<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d2379119722696080509', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
07 febrero 2010
La Mafia y la mafia

Con agradecimiento para Bartleby, Garven, Melò Cucurbitaciet, Mercutio, Qtyop, Protactínio, Schultz y Tsevanrabtan, sin quienes el NJ nunca habría existido. También con agradecimiento para quienes mucho me han enseñado en esta casa.


Hace algunos meses, pensando en la continuidad de este chiringuito –lo que hoy ya me parece imposible-, barrunté descolgarme con varias entradas sobre la Mafia. Empezar con los Beati Paoli y acabar con el acceso de Berlusconi al poder, lo que no es ajeno al asunto. Pero no será.

Hoy ya sólo me importa cumplir con el último compromiso que adquirí, lo que me lleva a escribir lo que leen. Curiosamente, que esto sea lo último que aportaré a la sábana no deja de tener relación con lo que habría sido la enjundia de mis proyectados textos mafiosos. Porque la Mafia se muestra en una envoltura de violencia descarnada, expresamente buscada aquélla por sus mandantes y cínicamente revestida ésta de fidelidad a principios sacrosantos por sus ejecutores. Pero lo realmente nuclear del comportamiento mafioso es la manipulación de las conciencias, la perversión de la palabra, la coacción sistemática, la intención de postración de los otros, el gobierno arbitrario y feroz según la ley no escrita, la extinción de cualquier traza de trato digno o la corrupción de los procedimientos. Todo un sistema de opresión destinado a garantizar el imperio de quienes nunca aceptarán la condición de iguales de los demás, a los que quieren sometidos y súbditos de su inmundicia moral, o guerreros de su cruzada malintencionada, o simples proveedores de su fortuna. Quienes no aceptan semejante bajeza, es decir, quienes no aceptan ser obedientes siervos o sicarios, son simplemente acosados hasta que se someten o hasta que acceden a emigrar. Caso de no surtir efecto, queda reservada la muerte pública: i morti ammazzati.

Y así es que yo me voy porque no quiero someterme a la mafia, a esta mafia de barrio hedionda que se ha dedicado a acosar a todo el que no le ha prestado apoyo, o expresado devoción, o admirado sin crítica. Porque ellos se sienten los señoritos y quieren ser quienes desde encima de su enano taburete cojo decidan más allá del bien y del mal, revistiendo su miseria de grandes protestas de dignidad, de fidelidad al rigor intelectual y de defensa de la cultura y el civismo. Una miserable impostura de catetos asilvestrados que no soportan que existan otros, que censuran como deleznable cuanto ignoran –que es mucho- y que adolecen de la más mínima estructura emocional para ser por sí mismos sin sojuzgar a los demás. Imagino que por motivos más o menos similares, otros antes que yo también se han ido. Al fin y al cabo, la mafia ha estado a punto de vencer y, en mi caso, ha vencido. Me despido hasta nunca. Les dejo con la mafia y me voy con la Mafia a otra parte. Queden con Dios.

Etiquetas:

 
[0] Editado por Dragut a las 9:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 171


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Satur - 7 de febrero de 2010, 9:04:00 CET

Eh, sin insultar, no entiendo a qué viene esta cascada de irritación, yo creo que lo estáis haciendo muy bien, que actuáis consecuentemente y sólo os pido que dejéis a un lado vuestra bondad y probéis por un momento el mal, a ver qué se siente, para conocerlo, porque todo conocimiento es bueno, ser malos por una vez y subirnos a cubierta a ver qué pasa, y si alguien vuelve a tener un comportamiento erroneo entonces otra vez para abajo, más o menos como el gobierno de Zpatero y ETA, todos estabais en contra de la negociación, pero se le dio a ETA una oportunidad y la ha rechazado, por lo que ahora ya saben todos a qué cartas juegan, ser como Zapatero, amnistia.

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de febrero de 2010, 9:05:00 CET

Leer hoy el Juaristi, no lo copio por si me mandáis a la sentina, pero está bien, se lo dedico a usted señor Bremaneur.

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de febrero de 2010, 9:06:00 CET

Ah, que ya estoy en la sentina, no me acordaba, pues ahora lo copio, esperar.

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de febrero de 2010, 9:06:00 CET

Control C, control V, internet es muy fácil.

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de febrero de 2010, 9:06:00 CET

Suárez

JON JUARISTI
Domingo , 07-02-10
SÓLO he visto la mitad de la miniserie sobre Adolfo Suárez emitida por Antena 3 (la otra mitad, el primer capítulo, se lo oí contar a un entusiasmado Eugenio Nasarre mientras se le enfriaba el consomé). Me ha parecido un producto bastante digno, para lo que se estila en las televisiones. Un poco ternurista y azucarado en algunos momentos, pero es una pega menor. Resulta bastante complicado embutir cinco años de historia en cuatro horas salpicadas de anuncios, y se ha salido del paso con habilidad y honradez. Queda muy bien reflejada, por ejemplo, la aparente contradicción entre la impaciencia de la sociedad de la época por sacudirse de encima el franquismo y su inclinación mayoritaria hacia las propuestas políticas moderadas. Y también la violencia -más que estúpida, vesánica- de los extremismos. Sólo por eso, ya me parecería recomendable su reposición en un horario accesible, por lo menos, a los estudiantes de secundaria y a los universitarios.
No obstante, el Suárez reconstruido por Antena 3, que las elipsis narrativas y la distancia cronológica hacen verosímil, no es el de mi memoria personal. No digo que a éste lo recuerde como mejor o peor que aquél, pero le falta un elemento básico. El Suárez de la ficción televisada reconforta; el de la historia real irritaba a todo el mundo (en vísperas de su dimisión, incluso a sus propios compañeros de partido): a unos por excesiva cautela, a otros por desmesurada precipitación, lo que quizá signifique que Suárez acertaba y que todos los demás estaban equivocados, pero ni siquiera eso le otorgaría infalibilidad. En resumen, creo que no fue una encarnación de la providencia ni lo contrario, es decir, el logrero e improvisador de chapuzas que pintaron los socialistas. El saldo de su gestión resultó positivo, y eso le hace, sin duda, acreedor de la gratitud que ahora sólo le niegan los miserables sin remedio, pero no todo fue perfecto, porque no pudo serlo.
Un ejemplo: hace ya muchos años, asistí a una conversación entre Mario Onaindía, por entonces senador del PSOE, y Rodolfo Martín Villa. Aunque era un encuentro distendido y amistoso, Onaindía reprochaba al primer ministro de Interior de la democracia que el gobierno de Suárez los hubiera mantenido en la cárcel hasta mediados de 1977, a él y a sus compañeros de ETA, cuando ya hacía tiempo que se habían convertido en socialdemócratas. Onaindía tenía parte de razón, pero no la tenía toda. Desde luego, los escalonamientos e indecisiones en la aplicación de la amnistía complicaron la situación en el país vasco y favorecieron a los otros etarras, los que querían y podían prolongar el terrorismo. Ahora bien, el Onaindía de 1977 no era en absoluto un socialdemócrata, por más que estuviera curándose del nacionalismo revolucionario, y no pocos de los etarras amnistiados volverían a las andadas. O sea, que Suárez no lo tuvo nada fácil, y de ahí que las críticas deban ir, en su caso, atemperadas por la comprensión.
En la reciente invasión de glosas de la era de Suárez, de la que forma parte la serie mencionada, predomina un tono de nostalgia y una propensión al mito que sólo se explican por el asco y el hastío que ha producido la indecente manipulación de la llamada memoria histórica. Como se podía predecir, el resultado ha sido la generalización del disenso, que coloca a la sociedad española en la peor posición imaginable ante la crisis. Sin embargo, la salida, si es que hay alguna, no pasa por una palingénesis. A Suárez, todo el reconocimiento que merece, pero sin confundir con una solución milagrosa lo que no es más que un síntoma de angustia.

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de febrero de 2010, 9:07:00 CET

Suárez Suárez, yo una vez lo vi de lejos en Madrid, por eso he copiado el artículo.

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de febrero de 2010, 9:08:00 CET

Estaba con mi primo Efrén y le dije, eh mira, es Suárez, eh mira, entre todos esos policías, allí, allí, pero cuando se giró ya se había metido en un edificio, es que es un poco tardo el Efrén.

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de febrero de 2010, 9:09:00 CET

Adiós Dragut, te lo has tomado a la tremenda, yo te entiendo, pero no es para tanto, hay que ver las cosas de otra manera, mira yo.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 7 de febrero de 2010, 9:11:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de febrero de 2010, 9:12:00 CET

Todos esperamos que sigas escribiendo sobre la Mafia, no sé porqué te vas ahora, que ya lo habéis dejado todo limpio como los chorros del oro, así decía mi tía Isabel que tenía dos senos que parecían dos chavalas subidas en una vespa. Esto no es mío, lo he copiado de un libro. Pues decía que ahora que están todos los malos en la sentina no tiene sentido irse, ahora podéis hacer vuestro blog y hablar civilizadamente de vuestras cosas, todos los canallas están abajo, creo que conmigo os habéis equivocado pero no os lo reprocho, tenéis vuestras directrices y son buenas, actuaís conforme a vuestra conciencia y es bueno, creo que hacéis un gran trabajo.

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de febrero de 2010, 9:13:00 CET

Alguien podrá decir que es injusto que se utilice la entrada para insultar así a una gente que no se puede defender, pero yo creo que está bien, lo de Lola era escandaloso, a la sentina con ella y echarle buenas paletadas de insultos para que no se levante, ya está bien, es lo único que digo.

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de febrero de 2010, 9:14:00 CET

no ESCUPAIS al cielo porque EL meara SALIBA sobre VOSOTROS.

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de febrero de 2010, 9:15:00 CET

es muy cierto que MENEARSELA mucho mucho PERO QUE MUCHO seca el CEREVRO. porque te la MENEASTES tanto jamontano?

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de febrero de 2010, 9:15:00 CET

Yo también agradezco a Bartleby, Garven, Melò Cucurbitaciet, Mercutio, Qtyop, Protactínio, Schultz y Tsevanrabtan su trabajo, pero creo que el NJ no hubiera existido sin otros nicks que han dado lo mejor de sí mismos en este sitio y han llenado las entradas de conocimientos, sin cuyos los cuales las entradas así solas no habrían tenido sentido, por ejemplo el Crítico Constante o Protactinio o el Marqués de Cubaslibres, que aunque algo bruto siempre dice cosas interesantes, por eso me tiene confundido, no sé si es Marqués, yo lo dudo, quizá sea profesor de universidad.

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de febrero de 2010, 9:16:00 CET

ayer como qien dice SOÑE que era satur escriviendo ENCIMA del nicyurnal. y HOY estoy soñando que SOY satur escribiendo devajo DEL NICYURNAL. ya no se QUIEN soy. ya no se DONDE estoy. donde ESTOY? Quien SOY?

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de febrero de 2010, 9:16:00 CET

un MOSQUITO se poso en el CUERNO de un buey que ARAVA con otro buey y los surcos empezaron a salir TORCIDOS

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de febrero de 2010, 9:17:00 CET

Si fuera joven habría llamado a la revolución, todos los nicks de arriba que subieran comentarios de Bremaneur, Adrede y Memoria Histérica, y todos a la sentina, así podrían Bartleby, Garven, Melò Cucurbitaciet, Mercutio, Qtyop, Protactínio, Schultz y Tsevanrabtan escribir sus entradas y hacer un buen blog sin problemas, y todos les estaríamos doblemente agradecidos. Yo me comprometería a no llamar esquiroles a los que comentaran arriba y no nos subieran comentarios, pero ay, tengo la vesícula fastidiada.

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de febrero de 2010, 9:21:00 CET

También podría haber gente que pensara que es muy soberbio y pagado de sí mismo alguien que dice iba a escribir una obra maestra por entregas pero sois unos burros y ya no la escribo, ala. Darle un vaso de leche a Dragut y llevarlo a los escolumpios.

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de febrero de 2010, 9:21:00 CET

un MONTON de mosqutos Bartleby, Garven, Melò Cucurbitaciet, Mercutio, Qtyop, Protactínio, Schultz y Tsevanrabtan se POSARON en los cuernos de un VUEY. Y EL VUEY SE cago TODO y se VINO al suelo.

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de febrero de 2010, 9:22:00 CET

Me quedo un rato y luego me voy a misa.

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de febrero de 2010, 9:22:00 CET

No es que sea católico pero me interesa el mundo de los ritos.

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de febrero de 2010, 9:23:00 CET

¿Raro yo? Llamarme raro y darme de comer un chuletón.

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de febrero de 2010, 9:23:00 CET

voy a HACER un DECESO para pensar MAS COSAS y ponerlas en los CUERNOS del buey. o en el CULO.

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de febrero de 2010, 9:24:00 CET

ahora TOCA un DECESO.

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de febrero de 2010, 9:25:00 CET

cuando ACABE el deceso PONDRE mas cosas en el RABO del vuey.

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de febrero de 2010, 9:27:00 CET

Por cierto que a mi primo Efrén estuvieron a punto de excomulgarlo, un día en misa en un momento de silencio y recogimiento mi tía Isabel, bueno no sé si contarlo porque no sé si estáis preparados para cosas así. Bueno, pues mi tía Isabel se relajó tanto ante la presencia divina que se le escapó un pun, pero de lo más gordo y como tiene esas nalgas restalló entre ellas y salió con un sonido de varios decibelios, se armó una revuelta, y ahí vino el sacrificio, para que el pueblo no la dejara de hablar y siguiera su negocio, tiene una carnecería en Lugo, pues convino con Efrén, así con miradas y sin decir nada, que le iba a echar las culpas a él, así que lo sacó de la oreja y le dio una patada en el culo y lo sacó de la iglesia, y la gente aplaudió y la semana siguiente hizo buen negocio.

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de febrero de 2010, 9:27:00 CET

o en EL CULO (del) ((vuey)) (((petit HOMENAGE)))

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de febrero de 2010, 9:30:00 CET

El caso es que os iba a contar lo de Efrén y casi se me va el santo al cielo. El problema fue cómo confesarse sin mentir, y así pasaron los días y el cura estaba ciego de ira, como ahora Dragut, porque Efrén no iba a confesarse, hasta que me llamaron, porque yo entonces estaba en Madrid estudiando y me preguntaron, y me puse al aparato con Efrén y le dije, mira, tú le dices al cura lo de siempre, que si las chicas que si la avaricia, y luego le dices pero sobre todo lo que quiero es confesarme de lo del otro día, perdóneme padre. Y con eso vale, porque el cura pensará que fue lo del pun y tú ya sabes lo que es. Y dicho y hecho, y luego le dijo el cura a tía Isabel que había estado a esto de hablar con el obispo y pedir la excomunión, y que tenía miedo por si había que consagrar de nuevo la iglesia después de semejante blasfemia.

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de febrero de 2010, 9:32:00 CET

Una propuesta de foto para el sábado
http://tumblr.gorkalimotxo.net/post/374713788/orina-encantada

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de febrero de 2010, 9:33:00 CET

cuando se IMPLORA a la musa ELLA acude siempre. o NO. verdaz protactinio?

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de febrero de 2010, 9:33:00 CET

Esta se la dedico a Mercutio
http://dandoporculo.com/post/375449577

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de febrero de 2010, 9:33:00 CET

si os MIRAIS en un espejo y os veis FEOS rompedlo. siempre sera MAS varato que la cirujia ESTETICA.

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de febrero de 2010, 9:34:00 CET

Taparos los oídos porque voy a decir algo,

SI YA HABÉIS LIMPIADO EL BLOG PORQUÉ TE VAS???????????????????????????

ESTOY HASTA LOS HUEVOOOOOOOOOOOOOOOSSS????????????????????

PORQUÉ TE VAS AHORA EN ESTE EJERCICIO DE ESNOBISMOOOOOOOOO???????????????

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de febrero de 2010, 9:34:00 CET

si lo que LEEIS huele a MUJER puede ser que lo aya ESCRITO una mujer. si huele a hombre PUEDE SER que lo aya escrito UN HOMBRE. o ponte.

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de febrero de 2010, 9:34:00 CET

los orgullosos ESPARTANOs se creian INVENCIBLES pero hoy solo son polvo. como sus IDIOTAS

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de febrero de 2010, 9:35:00 CET

VOY a acer otro DECESO (((((para PENSAR mas cosas)))) (petir homenage)

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de febrero de 2010, 9:36:00 CET

La pregunta es sencilla, quién es el culpable?

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de febrero de 2010, 9:36:00 CET

Culpable o culpables?

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de febrero de 2010, 9:38:00 CET

Elogio de los débiles

Público.es

JUAN CARLOS ORTIZ - 07/02/2010 09:28

Don Lope camina por unas callejas junto a Tristana y de pronto se topa de bruces con un ladrón que escapa a la carrera de la Guardia Civil. El fugitivo se recupera del encontronazo y continúa su camino desesperado. Llegan segundos después los agentes de la autoridad y preguntan a don Lope por dónde ha huido el maleante. El caballero les indica con la mano muy segura la dirección contraria. Mientras los guardias corren por la calle equivocada, Tristana le pregunta a su acompañante por qué ha engañado a la autoridad. "Un caballero -argumenta- siempre está del lado de los débiles".

Esta escena de la obra maestra de Luis Buñuel, a partir de la entretenida novela de Benito Pérez Galdós, explica a la perfección la tradición cómica de este país. A diferencia del mundo anglosajón, España es un país dado a la comedia. El drama, protagonizado por hombres conmocionados, es cosa de Shakespeare, que acaba hablándonos de asuntos más espesos como el poder. Pero lo nuestro es la comedia, que es el juego de los dioses, y por eso nos seducen los locos como el Quijote o los antihéroes de la picaresca.

En un país así, es lógico que surjan jueces como Garzón, que un lunes quiere empapelar al presidente del Gobierno tras ponerle una equis, un miércoles pide el certificado de defunción de Franco no vaya a ser que siga vivo y un viernes decide emprender una causa general contra el mal.

Su ejemplo ha sido contagioso. El juez Ismael Moreno quiere interrogar a la cúpula dirigente china por masacrar a monjes en el Tíbet y su colega Eloy Velasco estudia si se lleva por delante a los asesores de George Bush por diseñar el campo de concentración de Guantánamo. Siempre habrá aguafiestas que nos intenten hacer despertar de este sueño. Ya saben. Esto no se hace, esto no se dice, esto no se toca. Por el momento, han logrado convertir el sueño en pesadilla. Un fantasma del pasado, Falange Española, está a punto de juzgar a quien ha pretendido juzgar los crímenes de su jefe.

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de febrero de 2010, 9:40:00 CET

lo DIJO laotse: NADIE es un maldito IDIOTA toda la vida. y resulta que no conocia el NICJURNAL.

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de febrero de 2010, 9:41:00 CET

como dijo ZATARUSTRA (es otro que decia cosas) ((((petit homenage)))) el hombre es UNA CUERDA tendida sobre un AVISMO. y mira POR DONDE pasando un luchador de SUMO encima encima del critico constante SE ROMPIO la cuerda. y era ANOXERICO.

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de febrero de 2010, 9:42:00 CET

Las cosas como son, Dragut nos ha dejado con la miel en los labios.

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de febrero de 2010, 9:43:00 CET

LIBERTAD AMNISTÍA, ESTATUT DAUTONOMÍA!!!!!!!!!!!!!!!

 

Escrito por: Blogger Desdeluego - 7 de febrero de 2010, 9:46:00 CET

No obstante, el Suárez reconstruido por Antena 3, que las elipsis narrativas y la distancia cronológica hacen verosímil, no es el de mi memoria personal (Juaristo en abc.es)
---
Tampoco coincide con la mía. Éramos muchos los que no lo soportábamos, tanto en la derecha como en la izquierda. La herencia como dice Juaristi no es que sea buena es que lo parece si la comparamos con lo que tenemos. Lo que tenemos es un aquelarre del que nada bueno van a heredar los jóvenes, justo los que idolatran, abducidos por él, al peor presidente de la democracia.

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de febrero de 2010, 9:46:00 CET

¡¡¡¡DESDELUEGO HA SUBIDO UNA FRASE DE LA SENTINA A CUBIERTA!!!!!!

¡¡¡¡¡DESDELUEGO A LA SENTINA YAAAAAAAA!!!!!!!!

 

Escrito por: Blogger Desdeluego - 7 de febrero de 2010, 9:49:00 CET

(0)

Dragut, lo siento de veras, pero lo entiendo. Unas gotas de veneno pueden ser necesarias a fin de que lo virtual se emparente con lo real. Pero creo que a algunos se les ha ido de la mano el gotero y han chorreado la sábana hasta ponerla pingando. Buena suerte y gracias por sus valiosas aportaciones.

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de febrero de 2010, 9:50:00 CET

La verdad es que uno piensa, jo, qué injusticia la de los administradores, pero luego ve a Lola en la sentina y dice, ah, claro, ahora entiendo, y se reconcilia con ellos. No hay mar que por tren no venga.

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de febrero de 2010, 9:50:00 CET

Pelotaaa,pelotaaaa

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de febrero de 2010, 9:55:00 CET

Mi tío Herminio nos solía decir, darme una palanca y os mandaré a todos a tomar por culo.

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de febrero de 2010, 9:55:00 CET

Y para explicarnos el principio de Ganímedes se tiraba a la piscina desnudo en pleno diciembre.

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de febrero de 2010, 10:36:00 CET

ay de QUIEN con sus posts escandalice a UN ADMINISTRADOR! mas le valiera DARLE por el culo.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 7 de febrero de 2010, 10:40:00 CET

[46]

7,2

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 7 de febrero de 2010, 10:40:00 CET

[0]

9,8

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 7 de febrero de 2010, 10:41:00 CET

[9]

0,5

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de febrero de 2010, 10:41:00 CET

AVISO aquienes me LEEN en el infierno DONDE ESTOY: voy a poner (MIS COMENTARIOS) hora uno, hora OTRO, luego uno ((desdeluego otro)) como (((gotas de veneno))) para que lo VIRTUAL se haga pareja sentimental con lo REAL (((((PETIT HOMENAGE))))

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 7 de febrero de 2010, 10:45:00 CET

Qué jaleo, ¿no?

 

Escrito por: Blogger Garven - 7 de febrero de 2010, 10:45:00 CET

[0]Me alegro de haberlo conocido y haber coincido aquí con ud. Espero también que en el futuro reconsidere su postura y regrese y nos escriba más sobre la Mafia, Italia y demás temas que le gusten.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 7 de febrero de 2010, 10:45:00 CET

Satur tiene razón. Si ya habéis limpiado el blog, ¿a qué viene este mosqueo?

Arriba, por favor. Gracias.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 7 de febrero de 2010, 10:47:00 CET

[57] ↑ Escrito por: Garven - 7 de febrero de 2010 10:45:00 GMT+01:00

[0]Me alegro de haberlo conocido y haber coincido aquí con ud. Espero también que en el futuro reconsidere su postura y regrese y nos escriba más sobre la Mafia, Italia y demás temas que le gusten.
***
Éste es el estilo que se ha cargado el blog. "y nos escriba más sobre bla bla bla y demás temas que le gusten". Venga, Garven, que ya tenemos pelos en los huevos y alguna cosilla publicada, por favor...

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 7 de febrero de 2010, 10:47:00 CET

Y demás temas que le gusten.

Manda cojones, leer cosas así a estas alturas.

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de febrero de 2010, 10:48:00 CET

CALLA, BRMANEUR

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de febrero de 2010, 10:48:00 CET

No hagáis caso a Bremaneur, no leerle.

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de febrero de 2010, 10:52:00 CET

Una vez estuve en una manifestación, no soy de rebaños. Y me puse a gritar lo que gritaban los que tenía al lado y resulta que eran reventadores y casi me dan una paliza. Algo del empleo contra no se qué administración. Tuve que salir corriendo, yo quería ayudar y mira, el infierno está empedrado de buenas intenciones.

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de febrero de 2010, 10:53:00 CET

Quien GOVIERNA al governante? quien bigilaba al BIGILANTE? quien ENSEÑARA al enseñante? eh? quien? quien? QIEN al59?

 

Escrito por: Blogger el comerciante de ultramarinos - 7 de febrero de 2010, 10:55:00 CET

Vean ustedes las portadas impresas de los periódicos de hoy domingo: todas con la crisis galopante, tanto que parece que cada día se agiganta un poco más ( http://kiosko.net/es/ ).

El editorial de EP no sabe por donde tirar: si dar palos al Psoe o dárselos al Pp, que es lo más socorrido y lo políticamente correcto.Sin embargo (y sin animo de fastidiar) quien gobierna no son estos últimos, precisamente. El desconcierto es grande.

Hasta el propio presidente, según dice Ignacio Camacho en "la semana negra", en abc, le preguntaba "perplejo" en el viaje a Usa, se entiende, a González, el del BBVA, que "cómo es posible..."

Vamos que a estas alturas el presidente aún no se ha enterado de la que está cayendo y aún anda sorprendido por la sorpresa... Así nos va y nos va a ir.

Prepárense ustedes y pongan el freno a sus gastos, para empezar, pues será difícil que esta vez con echarles el muerto a los pp podamos salir del túnel.



http://www.elpais.com/articulo/opinion/Cuestion/liderazgo/elpepuopi/20100207elpepiopi_2/Tes

http://www.abc.es/20100207/opinion-firmas/semana-negra-20100207.html

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de febrero de 2010, 11:02:00 CET

no no ¡por favor nooooo NOO ESCRGGGIBIGUERE MAS aggggggggggggg....

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de febrero de 2010, 11:03:00 CET

Perdonarme, a veces se me va la pinza, como dice el hijo de mi vecina.

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de febrero de 2010, 11:13:00 CET

me temo que LA MAFIA no perdona (no me GUSTA la redacion) ¡la mafia NO PERDONA. ala a la votella y a la mar salada. ALGUN DIA gibson rececionara este mensaje. algun dia garzon ABRIRA un sumario. ¡AVRIRAN MI FOSA y todo gracias a dragut. GRACIAS dragaut.

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de febrero de 2010, 11:17:00 CET

Una vez me acosó en el ascensor. No el hijo, al cual le habria dado un bofetón, sino la madre mi vecina. Qué creen ustedes que hice? Me dejé, tenía un mal día, sucumbí.

 

Escrito por: Blogger goslum - 7 de febrero de 2010, 11:19:00 CET

Dragut, un placer leerle siempre. Espero leerle por ahí... u otra vez por aquí si se nos regresa nomás.

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de febrero de 2010, 11:24:00 CET

ALGUIEN aqui (quiero decir en la sentina o en cubierta, osea AQUI) sabe algo de sicofonias? mi numero de IDENTIFICCION en el masalla es 3,14159265358979323846264338327950288419716939937510 58209749445923078164062862089986280348253421170679 82148086513282306647093844609550582231725359408128 48111745028410270193852110555964462294895493038196 44288109756659334461284756482337867831652712019091 45648566923460348610454326648213393607260249141273 72458700660631558817488152092096282925409171536436 78925903600113305305488204665213841469519415116094 33057270365759591953092186117381932611793105118548 07446237996274956735188575272489122793818301194912 98336733624406566430860213949463952247371907021798 60943702770539217176293176752384674818467669405132 00056812714526356082778577134275778960917363717872 14684409012249534301465495853710507922796892589235 42019956112129021960864034418159813629774771309960 51870721134999999837297804995105973173281609631859 50244594553469083026425223082533446850352619311881 71010003137838752886587533208381420617177669147303 59825349042875546873115956286388235378759375195778 18577805321712268066130019278766111959092164201989 para los amigos PI. que intente ponerse EN CONTACTO conmigo. es muy IMPORTANTE

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de febrero de 2010, 11:38:00 CET

POEmA (poStumo)
¿donde la FLOR del romero?
¿donde la canela FINA?
¡estan AQUI en la sentina!

¿donde el sopor donde el MUERMO?
¿donde la LIRICA muerta?
¡estan ALLI en la cubierta!

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de febrero de 2010, 11:41:00 CET

Me salgo, me salgo, empiezo a coger soltura con la poesía, algún día pasaré al ensayo, al teatro y a la canción lírica, ya os colgaré algo en goear.

 

Escrito por: Blogger kenzo - 7 de febrero de 2010, 11:54:00 CET

No entiendo nada. Por qué apenas veo algunos nicks y me desaparece Satur?

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de febrero de 2010, 11:55:00 CET

YO tenia dispuesto QUE ME CREMASEN. afortunadamente y COMO SIEMPRE n0 me han hecho caso. porque estoy esperando MI RESURECION. jesus existe. ¡ATEOS no teneis RAZON. luego me llamare LAZARO.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 7 de febrero de 2010, 12:01:00 CET

The road: 7,45

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 7 de febrero de 2010, 12:02:00 CET

Bravo!! 74 comentarios y en cubierta apenas 10. Dentro de poco el NJ solo se podrá leer desactivando script.
Es un éxito de los administradores. Están creando tendencias.

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de febrero de 2010, 12:06:00 CET

(otro AVISO: todo lo que salga MIO sera desde aAORA desde DONDE dijo CHOTOBRIAN)

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 7 de febrero de 2010, 12:08:00 CET

Escrito por: Satur - 7 de febrero de 2010 09:40:00 GMT+01:00

lo DIJO laotse: NADIE es un maldito IDIOTA toda la vida. y resulta que no conocia el NICJURNAL.

----------
jajajajaa....Pero como le tienen aquí en la sentina mientras que la ponte la pastosa sigue por cubierta?

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de febrero de 2010, 12:11:00 CET

el NICJURNAL va a ser COMO ANTES si el barco SEDA la buelta y lo de AVAJO pasa a estar ARRIVA y lo de ARRIVA pasa a estar AVAJO. se aogaran UNOS CUANTOS nicks de la cubierta y a lo mejor ALGUN ADMINISTRADOR pero NO IMPORTA porque hay DEMASIADOS y no valen NADA. (perdonar que sea TAN CRUDO pero es que LO MIO ha sido UNA INJUSTICIA)

 

Escrito por: Blogger pangloss - 7 de febrero de 2010, 12:22:00 CET

Escrito por: Blogger Satur - 7 de febrero de 2010, 12:23:00 CET

y aora... ¡otro DECESO. que tengo que COMPRAR el pan de HOY con el SUDOR de mi frente.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 7 de febrero de 2010, 12:29:00 CET

No le hagan caso: se despide por un tiempo porque marcha a una prestigiosa clínica de adelgazamiento, donde va a pasar una larga y esperemos que efectiva temporada.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 7 de febrero de 2010, 12:29:00 CET

No sé si está suficientemente estudiado, pero es un fenómeno sorprendente: una alta densidad de inteligencia dedicada a la producción de estupidez en magnitudes industriales. Estupidez entendida como la emanación de los estúpidos, explicada en la ya clásica definición cipolliana (o cebollina), "una persona es estúpida si causa daño a otras personas o grupo de personas sin obtener ella ganancia personal alguna, o, incluso peor, provocándose daño a sí misma en el proceso".

A Cipolla le faltó acotar aún más y definir a los superestúpidos, a quienes podríamos catalogar en dos subespecies:

- imbéciles: individuos cuya labor cotidiana consiste en dañar a los demás para dañarse a sí mismos
- cretinos: individuos cuya labor cotidiana consiste en dañarse a sí mismos para dañar a los demás

No obstante, la hibridación es tan frecuente que tal vez la distinción sea inútil.

Sospecho que los superestúpidos (imbéciles y cretinos) son suicidas impotentes incapaces de llevar a cabo la única tarea que les redimiría: su autoliquidación. Deberían seguir el ejemplo de Jim Jones.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 7 de febrero de 2010, 12:38:00 CET

Hubo una época en que Bart enviaba a mi correo bellas cartas de amor. En una de ellas, me habló de Neguie, concluyendo con una súplica bastante patética. Desde entonces, mi aprecio por Neguie es directamente proporcional a mi desprecio por Bart.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 7 de febrero de 2010, 12:42:00 CET

A la vista del barrido de nicks, el gordo bien podía haber encabezado su entrada de esta guisa: Lego nada a nadie.

 

Escrito por: Blogger El Crítico Constante - 7 de febrero de 2010, 12:53:00 CET

Cuando se forman dos bandos, estás perdido. En términos absolutos. NickSatur (un ente colectivo) dejó muy claras las intenciones: morir matando. O mía o de nadie.
Pero no te libras de que haya bajas, de que alguien tire las armas y salga corriendo. Gente sensata, con vida fuera de aquí; gente que, según el hoy conductistamente desdeñado Freud, tiene bien organizado el principio de placer, sin torceduras inútiles. No es posible para ellos entrar en una cafetería a charlar un rato y tomar un buen café y que te sirvan recuelo y la gente se orine por las mesas.

Si yo fuera el dueño del negocio preferiría una clientela más educada, más tranquila. Aunque gastaran menos. No sé lo que le queda al NJ ni me interesa. Sé que estuve el día que se inauguró y espero estar aquí si un día cierra. Será un modo de hacerme perdonar haber entrado al trapo más veces de las aconsejables.

 

Escrito por: Blogger El Crítico Constante - 7 de febrero de 2010, 13:16:00 CET

Anoche estuve viendo en el teatro de la capital "El encuentro de Descartes con el joven Pascal". No la vi en Madrid en su día, así que -como la mayor parte de lo que escribo- carece de actualidad. La obra figura, de acuerdo a su título, el único encuentro que hubo entre los dos. Un Descartes viejo -para la época, joder- que sale al día siguiente para su destino final en la corte sueca y un Pascal embargado por las ideas de Jansenius y atormentado por los dolores físicos.
La puesta en escena es de una sobriedad, sí, jansenista: una estancia sin decorar (fondos negros, una mesa, dos sillas, un arcón con una vela y legajos y un banco donde dejar las capas). Los diálogos están muy bien construidos (no he leído el original francés, hablo de la traducción de Mauro Armiño) y los actores no tienen que hacer títeres, les basta con dar algo de naturalidad a su voz y escasos gestos.

Debería haberme gustado mucho. En definitiva fui de los que dejé de ir al teatro cuando pasó a ser espectáculo. Y sin embargo... me decepcionó que cada vez que el diálogo tomaba vuelo llegara el escopetazo para alicortar la perdiz a base de guiños al público y provocar sonrisas autocomplacidas. Demasiado fácil.
Pero el teatro es teatro y no pidamos naturalidad, todo ha de ser un tanto guiñolesco. Pascal termina por ofrecer la imagen de un joven idealista embargado por el fanatismo religioso y Descartes no pasa de ser un cínico vivido y baqueteado. Se admiran pero no explican por qué, o no lo hacen convincentemente. No para mi gusto.

El jansenismo, que tan admirables frutos dio en la cultura francesa, -bastante inane habitualmente-, es tratado como un fundamentalismo más. Corresponde a Descartes el papel de demócrata.
En las primeras filas estaban buena parte de los masones de la capital con sus esposas y compañeras, todos felices y encantados cada vez que el autor les guiñaba el ojo. Así debe ser, probablemente la obra se escribió para ellos.

 

Escrito por: Blogger El Crítico Constante - 7 de febrero de 2010, 13:22:00 CET

Podemos seguir hablando de eutanasia tanto como quieran pero habrán de afinar la puntería.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 7 de febrero de 2010, 13:36:00 CET

que relax, que tranquilidad...

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 7 de febrero de 2010, 13:38:00 CET

(0)

Dragut, descanse, tome aire y no nos deje, que parecemos los últimos de Filipinas

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 7 de febrero de 2010, 13:40:00 CET

Por cierto que modernidad aséptica y burguesa nos invade... en el folleto de mediamarkt anuncian un vibrador en la sección electrodomésticos (justo al lado de la cafetera y el cepillo de dientes eléctrico)
Es que le quita toda la gracia, joeer...

 

Escrito por: Blogger Al59 - 7 de febrero de 2010, 13:46:00 CET

[0] Don't Give Up the Fight. http://www.youtube.com/watch?v=JLYOOezs3DA

 

Escrito por: Blogger Al59 - 7 de febrero de 2010, 13:47:00 CET

O Don't Give Up, a secas. http://www.youtube.com/watch?v=uiCRZLr9oRw

 

Escrito por: Blogger Gatopardo - 7 de febrero de 2010, 14:25:00 CET

Justo lo que necesitábamos. No falla, en momentos así siempre aparece el listillo.

 

Escrito por: Blogger Gatopardo - 7 de febrero de 2010, 14:25:00 CET

Dragut, inclúyase en la lista de administradores a los que hay que agradecer el esfuerzo realizado. Una pena no poder leer esa serie sobre la mafia.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 7 de febrero de 2010, 14:27:00 CET

(0)
que doloroso es ver como se dilapida el enorme tesoro de algunas personas, que con generosidad infinita nos regalan lo que es mas raro y necesario: su inteligencia, su valor, su sabiduría, su tiempo y su bonhomía. Y ante estos seres que refulgen en la oscuridad del temporal y nos hacen de faro y consuelo se levantan las fuerzas del Mal. Un Mal casero, mezquino, inmediato, pero no por ello menos doloroso. En las banderías se alistan los bobos que se creen alternativos y meritorios por coquetear con el lado oscuro y jugar a los malvados; los nihilistas de poca monta que no tienen valor para vivir decentemente: los tarados que exhiben sus llagas y sus deformaciones, y las besan y acunan y nos quieren hacer creer que son ellos los sanos y nosotros los enfermos: los que se apropian de las lágrimas ajenas y van haciéndose pasar por sufridores cuando en realidad son niños y niñas mimados; los tontos deslumbrados que quieren jugar a revolucionarios y se ponen el chaquetón de diseño grunge creyendo haberse alistado en el bando de los ángeles, a ver si así pilla unas alas de segunda mano...
El asedio es largo y sucio como todas las guerras de trincheras. Los acosadores han usado todas las técnicas: el insulto brutal, la acusación falsificada, la amenaza mas o menos sutil aprovechando que se ha conocido al acosado y en algun momento (mientras creyeron que podrían utilizarlo para su causa) se le sonsacó un puñado de datos, el chantaje emocional, el lloriqueo quejumbroso revestidos de víctimas...
Hoy rendimos homenaje al guerrero que ha caído en el campo de batalla esperando que si no vuelve a la lucha al menos su ejemplo nos ayude a seguir defendiendo el poblado, la luz, la esperanza

http://www.youtube.com/watch?v=KEg_bJriImc

 

Escrito por: Blogger M. - 7 de febrero de 2010, 14:32:00 CET

Camilo o el ardor.

http://www.fronterad.es/?q=node/712

 

Escrito por: Blogger el comerciante de ultramarinos - 7 de febrero de 2010, 14:50:00 CET

[0]

Pues a mi gustaría, Señor Dragut, leer esa proyectada serie sobre la M(m)afia. Ármese usted de valor, si le es posible, y siga adelante. Así es la vida: siempre mirando y tirando hacia delante.

Y sobre todo en momentos como los presentes en este local, en el que, parece ser, se intenta a gritos silenciar al resto de los tertulianos. Ya pasarán, como, afortunadamente, han pasado en otras ocasiones, gracias a la paciencia infinita de los administradores, todos, de antes y de ahora.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 7 de febrero de 2010, 14:51:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 7 de febrero de 2010, 14:59:00 CET

0] Entiendo lo que dice, Dragut, y me alegra ver que lo dice por las claras.

Traje hace un par de días y repongo ahora, porque viene al caso, esta cita de Thomas Gunzig, en français dans le texte, pour vous faire plaisir:

'La règle universelle des groupes humains : des gens biens, quelques personnes formidables, pas mal de cons et deux ou trois psychopathes'.

(Je ne vous connais qu'à travers ces quelques lignes échangées ici, mais il y a à parier que vous faites partie des deux premières catégories.)

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 7 de febrero de 2010, 15:39:00 CET

- DONDE REINA LA INJUSTICIA CAE EL HACHA.
*
Una de las últimas palabras que ha escrito quien o quienes firman Satur ha sido INJUSTICIA.

Pues bien: hace tiempo, mucho, hube de enviar con urgencia un trabajo para que lo publicaran en una revista. En él citaba la cita que encabeza esto. Lo hice de memoria. Creía que aparecia en una obra de Raymond Chandler recogiéndola, a su vez, de Shakespeare. Más tarde tuve el escrúpulo de confirmalo buscándola -en aquel entonces no había googles ni la Internet siquiera- y no logré hacerme con ella. Tampoco la encuentro hoy con sus buscadores. Mas no importa.

Lo que importa es que mi envío a la sentina ha sido una injusticia. Como la de otros. Pero allá ellos que tienen, como yo, boca o pluma o tecla para decirlo si les place. Yo de lo mío si digo, y repito, que ha sido una injusticia; aunque añado que he merecido me enviaran a ella muchas más de una vez. Pero no como lo han hecho. A traición. Con alevosía. Hice una pregunta fácil de contestar y no la contestaron. Mejor dicho, la contestaron metiéndome aquí, en esto que decimos 'la sentina'. Y esa es la injusticia. La forma.

Otra y clamorosa y que merece el hacha y todos los golpes de hacha que les caigan es el que estando como están, como estamos varios que lo hemos merecido, no lo estén el Crítico Constante ni ese o esa Ponte que se lo han ganado -especialmente el primero- y con mejores méritos. Clama al cielo. Eso pide un caer de hacha. Y está cayendo.

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de febrero de 2010, 15:45:00 CET

Cuando voy por los pueblos de España la gente me para por la calle y me pregunta: oye, Satur, ¿por qué el día que echaron a Bremaneur no echaron también a Ponte y al Crítico Constante, que tan abyectamente se portaron? Yo no sé qué contestar.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 7 de febrero de 2010, 15:45:00 CET

Josepepepepe, psicópata lo será tu puta madre.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 7 de febrero de 2010, 15:48:00 CET

A mí me echaron justamente, pero no entiendo, como tampoco lo entiende España entera, al decir de Satur, que no echaran a Ponte y a El Crítico Constante.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 7 de febrero de 2010, 16:04:00 CET

los SARMATAS segun hrodoto adoraba a UN TORO que solo mugia una vez al año. y su mUgido SAGRADO era un sesudo MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 7 de febrero de 2010, 16:06:00 CET

claro, NO? que CUALQUIERA puede ser SATUR. yo mismo, por ejemplo.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 7 de febrero de 2010, 16:17:00 CET

No, si al final sonará aquí la marsellesa,aquella guarra de sonrosadas mejillas. Grande, Adrede, con lo del legado testimonial,vacío de contenido.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 7 de febrero de 2010, 16:17:00 CET

Sigh no more, ladies, sigh nor more. De qué vas, o sea. http://www.youtube.com/watch?v=tTKHcKk9Dn4

 

Escrito por: Blogger Al59 - 7 de febrero de 2010, 16:18:00 CET

[100] J. A. Corega.

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de febrero de 2010, 16:29:00 CET

yo ABRIA puesto mUjido

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 7 de febrero de 2010, 16:35:00 CET

[0] Dragut
--------------------

La ventaja de este blog es la del orfanato. Ya el blog original, el de Arcadi, era un imán de huérfanos y ése fue el secreto de su éxito. Al principio parecía que éramos huérfanos de dogma, del tipo ideológico, se suponía, porque las afinidades políticas se decantaron pronto y están claras, aunque por exclusión. También parecía que huérfanos de religión, aunque las capillas hicieron acto de presencia y devoción temprana. Así que la orfandad era sólo mestiza; cada uno de su padre y de su madre, incluso biológicos. Ese banderín de enganche tuvo el efecto de reunir a gente que vivía a la intemperie, que no tenía donde caer apesebrada. La falta de pesebre que amodorre es importante, aunque siempre hay pequeñas servidumbres. Un rasgo común al que se une la capacidad de análisis y crítica, se ejerza o no. Cuando cierra el blog de Arcadi se abre éste para evitar que terminásemos haciendo el Camino de Santiago en bici y con una concha en el manillar, siempre más fatigoso y gregario.

Aquí cada uno vierte sus ocurrencias, opiniones, impresiones y obsesiones. También está lo de la trama de afectos, odios, lealtades y traiciones, con su dosis de literatura y culebrón. Y los trolls, cuya existencia depende del protagonismo, pues no pueden vivir sin él. No hay por qué depender de ellos, claro; tampoco por qué tenerlos en plantilla.

Al blog no hay que darle mayor importancia ni tampoco prescindir de él. De hecho, no salimos en la CNN ni hemos sido invitados al Desayuno Nacional de Oración, probablemente por el laicismo original. Pero el Nickjournal es útil y hasta se puede ilustrar y entretener uno. Por eso soy de los que creen que debe seguir abierto. Eso sí, al blog le sobra trascendencia y le falta humor.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 7 de febrero de 2010, 16:36:00 CET

[109] También disponible en Galicia. http://www.youtube.com/watch?v=mFt7K3xmx-c

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 7 de febrero de 2010, 16:40:00 CET

[0] Dragut
--------------------------

Dragut, ya sabe que voy hacer todo lo posible por incluir su "hasta nunca" en el Calendar. No decaiga ni recaiga, que no vale la pena.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 7 de febrero de 2010, 17:00:00 CET

Me siento un poco culpable de lo de Dragut. Lo de antinacionalista freelance fue muy duro para él.
Coincido con Bartleby; no le demos tanta importancia al blog, y mucha menos a nostros mismos. Nuestra vida es breve, de hecho somos un instante entre un embrión y una calavera atónita (en mi caso atonita no, más bien alegre y juguetona), intentemos mirar las cosas un pelín desde lejos. Digo yo.

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de febrero de 2010, 17:04:00 CET

no ay peor SORDO que el que no QUIERE hablar. como el critico costante. PORQUE no estas aqui?

 

Escrito por: Blogger Desdeluego - 7 de febrero de 2010, 17:07:00 CET

112

Bartleby. Yo firmo para afirmar lo que usted afirma. Que los dioses le bendigan y hagan realidad sus deseos. Amén

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 7 de febrero de 2010, 17:13:00 CET

Siempre tuve una cierta capacidad especial, un sexto sentido, para adivinar los trastornos psicológicos de la gente que me rodeaba. Soy algo así como "tu psique hoy" y tengo también algo de "tu rostro mañana". En el caso de nuestro blog tengo diagnosticadas estas patologias entre nuestros nicks:

2 casos de TOC
3 casos de bipolares
5 casos de neurosis depresiva común
1 caso de trastorno paranoide
1 caso de fobia social
Estos 12 casos los tengo totalmente clasificados y no creo equivocarme en ninguno de ellos. Empero eso no quiere decir que no existan otros caso por diagnosticar que se me hayan escapado.

 

Escrito por: Blogger Melò Cucurbitaciet - 7 de febrero de 2010, 17:17:00 CET

[0] Muchas gracias por todo Dragut.

 

Escrito por: Blogger Gengis Kant - 7 de febrero de 2010, 17:19:00 CET

¿Por qué los que hablaron de crisis económica justo cuando empezó a desacelerarse el crecimiento del PIB, sin esperar a que creciese el paro, o a que llegase la recesión, no dicen ahora, en una fase de desaceleración del decrecimiento, que la crisis ya ha pasado?

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 7 de febrero de 2010, 17:25:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 7 de febrero de 2010, 17:27:00 CET

Gengis, por favor, no me sea frívolo, no les pida consitencia lógica a unos "científicos" que están fascinados por "manos invisibles" y otros misterios ocultos.

 

Escrito por: Blogger Roxana - 7 de febrero de 2010, 17:30:00 CET

E. Rodríguez Marchante sobre "The road":

http://www.abc.es/20100205/cultura-cine/antes-wall-haga-fardos-201002050903.html

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de febrero de 2010, 17:34:00 CET

a MI dejame fuera aldeas. yo no te RODEO. yo giro ALRREDEDOR del nicjurnal. a ti te EbITO todo lo que puedo.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 7 de febrero de 2010, 18:09:00 CET

Estoy de acuerdo con Bartleby. Creo que lo ideal sería hacer una amnistía para todos los nicks que estamos en la sentina.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 7 de febrero de 2010, 18:39:00 CET

muy bonita la partida de ayer en lo de leoncho

el final de la de hoy, a partir del movimiento 61, tampoco está mal

 

Escrito por: Blogger Adrede - 7 de febrero de 2010, 19:30:00 CET

Bart -pronúnciese con la misma entonación que a "Bart" le da Antonio Banderas en Two Much-, tienes razón en que al blog le falta humor y le sobra espesura. Pero eso tiene solución, más ahora que Dragut se ha largado: que los "graciosos", esto es, los dotados con "la gracia", volvamos a la sábana principal. Reconocélo: os habéis equivocado. Habéis prescindido de los mejores para contentar a cuatro mediocres. ¿Cuántos lectores ha perdido el nickjournal desde que empezó esta caza de brujas? Dilo, si tienes huevos.

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 7 de febrero de 2010, 19:31:00 CET

[120] Gengis Kant - 7 de febrero de 2010 17:19:00 GMT+01:00
-----------------------------
Será porque necesitan la crisis. Si antes se anticiparon y ahora se retrasan es porque están estancados.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 7 de febrero de 2010, 19:33:00 CET

Pero qué repulsivo eres, Meló: ahora finges que este blog te importa algo, cuando lo cierto es que apenas has escrito aquí y durante el tiempo en que tu señorito ha dirigido un papel higiénico quisiste darle a esto carpetazo por darle a aquél contento. Lamentable.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 7 de febrero de 2010, 19:36:00 CET

El mensaje 120, de Gengis Kant, es tal gilipollez que la sola muestra de atención que le ha deparado Bart demuestra la decadencia de este sitio: ¡imbécil, mamador de la teta pública, acaso un decrecimiento menor no se suma al ya registrado empeorando así, cumulativamente, las cosas! ¡Vete a follar pavos!

 

Escrito por: Blogger El Crítico Constante - 7 de febrero de 2010, 19:37:00 CET

Hace años se organizó en mi región una expedición al Everest. Conozco a uno de los participantes y único superviviente. Salvó la vida gracias a un fuerte dolor de estómago. Cuando llegó el momento de acometer la cima tuvo que quedarse en la tienda de campaña, decepcionado y con fuertes dolores, mientras sus compañeros subían a coronar.
Un alud de nieve y rocas los sepultó, matándolos a todos.
Con veintipocos años debió tomar decisiones difíciles, como enterrarlos allí mismo a causa de que los sherpas expolian los cadáveres.
Ha vivido con aquello desde entonces y no debe ser fácil. Salió bien librado también de una ascensión al K2 cuando oyó a sus guías conspirar para asesinarle en cuanto estuviese dormido. Salió por detrás de la tienda, rajando la tela con un cuchillo y dejándose caer por la nieve de un terraplén. Vagó durante días, sin acercarse a ningún poblado y salvó la vida.

Ahora lucha contra un cáncer y no está dispuesto a entregarse fácilmente. Espero que lo consiga una vez más.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 7 de febrero de 2010, 19:44:00 CET

Zinn, un gran antinacionalista, ha muerto.

http://www.sinpermiso.info/textos/index.php?id=3072

 

Escrito por: Blogger El Crítico Constante - 7 de febrero de 2010, 19:52:00 CET

132

Me quedo con esto:

"Soy veterano de la Segunda Guerra Mundial, considerada como "una guerra de las buenas", pero he llegado a la conclusión de que la guerra no soluciona ningún problema fundamental y sólo conduce a más guerras. La guerra envenena la mente de los soldados, les lleva a matar y torturar, y corrompe el alma de la nación."

El porcentaje de soldados norteamericanos en Irak que necesitan asistencia psiquiátrica es aterrador.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 7 de febrero de 2010, 20:00:00 CET

(123)

Concuerdo.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 7 de febrero de 2010, 20:04:00 CET

[87] Escrito por: El Crítico Constante - 7 de febrero de 2010 12:53:00 GMT+01:00

Cuando se forman dos bandos, estás perdido. En términos absolutos. NickSatur (un ente colectivo) dejó muy claras las intenciones: morir matando. O mía o de nadie.
Pero no te libras de que haya bajas, de que alguien tire las armas y salga corriendo. Gente sensata, con vida fuera de aquí; gente que, según el hoy conductistamente desdeñado Freud, tiene bien organizado el principio de placer, sin torceduras inútiles. No es posible para ellos entrar en una cafetería a charlar un rato y tomar un buen café y que te sirvan recuelo y la gente se orine por las mesas.

Si yo fuera el dueño del negocio preferiría una clientela más educada, más tranquila. Aunque gastaran menos. No sé lo que le queda al NJ ni me interesa. Sé que estuve el día que se inauguró y espero estar aquí si un día cierra. Será un modo de hacerme perdonar haber entrado al trapo más veces de las aconsejables.

---------
De entrar a trapo, nada de nada. Usted a disparado y ha corrido a abusar de la protección que vaya usted a saber por qué razón le dispensan en este blog, para devolver 2 por una cuando se le ha respondido con misma piedra que usted ha lanzado primero. Y ahi, el caso de Bremaneur, los tiritos en la piernas, mi caso. Pero sepalo Ortuño, algunos estamos tan decidos como usted a hacerle que le tiemblen las piernas incluso desde la sentina dónde nos vemos por responder a sus provocaciones.

Asi que asistermos juntos la funeral de NJ. Téngalo por seguro

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 7 de febrero de 2010, 20:05:00 CET

Adios Temarios, Clonclon, MP, Dragut. No hay mal que 100 años dure. Yo me alegro de su marcha. Ciao

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 7 de febrero de 2010, 20:08:00 CET

98] Escrito por: M. - 7 de febrero de 2010 14:32:00 GMT+01:00

Camilo o el
-------------

8,00

(Mi 8º de EGB fue muy similar: con los amigos de la época siempre acabamos allí)

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 7 de febrero de 2010, 20:08:00 CET

Eso sí, al blog le sobra trascendencia y le falta humor.

------
Que va Bart, yo me río un montón con sus entradas. Aunque no se lo crea todo el sentido del humor lo han metido ustedes, los administradores, y usted quizás uno de los mas, en la sentina. Baje y verá como reímos a carcajadas.

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de febrero de 2010, 20:10:00 CET

me ESCANDALIZA que escandalize la atrocidaz de la GUERRA. como si las GUERRAS no las hiciesen los HOMBRES que somoS ATROZES. incuidos los PANCISTAS que avominan DE ELLA aunque con ella salben el CULO. y no lo digo METAFORICAMENTE

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 7 de febrero de 2010, 20:12:00 CET

Escrito por: Adrede - 7 de febrero de 2010 19:30:00 GMT+01:00

Bart -pronúnciese con la misma entonación que a "Bart" le da Antonio Banderas en Two Much-, tienes razón en que al blog le falta humor y le sobra espesura. Pero eso tiene solución, más ahora que Dragut se ha largado: que los "graciosos", esto es, los dotados con "la gracia", volvamos a la sábana principal. Reconocélo: os habéis equivocado. Habéis prescindido de los mejores para contentar a cuatro mediocres. ¿Cuántos lectores ha perdido el nickjournal desde que empezó esta caza de brujas? Dilo, si tienes huevos.

--------
Asi se habla, por una vez, sin que sirva de precendente estoy al 100% de acuerdo contigo.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 7 de febrero de 2010, 20:16:00 CET

El nickjournal ha tenido una media de visitas de, en torno, a 28.000 mensuales.

2010 2009 2008 2007
ene-09 27222 31125 35519
feb-09 24976 24875 33046 15612
01-mar 27806 33804 28803
abr-09 24826 32544 26387
may-09 30168 28782 31612
jun-09 24770 26033 31662
jul-09 22521 24341 31576
ago-09 21359 19691 24840
01-sep 27105 26426 34437
oct-09 26382 28538 37286
nov-09 25971 25254 32194
dic-09 26192 27044 28868

Viendo la tabla, se observa que la época en la que hubo más visitas fue de finales de 2007 a mediados de 2008. En ese momento se produjo un bajón, y luego se mantuvo estable.

En la cifra de enero de 2010 el blog estuvo cerrado 11 días. He descontado las visitas de esos días (unas 4000) y he extrapolado la cifra de los 20 días restantes para calcular la de todo el mes). La cifra de febrero, obviamente, es la que resultará de mantenerse el actual número de visitas (no incluyo el día de hoy porque no está completo).

Sin embargo, esto se refiere a las visitas, no a los usuarios absolutos. la cifra de usuarios absolutos nos dice cuánta gente visita el blog (o, la menos, desde cuántos ordenadores). Pues bien, la cifra ha permanecido mucho más estable. Entre 400 o 500.

Éstas son:

(sigue)

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 7 de febrero de 2010, 20:17:00 CET

Día Usuarios del sitio web
jueves 1 de enero de 2009 295
viernes 2 de enero de 2009 368
sábado 3 de enero de 2009 321
domingo 4 de enero de 2009 359
lunes 5 de enero de 2009 399
martes 6 de enero de 2009 372
miércoles 7 de enero de 2009 480
jueves 8 de enero de 2009 459
viernes 9 de enero de 2009 459
sábado 10 de enero de 2009 373
domingo 11 de enero de 2009 362
lunes 12 de enero de 2009 480
martes 13 de enero de 2009 539
miércoles 14 de enero de 2009 493
jueves 15 de enero de 2009 489
viernes 16 de enero de 2009 436
sábado 17 de enero de 2009 335
domingo 18 de enero de 2009 365
lunes 19 de enero de 2009 466
martes 20 de enero de 2009 449
miércoles 21 de enero de 2009 458
jueves 22 de enero de 2009 418
viernes 23 de enero de 2009 442
sábado 24 de enero de 2009 345
domingo 25 de enero de 2009 359
lunes 26 de enero de 2009 452
martes 27 de enero de 2009 462
miércoles 28 de enero de 2009 449
jueves 29 de enero de 2009 451
viernes 30 de enero de 2009 426
sábado 31 de enero de 2009 322
domingo 1 de febrero de 2009 363
lunes 2 de febrero de 2009 417
martes 3 de febrero de 2009 424
miércoles 4 de febrero de 2009 439
jueves 5 de febrero de 2009 522
viernes 6 de febrero de 2009 385
sábado 7 de febrero de 2009 327
domingo 8 de febrero de 2009 321
lunes 9 de febrero de 2009 441
martes 10 de febrero de 2009 443
miércoles 11 de febrero de 2009 425
jueves 12 de febrero de 2009 427
viernes 13 de febrero de 2009 405
sábado 14 de febrero de 2009 316
domingo 15 de febrero de 2009 344
lunes 16 de febrero de 2009 436
martes 17 de febrero de 2009 444
miércoles 18 de febrero de 2009 437
jueves 19 de febrero de 2009 420
viernes 20 de febrero de 2009 398
sábado 21 de febrero de 2009 272
domingo 22 de febrero de 2009 317
lunes 23 de febrero de 2009 421
martes 24 de febrero de 2009 442
miércoles 25 de febrero de 2009 469
jueves 26 de febrero de 2009 438
viernes 27 de febrero de 2009 397
sábado 28 de febrero de 2009 288
domingo 1 de marzo de 2009 380
lunes 2 de marzo de 2009 471
martes 3 de marzo de 2009 445
miércoles 4 de marzo de 2009 434
jueves 5 de marzo de 2009 441
viernes 6 de marzo de 2009 422
sábado 7 de marzo de 2009 311
domingo 8 de marzo de 2009 341
lunes 9 de marzo de 2009 466
martes 10 de marzo de 2009 472
miércoles 11 de marzo de 2009 454
jueves 12 de marzo de 2009 451
viernes 13 de marzo de 2009 407
sábado 14 de marzo de 2009 294
domingo 15 de marzo de 2009 316
lunes 16 de marzo de 2009 458
martes 17 de marzo de 2009 438
miércoles 18 de marzo de 2009 439
jueves 19 de marzo de 2009 408
viernes 20 de marzo de 2009 382
sábado 21 de marzo de 2009 378
domingo 22 de marzo de 2009 362
lunes 23 de marzo de 2009 459
martes 24 de marzo de 2009 447
miércoles 25 de marzo de 2009 455
jueves 26 de marzo de 2009 404
viernes 27 de marzo de 2009 432
sábado 28 de marzo de 2009 354
domingo 29 de marzo de 2009 353
lunes 30 de marzo de 2009 458
martes 31 de marzo de 2009 472
miércoles 1 de abril de 2009 469
jueves 2 de abril de 2009 422
viernes 3 de abril de 2009 412
sábado 4 de abril de 2009 289
domingo 5 de abril de 2009 313
lunes 6 de abril de 2009 402
martes 7 de abril de 2009 387
miércoles 8 de abril de 2009 449
jueves 9 de abril de 2009 316
viernes 10 de abril de 2009 285
sábado 11 de abril de 2009 274
domingo 12 de abril de 2009 300
lunes 13 de abril de 2009 398
martes 14 de abril de 2009 426
miércoles 15 de abril de 2009 437
jueves 16 de abril de 2009 438
viernes 17 de abril de 2009 432
sábado 18 de abril de 2009 315
domingo 19 de abril de 2009 355
lunes 20 de abril de 2009 443
martes 21 de abril de 2009 425
miércoles 22 de abril de 2009 426
jueves 23 de abril de 2009 405
viernes 24 de abril de 2009 422
sábado 25 de abril de 2009 331
domingo 26 de abril de 2009 372
lunes 27 de abril de 2009 439
martes 28 de abril de 2009 459
miércoles 29 de abril de 2009 421
jueves 30 de abril de 2009 416

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 7 de febrero de 2010, 20:18:00 CET

viernes 1 de mayo de 2009 303
sábado 2 de mayo de 2009 299
domingo 3 de mayo de 2009 360
lunes 4 de mayo de 2009 468
martes 5 de mayo de 2009 468
miércoles 6 de mayo de 2009 431
jueves 7 de mayo de 2009 428
viernes 8 de mayo de 2009 411
sábado 9 de mayo de 2009 395
domingo 10 de mayo de 2009 522
lunes 11 de mayo de 2009 494
martes 12 de mayo de 2009 438
miércoles 13 de mayo de 2009 453
jueves 14 de mayo de 2009 444
viernes 15 de mayo de 2009 394
sábado 16 de mayo de 2009 299
domingo 17 de mayo de 2009 345
lunes 18 de mayo de 2009 447
martes 19 de mayo de 2009 454
miércoles 20 de mayo de 2009 439
jueves 21 de mayo de 2009 450
viernes 22 de mayo de 2009 434
sábado 23 de mayo de 2009 330
domingo 24 de mayo de 2009 345
lunes 25 de mayo de 2009 469
martes 26 de mayo de 2009 464
miércoles 27 de mayo de 2009 452
jueves 28 de mayo de 2009 432
viernes 29 de mayo de 2009 394
sábado 30 de mayo de 2009 310
domingo 31 de mayo de 2009 342
lunes 1 de junio de 2009 401
martes 2 de junio de 2009 431
miércoles 3 de junio de 2009 405
jueves 4 de junio de 2009 348
viernes 5 de junio de 2009 391
sábado 6 de junio de 2009 259
domingo 7 de junio de 2009 265
lunes 8 de junio de 2009 385
martes 9 de junio de 2009 374
miércoles 10 de junio de 2009 378
jueves 11 de junio de 2009 306
viernes 12 de junio de 2009 329
sábado 13 de junio de 2009 235
domingo 14 de junio de 2009 275
lunes 15 de junio de 2009 349
martes 16 de junio de 2009 357
miércoles 17 de junio de 2009 344
jueves 18 de junio de 2009 338
viernes 19 de junio de 2009 336
sábado 20 de junio de 2009 255
domingo 21 de junio de 2009 272
lunes 22 de junio de 2009 372
martes 23 de junio de 2009 347
miércoles 24 de junio de 2009 310
jueves 25 de junio de 2009 331
viernes 26 de junio de 2009 325
sábado 27 de junio de 2009 231
domingo 28 de junio de 2009 283
lunes 29 de junio de 2009 315
martes 30 de junio de 2009 328
miércoles 1 de julio de 2009 352
jueves 2 de julio de 2009 340
viernes 3 de julio de 2009 351
sábado 4 de julio de 2009 236
domingo 5 de julio de 2009 244
lunes 6 de julio de 2009 354
martes 7 de julio de 2009 335
miércoles 8 de julio de 2009 333
jueves 9 de julio de 2009 321
viernes 10 de julio de 2009 306
sábado 11 de julio de 2009 207
domingo 12 de julio de 2009 244
lunes 13 de julio de 2009 321
martes 14 de julio de 2009 328
miércoles 15 de julio de 2009 332
jueves 16 de julio de 2009 322
viernes 17 de julio de 2009 318
sábado 18 de julio de 2009 249
domingo 19 de julio de 2009 253
lunes 20 de julio de 2009 339
martes 21 de julio de 2009 356
miércoles 22 de julio de 2009 330
jueves 23 de julio de 2009 313
viernes 24 de julio de 2009 322
sábado 25 de julio de 2009 229
domingo 26 de julio de 2009 236
lunes 27 de julio de 2009 358
martes 28 de julio de 2009 370
miércoles 29 de julio de 2009 328
jueves 30 de julio de 2009 347
viernes 31 de julio de 2009 308
sábado 1 de agosto de 2009 289
domingo 2 de agosto de 2009 271
lunes 3 de agosto de 2009 385
martes 4 de agosto de 2009 361
miércoles 5 de agosto de 2009 334
jueves 6 de agosto de 2009 320
viernes 7 de agosto de 2009 315
sábado 8 de agosto de 2009 245
domingo 9 de agosto de 2009 271
lunes 10 de agosto de 2009 350
martes 11 de agosto de 2009 329
miércoles 12 de agosto de 2009 339
jueves 13 de agosto de 2009 341
viernes 14 de agosto de 2009 322
sábado 15 de agosto de 2009 248
domingo 16 de agosto de 2009 241
lunes 17 de agosto de 2009 308
martes 18 de agosto de 2009 349
miércoles 19 de agosto de 2009 318
jueves 20 de agosto de 2009 331
viernes 21 de agosto de 2009 319
sábado 22 de agosto de 2009 249
domingo 23 de agosto de 2009 277
lunes 24 de agosto de 2009 353
martes 25 de agosto de 2009 373
miércoles 26 de agosto de 2009 357
jueves 27 de agosto de 2009 376
viernes 28 de agosto de 2009 360
sábado 29 de agosto de 2009 283
domingo 30 de agosto de 2009 304
lunes 31 de agosto de 2009 397

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 7 de febrero de 2010, 20:19:00 CET

martes 1 de septiembre de 2009 402
miércoles 2 de septiembre de 2009 420
jueves 3 de septiembre de 2009 383
viernes 4 de septiembre de 2009 396
sábado 5 de septiembre de 2009 324
domingo 6 de septiembre de 2009 362
lunes 7 de septiembre de 2009 490
martes 8 de septiembre de 2009 439
miércoles 9 de septiembre de 2009 456
jueves 10 de septiembre de 2009 457
viernes 11 de septiembre de 2009 385
sábado 12 de septiembre de 2009 314
domingo 13 de septiembre de 2009 362
lunes 14 de septiembre de 2009 459
martes 15 de septiembre de 2009 401
miércoles 16 de septiembre de 2009 448
jueves 17 de septiembre de 2009 469
viernes 18 de septiembre de 2009 441
sábado 19 de septiembre de 2009 340
domingo 20 de septiembre de 2009 347
lunes 21 de septiembre de 2009 434
martes 22 de septiembre de 2009 470
miércoles 23 de septiembre de 2009 469
jueves 24 de septiembre de 2009 470
viernes 25 de septiembre de 2009 463
sábado 26 de septiembre de 2009 355
domingo 27 de septiembre de 2009 383
lunes 28 de septiembre de 2009 479
martes 29 de septiembre de 2009 458
miércoles 30 de septiembre de 2009 453
jueves 1 de octubre de 2009 474
viernes 2 de octubre de 2009 471
sábado 3 de octubre de 2009 361
domingo 4 de octubre de 2009 380
lunes 5 de octubre de 2009 475
martes 6 de octubre de 2009 489
miércoles 7 de octubre de 2009 444
jueves 8 de octubre de 2009 486
viernes 9 de octubre de 2009 461
sábado 10 de octubre de 2009 332
domingo 11 de octubre de 2009 297
lunes 12 de octubre de 2009 364
martes 13 de octubre de 2009 489
miércoles 14 de octubre de 2009 476
jueves 15 de octubre de 2009 452
viernes 16 de octubre de 2009 443
sábado 17 de octubre de 2009 332
domingo 18 de octubre de 2009 361
lunes 19 de octubre de 2009 443
martes 20 de octubre de 2009 501
miércoles 21 de octubre de 2009 473
jueves 22 de octubre de 2009 433
viernes 23 de octubre de 2009 465
sábado 24 de octubre de 2009 347
domingo 25 de octubre de 2009 385
lunes 26 de octubre de 2009 449
martes 27 de octubre de 2009 491
miércoles 28 de octubre de 2009 439
jueves 29 de octubre de 2009 430
viernes 30 de octubre de 2009 445
sábado 31 de octubre de 2009 354
domingo 1 de noviembre de 2009 373
lunes 2 de noviembre de 2009 457
martes 3 de noviembre de 2009 508
miércoles 4 de noviembre de 2009 497
jueves 5 de noviembre de 2009 482
viernes 6 de noviembre de 2009 467
sábado 7 de noviembre de 2009 367
domingo 8 de noviembre de 2009 385
lunes 9 de noviembre de 2009 460
martes 10 de noviembre de 2009 479
miércoles 11 de noviembre de 2009 475
jueves 12 de noviembre de 2009 487
viernes 13 de noviembre de 2009 457
sábado 14 de noviembre de 2009 337
domingo 15 de noviembre de 2009 380
lunes 16 de noviembre de 2009 523
martes 17 de noviembre de 2009 510
miércoles 18 de noviembre de 2009 523
jueves 19 de noviembre de 2009 494
viernes 20 de noviembre de 2009 458
sábado 21 de noviembre de 2009 344
domingo 22 de noviembre de 2009 359
lunes 23 de noviembre de 2009 459
martes 24 de noviembre de 2009 471
miércoles 25 de noviembre de 2009 454
jueves 26 de noviembre de 2009 491
viernes 27 de noviembre de 2009 448
sábado 28 de noviembre de 2009 326
domingo 29 de noviembre de 2009 369
lunes 30 de noviembre de 2009 446

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 7 de febrero de 2010, 20:19:00 CET

martes 1 de diciembre de 2009 488
miércoles 2 de diciembre de 2009 491
jueves 3 de diciembre de 2009 479
viernes 4 de diciembre de 2009 425
sábado 5 de diciembre de 2009 294
domingo 6 de diciembre de 2009 317
lunes 7 de diciembre de 2009 374
martes 8 de diciembre de 2009 373
miércoles 9 de diciembre de 2009 473
jueves 10 de diciembre de 2009 413
viernes 11 de diciembre de 2009 425
sábado 12 de diciembre de 2009 334
domingo 13 de diciembre de 2009 383
lunes 14 de diciembre de 2009 511
martes 15 de diciembre de 2009 466
miércoles 16 de diciembre de 2009 408
jueves 17 de diciembre de 2009 421
viernes 18 de diciembre de 2009 423
sábado 19 de diciembre de 2009 290
domingo 20 de diciembre de 2009 311
lunes 21 de diciembre de 2009 400
martes 22 de diciembre de 2009 393
miércoles 23 de diciembre de 2009 380
jueves 24 de diciembre de 2009 326
viernes 25 de diciembre de 2009 254
sábado 26 de diciembre de 2009 304
domingo 27 de diciembre de 2009 331
lunes 28 de diciembre de 2009 373
martes 29 de diciembre de 2009 388
miércoles 30 de diciembre de 2009 365
jueves 31 de diciembre de 2009 317
viernes 1 de enero de 2010 274
sábado 2 de enero de 2010 281
domingo 3 de enero de 2010 257
lunes 4 de enero de 2010 292
martes 5 de enero de 2010 281
miércoles 6 de enero de 2010 231
jueves 7 de enero de 2010 302
viernes 8 de enero de 2010 268
sábado 9 de enero de 2010 193
domingo 10 de enero de 2010 174
lunes 11 de enero de 2010 250
martes 12 de enero de 2010 241
miércoles 13 de enero de 2010 469
jueves 14 de enero de 2010 433
viernes 15 de enero de 2010 427
sábado 16 de enero de 2010 275
domingo 17 de enero de 2010 322
lunes 18 de enero de 2010 423
martes 19 de enero de 2010 424
miércoles 20 de enero de 2010 443
jueves 21 de enero de 2010 465
viernes 22 de enero de 2010 421
sábado 23 de enero de 2010 288
domingo 24 de enero de 2010 332
lunes 25 de enero de 2010 441
martes 26 de enero de 2010 459
miércoles 27 de enero de 2010 420
jueves 28 de enero de 2010 509
viernes 29 de enero de 2010 467
sábado 30 de enero de 2010 305
domingo 31 de enero de 2010 391
lunes 1 de febrero de 2010 499
martes 2 de febrero de 2010 488
miércoles 3 de febrero de 2010 436
jueves 4 de febrero de 2010 447
viernes 5 de febrero de 2010 428
sábado 6 de febrero de 2010 308
domingo 7 de febrero de 2010 262

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 7 de febrero de 2010, 20:20:00 CET

[331] Escrito por: M. - 6 de febrero de 2010 00:46:00 GMT+01:00

http://www.manueljabois.com/2010/02/al-que-aparezca-al-mar-con-el.html
------------

6,99

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 7 de febrero de 2010, 20:21:00 CET

Tse, y usted no podría...enfín, es una idea...meter mano en los datos del climategate y trabajarlos para sacar una conclusión? emigramos al Norte o nos preparamos para plantar lechugas en el Sahara?

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 7 de febrero de 2010, 20:22:00 CET

Como puede observarse, la misma gente que leía el nickjournal ha seguido leyéndolo (más o menos). Y desde el uno de enero, exactamente igual. Es llamativo que, incluso en los días en que está cerrado, el 75 % de sus lectores habituales lo visitan. Más aún si se considera que, en días de fiesta, muchos no acceden desde el ordenador de su trabajo.

Los lectores no van a más. Ni a menos. Al menos hasta hoy.

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de febrero de 2010, 20:29:00 CET

hablando de CULO. asaltan los ATROZES piratas un navio con muchos INOzENTES pasageros y ALGUNAS inozentes pasageras y LES GRITA el capitan pirata a los ATROZES piratas ¡mataz a las MUJErES y violar a los ombres. y un ATROZ pirata dice con gran CAbREO ¡capitan que tas TRABUCAO. y dice otro atroz PIRATA con vocezilla como si fuese un PONTE ¡el que manda manda

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 7 de febrero de 2010, 20:31:00 CET

Tse, eso siempre y cuando no haya algún desequilibrado (en Berlín) con una IP dinámica que se dedique a resetear su router antes de cada deposición.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 7 de febrero de 2010, 20:33:00 CET

Bartleby dijo...

[0] Dragut
--------------------

La ventaja de este blog es la del orfanato. Ya el blog original, el de Arcadi, era un imán de huérfanos y ése fue el secreto de su éxito. Al principio parecía que éramos huérfanos de dogma, del tipo ideológico, se suponía, porque las afinidades políticas se decantaron pronto y están claras, aunque por exclusión. También parecía que huérfanos de religión, aunque las capillas hicieron acto de presencia y devoción temprana. Así que la orfandad era sólo mestiza; cada uno de su padre y de su madre, incluso biológicos. Ese banderín de enganche tuvo el efecto de reunir a gente que vivía a la intemperie, que no tenía donde caer apesebrada. La falta de pesebre que amodorre es importante, aunque siempre hay pequeñas servidumbres. Un rasgo común al que se une la capacidad de análisis y crítica, se ejerza o no. Cuando cierra el blog de Arcadi se abre éste para evitar que terminásemos haciendo el Camino de Santiago en bici y con una concha en el manillar, siempre más fatigoso y gregario.

Aquí cada uno vierte sus ocurrencias, opiniones, impresiones y obsesiones. También está lo de la trama de afectos, odios, lealtades y traiciones, con su dosis de literatura y culebrón. Y los trolls, cuya existencia depende del protagonismo, pues no pueden vivir sin él. No hay por qué depender de ellos, claro; tampoco por qué tenerlos en plantilla.

Al blog no hay que darle mayor importancia ni tampoco prescindir de él. De hecho, no salimos en la CNN ni hemos sido invitados al Desayuno Nacional de Oración, probablemente por el laicismo original. Pero el Nickjournal es útil y hasta se puede ilustrar y entretener uno. Por eso soy de los que creen que debe seguir abierto. Eso sí, al blog le sobra trascendencia y le falta humor.

_______________________________________________________________________________-

Amén.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 7 de febrero de 2010, 20:34:00 CET

[150] Escrito por: Aldeans - 7 de febrero de 2010 20:31:00 GMT+01:00

En teoría, analytics utiliza cookies y no IP's. En cualquier caso, lo que quería decir es que el problema de este blog no es de lectores, ni de evolución. Sigue siendo, básicamente lo mismo que fue. Todo lo más perdió lectores en 2008 que no ha recuperado (pero no muchos, una cincuentena de ordenadores).

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de febrero de 2010, 20:36:00 CET

muy INTERESANTE Tseranbatanvan: PODRIA detallarlo por HORAS?

 

Escrito por: Blogger El Crítico Constante - 7 de febrero de 2010, 20:40:00 CET

Amigo Pa, contra mi costumbre y en honor de usted y de otra persona muy querida, voy a ver el partido del Atleti contra el Racing. No sé, a lo mejor acabo por picarme con su equipo; al fin y al cabo tiene un carácter parecido al mío: capaz de cagarla cuando menos se espera.

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de febrero de 2010, 20:41:00 CET

yo ENTRO aqui MILES y miles y miles DE VEzES cada dia. creo que OCHO mil vezes de PROMEDIO por dia. vamos muchas vezes.

 

Escrito por: Blogger Gengis Kant - 7 de febrero de 2010, 20:44:00 CET

[88] Escrito por: El Crítico Constante - 7 de febrero de 2010 13:16:00 GMT+01:00

--

Estoy de acuerdo con su crítica al desigual trato que ha dado Brisville a los personajes: un Descartes campeón de la tolerancia frente a un Pascal cuyas cuitas religiosas lo convierten ante muchos de nosotros en un ser ridículo, amén de antipático. El héroe y el antihéroe. Este desequilibrio, además de caer en el anacronismo, cosa que no tiene mucha importancia, es el mayor defecto que puede darse en una obra que intenta ser dramática. Pero hay momentos de "El encuentro...", no pocos, en los que el contraste entre los personajes roza la perfección. Por ejemplo:

- Descartes: [...] Je suis fort paresseux, je vous l´ai dit, et mon lit me retient quotidiennement dix heures sur vingt-quatre. Même ayant bien dormi, j´ai de la peine à m´en sortir.. Mais après tout, ma Méthode m´est apparue dans le désoeuvrement d´un poêle. A chacun sa méthode... Et vous, Monsieur, dormez-vous bien?

- Pascal: Fort peu... et mal.

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de febrero de 2010, 20:48:00 CET

yo LEo el FRANCES de corrido y sin ACENTO. pero acabo de LLAMAR a mi traduztor porque mientras me lo TRUDUZE aprobecho y pienso.

 

Escrito por: Blogger El Crítico Constante - 7 de febrero de 2010, 21:07:00 CET

156

Sí, la obra interesa y uno sale con la sensación de que podía haber ido más lejos, haber exigido algo más al espectador. Da lástima que quiera asegurarse el éxito a base de provocar esa risitas fáciles. Pero es teatro, amigo Gengis, las cosas tienen que ser un poco obvias para provocar el aplauso.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 7 de febrero de 2010, 22:03:00 CET

Otro criterio, Tsevanrabtan, sería el número diario de comentarios (y comentaristas). Cierto que ni aun así salimos de eso que Guénon llamaba el Reino de la Cantidad: el ruido, que tanto ocupa, es en realidad menos que nada.

 

Escrito por: Blogger Phil Blakeway - 7 de febrero de 2010, 23:40:00 CET

Alto y claro.
Mis saludos y parabienes, estimado Dragut.

 

Escrito por: Blogger gibarian - 7 de febrero de 2010, 23:45:00 CET

[159]

La calidad media de lo que aquí puede leerse es alta, Al: ahí están hoy los magníficos 0 de Dragut, 97 de Mandarin o 112 de Bartleby, que desafían cualquier tendencia decadente hasta en tiempos de franca endogamia como los que se atraviesan. Obviamente, siendo ese un atractivo del Nickjournal, no es el mayor: ni siquiera lo es la autoría colectiva, porque hay otros parecidos en ese sentido, sin ir más lejos el de Santiago González; el auténtico atractivo de este lugar es la heterogeneidad de planteamientos, temas e ideas (la pluralidad, diría si no acechara Weininger) y sobre todo esa orfandad a la que alude Bartleby, probablemente única entres los blogs de este tipo.

El problema quizá es que más de uno ha acabado por interpretar ese escepticismo marca de la casa como una invitación a una especie de nihilismo desabrido en el que todo vale; de ahí a la falta de respeto elemental al resto de los contertulios hay un paso bien corto. No creo que se trate de mafias como dice Dragut ni del Mal como afirma Mandarin; probablemente creer eso también es tomarse un blog demasiado en serio. Ni siquiera me parece acertada la cita que trae Josepepe: no hay gente formidable ni gilipollas de una pieza: hasta de psicópatas tenemos todos algo a ratos. Es mucho más sencillo e insustancial: se ha convertido el espacio público en un campo de batalla para las disputas netamente personales. Es decir, es sólo mala educación.

Que sea simple no quiere decir que sea inofensivo, porque la mala educación es de hecho más disuasoria y desmoralizante que la maldad o la demencia genuinas. La única esperanza es que tampoco los maleducados, no todos al menos, lo son a tiempo completo.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 7 de febrero de 2010, 23:48:00 CET

La mafia te crea un problema que no tienes. Al cabo de unos días te dice "tienes un problema". E indmediatamente se presenta como solución.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 7 de febrero de 2010, 23:55:00 CET

[161] Casi de acuerdo, Gibarian. El casi es porque el grupo de gente del que habla Dragut, llámesele como quiera, está ahí, y hay parte de lo sucedido que sólo se entiende teniendo en cuenta su acción concertada.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 8 de febrero de 2010, 0:01:00 CET

En Campos de Fresa, Bush y Aznar dialogan: el valor de la amistad.

 

Escrito por: Blogger Garven - 8 de febrero de 2010, 0:06:00 CET

[161] Por lo que he onservado en otros blog, hay gente que cree que el blog es suyo, y que se dedica a torpedearlo si no encaja en cómo cree que tiene queser. Se dedica a molestar, insultar, agobiar, "acosar" a todo aquel que considera que no es de los suyos, que considera que no entra dentro de la línea que el blog ha de tener. Esto, por ejemplo, ocurrió hace ya varios años en la página de Sabino Méndez. Había unos cuantos que eran nacionalistas, en mayor o menor grado. Sabino nunca les recriminó nada ni les dijo que no molestaran en su página, etc. Pues bien, otros hubo (pero no muchos, dos o tres a lo sumo) que se dedicaron a expulsar a quien Sabino nunca expulsó ni tuvo esa intención. Los insultos fueron de lo peor, de lo más rastrero, y la itnesidad fue creciendo hasta que consiguieron expulsarlos.

 

Escrito por: Blogger Circe - 8 de febrero de 2010, 0:08:00 CET

los tontos deslumbrados que quieren jugar a revolucionarios y se ponen el chaquetón de diseño grunge creyendo haberse alistado en el bando de los ángeles....


Guau. ¿No ha pensado en fichar por el Vogue? Haría una estupenda columna de moda gansa.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 8 de febrero de 2010, 0:08:00 CET

Os armáis unos tacos acojonantes. Habéis echado a medio blog, los expulsados se entretienen en la sentina haciendo el indio sin molestar a nadie y os ponéis a lloriquear. Dais pena, colegas.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 8 de febrero de 2010, 0:16:00 CET

Superioridad moral:

La izquierda sobre la derecha
El rugby sobre el fútbol
El Barça sobre el Madrid

(Sólo una es cierta)

 

Escrito por: Blogger Circe - 8 de febrero de 2010, 0:23:00 CET

[118] Escrito por: Aldeans - 7 de febrero de 2010 17:13:00 GMT+01:00

Bueeeno. Tampoco parece tan grave, de momento.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 8 de febrero de 2010, 0:33:00 CET

(166)

obviamente usted, querida maga, no ha tenido que aguantar a esos cretinos con el mandil de antiglobalización, anti-loquesea, en realidad excusas para correrse una juerga destructiva y saquear un par de comercios (mayormente sección charcutería fina)

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 8 de febrero de 2010, 1:46:00 CET

165] ↑Escrito por: Garven - 8 de febrero de 2010 00:06:00 GMT+01:00

[161] Por lo que he onservado en otros blog, hay gente que cree que el blog es suyo, y que se dedica a torpedearlo si no encaja en cómo cree que tiene queser. Se dedica a molestar, insultar, agobiar, "acosar" a todo aquel que considera que no es de los suyos, que considera que no entra dentro de la línea que el blog ha de tener. Esto, por ejemplo, ocurrió hace ya varios años en la página de Sabino Méndez. Había unos cuantos que eran nacionalistas, en mayor o menor grado. Sabino nunca les recriminó nada ni les dijo que no molestaran en su página, etc. Pues bien, otros hubo (pero no muchos, dos o tres a lo sumo) que se dedicaron a expulsar a quien Sabino nunca expulsó ni tuvo esa intención. Los insultos fueron de lo peor, de lo más rastrero, y la itnesidad fue creciendo hasta que consiguieron expulsarlos.

..........
Está usted describiendo por casulidad a un nick que en conjunto con otro que luego subieron a administrador y hoy nos ha abandonado, se dedicaron a hacerme la vida imposible para que me fuera? No creo que no, que usted no se refiere a eso.
Algún día habrá que escribir la historia del blog desde el lado de los excomulgados. Y airear las verüenzas de quienes tienen derecho de pernada gracias a la maravillosa labor de administradores como usted mismo.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes