<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
18 febrero 2010
Naufragio
Libro uno



La aventura de 'Factual' ha terminado como el rezo de nefasta prédica, el Rosario de la Aurora: es un hecho. Habrá que estimar entonces que, después de tantos años de éxitos ininterrumpidos, la estrella de Arcadi empieza a apagarse, su fama declina. Su reinado en internet ya es cosa del pasado, sobrevalorado pasado. Todavía resuenan el eco vocinglero de la algarabía que montaron Los Fundadores solemnes, con sus conciencias removidas por sus ¡50 leuros! defraudados ¡casi hasta consiguen que se los devuelvan! Qué broma. Hoy queda la amargura de las desilusionadas notas que han ido desperdigando aquellos periodistas que de repente se convirtieron en en noticia y, gracias a Dios, también queda la mala leche de De Paco.


Ahora, en nuestra humilde sábana, la cosa es comprobar si a esta casa también le arrastrará la marea, si nosotros también nos hundiremos con este Arcadi celebradamente fracasado por tantos enemigos. Y uno no se extraña de que sus enemigos, que los tiene notorios, conocidos, y hartos, se complazcan, pero se sorprende de la multitud que se aúpa a los lomos de la derrota, esa burra. Montano ya ha corrido a despedirse: ya no le burbujea. Se acerca la triste hora.

Curiosamente, aunque no se ha hablado todavía, este blog estuvo a punto de pasar a formar parte de Factual. Ya estaba casi casi en sus manos. Unos días más y... ¡a saber quién diablos iba a admnistrar esta casa! Por ahora seguimos. Yo me alegro de seguir leyéndoles, la verdad. Aunque hablemos poco o vayamos a hacer del laconismo un estilo, como aquellos.


Libro dos

Ahora voy a copia una nota que leo en un artículo que firma Alvaro Delgado-Gal. Antes pongo una ilustración:


"Es también reveladora la historia de "L'origine du monde", el lienzo de Coubert en que se ve, ocupando el primer plano, la vagina de una mujer perniabierta -Coubert tomó su motivo, probablemente, de una fotografía, y la cabeza de la mujer aparece cortada por el borde superior de la tela-.
Conviene contar la historia desde el principio. Coubert hizo compatible el didactismo social con obras de encargo de carácter erótico o pornográfico. Kalil-Bey, el embajador turco en París, le había echado el ojo a "Venus y Psique", una pintura de Coubert con resonancias lésbicas que ha desaparecido sin dejar rastro. Se le adelantó otro cliente, y en compensación nuestro hombre ejecutó para el embajador 'Le sommmeil". El lienzo de grandes dimensiones, figura a una rubia y a una morena que duermen en una cama, abrazadas y desnudas. "L'origine" fue un extra. Kalil-Bey lo colgó en su cuarto de baño, pero tuvo que venderlo para saldar unas deudas de juego. El lienzo va dando tumbos y en 1913 acaba, de nuevo, en un cuarto de baño: el del barón húngaro Ferenc Hatvany. El barón montó un dispositivo especial: el cuadro de Coubert quedaba disimulado bajo otro cuadro, un paisaje con motivo invernal. Las tropas soviéticas invaden Budapest en la Segunda Guerra y saquean el banco donde está depositado el Coubert. Después de ser restituido a su dueño, "L'origine' pasa a manos, finalmente... de Jacques Lacan, quien repite la maniobra del barón: tapa el Coubert con una pintura semiabstracta de André Masson, y lo cuelga en su estudio. Muere Lacan y hereda "L'origine" su esposa Silvia, ex de oro erotómano de nota: George Bataille. En 1995 se queda con el cuadro el Estado francés, en concepto de pago de impuestos."L'origine" forma parte, en estos momentos, de los fondos del museo d'Orsay. Lo que comienza como un tejemaneje entre cochinos de manual, remata en un homenaje a la haute culture, con mediación del fisco.'

(la última frase ¿qué novela les recuerda?)

Intérpete Melò Cucurbitaciet
Guayominí de puán
Desierto Polaco ?

Etiquetas:

 
[0] Editado por Mel ha desaparecido a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 218
1 – 200 de 218 Más reciente› El más reciente»


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Aldeans - 18 de febrero de 2010, 9:05:00 CET

Pues quizá tenga razón mi buen amigo el arquitecto Juli Capella: los partidos políticos empiezan a ser un obstaculo para la democracia.



¡Adéu, partits polítics!
JULI Capella
Adéu partits polítics, que una vegada vau ser instrument de transformació i avui ho sou de manutenció. Adéu, perquè us heu convertit en màquines amorfes de gestió sense ideologia. Adiós, perquè només prometeu allò que vol sentir la gent. Perquè us heu convertit en un trust que defensa els seus propis interessos i no els seus votants. Adéu, aparells aparatosos, que heu pervertit la vostra organització, cada vegada més blindada i burocràtica. Adéu, perquè tots esteu tacats per un finançament tèrbol i il·legal. Good-bye, per haver perdut l’ètica buscant desficiosament l’aritmètica. Agur, per recol·lectar addictes en lloc d’afins, fidels en lloc de fidedignes, empleats en lloc de col·legues.
Adieu, perquè el vostre corporativisme us deslegitima. Adeus, perquè tots elaboreu el mateix programa electoral pensat per acontentar tothom, i que sabeu perfectament que no complireu. Adéu, perquè només us distingeix la prioritat de subsistir i només us preocupa què diran els mitjans de comunicació.
Auf Wiedersehen, perquè tenir militants ja és una aberració anacrònica i premonitòria. Adéu, perquè, des dels vostres despatxos, sempre us assabenteu tard i malament del que passa al carrer. Adéu, perquè no sou exemple de transparència ni de renovació. Adéu, perquè encara seguiu elegint el vostre líder amb el 95% dels vots.
Adéu, perquè en pro de l’eficiència heu cancel·lat el debat i la discrepància. Adéu, perquè cada vegada esteu més lluny de la gent i més a prop entre vosaltres. Ciao ciao, perquè us espanta la gent que destaca i preferiu entre les vostres files mediocres. Adéu, perquè feu pudor de ranci i de tancat. Perquè us defenseu entre vosaltres a costa del ciutadà, segrestant-lo de la política. Au revoir, perquè intenteu silenciar altres organitzacions socials i moviments polítics que no podeu manipular i us van prenent terreny.
Adéu, estimats partits polítics, us esteu carregant la democràcia que un dia vau ajudar a forjar. Sens dubte vau ser útils, gràcies pels serveis prestats, però el segle XXI us diu adéu, sense nostàlgia.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 18 de febrero de 2010, 9:10:00 CET

Lo de que este blog iba a terminar en Factual lo comentasteis vosotros mismos en este blog, Melò. Por otro lado, tu entrada de hoy me parece penosa, dicho sea con todos los respetos.

***

Ayer Al159 se editó su entrada.

***

Tsevanrabtan, efectivamente, usted no me envió ese correo, pero era un texto que formaba parte de otro correo que sí me enviaron. Mi intención no era tocarle la moral, sino aportar algunos datos a la historia de este blog. Mi opinión sobre esas siembras es que los que impulsaron la creación del NJA pecaron de ingenuos. Porque no quiero creer otra cosa. Pero lo importante es que por fortuna el partido liberal que iba a fundar Bartleby se fue a tomar por culo y fue un fracaso. Vista su actuación como dirigente de este espacio, hemos de dar gracias al cielo de que no haya cogido poder en grupos donde podría haber hecho daño de verdad. Insisto en que mi intención no era joderle. No puedo hacerlo con el único administrador (o ex) que ha tenido el coraje de criticar que Ponte siga "en cubierta".

***

Por otro lau, la escoria que se reúne aquí "en la sentina podría hacer como los cabestros de "arriba" cuando alguien citaba este blog. ¡¡NOS LEEN!!, bramaban entornando los ojos y aguantándose a duras penas una eyaculación. ¡¡NOS LEEN!!, aullaban con la vista clavada en el cénit de su ego y las manos apretadas en un gesto de emoción. ¡¡NOS LEEN!!

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 18 de febrero de 2010, 9:11:00 CET

Melò: no es ajustado a la realidad lo que dice Delgado Gal. En el cuadro, tan celebrado y tan inane, de Courbet no se ve una vagina (sería imposible), sino una vulva con sus correspondientes ornamentos. Puede verse aquí.
Dejémoslo en confusión por parte del citado.

Courbet, como realista de manual aunque la realidad en ese momento circulase por otros caminos, hizo cuadros, sí, para erotómanos, vulgo pajilleros. Porque resulta interesante que, al menos los conocidos por mí, sentían verdadero pavor por las mujeres de carne y hueso. Esto es, un género que lo fue de reyes y grandes señores, terminó en el Penthouse, completamente democratizado. La paja con visión de vulva para el que se la trabaje. Me parece bien, qué quiere. Las mujeres de Tiziano no necesitaban enseñar el principio de sus interioridades, bastaba con que se relajaran en un diván. La muchacha del Penthouse no sólo necesita ser de plástico sino abrir sutilmente con los dedos su emotiva raja, norma de la casa. Las emociones se gastan, como la vista con los años.

Los cuadros de Courbet son cuadros de diseño y no en el sentido que daban los renacentistas a la palabra. Cuadros programáticos, de intenciones explícitas. Alguno hay en que el revolucionario se dejó llevar pero son pocos. Es decir, aburridos de mirar pasada la inicial y programada sorpresa. Tal L'origine du monde o esas dos modelos posando cual lesbianas. Ninguna de las dos duerme, ambas fingen y la postura resulta muy forzada. Lo habitual en los realistas, que suelen ser muy poco reales.

Tengo un pariente que heredó un grupo de cuadros de Solana. Su padre compró la última exposición del pintor en la desaparecida galería Estilo, completa. Uno de los que tiene en casa es uno de esos turbios cuadros del madrileño en que se ve a una puta arrabalera lavando sus intimidades en un bidet. Mi pariente lo tuvo muchos años escondido tras una cortina, que descorría muy ocasionalmente y siempre a petición, para que no lo vieran los niños de la casa. En una persona tan del Opus como él siempre me extrañó que no lo vendiese o escondiese en alguna buhardilla. Pero no, prefería mantenerlo en casa convenientemente velado. Nunca he pensado que fuera perversión en persona de misa y comunión diaria sino más bien vanidad. Una vanidad no entendida por mí pues, junto a los Solana, le tocaron en suerte un pico de Canalettos y otras delicias, mucho menos cansinos y bastante más interesantes de mirar.

 

Escrito por: Blogger barley - 18 de febrero de 2010, 9:15:00 CET

[0]

Todavía resuenan el eco vocinglero de la algarabía que montaron Los Fundadores solemnes, con sus conciencias removidas por sus ¡50 leuros! defraudados ¡casi hasta consiguen que se los devuelvan!
-------

¿Cómo que casi? A mí Girauta me lo ha prometido.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 18 de febrero de 2010, 9:22:00 CET

- ¡A VER, ADMINISTRADORES, A VER, JETAS!
*
A ver qué es lo que váis a hacer ahora. Ocurre que anoche apareció aquí, en esta mierda de NY, en cubierta, lo que sigue:

> '[288] Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 17 de febrero de 2010 23:09:00 GMT+01:00

Aparece esto en la sentina

Escrito por: Bremaneur - 17 de febrero de 2010 20:10:00 GMT+01:00

"He leído vuestras conclusiones sobre el asunto del blog.

A mí me gustaría que .../...'
.

Y qué, ¿no lo mandaréis, sí, al pope Tsevanrabtan, a esa sentina de la que ha subido eso que ha subido en flagrante contravención de la regla que a nosotros nos aplicásteis? Cierto que es inocente. Sí, pero no más que Lola. Y a ella, a la sentina la enviásteis. Pos lo mismo y aun por menos. Repito, ¿qué váis a hacer, jetas? Pero a qué preguntar a semejantes mastuerzos: harán lo previsible, abatir la testuz y guardar silencio. ¡Cabestros!

 

Escrito por: Blogger Satur - 18 de febrero de 2010, 9:22:00 CET

Tsevanrabtan subió ayer a la NO SENTINA un post de Bremaneur!!!!!!!!

PORQUE NO LO MANDAIS A LA SENTINA!!!

ESTO ES JUSTICIA?????????????

< b >HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA< /b >

 

Escrito por: Blogger Circe - 18 de febrero de 2010, 9:23:00 CET

¿Naufragios? Si esto es como la balsa de la medusa, repleta de caníbales.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 18 de febrero de 2010, 9:23:00 CET

De Paco se ha retratado como un auténtico capullo, por cierto.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 18 de febrero de 2010, 9:30:00 CET

Sí, se acercan malos tiempos para Espada. Sin Factual ni El Bulli y con el público cansado ya no será lo mismo. Yo hace tiempo que no leo lo que escribe y -cosa increíble- no he muerto ni sufrido retortijones.

 

Escrito por: Blogger Percival - 18 de febrero de 2010, 9:38:00 CET

¿Acaso existe una sola realidad de cada presente, Crítico?

Por otro lado, me hace enorme gracia la peyorativa para con los pajilleros, muy extendida en el británico 'wankers'. Como si hubieran machos no pajilleros.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 18 de febrero de 2010, 9:42:00 CET

Para el poetastro: los esfuerzos inútiles conducen a la melancolía. Por eso, ZP tiene tan mala cara.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 18 de febrero de 2010, 9:43:00 CET

*
A Sickofitall no le hagáis caso. Es un nick menor. [Ah, y a Circe, menos; que no solo es nick menor sino además tonta].

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 18 de febrero de 2010, 9:44:00 CET

La autoedición de ayer del 59 es harto sospechosa: diría que a este tipo le han dado las llaves de la nave y ejerce de facto como jefecillo, pero no tienen narices para publicar su nombramiento.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 18 de febrero de 2010, 9:44:00 CET

Y ya puestos, a ver si cuando se vaya a tomar por culo Fidel y su panda de asesinos, sois todos los rojeras tan favorables a abrir "un proceso penal contra el Castrismo". Podemos enviar a Garzón a La Habana, como aquellos magistrados que iban a Cuba en el XIX con "término ultramarino". Pobres víctimas castristas.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 18 de febrero de 2010, 9:44:00 CET

10

No, pero siempre sabemos por dónde no va.

Pues aquí tiene uno y no es presumir de inocencia sino sentido del ridículo, incapacidad para entenderme conmigo mismo. Desde muy joven preferí compartir esas experiencias. O más bien practicar el viejo do ut des.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 18 de febrero de 2010, 9:45:00 CET

Qué tal amigo sicko, cómo anda?

 

Escrito por: Blogger Percival - 18 de febrero de 2010, 9:50:00 CET

Con los pies y bajo un paraguas, amigo Borde.

Le matizaría que pobres son todas las víctimas con independencia del -ismo, pero eso usted lo sabe bien.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 18 de febrero de 2010, 9:52:00 CET

Ayer también el 59 sacaba pecho- Memoria ya lo adelantó-con el número de comentarios y citaba la fecha del 8 de febrero: ¿de qué año? ¿por qué esa fecha? ¿estamos ante un año triunfal, primero del nuevo NJ? ¿fue esa la fecha en la que le dieron los galones de cabo? Queremos saber, mangarranas. Ea, a formaaarrrrrrr

 

Escrito por: Blogger Percival - 18 de febrero de 2010, 9:55:00 CET

Top 3 onanistas:
1.- Vicente Aranda (en representación del interminable gremio, de Bigas a Medem)
2.- De Prada
3.- Ramoncín.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 18 de febrero de 2010, 9:56:00 CET

Amigo Borde, debería usted acordarse de los que aquí abajo purgamos nuestras condenas en este Guantánamo; podría ser usted nuestro Obama-yes, you can- y subir comentarios al olimpo, y más después de lo de ayer, que no hay castigo por eso, que hay barra ibre.

 

Escrito por: Blogger Percival - 18 de febrero de 2010, 9:57:00 CET

El Origen del Mundo me interesó por el arte, pero después de aquello todo han sido decepciones.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 18 de febrero de 2010, 9:59:00 CET

Barley, no seas pesetero..¿ qué haces hoy día con un billete de 50€? Como no te hagas un rulo....

 

Escrito por: Blogger BORDE - 18 de febrero de 2010, 10:01:00 CET

Amigo sicko, usted abe que lo sé, tal como yo estoy seguro de que usted lo sabe.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 18 de febrero de 2010, 10:02:00 CET

¿De Prada? Está de broma, ¿no?

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 18 de febrero de 2010, 10:02:00 CET

(0) "Desierto Polaco ?"
---

No lo pillo.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 18 de febrero de 2010, 10:05:00 CET

*
Reinhard, por Dios, no le pidas eso a Borde. Primero, porque no te va a hacer caso; y, segundo, porque hará bien no haciéndotelo. También los traidores son necesarios, y no digo a qué pues diría que lo es a ambos bandos. Que él es igualmente nuestro quintacolumnista [¿o es 'quintocolumnista'?]. En todo caso se sobra un Borde para mantenerlos tiesos.

 

Escrito por: Blogger Satur - 18 de febrero de 2010, 10:05:00 CET

Rulossss, un chiste de mi primo Efren:
Se encuentran dos amigos en el bar y dice uno:
Oye en que acabo ayer el cupon de los cIEGOS.
Y dice el otro QUE SE LLAMA al159: acabo en un rulo.

 

Escrito por: Blogger Percival - 18 de febrero de 2010, 10:05:00 CET

“Nos adentramos en las juguterías, para levantarle la falda a las muñecas y sorprender, bajo las bragas de cuello cisne, un coñito que reproduce a escala el coño de las mujeres. El dependiente de la juguetería, un muchacho estrepitoso de acné, nos muestra una Barbie, con motocicleta y chupa de cuero incluidas, que parece una putita de telefim americano, de ésas que deambulan por Falcon Crest como séquito de Ángela Channing. Le bajamos el pantalón a la Barbie, y descubrimos sus piernas de goma, alargadas por el aerobic, sus muslos exentos de celulitis (¿se habrá hecho una liposucción, la Barbie?), el coño sin ranura ni orificio, como un coño emparedado.”

 

Escrito por: Blogger Percival - 18 de febrero de 2010, 10:13:00 CET

15.

Hombre, supongo que la realidad del artista, por muy realista que sea, podría ir por los derroteros que le salgan del níspero al artista.

Vamos, que lo realista es evidentemente la forma. No veo por qué tiene que serlo también el fondo o la idea general de su entorno. (O de quienes le analizan desde el futuro!)

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 18 de febrero de 2010, 10:19:00 CET

Esto aparece en la sentina:

Escrito por: Bremaneur - 18 de febrero de 2010 09:10:00 GMT+01:00

Lo de que este blog iba a terminar en Factual lo comentasteis vosotros mismos en este blog, Melò. Por otro lado, tu entrada de hoy me parece penosa, dicho sea con todos los respetos.

***

Ayer Al159 se editó su entrada.

***

Tsevanrabtan, efectivamente, usted no me envió ese correo, pero era un texto que formaba parte de otro correo que sí me enviaron. Mi intención no era tocarle la moral, sino aportar algunos datos a la historia de este blog. Mi opinión sobre esas siembras es que los que impulsaron la creación del NJA pecaron de ingenuos. Porque no quiero creer otra cosa. Pero lo importante es que por fortuna el partido liberal que iba a fundar Bartleby se fue a tomar por culo y fue un fracaso. Vista su actuación como dirigente de este espacio, hemos de dar gracias al cielo de que no haya cogido poder en grupos donde podría haber hecho daño de verdad. Insisto en que mi intención no era joderle. No puedo hacerlo con el único administrador (o ex) que ha tenido el coraje de criticar que Ponte siga "en cubierta".

***

Por otro lau, la escoria que se reúne aquí "en la sentina podría hacer como los cabestros de "arriba" cuando alguien citaba este blog. ¡¡NOS LEEN!!, bramaban entornando los ojos y aguantándose a duras penas una eyaculación. ¡¡NOS LEEN!!, aullaban con la vista clavada en el cénit de su ego y las manos apretadas en un gesto de emoción. ¡¡NOS LEEN!!

-------------

Lo subo por dos razones:

1.- La primera para contestar a Bremaneur. Me parece muy mal que publique correos, sobre todo si se trata de correos que no iban dirigidos a él, aunque formasen parte de otro correo. Pero me parece mal en general y mi cabreo no es resultado de su comportamiento. Ya no puede cabrearme más con Bremaneur y, total, ya estaba publicando correos de otros. Lo sorprendente (o no tanto; esto está lleno de putas) es que tuviera ese correo.

2.- Pueden los administradores mandarme a la sentina si les apetece. O no. Va a dar lo mismo.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 18 de febrero de 2010, 10:20:00 CET

Dice el artista que hace tiempo que no lee a Arcadi: desde aquel sábado famoso, no te jode.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 18 de febrero de 2010, 10:21:00 CET

Ya sicko, pero eso sería antes de convertirse.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 18 de febrero de 2010, 10:22:00 CET

- QUÉ ES QUIÉN.
*
El Crítico Constante y Al59 son nicks mayores; y por lo mismo, cuando se diga de cualquiera de ellos que es algo, tal hijoputa u orate, hay que precisarlo con un gran, grande o grandísimo).

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 18 de febrero de 2010, 10:25:00 CET

- QUÉ ES QUIÉN.
*
Tsevanrabtan es un nick grande, como los otros que acabo de reseñar.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 18 de febrero de 2010, 10:26:00 CET

Bin, sobre De Prada, puede decirse:

1º.- Me interesa algo como escritor, sobre todo cuando no pretende escribir como "consagrado".

2º.- Es plomizo como tertuliano, e incluso presenta indicios un poco inquietantes ( esos movimientos de ojos, ese tono de voz ).

3º.- Su carácter "militante" en la defensa del catolicismo ( tras su conversión personal ) y el sentido liberal-conservador de sus artículos, me permitan leerlo.

 

Escrito por: Blogger Percival - 18 de febrero de 2010, 10:26:00 CET

A mí sí me ha interesado mucho su entrada, Meló. Y además concuerdo mucho con su revisión de acontecimientos.
Según lo veo, la enfermedad actual del blog, una crisis de caballo, se refleja en esta endogamia cubierta/sentina.
El hecho de que los descontentos sigan aporreando revela un profundo apego al blog, pero la aparente falta de consenso en cuanto a la forma de reconducirlo para que vuelva al estatus de intercambio, divergencias y tensión que lo caracterizaba parece realmente utópico (el oxímoron clásico).
Demasiado rencor acumulado.

La paradoja, que lo que le daba la máxima vida al blog es lo que lo está matando.

 

Escrito por: Blogger Percival - 18 de febrero de 2010, 10:28:00 CET

Un pajillero no se convierte, Borde. En todo caso se reconvierte. Pero es pajillero hasta la muerte.

(Lo cual que mejor pasamos de imaginar cuál es la inspiración onanista del De Prada 'convertido').

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 18 de febrero de 2010, 10:29:00 CET

> '2.- Pueden los administradores mandarme a la sentina si les apetece. O no. Va a dar lo mismo.'
*
Ah, qué grandeza de espíritu, qué recio carácter. Hombres así hicieron la Roma republicana, aquéllos fabios, aquéllos escipiones.

 

Escrito por: Blogger Percival - 18 de febrero de 2010, 10:29:00 CET

Así Antonioni, pajillero hasta los últimos días.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 18 de febrero de 2010, 10:30:00 CET

A mí me parecen mal muchas cosas, qué le vamos a hacer. Cada uno se defiende como puede, y yo lo hago de la manera más abyecta, ya que soy un ser abyecto que quiere cargarse este blog, etc.

Lo siento, Tse. No pretendía molestarle a usted.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 18 de febrero de 2010, 10:31:00 CET

Oh, cielos, se me lee en cubierta. Lo importante es que se vuelva a hablar de mí... yo fui llamado a ser uno de los escritores de la "sábana", etc...

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 18 de febrero de 2010, 10:32:00 CET

A mí también pueden, si quieren, mandarme a cubierta: sé, con esa absoluta cereteza que sólo brinda la sabiduría, que la historia me absolverá.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 18 de febrero de 2010, 10:36:00 CET

Messi también tiene pinta de pajillero.

 

Escrito por: Blogger Percival - 18 de febrero de 2010, 10:41:00 CET

44
Quizás él amaestró a Banega

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 18 de febrero de 2010, 10:42:00 CET

La presencia de Borde en cubierta y sus civilizados dialógos con adversarios, no enemigos, demuestran que la reinserción es posible, que no es retórica, que otro mundo es posible, y mejor, claro.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 18 de febrero de 2010, 10:48:00 CET

Padre, me acuso de que leo sin javascript. Y luego me toco.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 18 de febrero de 2010, 10:58:00 CET

Espero que los señores de cubierta, tan doctos ellos y ellas, comenten el discurso que soltó ayer el gran timonel durante el debate del mal estado del estado autonómico, porque hablar de nación es ridículo.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 18 de febrero de 2010, 11:01:00 CET

Lo de los administradores no tiene nombre. Limpian el blog, Al159 se encarga de reflotar el blog inundándolo (átenme una mosca al rabo) y viene hoy Melò ha metacharlar del metablog de los cojones. Es que les va la marcha, hostia, les va la marcha...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de febrero de 2010, 11:05:00 CET

Vulva, te pareces al mundo en tu actitud de entrega

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 18 de febrero de 2010, 11:06:00 CET

- SEAN COMO SON O NO SEAN.
*
Los que conocemos la Historia [así, con mayúscula, y bien se ve que aquí no somos muchos] sabemos sin necesidad de guglear ni ir a la wikipedia que cuando un papa, el que fuese, le dijo a un general de los jesuitas, el que fuera, que 'cambiaran' para no verse en la necesidad de disolver la Orden, le contestó el guerrero de Dios: -Santo Padre, sean como son o no sean.

Pues eso: seamos como somos o no seamos. Y por eso mismo no seré yo quien cambie mis convicciones respecto a un derecho tan fundamental como el de expresión -que solo lo limitan códigos y leyes- por el plato de lentejas de que me suban a cubierta. Sí va a ser a ese precio, al de someterme, al de renunciar a llamar 'cabestros' a los cabestros e 'hijoputa' al hijoputa, no subiré. Que no me suban. Que no quiero subir, joder. Que aquí se está bien, casi diría que mejor que arriba. [Ah, y de que se nos lee, no me cabe duda. Seguramente por menos que a los otros, al ovejamen, pero es igual. Lo hacen los suficientes y, sin duda, dentro de lo posible los mejores].

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 18 de febrero de 2010, 11:07:00 CET

Lean, lean. No dejen nunca de leer al obeso pedante César Vidal.

"Descubrí el teatro griego – a nadie le parecerá novedad– gracias a Estudio 1. Fue una obra de Eurípides la que me introdujo en la tragedia y desde entonces no he dejado de transitarlo. Eurípides –del que hablaré otro día– representaba un género de tragedia más evolucionado y más cercano al teatro clásico posterior, por lo que no tenía mayor relevancia que me hubiera atraído. Sin embargo, descubrí también por aquel entonces –los ocho o nueve años– que Sófocles y Esquilo despertaban en mí unas sensaciones muy poderosas."

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 18 de febrero de 2010, 11:07:00 CET

Muerto el espíritu del tres de julio, ya podemos hablar del espíritu del ocho de febrero.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 18 de febrero de 2010, 11:16:00 CET

*
Fedeguico, de verdad que eres un hijoputa.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 18 de febrero de 2010, 11:21:00 CET

Aquí el único que quiere que cierren el blog es Tse. Los demás estamos muy contentos. Yo, por ejemplo, disfruto chapoteando en la mierda, ya que soy un cerdo abyecto y asqueroso, carne de sentina, etececé, etececé...

¿Dónde podemos ir si cierran esto? En el blog de Taizé no me dejan entrar, en el de Jabois le regañan a Calaza (MARICONEEEEEESSS, YA NO ME VÉIS ALLÍ EN VUESTRA PUTA VIDA), en el de El Crítico Constante te duermes antes de tirar de tecla... Joder, así no se puede.

Este blog, emulando a Casale: el tresjulismo fue cosa de maricas y los administradores son gilipollas (y alguno, un hijo de puta).

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 18 de febrero de 2010, 11:22:00 CET

*
Aristófanes decía cosas peores que nosotros, ¿y? Pues nada. Y las decía mayormente de Celón, de quien mandaba. [César Vidal también lo sabe, de fijo. No me extrañaría que lo sacara a relucir en el próximo programa].

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 18 de febrero de 2010, 11:23:00 CET

Escrito por: memoria histérica - 18 de febrero de 2010 11:16:00 GMT+01:00
*
Fedeguico, de verdad que eres un hijoputa.
***
Pero es nuestro hijo de puta. De ahí que le publiquemos entradas, etececé, etececé... De ahí que no podamos llamar puta a Selma (un día os cuelgo el correo que me mandó un administrador sobre este asunto), pero él pudiera llamar guarrona a ésta, hijo de puta al otro, etececé, etececé...

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 18 de febrero de 2010, 11:24:00 CET

*
No escriban Celón cuando deba ponerse Cleón y sean buenos [el suplente de Temarios].

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 18 de febrero de 2010, 11:24:00 CET

Taizé, como administrador era regular; ahora, como reventador lo borda...

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 18 de febrero de 2010, 11:27:00 CET

Hijosssssssssdeputa. No sé, tiene algo canoro, como de megáfono callado, como de tetral59foro o cuaderna vía.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 18 de febrero de 2010, 11:28:00 CET

¿Naufragio o naufragios?

 

Escrito por: Blogger Satur - 18 de febrero de 2010, 11:28:00 CET

Yo lo único que digo es que ayer Al59 INUNDÓ y amí se me mandó a la SENTINA por INUNDAR, y yo lo único que digo es porqué??

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 18 de febrero de 2010, 11:32:00 CET

Melò, tus entradas son un coñazo, yo creo que debería volver a escribir Al59 sobre Arturo García Alopécico, silenciado por la crítica y alabado unamunomente por la crítica (atadme otra mosca al rabo) y poner poemas y etececé, etececé...

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 18 de febrero de 2010, 11:32:00 CET

*
Lo de Al de ayer, Satur -que ves menos que veía la polla de Montano cuando se la vendaron-, fue un pulso que nos echó a unos cuantos. Un decir ¡Yo también puedo! Y pudo... pero porque lo ayudamos.

 

Escrito por: Blogger Satur - 18 de febrero de 2010, 11:39:00 CET

Escrito por: Bremaneur - 18 de febrero de 2010 11:27:00 GMT+01:00

Hijosssssssssdeputa. No sé, tiene algo canoro, como de megáfono callado, como de tetral59foro o cuaderna vía.

Tetrasforo monorrimo o cuaderna vía, haber si aprendes algo de lengua y literatura, el Crítico diría Tetrasfoto, aquí cada loco con su tema.

 

Escrito por: Blogger Satur - 18 de febrero de 2010, 11:39:00 CET

Memoria deja de insultarme, deja de tratarme como a un perro.

 

Escrito por: Blogger Satur - 18 de febrero de 2010, 11:41:00 CET

Oye, Meló no habrás hecho una referencia a una pintura para atraer la atención del Crítico para que venga a INUNDAR y así SALVAR el blog, ehhhhh?????

 

Escrito por: Blogger Satur - 18 de febrero de 2010, 11:44:00 CET

me dice mi primo Efren que para salvar este blog nos falta un REY, o sea, un tio que proponga un pacto. Yo le digo que reyes no tenemos pero sí reinonas. Se rie como mandarino JUASJUASJUASJUAS y dice VAYA BANDA DE MARICONES ESTAIS HECHOS.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 18 de febrero de 2010, 11:50:00 CET

*
¡Ah, de cubierta! ¿Hay alguien ahí?

 

Escrito por: Blogger Satur - 18 de febrero de 2010, 11:52:00 CET

lUEGO mi primo Efren me dice que siempre salen cuadros en las entradas y que eso es porque aquí hay MUSSSHHHOO ARTE. aHORA esta haciendo un cursillo por correspondencia de critico de arte y que a empezado por las cuevas de altamira y me enseña una lamina de un tio que parece que esta toreando. Yo me callo y tomo notas para luego INUNDAR esto.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 18 de febrero de 2010, 11:54:00 CET

*
[Si habrá habido una peste o una invasión o algo y no ha quedado ni uno. Joderrr, qué espanto!]

 

Escrito por: Blogger Satur - 18 de febrero de 2010, 11:55:00 CET

Memoria tu siempre estas provocando y luego las hostias son para mi.

 

Escrito por: Blogger Satur - 18 de febrero de 2010, 11:59:00 CET

Me dice mi primo Efren que un cuadro que sale hoy en la entrada es de un libro que se llama EL IDIOTA y otra vez se descojona como el pato JUASJUASJUASJUAS.

 

Escrito por: Blogger Satur - 18 de febrero de 2010, 12:01:00 CET

Perdonarme no quiero volver a INUNDAR, pero al menos












NO INUNDÉIS TAMPOCO VOSOTROS

 

Escrito por: Blogger Satur - 18 de febrero de 2010, 12:02:00 CET

Yo solo quiero costatar que TSevanratabntan sigue en cubierta, es que dan ganas de hacer un deceso y tomar un cafe.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 18 de febrero de 2010, 12:02:00 CET

*
¿Yo un provocateur, Satur? Tú has leído mucha prensa afecta. Hay que ver otras cosas, Satur, joder, que el mundo no está contenido en este blogggg. Hay otros mundos, digo otros boggggs. Muchos. A la vuelta la esquina de Tse, Invernaderos de cebollinos de Al... y algún otro que no recuerdo.

 

Escrito por: Blogger Chef - 18 de febrero de 2010, 12:03:00 CET

Yo creo que en el porno más actual se han llegado a ver vaginas. Eso cuentan.

(a 102.400 iso)

http://www.dpreview.com/reviews/nikond3s/page30.asp

:)

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 18 de febrero de 2010, 12:05:00 CET

*
Choff es un nick menor. No le hagáis caso.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 18 de febrero de 2010, 12:05:00 CET

¿Es el pedante gordezuelo Juan Manuel de Prada más atorrante aún que el obeso pedante César Vidal? Los expertos aún no han conseguido dilucidar este complejo y apasionante dilema.

 

Escrito por: Blogger Chef - 18 de febrero de 2010, 12:05:00 CET

Futbol y tias, al final ese es nuestro microcosmos macho. Por eso se ha ido Montano, para flirtear en el fb

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 18 de febrero de 2010, 12:05:00 CET

*
Choff intentando lo que ayer hizo Al. ¡Bah, no hay color!

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 18 de febrero de 2010, 12:09:00 CET

*
¡Venga, Choff! No te desanimes, joer. Lo peor es la primera media hora. Luego es todo un peer y contar [comentarios y los comentarios, te aclaro].

 

Escrito por: Blogger Satur - 18 de febrero de 2010, 12:11:00 CET

LO peor del blog me dice mi primo Efren es cuando sale gente que cree que tiene ALGO QUE CONTAR y se ponen en plan criptico. Yo le pregunto si criptico es lo mismo que critico y dice que bueno que generalmente los criticos son cripticos pero que no todos los cripticos son criticos, o algo asi. Yo me callo y pienso que es una bendicion del señor ser como SOY, que se vive mas tranquilo,porque desde que mi primo Efren se echo en brazos de la CULTURA tiene jaquecas y migrañas y duerme poco y no hace mas que ir a la oficina de correos a buscar catalogos de arte y literatura. NO SE,NO SE.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 18 de febrero de 2010, 12:13:00 CET

Escrito por: Reinhard - 18 de febrero de 2010 11:07:00 GMT+01:00

Muerto el espíritu del tres de julio, ya podemos hablar del espíritu del ocho de febrero.

..........
Viva el espíritu de la sentina!

Muy bien Tse. Aunque me bajó usted a la sentina, de verdad que no me importa si lo bajan con nosotros los rebeldes. Creo que a usted le va bien el papel de caerse del caballo y ver la luz, tarde, pero la ve.

 

Escrito por: Blogger Satur - 18 de febrero de 2010, 12:14:00 CET

mI PRIMO eFREN QUE SIGUE el blog desde que se anunciaba CHUNTANZAS me pregunta que porque se fue PAPAGENA y yo que por esa epoca estaba de retiro espirituoso le digo que es imposible que alguien se llame ASI.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 18 de febrero de 2010, 12:16:00 CET

Nueva edición de Arco. Les presento una muestra de las ultimísimas tendencias. (De ayer mismo, vamos):

http://otracosainquieta.blogspot.com

 

Escrito por: Blogger Satur - 18 de febrero de 2010, 12:16:00 CET

aL CHOF ESE no lo bajeis a la sentina aunque INUNDE EL BLOG

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 18 de febrero de 2010, 12:18:00 CET

*
Muy Neguev, nada de compasión. Remember! ¿Él fue? ¿Él te envió aquí? Con razón no lo bajan. Temen por su integridad. Y no me extraña.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 18 de febrero de 2010, 12:18:00 CET

Oh, cielos, más arte....

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 18 de febrero de 2010, 12:20:00 CET

*
Ahora es erramundo quien parece -o quizá es solo un amago- intentarlo. Ninguna preocupación al respecto. Es nick tan menor como Choff el fracasado.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 18 de febrero de 2010, 12:21:00 CET

Yo sí te leo, cariño.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 18 de febrero de 2010, 12:22:00 CET

*
¡Y qué! ¿Crees que eso me halaga? Para nada.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 18 de febrero de 2010, 12:26:00 CET

[3] Qué precisión la suya, Crítico. Verdaderamente me gustó la cita por la multitud de 'pintorescas pinceladas', y el autor la traía a colación por apreciaciones muy similares a las que usted maneja: lo extraño de la catalogación de algunas obras como 'arte', empezando por la mierda enbotada de aquel italiano.

Otra curiosa coincidencia. El artículo de Delgado (que aparece aquí) aborda también la cuestión de la provocación, pero en su caso en la literatura, y de la imposibilidad de hacer algo provocativo hoy en día. Lo que sí parece que sigue siendo algo posible es agredir a los demás día tras día. Que eso tenga algún mérito ya es otro cantar, claro.

 

Escrito por: Blogger Satur - 18 de febrero de 2010, 12:34:00 CET

Me dice mi primo Efren por SMS que el comentario 93 es LAUDATORIO y yo me cago en sus MUELAS que tambien son las mias porque ahora tengo que buscar el diccionario EVEREST que guardo en el baul y imagino sus risas JUASJUASJUAS

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 18 de febrero de 2010, 12:34:00 CET

A mí los que me chanan mazo son los que nos leen "aquí abajo" y hacen como si no existiéramos. Son como esos niños que se tapan la cara y gritan "no me ves".

 

Escrito por: Blogger Satur - 18 de febrero de 2010, 12:37:00 CET

Bremaneur, eso que dices en la tactica del AVESTRUZ

 

Escrito por: Blogger Funes - 18 de febrero de 2010, 12:38:00 CET

ZP, ése hombre, nunca dejará de superarse:

"La situación evoluciona lentamente hacia un menor deterioro"

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 18 de febrero de 2010, 12:38:00 CET

Cuánto sabes, Satur. Eres todo un homo eruditens.

 

Escrito por: Blogger Satur - 18 de febrero de 2010, 12:41:00 CET

Bremaneur, dime si eso es bueno o malo porque en el everest que tengo no sale

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 18 de febrero de 2010, 12:41:00 CET

*
Si has ido al DRAE para enterarte de qué significa laudatorio, Satur, habrás observado en llamativa tinto roja una llamada de atención en la que se dice que es Artículo enmerdado.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 18 de febrero de 2010, 12:42:00 CET

*
Y si no has ido, vete raudo.

 

Escrito por: Blogger Satur - 18 de febrero de 2010, 12:44:00 CET

Memoria, TU NO ME LEES o quieres volverme loco.YA HE DICHO QUE YO TENGO UN EVEREST Y NO ME HABLES CON SIGLAS QUE PARECES CRIPTICO.

 

Escrito por: Blogger Satur - 18 de febrero de 2010, 12:45:00 CET

MEMORIA, para compensarme HAZME UNA POESIA con metros y tropos para mi primo Efren.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 18 de febrero de 2010, 12:45:00 CET

Como siempre ( o casi ) el amigo Sicko tiene razón. Ah, el consenso, el pacto, la fijación de ámbito donde existir con "los otros", sin matarse, el respeto a ciertas reglas entre las que está la posibilidad limitada de saltarse ciertas reglas, un campo de batalla razonablemente anárquico, en fin la libertad, el mar.

Sinceramente, y puede que esté equivocado porque mi implicación en el blog es muy lúdica, no encuentro ninguna razón de peso para mantener a nadie en la sentina. Y es cierto que hay casos verdaderamente en el límite ( el conocido Peorro es quizás, paradigmático ). Pero incluso en éstos, creo que sería preferible dejarse llevar por la libertad. La gente de la sentina desea seguir aquí, con nosotros, discutiendo sobre la vida y la muerte, el vino o la deseperación. Como dice Sicko ( joder, ¿será posible que me esté convirtiendo en socialdemócrata? ) su apego demuestra su interés por "dialogar" con nosotros, o su voluntad de asesinarnos ( en términos dialécticos ). Esto se tiene que acabar.


Yo soy Don Quijote y estoy preguntando al alguacial cuáles son los delitos de los galeotes.

 

Escrito por: Blogger Satur - 18 de febrero de 2010, 12:47:00 CET

Quien es el peorro.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 18 de febrero de 2010, 12:48:00 CET

De Prada ( pajillero )

Ya sabía yo que había algo que no me cuadraba.

En fin, El Altísimo es Misericordioso y no creo yo que por unas pajillas....

 

Escrito por: Blogger BORDE - 18 de febrero de 2010, 12:50:00 CET

Bueno realmente Don Quijote empieza preguntando directamente a los galeotes, pero es que aquí ni siquiera pueden hablar.

 

Escrito por: Blogger Saltimbanqui - 18 de febrero de 2010, 12:50:00 CET

Satur, de momento estás escribiendo cosas y anécdotas que pueden clasificarse de chancarrillos, espero que no te pases y cuentes en tu evolución escriptórea cosas que puedan ser clasificadas como intimidades. Hola, soy Efrén y quiero decir que no me voy a prodigiar mucho, lo digo por si acaso. Y no me río como dice el Satur, eso son pajarillos que tiene en la cabeza.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 18 de febrero de 2010, 12:54:00 CET

Yo creo que Zapatero ganó el debate. Como nos dice la cosa va mal pero menos mal, o sea, que está jodida pero la jodienda va a menos. Con este discurso, una gestión económica desastrosa, el país hundido, y el resto de Europa creciendo y nosotros en recesión, Zapatero ha ganado el debate y ganarás las próximas elecciones ( Y Gañán, nuevo presidente de la Junta Andalusí, seguirá con la novena modernización andaluza, modernización a la cola ).

España y yo somos asíiiiinnnnn.


coña: y Mariano arrascándose los cojones, dando cabezazos ante el bribón y muy contento de que el curita le quitará al de Tremedal de en medio.

 

Escrito por: Blogger Satur - 18 de febrero de 2010, 12:57:00 CET

No me creo que tu seas Efren. Te voy a hacer una prueba. Tienes que decirme donde hice yo la mili y cuantos años tenia cuando me perdí por la sierra de cameros.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 18 de febrero de 2010, 12:59:00 CET

Escrito por: memoria histérica - 18 de febrero de 2010 12:18:00 GMT+01:00

*
Muy Neguev, nada de compasión. Remember! ¿Él fue? ¿Él te envió aquí? Con razón no lo bajan. Temen por su integridad. Y no me extraña.

.......
Si a Tse le tuviera yo que dar un papel en toda esta historia de la propagación del sentismo, sería, sin dudarlo el de Saulo de Tarso. Negando lo evidente, pero termina viendo la luz que desprendemos. Es mejor que se quede de apostol en la Roma pretoriana de la antisentina hasta que Nerón-bart le pegue fuego

 

Escrito por: Blogger Saltimbanqui - 18 de febrero de 2010, 13:00:00 CET

Hombre, Satur, te llamaría por teléfono para confirmártelo, pero lo tengo en modo silencio y no me escucharías, las preguntas son fáciles, te librastes de la mili y no te diré por qué para que no se rían de ti y en la sierra de Cameros te pierdes CADA VERANO DESDE HACE TREINTA AÑOS.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 18 de febrero de 2010, 13:01:00 CET

Pero yo le perdono, tuvo razones poderosas para mandarme a la sentina. Yo soy una pecadora, y no me gustan las redenciones

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 18 de febrero de 2010, 13:07:00 CET

Escrito por: Bremaneur - 18 de febrero de 2010 11:24:00 GMT+01:00

Taizé, como administrador era regular; ahora, como reventador lo borda...
..........
¿ reventador? Ummm, nusé....

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 18 de febrero de 2010, 13:29:00 CET

La vileza de la nada
Disminuir tamaño del textoAumentar tamaño del texto HERMANN TERTSCHJueves , 18-02-10NUESTRO presidente apura y calcula sus tiempos. Se los toma para charlar complacido con los chicos del cine, pero no tiene tiempo para ir a ver a los familiares de nuestros muertos. De nuestros muertos. De los cientos de Guardias Civiles y Policías caídos en acto de servicio en defensa de nuestra democracia y nuestro Estado, de los cientos de civiles asesinados sólo por ser decentes, españoles y demócratas. Viva la fiesta goyesca y que les den dos duros a los hombres y mujeres de bien que han perdido a sus seres queridos por el terrorismo nazi vasco y sus secuaces en toda nuestra geografía. Viva la juerga del glamour y que se mueran de asco todos los que en defensa de nuestro Estado se han dejado la vida, su salud, su felicidad o su futuro.
Muy bien por tanto la aparición de la señora Sonsoles con toda la titirerada -de la que excluyo muy claramente a Álex de la Iglesia, por fin un hombre digno en la tropa-, pero qué pena que la señora del coro no tenga tiempo para Irene Villa, para los miles de familiares de los muertos por el terrorismo, para los lisiados física y espiritualmente por las garras del mesianismo nacionalista asesino. Está claro que tanto el señor de la Zeja como su señora comparten más la fiesta que la tragedia, más la juerga que el dolor de los españoles. Pero ya hoy da casi igual porque todos deberíamos saberlo. Nuestra pareja de la Moncloa tiene sus afectos tan bien distribuidos como sus tiempos. Nuestros muertos, a manos de quienes han sido durante mucho tiempo aliados estratégicos de nuestros gobernantes, no importan tanto como Amenábar. Nuestros héroes, soldados en lucha contra el terror en territorio enemigo, nuestras Fuerzas de Seguridad, no merecen lo que por supuesto hay que dar a nuestros comediantes. Nuestras víctimas, todos los españoles mutilados por la pérdida de sus padres, hijos, hermanos y familiares en general, no tienen la categoría de nuestros chicos de la alfombra roja, el moño, el vestido estupendo y la sonrisa floja. Pobres muertos nuestros. Pobres nosotros que no saltamos indignados ante el monstruoso agravio comparativo de la parejita de La Moncloa.
Quizá Zapatero sea simplemente un cobarde, aparte de un insensato que ha conseguido hundir a este gran país al nivel de Letonia en seis años. Que es tan cobarde que sólo va a donde se le sonríe, a donde le sonríen aquellos a los que él paga, subvenciona y privilegia con el dinero de todos los españoles. Quizá sea también verdad que este país está repleto de cobardes. Que entienden y aceptan todos la cobardía de su presidente electo y consideran normal lo que es simplemente intolerable. Que asumen con naturalidad la absoluta vergüenza de lo que está sucediendo. Pero como español debo decir que no todos somos así y que el desprecio hacia algunas actitudes nos producen náuseas todavía a muchos. Gracias a Dios somos muchos, aunque por desgracia quizá no mayoría. Pero da igual cuántos seamos porque la náusea es auténtica. Mucho más que los elogios falsos e interesados y esa repugnante equidistancia de tantos que quieren calcular riesgos en carrera y cartera antes de definirse.
Ante estos gestos de infamia, a mí el debate económico de ayer en el Congreso de los Diputados me trae al pairo. Cierto es que el señor Mariano Rajoy quiso presentar una alternativa a nuestra deriva a la catástrofe, que cada vez es más evidente. Como lo es que el presidente Zapatero no dijo absolutamente nada en ese discurso inane y ofensivo a toda inteligencia al que nos ha acostumbrado. Y ante el que toda indignación es poca. Nada, nada y nada es el resumen de esa retórica vacía e inepta con que nos obsequió una vez más esta pesadilla de caudillo menor que ha destruido su partido, ha humillado a su país y lastrará la vida de nuestros hijos. Si económicamente nos ha hundido, moralmente supone un desastre tan mentiroso, tonto y cruel como nunca lo tuvimos desde la dictadura.

 

Escrito por: Blogger Satur - 18 de febrero de 2010, 13:51:00 CET

O lo inundáis todo o no escribís nada. Efrén, me lo creeré cuando me llames. Aquí las entradas de arte no se comentan si no está el Crítico. Lo que se lleva ahora es la moda de la filosofía, yo tengo muchas preguntas filosóficas en mi haber, por ejemplo, ¿donde está la otra mitad del medio ambiente? Auna filosofía, política y sanidad, creo que es una pregunta que valdría como entrada entera.

Por cierto que Gengis o Tse dirían en vez de más vale pájaro en mano que ciento volando,
que tiene más valor intrínseco un volátil fugaz en cavidad metacarpiana, que cientos de sus congéneres surcando espacios siderales.

Yo no sé por qué habláis así, la filosofía puede ser sencilla.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 18 de febrero de 2010, 14:31:00 CET

Veo que nuestro amigo, el gran poeta Morral59, siguió ayer dale que te pego con el tema de Pío Moa cuando me ausenté. Es cierto que cada cual tiene sus manías, pero creo que el hombre está un poco obsesionado, y eso no es bueno. Le aconsejo, si quiere oírme, que consulte a un buen psicópata (los hay muy buenos), que le comprenderá a la perfección y seguramente le aliviará.
Morral es un buen espécimen de nuestra querida izquierda progre, mariconil, soplonesca, inquisitorial y pro terrorista. Nada de qué avergonzarse, porque todo lo hace por el progreso, y ¿puede haber una causa más noble que el progreso? Yo creo que no. Y máxime cuando ese ideal está adornado por el genio poético como ocurre con Morral o con Marcos Ana, sin ir más lejos.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 18 de febrero de 2010, 14:32:00 CET

Aquí tienen algo de enjundia:

Ayer, conferencia para profesores de historia de enseñanza media. Desde días atrás, Público y otras publicaciones y blogs de izquierda ponían el grito en el cielo por la presencia de José María Marco, Jorge Vilches y la mía en estos cursillos, con lo que demuestran una vez más su nulo espíritu democrático. Y su incapacidad para sostener sus embustes fuera de una situación de censura. Y es que, como me decía un amigo, “en realidad son los profesores de enseñanza media, que han sido formado en una universidad dominada por la izquierda, los que más han creado este clima progre, sobre todo en la juventud”. Casi monopolizaban el cotarro, y se suben por las paredes ante la posibilidad de perderlo. Aun queda mucho para que lo pierdan, pero vamos en el buen camino.
La conferencia fue sobre “Mito y mitos de la guerra civil”, analizando primero los mitos de la batalla de Madrid, la matanza de Badajoz y Guernica, como modelos de propaganda creados, el primero, directamente por el aparato comunista, el segundo por Jay Allen, propagandista useño al servicio del Frente Popular, y el tercero por los conservadores británicos.
“A continuación analicé el mito troncal, generador de todos los demás: “¿Por qué han tenido tanto éxito estas propagandas? Creo que porque corroboran otro mito más fundamental: que esta guerra consistió en la lucha entre la democracia y el fascismo, entre el progreso y la reacción, entre la libertad y el oscurantismo. Cuando se cuestionan los mitos parciales parece hundirse el mito general, y eso resulta inaceptable para mucha gente. Sin embargo es ese mito general el más endeble de todos.
“El bando supuestamente demócrata se componía de comunistas, anarquistas, socialistas, republicanos de izquierda, nacionalistas catalanes y separatistas vascos. ¿Podemos creerlos defensores de la libertad, etc.?”.
Terminé: “Como indiqué antes, la distorsión sobre la guerra de España nace principalmente de la propaganda y de las concepciones soviéticas. A mi juicio se trata de un ejemplo interesante, pero sólo uno entre muchos, de la devastación producida por la influencia del marxismo en el mundo universitario e intelectual de nuestros países. No deja de llamar la atención el hecho de que en los años 60, cuando el fracaso de las promesas y doctrinas comunistas estaba a la vista de todo el mundo, se produjera en las universidades europeas y americanas un resurgimiento del marxismo en diversas versiones, y me parece que hoy sólo estamos empezando a reponernos de él”.
Sobre esto último, uno de los profesores opinó que yo era demasiado optimista, y otro creyó que exageraba, pues la influencia marxista se había producido en los años 70, pero desde entonces había decaído, y después del derrumbe soviético había desaparecido, siendo hoy dominante la reivindicación del franquismo. A mi juicio, le dije, la reivindicación del franquismo está solo en sus comienzos, y el marxismo, más o menos aguado, sigue predominando, y le puse como ejemplo libros de texto que se dan incluso en colegios religiosos, donde se explica la historia en plan “materialismo histórico”, y “análisis de clase”, que exponen, por ejemplo, cómo el liberalismo moderado del siglo XIX representaba a una oligarquía de terratenientes y banqueros, mientras que el progresista representaba a las capas bajas de la sociedad, etc. etc. Estos puntos de vista son plenamente marxistas (del marxismo de baratillo que se ha cultivado en España), y apenas han chocado ni chocan hoy con resistencia. Pero, contra los pesimistas, creo que estamos empezando a reponernos de él.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 18 de febrero de 2010, 14:33:00 CET

Pío Moa: el Regreso. (Gratis martillo de caramelo y zapatillas a cuadros.)

 

Escrito por: Blogger sarónico - 18 de febrero de 2010, 14:33:00 CET

El texto es de Pío Moa, claro. Hay que ayudar al hombre contra tanto boicot e injurias como ha de soportar

 

Escrito por: Blogger sarónico - 18 de febrero de 2010, 14:35:00 CET

Del mismo:

La base de la política de Zapo es simple: mantenerse en el poder, a ver si la crisis escampa antes de las próximas elecciones, porque entonces recobrará posibilidades de ganarlas. La de Rajoy, a su vez, consiste en dejar que Zapo apechugue con la crisis, esperando que esta termine en las mejores circunstancias para él. Porque si ganase las elecciones con la crisis en marcha, tendría que enfrentarse a una agitación sindical espantosa. Rajoy, hombre de ínfimo perfil y colaborador de los colaboradores con el terrorismo ("Cuando todos le abandonen yo estaré a su lado, Zapo", vino a decirle al otro. Debería hacerse una selección de frases memas del hombre, que las tiene muy abundantes, como cuando decía que estaba decidido a ser presidente, o que si por él fuera, Zapo no estaría sentado allí, que soltó ayer...), no aguantaría dos chapapotes. Y, por descontado, mantendría todas las leyes antidemocráticas, los estatutos y las "realidades nacionales" impuestas por Zapo y su pandilla.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 18 de febrero de 2010, 14:36:00 CET

[120] Pío Moa, víctima.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 18 de febrero de 2010, 14:38:00 CET

Lo mismo:

****Dedicado a Anasagasti:

"La boina. Esta sencilla y cómoda prenda de vestir, que procedente del Pirineo semi-vasko semi-francés se extendió y naturalizó en toda Euskeria en la primera mitad de este siglo, llegando a ser síntesis y personificación de las aspiraciones de un pueblo viril, se ha trocado en los últimos años en un aditamento de indumentaria cosmopolita (...) Allí existía una boina donde existía un euskeriano, y un euskeriano con sus costumbres patriarcales. Cuando se quería dar a entender que un individuo o una sociedad era euskeldun, no era necesaria otra cosa que una boina.

(...) ¡Lloremos!!!! ¡Nuestra sencilla boina nos ha abandonado! ¡Se ha maketizado para dejar de ser euskeriana! Cubre lo mismo la cabeza de un maketo... ¡¡No!! ¡¡Mentira!! No cubre lo mismo la cabeza de un maketo como la cabeza de un euskeldún. En la cabeza de un maketo oprime su nuca y sus sienes como para contener las pérfidas concepciones de su cerebro cuando es oportuno ocultarlas, y se aboveda sobre su frente para encubrir la hipócrita expresión de su frente y su mirada, y se prolonga en forma de pico de ave de rapiña, como signo de la rapacidad y voracidad de su villano temperamento. En la cabeza de un maketo, y encima de aquellos traicioneros ojos y aquella nariz tacaña, se ciñe y ajusta como el maketo oprime y estruja al pueblo que cae en sus garras.

A pesar de su propagación, ¡todavía la boina nos diferencia del extranjero! En la cabeza del maketo es signo de su dominación en Euskeria. En la cabeza del euskeriano tiene su historia... y hoy es una sencilla prenda de vestir, tal vez mañana sea prenda del uniforme nacional. Y ese día, ¿seguirá vistiéndola el maketo?"

(De un artículo de la prensa peneuvista recogido en Adiós España, de Jesús Lainz).

 

Escrito por: Blogger Funes - 18 de febrero de 2010, 15:43:00 CET

Pio Moa es a martillo como
Felipe González es a X

 

Escrito por: Blogger Percival - 18 de febrero de 2010, 15:45:00 CET

Yo diría que propaganda es lo que esparce Sarónico con estos ladrillos tan pesados, reiterativos y belicosos.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 18 de febrero de 2010, 16:01:00 CET

Pero bueno, sicko, allá cada cual ¿no?. Amí particularmente, me gusta leer a Moa. No es se comparta el 10o% de sus afirmaciones, ni que sea lo mismo su blog que un libro de Historia, pero me parece muy positivo su estilo comabativo, peleón, en defensa de lo que cree, su irreverencia, su libertad. Moa es como una patada a la mesa, una ofensa a los bienpensantes.


Dejemos que cada cual defienda lo que le pete ¿verdad sicko?

 

Escrito por: Blogger BORDE - 18 de febrero de 2010, 16:04:00 CET

Amigo sarónico, por casualidad no ha heco usted alguna vez el Camino por la Ruta de la plata desde Huelva.?

 

Escrito por: Blogger BORDE - 18 de febrero de 2010, 16:09:00 CET

Algún alma caritativa puede explicarme cómo leer a los del purgatorio????

 

Escrito por: Blogger sarónico - 18 de febrero de 2010, 16:12:00 CET

Para ilustración de Sicofi:
http://historia.libertaddigital.com/el-camino-de-santiago-en-la-reconstitucion-de-espana-1276237486.html

 

Escrito por: Blogger sarónico - 18 de febrero de 2010, 16:13:00 CET

Borde, yo no he hecho el camino, ni desde Huelva ni desde Roncesvalles, en realidad no me gusta viajar, y menos a pie, pero he disfrutado mucho con el relato de Moa por la Vía de la Plata, muy recomendable

 

Escrito por: Blogger sarónico - 18 de febrero de 2010, 16:14:00 CET

Mejor que el Viaje a la Alcarria de Cela, dicen algunos entendidos

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 18 de febrero de 2010, 16:28:00 CET

126] Escrito por: Blogger BORDE - 18 de febrero de 2010 16:01:00 GMT+01:00

Pero bueno, sicko, allá cada cual ¿no?. Amí particularmente, me gusta leer a Moa. No es se comparta el 10o% de sus afirmaciones, ni que sea lo mismo su blog que un libro de Historia, pero me parece muy positivo su estilo comabativo, peleón, en defensa de lo que cree, su irreverencia, su libertad. Moa es como una patada a la mesa, una ofensa a los bienpensantes
--------------------------
¿Como una patada en la mesa? Yo más bien diría que es como un martillazo en la cabeza

 

Escrito por: Blogger BORDE - 18 de febrero de 2010, 16:50:00 CET

Sarónico, no sé qué pensar, o usted escribe muy bien de memoria, o ha leído mucho a Moa y tiene una memoria prodigiosa. Porque, ojo, no me estoy refiriendo a los corta-pega, y yo, además, soy lectyor de los libros de Moa.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 18 de febrero de 2010, 16:55:00 CET

Sarónico ese Moa, el de las caminatas, y las negruras personales, sus problemas económicos, su voluntad de salir adelante, en definitiva, su peripecia vital, me parece interesantísimo, y además aporta verdadera luz sobre su visión crítica y descarnada de la izquierda española

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 18 de febrero de 2010, 17:08:00 CET

Vaya con el amigo Aznar:

http://www.elpais.com/composition/images/elp/por/mas/2010/02/1266508383.jpg

 

Escrito por: Blogger BORDE - 18 de febrero de 2010, 17:09:00 CET

Olé Aznar, adem´ñas de haber sido el mejor presidente, es torero.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 18 de febrero de 2010, 17:14:00 CET

Escrito por: Blogger Circe - 18 de febrero de 2010, 17:21:00 CET

Sinceramente, esta foto de Aznar es patética. ¿Es que no pueden controlarse? Entre unos y otros... son todos tan desastrosos que no se puede votar a nadie.

 

Escrito por: Blogger Circe - 18 de febrero de 2010, 17:23:00 CET

Además. ¿Es que no piensan? No creo que con este gesto haya hecho un gran favor al PP.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 18 de febrero de 2010, 17:25:00 CET

Lo que ha querido decir Aznar es que el presente trimestre se saldará con crecimiento positivo del PIB...

 

Escrito por: Blogger BORDE - 18 de febrero de 2010, 17:32:00 CET

Lo que ha querido decir Aznar es que España se va al garete con ZP.

También es posible, aunque no lo creo ( porque es muy educado ) que estuviese mandando a tomar por culo a ALGUNOS PROGRESISTAS.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 18 de febrero de 2010, 17:34:00 CET

Errabundo:
Como sé que nos lees, te digo que ese gesto-oh, qué obsceno, qué criminal- es el gesto que dedico yo cada día, y a falta de cargar un revólver, a la mayoría de los que estáis ahí arriba, especialmente cuando os da la vena artística-vuevo a cargar armas- y soltáis vuestras cagaditas de mosca, tan inofensivas como repugnantes, tan vacuas como horteras. Eres un puto anormal y en tus putos muertos me cago y con tus dibujitos el culo me limpio.

 

Escrito por: Blogger Circe - 18 de febrero de 2010, 17:37:00 CET

Tanta educación me desborda.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 18 de febrero de 2010, 17:41:00 CET

Circe:
Te quedas en tu casa, que votar-yo no he votado nunca- no es obligatorio; sí, ya sé que aquí, al menos cuando era un sitio transitable y no había sido ensuciado por los artistas, se comentaba mucho el resultado electoral, y los viejos administradores, alte kampfer, hacían entradas en comandita al respecto, y eran buenas, porque todos habían votado al partido perdedor y ponían cara de gilipollas y tal. Pues eso, que lo del sufragio para todo el mundo no hay que tomarlo al pie de la letra.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 18 de febrero de 2010, 17:41:00 CET

Aznar tendría que haber hecho un calvo a esos hijos de puta que le insultaban. Como yo mismo lo hago a nuestros queridos vecinos de "arriba".

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 18 de febrero de 2010, 17:43:00 CET

Una risa de Anónimo, en el Mundo:

Sobre la foto de los nuevos comandos 2010:

http://estaticos03.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2010/02/18/1266441847_0.jpg

Anónimo 18.Feb.2010 | 16:14

[[Veo que has BASTANTE GENTE au habla de "empanada mental", "incoherencia"... A ver: estos tíos se han sacado esta foto PARA REIRSE. No quiere decir que sean hinchas de la selección española, por dios. Se están partiendo de risa con la camiseta (y los lemas) de lo que para ellos es claramente "el enemigo". Es como si Blas Piñar se saca una foto con la camiseta de la Selección Vasca y comenta en su página de Facebook "Oficialidad para la selección vasca YA". Como es posible que haya gente que no se haya dado cuenta de algo TAN EVIDENTE?]]

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 18 de febrero de 2010, 17:57:00 CET

Creo que los de ahí arriba deberían inhabilitar al capitán cola porque ayer subió un comentario de belisario para alabar a Borde all star,y aunque esta alabanza bien me parece, las nomas son las normas-no las puse yo-y son iguales para todos y todas.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 18 de febrero de 2010, 18:01:00 CET

Tenía que ser en Asturias, una región hipernacionalista (española) y nazi, donde la egregia figura de Don J. M. Aznar López fuera insultada, vilipendiada y privada de libertad. ¡Basta de nazionalismo en España! ¡Viva el dedo incorrupto de Don José María Aznar López!

 

Escrito por: Blogger Satur - 18 de febrero de 2010, 18:08:00 CET

Hombre, un aldeano ¿llevas boina, aldeano? Mi primo Efren, que no es el que sale ahora por aqui, dice que la boina es una señal de distinción, aunque el la lleva capada.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 18 de febrero de 2010, 18:31:00 CET

Escrito por: Blogger Bremaneur - 18 de febrero de 2010 17:41:00 GMT+01:00

Aznar tendría que haber hecho un calvo a esos hijos de puta que le insultaban. Como yo mismo lo hago a nuestros queridos vecinos de "arriba".
----------------------
Me dice un "connaisseur" (que afirma haber tenido ayuntamiento carnal contigo) que ese culo no es tu culo.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 18 de febrero de 2010, 18:35:00 CET

[143] Escrito por: Circe - 18 de febrero de 2010 17:37:00 GMT+01:00
Tanta educación me desborda.
***
Eso me dijo mi primera novia cuando me vacié tras llenarle la boca de carne. Lo hice tras preguntarle "¿me permites?" Es cierto que no le dio tiempo a contestar nada.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 18 de febrero de 2010, 18:36:00 CET

Por cierto, qué mal edita los posts el amigo Melò.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de febrero de 2010, 18:39:00 CET

Estás gagá aldeano, no se te da nada bien la ironía, qué quieres que te diga. Los nazis fueron lo que trataron de boicotear la conferencia y llamaron asesino y terrorista a Aznar. Pena dais.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 18 de febrero de 2010, 18:47:00 CET

Escrito por: Blogger Reinhard - 18 de febrero de 2010, 18:48:00 CET

El gesto espléndido de Aznar me ha recordado a otro gesto, otra mueca gloriosa en esta España de pena: Mario Conde en una de esas estúpidas comisiones de investigación del congreso de majaras y a cuenta de un Banesto ya desguazado. Conde se descojonaba, con razón, de una diputada sociatilla-qué casualidad- que lo acosaba sin piedad, una vez caído el ídolo que tantos créditos había perdonado al partido de la gentuza. Se reía y sacó la lengua con natural desprecio. También fue criticado, vilipendiado...cómo se podía faltar al respeto y de esa manera a una madre de la patria...Gestos, muecas, lenguas de esta España cobarde y amariconada. Qué delicados/as. Que os enculen.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 18 de febrero de 2010, 19:08:00 CET

Cierto! Olé Aznar
http://www.youtube.com/watch?v=yFXsRyM3id0

Esta gente se han fundido el país.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 18 de febrero de 2010, 19:22:00 CET

[30] ¿Troleando?
¡Qué Blogosfera, qué país!

Con Franco no pasaba esto. Protestaré en el feisbuc de Blas.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 18 de febrero de 2010, 19:45:00 CET

(0)

"...sobrevalorado pasado..."

9,99

 

Escrito por: Blogger sarónico - 18 de febrero de 2010, 20:38:00 CET

La camiseta no representa la bandera de España, sino las cuatro barras de Aragón

 

Escrito por: Blogger sarónico - 18 de febrero de 2010, 20:39:00 CET

Cambridge ofreció trabajo a Machado. Pero él quería ir a la URSS, donde le habían dicho que iban a tratarle muy bien

 

Escrito por: Blogger sarónico - 18 de febrero de 2010, 20:41:00 CET

Borde, yo he sido un gran lector de Preston y de Jackson, y fui reticente a leer a Moa. Pero una vez me decidí, vi la enorme superioridad de Moa sobre los otros. Claro que lo leo asiduamente y considero un deber difundirlo frente al boicot de los bienpensantes progres, esa plaga. Le recomiendo vivamente "De un tiempo y de un país"

 

Escrito por: Blogger Circe - 18 de febrero de 2010, 21:07:00 CET

García Martín sobre Knut Hamsun y sus querencias nazis:

http://www.lne.es/cultura/2010/02/18/ayudantes-verdugo/874980.html

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 18 de febrero de 2010, 21:10:00 CET

*
He estado, hemos estado casi todos en Tenerife sin luz hasta hace poco, Satur, y por eso no te he podido hacer la poesía. A mi musa, putilla ella, no le gusta la oscuridad sino para follar, no para inspirar. Será otro día.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 18 de febrero de 2010, 21:15:00 CET

[160] Ah, claro. Menos mal que se murió, el puto chekista. (A Lorca hubo que matarlo. Pero es que encima era maricón.)

 

Escrito por: Blogger sarónico - 18 de febrero de 2010, 21:18:00 CET

Morral, de verdad, necesitas ver al psicópata, hazme caso, os entenderéis de maravilla

 

Escrito por: Blogger Al59 - 18 de febrero de 2010, 21:26:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 18 de febrero de 2010, 21:28:00 CET

Mundo sarónico: Exhibe porno gay en su iglesia para que la ley contra la homosexualidad gane apoyo

* Un clérigo ugandés exhibe imágenes de pornografía gay en su iglesia.
* Pretendía "concienciar sobre lo que hacen los homosexuales" para ganar apoyos para una ley que castiga con la pena de muerte a los gays.
* En Uganda, la homosexualidad es ilegal y punible con penas de cárcel.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 18 de febrero de 2010, 21:30:00 CET

Recuerdo que de chico leí a hamsun con mucho gusto, sus novelas aquellas de Pan, Hambre, etc. Me gustaron mucho. Y era nazi, eh. qué cosas.

 

Escrito por: Blogger Satur - 18 de febrero de 2010, 21:31:00 CET

Sarónico, procura no ensañarte demasiado con Al59, parece drogado quizás a causa de un nuevo fracaso amoroso. Ser humanos, no cuesta nada.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 18 de febrero de 2010, 21:40:00 CET

Roxana, se agradecen los datos que ofrece García Martínez, pero el artículo es bochornoso.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 18 de febrero de 2010, 21:42:00 CET

[164] ↑ Escrito por: Al59 - 18 de febrero de 2010 21:15:00 GMT+01:00

[160] Ah, claro. Menos mal que se murió, el puto chekista. (A Lorca hubo que matarlo. Pero es que encima era maricón.)

[165] Escrito por: sarónico - 18 de febrero de 2010 21:18:00 GMT+01:00

Morral, de verdad, necesitas ver al psicópata, hazme caso, os entenderéis de maravilla
***
Soberbio. Arréale otra, Sarónico, que jode mucho tener sólo una mejilla roja. Los rojos de verdad necesitan bermejas las dos, una cuestión de equilibrio ideológico.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 18 de febrero de 2010, 21:45:00 CET

¡Qué! edificante 166 el barfo llamando asesino a otro nick. Eso si que son palabras mayores. Vamos, que deja en mantilla cualquier insulto que hayamos podido leer en la sábana. Pero ya sabemos que no por eso se altera el curso del NJ, maravillosamente administrado ,hasta el colapso final por un equipo de administradores que ponen las reglas según en cada ocasión.

ASESINO!! no se lo pierdan el 166

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 18 de febrero de 2010, 21:47:00 CET

Eso me recuerda cuando me llamaron a mi, con mi nombre real, asesina de niños palestinos. Y tampoco pasó nada. El NJ, nunca deja de sorprender.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 18 de febrero de 2010, 21:48:00 CET

*
¿Y no sería mejor una patada en el culo? ¿Es decir, dos? Ah, quién lo viera, a Al con ambas nalgas erubescentes como una maricona maltratada.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 18 de febrero de 2010, 21:49:00 CET

Neguev, esa ha sido siempre la dinámica del blog. Se mesan las barbas porque un pobre nick llama hijo de puta a un sujeto que ante el cadáver de un asesinado por eta echa del funeral a un político demócrata perteneciente al partido que ha comenzado a derribar a eta, pero consienten que un nick llame seriamente asesino -inundando, que diría Satur- a otro. Es una cosa digna del más asqueroso de los puritanismos. Y luego vienen llorando y etececé, etececé, los pobres subnormales, arrastrados hijos de la gran puta...

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 18 de febrero de 2010, 21:53:00 CET

Exacto, Neguev. Así fue. Hay insultos que duelen más que otros. Y depende a quién se los dirijan. A usted la pueden insultar y vapulear siempre que quieran, pero a otros... cuesta más, es más difícil, y etececé, etececé...

En el fondo me solidarizo con Al159. Parece estar pasándolo mal y viene aquí a desfogarse. Démosle cancha al chiquilicuatre, al chiquilichekista, al pobre miserable ultrapedante, al excremento que, de tener dos agujeros el ano, caería siempre por el lado izquierdo.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 18 de febrero de 2010, 21:55:00 CET

Y este poetilla de quien es la querida para que le protejan? O no hay un administrador de guardia que le recuerde que llamar a asesino: ASESINO, son palabras mayores?

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 18 de febrero de 2010, 22:00:00 CET

Vamos, Neguev, no se escandalice. Lo ha hecho siempre y de forma impune. A los demás nos han atacado, nos han escrito a nuestros correos personales, nos han masacrado con broncas, llantos y represalias, pero pese a que siempre denuncié el asqueroso comportamiento de nuestro asqueroso hippy drogado (anasíndeton), se impuso el silencio y la aquiescencia. Sarónico es un nick proscrito. Como buenos puritanos no pueden echarlo mientras no haga nada in co rrec to. Pero lo están deseando. Pobres hijos de puta, tan esclavos de su propia gilipollez...

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 18 de febrero de 2010, 22:02:00 CET

He avisado varias veces del repulsivo comportamiento del hippy drogado y de sus insultos a Sarónico. ¿Qué es peor: llamar a alguien hijo de puta o decir de él que es un asesino? Jamás administrador alguno respondió a mis requerimientos. Al principio pensaba que era por soberbia, luego que se debía a una gilipollez congénita difícilmente superable. Hoy creo, firmemente, que son unos pobres hijos de puta, degenerados por alguna malformación producto del oficio de sus madres.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 18 de febrero de 2010, 22:03:00 CET

Brema, siempre me ha intrigado esa historia de amor/traición entre Al59 y un nick femenino a la que algunas veces, airado, ha aludido Follandeiro. ¿Qué importancia tuvo en esa historia que Al59 trabajara disfrazado de payaso como animador de fiestas infantiles?

 

Escrito por: Blogger Adrede - 18 de febrero de 2010, 22:04:00 CET

Hamsun significa 'Jamón soleado'.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 18 de febrero de 2010, 22:06:00 CET

[131] Escrito por: sarónico - 18 de febrero de 2010 16:14:00 GMT+01:00

Mejor que el Viaje a la Alcarria de Cela, dicen algunos entendidos
-----------------

Jajajajajaja

sarónico, eres un cielo.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 18 de febrero de 2010, 22:07:00 CET

Bueno, he hecho una captura de pantalla, y voy a mandarla a ese email del nickjournal que no se si lee alguien, para que lo vean. Por lo menos que le envien las gracias por insultar a otro nick.
Y como el bardo, puede haber aprendido de Ponte y del críptico y después de insultar lo borran.

era; nickjournalarcadiano@gmail.com ¿ No?

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 18 de febrero de 2010, 22:07:00 CET

No lo sé, Althusser, y Dios sabe que dejaría que te enculara una manada de ñus por conocer los detalles. Siempre he sido un gran defensor del blog como medio de expresión. He aborrecido eso que dan en llamar "correos internos" (tan sicalípticos) o "correos privados" (tan monsieur Sade), y los que me llegaron al respecto resultaron harto confusos. Basta ver este vídeo para darse cuenta de que el sujeto protagonista es capaz de cualquier tipo de aberración con tal de pillar cacho, como se suele decir popularmente.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 18 de febrero de 2010, 22:09:00 CET

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 18 de febrero de 2010, 22:10:00 CET

Por favor, decidme que no es cierto

http://www.youtube.com/watch?v=yQjpKfY-0Ro

http://www.youtube.com/watch?v=KreuRJpkZ5k

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 18 de febrero de 2010, 22:12:00 CET

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Yo no soy un caballero, ¿verdad, Al159 reconstituyente?

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 18 de febrero de 2010, 22:16:00 CET

El 59 siempre ha tenido poderosos valedores, y lo peor fue el día que alguno le dio alas con aquello del zotal y qué razón tenías, colega, y yo no lo supe ver....Vaya mafia, que decía el franchute,qué tropa. Para ellos, tan plucros, vaya una peineta al estilo Jose Mari.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 18 de febrero de 2010, 22:17:00 CET

*
A ver, juristas del Nickjournal con Tsetsetvaran en cabeza si le place, a dar el cante o la cantada, a dar opinión: ¿es no no es punible penalmente el llamar a alguien asesino y con la inmensa publicidad que suponer el hacerlo en este blog con cientos y cientos de visitas cada día? ¿Podría Sarónico plantear una querella criminal contra nuestro Al? ¿Exigirle, digamos, cuarenta o cincuenta euros -pedir más a este pobre diablo es pedir cotufas en el golfo- de indemnización por el daño moral, para reparar su honor mancillado? Yo creo que sí hay materia.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 18 de febrero de 2010, 22:20:00 CET

No insistáis. Yo planteé la cuestión hace tiempo e ignoraron mis preguntas. Quizás ahora el puto subnormal de Schultzsch podría contestar algo, pero sería una subnormalidad de tal calibre que dudo mucho pudiera considerarse como una respuesta concreta a la pregunta que se le hace. Recordemos sus contestaciones al tema Ponte.

Reinhard, fustigue nuestra memoria, recuérdenos ese asunto de Al159, el zotal y etececé, etececé...

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 18 de febrero de 2010, 22:23:00 CET

Perroflauta con granos plagiando al hippy con cara de musulmán retardado. ¿Y esto lo sabe Teddy Bautista?

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 18 de febrero de 2010, 22:27:00 CET

Creo que cada vez queda más claro el nivel de nuestros arministraores. Lo dicho: gentuza a la que hay que tener cierta conmiseración, ya que su tara mental, y posiblemente física -habría que ver a Garven, seguro que tan retorcido como su ortografía- se debe a factores ajenos a ellos, culpa de aquellos a los que su admirado Fedeguico tildaría de "atribulados padres".

 

Escrito por: Blogger sarónico - 18 de febrero de 2010, 22:53:00 CET

Insisto, Morral, necesitas calmarte e ir a un buen psicópata, en serio te lo digo. Y dejo el asunto, que ya huele. Buenas noches tengan usías

 

Escrito por: Blogger kehre - 18 de febrero de 2010, 22:57:00 CET

[166] Escrito por: Al59 - 18 de febrero de 2010 21:26:00 GMT+01:00

Tú eres nuestro psicópata (y asesino) de cámara, sarónico. Y así de bien se te entiende, hasta el vómito.

----

Así que asesino es de los que valen, como insulto. No está mal. Saberlo, digo. ¿Sería mucho pedir que editaran una lista concreta de insultos permitidos, más allá de las vaguedades esas del sentido común?
Sarónico será un pesado, como tantos otros, pero asesino, parece mucho, ¿no?

 

Escrito por: Blogger Al59 - 18 de febrero de 2010, 23:22:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 18 de febrero de 2010, 23:23:00 CET

Uy que bonito!!
http://farm5.static.flickr.com/4009/4368161095_46a72e98b6_o_d.jpg

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 18 de febrero de 2010, 23:26:00 CET

Se puede insultar llamando asesino a un nick con el que se discrepa
pero no le llame hijodeputa

Se pueden publicar mails y datos de personas ajenas al blog
si re llamas dulce Ponte

 

Escrito por: Blogger Garven - 18 de febrero de 2010, 23:28:00 CET

[194] "Asesino" no es un insulto. Es una calificación, que podrás ser verdadera o falsa. Si es falsa es calumnia, perseguible judicialmente. Pero no es insulto. por el contrario, llamar a alguioen gilipollas es insultarlo, aunque sea verdad.

 

Escrito por: Blogger kehre - 18 de febrero de 2010, 23:34:00 CET

Yo hablaba de los administradores, no de usted, señor mío. Usted, lo sabemos de antiguo, por fas o por nefás, siempre tiene razón, incluso cuando llama asesino a alguien.

Si Sarónico fuera Moa, mal haría usted en citar su nombre, ya sabe que aquí, al menos para los no enchufados, ese es motivo de expulsión, o al menos de que lo manden a uno a la sentina. Por citar el nombre de uno que vive en Trujillo, y que va de artista, han condenado a más de uno, y eso que su identidad era de sobra conocida.

Sea no no sea, por citar su nombre, si lo es, que no lo creo, o por llamarlo asesino, si no lo es, el nick Al59 debería estar fuera de aquí. Esa es la opinión de uno que ni tiene el menor poder aquí, ni lo quiere.

 

Escrito por: Blogger kehre - 18 de febrero de 2010, 23:38:00 CET

198

Garven, es usted un dialéctico temible, me retiro.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes