<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d2379119722696080509', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
13 octubre 2009
Y después de Gürtel, ¿qué?

Cualquier día le pregunto al Ganso si tengo algún gen alienígena, pues no salgo de mi asombro con todo esto del Gürtel y en general de la corrupción. Esto ya no es un país (lo cual no me importa pues mi vocación es crear un “tercius genius”) si no una secta, y además destructiva. En función del sesgo ideológico se ve en el Gürtel o en el caso Mercasevilla, el padre de todos los delitos. No me voy a manifestar sobre el fondo (porque no lo conozco), ni tampoco voy a condenar con las noticias periodísticas (no siempre son fiables), mucho menos voy a hacer aspavientos por las tribulaciones de un Mario Conde con FP que se trajinó a una panda de pijos y que ha dejado KO a la única alternativa de unos manirrotos que nos llevan al abismo económico (eso sí, con una sonrisa). Yo me pregunto por el día después que se tenga claro lo que ha pasado (y eso con independencia del juicio ante el Tribunal correspondiente), que el diagnóstico esté completo, que se sepa por qué esta panda llegó a medrar a la sombra del poder. Esto es abrir la caja de Pandora, pues no tengo duda alguna que nuestros políticos son forofos de la penitencia, pero refractarios al propósito de enmienda. Que no se engañe nadie, los correas salen porque el ecosistema político lo permite. Y el entorno lo propicia porque hay un pecado original en nuestra gestión pública, la falta de respeto al contribuyente, y el despotismo en el gasto público. En España se gasta muy mal el dinero público. Nuestros administradores juegan cada día al Monopoli, y cuando se encuentran con alguna limitación externa (habitualmente de norma de la Unión Europea), utilizan su malvada inteligencia en rodearla. Así muchos concursos públicos están amañados de antemano (poniendo cláusulas técnicas que son “intituae personae”), otros se fraccionan para no alcanzar el límite, y otros son directamente delictivos. Si alguna lección hay que sacar de Gürtel, es que la contratación pública ha sido una mierda, y que pese a las reformas hay todavía muchos agujeros negros que blanquear. Yo a los responsables de esto (parece que por muchos años la secta raeliana -me tengo que buscar un nombre para la otra secta-) les pediría dos cosas, a saber, que me digan qué van a hacer para que no haya más Gürtels en el futuro, y, segundo, que empiecen a revisar toda la contratación pública que no hubiera prescrito. Es que no me creo que sólo haya un Correa, y si no se saca todo mañana tendremos el MC con primaria enjabonando a los políticos de turno. Como sé bien que no me harán ni PC, les ofreceré un ruego....”¡Métanse sus escándalos donde no luce el sol!”

(Escrito por Cateto de Pacifistán)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Mercutio a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 162


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger BORDE - 13 de octubre de 2009, 9:25:00 CEST

Hay que fusilar a todos los de la derecha, o por lo menos, hay que prohibir al PP. Un chiste de Wyoming y una peli de Amenábar, y ya está joder.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 13 de octubre de 2009, 9:35:00 CEST

A todos los burócratas educativos que andan por aquí...

Las universidades españolas están peor valoradas que las chinas y al mismo nivel que las de Malasia


La semana pasada se publicaron dos rankings valorando la calidad y los recursos de las mejores universidades del mundo. Ambos estudios, comisionados por instituciones anglosajonas, destacaban el ascenso de los centros de educación superior asiáticos. Su presencia parece haberse consolidado en este tipo de informes en detrimento de países que, como España, apenas son dignos de mención.

La clasificación ofrecida por Times Higher Education colocaba 11 universidades japonesas, 11 chinas (cinco de ellas en Hong Kong), cuatro surcoreanas, dos indias, dos taiwanesas y dos de Singapur entre las 200 mejores. La única española incluida en la lista era la Universidad de Barcelona, perdida en el puesto número 171, lo que coloca la potencia educativa de nuestro país a la altura de naciones como Malasia.

Aunque la metodología utilizada para este tipo de estudios no está exenta de polémica, parece evidente que el ascenso asiático es una constante. Los expertos lo explican haciendo notar que la inversión de los países orientales no ha parado de crecer en los últimos años, mientras en la Europa continental se ha estancado o incluso está disminuyendo. En el campo de la investigación el resultado es parecido. China, sin ir más lejos, dedicó en 2008 un 1,52% de su PIB a Investigación + Desarrollo, frente al 1,27% de España, uno de los más bajos de la Unión Europea. De hecho, el gigante asiático es ya el cuarto país que más dinero dedica a la investigación, sólo por detrás de Estados Unidos, Japón y Alemania.

Los esfuerzos de las potencias orientales en el plano científico tienen ya un impacto concreto en el comercio mundial. Casi todas las economías asiáticas, incluida China, exportan cada vez más productos de alta tecnología, copando nichos de mercado que antes eran privativos de países occidentales. Aunque todavía está muy lejos de conseguirlo, Pekín pretende dejar atrás su condición de “fábrica mundial” de manufacturas baratas para consolidarse como una potencia tecnológica.

Sin escuelas de élite

Expertos del sector explican que el nuevo modelo asiático se inspira en la concepción elitista de la educación propia de los países anglosajones, mientras que en naciones como España, Italia e incluso Francia se ha impuesto la opción universal e igualitaria: hacer llegar el conocimiento hasta todos los rincones y clases sociales, sin potenciar “escuelas de élite”. Así, mientras en nuestro país las inversiones educativas han servido para levantar decenas de nuevas facultades en cada comunidad autónoma, en Pekín, Hong Kong, Singapur o Taipei proliferan los centros reservados para los mejores estudiantes y para aquellos que pueden pagar las elevadas tasas.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 13 de octubre de 2009, 10:08:00 CEST

[0] ¿Después? Más.

El Gobierno adjudicó el pasado mes de marzo a Teconsa, propiedad del empresario leonés José Luis Martínez Parra, un contrato millonario para construir una planta experimental de captura de dióxido de carbono en la Ciudad de la Energía de Cubillos del Sil, en El Bierzo. El proyecto de Teconsa, una de las empresas investigadas en el caso Gürtel por el presunto pago de comisiones, resultó ganador pese a que era el más caro entre las más de 20 ofertas presentadas. Tres meses antes, Martínez Parra había acudido en secreto a La Moncloa para pedir ayuda ante las dificultades económicas que atravesaba su compañía.

A finales de 2008, en efecto, el constructor se entrevistó en La Moncloa con su amiga y paisana Angélica Rubio, consejera personal de José Luis Rodríguez Zapatero -leonés como ellos- y una de las asesoras más influyentes y cercanas al presidente del Gobierno. "Fui a contarle mis penas y me dijo que me iba a echar una mano", le contó Martínez Parra a Francisco Correa, presunto cabecilla de la trama corrupta, en una conversación telefónica intervenida pocos días después por la policía.

(...)

La conversación 'pinchada'

Martínez Parra.- Estuve el otro día en Moncloa y creo que me van a echar una mano importante.

Correa.- Ojalá. Este tipo de gente te ayuda más que los de la derecha.

Martínez Parra.- Sí, yo tengo una amiga allí que está con el presidente, Angélica [Rubio], que es mi amiga desde hace muchos años, y al final fui a contarle mis penas y me dijo que me iba a echar una mano.

Correa.- Si el tipo quiere [Zapatero] y hace un par de llamadas, te lo arregla.


El resto, aquí.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 13 de octubre de 2009, 10:12:00 CEST

- POR EL HUMO SE SABE DÓNDE ESTÁ EL FUEGO.
*
[126] Escrito por: Blogger Hércor - 13 de octubre de 2009 4:02:00 CEST
> 'Dice Javier L.: "el texto está registrado y se distribuye con una licencia Creative Commons que veta su adaptación o modificación por parte de terceros sin consentimiento del autor, por lo que le agradecería que borrase su versión.../... Sinceramente no sabía que Javier L. sea un escritor tan importante. Es lo que ocurre con muchos de los que aquí intervienen. Un simple nick oculta en muchos casos, tal como he comprobado, a personas que son muy conocidas en España. Es evidente que Javier L. debe ser un reconocidísimo escritor para tener tantos humos."

> Es evidente que Javier L. debe ser un reconocidísimo escritor para tener tantos humos.

Ja, ja, ja, ¡éramos pocos y parió la abuela! [Por lo de los 'humos' lo digo que, de lo otro, no pocos; para mi gusto, ninguno. Por cierto, ¿de dónde coño los sacarán? ¿Tan escasos andan de hacedores de entradas entre los propios para tener que recurrir a los foráneos? Joder, yo mismo puedo hacer una 'a la remanguillé' y que no desdiga demasiados del común de las otras].

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 13 de octubre de 2009, 10:15:00 CEST

Pues yo voy a mandarles una entrada. Pero que conste que lo hago sólo por joder.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de octubre de 2009, 10:25:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 13 de octubre de 2009, 10:30:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 13 de octubre de 2009, 10:31:00 CEST

Memoria, no se trata de una cuestión de humos ni de ser un escritor reconocidísimo --que no lo soy--. Se trata de mantener la integridad de un escrito, nada más.

Si Hércor hubiera extractado el texto y hubiese introducido sus cambios, no habría dicho nada, pero no consiento que se cree una versión distinta. Otra cosa es que Gibarian, por ejemplo, hubiese continuado con su parodia. El texto resultante habría sido diferente --y muy divertido.

Por otra parte, como ya dije, ese fragmento pertenece a un folletín que se publicó en un canal de ocio para móviles de una compañía telefónica. Hay más gente implicada en el copyright. Yo puedo hacer con mi texto lo que quiera, pero los demás no, salvo que dé mi consentimiento. Es así de sencillo. No comprendo a qué vienen tantas suspicacias.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 13 de octubre de 2009, 10:34:00 CEST

Este blog es un poco como Los Simpson, que -gracias a un trabajo en el guión casi invisible pero muy preciso- consiguen hacer gracia a niños de seis años, a preadolescentes de doce, a golfos de diecisiete y a adultos de cuarenta.

Aquí hay tantos niveles de lectura que nos quedaríamos boquiabiertos si pudiéramos ver a través de unas cuantas webcams de qué se descojona cada lector, por qué se indignan otros, qué comentario provoca un aluvión de emails o quién es quién.

Yo, el primero. Pero, desde luego, no el último.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de octubre de 2009, 10:44:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de octubre de 2009, 10:44:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 13 de octubre de 2009, 10:44:00 CEST

*
¡Ay, quién pudiera ver el envés del entramado! Ventaja, y no poca, tiene quien está entre bambalinas para conocer de primera mano y en privado tantas cosas que el público del común no guipa. Y modestia quien, sabiéndolo, no abusa.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de octubre de 2009, 10:44:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de octubre de 2009, 10:44:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de octubre de 2009, 10:45:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de octubre de 2009, 10:45:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de octubre de 2009, 10:45:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Desdeluego - 13 de octubre de 2009, 10:45:00 CEST

"La interrupción voluntaria del embarazo es un derecho de las mujeres, pero también comporta una decisión traumática a evitar con una buena educación sexual" (Prisa.com)
---
Te sigo, macho, por la maravillosamente bien que te explicas, que si no...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de octubre de 2009, 10:45:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de octubre de 2009, 10:45:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de octubre de 2009, 10:45:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de octubre de 2009, 10:45:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Funes - 13 de octubre de 2009, 10:45:00 CEST

Hoy, ahora mismo, en elmundo.es, en el recuadro donde pone Noticias más leídas, fíjense en la número 9.

http://2.bp.blogspot.com/_kdXkpB_3lK8/StQ74_eUw6I/AAAAAAAAAJU/aPF7taGqv8o/s1600-h/disturbios.bmp

DISTURBIOS EN UN ACTO ULTRADERECHISTA, parece indicar que unos neo-nazis la han armado.


Cuando se lée la noticia, http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/12/espana/1255360273.html , uno se entera de que la manifestación derechista estaba autorizada, y que los intengrantes de una contramanifestación no autorizada, formada por unas 15 ó 20 personas encapuchadas, comenzaron a lanzar botellas y varios objetos sobre los manifestantes de Alianza Nacional.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de octubre de 2009, 10:45:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de octubre de 2009, 10:45:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de octubre de 2009, 10:45:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de octubre de 2009, 10:45:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de octubre de 2009, 10:46:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de octubre de 2009, 10:46:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de octubre de 2009, 10:46:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de octubre de 2009, 10:52:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de octubre de 2009, 10:52:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de octubre de 2009, 10:52:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 13 de octubre de 2009, 10:53:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 13 de octubre de 2009, 10:53:00 CEST

EL GRAN BOADELLA

Era obligado hablar de ella. No me gustan los temas tabú, no forman parte de mi oficio. Así que, vamos al tema.
Madrid. Hace unos meses. En plena Calle Serrano “Mira, yo personalmente te tenía simpatía pero desde que trabajas con la fascista y la hija de puta de Esperanza Aguirre…”
Ampurdan. Almuerzo en la masía de unos amigos con pedigrí aristocrático “Desde que estás con la Aguirre mi padre se pone fuera de sí”
Una muestra de la clásica interpelación en los medios socialdemócratas ¿Esperanza Aguirre le deja programar con libertad?
La pregunta insidiosa del asno ilustrado ¿A ver cuando haces un UBU sobre la Presidenta de la Comunidad?
Mis respuestas no vienen al caso. Lo que importa es que esta mujer tiene la virtud de ponerlos frenéticos. A los unos y a los otros. Para la milicia progre personifica la exacta reencarnación de la facha. Para los catalanes nacionalistas, y menos nacionalistas, su nombre es como mentar a Felipe Vº pero incluso para el propio staff del PP, representa el enemigo a batir. La Señora Aguirre posee una insólita habilidad en el arte de exasperar al adversario, arte en el cual, hecha la comparación, no soy más que un humilde aprendiz. Es más, ella me sirve de GPS psicológico. Cada vez que un ciudadano me la pone a parir reconozco al instante del pié que cojea. No es posible hablar tranquilamente con un devoto de la secta Prisa sin que pasado un minuto su estado de exaltación vaya en aumento hasta llegar al punto culminante ¡Es que Aguirrrreeeee…!
En su propio PP, mientras Don Simulacro mayor se hace el gallego deshojando la margarita para ver si reprende o no a los cuatreros del Gürtel, ella se adelanta y echa de su partido a los tres implicados de Madrid. El Simulacro se queda turulato y como de costumbre pone cara insípida, incolora e inodora para disimular. Lo ha dejado a pelo delante del personal. Eso no quedará así. Aunque la inquina viene de lejos, y no es precisamente a causa de la política. Mi teoría es que el castañazo del helicóptero en Móstoles tiene su parte de responsabilidad en el contencioso. Estas razones colaterales son a menudo las decisivas dentro del ámbito político.
Mientras la señora salía del aparato estrellado serena y dicharachera, solo preocupada por una ligera carrera en las medias y el tacón del zapato, Rajoy era un ánima en pena con la faz de un cadáver resucitado por el Conde Drácula. Muy malos augurios para un supuesto futuro jefe de tribu. Esas vejaciones públicas las paga caras quien sale bien parado. Los mediocres acostumbran a camuflar el resentimiento de sus nimiedades en los contenidos dialécticos. Por cierto, hablando de nimiedades, muy mal lo tenemos con esta alternativa de imitación.
Pero vamos a lo nuestro ¿Qué quieren que les diga? Podría trabajar bajo cualquier organismo del Estado si las responsabilidades artísticas fueran interesantes, porque en democracia no es obligado coincidir ideológicamente con quien preside la institución en la que uno colabora profesionalmente. Ni tampoco en la empresa privada. Esperanza Aguirre sabe además que mi último voto fue para UPyD, pues lo hice público en un acto en el que precisamente ella me acababa de hacer la presentación. Por lo tanto, no hay lealtades mas allá de las que exige la amistad y el contrato. Sin embargo, puedo asegurar que me sigue divirtiendo un montón esta mujer que avanza, impertérrita y elegante, con guerra en todos los flancos incluida la retaguardia. Reconozco que no todo son ventajas para un servidor, el hecho de ser la Presidenta de la Comunidad en la que trabajo, me ha supuesto un nuevo flanco hostil en mi colección personal (más modesta que la suya) y esta vez, los refractarios constituyen una multitud de sectarios encrespados para añadir a la larga lista. Pero no se preocupen, en mi caso no cantará el gallo al mentarla. A mí también me va la marcha. Ya lo ven.

Hasta mañana… si Dios quiere

 

Escrito por: Blogger Roxana - 13 de octubre de 2009, 10:59:00 CEST

Un artículo en contra de la banalización ñoña del Holocausto ("El niño del pijama a rayas"), la dulcificación hortera ("La vida es bella") o su conversión en tebeo para simples ("Malditos bastardos"):

http://www.elpais.com/articulo/portada/Pasados/interactivos/elpepuculbab/20091010elpbabpor_4/Tes

 

Escrito por: Blogger Funes - 13 de octubre de 2009, 11:05:00 CEST

[18] [23] [35]
Duro Martes para los adminsitradores.

(Me voy a dedicar al NJ del fin de semana, que no he leído)

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 13 de octubre de 2009, 11:10:00 CEST

Javier L. ha hecho un comentario en el UHF. Lo subo aquí porque me parece relevante.

Memoria, no se trata de una cuestión de humos ni de ser un escritor reconocidísimo --que no lo soy--. Se trata de mantener la integridad de un escrito, nada más.

Si Hércor hubiera extractado el texto y hubiese introducido sus cambios, no habría dicho nada, pero no consiento que se cree una versión distinta. Otra cosa es que Gibarian, por ejemplo, hubiese continuado con su parodia. El texto resultante habría sido diferente --y muy divertido.

Por otra parte, como ya dije, ese fragmento pertenece a un folletín que se publicó en un canal de ocio para móviles de una compañía telefónica. Hay más gente implicada en el copyright. Yo puedo hacer con mi texto lo que quiera, pero los demás no, salvo que dé mi consentimiento. Es así de sencillo. No comprendo a qué vienen tantas suspicacias.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 13 de octubre de 2009, 11:14:00 CEST

Vayamos a lo que importa:

Found Lost flashforward in Flashforward?


http://scifiwire.com/2009/09/did-flash-forward-just-gi.php

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 13 de octubre de 2009, 11:22:00 CEST

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de octubre de 2009, 11:25:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de octubre de 2009, 11:45:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 13 de octubre de 2009, 11:49:00 CEST

[38]
*
> 'no se trata de una cuestión de humos'

Sí que para mí, autor del comentario, es una cuestión de 'humos' -así lo he puesto, entrecomillado- desde el momento que he citado esos humos a que hace referencia Hércor en el suyo que he transcrito en lo que me importaba, para lo mío. Y que, a más y más, he aprovechado los HUMOS para darle título al post en relación con el FUEGO que señalan y señalo.

No entro ni salgo en la cuestión legítima que aduce de la integridad que pide y uso que estima conveniente de su texto. Está en su derecho. Yo simplemente lo he aprovechado mínima e indirectamente para fustigar -digo 'fustigar' y no 'tocar los cojones', al igual que no tuteo, como acostumbro, por estar dirigiéndome a un, para mí al menos, ajeno al chiringuito-, fustigar, repito, a quienes dirigen esto y por razones que no viene al caso explicar, que aquí las conocen todos. Y fustigar ya de paso a algún otro por eso mismo, sus 'humos', como igualmente acostumbro. Con ironía, satíricamente, si se quiere; y con mayor o menor acierto por supuesto. Se trata solo de eso. [Amén de que, y sobraría quizá el añadirlo, no puede a usted extrañarle desde el momento en que permite se le publique aquí un texto, que texto y autor queden sometidos a crítica sea suave o sea feroz. Y feroz, en verdad, lo mío en cuanto a usted no ha sido].

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de octubre de 2009, 11:50:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de octubre de 2009, 11:52:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 13 de octubre de 2009, 11:54:00 CEST

Joder, Memo. Hasta para no decir nada eres pesao.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 13 de octubre de 2009, 12:04:00 CEST

[0] Y después de Gürtel, ¿qué?

apretarse el cinturón

 

Escrito por: Blogger goslum - 13 de octubre de 2009, 12:06:00 CEST

Una peli de fútbol didáctica con la que además he disfrutado. Personajes reales: Brian Clough, Peter Taylor, Don Revie, Derby County, Leeds United y Notthingham Forest. No se la pierdan, balompédicos linenses.
http://www.filmaffinity.com/es/film717268.html

 

Escrito por: Blogger Chef - 13 de octubre de 2009, 12:07:00 CEST

(0) Cateto: no me seas cosmolita que los catalanes tenemos nuestro Millet sin hecho diferencial alguno. Como insinua Azua: ¿Y los que nos divertimos?

 

Escrito por: Blogger goslum - 13 de octubre de 2009, 12:09:00 CEST

Gürtel Fawlty.

 

Escrito por: Blogger Funes - 13 de octubre de 2009, 12:13:00 CEST

[49] Pónga ese nuestro Millet en plural, Chef:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/13/barcelona/1255415609.html

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 13 de octubre de 2009, 12:14:00 CEST

[46]
*
Pero, Merdutio, ¿no has dicho al sacar de la sentina lo de tu amigo, o al menos conocido, supongo, que era 'relevante'? ¿En qué quedamos, mendrugo? Que lo 'relevante' no se puede despachar como lo tuyo.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de octubre de 2009, 12:18:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de octubre de 2009, 12:21:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 13 de octubre de 2009, 12:25:00 CEST

*
¡El blog en vilo a la espera de la respuesta de Merdutio!

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 13 de octubre de 2009, 12:30:00 CEST

Mercutio está entretenido...

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 13 de octubre de 2009, 12:31:00 CEST

[0] Cateto, su texto –con el que a grandes rasgos estoy de acuerdo- entra en contradicción, me parece, con su consideración hasta ahora del caso Gürtel como un ‘bluff’. Según su análisis,a causa del mismo el PP está noqueado y tendremos raelianos “para muchos años”. Mucho efecto le atribuye a algo que presumía iba a quedar en nada...

En cualquier caso, le tranquilizo: para mí está clarísimo que ésta es la segunda y última legislatura de ZP. Al tiempo.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 13 de octubre de 2009, 12:33:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Ulster scot - 13 de octubre de 2009, 12:33:00 CEST

Escrito por: Blogger memoria histérica - 13 de octubre de 2009, 12:34:00 CEST

> Mercutio está entretenido...
*
Tocándose o tocándole, vete tú a saber a quién, los güevos, supongo [Y, tú ¿cómo lo sabes, lo del 'entretenimiento'?].

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 13 de octubre de 2009, 12:35:00 CEST

Échale un vistazo al UHF...

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 13 de octubre de 2009, 12:38:00 CEST

*
De eso, nada de nada. Bastante tengo con echar vistazos a esto. Y abur, que me llaman deberes serios.

[Merdutio, pórtate bien, y recuerda eso que escribí del envés y de la ventaja. No seas ventajista además de mierda].

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 13 de octubre de 2009, 12:43:00 CEST

Hasta luego, reina de la simpatía.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 13 de octubre de 2009, 12:48:00 CEST

Costa no dimite.

Ha asegurado que la decisión de trabajar con Orange Market fue anterior a su llegada y ha recordado que siempre ha actuado "siguiendo las directrices" de la formación.
...

Ah, entonces vale.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 13 de octubre de 2009, 12:50:00 CEST

A esta hora, las 12:50, la derecha española suele sufrir la primera bajada de azucar mañanera, se adormecen, la siesta del borrego creo que le llaman....Es la hora que en que los indicadores de corrupción muestran los índices más bajos: cuando la derecha pepera descansa la corrupción también lo hace. Son momentos de tranquilidad en España.

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 13 de octubre de 2009, 12:56:00 CEST

¿Quién se presta a hacer de príncipe azul?

(LD)

Antonio Puerta presenta ante la Fiscalía una denuncia contra Jesús Neira

El agresor de Jesús Neira, Antonio Puerta, ha presentado una denuncia contra el profesor ante la Fiscalía donde pide que sea imputado por un delito de amenazas al juez que instruye el caso del ataque que dejó en coma a este ciudadano durante ocho meses.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 13 de octubre de 2009, 12:59:00 CEST

A ver, Memo: si tengo más amigos que tú, me mandan correos, me invitan a sus casas y me remiten túperes de cabrito, qué culpa tengo yo. En este blog no hay habilitado ningún lector de IPs ni herramientas parecidas. Sé de los demás lo mismo que tú, más lo que me cuentan algunos coleguitas cuando nos vemos una o dos veces al año. Si a ti no te ajuntan, te jodes, por gilipollas.

¿Te queda claro, o te lo tengo que explicar en bable?

 

Escrito por: Blogger BORDE - 13 de octubre de 2009, 13:26:00 CEST

Los pijos-tontos del PP deberían utilizar la ristra de argumentos exculpatorios que la mafia socialista ( PRISOE ) se inventó cuando los de FILSEA, MALESA, TIME EXPORT, EL CASO AVE, JUAN GUERRA, CASO AVE, O LOS MIL MILLONES DE CASOS DE CATATONIA O ANDAL-LUSÍA....

1º.- Que sólo fueron unos mangantes por su cuenta...para inmediatamente después aporyar a los mangantes hasta en el talego.

2º.- Si esto no cuela, ....que ha sido nomral cierto descontrol, pero que se trata de algo puntual, sin intervención orgánica o jerárquica del partido.....Esta tesis fue mantenida especialemnte por Janli.


3º.- Si finalmente, la cosa está jodida, pero que muy jodida, hay que acudir a la tesis final: fue necesario para mantener la estructura de un partido fjndamental para la Nación, por las deficiencias en materia financiera de la ley de partidos, no ha existido beneficio perosnal, más allá de alguno puntual, y un procedimiento judicial no pude hacer desaparecer a un partido esencial del sistema. Se habla con los ropones fundamentales y se acude a pedir ayuda al Bribón. Mano de santo.


En fin que se lena el País de los años del plomo, que lo mismo justifica a los de FILESA que se defiende a los maderos imputados en el GAL...

Mariano, pega una patada a la mesa, joder, y verás que todo se arregla!!!!!!

Putos peperos acojonaos, la madre que los parió....

 

Escrito por: Blogger Funes - 13 de octubre de 2009, 13:33:00 CEST

Greatest moments del fin de semana...

Viernes:
========
[114] Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 9 de octubre de 2009

[[....]]

* (Nos salen granos de verle, Almirante)


Sábado:
=======

[53] ↓ Escrito por: Blogger goslum - 10 de octubre de 2009 22:26:00 CEST

[[Buena pieza, Faustine. ]]

* Yo no lo habría escrito mejor; tan sólo hubiera añadido un prefijo.

Domingo:
========

[[Crítica de cine]]

* Buen tino, por cierto, el de aquél que decidió poner un videoclub en el portal de al lado de la casa de Goslum

Lunes:
======

[67] Escrito por: Blogger gibarian - 12 de octubre de 2009 16:36:00 CEST

[[ http://www.youtube.com/watch?v=LC_4hG54jTU ]]

* Buenísima. La verdad es que da gusto pasarse por aquí, siempre se lleva uno un premio, a veces letras, a veces música, a veces imágenes. Y además, uno llega a quererles a (casi) todos; sin mariconadas.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 13 de octubre de 2009, 13:37:00 CEST

ElConfidencial.com

Zapatero adjudicó un contrato millonario al constructor de 'Gürtel' que le pidió ayuda


El Gobierno adjudicó el pasado mes de marzo a Teconsa, propiedad del empresario leonés José Luis Martínez Parra, un contrato millonario para construir una planta experimental de captura de dióxido de carbono en la Ciudad de la Energía de Cubillos del Sil, en El Bierzo. El proyecto de Teconsa, una de las empresas investigadas en el caso Gürtel por el presunto pago de comisiones, resultó ganador pese a que era el más caro entre las más de 20 ofertas presentadas. Tres meses antes, Martínez Parra había acudido en secreto a La Moncloa para pedir ayuda ante las dificultades económicas que atravesaba su compañía.

A finales de 2008, en efecto, el constructor se entrevistó en La Moncloa con su amiga y paisana Angélica Rubio, consejera personal de José Luis Rodríguez Zapatero -leonés como ellos- y una de las asesoras más influyentes y cercanas al presidente del Gobierno. "Fui a contarle mis penas y me dijo que me iba a echar una mano", le contó Martínez Parra a Francisco Correa, presunto cabecilla de la trama corrupta, en una conversación telefónica intervenida pocos días después por la policía.

Esa sorprendente revelación está incluida en la parte del sumario del caso Gürtel sobre la que se acaba de levantar el secreto, y corresponde a la transcripción de un diálogo que Correa y Martínez Parra mantuvieron el día de Navidad de 2008.

....

 

Escrito por: Blogger BORDE - 13 de octubre de 2009, 13:38:00 CEST

La conversación 'pinchada'

Martínez Parra.- Estuve el otro día en Moncloa y creo que me van a echar una mano importante.

Correa.- Ojalá. Este tipo de gente te ayuda más que los de la derecha.

Martínez Parra.- Sí, yo tengo una amiga allí que está con el presidente, Angélica [Rubio], que es mi amiga desde hace muchos años, y al final fui a contarle mis penas y me dijo que me iba a echar una mano.

Correa.- Si el tipo quiere [Zapatero] y hace un par de llamadas, te lo arregla.

Martínez Parra.- Sí, aunque por otro lado creo que lo tengo arreglado ya. Espero que me adjudiquen de Adif [un organismo dependiente del Ministerio de Fomento que administra las infraestructuras ferroviarias] el 15 de enero las cocheras de Valladolid.

Correa.- Claro, es la obra que tenías que haber ido a pedir a Moncloa.

Martínez Parra.- Claro, el otro día cuando fui también hablamos de eso.

Correa.- Tu amiga Angélica levanta el teléfono y se cuadran. Una empresa emblemática como la tuya, y que éste [Zapatero] es de ahí [de León], seguro que te lo arreglan.

Martínez Parra.- Espero que sí, aunque ya lo tengo arreglado.

....

 

Escrito por: Blogger BORDE - 13 de octubre de 2009, 13:38:00 CEST

...

Pero no fueron las cocheras del AVE en Valladolid las que finalmente se adjudicó Teconsa. La "mano importante" que, según confesó Martínez Parra a Correa, prometieron echarle en La Moncloa se tradujo, el 17 de marzo de este año, en la firma de un contrato de cuatro millones de euros para levantar una planta experimental de captura de dióxido de carbono en la Ciudad de la Energía de El Bierzo (León), una fundación pública impulsada por el propio Zapatero.

El patronato de la fundación está presidido por el ministro de Industria, Miguel Sebastián, y sus dos vicepresidentas son la ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia, y la titular de Medio Ambiente, Elena Espinosa. La Ciudad de la Energía -que en 2010 doblará con creces su presupuesto, pese a las restricciones impuestas por la crisis- fue un empeño personal de Zapatero para "acabar con el olvido de El Bierzo", una de las comarcas más deprimidas de su tierra.

La oferta más cara

Más de 20 empresas se presentaron al concurso público para construir la planta experimental de oxicombustión de Cubillos del Sil, entre ellas Fomento de Construcciones y Contratas (FCC), Sacyr Vallehermoso, Dragados (Grupo ACS), Ferrovial Agromán y Vías y Construcciones. Estas cinco compañías, junto con Teconsa, quedaron finalistas en el proceso de selección. Y contra todo pronóstico, ya que su oferta económica era la más alta de las seis, la constructora de Martínez Parra acabó llevándose el contrato.

Teconsa aparece en el sumario del caso Gürtel por la presunta adjudicación amañada de otro concurso en Castilla y León para la construcción de un tramo de la variante de Olleros de Alba por 2.847.959 euros. Martínez Parra pagó, supuestamente, una comisión de 73.655 euros a Correa por su mediación ante el entonces consejero de Fomento de la Junta de Castilla y León, José Manuel Fernández Santiago, actual presidente del Parlamento autonómico. El cabecilla de la trama corrupta, a su vez, repartió una parte de ese dinero entre dirigentes del PP.

La supuesta intervención de Rubio para socorrer a Martínez Parra no era la primera en favor de un constructor leonés con problemas judiciales. Tres años antes, en 2006, la asesora personal de Zapatero, siguiendo instrucciones de éste, dio órdenes a varios ministerios para que adjudicasen contratos a José Luis Ulibarri, entonces amigo del presidente del Gobierno, imputado en el caso Gürtel y propietario de la empresa Begar Construcciones y Contratas, tal y como reveló El Confidencial.

El PP ya ha anunciado que pedirá explicaciones al Gobierno en el Congreso por el supuesto trato de favor a Ulibarri y Martínez Parra. Los populares, además, quieren que Zapatero aclare en la Cámara Baja cuál es el verdadero papel que ejerce Rubio en La Moncloa -es directora general de Coordinación Informativa- y si "tiene como misión resolver los problemas de los amigos de Zapatero", como afirmó la semana pasada el secretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons.

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 13 de octubre de 2009, 13:43:00 CEST

Pues yo creo que el caso Gürtel, si no es bluff, es una grandísima cagada de Garzón.

Ya me imagino a algún abogado de la defensa reclamando la nulidad del juicio por la forma de conseguir las pruebas.

Y a ver qué hace el ropón con los dos somalíes. Tendrá que devolverles a Somalia cuando los piratas en el barco pierdan la paciencia y apunten a la tripulación. Y el gobierno tendrá que pagar más dinero.,

Si es que el tío es una máquina de meter la pata, y sólo para colgarse una medalla.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 13 de octubre de 2009, 13:44:00 CEST

QUÍMICA DE COU

[70]+[71]+[72] = [3]+H2O

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 13 de octubre de 2009, 13:49:00 CEST

Mercutio dijo...
A ver, Memo: si tengo más amigos que tú, me mandan correos, etc.
***
Os hacéis administradores y os endiosáis. Memoria Histérica no se refería sólo a ti. Recuerdo que Mr. Green nos habló en su día de los "secretos" que le había revelado un arministraor (de esos que ahora execran de esta maravillosa bitácora en un neoblog) que iba medio pedo al volante no sé si de un tractor.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 13 de octubre de 2009, 13:50:00 CEST

Mercutio dijo...
QUÍMICA DE COU

[70]+[71]+[72] = [3]+H2O

___________________________________


Noticias frescas.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de octubre de 2009, 13:50:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 13 de octubre de 2009, 13:54:00 CEST

[75] No, macho. El Memo lleva mucho tiempo tocándoME los cojones y en el [62] habla conmigo expresamente.

No os hacéis administradores y os enfangáis.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 13 de octubre de 2009, 13:57:00 CEST

Que no, que no. Que os endiosáis. Si en vuestra otra vida os tocaban los cojones respondíais -no todos, pero sí muchos- con virilidad. Cuando critican vuestra labor de gestión y administración de nickjournals se os retira la barba, se os cae el pelo del pecho y se os aflauta la voz cuando chilláis como damas del XIX al paso de un ratón. Tú hazme caso, que lo que yo te diga.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 13 de octubre de 2009, 13:58:00 CEST

57

Bluff judicial (a ver quien condena a alguien por ser un "fantasma" -un día le pagué mil millones de pesetas a Bárcenas-)...pero una efectiva paliza a los pánfilos del PP. Los raelianos saben que la gente mira el Sávame de Luxe, y así actúan ¿La ley? Para qué, si hasta están ideando como hacen para que una Diputación emita normas con rango de Ley.

Por cierto...ya tengo un nombre para los Nini...recuperaremos el genticilio Layetanos, la Nación Layetana, Layetania es el nuevo Estado.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 13 de octubre de 2009, 14:02:00 CEST

[79] Está claro: aquí no sólo molan las hostias; es que si te paras un momento de repartir, te come la horda de orcos.

No te entiendo. ¿Memo no habla expresamente conmigo en el [62], o no qué?

Un par de preguntas, Bremaneur: ¿tú sabes quién está detrás de quien firmó la entrada de ayer, Javier L.? ¿Y eres administrador? Por si te da por azorrar voy a contestar yo: sí, lo sabes; no, no eres administrador.

Ahora, explícale tú a Memo lo de ser ventajista y eso, que yo me estoy rascando la polla y ahora no puedo.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de octubre de 2009, 14:05:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de octubre de 2009, 14:07:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de octubre de 2009, 14:13:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de octubre de 2009, 14:14:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 13 de octubre de 2009, 14:14:00 CEST

LIBERTAD DIGITAL

13-X-2009
De desfiles, abucheos y ritos de la Hispanidad

EDITORIAL

Abuchear al presidente del Gobierno con motivo del desfile militar del 12 de octubre no se ha convertido en un rito tal y como confiesa creer José Luis Rodríguez Zapatero. De hecho, sólo él ha sido abucheado en estos desfiles que se celebran con periodicidad anual y reúnen a las principales autoridades del Estado. Ni Adolfo Suárez, ni Felipe González ni José María Aznar fueron jamás abucheados. Zapatero, en cambio, ha recibido la reprobación del público en los últimos cinco desfiles de la Hispanidad que ha presidido. Los silbidos han ido, además, in crescendo cada año. De las tímidas murmuraciones del desfile de 2005 al coro de discrepantes que, a voz en cuello, ayer se reunió en el Paseo de la Castellana para pedir la dimisión del presidente del Gobierno.

Esto, evidentemente, no es normal por mucho que Zapatero trate de dulcificarlo refiriéndose jocosamente a ello como "un rito". En ningún otro país democrático se da un caso similar gobierne la derecha, el centro o la izquierda. Porque en un acto de estas características, eminentemente patriótico y de afirmación nacional, las diferencias políticas quedan apartadas a un lado para exaltar lo que nos une: en este caso las Fuerzas Armadas, garantes últimas de nuestra independencia y nuestra libertad. Por lo tanto, los culpables de la anormalidad no son, tal y como presume el alcalde de Madrid, los que disienten, sino el propio presidente que lleva cinco años dando alas a los que quieren disgregar España y poniendo en duda el concepto mismo de Nación.

Es normal que los asistentes a este tipo de actos se sientan ofendidos por alguien que ha hecho del ataque a la esencia misma de España uno de los rasgos definitorios de su Gobierno. Es normal que una buena parte de españoles que admiran de corazón a las Fuerzas Armadas, se sienta defraudada por un falso pacifista que sacó al Ejército de una guerra para meterlo por la puerta trasera en otra peor, donde nuestras tropas, escasas de medios y atadas de manos por razones políticas, se juegan la vida a diario. Y todo bajo el espeso manto de la mentira, que es la marca de la casa. Zapatero, heredero de una izquierda que aborrece España y hasta evita pronunciar su nombre, no se envuelve en más bandera que en la de su propia demagogia gaseosa y banal. Su única creencia es permanecer en el poder a cualquier precio y culminar su fantasioso plan asimétrico que puede terminar llevándose por delante al Estado.

Pero siendo la actitud de Zapatero chulesca e inaceptable, es peor aún la de Alberto Ruiz Gallardón, repentino e inesperado auxilio del presidente en los momentos más críticos del abucheo. Para el alcalde el ejercicio de la libertad de expresión de los asistentes al desfile es una "falta de respeto". Pero no, no lo es en absoluto. Como todos los presidentes de Gobierno, Zapatero vive al margen de la realidad y a una distancia insalvable de los ciudadanos. La única vía de éstos para hacerle llegar su descontento es a través de expansiones como las del día de la Hispanidad que, dicho sea de paso, le llegaron al presidente con una claridad cristalina, tanta que el realizador de la siempre servil TVE se vio obligado a bajar el volumen de la transmisión para evitar –sin éxito– el ridículo sin paliativos que ha protagonizado Zapatero por quinta vez consecutiva.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 13 de octubre de 2009, 14:16:00 CEST

Conociendo a la mafia socialista y el ínclito Rugalcava, ministro de los GAL, puede decirse con toda claridad: EL CASO GURTEL ES UN MONTOJE INICIADO POR UNA CAGADA. PERO MONTAJE, QUE PERMITE RESPIRAR AL MUERTO ZP ( AL MENOS UNAS SEMANAS )

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de octubre de 2009, 14:18:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de octubre de 2009, 14:20:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de octubre de 2009, 14:23:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de octubre de 2009, 14:24:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 13 de octubre de 2009, 14:32:00 CEST

cine x

 

Escrito por: Blogger M. - 13 de octubre de 2009, 14:42:00 CEST

Mercutio, es verdad que el otro día te paró la pestañí por exceso de velocidad y bajaste la ventanilla al grito de 'usted no sabe con quién está hablando'?

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 13 de octubre de 2009, 14:45:00 CEST

Chef

No me olvido de nuestro producto interno (Millet) es que no tiene relevancia más allá de Ulldecona y eso que este sí que se lo llevaba crudo (al menos el recomendado de Monchito hace algo, pero el Creu de Sant Jordi se lo llevaba sin contraprestación pública alguna)

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 13 de octubre de 2009, 14:46:00 CEST

[93] Bueno; pararme, pararme, no. Me hicieron unas señas de lejos, y tal.

Y tampoco les dije nada; bajé la ventanilla y les tiré unas fotos dedicadas.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 13 de octubre de 2009, 14:57:00 CEST

Pues si te digo la verdad, Mercutio, no sé quién está detrás de ese "Javier L."

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 13 de octubre de 2009, 14:58:00 CEST

[67]
*
La oveja merdutia presumiento de hato: beeeeeetengo más amígos que tú, beeeeeeme mandan correos, beeeeeey túperes de cabrito, beeeeeeme cuentan algunos coleguitas, beeeeeey si a ti no te adjuntan... te jodesbeeeeee ¡EEEEETE A TOMAR POR CULO, SEMOVIENTE!

[Se me podrá tildar de grosero calificando a la gente, pero no de no certero. Semovientes les dije el otro día y no son sino semovientes y el más conspicuo, Merdutio]

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 13 de octubre de 2009, 15:00:00 CEST

[97] Eso es una argumentación y lo demás son cuentos.

Memo, eres tonto.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 13 de octubre de 2009, 15:00:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 13 de octubre de 2009, 15:01:00 CEST

[96] Bueno, sin pensar no vale.

 

Escrito por: Blogger samu - 13 de octubre de 2009, 15:02:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 13 de octubre de 2009, 15:04:00 CEST

*
Ja, ja, ja,... ¡que te crees tú eso! Ni tú y ni el resto del rebaño, borrego.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 13 de octubre de 2009, 15:06:00 CEST

Chof, Herrabundo, ¿cómo es posible que alguien que nos ha estado dando la tabarra durante años sobre arte, pintura, buen gusto, ojo clínico, escopetas de dos cañones, etc., tenga un blog tan cutre? Me refiero al diseño, claro, y no a los contenidos o a los comentarios, que son de una excelsitud inmarcesible.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 13 de octubre de 2009, 15:33:00 CEST

Cristo Ancor, derecho al cielo


La escena debió ser impresionante. Cristo Ancor Cabello, cabo del ejército español, acababa de ser herido de muerte en un acto de guerra en Afganistán. El “blindado” que conducía -un cacharro propio de la guerra de Cuba- no soportó la explosión de una mina y sus ocupantes sufrieron las fatales consecuencias. Cristo Ancor se dio cuenta de que se moría. Y justo en ese momento, pidió ser bautizado. El capellán castrense, que previamente había catequizado al soldado, derramó sobre su cabeza el agua de vida que limpiaba todos sus pecados pasados. Cristo pasó entonces a ser de Cristo y se fue con Cristo. Directamente, sin necesidad de pasar por ningún purgatorio. Del infierno de la guerra en la tierra a la paz del cielo con Dios.

La gracia de Dios es así. No importa cuál sea la situación del que se acerca a Él para recibir su abrazo de amor. Dios no rechaza jamás a quien le busca, aunque sea un segundo antes morir. Aunque nadie debería de esperar a estar delante de la muerte para entregarse a Dios, nadie debería de pensar que es tarde para hacer tal cosa. El “buen” ladrón que supo reconocer la santidad de Cristo en la cruz, salvó su alma. Y son muchos los casos de personas que se encuentran con el Señor antes de pasar a mejor vida. Yo he sido testigo de ello en algunas ocasiones. Nunca se me olvidará aquella vez que fui a visitar a un primo hermano de mi madre al hospital de La Princesa en Madrid. Ese hombre fue alcohólico toda su vida, pero yo le tenía cierto aprecio porque las pocas veces que coincidí con él en mi infancia me había tratado con cariño y alegría. Cuando me enteré de que se moría, quise ir a hablarle del Señor. Me acerqué al lecho y cuando le hablé de Cristo me dijo: “No te preocupes hijo. Él está conmigo aquí“. Salí de la habitación del hospital con lágrimas en los ojos. Luego supe que un amigo suyo le había invitado a recibir los últimos sacramentos. Es una de esas ocasiones en las que Dios te da la gracia de ver como su evangelio de salvación se encarna delante de tus ojos.


El dolor de la familia del cabo no desaparece porque él haya partido hacia el cielo. Su madre y abuela le seguirán llorando. Sus hijos se han quedado huérfanos de padre sin apenas conocerle. Su novia venezolana pierde a quien, ya convertido a Cristo, estaba llamado a ser su marido. Pero en el cielo hubo fiesta cuando el agua bautismal limpió el alma del pecador que se moría. Y desde el cielo podrá interceder por sus seres queridos y por sus compañeros de armas. Curiosa paradoja: lágrimas por el joven que muere, alegría por el pecador que nace a la vida eterna.

Si tú, lector, estás alejado de la fe, si vives ajeno a Cristo y su Iglesia, te invito a que sigas los pasos y el ejemplo de este soldado que dio su vida por librar a una nación extranjera del horror de los talibanes. Hoy puede ser el día de tu salvación. Si no estás bautizado, pide el bautismo. Si estás bautizado y te has alejado de tu Salvador, acércate a un sacerdote y haz las paces con Dios. No hay nada en esta vida que sea más importante para ti. No hay mayor inversión: tu arrepentimiento a cambio de tu salvación.

Pax vobiscum,
Luis Fernando Pérez

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 13 de octubre de 2009, 15:38:00 CEST

Un endiosado del blog ha eliminado esta entrada.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 13 de octubre de 2009, 15:53:00 CEST

- DE LA MALA HOSTIA.
*
Hace un par de días se preguntaba Lola que 'de dónde me sale tanta mala hostia'. Una pista un tanto equívoca le di y ahora le doy otras inequívocas: de leer gilipolleces a tanto soplapollas. Y de que siempre, siempre -hoy, una muestra- se me provoca.

Véase en el hilo [si alguien lo considera -yo no lo haría, pero bueno pero hay gente para too-] cómo Mercutio, Mercutio digo, no Merdutio, sin irle ni venirle la cosa empieza [46] metiéndose en camisa de once varas con un comentario idiota y su ingenioso Memo de 'memoria histérica', creo, que con este tontaina de pensamiento y expresión tan enrevesados, nada hay seguro. Y claro, a partir de ahí, la bronca.

Y ya me está dando qué pensar tanta insistencia; y empiezo a albergar la sospecha de que lo hace por algún obscuro complejo que yo, involuntariamente y con lo que escribo, sea lo que sea, hago aflorar de lo más recóndito de su psique... o quizá solo por lo que en principio digo en plural y ahora singularizo: porque es un soplapollas. Misterio. Como todo en Merdutio, digo en Mercutio, misterioso misterio. Y no le doy más vueltas.

 

Escrito por: Blogger M. - 13 de octubre de 2009, 15:54:00 CEST

[104] Arcadi, contempla tu obra.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 13 de octubre de 2009, 16:13:00 CEST

A mí me pone de mala hostia el poco aguante de algunos presuntos machotes y la hipocresía de quienes lloran unas infamias y aplauden otras. También los nicks menores y las palomitas rancias.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 13 de octubre de 2009, 16:14:00 CEST

Aquí, mientras se publicaba a Fedeguico, se borraban sistemáticamente comentarios a nicks críticos con la gestión de la cosa.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 13 de octubre de 2009, 16:15:00 CEST

Bueno, ya. Errabundo, tira de la cadena.

 

Escrito por: Blogger Dragut - 13 de octubre de 2009, 16:19:00 CEST

[0] A demasiado aspira, Cateto. Haría falta desterrar del alma hispana la pulsión caciquil, el amiguismo de taberna maloliente, las ínfulas de señorito rural, el putañerismo financiero y fiscal y tantas otras cosas a las que las instituciones -la justicia, la primera- no ponen coto ni remedio, sino que se sirven de ellas.

Si tomáramos a toda la casta política y la lleváramos directamente a la carcél, no creo que cometiéramos una injusticia más allá de en un 10-20% de los casos.

Salve.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 13 de octubre de 2009, 16:21:00 CEST

Bremaneur, las gracietas con los nicks restan puntos.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de octubre de 2009, 16:35:00 CEST

La dulce y femenina Rita Barberá grazna que el fiscal ha hurtado del sumario testimonios que exculpan de manera inequívoca a Camps el Curita de la trama Gürtel.

Por su indudable interés, reproducimos a continuación el testimonio expurgado dolosamente, que corresponde a una conversación de Francisco Correa con su abogado en la prisión do mora el primero de ellos:

Correa: Con lo del pen drive nos tienen cogidos por los huevos. ¡Me cago en el puto pen drive!

Abogado: Tiene razón, don Vito, tiene razón. Si no fuera por el pen drive les íbamos a dar bien por el culo

Correa: ¡Claro que sí!

Abogado: Porque los trajes...los trajes a Camps...¿quién se iba a creer que hemos comprado a todo un presidente de Comunidad Autónoma con cuatro trajes guarros...

Correa: ¡Eso, eso...! ¿Quién se lo iba a creer? Con que el curita dijera que los pagó él...¿quién iba a creerse que un presidente va a mentir tan descaradamente?

 

Escrito por: Blogger Funes - 13 de octubre de 2009, 16:54:00 CEST

Bremaneur, ¿nunca vas a pasar página?

 

Escrito por: Blogger Funes - 13 de octubre de 2009, 16:58:00 CEST

No sé cómo tomarme esto:

http://3.bp.blogspot.com/_kdXkpB_3lK8/StSVfVRjfvI/AAAAAAAAAJc/xgj_ecd0EZg/s400/paja.JPG

 

Escrito por: Blogger Ulster scot - 13 de octubre de 2009, 17:09:00 CEST

Sí Bremaneur, su histerismo es bastante cansino. Si no les gusta este sitio váyanse y dejen de dar la matraca.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 13 de octubre de 2009, 17:13:00 CEST

Funes dijo...
Bremaneur, ¿nunca vas a pasar página?
***
Estaba dispuesto a hacerlo, a ordenar mi vida de acuerdo a unos parámetros y unos isotopos que pudieran conjuntarse con el ritmo cósmico de las ovejas, de las abejas, del café con leche a media mañana, con el ritmo cósmico del latido del corazón de un ornitorrinco de plácido hábitat, con el de las piedras que ruedan ladera abajo sin tapar caminos, veredas o autopistas intercomarcales. Había decidido, en definitiva, convertirme en una buena persona, respetuosa con el orden, siempre que éste no fuera constrictor; con el trabajo de los demás, con las esquinas orinadas por perros callejeros, con el paso raudo de las nubes que galopan en busca de prados yermos donde descargar su ira de agua y rayos. Me había impuesto ignorar los comentarios recalcitrantes y repetitivos de este blog sobre la independencia de la Comunidad Autónoma de Cataluña, los continuos chistes malos de Funes, la repetición cansina de mantras musicales, la murga del Grupo B, que como todo nick añejo sabe, está formado por los nicks menores que empiezan por B: Bremaneur, Bose-Einstein, Barley, Bl59 y Bandarin Goose.

Mas hay una herencia tribal en mi sangre, una raza maldita, fronteriza y pendenciera que hace bullir el infierno de mi juventud en cuanto leo ciertas cosas. Yo he leído cosas que vosotros no creeríais. Acatar males en llamas más allá de Blogger. He visto Rayos-CC brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Brandemburgo. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como semen en la vulva. Es hora de morir.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 13 de octubre de 2009, 17:14:00 CEST

Ulster scot dijo...

Sí Bremaneur, su histerismo es bastante cansino. Si no les gusta este sitio váyanse y dejen de dar la matraca.
***
Más cansinos eran los posts de Tsevanrabtan y no he leído ninguna queja tuya. Si no te gusta lo que escribo no me leas. Es lo que suelo hacer contigo y tus entradas. Te aseguro que funciona.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 13 de octubre de 2009, 17:17:00 CEST

Por favor, dejad que los cabrones pastemos en paz.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 13 de octubre de 2009, 17:19:00 CEST

Pajín ( la hija de Mamá Pajín y Papá Pajín, transfugas reconocidos ) se permite dar lecciones de ética al PP

Astapa, Mercasevilla y Matsa son las perlas de la corruptela del PSOE

Redacción Periodista Digital, 13 de octubre de 2009 a las 16:48


Para Pajín no basta con buscar "cabezas de turco" y salidas "más o menos apañadas"
Recursos en la web
La hija de Chaves firmó la ayuda a su empresa que aprobó su padre
Las perlas de la «Astapa»
El «caso Mercasevilla» apunta a una posible financiación del PSOE a través de la Junta
Leire Pajín ha salido a hacer leña de Ricardo Costa opinando que son los dirigentes "de la calle Génova y el señor Camps", "los jefes" del secretario general del PPCV, Ricardo Costa, quienes deben "dar un paso adelante" y asumir las responsabilidades que pueda haber por el 'caso Gürtel'.

La 'número tres' del PSOE se permite dar lecciones de ética con la trama Astapa coleteando en Estepona, el turbio asunto de las comisiones en Mercasevilla sin resolver y las ayudas de 10 millones de euros a la empresa de la hija de Chaves enterradas en el olvido.

La sombra de la corrupción se cierne sobre la casta política española. A Rajoy le explota el caso Costa en Valencia y el PSOE intenta sacar tajada mientras la podredumbre le crece como hongos en sus municipios andaluces.

Así todo, la 'número tres' del PSOE ha subrayado que si Ricardo Costa "ha acusado a sus propios jefes" y ha reconocido que recibía y cumplía instrucciones "de la calle Génova y de Camps", son ellos los que tienen que dar "un paso adelante para asumir responsabilidades" o "un paso atrás" para apartar a quienes hayan podido cometer alguna irregularidad.

A juicio de Pajín, en esta supuesta trama de corrupción, donde están imputados el ex tesorero del PP y dirigentes de la Comunidad Valenciana y de Madrid, no basta con buscar "cabezas de turco" y salidas "más o menos apañadas". "Hay que llegar hasta el final, asumir las responsabilidades necesarias y esclarecer de una vez por todas lo que está ocurriendo", ha apostillado.

Por eso, se ha quejado de que el PP siga "mirando hacia otro lado", sin dar explicaciones, pese a que el proceso judicial que está sobre el principal partido de la oposición "es muy serio y muy grave".

 

Escrito por: Blogger BORDE - 13 de octubre de 2009, 17:20:00 CEST

Bremaneur dijo...
Ulster scot dijo...

Sí Bremaneur, su histerismo es bastante cansino. Si no les gusta este sitio váyanse y dejen de dar la matraca.
***
Más cansinos eran los posts de Tsevanrabtan y no he leído ninguna queja tuya. Si no te gusta lo que escribo no me leas. Es lo que suelo hacer contigo y tus entradas. Te aseguro que funciona.
--------------------------------

( Ni yo ) Sin acritud.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 13 de octubre de 2009, 17:21:00 CEST

Savater:

http://www.elpais.com/articulo/opinion/Claro/elpepuopi/20091013elpepiopi_4/Tes

9,52

"De momento a los nacionalistas de iure o de facto les interesa más la gestión indefinida del independentismo que la independencia misma. Políticamente, es más segura y más provechosa".

 

Escrito por: Blogger Chef - 13 de octubre de 2009, 17:28:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 13 de octubre de 2009, 17:31:00 CEST

[106] Tienes razón, Memo. El [46] es intolerable.

 

Escrito por: Blogger Chef - 13 de octubre de 2009, 17:33:00 CEST

(103) El blog del que hablas está muy bien. Limpito y con buena letra. Seguramente usa plantilla o modelo facilitado por el proveedor que sea.

¡ Y parece tan fácil ! Por contra, si te fijas en otro blog, uno que se llama La biblioteca fantasma por ejemplo, verás que usa una fuente tipográfica tipo Chunga, letra pequeña y unos interlineados asfixiantes. Una invitación a salir corriendo.

por ejemplo:

http://labibliotecafantasma.blogspot.com/2009/10/figuras-delincuentes.html

Otras veces el texto respira un poco más y el interlineado no es tan criminal pero la gente no está para perder el tiempo.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 13 de octubre de 2009, 17:37:00 CEST

Como no recuerdo haber leído nada del tal Usted Es Cott no sé si alguna vez se ha quejado de los tegumentos verbales de Bandarin Goose, de las tropas del aburrimiento comandadas por Bose Einstein en busca de la independencia de las Borges Blanques, de las ristras y ristras y ristras de "a mí me gusta X" y de "mira que eres gili, cómo puede gustarte X y no Y", y sobre todo de las ventosidades de Fedemico.

Tampoco sé, por el mismo motivo suso expuesto, si el tal Usted Es Cott escribe interesantes comentarios acerca de asuntos apreciables, como la subida del pan, la higiene de los puticlubs, las lágrimas de la Benemérita en los funerales, el uso de calzoncillos de seda por parte de adolescentes con padres con una renta menor a la media nacional o la posibilidad de enviar una embajada ciudadana a la Moncloa que secuestre al presidente del gobierno, lo destierre a Nueva Zelanda e instituya un comité de dirección nacional presidido por Francisca Ferrol.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 13 de octubre de 2009, 17:39:00 CEST

Desierto Polaco dijo...

Savater:

http://www.elpais.com/articulo/opinion/Claro/elpepuopi/20091013elpepiopi_4/Tes

9,52

"De momento a los nacionalistas de iure o de facto les interesa más la gestión indefinida del independentismo que la independencia misma. Políticamente, es más segura y más provechosa".
***
Chesterton creó un personaje que estaba más interesado por la Causa de los perros que por los perros en sí. A éstos les pasa igual: están más interesados por la Causa de la independencia que por la independencia en sí.

(¿Veis?, también sé hacer comentarios cultos e interesantes)

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 13 de octubre de 2009, 17:41:00 CEST

Gracias, Chof. Estaré atento a tus sugerencias. Quiero migrar mi blog a Wordpress porque en blogger resulta muy difícil mantener el orden con los interlineados (sobre todo cuando eres un pobre hombre que escribe antes sus textos en word o similiar, y no vuelcas tus genialidades de forma directa en el blog) y sobre todo, el de las imágenes. ¿Qué te debo?

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 13 de octubre de 2009, 17:49:00 CEST

Bremaneur ha leído posts sobre la independencia de Catalunya, aquí, aquí mismo. ¡Qué escándalo, qué escándalo!

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 13 de octubre de 2009, 17:55:00 CEST

A ver si lo entiendo, Brema: como aquí, mientras se publicaba a Fedeguico, se borraban sistemáticamente comentarios a nicks críticos con la gestión de la cosa, entonces tú te has vuelto de gominola y mazapán.

Me acuerdo de cuando, en lugar de hablar de los hipócritas que lloran unas infamias y aplauden otras, te hubieras puesto como el mismísimo demonio a señalar las infamias aplaudidas; y en vez de mencionar de pasada ciertas cosas que lees y que nosotros no creeríamos, las hubieras marcado a fierro y expuesto al escarnio público, para que otros también pudiéramos abochornar al autor.

Por no mencionar que ayer mismo reprochabas a Tsevanrabtan su total y completa falta de indignación por algo que todavía estoy esperando saber qué era. Más que nada, para no ser yo también un indigno selectivo; para indignarme contigo, todo el rato si hace falta.

Es verdad; este blog decae y la falta de testosterona es notoria.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 13 de octubre de 2009, 17:58:00 CEST

Chef dijo...
(103) El blog del que hablas está muy bien. Limpito y con buena letra. Seguramente usa plantilla o modelo facilitado por el proveedor que sea.
::
De todas formas, Chof, lo mío no es el diseño. Mi comentario iba en ese sentido. ¿Cómo es posible que alguien que nos ha inundado con apreciaciones sobre arte, ángulos de visión, limpieza expositiva, etc., diseñe semejante bodrio? Algo se dijo aquí el otro día de los críticos y su legitimidad (o falta de ella) para hablar de cosas que no saben hacer. No sabría decirte cuáles fueron las conclusiones, porque no seguí el debate. A mí sólo me van las hostias, ya sabes.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 13 de octubre de 2009, 18:00:00 CEST

GRANDES MOMENTOS DEL NICKJOURNAL

Me acuerdo de cuando,

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 13 de octubre de 2009, 18:00:00 CEST

Sí, pero sigo sin saber de qué coño tengo que indignarme. Luego no me llames indigno selectivo, que el que no sabe es como el que no ve.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 13 de octubre de 2009, 18:04:00 CEST

De todas formas, creo que estos aquelarres son necesarios. En estos seísmos siempre caen tres o cuatro pelmas. Por otro lado, permiten una reconstrucción del blog. Por decirlo con símiles navales tan gratos en otros sitios, la nave endereza su rumbo con nuevos bríos y se dan las condiciones necesarias para tratar temas con la enjundia, la pulcritud y el rigor de antaño, ay, antaño. Por cierto, el último grupúsculo a eliminar es el de la derecha fecal. Asumo mi sacrificio y hago mutis por el foro hasta dentro de unos meses. A cambio, os presto a la Fausti. Tratádmela bien. Agur.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 13 de octubre de 2009, 18:06:00 CEST

[124] ↑ Escrito por: Blogger Mercutio - 13 de octubre de 2009 17:31:00 CEST
> 'Tienes razón, Memo. El [46] es intolerable.'
*
¡Sé payo por una puta vez, gitano! Que está ahí arriba lo que he escrito. No he dicho que ese 46 sea 'intolerable'. He dicho que es una provocación -menor, si quieres, como todo lo tuyo, pero provocación- y un comentario idiota. Como tú, claro.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 13 de octubre de 2009, 18:07:00 CEST

Vaya, hombre. Me quedo sin motivo de indignación.

Vuelve cuando quieras, salao, que algunos te apreciamos. Y otros no. O sea, lo que mola.

 

Escrito por: Blogger Funes - 13 de octubre de 2009, 18:07:00 CEST

[114] [117]
En realidad era una pregunta retórica, pero, vale, entendido.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 13 de octubre de 2009, 18:07:00 CEST

Ya me he cansado de ti, Memo. Hasta nunca.

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 13 de octubre de 2009, 18:11:00 CEST

DIAGNÓSTICO
Aquí falta prosa prostática y sobra mucho sortilegio y mariconeo.

 

Escrito por: Blogger Gisel·la - 13 de octubre de 2009, 18:17:00 CEST

Están ustedes como despistaos. No sé..., dispersos.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 13 de octubre de 2009, 18:18:00 CEST

*
Pena que no hayas empezado esta mañana.

 

Escrito por: Blogger Chef - 13 de octubre de 2009, 18:24:00 CEST

(131) Lo tuyo no es el diseño, lo tuyo es ser plasta y algún dia te pagarán muy bien por ello.

- Cariño, tenemos un buen mes. Me dan 2700 € por no ir al trabajo, 250 € por no llamar a mi padre, 150 € por no ir al pub los viernes y así todo. ¿Lo hacemos?

- Lo hacemos pero no quiero verte hasta el mes que viene.

 

Escrito por: Blogger goslum - 13 de octubre de 2009, 18:25:00 CEST

Se teme que sea una treta para camuflar en su interior a Millet y así poder eludir la acción de la justicia:

http://sociedad.e-noticies.es/catalunya-quiere-enviar-un-robot-a-la-luna-33635.html

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de octubre de 2009, 19:10:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Garven - 13 de octubre de 2009, 20:34:00 CEST

[0] Cateto, después de Gürtel viene la rebelión, como bien claro ha dejado Ricardo Costa. Lo que no me queda claro es si ha amagado con tirar de la manta y revelar todo, o es solo un pequeño toque de atención a sus jefes.
Eso sí, me da la impresión de que ha salido más respondón de lo que los jefes imaginaban.
¿Habrá guerra entre facciones en el PP? ¿Dará Rajoy un golpe de mando? ¿Por qué callan todos? Lo peor es ese callar y no actuar. "Quien calla, otorga", se suele decir.

 

Escrito por: Blogger bose-einstein - 13 de octubre de 2009, 21:09:00 CEST

jó, Brema, cómo te pones por nada... si hasta yo te quiero, imbécil; qué haríamos sin el muestreo de tu disonancia cognitiva de linotipista reciclado

 

Escrito por: Blogger bose-einstein - 13 de octubre de 2009, 21:11:00 CEST

0
...nada, como dice ppcc, hasta la capitulación a final del 2010 rien de rien

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 13 de octubre de 2009, 21:16:00 CEST

Bose, aquest artícle li agradarà:

http://paper.avui.cat/article/dialeg/176750/desgavell/economic.html

 

Escrito por: Blogger bose-einstein - 13 de octubre de 2009, 21:29:00 CEST

148
en cualquier presentación sobre la tasa de productividad y/o activos tecnológicos en España de los últimos n años (ponga n el valor que quiera), situada la media europea como una línea plana de ordenada y=0, se aprecia como en USA sigue una linea ascendente constante, y la de España una línea (más) descendente

y ahora lo vamos a arreglar con la economís sostenible!
lo primero que hay que hacer es COPIAR directamente lo que han hecho en otras latitudes; copiar procesos de empresa, adoptar tecnologías probadas, importar lo que podamos (a ver si se nos pega algo bueno) y las pocas empresas/sectores punteros que se dediquen al I+D que lo hagan... el resto con que copie medio bien ya mejoraría bastante

 

Escrito por: Blogger bose-einstein - 13 de octubre de 2009, 21:33:00 CEST

Desierto; sobre la economía catalana y española:

Competitiveness in Catalonia
Selected topics
Pankaj Ghemawat and Xavier Vives
July 09, 2009

en la web del IESE

 

Escrito por: Blogger Melò Cucurbitaciet - 13 de octubre de 2009, 21:57:00 CEST

El Nobel de la Paz declara la guerra a Irán.

Bueno, esto no ha ocurrido todavía, y quizás jamás llegue el día. Pero al Presidente de los EEUU siempre le toca declarar alguna guerra, bombardear esto o aquello, o desembarcar en alguna playa.

Por cierto, han vuelto a detener a un Hombre de Paz (HP).

Sobre la administración de este blog, señalar que, su tarea más importante y más trabajosa, en la que todo quisque contribuye, claro, es nutrir de entradas estas páginas, día tras día desde el principios de enero de 2007. Son los que las escriben quienes mantienen este blog en marcha. Diría Arcadi que tiene la pega de ser gratis, bien está, pero tiene ese distinguido encanto de las relaciones que no tienen nada que ver con el dinero.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 13 de octubre de 2009, 22:03:00 CEST

A su consideración, maese Pa...

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=530907

Yo no estoy ni mucho menos contra la caza, siempre y cuando sea una actividad sostenible, responsable y equilibrada. Pero estos escopeteros al por mayor que fusilan a las piezas contra las redes cinegéticas, ametrallan a los pobres ciervos en los pesebres y no parecen tener mas interés en el arte cinegético que la posibilidad de matar lo-que-sea me revuelven las tripas. Y encima estos tipejos, cuando tienen la oportunidad, arramblan con rapaces, endemismos, yacimientos arqueológicos y lo que haga falta

Por cierto ya se ha estrenado un documental sobre el destrozo en la cueva de Chaves. Con nombre y apellidos el autor de la tropelía: Antonio Gonzales, presidente de ADIF y tipejo cuya salvajada deja el caso Gurtel en menundencia

http://ordesa.wordpress.com/2009/09/28/presentado-el-documental-sobre-la-cueva-de-chaves/

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 13 de octubre de 2009, 22:06:00 CEST

(0)

Cateto, usted no es alienígena, sino que no tiene desactivado el gen de autoprotección grupal, ese gen altruísta que nos impulsa a actuar de modo que se priorice la supervivencia del grupo, en cuyo seno logramos una ventaja en la evolución y preservación de la especie. Todos esos mamarrachos que usted menciona son en el fondo no solo egoístas sino dañinos para la sociedad. Y sin sociedad no hay individuo

 

Escrito por: Blogger Faustine de Morel - 13 de octubre de 2009, 22:21:00 CEST

[134] Nada, si no me nombra todos los días por lo menos una vez, no se queda tranquilo. Es Belén Esteban.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 13 de octubre de 2009, 23:14:00 CEST

jaque

 

Escrito por: Blogger Brazil - 13 de octubre de 2009, 23:44:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Brazil - 13 de octubre de 2009, 23:45:00 CEST

[132] Escrito por: Blogger Bremaneur - 13 de octubre de 2009 18:00:00 CEST

GRANDES MOMENTOS DEL NICKJOURNAL

Me acuerdo de cuando,
---
¡Ay!, qué risa, tía Felisa. Esto es como pasear por el Faro a la caza de un Calaza.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 14 de octubre de 2009, 0:15:00 CEST

Pues si, yo desde el reverso, cloaca o como le llamen a esto, contribuyo, colaboro y tirando de hemeroteca( es con H, verdad?) se lo dedico a Brema.
No se vaya hombre, el Nj, necesita textos como este. No otras cosas que nos hieren los ojos, hasta a los que jamás de los jamases leemos una entrada, y menos si la firma Faustine.
........

ACELERA, HOSTIAS, ACELERA
(Informe del Agente Solysómbrez)

No hay cien años que duren mal ni mal que sin bien no venga, como dice el refranero popular. Al fin se ha visto reconocida mi profesionalidad y mi intrepidez. He sido contratado por el mismísimo Mossad. Una llamada de mi colega, la agente secreta Neguev, me ha llenado de gloria. Me han elegido para informar de una reunión de la que se tenían ciertas sospechas. No era posible que gente tan divergente acuda al típico encuentro de amigos. Las sospechas se convirtieron en certezas cuando en el aeropuerto del Prat de Madrid se le incautó al exsicario del Marqués una maleta llena de cánulas destinada a dicha reunión. No había tiempo para interrogarle. Había que actuar rápidamente y el Mossad pensó en mí. En el “number three”, el número uno, como dicen los franceses. He aquí mi informe.

Según las instrucciones acudo a la estación de La Tocha, en Madrid. Me disfrazo de folklórica de gira, con vestido de faralaes y gafas de sol de palmo y medio. El Mossad no se corta y pone todos sus medios a mi alcance. Doce agentes becarios actúan como paparazzis y toman fotografías y registran el diálogo de cuatro sospechosos cuyos nombres en clave son (por orden alfabético): Bartleby, Bremaneur, Qtyop y Brazil. Esta es la transcripción del diálogo que mantuvieron:

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 14 de octubre de 2009, 0:16:00 CEST

Brazil: ¡Je, qué paixa, Bartleby, tron! Mira, te presento al Brema.
Bartleby: ¿Tú eres el Brema? ¿El cabronazo ése que se las da de chulito por los blogs?
Bremaneur: ¿A que te meto, monigote?
Bartleby: ¿Tú y quién más, chorralaire?
Bremaneur: Ojo conmigo, chaval, que te meto tal hostia que te reduzco en espiral, ¿eh? Bartleby: ¿De qué? ¿De qué me vas a chulear tú, eh? ¿De qué?
Brazil: Haya paz, haya paz. Mamaos los unos a los otros, hombre. Amorrrrr, amorrrrr. Basta de odios entre la clase media. Amorrrrrr. Tomad un tarro de vaselina cada uno. Amorrrrrr, rollito guay, amorrrrrr.
Qtyop: Ya estoy aquí. La puntualidad del AVE se me antoja sospechosa. No, no cojáis mi maleta, yo me ocupo de ella. A quien me toque la maleta le meto un acelerador de sicatrones por el tímpano, no me jodáis.

Seguidamente se subieron en un bólido azul propiedad de la llamada Brazil. Con el flamante bólido, con ese corcel rey del asfalto, se dirigieron al restaurante donde se estaba fraguando el encuentro. Todo era muy sospechoso. Brazil tomó precauciones dignas del manual del buen delincuente. Aparcó el bólido a dos quilómetros del local para no despertar sospechas. Es una auténtica profesional, una tipa muy peligrosa. Su organización era perfecta, durante toda la noche todo cuadró milimétricamente. Yo comenzaba a tener miedo.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 14 de octubre de 2009, 0:16:00 CEST

En el local se había reunido un grupo de facinerosos. Me hice pasar por parroquiano y estudié atentamente a los foscos perillanes y a las damas siniestras que allí había. Reconocí al “Marqués”, un bribón traficante de cánulas y de cuadros que se hace pasar por aristócrata y a la “Condesa”, una exmonja a la que el obispado obligó a colgar el hábito por perversa y que ahora se dedica a turbios negocios relacionados con la venta clandestina de tupper-ware. También estaban Gengibre-Kahn, el magnate de los lupanares de la costa oeste del Manzanares; Tesevalevantar, más conocido como “el tiburón de los juzgados”; el Capitán Wimbledon, un oscuro transportista de pasado estalinista; Prozactineo, magnate de los casinos, night-clubs y churrerías de Tomelloso; El Richal, el gitano más feo de san Blas; Mercusio, acuchillador nocturno, experto en correrías, titán de la noche gijoneso-ovetense; Falcónico, mercenario, sádico, negacionista y traidor que se vende por un saco de cascahueses, pues por encima de la ganancia están las ansias del mal; Gatoparco, afinador de pianos y productor de cine porno (todas las zorras de Vallecas han pasado por sus manos); Happy, tratante de rumanas, cíngaras, húngaras, ucranianas y egrabrenses; Bronco Bebé y su hermana tropical (vale, vale, que es zona montañosa), agitadores propagandísticos; Punes, expendedor de tabaco, ludópata y mánager de Pimpinela; Fastidie sin Moral, ateneísta, preside una secta de travestidos neocatecumenales con dejes budistas en la costa de Levante; Castón, sindicalista metalúrgico y comisionista, actúa de enlace entre la Fundación Pablo Iglesias y la Compañía de Jesús; Boyer, catalana.

La intuición me decía que esos foscos perillanes no podían tramar nada bueno. ¿Qué es lo que estaban esperando? Al rato, entró por la puerta... ¡él! Follandeiro, Zerdito, Fito, Sara Calaza... el polimorfo perverso, el truhán de la ría. Deleitó a las mujeres, admiró a los hombres. Elegante y fino como buen canalla, alzó la copa por los ausentes:

- ¡Por Belaborda, que es el que la tiene más gorda!
- ¡Otro por Lola, la que me la pone tola!
- ¡Por Cvalda, pues me gusta vivir dentro de su falda!
- ¡Por Adrede! ¡¡Que le follen!!

Y tras un silencio emocionante, el gesto contrito y tenso el rostro...

- ¡¡¡¡Por Perkins!!!!

Y dejó caer la copa con gesto tan viril como resignado. Bremaneur sorbíase mocos y lágrimas, a Mercutio le latía ese corazón que no tiene, Brazil suspiraba.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 14 de octubre de 2009, 0:17:00 CEST

Con Calaza aparecieron dos travestís de curvas enervantes (¿Cuál de ellas es Pío Moa?, preguntó el Richal). Calaza se arropaba de lumpen refulgente. El ambiente se tornó viscoso y podía olerse el seminal vapor a bacalao expelido de las braguetas. Podré errar en mis apreciaciones, el recuerdo se esfumará entre las volutas de los vapores del orujo, pero de esa noche me quedará una certeza irrompible: en ese blog se folla poco, por no decir nada. Bufaban, soplaban y resoplaban los machos, berreaban inguinales, bizqueaban golosos y degenerados, se amontonaban para asomarse a las macetas de Ingrid y Sigrid (hube de ocultarme, las sé agentes del KGB, astutas, frías, sádicas). Supe el porqué de tan poco movimiento de caderas. Me acerqué al Richal, uno de los más aventados. Con floridos movimientos de carterista rocé su paquete. Blando como el moco de un niño. A cambio recibí una caricia anal. El ambiente, cargado de mala educación, intoxicación y deseo, parecía el de una burda despedida de soltero. ¿Se habría equivocado el Mossad? ¿Bramarían las bestias al paso de las agentes rusas? ¿Exigirían desnudos y mamadas? ¿Sería la reunión nada más que un rudo ejercicio de hombría primitiva?

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 14 de octubre de 2009, 0:17:00 CEST

Lamentablemente no gozo del milagro de la bilocación y desconozco cómo terminó la cosa en el restaurante. Bremador y Happy se deslizaron subrepticiamente a una orden de Brazil. Decidí seguirles. Se dirigieron a un ínclito bar propincuo a la adecuada zona de Chueca. Pinzar de dedos, miradas estudiadas, gestos trabajados. Mesas para quince. Demasiada perfección.

El ínclito bar propincuo se convirtió en el corral de Calaza. Se dio la lengüita con Brema, se morreó con el Capitán Watson, asedió a Boyer, chicoleó a la Bronca Bebé, honró a las diversas consortes y dio lecciones de desurbanidad y gallardía bizarra. Hubo quien se derrochó, y en un mano a mano machirulo terminó poniendo los huevos sobre la mesa. Yo me hallaba camuflado en la barra con un disfraz de gimlet con sifón y el zoom de mis gafas cuánticas con montura de alga seca y vidrio de pichiglás no me dio para mucho: no supe si realmente hubo desparramiento de paquete o si el hilillo que asomaba era el del pico de la camisa. Boyer violó a Calaza en los lavabos, que olían a sexo sucio. Fanzine Amoral le ponía ojos de cordero degollado a Bremolar, tratando de que la insultara y la azotara. El Richal babeaba sobre Fanzine. Quetíope y Bartelbai juzgaban. Ginebra Kant entrevistaba a Bremuladar (“¿así que tú eres un hijo de puta?”, le espetó). Lacongrélico no sé cómo se lo hacía, pero siempre tenía a su lado a una mujer. Funny sacaba pecho. Mhercúleo pedía vodka. Gatoparco era mordaz. Calaza contaba sorprendentes historias de sodomías cucurbitáceas frente al fuego. Las idas y venidas a los lavabos eran constantes. Alguno atacaría con ferocidad su propio sexo, pero no es descartable que Festine de Coral atravesara la blusa con sus pezones acerados, anhelantes de la boca lúcida del Grumete McQueen, tazas de váter palpitantes bajo la cabalgada pugnaz de Gatoparco y una pelirroja de ojos ensortijados de pestañas que le acechaba tras un gintonic, Bartelbai empujando contra el urinario a una machorra arrepentida, Funes felado por la chica del guardarropía. Cualquier cosa.

Cerraron el bar y Calaza exigió que el bólido de Brazil le llevara a uno de esos bares donde señoritas faldicortas te piden que pidas. Subieron seis –high capacity- después de esperar que Quetíop retirara su maleta –llena de bragas búlgaras usadas con las que trafica en los suburbios de Córdoba. Entre niñas gomitonas y orinadores públicos, surgió el convoy de la noche. Un taxi llevaba a Calaza, que se quiso deshacer del bólido brazileiro en una carrera vertiginosa por todo Madrid, sin luces ni intermitentes. Al volante del huevo azul, Bremanuel Sainz se ciscaba en la parentela del peseto tratando de pegársele al culo y maldecía no poder poner los Chichos en el arradiocasé. Arribaron a un discopuf de adolescentes. A Happy se le alegraron los ojos. Bartelbai se relamía pensando en futuras broncas. Gatoparco soñaba con mulatas que abrían botellas de champán con “el agujero del ano”, que dijo el fino poeta malaguita. El taxista, hispanoiraní, se unió a la panda. Entre Happel, Gatoparco y Calaza se ventilaron una botella de güisqui. Hubo execración del cacahuete y oda a la aceituna, maldición de la cerveza y querencia mediterránea. Se volvió a cerrar el chiringuito y el taxista hispanoiraní se despidió. ¡¡¡Racistas de mierrrrda!!!, gritaba Fito N’Gouma, ante la desaparición del buen hombre. Se tornó al corcel de Brazil. Bremulo, decepcionantemente discreto y comedido, conducía con aburrida precaución y Calaza le pisó el pie del acelerador. ¡¡¡¡¡¡ACELERA, HOSTIAS, ACELERAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Epílogo

Un taxidriver de Albacete lleva a Calaza a la estación. Calaza recela. “¿Tú estás buscado, verdad?”. Habla de su ideología. “Yo soy maricón y de las JONS”. “Usted es gueis de ésos”?, pregunta asombrado el peseto. “No, yo soy maricón”.


Neguev, no puedo aportar nada más que esto. Desconozco qué negocios se hicieron entre tanta barbarie y qué conspiraciones se llevaron a cabo en las sombras del alma. A más de uno le crecieron telarañas.

14 de enero de 2008 16:55

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes