<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
02 octubre 2009
El progreso científico
De Edgar Allan Poe la gente suele recordar sus cuentos de terror, los de misterio y los de ciencia ficción (¿no sería más correcto decir ficción científica?). Durante mucho tiempo se ha especulado sobre los conocimientos científicos de Poe. Baste decir que escribió un Manual de conchas, copiado casi íntegramente de otro bastante conocido allá por la primera mitad del siglo XIX. Lo que nadie recuerda, o menciona, es que Poe fue un gran mentiroso. Escribía en los periódicos para ganarse el sustento y eso le permitía el contacto frecuentísimo con el público. Se dio cuenta de las inmensas posibilidades que ofrecía la prensa escrita. Podía divulgar sus cuentos, podía difundir noticias, podía incluso manipular a los lectores haciendo pasar por verdadero lo que era simple invención. Así ocurrió cuando dio la noticia de un autómata que jugaba al ajedrez y era imbatible. Contaba la historia de un autómata vestido de turco al que llevaban por los pueblos para que jugara la gente contra él. Nadie podía ganarle. Al final se descubre que debajo de la mesa donde estaba el tablero de ajedrez había un enano que era el que en verdad jugaba. Esta es una historia que hoy nos puede provocar hilaridad, e incluso podemos no creérnosla, pero en su momento, fue tomada por cierta, como algunas otras del mismo Poe. Se valía de dos recursos: el estilo periodístico y el que apareciesen impresas en periódicos. A nadie se le pasaba por la cabeza pensar que podía ser una broma, que podía ser mentira, o simplemente, que podía ser literatura. Lo que se publicaba en los periódicos era cierto a menos que estuviera en la sección de literatura.

Más adelante, Walter Benjamin retomó la figura del autómata jugador de ajedrez para hablar de un tiempo pasado y hacer algunas reflexiones sobre la sociedad y los humores humanos. Pero ya Benjamin ofrecía la historia como algo ficticio, un simple mito, al igual que el autómata era un mito, marionetas animadas que habían inventado unos relojeros, cosa del pasado y de la imaginación.

Hoy en día hay ya máquinas capaces de disputar complejas partidas de ajedrez. No tienen una apariencia antropomórfica, pero son capaces de poner en jaque al campeón mundial de ajedrez. También le pueden dar jaque mate.

(Escrito por Garven)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Garven a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 177


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Fedeguico - 2 de octubre de 2009, 8:34:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 2 de octubre de 2009, 9:06:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 2 de octubre de 2009, 9:11:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 2 de octubre de 2009, 9:58:00 CEST

Escrito por: Blogger Chef - 2 de octubre de 2009, 10:11:00 CEST

(0)Hoy vuelven los de letras y el asunto de las mentiras y ficciones tan querido por Arcadi. Con los primos me pierdo.

(3) Fue escuchar lo del 2016 y pensar quien no estará con nosotros y F. parece un buen candidato. Quien si estará en el 2016 es Carrillo pagando los Ducados a 12 euros la cajetilla.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 2 de octubre de 2009, 10:12:00 CEST

El cortesanismo español me pone enfermo. Por eso soy un Nini. Lo mejor que le pudo pasar a españa es que no le dieran los JJOO a Madrid en 2012. Ahora sería muchísimo mejor que no se los dieran en 2016. Bueno, eso de dar es un eufemismo. No hay evidencia alguna de una relación entre crecimiento y JJOO. Repasen la lista ¿Qué pasó en Berlín, Sarajevo, Los angeles, Moscú, Atenas, Montreal, Munich? ¿Y en Barcelona? Los catalanes creyeron que después de los JJOO no trabajarían más, que serían como los noruegos ¿Se han acordado del pastizal que se soltó para mayor gloria de Maragall? Instalaciones inútiles, muchas de ellas cayéndose a trozos y una ciudad de plástico ¿La gente va más a Atenas? En fin, lo racional es pasar de JJOO. Porque me pregunto yo ¿Si tan bueno son porqué no montamos unos JJOO alternativos? ¿Es que acaso la ciudad escogida recibe dinero de todas las ciudades del mundo? De momento ya saben mis queridos contribuyentes, 600 botellas de vino de calidad, 50 jamones de jabugo y 400 de vacaciones por la patilla en la ciudad más cara de Europa. Y mientras, 80.000 parados más.

 

Escrito por: Blogger Chef - 2 de octubre de 2009, 10:13:00 CEST

Para los denostadores del blog que se sepa que en esta casa se han logrado desmontar dos supercherías:

- La existencia de Dios

- La existencia de una industria turística en España.

Ahí es nada.

 

Escrito por: Blogger Chef - 2 de octubre de 2009, 10:18:00 CEST

(6) Cateto: de la Barcelona preolímpica a la postolímpica hubo un salto enorme. Playas, rondas y un lavado general de cara que la dejo irreconocible. ¿No recuerda el Passeig de Gracia antes del 1992?.

 

Escrito por: Blogger Chef - 2 de octubre de 2009, 10:22:00 CEST

Hombre, hombre, va aser por vino y jamones. Alguien le habrá explicado a RG que no es cosa de infraestructuras o fervor popular. Para ganar hay que engrasar la maquina aunque la maquina sea mayor. Bien engrasada es uno de los mejores maquinas de la historia, un conseguidor olímpico. Y no funciona a base de jamones y vinos.

Mejor 100.000 m2 de techo p.e

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 2 de octubre de 2009, 10:22:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Chef - 2 de octubre de 2009, 10:23:00 CEST

Hombre, hombre, va aser por vino y jamones. Alguien le habrá explicado a RG que no es cosa de infraestructuras o fervor popular. Para ganar hay que engrasar la maquina aunque la maquina sea mayor. Bien engrasada es uno de los mejores maquinas de la historia, un conseguidor olímpico. Y no funciona a base de jamones y vinos.

Mejor 100.000 m2 de techo p.e

 

Escrito por: Blogger lacónico - 2 de octubre de 2009, 10:24:00 CEST

De Poe a Hearst, de Hearst a nuestros días...

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 2 de octubre de 2009, 10:31:00 CEST

[0]
- POE.
*
Iba tatuado en su frente un ¡Maldito!
Lo signó con la vida y con lo escrito.

> 'Un día, un desgraciado que compareció ante un tribunal tenía la frente ilustrada irónicamente con este extraño tatuaje: ¡Suerte negra! Así, llevaba escrita encima de sus ojos la etiqueta de su vida, como un libro su título, y el interrogatorio demostró que esta extravagante epigrafía era cruelmente veridica.' [Así comienza el prólogo que a su traducción de las Obras selectas de Poe le hizo Charles Baudelaire].

 

Escrito por: Blogger lacónico - 2 de octubre de 2009, 10:32:00 CEST

De Poe a Hearst, de Hearst a nuestros días...

 

Escrito por: Blogger lacónico - 2 de octubre de 2009, 10:36:00 CEST

Si a Madrid le dan los JJOO 2016, me parecerá estupendo siempre que solucionen el lamentable estado de ruina y abandono que ofrece el antiguo estadio Vallehermoso...

 

Escrito por: Blogger lacónico - 2 de octubre de 2009, 10:45:00 CEST

Antes las mentiras eran más bonitas y literarias, y los escritores malditos parecían de verdad...

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 2 de octubre de 2009, 10:45:00 CEST

8 ¿Y era neceesario montar una crisis de 6 años para hacer eso? Me sorprende que caiga en esa superchería. Lo de las playas era delictivo, y lo del Pseo de Gracia un retraso. Pero no era necesario montar esa fiesta que llevó a un aumento de precio en la vivienda, en la plastificación de una ciudad y a una crisis bestial (¿O es que nadie se acuerda de la resaca post olímpica?)

 

Escrito por: Blogger Funes - 2 de octubre de 2009, 10:50:00 CEST

[0] Poe fue un gran mentiroso

Y también un borracho, el muy hideputa.

Hay que leer más a Poe.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 2 de octubre de 2009, 10:51:00 CEST

Dicen que el Peorro era el cámara del vídeo de Exuperancia ( le regalaron el juguete ). Mis fuentes son solventes. parece ser que se escapó del trullo porque los enchironados no hablaron.

Pudo meterse en el armario gracias a su estatura ( de ahí su conocida aversión hacia los que llama "enanos" )

Peorro, cabrón, mándame un corréito a mi correo personal o pásale mis datos al camarada Rugalcava.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 2 de octubre de 2009, 10:53:00 CEST

Selma, desde ayer, sus tesis sobre el 11M me merecen muchísimo menos respeto.

 

Escrito por: Blogger Satur - 2 de octubre de 2009, 10:57:00 CEST

BORDE: Hágame el favor de no molestar a Fedeguico. Se lo pido en serio. Este hombre es realmente peligroso.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 2 de octubre de 2009, 11:08:00 CEST

LA AFILIACIÓN CAE UN 5,7% INTERANUAL

España retrocede a niveles de 2005: menos de 18 millones de ocupados
Libertad Digital

La Seguridad Social perdió 66.216 cotizantes en septiembre (-0,37%), con lo que el número de afiliados medios bajó de los 18 millones por primera vez en años. La afiliación cae a un ritmo del 5,7% interanual. Es decir, España ha destruido 1.085.265 de puestos de trabajo en un año. »
---------------------------------
80.367 PARADOS MÁS EN SEPTIEMBRE
El desempleo sigue aumentando a un ritmo superior al 40% interanual
Libertad Digital
El paro sube en septiembre y ya encadena dos meses de ascensos. El número de parados subió en 80.367 personas, un 2,2% más que en agosto y un 41,2% respecto a septiembre de 2008. En tan sólo dos meses más de 160.000 personas se han apuntado a las listas del Inem

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de octubre de 2009, 11:11:00 CEST

“AUTOBUSES ESPACIALES” realizarán viajes de ida y vuelta a hoteles orbitales
En un futuro inminente, el mundo del turismo del espacio estará al alcance de casi todos.

