<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
10 febrero 2010
Emociones fuertes


Recordaba su sonrisa dentífrica, sus andares etéreos, como si flotara sobre una pasarela, como si su cuerpo se le escapara a cual¬quier control, como si un aura especial la sujetara con hilos invisibles. Estaba tan locamente enamorado de ella que sentía en su interior las agujetas de la pasión. Le dolía el alma de que¬rerla y su cuerpo era una pura llaga de amor.

La veía todas las maña¬nas bajar del autobús número 27 y descender con una gracia adquiri¬da y perfeccionada en inconta¬bles trayec¬tos. Siempre miraba a dere¬cha e izquierda, como esperando ser aplaudida por un público expectante que sin duda sabría apreciar su clase. Él, tras la barra del bar, solía amino¬rar el ritmo de su trabajo cuan¬do llegaba la hora en que ella, como en sueños, brota¬ba y aparecía, deslumbrante, en la parada. Entonces sus ojos traspasa¬ban la enorme cristalera de la entrada del bar y buscaban afano¬sos la imagen de su amada. Permanecía embelesa¬do, el cuerpo inmó¬vil, pero el ánimo expectan¬te y al final entusias¬mado. Ape¬nas un minuto de deleite figurativo, tan sólo sesenta segundos de adoración entusiástica.

Aquel día varió el rumbo del recorrido que efectuaba todos los días, y él sintió un terror frío que le hizo estornudar de puro miedo. Venía directa hacia el bar, sin titubeos.

Entró garbosa, empujando suavemente la puerta y sonriendo a un tipo que se había detenido para que ella pudiera pasar primero. Llevaba puesta una blusa escotada, y más abajo, unos tejanos se ceñían amorosamente a sus piernas. El corazón de él se dio a latir con furia, cual reloj atrasado que quisiera recuperar el tiempo perdido. Ahora la tenía a menos de medio metro. Sintió su perfume, dulzón y goloso, aden¬trarse en sus fosas nasales y esparcirse en su inte¬rior. Con un movimiento de la mano derecha se echó la melena hacia atrás, dejando al descubierto una oreja sensual y candoro¬sa. Él no había visto nunca nada igual. Su corazón seguía galo¬pando, reco¬rriendo el camino que le conduciría hasta el de ella. Fue en el instante en que lo miró fijamente para pedirle algo. Sintió que la vida se le escapaba, que se perdía dentro de aque¬llos maravillosos ojos que lo hipnotizaban. Se hallaba indefenso ante el peso de tanta hermosura, aplastado ante aquel maremoto que lo anegaba todo. Y sus quince años de inocencia fueron derrotados por los asaltos cotidianos de la pasión, siempre acechante, a la caza de espíritus inocentes. Aunque esta vez la acometida había sido excesiva.

- Sólo le pedí un cortado -se disculpó la mujer, en cuanto vio desaparecer el menudo cuerpo del joven tras la barra, víctima de un infarto mortal.

(Escrito por Goslum)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Bartleby a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 193


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger null - 10 de febrero de 2010, 8:04:00 CET

[0] Parece una señora muy agradable la rubia de la foto, Don Goslum.

....

Infame portada de ABC del incendio en la residencia de ancianos de Sevilla

 

Escrito por: Blogger goslum - 10 de febrero de 2010, 8:47:00 CET

Qué coño hace Protactíneo en San Francisco:
http://www.lavanguardia.es/lv24h/20100210/53888130237.html

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 10 de febrero de 2010, 9:21:00 CET

Buenos días.

 

Escrito por: Blogger barley - 10 de febrero de 2010, 9:22:00 CET

[0]

Bonito relato Goslum. Puedo entender perfectamente al pobre camarero.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 10 de febrero de 2010, 9:23:00 CET

Yo estoy de acuerdo con el hijoputa Pío: que OS congelen u OS bajen los sueldos a los funcionarios. Que congelen o bajen los sueldos a policías, guardias civiles y militares, que constituyen la inmensa mayoría. También que se lo congelen o reduzcan a profesores, mèdicos y personal sanitario. ¡A congelar, a congelar!

 

Escrito por: Blogger weininger z - 10 de febrero de 2010, 9:32:00 CET

Escrito por: Blogger Satur - 10 de febrero de 2010, 9:35:00 CET

Ya está Weniger Z INUNDANDO el blog con videos. No le digáis nada, no. ¿Cuánto os ha pagado? Decirlo: Cuánto.

 

Escrito por: Blogger Circe - 10 de febrero de 2010, 9:45:00 CET

Caperucita: ¡Abuelita, qué orejas más sensuales y candorosas tienes!
Lobo feroz: Espíritu inocente, son para oírte mejor.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 10 de febrero de 2010, 9:48:00 CET

Hombre amigo Satur, que a mí me pagan por esto. No se creerá que lo hago by the face...

 

Escrito por: Blogger BORDE - 10 de febrero de 2010, 9:52:00 CET

[150] Escrito por: Al59 - 9 de febrero de 2010 22:43:00 GMT+01:00

Vaya: Hermann Tertsch, de baja tras recaer por las lesiones sufridas en su agresión.
----------------------------

Uno de los dos tontos muy tontos.
------------------------------

Vi a Susito ayer, claramente contra Internet y esa fea costumbre del perosnal de escribir como quien tira de metralleta. ¿La Libertad?. Joder, "libertad para qué?" debió pensar Del Toro, "si yo tengo subvención" y soy nacional-socialista de la tribu.

-----------------------------------

Alta ya la madrugada ( ¿ein, adresillo, ein? ), siento compasión por un nota de la CNN +, esa cosa progre, parece que presenta un informativo-tertulia. Lo toman pot el pito de un sereno ( toda infamia debe ser pagada: islamistas en calzoncillos ). Al menos los del gato beben vino y parece ser que sale el Marqué de la Bultaco ( aunque yo no lo veo )

---------------------------------------------

Lo más jevi de la noche, of course, "Camino" de Guillermito Fraser, ese caricato retroprogre, multimillonario, al que estábamos acostumbrados a ver haciendo el gili con los muñequitos y las vocecitas, y, ojo, estaba bien, pero no le parecía bastante su triste vida, y tenía "algo que decir" al mundo, necesitaba "una obra artística" y, claro, se paso al cine español. Hay que joderse.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 10 de febrero de 2010, 10:05:00 CET

¡Estalló la bomba informativa!

¡Borde se *pasa* a la canción-protesta!

 

Escrito por: Blogger BORDE - 10 de febrero de 2010, 10:11:00 CET

En efecto, wein, soy católico, y además con mala leche ( que el Señor me perdone ), quiere decirse, que soy lo más subversivo que se puede ser en esta país de mierda.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 10 de febrero de 2010, 10:14:00 CET

Marcos 7, 14-23



Llamó otra vez a la gente y les dijo: «Oídme todos y entended. Nada hay fuera del hombre que, entrando en él, pueda contaminarle; sino lo que sale del hombre, eso es lo que contamina al hombre. Quien tenga oídos para oír, que oiga». Y cuando, apartándose de la gente, entró en casa, sus discípulos le preguntaban sobre la parábola. El les dijo: «¿Conque también vosotros estáis sin inteligencia? ¿No comprendéis que todo lo que de fuera entra en el hombre no puede contaminarle, pues no entra en su corazón, sino en el vientre y va a parar al excusado?» - así declaraba puros todos los alimentos -. Y decía: «Lo que sale del hombre, eso es lo que contamina al hombre. Porque de dentro, del corazón de los hombres, salen las intenciones malas: fornicaciones, robos, asesinatos, adulterios, avaricias, maldades, fraude, libertinaje, envidia, injuria, insolencia, insensatez. Todas estas perversidades salen de dentro y contaminan al hombre».

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 10 de febrero de 2010, 10:15:00 CET

Tú no eres católico, BORDE.
No denotas ni un ápice de AMOR AL PRÓJIMO, que es lo que nos caracteriza a los católicos y lo que Nuestro Señor Jesucristo nos enseñó. Ya sabes el resumen: Ama a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo. Tú destilas ODIO por todas partes. Nos haces flaco favor diciendo que eres CATÓLICO. No lo eres. (¿cuánto tiempo hace que no te confiesas?)

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 10 de febrero de 2010, 10:16:00 CET

Todo lo que sale de ti, impío BORDE, es guano puro. Irás al infierno. Con seguridad y de cabeza.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de febrero de 2010, 10:23:00 CET

(0)

Plas, plas, plas

Y plas.

Hermoso relato, goslum. Lo bueno si breve...

Enganchador en el arranque, delicioso en su desarrollo. Mortal y rosa en su final. O sea.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de febrero de 2010, 10:34:00 CET

Zapatero acusa al PP de hacer daño a España. Así encabeza elpais.com la noticia sobre el Congreso. Y uno, cuando lee estas cosas, no sabe si reír o llorar. Porque hace falta morro, desvergüenza y estupidez supina primero para decir cosas así este imbécil adolescente que tenemos como premier y segundo para destacarlo en un titular el medio de marra, no se sabe si a favor de su favorito o en contra de su bestia negra. Pues sabe usted lo que le digo, que es como para borrarse como lector y como votante.

 

Escrito por: Blogger Satur - 10 de febrero de 2010, 10:49:00 CET

Una de las cosas que siempre dicen las mujeres es que tenemos más facilidad que ellas para orinar, pero no creo que sea cierto, a orinar se aprende. Yo estuve durante muchos años orinando mal, automáticamente, abría la cremallera, sacaba lo que hay que sacar y orinaba, ya está, metía cerraba y punto. Algo iba mal, siempre la ropa interior húmeda. Luego escuchaba conversaciones, sigilos en el habla, murmuraciones, mitos y secretos, así supe que había que estar atento por si sucedía el hecho de pensar en la posibilidad de un probable ayuntamiento carnal, y que no podía ser tener sucio lo que se conoce como miembro, oí palabras nuevas para mí que me llenaron de turbación, situaciones increíbles, eso podía introducirse en una garganta, había que mantener la higiene. Sin que nadie me mostrara cómo, aprendí a extraer el glande del prepucio, perdón por el lenguaje técnico, y a sacudirlo todo para que ninguna gota impregnara la carne rosada. Luego aprendí a limpiar siempre que fuera posible con un pañuelo de papel humedecido, sí amigos, he sido un autodidacta.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de febrero de 2010, 10:49:00 CET

De esta crisis sólo saldremos con la colaboración de todos, y comenzar a asumir cada uno su responsabilidad puede ser un primer paso. Así acaba el panfleto de
Ignacio Urquizu, profesor de Sociología en la Universidad Complutense de Madrid, que con visible complacencia publica hoy elpais.com La culpa es de todos y por ello todos debemos resolverla, viene a decir desde la cátedra a la que aspira el iluminado Urquizu. ¿Sociólogo? ¿Y no sabe que si la solución fuera de todos sería lo mismo que reconocer que no hay solución? para mí que este profesor de sociología está muy necesitado de volver a primaria.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 10 de febrero de 2010, 10:50:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 10 de febrero de 2010, 10:50:00 CET

- NAVEGADORES.
*
Ayer tanto Gatopardo como el trastornado -me refiero ahora a Satur, no a CC- trataron, el primero sensatamente, el otro a lo loco, sobre cómo utilizar el Nickjournal completo, es decir, todo el hilo sentina incluida. Finalmente se dijo que lo práctico era usar dos navegadores: uno para escribir y el otro, con JavaScrip desactivado, para tener a la vista constantemente dicha sentina que no se ve en condiciones normales.

Pues bien, en mi caso uso no dos sino tres navegadores: Mozilla Firefox, que es el mejor en mi opinión, para las cosas serias; el Internet Explorer para escribir aquí, por ejemplo esto mismo, y Opera con lo dicho desactivado para tener a la vista el total del Nicjournal con las aportaciones de los talentudos desterrados al báratro u orco que dice Satur; incluidos, naturalmente, sus desatinos.

Por si a alguien le interesa este empleo del Opera, indico a continuación cómo se desactiva JavaScrip. Teniendo en él la página del NY se pulsa botón derecho del ratón y en el menú que aparece se elege la penúltima opción que es 'Editar opciones del sitio'. Nuevo menú en el que se selecciona 'Opciones de scrips' que aparece en la parte superior en línea, y ya en ellas se desactiva la de 'Habilitar JavaScrip' que normalmente está habilitada. Y punto. Se tiene a la vista todo absolutamente. Eso sí, sin numeracion de comentarios. Pero para eso está el IE como he dicho.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 10 de febrero de 2010, 10:51:00 CET

Dice la "prensa adicta" que Rajoy le ha dado SEIS CONSEJOS ECONÓMICOS a Zapatero.
Desafío al avispado lector a que me los identifique y los liste en 6 palabras (o 6 líneas). Lean, lean esta basura:

Rajoy le ha dado a voz alzada seis consejos económicos, que deberían ser directrices en manos del Ejecutivo: «En primer lugar, hay que decir la verdad. En segundo lugar, hacer lo que se dice. No cambiar de criterio cada medioa hora, no improvisar, presetnar un plan económico serio, fijar prioridades que en este momento son reducir el déficit y la deuda pública, hacer que vuelva el crédito y reestructurar el sistema financiero, pero este Gobierno no será capaz de salir de la crisis aunque goce de mayoría parlamentaria en esta Cámara».

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 10 de febrero de 2010, 10:52:00 CET

Con el pie en el estribo leo esta noticia. "Los de siempre" dicen que el programa está mejor sin Terstch, que gana audiencia cuando no está:

http://www.publico.es/culturas/tv/293065/diario/noche/mejor/hermann/tertsch

¿Será así realmente? Yo me deprimiría mucho. Que me dé de ostias un simpatizante de Wyoming (de los de toda la vida), los numeritos del guerrero herido y que la gente acabe prefiriendo a mi segundo de a bordo. No, la vida no es justa. Hay algo perverso en el hecho de vivir.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 10 de febrero de 2010, 10:54:00 CET

Ya la está liando el hijo de puta. Qué asco.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 10 de febrero de 2010, 10:54:00 CET

Mantenedlo ahí, que está muy bien. Se retrata y os retrata perfectamente. Su mejor fotografía, sin duda.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 10 de febrero de 2010, 10:54:00 CET

*
Excuso decir que se ha de utilizar con frecuencia 'Refrescar página' que es F5 en todos, y el icono correspondiente en cada uno.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 10 de febrero de 2010, 10:54:00 CET

Circe y la pubertad.
http://tumblr.gorkalimotxo.net/post/380923858/la-cantautora-y-su-recien-estrenada-pubertad

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 10 de febrero de 2010, 10:58:00 CET

El caso de mi buen amigo Herman Tertsch es un ejemplo paradigmático del conocidísimo principio de Peter.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 10 de febrero de 2010, 10:58:00 CET

Peorro, creo en la Santísima Trinidad y en la Iglesia Católica, asisto a misa cuando puedo. Pido a Dios que me conceda Fe y perdone mis muchos pecados y confio en Santa María. Rezo por los cabrones del sectarismo izquierdista y anticristiano, para que el Señor ilumne sus oscuros corazones. Un saludo, Fede

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 10 de febrero de 2010, 11:02:00 CET

Pasatiempo: sustituir "Aran" por "Cataluña", y "España" por "Europa".

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=685971&idseccio_PK=1008

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 10 de febrero de 2010, 11:08:00 CET

29] Escrito por: Blogger BORDE - 10 de febrero de 2010 10:58:00 GMT+01:00

Peorro, creo en la Santísima Trinidad y en la Iglesia Católica, asisto a misa cuando puedo. Pido a Dios que me conceda Fe y perdone mis muchos pecados y confio en Santa María. Rezo por los cabrones del sectarismo izquierdista y anticristiano, para que el Señor ilumne sus oscuros corazones. Un saludo, Fede
-------------------------
Ser católico, querido BORDE, no consiste en "creer en la Santísima Trinidad" ni en "asistir" a misa. Rezar "por los cabrones" es como lo de aquél fariseo (recuerda la parábola del fariseo y el publicano) a quien Jesucristo maldijo.

Ser católico es AMAR a tus semejantes. Sacar de ti TODO ESE ODIO que tienes acumulado.

Te regalo la parábola mencionada, para que medites sobre ellas.
También me ofrezco a dirigirte espiritualmente, para encaminar tus pasos hacia la Salvación

Lucas 18, 9-14


En aquel tiempo, dijo Jesús esta parábola por algunos que se tenían por justos y despreciaban a los demás: Dos hombres subieron al templo a orar; uno fariseo, otro publicano. El fariseo, de pie, oraba en su interior de esta manera: "¡Oh Dios! Te doy gracias porque no soy como los demás hombres, rapaces, injustos, adúlteros, ni tampoco como este publicano. Ayuno dos veces por semana, doy el diezmo de todas mis ganancias." En cambio el publicano, manteniéndose a distancia, no se atrevía ni a alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: "¡Oh Dios! ¡Ten compasión de mí, que soy pecador!" Os digo que éste bajó a su casa justificado y aquél no. Porque todo el que se ensalce, será humillado; y el que se humille, será ensalzado.

 

Escrito por: Blogger Funes - 10 de febrero de 2010, 11:09:00 CET

[0] (Y eso que el chaval no la vio desnuda: tenía rabo)

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 10 de febrero de 2010, 11:10:00 CET

[6] Escrito por: weininger z - 10 de febrero de 2010 09:32:00 GMT+01:00

Thirteen
--------

Los herederos:

http://www.youtube.com/watch?v=4JjFTeyW42o&feature=related

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 10 de febrero de 2010, 11:17:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 10 de febrero de 2010, 11:34:00 CET

*
'Con un pie en el estribo' dice el trastornado incesante. Con un pie en el estribo quiso decir Cervantes que estaba presto a irse pero no a Gaza sino al otro mundo. Lo que no parece previsible en tu caso, CC, salvo que por casualidad te caiga encima uno de esos misiles que esos cabrones israelíes largan de vez en cuando. Solo por capricho, creo.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 10 de febrero de 2010, 11:34:00 CET

(34) 5,14

 

Escrito por: Blogger weininger z - 10 de febrero de 2010, 11:42:00 CET

Desierto, ha sido usted demasiado generoso. La matraca de Los Muertos está *casi* tan desgastada como la matraca bladerunneriana de los rayos C...

 

Escrito por: Blogger kehre - 10 de febrero de 2010, 11:43:00 CET

34

La de Eduardo Chamorro, en Cátedra, tampoco es buena, aunque se supone que se hizo para superar a la de Cabrera Infante. La otra, como desaparecida e inencontrable siempre será la mejor. En inglés se lee con bastante facilidad, es lo más recomendable.

 

Escrito por: Blogger kehre - 10 de febrero de 2010, 11:48:00 CET

23

Fantástico, esto es lo que necesitábamos en el blog.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 10 de febrero de 2010, 11:54:00 CET

(37)

Es que Montano me ha pillado magnánimo y de buen humor.

(O, tal vez, me estoy amariconando)

 

Escrito por: Blogger kehre - 10 de febrero de 2010, 11:54:00 CET

37

Le doy la razón, para follar hace ya lustros que no vale. Está más que sobado. Pero solico en casa, y sin ganas de adornarse, sigue estando muy bien.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 10 de febrero de 2010, 11:55:00 CET

[2] Escrito por: Blogger goslum - 10 de febrero de 2010 08:47:00 GMT+01:00

Qué coño hace Protactíneo en San Francisco:
http://www.lavanguardia.es/lv24h/20100210/53888130237.html
------------------------
Jejeje... Es una mala traducción al español. Chemical = producto químico; chemist = químico.

(Yo -o, al menos, mi nick- soy las dos cosas.)

((Chemist and chemical.))

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 10 de febrero de 2010, 11:56:00 CET

(((No jodas)))

((((¿Sí, o qué?))))

 

Escrito por: Blogger BORDE - 10 de febrero de 2010, 12:00:00 CET

Bien, hablemos de "Camino" de Guillermo Fraser.

1º.- Ayer por la noche, en la Tele Pública, una película que con seguridad ofende a los millones de católicos españoles que pagamos impuestos para financiar y mantener estos bodrios.

2º.- La historia, ya la conocen, una niña con un cáncer muy agresivo, el doloroso proceso hasta su fallecimiento, y una familia, al parecer, profundamente creyente y cercana al Opus. Existe abierto un proceso de beatificación.

3º.- El resultado, básicamente, un numerito esperpéntico ( en el peor sentido ) entre el cura de "La escopeta Nacional" y los cristianos de la "La Vaquilla", o sea, gilipollez progre en estado puro.

4º.- La pequeña enferma gravemente, y sufre, y su familia se desespera. MIentras, el director se dedica a "diseccionar" el profundo dolor con "reflexiones" tales como "¿dónde está Dios ahora?" o enseñando lo que al parecer es la doctrina oficial de cualquier católico, esto es, según Fraser, ante una dolorosísima enfermedad u otra desgracia, los católicos solemos actuar como si nos hubiera tocado la lotería y los curas ni te digo....La peli se dedica a caricaturizar la Fe de la familia y de los sacerdotes que aparecen, como si los católicos no fuésemos conscientes de que el dolor y la enfermedad son realidades esencialmente negativas, si bien, la forma en que debemos encarar estas realidades está para nosotros directamente vinculada a Dios: Fe y Esperanza ante el Dolor ( pero no búsqueda del sufrimiento, joder, que hay que ser capullo, para venir con esto a estas alturas!!!!! )

5º.- Se descojona el amigo Fraser con el asunto de la Fe de una niña que se está muriendo con un proceso especialmente doloroso, porque al parecer la pequeña afirmaba ver a "Jesús", y cosas de carácter sobrenatural ( que como mínimo merecen respeto humano )..pues bien, Fraser nos "cuenta" que en realidad la niña lo que quiere es irse a baliar con un amigo del cole que se llama Jesús, y los familiares y los curas, flipando, jo!!!

6º.- Pero el asunto alcanza la cima del arte cuando el padre de la niña muere en accidente, y finalmente cuando la niña fallece encuentra a su padre esperándola ( ¿El Gran Espíritu? ¿El gran Constructor? ¿Buda? anda, no me jodas )...y te cagas....al final, la madre recibe una pelíclua de vídeo casero que se grabó en la habitación del hospital ( mientras la niña decía que Dios estaba sentado en la silla )...y cuando la cámara enfoca la susodicha silla....parace vislumbrarse un resplandor y....¿un triángulo en negro?...JAJAJAJA.

Aceptable el sufrimiento descrito.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 10 de febrero de 2010, 12:02:00 CET

Yo creo, no obstante, que con la matraca bladerunneriana *aún* se folla. Es cuestión de elegir el tono adecuado.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 10 de febrero de 2010, 12:03:00 CET

Oh, peorro, tú, como Bono, sabes bien lo que es ser católico.

 

Escrito por: Blogger kehre - 10 de febrero de 2010, 12:04:00 CET

44

'Camino', horrible film de tesis, no es Guillermo Fraser, quién será ese señor, sino de Javier Fesser, hermano del periodista miembro de Gomaespuma. En este caso, Guillermo no participó en la preparación de la película, como había ocurrido con otras suyas.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 10 de febrero de 2010, 12:05:00 CET

Coño, quien sea, un mojón.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 10 de febrero de 2010, 12:09:00 CET

Por supuesto Kehre, claro que a solas sigue funcionando. Imagínese cuántas veces lo habrá recitado quien ya sabemos.

 

Escrito por: Blogger goslum - 10 de febrero de 2010, 12:12:00 CET

Aparte de las licencias que se tomara Fesser, "Camino" me pareció una buena película. Un tío capaz de hace cosas tan dispares como "El milagro de P.Tinto" (la de Mortadelo no me gustó tanto) no sé, para mí que necesita poseer cierto talento.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 10 de febrero de 2010, 12:14:00 CET

¿Guillermo Fraser? Sí hombre, es un nuevo hermano que les ha salido a los entrañables snobs de Seattle...

 

Escrito por: Blogger kehre - 10 de febrero de 2010, 12:16:00 CET

49

Lo siento no lo pillo, ¿se refiere usted a este fragmento?

[[Better pass boldly into that other world, in the full glory of some passion, than fade and wither dismally with age.]]

Sobre quién podría recitarlo a solas en casa no caigo.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 10 de febrero de 2010, 12:17:00 CET

Escrito por: Blogger weininger z - 10 de febrero de 2010, 12:22:00 CET

Hombre Kehre, quién puede ser el campeón del adorno, quién puede haberlo utilizado con los fines que usted antes mencionaba.

 

Escrito por: Blogger kehre - 10 de febrero de 2010, 12:26:00 CET

50

Tiene talento, no digo que no, pero la necesidad de demostrar una tesis, que se autoimpone, lastra la película, en mi opinión, irremediablemente. Si cuentas un caso real, cuéntalo como fue, y si cuando la realidad no se adapta a tus expectativas te la pasas por el arco del triunfo y nos sueltas un sermón, no esperes que nos lo traguemos. Sobre esto se ha hablado aquí, y ciertos sedicentes lectores de Santo Tomás son de otra opinión. Para mí, como espectador, cuando ves la (ideológica) mano del director de forma tan palmaria, el disfrute se acabó. Eso odiando al Opus, y siendo un ateo furibundo.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 10 de febrero de 2010, 12:29:00 CET

¿Ese no peleó con Alí?

 

Escrito por: Blogger kehre - 10 de febrero de 2010, 12:29:00 CET

Yo, vista la facilidad con la que se va uno al pozo últimamente, prefiero tentarme la ropa antes de nombrar a nadie. Pero si usted quiere, diga, y luego lo comentamos :-)

 

Escrito por: Blogger Schultz - 10 de febrero de 2010, 12:33:00 CET

(55)

Exacto.
Si quieres dar a entender que es un caso real, cíñete a la verdad, no te vayan a comparar con Dan Brown.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 10 de febrero de 2010, 12:37:00 CET

(0) 6,99

 

Escrito por: Blogger Satur - 10 de febrero de 2010, 12:38:00 CET

Desierto Polaco, no INUNDES el blog.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 10 de febrero de 2010, 12:39:00 CET

[57]

Usted que quiere, que me desplume el bufete de ....

 

Escrito por: Blogger Satur - 10 de febrero de 2010, 12:40:00 CET

Yo fui comunista cristiano y ahora no soy ni lo uno ni lo otro, aunque tampoco todo lo contrario, si acaso poseo en mi interior un anarco-escepticismo bañado de cierta autoimposición dogmática agnosticista.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 10 de febrero de 2010, 12:41:00 CET

(60) 10,00

 

Escrito por: Blogger Satur - 10 de febrero de 2010, 12:43:00 CET

Nos leen en la sentina, para qué estamos aquí, para que los administradores no soporten la visión espantosa de su propia INJUSTICIA. Si nos tienen aquí encerrados es porque no se soportan así mismos, ponen caras espantosas y de asco cuando se miran en este espejo donde nos movemos los proscritos, los desterrados, los hundidos por su mano de papel higienico.

 

Escrito por: Blogger Satur - 10 de febrero de 2010, 12:47:00 CET

Mi vecino Damián dice que cuando veas a tu vecino sin barbas mójate las tuyas. No sé qué quiere decir, pero sospecho que nada bueno porque ni él ni yo tenemos barba, así que no sé quién se tiene que mojar, esto me ha venido a la mente por la bajeza de ese administrador que dijo que yo venía aquí a INUNDAR.

 

Escrito por: Blogger kehre - 10 de febrero de 2010, 12:47:00 CET

61

Yo, por si acaso, estoy en contacto con unos abogadillos de medio pelo que se mueven por aquí por mi calle, oficina no tienen, pero les llevan los asuntos a esos oximorones andantes que son los okupas con contrato, que aquí proliferan. Cuando les diga que me persigue un limpiador de graffitis, fijo que me atienden por la patilla. Tienen pinta de voluntariosos.

 

Escrito por: Blogger Satur - 10 de febrero de 2010, 12:52:00 CET

Kehre, ¿conoces a un limpiador de gratifis? Estoy buscando uno porque unos CABRONES han escrito en una tapia que hay cerca de mi casa SATUR SE VA DE SEÑORITAS DE ALTERNE, no pone lo de señoritas de alterne sino otra cosa más fea, pero necesito que lo borren, la tranquilidad del vecindario se ve alterada, a todo el mundo le cuento que no es cierto, cómo es posible ir a las tiendas cuando las dependientas creen eso?? quién me vende los puerros??

 

Escrito por: Blogger weininger z - 10 de febrero de 2010, 12:55:00 CET

Bien hecho, toda prudencia siempre es poca. Yo llevo sin pasar por la calle C.de X. bastante tiempo. Se comenta que hay alguien con un bastón-sable dispuesto a...

 

Escrito por: Blogger Satur - 10 de febrero de 2010, 12:56:00 CET

medirle el lomo a bastonazos a alguien. Eso me suena, seguro que ha sido Bremaneur que es un cabronazo y más malo que la quina metida en supositorios del doce largo.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 10 de febrero de 2010, 13:01:00 CET

Desierto Polaco dijo...

Yo creo, no obstante, que con la matraca bladerunneriana *aún* se folla. Es cuestión de elegir el tono adecuado.

___________________________________________________________________________

¡Por supuestísimo!

Y con el OH CAPITÁN, MI CAPITÁN, ni le cuento.

 

Escrito por: Blogger kehre - 10 de febrero de 2010, 13:07:00 CET

Con "Oh capitán, mi capitán", confieso que no lo he intentado, pero sospecho que como la chica no tenga menos de 21, debe de ser jodido.

...

Respecto a los paseos por C. de X., un sólo consejo, lleve un pañuelo palestino bien visible, habrá evitado los bastonazos, los tiros, las flechas, los anzuelazos y todo lo demás. Se le acercará un hombre de espíritu agazapado tras un container, y le contará su plan para salvar al pueblo palestino de los malvados narigones judíos. Aquí se lo calla, pero él ya sabe cómo hacerlo. Menudo es.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 10 de febrero de 2010, 13:10:00 CET

Esto de la sentina me recuerda al célebre Proceso de Kafka; los aquí injustamente confinados, todos, deberíamos ir colgando esta obra maestra del genio de Praga. Así empieza:

Alguien tenía que haber calumniado a Josef K2, pues fue detenido una mañana sin haber hecho nada malo3. La cocinera de la señora Grubach, su casera, que le llevaba todos los días a eso de las ocho de la mañana el desayuno a su habitación, no había aparecido. Era la primera vez que ocurría algo semejante. K esperó un rato más. Apoyado en la almohada, se quedó mirando a la anciana que vivía frente a su casa y que le observaba con una curiosidad inusitada. Poco después, extrañado y hambriento, tocó el timbre. Nada más hacerlo, se oyó cómo llamaban a la puerta y un hombre al que no había visto nunca entró en su habitación. Era delgado, aunque fuerte de constitución, llevaba un traje negro ajustado, que, como cierta indumentaria de viaje, disponía de varios pliegues, bolsillos, hebillas, botones, y de un cinturón; todo parecía muy práctico, aunque no se supiese muy bien para qué podía servir.
...................

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 10 de febrero de 2010, 13:11:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 10 de febrero de 2010, 13:16:00 CET

Pues yo, sinceramente, creo que se ha infiltrado en territorio palestino para limpiar de graffitis el MURO DE LA VERGÜENZA. El *discurso* que emplea aquí es sólo una cortina de humo para ganarse la confianza palestina.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 10 de febrero de 2010, 13:21:00 CET

......................
––¿Quién es usted? ––preguntó Josef K, y se sentó de inmediato en la cama.
El hombre, sin embargo, ignoró la pregunta, como si se tuviera que aceptar tácitamente su presencia, y se limitó a decir:
––¿Ha llamado?
––Anna me tiene que traer el desayuno ––dijo K, e intentó averiguar en silencio, concentrándose y reflexionando, quién podría ser realmente aquel hombre. Pero éste no se expuso por mucho tiempo a sus miradas, sino que se dirigió a la puerta, la abrió un poco y le dijo a alguien que presumiblemente se hallaba detrás:
––Quiere que Anna le traiga el desayuno.
Se escuchó una risa en la habitación contigua, aunque por el tono no se podía decir si la risa provenía de una o de varias personas. Aunque el desconocido no podía haberse enterado de nada que no supiera con anterioridad, le dijo a K con una entonación oficial:
Es imposible. ––¡Es lo que faltaba! ––dijo K, que saltó de la cama y se puso los pantalones con rapidez––. Quiero saber qué personas hay en la habitación contigua y cómo la señora Grubach me explica este atropello.
...........................
......................

 

Escrito por: Blogger Satur - 10 de febrero de 2010, 13:22:00 CET

¿De quien estáis hablando? Se le puede contratar o no?

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 10 de febrero de 2010, 13:22:00 CET

Ya sé que jode, pero...tenemos que reconocer, si somos rigurosos, que la economía española no está hoy peor que hace seis meses.

 

Escrito por: Blogger kehre - 10 de febrero de 2010, 13:23:00 CET

Hombre, lo de "¿yo?, ¿antisemita?, si tengo muchos amigos judíos", dejaba pocas dudas. Pero a lo mejor tiene usted razón. El hombre de negocios es así.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 10 de febrero de 2010, 13:27:00 CET

[73]

Pero si yo le entiendo. Usted hace estas cosas (inconscientemente!!) para su público femenino, que suele gustar harto de este tipo de matracas. ¡Bien está!

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 10 de febrero de 2010, 13:29:00 CET

Al decir esto, se dio cuenta de que no debería haberlo dicho
en voz alta, y de que, al mismo tiempo, en cierta medida, había
reconocido el derecho a vigilarle que se arrogaba el
desconocido, pero en ese momento no le pareció importante.
En todo caso, así lo entendió el desconocido, pues dijo:
–¿No prefiere quedarse aquí?
–Ni quiero quedarme aquí, ni deseo que usted me siga
hablando mientras no se haya presentado.
–Se lo he dicho con buena intención –dijo el desconocido, y
abrió voluntariamente la puerta

 

Escrito por: Blogger weininger z - 10 de febrero de 2010, 13:29:00 CET

No sé, me da algo de reparo comentarlo aquí, pero creo que detrás de todo esto anda, ummmmmmmmmmmm, no sé vamos, la CIA...

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 10 de febrero de 2010, 13:35:00 CET

.................................
La habitación contigua, en la que K entró más despacio de lo que hubiera deseado, ofrecía, al menos a primera vista, un aspecto muy parecido al de la noche anterior. Era la sala de estar de la señora Grubach. Tal vez esa habitación repleta de muebles, alfombras, objetos de porcelana y fotografías aparentaba esa mañana tener un poco más de espacio libre que de costumbre, aunque era algo que no se advertía al principio, como el cambio principal, que consistía en la presencia de un hombre sentado al lado de la ventana con un libro en las manos,del que, al entrar K, apartó la mirada.
––¡Tendría que haberse quedado en su habitación! ¿Acaso no se lo ha dicho Franz?
Sí, ¿qué quiere usted de mí? ––preguntó K, que miró alternativamente al nuevo desconocido y a la persona a la que había llamado Franz, que ahora permanecía en la puerta. A través de la ventana abierta pudo ver otra vez a la anciana que, con una auténtica curiosidad senil, permanecía asomada con la firme resolución de no perderse nada.
....................................

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 10 de febrero de 2010, 13:36:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de febrero de 2010, 13:36:00 CET

RESPONDIENDO DOCUMENTADAMENTE A LA SOLEMNE MENTIRA QUE EN SEDE PARLAMENTARIA HA DICHO HOY EL JEFE DE LA OPOSICIÓN DEL PRIMER PARTIDO DE LA OPOSICIÓN:

La verdad sobre la deuda española
La ratio deuda-PIB que recibió el Gobierno de Zapatero estaba claramente a la baja y tocó suelo en 2007, tras lo que se ha disparado (abc.es)

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 10 de febrero de 2010, 13:37:00 CET

–Quiero ver a la señora Grubach –dijo K, hizo un
movimiento corno si quisiera desasirse de los dos hombres,
que, sin embargo, estaban situados lejos de él, y se dispuso a
irse.
–No –dijo el hombre de la ventana, arrojó el libro sobre una
mesita y se levantó–. No puede irse, usted está detenido.
–Así parece –dijo K–. ¿Y por qué? –preguntó a
continuación.
–No estamos autorizados a decírselo. Regrese a su
habitación y espere allí. El proceso se acaba de iniciar y usted
conocerá todo en el momento oportuno. Me excedo en mis
funciones cuando le hablo con tanta amabilidad. Pero espero
que no me oiga nadie excepto Franz, y él también se ha
comportado amablemente con usted, infringiendo todos los
reglamentos. Si sigue teniendo tanta suerte como la que ha
tenido con el nombramiento de sus vigilantes, entonces puede
ser optimista.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 10 de febrero de 2010, 13:40:00 CET

...........................
K se quiso sentar, pero ahora comprobó que en toda la habitación no había ni un solo sitio en el que tomar asiento, excepto el sillón junto a la ventana.
Ya verá que todo lo que le hemos dicho es verdad ––dijo Franz, que se acercó con el otro hombre hasta donde estaba K. El compañero de Franz le superaba en altura y le dio unas palmadas en el hombro. Ambos examinaron la camisa del pijama de K y dijeron que se pusiera otra peor, que ellos guardarían ésa, así como el resto de su ropa, y que si el asunto resultaba bien, entonces le devolverían lo que habían tomado. ––Es mejor que nos entregue todo a nosotros en vez de al depósito ––dijeron––, pues en el depósito desaparecen cosas con frecuencia y, además, transcurrido cierto plazo, se vende todo, sin tener en consideración si el proceso ha terminado o no. ¡Y hay que ver lo que duran los procesos en los últimos tiempos! Naturalmente, el depósito, al final, abona un reintegro, pero éste, en primer lugar, es muy bajo, pues en la venta no decide la suma ofertada, sino la del soborno y, en segundo lugar, esos reintegros disminuyen, según la experiencia, conforme van pasando de mano en mano y van transcurriendo los años

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 10 de febrero de 2010, 13:42:00 CET

Desde 1996 hasta el año 2000 la deuda en relación al PIB fue superior a la actual, pese al fortísimo repunte experimentado en los últimos meses.

El "récord" de bajo endeudamiento corresponde al año 2007, tras 3 años de gobierno socialista.

EL coste de la deuda era muchísimo más alto en los malhadados tiempos de Aznar (superior al 5%) que ahora.

VERDADES COMO PUÑOS

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 10 de febrero de 2010, 13:43:00 CET

K apenas prestaba atención a todas esas aclaraciones. Por
ahora no le interesaba el derecho de disposición sobre sus
bienes, consideraba más importante obtener claridad en lo
referente a su situación. Pero en presencia de aquella gente no
podía reflexionar bien, uno de los vigilantes –podía tratarse, en
efecto, de vigilantes–, que no paraba de hablar por encima de
él con sus colegas, le propinó una serie de golpes amistosos
con el estómago; no obstante, cuando alzó la vista contempló
una nariz torcida y un rostro huesudo y seco que no
armonizaba con un cuerpo tan grueso. ¿Qué hombres eran
ésos? ¿De qué hablaban? ¿A qué organismo pertenecían? K
vivía en un Estado de Derecho, en todas partes reinaba la paz,
todas las leyes permanecían en vigor, ¿quién osaba entonces
atropellarle en su habitación?

 

Escrito por: Blogger Satur - 10 de febrero de 2010, 13:53:00 CET

el AUSENTE(1) dize que ESTA con un pie en el ESTRIVO. jA. con el estrivo LE daria en la caveza UNO que SE yo

(1) Pa los INORANTES. el critico constante es el AUSENTE y ese UNO es pa despistar DE EL seso

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 10 de febrero de 2010, 13:54:00 CET

Verdades como puños: coño, Fedeguico es Eduardo Inda.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 10 de febrero de 2010, 13:54:00 CET

Unos jetas
ALFONSO USSIA

Trabajan menos que el director espiritual y confesor de Zapatero. Menos aún que el profesor de Literatura de Belén Esteban. Menos incluso, que el Almirante General de la Marina de Andorra. Los menos tolerantes, siempre quisquillosos, apuntan que trabajan menos que los componentes del equipo olímpico de patinaje sobre hielo de Somalia. Se refieren a los diputados del Congreso. Han tenido unas vacaciones de Navidad de 48 días. Llegaron los Reyes Magos con los bosques detenidos, las arboledas desnudas. Al día siguiente, los niños volvieron a los colegios y los padres a sus puestos de trabajo, los que aún los tienen. Todo enero y diez días de febrero, además de los decembrinos. En ese espacio de tiempo, han florecido los almendros. Ya se aprecian las primeras flores de los cerezos del valle del Tiétar. Han estallado de oro rabioso las mimosas. Los días son más largos. Y en Sevilla los jacarandas comienzan a revivir, las buganvillas a perder la melancolía de los fríos y la explosión del azahar no queda tan lejana. Una semana de sol en lo alto, y las dehesas se poblarán de flores blancas, amarillas, violetas y azules. En el norte de Castilla, Burgos y Palencia con las cumbres nevadas, se han establecido las cigüeñas. España se dispone a recibir la primavera, y sus señorías disfrutan aún de las vacaciones de Navidad. Me propongo para formar parte de la lista cerrada del partido político que me admita en las próximas elecciones generales. Cien días de vacaciones al año, viajes gratuitos, dietas, transportes de gorra, muy buen sueldo y pensión asegurada. El chollo padre y la cholla madre.
Temporada de sesiones muy liviana. Sus señorías ya están pensando en las vacaciones de Semana Santa, llamadas de «primavera» por los laicos de carné. Jueves Santo, Viernes Santo, Sábado Santo y Domingo de Resurrección para todos. En Cataluña también el Lunes de Pascua. Cinco días de descanso. Ellos, los diputados, alargarán sus vacaciones hasta finales de abril, por aquello del polen y las alergias. Otra temporadita de trabajo en servicio de la ciudadanía, y el verano. ¿Cómo vamos a trabajar en verano con el calor que hace? Doña Bibiana formularía la pregunta quejosa de aquesta guisa: ¿Y con ésta caló, quien coño curra? Y no le falta razón. El verano es para descansar. Los señores diputados tienen el mismo derecho que usted y yo –mi caso es diferente porque no dejo de escribir ni en agosto–, a cambiar de aires y de ambientes. Además, su empresa, el Congreso de los Diputados, no ejecuta «Expedientes de Regulación de Empleo», los temidos «ERE», cuando en realidad, más de la mitad de los diputados no pega con un palo al agua en toda la legislatura.
Novedad jubilosa. Hoy, cuando escribo, sus señorías retornan a los pupitres. Van a recibir una lección de Economía por parte del Presidente del Gobierno, que haciendo gala de su natural modestia, se ha negado a impartir la susodicha lección en el momento oportuno. La cosa está rara. Fuera de España nadie le concede seriedad o crédito. Y en España, hasta sus compañeros socialistas, en privado, reconocen que su política económica ha sido una gamberrada. De cualquier manera, diga lo que diga, que no dirá nada, se abren las puertas del Congreso y terminan las vacaciones de Navidad. Trabajan para nosotros. Insuperables jetas.

 

Escrito por: Blogger Satur - 10 de febrero de 2010, 13:59:00 CET

YA parezido la MUSA de al59. durmiendo EN un VANCO. desarapada. avandonada. DEJADA de la mano de polo. el que lancontrao NO SABE donde tie que pedir la reconpensa. ¡inorante DONDE Va ser. en el CLU de los poetas MUERMOS.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 10 de febrero de 2010, 14:02:00 CET

administrador, administrador que se están revolucionando en la sentina!!
le están colgando El Proceso,y cuando acabemos empezarán con El Motin del Caine. ¡ Intolerable! Si llego a saber que intentar articular un proceso regenerativo de la vida política emparentado con el movimiento liberal termina en un blog con condenados y sentina, me lo hubiera pensado antes.¡ La verdad!

 

Escrito por: Blogger Satur - 10 de febrero de 2010, 14:02:00 CET

AvISO: mañana toca ENTRAA de Al59. Un poeMa ALUZINOJENO. no se lo PIERDAN. va ser pa CAGARSE osea con MARIJUANA quellos le dice MIERDA.

 

Escrito por: Blogger Satur - 10 de febrero de 2010, 14:03:00 CET

Una inundación, una inundación

 

Escrito por: Blogger Satur - 10 de febrero de 2010, 14:06:00 CET

a MI ls entradas mui LARGAS no magradan. se me CANSA la Vista enseguia.

 

Escrito por: Blogger Satur - 10 de febrero de 2010, 14:07:00 CET

LOMEJOR dentrada es COLGAR una afoto. del AUSENTE niablar! son astractas TODAS.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de febrero de 2010, 14:10:00 CET

ZP está demostrando que lo mejor para seguir en el poder es imitar lo que hizo Cháves en Andalucía: dar limosnas a los menesterosos, mentir y echar la culpa de todos los males al primer partido de la oposición. Pero una cosa es obvia: que sin una ciudadanía lela no funcionaría la fórmula. ¿Funciona?, ergo...

 

Escrito por: Blogger Satur - 10 de febrero de 2010, 14:15:00 CET

una vEZ saco una foto QUERA una cagaa de MOSCA en un lienzo bLANCO. y LUEGO otra FOTO que era una cagaa de MOSCA en un lienzo NEGRO. y donde secolgaron en un esposizion pusieron devajo la esplicazion que DEZIA: ¿por que UNA cagaa de mosca pareze BLANCA sobre lo NEGRO y NEGRA sobre lo BLANCO? eH? y un PREMIO a quien lo dedugese. DEun EURO na menos.

 

Escrito por: Blogger Satur - 10 de febrero de 2010, 14:22:00 CET

TOS fotografos FAMOSOS tien algun retrato SUYO. menos elAUSENTE. ¡es ques MU FEO

 

Escrito por: Blogger Satur - 10 de febrero de 2010, 14:25:00 CET

el USENTE cuando PINTABA le pidio a AL59 un poeMa para hacer un CUADRO. y COMO seria el poeMa que el AUSENTE pinto un cuadro en VLANCO!

 

Escrito por: Blogger Satur - 10 de febrero de 2010, 14:28:00 CET

al59 EN unacasion LE PIDIO al AUSENTE que le pintara a su MUSA. inorante! el cuadro quelizo FUE un monton de GUESOS.

 

Escrito por: Blogger Satur - 10 de febrero de 2010, 14:29:00 CET

el AUSENTE se presento una bez a un CONCURSO cuyo motibo era el hAMBRE. y lo gano pintando UN CULO con telarañas.

 

Escrito por: Blogger Satur - 10 de febrero de 2010, 14:30:00 CET

necesito un DECESO pa descansar. ¡stoy AGOTAO

 

Escrito por: Blogger Satur - 10 de febrero de 2010, 14:36:00 CET

¡AUSENTE porque nostas AQUi? ¡y no digo MAS.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 10 de febrero de 2010, 14:43:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 10 de febrero de 2010, 14:51:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 10 de febrero de 2010, 14:52:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 10 de febrero de 2010, 14:54:00 CET

(0)

JAJJAJAJJA real como la vida misma

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 10 de febrero de 2010, 14:58:00 CET

Pero tios... como es que os tragasteis el tostón ese de Camino? pero si no pasa de propaganda para progres acomplejados que necesitan "pruebas" para mantener su fé (porque como película le da mil vuelta un simple capítulo de Entre Fantasmas, y la prota luce mejores tetas)

Ayer había que estar a lo que tocaba, o sea Perdidos

Que hasta resucitan los pecadoresssss y la realidad se desdobla en perneras de pantalón (por cierto un supuesto que ofrece alternativas a las paradojas del viaje en el tiempo)

 

Escrito por: Blogger weininger z - 10 de febrero de 2010, 15:04:00 CET

Efectivamente, ése fue el gran error de Ridley Scott, darle el papel de replicante a Rutger Hauer en vez de Antonio Gala. Ah, entonces el pesicoleo femenino hubiera sido masivo.

Hagan la prueba a solas. Reciten la matraca bladerunneriana con voz de Antonio Gala. Lo ven ¡funciona!

 

Escrito por: Blogger weininger z - 10 de febrero de 2010, 15:06:00 CET

Troilo, he vissssto cossssas que jamás creeríais...

 

Escrito por: Blogger BORDE - 10 de febrero de 2010, 15:08:00 CET

[111] Escrito por: weininger z - 10 de febrero de 2010 15:04:00 GMT+01:00

Efectivamente, ése fue el gran error de Ridley Scott, darle el papel de replicante a Rutger Hauer en vez de Antonio Gala
---------------------------

Ha estado usted supremo. Se merece que me marche por hoy, porque lo no se puede mejorar, no debe tocarse.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 10 de febrero de 2010, 15:09:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 10 de febrero de 2010, 15:09:00 CET

Pensándolo bien, creo que Redicho de Jerez todavía estaría mejor:

- He visto cosas acusiantes y ominosas que jamás creeríais...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 10 de febrero de 2010, 15:10:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 10 de febrero de 2010, 15:10:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 10 de febrero de 2010, 15:11:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 10 de febrero de 2010, 15:12:00 CET

[118]

Jajajaja

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 10 de febrero de 2010, 15:13:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 10 de febrero de 2010, 15:18:00 CET

Jajajaja, bien visto el detalle!

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 10 de febrero de 2010, 15:18:00 CET

Pues sepan ustedes, cinéfilos de cinexín, que en el relato original la parrafada era de dos páginas largas, con un complicado discurso metafísico, y cuando Hauer vió el guión dijo: vamos, que te crees que los espectadores van a aguantar esto... y escribió las frases en un folio e improvisó la escena

 

Escrito por: Blogger weininger z - 10 de febrero de 2010, 15:20:00 CET

Hostias! Mandarin es Pilar Urbano!

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 10 de febrero de 2010, 15:42:00 CET

Vaya, miren lo que escribe un comentarista en la web del Financial Times:

“Zapatero and credibility is truly an oxymoron”


http://www.ft.com/cms/s/0/565dc60a-15b7-11df-ad7e-00144feab49a.html?nclick_check=1


Para mí que este señor tiene poco de inglés, y no debe andar muy lejos...

 

Escrito por: Blogger Funes - 10 de febrero de 2010, 16:12:00 CET

[30] A eso ya jugaron en TV3 (porque es TV3, ¿no?); supongo que el vídeo estará muy visto.

Lo más asqueroso del vídeo, sin embargo, no es la dignidad ofendida y ciega de la Rahola, sino el presentador gritando: "Un momento, un momento..¡Estoy asustado por tu respuesta!!

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 10 de febrero de 2010, 16:15:00 CET

Escrito por: Blogger Fedeguico - 10 de febrero de 2010, 16:47:00 CET

VERDADES COMO PUÑOS

Decimos los fachas: "Los diputados, con 7 años, tienen derecho a pensión máxima".

La verdad: "Los diputados con más de 11 años de mandato tienen derecho a complemento de pensión hasta alcanzar la máxima cuando se jubilen con 65 años"

COROLARIO: De 3.550 diputados que se han jubilado, hay 72 que perciben o han percibido complemento de pensión, por una cuantía promedia de 1.062 euros mensuales.

PARA LOS DE LETRAS: 72 / 3550 = 2%

CONCLUSIÓN: Gran despilfarro. Un 2% de todos los diputados que han existido en la democracia han cobrado complementos de pensión por importe promedio de 1.062 euros mensuales. La crisis económica terminaría suprimiendo este insoportable privilegio, ahorrando a las arcas públicas casi 80.000 euros al año.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 10 de febrero de 2010, 16:51:00 CET

125 OH!! cada vez que lo veo, y debo haberlo visto unas 20 veces o asi, me escandalizo mas. Resulta que mi amiga Pilar Rahola es una nacionalista catalana ¡ No me lo puedo creer! Y cómo la deja en evidencia Josep Cuní. Magistral.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 10 de febrero de 2010, 16:52:00 CET

108] Escrito por: J. A. Montano - 10 de febrero de 2010 14:52:00 GMT+01:00

Por cierto, no les he puesto aún el enlace de mi nuevo artículo en FronteraD:

http://www.fronterad.es/?q=node/726
---

Ese creo que ya lo puntué. Maldita diáspora!

 

Escrito por: Blogger Satur - 10 de febrero de 2010, 16:53:00 CET

Por favor, J.A.Montano y Weniger, DEJAR DE INUNDAR.





Gracias.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 10 de febrero de 2010, 16:56:00 CET

LA SEÑORITA JOVE, LA INSIGNE PACIFISTA CATALANA CON EL VISADO CADUCADO ESTA DE VUELTA ILESA, Y SIN UN RASGUÑO
(NO HUBO MANERA DE CONVENCERLES QUE SE LA QUEDARAN )
------------
Héroes de mochila
Pilar Rahola | 10/02/2010

Uno de los deportes de estos tiempos fútiles es ir a hacerse el héroe a Israel. Es un deporte cómodo y exitoso, primero porque Israel garantiza el foco mediático, no en vano es el lugar del mundo con más corresponsales por metro cuadrado. Como dijo alguien, en Israel dejas la cámara en el suelo, vas a un café, y, a la vuelta, el reportaje está hecho. Y segundo, porque, a diferencia de otros conflictos, cuyos gobiernos chapotean en la feliz impunidad de las dictaduras, Israel es una democracia. Por supuesto, puede cometer y comete atropellos e irregularidades. Pero tanto como cualquier otro país, en situación de conflicto grave. Y cuando ello ocurre, los propios mecanismos de control democrático hacen su trabajo. El caso de esta militante catalana, que pasea su felicidad de héroe de bolsillo por las fotos de los periódicos, es paradigmático. Se va a un país en conflicto desde hace 60 años, donde existen, aparte de una amenaza nuclear contra su población, múltiples organizaciones que han perpetrado todo tipo de atrocidades terroristas, y hasta un ejército poderoso en el sur de Líbano –profusamente financiado–, que tiene como único objetivo destruirle. Todo ello amenizado con la amenaza fundamentalista islámica. A este paraíso de la tranquilidad, algunos deciden ir a tocar un poco más las narices, no fuera caso que Israel lo tuviera demasiado fácil. Y encima, para ahondar en tan heroica hazaña, se permiten caducar su visado, no en vano es muy normal incumplir las leyes del país que uno visita. Todo bonito, todo fotografiado y todo con aires de resistencia kumbayá. Si, además, aparecen soldados malísimos y los detienen, se cierra el círculo de su aventura adolescente, felices de haber cumplido con su arriesgada lucha.

¿Arriesgada? ¿Arriesgado ir a montar huelgas de hambre o pequeños alardes de resistencia a un país que goza de libertades? ¿Por qué no son héroes de verdad? Puestos a decorar su currículum con batallitas, ¿por qué no se lo toman en serio?

Veamos. Podrían plantarse ante Hamas y manifestarse en contra de las ratzias que hacen de militantes palestinos opositores. Sólo llevan unos centenares de muertos. O podrían montar su chiringuito de protesta a favor de las mujeres oprimidas del islam. O ir a Teherán, donde hay bonitas manifestaciones por la libertad. Claro que condenan a muerte a los estudiantes, lo cual no es tan divertido. También podrían aventurarse por las calles de Arabia Saudí, en minifalda y reclamando el derecho femenino a existir. O pasearse por Sudán, donde su pequeño dictador lleva centenares de miles de muertos. O ponerse delante de una lapidación, a ver si la paran. O en una escuela israelí, donde ha caído el último misil. Pero todo esto sería serio, y no están por la labor del martirio. No olvidemos que lo suyo no es una lucha de resistencia. Lo suyo es un happening.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 10 de febrero de 2010, 17:13:00 CET

Siempre lo he dicho. Los idiomas abren puertas...

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 10 de febrero de 2010, 17:14:00 CET

.....................
Siempre intentaba tomarlo todo a la ligera, creer en lo peor sólo cuando lo peor ya había sucedido, no tomar ninguna previsión para el futuro, ni siquiera cuando existía una amenaza considerable. Aquí, sin embargo, no le parecía lo correcto. Ciertamente, todo se podía considerar una broma, si bien una broma grosera, que sus colegas del banco le gastaban por motivos desconocidos, o tal vez porque precisamente ese día cumplía treinta años7. Era muy posible, a lo mejor sólo necesitaba reírse ante los rostros de los vigilantes para que ellos rieran con él, quizá fueran los mozos de cuerda de la esquina, su apariencia era similar, no obstante, desde la primera mirada que le había dirigido el vigilante Franz, había decidido no renunciar a la más pequeña ventaja que pudiera poseer contra esa gente8. Por lo demás, K no infravaloraba el peligro de que más tarde se dijera que no aguantaba ninguna broma. Se acordó ––sin que fuera su costumbre aprender de la experiencia–– de un caso insignificante, en el que, a diferencia de sus amigos, se comportó, plenamente consciente, con imprudencia, sin cuidarse de las consecuencias, y fue castigado con el resultado. Eso no debía volver a ocurrir, al menos no esta vez; si era una comedia, seguiría el juego.
Aún estaba en libertad.....

 

Escrito por: Blogger Satur - 10 de febrero de 2010, 17:21:00 CET

Ya me dijo mi primo Efren..ojo con weninger z, aunque el lo llama Mazinger z, que es un COÑAZO como una catedral, y lo peor es su MUSICA...

 

Escrito por: Blogger Satur - 10 de febrero de 2010, 17:23:00 CET

(132)
ja,ja y encima con dotes de intelectual el Maziger Z, pos claro que los idiomas abren puertas, y CULOS tambien, empiezas con un frances y antes del griego, la LENGUA abre las puertas del infierno

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 10 de febrero de 2010, 17:31:00 CET

Crossovering Mercutio en Ememayúscula Punto:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/02/10/futbol/1265790450.html?a=9be006f76f9b929227ef7cf9a972b50f&t=1265798033&numero=

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 10 de febrero de 2010, 17:33:00 CET

En una tormenta de nieve se tiene la sensación de ser un extra en un rodaje. No hay nada que objetar a una nevada, como a la lluvia, porque va en la misma dirección y es previsible, real. Pero la tormenta es caprichosa, el azar reparte equitativamente la nieve y el viento hace el papel del gobierno. No parece real, así que voy en busca del ventilador y los focos del plató. No los encuentro: ellos mismos se han enterrado. La presencia de cámaras de televisión retransmitiendo el rodaje confirma que somos personajes de la tormenta. A medida que avanza la mañana y acucia el hambre, el papel de extra se transforma en el de croqueta.

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 10 de febrero de 2010, 17:35:00 CET

[0] Goslum
----------------------------
Garboso cuento, empujando suavemente los deseos y sonriendo al tendido.

 

Escrito por: Blogger Funes - 10 de febrero de 2010, 17:56:00 CET

[126] ¬

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 10 de febrero de 2010, 18:25:00 CET

TITULAR DE LIBERTAD DIGITAL

RAJOY, A ZAPATERO EN EL PRIMER CARA A CARA DEL AÑO
"Manda a De la Vega por Europa porque ha dilapidado su credibilidad"


¿A de la Vega? ¿de la Vega ha ido a Europa? ¡Vaya mierda de panfleto digital.

 

Escrito por: Blogger goslum - 10 de febrero de 2010, 18:34:00 CET

Me acaban de regalar dos entradas para el rodaje del calendario Pirelli 2011.
Platea, fila 2. No se permite aullar.

 

Escrito por: Blogger goslum - 10 de febrero de 2010, 18:35:00 CET

Funes, ¿por qué le parece asqueroso lo que dice el presentador (Josep Cuní)?

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 10 de febrero de 2010, 19:10:00 CET

[141] ¡No vaya, es una trampa!

 

Escrito por: Blogger Satur - 10 de febrero de 2010, 19:13:00 CET

Muy interesante la NO SENTINA, muy interesante, aprendemos mucho de educación, cultura y de todo aquí abajo LAS RATAS ASQUEROSAS A LAS QUE HAN ENCERRADO los exquisitos seres superiores que debaten en la NO SENTINA cosas más que MUY INTERESANTES.

 

Escrito por: Blogger Circe - 10 de febrero de 2010, 19:38:00 CET

Me ha gustado su entrada, Goslum. Aunque tengo tan mala cabeza que luego la he vuelto a leer pensando que el enamorado era J. M. de Prada y Umbral el objeto de deseo. Esto pasa por las cosas malas que se aprenden en este sitio, a veces sin necesidad de bajar al sótano.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 10 de febrero de 2010, 19:39:00 CET

Fáctual, el retonno. Esta vez es personal.

http://correspondencias.tumblr.com/post/382150816/es-normal-es-legal-yaiza-santos

 

Escrito por: Blogger Satur - 10 de febrero de 2010, 19:44:00 CET

Hoy no tocarme mucho las narices. He discutido con el novio de mi sobrina Jacinta, es un cabezota empeñado en que los huevos hay que freírlos con aceite de oliva y yo que no, que el verdadero sabor del huevo se saca con aceite de girasol, uno bueno, y él para allí y yo para acá, puta juventud con el aceite de oliva y las hostias, perdón, perdón pero vengo enervado. No se trata de salud se trata de sabor, Luciano, le he dicho hasta que se me han hinchado las narices y le he dicho, PERO COMO TE PUEDES LLAMAR LUCIANO SI TIENES DICINUEVE AÑOS, TU NO SABES NI DE ACEITE NI DE HUEVOS NI DE NADA, COMO ENTRES EN CASA DE MI HERMANA QUE TE PONGAN PIZZA Y COCACOLA Y A TOMAR POR CULO.

Rara vez pierdo los nervios, pero es que esta juventud me saca de sitio.

 

Escrito por: Blogger Circe - 10 de febrero de 2010, 19:45:00 CET

Amigo Borde (ehy, ahora que caigo, no sé si está condenado también a las tinieblas de la sentina o si está en la iluminada planta alta, por lo que puede que me bajen a mí también a remar, en fin, lo que sea, acepto mi suerte), decía, amigo Borde, que le regalo un poema de Amalia Bautista. Seguramente no le gustará o le pondrá un estrambote teológico. Pero a mí me encanta.

EL DOLOR

El dolor no humaniza, no ennoblece,
no nos hace mejores ni nos salva,
nada lo justifica ni lo anula.
El dolor no perdona ni inmuniza,
no fortalece o dulcifica el alma,
no crea nada y nada lo destruye.
El dolor siempre existe y siempre vuelve,
ninguno de sus actos es el último
y todos pueden ser definitivos.
El dolor más horrible siempre puede
ser más intenso aún y ser eterno.
Siempre va acompañado por el miedo
y los dos se alimentan uno a otro.

 

Escrito por: Blogger Satur - 10 de febrero de 2010, 20:00:00 CET

los DIPUTAOS sí que TRABAJAN. fedeguico comun GALOTE. por lo menos AQUI.

 

Escrito por: Blogger Satur - 10 de febrero de 2010, 20:05:00 CET

JAJAJA roxana haciendo bURLA de la sentina. Inorante! primero fueron POR fedeguico. LUEGO fueron por Bremaneur. Luego (o ante NO macuerdo) fueron POR neguev. y por NOSOTROS ya a traicion. ¿Noyes un RUIDO en tu nic. ES QUE VAN por tí.

 

Escrito por: Blogger Satur - 10 de febrero de 2010, 20:13:00 CET

LOS que quelgan POeMAS agenos siempre LOS ELIJEN raros Y muy INTELEZTUALES. como diciendo NO SE acerlos pero si SUPIESE los aría TREMENDOS.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 10 de febrero de 2010, 20:15:00 CET

El sumum: Libertaddigital y Pilar Rahola. No se sabe cual es peor. Que lo decida el que ha colgado el video
**********
31 "batallitas para llenar currículum"
Pilar Rahola recomienda a la activista propalestina que vaya a Arabia Saudí en minifaldaLa periodista critica a esos "héroes de mochila" que como al española detenida en Israel con el visado caducado "llenan el currículum de batallitas con aires de resistencia Kumbayá" acudiendo a "países que gozan de libertades" en lugar de a otros"chapotean en la feliz impunidad de las dictaduras"




LIBERTAD DIGITAL
Pilar Rahola titula su columna en La Vanguardia "Héroes de mochila" donde desgrana los motivos que hacen a que los supuestos actos heróicos de los activistas propalestinos, no supongan ninguna "lucha por de resistencia" sino una "batallita para llenar currículum".

La periodista y escritora considera que es "uno de los deportes de estos tiempos fútiles ir hacerse el héroe a Israel", pero un "deporte cómodo y exitoso, porque Israel garantiza el foco mediático" y porque además "a diferencia de otros conflictos donde sus gobiernos chapotean en la feliz impunidad de la dictadura, Israel es una democracia". No obstante, Rahola no evita asumir que "por supuesto que puede comerter y comete abusos, tanto como cualquier otro país en situación e conflicto grave".

Rahola critica el paradigmático caso de Ariadna Jové "que pasea su felicidad de héroe de bolsillo por las fotos de los periódicos" que se va a "un país en conflicto desde hace 60 años, donde existen, aparte de una amenaza nuclear contra su población, múltiples organizaciones que han perpetrado todo tipo de atrocidades terroristas, y hasta un ejército poderoso en el sur de Líbano –profusamente financiado–, que tiene como único objetivo destruirle. Todo ello amenizado con la amenaza fundamentalista islámica."

A ese "paraíso de la tranquilidad, algunos deciden ir a tocar un poco más las narices, no fuera caso que Israel lo tuviera demasiado fácil. Y encima, para ahondar en tan heroica hazaña, se permiten caducar su visado, no en vano es muy normal incumplir las leyes del país que uno visita" señala.

Y además, lo venden "Todo bonito, todo fotografiado y todo con aires de resistencia kumbayá. Si, además, aparecen soldados malísimos y los detienen, se cierra el círculo de su aventura adolescente, felices de haber cumplido con su arriesgada lucha" apostilla Rahola.

La clave de la cuestión la apunta muy bien la periodista catalana: "¿Arriesgado ir a montar huelgas de hambre o pequeños alardes de resistencia a un país que goza de libertades? ¿Por qué no son héroes de verdad?". Le aconseja a Jové, que "puestos a decorar su currículum con batallitas: "Podrían plantarse ante Hamas y manifestarse en contra de las ratzias que hacen de militantes palestinos opositores. Sólo llevan unos centenares de muertos. O podrían montar su chiringuito de protesta a favor de las mujeres oprimidas del islam" propone.

Y continúa "O ir a Teherán, donde hay bonitas manifestaciones por la libertad. Claro que condenan a muerte a los estudiantes, lo cual no es tan divertido. También podrían aventurarse por las calles de Arabia Saudí, en minifalda y reclamando el derecho femenino a existir. O pasearse por Sudán, donde su pequeño dictador lleva centenares de miles de muertos. O ponerse delante de una lapidación, a ver si la paran. O en una escuela israelí, donde ha caído el último misil. Pero todo esto sería serio, y no están por la labor del martirio. No olvidemos que lo suyo no es una lucha de resistencia. Lo suyo es un happening" concluye.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 10 de febrero de 2010, 20:18:00 CET

¿Noyes un RUIDO en tu nic. ES QUE VAN por tí.

............
jajajajaa
salvo que te llames Ponte o Constante. En cuyo caso no hace falta ni que te compres sonotone

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 10 de febrero de 2010, 20:22:00 CET

Tras los fumadores pasivos, se descubre a los de tercera mano. Los originales, los leprosos, van quedando de saldo.

 

Escrito por: Blogger SPQR - 10 de febrero de 2010, 20:24:00 CET

146]

Hablando de Factual new: cuando solicitas la devolución del dinero dicen que te enviarán un correo. ¿Alguien lo ha recibido?

 

Escrito por: Blogger Satur - 10 de febrero de 2010, 20:30:00 CET

los PARDILLOS son nimalillos GREgARIOS. van en VANDADAS. asi se sienten MAS seguros. ¿ALgUIEN ha recibio UN correo

 

Escrito por: Blogger SPQR - 10 de febrero de 2010, 20:46:00 CET

En eso llevas razón, pardillo total.

 

Escrito por: Blogger Funes - 10 de febrero de 2010, 20:50:00 CET

[142]
(No sé si relacionarme con ex-sentineros, pero...)

Humm, quizá 'asqueroso' es demasiado. Seguramente mi interpretación es icnorrecta.

Pero así como Rahola se indigna porque su hermosa nación queda rebajada al nivel de una 'veguería'(?), así como Rahola, equivocada o no, defiende (lo que ella cree que es) un hecho y un posición política, el presentador se "ofende moralmente" y se ve obligado a intervenir; y, francamente, (y perdónenme por generalizar), estoy más que hartito de la superioridad moral catalana, que, por otra parte, tan bién encarna el manchego Iniesta

 

Escrito por: Blogger Satur - 10 de febrero de 2010, 20:52:00 CET

POEmA
me gustan tus bRAGAS
si las LLEBAS blancas;
me gustan tus bRAGAS
anque SEAN tangas;
pero MAS me gustan
cuando TE las bAJAS.

 

Escrito por: Blogger Satur - 10 de febrero de 2010, 20:56:00 CET

a que NADIE cuelga ese POEmA mio? ¡claro. no es INTELEZTUAL.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 10 de febrero de 2010, 20:58:00 CET

[159] } [168] Escrito por: Desierto Polaco - 8 de febrero de 2010 00:16:00 GMT+01:00

Superioridad moral:

La izquierda sobre la derecha
El rugby sobre el fútbol
El Barça sobre el Madrid

(Sólo una es cierta)

 

Escrito por: Blogger Satur - 10 de febrero de 2010, 21:09:00 CET

Qué ambientazo hay en la NO SENTINA, qué ambientazo.

 

Escrito por: Blogger Satur - 10 de febrero de 2010, 21:27:00 CET

El que era tremendo era mi abuelo Hernán. Un día entró en la iglesia y se puso a clavar un clavo en la pared, y vino don Servando que era porroco, y le empezó a gritar y mi abuelo se defendía, PUES PONGAN PERCHAS, HOMBRE, PONGAN PERCHAS!!!! A mi abuela la tenía amargada, un día le dijo mi abuela, - Hernán, en veinticinco años de casados nunca me has comprado nada, y mi abuelo le respondió Es que vendes algo?

 

Escrito por: Blogger Satur - 10 de febrero de 2010, 21:28:00 CET

El otro día le dijo Al59 a su novia cariño, tengo dos noticias, una buena y otra mala, he dejado las drogas, pero no sé donde.

 

Escrito por: Blogger kehre - 10 de febrero de 2010, 21:31:00 CET

Les dejo, con permiso, dos bonitos vídeos del diarista que se pueden ver ahora mismo en la web de RTVE, el uno es con motivo de la presentación de su primera novela, La tinta simpática, y data de 1988. Gracioso verlo. El otro su "Esta es mi tierra". Lo hago porque no no está su vecino de verano, porque se le abriría la úlcera, me temo.

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090813/programa-revista-literaria-entre-lineas-emitido-1988/566298.shtml

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100208/esta-tierra/687816.shtml

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 10 de febrero de 2010, 21:32:00 CET

Porfavoooo ¿ me lo puede traducir alguien?
Yo es que según qué intelectualismos no soy escapaz dentenderlos. Usted mismo Satur, o en su defecto Funes

"Tras los fumadores pasivos, se descubre a los de tercera mano. Los originales, los leprosos, van quedando de saldo"

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 10 de febrero de 2010, 21:38:00 CET

Bah, seguro que se encontrará alguno sobre la obra pictórica y fotográfica del vecino. No ha buscado usted bien o no quiere que nos deleitemos con su saber y la amenidad con la que habla de su especialidad y de la que, no solo ha dado sobradas muestras en este blog,sino que continúa dándo diariamente en el suyo, convirtiéndolo en un punto de referencia ineludible para aquel que quiera saber algo sobre arte en este país

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 10 de febrero de 2010, 21:50:00 CET

[162] Desierto Polaco - 10 de febrero de 2010 20:58:00 GMT+01:00

Superioridad moral:

La izquierda sobre la derecha
El rugby sobre el fútbol
El Barça sobre el Madrid

(Sólo una es cierta)
-------------------------
Ésa es fácil: La izquierda sobre la derecha

 

Escrito por: Blogger goslum - 10 de febrero de 2010, 22:00:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger goslum - 10 de febrero de 2010, 22:02:00 CET

No sé, Funes. este tipo de regañinas de Cuní son comunes durante el programa. Sinceramente, solo veo que resalta la contradicción de la Rahola. No veo que se moje. Y le aseguro que cuando se moja es difícil de rebatir. Posiblemente sea el periodista más inteligente que conozco.

 

Escrito por: Blogger goslum - 10 de febrero de 2010, 22:06:00 CET

(0)
Quiero dejar constancia de que durante el desarrollo del cuento de mi entrada no se ha maltratado a ningún menor. El chaval se recuperó enseguida y se incorporó a su puesto de trabajo.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 10 de febrero de 2010, 22:13:00 CET

Si le digo Goslum que son una escenificación entre Pilar y Cuni, Me creería?
¡ Claro que son frecuentes, como que ese es el juego!

 

Escrito por: Blogger Satur - 10 de febrero de 2010, 22:24:00 CET

NO puedo neguev. TRDUZIRLO eso de bartably. es muy DIFICIL anque me suena A QUE molakai es un fil me FRANQUISTA. ya sabes, cosa de MEMORIA istorica.

 

Escrito por: Blogger Satur - 10 de febrero de 2010, 22:26:00 CET

YO siciese una ENTRADA no tendria que esplicarla. SERIA un fracaso. (pa los inorantes: fracaso de la ENTRADA no de la esplicacion)

 

Escrito por: Blogger Satur - 10 de febrero de 2010, 22:30:00 CET

el AUSENTE esta ya camino de DAMASCO rectoa GAZA. sabealguien si va a CAVALLO?

 

Escrito por: Blogger Ponte - 10 de febrero de 2010, 22:30:00 CET

[162] Desierto Polaco - 10 de febrero de 2010 20:58:00 GMT+01:00

Superioridad moral:

La izquierda sobre la derecha
El rugby sobre el fútbol
El Barça sobre el Madrid

(Sólo una es cierta)
-------------------------
No, Bart, no se líe. Era más fácil que eso: El Barça sobre el Madrid (y, cabría añadir, el Atleti sobre ambos)

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 10 de febrero de 2010, 22:34:00 CET

Se lo agradezco Satur: Yo es que ya en lo de "tercera mano" me pierdo. Si, ya se que es que para partipar de la intectualidad de este blog hay que haber leido Joyce. Yo no pude. Lo confieso. Mi debe cultural es inmenso. Tampoco enrtiendo al artista. A ver si su primo Efren y yo vamos a ser parientes.

 

Escrito por: Blogger Satur - 10 de febrero de 2010, 22:35:00 CET

PORQUE nosta AQUI el critico constante, eH? eH? aqui en la SENTINA porque? porque esta AUSENTE eH eH?

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 10 de febrero de 2010, 22:35:00 CET

Ven. Ya está aquí la Pontenquim sacando el acorazado. Favor por favor. Tú me mantienes en cubierta y yo te echo una manita cada vez quehagafalta

 

Escrito por: Blogger Satur - 10 de febrero de 2010, 22:39:00 CET

ESE o esa OSEA ponte (¡las bragas, mujer, que mi POEma era una bROMA) quehabla de FUbol es como si la MUgER de cesar fuese belen estevan.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 10 de febrero de 2010, 22:43:00 CET

Hay que ver cómo se echa de menos al artista. Este blog sin x, y ni z, se queda en na'

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 10 de febrero de 2010, 22:46:00 CET

Vaya, ahora que el 59-nombre de autobús-tiene el calabozo lleno de gente, el tío no aparece. Tanto hacer apología del zot-al para nada. Vaya mafia, vaya mafia.

 

Escrito por: Blogger Satur - 10 de febrero de 2010, 22:47:00 CET

onde esta Adrede, PORSUPUESTO, of course, bien sure, NATÜRLICH? yo TAMBIEM me voy. adios.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 10 de febrero de 2010, 22:48:00 CET

Y el acorazado Pontekim qué le pareció a su primo Efren? le gustó la musica de Morricone? ¿ Y el papel de Ava Gardner?. A mí, esa fotografía expresionista me captó mucho la atención, tanto que no fui capaz de comerme las palomitas

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 10 de febrero de 2010, 22:50:00 CET

[177] Ponte -
-----------------------
Pues entonces, la izquierda sobre el Madrid.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 10 de febrero de 2010, 22:56:00 CET

Ven! Ahora ya sabemos que Bartleby es culpable de mantener a Ponte en cubierta. Le da charla y eso. No le importa que publicara correos.
Pero qué arbitrario es este chico para haber aspirado a fundar un partido liberal.

 

Escrito por: Blogger Funes - 10 de febrero de 2010, 22:58:00 CET

Moralmente cualquier equipo puede estár por encima del Madrid.

Deportivamente, ninguno.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 10 de febrero de 2010, 22:58:00 CET

Les he dicho que lo de Cuní y Rahola es una escenificación . ¿ Si, verdad?

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 10 de febrero de 2010, 23:05:00 CET

DON’T LET ME DOWN
Año 2025 (Cont.) De regreso de su excursión por el espectral submundo sentinero, Circe se recupera del shock entregándose de inmediato a sus labores de administradora, anfitriona, principal animadora y, no pocos días, casi única participante del Nickjournalconstantiano. Hoy tenemos suerte y han entrado dos o tres nostálgicos, suficientes para que Circe agarre el micro y les agasaje con una sesión de karaoke. Los usos sociales de la red no han variado gran cosa, pero sí sus prestaciones. De ahí que se siga putichateando, pero en 3D, y que el karaoke, por ejemplo, sea una experiencia total, merced a un auto-tune muy mejorado que, no sólo permite afinar a tope, sino también cantar con la voz del cantante que se desee y hasta hacerse acompañar virtualmente por los músicos más admirados de los que existan registros fonográficos. A Circe le encanta sentirse el alma del decadente salón, rebautizado Constantiano en honor del bloguero que signó su más álgido momento de degradación. Constante C, por cierto, hace tiempo que se fue... Lo encontraron muerto junto a una caja vacía de piononos y una carta de despedida plena de rencores, sin que se sepa a ciencia cierta si murió de los unos o de los otros. No importa; el Nickjournal le sobrevive y Circe es ahora su reina. Ella siempre quiso estar en el candelabro. Pero… cuidado: parece que su bajada al hades la ha marcado. Alguien debería impedir que cayese de nuevo

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 10 de febrero de 2010, 23:25:00 CET

[0] Ja, ja, ja, ja, ja ! Negrísimo y muy divertido. Y de un dominio estilístico formidable: practicamente pende todo el efecto en la última palabra.

Muy bueno, sí.

 

Escrito por: Blogger Garven - 10 de febrero de 2010, 23:33:00 CET

No se queda corto Félix de Azúa:
[[el gobierno de Zapatero cuya errática e improvisada política va deslizándose paulatinamente hacia posiciones de una irracionalidad incompatible con la experiencia del socialismo europeo. Un populismo, una obsesión por el espectáculo, una cerrazón sectaria, una frivolidad moral que han otorgado fuerza inesperada a las oligarquías regionales sin obtener absolutamente nada a cambio. Este periodo de gobierno socialista se cerrará con tan sólo dos leyes que puedan considerarse más o menos progresistas: la que permite el aborto de las adolescentes sin permiso paterno y la que concede el matrimonio a las parejas homosexuales. Las pérdidas, como es evidente, tienen otro monto. El balance es desolador.]]
El artículo entero, aquí: http://www.elboomeran.com/blog-post/1/8334/felix-de-azua/veloz-progreso-hacia-el-pasado/

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 11 de febrero de 2010, 1:13:00 CET

Señores...me supo mal tomar prestada una entrada de otro blog (mía) para ayer. Pero últimamente ando mal de tiempo. No les sigo y me sabe mal, pero que sepan que les llevo en mis pensamientos. Gracias a los que les molestó, lo hice adrede

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes