<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
22 febrero 2010
Sueltos

De vez en cuando gusto de llegar al trabajo y soltar sin venir a cuento: “robo arbitral”. Da igual si lo digo un lunes o un viernes, si ha habido partido o no, siempre hay dos o tres que me saltan a la yugular: “¿qué robo ni robo?, vosotros si que robáis, el Madrid, Cristiano, Franco, Plaza, Guruceta, el Espanyol, que es un filial del Madrid” y en este plan.

Pulsar este resorte y conseguir la esperada respuesta pauloviana sí que constituye un hecho diferencial notable. A nadie se le ocurre preguntar: “¿A qué partido te refieres? ¿De qué hablas?”, no, las palabras “robo” y “árbitro” están asociadas en lo más profundo del inconsciente a este sentimiento victimista tan nuestro.

Me tomo unas cervezas y me doy una vuelta por el paseo marítimo de La Ràpita. Hasta cinco veces me topo con un señor que quiere venderme lotería para el Día del Padre. A la quinta le digo: “perdone, ¿se trata de una cámara oculta o algo por el estilo?” El tipo se cabrea, me dice algo que no entiendo y se va. Noto que ya se ha quedado con mi cara.

He visto con poco margen de tiempo 2012, Avatar y El hombre lobo. Sufro una sobredosis de efectos especiales. Ninguna de las tres me ha gustado. Espero con impaciencia Shutter Island, de Scorsese, que a estas horas ya debe haberse estrenado. Recomiendo La carretera a quien no haya leído antes la novela porque de tan fiel que es al libro parece un déjà vu de dos horas.

Leo que las celebraciones del año nuevo chino empezaron el 14 de febrero y continúan hasta el 28 aunque lo gordo ya ha pasado. Concretamente, se festeja la llegada del año 4708, lo cual significa que hemos entrado en el Año del Tigre. A todo esto, el Richal, desertor del NJ, zanganeando por ahí como si no pasara nada.

Hace muchos, muchos años, que no me disfrazo por Carnaval, es una fiesta que no soporto. En Río o en Tenerife aún puede tener su gracia, pero aquí, en pleno invierno, lo único que provoca son pulmonías. Antes, cuando me preguntaban de qué me iba a disfrazar respondía con el típico “de vikingo, con los cuernos de tu padre”, ahora, como todo el mundo está muy susceptible, respondo con un escueto “de torero”.

Voy al teatro a ver a Juan Tamariz. El tipo es tremendo con la baraja, absolutamente genial. Cuando no tiene las cartas a mano el tema flojea, los trucos no impresionan demasiado, yo diría que no está a gusto. Afortunadamente, la última parte del espectáculo es un seguido de juegos de cartas sobre el tapete grandioso. Si fuera torero saldría a hombros.

Jesus lanza una bola…




(escrito por barley)


Etiquetas:

 
[0] Editado por Garven a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 182


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Fedeguico - 22 de febrero de 2010, 8:17:00 CET

A mí no me parece mal que la Comunidad de Madrid pague 2.400 leuros a Carmen Tomás por realizar una presentación de 10 minutos en la entrega de los premios MADRID EXCELENTE.

Este dinero está muy bien gastado y no forma parte del GRAN DESPILFARRO contra el que nos previene a diario Carmen Tomás, mostrándonos a todos sus afilados colmillos.

 

Escrito por: Blogger goslum - 22 de febrero de 2010, 9:08:00 CET

¡Tachaaaan! ¡Chachachachaaaaaan!

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 22 de febrero de 2010, 9:13:00 CET

Barley imitando a Adrede. Pacagalse.

 

Escrito por: Blogger goslum - 22 de febrero de 2010, 9:15:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 22 de febrero de 2010, 9:23:00 CET

¿Cuándo nos vais a juzgar? ¿ Quién hará de fiscal? ¿Quiénes formarán el Tribunal? Lo de fiscal no tiene importancia, incluso podría ser CC, pero la composición del tribunal sí, porque vamos a recusar, y vamos a recusar a punta pala. Los actuales y anitguos administradores están descartados por su falta de objetividad, por su contaminación.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 22 de febrero de 2010, 9:26:00 CET

"Toda una vida en política: New Left Review cumple 50 años

Stefan Collini
The Guardian

“Cuando buena parte de los medios llamados “serios” se entregan a efímeras trivialidades y a reciclar comunicados de prensa y cotilleos de puertas adentro; y cuando el mundo académico lucha por mitigar los peores efectos de una sobreproducción dirigida a conseguir fondos y a la moda de hacer carrera; y cuando la política nacional e internacional parece consistir en inclinarse ante los imperativos del "mercado", mientras se esquivan los patinazos de relaciones públicas, entonces es cuando necesitamos más que nunca un "foro" como NLR. Está al día sin ser meramente periodística, es erudita, pero sin las secuelas de la cita compulsiva; y es analítica sobre las fuerzas a largo plazo que operan en la política, en lugar de obsesionarse con la espuma de la última olilla maniobrera y de pose.”
New Left Review cumple 50: nada de globos, por supuesto, y decididamente nada de juegos festivos. La idea misma de "celebración" suena a pseudo-optimismo consumista. La simple cronología es, al fin y al cabo, un concepto no teorizado. Deberíamos contemplarlo no tanto como un aniversario, más como una coyuntura sobredeterminada."
------------------
Felicidades

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 22 de febrero de 2010, 9:31:00 CET

Aldeano, eres un coñazo

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 22 de febrero de 2010, 9:38:00 CET

Escrito por: Blogger Satur - 22 de febrero de 2010, 9:40:00 CET

Hoy Albiac habla de los administradores y de la gente que vivís en la NO SENTINA

No hay esclavitud mayor que ésa, escribe Baruch de Spinoza, en el cercanísimo año de 1677: «Un hombre tiene a otro en su poder cuando lo ha encadenado, le ha privado de armas y medios para defenderse o huir, o bien cuando lo ha ligado a sí con tales beneficios que éste desee más ajustarse a los criterios del primero que a los suyos propios, y vivir conforme a las preferencias de aquél más que conforme a las suyas. En los dos primeros casos, quien posee el poder se ha apoderado del cuerpo del otro, pero no de su mente; en los dos últimos, ha impuesto su derecho tanto sobre su mente como sobre su cuerpo, durante tanto tiempo cuanto duren el miedo y la esperanza».

El artículo se titula siervos de lo más necio y lo que yo digo es que os miréis en el espejo, miraros y decirlos a vosotros, ¿soy esclavo de esos necios porque se han apoderado de mi mente? Los de la SENTINA nos han quitado los medios de defendernos y nos han encadenado, pero vosotros sois mayores esclavos, os han esclavizado la mente.

 

Escrito por: Blogger goslum - 22 de febrero de 2010, 9:41:00 CET

Esta mañana, Enric Juliana se quejaba de que subtitularan las palabras de personas que hablan catalán y no lo hicieran con las personas que hablan gallego. Sostenía que el catalán se entiende bastante bien. Creo que deberían subtitularlas ambas. No estoy de acuerdo en que el catalán se entienda tan bien como el gallego. Pero es sólo una opinión más. Lo que me asombra es que el señor Juliana haga mención a este asunto cuando en TV3 o C33 están hartos de hacer cosas como esta:
http://www.youtube.com/user/1pagafantas#p/a/u/0/Ny1m_oHDLjM

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 22 de febrero de 2010, 9:50:00 CET

- ¡JUICIO Y YA!
*
Un blog, como un Estado, se define de Derecho cuando en él impera la Justicia y no también la separación de poderes que en ellos huelga. Por eso este blog NO es un blog de Derecho. Es un blog arbitrario en manos de unos irresponsables que no saben lo que hacen y aún es peor si lo saben. Se nos ha condenado a unos cuantos nicks -añado el 'cuantos' por escrúpulo- injustamente. El caso más sangrante es el de Lola, flor inocente en la culminación de una venganza a manos de mindundis resentidos. En todo caso, espero, esperamos juicio oral o mejor escrito en Sala, inexcusable. Tienen que juzgarnos. Tienen que exponer públicamente y caso por caso de qué se nos acusa, qué es lo que, según ellos, hemos hecho para merecer la condena impuesta y que estamos sufriendo en nuestras carnes. Por tanto, y acabo, JUICIO ya, hoy mismo y si no puede ser hoy, mañana o pasado a más tardar. De Sala puede servir el mismo chiringuito. De alegatos, comentarios. El Tribunal, ellos mismos. Las acusaciones lo sean quienes se sienten agraviados [¡Dios, no van a caber!]. Las defensas seremos los mismos acusados. A ello pues que el espectáculo está servido. Eso, si se atreven tan grandisimos cobardes.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de febrero de 2010, 10:02:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 22 de febrero de 2010, 10:10:00 CET

- QUIÉN ES QUÉ.
*
El nick JAMontano en el blog es paradigma de que el tonto cuanto más viejo más tonto.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 22 de febrero de 2010, 10:11:00 CET

Os invito a todos a echar un vistazo a mi nuevo blog en El País.

 

Escrito por: Blogger goslum - 22 de febrero de 2010, 10:23:00 CET

http://sociedad.e-noticies.es/si-viviera-en-espana-le-juro-que-habria-aprendido-catalan-38090.html
¿Y cuando no vivía en el extranjero dónde moraba, en Júpiter, en Marte?
Un tío tan listo diciendo una gilipollez semejante no me cuadra.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 22 de febrero de 2010, 10:29:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 22 de febrero de 2010, 10:31:00 CET

Escrito por: Blogger Bremaneur - 22 de febrero de 2010, 10:32:00 CET

Barley, ¿estás suelto? Se te nota.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 22 de febrero de 2010, 10:34:00 CET

Descubro en el blog del psiquiatra Jambrina que Michael Cimino ha cambiado de nombre.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 22 de febrero de 2010, 10:38:00 CET

- LAS DOS CARAS.
*
La locura de Hamlet fue fingida,
la demencia del Crítico es real:
cruel fracaso en éste de su vida,
del otro y de ella se hizo un ideal.

 

Escrito por: Blogger goslum - 22 de febrero de 2010, 10:45:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger goslum - 22 de febrero de 2010, 10:46:00 CET

19
Sí, sí, de nombre... y de "Abertura de Cielo".

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 22 de febrero de 2010, 10:53:00 CET

La pitada a los reyes en Baracaldo. ¿Qué esperaban? Tal vez creían que con la llegada de López -vasquísimo apellido- las cosas iban a rodar de otra manera. Van dos, Borbón.

Los vascos, acostumbrados a no pagar impuestos a causa de la indemnización por las guerras carlistas -que tampoco pagaron-, solían entenderse de tú a tú con la reina María Cristina, que para eso veraneaba en San Sebastián. El aguerrido ministro de Hacienda que osaba intentar que los vascos pagaran era llamado al orden y el asunto seguía tal cual.

El actual Borbón pensó que lo mejor era imitar a su antepasada y negoció directamente con el PNV su reconocimiento como rey de los vascos a cambio del Estatuto. Suárez recibió instrucciones de ser generoso y cuentan que Arzalluz se marcó un aurrescu al conocer lo que se les ofrecía, diciendo que no esperaban tanto y que se hubieran conformado con menos.

Borbón tuvo la ocasión de catar el acíbar cuando fue a Guernica para coronarse. Algunos opinan que la procesión fue por dentro, al punto de gestarse ahí el 23-F.
Ahora se ha vuelto a tirar al barro (no le queda otro remedio si la zarpa de acero que vive instalada en sus testículos se manifiesta) para dar nuevas alas a quienes le vigilan y protegen. Vaya carrerón.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 22 de febrero de 2010, 10:54:00 CET

El Rey se portó en Guernica como un campeón. ¡¡VIVA EL REY!! ¡¡VIVA ESPAÑA!! ¡¡ABAJO EL PERTURBADO CONSTANTE!!

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 22 de febrero de 2010, 10:56:00 CET

La sobrevalorada Transición. Una democracia hecha por autoritarios de uno y otro bando que fingieron perdonarse mientras cruzaban los dedos. Por eso estamos en lo que estamos, en la dictadura democrática. Viva lo de siempre, o sea, las caenas.

 

Escrito por: Blogger kenzo - 22 de febrero de 2010, 11:01:00 CET

Critico, ayer los que pitaron al rey -y soy republicano, paso de Borbones, pienso que había que echarlos de España ya- no eran los vascos, eran la pequeña camada independentista que va con la hinchada barcelonista, y que es antiespañola, y por antiespañola pita el himno español.

Pero como silbar el himno español sale gratis, así nos va, que hacemos un ridículo lamentable, gracias sobre todo al de la ceja, ése que este fin de semana se dió un baño de multitudes (multitud de chupones, alcaldes, concejalillos, enchufados y vividores del presupuesto que manejan los socialistas, y que da para llenar tres polideportivos).

Pues nada, saludos desde el HSA, que nos sea leve el día.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 22 de febrero de 2010, 11:02:00 CET

Jugada de mano maestra la del Mosad días atrás. Sin entrar al fondo de la cuestión -si corresponde a los hombres quitar la vida- está claro que ese es el camino y no las bombas de fósforo o los misilazos contra terroristas escudados tras inocentes. En cuanto al de Hamás, eso va en el sueldo.

 

Escrito por: Blogger Satur - 22 de febrero de 2010, 11:10:00 CET

Nada de juicios, quien esté libre de pecado que tire una piedra. Lo que tenéis que hacer es pedir PERDÓN, Ponte y el Crítico lo hicieron, yo pido PERDÓN, no volveré a INUNDAR aunque otros inunden, yo séré bueno, lo JURO, me portaré BIEN.

 

Escrito por: Blogger Satur - 22 de febrero de 2010, 11:14:00 CET

Lo que no entiendo es que no regrese gente a la que dábamos asco los que estamos en la SENTINA, ahora tienen un blog limpio de ratas asquerosas, yo creo que debieran o debiesen o deberían volved los Dragut, la Fastine, Cronómetro de Ley, Temarios, Clonclón, Redifuso y tantos otros.

 

Escrito por: Blogger goslum - 22 de febrero de 2010, 11:14:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger goslum - 22 de febrero de 2010, 11:15:00 CET

Crítico, ¿ha visto "Las novias de Alá" del canal Odisea?
Muy interesante. Una cosa que me patinó del documental: ¿hay mujeres palestinas encarceladas en Israel que cuando quedan libres, si quieren, pueden volver a la cárcel? Porque si no entendí mal, muchas vuelven.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 22 de febrero de 2010, 11:19:00 CET

31

No lo he visto, goslum. En este asunto hay dos visiones contrapuestas: la de los judíos capaces de hacer un documental como "Para ver si estoy sonriendo" o los de la contrainteligencia que no desdeñan enemigo ni ocasión por pequeños que sean. Yo simpatizo con los primeros.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 22 de febrero de 2010, 11:23:00 CET

mercutio, eso es casi tan viejo como lo de wendy carlos.

 

Escrito por: Blogger goslum - 22 de febrero de 2010, 11:26:00 CET

Bueno, en el documental nos enteramos de que "al parecer" las razones que tienen muchas mujeres que se inmolan o que ayudan a inmolarse no es tanto ideológica como de desesperación por la vida que llevan (maltrato familiar agudo). Una de ellas se fue con un cuchillo a un puesto de vigilancia israelí. Y claro, la detuvieron. Pero no intentó acuchillar a nadie. Sóo estaba hasta los ovarios de ser apalizada en casa y quería cambiar de aires.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 22 de febrero de 2010, 11:32:00 CET

0] Como habla del paseo marítimo de La Ràpita, me ha hecho recordar ese relato de Hemingway, El viejo en el puente.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 22 de febrero de 2010, 11:34:00 CET

Solidaridad con los pilotos de Lufthansa :-)

 

Escrito por: Blogger barley - 22 de febrero de 2010, 11:36:00 CET

Por cierto, he visto Shutter Island y tampoco me ha gustado demasiado.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 22 de febrero de 2010, 11:37:00 CET

Hola, bon dia a tothom, ¿qué podría alguna persona caritativa publisitar mi blog? Grasias, macus.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 22 de febrero de 2010, 11:38:00 CET

(0)

7

(Al Español la metieron un buen robaco ayer)

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 22 de febrero de 2010, 11:38:00 CET

[12] Escrito por: J. A. Montano - 22 de febrero de 2010 10:02:00 GMT+01:00

En FronteraD: LA ERUDICIÓN DE FERRÉ
---

5,42

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 22 de febrero de 2010, 11:39:00 CET

Avatar: 4,91

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 22 de febrero de 2010, 11:40:00 CET

34

Puede que sea así, goslum. Los malos tratos a las mujeres no son privativos de los árabes, como bien sabe. Parecería que son ellos, y los pueblos latinos, quienes más practican esa aberración de la conducta masculina. No hay tal, estadísticamente -en Europa, fíjese- son los noreuropeos los que se llevan la copa y el campeonato. Qué cosas.

Con ello no pretendo encubrir el ingrato papel que, según interpretaciones del Corán, tiene la mujer en el mundo árabe. Tampoco su imagen bíblica es muy favorable (por ella entró el pecado en el mundo, etcétera). Un tema bastante erizado.

 

Escrito por: Blogger goslum - 22 de febrero de 2010, 11:46:00 CET

Estoy de acuerdo, Crítico, y seguro que aquí muchas preferirían cárcel a aguantar maridos o padres cabrones. Lo que me resulta curioso es que las palestinas tengan que recurrir a Israel.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 22 de febrero de 2010, 11:48:00 CET

¿Por qué le preguntan a El Crítico Constante cosas sobre Israel y Palestina? ¿Acaso sabe algo del tema nuestro cabestro de cabecera? Creo que ha demostrado una y cien veces que de eso, como de tantas otras cosas sobre las que pretende sentar cátedra, no tiene ni puta idea. Claro, que a lo mejor Goslum sólo quiere dejarlo en ridículo una vez más. Si es así, aquí está mi aplauso: plac, plac, plac, plac.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 22 de febrero de 2010, 11:51:00 CET

43

Palestinas las hay de muchas clases, como en todas partes. También en Israel. Seguramente es arriesgado decir que las palestinas recurren a Israel. Serán algunas palestinas las que lo hacen y bien por ellas si con eso se libran de malos tratos.

Recuerde lo de Chesterton: "-¿Qué opina de los franceses? -No sé, no los conozco a todos".

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 22 de febrero de 2010, 11:54:00 CET

El Crítico Constante casi concluye, trastornado el 22 de febrero de 2010 a las 11:51:00 GMT+01:00
43
Palestinas las hay de muchas clases, como en todas partes.
***
GRANDES MOMENTOS DEL NEONICKJOURNALARCADIANO

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 22 de febrero de 2010, 11:57:00 CET

Parafraseando al marqués (al llamado Divino aunque a mí me parezca un petardo): ¡Espagnols, encore un effort pour être republicains!

 

Escrito por: Blogger Funes - 22 de febrero de 2010, 12:03:00 CET

[26] Vi algún extracto en las noticias. ¿Por qué ZP grita a sus incondicionales? Está claro que están ciegos, pero ¿también sordos?

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 22 de febrero de 2010, 12:21:00 CET

Article 311.5. Cooperació de les persones consumidores
(...)
2. El mitjà principal de cooperació és la denúncia.

 

Escrito por: Blogger Funes - 22 de febrero de 2010, 12:25:00 CET

[49] ¿De cuala ley, Desierto?

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 22 de febrero de 2010, 12:27:00 CET

Projecte de llei del Codi de Consum de Catalunya.

http://premsa.gencat.cat/pres_fsvp/AppJava/notapremsavw/detall.do;jsessionid=HHr6LvSX52H52v9fynJ6yFLBHd6S1v19HH2TL2nw0TJfZTl1d2hR!479650386?id=17309&idioma=0&departament=11&canal=12

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 22 de febrero de 2010, 12:37:00 CET

En un improbable Congo (francés, claro) reina el sultán Mangogul, que se aburre a morir. Tal vez lo divertiría conocer las aventuras íntimas de las mujeres de su corte, pero, ¿cómo lograrlo? “Con este anillo”, le responde el Genio de la corte. “Dirigid el sello hacia ellas y os contarán sus intrigas en voz alta e inteligible. Pero no lo harán por la boca, sino por la parte más franca y sabia que tienen acerca de las cosas que deseáis saber. Por su “joyas”.

Persecución y caza de libros raros y perdidos: de las joyas indiscretas a la religiosa de monsieur Diderot, por Marina Pino en lo de Bremaneur.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 22 de febrero de 2010, 12:40:00 CET

Ejem. Mejor 'Persecución y caza de libros raros y perdidos: de Las joyas indiscretas a La religiosa de monsieur Diderot'.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 22 de febrero de 2010, 12:43:00 CET

Gracias, Mercutio. Un besito en tu "joya" de parte de Satur.

 

Escrito por: Blogger Satur - 22 de febrero de 2010, 12:44:00 CET

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

retira eso, cabrón, yo no soy GAYS

 

Escrito por: Blogger Satur - 22 de febrero de 2010, 12:45:00 CET

Si algún día voy a una xuntanza tu comentario me pone en peligro, CABRÓN

 

Escrito por: Blogger Al59 - 22 de febrero de 2010, 12:53:00 CET

'Lo siento en el aire', que decía Galadriel. La visión idealizada de la Transacción y el blindaje del monarca y su entorno se van quedando viejos. Hace poco alguien escribía en EP alertándonos de los terribles males que se seguirían de estas blasfemias. El artículo era una patata, pero servía como certificado. Empiezan a reconocerlo.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 22 de febrero de 2010, 12:55:00 CET

The Tangent:

We're all Yorkshire Folk in London when it comes to being heard,
We give our all but no-one hears or notices one word,
And thought a million voices tell us not to go and take Iraq,
We still went in, and we still haven't come back.

 

Escrito por: Blogger Satur - 22 de febrero de 2010, 13:02:00 CET

dónde está m

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 22 de febrero de 2010, 13:02:00 CET

NO SÉ DE QUÉ SE QUEJAN TANTO USTEDES

Dos bandidos llegan a una finca y entran en una pocilga, arrastrando a un tipo. Dentro se encuentra un negro de 1,90 m y 120 kg limpiándose las uñas con un cuchillo enorme.
- Negro, el jefe pidió que le des por el culo a éste para que aprenda a no hacerse el macho con nuestra banda.
- Dejadlo ahí en un rincón que más tarde me encargo de él. –respondió el negro.
Cuando los dos bandidos se marchan, el tipo dice:
- Por favor, señor Negro, no me haga eso, después de que me haya dado por culo mi vida será una ruina, estará acabada, tenga piedad, por el amor de Dios!
- ¡Cállate la boca y quédate quietito ahí! –le increpó el negro.
Al rato vuelven los bandidos con otro pobre hombre.
– Negro, el jefe pidió que a éste le cortes las dos manos y le perfores los ojos, para que aprenda a no tocar el dinero de la venta de drogas.
- Dejadlo ahí que dentro de un rato me encargo.
Una hora después traen otro pobrecito.
– Negro, a éste le cortas la verga y la lengua para que nunca más se meta con las mujeres del patrón.
- Está bien, dejadlo ahí en el rincón con los otros.
Finalmente, traen a otro.
– Negro, a este lo cortas en pedacitos y le mandas cada pedacito para la familia.
En ese momento, el primer tipo le dice al negro en voz bien baja:
– Señor Negro, por favor no se vaya a confundir, recuerde que
¡¡Yo soy el del culo!!

Moraleja:
A medida que conoces los problemas de los demás, te das cuenta que el tuyo no es tan grave!!

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 22 de febrero de 2010, 13:13:00 CET

Jooder. Bibliografía imprescindible: 'De Althusser a Galadriel saltándonos a Solé Tura. Historia breve del breve izquierdismo en España', de A. Posteriori. Ediciones Lumpen Gentium, 12 ptas. Cartoné.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 22 de febrero de 2010, 13:21:00 CET

Anasagasti:

http://www.deia.com/2010/02/21/opinion/tribuna-abierta/la-ley-del-talion-del-espanolismo-profundo

 

Escrito por: Blogger Al59 - 22 de febrero de 2010, 13:23:00 CET

[61] ¿Haciendo dedo?

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 22 de febrero de 2010, 13:25:00 CET

Así fue como de la meseta largo tiempo habitada pasamos, a través de pasillos y de escalas tendidas en precario sobre abismos desconocidos a las profundas, ignotas cuevas en las que habíase residenciado con nuestra llegada ese andrógino primigenio, encarnado, una vez más, por fusión sin fisuras de las dos mitades errantes antes de la fusión.
***
Esto, en casa de El Crítico Constante. Tremendo, tremendo. Tremeeeennnndo.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 22 de febrero de 2010, 13:26:00 CET

57

Eso, más que una Transición fue una Transacción. Así pudimos creernos que Fraga o Carrillo eran demócratas de toda la vida, en el fondo de sus negras almas, y vivir con ello sin despeinarnos. Fascistas y estalinistas suicidándose -aparentemente- para alumbrar un nuevo ser, incontaminado y magnífico.
Y Borbón, -príncipe del fascio, rehén del Pardo, juguetón incansable y ganso de las Academias militares, con un padre que vivía en Estoril del dinero que le pasaban unos cuantos monárquicos (una parte quedaba en el casino por lo mucho que se aburría)-, como garante del sistema y de la unidad de España.

Nunca he sabido si la idea partió de González o de Guerra pero fue de mano maestra: hacer que Borbón se enriqueciese y ponerle encima al CNI las veinticuatro horas del día. Acompañado del desagravio económico hacia los militares, a los que Franco mataba de hambre haciendo la vista gorda con los chanchullos patateros (un militar de cuchara, se decía, como el colmo de los males. Les equipararon sueldos con los políticos. Nunca más la tentación de un golpe militar y Borbón convertido en pelele -más todavía- con una garra de acero aferrada a los testículos. Todos recordamos los detalles, hoy Borbón es muy rico y hay quien se encarga de filtrar que es un golfo, lo justo, lo necesario, sin dar demasiadas pistas pero que se sepa, que es una forma de decir que alguien tiene todos los datos.

Los tienen. Podrían montar una república en un periquete, con los militares silbando "El puente sobre el río Kwai" y la derecha mirando al infinito. Podrían pero no lo hacen: Borbón vale mucho más vivo que muerto.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 22 de febrero de 2010, 13:27:00 CET

Escrito por: Blogger Mercutio - 22 de febrero de 2010 13:13:00 GMT+01:00

Jooder. Bibliografía imprescindible: 'De Althusser a Galadriel saltándonos a Solé Tura. Historia breve del breve izquierdismo en España', de A. Posteriori. Ediciones Lumpen Gentium, 12 ptas. Cartoné.
***
Y de regalo una flauta.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 22 de febrero de 2010, 13:31:00 CET

Lo dicho: está en el aire. 10 de marzo de 2009:

José Luis Pitarch: "La Transición en España fue una transacción, una trágala"

El profesor de derecho constitucional y ex-militar José Luis Pitarch sostiene en su nuevo libro, "Memoria irredenta del franquismo", que ha presentado hoy en Barcelona, que la transición en España fue una "transacción" que incluyó "trágalas", impuestas por los franquistas a los demócratas.

Publicada por Flor del Viento, en esta obra, el que fuera comandante de caballería, con una treintena de años de servicio activo en el ejército, medita sobre lo que queda todavía hoy, en 2009, de la "mentalidad militar que acongojó al país en los primeros años ochenta" y concluye que "aunque ahora no pueden dar un golpe de Estado, ponen piedrecitas en los engranajes".

Durante la presentación de este título, que ha contado con la presencia del historiador Ricard Vinyes, Pitarch, que ejerce en la Universidad de Valencia desde hace dos décadas, no se ha mordido la lengua y ha efectuado sentencias como que "España es una democracia por terminar por la impunidad que se le ha dado al fascismo".

En este sentido, ha señalado, a modo de ejemplos, que su ciudad, Valencia, todavía no ha dedicado una calle al general republicano Vicente Rojo, o que no se ha devuelto al pueblo toledano de Azaña este nombre, que fue sustituido en 1936 por el de un regimiento militar.

A juicio de Pitarch, "España es el único país de Europa en el que se ha dado la máxima impunidad al fascismo" y ha tildado la transición como la "del embudo" porque "los franquistas dijeron: o tragan o no hay democracia".

Para Pitarch, cuyo hermano Pedro fue el primer militar español que asumió el mando del Cuerpo de Ejército Europeo, en España "no se ha querido una completa reconciliación y se ha buscado el olvido".

Preguntado sobre su apuesta en favor de la implantación de una tercera república, José Luis Pitarch ha considerado que "el fin natural de toda sociedad democrática es la República", aunque ha reconocido que en España una opinión como la suya "tiene todos los enemigos del mundo".

Sin embargo, ha insistido en que este país "estará en interinidad hasta que no haya un referéndum sobre Monarquía o República".

José Luis Pitarch, nacido en 1941 de padre militar franquista, participó en los años setenta en la Unión Militar Democrática (UMD), opuesta a la dictadura de Franco, y fue expulsado de Valencia por el capitán general Milans del Bosch.

Además, fue recluido en varias prisiones castrenses, como las de Alcalá de Henares y el Castillo de Cartagena.

Simultáneamente, recibió el premio "Derechos Humanos y Constitución" de la Asociación Pro derechos Humanos de España, y el Premio Libertad de Expresión de la Unión de Periodistas del País Valenciano.

Actualmente, es vicepresidente de la Unidad Cívica por la República y miembro de las juntas directivas de la Asociación Guerra y Exilio y la Asociación Pro Derechos Humanos de España.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 22 de febrero de 2010, 13:36:00 CET

Yo también insisto: este país estará en interinidad hasta que no haya un referéndum sobre monarquía o república y salga lo que yo quiero.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 22 de febrero de 2010, 13:39:00 CET

62

Impresionante. Sobre todo recordándole al PNV los delitos de colaboración con el nazismo, la traición a la República rindiéndose unilateralmente a los fascistas italianos, el espionaje a los exiliados republicanos por cuenta de la CIA, o los expolios, torturas y asesinatos de vascos no nacionalistas. ¿O cree que Areilza se hizo de Falange porque le iba la marcha?

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 22 de febrero de 2010, 13:44:00 CET

El día que estos republicanillos delicuescentes tengan como presidente de la República a José María Aznar me reiré asaz harto, incluso harto asaz, depende del humor que gaste en ese momento.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 22 de febrero de 2010, 13:45:00 CET

Hemos vivido ya muchas cosas imposibles, desde la caída del muro hasta la desaparición de la mili. La monarquía, nos dicen, es intocable. Pero no hay nada intocable. Y lo saben.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 22 de febrero de 2010, 13:46:00 CET

Ellos.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 22 de febrero de 2010, 13:46:00 CET

Pero es que, además, aquí nadie ha propuesto la ley del Talión. No, simplemente que si algún día acaba el terrorismo, no aceptaremos que no haya vencedores y vencidos. Si lo pone él en su artículo, joder:

Dijo claramente que no está de acuerdo con aquello de que no haya vencedores ni vencidos, porque tiene que haber vencedores y vencidos y no creía que se debía edificar el futuro de Euzkadi en el empate entre asesinos y víctimas, entre la democracia y el totalitarismo. Maite Pagazaurtundua lamentó que aún haya personas que se resisten a encarar la realidad del horror, especialmente en Gipuzkoa, y advirtió de que "hay quien quisiera regalar a los asesinos una vuelta a sus pueblos como si nada hubiera pasado".

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 22 de febrero de 2010, 13:47:00 CET

67

No conozco a Pitarch pero sí al marido de una pariente lejana que fue de la UMD y también represaliado. Nunca ha dejado de ser militar y de practicar el espíritu castrense aunque lleve unos años jubilado. La generación de Borbón, los colegas en las Academias militares, se van muriendo, jubilando. Su círculo íntimo desaparece. No contó con las simpatías de los militares franquistas por razones evidentes y tampoco las de los militares "modernos", que no sienten por él ni frío ni calor. En otras palabras: se está quedando más solo que la una.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 22 de febrero de 2010, 13:48:00 CET

Al159. Republicano de Famóbil.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 22 de febrero de 2010, 13:48:00 CET

[74] ↑ Escrito por: El Crítico Constante - 22 de febrero de 2010 13:47:00 GMT+01:00
No conozco a Pitarch pero sí al marido de una pariente lejana que fue de la UMD y también represaliado.
***
¿A que se llama Efrén?

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 22 de febrero de 2010, 13:59:00 CET

Todo el mundo parece sobrellevar la cuestión del Borbón como algo inevitable pero es cada vez más raro el paseíllo y salida a hombros. La operación Letizia no ido bien pues la asturiana es más fría que una merluza pescanova. Esperaban una especie de Lady Di pero sin libertinaje y ya ven en lo que estamos. Una metepatas; en lugar de Elton John, Sabina. Y coca en bandejas y gente para contarlo. Frenazo al canto y a quedarse quietecita y no mezclar al príncipe con sus amistades de antes.

Y las feministas calladas, comenzando por las socialistas, por la Aído, que admiten que en un país que se quiere moderno la monarquía siga discriminando a las mujeres. ¿Ministra de Igualdad? Comience por empapelar a Borbón.

 

Escrito por: Blogger Funes - 22 de febrero de 2010, 14:03:00 CET

[67] "Actualmente, es vicepresidente de la Unidad Cívica por la República y miembro de las juntas directivas de la Asociación Guerra y Exilio y la Asociación Pro Derechos Humanos de España."

La Asociación Pro Derechos Humanos de España... tendrá poco trabajo, ¿no?

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 22 de febrero de 2010, 14:09:00 CET

[19] ↓ Escrito por: Mercutio - 22 de febrero de 2010 10:34:00 GMT+01:00

Que alguien haga el chistecillo, por el amor de dos.

 

Escrito por: Blogger goslum - 22 de febrero de 2010, 14:10:00 CET

45
Ya lo creo que es arriesgado decirlo. Yo me refería a las palestinas del documental porque sobre el asunto no tengo más información que esa.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 22 de febrero de 2010, 14:17:00 CET

Yo comenzaría, por aquello de terminar la transición en condiciones, empapelando a los que vivían durante los setenta y los ochenta en pisos confiscados a los republicanos durante la guerra. Y si además estas personas van de republicanas, condena doble, por hipócritas.

 

Escrito por: Blogger goslum - 22 de febrero de 2010, 14:23:00 CET

El otro día vi una especie de "Barbaridades de alumnos en exámenes" pero con imágenes. Mi favorita:
- ¿Cuánto duró la Guerra Civil Española?
- ¿La primera o la segunda?

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 22 de febrero de 2010, 14:26:00 CET

*
Bien se ve que estos tontolabas que hablan de cambiar regímenes y constituciones como si fuesen camisas no conocen esta fábula:

Sin Rey vivía, libre, independiente,
El pueblo de las Ranas felizmente.
La amable libertad sola reinaba
En la inmensa laguna que habitaba;
Mas las Ranas al fin un Rey quisieron,
A Júpiter excelso lo pidieron;
Conoce el dios la súplica importuna,
Y arroja un Rey de palo a la laguna:
Debió de ser sin duda buen pedazo,
Pues dio su majestad tan gran porrazo,
Que el ruido atemoriza al reino todo;
Cada cual se zambulle en agua o lodo,
Y quedan en silencio tan profundo
Cual si no hubiese ranas en el mundo.
Una de ellas asoma la cabeza,
Y viendo a la real pieza,
Publica que el monarca es un zoquete.
Congrégase la turba, y por juguete
Lo desprecian, lo ensucian con el cieno,
Y piden otro Rey, que aquél no es bueno.
El padre de los dioses, irritado,
Envía a un culebrón, que a diente airado
Muerde, traga, castiga,
Y a la mísera grey al punto obliga
A recurrir al dios humildemente.
«Padeced, les responde, eternamente;
Que así castigo a aquel que no examina
Si su solicitud será su ruina.»

Y no les estaría mal a cambio del rey de palo que tenemos un loco presidente culebrón, un Al59 injerto en Crítico Constante.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 22 de febrero de 2010, 14:38:00 CET

Sincronías: hoy trae Público un cuadernillo con 'los grandes fotógrafos de todos los tiempos' o así, volumen enésimo, La Transición. El texto se permite alguna ironía con el Borbón, pero por lo demás lo podría firmar la no tan otra Prego.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 22 de febrero de 2010, 14:40:00 CET

[78] Llevan desde 1976. Algo han hecho (y hacen).

 

Escrito por: Blogger Al59 - 22 de febrero de 2010, 14:42:00 CET

Al rey le pasa un poco lo que a Zapatero. No tiene admiradores, pero le sostiene la (falta de) alternativa. En su día el referéndum tuvo que ser de traca: esto o el abismo. ¿Lo votamos o ahorramos papel?

 

Escrito por: Blogger Adrede - 22 de febrero de 2010, 14:51:00 CET

Yo soy monárquico, pero de la monarquía absoluta. Como bufón o como untuoso cortesano, me ganaría muy bien el pan. Y qué divertido sería.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 22 de febrero de 2010, 14:53:00 CET

Troppo Vero, páginas 614-615.

Ahora entiendo cierto post aparecido por ahí. Y el desconcierto de Crítico, que desembocó en la ruptura de nuestra amistad. La verdad es que el manzanedino ahí se pasa varios pueblos de Cáceres.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 22 de febrero de 2010, 14:54:00 CET

¿Qué opina Vd., Crítico, de los cuatro 'maestros de la fotografía' de Público? Son Ouka Lele, Alberto Schommer, Carlos Bosch y Manel Armengol.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 22 de febrero de 2010, 15:47:00 CET

Al: Ouka Lele es una "movida", esto es, ampliamente sobrevalorada. Es a la fotografía lo que Alaska a la música. Tiene muy pocas fotos en las que apoyar verosímilmente la fama y condecoraciones recibidas. Schommer empezó de documentalista y no era gran cosa (alguna foto tiene); fue "evolucionando" hasta encontrar la clave del éxito en esos retratos llenos de atributos y, por ello, alejadísimos de quien él considera su maestro, el gran Irving Penn. De los otros dos sólo sé que fotografiaron los también sobrevalorados años de la Transición (grises pegando porrazos y toda esa mitología que tanto nos gusta a los de la Generación T, según la definición de Ponte).

 

Escrito por: Blogger Funes - 22 de febrero de 2010, 15:53:00 CET

http://estaticos01.marca.com/albumes/2010/02/22/estatua_cristiano/1266847916_extras_albumes_0.jpg

 

Escrito por: Blogger Satur - 22 de febrero de 2010, 15:56:00 CET

Porqué habéis publicado una entrada de alguien que no es de este blog?

 

Escrito por: Blogger BORDE - 22 de febrero de 2010, 15:57:00 CET

Fuera la Transición, la transacción y el Monarca, fuera este régimen corrupto y liberticida!!!!

( ¿Y después? )

( lo que sea!!!! )

 

Escrito por: Blogger BORDE - 22 de febrero de 2010, 16:00:00 CET

Ha llegado la hora de que los jóvenes católicos liberales afirmemos sin duda alguna que no estamos conformes con este régimen político, esta degradación, esta negación de la dignidad la persona, esta burocracia asfixiante, este despilfarro, esta Argentina en el Sur de Europa, esta mediocridad, este cansancio. Nosotros, los jóvenes liberales y católicos, tenemos Fe y Esperanza, y Caridad, y somos anti-sistema pero no perroflautas.

 

Escrito por: Blogger Satur - 22 de febrero de 2010, 16:07:00 CET

Bartley es el nuevo nombre de Bartleby? Nos va a inundar con dos nicks o es temporal? A mí me gusta más esto que escribe, porque es más corto y digerible pero las cartas bocarriba, por favor.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 22 de febrero de 2010, 16:11:00 CET

Hasta ahora, la izquierdona remolona, burocrática y funcionarial, afirmaba de boquilla ser "republicana y antimonárquica" pero comía langostinos en el Palacio Real, y reía los grotescos chistes del Jefe del Estao. La derecha y los católicos manteníamos un silencioso respeto por la Corona, pero creo que eso se ha acabado. Tras el comportamiento del Monarca con el magífico Aznar, tras su actuación pasiva en el 11M, y ahora con su ofrecimiento-orden al centro-derecho para que "ayude" al inútil fanático ZP al salir del pozo en lo que nos ha metido, nosotros, la gente de la derecha, ya no estamos dispuestos a mantener este paripé.

Fiat iustitia et mundus peret.

 

Escrito por: Blogger Satur - 22 de febrero de 2010, 16:12:00 CET

Vale entiendo, es como Pessoa y los heteroanónimos, que por ejemplo usa uno para poesía lírica, por ejemplo firmaba como Richardo Reis para la poesía lírica y Alberto Cairo para la urbana, depende de cómo tenía el día, así Bartleby firma como Bartleby para las entradas más coñazo y como Bartley para las más sencillitas, más para los tontos. Es interesante, pero podía haber avisado.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 22 de febrero de 2010, 16:16:00 CET

Una entrada digna de un funcionario ( de carrera )

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 22 de febrero de 2010, 16:28:00 CET

Elton John, en plan Bruno:

"Jesucristo era un hombre gay, superinteligente y compasivo que entendió los problemas humanos. En la cruz perdonó a quienes lo crucificaron. Jesús quería amar y perdonar. No sé de donde las personas sacan tanta crueldad.”

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 22 de febrero de 2010, 16:30:00 CET

Es necesario que vean "Bruno", del genial Sacha-Baron Cohen para entender dónde estamos y lo que nos rodea.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 22 de febrero de 2010, 16:32:00 CET

Supongo que ya se habrán fijado, hay sectores de la derecha española que cada vez están más exaltados, más desatados. Si escuchan a Losantos alguna mañana verán que detrás de su discurso hay un llamamiento a que "alguien" tome las riendas de España, alguien con autoridad - ¿militar?, quizás-. La exasperación continuda y sin límites, el catastrofismo de su discurso, el agigantamiento de los problemas de España, la actitud de cuanto peor mejor; parece que todo eso sea el preábulo para justificar un golpe de estado, otro. Si vuelven a perder las próximas elecciones no creo que puedan contenerse....

 

Escrito por: Blogger BORDE - 22 de febrero de 2010, 16:38:00 CET

[42] ↑Escrito por: El Crítico Constante - 22 de febrero de 2010 11:40:00 GMT+01:00

34

Puede que sea así, goslum. Los malos tratos a las mujeres no son privativos de los árabes, como bien sabe. Parecería que son ellos, y los pueblos latinos, quienes más practican esa aberración de la conducta masculina. No hay tal, estadísticamente -en Europa, fíjese- son los noreuropeos los que se llevan la copa y el campeonato. Qué cosas.

Con ello no pretendo encubrir el ingrato papel que, según interpretaciones del Corán, tiene la mujer en el mundo árabe. Tampoco su imagen bíblica es muy favorable (por ella entró el pecado en el mundo, etcétera). Un tema bastante erizado.
---------------------------

"Según interpretaciones del Corán"

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 22 de febrero de 2010, 16:40:00 CET

Tiene gracia el cachorro "libegal" FERNANDO DÍAZ VILLANUEVA, cuando, refiriéndose al reputado periodista José María Izquierdo nos dice que ha "... dedicado casi toda su vida laboral a trabajar para un antiguo falangista, el ya fallecido Jesús Polanco.... Añade este jovenzuelo que "...Izquierdo, que seguramente no ignora el pasado franquista de los propietarios y directivos de su propio periódico...

JE, JE.

Fernandito, Fernandito. Tú has dedicado y dedicas tu vida laboral a trabajar para un antiguo comunista maoísta (el orate Losantos) y, seguramente, no ignoras el pasado comunista de los propietarios y directivos de Libertad Digital, el panfletucho para el que trabajas...

¡Habráse visto el atrevimiento de estos jovenzuelos!

 

Escrito por: Blogger BORDE - 22 de febrero de 2010, 16:42:00 CET

Es cierto, aldeano, el centro derecha está hasta los cojones de vosotros, el nacional-socialismo. Pero nosotros, los jóvenes católicos liberales, somos pronfundamente demócratas, desgraciadmaente vosotros, no podeís dercir lo mismo.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 22 de febrero de 2010, 16:48:00 CET

Esta noche te tenido una pesadilla: nos juzgaban, por fin. Pero el tribunal estaba compuesto por Cargante de la Vera, Pepepollas y Desdeluego, siendo Garven el secretario. De alguacil ejercía Mandarin, Errabundo hacía caricaturas de los ya condenados y el 59 tocaba el parque con flauta y bandurria. Mientras, y en la pecera, Satur se abalanzaba sobre el cristal y profería...CABRONES, CABRONES, SACADME DE AQUÍ, QUE HAN ECHADO ZOTAL.

 

Escrito por: Blogger Funes - 22 de febrero de 2010, 16:55:00 CET

[101] Otra vez con eso...
¡Uhhh, que viene la dereeeecha..! ¡Uuuuuuuhhh!

- Y si no te comes toda la sopa, vendrá la derechona y te hará cantar el Cara al sol

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 22 de febrero de 2010, 17:01:00 CET

El problema, amigo Funes, no es que vengan...es que no se han marchado nunca. Están aquí con nosotros desde la noche de los tiempos; acechando, aguardando el momento, esperando lluna llena, ávidos de sangre....

 

Escrito por: Blogger el richal - 22 de febrero de 2010, 17:17:00 CET

joder, Aldeans... usté no cambiará en la vida. Siempre diciendo las mismas chorradas, coño...
Barley; es usted un cabronazo.

Saludos a todos...

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 22 de febrero de 2010, 17:28:00 CET

> 'Escrito por: Fedeguico - 22 de febrero de 2010 16:40:00 GMT+01:00

Tiene gracia el cachorro "libegal" FERNANDO DÍAZ VILLANUEVA, cuando, refiriéndose al reputado periodista José María Izquierdo nos dice que ha.../...'
*
Más pulcritud en el escribir, Fedeguico, que esto no es la cubierta donde se escribe como se caga y asaz se caga escribiendo. ¿A qué coño vienen esas comas con que flanqueas al cuando?

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 22 de febrero de 2010, 17:30:00 CET

*
¡El que faltaba! ¡Vete a tomar por culo, payaso...!

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 22 de febrero de 2010, 17:31:00 CET

El mayor problema que le veo a lo de sacudirse al borbón es quien iría a hacer el paripé a Estados Unidos cadsa vez que algun mandamas español mete la pata y los ofende. Porque en USA le tienen cierta admiración morbosa a todo lo relacionado con la nobleza, la monarquía y tal... si no, la patada en el culo nos había convertido en la balsa de piedra de Saramago

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 22 de febrero de 2010, 17:45:00 CET

Mandarin, no acabo de entenderlo.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 22 de febrero de 2010, 18:01:00 CET

111

No veo ese problema, amigo Mandarin. Toda esa parla de que un rey es igual que un presidente de República pero con clase es más falsa que un euro de plexiglás, igual que lo del gran embajador o relaciones públicas privilegiado.
Tonterías. Con el agravante de que hay que mantener a toda su familia -y bien- además de soportar un anacronismo como el cargo hereditario.

Duques y princesas son estupendos para tomar el té. Poco más.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 22 de febrero de 2010, 18:07:00 CET

Escrito por: Blogger Reinhard - 22 de febrero de 2010, 18:15:00 CET

EL RESCATE-GARCÍA DOMÍNGUEZ
De ser cierto lo que gritaba la portada dominical de El Mundo, repatriar –con perdón– a los alterturistas apresados en territorio de guerra bajo control de Al Qaeda costará al erario del Estado español el equivalente a cinco lanzas indígenas, como ésa que adorna el comedor del domicilio particular de Carod en Tarragona. Por cierto, ¿bajo qué discretas faldas debe andar escondido el gallardo canciller de Liliput estos días? Y sus decenas de flamantes embajadores esparcidos a lo largo y ancho del universo mundo, ¿qué se fizieron? ¿Qué fue de tanto galán? ¿Qué de tanta invención como truxieron? ¿O acaso, honorable vicepresident, sólo somos una nación cuando de pasar al cobro por caja se trata?

Cinco millones de dólares, decía, que la hacienda del Reino de España habrá de hurtar a otros usos perentorios con tal de nacionalizar la muy alegre irresponsabilidad privada de unos veraneantes ociosos. Recuérdese al respecto que la Secretaría de Estado norteamericana advirtió por activa, pasiva y perifrástica del riesgo extremo que implica acercarse a esa zona. Nada, como si oyeran llover. Al cabo, ¿quiénes se creerán que son los yanquis para dar lecciones a unos progres de Barcelona capitaneados por la legítima de Jordi Hereu?

Por lo demás, y en otro orden de necedades, poco se ha reparado en el efecto llamada que comporta una cadena de atracos impunes –piénsese en el parné aún fresco del Alakrana– como ésa que comienza a ser rutina nacional. Es sabido, la humana tontería no conoce límites. Pero sí, por el contrario, las cuentas bancarias de los –y las– afectados. De ahí que a nadie se debería impedir que, si así le place, practique el triple mortal con tirabuzón. Igual que nadie debiera esperar del prójimo que, en tal caso, le costeara la red.

Adelántese, pues, ese dinero del rescate, el que servirá para financiar nuevos crímenes del terrorismo islámico. Pero, sin solución de continuidad, exíjanse garantías patrimoniales a los beneficiarios con tal de que sea retornado al Estado hasta el último céntimo empeñado en la maldita broma. O, en su defecto, que el Kissinger de Perpiñán corra con la responsabilidad civil subsidiaria de todas esas hazañas del Coronel Tapioca que patrocina la negligencia dominguera de sus oenegés. Qué menos

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 22 de febrero de 2010, 18:18:00 CET

naaaaaaa si ya se sabe que el rey manda menos que un marido en casa con siete mujeres, pero queda muy fisno eso de mandarlo a merendar a la Casa Blanca y así los americanos se sientan "selectos" (como los comrciantes que contrataban cocineros y sirvientes franceses en Inglaterra o los fanceses con sus taxistas rusos blancos, todos ellos nobles venidos a menos). Así se ablandan y aceptan graciosamente las excusas presentadas por un servil monarca que oh bondad graciosa! les hace sentirse en Camelot

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 22 de febrero de 2010, 18:23:00 CET

Mi padre era un marido en casa con siete mujeres (se los juro!), y mandaba a tope.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 22 de febrero de 2010, 18:29:00 CET

Escrito por: Blogger memoria histérica - 22 de febrero de 2010 17:28:00 GMT+01:00

> 'Escrito por: Fedeguico - 22 de febrero de 2010 16:40:00 GMT+01:00

Tiene gracia el cachorro "libegal" FERNANDO DÍAZ VILLANUEVA, cuando, refiriéndose al reputado periodista José María Izquierdo nos dice que ha.../...'
*
Más pulcritud en el escribir, Fedeguico, que esto no es la cubierta donde se escribe como se caga y asaz se caga escribiendo. ¿A qué coño vienen esas comas con que flanqueas al cuando?
------------------------
Omití dolosamente una coma tras el Izquierdo.

Tome nota: Sólo el necio se queda mirando el dedo cuando se le señala la luna.

 

Escrito por: Blogger Satur - 22 de febrero de 2010, 18:32:00 CET

Joe, mandarino, eres peor que GRAVEN. Cambiando de cuarto, no, de tercio, este fin de semana he hecho muchos progresos con la flauta por muchos parques y he intentado poner música al soneto que me hizo Memoria, cuando este listo lo dire.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 22 de febrero de 2010, 18:34:00 CET

*
Duro combate entre Mandarino y el Pirado Insolente a cuenta de la monarquía española y los USA. Éste, el trastornado, ha soltado un uppercut al pico del ganso que casi lo tumba. Mas no le dio de lleno. Y, aunque parezca tocado, nada. Es duro, o blando, el plumífero palmeado. No hay -sobre el posible desenlace en choque tan tremendo- un pronóstico claro.

 

Escrito por: Blogger Satur - 22 de febrero de 2010, 18:45:00 CET

Yo era comunista en mis inicios en la política, cuando tenía once años e iba al café con el tío Herminio que tenía su tertulia y hablaban de esto y lo otro pero siempre en voz baja, y luego más adelante evolucioné y ahora soy un monárquico transversal, vamos que me da lo mismo quién sea Rey, pero tiene que haber un Rey.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 22 de febrero de 2010, 18:46:00 CET

*
¿Qué luna has señalado, Fedeguico? ¿Qué luna? Aquí, en esta oscura sentina, no hay ojos de buey por donde poder señalarla ni tampoco por donde verla. Ni siquiera tenemos buey que todos están arriba incluidos los cabestros; y es por eso que aun apenas vislumbrado te me quedé mirando el dedo. [Sí, Fedeguico, sí: te me quedé mirando esa salchichilla a la que tú le dices dedo].

 

Escrito por: Blogger Satur - 22 de febrero de 2010, 18:46:00 CET

Mi primo Efrén era del CDS y cuando este partido se disolucionó como un azucarillo en el café con leche, estuvo un tiempo bastante perdido, le pasó lo mismo con el fútbol, que era del Levante, ya ves, uno de Lugo del Levante, yo creo que era para hacerse el original delante de las chicas.

 

Escrito por: Blogger Satur - 22 de febrero de 2010, 18:48:00 CET

Yo siempre he sido del Barsa, en eso he sido inamovible, a veces me ha tentado hacerme del Betis, pero a mí los andaluces...... no, yo en eso soy un poco racista.

 

Escrito por: Blogger Satur - 22 de febrero de 2010, 18:49:00 CET

Pero me gustaba la camiseta, yo no sé porqué tengo interés en los dos equipos del arco parlamentario futbolístico español con las camisetas más feas, pero es un hecho. Barsa y Betis, esos han sido mis afanes aunque el Barsa siempre se ha impuesto.

 

Escrito por: Blogger Satur - 22 de febrero de 2010, 18:50:00 CET

Mi primo Efren por contra odia a todos los politicos, de izquierdas y derechas y también centro. A mi primo Efren por su edad lo llevaron a los campamentos de la OGE y de falangista acabó en anarquista que no tiene dios ni gobierno.

 

Escrito por: Blogger Satur - 22 de febrero de 2010, 18:50:00 CET

Yo me hice del fútbol por rebeldía, en casa cuando hablábamos de futbol el tío Herminio nos daba dos hostias, así me hice hombre.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 22 de febrero de 2010, 18:53:00 CET

Nunca me han hecho gracia los hermanos Coen, qué le vamos a hacer...

 

Escrito por: Blogger Satur - 22 de febrero de 2010, 18:54:00 CET

No quieres que hable de futbol, pues te vas a enterar, el penal, el orsay, las alineaciones, los magníficos del Zaragoza de años atrás (Canario, Santos, Marcelino, Villa y Lapetra), y venga hostias, y venga hostias, hasta que un día que estábamos en Madrid me sorprendió el tío Herminio y me metió en el Bernabeu y por una cosa que contaré en su día me hice del Barsa.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 22 de febrero de 2010, 18:56:00 CET

*
Wininger z es un nick menor y va a menos de día en día. No hagan caso a nada de lo que diga.

 

Escrito por: Blogger Satur - 22 de febrero de 2010, 18:57:00 CET

Has reflexionado contigo mismo GUiniguerz si tu le caes bien a alguien? Quizas necesites unas vacaciones en la sierra para encontrar tu otro yo que seguro guardas en elgún rinconcillo de tu ser, mientras tanto DEJA DE INUNDAR DEJA DE INUNDAR

 

Escrito por: Blogger Satur - 22 de febrero de 2010, 19:01:00 CET

a MI DE hermanos solo me han gustado los hermanos CALATRAVA, aunque mi primo Efren dice que el feo de los CALATRAVA ES el cantante de los ROLINS

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 22 de febrero de 2010, 19:04:00 CET

Weininger, tela patatera:

http://www.primaverasound.com/ps.php?seccion=cartel&idioma=ca

Ya tengo la entrada.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 22 de febrero de 2010, 19:08:00 CET

(117)

si, como contaba uno, que se levantaba por las mañanas y preguntaba a su mujer: cariño, que tengo que mandar hoy? y a mandar...

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 22 de febrero de 2010, 19:10:00 CET

Por cierto que ayer me olvidé de agradecer al personal que leyó la entrada su interés y al señor editor sus desvelos. Es que como no me lo mandó mi súcubo...

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 22 de febrero de 2010, 19:14:00 CET

Unos 140 comentarios. Mas de la mitad en la sentina. En la antisentina mas de un tercio del cargante constante. No me he parado a contar cuantos tienen que ver con Israel, los judíos etc, pero mas de la mitad seguro. No hace falta mas prueba, este pobre fracasado vuelca su frustración sobre los judíos e Israel, lo cual es otra de las características claras del que padece la fobia..

Y aparte, lean: http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/orienteproximo/2010/02/18/cuernos-con-una-rubia-en-dubai.html
Graciosísimo Sal Emergui sobre los espias del Mosad y el tema de Dubai

O mas en serio
http://www.honestreporting.com/articles/45884734/critiques/new/Mossad_Passport_Affair_A_Stick_to_Beat_Israel.asp

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 22 de febrero de 2010, 19:19:00 CET

*
El arenas de Polonia tampoco es que dé mucho de sí: otro nick pequñito. De cardumen. Y eso es lo que hay.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 22 de febrero de 2010, 19:22:00 CET

Son tiempos propicios para quien quiera hacerse con una buena biblioteca de fotografía y no gastar mucho dinero. Hay que tener en cuenta dos limitaciones importantes: no atender a libros de actualidad ni a ejemplares firmados o con dedicatorias, salvo que aparezcan baratos.

La mejor fuente, digan lo que digan, es la web norteamericana de eBay, sección libros de fotografía, apartado monografías. Como el género, -en bastantes casos-, se renueva con rapidez, conviene darle una vuelta semanal.

A veces no es mala idea contrastar el precio de salida con el que pueda tener determinado libro en Abebooks o Amazon Segunda Mano. La ventaja de eBay es que las descripciones de estado suelen ser bastante ajustadas a la realidad.

 

Escrito por: Blogger Satur - 22 de febrero de 2010, 19:23:00 CET

Memoria, te veo irritado, como mi primo Efren cuando abre el diario y no para de insultar a todo el mundo y yo le digo que porque se lo compra y si es poo joder a los ecolojistas.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 22 de febrero de 2010, 19:25:00 CET

Y al final qué hay del juicio? Se sabe ya fecha y quienes van a componer el tribunal?

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 22 de febrero de 2010, 19:34:00 CET

Según la BBC, todos somos el Mosad
http://safed-tzfat.blogspot.com/2010/02/la-radio-de-la-bbc-un-millon-de-judios.html

La radio de la BBC: "Un millón de judíos (de la diáspora) ayudan al Mossad" - Douglas Murray

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 22 de febrero de 2010, 19:42:00 CET

*
Sí que estoy irritado, Satur. Y creo que con razón. Me tienen aquí preso y no sé el porqué. Que me enjuicien, que nos enjuicien a todos. Y como saldré, saldremos absueltos, subiremos a cubierta y seré una malva. Hasta una malva de cementerio.

 

Escrito por: Blogger Satur - 22 de febrero de 2010, 19:46:00 CET

Y es curioso, Memoria, porque mi primo Efren me dice que a ti hace tiempo te subieron a cubierta sin pedirlo, no lo entiendo, no lo entiendo, me parece una cochinada

 

Escrito por: Blogger weininger z - 22 de febrero de 2010, 19:51:00 CET

Espero que disfrute amigo Desierto, pero para mí, un concierto es lo más cercano al infierno que puede existir. Bueno, eso y la *contemplación* de las *bicicletas* de CR9...

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 22 de febrero de 2010, 19:55:00 CET

[0] Barley
Antes, cuando me preguntaban de qué me iba a disfrazar respondía con el típico “de vikingo, con los cuernos de tu padre”, ahora, como todo el mundo está muy susceptible, respondo con un escueto “de torero”.
----------------------------
¡Cómo no va a estar el carnaval de capa caída!

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 22 de febrero de 2010, 20:02:00 CET

[0] Barley
De vez en cuando gusto de llegar al trabajo y soltar sin venir a cuento: “robo arbitral”.
-----------------------------------
Buen hallazgo. Robo arbitral es una redundancia para la víctima, sobre todo cuando el árbitro es extranjero en partidos jugados con el extranjero.

 

Escrito por: Blogger Satur - 22 de febrero de 2010, 20:04:00 CET

Riesgo de INUNDACION riesgo de INUNDACION riesgo de INUNDACION

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 22 de febrero de 2010, 20:06:00 CET

Revelación sorprendente:

Senna: "Creo que Cesc es más de Cataluña que de Madrid"

 

Escrito por: Blogger Adrede - 22 de febrero de 2010, 20:11:00 CET

Dice Cándido Méndez -oink oink- que en la calle hay un clamor en contra del pensionazo. De los cinco millones de parados nada ha oído el señor Méndez -oink oink.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 22 de febrero de 2010, 20:12:00 CET

Bart, ¿vas a fundar un partido político para las próximas elecciones?

 

Escrito por: Blogger Adrede - 22 de febrero de 2010, 20:13:00 CET

En España se rescata de todo: entidades financieras, tontos sin fronteras, etc, pero a nosotros no hay quien nos saque de la sentina.

 

Escrito por: Blogger Satur - 22 de febrero de 2010, 20:13:00 CET

Si, Adrede, el partido liberal de Springfield,JUAAJUASJUASJUASJUASJUASJUAS

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 22 de febrero de 2010, 20:15:00 CET

*
Cierto, Satur. Me subieron entonces sin pedirlo. Supongo que debieron creerme un nick algo interesante y, sobre todo, sumiso.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 22 de febrero de 2010, 20:16:00 CET

Y tú Adrede por qué te agarras a las cosas que digo yo, ein?
No Bart ya no puede fundar nada. Se ha quedado muy descolgado del asunto. Porque creis que está agarrado al timón del NJ con superglue y no lo suelta ni por recomendación médica? Otro con un blog de éxito como el del Cargante

 

Escrito por: Blogger Satur - 22 de febrero de 2010, 20:18:00 CET

tE SUBIERON Memoria porque ten veian como un revulsivo, como cuando un equipo va perdiendo y hay que meter a un jugador nuevo a ver si remontan.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 22 de febrero de 2010, 20:20:00 CET

Yo, ni en las respuestas de dos líneas consigo entender lo que dice Bart. Será cosa de su estilo pedante y sinécdótico?
Algunos de ustedes lo entiende?

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 22 de febrero de 2010, 20:25:00 CET

Es necesario dormir para aprender, dice aquí. Tuve un profesor capaz de dormirse unos segundos en medio de una clase, al principio mientras alguien preguntaba. Llegó a perfeccionar su habilidad mientras él hablaba. Optaba por dar la clase de pie pero se acostumbró y se dormía un instante sin necesidad de apoyarse en la pared o la mesa. Decía que era narcoléptico y que el arrebato de sueño le sucedía en situaciones aburridas, que necesitaba estímulos constantes. Una explicación convincente en aquella clase. Si se extiende la anécdota a la lectura de los periódicos o a las conversaciones habituales, por ejemplo, la narcolepsia debería ser un remedio ya no para aprender sino para olvidar lo aburrido.

 

Escrito por: Blogger SPQR - 22 de febrero de 2010, 20:34:00 CET

62]

¿Cómo no iba a fracasar Factual? Si es que vivimos engañados. Somos cuatro gatos y un perro escribiendo en todos los sitios. Por ejemplo: ésta sopadeajo que nos trae Desierto, escribe aquí todos los días con diferentes nicks. Cambien algún sustantivo y verán.

24 por sopadeajo hace 12 horas

Y además hay que añadir que es gente (los socialistas) extremadamente malvada, auténticos perros diabóliocos como lo demuestra la filosofía de la ley del talión que están exponiendo y queriendo aplicar contra Euskal Herria en consonancia, no con las teorías del socialismo, del reparto, de la solidaridad, sino en consonancia con Belzebuth el criminal. Lo dicho: los sociaslistas lo peor de lo peor, auténtica escoria perversa que da verguenza que nos estén (des)gobernando contra nuestras voluntades

23 por sopadeajo hace 13 horas

O en definitiva y en pocas palabras, que los socialistas son unos fascistas peores que nadie y que están intercambiando tener poder mafioso en españa a cambio del desmantelamiento del independentismo y del nacionalismo a la postre en Euskadi,en un pacto infame con el pp, del que el pp, que está confundido, incluso desde su perspectiva, saldrá perdiendo también. Atención a los del psoe/pse : son ellos el enemigo de las naciones.

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 22 de febrero de 2010, 20:35:00 CET

[135] Mandarin Goose
---------------------------------
Fue un placer, Mandarin, ahora más con su referencia a súcubo:

(Del lat. *succŭbus, según incŭbus).
1. adj. Dicho de un espíritu, diablo o demonio: Que, según la superstición vulgar, tiene comercio carnal con un varón, bajo la apariencia de mujer.

El íncubo resulta ser la inversa: "Se decía del diablo que, según la opinión vulgar, con apariencia de varón, tenía comercio carnal con una mujer."

Para adaptar estas representaciones a la homosexualidad haría falta una sóla palabra, lo cual demuestra que vivimos tiempos de síntesis.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 22 de febrero de 2010, 20:45:00 CET

querido bartleby:

lo sé :-)

(pero la carne humana es débil...)

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 22 de febrero de 2010, 20:46:00 CET

[82] goslum -

El otro día vi una especie de "Barbaridades de alumnos en exámenes" pero con imágenes. Mi favorita:
- ¿Cuánto duró la Guerra Civil Española?
- ¿La primera o la segunda?
---------------------------------------------------
Puede que ese alumno, sin pretenderlo, no ande tan desencaminado; incluso que se haya quedado corto en el recuento.

Antes estaban los libros que recogían las barbaridades de los exámenes de Reválida para reírse un rato. Ahora es suficiente con los mítines o el telediario, donde los embalses aumentan de repente su capacidad con las últimas lluvias.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 22 de febrero de 2010, 21:00:00 CET

(158)

y un ganso

 

Escrito por: Blogger Adrede - 22 de febrero de 2010, 21:11:00 CET

Como en cubierta sólo escriben cuatro sinsorgos, ha pasado desapercibido hoy en el blog el tema del día: Cebrián, que si saliera en Asterix y Obélix se llamaría Clítorix, ha dicho por pluma de un lacayo que hay que callar la boca a todos los derechistas de la TDT. Parece que corren malos tiempos para la libertad de expresión, y no sólo en este blog. Resistiremos. Yo, que compraba EL PAIS los fines de semana, ya no pienso comprarlo.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 22 de febrero de 2010, 21:48:00 CET

Hoy El Mundo Misterioso (como lo llamaba Espada, antes de aterrizar en él) vuelve con la matraca de la goma dos. En el NJ, silencio. Se ve que todos se han pasado al Bang Bang (o al Colajet).

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 22 de febrero de 2010, 22:18:00 CET

59, pareces tonto, en el NJ, al menos lo que tú entiendes por NJ, esa cubierta con menos comentarios que la sentina de los condenados, ya se comenta poquito,de hecho hasta Cargante caga poco.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 22 de febrero de 2010, 22:31:00 CET

- ¡ESTÚPIDO!
*
>>> 'El primer ministro turco no desaprovecha su momento: en los siguientes dos minutos y 58 segundos rebatirá los argumentos de Peres, acusará a Israel de "saber bien cómo matar cuando hay que matar" -"conozco bien cómo ustedes matan a niños en las playas", insiste-; relatará los horrores de la guerra de Gaza; se encarará con una parte de la audiencia ("yo condeno a los que aplauden esta crueldad"); se levantará y se irá.'
*
¿Y a éste que así piensa y de esa forma habla es a quien el presidente del Gobierno de España apoya en sus pretensiones de meter a su país -al que está islamizando a la chita callando cuando no a marchas forzadas- en la Unión Europea? ¡Estúpido! ¡Estúpido! ¡Estúpido! ¡Mis veces estúpido! Y desgraciados nosotros que te tenemos al frente.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 22 de febrero de 2010, 22:35:00 CET

Lo de la matraca de la goma dos tiene su interés. Independientemente de las cuestiones científicas del asunto, todo apunta a que tanto la recogida de pruebas, como a la instrucción, el juicio y demás historias ha sido de una chapuza que sólo puede darse Pirineos p'abajo. Las pruebas se tiraron a la basura, donde uno dijo digo dice Palomo Linares, etc. Un puto y triste cachondeo.

***

Althusser, lo del País y la TDT es de risa. Llevan tiempo diciendo que la caverna derechista se ha apropiado de las nuevas tecnologías. Como si éstas fuesen algo que se las queda el primero que las ve. Da asco. Y te recuerdo que fuiste de los primeros en despotricar de quienes criticaban esa hipocresía progresista.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 22 de febrero de 2010, 22:37:00 CET

Un país con unas fuerzas de seguridad experimentadas en el uso y el abuso de explosivos no puede permitirse semejante chapuza con la dinamita del 11M. ¿Tan difícil es decir que no tienen ni puta idea de qué tipo de dinamita explotó en los trenes porque las muestras fueron recogidas con pala y transportadas en el bolsillo de un cabo de la guardiasiví? La puta chapuza...

 

Escrito por: Blogger Satur - 22 de febrero de 2010, 22:43:00 CET

[134] ↑ Escrito por: Mandarin Goose - 22 de febrero de 2010 19:08:00 GMT+01:00

(117)

si, como contaba uno, que se levantaba por las mañanas y preguntaba a su mujer: cariño, que tengo que mandar hoy? y a mandar...
----------------------
Estoy muy intranquilo con este comentario, yo nunca he entendido a Mandarin Goose. Pero las culpas me las achacababa a mí porque duermo muy mal y no tengo la mente despejada en las horas clave del día y todo lo que he leído de él me ha parecido confuso pero debido a mi falta de sueño y a mis problemas laborales y personales que me hacen tener la cabeza y el cerebro en diferentes frentes de la vida. Pero resulta que hoy he dormido bien y he desayunado un zumo de naranja y ayer me fui pronto a la cama y no tomé mi whiskito de la noche y todo se adecuaba a la correcta función de un cuerpo humano y he leído esto y todo me resulta confuso y no sé qué quiere decir, ES QUE SIEMPRE HA SIDO ASÍ Y EL CONFUSO NO ERA YO SINO MANDARIN???????????

Mi vida intelectual se tambalea, mi Weltanchaung transita por un arcoiris de gama cromática tendiente al blanco y negro, es todo más confuso cuanto más despejada tiene uno la mente.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 22 de febrero de 2010, 22:48:00 CET

Una cosa es indiscutible: había goma2 en la fragoneta de los moros, pero eso gracias a Dios y la Virgen no explotó y nos trajo la luzzzz.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 22 de febrero de 2010, 22:53:00 CET

Una pregunta a los que saben: los hijos de puta que se suicidaron, ¿qué tipo de explosivo utilizaron?

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 22 de febrero de 2010, 22:55:00 CET

De todas formas, me parece bien que no se hable de este tema en el blog. Una discusión al respecto entre Selma y Borde terminaría por hacerme escuchar con deleite, a todas horas y a todo trapo, cualquier canción de Al159 versionada para vihuela por un paleto de Villaboñiga del Ventosero.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 22 de febrero de 2010, 22:58:00 CET

Joder, la chuminada de Hastaluego en el blog del trastornado El Crítico Constante lleva la ingente cantidad de cero comments. Ni Joseppppeppppp ni Chof han podido articular palabra.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 22 de febrero de 2010, 23:04:00 CET

En el piso de Leganés explotó Goma2,

 

Escrito por: Blogger Melò Cucurbitaciet - 22 de febrero de 2010, 23:25:00 CET

La novedad de ElPais.com promete:

Por 'la banda', salvo en críticas musicales, siempre había entendido otra cosa. Un Fedeguico soso:

http://blogs.elpais.com/ojo-izquierdo/2010/02/una-higa-para-el-dinitrotolueno.html#more

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 22 de febrero de 2010, 23:26:00 CET

a novedad de ElPais.com promete:

Por 'la banda', salvo en críticas musicales, siempre había entendido otra cosa. Un Fedeguico soso:

http://blogs.elpais.com/ojo-izquierdo/2010/02/una-higa-para-el-dinitrotolueno.html#more

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 22 de febrero de 2010, 23:40:00 CET

pa que te fíes de tu mejor amigo...

http://news.bbc.co.uk/2/hi/europe/8528965.stm

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 22 de febrero de 2010, 23:46:00 CET

O sea que en Sumatra vas a casa del vecino a protestar porque su perro se ha cagado en tu cesped y te puedes encontra con que el "perrazo" que dejó el zurullo es un enorme tigre . Como para quejarte...

http://news.bbc.co.uk/2/hi/asia-pacific/8526088.stm

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 22 de febrero de 2010, 23:47:00 CET

Sale del armario por un perro.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 22 de febrero de 2010, 23:49:00 CET

176

No está mal, pero sí, mejor Fedeguico.

 

Escrito por: Blogger Funes - 23 de febrero de 2010, 0:29:00 CET

[176] Algo hay que hacer: ciris, paro, encuestas... ¡que viene la derecha..!

Lo mismo que hace Jose Mª Izquierdo (recolectar comentarios de periodistas a los que el dedo de Aznar les parece que señala la luna), cualquiera puede hacerlo respecto de aquellos a quienes ese mismo dedo les ha irritado el recto; aparte del propio Izquierdo, y así de primeras, encuentro a Fernando Garea, de El País, a Graciano Palomo, de El Plural y también de El Plural, al hermano de César Vidal.

En fin.

 

Escrito por: Blogger Gatopardo - 23 de febrero de 2010, 0:35:00 CET

[176] Puff... columnistas menores.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes