En honor a Al (livin the vida loca) 59, me retiro a mis aposentos a escuchar Brainville (Daevid Allen, Pip Pyle, Hugh Hopper y Mark Kramer), Live at the Knitting Factory, 1998.

Para levantarle a uno la boina, se lo aseguro.

Y luego, ummmmmm, no sé ¿un poco de Grizzly Bear? Yeeeah.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 7 de abril de 2010, 16:42:00 CEST

¡Ni con FRANCO hubiera sucedido tamaña tropelía! (Ya en tiempos de FRANCO se decía "estás más acabado que la FALANGE")

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 7 de abril de 2010, 16:42:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 7 de abril de 2010, 16:44:00 CEST

Tomarle el pelo a un calvorota histriónico ya no es lo que era.

En honor a Al (livin' the vida loca) 59, voy a retirarme a mis aposentos a escuchar Brainville (Daevid Allen, Pip Pyle, Hugh Hopper y Mark Kramer) Live at the Knitting Factory, NY, 1998.

Para levantarle la boina, se lo aseguro.

Y después, cuando haya olido las flores de la paz en mi jardín, quizá un poco de ummmmmm, no sé, ¿qué tal Grizzly Bear? Yeeeeah

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 7 de abril de 2010, 16:46:00 CEST

Tomarle el pelo a un calvorota histriónico ya no es lo que era.

En honor a Al (livin' the vida loca) 59, voy a retirarme a mis aposentos a escuchar Brainville (Daevid Allen, Pip Pyle, Hugh Hopper y Mark Kramer) Live at the Knitting Factory, NY, 1998.

Para levantarle la boina, se lo aseguro.

Y después, cuando haya olido las flores de la paz en mi jardín, quizá un poco de ummmmmm, no sé, ¿qué tal Grizzly Bear?

 

Escrito por: Blogger BORDE - 7 de abril de 2010, 17:04:00 CEST

El concierto organizado por el Ayuntamiento de Sevilla se llama "Por la República"...lo cual, que eso.

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 7 de abril de 2010, 17:06:00 CEST

Pues ahí está la Falange en el Ayuntamiento de Santoña, Cantabria, cohabitando tan ricamente con el PSOE.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 7 de abril de 2010, 17:13:00 CEST

z

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 7 de abril de 2010, 17:24:00 CEST

Como estuve de viaje ayer, hasta ahora no había visto esto:

Según Santiago Carrillo, el PP puede convertirse en un peligro para la democracia.

Omite decir que él mismo, al igual que el PSOE, es —y siempre lo ha sido— un peligro para la democracia. Los posibles peligros del futuro, para un socialista, siempre más peligrosos que los peligros ciertos del presente.

Antes de que me vaya, que esta vez me voy, lo peor de Aznar es, sin duda alguna, Rajoy.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 7 de abril de 2010, 17:31:00 CEST

zz

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 7 de abril de 2010, 17:40:00 CEST

[84] ↓↓Escrito por: Fedeguico - 7 de abril de 2010 16:19:00 GMT+02:00

Pues a mí no me parece nada mal que a instancias de FALANGE ESPAÑOLA DE LAS JONS se "empure" al juez Garzón por tratar de investigar los abominables crímenes del franquismo.
-----------------------------------------------------
Excelente noticia en la Ejjjpaña de Zetaparo.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 7 de abril de 2010, 18:11:00 CEST

Escrito por: Blogger Bremaneur - 7 de abril de 2010, 18:12:00 CEST

Escrito por: Blogger BORDE - 7 de abril de 2010, 18:17:00 CEST

En es.radio, un honrado ciudadano está poniendo a caldo a la mafia socialista

http://www.esradio.fm/directo.html

 

Escrito por: Blogger BORDE - 7 de abril de 2010, 18:18:00 CEST

La familia de Bono, falangijjjta de toda la vida, debe estar contenta.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 7 de abril de 2010, 18:18:00 CEST

"España sin democracia"

 

Escrito por: Blogger kehre - 7 de abril de 2010, 18:24:00 CEST

[16] Escrito por: El Crítico Constante - 7 de abril de 2010 11:13:00 GMT+02:00

Nunca hubiera pensado el diarista X que su mayor valedor en el NJ fuera un nazi conocido. No culpo al diarista, no. Estoy seguro que, de saberlo, correría espantado.

--

Díganos el nombre, que nos tiene en ascuas. ¿Quién será el nazi conocido? Tic, tac, tic, tac.
La clave estaba en lo de las temporadas en Berlín, ¿no? Fue ahí donde dejó de dar palos de ciego y empezó a pisar en firme.
Estamos a la espera.

 

Escrito por: Blogger kehre - 7 de abril de 2010, 18:29:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 7 de abril de 2010, 18:32:00 CEST

Estoy plenamente de acuerdo con el "prestigioso" "historiador" Pío Moa, asesino fundador del grupo terrorista GRAPO, cuando afirma que estamos ante un
"...gobierno pro islámico, pro chekista, pro terrorista y pro corrupción de menores

 

Escrito por: Blogger BORDE - 7 de abril de 2010, 18:32:00 CEST

Pero hombre, al Abuelete Calentón no hay que echarle mucha cuenta. Está pa lla

 

Escrito por: Blogger BORDE - 7 de abril de 2010, 18:33:00 CEST

....y se queda corto Don Pío.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 7 de abril de 2010, 18:34:00 CEST

El Sr. Neira en esradio.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 7 de abril de 2010, 18:37:00 CEST

106] Escrito por: Blogger BORDE - 7 de abril de 2010 18:17:00 GMT+02:00

En es.radio, un honrado ciudadano está poniendo a caldo a la mafia socialista

http://www.esradio.fm/directo.html
--------------------------
(¡Y va el tontolculo y pone el enlace de la emisión en directo! Para que oigamos lo que dijo un viejo chocho, facha, alopécico, estreñido e impotente (*) hace ya media hora.)ji, ji, ji...¡Hace falta ser merluzo!

(*) Las cualidades del oyente son fácilmente deducibles de la publicidad emitida por es.radio: Tratamientos paliativos de la impotencia sexual, crecepelos, laxantes...

 

Escrito por: Blogger BORDE - 7 de abril de 2010, 18:40:00 CEST

jajajajajajja...

 

Escrito por: Blogger BORDE - 7 de abril de 2010, 18:42:00 CEST

Dice el Sr. Neira que ( sintetizo ) que la gente del PSOE es la mayor bazofia humana que ha conocido.

La prueba: EL TONTOLOSCOJONES!!!!!!

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 7 de abril de 2010, 18:42:00 CEST

Varela sugiere condenar a Garzón hasta con 20 años de inhabilitación
------------------
Creo que son pocos.
Yo estaría más con Falange Española de las JONS: un buen paseíto al amanecer y mandarle a "hacer guardia junto a los luceros"

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 7 de abril de 2010, 18:44:00 CEST

¿Por qué los numerosos casos de curas paidófilos son fruto de "actos individuales", y en cambio que un grupo de musulmanes austriacos se pongan a rezar en la catedral de Córdoba es un ataque por parte de todo el islam?

 

Escrito por: Blogger comerciante de ultramarinos - 7 de abril de 2010, 18:48:00 CEST

Garzón en el banquillo

TRIBUNAL SUPREMO
Sala de lo Penal
AUTO
Magistrado Instructor Excmo. Sr. D.:
D. Luciano Varela Castro


“.. El ejercicio de la potestad jurisdiccional no es el ámbito propio de
la teorización, como tampoco lo es de lo que algunos denominan
imaginación creativa, por muy honesta o bienintencionada que se
autoproclame. Menos aún cuando aquella potestad se ejerce en el ámbito
penal, que es el que de forma más intensa incide sobre la libertad de los
ciudadanos (STC 41/1997).

Sin duda el debate teórico y público puede enriquecer a quienes
tienen la responsabilidad política de conformar el ordenamiento jurídico.
Quienes consigan la mayoría parlamentaria suficiente al efecto bien tienen
a su alcance hacer efectivos aquellos anhelos de justicia promoviendo y
aprobando las oportunas modificaciones legislativas. Esta es su
responsabilidad que no puede transmitirse, desde su pasividad, al juez
penal. El Poder Legislativo podrá entonces derogar la ley española de
amnistía de 1977 y redefinir el alcance de la retroactividad de las normas
sobre prescripción. Solamente restará, en tal caso, examinar si con tal
decisión se supera el canon constitucional.

Esa es la pauta y la referencia del enjuiciamiento a que, por ahora,
estamos sometidos. Ese es el límite y también la razón de ser, la única, de
la independencia del juzgador en una sociedad democrática: la recta
aplicación de la ley vigente. Tarea que no siempre será compatible con el
seguimiento de la opinión, más o menos homogénea, de juristas de
relevancia pública”.

… …

“...Se queja de que nuestra resolución de 3 de febrero pasado guarde silencio respecto a la querella presentada por Falange española. Basta advertir, como se recoge en los antecedentes, que en aquella fecha el Instructor no había sido notificado de la admisión a trámite de dicha querella.

En cualquier caso, en lo concerniente al contenido de la misma, la
mera lectura del auto de admisión dictado por la Sala aleja cualquier duda
de que fue admitida en relación a los mismos hechos por los que se habían
admitido a trámite las formalizadas por los demás querellantes.

Nada pues añadió esa querella al contenido de esta causa. Ni
siquiera se tradujo en la formalización de pretensión alguna respecto a las
diligencias a practicar. No deberá pues el querellado ampliar sus esfuerzos
de defensa a ningún título de imputación por injurias o calumnias, a las que
la querella de esa parte alude pero que no erige en hecho a imputar. Ni, de
haber sido esa su voluntad, ha sido acogida para trámite tal eventual
pretensión”.

Texto completo:
http://www.elpais.com/elpaismedia/ultimahora/media/201004/07/espana/20100407elpepunac_1_Pes_PDF.pdf

 

Escrito por: Blogger BORDE - 7 de abril de 2010, 18:48:00 CEST

Es que los moros son su debilidad....

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 7 de abril de 2010, 18:49:00 CEST

(119)
Pregunta, necio, al NJ Fuckyourmother in the ass, que son infalibles; y si no, pues a la loca limpiapintadas, docto señor.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 7 de abril de 2010, 18:52:00 CEST

Al Psoe le parece bien que una panda de moros austríacos vengan a liarla a la Catedral de Córdoba y la negativa de la Iglesia a aceptar la alteración del culto católico por estos energúmenos es aplaudida por los rojeros tontoloscojones de todo tipo.

Bien, voy a ir a rezar a una mezquita, a ver qué tal..

Qué nivelazo de izquierdona

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 7 de abril de 2010, 18:55:00 CEST

[122] ↑ Escrito por: Blogger Reinhard - 7 de abril de 2010 18:49:00 GMT+02:00

(119)
Pregunta, necio, al NJ Fuckyourmother in the ass,
----------------------------
Dirás al Fuckthechildren in the ass, so nazi de shit.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 7 de abril de 2010, 18:57:00 CEST

El fariseo y el publicano
Lucas 18, 9-14


En aquel tiempo, dijo Jesús esta parábola por algunos que se tenían por justos y despreciaban a los demás: Dos hombres subieron al templo a orar; uno fariseo, otro publicano. El fariseo, de pie, oraba en su interior de esta manera: "¡Oh Dios! Te doy gracias porque no soy como los demás hombres, rapaces, injustos, adúlteros, ni tampoco como este publicano. Ayuno dos veces por semana, doy el diezmo de todas mis ganancias." En cambio el publicano, manteniéndose a distancia, no se atrevía ni a alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: "¡Oh Dios! ¡Ten compasión de mí, que soy pecador!" Os digo que éste bajó a su casa justificado y aquél no. Porque todo el que se ensalce, será humillado; y el que se humille, será ensalzado.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 7 de abril de 2010, 18:59:00 CEST

A fedemico le jode que tras la querella contra Garzón ande la FET y de las JONS: él siempre fue de la Auténtica.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 7 de abril de 2010, 19:00:00 CEST

Repito, para personas con dificultades de comprensión escrita, como el pobrecito BORDE o el filonazi Reinhard

¿Por qué los numerosos casos de curas paidófilos son fruto de "actos individuales", y en cambio que un grupo de musulmanes austriacos se pongan a rezar en la catedral de Córdoba es un ataque por parte de todo el islam?

De lo escrito se deduce que al que escribe, lo de los musulmanes le parece MAL (aunque no tan MAL como lo de los innúmeros curas pedófilos que han hecho del pobre BORDE o de Reinhard lo que hoy son)

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 7 de abril de 2010, 19:16:00 CEST

Tampoco hay que dramatizar por la posibilidad de que Garzón sea inhabilitado muchos años.
Opciones de salvamento:
A)Poco probable: el PP gana las elecciones y Marianico le otorga la gracia de indulto como Aznar hizo con la banda de interior: Baltasar se pega una vuelta al ruedo.
B)Zetaparo vuelve a ganar y, dada la lentitud de la justicia, el expediente se extravía como el del chivatazo a la Eta: Baltasar a hombros.
C)En defecto de las anteriores: Garzón ficha de iure-de facto ya lo es-como asesor privilegiado de Don Emilio.
Ya quisieran los no sé cuántos millones de parados de Zetaparo, y hasta fedemico, tener un horizonte tan jodido como el que ya acaricia don Baltasar, el hombre que veía amanecer.

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 7 de abril de 2010, 19:54:00 CEST

[127]

Porque ni un solo musulmán (por no decir islamista) criticaría lo que hicieron los alborotadores de Córdoba. Es más, antes aplaudiría su acción, porque no hacían sino reclamar lo que, según ellos, es de islam, lo que es de los musulmanes, de los únicos fieles. Es su mezquita y lo piensan recuperar tarde o temprano, gracias en gran parte a tontos útiles como usted, que auplauden cualquier disparate con tal de "joder a la derechona".

Pero no conozco a ningún católico que no esté asqueado por lo hicieron algunos pocos curas. Ser pedófilo no forma parte de la fe católica, aunque la Iglesia albergue en su seno a algunos pedófilos.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 7 de abril de 2010, 20:08:00 CEST

129

Es comprensible: todas las religiones en fase expansiva son beligerantes. También lo fuimos los católicos aunque ahora practiquemos una religión en declive. ¿Reclaman lo que fue suyo? Bueno, son ganas de tocar los huevos, muy propios de provocadores y fanáticos. Aquí, sin ser musulmanes, tenemos una buena muestra a diario.

Claro que la pedofilia es un grave problema. Lo es siempre pero mucho más en el caso de un religioso obligado a servir de ejemplo. No quiero ni pensar en las palabras de Cristo: "Quien escandalice a uno de mis pequeños más le valiera colgarse una piedra de molino al cuello y arrojarse al mar".

 

Escrito por: Blogger libertador - 7 de abril de 2010, 20:11:00 CEST

joder...el país al borde del precipicio y aquí fedeguico erre que erre.

¿pero es que no le preocupa la pensión de su padre?

¿y polanski? ¿es acaso menos pedófilo y vomitivo?

joder fedeguico...le hacía ya a estas alturas en el consejo de tlefónica cómo de paz y veo que sigue de agitador de foros y mamporrero. lástima de talento malogrado.

chau

 

Escrito por: Blogger Adrede - 7 de abril de 2010, 20:22:00 CEST

Lean, lean. Es tan entretenido como una novela.

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=45098

 

Escrito por: Blogger Adrede - 7 de abril de 2010, 20:27:00 CEST

Jajajajajajajaja, el que faltaba, el marmolillo de caesar!

El país no está al borde del precipicio, caesar. Cálmate. Aquí algunos confundís vuestra crisis personal, o sea que ya no podéis iros de putas todos los viernes por la noche, con una catástrofe nacional.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 7 de abril de 2010, 20:30:00 CEST

Polanski es un gran cineasta. No merece que, por un episodio de su vida ya muy lejano y quizá equívoco, le insulte alguien como tú, caesar, putero devenido pajillero.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 7 de abril de 2010, 20:33:00 CEST

¡Este caesar, golfo y putero, comparece aquí para impartir doctrina moral! ¡Así es nuestra Derechona!

 

Escrito por: Blogger Adrede - 7 de abril de 2010, 20:38:00 CEST

Joder, caesar, todavía no has aprendido cuándo se acentúa el adverbio "como". Qué cruz, qué cruz...¿Así quieres levantar el país? Ah, estos españoles que abandonaron los estudios...¿Qué hacemos con vosotros, caesar? Quizá en la Legión, donde saber leer y escribir no es, excepto para la cabra, imprescindible, podáis rendir servicio a vuestra patria.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 7 de abril de 2010, 20:40:00 CEST

Por cierto, belaborda escribe ahora sus *versos* en el blog de Jabois. Acabo de verlo.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 7 de abril de 2010, 20:51:00 CEST

La crisis no la ha traído Zapatero, joder, que ustedes presumen mucho de liberales pero luego arrogan a los gobernantes poderes sobrenaturales. La crisis, sí, la ha propiciado gente -férvida y mucha- como caesar.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 7 de abril de 2010, 20:54:00 CEST

[129] "Ni un solo musulmán (por no decir islamista) criticaría lo que hicieron los alborotadores de Córdoba." De EP: "La Juventud Musulmana de Austria (JMA) ha pedido disculpas y ha lamentado los incidentes en la Mezquita". Absoluta Austria: "Alexander Osman, portavoz de la Juventud Musulmana de Austria ha valorado como muy agresivo, grosero y desproporcionado el trato recibido durante el incidente en la mezquita – catedral de Córdoba. Osman ha reconocido que fue un error que un grupo de musulmanes se empecinase en rezar en el templo religioso." Pero no pasa nada. Total, son sólo hechos.

 

Escrito por: Blogger ZEPPI - 7 de abril de 2010, 20:54:00 CEST

[120] Escrito por: el comerciante de ultramarinos - 7 de abril de 2010 18:48:00 GMT+02:00

Garzón en el banquillo

TRIBUNAL SUPREMO
Sala de lo Penal
AUTO
Magistrado Instructor Excmo. Sr. D.:
D. Luciano Varela Castro
------------------------------------
Sr. Comerciante, es usted un cavernoso fascista franquista que pertenece a la derecha fecal, por traernos aquí nada menos que ARGUMENTOS jurídicos del conocido juez nazi D. Luciano Varela Castro, para justificar el procesamiento del honorable juez Garzón, atreviéndose a desmentir que sea Falange Española y no los errores del propio Juez, los que han conseguido llevarle al banquillo de los acusados. Tomamos nota de su proceder y no dude de que nuestros sicarios, digo blogueros, Fede et Al. se pondrán inmediatamente a rebuscar en su pasado, y el del juez Varela, para desvelar sus conexiones franquistas, por su crucial relevancia para el proceso, mucho mayor que la de sus razonamientos jurídicos, y denostarle como se merece. Advertido queda.

 

Escrito por: Blogger ZEPPI - 7 de abril de 2010, 21:00:00 CEST

[139] Escrito por: Adrede - 7 de abril de 2010 20:51:00 GMT+02:00

La crisis no la ha traído Zapatero, joder, que ustedes presumen mucho de liberales pero luego arrogan a los gobernantes poderes sobrenaturales. La crisis, sí, la ha propiciado gente -férvida y mucha- como caesar.
-----------------------------------------------------------------
Estoy de acuerdo en que la crisis no la ha traído Zapatero, y no de dicho lo contrario. Pero Zapatero no está acertando, ni de lejos, con le gestión de la crisis. Empezó negándola, se resistió a admitir su importancia y lleva dando palos de ciego y tomando medidas ineficaces desde have mucho tiempo. En otros países se está saliendo de la crisis mejor y más pronto que aquí, algo tendrá que ver. Si no se quiere ver ésto, pues allá cada cuál.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 7 de abril de 2010, 21:05:00 CEST

Oiga, Zeppi, ¿conoció usted en Madrid una tienda-taller de bicicletas que se llamaba Dal Bikes? Estaba muy cerca de Ópera.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 7 de abril de 2010, 21:06:00 CEST

Cuéntenme entre los que no quieren ver *'ésto' (ni *'éso' ni *'aquéllo', ya puestos).

 

Escrito por: Blogger Al59 - 7 de abril de 2010, 21:08:00 CEST

Está claro: para salir de la crisis, nada mejor que llevar al gobierno a los defensores del laissez faire.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 7 de abril de 2010, 21:09:00 CEST

Se están tomando las mismas medidas que en los países del entorno. La caída del PIB en España el año pasado fue inferior a la de Alemania, por ejemplo. Sucede que aquí hemos tenido un sector de la construcción sobredimensionado que, así como generaba muchísimo empleo en tiempos de apertura crediticia, así genera muchísimo desempleo en tiempos de cierre crediticio. Pero bueno, poco a poco vamos saliendo del agujero: ya hay indicadores que apuntan a la recuperación, paulatina, eso sí.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 7 de abril de 2010, 21:20:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 7 de abril de 2010, 21:22:00 CEST

[141] Jueces (neo)franquistas haberlos haylos. Así el no tan otro Prego, cuate de Pío Moa y detractor de la Constitución, entre otras lindezas.

 

Escrito por: Blogger Tibor - 7 de abril de 2010, 21:41:00 CEST

[148] ↑Escrito por: Al59 - 7 de abril de 2010 21:22:00 GMT+02:00

.......
Y hermano de la sin par Victoria Prego.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 7 de abril de 2010, 21:47:00 CEST

[149] Por eso lo del 'no tan otro' Prego.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de abril de 2010, 21:55:00 CEST

ZEPPI: "Zapatero no está acertando, ni de lejos, con le gestión de la crisis. Empezó negándola"
---
Igualico igualico que Aznar con el 11-M. Pero, claro, estos paralelismos no los ven los lelos izquierdosos que se creen de izquierdas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de abril de 2010, 22:02:00 CEST

"Varela sugiere condenar a Garzón hasta con 20 años de inhabilitación"
------------------
Creo que son pocos.
Yo estaría más con Falange Española de las JONS: un buen paseíto al amanecer y mandarle a "hacer guardia junto a los luceros"
---
Milagro, milagro, los sordos ven, los ciegos oyen y el tontolculo de Fede entra en éxtasis después de recibir al palomo cojo y santo del espíritu iluminador. Aleluya.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de abril de 2010, 22:06:00 CEST

Los izquierdosos que se creen de izquierdas sostienen que hay que ser condescendientes con los separatistas para que se sientan cómodos en Ejpaña. Sin encambio no sostienen la misma pamema con los ultras de la derechona extrema sin darse cuenta que el día que menos pensemos nos montan un carajal de no te menees. Tontolculos que son, los izquierdosones.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 7 de abril de 2010, 22:10:00 CEST

Una duda: ¿qué poeta alemán escribió aquello de que 'donde reside la perdición, se oculta también la salvación', o cosa similar? ¿Hölderlin?

 

Escrito por: Blogger Al59 - 7 de abril de 2010, 22:11:00 CEST

[153] No sé si le entiendo, Desdeluego. ¿Propone en serio que seamos condescendientes con los ultraderechistas para evitarnos problemas?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de abril de 2010, 22:12:00 CEST

Una nueva especie de lagarto gigante con doble pene, hallada en Filipinas

---

A ver cuando adelantan las ciencias lo que deben y nos dotan de tan galana manera.

 

Escrito por: Blogger kehre - 7 de abril de 2010, 22:15:00 CEST

Nah ist
Und schwer zu fassen der Gott.
Wo aber Gefahr ist, wächst
Das Rettende auch.

Los nazis este nos lo sabemos bien.

 

Escrito por: Blogger kehre - 7 de abril de 2010, 22:16:00 CEST

Nah ist
Und schwer zu fassen der Gott.
Wo aber Gefahr ist, wächst
Das Rettende auch.

Un poco libre, la versión. Por no decir palmariamente falsa. Aquí no hay ni residencia ni ocultación.

 

Escrito por: Blogger kehre - 7 de abril de 2010, 22:18:00 CEST

Huy, se me han mezclado dos. Pero los dos valen.

Hölderin. Patmos. Conocido poema nazi, de la CEDADE, por más señas.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 7 de abril de 2010, 22:18:00 CEST

[157] Gracias. Le creo. También los homeópatas y junguianos. Es lo que tiene ser patrimonio universal.

 

Escrito por: Blogger ZEPPI - 7 de abril de 2010, 22:18:00 CEST

[143] Escrito por: El Crítico Constante - 7 de abril de 2010 21:05:00 GMT+02:00

Oiga, Zeppi, ¿conoció usted en Madrid una tienda-taller de bicicletas que se llamaba Dal Bikes? Estaba muy cerca de Ópera.
--------------------------------------------
No, no la conocía. En Madrid, sólo he comprado accesorios de bici en Karakol, que está por Atocha, y en Bicimanía, que me pillaba cerca del curro, pero en Bicimanía son tan "pijos" que sólo he ido un par de veces. Para lo más habitual (cámaras y alguna cubierta), El Corte Inglés es más que suficiente.

 

Escrito por: Blogger kehre - 7 de abril de 2010, 22:25:00 CEST

Bermúdez-Cañete lo traduce de manera algo sosa, en su "Antología" de Cátedra.

El dios está cercano
y es difícil captarlo.
Pero donde hay peligro
crece lo que nos salva.


Lo de "nos" lo pone por su cuenta.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 7 de abril de 2010, 22:25:00 CEST

[158] No era versión: mero residuo. Esto sí es una versión, espero que literal: 'Pero allí donde está el peligro, crece también la salvación' (más literalmente, 'lo que salva').

 

Escrito por: Blogger Gengis Kant - 7 de abril de 2010, 22:26:00 CEST

Impresiona del modo islámico de oración la limpia e implacable abstracción, y su consecuente fuerza unificadora. Los católicos rezan ante el altar, o uno de los altares, de una iglesia; ellos, mirando a la Meca. Unos rezan en un templo; los otros, desde un templo.

Pero por ello mismo no se entiende el interés de algunos musulmanes en ir a rezar a un determinado local.

 

Escrito por: Blogger ZEPPI - 7 de abril de 2010, 22:27:00 CEST

Por cierto, entre los muchos criterios de dividir a la humanidad en dos clases (izquierdas-derechas, religiosos-ateos, taurinos-antitaurinos ...) una más, mucho más relevante que todas las pavadas anteriores, es la de los que les dan a la bici y los que no.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 7 de abril de 2010, 22:33:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 7 de abril de 2010, 22:34:00 CEST

Me acordé de la frase leyendo un cuento marroquí, no muy bien escrito, en el que unos chavales están jugando a la pelota junto a una casa encantada. Cuando se les cuela dentro, uno de ellos se niega a ir a buscarla; el otro entra. Sale poco después, no sabemos si con pelota o sin ella, pero poseído por el espectro de una muchacha que murió allí. El poseso declara después que sólo podrá sanar si vuelve a entrar en la casa, junto al chico que no quiso entrar la vez anterior. El narrador no explica por qué, como si fuera evidente.

 

Escrito por: Blogger kehre - 7 de abril de 2010, 22:36:00 CEST

Nur noch ein Gott kann uns retten (Ya sólo un dios puede salvarnos)

dijo también Heidegger en su famosa entrevista en "Der Spiegel", la que se hizo para que se publicara una vez muriera.

Y Celan

Eins und Unendlich
vernichtet
ichten
Licht war. Rettung

Lo que ninguno explica, y el poeta no tiene por qué hacerlo, el filósofo sí, es qué quiere decir cada uno con "Lo que salva", "salvar" y "salvación" respectivamente.

 

Escrito por: Blogger kehre - 7 de abril de 2010, 22:37:00 CEST

Celan también muy nazi. Por cierto.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 7 de abril de 2010, 22:43:00 CEST

Entiendo que se le busquen derivaciones filosóficas (también están las homeopáticas y psicoanalíticas que apuntaba), pero el principio está ya en el folklore, con historias sobre hombres que enloquecen con un golpe y se vuelven cuerdos con otro, por ejemplo. Hay una variante más complicada: si la recuerdo bien, a ciertas criaturas malignas hay que darles un solo golpe mortal, pues al segundo reviven.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 7 de abril de 2010, 22:46:00 CEST

Para bien y para mal, kehre, yo soy un filólogo: cuando he llamado nazi a alguien (a un único tipo, por lo demás), lo he hecho aportando los textos que me llevaban a concluir tal cosa. Si cabía otra interpretación, aún la estamos esperando.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 7 de abril de 2010, 22:50:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 7 de abril de 2010, 22:51:00 CEST

[164] Lo curioso es que esa depuración abstracta (a la que también obedece que no se pueda pintar ni imaginar a Dios) conviva con ese apego a referentes materiales: La Meca, la Kaaba. Por otra parte, mientras Dios se hace abstracto y lejano, los genios, no menos sobrenaturales, pueden estar en cualquier charco o letrina.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 7 de abril de 2010, 22:51:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 7 de abril de 2010, 22:53:00 CEST

[174] Los juegos, en realidad. http://www.youtube.com/watch?v=OaMsk8d4AWA

 

Escrito por: Blogger Al59 - 7 de abril de 2010, 22:54:00 CEST

Qué bien toca la guitarra el calvo hitleriano, por cierto.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 7 de abril de 2010, 23:11:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger neuroesfera - 7 de abril de 2010, 23:15:00 CEST

Nada que ver con "slowhand"

 

Escrito por: Blogger comerciante de ultramarinos - 7 de abril de 2010, 23:22:00 CEST

[141] ↓↑ Escrito por: Blogger ZEPPI -

Hoy en el diario Público hablan del pasado del magistrado Varela:

"El magistrado del Tribunal Supremo Luciano Varela es... uno de los más destacados representantes del ala progresista de la judicatura española... y... miembro fundador de la asociación progresista Jueces para la Democracia".

http://www.publico.es/espana/304819/luciano/varela/juez/garzon


(De momento, por aquí, por el flanco al que usted se refiere no parece que puedan atacarlo, de momento.

Sin embargo, la debilidad de muchas instrucciones sumariales del juez Garzón, quizás el personaje público español más conocido internacionalmente, ha sido ( al lado de sus brillantes aciertos) un lugar común en el mundo de los funcionarios judiciales, para los que no es una sorpresa su status actual, que antes o después terminaría llegando, por su afán desmedido de utilizar ventajosamente los criterios de opinión y de opinión pública por encima de la ley.

Y tanto fue el cántaro a la fuente que se rompió. En esta ocasión se le fue la mano y lo han pillado prevaricando in fraganti.


Según la wikipedia "la prevaricación es un delito que consiste en que una autoridad, juez u otro funcionario público dicte una resolución arbitraria en un asunto administrativo o judicial, a sabiendas que dicha resolución es injusta. Creerse con tanta autoridad como para estar por encima de la ley sin ser así. Dicha actuación es una manifestación de un abuso de autoridad. Está sancionada por el Derecho penal, que busca la protección tanto del ciudadano como de la propia Administración. ".


Como es sabido la Ley de Amnistía de 1977 le impide al juez Garzón y a cualquier juez iniciar un procedimiento judicial sobre las víctimas de la guerra civil y de la dictadura franquista, salvo que la vigente Ley de Amnistía sea modificada en las Cortes para poder permitirlo, lo que hasta ahora no ha sucedido.)

 

Escrito por: Blogger Chef - 7 de abril de 2010, 23:26:00 CEST

Fotógrafo de guerra con un iphone

http://hosted.ap.org/specials/interactives/_international/afghanistan_polaroid/index.html

Afganistán

 

Escrito por: Blogger Al59 - 7 de abril de 2010, 23:31:00 CEST

Hablamos con pavor justificado de la Ciencia Cristiana, ese oxímoro, pero ojo con la Ciencia Islámica. Con ustedes, el científico pakistaní Sultan Bashiruddin Mahmood y su propuesta para solucionar la crisis energética: recurrir a a los djinn (que, según el Corán, están hechos de fuego).

 

Escrito por: Blogger Gengis Kant - 7 de abril de 2010, 23:39:00 CEST

[175] ↑ Escrito por: Al59 - 7 de abril de 2010 22:51:00 GMT+02:00

[164] Lo curioso es que esa depuración abstracta (a la que también obedece que no se pueda pintar ni imaginar a Dios) conviva con ese apego a referentes materiales: La Meca, la Kaaba.

--

Supongo que, sin esa convivencia, no sería una religión sino una especie de deísmo.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 8 de abril de 2010, 0:05:00 CEST

[183] Así parece: de un Dios que no está en ninguna parte, o está en todas en igual medida, no parece que se pueda decir que exista. Dentro de las religiones no faltan formulaciones próximas a ese abismo. Pienso en la doctrina cabalística, creo que de Luria, según la cual, si bien hubo una vez un Dios, habitamos el vacío que dejó al retirarse. (En comparación con eso, parece optimista la idea neoplatónica: que habitamos el suburbio más cutre de la emanación divina.)

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 8 de abril de 2010, 0:19:00 CEST

Es impresionante. No he acertado ni un puto resultado, ni de octavos ni de cuartos. 24 partidos. 0 aciertos.

 

Escrito por: Blogger Gengis Kant - 8 de abril de 2010, 0:25:00 CEST

¿Es posible respetar un patrimonio histórico "por su gran potencial"?

 

Escrito por: Blogger Gengis Kant - 8 de abril de 2010, 0:32:00 CEST

¿Y qué diría, o habrá dicho, García Calvo sobre tan desmesurada pretensión de la cultura del futuro, que no es la cultura que vendrá en el futuro sino la que, ya presente, ha hecho del futuro su mayor valor (seguro que Al59 me entiende)?

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 8 de abril de 2010, 0:34:00 CEST

[183] Gengis Kant -
¿Es posible respetar un patrimonio histórico "por su gran potencial"?
---------------------------------------
Sin duda. Lo que cuenta de un patrimonio histórico es su futuro, es decir, la idea del pasado que necesitamos hacernos.

 

Escrito por: Blogger Gengis Kant - 8 de abril de 2010, 0:35:00 CEST

Hasta mañana.

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 8 de abril de 2010, 0:38:00 CEST

[0] Goslum
------------------------------
Buena idea la de cobrar derechos de autor en las "zonas de labranza con altavoces". Pero, ¿cómo hacerlo sin poner taquillas en las puertas del campo?

 

Escrito por: Blogger Al59 - 8 de abril de 2010, 0:43:00 CEST

Lo importante de un patrimonio es que esté convenientemente dilucidado, sin enigmas ni inconsecuencias. Una vez muerto, es, en efecto, carne de futuro.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 8 de abril de 2010, 0:44:00 CEST

Hasta mañana, GK.

 

Escrito por: Blogger Gengis Kant - 8 de abril de 2010, 0:45:00 CEST

[188] ↑ Escrito por: Bartleby - 8 de abril de 2010 00:34:00 GMT+02:00

--

La verdad es que no me había imaginado una respuesta de un porte como la suya; yo sólo estaba pensando en las posibilidades, se supone que sociales, y cosas de esas, que ve González-Sinde en el Cabañal.

Buenas noches.

 

Escrito por: Blogger Gengis Kant - 8 de abril de 2010, 0:51:00 CEST

[188 y 191] Qué gusta da preguntar cuando las respuestas mejoran tanto la pregunta.

 

Escrito por: Blogger Gengis Kant - 8 de abril de 2010, 0:52:00 CEST

'Mejoran' en el sentido de que le hacen ver a uno que su pregunta apuntaba más lejos de lo que él creía.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes