Reconocerán que por aquí pulula gente variopinta, cada uno con su obsesión particular, que se lee de todo y que hasta hay broncas interesantes. También las hay de mucha miseria, de mala baba o de rencilla de vecinorras mal avenidas. No dejan de ser el punto de vinagre de una buena ensalada.
El caso es que, debiendo hacer faena de aliño, sin demasiado que contar, quisiera sólo agradecer a los participantes lo que me divierto, lo bastante que aprendo y el descanso del guerrero que muchos días me supone venir por aquí. Seguro como la muerte, siempre está el NJ a la espera de que se lo llame. A los escribientes les agradezco el esfuerzo de plantar sus letras para los demás, incluso a riesgo de que los vapuleen.
País de desagradecidos y de cojos emocionales como es el nuestro, siempre hay tiempo y ocasión para sacar la mala baba a pasear y para soltar reproches. La envidia es motor potente entre los hispanos y, muchas veces, quien mejor faena hizo peores palabras recibe, más se lo desprecia y mucho más se gana el odio de los demás. Si, para colmo, quien bien lo hizo siquiera saca provecho, es por añadidura un imbécil que no merece ni respeto. Pues con la intención de que sea lo contrario, agradezco a los anfitriones, porque ésta es su casa, limpita y reluciente, y a ella nos invitan amablemente a venir cada día, el que nos lo permitan, nos aguanten, nos administren y, en fin, nos hagan disfrutar. Así que, con deseos de buen verano para todo Cristo nickjournalero, gracias a Protactínio, Bartleby, Qtyop, Mercutio, Melò y Tsevanrabtan, el tachado.
Tengan buen verano.
Etiquetas: Dragut
Este comentario ha sido eliminado por el autor.