En un futuro inminente, el mundo del turismo del espacio estará al alcance de casi todos. Por supuesto, los viajes de ida y vuelta a hoteles orbitales se podrán realizar en “autobuses espaciales”, diseñados especialmente para la ocasión. Una nueva generación de naves y estaciones facilitará el poder organizar viajes turísticos al Espacio e, inclusive, establecer hoteles en órbita, lo que será una importante fuente de ingresos para misiones de mucho más alcance. La Agencia Espacial Canadiense (CSA) está muy ilusionada por la creciente consolidación de la industria espacial, así como la emergencia de nuevos países que costean la investigación espacial, como la India y China, y la creciente competencia que ello supone, los retos de la industria de transporte espacial y el futuro del turismo más allá de la atmósfera terrestre.

A juicio de esta agencia, el turismo será parte del mercado espacial pero no el único, ya que se contemplan otras facetas como servicios globales de telecomunicaciones, televisión, observación de la tierra, seguridad, tecnología espacial, telemedicina, teleducación, Internet y meteorología.

Los precios de los viajes serán asequibles (¿), apuntan empresarios, industriales, gestores y científicos, que creen que este turismo y los hoteles orbitales están a la vuelta de la esquina, mientras en nuestro planeta crecen la degradación ambiental, la superpoblación y los problemas para alimentar a tanta gente.

Los curiosos y amantes de nuevas sensaciones turísticas ya pueden empezar a destinar un presupuesto a corto plazo para subirse en uno de los futuros “autobuses espaciales”.

¡Feliz viaje!
(Blog de Enric Rivera)

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 2 de octubre de 2009, 11:12:00 CEST

*
Aquí, en ocasiones, lo obvio les deviene en arcano a algún que otro cenutrio: que el turismo no es una industria [industria sin cursivas, o séase, industria a secas] se demuestra simplemente con ver la denominación del ministerio en el que se engloba: Ministerio de Industria, Turismo y Comercio; que algo deben de saber al respecto quienes así lo han puesto.

De ahí que en la controversia que mantuve con Desdeluego a propósito de ese fenómeno, actividad y lo que coñó se quiera decir para designarlo, nunca mantuve que el turismo fuese una industria ni, consecuentemente, la existencia de una industria turística en España.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 2 de octubre de 2009, 11:12:00 CEST

Prescott ( NOBEL DE ECONOMÍA ): "Zapatero hace lo contrario de lo que debería"


España, la única en crisis en 2010

El FMI calcula que el PIB español caerá un 0,7% el próximo año

El paro seguirá desbocado en 2010

El Fondo Monetario Internacional (FMI) pone un sonoro punto final a los cuentos de la lechera del presidente Zapatero y confirma los peores augurios: España será la única de las 15 mayores economías del mundo que seguirá en recesión el año próximo.

Hace apenas una semana, en Nueva York, el líder del PSOE todavía se mostraba rotundo:

"España saldrá de la recesión como el resto de los países europeos".

Las previsiones del FMI dejan claro que el inquilino de La Moncloa confunde deseos con realidades.

Sólo Irlanda, dentro de la zona euro, lo hará peor en 2010. El PIB español caerá el 3,8% este año y el 0,7% el año próximo, lo que supone una ligera mejoría de una décima respecto a los pronósticos de hace seis meses, pero muy por debajo del optimismo del FMI para el resto de las grandes economías del mundo.

LA RECUPERACIÓN HA COMENZADO... PARA LOS DEMÁS...PERO NO PARA LA ESPAÑA DE ZP, QUE SEGUIRÁ EN LA RUINA.

"La recuperación ha comenzado", abre fuego el informe sobre previsiones económicas del Fondo, presentado en Turquía por el economista jefe, el francés Olivier Blanchard.

"El desafío es sostenerla".

Y sin embargo, la alquimia estadística del FMI tiene muy poca magia en el caso español: a esa caída de riqueza -que supone el final de una época en términos de convergencia con Europa-, la economía española suma unos números de pesadilla en el mercado laboral, con el desempleo en el 20,2% en ese fatídico 2010.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de octubre de 2009, 11:22:00 CEST

(0)

Mejor ciencia-ficción que ficción científica, Garven. En todo caso ciencia-visionaria.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 2 de octubre de 2009, 11:38:00 CEST

*
[Vuelvo a ver cojeando uno de mis comentarios: maligna influencia debe de ser. Cabe pensar que si hay una industria que se dedica, incluso en exclusiva, a la actividad turistica haya de considerársela 'industria turística'. Vale. Pero en todo caso, será, respecto al turismo, una consecuencia subsidiaria. Como para cualquier otra cosa, que también habrá una 'industria religiosa' desde el momento en el que se monte una fábrica que no haga sino objeto de cultos desde rosarios hasta casullas. O la del sexo donde las putas son las obreras].

 

Escrito por: Blogger Chef - 2 de octubre de 2009, 12:01:00 CEST

(17) La crisis post 92 fue generalizada en España y ni el causante ni el detenante fueron las olimpíadas (cuando los juegos no estuve ni un día en la ciudad).
"Me sorprende que caiga en esa superchería" La superchería es suya de usted :) y se basa en el jueguecito que se traía F de Azua con el Titanic y todo aquello. Ahora toca quejarse de los turistas (que Desdeluego ha demostrado que apenas existen)

 

Escrito por: Blogger Chef - 2 de octubre de 2009, 12:03:00 CEST

Ya llegan las primeras. Veremos si para quedarse o como cosa que se lleva el tiempo

http://www.dpreview.com/news/0910/09100101fujifilm3dshipping.asp

 

Escrito por: Blogger Chef - 2 de octubre de 2009, 12:08:00 CEST

BCN en blanco y nego
http://www.flickr.com/photos/7758424@N05/sets/72157604421252374/show/

Bcn en color

http://www.flickr.com/photos/7758424@N05/sets/72157622313761513/show/

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de octubre de 2009, 12:18:00 CEST

Que conste que ha sido usted, MH, quien ha vuelto a la carga. Y bien que se lo agradezco. No sabe usted cuánto. He mantenido debates sobre el tema con toda la gama de titulaciones y profesiones pero nunca había tenido la oportunidad de hacerlo con un poeta de excelencia.

Verá: el que haya un ministerio de industria que sea también de turismo no demuestra lo que usted quiere demostrar, que el turismo no es una industria como las demás. Sencillamente es una denominación que busca resaltar un "sector" que se ha dado en llamar turismo. También se llama de comercio, y busca lo mismo. Con llamarlo ministerio de industria sería suficiente porque en castellano industria tiene un significado muy amplio.

Verá, haciendo gala de mi profunda cenutriez le diré que la realidad económica, como cualquier otra, es susceptible de analizarse desde numerosos puntos de vista. Los economistas solemos hacerlo desde la oferta. Y desde la oferta clasificamos el sistema productivo en sectores, que son agrupaciones de industrias lo más similares que nos sea posible en función del producto resultante, de la tecnología empleada, etc. Es así como hablamos de sector primario o extractivo, de sector secundario o transformador y de sector terciario o de servicios. Tenga en cuenta que se trata de una convención y que tiene más de setenta años desde que se propuso y se aceptó pero nos sigue sirviendo a pesar de sus defectos.

Desde la visión de demanda del sistema productivo también podemos sectorizarlo. Basta con determinar los diferentes colectivos de consumidores que nos interese. Así podemos configurar sectores en función de la edad,(niños, adultos, ancianos), en función del habitat (urbanitas, campesinos), en función del sexo (varones, féminas, transexuales)y, también, por qué no, en función de su lugar de residencia (residentes y forasteros o turistas)

Pues bien, mi necesario MH, en todos esos sectores configurados desde la demanda están todos los sectores que se configuran desde la oferta. Hágase una tablita de doble entrada, ponga ordenadas los tres sectores de oferta citados y en abscisas todos los sectores de demanda que quiera. Verá cómo las líneas horizontales atraviesan las columnas verticales. Es muy fácil y harto ilustrativo. Así se lo hice ver a los turisperitos pero como si nada. Siguen haciendo comparaciones entre los sectores horizontales (ellos, cómo no los llaman "transversales") con los verticales. Ya no pueden alegar que no saben lo que hacen y que lo que hacen no se puede hacer. Pero como si nada. Siguen diciendo que la "industria turística", definidas desde la demanda, es la primera industria de España porque dicen que aporta el 12% del PIB y que no hay ninguna otra que la supere y ponen el ejemplo de la industria eléctrica, la industria del automóvil, de la construcción, que son sectores definidos desde la oferta.

Los turisperitos buscan el enaltecimiento del turismo y para ello hacen comparaciones fraudulentas. El mito se destruye comparando el sector de los residentes con el sector de los turistas. Hágalo así y ya verá como no se trata, como usted decía, de comparar churras con merinas, que es lo que hacen los turisperitos, y mucho menos vellones con borregos o algo así.

Le repito lo mucho que le agradezco su participación en el debate. Un saludo de su cenutrio servidor,

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 2 de octubre de 2009, 12:21:00 CEST

[0] Luego existe el progreso científico. No se corte, hombre (jetillas).

 

Escrito por: Blogger Tibor - 2 de octubre de 2009, 12:30:00 CEST

Gotzone Mora: “Me dejó consternada la cara de una de las hijas. Creo que es la pequeña”

 

Escrito por: Blogger Tibor - 2 de octubre de 2009, 12:36:00 CEST

“A mi me dejó consternada la cara de una de las hijas. Creo que es la pequeña, se parece a su padre. Es una cara que a mí me ha tocao, me ha tocao (sic) en el sentido de negativo, pero de tener dentro de una rabia contenida impresionante”, apuntó la ex socialista desde la nueva emisora de Jiménez Losantos a la que quizás acudió, tal y como acostumbraba cuando trabajaba en la COPE, con su Audi oficial.
________________________

¿Se puede decir que Gotzone Mora es una hija de la gra puta aunque su madre sea una santa?
Yo creo que después de esto ya vale Tudo.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 2 de octubre de 2009, 12:39:00 CEST

(30)

Excelente.

 

Escrito por: Blogger Tibor - 2 de octubre de 2009, 12:42:00 CEST

Jesús Neyra a proposito de las hijas de Zapatero

"¿Qué le molesta? ¿Qué sus hijas no tienen una talla adecuada? (…) ¿Qué es lo que ocurre? ¿Qué sus hijas pesan 100 kilos?", son las opciones que barajó el elegido por Esperanza Aguirre para presidir el Consejo Asesor del Observatorio Regional de Violencia de Género.
-----------------
Yo creo que más de uno debe estar alegrándose del par de hostias que le soltaron en su día.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 2 de octubre de 2009, 12:43:00 CEST

34] Escrito por: Tibor - 2 de octubre de 2009 12:36:00 CEST

“A mi me dejó consternada la cara de una de las hijas. Creo que es la pequeña, se parece a su padre. Es una cara que a mí me ha tocao, me ha tocao (sic) en el sentido de negativo, pero de tener dentro de una rabia contenida impresionante”, apuntó la ex socialista desde la nueva emisora de Jiménez Losantos a la que quizás acudió, tal y como acostumbraba cuando trabajaba en la COPE, con su Audi oficial.
________________________

¿Se puede decir que Gotzone Mora es una hija de la gra puta aunque su madre sea una santa?
Yo creo que después de esto ya vale Tudo.
-------------------------

Jajajajajja...no sé yo quién es más cabrón, si Gotzone, Losantos, ZP o tú...jajajjaja...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de octubre de 2009, 12:43:00 CEST

(28) Chef escribió

Ahora toca quejarse de los turistas (que Desdeluego ha demostrado que apenas existen)

---

Pero hombre por dios, qué dice usted que he dicho yo. Si ha leído mi post anterior verá que lo que trato es de acabe con la superchería inventada por el lobby de los turisperitos, que para más escarnio presumen de ser científicos (sic), los cuales insisten en que el turismo es la primera industria en España. La OMT lo dice con respecto a la economía mundial. Admitamos que lo que llaman sector turístico aporta el 12% del PIB. Si es así el sector no turístico, el de los residentes, aporta el 88%. Ergo el sector más importante, como no podía ser de otra forma a escala nacional, es el de los residentes.

Otra cosa será a escala local. Posiblemente sea verdad que el sector turístico es el más importante en lugares como Benidorm, Marbella, y similares, pero decirlo con referencia a toda España es un embuste camuflado que sólo busca enaltecer al entramado de intereses empresariales que se autocalifican de turísticos cuando la realidad es que son, como todos los demás, auxiliares del turismo, una industria multinacional dirigida desde países como Alemania, Suecia, Holanda, Gran Bretaña y USA entre otros.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 2 de octubre de 2009, 12:44:00 CEST

Lo de las Nenas Siniestras es un claro signo: si asínnnn son las niñas, imagínate el Papi....

 

Escrito por: Blogger Tibor - 2 de octubre de 2009, 12:46:00 CEST

O sea que el héroe que defendía a una mujer que estaba siendo agredida se despacha a gusto con dos mujeres y además menores.
O estabas borracho ese día o lo estás habitualmente, figura.

 

Escrito por: Blogger Funes - 2 de octubre de 2009, 12:47:00 CEST

Qué pronto ha pasado Neira de ser héroe a villano para nuestros jóvenes socialdemocrátas.

Dar (literlamente) la cara por una mujer maltratada es, dónde va a parar, mucho menos importante que llamar gordas a las niñas de ZP.

 

Escrito por: Blogger Tibor - 2 de octubre de 2009, 12:50:00 CEST

39] Escrito por: BORDE - 2 de octubre de 2009 12:44:00 CEST

Lo de las Nenas Siniestras es un claro signo: si asínnnn son las niñas, imagínate el Papi....
--------
No siempre es así, borde. Seguro que el padre de usted es un buen tipo.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 2 de octubre de 2009, 12:51:00 CEST

[31] Escrito por: Blogger Desdeluego - 2 de octubre de 2009 12:18:00 CEST
*
¡La hostia! Aquí hay que estar de guardia como se dice en la bonita canción esa, aunque imposible que aquí lo sea junto a los luceros.

Lo primero: en absoluto iba lo de cenutrio por ti, Desdeluego. Mira el hilo y verás comentario precedente al primero mío donde se justifica esto que digo.

Lo segundo y último, y por último, además, y como siempre con mucha prisa, es que sí, es razonable lo que dices.

Y que yo en lo mío quería señalar que del hecho de que haya una 'industria religiosa', por ejemplo, o la del sexo -¡y cuántas más no se podrían poner!-, en absoluto se desprende que la religión sea una industria ni lo otro, el sexo, tampoco.

 

Escrito por: Blogger Tibor - 2 de octubre de 2009, 12:52:00 CEST

Oye, Funes. ¡A ti te parece bien que Neyra diga eso de unas menores? ¿Te parecería igual de bien si fueran tus hijas? No jodas, chaval.

 

Escrito por: Blogger Tibor - 2 de octubre de 2009, 12:53:00 CEST

A mí Neyra me parece un resentido y un desagradecido que no ha sabido estar a la altura.

 

Escrito por: Blogger Funes - 2 de octubre de 2009, 12:53:00 CEST

Buena suerte para el Richal, que quiere que "nos" den los Juegos.

Yo propongo, en caso de que salga otra ciudad, recortar todos los dedos de esas manos que han repartido y colgado por todas partes aqui en Madrid, todos los dedos menos el dedo corazón

(Vaya, veo que se me han adelantado)

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 2 de octubre de 2009, 12:54:00 CEST

Dejen a Tiburcio tranquilo; ¿no ven que las monjas lo han sacado un rato de paseo?

 

Escrito por: Blogger Funes - 2 de octubre de 2009, 12:58:00 CEST

Lo que usted quiera, Tibor, pero alegrarse de que le partieran la cara por defender a un mujer a la que no conocía, tal como hace usted (pero así como que no hace), me parece poco elegante.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 2 de octubre de 2009, 12:58:00 CEST

42] ↑Escrito por: Tibor - 2 de octubre de 2009 12:50:00 CEST

39] Escrito por: BORDE - 2 de octubre de 2009 12:44:00 CEST

Lo de las Nenas Siniestras es un claro signo: si asínnnn son las niñas, imagínate el Papi....
--------
No siempre es así, borde. Seguro que el padre de usted es un buen tipo.
-------------------------

Pues seguro que el tuyo es un hijoputa, o a lo mejor, sólo es tontoculo.

 

Escrito por: Blogger Tibor - 2 de octubre de 2009, 12:58:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Tibor - 2 de octubre de 2009, 12:59:00 CEST

48] Escrito por: Funes - 2 de octubre de 2009 12:58:00 CEST

Lo que usted quiera, Tibor, pero alegrarse de que le partieran la cara por defender a un mujer a la que no conocía, tal como hace usted (pero así como que no hace), me parece poco elegante.
------------
Curioso, cuando menos, que hables de elegancia cuando os mofais de unas crias.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 2 de octubre de 2009, 13:00:00 CEST

A los rojeras lo que les molesta del profesor Neyra es que tuvo los cojones suficientes para enfrentarse a un cabronazo ( algo que al rojerío le propvoca diarrea ), y encima, acepta un cargo de Esperanza, esa liberal.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 2 de octubre de 2009, 13:01:00 CEST

Tibor, ten cuenta no vaya a ser que el profesor Neyra te dé un par de hostias y te aclare un poco la bazofia mental.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 2 de octubre de 2009, 13:04:00 CEST

Luis del Pino en la Audiencia Nacional. Se niega a contestar a Baltasar Garzón. Le ha dicho "Cuando el Supremo aclare quién es el juez competente, hablamos, campeón"

El gran Juez se ha cabreado un poco.

 

Escrito por: Blogger Tibor - 2 de octubre de 2009, 13:05:00 CEST

39] Escrito por: BORDE - 2 de octubre de 2009 12:44:00 CEST

Lo de las Nenas Siniestras es un claro signo: si asínnnn son las niñas, imagínate el Papi....
--------
No siempre es así, borde. Seguro que el padre de usted es un buen tipo.
-------------------------

Pues seguro que el tuyo es un hijoputa, o a lo mejor, sólo es tontoculo.
-----
Te pediría que retiraras ese comentario. Mi padre murio hace tres meses. Aún es pronto para que me lo tome a broma.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 2 de octubre de 2009, 13:07:00 CEST

A Tiburcio lo imagino como Yezhov, aquel enano deforme y psicópata que tenía Stalin para los peores trabajos.

 

Escrito por: Blogger Tibor - 2 de octubre de 2009, 13:07:00 CEST

39] Escrito por: BORDE - 2 de octubre de 2009 12:44:00 CEST

Lo de las Nenas Siniestras es un claro signo: si asínnnn son las niñas, imagínate el Papi....
--------
No siempre es así, borde. Seguro que el padre de usted es un buen tipo.
-------------------------

Pues seguro que el tuyo es un hijoputa, o a lo mejor, sólo es tontoculo.
--------
Te pediria que retiraras tu comentario, mi padre murio hace tres meses y aún es algo pronto para tomarmelo sin acritud.

 

Escrito por: Blogger Funes - 2 de octubre de 2009, 13:09:00 CEST

No se puede servir a dos señores; o estás con ZP o te mereces un par de hostias.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 2 de octubre de 2009, 13:10:00 CEST

Tibor dijo...

Te pediría que retiraras ese comentario. Mi padre murio hace tres meses. Aún es pronto para que me lo tome a broma.
___________________________________


El que has hecho tú sobre la madre de Reinhard, en cambio, le ha debido hacer una gracia de la hostia.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 2 de octubre de 2009, 13:11:00 CEST

[54] ¿Cuándo dice Vd. que salió del coma Neira? Ah, no, que ya ha pasado un año. Que se joda.

 

Escrito por: Blogger Funes - 2 de octubre de 2009, 13:12:00 CEST

O estás con ZP o te mereces un par de hostias del primer chuloputas con el que te cruces.

Lo llaman talante.


(Me tengo que ir a trabajar, chau)

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 2 de octubre de 2009, 13:15:00 CEST

Los comentarios de Tibor son altamente ofensivos. No he leído nada igual en todos los años que llevo visitando este blog.

 

Escrito por: Blogger Tibor - 2 de octubre de 2009, 13:17:00 CEST

Acojonante! se puede llamar a unas menores lo que se nos ponga en los cojones y si uno le lleva la contra al héroe Neira es un impresentable.
Con Neira creo que se solidarizó todo el mundo y volvería a hacerlo en una situación similar, eso no impide que uno mande a tomar por culo a Neira si mete la pata con sus comnatrios, y para mí la ha metido hasta el fondo. A tomar por el culo el Neira de los comentarios esperpéntico.
¿este profesor bebe habitualmente?

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 2 de octubre de 2009, 13:19:00 CEST

Este blog no permite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios. El autor del blog debe aprobar todos los comentarios.
***
Cierto. Tibor hoy y ayer Selma han cruzado la frontera de lo intolerable.

No creo que la moderación de comentarios sea la solución necesaria. Dos o tres nicks de guardia podrían borrar todos los comentarios de los tres o cuatro indeseables que vienen aquí a dar la murga. Antes, se les confinaría a todos en la sentina. Me ofrezco voluntario como inspector de alcantarillas. A cambio, prometo no decir tacos ni meterme con nadie. Ni siquiera con Mercutio. El ofrecimiento va totalmente en serio. ¿Quieres limpiar tu blog de tibors, fedeguicos y selmas? Contrata a Bremanolo. Ni el Cucal, oiga.

 

Escrito por: Blogger Tibor - 2 de octubre de 2009, 13:19:00 CEST

[56
---
Y si tuviera que retractarme lo haría.

 

Escrito por: Blogger Tibor - 2 de octubre de 2009, 13:21:00 CEST

58] Escrito por: Bremaneur - 2 de octubre de 2009 13:15:00 CEST

Los comentarios de Tibor son altamente ofensivos. No he leído nada igual en todos los años que llevo visitando este blog.
--------
Acojonante, ¡y eso lo dices tú?
A la mierda!

 

Escrito por: Blogger de ventre - 2 de octubre de 2009, 13:23:00 CEST

a mí lo que me molesta del caso neyra es que por haber hecho una heroicidad se de pábulo de certeza a sus disparates que son muchos.

imagino que antes de dar la cara por la chica aquella ya debía pensar semejantes tonterías, eso no empequeñece su heroísmo, pero desde luego, si nos hemos de tragar todas sus píldoras sin decir ni mu, estamos apañados! si quieren le perdonamos algún muerto a dejuanachaos por la gente esa que salvó de un incendio cuando hizo la mili (supersalvando las supersuperdistancias, esta frase va para provocar)

y este de las hijas de zp tan sólo es uno más.

desde luego hace falta ser hijos de puta para entrar al rollo de meterse con dos menores.

pero en fin vosotros a lo vuestro.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 2 de octubre de 2009, 13:26:00 CEST

Lo retiro.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 2 de octubre de 2009, 13:31:00 CEST

Lo peor, si nos dan los Juegos, no serán las obras subsiguientes. Será el Blitzkrieg sentimental que se avecina...

 

Escrito por: Blogger de ventre - 2 de octubre de 2009, 13:34:00 CEST

a mí, lo que me molesta del caso neyra (más que el propio neyra) es que su heroicidad indiscutible de pábulo a todo un hatajo de cretinos cavernarios para convertir sus disparates de bar de carretera en certezas incuestionables.

ya que estamos, si quieren le perdonamos a dejuanachaos un par de muertos por aquella gente a la que sacó de una casa en llamas cuando hacía la mili.

desde luego, hace falta ser hijosdeputa para meterse con las dos crías estas. eso va por todos los tertulianos aburridos que uds. tienen en sus altares y por uds. mismos. no sé cómo no se les cae la cara de vergüenza de lo hipócritas que son.

como ya habrán podido deducir, en conclusión, que les den por el culo.

j

 

Escrito por: Blogger Tibor - 2 de octubre de 2009, 13:38:00 CEST

Yo he eliminado mi comentario sobre Reinhard. ¿Puedo saber por qué han sido suprimidos otros que no, creo, ofendían a nadie?

 

Escrito por: Blogger Selma - 2 de octubre de 2009, 13:39:00 CEST

[20] Escrito por: BORDE - 2 de octubre de 2009 10:53:00 CEST

Selma, desde ayer, sus tesis sobre el 11M me merecen muchísimo menos respeto.
---
Ah.
Sin embargo, a mí las tesis que usted defiende jamás me han merecido el más mínimo respeto. Lo que he respetado siempre ha sido su derecho a mantener y manifestar opiniones acordes a esas tesis o cualesquiera otras. Y a usted.
Hasta ayer.

(Aprovecho para responder a Neguev, ya que del 11-M hablamos: ni opino ni me interesa el tema de Luis del Pino, esté en la Audiencia o en el infierno -con Garzón, muy lejos no andará, esté donde esté-)

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 2 de octubre de 2009, 13:45:00 CEST

Yo, en tanto que antimadridista, deseo que no gane Madrid.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 2 de octubre de 2009, 13:46:00 CEST

Espero que mi anterior comentario, a pesar de ser altamente ofensivo, haya pasado el filtro del propietario del blog.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 2 de octubre de 2009, 13:51:00 CEST

Que sean menores no significa que sean intocables. Y si enciman tiene la notoridedad que tiene, por ser hijas de quien son menos. Además ha sido el padre (pues la madre es un florero) el que decidió llevarlas de excursión a ese antro de corrupción que es la ONU. Sencillamente dos mamarrachas que van a dar más de un disgusto a sus apollardados padres (la generación perdida..si es que todos los del 59-60-61 están atontaos)

 

Escrito por: Blogger Selma - 2 de octubre de 2009, 13:54:00 CEST

En mi humilde opinión las niñas bastante tienen con ese mal gusto que gastan. Es su única culpa, el resto es de sus papis.
Y reconozco haberme reído como el que más de la foto y sus secuelas retocadas, pero también que caemos todos en la costumbre españolísima de pegar patadas al que nos revienta en culos ajenos.

 

Escrito por: Blogger Vuelo Sola - 2 de octubre de 2009, 13:57:00 CEST

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 2 de octubre de 2009, 13:57:00 CEST

Hoax?

Estas cosas no salen en las noticias, porque si no el mercado farmacéutico temblaría, pero como estoy vinculada al mundo sanitario, me llega información verdadera.
Esther
Dpto. Cardiología
Hospital Insular.
Gran Canaria

Buenos días,
no comprar antigripales, tomar solo termalgin o ibuprofeno(dalsy para los niños)
Saludos.

SECRETARÍA DE SALUD LABORAL Y MEDIO AMBIENTE

DIFUNDIR
URGENTE, RIESGO DE MUERTE.

El Ministerio de Salud a través de la (Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria)
suspendió la distribución, manipulación, comercialización denominada FENILPROPALAMINA.


La medida fue tomada después de que, (FDA), de Estados Unidos, constató que la
sustancia provocó Efectos adversos FATALES (hemorragia
cerebral). Está presente en 21 medicamentos, especialmente en los
anti-gripales.

Los medicamentos suspendidos son los siguientes:

1) Benadryl día y noche.

2) Contac

3) Naldecón Bristol

4) Acolde

5) Rinarín Expectorante

6) Deltap

7) Desfenil

8) HCl de fenilpropalamina

9) Naldex

10) Nasaliv

11) Decongel Plus

12) Sanagripe

13) Descon

14) Descon AP

15) Descon Expectorante

16) Dimetapp

17) Dimetapp Expectorante

18) Cepacol Plus

19) Ornatrol

20) Rhinex AP

21) Contilén

22) Decidex

23) Contac 10

24) Desenfriol-D

25) Desenfriolito

26) Dimetap

27) Graneodin-D

28) XL3

A todos los que estén utilizando cualquier medicamento de esta lista, que
suspendan la medicación y consulten a su médico para mayores detalles.


POR
FAVOR REENVÍEN

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 2 de octubre de 2009, 13:58:00 CEST

Muchas Gracias por su generosidad contestándo amiga Selma. La verdad es que yo no le preguntaba sobre Luis del Pino, sino sobre si la Audencia era competente y/o si Garzón lo era. Y en, última instancia, qué opinión le merecia todo este asunto. teniendo en cuenta su interés por la justicia y que usted es una devoradora de sumarios sin ser jurista.

Me doy por contestada, con su respuesta. No se preocupe. Creo que a usted le interesaba el 11M m en aquel entonces, y ahora, por lo que sea,parece que ya ha dejado de interesarle.

 

Escrito por: Blogger Selma - 2 de octubre de 2009, 14:01:00 CEST

Bulo, Cateto, un bulo:

http://alerta-antivirus.inteco.es/virus/detalle_virus.html?cod=8493

 

Escrito por: Blogger weininger z - 2 de octubre de 2009, 14:02:00 CEST

Le puedo asegurar, Desierto, que hay más madridistas en Cataluña que en Madrid.

Tal vez esa sea la causa de su "fanatismo":-)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de octubre de 2009, 14:06:00 CEST

MH dejó escrito más arriba lo que sigue:

Y que yo en lo mío quería señalar que del hecho de que haya una 'industria religiosa', por ejemplo, o la del sexo -¡y cuántas más no se podrían poner!-, en absoluto se desprende que la religión sea una industria ni lo otro, el sexo, tampoco.
---
Lo de cenutrio lo podía ser pero lo doy por no sido. Cuando alguien no entiende algo puede ser porque el que lo explica no lo explica bien.

Verá, mi imprescindible MH, estoy completamente convencido de que, como usted reconoce, mi teoría es perfectamente razonable y creo haberla razonado. Científicamente hablando mi planteamiento es tan elemental como el del huevo de Colón, pero el obstáculo, serio obstáculo, es el idioma, quiero decir, la teoría turística implícita en el idioma ordinario. Hasta a mí, que, por ser coherente con la aplicación estricta del método analítico propio de la economía, me percaté de la veracidad de mi golpe de intuición, me ha costado harto adecuarla al idioma de todos los días. No me sorprende en absoluto que a usted le pase lo mismo, sobre todo porque si usted no se ha planteado la cuestión, lo lógico es que coincida con la postura de los turisperitos. Mejor dicho, en la medida en que la postura de estos coincide con la que mantienen los hablantes, son los turisperitos los que coinciden con lo que piensan los no especialistas en la materia.

En la frase suya que transcribo arriba sigue usted emperrado en la visión convencional, la de los hablantes y la de los turisperitos, que han adoptado la de los hablantes sin pararse a criticarla, que es lo que tendrían que hacer si se quieren seguir considerando científicos.

Los adjetivos suelen jugar malas pasadas. En efecto, no existe ninguna industria que sea "religiosa", "sexual" o "turística" porque de ninguna se puede decir que practique la religión, el sexo o el turismo. Pero los hablantes saben lo que dicen cuando aplican estos adjetivos. Es en ese sentido en el que se puede hablar de industria turística sin cursivas, en el sentido en que se ocupan de producir y vender sus fabricados a quienes creen que son "turistas" pero que lo que son en realidad es consumidores desplazados cuya residencia permanente está fuera del país de referencia.

Si utilizáramos la expresión industria turística en el mismo sentido que decimos industria automovilística nos estaríamos refiriendo a las industrias que fabrican programas de visita ya que eso es lo que compran y consumen los turistas.

De verdad y en serio que le agradezco harto su paciencia y sus valiosas aportaciones porque me ayudan a precisar la exposición de mi teoría microeconómica del turismo.

 

Escrito por: Blogger Satur - 2 de octubre de 2009, 14:06:00 CEST

Sobre lo ocurrido estos días no voy a expresar mi opinion, habida cuenta de que ya es sabido lo que opino de ese MONSTRUO, no lo digo porque hay mujeres delante.

En mi blog, hablo de la amistad y los tabus y de como Franco y los curas han impedido un desarrollo afectivo y sano de las pasiones humanas.

http://rumboalosmaresdesatur.blogspot.com

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 2 de octubre de 2009, 14:08:00 CEST

Responde el propio Garzón. No soy competente, ni lo quiero ser, arriba las niñas, 1, 2, y 3. Pero entiéndolo Luis, Yo es que tenía que llamarte a declarar, antes de pasarlo al Supremo

http://www.libertaddigital.com/nacional/garzon-reitera-que-la-querella-del-sup-no-le-compete-1276372066/

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 2 de octubre de 2009, 14:15:00 CEST

70

A mí los madridistas catalanes me suelen caer bien. Hasta les tengo cierta envidia.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de octubre de 2009, 14:26:00 CEST

Su intervención, la de Obama, fue más espectacular en la forma que en el contenido. Logró, eso sí, lo que buscaba, justo cuando se iba: delegados CIO buscándolo para darle la mano y con cara de mitómanos ante su gran héroe.
---
Antes de leer un comentario como este pensaba que los deportistas de élite son los dioses de la nueva mitología porque tanto los pueblos del mundo como sus representantes se postran ante ellos en actitud de adoración y pleitesía. El comentario, tomado de elmundo.es me hace rectificar: en el mundo sólo hay un dios y ese dios es el presidente de USA.

Lo cual que los semidioses de Olimpia le darán las JJOO de 2016 a Júpiter Obama incluso aunque se haya mudado del monte Olimpo a la Casa Blanca.

(Todo el mundo anda pidiendo la limosna de celebrar los JJOO. Ello comporta fuertes inversiones y cuantiosos gastos pero esperan que sea altamente rentable a corto, medio y largo plazo no sólo económica, que también, sino, sobre todo, simbólicamente, aumentando el "fondo de comercio" de la ciudad elegida)

 

Escrito por: Blogger Selma - 2 de octubre de 2009, 15:13:00 CEST

"Madrid presenta una candidatura segura y FIABLE"
Dicho y repetido hasta la saciedad por Zapatero el Fiable en su discurso... De la corazonada al infarto mortal. La puntilla, el acabose del empezose.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 2 de octubre de 2009, 15:20:00 CEST

La única posibilidad que tiene Madrid viene de mi deseo que no salga.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 2 de octubre de 2009, 15:29:00 CEST

[76] Escrito por: Selma - 2 de octubre de 2009 15:13:00 CEST

"Madrid presenta una candidatura segura y FIABLE"
Dicho y repetido hasta la saciedad por Zapatero el Fiable en su discurso... De la corazonada al infarto mortal. La puntilla, el acabose del empezose.
***
Esa dulzura en la expresión, esa anfractuosidad conceptual, tan profunda, tan sísmica... Sabrosa mezcla que llevo a mis ojos, mis párpados labios, paladar mi corazón.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 2 de octubre de 2009, 15:33:00 CEST

hay ciertos defensores de Monchito que me encantan. Son los que ponen a parir a lo squ elo critican, con el argumento de "algo habrá hecho bien". Cuando les preguntas el qué, se quedan mudos. por eso está bien que suba el IVA "LA FIESTA LA PAGAMOS TODOS, NO SOLO LOS NO INVITADOS"

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 2 de octubre de 2009, 15:35:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 2 de octubre de 2009, 15:36:00 CEST

No sabía que había muerto Míguez....Un no cortesano menos ¡Que poquitos quedan!

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 2 de octubre de 2009, 15:36:00 CEST

No sabía que había muerto Míguez....Un no cortesano menos ¡Que poquitos quedan!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de octubre de 2009, 15:46:00 CEST

No sé si esto es un ramalazo de patriotismo pero confieso que me ha emocionado la presentación de la candidatura de Madrid como sede de los JJOO del 2016. Me han gustado todos los víedos, me ha gustado la Consejera, la Presidenta Aguirre, el Presidente Zapatero, el Alcalde Gallardón, el futbolista Raúl, le paralímpica Perales y la niña Goghen.
Todos ellos han estado 10/10. Puede que no haya servido para lo que todos queremos pero la excelencia de la presentación me ha emocionado con un nudo en la garganta y con una inundación en los ojos.

¡¡¡Viva España, coño!!!

 

Escrito por: Blogger qtyop - 2 de octubre de 2009, 15:46:00 CEST

Oído lo pte de Gobierno está claro que España es un país Europeo, Mediterráneo, Latinoamericano y, sobre todo, africano.

 

Escrito por: Blogger Selma - 2 de octubre de 2009, 15:56:00 CEST

Ostrás, si está la gente llenando la Plaza de Oriente... ¿A qué me recuerda?

 

Escrito por: Blogger Unknown - 2 de octubre de 2009, 16:02:00 CEST

Pues sí, vulgar hasta la náuesea el héroe de España con sus comentarios tabernarios sobre dos adolescentes y miserable desde siempre Gotzone Mora en todo lo que toca.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 2 de octubre de 2009, 16:08:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 2 de octubre de 2009, 16:10:00 CEST

Para que luego diga que la maltrata.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 2 de octubre de 2009, 16:14:00 CEST

- ERROR MONUMENTAL.
*
En la presentación de la candidatura de Madrid a los Juegos Olímpicos de 2016, la presencia en la delegación e intervención de Juan Antonio Samaranch. Si después de ella se le conceden esos juegos a la Villa y Corte considérese un milagro. Pues por poca memoria que tengan los miembros del Comité Olínpico -y para lo de hoy se tiene demasiada y 1992 no está tan lejos-, más de uno ha debido de decirse: ¡Pero ¿aún quiere otros?! Y votar en consecuencia.

 

Escrito por: Blogger null - 2 de octubre de 2009, 16:38:00 CEST

Escrito por: Blogger null - 2 de octubre de 2009, 16:43:00 CEST

http://www.elmundo.es/metropoli/2004/07/12/musica/1089651083.html

Debido a la gran afluencia de público asistente a las representaciones de Tosca, de G. Puccini, en el Teatro Real, la Comunidad de Madrid ha decidido retransmitir en directo, desde la Plaza de Oriente, la representación de esta ópera el miércoles 14 de julio, a las 20 horas.
Para este evento, se instalará en la calle una pantalla gigante y 2.000 sillas, que estarán en la Plaza de Oriente a disposición del público que quiera disfrutar sentado de esta gran ópera al aire libre.

El coliseo de la ópera madrileño y la Comunidad ya han querido durante este Festival de Verano del Real dirigir la ópera hacia todos los públicos. La primera medida fue ofrecer la posibilidad de asistir a este espectáculo a precios populares (desde 6,50 euros) en las funciones de los días 10, 12, 13, 14, 15 y 16 de julio. Ahora van más allá y sacan por una noche la ópera a la calle.

Una vez más se busca, además de fomentar las actividades culturales de nuestra Comunidad, hacerlas accesibles al mayor número posible de ciudadanos.

La última vez que se llevó a cabo una iniciativa similiar fue el pasado mes de mayo con la representación de La Dama de Picas, también en la Plaza de Oriente, en aquella ocasión con la colaboración del Ayuntamiento de la capital.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 2 de octubre de 2009, 16:44:00 CEST

83

Eres un ñoño, con todo cariño.

Me he ido a tomar un tentempié y leyendo LV me ha llamdo la atención dos noticias de internacional.

a. Elecciones en Grecia, siguen siendo el culo de Europa pese a los JJOO Atenas 2004.

b. Menem procesado por obstruir la investigación del atentado de la AMIA de 1994. Además se quieren llevar por delante al Juez Instructor. Los muertos siempre se vengan...

Mi apuesta

Primer descarte...Madrid
Segundo descarte....Chicago
Juegos para...Tokyo

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 2 de octubre de 2009, 17:00:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 2 de octubre de 2009, 17:10:00 CEST

93

Los JJOO son una maldición para las ciudades que las celebran.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 2 de octubre de 2009, 17:10:00 CEST

Y mucho más para las que las organizan.

 

Escrito por: Blogger Ender - 2 de octubre de 2009, 17:16:00 CEST

Yo tenía 23 años en el en las olimpiadas del 92, y hacia COU cuando designaron Barcelona sede Olímpica. Fue emocionante.

…y sí Cateto, Barcelona es hoy una mierda, pero la transformación que sufrió para poder acoger los JJOO fue brutal. No creo que obras del calibre de las Rondas, o l apertura al mar se hubieran realizado todavía sin las Olimpiadas. Respecto a la crisis de finales del 92’, vamos hombre, que fue global que no fue sólo en Barcelona, aunque la resaca de los Juegos la hizo un poco más chunga…

¡Suerte Madrid!



(¿Samaranch está vivo?)

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 2 de octubre de 2009, 17:20:00 CEST

96

Influyó...mucho más de lo que se piensa. Obras sobrevaloradas, sindicatos forzando sueldos desorbitados por acabar a tiempo...Una fiesta carísima ¡Joder! Sois de un palurdo un poco patético ¿Tienes que esperar a una boda para cambiarte de calzoncillos? Pues eso, si Barcelona no hubiera hecho las rondas (proyecto del año de la catapún) era para colgar a los políticos de los huevos.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 2 de octubre de 2009, 17:22:00 CEST

Las emociones, las corazonadas, la esperanza...sentimientos abstractos para tanto presumido de racionalidad ¡No se puede querer montar una fiesta cuando tienes embargada hasta la caspa!

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 2 de octubre de 2009, 17:26:00 CEST

Chicago respira tranquilo....

 

Escrito por: Blogger Ender - 2 de octubre de 2009, 17:27:00 CEST

Esto huele a samba...

 

Escrito por: Blogger Vuelo Sola - 2 de octubre de 2009, 17:30:00 CEST

Chicago - Tokio, eliminadas.

Lo siento, Cateto.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 2 de octubre de 2009, 17:34:00 CEST

Enhorabuena a todos los que no querían JJOO

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 2 de octubre de 2009, 17:35:00 CEST

*
Como añadido a mi último comentario: yo no creo en los milagros.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de octubre de 2009, 17:45:00 CEST

Cateto, como profeta, Zero Zerolo. Aunque se te ven las intenciones: Apuestas por Río. Ahí si puedes acertar, ya ves

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 2 de octubre de 2009, 17:50:00 CEST

Selma dijo...
Ostrás, si está la gente llenando la Plaza de Oriente... ¿A qué me recuerda?
***
Qué romántica. A una vez que íbamos paseando por Princesa tú y yo de la mano. Comencé a notar a través de tus dedos los pálpitos salvajes de tu corazón desbocado. Tú sentiste cómo se me erizaba el vello del pecho, e hice lo posible porque notaras el encrespamiento del vello del pubis. Parecían mis ingles un mar desbocado y voraz, y no por la profusión de ladillas, precisamente. Al llegar a la plaza de Oriente, unimos nuestros labios, caímos al suelo, nos desnudamos y me penetraste analmente con un adoquín que había suelto. Yo bramaba y parecía Sergei Bubka a punto de batir el récord del mundo de salto de altura, con mi pértiga en la mano. Te alanceé. Te encabristaste. Continué. Sollozaste. La gente se arremolinaba a nuestro alrededor. Un viejecillo se la meneaba con discreción. Vertimos a la vez y una ovación hizo resucitar el espíritu de Franco en el balcón.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 2 de octubre de 2009, 17:56:00 CEST

105
las cuánticas meadas literarias del lletraferit; su función F(aburramiento) siempre colapsa en uno; 100% sonso

 

Escrito por: Blogger Garven - 2 de octubre de 2009, 18:03:00 CEST

[32] Hay progreso científico, sí, pero es curioso ver cómo se desarrolla.
(A veces hay estancamiento, como nos contó qtyop ayer)

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 2 de octubre de 2009, 18:17:00 CEST

0
no hay nada como estar jodidamente enfermo para apreciar la ciencia

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 2 de octubre de 2009, 18:24:00 CEST

Jesús a sus discípulos:

-y=x^2

y ellos respondieron:
- Maestro, no te entendemos

y Jesús exclamó:
- es una parábola

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de octubre de 2009, 18:53:00 CEST

Cumplióse la corazo-NADA

Cidade maravilhosa
cheia de encantos mil,
cidade maravilhosa
corazâo do meu Brasil

Enhorabuena Río!!!!

 

Escrito por: Blogger goslum - 2 de octubre de 2009, 18:53:00 CEST

Lo importante es participar. No obstante, seguiremos perforando y pensamos llegar hasta el fondo de Madrid.(Gallardón)

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 2 de octubre de 2009, 18:55:00 CEST

qué ahorro!!!

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 2 de octubre de 2009, 18:56:00 CEST

Zapo, ese cenizo.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 2 de octubre de 2009, 19:01:00 CEST

Gallardín, ese hombre. Aúpa Losantos.

 

Escrito por: Blogger null - 2 de octubre de 2009, 19:05:00 CEST

¿ZP ya no se va a encargar de que los niños africanos hagan deporte?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de octubre de 2009, 19:13:00 CEST

La elaboración de candidaturas y su presentación es una pamema descarada con la que se pretende vestir de competición lo que no es más que la decisión dictatorial de estos cuatro hombres que mueven los hilos del COI:

Mario Vázquez Raña (arriba a la izquierda), Patrick Hickey (arriba a la derecha), Thomas Bach (abajo a la izquierda) y Jeque Ahmad Al-Sabah (abajo a la derecha)
Sigue en directo desde Copenhague la Asamblea del COI, por José Carlos J. Carabias
Todos los miembros del COI (PDF)
MIGUEL OLIVER | COPENHAGUE
Un irlandés, un mexicano, un alemán y un jeque kuwaití. Jacques Rogge al margen, en el COI no se mueve nada sin su conocimiento. Son el poder en la sombra de una de las organizaciones más poderosas del mundo. Cuatro hombres que con una sola frase son capaces de lograr que cualquier ciudad pueda organizar unos Juegos Olímpicos. Los miembros de Madrid 2016 ya han hablado con ellos. Y más de una vez.
Sus nombres son Patrick Hickey, Mario Vázquez Raña, Thomas Bach y el jeque Ahmad Al-Sabah. Todos ellos entraron como miembros ejecutivos del COI a principios de los noventa, con Samaranch de presidente. No es extraño, por lo tanto, que los cuatro tengan en muy alta estima al actual presidente de honor del movimiento olímpico.

 

Escrito por: Blogger null - 2 de octubre de 2009, 19:15:00 CEST

66-32
Río nos ha apalizado

32 fue también el número máximo de votos en la votación de Singapur. Para ganar hay que tener casi 50.

http://www.elmundo.es/especiales/2008/12/elmundodeporte/madrid2016/2009/10/02/seccion_01/1254496079.html

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de octubre de 2009, 19:22:00 CEST

Uno de los cuatro dictadores del COI:
Thomas Bach sabe cómo jugar sus cartas. A este alemán de 56 años le señalan como futuro sucesor de Jacques Rogge al frente del COI. Es vicepresidente del Comité Ejecutivo. Dicen que ya está moviendo los hilos para lograr que Munich sea la sede de los Juegos de invierno en 2018.

Estaba contra la elección de Madrid, ciudad que hubiera sido la segunda europea, hecho que habría jugado contra la elección de Munich en 2018. Así que Madrid, si persiste, tendrá que esperar a 2028 como apunta elmundo.es.

Y ya que he hablado de turismo permítaseme decir que unas Olimpiadas han sido desde lor tiempos de la Grecia clásica un factor altamente valioso como factor de la producción de turismo entendido como propongo entenderlo, como fabricación de programas de estancia. Río está a tiempo de invertir en empresas especializadas en estos programas para así apropiarse de todo el potencial de riqueza posible con el evento evitando así que una parte sea acaparada por empresas foráneas.

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 2 de octubre de 2009, 19:28:00 CEST

[0] Garven
-------------------------------
Garven: Un placer leerle, también como editor.
La leyenda negra, una mezcla de mentira y ficción, acompañó a Poe parte de su vida y rodeó de misterio su muerte. Fue encontrado por las calles de Baltimore, borracho, trastornado y vestido con ropas extrañas, incapaz de recordar lo sucedido en el hospital donde murió. Mientras Estados Unidos se iba fundando sobre un optimismo hoy igualmente legendario, Poe ponía un imprescindible contrapunto de romanticismo negro siempre extravagante en el país del progreso y el optimismo oficiales.
Otro borracho ilustre que combatió sin éxito pero con dginidad contra la verdad oficial fue Bukowski.

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 2 de octubre de 2009, 19:32:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 2 de octubre de 2009, 19:33:00 CEST

Qué emocionantes las palabras de Lula! Si quieren que se les pase la decepción, escúchenlas de inmediato. Es sin duda la derrota menos amarga de entre las posibles.

Y por supuesto ¡viva Madrid! ¡A por las de 2020!

(Montano: ¡deje de exultar por la ventana ya!)

 

Escrito por: Blogger Garven - 2 de octubre de 2009, 19:38:00 CEST

[119] Muchas gracias, espero que siga siendo así mudho tiempo.
La leyenda negra de Poe perdura hoy. Una de las mayores sorpresas fue la lectura de la biografía que Gómez de la Serna escribió de Poe. Destacó cosas que hasta entonces nadia había concedido importancia.
No fue el único pesimista del momento: Nathaniel Hawthorne y Herman Melville le acompañaron en el viaje.

 

Escrito por: Blogger Garven - 2 de octubre de 2009, 19:40:00 CEST

por cierto que hoy es San Saturio, patrón de la ciudad de Soria.
Ya se sabe: Haga frío o calor, San Saturio el día dos.

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 2 de octubre de 2009, 19:45:00 CEST

El COI, enternecidos con la posibilidad de ayudar a los niños de las favelas ... o no.

De todas formas, aún nos queda el espectáculo del Reino Unido en 2012.

Las obras en Londres con mucho retraso, los precios de las mismas subiendo como cohetes, la corrupción aflorando como si de un país latino se tratase, las críticas mediáticas arreciando y, después de 12 años de los laboristas, la economía nacional renqueante y con pocas ganas de aguantar el tirón.

Menudo regalito, el de Albertito de Mónaco ...

 

Escrito por: Blogger Fascitis necrotizante - 2 de octubre de 2009, 20:00:00 CEST

Satur, pobre hombre, qué vas a opinar tú sobre lo de los "últimos días" si ya sabemos que es Bremaneur -sí, ése- quien está detrás de ti. Tómate la medicación (tu jefe y creador debería de hacerlo igualmente) y vete en pazzzzzz.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 2 de octubre de 2009, 20:13:00 CEST

Todos somos Satur, Cistitis Narcotizante. Tú también eres Satur.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 2 de octubre de 2009, 20:21:00 CEST

Chega de saudade...
Ahora ya se puede decir: la apuesta por Madrid 2016 era temeraria e irresponsable, justo después de la elección de Londres para 2012. El despilfarro no es la celebración de los juegos, sino la presentación de una candidatura sin posibilidades. Y el presidente del COI, animando al alcalde a presentarse, justamene un impresenteibol...

 

Escrito por: Blogger qtyop - 2 de octubre de 2009, 20:23:00 CEST

[121]

En la Ser (una hora impagable de radio cortesana y vende humos... supongo que como todas) un momento espléndido cuando alguien, no recuerdo quién, ha dicho que prefería perder contra el Rio de Lula que contra el Chicago de... aunque sea de Obama...

ja ja ja

 

Escrito por: Blogger qtyop - 2 de octubre de 2009, 20:25:00 CEST

[127]

Su única esperanza era África

(aunque siempre soñaron con que no llegara Rio)

 

Escrito por: Blogger olo - 2 de octubre de 2009, 20:28:00 CEST

[0]

Tuve hace años uno de esos jugadores electrónicos de ajedrez que precedieron al software de PC. Me ilusionó mucho al principio, pero incluso en el más elemental de sus tres niveles no pude ganarle una sola partida, con lo que la frustración y el correspondiente odio hacia la maquinita me fueron creciendo. El último día que me enfrenté con ella, empezó enseguida a vapulearme. Desesperado, decidí responderle con jugadas absolutamente estúpidas, ni siquiera de principiante, sino de imbécil. Y he aquí que mi maquinita se desconcertó completamente: me respondía con jugadas todavía más estúpidas que las mías, y en muy pocos movimientos se situó en una posición que me permitió, a pesar de mis escasos conocimientos, darle un rápido jaque mate. La moraleja la insinuó Gödel hace tiempo: no hay máquina capaz de vencer al cerebro humano, siempre que se le dé a éste tiempo suficiente para descubrirle un punto débil.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 2 de octubre de 2009, 20:31:00 CEST

[130] Ya está armada otra vez.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 2 de octubre de 2009, 20:31:00 CEST

[127] Escrito por: Blogger Errabundo - 2 de octubre de 2009 20:21:00 CEST
> 'Chega de saudade...
Ahora ya se puede decir: la apuesta por Madrid 2016 era temeraria e irresponsable .../...'
*
Cierto, cierto. De haberlo dicho antes sin duda que habrías arruinado por completo tan escasas posibilidades. [Y como profeta, no tienes precio: ahora ya se puede decir, dices...].

 

Escrito por: Blogger qtyop - 2 de octubre de 2009, 20:33:00 CEST

[131]

Este no es Mercutio... es un clon.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 2 de octubre de 2009, 20:33:00 CEST

[128] ¡Ja, ja, ja!

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 2 de octubre de 2009, 20:34:00 CEST

Que no, que no, que soy yo. Pero sumido en la pereza.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 2 de octubre de 2009, 20:40:00 CEST

[130]

A mí lo que me revienta de esas maquinitas es que siempre jugaban las mismas partidas... claro que yo siempre hacía los mismo movimientos. En vez de ajedrez era la segunda oportunidad.

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 2 de octubre de 2009, 20:41:00 CEST

Jugando al ajedrez con una moto o El sueño de Garven.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 2 de octubre de 2009, 20:49:00 CEST

Jamontano, aristotélico y platónico, no leyó la morcilla kantiana que dejé ayer.

(apuesto un cojón)

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 2 de octubre de 2009, 20:58:00 CEST

Señores, han salido los Ig Nobel de este año:

Veterinaria: Catherine Douglas y Peter Rowlinson de la Newcastle University, Newcastle-Upon-Tyne, UK, por demostrar que las vacas a cuyos dueños han puesto nombres, dan más leche que las vacas sin nombre.

Economía: Los directores, ejecutivos y auditores de cuatro bancos islandeses —Kaupthing Bank, Landsbanki, Glitnir Bank, y Central Bank of Iceland— por demostrar que cuatro bancos pequeñitos pueden transformarse rápidamente en enormes bancos, y viceversa, y por demostrar que esto puede hacerse también con toda la economía de un país.

Química: Javier Morales, Miguel Apátiga, y Victor M. Castaño de la Universidad Nacional Autónoma de México, por crear diamantes a partir de líquido, más en concreto, de tequila.

Medicina: Donald L. Unger, de Thousand Oaks, California, Estados Unidos, por investigar una posible causa de artritis en los dedos, crujiéndose diligentemente los nudillos de la mano izquierda, pero nunca los de la derecha, cada día durante sesenta años.

Física: Katherine K. Whitcome de la Universidad de Cincinatti, Estados Unidos, Daniel E. Lieberman de la Universidad de Harvard, Estados Unidos, y Liza J. Shapiro de la Universidad de Texas, Estados Unidos, por determinar analíticamente por qué las mujeres embarazadas no se caen hacia delante.

Literatura: A la policía de Irlanda (An Garda Siochana), por escribir y presentar más de 50 multas al conductor con más infracciones del país —Prawo Jazdy— que en polaco significa… «Carnet de Conducir».

Salud pública: Elena N. Bodnar, Raphael C. Lee, y Sandra Marijan de Chicago, Illinois, Estados Unidos, por inventar un sujetador que, en caso de emergencia, puede convertirse rápidamente en un par de máscaras de gas, una para la portadora del sujetador, y otra para alguien próximo a ella.

Matemáticas: Gideon Gono, gobernador del Zimbabwe Reserve Bank, por darle a la gente un sencillo y cotidiano método para lidiar con un gran rango de números — de los más pequeños a los más grandes — al hacer que su banco emita billetes que van desde el céntimo ($0.01) hasta cien billones de dólares ($100,000,000,000,000).

Biología: Fumiaki Taguchi, Song Guofu, y Zhang Guanglei de la Kitasato University Graduate School of Medical Sciences en Sagamihara, Japón, por demostrar que la masa de los residuos de cocina puede reducirse en más de un 90% masa utilizando bacterias extraídas de las heces de pandas gigantes.

Y mi favorito:

Paz: Stephan Bolliger, Steffen Ross, Lars Oesterhelweg, Michael Thali y Beat Kneubuehl de la Universidad de Berna, Suiza, por determinar —experimentalmente— si es mejor ser golpeado en la cabeza por una botella de cerveza llena, o por una vacía.

(Encontrado en Microsiervos.)

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 2 de octubre de 2009, 21:08:00 CEST

Acabo de visitar ahora uno de los enlaces que aparecían ayer en la entrada de Qtyop. Y me encuentro con que

The number 2,147,483,647 is (...) the maximum possible score for many video games.

Y, claro, ahora me explico muchas cosas.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 2 de octubre de 2009, 21:18:00 CEST

[132] Jeje. Pues no: como profeta no voy mal, y tengo testigos. Aposté por Río, más por lógica que por otra cosa. En cuanto a lo de "ahora se puede decir" me refiero a decir que era una irresponsabilidad. No me gusta ser aguafiestas...

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 2 de octubre de 2009, 21:21:00 CEST

[129] Melilla 2020!

 

Escrito por: Blogger Fascitis necrotizante - 2 de octubre de 2009, 21:24:00 CEST

[126] Escrito por: Blogger Bremaneur - 2 de octubre de 2009 20:13:00 CEST

Todos somos Satur, Cistitis Narcotizante. Tú también eres Satur.

¡Ni de cachondeo! Satur eres TÚ. Sólo TÚ, Bremaneur.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 2 de octubre de 2009, 21:26:00 CEST

¿A qué conclusión llegaron Bolliger,Ross, Oesterhelweg, Thali y Kneubuehl?

 

Escrito por: Blogger qtyop - 2 de octubre de 2009, 21:36:00 CEST

[140]

El número ese era M_(31). Es decir 2^(31)-1. Es decir lo máximo a lo que llega 32bits (32 dígitos binarios).


(como 10^3-1=999 es lo máximo a lo que se llega con 3 dígitos)

 

Escrito por: Blogger qtyop - 2 de octubre de 2009, 21:37:00 CEST

^ quiere decir, elevado a

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 2 de octubre de 2009, 21:37:00 CEST

Coño, Errabundo. ¿No lo sabe?

Beer bottles are often used in physical disputes. If the bottles break, they may give rise to sharp trauma. However, if the bottles remain intact, they may cause blunt injuries. In order to investigate whether full or empty standard half-litre beer bottles are sturdier and if the necessary breaking energy surpasses the minimum fracture-threshold of the human skull, we tested the fracture properties of such beer bottles in a drop-tower. Full bottles broke at 30 J impact energy, empty bottles at 40 J. These breaking energies surpass the minimum fracture-threshold of the human neurocranium. Beer bottles may therefore fracture the human skull and therefore serve as dangerous instruments in a physical dispute.

(Are full or empty beer bottles sturdier and does their fracture-threshold suffice to break the human skull?
Journal of forensic and legal medicine 2009;16(3):138-42.)

 

Escrito por: Blogger qtyop - 2 de octubre de 2009, 21:42:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 2 de octubre de 2009, 21:43:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 2 de octubre de 2009, 21:44:00 CEST

ejem perdón, lo máximo a lo que se llega con un '32bit signed integer'... un dígito para el signo (positivo o negativo) y 31 dígitos binarios,

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 2 de octubre de 2009, 21:44:00 CEST

[139] Escrito por: Blogger Mercutio - 2 de octubre de 2009 20:58:00 CEST
> 'Señores, han salido los Ig Nobel de este año:

Veterinaria: Catherine Douglas y Peter Rowlinson de la Newcastle University, Newcastle-Upon-Tyne, UK, por demostrar que las vacas a cuyos dueños han puesto nombres, dan más leche que las vacas sin nombre.'
*
¡Acojonante lo de esas vacas que le han puesto nombres a sus dueños! Lo que me sorprende es que no den queso ya hecho.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 2 de octubre de 2009, 21:47:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Dragut - 2 de octubre de 2009, 21:53:00 CEST

[0] Hoy parece estar todo lleno de autómatas, de máquinas de pensar que hacen siempre las mismas jugadas, induciendo en las personas las mismas respuestas. Todo es eco, nada más que eco.

 

Escrito por: Blogger Dragut - 2 de octubre de 2009, 21:55:00 CEST

[130] ↓↓↑Escrito por: olo - 2 de octubre de 2009 20:28:00 CEST

____

Está claro, Don Olo, que Gödel desconocía la existencia de ZP. En tal caso, habría enunciado al menos una excepción a su afirmación.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 2 de octubre de 2009, 21:58:00 CEST

130
gödel no conocía a matrix ni al proyecto blue brain

 

Escrito por: Blogger qtyop - 2 de octubre de 2009, 22:03:00 CEST

[130]

Por cierto, a damas no hay quien gane un ordenador.

 

Escrito por: Blogger Fascitis necrotizante - 2 de octubre de 2009, 22:07:00 CEST

¡Cuántas veces lo ha dicho la coñazo de Neguev! ¡Y con cuánta razón! El UHF no lo lee nadie. Por eso, ningún nick ha hecho oídos a lo que digo de Satur y Bremaneur. Señores, señoras: les presento a Satur. Y, entonces, desde el forillo izquierda, ampliamente iluminado, aparece ¡¡¡Bremaneur!!! Y que les den a los dos. A Satur y su pastilla y a Bremaneur y su bota.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 2 de octubre de 2009, 22:40:00 CEST

Fascitis necrotizante dijo...
¡Cuántas veces lo ha dicho la coñazo de Neguev! ¡Y con cuánta razón! El UHF no lo lee nadie. Por eso, ningún nick ha hecho oídos a lo que digo de Satur y Bremaneur. Señores, señoras: les presento a Satur. Y, entonces, desde el forillo izquierda, ampliamente iluminado, aparece ¡¡¡Bremaneur!!! Y que les den a los dos. A Satur y su pastilla y a Bremaneur y su bota.
***
Hola, amigos. Os presento a Cistitis Narcotizante. Quiere algo de notoriedad, como cierto nick de cuyo nombre no puedo olvidarme, y también es un tanto histérico, como el sombreritos. Como pide cariño, yo se lo doy. El hombre, que dice que yo soy Sátur, cuando todo el mundo sabe que Sátur es Bose-Einstein en sus momentos lúcidos. Pues nada, aquí lo tienen. Denle un poco de bola, para que no le dé un tabardillo, o algo. Y tal.

 

Escrito por: Blogger Fascitis necrotizante - 2 de octubre de 2009, 22:48:00 CEST

¡Gracias Satur! Muy AMABLE por editarme en la primera cadena.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 2 de octubre de 2009, 23:14:00 CEST

Fascitis necrotizante dijo...
¡Gracias Satur! Muy AMABLE por editarme en la primera cadena.
***
Un aplauso para Cistitis Narcotizante.

 

Escrito por: Blogger olo - 2 de octubre de 2009, 23:44:00 CEST

[156] ↑Escrito por: qtyop - 2 de octubre de 2009 22:03:00 CEST

[130]

Por cierto, a damas no hay quien gane un ordenador.

-----------------------------

Querido Qtyop, ¿significa eso que el ordenador gana siempre, o que unos científicos han demostrado que el juego de las damas tiene como única solución final en ausencia de errores por parte de los dos jugadores, las tablas?
Dicho de otra forma, parece que si el ordenador juega contra sí mismo en un juego de damas, el resultado inevitable es tablas. Mientras que el ajedrez sigue siendo demasiado complejo para que pueda encontrarse este tipo de solución con las máquinas y programas existentes.
Es que me pareció haber leído algo así en su día.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 3 de octubre de 2009, 0:17:00 CEST

[0] Bienvenido, Garven.

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 3 de octubre de 2009, 0:35:00 CEST

[128] ↓↑ Escrito por: qtyop - 2 de octubre de 2009 20:23:00 CEST

Jejeje. Pues concuerdo con la SER, como no podía ser de otro modo! Aunque acabo de ver que en mi apuesta por Madrid 2020 concuerdo con El Mundo.

http://estaticos.elmundo.es/documentos/2009/10/03/portada.pdf

Mis años en el NJ, sí, no pasan en balde (jetillas^31).

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 3 de octubre de 2009, 0:52:00 CEST

Lula emocionado:

http://www.youtube.com/watch?v=fZXgxOcdzwA

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 3 de octubre de 2009, 14:50:00 CEST

Escuchamos con frecuencia a la horripilante Gotzone Mora (y a otros tan listos como ella) decir que Elena Salgado NO TIENE NI IDEA DE ECONOMÍA.

La sodomófila Isabel Durán, la indescriptible Isabel Tan Tebatián, la oronda "López Chichi", el desertor del arado Agapito Maestre y sobre todo el obeso pedante Vidal lo han afirmado muchísimas veces

Pues bien, la vicepresidenta Salgado, amén de ser Ingeniera Industrial es licenciada en Ciencias Económicas en la especialidad de Estructura Económica por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Métodos Cuantitativos de Gestión por la Escuela de Organización Industrial.

A mayor abundamiento entre 1973 y 1981 desarrolló su actividad profesional en el departamento de Economía y Finanzas de la Escuela de Organización Industrial (donde al igual le dió alguna clasecilla a ignaros como Juan Carlos Tontauta o Pepón García Domínguez)

 

Escrito por: Blogger Satur - 3 de octubre de 2009, 14:51:00 CEST

Soy más tonto que mis cojones: 32 años juntos y todavía no se saludan.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes