<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
21 enero 2010
FACTUAL


Como Mercutio, sostengo que a mí también me gusta el invento que acaba de echar a rodar Arcadi Espada. Convengo en que muchos titulares sorprenden (o chirrían), en que hay líneas de información que no van conmigo, en que algunas de sus plumas no me interesan lo más mínimo... pero son posibles objeciones que pueden alcanzar a casi todas las publicaciones, sea quien sea el lector.

Lejos del estilo pomposo de moralista sintáctico, sin pesadas erudiciones, sin abanicar el ego con aires de aristocracia femenina, que dijo Ortega, Ramón Arcusa publica en Factual unas prometedoras crónicas bajo el título de Rewind. Digo lo de prometedoras porque, yo diría que se trata de un juramento solemnísimo, las inició sosteniendo ante todos los españoles que 'algún día os contaré lo de Frank Sinatra cuando me pidió que le volviera a cantar de nuevo mi canción'. Mientras espero pacientemente que cumpla como el hombre honesto que es, me he sorprendido encantado disfrutando de su narración de la modesta historia del 'Dúo Dinámico'. Yo no había nacido (esto lo digo con evidente satisfacción, por supuesto), y sus grandes éxitos profesionales son para mí como ecos del nodo o, si acaso parece una exageración, un lejano telón de fondo en mis andanzas por esta perra y breve vida que momentáneamente comparto con ustedes. Sin embargo, la historia de Rewind, auténtica y sencilla, la encuentro llena de hermosura, y me atrapa en sus detalles, en la bonhomía que transpira su autor y desde luego con el brillo de tantas rutilantes estrellas de la época que van apareciendo con singular facilidad, como si la vida fuera un ir y venir topándose con seres singualres a cada rato.



El Club Hondo, Xavier Gugat y Abbe Lane y tantos nombres. ¡Xavier Cugat! Ese sí que fue un catalán honorable. Quizás el único.

Bien, la cosa es que he vuelto a esta casa a hacer leves y breves entradas., no como otros. Me han pedido escribir regularmente, no como otros, y yo he prometido esforzarme en hacerlo algo mejor, parecido a los otros. Ya veremos si le dedico algo de tiempo a alienarme con la otredad y acabo escribiendo con decencia, como un poeta.

Melò Cucurbitaciet es fundador de periódicos electrónicos

Etiquetas:

 
[0] Editado por Mel ha desaparecido a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV





En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Bremaneur - 21 de enero de 2010, 19:50:00 CET

Gracias, Memoria.

SO LI DA RI DAD
SO LI DA RI DAD
SO LI DA RI DAD
SO LI DA RI DAD
SO LI DA RI DAD

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 21 de enero de 2010, 19:51:00 CET

Memoria: Contéstame con sinceridad... como a una amiga... ¿Eres feliz?

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 21 de enero de 2010, 19:55:00 CET

Protactínio, con buen tino en el blog de Tse:

Protactínio
Estoy de acuerdo con Tse. Se ha puesto en marcha la peor solución ya que es inútil (está tirado seguir leyendo el UHF) y, de rebote, encabrona sin necesidad alguna. Ya puede observarse el (fácilmente predecible) motín. En fin: tendrá que ser así.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 21 de enero de 2010, 19:55:00 CET

Oye, esto se está descojonando al pasar de 200 comentarios, ¿no?

 

Escrito por: Blogger Jessica Rabbit - 21 de enero de 2010, 19:57:00 CET

Continúan los supositorios...

 

Escrito por: Blogger Ponte - 21 de enero de 2010, 20:03:00 CET

[121]

Al,

¿Conoce usted esta joya de los Ink Spots?

http://www.youtube.com/watch?v=XgszyQH9VWE&feature=related

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 21 de enero de 2010, 20:08:00 CET

*
Probando, probando...¡ HIJOS DE PUTA!

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 21 de enero de 2010, 20:08:00 CET

FACTUAL

Lo de Tercero en Vic también lo podrian poner en una pestañita. Quizá se creen que, como está ahora, buscando lo que nos interesa, tragaremos con todo: es justo al revés.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 21 de enero de 2010, 20:09:00 CET

Coño, la númeración a tomar por kakas.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 21 de enero de 2010, 20:12:00 CET

No entiendo casi nada.

Por cierto, amigos geeks: ¿cómo hacemos para borrar un comentario propio?

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 21 de enero de 2010, 20:13:00 CET

*
La cabeza se os ha dado para pensar, no para embestir ¡borregos!

 

Escrito por: Blogger Ponte - 21 de enero de 2010, 20:14:00 CET

Debajo de los que yo escrito, Desierto, aparece una papelera. ¿No figura debajo de los suyos?

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 21 de enero de 2010, 20:15:00 CET

Jajaaa, qué tropa de amantes de las facciones.


Militantes catalanes de UPyD dejan el partido por el 'autoritarismo' de Díez
Los 'disidentes' amenazan con constituir una nueva plataforma política
Responsables de UPyD minimizan su salida y aseguran que 'son una minoría'
Efe | Barcelona
Actualizado jueves 21/01/2010 17:45 horasDisminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto
Un grupo de cuadros y militantes de UPyD en Cataluña, que aseguran sumar medio centenar de personas, han anunciado que abandonan sus cargos y dejan en "desbandada" el partido, al sentirse "acosados" por una cúpula liderada por Rosa Díez que, según denuncian, "asfixia" el debate interno.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 21 de enero de 2010, 20:18:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 21 de enero de 2010, 20:19:00 CET

Pero com van a defender la unidad de España, con lo grande que es, sino saben defender la unidad de su minúsculo partido. Jajaaaa.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 21 de enero de 2010, 20:20:00 CET

*
Ni para asentir a todo ¡borros!

 

Escrito por: Blogger Ponte - 21 de enero de 2010, 20:20:00 CET

Adrede, me llama la atención su estrategia. Así, sin más.

 

Escrito por: Blogger Jessica Rabbit - 21 de enero de 2010, 20:20:00 CET

EL EXTRAÑO CASO DE PANCHO Y MOTHERWELL
La galerista de Pancho estaba desesperada, el chaparro pintor no le entregaba obra. Estaba empecinado en "la vuelta al orden" y en pintar como Velázquez. La consecuencia era dramática, no era capaz de pintar nada. La galerista le dió un ultimatum. Pancho se encerró en su estudio y produjo una decena de cuadros de gran formato. Cuando la galerista los vió no daba crédito,eran una copia de diversas obras abstractas de Robert Motherwell, el famoso pintor norteamericano. La galerista montó en cólera y mandó destruir la obra, ella no expondría a un burdo "copista".
Aquello fue el principio del fin de Pancho como pintor. Del plagio pasó a la fotografía, y de ésta al abismo de la locura. En ésas estamos.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 21 de enero de 2010, 20:23:00 CET

[212]

No, Ponte, ni papeleras ni ná, pero mi navegador (o lo que sea) es un artefacto maléfico: por ejemplo, el blog de M. me lo trepana por el margen.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 21 de enero de 2010, 20:27:00 CET

Es curioso que mi comentario, que me parecía muy claro al escribirlo (mucho más que de costumbre), haya sido criticado por oscuro.

Lo diré de otra forma:

1.- Yo hablo de los administradores actuales por la simple razón de que ellos son los que han tomado esta decisión. Ayer se podía leer el UHF, hoy no. Si no estoy equivocado, Melò ya no es administrador, ni Protactínio, ni qtyop, ni Mercutio, ¡¡ni yo!! Como hablo de una decisión muy concreta que ha sido tomada por los administradores actuales, no sé por qué cojones se pone a usar la primera persona del plural, la verdad. ¿Extemporáneo? Si acaba de suceder ¿Improcedente? ¿Por qué?

2.- Como no soy administrador desde hace un huevo, puedo, supongo, criticar las decisiones de los administradores. Yo nunca le negué ese derecho a nadie cuando lo fui.

3.- La arbitrariedad resulta de echar una simple ojeada a la página de ayer. Cojan ustedes y pinchen Crítico Constante o pinchen Ponte (por cierto, nuevo nick, fulgurantemente ascendido a la parte noble) y lean sus posts. Si se trataba de evitar el espectáculo de ayer o de anteayer, no sé por qué estos dos nicks no están en la sentina.

4.- Hablo, por cierto de los administradores. Hablo de los tres porque no puedo afirmar que sea cosa de uno u otro. Ignoro si los tres han decidido que las cosas sean así o no, aunque tenga mis sospechas.

5.- Melò me pide franqueza. Me va a permitir que me descojone. No sé si ha meditado lo que pide. Ya saben que orbito y me pongo un gorro frigio de vez en cuando (saludos, Bil). Pero vamos, por mí no quedará, si se trata de ver quién puede firmar anteponiendo el "honesto".

 

Escrito por: Blogger Ponte - 21 de enero de 2010, 20:27:00 CET

[219]

Cambie a Mozilla, amigo.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 21 de enero de 2010, 20:27:00 CET

FACTUAL 0 Comments

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 21 de enero de 2010, 20:29:00 CET

Una cosa más. La decisión me parece cojonuda. Eso sí, si no se hace amnistía general, hay que meter más gente en la sentina. Eso es lo que critico.

 

Escrito por: Blogger kehre - 21 de enero de 2010, 20:37:00 CET

223

Lo de Ponte ayer, y lo del señor CC. desde hace años, es de sentina. Concuerdo en que esos dos nicks no deberían estar por cubierta.

 

Escrito por: Blogger M. - 21 de enero de 2010, 20:38:00 CET

Ah, el placer de la gran lectura!

"Lanzmann dijo en su momento que Shoah tenía también algo de western. Cierto. Ocurre cuando éste llega al pueblo de Grabow con su chaqueta de cuero y su flequillo impertinente. La gente aparta cauta los visillos. Lanzmann muerde las palabras y dispara sus sarcasmos y sus ironías en cada pregunta. Escucha con relativa atención a la intérprete, como si ya conociera de antemano las respuestas. Las mujeres sueltan sus risotadas y todos caen víctimas del desprecio a los pies del espectador".

http://www.factual.es/periodico/shoah-es-necesario/?noticia=903

 

Escrito por: Blogger M. - 21 de enero de 2010, 20:41:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 21 de enero de 2010, 20:43:00 CET

¿Sueltan sus risotadas? Me han borrado el adjetivo "agropecuarias". Era de lo único que me sentía orgulloso... Gracias, M.

 

Escrito por: Blogger M. - 21 de enero de 2010, 20:43:00 CET

Por cierto, el otro día les dije que iba a leer este reportaje. Pues bien, es buenísimo.

"Ustedes sólo han publicado la mitad de mis artículos. Lo sé. Están en su derecho. Pero hubiera pensado que, por amistad, me habrían ahorrado un trabajo inútil. Llevo tres semanas levantándome todos los días a las cinco de la mañana para que ustedes puedan incluir las noticias en las primeras ediciones. Me han tenido trabajando por amor al arte y para la papelera. Gracias. El domingo tomaré un avión, a menos que corra la misma suerte que Guy de Traversay [corresponsal de L’Intransigeant, fallecido en Mallorca el 17 de agosto] lo que estaría muy bien ¿verdad?, porque así ustedes también tendrían su propio muerto. Mientras tanto, no les enviaré nada más. No vale la pena. La matanza de cien niños españoles es menos interesante que un suspiro de la señora Simpson, puta real".

http://www.fronterad.es/?q=node/547

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 21 de enero de 2010, 20:50:00 CET

Lo que dice Tse es de cajón. Más que razonable. Como no creo que haya cambiado de opinión, supongo que me equivoqué con él en algún momento.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 21 de enero de 2010, 20:50:00 CET

Hay que decir, no obstante, que leer el blog de M., trepanao, tiene bastante morbo. A veces intento completar yo las palabras que me birla el navegador: me lo paso pipa.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 21 de enero de 2010, 20:58:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger M. - 21 de enero de 2010, 21:00:00 CET

Trepanado por el cloroformo.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 21 de enero de 2010, 21:01:00 CET

También es cierto que la deriva repugnante de El Crítico Constante no se inició ayer, precisamente, y en su día, cuando ya era una croquetilla rebozada en mierda, alguno que yo recuerdo seguía haciéndole la pelota.

 

Escrito por: Blogger M. - 21 de enero de 2010, 21:04:00 CET

Jajaja!

"¿Puedo tocarte una teta?"

http://www.factual.es/cronicas/gente-que-he-conocido/2010/01/21/quim-monzo/

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 21 de enero de 2010, 21:14:00 CET

De todas formas, Tse, ¿qué sabes de cómo ha ido el asunto? A lo mejor El Crítico Constante ha escrito a los administradores pidiendo una oportunidad para reformarse. Lo intentasteis en su día con Fedemico. ¿Por qué no hacerlo ahora con otro tarado de semejante calaña? To er mundo é güeno, menos Neguev y Bremaneur (lo de Fede viene porque C. L. os apretó los testiculillos).

 

Escrito por: Blogger Funes - 21 de enero de 2010, 21:19:00 CET

Hoy, como ayer, con los administradores. Aunque no esté de acuerdo, aunque sean arbitrarios.(Nunca seran justos para todos, nunca nos podrán de acuerdo a todos).

Por tanto, con los administradores siempre. Son los que se curran esto. Hoy han cambiado de aspecto la sentina - para mi gusto, han adecentado el glob. Aún pueden leerse los comentarios de los sentineros, no los borran, aun pudiendo, como se hace en casi todos los blogs con los comentarios improcedentes; o sea que censura, poca. Sólo aseo, que falta hace.

Al que no le guste, ancha y luenga es la Red.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 21 de enero de 2010, 21:22:00 CET

Te contradices, Funes. Ayer no comprendías por qué El Crítico Constante no estaba en la sentina. Hoy te parece bien que así sea. Adhesiones inquebrantables, postrarse ante la consigna, y poca reflexión. Mal.

 

Escrito por: Blogger Ponte - 21 de enero de 2010, 21:25:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Ponte - 21 de enero de 2010, 21:28:00 CET

Cuando ves "Deep Spain" (así llamamos por aquí a ese programa de la primera cadena inmediatamente anterior al telediario) o, para el caso, el telediario de Tele 5, te das cuenta de lo que han hecho con este país. De todo lo que han destruido y construido, lo que más me espanta son esos chalets acosados in the middle of nowhere. Regresando a Madrid por la A5, por ejemplo, se pueden ver a las afueras de Maqueda, solitarios, plantados junto a un polígono industrial, rodeados de haces de rotondas, azotados por los vientos de La Mancha.

Cómo echo de menos el país que conocí hace sólo treinta años.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 21 de enero de 2010, 21:35:00 CET

[217] Escrito por: Ponte - 21 de enero de 2010 20:20:00 GMT+01:00

Adrede, me llama la atención su estrategia. Así, sin más.
----------------

Gracias. No por casualidad soy uno de los nicks más conocidos de la blogosfera. Me lo curro mucho. Soy, por decirlo barojianamente, un precursor.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 21 de enero de 2010, 21:38:00 CET

Huele a incienso. ¡Tsé, me alegra verte!

 

Escrito por: Blogger Ponte - 21 de enero de 2010, 21:38:00 CET

[240]

Y además es usted mordaz, astuto, rápido y más falso que un tiburón en ayunas. No sé, hay algo en usted que... sí, eso es, un precursor.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 21 de enero de 2010, 21:54:00 CET

[242] ↑Escrito por: Ponte - 21 de enero de 2010 21:38:00 GMT+01:00

[240]

Y además es usted mordaz, astuto, rápido y más falso que un tiburón en ayunas. No sé, hay algo en usted que... sí, eso es, un precursor.
----------------

No pare, siga.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 21 de enero de 2010, 21:55:00 CET

Y no se deje lo mejor: físicamente, soy como Danny de Vito en Alguien voló sobre el nido del cuco. O sea, irresistible.

 

Escrito por: Blogger Ponte - 21 de enero de 2010, 21:56:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 21 de enero de 2010, 21:57:00 CET

Esto que va... Esto que va El Crítico Constante y por hacerse el paisano entra en la tasca del pueblo con una mierda de perro en la mano y va y dice... "¡eh, mirad lo que he estado a punto de pisar!"

 

Escrito por: Blogger Ponte - 21 de enero de 2010, 21:58:00 CET

[243] ↑Escrito por: Adrede - 21 de enero de 2010 21:54:00 GMT+01:00

[242] ↑Escrito por: Ponte - 21 de enero de 2010 21:38:00 GMT+01:00

[240]

Y además es usted mordaz, astuto, rápido y más falso que un tiburón en ayunas. No sé, hay algo en usted que... sí, eso es, un precursor.
----------------

No tenga usted morro. Si quiere que siga, páguese una copa.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 21 de enero de 2010, 21:58:00 CET

Usted, Ponte, es la nueva sensación del blog. Ayer calló a un nick intratable y mentiroso con una contundencia y una brillantez no vistas por aquí hace mucho tiempo. Me rindo a su talento. Nos promete muchas tardes de gloria.

 

Escrito por: Blogger temarios - 21 de enero de 2010, 22:00:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 21 de enero de 2010, 22:01:00 CET

Hola, Temarios. Muy buena mamada a El Crítico Constante. 10/10

 

Escrito por: Blogger Adrede - 21 de enero de 2010, 22:01:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger temarios - 21 de enero de 2010, 22:02:00 CET

Buenas noches.

Sospecho, como todo el mundo, que el único propósito de estas reformas ha sido cortar la influencia de la sentina en el blog. Si es así, el experimento no sólo ha sido inútil, sino también perjudicial. Para no extenderme, citaré sólo tres fallos clamorosos:

1. Hasta el más inepto del blog -que soy yo- puede acceder sin dificultad a los mensajes subterráneos.

2. Muchos de esos mensajes son subidos a cubierta, sistemáticamente, por diversos nicks.

3. La sentina ha alcanzado hoy su máxima influencia, aunque sea de forma paradójica, con esta remodelación "en su honor" del blog entero.


Quizá me equivoque, pero yo diría que para terminar con este coñazo del subsuelo sólo hay tres alternativas:


1. Clasificar como spam las IPs de los sentineros.

2. Borrar todos sus mensajes. Este sistema es pesado y está lleno de fisuras, pero puede que funcione.

3. Impedir cualquier eco de la sentina en cubierta.


Espero haberles servido de ayuda.

Un saludo.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 21 de enero de 2010, 22:02:00 CET

Gracias por subirlo, Althusser. Te ha quedado un poco... evidente, pero es tu problema, como se suele decir.

 

Escrito por: Blogger Ponte - 21 de enero de 2010, 22:03:00 CET

[99] Escrito por: Adrede - 21 de enero de 2010 21:58:00 GMT+01:00

Usted, Ponte, es la nueva sensación del blog. Ayer calló a un nick intratable y mentiroso con una contundencia y una brillantez no vistas por aquí hace mucho tiempo. Me rindo a su talento. Nos promete muchas tardes de gloria.

.......

¿Lo ve, ve lo que le decía del tiburón? Ahí tenemos que esforzarnos más. Hacer que no se note. Anda, páguese otra.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 21 de enero de 2010, 22:05:00 CET

Ponte, te invitaría no a una copa, sino a una noche de hotel. Haces que renazca en mí el heterosexual que ya no sé cuándo fui. ¿Tienes novio? ¿Estás casada? Eres tan sutil como contundente, tan sagaz como pendenciera. Oh, sí, me estoy enamorando...

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 21 de enero de 2010, 22:06:00 CET

Los administradores deben de estar la mar de confundidos. Hoy habrán sacudido sus panzas con una risa vengativa y habrán disfrutado de la confusión generada en los nicks Neguev y Bremaneur. "Ya son nuestros", habrán mascullado como los que resuelven crucigramas. Y en eso que resulta que ocurre que van y vienen dos exadministreitors y un secuaz a quejarse. Esto... esto... esto es un puto sindiós, colegas.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 21 de enero de 2010, 22:07:00 CET

Es lo que tiene negar los mitos. En vez de descender al Hades, se hace turismo por la cloaca.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 21 de enero de 2010, 22:07:00 CET

Ponte tiene pelo en el pecho. Y la frente despejada. Y usa patillas y es de mejillas sonrojadas.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 21 de enero de 2010, 22:08:00 CET

Los administradores han terminado como la UCD.
Propongo una regeneración democrática y popular. Cuatro administradores: Adrede, Bremaneur, Ponte y Francisca Ferrol.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 21 de enero de 2010, 22:10:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Gatopardo - 21 de enero de 2010, 22:10:00 CET

[34] Escrito por: El Crítico Constante - 21 de enero de 2010 11:26:00 GMT+01:00

Qué magnífico cambio de formato. Enhorabuena a todos.
(¯`·._.·(¯`·._.·(¯`·._(¯`·._.·(¯`·._.·(¯`·._(¯`·._.·(¯`·._.·(¯`·._(¯`·._.·(¯`·._.·(¯`·._(¯`·._.·(¯`·._.·(¯`·._(¯`·._.·(¯`·._.·(¯`·._

Sinceramente, espero que se trate de regodeo en el trato de favor recibido. De otro modo estaríamos ante un grave trastorno psicopático.

 

Escrito por: Blogger M. - 21 de enero de 2010, 22:12:00 CET

Yo no digo nada, pero el Celta de Vigo está ganando en el Calderón.

 

Escrito por: Blogger M. - 21 de enero de 2010, 22:13:00 CET

Estuvo, estuvo ganando!

 

Escrito por: Blogger Ponte - 21 de enero de 2010, 22:14:00 CET

Adrede, my love, estoy casada y además tengo un amante muy exigente al que atender. No obstante, si de verdad reconsiderara usted su opción sexual, que dicen los modernos, yo podría también considerar plantar a mi marido y a mi amante. Pero en Granada no vivo, se lo advierto.

 

Escrito por: Blogger Ponte - 21 de enero de 2010, 22:16:00 CET

No se haga ilusiones, M. Ya hace unos días, desde la inmunda sentina en que me tenían confinada, advertí que este año mi Al-leti ganaba la Copa.

 

Escrito por: Blogger M. - 21 de enero de 2010, 22:18:00 CET

[129] De dónde es usted? Pontedeume? Ponteareas? Pontevedra? Pontecaldelas? Me quedan muy a mano todos, se lo advierto.

 

Escrito por: Blogger kehre - 21 de enero de 2010, 22:21:00 CET

252

Eso está muy bien, siempre que estén arriba y abajo los que tienen que estar. Basta que uno de los nuestros, porque aquí salvo dos o tres, yo y dos más :-), todos tienen los suyos, no esté donde nos gusta, para que nos caguemos en el sistema.
Bastaría que CC, que no sólo amenaza (intolerable) y miente (pecado venial en estos pagos), sino que se salta las normas que una vez se pusieron cuando le sale de los cojones, estuviera abajo, como merece, en lugar de Bremaneur, para que no hubiéramos leído su mensaje. Esto es opinión, los contrafácticos ya se sabe.

 

Escrito por: Blogger Ponte - 21 de enero de 2010, 22:21:00 CET

[132] ↑Escrito por: M. - 21 de enero de 2010 22:18:00 GMT+01:00

[129] De dónde es usted? Pontedeume? Ponteareas? Pontevedra? Pontecaldelas? Me quedan muy a mano todos, se lo advierto.

........

En realidad, de Ponteovejuna. No estamos bien comunicados.

Pero no se preocupe, aún queda mucho partido, y con el Atleti ya sabe que hasta el rabo todo es toro.

 

Escrito por: Blogger kehre - 21 de enero de 2010, 22:22:00 CET

Quería contestar al 119

[119] Escrito por: temarios - 21 de enero de 2010 22:02:00 GMT+01:00

Parece que hay un poco de lío con las numeraciones.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 21 de enero de 2010, 22:31:00 CET

[134] No generalicemos. La retórica del ojo ciego tiene sus prácticos, bien concretos. Es justicia (y no sólo poética) que alcancen el depósito apropiado.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 21 de enero de 2010, 22:32:00 CET

Y a todo esto, LO MÁS SUPERGRAVE, TÍAAAAA

El blog de El Crítico Constante, cuya última entrada tiene una pregunta megaexplícita, tíaaaa, sólo tiene UN comentario de Mandril Goose. Pacagarse, Paca.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 21 de enero de 2010, 22:33:00 CET

¿Qué demonios ocurre con los post y sus números? Parece que todo se repite.

 

Escrito por: Blogger kehre - 21 de enero de 2010, 22:34:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 21 de enero de 2010, 22:35:00 CET

[272] Escrito por: El Crítico Constante - 21 de enero de 2010 22:33:00 GMT+01:00
¿Qué demonios ocurre con los post y sus números? Parece que todo se repite.
***
A ver si vas a ser tú el que se repite, cabestro...

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 21 de enero de 2010, 22:35:00 CET

248] Escrito por: Adrede - 21 de enero de 2010 21:58:00 GMT+01:00

Usted, Ponte, es la nueva sensación del blog. Ayer calló a un nick intratable y mentiroso con una contundencia y una brillantez no vistas por aquí hace mucho tiempo. Me rindo a su talento. Nos promete muchas tardes de gloria.

--------
Gracias por lo intratable y mentiroso,vieniendo de tí se que es un elogio. Pero me temo amor, que has hecho una descripción errónea de lo que pasó realmente.

 

Escrito por: Blogger Circe - 21 de enero de 2010, 22:37:00 CET

Creo que el blog ha caído en un agujero negro, o en un aleph: menudo sindiós en la numeración. No entiendo nada, aunque desistí hace tiempo de hacerlo, claro.

 

Escrito por: Blogger kehre - 21 de enero de 2010, 22:37:00 CET

Hace Tse un comentario muy interesante en su blog


[[claramente se está protegiendo a un nick (y a sus voces) de manera arbitraria. Yo cometí el mismo error.]]


Yo lo entendería desde fuera, un señor (aparentemente) respetable, con sus cuadritos, sus fotitos, sus libritos, sus conocimientos de arte, y acercándose a la sesentena. Cómo no va a tener razón, cómo no va a estar contestando justamente a horribles agravios que se le han hecho por doquier, y así han ido pasando los años. Bremaneur daba hoy más ejemplos de su trapacería y su vileza, la del nick, la de sus comentarios y sus voces. Todas esas alabanzas a la capacidad de los demás para imitar voces, lo que él ha hecho desde siempre. A poco que se le observe con atención se le ve el plumero a la legua. Está trastornado, aunque yo no tenga conocimientos para calibrar el grado de trastorno del que hablamos.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 21 de enero de 2010, 22:39:00 CET

¿El mismo error? ¿Proteger a un nick o proteger al mismo nick?

 

Escrito por: Blogger Ponte - 21 de enero de 2010, 22:42:00 CET

kehre,

¿Usted viviría en Granada?

 

Escrito por: Blogger kehre - 21 de enero de 2010, 22:45:00 CET

Depende de en qué condiciones. Estando, como estoy, a 9 bajo cero, hasta en la urbanización esa de Seseña viviría.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 21 de enero de 2010, 22:55:00 CET

132] ↓Escrito por: temarios - 21 de enero de 2010 22:02:00 GMT+01:00

Buenas noches.

Sospecho, como todo el mundo, que el único propósito de estas reformas ha sido cortar la influencia de la sentina en el blog. Si es así, el experimento no sólo ha sido inútil, sino también perjudicial. Para no extenderme, citaré sólo tres fallos clamorosos:

1. Hasta el más inepto del blog -que soy yo- puede acceder sin dificultad a los mensajes subterráneos.

2. Muchos de esos mensajes son subidos a cubierta, sistemáticamente, por diversos nicks.

3. La sentina ha alcanzado hoy su máxima influencia, aunque sea de forma paradójica, con esta remodelación "en su honor" del blog entero.


Quizá me equivoque, pero yo diría que para terminar con este coñazo del subsuelo sólo hay tres alternativas:


1. Clasificar como spam las IPs de los sentineros.

2. Borrar todos sus mensajes. Este sistema es pesado y está lleno de fisuras, pero puede que funcione.

3. Impedir cualquier eco de la sentina en cubierta.


Espero haberles servido de ayuda.

Un saludo.
--------
Si querido, tú lo has demostrado a lo largo de la historia de este blog. Siempre hay una manera mas radical de dar un golpe de estado . clon, clon, clon

 

Escrito por: Blogger Al59 - 21 de enero de 2010, 22:56:00 CET

En su día, encontré al menos un elemento justo en la resolución contra García Montero y a favor de su compañero de universidad, al que había puesto a parir en EP. Hay algo abyecto en utilizar tu notoriedad para dar tu versión, como mínimo interesada y parcial, de hechos delicados que conciernen a otras personas a sabiendas de que las réplicas y desmentidos que puedan producirse nunca tendrán la misma difusión que la versión inicial. Calumnia que algo queda, en definitiva. Sin tener en cuenta este punto de partida, es sencillo distorsionar los hechos y presentar como un bronquista a quien, simplemente, se defiende.

 

Escrito por: Blogger Garven - 21 de enero de 2010, 22:57:00 CET

[252] La única solución es cerrarlo. Ni siquiera si se instalara un sistema de vigilancia total se lograría un nickjournal por el que apetezca pasar.
Todos sabemos quiénes se han empeñado desde hace ya tiempo en que esto sea una cochiquera. No doy nombres porque todos lo sabemos, repito, aunque no queramos aceptarlo.
Se han empeñado en cargarse el invento pero si esto se cerrase los primeros que lo lamentaríans erían ellos mismos.
Alguien hace tiempo decía: Por una España alegre y faldicorta. Yo hoy digo: por la defunción del Nickjournalarcadiano.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 21 de enero de 2010, 22:57:00 CET

Hace Tse un comentario muy interesante en su blog



claramente se está protegiendo a un nick (y a sus voces) de manera arbitraria. Yo cometí el mismo error.
--------
Tse porfavor, que voy a necesitar una caja de kleenex de lo que me está haciendo llorar. Yo te perdono, y si hago un poco mas de esfuerzo , seré capaz de entenderlo.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 21 de enero de 2010, 23:02:00 CET

[283] ↑ Escrito por: Blogger Garven - 21 de enero de 2010 22:57:00 GMT+01:00
---------------------
Lo suscribo. Desde "La" hasta (¡vaya!) "Nickjournalarcadiano."

(Y, seguro estoy, tengo a los mismos "quiénes" que usted en mi cabeza.)

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 21 de enero de 2010, 23:04:00 CET

Si Brema, me cuesta leerle en la sentina esta rara que nos han habilitado, sin pedorroas como la Ponte; tienes razón, tanto proteger al trujillense, y no hay un alma caritativa que le de palique en su blog, ni tiene perrito que le ladre, salvo una oca que hace las veces del amigo del hombre.

 

Escrito por: Blogger Garven - 21 de enero de 2010, 23:05:00 CET

[170] Seguro que sí.

Un comentario: ¿La numeración distinta en su pa´gina y en la mía se debe a que ud ha desabilitado scripts y demás?

 

Escrito por: Blogger weininger z - 21 de enero de 2010, 23:07:00 CET

ANIMAE MAGNA PRODIGUS

Sí amigos, mientras en otros sitios tienen que pagar por leer naderías charlatanescas, sólo aquí pueden encontrar extraños y misteriosos tesoros

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 21 de enero de 2010, 23:08:00 CET

Ya me he hecho un par de nominaciones de un administrador y exadminitrador. Ahora solo falta que me concedan el Oscar. Me daría pena por Adrede que pierde protagonismo, pero asi somos las mosquitas muertas en UHF.
Venga Ponte, ponte a ello, que con la protección de la que disfrutas quizás que te lo llevas tú

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 21 de enero de 2010, 23:10:00 CET

[176] Escrito por: Blogger Garven - 21 de enero de 2010 23:05:00 GMT+01:00

[170] Seguro que sí.

Un comentario: ¿La numeración distinta en su pa´gina y en la mía se debe a que ud ha desabilitado scripts y demás?
------------------
No tengo ni idea. La maquinilla de contar dice cada vez una cosa. Parece estar volviéndose loca.

(También.)

 

Escrito por: Blogger Gatopardo - 21 de enero de 2010, 23:10:00 CET

[282] Escrito por: Al59 - 21 de enero de 2010 22:56:00 GMT+01:00
..."distorsionar los hechos y presentar como un bronquista a quien, simplemente, se defiende."...
(¯`·._.·(¯`·._.·(¯`·._(¯`·._.·(¯`·._.·(¯`·._(¯`·._.·(¯`·._.·(¯`·._(¯`·._.·(¯`·._.·(¯`·._(¯`·._.·(¯`·._.·(¯`·._(¯`·._.·(¯`·._.·(¯`·._
¿Habla usted del nick que hizo de este lugar su base para una campaña de difamación de terceros?

 

Escrito por: Blogger Al59 - 21 de enero de 2010, 23:11:00 CET

Me molesta que el NJ sucumba a sondearse, una vez más, el ombligo, pero si hay que hacer autopsia, doy mi opinión (que he enviado antes donde Tse). Tener memoria resulta a menudo incómodo. Por desgracia, yo recuerdo demasiado bien cuántas veces (todas, o casi) se ha mirado hacia otro lado mientras algunos, con buenas razones para creerse impunes, se pasaban mil pueblos insultando, divulgando datos personales confidenciales entreverados con mentiras y cagándose en el NJ, los administradores y el sufrido lector en general. Si uno recuerda eso, resulta imposible no ver en lo de ahora una mera pataleta: la respuesta de un grupo que ha ido perdiendo el poder que tuvo al principio y busca argumentos más o menos presentables (así de secundaria es la cosa; y así los argumentos) que encubran lo que no puede decirse a las claras: esto era nuestro y, antes de perderlo, preferimos cargárnoslo. Por intentarlo, no quedará.

 

Escrito por: Blogger Garven - 21 de enero de 2010, 23:16:00 CET

[184] [[esto era nuestro y, antes de perderlo, preferimos cargárnoslo. Por intentarlo, no quedará.]]
No niego que hay algo de cierto en eso, pero no olvidemos tampoco que por parte del otro grupo también ha habido provocaciones, insultos, etc., y no siempre como defensa propia.

 

Escrito por: Blogger Gatopardo - 21 de enero de 2010, 23:16:00 CET

Garven, creo que muchos estábamos pensando lo mismo, pero nadie quería menta la bicha.

De todas maneras, en un último esfuerzo podríamos realizar un brainstorming sobre qué es lo que haría felices a los parroquianos. ¿Listas privadas de censura, con las que el lector no vería a los nicks que considera tóxicos? ¿Ordenes de alejamiento por lo que un nick no pueda mencionar al otro nick o reproducir sus comentarios?

Ustedes pidan, la tecnología es maravillosa y quizá el blogmaster in the darkness nos viene con una simplísima solución maravillosa que revigoriza el lugar.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 21 de enero de 2010, 23:16:00 CET

hoy el español shirov ha vuelto a ganar por quinta jornada consecutiva. 5 de 5 lo que no está nada mal aunque es un poco engañoso porque sus rivales hasta ahora no eran los más fuertes. aún le quedan anand, carlsen, kramnik, ivanchuk...

en el torneo B, el jovencito de quince años Giri ha vuelto a ganar y sigue en cabeza. en el torneo C, el aún más joven Robson arrasa aún más. está visto que el ajedrez es cosa de niños.

(esta información no la leen ni en factual!)

((no pago! no pago ni de coña!)

 

Escrito por: Blogger Funes - 21 de enero de 2010, 23:17:00 CET

Gatopardo, como una ola

 

Escrito por: Blogger Garven - 21 de enero de 2010, 23:17:00 CET

Aquí algunos en vez de no entrar al trapo (ese Don't feed the trolls) han hecho todo lo contrario, lo han alimentado. Y claro ha engordado muchísimo, y el troll ha hecho esto inhabitable.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 21 de enero de 2010, 23:18:00 CET

[183] Repetir las cosas no las hace ciertas. Una de las estrategias más repetidas contra el Crítico ha sido introducir en la mezcla mensajes que pudieran pasar por suyos, pero que se reconocen fácilmente como espúreos por las razones que él ya ha explicado varias veces: mientras que él ha atacado siempre a X, y sólo a él (porque sólo él ha hecho lo propio), el clon mete por medio a su esposa y sus hijos. Lo siguiente (recordar quién ha mezclado en otras ocasiones a terceras personas, familiares y amigos que debieran haber quedado al margen) debería estar a su alcance.

 

Escrito por: Blogger kehre - 21 de enero de 2010, 23:20:00 CET

[174] Escrito por: Al59 - 21 de enero de 2010 22:56:00 GMT+01:00

Cuando García Montero se reía de su compañero lo hacía por su nombre, y además riéndose de que citara a López de Vega, porque él ni siquiera conocía a ese autor, y creía que el otro desconocía el nombre del famoso Lope de Vega, y lo citaba mal. Así el marido de Almu.

Aquí hay un señor conocido que un unos diarios le tira unas pullas malintencionadas, mucho, a CC, de tal forma que él y cuatro amigos más la pueden reconocer. Hablamos de unas dos o tres páginas al año, muchas veces ni eso.

El que se defiende emprende una campaña diaria en internet que dura años. Un señor culto y adulto que a diario busca la forma de citar, venga o no a cuento al otro señor. Hasta que le pillan y le desenmascaran. Antes y después se ha servido de distintos nicks, se ha hecho pasar por otras personas, ha amenazado con pegar tiros a la gente, con hacerles perder su trabajo, y con todo lo que ha podido. Es, repito, un trastornado.

 

Escrito por: Blogger kehre - 21 de enero de 2010, 23:24:00 CET

Garven dijo, y Protactinio estuvo de acuerdo:

[[Todos sabemos quiénes se han empeñado desde hace ya tiempo en que esto sea una cochiquera. No doy nombres porque todos lo sabemos, repito, aunque no queramos aceptarlo.]]


Eso no es verdad, a menos que ustedes entiendan por 'todos' algo distinto que los demás. En su opinión, uno de ustedes es administrador, el señor CC no viene aquí a convertir esto en una cochiquera, y lo afirmo porque lo mantienen en cubierta. Yo no estoy de acuerdo en absoluto.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 21 de enero de 2010, 23:25:00 CET

Estoy hasta los santísimos cojones de las putas misas que nos larga el padre Al59.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 21 de enero de 2010, 23:26:00 CET

Ha sido editar yo una entrada y joderse el invento.

 

Escrito por: Blogger Ponte - 21 de enero de 2010, 23:26:00 CET

El mejor portero que ha tenido el Atleti desde hace muchos, muchos años.

M., lo tienen ustedes claro.

 

Escrito por: Blogger Funes - 21 de enero de 2010, 23:28:00 CET

No cuesta tanto reconocerlo: CC ha amenazado con dar de bastonazos a otro nick, con chivarse para perjudicar laboralmente a otro; ha reconocido que ha hecho investigar a Hércor; aparte de lo de Trapiello, que me la suda, la verdad.

Quien quiera puede justifcarlo; pero negarlo, nadie.

 

Escrito por: Blogger Ponte - 21 de enero de 2010, 23:28:00 CET

Fácil solución tiene, Mercutio: no entre usted a la iglesia.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 21 de enero de 2010, 23:30:00 CET

hijos míos, aquí os dejo las tablas de la ley con un solo mandamiento:

1 Practicad el salto masai.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 21 de enero de 2010, 23:31:00 CET

A ti, Pontesampaio, ya te están haciendo falta unas hostias como las que le metiste ayer a Neguev. No te preocupes, es algo que sucederá antes o después.

 

Escrito por: Blogger Ponte - 21 de enero de 2010, 23:32:00 CET

Funes, en lugar de memorioso, desmemoriado. Desde que yo vengo visitando en esta santa casa, siempre he visto a CC a la defensiva ante una jauría de pitbulls rabiosos, siempre al acecho para lanzarse ante el más mínimo movimiento de su presa.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 21 de enero de 2010, 23:33:00 CET

[198] Ésa es su película, de la que nos han pasado ya numerosos trailers, pero sólo eso. La que yo he seguido es bastante distinta: érase un diarista acostumbrado a extender la mano enjoyada y repartir unas cuantas hostias entre los mindundis de los que un día se benefició para luego retirarse, impoluto, a sus rosales. Un día alguien empieza a utilizar su mismo juego algebraico para devolverle el hostión a través de la Red. Y claro, eso no puede ser. De inmediato los fans del diarista cargan contra el tipo que ha osado defenderse. Como no tienen que mantener una imagen franciscana (y se saben en territorio amigo), utilizan todo lo que está a su alcance. Alguna vez (y es la más feliz) logran sacar de quicio a su enemigo. Buen momento para aislar su respuesta y presentarla luego a una luz conveniente. En realidad, declarada la guerra ya no habrá una respuesta válida del condenado, que cierre las heridas: si calla, otorgará; si se defiende, acabará convertido en agresor. Así las cosas, sólo le queda una salida: ganar. Sucede que, encima, el muy cabrón lo está consiguiendo.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 21 de enero de 2010, 23:33:00 CET

¡Pobre Crítico, sí!

 

Escrito por: Blogger weininger z - 21 de enero de 2010, 23:34:00 CET

Hombre AL, no sea tan torticero, no se acuerda de la *historia* de LA MEONA, ¿eso no es difamar a una persona?

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 21 de enero de 2010, 23:35:00 CET

[292] Escrito por: Al59 - 21 de enero de 2010 23:11:00 GMT+01:00

El NJ era de Arcadi. No había nada que retener.

El NJA se abrió como de todos. Y ninguno de sus administradores sucesivos perdió poder. Por razones diversas lo han ido dejando. Eso es sencillo de comprobar.

Yo creo que hay quien quiso joder el blog desde el primer día, pero es arqueología hoy, porque hoy lo que yo, al menos, critico, es una decisión concreta. Usted cree que el Crítico se ha estado defendiendo (con ayuda de otros). Yo creo que es responsable de una provocación que, por la razón que sea, no es capaz de evitar y vuelvo a repetir y a los hechos me remito: lean el blog de ayer, como muestra.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 21 de enero de 2010, 23:35:00 CET

por no hablar de la rata


hala, mañana más.

 

Escrito por: Blogger Ponte - 21 de enero de 2010, 23:35:00 CET

Mercutio, querido, no pierda usted los estribos. Sólo le he recordado una regla muy elemental: la posibilidad de pasar por alto las entradas de quienes nos aburren. Le regalo el mismo consejo que le sugerí ayer a kehre: adopte mi estrategia; no lea a Al, mo me lea.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 21 de enero de 2010, 23:35:00 CET

[210] Lo comprendo. Pero me la suda.

 

Escrito por: Blogger Funes - 21 de enero de 2010, 23:36:00 CET

"De inmediato los fans del diarista ..."

Amos, anda

 

Escrito por: Blogger M. - 21 de enero de 2010, 23:37:00 CET

Miren, la solución al NJ es sencillísima, y es el FB. Tienen ustedes el NJ en las putas narices. Arcadi cuelga allí sus artículos, la gente los comenta (con su nombre o con lo que le salga de los cojones, así los amigos Melò o Mandarin) y punto. Además, se puede salir luego del muro de AE (en el FB hay *muros*) a por las titis que me merodean en el muro de Montano. Hay defectos: no se puede andar con los numeritos y las flechitas, que dicho sea de paso es un invento cojonudo. Y el diseño, seguro, es una mierda comparado con esta maravilla. Y la verdad quizás el volumen de negocio que tenemos no sea el adecuado, y supongo que si aflora la miseria AE cerrará comentarios, claro. Pero prueben ustedes, si les apetece. Además AE en Facebook está casi invisible: sólo tiene 250 fans y apenas cinco o seis comentarios por artículo. Cierren esto de una puta vez, agradezcan a quien lo hizo posible durante tantos años y vénganse conmigo al FB, sobre todo tú, Mercutio, rata del desierto, hijo de la gran chingada.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 21 de enero de 2010, 23:39:00 CET

Una de las cosas que más me ha asombrado del veloz nick Ponte (me refiero a la hora de su aprobación) es que ayer publicara emails y sus posts no hayan sido borrados y el nick mandado a la sentina.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 21 de enero de 2010, 23:39:00 CET

No voy a contestar, no se esfuercen. En lo que de mí dependa no se van a cargar el NJ. Las películas de Hércor nunca existieron, les gastamos a ustedes una broma de mutuo acuerdo. Parece mentira que se ganen la vida como personas adultas. Pero todo vale, hasta eso.

 

Escrito por: Blogger kehre - 21 de enero de 2010, 23:39:00 CET

"Un día alguien empieza a utilizar su mismo juego algebraico para devolverle el hostión a través de la Red."

Juego algebraico con nombres a apellidos, manda huevos

 

Escrito por: Blogger Al59 - 21 de enero de 2010, 23:41:00 CET

Y me la suda porque llevo años harto de la connivencia evidente entre los vociferantes del tupper y los que luego dan la cara por ellos guardando las formas. Batasunos y peneuvistas, vaya. (Aunque tengan carnet de Ciutadans —o el CDS.)

(Tampoco es que espere que acepten mi visión de lo sucedido. Me limito a darla, ya que ha salido el tema.)

 

Escrito por: Blogger kehre - 21 de enero de 2010, 23:41:00 CET

Y sí el señor CC se está ganando un tratamiento psiquiátrico gratis. Está empezando a ser un caso demasiado extraordinario. El manzanedino cada día vende más libros, cada día aparece más en la prensa, ahora incluso sus hijos, y a nuestro ganador se lo llevan los demonios a diario. Menuda victoria.

 

Escrito por: Blogger Funes - 21 de enero de 2010, 23:42:00 CET

Joder, qué cabrones, yo me lo tragué, hasta el fondo.

¿Los bastonazos también son de broma? ¿Existen los diaros de A.T.?

 

Escrito por: Blogger Garven - 21 de enero de 2010, 23:42:00 CET

[236] No los vi. Lo lamento.

 

Escrito por: Blogger Gatopardo - 21 de enero de 2010, 23:43:00 CET

Al59[292], no podría negarle algo de razón en lo de que a veces se han traspasado límites en el insulto y el escarnio gratuitos. No todo el mundo tiene el mismo aguante ni disfruta de la provocación como divertimento, y no se debería vedar el blog a esas almas sensibles. Pero creo que lo de la divulgación de datos personales y mentiras cae por completo en los que me parece que usted intenta defender.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 21 de enero de 2010, 23:44:00 CET

Siento disentir de mi buen amigo Protactínio: hay que mantener abierto el NJ. Vendrán tiempos difíciles y cierta gente se irá pero recuperaremos a otros que se fueron espantados.

 

Escrito por: Blogger Funes - 21 de enero de 2010, 23:45:00 CET

La que se ha liado usted mismo con sus juegos.

 

Escrito por: Blogger M. - 21 de enero de 2010, 23:45:00 CET

¿Qué resulta que cuatro nicks quieren una charla más en privado? Pues a un muro poco concurrido! ¿Que hay que follar? Pues se abre el chat! ¿Que montamos una batallita de judíos, diaristas y la hostia en verso? Pues le pedimos amistad a Juan Manuel de Prada y nos plantamos todos en su muro, con la excusa de que somos fans!

 

Escrito por: Blogger Al59 - 21 de enero de 2010, 23:47:00 CET

[233] Lo que perdió poder fue la famosa red de afectos e intereses que puede usted llamar como prefiera. En otros términos, la hostia no va por usted; aunque pienso, desde luego, que más de una vez, como administrador, hizo la vista gorda donde no debiera. Agua pasada, en cualquier caso. Lo que podríamos discutir sobre eso lo considero más que hablado.

 

Escrito por: Blogger M. - 21 de enero de 2010, 23:50:00 CET

¿Que te enfadas con alguien? Te lo *bajas! ¿No quieres ni verlo aparecer cuando dice algo? Lo bloqueas!

 

Escrito por: Blogger Funes - 21 de enero de 2010, 23:51:00 CET

Joder, M. estás hecho todo un experto, ¿ya dominas todo el FB?

 

Escrito por: Blogger Garven - 21 de enero de 2010, 23:52:00 CET

[260] Eso es parecido al cocooning, ¿no?, pero en digital, claro.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 21 de enero de 2010, 23:53:00 CET

[258] ↑ Escrito por: Al59 - 21 de enero de 2010 23:47:00 GMT+01:00

Pero eso es arqueología. Recuerde que se publicó a Fedeguico, por ejemplo (y bien pronto). Por cierto, ya que estamos en ésas (y para aclarar ciertos infundios), fui yo quien lo propuso y los demás sufridos administradores los que transigieron. Si se hubiese pretendido mantener a) o b) no habríamos hecho ciertas cosas como ésa. Creo que es evidente. Sin embargo, no querer ver hoy que el Crítico, y sus nicks-amigos (no hablo de nicks de siempre), está (a propósito o no, me da igual) torpedeando este blog, es otra manifestación de la trama de afectos, pero a la inversa.

 

Escrito por: Blogger Ponte - 21 de enero de 2010, 23:54:00 CET

Al59, entre ostia y ostia, oiga usted el "If I didn´t care" de los Ink Spots (le puse el vínculo arriba).

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 21 de enero de 2010, 23:54:00 CET

Un post innecesario:

[26] Escrito por: El Crítico Constante - 20 de enero de 2010 11:03:00 GMT+01:00

Echo de menos un post de ayer en el que me refería a un cagalistroso sin nombre ni apellidos que, eso sí, trabaja de bibliotecario como muchos españoles honestos y, seguramente, más de tres de los que por aquí bigardean. Pero no discuto la conveniencia de borrarlo porque no es asunto de mi competencia. Bien borrado está.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 21 de enero de 2010, 23:55:00 CET

Otro:

[40] Escrito por: El Crítico Constante - 20 de enero de 2010 11:23:00 GMT+01:00

Por mucho menos, los de Hamas me han dado un montón de títulos que no entiendo y puedo ir a Gaza cada vez que me pete.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 21 de enero de 2010, 23:55:00 CET

[?] Al59: Y me la suda porque llevo años harto de la connivencia evidente entre los vociferantes del tupper y los que luego dan la cara por ellos guardando las formas. Batasunos y peneuvistas, vaya. (Aunque tengan carnet de Ciutadans —o el CDS.)

En lo que me toca, te puedes ir a la mierda, mosén. Esa estúpida comparación ya la hiciste hace tiempo y ya te dijeron que resultaba sumamente ofensiva. Supongo que por eso la repites.

Luego, cuando alguno un poco más animoso que yo te llame menorero, lloras. El límite siempre lo pones tú. Vete a tomar por culo, hombre.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 21 de enero de 2010, 23:56:00 CET

Otro:

[308] Escrito por: El Crítico Constante - 20 de enero de 2010 21:55:00 GMT+01:00

Marrana, es usted una marrana aunque su padre fuera el líder ultraortodoxo de la comunidad judía de Melilla. Y cada vez que me llame cerdo le devolveré el insulto con el mismo animal pero hembra. ¿Dejamos de jugar o nos seguimos insultando? Usted marca el juego, señora.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 21 de enero de 2010, 23:56:00 CET

Y más:

[312] Escrito por: El Crítico Constante - 20 de enero de 2010 22:03:00 GMT+01:00

Se trata del mismo, Ponte. Ya es viejo el asunto. Los que aplauden en la sentina (la reseca resentida y el cagalistroso lo hacen por odio hacia mí), los otros son el mismo con distintos disfraces. Pero detrás está el manzanedino, el de aquí es un elemento muy hábil y con mucho ingenio.

El juego es doble. No crea que se trata de cascársela a X sino de que yo me irrite y sobrepase los límites, algo que no pienso hacer, y eche carne picada sobre la mesa. No. Con buen humor lo que quieran, fuera de eso ni medio.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 21 de enero de 2010, 23:57:00 CET

¿Y éste?

[352] Escrito por: El Crítico Constante - 20 de enero de 2010 22:39:00 GMT+01:00

Si me llama "cerdo antisemita" le llamo a usted marrana, no lo dude. ¿No es usted la del golpe por golpe? Pues vaya preparándose.

 

Escrito por: Blogger Ponte - 21 de enero de 2010, 23:57:00 CET

[274] Escrito por: Mercutio - 21 de enero de 2010 23:55:00 GMT+01:00

En lo que me toca, te puedes ir a la mierda, mosén. Esa estúpida comparación ya la hiciste hace tiempo y ya te dijeron que resultaba sumamente ofensiva. Supongo que por eso la repites.

Luego, cuando alguno un poco más animoso que yo te llame menorero, lloras. El límite siempre lo pones tú. Vete a tomar por culo, hombre.

...........

Por Dios, Mercutio, ¿se ha tomado ya su medicación?

 

Escrito por: Blogger Al59 - 21 de enero de 2010, 23:58:00 CET

[256] En realidad, basta que la provocación de la que habla tome un rumbo ilícito (cruce, pongamos, una línea blanca) para que los pillastres rabelesianos pasen a almas sensibles. No hemos tenido aquí víctimas más congojosas (ni aduladores más repugnantes) que los mismos trolls que se ciscaban a diario en la puta madre de éste o aquél.

 

Escrito por: Blogger Gatopardo - 21 de enero de 2010, 23:58:00 CET

Y dijo que no íba a seguir más el blog...

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 21 de enero de 2010, 23:58:00 CET

Pontecesures, ese comentario es de primero de blog. Estás suspendida.

 

Escrito por: Blogger kehre - 22 de enero de 2010, 0:00:00 CET

339

Pero él nada más que se defiende, hombre. Tiene derecho.

 

Escrito por: Blogger Gatopardo - 22 de enero de 2010, 0:01:00 CET

Es cierto funes, he reparado que le estaba haciendo la ola a un comentario vomitivo como el del Crítico.
Me habré dejado llevar por el espíritu FB con el que M. nos quiere intoxicar.

 

Escrito por: Blogger Ponte - 22 de enero de 2010, 0:01:00 CET

[288] Escrito por: Mercutio - 21 de enero de 2010 23:58:00 GMT+01:00

Pontecesures, ese comentario es de primero de blog. Estás suspendida.

......

Ajá. Me lo temía. Pero de usted aprendo cada día, maestro.

 

Escrito por: Blogger kehre - 22 de enero de 2010, 0:03:00 CET

[289] Escrito por: Mercutio - 21 de enero de 2010 23:58:00 GMT+01:00

Pontecesures, ese comentario es de primero de blog. Estás suspendida.

---

Menuda racha lleva, o es un listo que que se quiere hacer pasar por nuevo siendo viejo, o no se entera. Pues no nos descubrió ayer las entrevistas del seño aquel con Borges y Pla.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 22 de enero de 2010, 0:03:00 CET

[279] Hombre, Mercutio, no hace falta que me des la razón tan claramente. Ésa es la división, precisamente: los trolls más animosos, sin miedo a la calumnia (no te cuento nada cuando, antes de desenmascararlos, campaban anónimos) y los valedores que los habéis animado, disculpado y blindado, mientras habéis podido. No me extraña que los cambios os toquen la moral. Ya era hora.

 

Escrito por: Blogger Ponte - 22 de enero de 2010, 0:04:00 CET

¡Ay kehre, menos mal que cuando falta mi Adrede le tengo a usted!

 

Escrito por: Blogger kehre - 22 de enero de 2010, 0:07:00 CET

[300] Escrito por: Ponte - 22 de enero de 2010 00:04:00 GMT+01:00

¡Ay kehre, menos mal que cuando falta mi Adrede le tengo a usted!

--

Nada,a mandar, si como usted, siempre tan perspicaz, ya ha descubierto, somos el mismo.

 

Escrito por: Blogger Gatopardo - 22 de enero de 2010, 0:08:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Gatopardo - 22 de enero de 2010, 0:09:00 CET

¿Pero qué tocada moral? Aquí sólo decimos que bajo la lógica de los administradores están cayendo en una arbitrariedad manteniendo a CC en cubierta. Yo siempre he dicho que pueden hacer lo que les pete y que agradezco el trabajo de mantener el tugurio abierto. Pero si no me justifican lo que es una evidente arbitrariedad podemos decir que se trata simplemente de que CC es amiguete y tiene patente de corso.

 

Escrito por: Blogger kehre - 22 de enero de 2010, 0:10:00 CET

Gatopardo, eso último no se le escapa a nadie. Ahora, que en blog de uno puede hasta ser legítimo.

 

Escrito por: Blogger Ponte - 22 de enero de 2010, 0:12:00 CET

Lo más grande del día: el muchacho haitiano sacado de los escombros después de ocho días alzando los brazos en señal de victoria.

 

Escrito por: Blogger kehre - 22 de enero de 2010, 0:12:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger SPQR - 22 de enero de 2010, 0:13:00 CET

[222] Escrito por: Perroantonio - 21 de enero de 2010 20:27:00 GMT+01:00

FACTUAL 0 Comments
-----------------------
No.

(Se le saluda, por cierto. Que aparece usted en plan Guadiana y ni buenos días da.)

 

Escrito por: Blogger kehre - 22 de enero de 2010, 0:13:00 CET

Lo es, vamos. Sólo que esto era un blog que se suponía de todos, y en el que las decisiones tenían que guardar una cierta equidad. Pero también entiendo que con tantos tocahuevos juntos es poco menos que imposible ser administrador.

 

Escrito por: Blogger Gatopardo - 22 de enero de 2010, 0:14:00 CET

Pero deberían reconocer que de eso se trata, el negar la realidad lo convierte en ridículo.

Claro que nadie está obligado a quedarse, si no gusta resulta muy sencillo montarse un blog propio con blogger.

 

Escrito por: Blogger Ponte - 22 de enero de 2010, 0:15:00 CET

Lástima que no se pueda subir la imagen. Qué crack, ese chico.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 22 de enero de 2010, 0:16:00 CET

[306] Imagino que no me estará pidiendo a mí que explique lo que, en todo caso, podrían explicar los administradores, si les peta. Mi criterio sobre lo que debe ir a la sentina es el de un filólogo: cada cosa a su campo semántico. Si uno viene a aliviarse en la madre de tal o cual, que lo haga donde corre el agua.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 22 de enero de 2010, 0:16:00 CET

Leñes, M. si pasamos todo el tinglado a FaceB a ver como cuernos pueden leer las entradas gente que no está en faceB y amistado...

Y como subir mis entradas, llenas de links, fotos y datos, cambios de letra, de color de tipo, cursivas... (por cierto que mis editores han sido siempre magníficos, y sé que les doy trabajo)

A ver que solución da Blogmaster In the Darkness, y de todos modos lo que los administradores decidan lo apoyo. Si no me convence, si realmetne llegara a estar muy incómodo en el blog (como dicen sentirse algunos hipócritas que se ríen en las barbas de todo quisque, creyéndose muy listos), me iría y punto. Pero coincido con Tse (siempre lo he hecho en este punto), aquí hay gente muy concreta que está intentando dinamitar el blog desde el principio por razones seguramente patológicas, y los coros y danzas de los que se creen estupendos y rompedores y alternativos y ouyeah! les están dando eco

Por cierto mañana sale mi entrada del mes, así que hagan el favor de mantener el invento en marcha para que mis seguidores puedan enterarse de mis disquisiciones

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 22 de enero de 2010, 0:19:00 CET

(333)

si la famosa entrada de R... digoooo fedeguico. El que tanto presumía de ser el mas mejor del mundo mundial y al ser retado al hic rodus, hic salta, quedó como Cagancho en Almagro.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 22 de enero de 2010, 0:19:00 CET

Ocho días con los brazos alzados en señal de victoria debe ser Record Guiness, ¿no?

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 22 de enero de 2010, 0:19:00 CET

Me contengo, mejor cuento hasta cien.

 

Escrito por: Blogger Garven - 22 de enero de 2010, 0:20:00 CET

Mandarin, su entrada saldrá mañana ciaga lo que caiga (a menos que blogger se caiga), que son muy interesantes y merece la pena leerlas.

 

Escrito por: Blogger SPQR - 22 de enero de 2010, 0:22:00 CET

Garven, cuando esto se quedó sin patronos de la fundación, me sorprendió que aún hubiera alguien con las ganas y la paciencia de coger los bártulos. Se equivocarán ustedes, seguro, como se equivocaron los anteriores; ¿y quién no lo hace? Hoy, es día de rebelión, críticas, recomendaciones y “yo lo haría mejor”. Sea cual sea la decisión siempre habrá quien no esté contento. Bueno, a lo que iba, agradecerle a ustedes y a los pasados, los servicios prestados a la patria.

 

Escrito por: Blogger SPQR - 22 de enero de 2010, 0:24:00 CET

Coño, han desparecido un montón de comentarios.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 22 de enero de 2010, 0:25:00 CET

Señores, esto tiene solución

http://tsevanrabtan.wordpress.com/2010/01/22/nuevo-nickjournal/

 

Escrito por: Blogger M. - 22 de enero de 2010, 0:26:00 CET

Otra opción muy sensata es dedicar el NJ a hablar del NJ. Se multiplican los comentarios, los nicks y las argumentaciones sabias, y además se afila mucho el ingenio. En el FB, bien mirado, sólo consigue uno follar y cotillear sobre vidas ajenas, y ése es un interés muy pobre. Decidido: me voy a quitar del FB y voy a preparar las oposiciones a administrador.

 

Escrito por: Blogger Garven - 22 de enero de 2010, 0:26:00 CET

[335] Yo fui el primer sorprendido. Y lo sigo siendo.

 

Escrito por: Blogger SPQR - 22 de enero de 2010, 0:27:00 CET

Tse, falta Funes.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 22 de enero de 2010, 0:28:00 CET

[301] Gracias, Ponte. Con el mar de pólvora se me había pasado el enlace. No la conocía. Me parece que gana con la imagen: hay algo siempre asombroso en ver cómo se expira algo tan angélico con metales y tripas.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 22 de enero de 2010, 0:28:00 CET

Gracias Garven, un poco de incienso a estas horas, despues de un día extraño, es mejor que un gin tonic

(sabía usted que está comprobado que el incienso en sahumerio tiene efectos estabilizadores y antidepresores por una vía límbica derecha al centro del hipotálamo?)

 

Escrito por: Blogger M. - 22 de enero de 2010, 0:28:00 CET

[339] Las he borrado yo sin querer. Estoy haciendo prácticas de administrador. Se indulgente: recuerda a Mercutio editando sus primeras entradas, y como no contento con ello fue a mi blog a poner todos los comentarios en negrita.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 22 de enero de 2010, 0:29:00 CET

Vaya, se trataba de esto: http://tsevanrabtan.wordpress.com/2010/01/22/nuevo-nickjournal/
Y yo perdiendo el tiempo en explicaciones.

 

Escrito por: Blogger M. - 22 de enero de 2010, 0:29:00 CET

Julais, que sois todos unos julais.

 

Escrito por: Blogger Gatopardo - 22 de enero de 2010, 0:31:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Gatopardo - 22 de enero de 2010, 0:32:00 CET

Sí, lo reconozco. Nunca he leído un libro de A.T., ni he tenido ninguna comunicación con él. A pesar de ello soy un humilde peón en su trama abecedárica para la destrucción de las almas puras que han tenido la desgracia de caer en la vecindad de su envidia. Todos mis post durante estos últimos años no han tenido otra motivación que servir a la maquinación del Gran Diarista. Creo que te he servido bien, yo, pobre guiñol de trapiello.

Sé que hay muchos más en la conjura. Pero nunca podría traicionarles, pues los miembros sólo nos conocemos por nuestras letras incógnita que el Gran Diarista nos asignó.

 

Escrito por: Blogger Garven - 22 de enero de 2010, 0:33:00 CET

[352] Pues no lo sabía pero lo voy a probar.

 

Escrito por: Blogger SPQR - 22 de enero de 2010, 0:33:00 CET

[351] ↑Escrito por: M. - 22 de enero de 2010 00:28:00 GMT+01:00

[339] Las he borrado yo sin querer. Estoy haciendo prácticas de administrador. Se indulgente: recuerda a Mercutio editando sus primeras entradas, y como no contento con ello fue a mi blog a poner todos los comentarios en negrita.
------------------------
Copio, porque la numeración va a su bola.

Jajaja. Lo recuerdo. Has de convencerlo para que te ponga los links en azul, o en fucsia, tú verás.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 22 de enero de 2010, 0:34:00 CET

[352] ↓ Escrito por: SPQR - 22 de enero de 2010 00:27:00 GMT+01:00

Tse, falta Funes.

---

Ya está en el agua

 

Escrito por: Blogger Garven - 22 de enero de 2010, 0:34:00 CET

M, ¿ha hecho ud. ya el cursillo de 2500 horas apra ser buen administrador?

 

Escrito por: Blogger Garven - 22 de enero de 2010, 0:37:00 CET

Del nuevo blog, la foto no me gusta nada. Me saca una barriguilla que no me favorece nada.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 22 de enero de 2010, 0:38:00 CET

[220]
Podía haber empezado por aquí: Melò me pide franqueza. Me va a permitir que me descojone y se habría ahorrado el resto del post.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 22 de enero de 2010, 0:40:00 CET

[359] Muchas son las puertas del templo. Una mira a Sión, por ejemplo. Otra a Telemadrid. Pero vamos, si reescribir la cosa en plan Dan Brown le sirve para convencerse de que eso es lo que yo pienso y de que la gente no se agrupa en función de intereses comunes, ocupa territorios y actúa en consecuencia, bien estará.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 22 de enero de 2010, 0:41:00 CET

Algo más. Para registrarse en el Nickjournal (verán que no hace falta poner arcadiano ni ná) no utilicen el viejo nick. Todos los nicks viejos han sido incluidos en una lista de IP's indeseables.

Buenas noches.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 22 de enero de 2010, 0:44:00 CET

De este nuevo formato me fastidia que se haya quedado destrozado el sistema de referenciación de los posts (auténtica obra maestra). Por lo demás, al contrario que algunos geófagos, no echo en absoluto en falta el UHF, y estoy comodísimo sin ver d refilón los mensajitos de la sentina (bastante repelús me produce ya que los suban a cubierta, peroenfin, salto masai, en esta vida es importante estar vacunado cuando se anda en catacumbas)

 

Escrito por: Blogger Gatopardo - 22 de enero de 2010, 0:44:00 CET

No pretendía nada la verdad. Sólo que me ha hecho gracia lo de los fans del diarista. Pero le creo más inteligente que para creer que las condenas de sentina a CC provengan mayoritariamente de esa etiqueta.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 22 de enero de 2010, 0:46:00 CET

Los cánones siempre dan qué pensar. Éste es el de el temario extremeño de este año sobre la lírica española 60-2010: Ángel González, J. A. Valente, Gamoneda, Claudio Rodríguez, Pere Gimferrer, Guillermo Carnero, Colinas, Carmen Conde, Gloria Fuertes, Luis Alberto de Cuenca, Luis Antonio de Villena. (Como ven, ni Gil de Biedma ni García Montero, por citar dos ausencias cantosas.)

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 22 de enero de 2010, 0:46:00 CET

Oiga tse y como voy yo a ser yo?
o sea si no soy Mandarin Goose... coñes no me lo ponga difícil...

yo soy yo y una rosa es una rosa es una rosa

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 22 de enero de 2010, 0:50:00 CET

Al159: no mientas. Nadie salió en defensa de AT. Aquí salió alguien hablando de AT, y PO se lanzó a degüello sobre él. A partir de ahí, todo lo que quieras.

Garven: La solución no es cerrar el blog. Si no sabéis llevarlo, que cambie de manos. Os lo repito: os creéis dioses, pero os tocan los huevos y lloráis. Pasad del tema, joder. Esto lo tiene que llevar alguien curtido y con cicatrices. Las nenas, con las barbis.

Al resto: sé que jode, pero no puedo evitar decirlo. Os avisé. Todos estos llantos fueron predicados por Bremanolo I hace ya tiempo. Quien tenga oídos, que se los limpie.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 22 de enero de 2010, 0:50:00 CET

[?] Al59: Hombre, Mercutio, no hace falta que me des la razón tan claramente. Ésa es la división, precisamente: los trolls más animosos, sin miedo a la calumnia (no te cuento nada cuando, antes de desenmascararlos, campaban anónimos) y los valedores que los habéis animado, disculpado y blindado, mientras habéis podido. No me extraña que los cambios os toquen la moral. Ya era hora.

¿Que te doy la razón? Ni aunque te cayera encima la reconocerías, pazguato. Me citas con el capote del CDS unos comentarios más arriba, te contesto cagándome en tus muelas, ¿y resulta que 'te doy la razón'? Toooon to. Toooon to.

En cuanto a lo de 'valedores que animan, disculpan y blindan', ¿valedores, de quién? ¿Tú sabes quiénes eran los administradores cuando se mandó a MI AMIGO Bremaneur al UHF? ¿Me has visto subir a cubierta un solo comentario de MI AMIGO Bremaneur? ¿Notaste que (en mi majestad de Administrador Con Poder y Núcleo Duro Cual Erección Gallega) le concediera alguna prebenda, a él o a alguien más? Eres un gilipollas, macho. Con todas las letras.

¿Que los cambios nos tocan la moral? ¿A quiénes? Da nombres, joder. Que, si no, pienso que te diriges a mí, el del CDS, y te contesto: a mí no me toca la moral ni el cadáver de Marta del Castillo. Yo voy a participar aquí y donde me dejen mientras me apetezca. Cuando me canse de un sitio, me largo y se acabó. Mientras no fui administrador, no leí el UHF ni para quitarme el aburrimiento que hay en cubierta algunas veces. Cuando lo fui, tuve que visitarlo cada día para borrar uno a uno los comentarios del hijodeputa de Fedeguico. Ahora que he vuelto a la plebe sin privilegios, donde estáis los buenos, sigo sin tener ningún interés en lo que digan quienes no han sabido mantener la compostura aquí arriba. Fíjate tú lo que me tocan la moral estos cambios.

Te inventas una realidad paralela y, en buena lógica, cualquier cosa te sirve para confirmarla. Esa fantasía de pandis conchabadas, túperes comprando voluntades, núcleos magmáticos y clases oprimidas se la cuentas a tus fans. Aquí, no cuela.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 22 de enero de 2010, 0:55:00 CET

Ademas si se bloquea una IP se bloquea al ordenador desde donde se lanza, no al nick. O sea que da igual con que nombre entremos, la IP es la misma (excepto si estamos con esas IPs flotantes que cambian cada vez que nos conectamos)

 

Escrito por: Blogger Al59 - 22 de enero de 2010, 1:00:00 CET

[387] Es que hasta los chistecillos y palabrotas tienen un aire de familia. Pero sí, mola verle(s) tan cabreado(s). Hay que repetirlo más a menudo.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 22 de enero de 2010, 1:05:00 CET

Que contestes, coño: ¿valedores de quién?

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 22 de enero de 2010, 1:08:00 CET

Y lo de que mola verme cabreado, y que hay que repetirlo más a menudo ¿es una amenaza de troll? Joder con el curita de anorá.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 22 de enero de 2010, 1:18:00 CET

Lo que es de su troll predilecto, que lo ha usado mucho, es el rollo del curita. Memes de éstos, pandillescos, hay unos cuantos (otro cualquiera: A159). Hay que repetirlo, Mercutio, porque con todo lo que pueda decirse, ha sido un buen día, un cambio a mejor. Y sí: su respuesta cutre, en plan faltón, es la que siempre da cuando le tocan a los amiguitos, y muestra lo mucho que le une a ellos. (Por cierto: no hacía falta que nos explicase que no eran precisamente los comentarios penosos de su colegui los que andaba borrando por la sentina, sino los de Fede, su bestia negra. Aunque hablaran de la bolsa o del tiempo.)

 

Escrito por: Blogger M. - 22 de enero de 2010, 1:20:00 CET

Les dejo con unas imágenes inéditas de la próxima Xuntanza 2010 (el de la guitarra es Al).

http://www.youtube.com/watch?v=JqBRNELJzQE

Buenas noches.

 

Escrito por: Blogger Gatopardo - 22 de enero de 2010, 1:26:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes