<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
05 octubre 2009
No, no era esto
Edward Weston, ‘Excusado’ (Toilet), 1925 (Collection SFMOMA)



Noticia sorprendente: esto no es un retrete. No vengan a evacuar. Se ventila a diario.






(Escrito por Bartleby)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Bartleby a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 209
1 – 200 de 209 Más reciente› El más reciente»


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Errabundo - 5 de octubre de 2009, 8:38:00 CEST

[0] Concuerdo...

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 5 de octubre de 2009, 8:40:00 CEST

Mañana de lunes:


http://otracosainquieta.blogspot.com/

 

Escrito por: Blogger Garven - 5 de octubre de 2009, 8:44:00 CEST

[0] Lo que aprendí de Weston es que en todos lados hay curvas. La ironía no redide en mi frase, que es chusquilla, sino en su manera de mirar los objetos. ¡Siempre descubría las curvas!

 

Escrito por: Blogger Garven - 5 de octubre de 2009, 8:49:00 CEST

Hoy El País viene cargado:
Un artículo de Jaime Rosales, pidiendo que se despolitice el cine (nunca es tarde...) y criticando la nueva orden ministerial de ayudas, y sobre todo criticando a algunos de sus compañeros, el lobby los llama. (http://www.elpais.com/articulo/cultura/Despoliticemos/cine/elpepicul/20091005elpepicul_6/Tes )
Luego D. José Luis Rodríguez Zapatero, Presidente del Gobierno de Su Majestad el Rey de España, y Ministro de Deportes de ese Gobierno, escribe una carta a los maestros. Como enderezar la economía apra volver a recuper el favor ciudadano no es posible, pues escribe la carta del buenismo a los maestros. ( http://www.elpais.com/articulo/opinion/Carta/abierta/maestros/elpepiopi/20091005elpepiopi_4/Tes/ )
Dicho sea de paso: Jaime Rosales le atiza una buna al Presidente y su idea de que todos podemos ser presidentes

 

Escrito por: Blogger goslum - 5 de octubre de 2009, 9:06:00 CEST

http://www.lavanguardia.es/lacontra/lacontra.html
http://www.lavanguardia.es/lv24h/20091005/53797256083.html

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 5 de octubre de 2009, 9:11:00 CEST

Escrito por: Blogger Reinhard - 5 de octubre de 2009, 9:16:00 CEST

Escrito por: Blogger BORDE - 5 de octubre de 2009, 9:59:00 CEST

Gistau sacude a Almodóvar por apoyar a Polanski


¿A cuántos delitos tendría derecho un ganador del Oscar?

El siempre políticamente correcto mundo del cine se ha solidarizado con el violador pedófilo Roman Polanski, detenido en Suiza. Entre los cineastas, Woody Allen, Martin Scorsese y David Lynch han sumado su firma a la de colegas como Pedro Almodóvar, Costa Gavras o Patrice Chéreau. David Gistau le pregunta en El Mundo al director de Los abrazos rotos. "¿A cuántos delitos, como parte de la dotación del premio, tendría derecho un ganador del Oscar? ¿Lo dejamos en dos violaciones?".

"El cine grita libertad para Polanski", titulaba la semana pasada El País. "Estamos aquí para honrar a Roman Polanski como el gran artista que es, pero en este momento no podemos olvidar que es un ser humano que desconoce lo que le depara el año próximo", defendía la actriz estadounidense Debra Winger expresaba la posición del Festival de Cine de Zúrich, cuyo jurado encabeza.

Hagamos memoria. Roman Polanski engañó a una niña de 13 años. La llevó a una supuesta sesión de fotos en casa de Jack Nicholson. La drogó, la violó y la sodomizó hace treinta años, cuando el cineasta ya era conocido internacionalmente por su trabajo.

Sin mostrar un atisbo de respeto y conmiseración por la víctima de la violación de Polanski -Samantha Geimer, a la que el cineasta acordó pagarle en 1993 medio millón de dólares para no ir a la cárcel aunque nunca llegó a abonar la totalidad- Winger clamó: "Todo el mundo del arte sufre".

"Es sabido que cualquier aplicación americana de la ley universal sobre un europeo constituye por definición una injerencia imperialista", escribe David Gistau para encararse con la desvergonzada reacción de Almódovar y los de su gremio. ¿Son intocables los artistas? ¿Pertenecen a una casta superior que les legitima a desgarrar analmente a niñas de 13 años sin pasar por la cárcel? ¿Qué tienen en la cabeza los titiriteros?

Ya que Almodóvar insiste, podemos aceptar que el Artista, por el hecho de serlo, debe existir por encima de la Ley. Pero entonces es necesaria una tabla de impunidades que pueda interpretarse como descripción de un prestigio. Es decir, ¿a cuántos delitos, como parte de la dotación del premio, tendría derecho un ganador del Oscar? ¿Lo dejamos en dos violaciones, un atraco a mano armada, y barra libre de hurtos en supermercado y tiendas de moda para todo el año?

No todo el cine ha apoyado a Polanski, La directora Inés París fue una de las pocas excepciones al afirmar a Público: "Si Polanski violó a una menor (una chica de 13 años que, por lo que he leído, declaró haberse negado a mantener relaciones sexuales) no veo por qué debe recibir un trato diferente. Los artistas son tan responsables de sus actos como cualquiera. Otro tema es si en la detención respeta la legalidad internacional".

 

Escrito por: Blogger lacónico - 5 de octubre de 2009, 10:00:00 CEST

Tal vez no sea un retrete, pero de Roca sí que es...

 

Escrito por: Blogger BORDE - 5 de octubre de 2009, 10:05:00 CEST

Los marineros son vascos. El secuestro deben conocerlo con cierta profundidad. Deben ser conscientes de que el acto de piratería está justificado "por la situación objetivamente injusta" de los atacantes. Si llegara a escaparse un tiro, lo entenderían. Son gente comnprensiva ( en su tierra vasca, suelen mirar para otra parte cuando se produce un secuestro o se escapa un tiro ). Eso de mandar militares españoles en los barcos vascos, nada. Preferible comtemporizar con los combatientes somalíes a tratar con los opresores españoles.

Y si la cosa se pone fea, siempre podrá pedirse ayuda al glorioso ejército vasco ( o pagar el rescate )

 

Escrito por: Blogger Schultz - 5 de octubre de 2009, 10:09:00 CEST

(10)

Ni todos los marineros son vascos, ni todos los vascos ..., en fin, para qué seguir.

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 5 de octubre de 2009, 10:12:00 CEST

[0] Un recordatorio nunca viene mal.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 5 de octubre de 2009, 10:13:00 CEST

Ha llegado un momento en que en el mar hay más piratas que atunes...

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 5 de octubre de 2009, 10:15:00 CEST

[4] Escrito por: Garven - 5 de octubre de 2009 8:49:00 CEST

Me ha sorprendido gratamente el artículo de Rosales.

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 5 de octubre de 2009, 10:20:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Garven - 5 de octubre de 2009, 10:22:00 CEST

[14] A mí también. Lástima que sea una isla en un océano de piratas.

 

Escrito por: Blogger Tibor - 5 de octubre de 2009, 10:27:00 CEST

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=38719

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 5 de octubre de 2009, 10:28:00 CEST

TELÚRICA SAÑA
Hacen falta miles de años para conformar un carácter afín a una raza. Así el encaste albaserrada gracias al azar y la mano del hombre ha compuesto unas alimañas de capa chorreada conocidas como los Victorinos.
Dicen que en Calahorra, donde hay hasta Obispo, nació el mundo. Cerca se han encontrado dinosaurios que tras su extinción dejaron espacio para los nuevos amos de la tierra, mas conocidos como los ribereños. De carácter tosco y brutal, dicen que en Arnedo se alcanza la máxima expresión de estos hijos de la Rioja Baja. Allí nació el torero Urdiales, al que no le llamó Dios por el camino del arte.
Ayer en las Ventas salió un quinto que recordaba a Barbudo, aquel que mató a Pepe Hillo. Miró un instante al de Arnedo e hizo de su querencia homicida dictamen. Le buscó los pies, le hizo un hilo eterno, olió su valor suicida, se determinó a cornearlo. Diego Urdiales no consiguió darle un solo pase, pero no se amilanó, cargó la tizona y sin aliviarse le dió un estoconazo que mandó al Victorino directamente al infierno.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 5 de octubre de 2009, 10:36:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 5 de octubre de 2009, 10:39:00 CEST

[18]
*
La diócesis en mi niñez era de Calahorra y la Calzada [aunque con residencia, eso sí, en la primera]. Ignoro si seguirá siéndolo tal o Logroño metió baza, que hace muchos años que falto de allí, de Santo Domingo de la Calzada, la Compostela riojana.

Y recuerdo de chico que hubo un torerillo chusco de esa compostela al que decían El Niño de la Calzada. No sé si llegó a matar algo más que novillejos... y pocos, que se retiró pronto. Pero me viene a las mientes verlo por la calle bajito, regordete, vestido a 'lo campero' y -¡en aquellos tiempos!- con coleta no postiza, verdadera.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 5 de octubre de 2009, 10:58:00 CEST

PEDRO FERNANDEZ BARBADILLO

Otra prueba del carácter golpista del PSOE: el 23-F
05.10.09 | 06:58.

Tenemos otra confirmación de las maniobras del PSOE de Glez para destituir a Adolfo Suárez mediante un golpe de Estado blando: las memorias de Jordi Pujol.

El PSOE es el partido más siniestro y peligroso de España, mucho más que el PNV por su poder. Ha dado golpes de Estado, ha robado, ha torturado, ha asesinado, se ha sublevado... En los años 20 y 30 tenía infiltrados en la Administración para sabotear e interceptar las comunicaciones gubernamentales. Ahora Jordi Pujol explica en sus memorias que el socialista Enrique Múgica le reveló el proyecto socialista de sustituir a Suárez mediante un "militar demócrata". Conclusión: en el 23-F hubo una mano socialista.

Ya lo sabíamos; de manera que estamos ante un testimonio más. El PSOE con tal de llegar al poder que cree que le pertenece es capaz de TODO, como vimos en cuatro espantosos días de marzo de 2004.

Jordi Pujol escribe lo siguiente en su segundo volumen de memorias:

En un momento de grave crisis política por la debilidad de la UCD, Pujol ha revelado que recibió a finales en verano de 1980, en su casa de Premià de Dalt (Barcelona), a Enrique Múgica, entonces destacado dirigente socialista, que posteriormente llegó a ser ministro y hoy es el Defensor del Pueblo.

Según Pujol, la visita tenía por objeto "preguntarme cómo veríamos que se forzase la dimisión del presidente del Gobierno y su sustitución por un militar de mentalidad democrática".

"Le manifesté mi desacuerdo total. Esta visita, con otros hechos, habla de una prisa muy grande de los socialistas por llegar al poder. En definitiva, muy poco responsable", concluye Pujol, que manifiesta, a modo de "reconocimiento", su "buena opinión" de Suárez.

Otros de los dirigentes del momento con los que se entrevistó en 1980, concretamente en diciembre, fue el ministro del Interior, Rodolfo Martín Villa, que acompañado del gobernador general, Josep Melià, comunicó a Pujol que el Gobierno aplicaría una política autonómica restrictiva porque: "hay peligro de que el proceso se nos desborde", según le dijo.

"Cuando parecía que nos hablaba de una decisión del Gobierno del cual formaba parte, añadió: 'Para llevar a cabo esta política que acabo de exponer sólo hay un obstáculo, que es el presidente Suárez. Pero esto se resolverá", relata Pujol.

El ex presidente catalán reflexiona en este punto que si bien rechazó de plano la oferta del socialista Múgica, "al ministro Martín Villa le podía decir bien poca cosa. Yo podía defender a Suárez de sus enemigos pero no de su amigos".

(...) Recuerda que habló con el capitán general de Cataluña, Pascual Galmés, quien le confirmó: "algunos militares me dicen que para superar la situación podría salir la propuesta de formar un Gobierno de unidad presido por un militar de tendencia democrática". "Recordé mi conversación con Múgica", apunta.

Quizás en las confesiones de Pujol también influya el hecho de que Múgica presentó, como Defensor del Pueblo, un recurso de inconstitucionalidad contra el estatut, mejor fundamentado que el del PP y los de varias comunidades autónomas.

Rodolfo Martín Villa, un corcho que siempre está a flote, era presidente de Sogecable nombrado por Jesús Polanco. No sé si lo sigue siendo.

CODA: El secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, afirma que en Honduras ha habido un golpe de Estado y que el presidente legítimo es el chavista Manuel Zelaya. Desde luego, el PSOE sabe mucho de organizar golpes y escuadrones de la muerte.

 

Escrito por: Blogger Tibor - 5 de octubre de 2009, 11:09:00 CEST

Desmedido Rajoy

No reconozco a Rajoy en su reacción de ayer por el secuestro de los 36 pescadores del “Alakrana”, 16 de los cuales son españoles. Le ha faltado tiempo para politizar el lamentable acto de piratería del que han sido víctimas estos conciudadanos. Ni siquiera ha esperado a tener una cierta garantía de que se encontraban bien. Más bien al contrario. Cuando más incierta era su situación, bajo control de un grupo armado de lanzagranadas y fusiles, el líder del PP ha arremetido de una forma inmisericorde, desmedida y muy imprudente, a mi juicio, contra el Gobierno de la Nación, que es el principal interpelado por los piratas somalíes, dos de los cuales ya están detenidos.


El Gobierno de España, que ha constituido una célula de crisis para el permanente seguimiento del conflicto, a las órdenes de la vicepresidenta. Fernández de la Vega, es el primer responsable de preservar la seguridad de esos 36 marineros. Y ha fijado por encima de cualquier otra consideración la prioridad de lograr que los piratas no les toquen ni un pelo de la ropa, aunque para ello tenga que avalar la negociación con los terroristas y pagar un precio, que, a diferencia de otros lances parecidos, no será político sino en moneda de curso legal.


No parece que en esas circunstancias la aportación más conveniente por parte del principal partido de la oposición a un objetivo que, se supone, Mariano Rajoy compartirá, sea echar la culpa de lo ocurrido sin más a Rodríguez Zapatero. Y además hacerlo con lenguaje mitinero, en un acto de partido (ayer, en Zaragoza) y a sabiendas de que está falseando la realidad. Porque falsear conscientemente la realidad es afirmar que no se había hecho nada para prevenir el secuestro y que esto no les ocurre a otros países de la Unión Europea.



Rajoy sabe que está faltando a la verdad en lo uno y en lo otro. Basta recordar la inicial polémica sobre el cuadrante de seguridad -preventivo, por supuesto-, desbordado por el atunero para desmontar con la evidencia el argumento de Rajoy. También las evidencias desmienten a Rajoy cuando dice que España está haciendo el ridículo porque esto no le ocurre a ningún otro país de la Unión Europea “porque toman medidas para prevenir”. Que se lo digan a los franceses. O a los alemanes, después de su vía crucis de dos meses y medio esperando un desenlace para los tripulantes del mercante alemán “MV Victoria”, apresado en mayo frente a las costas de Yemen.


Si de lo que se trata es de aprovechar el lance para recordarnos que “Zapatero es un irresponsable que improvisa y que marcha sin camino y sin rumbo”, no le faltarán oportunidades de acreditarlo. Pero que el líder del PP lo haga por cuenta de un asunto no estrictamente político, faltando a la verdad, con una sobreactuación impropia de su manera de ser y comprometiendo los delicados movimientos que se están llevando a cabo en la sombra para poner a salvo a estas 36 personas, sólo se explica por la necesidad de hacer olas más grandes que las del caso Gürtel.


La excesiva reacción de Rajoy sobre el secuestro del atunero “Alakrana”, que a estas horas sigue vigilado por la fragata “Canarias” y un buque francés muy cerca de la costa somalí, viene a ser un indicador fiable de la gravedad de la crisis interna que, con epicentro en Valencia, está viviendo el PP.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 5 de octubre de 2009, 11:09:00 CEST

Sinceramente, no sé que hay que celebrar del artículo del tal Rosales. Típicas "reflexiones" socialdemócratas: autocomplacientes, cortesanas, cínicas,fatuas, paternalistas...

 

Escrito por: Blogger goslum - 5 de octubre de 2009, 11:10:00 CEST

Piratas somalíes crean una figura coactiva para futuras transacciones con el gobierno español:
EL ARMADOR DEL FRAC.

 

Escrito por: Blogger goslum - 5 de octubre de 2009, 11:13:00 CEST

Bart, si no es lo que parece, ¿para qué hacerlo parecer tanto?

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 5 de octubre de 2009, 11:17:00 CEST

[23] Escrito por: weininger z - 5 de octubre de 2009 11:09:00 CEST

Va a ser que Ud. no es socialdemócrata (jetillas). Aunque yo pensaba que el nivel cero socialdemócrata era decir que el cine patrio es chachi.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 5 de octubre de 2009, 11:23:00 CEST

[26]

Es lo que él dice y de una manera bastante complaciente.

 

Escrito por: Blogger goslum - 5 de octubre de 2009, 11:25:00 CEST

Yo entiendo a Rosales. Con lo difíciles que son sus pelis, no ha querido que lo sean más por falta de espectadores.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 5 de octubre de 2009, 11:25:00 CEST

- SATUR... Y EL OTRO.
*
Es viejo como el Nickjournal mismo la aparición en él de nicks apócrifos y anónimos, falsos, sin autor conocido. Los últimos, uno de éxito fulminante -no sé si duradero- y otro solo fulminante. Me refiero a Satur y a Fascitis necrotizante, alias Cistitis narcotizante, alias Mierditis fagocitante, alias Nefritis sin Colorante.

Del primero el segundo le hace autor a Bremaneur. Bien pudiera ser en cuanto a ser éste capaz de hacerlo. Como perroantonio, por ejemplo. Y algún otro, aunque pocos. Pero no lo creo. Sobre todo, por la aparición del blog 'Rumbo a los mares de Satur'. Sostener el propio, el suyo, de Bremaneur, y el otro, creo es demasiada tarea para la superchería. Vamos, que lo dejo de lado. Y reconozco que no pondría la mano en el fuego por nadie, ni a favor ni en contra. Bueno, en contra sí, de unos cuantos incapaces. Y que si hubiese de jugármela, de forma ineludible, lo haría por perroantonio.

En cuanto al apestoso Fascitis o Cistitis o Mierditis o Nefritis, rata asentada en la sentina, es otro cantar. Tengo menos dudas respecto a la autoría que Santo Tomás después de meter el dedo. Es Mercutio. Apostaría un güevo.

Mercutio, sí; véase si no: tras un fingido enfrentamiento [al fondo izquierdas-derechas y poca o ninguna sangre en las personas] con Bremaneur y no sé si con su anuencia, se desata con violencia inusitada contra mi inocente persona, sin provocación alguna, sin venir a cuento, crudelísimamente, sin misericordia. Y, aún más y más. Antesdeayer, en la bronca sostenida por Mercutio y por Memoria -lo de bronca, broma, que fue un apalizacimiento total al infelice editor- le llegó aunque en vano, que ya no estaba Mercutio para recibir ni siquiera ayuda, la de Fascitis o Cistitis o Mierditis o Nefritis terciando en la disputa con más y más insultos al pobre Memoria por ver si así se iba de encima de Mercutio la tormenta. Pero no se fue y sí fue de aúpa lo que le cayó encima. Se entiende entonces, también, el que alguien con ingenio, aunque sea tonto, o séase Mercutio, tardara tanto en responder a lo que se le decía, y no con cariño, en aquel hilo. Y es que estaba atendiendo al mismo tiempo lo que correspondía al de la sentina.

Por último, ayer se quitó la careta y en un comentario que yo mismo le saqué de su mazmorra reconoció Fascitis o Cistitis o Mierditis o Nefritis lo que en principio hubiese parecido por él imposible de reconocer; que al supuesto izquierdista le gusta, como a Bremaneur a quien tachaba de facha, el también tenido por facha Pérez-Reverte. ¡Vivir para ver! ¡Qué horror! ¡Quién lo hubiese dicho!

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 5 de octubre de 2009, 11:30:00 CEST

[27] ↑ Escrito por: weininger z - 5 de octubre de 2009 11:23:00 CEST

Um. Le pido una previsión: ¿apostaría usted a que el artículo de mañana de Manuel Martín Cuenca (contra la orden) será (también) socialdemócrata?

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 5 de octubre de 2009, 11:32:00 CEST

[29] Asombroso: te llamo tonto y nos plantas aquí mismo la demostración.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 5 de octubre de 2009, 11:38:00 CEST

*
Ja, ja, ja... ¿Estás seguro?

 

Escrito por: Blogger Satur - 5 de octubre de 2009, 11:44:00 CEST

En mi blog hablo de una cosa de que no hablo, vamos que solo la presento. Y son dos.

Las dos peores películas que he vsito en mi vida.

http://rumboalosmaresdesatur.blogspot.com

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 5 de octubre de 2009, 11:47:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Satur - 5 de octubre de 2009, 11:48:00 CEST

Memoria Histórica, la pastilla.

YO soy SATUR

Empieza una conspiracion contra mi persona para DESHUMANIZARME en este blog, pero ojo conmigo.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 5 de octubre de 2009, 11:49:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 5 de octubre de 2009, 11:51:00 CEST

NIEGA EL HOLOCAUSTO Y PIDE LA DESTRUCCIÓN DE ISRAEL
Ahmadineyad tiene orígenes judíos y cambió su apellido para ocultarlo

Una fotografía del presidente sosteniendo su tarjeta de indentidad desvela los orígenes judíos de su familia, según descubre el Daily Telegraph.

Los expertos consideran que este es el origen de su feroz antisemitismo que muestra negando el Holocausto, y haciendo llamamientos para destruir Israel

LIBERTAD DIGITAL
Una pequeña nota, garabateada sobre su identificación, desvela algo que el presidente se ha preocupado mucho en ocultar: su apellido familiar no es Ahmadineyad, sino el hebreo Sabourjian, que literalmente significa tejedor de tela.

Esta reveleación no dejaría de ser un mero apunte biográfico, de no ser por el profundo antisemitismo del presidente iraní, que evidencia con continuas declaraciones en las que ha llegado a negar insistentemente el Holocausto, o a llamar a su pueblo a exterminar al Estado de Israel.

Otra de las ironías es que su apellido original, Sabourjians, actualmente se encuentra en la lista de denominaciones de "judíos complicados" para el Ministerio del Interior iraní. Originariamente, esta estirpe procede de Aradan, el lugar de nacimiento de Ahmadineyad, y el nombre deriva de "tejedor de la Sabour" el nombre para los tejidos judíos en Persia.

Los expertos sugieren que el historial del presidente iraní y sus ataques a judíos llenos de odio, podría ser un exceso para ocultar su pasado. Ali Nourizadeh, del Centro de Estudios Árabes e Irán, dijo al Daily Telegraph: "Este aspecto de fondo de Ahmadinejad explica mucho sobre él.

"Cada familia que se convierte a una religión diferente toma una nueva identidad para condenar su antigua fe", dijo. "Al hacer declaraciones anti-israelíes está tratando de arrojar sospechas sobre sus conexiones judías. Se siente vulnerable en una sociedad radical chiíta", declara Nourizadeh.

El líder iraní no ha negado que su nombre fue cambiado cuando su familia se trasladó a Teherán en la década de 1950. Pero nunca ha revelado lo que suponía el cambio o la razón que lo motivo. Ahmadineyad , antes de ser presidente, llegó a ser ingeniero calificado con un doctorado en gestión del tráfico. Sirvió en la milicia de la Guardia Revolucionaria antes de hacerse un nombre en la política de línea dura en la capital.

Durante el debate presidencial de este año en la televisión, fue incitado a admitir que había cambiado su nombre, pero hizo caso omiso a la burla. Una muestra evidente de la preocupación de Ahmadineyad por ocultar el asunto, fue la detención de Mehdi Khazali, un blogger que pidió una investigación de las raíces del mandatario.

Cada intervención pública de Ahmadineyad, va acompañada de declaraciones que ponen en duda el derecho a existir del Estado de Israel, y niega sistemáticamente el Holocausto. De hecho, diplomáticos británicos abandonaron una reunión de las Naciones Unidas el mes pasado después que el presidente iraní denunciara el genocidio cometido por Israel , la barbarie y el racismo.

Benjamin Netanyahu hizo una denuncia apasionada del líder iraní en la misma cumbre de la ONU. "Ayer, el hombre que llama mentira al Holocausto habló desde esta tribuna", dijo. "A sólo seis décadas del Holocausto, se le da legitimidad a un hombre que niega el asesinato de seis millones de judíos, mientras que la promete insistentemente que su deber es acabar con el Estado de Israel, el Estado de los judíos. Qué vergüenza. ¡Qué burla a la Carta de de las Naciones Unidas. "

Ahmadinejad ha sido siempre contundente sobre el intento de los nazis para acabar con la raza judía. "Ellos han creado un mito que hoy llaman la masacre de judíos y lo consideran un principio por encima de Dios, las religiones y los profetas", declaró en una conferencia sobre el Holocausto organizado en Teherán en 2006.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 5 de octubre de 2009, 11:53:00 CEST

Peorro, estoy a la espera de que pases mis datos a Rugalcava, o de que me mandes un correo amenanzante, ya estás tardanto, hijolagranputa.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 5 de octubre de 2009, 11:55:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 5 de octubre de 2009, 11:58:00 CEST

[30]

Bueno amigo Jacobiano, eso es rematar a puerta vacía. Digamos que será más "honesto" en su sectarismo.

Lo que hace hoy el tal Rosales es instar a sus queridísimos compañeros a cambiar de táctica, no de ideas, valores o actitudes, no!! Les dice, coleguis, ya sabemos que somos cojonudos, pero coño, así, no va a venir ni dios a ver nuestras películas. Una cuestión estratégica, nada más.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 5 de octubre de 2009, 12:07:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 5 de octubre de 2009, 12:10:00 CEST

[40] ↑ Escrito por: weininger z - 5 de octubre de 2009 11:58:00 CEST

Jejeje. Hombre, a mí no me parece tan autocomplaciente. Pero lo que percibo es que ustedes los detectores de socioaldemócratas se han refinado mucho gracias al NJ...¡no hay modo de dársela con queso!

 

Escrito por: Blogger Garven - 5 de octubre de 2009, 12:10:00 CEST

[40] ¿Pedirles que cambien sus ideas?, ¿por qué? No han de cambiar las ideas, pero sí los comportamientos. La cosa no reside enq ue hagan un cine que nos complazca ideológicamente, sino que dejen de menospreciar a gran aprte de los españoles, que no sean partidistas en sus manifestaciones políticas.
¿Seguirán pidiendo ayudas? Sí, pero dígame quién no las pide en España. Con esto quiero decir que no son peores que otros.
Otra cosa es que no se den cuenta de que hay más razones en la pérdida de espectadores, que las hay.
Esos í, el día que dejen de ser el ariete del gobierno contra parte de la soceidad, y sobre todo, contra el PP, dejará de tneer sentido que el Gobierno los apoye tanto. Quziás ese sea el comienzo de la reconversión industrial del cine.

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 5 de octubre de 2009, 12:11:00 CEST

I know that you know that I know...

 

Escrito por: Blogger weininger z - 5 de octubre de 2009, 12:16:00 CEST

[42]

Menudos somos "nosotros"!!!!!!!!

 

Escrito por: Blogger Fascitis necrotizante - 5 de octubre de 2009, 12:22:00 CEST

[29] ↓Escrito por: memoria histérica - 5 de octubre de 2009 11:25:00 CEST

- SATUR... Y EL OTRO.

Lo dicho: un tonto canónico este Histérica. ¡Qué percepción! ¡Qué capacidad de interpretación de lo escrito! Tonto de baba y cottolengo, como tengo dicho. Yo no soy Mercutio; Satur, en cambio, sé es Bremaneur. Sépalo toda la parroqia y quien esto leyere y entendiere. Lo cual aparta a Histérica que, aunque que leyere, jamás entendiere.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 5 de octubre de 2009, 12:25:00 CEST

[42]

Jacobiano, más bien se trata de lo contrario, "nosotros" hemos intentado que se refinara (se educara el olfato!) el NJ, pero como es obvio, ha sido inútil:-)

 

Escrito por: Blogger Funes - 5 de octubre de 2009, 12:25:00 CEST

[17] Me encantó el sub-título de esta noticia de El País de ayer.

Va ennumerando todas (bueno, algunas) las 'cosas malas' que ha hecho Briatore: "Quebró el 'holding' del conde Caproni", "condenado por hacer trampas", "se fugó a las Islas Vírgenes", "frecuentó a mafiosos" y concluye, sin solución de continuidad, con "es socio de Alejandro Agag e íntimo de Berlusconi"

ACOJONANTE

 

Escrito por: Blogger qtyop - 5 de octubre de 2009, 12:33:00 CEST

[48]

Hindsightbias en ese artículo.

No recuerdo cuándo empezó a emitir F1 Tele 5 ni cuando dejó de emitirla TVE. Pero sí que medió tiempo entre lo uno y lo otro (y tiempo no es solo una temporada). Mientras tanto (creo que debio ser por el año 1998) veía las carreras por la parabólica en la RTL. Ya que no podía ver TV3. Por supuesto en aquella época la F1 no existía ya que no existía Alonso... para que ahora vengan con los precios de saldo.

(otrosí digo, me cuentan que tras el partido Marcelo trató de pillar a Navas para intercambiar las camisetas... sin conseguirlo)

 

Escrito por: Blogger Funes - 5 de octubre de 2009, 12:39:00 CEST

[48] Luis Fabiano se llevó los pantalones de Casillas, para seguir pisoteandolos en su casa.

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 5 de octubre de 2009, 12:43:00 CEST

[47] ↑ Escrito por: weininger z - 5 de octubre de 2009 12:25:00 CEST

Lo cual hace más admirable "su" perseverancia :-).

 

Escrito por: Blogger Tibor - 5 de octubre de 2009, 12:48:00 CEST

48] ↓↓↑Escrito por: Funes - 5 de octubre de 2009 12:25:00 CEST

[17] Me encantó el sub-título de esta noticia de El País de ayer.

Va ennumerando todas (bueno, algunas) las 'cosas malas' que ha hecho Briatore: "Quebró el 'holding' del conde Caproni", "condenado por hacer trampas", "se fugó a las Islas Vírgenes", "frecuentó a mafiosos" y concluye, sin solución de continuidad, con "es socio de Alejandro Agag e íntimo de Berlusconi"

ACOJONANTE
...............

No me parece mal ese remate a la noticia. Con lo que está saliendo de la trama Gurtel el pp quedará acreditado como el partido más corrupto que viera nuestra joven democracia. Agag ha sido amiguete de casi todos los chorizos que están cada día en primera plana de la prensa. Echo en falta que no se asocie a Briatore con Aznar, eran uña y carne.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 5 de octubre de 2009, 12:50:00 CEST

Primera derrota del Madrid de los tropecientos millones: y vendrán más. ¿ Y para jugar así echaron a Juande Ramos? Al que hay que facturar es a Sergio "paquete" Ramos. Y a Marcelo.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 5 de octubre de 2009, 12:54:00 CEST

[51]

Gracias, por lo menos usted es "consciente" de nuestra ardua labor:-)

 

Escrito por: Blogger Ender - 5 de octubre de 2009, 13:01:00 CEST

El que va ser número tres del PSOE i actual Defensor del Poble, Enrique Múgica, es va reunir amb Jordi Pujol l'any 1980 per proposar-li la substitució de Suárez per un militar. Això ho revela l'expresident de la Generalitat en el segon volum de les seves memòries (Memòries. 1980-1993), que d'aquí a pocs dies sortirà a la venda.

http://fabregas.blogspot.com/2009/10/mugica-va-proposar-pujol-substituir.html

 

Escrito por: Blogger barley - 5 de octubre de 2009, 13:03:00 CEST

0

Es evidente que no es un retrete, es el famoso bidet del Marqués, coño.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 5 de octubre de 2009, 13:05:00 CEST

Tibor: Con lo que está saliendo de la trama Gurtel el pp quedará acreditado como el partido más corrupto que viera nuestra joven democracia.

O, como mucho, como mucho -y con permiso de CiU-, el segundo más corrupto.

 

Escrito por: Blogger Funes - 5 de octubre de 2009, 13:09:00 CEST

[0] ¿Aguas menores tampoco?

¡No, claro, aguas menores en la ducha!

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 5 de octubre de 2009, 13:10:00 CEST

[29] Tengo menos dudas respecto a la autoría que Santo Tomás después de meter el dedo. Es Mercutio.

...

Al final va a resultar que MH tiene sentido del humor...

 

Escrito por: Blogger Schultz - 5 de octubre de 2009, 13:13:00 CEST

(59)

Usted siempre a la tremenda, Erra.

 

Escrito por: Blogger Tibor - 5 de octubre de 2009, 13:15:00 CEST

A mí no me parece que la derrota de ayer en Sevilla haya sido humillante. Creo que ayudará a mejorar El Sevilla es un equipo muy competitivo, lo lleva siendo ya varias temporadas y creo que el Madrid estuvo bien. Cierto que Marcelo es uno de los peores defensas de la liga. Esperemos la recuperación de Arbeloa para ajustar la defensa.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 5 de octubre de 2009, 13:17:00 CEST

Don Erra, erreconocerá que Gavren es muhco mejor que yo.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 5 de octubre de 2009, 13:21:00 CEST

Jeje.
El recién ascendido Garven tiene la disculpa de un teclado con el volante a la derecha...

 

Escrito por: Blogger Tibor - 5 de octubre de 2009, 13:22:00 CEST

La ausencia de Adrede en el blog es como la de CR en el Madrid.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 5 de octubre de 2009, 13:28:00 CEST

Nos dice EP:


[[La operación salió bien, aunque uno de los piratas sufrió heridas leves tras recibir un disparo en el abdomen]]

Heridas leves por disparo en el abdomen. Depende de lo gordo que estés.

[[Era fundamental que no se enteraran de la operación los otros secuestradores, para evitar represalias.]]

Por eso lo cuentas, claro.

[[Uno de los piratas resultó herido como consecuencia de una "reacción amenazante" contra los militares españoles, según explicó ayer el Ministerio de Defensa. Tras comprobar que no tenían armamento ...]]

Pero bueno...


[[el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón, que estaba de guardia]]

¿Y cuándo mo es fiesta?


[[El magistrado pidió al Ejecutivo que le mantenga informado y mandó traer a los piratas a España. Además, reclamó al Gobierno que haga lo posible para garantizar la seguridad de los tripulantes del atunero Alakrana.]]

Menos mal que alguien se preocupa.

 

Escrito por: Blogger Funes - 5 de octubre de 2009, 13:33:00 CEST

Yo creo que lo que falló ayer no fue la defensa, sino la delantera.

La defensa estuvo en su línea, lo que pasa es que el Sevilla no es el Tenerife

No importa que se vaya Navas de Marcelo las veces que quiera: ya contamos con ello, - ¡será que no conocemos a Marcelo! -; no importa, porque con que el Madrid llegue 3 o 4 veces a la portería rival, ganamos el partido, que nosotros tenemos a Casillas y a CR9, y ellos no.

El mismo partido de ayer, con CR9, hubiera terminado 2-4, por lo menos.

 

Escrito por: Blogger Tibor - 5 de octubre de 2009, 13:36:00 CEST

Si hacemos caso del 2-4 por el que apostaba Funes con CR, habrá que ir buscando al hechicero que sacó El Mundo en portada hace bien poco.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 5 de octubre de 2009, 13:40:00 CEST

Que gente tan principal se pase la mañana del lunes hablando de fútbol ...
Y lo peor es que son todos del Madrid.
Quiero decir que por lo demás parecen personas razonables y hasta bien educadas.

 

Escrito por: Blogger Funes - 5 de octubre de 2009, 13:44:00 CEST

[68] No lo dirá por mí, Schultz

¡Que yo, de principal, nada, hombre ya..!

(Eso sí: unos hablamos de fútbol y otros... hablan del Athletic o cosas así)

 

Escrito por: Blogger Tibor - 5 de octubre de 2009, 14:01:00 CEST

Y lo peor es que son todos del Madrid.
--------------
En España hay dos aficiones: madridistas y antimadridistas. Como bien dijo Santiago Bernabéu.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 5 de octubre de 2009, 14:17:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 5 de octubre de 2009, 14:26:00 CEST

(0)

Conloco

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 5 de octubre de 2009, 14:43:00 CEST

[59] ↓↑ Escrito por: Blogger Errabundo - 5 de octubre de 2009 13:10:00 CEST
> 'Al final va a resultar que MH tiene sentido del humor...'
*
¿Al final? Buena la perrita husmeando eso.¡Guárdenme un cachorro!

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 5 de octubre de 2009, 15:19:00 CEST

64] Escrito por: Tibor - 5 de octubre de 2009 13:22:00 CEST

La ausencia de Adrede en el blog es como la de CR en el Madrid.
--------------
Hombre, por fin has dicho algo con lo que estoy de acuerdo. También se nota el vacío inasumible de otras ausencias pero la de Adelaida, amor, me deja completamente desvalido e inconsolable, ay, cual novio de la muerte.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 5 de octubre de 2009, 15:23:00 CEST

[73] ¡Guárdenme un cachorro!
...

Aquí tiene:

http://nickjournalarcadiano.blogspot.com/2008/05/incursin-diurna.html

 

Escrito por: Blogger Funes - 5 de octubre de 2009, 15:27:00 CEST

[72] ↑ Escrito por: Blogger Desdeluego - 5 de octubre de 2009 14:26:00 CEST

(0)

Conloco


[59] ↓↑ Escrito por: Blogger Errabundo - 5 de octubre de 2009 13:10:00 CEST
Al final va a resultar que DESDELUEGO tiene sentido del humor...



:)

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 5 de octubre de 2009, 15:38:00 CEST

Althusser no anda tan lejos.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 5 de octubre de 2009, 15:46:00 CEST

Ender:
la noticia de las revelaciones de Pujol en sus memorias, están también en El Pais.
Pero yo le dejo este artículo que dá que pensar



Múgica es de cristal
CÉSAR ALONSO DE LOS RÍOS Lunes, 05-10-09
En un libro de recuerdos Joaquín Calvo Sotelo se saltó todos los relacionados con el 23F. Simplemente se comió la intentona golpista. Saltó de un capítulo titulado «antes del 23-F» a otro titulado «después del 23 F». Así que el presidente cuya elección había sido interrumpida por la entrada de Tejero y sus guardias civiles en el Parlamento no dedicó una sola palabra a la trama desestabilizadora en un libro de memorias.
Un comentarista calificó esta autocensura de Calvo Sotelo como una prueba de su proverbial sentido del humor. En realidad era la demostración patética de su impotencia para contar la verdad, «su» verdad, y, de paso, para reconocer la imposibilidad de hacer la historia de ciertos hechos recientes.
Ahora, tan tardíamente, casi treinta años después, Jordi Pujol levanta una punta del tapete en la parte correspondiente a aquel episodio, humillante para todos los españoles y revelador de las debilidades de nuestro proceso democrático.
A estas alturas el ex presidente de la Generalidad catalana nos revela que Enrique Múgica estaba en la cocina de los hechos hasta el punto de que le invitó a él a participar en la operación. Al margen de algunos episodios de Múgica en su viaje a Cataluña, las alusiones de Jordi Pujol a su entrevista con éste son, hasta la fecha, el testimonio más comprometedor para el Partido Socialista en relación con el montaje de la intentona del 23-F. Las palabras de Pujol aluden indirectamente a Felipe González y directamente a quien fue el emisario y es hoy Defensor del Pueblo.
Pujol es absolutamente consciente de que sus memorias ponen frente a la pared a un político que se ha distinguido siempre por su beligerancia contra los nacionalismos y que, en estos momentos, tiene un cargo de cristal. Sólo la respuesta podría impedir su ruptura.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 5 de octubre de 2009, 16:22:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Satur - 5 de octubre de 2009, 16:24:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Satur - 5 de octubre de 2009, 16:24:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 5 de octubre de 2009, 16:40:00 CEST

De poetas, Adredes y locos todos tenemos un poco

 

Escrito por: Blogger BORDE - 5 de octubre de 2009, 16:48:00 CEST

Un saludo para la amiga Neguev, quien debería con toda justicia estar en cubierta.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 5 de octubre de 2009, 16:49:00 CEST

Más allá de cuestiones mercantiles o mercantilistas, el que un colectivo profesional, en este caso los profesionales del cine, apoyemos determinadas facciones políticas y que esperemos luego recibir una contraprestación por ese apoyo, es algo tremendamente perjudicial para el sector y para la salud democrática del país. Esto es verdad sea cual sea su opción política. Una sola excepción admitiría la movilización colectiva de toda la industria del cine: el caso de una sociedad bajo una dictadura no democrática. En ese caso, y sólo en ése, la lucha contra el régimen se convierte en un deber moral ineludible. Jaime Rosales)
---
Pero esta gran verdad no lo es sólo aplicada al cine, lo es aplicada a todos los aspectos de la vida española. Hagamos votos con Rosales para que los que se posicionan en la izquierda se enteren de una puta vez que el objetivo no es conseguir acabar con la derecha. Ese fue, sin duda, su gran error durante la II República.

Y así le fue a la II República.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 5 de octubre de 2009, 16:53:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 5 de octubre de 2009, 16:54:00 CEST

En la II República la izquierda se propuso liquidar, literalmente, a la derecha. La cosa se les jodió, y fueron a por lana y volvieron trasquilados.

Ahora, los neochequistas se contentan con "eliminar" a la derecha, digamos, mediáticamente, es decir, el objetivo es conseguir que la derecha "no exista" desde el punto de vista político, cultural o ideológico, o que su existencia no tenga efecto en términos de poder. Una especie de modelo mejicano ( PRI-SA ).

Eso y no otra cosa fue el objetivo del 11M, por ejemplo.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 5 de octubre de 2009, 16:56:00 CEST

Infame Peorro, puto machista, cabronazo, no insultes a las mujeres en este lugar, límpiate la boca que Zerolo se ha dejado algo.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 5 de octubre de 2009, 17:07:00 CEST

El gobierno de ZOP ya sabe cómo resolver el asunto del secuestro del barco vasco: volverán a pagar como la vez anterior. Hablando se entiende la gente.

Siempre podemos mandarles un comando de Nekanes Aberchales para que procedan a dar un ejemplo y escarmiento a los negracas secuestradores. Los pirates tiemblan ante un posible ataque de las hembras vascas.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 5 de octubre de 2009, 17:14:00 CEST

Los piratas saben a quiénes tienen que secuestrar: si asaltan un barco francés les espera la armada gala, si atracan a un barco español, les toca la lotería ( ZP les paga el rescate )

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 5 de octubre de 2009, 17:35:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 5 de octubre de 2009, 17:47:00 CEST

'Una sola excepción admitiría la movilización colectiva de toda la industria del cine: el caso de una sociedad bajo una dictadura no democrática. En ese caso, y sólo en ése, la lucha contra el régimen se convierte en un deber moral ineludible.'

Claro está, se deben a su público. No lucharían contra el despotismo de la mayoría, ese germen de los totalitarismos.

[48] ¿Del posado con tanga de tigreso no dicen nada? Qué falta de criterio criminal.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 5 de octubre de 2009, 17:53:00 CEST

Ecce homo

http://static.flickr.com/70/222277029_873a5cdb94_o.jpg

 

Escrito por: Blogger Satur - 5 de octubre de 2009, 17:56:00 CEST

Administradores, hacerme administrador, me dedicaré solo al HIJOPUTA, lo aniquilaré os lo juro, a cambio os doy mi vida, lo que queráis, hoy lo estais haciendo muy bien.....

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 5 de octubre de 2009, 18:01:00 CEST

[4] Hoy Arcadi pasa el boli rojo a la Carta a los Maestros de San José Luis:

http://estudioae.com/Tes.html

 

Escrito por: Blogger kenzo - 5 de octubre de 2009, 18:11:00 CEST

[94] ↑Escrito por: Melò Cucurbitaciet - 5 de octubre de 2009 18:01:00 CEST

[4] Hoy Arcadi pasa el boli rojo a la Carta a los Maestros de San José Luis:

http://estudioae.com/Tes.html

-------

Pues yo no entendí la mayoría de las marcas rojas.

Y además, Arcadi, aunque es de lectura obligada por lo interesantes que son sus comentarios, no se distingue precisamente por su cuidada ortografía. En muchas ocasiones tiene faltas más claras que las del tarado de ZP.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 5 de octubre de 2009, 18:16:00 CEST

(95)
Exacto; Espada vale- a veces- por lo que dice, no cómo lo dice.

 

Escrito por: Blogger de ventre - 5 de octubre de 2009, 18:18:00 CEST

bueeeenas,

nada, que el otro día entre loas a neira (ernesto y tal y cual), me cansé de tantas tonterías y les dejé un comentario mentándoles la madre con esa expresión tan castiza como es "hijos de puta"

en fin, según parece el administrador no encontró de buen gusto mi comentario y no fue publicado. si fuera por la calidad literaria (faltas creo que no había) no diría nada, pero me temo que fue por que lo encontró malsonante.

cosa que me extraña cuando lee cometarios tan finos como éste:

"Infame Peorro, puto machista, cabronazo, no insultes a las mujeres en este lugar, límpiate la boca que Zerolo se ha dejado algo."

en resumen, que si alguien sabe si hay criterio aquí o sólo pueden escribir burradas aquellos a los que los administradores les salga de los . . . (huy, perdón) , ¿puedo decir axones?

j

 

Escrito por: Blogger Lehningen - 5 de octubre de 2009, 18:20:00 CEST

[95] ↑ Escrito por: Blogger kenzo - 5 de octubre de 2009 18:11:00 CEST

No sólo eso, sino que además se le escapan otras muchas bastante graves, como esos quiasmos absurdos con los "profesores y profesoras, maestras y maestros" y así.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 5 de octubre de 2009, 18:21:00 CEST

Blogger Fascitis necrotizante dijo...
> '.../...Yo no soy Mercutio'
*
No, eso ya lo doy, lo he dado siempre por hecho, soplapollas. Era matar dos pájaros de un tiro y si él era el uno, el otro eras tú, tonto del culo. Para que lo mostraras, eso, tu simple necedad, necio. ¿Has seguido leyendo el hilo? ¿Lo de Errabundo y su 'Al final va a resultar que MH tiene sentido del humor', mostrenco? ¿Y mi contesta? ¿Lo has entendido por duro de mollera que seas, estulto?

[Pero, ¡por qué coño habré de molestar y molestarme prestándole atención a este bobo con ínfulas, a este solemne majadero!].

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 5 de octubre de 2009, 18:26:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Funes - 5 de octubre de 2009, 18:28:00 CEST

Comentario suprimido

Un administrador del blog ha tirado de la cadena

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 5 de octubre de 2009, 18:35:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Satur - 5 de octubre de 2009, 18:37:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Satur - 5 de octubre de 2009, 18:38:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Fascitis necrotizante - 5 de octubre de 2009, 18:39:00 CEST

[99] Escrito por: Blogger memoria histérica - 5 de octubre de 2009 18:21:00 CEST

[Pero, ¡por qué coño habré de molestar y molestarme prestándole atención a este bobo con ínfulas, a este solemne majadero!].

Eso digo yo. Eres tan memo y tan histérico, como tu propio nombre indica, que le entras hasta a un pañuelo lleno de mocos, so tonto. Y, desde luego, sentido del humor no lo sé, aunque me malicio que no, pero capacidad para captar las ironías, cero pelotero.

 

Escrito por: Blogger Satur - 5 de octubre de 2009, 18:39:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Satur - 5 de octubre de 2009, 18:40:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Satur - 5 de octubre de 2009, 18:45:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 5 de octubre de 2009, 18:47:00 CEST

5 de octubre de 2009 18:38:00 CEST
Blogger Fascitis necrotizante dijo...

[Pero, ¡por qué coño habré de molestar y molestarme prestándole atención a este bobo con ínfulas, a este solemne majadero!].

> 'Eso digo yo'
*
Vale.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 5 de octubre de 2009, 18:51:00 CEST

Yo soy Satur, no Fascitis.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 5 de octubre de 2009, 18:52:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 5 de octubre de 2009, 18:54:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 5 de octubre de 2009, 18:54:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 5 de octubre de 2009, 18:55:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 5 de octubre de 2009, 18:55:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 5 de octubre de 2009, 18:55:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 5 de octubre de 2009, 18:55:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 5 de octubre de 2009, 18:55:00 CEST

Perdona, pero Satur soy yo.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 5 de octubre de 2009, 18:55:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 5 de octubre de 2009, 18:56:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 5 de octubre de 2009, 18:56:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 5 de octubre de 2009, 18:56:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 5 de octubre de 2009, 18:57:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 5 de octubre de 2009, 18:57:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 5 de octubre de 2009, 18:57:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 5 de octubre de 2009, 18:57:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 5 de octubre de 2009, 18:58:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 5 de octubre de 2009, 18:59:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 5 de octubre de 2009, 19:00:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 5 de octubre de 2009, 19:00:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Satur - 5 de octubre de 2009, 19:00:00 CEST

E, cabrones, parar, esto es serio, estais jugando con la IMAGEN de una persona, con su ESPIRITU, dejar de confundir a la gente, SATUR SOY YO

CABRONEEEEEEEEEEEEEEEEES

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 5 de octubre de 2009, 19:00:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 5 de octubre de 2009, 19:01:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 5 de octubre de 2009, 19:01:00 CEST

[97] Estimado de ventre

Pese a que una infamante tacha pesa sobre este nick, miembro de la relación de sujetos que ha incorporado nuevas y brillantísmas plumas y saberes administroides; quiero decir, pese a la reconocida falta de autoridad de quien suscribe, me animo a señalarle que el cansino laboreo del pupilaje de post, es una criba harto azarosa y, pese a los repetidos requerimientos de la prole lectora, por mucho que descanse en la razón (Diría Satur, produce gonstruos)no alcanza a la infalibilidad dogmática, ni a la perfección reseñable de algún Ser Supremo que gobierne los designios de este blog, descansado en una muelle ambigüedad, que, al borrado irremisible, suma dolor lacrimoso.

Pero es benigno, como pendás.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 5 de octubre de 2009, 19:01:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 5 de octubre de 2009, 19:01:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 5 de octubre de 2009, 19:01:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 5 de octubre de 2009, 19:03:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger M. - 5 de octubre de 2009, 19:03:00 CEST

Satur es Madame Bovary.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 5 de octubre de 2009, 19:07:00 CEST

(134)

Ajá.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 5 de octubre de 2009, 19:08:00 CEST

No entiendo nada.
Si ahora resulta que Satur es Satur, entonces, ¿quien es Satur?

 

Escrito por: Blogger Gatopardo - 5 de octubre de 2009, 19:10:00 CEST

Bloqueado? BLOQUEADO? Noooo, malditos... este blog nooo, nos os cargueis este también. Nos vais a arrastrar a un draconiano régimen administratorial. ¿Quién ha sido?
MALDITOS!!!

 

Escrito por: Blogger M. - 5 de octubre de 2009, 19:11:00 CEST

Melendi se plantea dar el salto a la música.

http://www.elmundotoday.com/2009/10/melendi-se-plantea-dar-el-salto-a-la-musica/

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 5 de octubre de 2009, 19:21:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 5 de octubre de 2009, 19:23:00 CEST

*
La única verdad del blog y si no la única la mayor la dijo Mercutio: Aquí lo que molan son las hostias.

Ocurre no obstante que las mariconas -ahora menos, que se han ido un montón de ellas- confunden las hostias con empujoncitos de patio de colegio. Y no es eso.

Lo anterior no empece el que cuando se haya de hablar en serio y de lo serio, se hable; o, tratándose de lo que se trata, de un puto blog, se escriba seriamente.

 

Escrito por: Blogger Gatopardo - 5 de octubre de 2009, 19:24:00 CEST

Por favor, mantengamos la calma. Estoy seguro que el bloqueo de nuestro administrador está fundado. Que hay mucho HIJO DE PUTA suelto por aquí.

Yo estoy calmo, pero me puedo empezar a perturbar porque no entiendo el borrado de mi post sobre Polanski. Daba una información real y veraz sobre los apoyos que este ser inmundo ha obtenido de la justicia británica. Es que va a considerar lo mismo defender a las criaturas atacando al lobby de la perversión de menores que los apoyos que reciben los violadores?

Están la justicia británica tambnien en la conspiracion? TIENE EL BLOG ALGO QUE TEMER?

 

Escrito por: Blogger weininger z - 5 de octubre de 2009, 19:24:00 CEST

Y por qué no te planteas dar un salto desde un noveno piso, eh, Melendi!!

 

Escrito por: Blogger Gatopardo - 5 de octubre de 2009, 19:26:00 CEST

Por favor, mantengamos la calma. Estoy seguro que el bloqueo de nuestro administrador está fundado. Que hay mucho HIJO DE PUTA suelto por aquí.

Yo estoy calmo, pero me puedo empezar a perturbar porque no entiendo el borrado de mi post sobre Polanski. Daba una información real y veraz sobre los apoyos que este ser inmundo ha obtenido de la justicia británica. Es que va a considerar lo mismo defender a las criaturas atacando al lobby de la perversión de menores que los apoyos que reciben los violadores?

Están la justicia británica tambnien en la conspiracion? TIENE EL BLOG ALGO QUE TEMER?

 

Escrito por: Blogger Gatopardo - 5 de octubre de 2009, 19:31:00 CEST

Yo estoy con los administradores hasta el final. Me he propasado como ser humano acusando a los pelucones británicos de violación de criaturas. Pero nadie me negará su APOYO AL LOBBY!

Lo que no queiren que ustedes sepan es que la justicia británica condeno a Vanity Fair a pagar una pasta gansa a Polanski por tildarle de sobón. Y la justicia dice que esto, ¡atenta contra el HONOR de un VIOLADOR DE NIÑAS?!
Dediquenle un pensamiento por ustedes mismos al sistema putifacto que estamos creando. Gracias.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 5 de octubre de 2009, 19:34:00 CEST

http://www.libertaddigital.com/sociedad/varios-colegios-franceses-pagaran-a-los-alumnos-por-ir-a-clase-1276372314/

Aunque parezca mentira, hay lugares peores que Ex-paña.

 

Escrito por: Blogger Gatopardo - 5 de octubre de 2009, 19:34:00 CEST

Pido disculpas también al administrador que en buena lid me ha borrado el post. Estando tan airado por las injusticias que se cometene en el mundo con las criaturas no me he expresado claro sino solo alto!!

Está bien borrado. No quiero que quede en el ambiente la reflexión que usar peluca por protocolo -y aun SIN EXCUSA- equivalga a que uno es un pervertior de menores.
LO SIENTO.

 

Escrito por: Blogger Gatopardo - 5 de octubre de 2009, 19:39:00 CEST

Yo creo que Bremaneur intenta robarle el protagonismo al genio de Satur. A esa persona humana que sólo quiere ser el mismo. Podría ser cualquiera pero con toda humildad quiere ser recordado como sólo Satur.

Ya sé que está haciendo hoy una labor fenómena, pèro me halagaria que el administrador nos sorprendiera con un 110% de bondad y borrara todos los comentarios de los buitres que intentan sacar tajada del cadaver aun vivo de Satur. Él no se puede defender.

 

Escrito por: Blogger Gatopardo - 5 de octubre de 2009, 19:43:00 CEST

Yo entiendo que Bremaneur es un caracgter complicado y que le cuesta mantenerse en un blog sin que lo echen las fuerzas que valoran la moderación y el buen hablar de nuestros hogares amantisimos.

Pero eso no le justifica para OKUPAR blogs ajenos. Eso sí, hay que quitarse la boina ante la jugada. Usurpando a Satur en nuestro imaginario ya tendría para siempre un santuario en el paraíso de los mares de Satur. Ya que entonces Satur no lo podría echar por ser un imposible categórico tautológico. Pero aqui NO SOMOS TONTOS!

 

Escrito por: Blogger Dragut - 5 de octubre de 2009, 19:45:00 CEST

[0] Uy, Bart, no entiendo el sentido de su entrada, no sé por qué dice usted tal cosa ni adorna con tal imagen.

Vamos, que por más que lo pienso, ni sé a qué se puede referir.

 

Escrito por: Blogger Gatopardo - 5 de octubre de 2009, 19:53:00 CEST

Dragut, para mí el significado es prístino. Alguien tenía que plantarse ante las inmundicias y bellaquerias que se viertene en blog y decir el
no era esto, no era esto. Y para ello Bartebly tiene unos buenos galones Orteguianos. El destino del inodoro para los posts que no contengan enseñanzas y espíritu positivo es una triste pero higiénica consecuencia. Yo acato y me comporto. Ustedes también deberían hacer lo mismo.

 

Escrito por: Blogger Sr. Verle - 5 de octubre de 2009, 20:04:00 CEST

[0] Bart, ja,ja,ja. Efectivamente son más efectivos los de salida vertical asifonada para esos menesteres.
Le recuerdo que otros ya jugamos con Duchamp y Magritte en portada (más sutilmente, todo hay que decirlo).
¿Por qué, de una vez por todas, no ataca Ud. con Matta-Clark, que los mata bien muertos?

 

Escrito por: Blogger Fascitis necrotizante - 5 de octubre de 2009, 20:11:00 CEST

Blogger Bremaneur dijo...
Perdona, pero Satur soy yo.
5 de octubre de 2009 18:55:00 CEST

¡Por fin lo ha reconocido! ¿Qué les decía yo, señoras y señores? Sin embargo, por más que se empecine el empecinado Histérica, yo no soy Mercutio. O Mercutio no es yo. O como se diga.

 

Escrito por: Blogger Satur - 5 de octubre de 2009, 20:21:00 CEST

Que sucede hoy, es un juego de Bartleby que acompaña a su entrada sobre Duchamp??

quién es Gastopardo? un administrador ern la sombra? porque la toma conmigo?

es un cabrón Y NO LO SABE??????

 

Escrito por: Blogger Satur - 5 de octubre de 2009, 20:24:00 CEST

Porque ponéis en duda mi autenticidad?

estais todos comfabulados para hacer un día vanguardista?

 

Escrito por: Blogger Satur - 5 de octubre de 2009, 20:24:00 CEST

Fascitis necrotizante dijo...

Blogger Bremaneur dijo...
Perdona, pero Satur soy yo.
5 de octubre de 2009 18:55:00 CEST

¡Por fin lo ha reconocido! ¿Qué les decía yo, señoras y señores? Sin embargo, por más que se empecine el empecinado Histérica, yo no soy Mercutio. O Mercutio no es yo. O como se diga.


PERO ES QUE TU ERES GILIPOLLAS??????

 

Escrito por: Blogger Gatopardo - 5 de octubre de 2009, 20:28:00 CEST

Jeje, Urinitis Fervorizante, parece que nacimos ayer. No se crea todo lo que se desagua y llega a la sentina. Lo de la autosaturización de Brema era una contestación a la humorada de Mercutio y queriendo embarullar al bueno de Memoria.

Quien, digámoslo así, no sería quien yo contratara para desvelar la identidad de un nick.
Y no digo que quiera desvelar la identidad de nadie! ni que lo haya hecho! Me refiero al caso en el que yo fuera el inmundo hijo de puta que se dedica a airear identidades. Ni Urinitis se merece un compañero de sentina como el INMUNDO. Ahí te PUDRAS! Y pido que todos los demás condenados sean subidos a cubierta porque estar con el engendro allá en el abismo debe ser inhumano.

 

Escrito por: Blogger Gatopardo - 5 de octubre de 2009, 20:29:00 CEST

Aupa Satur! sé que has debido luchar una dura batalla contra tu bondad pero me alegra que te hayas decidido a dar un paso al frente y defender tu individualidad.

 

Escrito por: Blogger Gatopardo - 5 de octubre de 2009, 20:31:00 CEST

Es que aquí se creen todo.
Oído Sentina!! Yo, Gatopardo, SOY SATUR.

Te lo crees? Crees que si fuera Satur lo diría? O si lo fuera de veras sería una buena táctica de camuflaje?
Reflexiona sobre ello y libérate de la esclavitud de las verdades ajenas.

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 5 de octubre de 2009, 20:33:00 CEST

[159] Escrito por: Satur - 5 de octubre de 2009 20:24:00 CEST

[[Porque ponéis en duda mi autenticidad?]]

Jamás he dudado de la autenticidad de Satur, que conste.

Vamos, que es auténtico, el tío ...

 

Escrito por: Blogger Gatopardo - 5 de octubre de 2009, 20:34:00 CEST

Mira Satur, podría decir que yo soy Satur, pero te respeto tanto que no lo voy a hacer. Da igual lo que sea, lo importante es que NO soy parte de la conspiración. Qué más te da quíen o qué soy, si, aquí tienes a un amigo.

 

Escrito por: Blogger Gatopardo - 5 de octubre de 2009, 20:35:00 CEST

El Richal está sospechosamente callado. Sí, ya sé que nunca suele participar a estas horas de la noche. Pero ustedes pueden pensar lo que quieran.

 

Escrito por: Blogger Carmelo - 5 de octubre de 2009, 20:39:00 CEST

Difícil papel es el de la administración; haría falta buscar una ejemplaridad a la cual los excéntricos secularizados que andan por aquí se atuvieran.

http://www.laverdad.es/murcia/20090920/sociedad_murcia/politicos-trabajan-excesivamente-imagen-20090920.html

 

Escrito por: Blogger M. - 5 de octubre de 2009, 20:46:00 CEST

[159] 10/10

 

Escrito por: Blogger Dragut - 5 de octubre de 2009, 21:26:00 CEST

[155] Escrito por: Gatopardo - 5 de octubre de 2009 19:53:00 CEST

_____

Hombre, señor Príncipe de Salina, que corto soy, pero no al punto de no entender la entrada.

Debe ser que la ironía no es mi fuerte (apache).

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 5 de octubre de 2009, 21:39:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 5 de octubre de 2009, 21:50:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 5 de octubre de 2009, 22:09:00 CEST

Este desdichado Espada, malbarantando textos por internet, cualquier día le tengo que invitar al Bulli.

Que majete es ¿no? No sabía que los de Ciudadans (y De Paco, je, je) todavía existieran.

El que está para preocupar es Saturpardo. El día menos pensado se china lacónico ¡el acabose!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 5 de octubre de 2009, 22:14:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 5 de octubre de 2009, 22:17:00 CEST

Aquí mi señora que está oyendo al obeso 'prendante' y ahora no me toca. Luego si eso oigo al González.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 5 de octubre de 2009, 22:32:00 CEST

La única verdad del blog y si no la única la mayor la dijo Mercutio: Aquí lo que molan son las hostias.

Pues no. Nos olvidamos de lo bueno, por inercia.

Trasteando por el blog de Jambrina, encuentro este post del Nickjournal de entonces



[293]-Argantonio - 27 Noviembre 2005 09:45 PM

Cuando llego la oigo hablar sobre San Cucufato con la monjita que cada mañana, poco antes de la hora del almuerzo, pasa por su habitación para charlar cinco minutos y darle la comunión. Coqueta, se pone la peluca. Yo suelo salirme y doy un paseo por el pasillo; hay en la planta una enfermera portuguesa que es preciosa -excelente elección de hematólogos de pura sangre-, pero últimamente no le tengo cogido el turno. Hoy me quedo dentro mientras la monja nos da ánimos y nosotros le damos un bombón que se come antes de marcharse; todas son muy chuchonas. Después nos reímos mientras mi madre me cuenta algunos de sus recuerdos y manías, como cuando se ponía a hacer nudos en las barbas de San Cucufato cuando se le perdía algo. Manías. Y yo le cuento viejas historias de casales y jambrinas, de marias y madrigales, de julias y bremas, de lacónicos, melones y converses, de montanos y perroantonios… Por qué no fuiste, tonto, me sonrie. Habrá más ocasiones, seguro. Y como está mejor, pegamos juntos un salto masai. Por gusto.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 5 de octubre de 2009, 22:44:00 CEST

Ay, Meló, antes... antes... Las risas que me eché el otro día con el bueno de Tsé. No es de extrañar que se enredara en un partido político y que se desengañara después de lagrimear en reuniones de jolgorio y alboroto. Ilusos...

El urinario de hoy da para rizar el rizo. El blog como república.

En el momento en que el tirano Arcadi -que nos dio la libertad que desaprovechamos, el déspota ilustrado- se deshizo del NJ, quienes cogieron el NJA debieron plantearse un objetivo muy concreto: eliminar los bacilos que habían destruido el cuerpo anterior.

Pero pudo el estilo socialdemócrata, el zapaterismo. Se integró al bicho, se le rehabilitó. Se le subió a cubierta, en lugar de demostrarle que se le despreciaba. Y, claro, no funcionó. La sentimentalidad política extendió sus devastadores efectos. "Libertad, libertad". La acogida del putichat como institución, con el post post-xuntanza de Faustine, hizo el resto.

Zetapés, que sois unos zetapés.

 

Escrito por: Blogger Gatopardo - 5 de octubre de 2009, 22:45:00 CEST

Meló, gracias por preocuparse por el estado de la azotea. Creo por fortuna el trastorno ha sido transitorio.

 

Escrito por: Blogger Gatopardo - 5 de octubre de 2009, 22:47:00 CEST

EL AGUA DEL GRIFO! Creo que ha sido el agua del grifo con esos ozonos, cloros y demás ansiolíticos que le ponen para anular nuestra autenticidad! Cuídense del CLORO y de la JUSTIVIA BRITANICA! DULCES SUEÑOOOS!!!

 

Escrito por: Blogger Unknown - 5 de octubre de 2009, 22:58:00 CEST

Pero Brema, no te das cuenta de que el bicho eres tu? Tus groserías son enfermizas.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 5 de octubre de 2009, 22:59:00 CEST

Telúrica saña
***
Digno de fijarlo en mármol, como su último post sobre epistemología. El jueves recibirá merecido homenaje en las discretas páginas de la Biblioteca Fantasma. Aunaremos modernidad y tradición en una sola entrada.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 5 de octubre de 2009, 23:02:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 5 de octubre de 2009, 23:02:00 CEST

Je, je

No me diga Brema que nos creía capaces de lo imposible.
La cosa es que nos juntamos para mantener el hilo, pese a todo, y, en fin, después de unos años el blog sigue -seguimos-, el testigo circula y, quién sabe en qué parará.

Lo que no creo es que a estas alturas encuentre un ligue molón, esa época ya pasó. Ahora como no te encalome un jamalandruqui, no veo manera.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 5 de octubre de 2009, 23:03:00 CEST

La adoración de los nicks menores, el tercer puntal que hizo de este salón un urinario. Los mandarines, etc. Vamos, la morralla que se agrupa hoy en el Facebook.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 5 de octubre de 2009, 23:03:00 CEST

*
Para acabar el día: lo que en verdad me jode de este invento es el que siendo lo más contrario a una democracia se pretenda que funciona como si lo fuera.

Aquí hay clases, aquí hay castas. [Y vedlos haciendo pucheritos: huy, que vaaaaa...]

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 5 de octubre de 2009, 23:08:00 CEST

Ajá. El ligoteo. El puterío. Si no fuera porque yo soy Satur (si es que no es Gatopardo) pensaría que Satur eres tú.

 

Escrito por: Blogger Gatopardo - 5 de octubre de 2009, 23:10:00 CEST

Bremaneur[176], no hay que despreciar el ciclo de la vida y discurrir de todo organismo cambiante. Por mucho que esté de acuerdo sobre lo del parásito, no creo que ese veneno inoculado haya sido tan mortal. También Arcadi le toleró y se subieron comentarios despreciables a la cubierta de los mejores momentos. Es mucho especular el pensar que seguiríamos en una Arcadia feliz si Él no nos hubiera echado del jardín. Especulación insustancial porque Arcadi cerró el invento de la noche a la mañana.

Puede que usted crea que yo minúsvaloro algunos efectos nocivos mientras yo creo que a usted le ciega la lucha de ciertas causas. Existen tantos motivos del declive que me parece un flaco favor a la memoria de lo bueno concederle al inmundo el hundimiento. Aunque sea por no hacerle feliz.

 

Escrito por: Blogger SPQR - 5 de octubre de 2009, 23:10:00 CEST

0] Bart, tengo un correo por aquí ordenándome que haga una excepción, y pase a ver su entrada. Siempre he sido disciplinado.

No sé si mi amigo quiere decirme algo. Vamos, si tengo que partirle la cara, o no (a él, claro). Es un amigo querido, mejor hago como todos: no me doy por aludido. Se refiere usted a los otros, sea lo que sea. Es más, carezco de la perspectiva necesaria para comprender lo que nos está usted diciendo.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 5 de octubre de 2009, 23:11:00 CEST

[176] Me he pasado diez putos minutos respondiendo a este comentario y se lo ha tragado el blogger de los cojones.

Mira, majo, hoy estabas mejor callado con la matraca de la ya legendaria entrada de Fedeguico. ¿Has contado los comentarios que le hemos estado borrando? ¿Sabes el cristo organizativo que estamos montando a partir de las amenazas del otro día, amenazas que te afectan a ti, no a mí ni a Qtyop o Bartleby?

Mantener este sitio no costará dinero, pero cuesta tiempo y un cierto esfuerzo. Ten un poco de respeto, hostias.

A ver si sale ahora.

 

Escrito por: Blogger Circe - 5 de octubre de 2009, 23:11:00 CEST

Brema, de verdad te lo digo, no te rías más del pobre Satur, que bastante tiene ya con su sensibilidad y con sus mayúsculas.

(Ánimo, Satur, sabes que las chicas te admiramos.)

 

Escrito por: Blogger SPQR - 5 de octubre de 2009, 23:12:00 CEST

[169] ↑Escrito por: Dragut - 5 de octubre de 2009 21:26:00 CEST

[155] Escrito por: Gatopardo - 5 de octubre de 2009 19:53:00 CEST

_____

Hombre, señor Príncipe de Salina, que corto soy, pero no al punto de no entender la entrada.

Debe ser que la ironía no es mi fuerte (apache).
--------------------------------
--------------------------------

Hombre, Dragut, ya lo dice Espada en el link de Montano: la ironía ha desaparecido. Debería usted saberlo: por aquí nos gastamos un CI de 160, mínimo. Eso sí, en cuestiones de ironía necesitamos emoticones. :-)

 

Escrito por: Blogger Gatopardo - 5 de octubre de 2009, 23:13:00 CEST

Coño, estoy con Bremaneur. Tiene toda la razón el tio. EL PUTERÍO! El problema ha sido el puterío. HA FALTADO PUTERÍO! Y sobeteo en las Xutanzas! Se creen que con esta morigeración se puede resistir la competencia de FB??

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 5 de octubre de 2009, 23:15:00 CEST

No era esto, no era esto o El sueño de Bartleby.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 5 de octubre de 2009, 23:16:00 CEST

El nickjournal como culpable de que haya mamarrachos por el mundo, capítulo trescientos cincuenta y ocho. Hoy, los nicks menores.

Me largo a la cama. Que os den.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 5 de octubre de 2009, 23:16:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Gatopardo - 5 de octubre de 2009, 23:16:00 CEST

Aupa Mercutio!

 

Escrito por: Blogger Gatopardo - 5 de octubre de 2009, 23:17:00 CEST

Sin ironía claro. El trastorno bipolar obliga a cuidar los matices.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 5 de octubre de 2009, 23:19:00 CEST

Perdona, Mercutio, pero la solución al lío organizativo os la di yo el otro día. Si no queréis escuchar, que os follen. Y otra cosa: hasta ahora no ha habido lío organizativo alguno. No sé por qué tendría que haberlo en este momento, cuando nada ha cambiado en las últimas semanas. Fedeguico lo ha habido siempre. Os hacéis la picha un lío.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 5 de octubre de 2009, 23:20:00 CEST

Os agrupáis en rebaño y ya no hay Dios que os critique nada. Puto gregarismo. De ahí nace mi respeto por Belaborda.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 5 de octubre de 2009, 23:26:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 5 de octubre de 2009, 23:28:00 CEST

Oye, pues nada, disculpad por el lío organizativo montado por mi culpa. Joder, se me saltan las lágrimas, qué culpable me siento. Snif, snif.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes