<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
14 enero 2010
Entrevista de Goslum a un abducido


Hemos quedado en una cafetería céntrica (las había laterales, pero hemos preferido una céntrica). Juan Aparicio y Desaparicio tendrá unos cuarenta años, metro setenta, mucha caspa y justo el cabello necesario para aposentarla. Tiene una mirada nerviosa y se fija en todo lo que le rodea, como si temiera la acometida de alguien agazapado y listo para saltar sobre él a la menor ocasión. Pide un refresco de limón sin pepitas y yo una tónica sin gas. El camarero dice que lo intentará.

GOSLUM: Así que asegura que lo secuestraron los extraterrestres, ¿verdad?
ABDUCIDO: Sí, señor, una vez.
GOSLUM: ¿Cómo fue?
ABDUCIDO: Yo salía de una discoteca. Era de madrugada y todo estaba oscuro. Hasta las farolas. Tuve miedo y temblé.
GOSLUM: Y no vio a la policía por ningún lado, ¿verdad? Dónde diablos están cuando se la necesita...
ABDUCIDO: Pues como le decía, de repente, sin mediar palabra, se me apareció un grupo de extraterrestres.
GOSLUM: ¿Cuántos?
ABDUCIDO: Ya le digo que estaba oscuro y eso me impedía contar con responsabilidad. Pero serían seis o doce, tal vez menos.
GOSLUM: ¿Le dijeron algo?
ABDUCIDO: Sí, de eso me acuerdo perfectamente porque la oscuridad me permite oír con bastante claridad. Uno de ellos me soltó: “Oye, tú, terrícola de mierda, no tan deprisa, no tan deprisa, que vamos a secuestrarte un momento.”
GOSLUM: Chulos…
ABDUCIDO: Para mí que iban borrachos…
GOSLUM: Gentuza…
ABDUCIDO: Y entonces, con esas manazas de extraterrestres que tienen los extraterrestres, me cogieron y me llevaron a un lugar apartado en donde tenían la nave.
GOSLUM: ¿Tardaron mucho en llegar?
ABDUCIDO: Nada, dos paradas de metro, un suspiro.
GOSLUM: Vaya.
ABDUCIDO: Aturdido, débil, hambriento, y con ganas de orinar, me metieron en la nave.
GOSLUM: ¿Había más humanos?
ABDUCIDO: No, no, no había humanos, sólo la señora de la limpieza.
GOSLUM: ¿Cómo era la nave?
ABDUCIDO: ¿Ha visto el plató en donde Pedro Piqueras hace el Telediario?
GOSLUM: No.
ABDUCIDO: Pues igual que el que usted nunca ha visto pero más grande.
GOSLUM: ¿Qué pasó allí dentro?
ABDUCIDO: Me desnudaron y me lavaron. Pusieron mucho interés en desalojar del interior de mi ano cualquier tipo de impureza. A continuación comencé a notar un tránsito ciertamente fluido por ese conducto, una especie de Camino de Santiago Extraterrestre gozoso y festivo.
GOSLUM: Lo describe usted con tanto realismo que es como si estuviera allí mismo mirando.
ABDUCIDO: Luego me implantaron algo en la cabeza.
GOSLUM: ¿Cómo supo que era en la cabeza?
ABDUCIDO: Bueno, el culo ya no lo notaba, así que debió ser en la cabeza.
GOSLUM: ¿Sintió dolor?
ABDUCIDO: No, no, sentí alivio.
GOSLUM: ¿Y luego qué pasó?
ABDUCIDO: Me ofrecieron un pitillo.
GOSLUM: Joder.
ABDUCIDO: A continuación perdí el conocimiento. Es todo lo que recuerdo de mi permanencia allí dentro.
GOSLUM: ¿No le dieron nada de comer?
ABDUCIDO: Me dijeron que si quería comer tendría que pagar un suplemento de cincuenta euros.
GOSLUM: Un robo.
ABDUCIDO: Eso mismo pensé yo. Así que me dejaron en la puerta de la nave y me dijeron: anda, terrícola de mierda, ya te puedes ir; y ahora ve contando por ahí que te hemos abducido y te hemos cosas anales que te van a creer...
GOSLUM: ¿Y cómo se siente ahora?
ABDUCIDO: Más humano.
GOSLUM: ¿Les guarda rencor?
ABDUCIDO: La verdad es que no había pensado en guardarles nada.
GOSLUM: Imagine por un instante que le estuvieran escuchando...
ABDUCIDO: Es posible, porque llevaban unas antenas de la hostia.
GOSLUM: Bueno, ¿qué les diría?
ABDUCIDO: Sobre todo que me devuelvan el Rolex, cabronazos.
(El camarero jamás llegó con la comanda.)

(Escrito por Goslum)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Bartleby a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 235
1 – 200 de 235 Más reciente› El más reciente»


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Fascitis necrotizante - 14 de enero de 2010, 8:24:00 CET

"estacionamiento". Eso está mejor, amiguito. Dónde va a parar con la idiotez del párquing. Venga: poco a poco.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 14 de enero de 2010, 9:18:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 14 de enero de 2010, 9:22:00 CET

No puedo negar que me envanece la inmitigada admiración de mis lectores. Gracias, Cecé.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 14 de enero de 2010, 9:26:00 CET

> 'Blogger Fascitis necrotizante dijo...
En este sitio, sobráis cuatro, a ver si te enteras: Crítico Constante, Neguev, Memoria histérica y tú [Bremaneur]. Gilipollas.'
*
No, pedante -solo a un resabido doctoral y pomposo puede ocurrírsele usar tal nick-, no. Aquí, en este sitio, en el Nickjournal, no sobra nadie, ab-so-lu-ta-men-te-na-die. En todo caso faltan algunos.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 14 de enero de 2010, 9:34:00 CET

Lo que esconde el placebo


Nos sorprende que los antidepresivos no sean mucho más eficaces que el placebo en el tratamiento de las depresiones moderadas o leves. Pero no nos preguntamos qué encierra lo que llamamos placebo y aceptamos sin sorpresa que el porcentaje de depresivos que responda al mismo sea altísimo.
Los participantes en los estudios que revisan Fournier y sus colaboradores no adquirieron ni los antidepresivos ni el placebo en máquinas expendedoras. Cuando un depresivo acude a la consulta de un médico contando que es un miserable, que se ha vuelto un estorbo para sus seres queridos, que es incapaz incluso de disfrutar de lo que le ofrecen y agradecerles el esfuerzo que le dedican, que no merece vivir, y acaba aceptando una pastilla (que resultará ser antidepresivo o placebo) es porque de resultas de su conversación con el médico se ha convencido de que lo que padece es una enfermedad que puede ser tratada con esa pastilla.

Y sentirá alivio aun antes de tomarse nada, porque no es lo mismo ser un miserable que padecer una enfermedad. Se trata de un alivio que deriva de una relación, en la que tiene lugar una conversación que produce un cambio en el modo de ver el mundo y verse a sí mismo en el paciente. Pero hoy, cuando hablamos de medicina, no pensamos en cosas como relaciones humanas, conversaciones, significados, sufrimientos.

Y, sin embargo, si nos preguntáramos por cuál es la composición de lo que envuelve lo que llamamos placebo –y no me refiero a la sacarosa que encierra la cápsula– aprenderíamos mucho. No sólo sobre el tratamiento de la depresión.

Alberto Fernández Liria es Jefe de psiquiatría del Hospital Príncipe de Asturias

 

Escrito por: Blogger null - 14 de enero de 2010, 9:36:00 CET

[0] Grande Goslum

.:.


Charlize Theron en azul y negro

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 14 de enero de 2010, 9:42:00 CET

Ha muerto Daniel bensaid. Descanse en paz.


"El Manifiesto concibe el comunismo como “una asociación en la que el libre desarrollo de cada cual es la condición del libre desarrollo de todos”. Aparece así como la máxima de un libre desarrollo individual que no habría que confundir, ni con los espejismos de un individualismo sin individualidad sometido al conformismo publicitario, ni con el igualitarismo grosero de un socialismo de cuartel. El desarrollo de las necesidades y de las capacidades singulares de cada uno y de cada una contribuye al desarrollo universal de la especie humana. Recíprocamente, el libre desarrollo de cada uno y de cada una implica el libre desarrollo de todos, pues la emancipación no es un placer solitario.

El comunismo no es una idea pura, ni un modelo doctrinario de sociedad. No es el nombre de un régimen estatal, ni el de un nuevo modo de producción. Es el de un movimiento que, de forma permanente, supera/suprime el orden establecido. Pero es también el objetivo que, surgido de este movimiento, le orienta y permite, contra políticas sin principios, acciones sin continuidad, improvisaciones de a diario, determinar lo que acerca al objetivo y lo que aleja de él. A este título, es no un conocimiento científico del objetivo y del camino, sino una hipótesis estratégica reguladora. Nombra, indisociablemente, el sueño irreductible de un mundo diferente, de justicia, de igualdad y de solidaridad; el movimiento permanente que apunta a derrocar el orden existente en la época del capitalismo; y la hipótesis que orienta este movimiento hacia un cambio radical de las relaciones de propiedad y de poder, a distancia de los acomodamientos con un menor mal que sería el camino más corto hacia lo peor.

La crisis, social, económica, ecológica, y moral de un capitalismo que no hace retroceder ya sus propios límites más que al precio de una desmesura y de una sinrazón crecientes, amenazando a la vez a la especie y al planeta, vuelve a poner al orden del día “la actualidad de un comunismo radical” que invocó Benjamin frente al ascenso de los peligros de entre guerras"

 

Escrito por: Blogger lacónico - 14 de enero de 2010, 9:43:00 CET

Ayer no pude intervenir. Me uno al homenaje y recuerdo a montano. Descanse en paz, pero que no nos olvide, que, de vez en cuando nos mande algún aliento de bondad, aquí tan escasa...

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 14 de enero de 2010, 9:44:00 CET

No se inventa un nuevo léxico por decreto. El vocabulario se forma con el tiempo, a través de usos y experiencias. Ceder a la identificación del comunismo con la dictadura totalitaria estalinista sería capitular ante los vencedores provisionales, confundir la revolución y la contrarrevolución burocrática, y clausurar así el capítulo de las bifurcaciones, único abierto a la esperanza. Y sería cometer una irreparable injusticia hacia los vencidos, todas las personas, anónimas o no, que vivieron apasionadamente la idea comunista y que la hicieron vivir contra sus caricaturas y sus falsificaciones.

¡Vergüenza a quienes dejaron de ser comunistas al dejar de ser estalinistas y que no fueron comunistas más que mientras fueron estalinistas.

Daniel Bensaid.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 14 de enero de 2010, 9:55:00 CET

Comunismo. Extraterrestres.

Me quedo con los extraterrestres.

Cantaban los Pata Negra:

"Eeeeextraterrestre!!!!
vente a quí con nosotros
y ponte MORAO,
de este mollate de Umbrete!!!!"

 

Escrito por: Blogger BORDE - 14 de enero de 2010, 9:59:00 CET

O sea, a ver si lo entiendo, usted va, inventa una cosa como para "arreglar el mundo", la Historia y tal, y con el inventito , va usted, usted mismo, y se carga, pongamos que 100 millones de mendas. Así, al otro barrio el ciento y la madre, además se dedica a putear durante tropecientos años a la peña, que si el Estao, que si el proletariao, que si repartimos todo ( menos las amotos que yo ya tengo ), en ese plan....y al cabo de rabo, va usted y dice, que no que no que no, que nos hemos esquivocao, que "no era esto, no era esto", se trataba de "hacer las cosas mejón"

Anda y que te follen con tus muertos.

( El asunto del nacionalismo majara catalino-depresivo será lo mismo: primero el disparate, y después ya veremos )

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 14 de enero de 2010, 10:01:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 14 de enero de 2010, 10:12:00 CET

¿Y no le preguntó si los extraterrestres eran nacionalistas? Imperdonable.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 14 de enero de 2010, 10:25:00 CET

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de enero de 2010, 10:25:00 CET

Glande Goslum

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de enero de 2010, 10:35:00 CET

¿montano muerto,
muerto montano?
¡¡¡quiá!!!!, montano no se va
ni siquiera en vendaval:
es de veras cañaveral

 

Escrito por: Blogger orerruhc tsal - 14 de enero de 2010, 10:35:00 CET

laugi eugis adiv al

 

Escrito por: Blogger Funes - 14 de enero de 2010, 10:37:00 CET

[0]
ABDUCIDO: Ayer, de nuevo, me abducieron los extraterrestres. Pero esta vez, con mi consentimiento...

 

Escrito por: Blogger barley - 14 de enero de 2010, 10:38:00 CET

[0]

Me deja preocupado, Goslum, con lo de la abducción. Qué horror.

En fin, son cosas que le pueden pasar a cualquiera

 

Escrito por: Blogger Funes - 14 de enero de 2010, 10:41:00 CET

"Dios nos libre (otra vez) de los que vivieron apasionadamente la idea comunista"

Daniel Ben, said

 

Escrito por: Blogger barley - 14 de enero de 2010, 10:41:00 CET

¡Churrero, póngase del derecho, hombre! Está usted provocando al maligno.

 

Escrito por: Blogger Sr. Verle - 14 de enero de 2010, 10:54:00 CET

Tragedia:
Hai!(de)ti''

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 14 de enero de 2010, 10:56:00 CET

Marsé está enfadadísimo:

http://www.elpais.com/articulo/opinion/Peliculeros/elpepuopi/20100114elpepiopi_4/Tes

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 14 de enero de 2010, 11:32:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 14 de enero de 2010, 11:34:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 14 de enero de 2010, 11:38:00 CET

No me extraña que Marsé esté enfadado. La película desprende un tufo insoportable a beatería. Mejor les iría si la publicitaran como un remake de Marcelino pan y vino.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 14 de enero de 2010, 11:50:00 CET

Las cinco temporadas de Lost, en poco más de ocho minutos:

http://www.youtube.com/watch?v=G3zvM0EzT7c

(En inglés y a toda leche.)

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 14 de enero de 2010, 11:57:00 CET

Un vórtice espaciotemporal permitió al autor darse un paseo por New London:

http://vimeo.com/7231932

 

Escrito por: Blogger BORDE - 14 de enero de 2010, 12:07:00 CET

BOADELLA

Un misil para Aznar
14/01/2010 |

Según las declaraciones de un miembro de ETA apellidado Olano, en el año 2001 la banda pretendía finiquitar a José Mª Aznar con un misil. El problema de los Vascos ha sido siempre la desmesura. También en los sentimientos, tengo algunos amigos por allí que cuando te encuentran te magullan las vértebras con las palmadas de sus abrazos. De joven, cuando la compañía visitaba aquellas tierras regresábamos todos enfermos por la falta de medida en sus raciones alimenticias. Pedías un plato de angulas y te servían las de una ría entera y no digamos los chuletones. Hay que ser exagerado para utilizar un misil donde con un simple guantazo de pelotari pones fuera de combate a la víctima. Se podría aplicar a esta acción frustrada aquel dicho de matar jilgueros a cañonazos, aunque Aznar tampoco sea exactamente un jilguero con bigote, pues es cuña de la misma madera ya que no para de jugar al paddel, que viene a ser como una pelota vasca amariconada.
Los Vascos también son enormemente desmesurados en el mobiliario de las tabernas donde, por sus dimensiones y grosor, parece que hayan utilizado un bosque entero para un solo establecimiento. Son desmesurados con sus caseríos en los que cabe un regimiento. Son desmesurados en la cantidad de material de sus esculturas trogloditas y los kilos de Titanlux de sus pinturas contemporáneas, pero sobretodo, son desmesurados en sus aspiraciones étnicas en las que por el simple hecho de poder tocar el chistu-tamboril, bailar la espatadantza y cortar cuatro troncos, han tenido que asesinar mil personas. En este sentido, debo reconocer que con una pizca de la miseria mental de mis ex conciudadanos y de su legendaria avaricia, hubieran resultado mucho menos nocivos. Por lo menos, la muerte civil siempre permite recomponer la vida en otra tribu mejor y menos zumbada. Sino, que me lo cuenten a mí.

Hasta pronto… si Dios quiere

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 14 de enero de 2010, 12:08:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 14 de enero de 2010, 12:08:00 CET

...SI NO...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 14 de enero de 2010, 12:32:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger ZEPPI - 14 de enero de 2010, 12:46:00 CET

[24] COROLARIO: Usted también tiene un problema de desmesura (de su ego).

No tengo nada en contra de los que se creen superiores, o de los que se quitan años, o de los que se inventan títulos que no tienen. Si llegan creérselo, hacen bien.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 14 de enero de 2010, 12:49:00 CET

En mi blog, Hortus conclusus.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 14 de enero de 2010, 12:52:00 CET

El Crítico Constante casi concluye, trastornado...
En mi blog, Hortus conclusus.
***
Unas petunias preciosas.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 14 de enero de 2010, 12:52:00 CET

Fascitis necrotizante
Fascitis necrotizante
Clasificación y recursos externos
Aviso médico
CIE-10 M72 6 m 70
CIE-9 728.86
OMIM 001443
Medline Buscar en Medline (en inglés)
MedlinePlus Fascitis+necrotizante
La fascitis necrotizante es una infección aguda que se extiende por el tejido celular subcutáneo y la fascia, produciendo una rápida necrosis tisular, con grave afección del estado general.
Típicamente está causada por Streptococcus pyogenes, pero existen formas polimicrobianas con aislamiento de Peptostreptococcus y Bacteroides spp junto a otras especies de estreptococos y enterobacterias, que suelen cursar con menos toxicidad sistémica que las producidas por S. pyogenes. La gangrena de Fournier es una forma de fascitis necrosante de etiología polimicrobiana, que se inicia en el escroto y que se extiende por el periné y la pared abdominal.
Popularmente se le conoce como Bacteria Asesina o Bacteria come carne.
::
¡Ostras!

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 14 de enero de 2010, 12:53:00 CET

Sr. Verde masculló...
Tragedia:
Hai!(de)ti''
***
Sublime. El hálito poético convierte el drama y el dolor en un magma que los trasciende. La brevedad restalla en nuestras conciencias; hay en esa palabra una novela, un tratado de economía, una tesis sociológica, un documental sobre geofísica. El lirismo vanguardista, el guiño constructivo, el paralesíndeton tan bien hallado, confirman lo que he dicho desde un principio: su halitosis poética crea el miasma trascendental.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 14 de enero de 2010, 12:54:00 CET

[30] No. Soy un fumador de Ducados y bebedor de cerveza que, cuando le peta, se fuma un chiri, se toma un copazo de vodka con hielo o se bebe una botella de Dom Perignon a morro. Si en España resultara imposible conseguir hachís sería un contratiempo; si no hubiera cerveza, me exiliaría.

 

Escrito por: Blogger Garven - 14 de enero de 2010, 12:58:00 CET

Zapatero dijo aquello de que la Tierra no le pertenecía nadie proque era del viento.
Nos viene ahora ignacio Escolar enmendándole la plana. Lean con atención lo que dice en una charla digital en "Público":
[["Soy partidario de que no se fume en los lugares públicos cerrados. El aire es de todos"]]
Está clarísimo, la tierra tiene propiedad, es de todos. Contradice y corrige a ZP.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 14 de enero de 2010, 12:58:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 14 de enero de 2010, 13:11:00 CET

He salido a pasear de buena mañana, cuando el cielo adquiere una tonalidad expresionista, con el sol apuntando maneras en el horizonte. Al llegar al bar he tomado contacto con un lugareño. No suelo mezclarme con ellos. Conocen el valor de las distancias afectivas y saben que el mejor sitio de cada uno es el sitio de cada uno. Vamos, que cada uno en su sitio y Dios por donde pueda. Pero de vez en cuando, sabedor también de que agradecen que haga de mi conversación una mixtura con las suyas, desciendo a tratar de sus asuntos. La idea es que no me vean como un semidiós distante y pagano, que se imprima en sus primitivas mentes que pese a estar llamado a ser el mejor crítico de Europa, y ahora que mi nombre vuelve a sonar en los círculos intelectuales del país (¡hasta he salido en los periódicos!), soy un hombre llano, sencillo, amante de lo bueno, lo natural y lo cercano. Así que, como quien no quiere la cosa, me he aproximado al jayán que se apoyaba en la barra. Gastaba gorrilla ladeada, olía a sudor reseco y su mirada era desconfiada. He roto el hielo con una pregunta concreta, sorprendente por su tecnicismo, preparada para obtener una respuesta precisa y enfocada:

- ¿Quiere que le dé mi opinión sobre el cultivo de la remolacha forrajera?

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 14 de enero de 2010, 13:15:00 CET

Escrito por: Blogger M. - 14 de enero de 2010, 13:23:00 CET

Escrito por: Blogger M. - 14 de enero de 2010, 13:24:00 CET

Buenos días. Gracias por alegrarme la mañana, Goslum. Está usted hoy en mi top del ranking de entretenimiento en segundo lugar, justo detrás de Palop.

 

Escrito por: Blogger Chef - 14 de enero de 2010, 13:26:00 CET

5] Aldeans -
Lo que esconde el placebo
**
El tipo que cuenta eso es un psiquiatra por lo estamos en el clásico: no le preguntes a tu peluquero si necesitas un corte de pelo.
¿Cómo conservar la salud dental? Y los periodistas se lo preguntan al gremio killer que nos recomienda pasar por el carnicero dentista cada seis meses. Idem con asesinatos, atentados, etc, preguntan a los pisocologos que recomeindan terapia universal, completa y continuada para todo dios.

 

Escrito por: Blogger Chef - 14 de enero de 2010, 13:27:00 CET

[6] ↑ pangloss -
[0] Grande Goslum
.:.
Charlize Theron en azul y negro
^^En bolas la queremos que es jueves (los jueves paella y tias en bola :)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de enero de 2010, 13:35:00 CET

¿Y cómo puse montano? ¿No lo puse con minúscula? Era aquel montano el que era una cañavera.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 14 de enero de 2010, 13:39:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger goslum - 14 de enero de 2010, 13:39:00 CET

44
M., ya es mala suerte, todos los tiros se estrellaban en el Palop.
Pero ya nos veremos los borceguíes en el Bernabéu en mayo.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 14 de enero de 2010, 13:40:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Chef - 14 de enero de 2010, 13:42:00 CET

(0) Goslum Parece que Ud. le ha sacado más partido al abducido que Ima Sanchis al exdirector de la NASA al que le falta un plis para enviar a la periodista a tomar por saco

http://www.lavanguardia.es/lacontra/lacontra.html

 

Escrito por: Blogger Chef - 14 de enero de 2010, 13:44:00 CET

(38) o se bebe una botella de Dom Perignon a morro.


Ya será menos :)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de enero de 2010, 13:48:00 CET

Se subasta un pendiente de Maradona. Qué oportunidad única. Cuánto no daría yo por ese pendiente divino

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 14 de enero de 2010, 13:52:00 CET

En el blog de Santiago González, la única incógnita consiste en ver en qué renglón colocará socialdemócrata.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 14 de enero de 2010, 14:04:00 CET

Chef farfulló...
(38) o se bebe una botella de Dom Perignon a morro.
Ya será menos :)
***
Ay, bendita ignorancia...

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 14 de enero de 2010, 14:06:00 CET

Errabundo dijo...
En el blog de Santiago González, la única incógnita consiste en ver en qué renglón colocará socialdemócrata.
***
Ahora mismo la página principal del blog de SG tiene siete entradas. Sólo en la de hoy aparece el término "socialdemócrata".

 

Escrito por: Blogger M. - 14 de enero de 2010, 14:10:00 CET

[54] 10/10

 

Escrito por: Blogger M. - 14 de enero de 2010, 14:12:00 CET

Bremaneur dijo...

Errabundo dijo...
En el blog de Santiago González, la única incógnita consiste en ver en qué renglón colocará socialdemócrata.
***
Ahora mismo la página principal del blog de SG tiene siete entradas. Sólo en la de hoy aparece el término "socialdemócrata".

----------------

Pero implícitamente, eh?, implícitamente en cuántas?

 

Escrito por: Blogger Satur - 14 de enero de 2010, 14:16:00 CET

Feliz 20010, amigos, al enemigo ni agua.

Os deseo un año próspero y nuevo y que todos vuestros deseos se hagan realidad en la medida de vuestras posibilidades, yo también me incluyo.

 

Escrito por: Blogger orerruhc tsal - 14 de enero de 2010, 14:16:00 CET

.ht82 dna ,ht52 ,ht02 yraunaJ no :syad tser era erehT .sruoh 03.21 ta snigeb hcihw ,ts13 yraunaJ no dnuor tsal eht rof tpecxe ,sruoh 03.31 ta nigeb sdnuor llA .ht61 yraunaJ no trats dna sreyalp 41 evah spuorg retsamdnarG eerht llA .tnemanruot eht gnirud rehto yreve tsniaga nrut ni syalp rotitepmoc hcae yberehw ,metsys nibor dnuor eht ot gnidrocca deyalp era yehT .stnemanruot niam eerht sah tnemanruoT ssehC suroC ehT.erom ynam dna neslraC ,kuhcnavI noc ,eeZ naa kjiW ed oenrot le azeipme ay odabas le euq ed nedivlo es oN

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 14 de enero de 2010, 14:16:00 CET

[40] A diario, Mahou (de litro) o Alhambra 1925 (en monodosis de 33cl). ((Repetir la dosis cuantas veces sea menester.))

Para las ocasiones -es decir, un par de veces a la semana-, Marston's strong pale ale y Guinness.

Y, cuando las encuentro, Spaten de barril o esta joyita.

Pero esto ya lo he dicho un millón de veces, Atleta.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 14 de enero de 2010, 14:17:00 CET

[60] ¿A que no es capaz de repetirlo al reves?

 

Escrito por: Blogger M. - 14 de enero de 2010, 14:17:00 CET

"Pero esto ya lo he dicho un millón de veces, Atleta".

Y bebido un millón más.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 14 de enero de 2010, 14:18:00 CET

[63] Me voy a poner una pinta a tu salud, coño.

 

Escrito por: Blogger M. - 14 de enero de 2010, 14:19:00 CET

[64] Y que alguien como tú reniege del Pintita!

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 14 de enero de 2010, 14:20:00 CET

¿Quién dirían que ha escrito esto? Mójense, aquí hay entendidos en letras que cortan un pelo en tres (si no osan ponerle autor por aquí, escriban al mail):

Manda cojones, que decía mi pariente obispo. La saga se perpetúa con quien llamaremos Guillermo García. Le quitamos ese apellido que ni siquiera es el primer apellido del padre.
Cuando el padre no ha hecho toda su vida más que cagarse a la violeta en las dinastías artísticas, ahora van sus hijos y le salen artistas.
No hay peor cuña que la de la propia madera y G. es un dibujante atascado, de trazos deshilachados, que se pajillea con el rotulador. Empero, también lleva consigo el jesuitismo del padre y después de haberse pasado por la piedra a la poetisa E. M. ya dibuja para una editorial.
Un amigo me dice por correo privado que a cambio la poetisa se ha ganado dos páginas en el libro-comida de polla que próximamente publicará la editorial judía Pre-textos, en honor del diarista que más entradas tiene en su catálogo.
El otro muchacho, R., no sabía tocar la guitarra ni cantar, pero se decía músico, como su padre se dice poeta. Bochornoso.
Quédense con sus nombres.
Pronto los contrataría como monaguillos el pollicorto Eureka Espada, si como me han transmitido fuentes bien informadas su engendro no fuera a desaparecer esta primavera.
El diarista miente hasta en la altura de sus hijos. Los míos les sacan tres palmos a los suyos, quizá gracias a mi sangre vasca. X es el hijo de un tendero y siempre se ha alimentado mal, mientras que en mi caserío se comía carne todos los días.
Un día hablaremos de toda esa familia. Se lo prometo a ustedes. Les contaré lo que hubo entre Q. R. y la mujer de X. Ni el memo de X lo sabe.
Antes tengo que hacerle una visita a X y decirle algunas cosas cara a cara.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 14 de enero de 2010, 14:22:00 CET

El Crítico Constante dijo...

¿Quién dirían que ha escrito esto? Mójense, aquí hay entendidos en letras que cortan un pelo en tres (si no osan ponerle autor por aquí, escriban al mail):
***
Yo creo que has sido tú. Ayer me llegó ese comentario a mi blog. Tengo la IP de quien lo escribió, por si la quieres. Una IP de Telefónica.

 

Escrito por: Blogger orerruhc tsal - 14 de enero de 2010, 14:24:00 CET

.baltam ne rlpilf noicnuf al econoc on detsu euq oerC 00:10+TMG 00:71:41 0102 ed orene ed 41 - oitucreM reggolB :rop otircsE ]26[

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 14 de enero de 2010, 14:26:00 CET

!ogaV¡ ]86[

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 14 de enero de 2010, 14:52:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 14 de enero de 2010, 14:55:00 CET

]86[

ver

'//./s;D//;/1\2\&/)\n\*.(\)\.(\/s;G!/n\/' des

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 14 de enero de 2010, 14:58:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger orerruhc tsal - 14 de enero de 2010, 14:59:00 CET

ehcel al

 

Escrito por: Blogger weininger z - 14 de enero de 2010, 15:13:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 14 de enero de 2010, 15:14:00 CET

Respuesta memorable del líder de Greenpeace (casi trastornado!!) tras ser preguntado por el periodista jesuítico sobre el trato recibido en prisión:

- un trato COMO MUY DE CÁRCEL

 

Escrito por: Blogger BORDE - 14 de enero de 2010, 15:17:00 CET

Barza, a tomar por culo. Comienza la decadencia.

OÉ OÉ OÉ!!!!!!

 

Escrito por: Blogger BORDE - 14 de enero de 2010, 15:22:00 CET

LIBERTAD DIGITAL

OH, SEÑOR, SEÑOR!!!!

"INVITACIÓN MUY SINGULAR"

Zapatero asistirá con Obama a un acto de oración con un grupo cristiano en EEUU

José Luis Rodríguez Zapatero, viajará a Washington a principios de febrero invitado por Barack Obama, a participar en el tradicional desayuno de oración que se organiza cada año en la capital del país, organizado por un grupo cristiano. El jefe del Ejecutivo valora este hecho como "muy singular".

EFE
El multitudinario evento, al que asisten numerosos líderes políticos y empresariales e invitados extranjeros, se celebra en un hotel de Washington el primer jueves de febrero (este año será el día 4) y cuenta desde hace décadas con la asistencia del presidente del país.

Zapatero ha hecho referencia a este viaje en la rueda de prensa que ha ofrecido en Viena junto al canciller federal austríaco, Werner Faymann, y ha señalado que se trata de una acto con una relevancia "significativa y muy singular".

No ha aclarado si visitará Washington como jefe del Ejecutivo español o como presidente de turno de la Unión Europea, algo que, a su juicio, deben aclarar los anfitriones del evento, cuyas invitaciones, según fuentes diplomáticas, cursa la Casa Blanca.

Será éste el primer encuentro entre Zapatero y Obama en este año y tendrá lugar después de que el pasado 13 de octubre el presidente del Gobierno visitara por primera vez la Casa Blanca. Se espera que Obama viaje por primera vez a España en mayo, cuando Madrid acoja la cumbre entre la Unión Europea y Estados Unidos, con Zapatero como anfitrión.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 14 de enero de 2010, 16:01:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 14 de enero de 2010, 16:03:00 CET

Son cosas diferentes quién lo ha escrito y quién lo ha repartido. De lo primero no tengo duda.

 

Escrito por: Blogger kehre - 14 de enero de 2010, 16:10:00 CET

79

Un hijoputa rencoroso. Un retrato robot conocido.

 

Escrito por: Blogger kehre - 14 de enero de 2010, 16:16:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger kehre - 14 de enero de 2010, 16:17:00 CET

Por cierto, que a raíz de estas maledicencias se entera uno de algunas cosas:

http://www.flickr.com/photos/elenac/4111434449/

http://www.lagranepoca.com/articles/2009/01/29/2845.html

En "Los confines", la última novela de Trapiello, también floja en mi modesta opinión, aunque mejor que otras suyas, el personaje de Max se parece mucho a su hijo mayor, ingeniero de caminos y fotógrafo. Al autor se le nota que babea un poco al describirlo.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 14 de enero de 2010, 16:18:00 CET

Sí, sí y tal y tal. Pero esta vez hay una novedad: están utilizando un nombre propio. O sea que apelan de nuevo a la guerra sucia. Bien está.

 

Escrito por: Blogger kehre - 14 de enero de 2010, 16:20:00 CET

La tal E.M. no sólo es que sea una mesa camilla, lo que dificulta lo del paso por la piedra, sino que también es una llorona al uso. Le interesa sobre todo la literatura escrita por mujeres.

http://www.youtube.com/watch?v=UZEAvwfGYV4

 

Escrito por: Blogger kehre - 14 de enero de 2010, 16:23:00 CET

83

Diga usted 'apelamos', mejor, porque tanto el autor de esa basura, caso de que no la haya escrito usted mismo, como quien la difunde, son, cada uno en su medida, responsables.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 14 de enero de 2010, 16:31:00 CET

Larga vida al Fuckjournal...

 

Escrito por: Blogger Chef - 14 de enero de 2010, 17:17:00 CET

es un follón echar un vistazo a la sentina o NJ B. Si han de referirse a él mejor lo traen a cubierta. Y al factual f5 si es de pago, lo trascriben y trascriptan please, pues siempre se han copipirateado los textos de la prensa.

 

Escrito por: Blogger Chef - 14 de enero de 2010, 17:18:00 CET

Nicaragua comunista

 

Escrito por: Blogger Chef - 14 de enero de 2010, 17:21:00 CET

factual: hay más tias y chiporroteo en el FB de As que en el NJ

sientifico

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 14 de enero de 2010, 17:21:00 CET

Venga, Cecé, desembucha: tú tienes que ver con esa basura.

 

Escrito por: Blogger M. - 14 de enero de 2010, 17:29:00 CET

[89] Pero todas esas tías *van* por mí. En Don Juan de Marco Montano sería Brando y moi, Johnny Depp.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 14 de enero de 2010, 17:31:00 CET

Eso, joder: a ver si los suscriptores empiezan a subir aquí los interesantísimos artículos de pago del Factual. Es lo mínimo.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 14 de enero de 2010, 17:31:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 14 de enero de 2010, 17:32:00 CET

Lo del FB de Montano es cierto. Pero hay que tener en cuenta (1) lo que dice M. y (2) que la mayoría de sus amigas son ficticias. Así cualquiera.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 14 de enero de 2010, 17:34:00 CET

*
Alguien, creo, habló aquí de una cierta analogía entre CC/Trapiello y Salieri/Mozart [esta última pareja tal y como aparece en el Amadeus de Milos Forman]. Salvando la distancia que se haya de salvar, inmensa, no va la cosa mal encaminada.

 

Escrito por: Blogger Chef - 14 de enero de 2010, 17:41:00 CET

(91) (92) (93) las tias son muy dadas a la especulación (aka flirteo) y lo virtual es su terreno. Un waste land que sólo As puede franquear ;)

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 14 de enero de 2010, 17:42:00 CET

Factual: hay que copypastearlo más.

(No olvidemos que don Mercutio ya no administra, así que basta de enlaces)

((Copypasteo a discreción: sólo de Factual, eh!)

 

Escrito por: Blogger Chef - 14 de enero de 2010, 17:44:00 CET

91 y ss y tal: es cierto que paradojicamente M. ha adoptado la posición de AS mientras el JMA planea en su muro como un padre inofensivo. Cria cuervos :)

 

Escrito por: Blogger Funes - 14 de enero de 2010, 17:50:00 CET

Los administradores caen como moscas

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 14 de enero de 2010, 18:20:00 CET

Funes dijo...
Los administradores caen como moscas
***
No se puede hacer el gilipollas durante mucho tiempo seguido. Agota.

 

Escrito por: Blogger Chef - 14 de enero de 2010, 18:21:00 CET

http://www.youtube.com/watch?v=hcyQFgPf6Jk&feature=PlayList&p=326D849D049C02CB&index=18&playnext=6&playnext_from=PL

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 14 de enero de 2010, 18:35:00 CET

El secreto de sus ojos: 6,95

 

Escrito por: Blogger goslum - 14 de enero de 2010, 18:54:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger goslum - 14 de enero de 2010, 19:11:00 CET

A menudo hay títulos de películas de Hollywood que resultan casi intraducibles a nuestra lengua. Por lo tanto, el asunto ha de resolverse con gran pericia y un ajustado dominio de ambas lenguas. Es el caso de la que aquí han traducido como "No es tan fácil"... cuyo inextricable título original es "It's Complicated".
----------
Recomiendo "La decisión de Anne".

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 14 de enero de 2010, 19:13:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 14 de enero de 2010, 19:34:00 CET

¿Por qué despacharon al joven Mercutio?

 

Escrito por: Blogger Ponte - 14 de enero de 2010, 19:39:00 CET

"Maestre llama la atención sobre el hecho de que, en muchas ocasiones, la suplantación de identidad es el delito en sí mismo, sin que se recurra a ella para cometer otros más graves. En esos casos, es posible resolver el conflicto por la vía civil, recurriendo a la defensa del honor, la intimidad y la propia imagen".

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 14 de enero de 2010, 19:40:00 CET

[106] Por hijo de la gran puta.

 

Escrito por: Blogger suumquisque - 14 de enero de 2010, 19:42:00 CET

Bremaneur dijo...
Funes dijo...
Los administradores caen como moscas
***
No se puede hacer el gilipollas durante mucho tiempo seguido. Agota.
---------
:)
XDDDDDD

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 14 de enero de 2010, 19:42:00 CET

OBRAS MAESTRAS

- La segunda parte del Barça, ayer.
- La conferencia de prensa de Guti, también ayer.

 

Escrito por: Blogger suumquisque - 14 de enero de 2010, 19:43:00 CET

Ponte dijo...
"Maestre llama la atención sobre el hecho de que, en muchas ocasiones, la suplantación de identidad es el delito en sí mismo, sin que se recurra a ella para cometer otros más graves. En esos casos, es posible resolver el conflicto por la vía civil, recurriendo a la defensa del honor, la intimidad y la propia imagen".

---------
Aranzadi.es; en casa

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 14 de enero de 2010, 19:45:00 CET

Aldeans dijo...
¿Por qué despacharon al joven Mercutio?
***
Posiblemente estaba de acuerdo en que yo fuera administrador. No pudieron soportarlo. Aullidos, llantos, desesperación. Le dejaron sin birras. Y se fue.

 

Escrito por: Blogger orerruhc tsal - 14 de enero de 2010, 19:48:00 CET

.áres rodartsinimdased neub ,ertsinimdased ol euq rodartsinimdased lE ?árartsinimdased ol néiuQ¿ .odartsinimda átse lanruojkciN lE

 

Escrito por: Blogger Ponte - 14 de enero de 2010, 19:51:00 CET

Y aquí, un artículo de Pablo Ferández Burgueño sobre el tema de marras:

http://www.pabloburgueno.com/2009/06/como-actuar-en-caso-de-suplantacion-de-identidad-en-blogs-o-redes-sociales/

 

Escrito por: Blogger suumquisque - 14 de enero de 2010, 19:52:00 CET

Si se llamara Von Stauffenberg ...pero llamándose López. ¿ Qué suplatación cabe? dijo el letrado

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 14 de enero de 2010, 19:52:00 CET

Mercutio, hace mal en banalizar el insulto; esa antesala del guantazo ¡cuántos ojos morados ha evitado!

 

Escrito por: Blogger suumquisque - 14 de enero de 2010, 19:52:00 CET

Ponte..... a cubierta. Que llueve!!!

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 14 de enero de 2010, 19:53:00 CET

[116] A ti, alguno.

 

Escrito por: Blogger Ponte - 14 de enero de 2010, 19:55:00 CET

Suumquisque: ya he solicitado tres veces, tres, a los administradores que me suban, pero ni siquiera se han dignado a contestarme.

A veces me da que pensar.

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 14 de enero de 2010, 19:56:00 CET

[0]
Goslum, parece que su abducido haya consumido asteroides.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 14 de enero de 2010, 19:57:00 CET

Ponte pónselo....

 

Escrito por: Blogger Satur - 14 de enero de 2010, 19:58:00 CET

Ponte ya estás en cubierta, no se de que te quejas, a los administradores hay que tratarlos con un poco de respeto.

Bremaneur, que haces hay?

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 14 de enero de 2010, 20:00:00 CET

Adiós, ríos: adiós Pontes; ....

 

Escrito por: Blogger Satur - 14 de enero de 2010, 20:00:00 CET

Habeis bajado a Bremaneur a vuestro mundo paralelo???

CABRONEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSS

 

Escrito por: Blogger M. - 14 de enero de 2010, 20:01:00 CET

Factualícese, Polish.

http://www.factual.es/el-barca-eliminado/?entrada=3449

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 14 de enero de 2010, 20:02:00 CET

Gracias, Satur. No hay nada que hacer. Donde no hay mata, no hay patata. Es lo que les pasa a estos administreitors. Son un poco gilipollas. Te escriben para que borres comentarios que pueden borrar ellos, no contestan a tus mensajes, etc. Una panda de gilipollas, lo dicho. ¿Me sube esto a cubierta? Gracias.

 

Escrito por: Blogger Satur - 14 de enero de 2010, 20:03:00 CET

Bremaneur dijo...
Gracias, Satur. No hay nada que hacer. Donde no hay mata, no hay patata. Es lo que les pasa a estos administreitors. Son un poco gilipollas. Te escriben para que borres comentarios que pueden borrar ellos, no contestan a tus mensajes, etc. Una panda de gilipollas, lo dicho. ¿Me sube esto a cubierta? Gracias.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 14 de enero de 2010, 20:04:00 CET

'Obama invita a Zapatero a participar en un acto de cristianos conservadores'

¡Ja, ja, ja!

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/14/espana/1263468105.html

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 14 de enero de 2010, 20:05:00 CET

Albert de Paco
Es periodista y del alà Mädri ¿a qué sí?

Los hechos son los hechos.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 14 de enero de 2010, 20:05:00 CET

Esto merecería una entrada.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 14 de enero de 2010, 20:06:00 CET

(125)

Precisamente la eliminación convierte lo de ayer en una puta obra maestra.

 

Escrito por: Blogger Ponte - 14 de enero de 2010, 20:07:00 CET

Ni me había enterado, tan acopladita como ya me encontraba en esta pestilente sentina. Gracias por el toque, Satur.

 

Escrito por: Blogger Satur - 14 de enero de 2010, 20:08:00 CET

De nada Ponte, eres una mujer de verdad?

 

Escrito por: Blogger M. - 14 de enero de 2010, 20:08:00 CET

[131]¡Claro que sí, claro que sí!

 

Escrito por: Blogger Ponte - 14 de enero de 2010, 20:10:00 CET

Y ahora a lo negro, que decía aquel aficionado del siete en Las Ventas: ¿por cuánto creen ustedes que vamos a perder esta noche? O, para los más optimistas: ¿por cuántos goles creen ustedes que nos vamos a quedar fuera de la Copa?

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 14 de enero de 2010, 20:13:00 CET

[129] Sí a la primera pregunta, no a la segunda.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 14 de enero de 2010, 20:14:00 CET

El Barça ayer dijo: "mirad, cabronazos, jugamos mejor que nadie; ahora que lo habéis visto todos, ya podéis cambiar de ropa interior, y quedaos con vuestra mierda de Copa, que tenemos treinta y pico".

 

Escrito por: Blogger suumquisque - 14 de enero de 2010, 20:15:00 CET

Y por qué siguen Brema y Neguev en la sentina? le faltan pólizas a la solicitud?

 

Escrito por: Blogger Ponte - 14 de enero de 2010, 20:15:00 CET

Lo soy, Satur. Aunquesi le dijese que soy un caniche tampoco lo podría comprobar.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 14 de enero de 2010, 20:16:00 CET

[131] Una obra maestra indiscutible. Para mí, sólo por detrás del 2-6 en el Bernabéu -la cumbre del Barça en toda su historia- y de la vuelta de semifinales de la Champions contra el Chelsea el año pasado.

 

Escrito por: Blogger Satur - 14 de enero de 2010, 20:16:00 CET

Bremaneur, te subo todos los posts? si hay que hacer guerra de guerrillas yo me pinto la cara y me tiro al monte, esto es un contradiós, aquí no se puede vivir tranquilo.

 

Escrito por: Blogger suumquisque - 14 de enero de 2010, 20:16:00 CET

Bremaneur dijo...
Gracias, Satur. No hay nada que hacer. Donde no hay mata, no hay patata. Es lo que les pasa a estos administreitors. Son un poco gilipollas. Te escriben para que borres comentarios que pueden borrar ellos, no contestan a tus mensajes, etc. Una panda de gilipollas, lo dicho. ¿Me sube esto a cubierta? Gracias.

14 de enero de 2010 20:02:00 GMT+01:00

------
Definitivamente. Entre esto y la asesoría legal tengo miedo que sea contagioso.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 14 de enero de 2010, 20:17:00 CET

No, Satur. Muchas gracias, pero si me sube todos los posts terminarán por confinarle también en la sentina.

 

Escrito por: Blogger Satur - 14 de enero de 2010, 20:18:00 CET

Bremaneur dijo...
No, Satur. Muchas gracias, pero si me sube todos los posts terminarán por confinarle también en la sentina.



NO JODAS!!!!!!!!!!

CABROOOOOONEEEEEEEEESSSSSSS

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 14 de enero de 2010, 20:18:00 CET

Lo de Chelsea fue otro tipo de obra maestra: la de la rabia.

 

Escrito por: Blogger Satur - 14 de enero de 2010, 20:19:00 CET

gracias, Ponte, que es un caniche?

 

Escrito por: Blogger M. - 14 de enero de 2010, 20:19:00 CET

[140] Coño, dos de esos tres partidos constan también como obras maestras del arbitraje mundial, según el último boletín de la Federación de Historia y Estadística del Pito.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 14 de enero de 2010, 20:23:00 CET

Yo el 2-6 lo veo una vez al mes y cuando estoy de bajón. Mano de santo.

 

Escrito por: Blogger Ponte - 14 de enero de 2010, 20:23:00 CET

Digamos que el alter ego de un mastín, Satur.

 

Escrito por: Blogger M. - 14 de enero de 2010, 20:29:00 CET

[148] Yo encontré el video el otro día en Xhamster. Sección Brunettes.

 

Escrito por: Blogger Fascitis necrotizante - 14 de enero de 2010, 20:30:00 CET

Aquí hasta el más estúpido sabe que Suumquisque es Neguev. Y Satur, Bremaneur. Pero a ellos les gusta disimular. Son unos pillines.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 14 de enero de 2010, 20:31:00 CET

En el 2-6 hay un momento sublime. El Madrid ha marcado el 2-3 y vuelve a creer que va a ganar la Liga. En la jugada que sigue al gol, Ramos lanza al área del Barça un melón, al que llega con mucha ventaja Valdés. Sin embargo, Raúl, en un ataque de demagogia, se tira al suelo en un cómico e inútil esfuerzo. El Bernabéu ruge. Siguiente jugada: gol de Henry.

 

Escrito por: Blogger M. - 14 de enero de 2010, 20:33:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 14 de enero de 2010, 20:39:00 CET

Eso le honra, M.

 

Escrito por: Blogger null - 14 de enero de 2010, 20:39:00 CET

[46]

Chef,

Pero si ya ha habido tetas este año. Bueno, tetitas. Ocurrió durante la cuarentena del Nickjournal:

Los Jueves pibones: Natasha Poly

 

Escrito por: Blogger M. - 14 de enero de 2010, 20:40:00 CET

[152] Precisamente yo me *voy* en la estirada de Raúl. Luego ya me enredo con el papel higiénico y no presto atención. ¿Marca Henry luego? Jo, qué bruto.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 14 de enero de 2010, 20:40:00 CET

Eso que ha borrado.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 14 de enero de 2010, 20:40:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Chef - 14 de enero de 2010, 20:40:00 CET

AE: Yo creo que es difícil encontrar en la historia mediática algo más grotesco, feo e inútil que la publicidad de las web.

**
El comercial de Factual aún está esta flipando.

 

Escrito por: Blogger M. - 14 de enero de 2010, 20:40:00 CET

Lo siento, Desierto: estaba estilizando y corrigiendo el número de referencia. Pero sí, me honra.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 14 de enero de 2010, 20:41:00 CET

Lo de después, no tanto.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de enero de 2010, 21:01:00 CET

"Le interesa sobre todo la literatura escrita por mujeres" (kehre)

¿quéeeeeeeee?

 

Escrito por: Blogger Schultz - 14 de enero de 2010, 21:11:00 CET

(138)

Yo cuando estoy de bajòn me pongo a johnny winter.

 

Escrito por: Blogger Lehningen - 14 de enero de 2010, 21:13:00 CET

[128] Escrito por: Blogger Mercutio - 14 de enero de 2010 20:04:00 GMT+01:00

Una de las cosas buenas que está teniendo la presidencia española de la UE es el hecho de que el Sr. Zapatero se las tenga que ver con una prensa realmente libre, que no duda en llamar idiotez a lo que es una idiotez y hasta en cachondearse de las gilipolleces de nuestro insigne prócer. Esas responsabilidades europeas (que, confieso humildemente, no sé cuáles son), además, hacen que los periódicos extranjeros estén más atentos a lo que se dice desde la cúpula ejecutiva española. Me da que el cachondeo no ha hecho sino empezar. Como suele decirse de los toreros, este hombre promete grandiosas tardes de gloria.

 

Escrito por: Blogger Lehningen - 14 de enero de 2010, 21:16:00 CET

Por cierto, gracias por abrir de nuevo.

 

Escrito por: Blogger goslum - 14 de enero de 2010, 21:29:00 CET

"Un tipo serio", definitivamente, el declive de los hermanos Coen.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 14 de enero de 2010, 21:40:00 CET

Ponte, bienvenida a cubierta. Sepa que los de la sentina y algunos de cubierta son los mismos. Así Neguev es Suumquisque y también Buenarroz, del mismo modo que Bremaneur es Satur y otro más (por lo menos).

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 14 de enero de 2010, 21:41:00 CET

Por cierto, chismoso kehre: deseo a los chicos del diarista X los mayores éxitos. Y a usted que se muera de parto.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 14 de enero de 2010, 21:41:00 CET

Cecé, seré breve: eres un patán.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 14 de enero de 2010, 21:42:00 CET

Por cierto, el fotógrafo lo hace infinitamente mejor que tú. No lo negarás. Ahora se entienden mucho mejor algunas actitudes...

 

Escrito por: Blogger kehre - 14 de enero de 2010, 21:53:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger kehre - 14 de enero de 2010, 21:54:00 CET

168

No, si sí... por eso difunde usted esa basura sobre ellos.
Sobre sus deseos, suyos son.

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 14 de enero de 2010, 22:15:00 CET

Si deja de llover,
dejados de la mano,
paraguas a cientos
salen volando.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 14 de enero de 2010, 22:26:00 CET

Esa basura que aparece con mi nombre usurpado la está sembrando la mamá de usted, ¿no le parece?

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 14 de enero de 2010, 22:27:00 CET

Es usted un (casi) perfecto canalla, kehre. Le deseo lo peor y no tenga duda de que le alcanzará. Un día usted estará al descubierto, antes o después.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 14 de enero de 2010, 22:31:00 CET

A ver, patancete. Esa basura, que posiblemente has escrito tú, no la conocería nadie de no haber sido tú mismo quien la hubiera traído aquí. Eres tú quien la está difundiendo. Te digo esta cosa tan obvia porque eres un patán, burdo, tosco en tus procedimientos. No engañas a nadie, cafre, más que cafre.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 14 de enero de 2010, 22:34:00 CET

Por cierto, administraores, Cecé lleva dos días, desde que habéis abierto de nuevo el chiringo, insultando y amenazando. Yo creo que una temporada en la sentina le vendría de perlas. Sé que no lo haréis, porque sois gilipollas, pero creo que no está de más recordaros lo obvio, no vaya a ser que yo esté equivocado y que no seáis unos gilipollas, como pienso.

 

Escrito por: Blogger kehre - 14 de enero de 2010, 22:36:00 CET

Usted tiene problemas, señor mío, traslada a los los demás aquello que usted mismo hace y que le afecta directamente. El difamador, canalla, cobarde y envidioso es usted. Yo soy un nick, nada más.

Respecto a que el mal me llegará, supongo que sí, como a todos. Se me morirán mis familiares más queridos, tendré que enfrentarme a enfermedades, propias y de seres cercanos. Sí, pero no porque usted lo diga, imbécil.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 14 de enero de 2010, 22:36:00 CET

Como bien ha observado Ponte en un post anterior se está cometiendo un nuevo delito, usurpando el nombre de una persona y colgando post con comentarios sobre los hijos del diarista X. La canallada apunta en una dirección muy clara. Quienes reciban en sus blogs ese tipo de comentarios hagan el favor de no borrarlos por el momento.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 14 de enero de 2010, 22:39:00 CET

Malvado kehre: usted es el que tiene problemas y, por el camino que ha tomado, preveo que tendrá bastantes más. Su estrategia es de cristal, se le ve todo. Sé quién es usted, no se equivoque.

 

Escrito por: Blogger Circe - 14 de enero de 2010, 22:41:00 CET

[166] Escrito por: Blogger goslum - 14 de enero de 2010 21:29:00 GMT+01:00

"Un tipo serio", definitivamente, el declive de los hermanos Coen.

***

La factura de la película es impecable, como se dice en el argot. El machaque de la educación rabínica también. Y el retrato del Job contemporáneo demoledor (otra cosa es que apetezca ver la película, pues a veces vamos al cine para olvidarnos durante un rato del campo de minas de la vida).

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 14 de enero de 2010, 22:41:00 CET

Yo lo recibí ayer en mi blog, Cecé, y lo primero que hice fue borrarlo. Tu táctica de dar a entender que sabes quién está detrás de esto y no atreverte, cobarde asqueroso, a decirlo claramente, es de lo más primitiva. Tú lo has escrito y tú lo estás desperdigando por todo internet. Ahora lo que faltaba era esto, que dijeras que nadie lo borre. Lo de tus correos a Arcadi te ha terminado de trastornar. Hazte aconsejar por tus amigos, pintorzuelo, y trata de ahogar tus obsesiones y tus manías. Sal a pasear, fornica, come, bebe lo que puedas, escucha música y aléjate de internet. De nada.

 

Escrito por: Blogger Ponte - 14 de enero de 2010, 22:43:00 CET

Sabía yo que mi Al-leti era capaz de esto, o de justamente lo contrario.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 14 de enero de 2010, 22:43:00 CET

Y ahora, váyase a tomar viento a la farola de los inteleztuales.

 

Escrito por: Blogger kehre - 14 de enero de 2010, 22:43:00 CET

Este tipo delira. Cuatro años escudado en el anonimato, difamando a un señor, mencionando su nombre a diario, viniera o no a cuento, porque este se refería a él en sus diarios en menciones que no reconocían más allá de media docena de personas, al menos antes. Ahora las reconocemos más.

A algunos les parecerá justificada la venganza, a otros no. Pero ahora, que el fulano que ha hecho eso, moteje de difamadores y canallas a los demás, es sin duda demasiado.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 14 de enero de 2010, 22:44:00 CET

El Crítico Constante casi concluye, trastornado...
Malvado kehre: usted es el que tiene problemas y, por el camino que ha tomado, preveo que tendrá bastantes más. Su estrategia es de cristal, se le ve todo. Sé quién es usted, no se equivoque.
***
Y dale. ¿Cuántas veces lo ha dicho? Esa forma de terminar el comentario tiene un tono amenazador de lo más asqueroso. Administradores, os lo digo con el corazón entre los huevos: metedlo en la sentina. Ese tipo de comentarios sí que son repulsivos. Actuad con un mínimo de lógica y de sentido común, por favor.

 

Escrito por: Blogger suumquisque - 14 de enero de 2010, 22:45:00 CET

Ya estamos otra vez! Garrigues,prepare sus mejores profesionales que le van a traer un caso de suplantación de identidad. Hay uno , o varios ( no se sabe) por ahi, diciendo que se llama Francisco López, alguien fácilmente indentificable por lo raro de su nombre y de su apellido. Al que están suplantando sin pagarle royalties como a Ramoncín.

 

Escrito por: Blogger kehre - 14 de enero de 2010, 22:48:00 CET

Dígame lo de Garrigues, para que pueda copiarlo y luego no pueda usted negarlo. Me encantaría una querella puesta por el bufete de Garrigues, no me veré en otra así en mi vida.

 

Escrito por: Blogger suumquisque - 14 de enero de 2010, 22:48:00 CET

El machaque de la educación rabínica también...

Eso debe ser lo peor. O lo mejor. No se sabe.

 

Escrito por: Blogger kehre - 14 de enero de 2010, 22:48:00 CET

Habla como Ruiz Mateos, malvado, dice.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 14 de enero de 2010, 22:50:00 CET

Nunca superaste la frustración que te produjo aquella mierda que hiciste sobre Wittgenstein, ¿o era Witt, para los amigos? :)

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 14 de enero de 2010, 22:50:00 CET

Ocurrió lo mismo ayer, con los ripios de Gimferrer. Primero los copió en su blog, y luego los borró, dejando sólo la imagen del poema. Puso el ventilador frente a la mierda y lo dejó en marcha. Luego pretendió que oliera a rosas. Los buscadores ya no darán con el poema en su blog. Es todo de un maquiavelismo gañán, paleto, tosco. Más tarde, cuando vio que a todo el mundo le traía al pairo el poemita de marras, insistió como un niño pequeño. Pobre tarado.

 

Escrito por: Blogger suumquisque - 14 de enero de 2010, 22:52:00 CET

Los administradoeres no tienen lo que tienen que tener para meter al difamador en la sentina. O les paga,o ...no lo quiero imaginar cosas peores. Pero algo huele a podrido en Dinamarca

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 14 de enero de 2010, 22:52:00 CET

Esa valentía de usurpar un nombre propio no es bremaneuresca, que tiene tejado de vidrio, sino un genuino produzto inteleztual. Qué bien y qué fácil. :)

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 14 de enero de 2010, 22:52:00 CET

No te engañes, Suumquisque. Es sólo gilipollez. Otros lo llaman socialdemocracia, otros ceguera ante lo evidente. Gilipollez, no hay más.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 14 de enero de 2010, 22:53:00 CET

Kehre = Bil

Jojojojojojojo, es que me meo toa.

 

Escrito por: Blogger kehre - 14 de enero de 2010, 22:53:00 CET

Me ha 'pillao', qué perspicaz el cabrón.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 14 de enero de 2010, 22:55:00 CET

Qué te voy a pillar, inteleztual. Ojalá.

 

Escrito por: Blogger Ponte - 14 de enero de 2010, 22:56:00 CET

Desde muy chica he detestado más que ninguna otra actitud la de esos gozques que ladran y gruñen amparados en el estruendo de la jauría. Los linchadores. Canetti los describe muy bien en "Masa y poder". Es lo más rastrero que puede hacer un hombre.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 14 de enero de 2010, 22:56:00 CET

Blogger Bremaneur dijo...

Kehre = Bil

Jojojojojojojo, es que me meo toa.

14 de enero de 2010 22:53:00 GMT+01:00
------------------------------
Hace poco era Kehre= Ender

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes