<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
12 febrero 2010
Comunidades
¿Qué define a una comunidad hoy? Así se subtitula una exposición sobre tres fotógrafos y pintores. Una excusa para hablar del nuevo tipo de comunidad, aunque tenga que ser improvisadamente. Empiezo por descartar los conceptos y modos tradicionales de formación de la comunidad: familia, clan y pueblo (o cualquier forma premoderna), de intereses (vecinos, propietarios) o creencias (religiosa o secta), con su origen y medio de relación físico como denominador común. Lo que ha cambiado y define a la comunidad hoy es el tipo de vínculo y el medio por el que nacen y se mantienen. Parecen más electivos: amigos, conocidos o socios de cualquier actividad se buscan y desechan por internet. Se intercambian con rapidez. Comunidades móviles inicialmente formadas por elección y con un resultado final -como conjunto- caracterizado por el azar, el cual convierte al individuo en indiferente, supeditado a la comunidad, ésta a su vez indistinguible. Rostros, modos de vestir y comportarse intercambiables, protocolos de relación homologados, todos iguales. Se bautizan como democráticas. La intimidad desaparece en beneficio de la comunidad. Vuelta al clan, difuso.

Jim Torok: Trenton Dayle Hancock, 2008

Jim Torok: David Brody, 1999

Jim Torok: Doble autorretrato, 2002

Etiquetas:

 
[0] Editado por Bartleby a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 169


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger kenzo - 12 de febrero de 2010, 8:48:00 CET

Sigo sin entender nada, por qué se ha mandado a todo a la sentina?

 

Escrito por: Blogger Satur - 12 de febrero de 2010, 8:57:00 CET

Otra entrada de Bartleby. Bartleby por favor, deja de INUNDAR.

 

Escrito por: Blogger Funes - 12 de febrero de 2010, 9:15:00 CET

Portada de El Mundo: "El Rey impula el pacto..."
Portada de La Razón: "El Rey insiste en un pacto..."
Portada de La Vanguardia: "El Rey aboga por amplios acuerdos..."

¿Y el ABC? ¡El ABC ignora a Su Alteza!

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 12 de febrero de 2010, 9:27:00 CET

*
¿A qué Alteza melón? Al Rey le corresponde el tratamiento de Su Majestad.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 12 de febrero de 2010, 9:31:00 CET

*
Nos han mandado a la sentina, kenzo, para que hagamos un clan, un clan difuso, como bien dice el hacedor de entradas titular del blog.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 12 de febrero de 2010, 9:41:00 CET

Kenzo, tú nunca has entendido nada, pero se agradece que expreses de forma tan candorosa tus dudas. Sin quererlo, tocas un poquillo los huevos, esa actividad tan sana.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 12 de febrero de 2010, 9:43:00 CET

PERIODISTA DIGITAL

Seis años de cainismo han dejado demasiadas heridas
¿Un pacto de qué Estado?
El Rey vuleve a retomar el discurso de Nochebuena
La idea de que es necesario que los partidos políticos y los agentes sociales alcancen cuanto antes un pacto de Estado para enderezar la economía y salir de la crisis cobra cada vez más fuerza. Pero todo es prédica en desierto; para que exista un acuerdo tiene que estar dispuesto a ceder en primer lugar el que tiene la responsabilidad de aplicarlo.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 12 de febrero de 2010, 9:44:00 CET

-ESTILIZANDO COMENTARIOS.
*
> ¿A qué Alteza melón? Al Rey le corresponde el tratamiento de Su Majestad.

¿A qué Alteza, melón? Al Rey le corresponde el tratamiento de Su Majestad.

> Nos han mandado a la sentina, kenzo, para que hagamos un clan, un clan difuso, como bien dice el hacedor de entradas titular del blog.

Nos han mandado a la sentina, kenzo, para que hagamos un clan; un clan difuso, como bien dice el hacedor de entradas titular del blog.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 12 de febrero de 2010, 9:45:00 CET

bueeeeenas, cómo les va? borde, sal a la calle si tienes huevos (digitales, claro)

j

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 12 de febrero de 2010, 9:46:00 CET

Amigos de esa sentina, o penal: aquí os dejo un artículo de Ignacio Ruiz Quintano.

POBROLOGÍA

Pobrología es la ciencia del momento. Todo el I + D de Zapatero va a ella, mientras nosotros vamos, otra vez, en bici y en alpargatas. De marca, pero alpargatas. No hay que ser pobrólogo para ver que, así, hemos vuelto al primer franquismo, aquél que dijo a Ridruejo que menos sindicatos y más bicis, para que el obrero, que iba en alpargatas, no se mojara los pies camino de la obra. ¿Y los sindicatos? Son el clero laico de la época, cuyos miembros son retratados por «El Cencerro» como curas voluptuosos y tragaldabas. Ayer, en las puertas de la Sociedad de Autores, carteles de protesta proclamaban la insobornable ralea hispánica: «SGAE, ¿qué tienen que ver los chopitos con el Derecho de Autor?». Desde luego, nadie se imagina a un autor pegando sablazos para comer chopitos. En el elogio ruanesco de los sablistas, había sablistas de dos clases: el sablista con argumento alegre y el sablista con argumento triste. El primero intenta mover a simpatía y conseguir ayuda con una circunstancia alegre e incluso frívola: «Hombre, estoy en un apuro, porque figúrate que estoy citado con una chica fenomenal y no tengo dinero...» Es la imagen que uno tiene de los liberados que piden para la Sgae. El segundo opera con un razonamiento que pretende que apalanque la resistencia por la fuerza de la lástima: «Se trata del niño... Si no le ponen pronto esas inyecciones y se le pueden comprar las vitaminas... ¡Si vieras cómo se ha quedado el angelito!». Es la imagen que uno tiene de los liberados que piden por la Sanidad pública, como si hubiera otra. La pobrología enseña a identificar al pobre por la bici o por la alpargata, y luego, a establecer si se trata de un sablista con argumento triste o de un sablista con argumento alegre. Ambos viven en el estado ideal, que es el Estado pobre. El Estado rico no comprende las necesidades e incluso le irrita que se las pasen por las narices. El Estado pobre, en cambio, comprende perfectamente todo eso. Éste es el éxito del zapaterismo.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 12 de febrero de 2010, 9:52:00 CET

El artículo de Ruiz Quintano me parece un poco rebuscado, pero seguro que al Comerciante de Ultramarinos le habrá llamado la atención el título. Recuerda mucho a la serie "Pobretería y locura" de Moreno Villa, algunos de cuyos artículos ha traído aquí, muy generosamente.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 12 de febrero de 2010, 9:53:00 CET

Podría haber puesto, siguiendo instrucciones de la casa, el enlace del artículo, pero no tengo ganas de que mis compañeros de presidio-Kenzo, esto es un penal donde no existe el derecho penitenciario- tengan que andarse con copias y pegas.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 12 de febrero de 2010, 9:54:00 CET

En la sentina podemos dictar nuestras propias normas. Respecto a los enlaces y los artículos, la norma puede ser ésta: ponerlos como nos salga de los cojones.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 12 de febrero de 2010, 9:54:00 CET

-ESTILIZANDO AÚN MÁS LOS COMENTARIOS.
*
> ¿A qué Alteza melón? Al Rey le corresponde el tratamiento de Su Majestad.

¿A qué Alteza, melón? Al Rey le corresponde el tratamiento de Su Majestad.

> Nos han mandado a la sentina, kenzo, para que hagamos un clan, un clan difuso, como bien dice el hacedor de entradas titular del blog.

Nos han mandado a la sentina, kenzo, para que hagamos un clan; un clan difuso, como bien dice el hacedor de entradas titular del blog.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 12 de febrero de 2010, 9:55:00 CET

Me gusta Quintano, aunque debo reconocer que es un poco barroco. Aquí habría hecho carrera, claro, que aquí tampoco se paga.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 12 de febrero de 2010, 9:56:00 CET

Los jóvenes católicos agradecemos a Zapatero algunas cosas:

1º.- Gracias a él, los españoles y españolas van a ratificarse en una verdad incontestable: socialismo es paro y hundimiento económico. Los liberales ya lo sabíamos ( Von Mises,Hayek, etc.etc. ), y sobre todo por la experiencia del Bizco de Bellavista, Tigrekán González, que sólo dejó desempleo y déficit. Gracias a Dios, Aznar pudo sacarnos del agujero. El caso es que con Zapatero se corrobora una certeza histórica: cada vez que gobierne la izquierda ( LA PSOE ) el desastre económico está asegurado y la nefasta gestión de la economía será dogma de fe.

2º.- Si bien Zapatero no ha llegado aún a los extremos de vileza del Bizco ( GAL,CAL VIVA Y FONDOS RESERVADOS ) ya apunta maneras ( RENDICIÓN-NEGOCIACIÓN CON ETA: CHIVATAZO ), y si se confirma lo que muchos pensamos, el 11M y sus oscuridades puede ser algo inmensamente peor.

3º.- Zapatero no sólo está hundiendo la Nación, la economía y la esperanza de millones de honradas familias españolas, sino que seguramente está dando la puntilla a este régimen corrupto ( corruto, Pepiño dixit ), a esta casta política-empresarial, a este modelo liberticida, antinacional, y despótico que padecemos, esta monarquía. El Rey ha asumido el dsicurso socialista ( "la crisis es culpa de todos") es decir, a asumido como propia lka mentira, y debe asumir todas las consecuencias. En eso, los jóvenes católicos liberales, hemos de darle las gracias a ZP.

4º.- Por último, pero no menos importante, ZP ha evidenciado hasta qué punto una política anticristiana y anticatólica es esencialmente inicua, maligna, dañina para la Nación.

Los jóvenes católicos rezamos por España y porque definitivamente el tonto de León pase, como un mal sueño.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 12 de febrero de 2010, 9:57:00 CET

Aquí abajo debe regir la autogestión.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 12 de febrero de 2010, 9:57:00 CET

HA

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 12 de febrero de 2010, 9:57:00 CET

*
Como seguramente alguno ha perdido el hilo de mis comentarios quiero aclarar que el melón ayuno de protocolo de la Casa Real española es quien firma Funes.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 12 de febrero de 2010, 9:57:00 CET

Viene al pelo, ¿no?

NOCHE TRISTE DE OCTUBRE, 1959
Jaime Gil de Biedma

(A Juan Marsé)

Definitivamente
parece confirmarse que este invierno
que viene, será duro.

Adelantaron
las lluvias, y el Gobierno,
reunido en consejo de ministros,
no se sabe si estudia a estas horas
el subsidio de paro
o el derecho al despido,
o si sencillamente, aislado en un océano,
se limita a esperar que la tormenta pase
y llegue el día, el día en que, por fin,
las cosas dejen de venir mal dadas.

En la noche de octubre,
mientras leo entre líneas el periódico,
me he parado a escuchar el latido
del silencio en mi cuarto, las conversaciones
de los vecinos acostándose,
todos esos rumores
que recobran de pronto una vida
y un significado propio, misterioso.

Y he pensado en los miles de seres humanos,
hombres y mujeres que en este mismo instante,
con el primer escalofrío,
han vuelto a preguntarse por sus preocupaciones,
por su fatiga anticipada,
por su ansiedad para este invierno,

mientras que afuera llueve.
Por todo el litoral de Cataluña llueve
con verdadera crueldad, con humo y nubes bajas,
ennegreciendo muros,
goteando fábricas, filtrándose
en los talleres mal iluminados.
Y el agua arrastra hacia la mar semillas
incipientes, mezcladas en el barro,
árboles, zapatos cojos, utensilios
abandonados y revuelto todo
con las primeras Letras protestadas.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 12 de febrero de 2010, 9:59:00 CET

*
En la sentina se puede instaurar la acracia. Voto por ella.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 12 de febrero de 2010, 10:00:00 CET

Deberían darnos los de allí arriba una especie de subvención de I+D, a ver si encontramos la fórmula, a modo de escapada de prisión, para que nuestros ilustres comentarios salgan en la primera cadena.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 12 de febrero de 2010, 10:00:00 CET

Los jóvenes católicos liberales seguimos esperando que algunos de los intelectuales socialistas del nickjournal, de acreditada solvencia y calidad, nos den una visión razonada del "desastre ZP", la destrucción de nuestra economía y el hundimiento inexorable que nos ha traido.


Amigo SICKO, seguimos esperando.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 12 de febrero de 2010, 10:01:00 CET

Por cierto, vaya entrada, cojonudamente interesante, como está siendo habitual últimamente, o sea.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 12 de febrero de 2010, 10:02:00 CET

En la guerra civil se contaba una anécdota muy curiosa de Muñoz Seca. Éste, detenido por los anarquistas, le preguntó a uno que qué era. Respondió el miliciano que "ácrata", y Muñoz Seca le dijo que le recordaba, del circo. Tuvo que explicarle al otro, extrañado y mosqueado, que había confundido "acróbata" con "ácrata".

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 12 de febrero de 2010, 10:02:00 CET

*
La entrada de hoy está bien. Quien no está bien es el que la ha hecho.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 12 de febrero de 2010, 10:04:00 CET

También creo, compañeros, que deberíamos plantearnos el futuro: qué haremos si nos echan más gentes los de arriba, aceptarlos sin más, rechazarlos invocando una suerte de espacio vital mínimo....

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 12 de febrero de 2010, 10:04:00 CET

*
Vale, joder, Bremaneur. Pues hagamos una comunidad difusa de acróbatas.

 

Escrito por: Blogger Satur - 12 de febrero de 2010, 10:05:00 CET

¿Me estáis llamando payaso?

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 12 de febrero de 2010, 10:06:00 CET

Mientras nos echen a El Crítico Constante con su sombra puesta...

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 12 de febrero de 2010, 10:06:00 CET

*
Los demás, no sé. Yo sí

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 12 de febrero de 2010, 10:07:00 CET

Imaginemos, compañeros de fatigas, que los de arriba se descuelgan un día con que quieren negociar: cómo lo hacemos, porque este conflicto no se va a resolver con la represión, a quién mandamos, vamos todos o elegimos un representante del frente de macos.

 

Escrito por: Blogger Satur - 12 de febrero de 2010, 10:07:00 CET

Te la tengo jurada, Memoria un día sabrás de mi, sabrás quién soy y en qué me lo gasto.

 

Escrito por: Blogger Satur - 12 de febrero de 2010, 10:08:00 CET

Perdón, y cómo las gasto.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 12 de febrero de 2010, 10:09:00 CET

No hay nada que negociar. Brema administrador único.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 12 de febrero de 2010, 10:09:00 CET

Satur, déjate de hostias y no rompas la unidad.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 12 de febrero de 2010, 10:09:00 CET

*
NOMBRAMOS a satur PENIPOTENzIARIO en las negociaZiones. JA, JA, JA....

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 12 de febrero de 2010, 10:10:00 CET

Allí arriba ya no cuelgan ni la contra de La Vanguardia Española, ncht.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 12 de febrero de 2010, 10:11:00 CET

*
Quise decir PENEPOTENzIARIO o POllaPOTENCIARIO. Joder qué risa. Sería cosa de verlo mano a mano con el desquiziado incesante.

 

Escrito por: Blogger Satur - 12 de febrero de 2010, 10:13:00 CET

Me dice mi primo Efren que va a mandarme chorizos y morcillas para que esto sea más libiano, no se que significa libiano, pero suena bien

 

Escrito por: Blogger BORDE - 12 de febrero de 2010, 10:13:00 CET

Barley

En efecto, las explicaciones sobre el funcionamiento de la Administración son inútiles. Porque es que NO FUNCIONA, ni la del Estao, ni la autonómica, ni la local ( especialmente corruta ), ni por supuesto la de Justicia, verdadero excremento nacional. El desastre es general y absoluto.

Con dos excepciones, Hacienda y la SS. Pero es que sin eso, la casta burocrática no jamaría ¿ein?

 

Escrito por: Blogger BORDE - 12 de febrero de 2010, 10:15:00 CET

Dice el lerdo Rodríguez ZP:

"Apoyaremos a Grecia y cualquier país que lo necesite"


¿Apoyaremos? ¿Tú, zarrapastroso, tieso?

¿A qué otro país te refieres? Más que nada porque prácticamente todos los europeos crecerán este año, salvo España ( conceto discutido y discutible )

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 12 de febrero de 2010, 10:16:00 CET

*
Hagamos las paces, satur. libiano quiere decir cachondo. Viene de libido , la libido que es donde se encuentra el impulso sexual.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 12 de febrero de 2010, 10:17:00 CET

Fedeguico, cabrón, ja,ja, Santiago González te ha dedicado su entrada de hoy

 

Escrito por: Blogger Satur - 12 de febrero de 2010, 10:17:00 CET

Efrén y el puterío, que chaval más perdido. Gracias, Memoria, ya decía yo.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 12 de febrero de 2010, 10:24:00 CET

INFOCATOLICA

Al ser preguntado por el sistema de pensiones por el que se rigen

Monseñor Algora considera indecentes los privilegios económicos de los diputados y senadores
El obispo de Ciudad Real, Monseñor Antonio Algora, considera que la existencia de privilegios «injustificados», que favorecen a diputados y otros altos cargos del Estado, «humilla» a las personas en situación precaria. Así responde don Antonio, en una entrevista realizada por José Lorenzo en el número que sale mañana de «Vida Nueva», a la pregunta de si habría que reformar el sistema de pensiones de los diputados y otros altos cargos del Estado. Monseñor Algora considera que no es una «sociedad decente» la que permite dicha situación de unas personas con privilegios sobre otras y que eso «necesita ser transformado
------------------------------------

EL PSOE LO ACUSA DE "ALEJAR A LOS CIUDADANOS DE LA DEMOCRACIA" (SIC)

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 12 de febrero de 2010, 10:28:00 CET

Me temo, destemplado amigo Borde, que no hay por aquí demasiados amigos de Zapatero y menos todavía lo que usted llama intelectuales socialistas. Sí me da la impresión de que hay gente que no simpatiza con la derecha o, si quiere, con el PP. Así que su pregunta, bastante retórica por otra parte, va a quedar seguramente sin respuesta pero no se apure: con algo como eso el compositor Charles Ives creó una obra maestra: La pregunta sin respuesta.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 12 de febrero de 2010, 10:30:00 CET

Dicen que el rey se va a reunir con los sindicatos para ¿solucionar? la crisis. Este tipo le ha visto las orejas al lobo y teme que la crisis se lo lleve por delante, al margen de que toda esta zarandaja de pactos parece una emboscada a Mariano y sus chicas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de febrero de 2010, 10:35:00 CET

No, no se entiende. Fuera de España no se entiende qué pasa en España con el juez Baltasar Garzón. ¿A proceso por su intento de juzgar crímenes de lesa humanidad? ¿Lo castigan por su desvelamiento de la oscura trama de corrupción tejida por personalidades de un partido político? ¿Se judicializa la política española? ¿Se politiza la justicia española? (Juan gelman en elpais.com)
---
este Gelman no debe saber que la ley de amnistía que tuvo lugar en españa no es igual que la ley de punto final de Argentina. Aquí la promulgó una democracia y allá lo hizo una dictadura. Las leyes son para que la apliquen los jueces y no es de recibo que sea precísamente, en este caso, un juez quien la incumpla. Así de fácil señor Gelman y le recuerdo que nunca es tarde para volver a primaria si necesario fuera.

 

Escrito por: Blogger neuroesfera - 12 de febrero de 2010, 10:35:00 CET

Creo que los intelectaules socialistas inteligentes piensan lo mismo que usted Borde, por eso su pregunta es incontestable. Le podría contestar alguien que creyera en la gestión de Zapatero y eso es bien difícil porque no se lo creen ni ellos mismos.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 12 de febrero de 2010, 10:36:00 CET

*
Tras leer la entrada de hoy todo lo veo como un clan difuso. Acabo de darle un achuchón a la asistenta dominicada que tenemos en casa y se ha puesto a gritar como una loca. Cuando se calme le haré leer esa entrada.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 12 de febrero de 2010, 10:40:00 CET

Vengo, inténtelo usted, amigo Crítico, y entienda que no resulta honrado, intelectualmente, eso de "no es esto, no esto" a estas alturas, o como decirle, esa tendencia a escurrir el bulto, tan progresista, "no soy socialista, pero no me gusta la derecha, y no votaría al PP", porque..¿entonces qué cojones es usted? ( no me refiero a usted, o sea ), quiere decirse, ¿que coño va a votar para sacar a su país del desastre? Porque en todo el mundo occidental, o se vota a uno o se vota a otro, no existe esta anormailidad española de "no voto PSOE, no vota PP, no voto nada....pero me agradaría que ganase la izquierda progresis", o sea, amigo, eso es pura majadería, porque para salir de la crisis de González hubo que votar a Aznar, incluso aguantando la risa y mirando pa otro lado, pero hubo que votarl y conseguimos largar a los corruptos socialistas.Así que no me venga ahora con el cuento del envergue que dicen en Sevilla, eso de que "no simpatizamos con la derecha" ¿lo cúalo? Yo no simpatizo con ninguno, pero tengo claro que hay que echar a este lerdo que nos hunde. Digo yo que habrá algún votante de ZP por aquí ¿no?...y tmapoco es tan difícil montar algún rollo explicativo.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 12 de febrero de 2010, 10:41:00 CET

BORDE, TRAIDOR

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 12 de febrero de 2010, 10:57:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de febrero de 2010, 11:01:00 CET

GREGORIO PECES-BARBA
No vale todo para hacer oposición
(elpais.com)
---
Coño, Gregorio, ni para hacer oposición, ni para hacer oposición a la oposición, off course, hay que joderse con el descubrimiento, para pontificar así no hay que ser cátedro.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 12 de febrero de 2010, 11:02:00 CET

- ¡HASTA LOS MISMÍSIMOS COJONES!
*
De que se personalice única y exclusivamente en don José Luiz Rodríguez Zapatero, presidente del Gobierno del Reino de España, el desastre económico y social en que nos hallamoz metidos de hoz y de coz. Culpable, sí que lo es, sin duda de ninguna clase; pero ¿único? De ninguna manera. No llegó a su puesto con un golpe de Estado. No lo revalidó con un pucherazo de ámbito nacional. No. No. Mil veces no. Fue elegido democraticamente y democráticamente reelegido. En elecciones limpias -en términos generales- y legales. ¿Entonces, qué? Que culpables son también los millones y millones de ciudadanos que primero lo votaron porque creyeron en sus delirios, y más culpables todavía los millones y millones de gilipollas españoles que volvieron a creerlo. Os diría, mierdas, que os jodáis si no fuese porque yo también me estoy jodiendo. Pero me tenéis vosotros, y me tienen los otros que están continuamente haciendo lo que digo en el comienzo, ¡hasta los mismísimos cojones!

 

Escrito por: Blogger last churrero - 12 de febrero de 2010, 11:08:00 CET

El Wimbledon del ajedrez

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 12 de febrero de 2010, 11:10:00 CET

No me he enterado bien: ¿El Crítico Constante también es un profesor frustrado?

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 12 de febrero de 2010, 11:17:00 CET

52

Mal podría intentarlo yo, amigo Borde, cuando soy un damnificado por su política económica. Pero no se preocupe, seguramente votaré.

 

Escrito por: Blogger Satur - 12 de febrero de 2010, 11:23:00 CET

Decir Efrén es decir vicio, muy dado al puterio, se ve todos los programas rosas, bebe como un camión cisterna, come a dos manos y es jugador, pero de cartas y máquinas, un día le dije vamos a echar una partida de ajedrez y al ver las piezas dijo Y ESTO COMO SE BARAJAAAAAA????

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 12 de febrero de 2010, 11:34:00 CET

*
¿POR QUE NO ESTÁ AQUÍ EN LA SENTINA EL PERTURBADO INCESANTE? ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ? Sea éste nuestro Carthago delenda est!

 

Escrito por: Blogger Satur - 12 de febrero de 2010, 11:36:00 CET

Yo os lo dije, seguro que es porque ha pedido PERDÓN y ha dicho QUE NO LO VOLVERÁ A HACER.

Yo digo lo mismo, PERDÓN, BARTELBY NO LO VOLVERÉ A HACER, NO VOLVERÉ A INUNDAR EL BLOG.

 

Escrito por: Blogger Satur - 12 de febrero de 2010, 11:37:00 CET

Subirme, no quiero estar con Memoria Histéricas.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 12 de febrero de 2010, 11:39:00 CET

De las simpatías del rey por los socialistas da cuenta la escena que me contó alguien que estaba presente: siendo Aznar presidente, en uno de esos festolines del Palacio Real, se habían formado dos grupos: en uno estaba Aznar y en el otro Felipe González quien, va de suyo, ya no era presidente. Entró el rey y se dirigió al grupo de González, a quien dio un abrazo. Después se dirigió al de Aznar, estrechándole la mano.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 12 de febrero de 2010, 11:39:00 CET

Ojo con María Antonia Iglesias
http://www.meneame.net/story/hipotesis-nemesis-enana-roja-podria-causar-extinciones-masivas

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 12 de febrero de 2010, 11:41:00 CET

Quosque tandem, Criticus Cargantis, abutere patentia nostra?

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 12 de febrero de 2010, 11:43:00 CET

Satur, aguanta y jódete, no puede haber fisuras entre nosotros.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 12 de febrero de 2010, 11:44:00 CET

¿Así, Satur, entiendes tú LA PAZ entre nosotros? ¡Que me suban de inmediato a cubierta que no quiero estar ni un minuto más en sitio que tú habites!

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 12 de febrero de 2010, 11:44:00 CET

DINO JR.

En estos tiempos de rock moñas hay que reivindicar el power trio. Ya no hay power trios. Los que más se acercan son los White Stripes, pero son dos. Un power trio necesita una sección rítmica implacable, un guitarrista fino y contundente, y muchos cojones: así la Experience de Hendrix, los Cream de Clapton y los Dinosaur Jr. de Mascis, que ayer dinamitaron el Apolo. Maximo volumen, máxima distorsión. Aún me zumban los oidos. Mascis es un animal sin escrúpulos. Respect.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 12 de febrero de 2010, 11:45:00 CET

Hostia, qué superjevi la anécdota de El Crítico Constante. ¿De verdad hizo eso el Rey, El Crítico Constante? No me lo puedo de creer, macho. Hostia puta, tío. ¿Y de verdad tienes amigos que van a esos saraos? Cómo molas, ¿no? O sea, molas por partida doble. Primero por contar anécdotas tan "jugosas" y luego por tu propio glamur. Eres la rehostia, El Crítico Constante. Un placer tenerte entre nosotros.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 12 de febrero de 2010, 11:45:00 CET

¿Qué habéis heccho con fedeguico? Decía hace dos horas que se iba a las duchas; yo creo que iba al turrón.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 12 de febrero de 2010, 11:48:00 CET

Anda!! Otra entrada de Bartleby y la sábana cada vez `mas inundada por el cerdo constante. Con esta entrada me pongo ahora mismo para que me de tiempo a entenderla antes que venga guse y la comente

 

Escrito por: Blogger Satur - 12 de febrero de 2010, 11:48:00 CET

VaH palabras PALAVRAS palavras. muchas nueces y POCO ruido.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 12 de febrero de 2010, 11:48:00 CET

"haz lo que te dé la gana que ya le pondremos nombre".
------------------
Excelente post, CC.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 12 de febrero de 2010, 11:50:00 CET

Bartleby: el concepto de "arte democrático" es largo de explicar y tedioso de exponer por escrito. Uno de sus atributos -y no es pequeña cosa- es que muchos ciudadanos pueden hacerlo si lo desean. Cuando yo era niño la clase de dibujo era obligatoria y aprendíamos a dibujar, en tan tiernos años, copiando láminas que iban en orden de dificultad creciente. También se daba dibujo técnico -para los jóvenes que no vivieron aquello: dibujo con escuadra, cartabón y compás-, con lo que la gente sabía, más o menos, expresar sus ideas de modo visual aunque sólo fuera para entenderse con el albañil o el carpintero al que iban a encargar un mueble. Algo parecido ocurría con la sintaxis: las clases de redacción eran obligatorias y bien orientadas. No hay que extrañarse de que nuestras madres y abuelas escribieran tan hermosas cartas o que los escritores de un tiempo tuvieran tal facilidad para poner, negro sobre blanco, lo que ahora se considera milagroso.

Un día los artistas rompedores, con Picasso y su vergüenza torera como lanza, asaltaron el poder y aplastaron definitivamente los usos anteriores. Yo viví esa conquista final en las aulas de BB.AA. Con gran habilidad nos trajeron lo que en otros países ya era costumbre: el arte moderno quedó homologado con la aspiración democrática (aunque el tirano aún viviese unos años) y el aprendizaje del oficio con lo facha, con la caspa, con la radical sospecha de que no se era un "sangre limpia" en plenitud.
Como he sido un tanto desconfiado con lo gregario seguí aprendiendo el oficio, por si acaso, y estoy muy agradecido a quienes me ayudaron con sus lecciones y experiencia. Fue años más tarde, con la mochila llena, cuando renuncié a él -aunque nunca del todo- y abracé la causa moderna.

Con el nuevo profesorado formado en esas mimbres era de cajón que la enseñanza del dibujo en los parvularios y escuelas sería pronto sustituido por esa pelota de sinsaberes que llaman "educación plástica" o cualquier eufemismo parecido que, en esencia, viene a ser -como en las modernas facultades de BB.AA- un "haz lo que te dé la gana que ya le pondremos nombre".

Podría parecer que todo se hace en nombre de unos ideales, -los democráticos, el usted también puede hacerlo aunque sea medio ciego y lisiado de ambas manos, no se deje acojonar, responda- pero hay una parte importantísima del asunto que es negocio y da mucho dinero. Mucho, en forma de exención de impuestos, que también es dinero.
La mayor parte de las grandes operaciones artístico-financieras tienen como cliente final al Estado. La habilidad consiste en que algo que, en puridad, vale muy poco acabe valiendo mucho a base de compras, ventas y subastas amañadas. Está muy bien descrito para entretenernos ahora en ello. Que seas capaz de colocarle al Estado (USA en éste caso) un Warhol que te costó doce mil dólares por varios cientos de millones a deducir de tus impuestos es una hazaña financiera de primer orden, tal vez una de las formas de estafa con guante blanco más perfectas y mejor elaboradas que se dan hoy en el mundo.

En fin, no es tema para un post. Hay tanto que se puede añadir que daría para muchas páginas. No se necesitan artistas, que son molestos porque viven toda una vida, a veces muy larga. Estamos en un mercado que consume bienes culturales a la velocidad de la moda, no tenemos por qué seguir la trayectoria de un artista a lo largo de su vida, a veces errática. Es bastante más sencillo crear las condiciones para que ese tipo de artista desaparezca y sea sustituido por el artista democrático, alguien que puede salir del subterráneo del metro.
Ya se ocuparán quienes saben hacerlo de que eso que produce valga mucho dinero y él se muera pronto, que es lo mejor para el negocio.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 12 de febrero de 2010, 11:51:00 CET

Perdón, Aldeans. Había un par de parrafadas confusas y lo he estilizado.

 

Escrito por: Blogger Satur - 12 de febrero de 2010, 11:52:00 CET

lo QUE cuenta el critico contante NO FUE asi. fue ASI pero le a faltao DEzIR quel rey FUE despues Y LE DIO unA pataa en el CULO a un AYUDANTE suYo.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 12 de febrero de 2010, 11:52:00 CET

Y ahora que está el blog limpio de escoria y basura, ¿por qué no regresa Dragut?

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 12 de febrero de 2010, 11:54:00 CET

Lo que faltaba: Cargantis haciendo reediciones de posts.

 

Escrito por: Blogger Satur - 12 de febrero de 2010, 11:54:00 CET

el CRITICO costante ESTILIzAVA tanto sus cuadros QUE NO bendia niuno. al final esque QUEDAVAN sin na. en bLANCO.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 12 de febrero de 2010, 11:56:00 CET

Bremaneur, Dragut está con Scorsese trabajando en la segunda parte de Uno de los nuestros. Aquí valga nuestros como suyos.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 12 de febrero de 2010, 11:59:00 CET

Oye, Satur, deja de meterte con Memoria y manda una petición al alcaide para que nos ponga música de Chichos, Chunguitos, Bordón 4, Calis....

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 12 de febrero de 2010, 12:00:00 CET

La salida de Dragut me recordó a esa escena con Rocío Jurado en la que increpaba a los periodistas: yenaaaassss, destruztoreeeee...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de febrero de 2010, 12:00:00 CET

"El abogado de Garzón se queda a un minuto de invertir los papeles y acusar a Varela de prevaricación. Además, ha pedido ayuda a los líderes de la justicia universal para que le defiendan. Sin embargo, son varias las causas pendientes de Garzón con los tribunales y son muchos los jueces que cuestionan su labor en la judicatura. Ni siquiera él puede estar por encima de la Ley" (elmundo.es)
---
No hay que preocuparse, ya habrá quien se encargue de presentar una querella contra Varela por prevaricar en su instrucción contra el juez de la justicia universal que tanto le gusta a Gelman. Todo se andará. Porque Garzón no es que esté por encima de la ley, Garzón es la ley, y a veces la leche.

 

Escrito por: Blogger Satur - 12 de febrero de 2010, 12:01:00 CET

YOGURT es el que se fue AvURRIDO daqui?

 

Escrito por: Blogger Satur - 12 de febrero de 2010, 12:01:00 CET

Perdón por INUNDAR, no quiero seguir aquí en malas compañías, quiero participar en los debates entre Desdeluego, Aldeans, Borde y el Crítico.

 

Escrito por: Blogger Satur - 12 de febrero de 2010, 12:02:00 CET

no volveré a INUNDAR, te lo juro BAR.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 12 de febrero de 2010, 12:07:00 CET

El Rey se reune con los sindicatos para templar gaitas

Si eso no es andar de recadero apañando las pifias de su amigo del alma zp...

(no sería la primera vez, ni la segunda...)

no se si realmente la monarquía se siente tan a gustito con los socialistas o es que les tiene mas miedo que a una granizada y se desvela intentando llevarse bien con ellos, no sea que le pongan otra vez a toda la famila de camino a Estoril solo con la bolsita de aseo en la mano

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 12 de febrero de 2010, 12:10:00 CET

Mandarin, si leyeras el blog como debe hacerse, te habrías ahorrado ese post: hace dos horas que dije lo mismo; ¿o es que me has copiado?

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 12 de febrero de 2010, 12:11:00 CET

Mandarin, sigo esperando aquella llamada que, según me contaste, me iban a hacer de no sé qué ministerio. Mira que eres hijo de puta...

 

Escrito por: Blogger Ponte - 12 de febrero de 2010, 12:20:00 CET

[75]

Y en el decir pasa como en el hacer, Crítico. La especie también se ha difundido de que todos tenemos "derecho" a expresar nuestra opinión sobre cualquier materia. Lo mismo un burro que un gran profesor, que decía el tango. Tan absurdo como afirmar que todos tenemos derecho a pilotar un Boeing de última generación o a operar a corazón abierto.

Bueno enzarzado con una pitonisa chilena que no sabe lo que es un poliedro:

http://www.youtube.com/watch?v=sTnA3vrgapc&feature=related

 

Escrito por: Blogger BORDE - 12 de febrero de 2010, 12:48:00 CET

El Rey está pa ayudá

 

Escrito por: Blogger Satur - 12 de febrero de 2010, 12:50:00 CET

SACARME DE AQUI, por favor, os lo ruego caramente, no agunto mas a la histerica.me portare bien, comentare y hare palmas a las entradas. POR FAVOR.

 

Escrito por: Blogger Satur - 12 de febrero de 2010, 12:53:00 CET

El primo Efrén es muy metafísico, siempre está dialogando sobre las filosofías de la vida, ayer me llamó a la una de la madrugada y me preguntó, ¿Por qué el pan de molde es cuadrado, si el choped, el salami, la mortadela… son redondos? ¿Quién tiene la culpa de esto? Y antes de que pudiera contestar me dijo, los tranchetes, y colgó.

 

Escrito por: Blogger Satur - 12 de febrero de 2010, 12:56:00 CET

Un día mi primo Efrén me dijo que la noche anterior había salido con una chica y que habían terminado en casa de ella, y yo le pregunté qué tal, con interés familiar no porque quisiera que me contara GUARRADAS. Y me dijo que mal y que bien, y que mal porque se había emborrachado mucho y que bien porque habían jugado al esorcista. Y a eso cómo se juega? Le pregunté yo, Satur. Y él me respondió, ella me sermonea y yo vomito!

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 12 de febrero de 2010, 13:00:00 CET

Anoche publiqué aqui un par o tres de mails antiguos, aprovechando que ya estoy en la sentina y además del que el administrador dice que no se ha mandado nunca a nadie por publicar mails. Eran mails con el, con el administrador. Antiiiiiiiguos, mas que el andar p'alante, anteriores al Tivoli y que cruzamos en la época del blog de Arcadi. Pero eso si, borré su nombre propio de la firma. Lo importante es hecho, no como se llama. Con ello quería demostrar a la audiencia de la sentina y quienes nos leen desde la rutilante cubierta hoy inundada por el cerdo constante y su alterego Ponte, que si es por mails. Aquí me tienen dispuesta y predispuesta a hacer historia restropectiva de este sindios en que se ha convertido esto.

Ahora disecciono la entrada

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 12 de febrero de 2010, 13:03:00 CET

Vuelta al clan, difuso.(sic) (0)

No me diga que está pensando en el clan del tuperware de cabrito sustituido por la cosa nostra de constante y sus administradores!

Esta entrada por lo menos ha sido corta. Se lee un pis pas, y tiene dibujitos.
A ver el domingo con cual entrada nos deleita Bart de otra vez.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 12 de febrero de 2010, 13:10:00 CET

O sea que el cargante constante conoce a gente que se codea por todo lo alto, hasta la Zarzuela, y un periodista dijo en su blog que no le conocía! Qué barbaridad. Qué gran lujo tener a semejante personaje entre nosotros. Si es antijudío da lo mismo

 

Escrito por: Blogger Ender - 12 de febrero de 2010, 13:13:00 CET

*/”El presupuesto tendrá que estar equilibrado, el tesoro tendrá que volver a llenarse, la deuda pública se tendrá que reducir, la arrogancia de la burocracia tendrá que ser atemperada y controlada y la ayuda a las tierras extranjeras tendrá que eliminarse para que Roma no entre en la bancarrota. El pueblo debe otra vez aprender a trabajar en vez de vivir de la asistencia pública”/*

Cicerón, 55 AC

¿Que coño hemos aprendido en dos mil años?

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 12 de febrero de 2010, 13:30:00 CET

(99)

Esto... ¿a qué hora juega el Barça?

 

Escrito por: Blogger Ender - 12 de febrero de 2010, 13:34:00 CET

[100]

¡¡¡CIRCO PA'L PUEBLO!!!

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 12 de febrero de 2010, 13:39:00 CET

(101) ¡¡¡Eso es lo que hemos aprendido en 2000 años!!!

 

Escrito por: Blogger Schultz - 12 de febrero de 2010, 13:47:00 CET

Ese Cicerón debía ser un amargao.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 12 de febrero de 2010, 14:02:00 CET

A mí mola lo del circo. Cuanto más circo mejor. Yo nunca le he visto el problema: seguiré sabiendo que somos una mierda de país, con una mierda de políticos y una mierda de ciudadanos. No me parece que el circo impida al pueblo pensar en esas cosas.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 12 de febrero de 2010, 14:04:00 CET

- DIVERSIÓN A GOGÓ.
*
Lo digo en serio: nunca me he divertido tanto en el blog como últimamente estando en la sentina. Y es que como tengo de continuo el hilo completo a la vista me diverten no solo el humor de los míos en la sentina sino también las melonadas de los muermos de cubierta [como muestra, le media docena última de comentarios].

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 12 de febrero de 2010, 14:07:00 CET

*
¡Y una mierda de comentaristas del nickjournal, arenoso!

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 12 de febrero de 2010, 14:15:00 CET

No estoy de acuerdo, Memoria. Yo, personalmente vertido hacia mí mismo, estoy rabiando. Piensa que quiero la destrucción de este blog, y he fracasado. Un fracaso total, irreversible. Han conseguido el blog que querían. Una mezcla de blog de El Crítico Constante y otro que no quiero nombrar, donde casi todos los comentarios son como el 103 de Chus. Me da rabia ver el blog tan esplendoroso, con esos duelos de titanes políticos (Borde vs. El Crítico Constante), artísticos (Mandarin Goose vs. El Crítico Constante), etececé, etececé, etececé...

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 12 de febrero de 2010, 14:16:00 CET

El problema ahora mismo, Borde, es la licitud de plantear un pacto (ya sabemos lo que significa en política española: tú pactas lo que yo digo o te parto la crisma) cuando se han perdido casi cuatro años, primero en negar la crisis y luego en no hacer nada esperando un remolcador que no ha acudido. Lo digo en serio: ¿Puede esperar el Psoe que el PP secunde sus planes? Cambiemos de contexto, ¿lo haríamos en la vida ordinaria? ¿Nos fiaríamos de alguien que puede hundirse y arrastrarnos con él y que no está dispuesto más que a un pacto de pie forzado? Si la respuesta es obvia no sé qué coño pinta el golfo real metiendo la cuchara, cuando una de las primeras cosas que habría que recortar son sus gastos. Ni siquiera es cierto que sirva para asegurar la cohesión de España, visto lo visto, y si a alguien le importa la dichosa cohesión.
El otro día lo largaba Estefanía, que tampoco simpatiza precisamente con el PP: Zapatero está realmente asustado ahora, cuando ve que la deuda pública no se coloca y el Financial Times le llama Maestro Ciruela (ya saben: el que no sabía leer y puso una escuela).
La política española no se sostiene pero no hay otra. Ni el sistema ni el reparto territorial. Nada. Pero no hay marcha atrás. Se hizo mal la transición, fue un apaño para salir del paso y que no nos matáramos de nuevo; he aquí lo que trajo. Lo que ves es lo que hay.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 12 de febrero de 2010, 14:38:00 CET

*
Pero ¡qué dices, Bremaneur! Te ciega la pasión. El blog de ahora mismo no es lo que querían. Lo que querían era sepultarnos, sepultar lo nuestro, en la nada ['Y vea el Nickjournal que en el abismo la nada se hunden sus trabajos' que diría Al59 si supiese] y no lo han conseguido. Es a nosotros, los de la sentina, a quienes más se lee. Te lo digo yo, créeme. Han fracasado. Están enfermos: uno, de la cabeza, los otros y ese también, o sea casi todos, del hígado que es donde anidan el odio y la frustración. ¡Que se jodan por CABRONES!

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 12 de febrero de 2010, 14:40:00 CET

Insisto, Memoria. Yo quería destruir este blog porque soy muy malo y todo ha fracasado porque este mundo es bueno y hay justicia. Ellos querían leer las magníficas pugnas dialécticas entre Barley, Aldeans, Desdeluego y Kenzo y lo han conseguido. Nadie nos lee aquí "abajo". Somos unos proscritos, una basura. Nos han derrotado.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 12 de febrero de 2010, 14:41:00 CET

*
'Y vea el Nickjournal, que en el abismo
DE la nada se hunden sus trabajos',
claro.

 

Escrito por: Blogger Ponte - 12 de febrero de 2010, 14:42:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 12 de febrero de 2010, 14:43:00 CET

*
¿Que nos han derrotado? ¡Y una mierda!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de febrero de 2010, 14:44:00 CET

"El Sr. Zapatero no parece estar a la altura. Fue un líder popular en los buenos tiempos, durante el largo boom de España, pero no pudo ver que la depresión económica se acercaba. Cuando reconoció, ya muy tarde, que la economía estaba en apuros, diagnosticó mal el problema". (The Economist, traducción de PD)
---
Ahora lo entiendo: ZP ha sido el niñato hijo de rico que ha dilapidado en pocos años la herencia que recibió de su padre.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 12 de febrero de 2010, 14:46:00 CET

* Y perdona que de deje, Bremaneur, porque voy a reirme un rato. Ahí está la Ponte, pónselo. El condón por si acaso, que en Carnavales -aquí estamos en Carnavales, sabes- puedes coger purgaciones con una ponte cualquiera.

 

Escrito por: Blogger Satur - 12 de febrero de 2010, 14:47:00 CET

pues yo creo que te equivocas, Bremaneur, hay gente que nos lee, Mersauto en el blog de m por ejemplo. Se saben de memoria las anecdotas y nombres de mi familia, pero no de memoria histerica porque me odia porque hago poemas mejores. Y hay gente que escribe en la sentina cuando en la no sentina se anima (risa asonante) la cosa.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 12 de febrero de 2010, 14:53:00 CET

*
Joer, la ponte dice que Garzón 'instruyó malamente'. Y Satur que haZe buenos poemas. Así va el mundo.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 12 de febrero de 2010, 14:58:00 CET

Yo estoy de acuerdo con Memoria, el blog está ahora divertidísimo. Me divierto en la sentina con impunidad absoluta, mientras casi puedo percibir la contención del cerdo constante y su alterego para no pisar la linea que los administradores, no han delimitado aún. Es divertídisimo ver como nosotros estamos en terreno seguro y ellos al borde del abismo, conteniendose para que no los despeñen desde la roca Tarpeya.

¿ Han leido la posición del administrador sobre la Shoa y sus monopolios del dolor? Están en parte esbozados en esos mails que pegué añoche. Fíjense ahora si es fácil adivinar porque algunos nicks gozan de impunidad

 

Escrito por: Blogger sarónico - 12 de febrero de 2010, 15:01:00 CET

Quien sabe muy bien estas cosas es Moa. Ahora les busco un artículo suyo

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 12 de febrero de 2010, 15:06:00 CET

Escrito por: Bremaneur - 12 de febrero de 2010 14:40:00 GMT+01:00

Insisto, Memoria. Yo quería destruir este blog porque soy muy malo
-------
Uy qué va! lo peor de este blog según Temarios, era yo. Mala, hasta decir basta. rencorosa, y cruel, fan del ojo por ojo, sin chispa de piedad ni de inteligencia, inculta, en suma el trol perfecto. Ah también afirmó, como yo además de tonta no tenía principios, buscaba aliados circunstanciales.

Un monumento es lo que me tendrían que hacer en este blog por se capaz de capitalizar todas las cualidades negativas que justifican que esté en la sentina, sin habeas corpus( guiño a Rein) y condenada al Hades eternamente. Y eso ad majorem gloria del pelmazo constante y sus mariachis.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 12 de febrero de 2010, 15:09:00 CET

http://blogs.libertaddigital.com/presente-y-pasado/idiotas-o-golfos-5638/

(No es el que buscaba, pero está muy bien

 

Escrito por: Blogger sarónico - 12 de febrero de 2010, 15:11:00 CET

Las acusaciones de Garzón al franquismo son falsas en un 90%, las acusaciones a Garzón son verdaderas en un 100%. A Garzón y los demás, las víctimas les importan un carajo, pues de otro modo, ahí tienen a Carrillo vivito y coleando, ¿no dicen que esas cosas no prescriben? Lo que les interesa es decir que el franquismo se cargó a demócratas y presentar como mártires de la libertad a los chekistas.

 

Escrito por: Blogger Ponte - 12 de febrero de 2010, 15:18:00 CET

[49] Escrito por: Desdeluego - 12 de febrero de 2010 10:35:00 GMT+01:00

este Gelman no debe saber que la ley de amnistía que tuvo lugar en españa no es igual que la ley de punto final de Argentina. Aquí la promulgó una democracia y allá lo hizo una dictadura.

---

Desdeluego: es completamente irrelevante el momento en que se haya promulgado una ley de amnistía (no entraré a discutir en qué medida la nuestra fue fruto de un proceso democrático). La jurisprudencia internacional en materia de derechos humanos es, en este sentido, unánime: en presencia de violaciones de los derechos humanos, no se puede alegar prescripción, irretroactividad, cosa juzgada, amnistías ni ningún otro subterfugio legal. La razón última de este planteamiento radical es fácil de entender: no se puede dejar que quienes cometieron los crímenes se blinden frente a la justicia.

Pero insisto en que los periodistas, en su mayor parte perfectos analfabetos jurídicos, están presentando el caso ocultando, por ignorancia o por mala fe, los verdaderos motivos que subyacen al enfrentamiento de la derecha judicial con Garzón. Estos motivos nada tienen que ver con el asunto de la impunidad de los crímenes cometidos por la dictadura.

Garzón (éste sí, a sabiendas) instruyó malamente: no se pronunció en ninguna de sus providencias sobre la cuestión de fondo de la competencia, no respetó las normas procesales más elementales sobre la validación y verificación de pruebas documentales y manipuló los tipos legales, confundiendo sistemática y perversamente a su ignorante audiencia (incluidos los periodistas supuestamente especializados en tribunales, como el impresentable Yoldi) con sus continuas referencias al tipo del genocidio.

Pero es más: a pesar de las declaraciones al respecto del Ministro del Interior y de ZP, el procedimiento no tenía el visto bueno del Gobierno. Nuestros periodistas tampoco se molestaron ni se molestan hoy en poner negro sobre blanco la contradicción: mientras de cara a la galería daban pomada a las asociaciones de víctimas, la Fiscalía general solicitó el archivo de las actuaciones. Podría aportar algún dato más sobre comentarios realizados por algún ministro en presencia de representantes de las asociaciones, pero para qué: el hecho cierto es que la Fiscalía rechazó la competencia del Juzgado nº 5.

En resumen, amigo Desdeluego: el show de Garzón es otro, y las razones por las que la derecha quiere empurarle otras también. Por mí, que lo empuren.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 12 de febrero de 2010, 15:21:00 CET

122

No conozco las acusaciones concretas que hace Garzón al franquismo. ¿Podría colgarlas si las tiene a mano?

 

Escrito por: Blogger sarónico - 12 de febrero de 2010, 15:23:00 CET

Aquí está el que buscaba:
http://www.libertaddigital.com/opinion/pio-moa/garzon-y-la-aberracion-historica-de-el-pais-53240/

 

Escrito por: Blogger sarónico - 12 de febrero de 2010, 15:24:00 CET

Yo tampoco las conozco, solo lo que he leído en la prensa: genocidio, secuestro de hijos de "republicanos" y esas cosillas.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 12 de febrero de 2010, 15:34:00 CET

126

Genocidio es una palabra muy fuerte y no vale la pena repetir que se mataron como perros unos a otros. Corramos un velo, ya he contado que uno de mis abuelos fue republicano y el otro estuvo con los sublevados.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 12 de febrero de 2010, 16:03:00 CET

*
Coño, Perturbado incesante, como Zapatero. Un abuelo en cada bando.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de febrero de 2010, 16:20:00 CET

(123)

La verdad, Ponte, es que raras veces lee uno opiniones tan equilibradas y documentadas como las suyas. Las expone, por otra parte, tan mesuradamente que uno tiene el pálpito de que está en lo cierto en lo que dice. Recuerdo que en otra ocasión dijo que la chapucera instrucción garzónica es todo un regalo para sus propios enemigos (los del juez). Pero al socaire de sus sabias opiniones creo que la sociedad española no tiene por qué actuar a tenor de la jurisprudencia internacional en estas cuestiones. Pues que si la humanidad se decidiera a aplicarla a troche y moche no íbamos a tener tiempo más que para hacer justicia acá y acullá. La guerra civil fue un conflicto tan complejo que lo mismo que ganaron los sublevados pudieron ganar los gubernamentales y la verdad es que después de lecturas y reflexiones no me siento en paraje de dilucidar qué resultado habría sido mejor/peor. Calificar de genocidio lo que hicieron los vencedores y enjuiciarlo de acuerdo con tan duro calificativo nos llevaría a aventar las cenizas con el peligro de empendolar un rescoldo que lo deseable es dejar que se apague para siempre. No soy de los que como Garzón cree que hay que aplicar la justicia aunque perezca el mundo.

Por eso acabo de acuerdo con usted: por mí que lo empapelen.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 12 de febrero de 2010, 16:31:00 CET

Garzón no quiere hacer justicia aunque perezca el mundo. Más bien injusticia para que perezca. Y no hubo "gubernamentales" y "sublevados", sino nacionales y rojos (como estos se llamaban a sí mismos). Si se hace justicia, hay que ver no solo las víctimas de unos y otros, sino quiénes jodieron la legalidad republicana, después de asaltarla en 1934, y quisieron, organizaron y provocaron la guerra civil. Esta cuestión está perfectamente clarificada por Pío Moa. Por lo demás, dentro de las guerras del siglo XX, la española, incluyendo crímenes, es de intensidad más bien baja.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 12 de febrero de 2010, 16:32:00 CET

Ahí tenéis algo:

http://www.libertaddigital.com/opinion/pio-moa/garzon-contra-la-humanidad-45898/

 

Escrito por: Blogger sarónico - 12 de febrero de 2010, 16:37:00 CET

Esto está muy bien:

http://www.heterodoxias.net/

 

Escrito por: Blogger Ponte - 12 de febrero de 2010, 16:46:00 CET

(127), (129)

En España nunca hubo genocidio durante la Guerra Civil. El genocidio es un tipo penal definido por la voluntad de aniquilación de un grupo étnico, religioso o nacional. Es evidente que este elemento está ausente en una guerra entre conciudadanos de similar extracción. Éste es el primer error de concepto en el que incurren jueces y prensa española. Como dije, en ocasiones intencionadamente.

El derecho penal internacional distingue dos tipos más: los crímenes de guerra y los crímenes contra la humanidad. Crímenes de guerra perpetraron evidentemente ambos bandos aunque, si me perdona, Crítico, con una sutil pero importante diferencia: mientras que los matones de la Modelo y de Paracuellos, por poner un ejemplo, actuaban por su cuenta y riesgo, tomando decisiones extrainstitucionales en un momento en que Madrid parecía pronto a caer, los crímenes de guerra del bando sublevado derivaban de órdenes directas del Estado Mayor en Burgos o en Salamanca.

Cargar las tintas en los crímenes de guerra es lo que ha permitido que en este país hasta el último gato te abrume con el discurso de la equivalencia: todos fueron iguales.

El grueso de las reivindicaciones de las asociaciones de víctimas, sin embargo, gira más bien en torno al segundo de los tipos, el de crímenes contra la humanidad; es decir, los actos (asesinatos, encarcelamientos, torturas, persecución por motivos políticos, trabajos forzosos y demás lindezas que se les puedan ocurrir) cometidos contra la población civil. Después de la guerra y hasta muchos, muchos años después, los sublevados cometieron este tipo de crímenes a destajo. Las pruebas están al alcance de cualquiera que lea con el corazón limpio, aunque sólo sea la Gaceta de aquellos años.

Ningún magistrado de cualquier corte penal internacional (la Interamericana, los Tribunales Penales Internacionales para la ex Yugoslavia y Ruanda, el TPI) tendría la menor duda en calificar la represión franquista de posguerra de crimen contra la humanidad. Sólo en una oscura provincia del mundo como ésta la gente se permite el lujo de relativizar y frivolizar sobre la suerte que corrieron cientos de miles de compatriotas.

Y con esto acabo, que me pongo de mal humor y no es mi estilo.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 12 de febrero de 2010, 16:58:00 CET

No es cierto que el terror izquierdista fuera "espontáneo", "por su cuenta y riesgo". Fue organizado por todos los partidos, que montaron sus checas, y fue especialmente sádico, mucho más que el contrario. Toda la propaganda de izquierdas desde antes de la guerra era una preparación para el crimen sistemático. La represión de posguerra del franquismo no fue un crimen contra la humanidad: se llevó a cabo mediante tribunales, la mayoría de los fusilados lo fueron por crímenes espeluznantes, como dice Moa, y no tuvo nada que ver con la represión de posguerra en Francia e Italia, para no hablar de la de los países comunistas, simples asesinatos sin juicio ninguno. A ver cuándo se enteran ustedes por algo más que por la propaganda neochequista.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 12 de febrero de 2010, 17:00:00 CET

Por cierto, no hubo en el franquismo persecución contra la población civil. Todos los juicios y condenas fueron contra personas acusadas de crímenes y delitos. Lo que pasa es que hoy, por la mayoría de esos delitos no se aplicarían penas tan duras. De todas formas, la mitad de las penas de muerte fueron conmutadas a cadena perpetua y la mayor parte de las cadenas perpetuas se quedaron en cosa de seis años.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 12 de febrero de 2010, 17:03:00 CET

Tampoco hubo muchos crímenes de guerra durante la guerra civil española, casi nada comparado con los bombardeos sobre la población civil hechos por los aliados, por ejemplo, o el exterminio de prisioneros por los alemanes, etc. Los del frente popular empezaron los bombardeos sobre la población civil y en Guernica murieron unas 126 personas como mucho. Los asesinatos de prisioneros fueron perpetrados por los dos bandos igualmente. Hay además una particularidad de los rojos: se mataron entre ellos muy a gusto.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 12 de febrero de 2010, 17:04:00 CET

Ponte, usted o no tiene el corazón limpio o se cree cualquier cosa.

 

Escrito por: Blogger Ponte - 12 de febrero de 2010, 17:10:00 CET

[134]

Los partidos no son instituciones estatales, sarónico. Ni sus checas eran cárceles oficiales. Dicho lo cual, la represión chequista me resulta tan repugnante como usted. Tal vez más, porque hay algo que nos diferencia a usted y a mí.

La represión de posguerra llevada a cabo mediante tribunales... no me haga reír, amigo. Conozco perfectamente cómo funcionaban esos tribunales y quiénes los componían. Mi abuelo paterno, falangista de primera hora sin ninguna formación jurídica, actuó de abogado defensor en multitud de ellos. Todo parecido con el debido proceso brillaba por su ausencia.

"La mayoría de los fusilados lo fueron por crímenes espeluznantes": no tengo tiempo, sarónico, de demostrarle que de ningún modo fue así. La mayoría lo fueron por desafección ideológica, y de muy pocos de ellos se puede decir que merecían morir a manos de un régimen que se les había impuesto por la fuerza y después de un proceso en el que no habían tenido la posibilidad de defenderse.

La independencia de criterio es una gran virtud. Practíquela.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 12 de febrero de 2010, 17:10:00 CET

En fin, sí hubo algo parecido al genocidio: el terror antirreligioso del Frente Popular

 

Escrito por: Blogger sarónico - 12 de febrero de 2010, 17:15:00 CET

Los partidos del Frente Popular, claro que eran instituciones estatales, y las checas, precisamente por no ser oficiales eran mucho peores, se ve que no le repugnan a usted tanto como dice. Los tribunales de posqguerra no tenían muchas garantías comparados con los de ahora, pero sí muchas más que los tribunales populares de la izquierda. Y por supuesto, los crímenes chequistas existieron y en ellos estuvieron pringados todos los partidos y sus dirigentes. El régimen de Franco se impuso por la fuerza porque no había otro modo de frenar el proceso revolucionarios de los rojos españoles. Y en los juicios sí había posibilidad, aunque pequeña, de defenderse: una gran mayoría de los juicios terminó en absolución o penas menores. debería usted informarse mejor.
No diré que usted me repugna, simplemente me da un poco de pena, con toda su pretenciosidad

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 12 de febrero de 2010, 17:34:00 CET

No comparto la opinión de Bremaneur sobre el fracaso. La prueba está en que el autobús, el 59, y una vez limpia la cubierta, apenas aparece, y otros, como el recién ascendido Txus, dicen alguna cosilla y poco más, reservándose para otros foros, donde tampoco dice mucho, quizá por su innato laconismo norteño. Lo que hay es miedo, mucho, y más después de ver cómo y de qué manera y con qué alevosía bajaron a Lola a la sentina, por subir posts de algunos de los que estamos aquí. Nos leen y mucho, pero tienen miedo y han escarmentado en cabeza ajena, y saben que los jefecillos legislan sobre la marcha y con nocturnidad, e intuyen, aunque nadie quiere dar el primer paso cual conejillo de indias, que un simple comentario a lo que por aquí abajo se cocina implicaría un descenso a este sótano. Yo, como Memoria, estoy bien, y no me siento un fracasado, de hecho jamás he intentado revolucionar disciplina artística alguna para venir aquí a buscar consuelo.

 

Escrito por: Blogger Satur - 12 de febrero de 2010, 17:51:00 CET

mEmoria isterica SE MEREzE estar AQUI. no ES inozente. noace mas QUEINSULTAR. siempre loa echo. SINO que lo digan TANTOS y tantos nics OFENDIDOS por el. ¡hasdta MI POR emvidia.

 

Escrito por: Blogger Satur - 12 de febrero de 2010, 17:53:00 CET

aora MISMO stoy pensando UNO muy vueno. ¡pa que se JODA

 

Escrito por: Blogger Satur - 12 de febrero de 2010, 17:54:00 CET

TAN colerico stoy que no e DICHO questoy PENSANDO. es un POEmA.

 

Escrito por: Blogger Satur - 12 de febrero de 2010, 17:56:00 CET

sAronico: ?tu saves acer POeMAs

 

Escrito por: Blogger Satur - 12 de febrero de 2010, 17:58:00 CET

quiero DEZIR tan larGos. como OMERO, vamos.

 

Escrito por: Blogger Satur - 12 de febrero de 2010, 18:02:00 CET

o como al50 SINO te suena LOTRO

 

Escrito por: Blogger Satur - 12 de febrero de 2010, 18:03:00 CET

el DEL numatico. el del MEGAFONO. saVes ?NO

 

Escrito por: Blogger Satur - 12 de febrero de 2010, 18:10:00 CET

¡Too el MUNDO apaciguao. QUE YA dejo DE llober. QUE yascanpo. ¡tengo TANTO que pensar...

 

Escrito por: Blogger Garven - 12 de febrero de 2010, 18:26:00 CET

[0] Las nuevas comuniddaes son más fluidas, más inestables, exigen menos, Bartleby. No en vano la red es el paradigma, y probablemnte dentro de algunos años nosotros sea mos un caso que emrezca la pena estudiar.
Lo de que todo es homologable, idéntico y hecho en serie, es normal. Por un lado es el signo de los tiempos, por otro lado, ser original es muy difícil.

 

Escrito por: Blogger Satur - 12 de febrero de 2010, 18:37:00 CET

Estaran de acuerdo conMIGO que este Garven escribe PEor que YO.
sea mos
emrezca
comuniddaes
probablemnte

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 12 de febrero de 2010, 19:02:00 CET

Escrito por: Reinhard - 12 de febrero de 2010 17:34:00 GMT+01:00

No comparto la opinión de Bremaneur sobre el fracaso. La prueba está en que el autobús, el 59, y una vez limpia la cubierta, apenas aparece, y otros, como el recién ascendido Txus, dicen alguna cosilla y poco más, reservándose para otros foros, donde tampoco dice mucho, quizá por su innato laconismo norteño. Lo que hay es miedo, mucho, y más después de ver cómo y de qué manera y con qué alevosía bajaron a Lola a la sentina, por subir posts de algunos de los que estamos aquí. Nos leen y mucho, pero tienen miedo y han escarmentado en cabeza ajena, y saben que los jefecillos legislan sobre la marcha y con nocturnidad, e intuyen, aunque nadie quiere dar el primer paso cual conejillo de indias, que un simple comentario a lo que por aquí abajo se cocina implicaría un descenso a este sótano. Yo, como Memoria, estoy bien, y no me siento un fracasado, de hecho jamás he intentado revolucionar disciplina artística alguna para venir aquí a buscar consuelo.

-------------
Lo suscribo. Saben que se ha equivocado. Y los andan por cubierta tienen miedo de caer en el pozo por cualquier cosa que delate que nos leen. Y por eso no comentan. Conocen de sobra los que es el totalitarismos y los fusilamientos al amanecer. Acuestas en cubierta y te levantas desfenestrado

Uno de los grandes logros es que el Bardo ya no se pasa el dia hablando de la derecha fecal en clave de sol

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 12 de febrero de 2010, 21:10:00 CET

[75] El Crítico Constante -
----------------------------------
Precisamente porque es tedioso he evitado hablar de él en la entrada (y por las prisas de ir de suplente in extremis, la verdad completa sea dicha). El marchamo de democrático empezó siendo una técnica de marketing, se extendió como lenguaje gremial (y uniformizador) y ahora está asaltando al artista y su obra, relegados en favor del producto (como dice). En esa exposición se habla, algo patéticamente, de "comunidades democráticas", cuando no es el nuevo medio por el que se forman el que determina su carácter.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 12 de febrero de 2010, 21:13:00 CET

Atención todos

El sistema de seguridad de Chip-y-PIN de las tarjetas de crédito ha sido dinamitado

o sea que ya lo saben

http://www.lightbluetouchpaper.org/2010/02/11/chip-and-pin-is-broken/

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 12 de febrero de 2010, 21:14:00 CET

[150] Garven -
------------------------------------------------
1. Sí, seremos un caso antropológico de estudio. Lo fastidioso del asunto es la pretensión de originalidad en las nuevas comunidades, cuando responden al mismo patrón aunque con distintos medios.

2. Y hablando de originalidad, ser original, además de difícil es pretencioso. Lo que decía Hanna Arendt de que pensar ha sido siempre repensar.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de febrero de 2010, 21:34:00 CET

"Una cosa así nunca hubiera pasado en Alemania, porque en Alemania nadie hubiera permitido que existiera una formación como Falange Española de las JONS" , ha declarado a EL PAÍS Carmencita Negrín, una ciudadana francesa de izquierdas y nieta del último presidente de gobierno de la República.

Es que en España semos así, señora, mu tolerantes y mu majos. También están legalizados otros partidos, incluso los que se insertan en el campo del comunismo, ideología en nombre de la cual se han cometido y se cometen crímenes horrendos, algunos con procesos más que dudosos. Comparar a FE de la JONS con el Sozialnazionalistiche Partei (SNP) de Hitler sólo se le puede ocurrir a una integrista del marxismo antidemocrático que ahora se rasga las vestiduras porque una democracia como la española ha empapelado a un juez de una izquierda aguachirle. Pero no se preocupe, doña Carmen, que el derecho en España hoy está en mejores manos que cuando mandaba su querido agüelito que en gloria esté.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 12 de febrero de 2010, 21:50:00 CET

(153)
glubs

es que me despisté...

 

Escrito por: Blogger Satur - 12 de febrero de 2010, 21:51:00 CET

POEmA (dedicao a PoNTE si no LE importa).

- PoNTE lo
En ESTOS fastos, estos CARNAvALES,
ved mi PAJARO mudo y YA cautiBo
RENDIR el pico en LOCAS vacanales,
a funda EXTRECHA, en un PRESERBATIVO;
huir PLAZERr ¡oh VeNUS! por tus males.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 12 de febrero de 2010, 22:06:00 CET

153

Bartleby: en nuestro tiempo el único discurso teórico posible sobre el arte ha de pivotar sobre dos pies forzados: mercado e imagen de marca. No hay absolutamente nada más, el resto son subterfugios para no mencionar lo que realmente interesa.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 12 de febrero de 2010, 22:08:00 CET

"Red de mentiras" en la 1 de Canas Plus. Estupenda película, con un Russell Crowe que se sale. Tras la porquería de "Blackhawk derribado" vuelve el mejor Scott.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 12 de febrero de 2010, 23:24:00 CET

O esto está muy tranquilo o hemos llegado ala curva de la cinta de Moebius

 

Escrito por: Blogger Circe - 12 de febrero de 2010, 23:26:00 CET

O puede que esto se haya convertido en un campo de minas.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 12 de febrero de 2010, 23:44:00 CET

No se...tenemos algun granjero ruso entre nosotros?


http://news.bbc.co.uk/2/hi/europe/8512173.stm

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 13 de febrero de 2010, 1:12:00 CET

No sé, tíos. Mañana aparecerán los comentarios de la "cubierta" en todos los piriódicos, las radios, las teles y eso. Ese comentario antolósjicos de Desde Lugo, por ejemplos, y etececé, etececé... No sé. Hemos perdido. La virginidad y la impudicia y la batalla y tal. Y lo que más asco me da es Garven imitando a Satur, ridiculizándolo.

 

Escrito por: Blogger null - 13 de febrero de 2010, 4:05:00 CET

Escrito por: Blogger memoria histérica - 13 de febrero de 2010, 8:53:00 CET

> ' Por un lado es el signo de los tiempos, por otro lado, ser original es muy difícil.' dice el tontolaba Garven.
*
Y tanto que es difícil. ¡Si lo sabrá él!

 

Escrito por: Blogger Satur - 13 de febrero de 2010, 14:58:00 CET

¿Habéis visto al tío Herminio? Eso dijo un día Efrén, y es que sabía que se había ido a echar una cana al aire, qué jodido, lo que pasa es que tenía complejo de Electra, o el que tengan los hijos con los padres. Siempre habla de él así, el tío Herminio, no mi padre o mi papá, o padre, o papa (sin acento, como las patatas). A mí siempre me daba mucha rabia eso de que se refiriera a él cuando hablaba directamente con él como "Herminio", es lo que menos me gustaba además de los Simsons, cuando Bar le dice a Homero "Homer".

 

Escrito por: Blogger Satur - 13 de febrero de 2010, 15:07:00 CET

Esto de que no haya blog los sábados no se porqué será, nunca lo han aclarado como tampoco por qué Crítico y Pontes siguen en la NO SENTINA cuando Pontes ha dado datos de otras gentes que es lo primero que cundió el pánico en este blog y el Crítico ha hecho de todo, aunque seguro que han pedido PERDÓN. Yo ahora estoy en el blog de Tesebravtan puntuando los comentarios, a Faustín de Morel le pongo todo arriba y a los otros todo abajo, si entras con diferentes navegadores puedes votar muchas veces y ellos se lo pasan bien, porque hablan de los votos, las puntuaciones y eso, ya sólo falta que Faustín meta unas buds en el fríser y diga (Pasarme un piti, cabrones)

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 13 de febrero de 2010, 23:14:00 CET

Para cuando se pase por aquí el Bardo.

Hermann Tertsch, premio Libertad de Expresión de los Clubes Liberales
Disminuir tamaño del textoAumentar tamaño del texto Sábado , 13-02-10S. C.
MADRID. Herman Tertsch, colaborador de ABC y director del informativo de Telemadrid «Diario de la noche», ha sido distinguido con el premio a la Libertad de Expresión 2010, que otorga la Federación de Clubes Liberales de España.
Hermann Tertsch se declaraba ayer «emocionado» por recibir un galardón que aboga «por la idea liberal y por la visión del individuo en un país donde hemos vuelto al canibalismo sectario, al totalitarismo».
El premio, que será entregado el próximo 19 de marzo durante una velada en el Casino de Cádiz, ha querido reconocer en Hermann Tertsch «su planteamiento liberal de los últimos cuatro años expresado a través de su actividad periodística», destaca Bernardo Rabassa Asenjo, presidente del Club Liberal Español.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes