<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
31 julio 2009
Sinrisa

No se me ocurre mayor perversidad que la sonrisa que no es tal. Tan patente en las jóvenas bailarinas forzadas a lucir dentadura cuando los nervios están concentrados en no errar un resquicio de su actuación, tan señalada en el gato de Chesire, tan recurrente en las carcajadas de los malos serie B, tan delatora en nuestro añorado Aznar. Tan audible este verano en el bribón italiano.

A uno desde pequeño le incomodó el trato servicial de los buenos hoteles, esas sonrisas que en el niño germinan desconfianza. Es la máxima capitalista, no obstante, de ganar al cliente a través del servicio. Una ley tan difícil de acomodar en determinadas sociedades abonadas al borderío, la incorrección y, en lenguaje clásico o almodovariano, la mala educación.

En otros rincones es más sencillo por la impregnación natural de las formas como mandamiento cultural. Japón, claro. Allí opera Keihin Express, compañía de ferrocarril eléctrico cuyos empleados serían el reverso de nuestros funcionarios de correos: su primera obligación, amen de la cortesía, es una sonrisa profidén. Con independencia de que el trabajador tenga la almorrana inflamada, el periodo en día punta o un berrinche con el sobrino que se gasta los yens en dorayakis, su causa es la buena cara agasajadora para los estresados viajeros. A tal fin la empresa ha instalado unos medidores de sonrisas a los que la plantilla se tiene que someter diariamente, a modo de (opcional) inspección orwelliana. Se trata de un software que espejea al empleado delante de la pantalla y analiza su rictus, la sonrisa ocular, la curva de los labios. Y luego el resultado emerge como una penetración en el alma, en la sinceridad de la faz. Los mensajes varían desde la reprobación de una sonrisa de mala calidad y la congratulación por presentar un aspecto rutilante. La interfaz adecuada, la cara como pantalla convincente.

Estaría bien acceder a una copia del software y ponérselo el primer lunes post-vacacional.

(Escrito por Sickofitall)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Protactínio a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 253
1 – 200 de 253 Más reciente› El más reciente»


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Aldeans - 31 de julio de 2009, 8:33:00 CEST

Veles e vents han mos desigs complir,
faent camins dubtosos per la mar.
Mestre i ponent contra d'ells veig armar;
xaloc, llevant, los deuen subvenir
ab llurs amics lo grec e lo migjorn,
fent humils precs al vent tramuntanal
que en son bufar los sia parcial

e que tots cinc complesquen mon retorn.

Bullirà el mar com la cassola en forn,
mudant color e l'estat natural,
e mostrarà voler tota res mal
que sobre si atur un punt al jorn.
Grans e pocs peixs a recors correran
e cercaran amagatalls secrets:
fugint al mar, on són nodrits e fets,
per gran remei en terra eixiran.

Amor de vós jo en sent més que no en sé,
de què la part pitjor me'n romandrà;
e de vós sap lo qui sens vós està.
A joc de daus vos acompararé.

Io tem la mort per no ser-vos absent,
perquè amor per mort és anul·lat:
mas jo no creu que mon voler sobrat
pusca esser per tal departiment.
Jo só gelós de vostre escàs voler,
que, jo morint, no meta mi en oblit.
Sol est pensar me tol del món delit,
car nós vivint, no creu se pusca fer:

aprés ma mort, d'amar perdau poder,
e sia tost en ira convertit.
E, jo forçat d'aquest món ser eixit,
tot lo meu mal serà vós no veer.

Amor, de vós jo en sent més que no en sé,
de què la part pitjor me'n romandrà,
e de vós sap lo qui sens vós està:
A joc de daus vos acompararé

Ausiàs March

 

Escrito por: Blogger Funes - 31 de julio de 2009, 8:53:00 CEST

Esos esforzados deportistas que van siempre al límite, ejemplo para nuestros jóvenes...

http://www.as.com/ciclismo/articulo/fignon-dice-acepto-soborno-herrera/dasclm/20090730dasdascic_3/Tes

 

Escrito por: Blogger el richal - 31 de julio de 2009, 8:56:00 CEST

el cachondo de mi vecino vende su Q7.

"Vendo por culpa de la crisis" reza un cartel en la luneta trasera.

ven aquí, jodío (le trinqué ayer por banda...) ¿como que por culpa de la crisis? Aquí el único culpable eres tú, mamón...

esunainjusticia, esunainjusticia, farfullaba entre dientes...

 

Escrito por: Blogger Funes - 31 de julio de 2009, 9:00:00 CEST

[0] Me ha hecho usted sonreir... y, también, por sonreir, avergonzarme.

Ya no sé qué cara poner

 

Escrito por: Blogger el richal - 31 de julio de 2009, 9:06:00 CEST

me sorprende de que usté se sorprenda, amigo Funes...

 

Escrito por: Blogger lacónico - 31 de julio de 2009, 9:16:00 CEST

La sonrisa tiene que salir de dentro, íntimamente conectada a la dilatación de los esfínteres, si no, es forzada y puede producir dolor de mandíbula...

 

Escrito por: Blogger lacónico - 31 de julio de 2009, 9:19:00 CEST

Ejemplo de sonrisa paralizante: Concha Velasco.

 

Escrito por: Blogger el richal - 31 de julio de 2009, 9:20:00 CEST

yo por 30.000 francos no solo no le atacaría, amigo Funes, sino que tambien le haría algún que otro arrumaco...

 

Escrito por: Blogger lacónico - 31 de julio de 2009, 9:22:00 CEST

Joder, 30.000 francos...con lo jodío que era uno...

 

Escrito por: Blogger lacónico - 31 de julio de 2009, 9:29:00 CEST

Ahora que, la sonrisa torcida de C. Mejide, no tiene precio...

 

Escrito por: Blogger Funes - 31 de julio de 2009, 9:35:00 CEST

[8] Eso se lo dirá a todas, Richal, zalamero...

 

Escrito por: Blogger lacónico - 31 de julio de 2009, 9:35:00 CEST

Pues nada, a desayunar...qué remedio...

 

Escrito por: Blogger Funes - 31 de julio de 2009, 9:35:00 CEST

Leo esto de ayer: ¡qué bueno!

[232] Escrito por: Blogger Hércor - 30 de julio de 2009 16:40:00 CEST

¡Bravo, Protactínio!
Temía entrar hoy en el nickjournal y encontrarme con algún artículo del tipo de los que suelo escribir yo.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 31 de julio de 2009, 9:37:00 CEST

Es que Protactínio tiene una química...

 

Escrito por: Blogger el richal - 31 de julio de 2009, 9:40:00 CEST

no falla. A Protactínio le tocas la tabla periódica y se pone como una amoto...

 

Escrito por: Blogger lacónico - 31 de julio de 2009, 9:41:00 CEST

La verdad es que la sonrisa hoy es más bien inapropiada...entre asesinos y pirómanos...

 

Escrito por: Blogger lacónico - 31 de julio de 2009, 9:45:00 CEST

Y luego ve uno la cartelera de cine: "arráncame la vida", "arrástrame al infierno"...válgame Dios...

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 31 de julio de 2009, 9:46:00 CEST

Hoy Anasagasti nos endiña esta mierda apestosa (y perdón por los tres pleonasmos):

http://ianasagasti.blogs.com/mi_blog/2009/07/ciento-catorce-a%C3%B1os.html#more

 

Escrito por: Blogger el richal - 31 de julio de 2009, 9:47:00 CEST

por 30.000 francos incluso escribiría un libro...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 31 de julio de 2009, 9:49:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger el richal - 31 de julio de 2009, 9:53:00 CEST

"A los 17 años prende con fuerza en su alma el ideal del Nacionalismo Vasco..."

"Sabino de Arana, el hombre símbolo, el fuego creador y la llama ardiente de un movimiento con destino..."

---

este tio está para meterle en un cuarto acolchado y tirar la llave en las profundas aguas del golfo de Leyte...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 31 de julio de 2009, 9:54:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Funes - 31 de julio de 2009, 10:00:00 CEST

[18] Acojonante

 

Escrito por: Blogger qtyop - 31 de julio de 2009, 10:03:00 CEST

Información de servicio público para Montano dame un pescado.

El solsticio de vacacionario ocurrirá justamente a las 20090731.120000UTC

 

Escrito por: Blogger qtyop - 31 de julio de 2009, 10:04:00 CEST

Carlos Herrera es gilipollas.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 31 de julio de 2009, 10:05:00 CEST

[25]

¿Por qué, amigo? ¿Qué ha dicho ahora?

 

Escrito por: Blogger qtyop - 31 de julio de 2009, 10:11:00 CEST

[26]

Porque lo menos que puedes hacer si 'diriges' una tertulia es atender a lo que dicen los contertulios, especialmente si se les paga por ello. Si los presentas, los pones en suerte, y te dedicas a jugar al buscaminas después pasa lo que pasa: que quedas como un gilipollas por mucho que los contertulios corran un tupido velo siguiendo las elementales normas de cortesía.

 

Escrito por: Blogger Lehningen - 31 de julio de 2009, 10:18:00 CEST

[27] ↑Escrito por: qtyop - 31 de julio de 2009 10:11:00 CEST

He pensado lo mismo que usted. De hecho, me ha rayado mucho el que ni siquiera haya hecho ninguna introducción adversativa a su pregunta, dando a entender que él discrepaba. Estaba claro que se había ido a la máquina del café, o estaba rascandose los oídos o simplemente pensando en las musarañas.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 31 de julio de 2009, 10:19:00 CEST

"Sabino de Arana, el hombre símbolo, el fuego creador y la llama ardiente de un movimiento con destino..."

Pirómano.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 31 de julio de 2009, 10:20:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger el richal - 31 de julio de 2009, 10:22:00 CEST

[25] ↓Escrito por: qtyop - 31 de julio de 2009 10:04:00 CEST

Carlos Herrera es gilipollas.

---

aquí no se libra ni dios...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 31 de julio de 2009, 10:23:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 31 de julio de 2009, 10:26:00 CEST

[32]

Le voy a dar pescado. El contertulio era AE.

 

Escrito por: Blogger el richal - 31 de julio de 2009, 10:27:00 CEST

esta mañana Herrera ha tenido su punto al llamar a Predaz "el juez Ken" haciendo clara referencia al novio de la Barbie...

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 31 de julio de 2009, 10:27:00 CEST

Mañana ya entramos en agosto. La vida pasa sin darnos cuenta. Pronto serà l'Onze de setembre, para llegar en seguida a Todos los Santos, y Navidad en Diciembre. Pasarán cuatro meses y, como sin nada, volveremos a estar a 31 de Julio, pero del 2010. En fin.

¡Hay que espabilar! ¡Abandonen esta nave! ¡Hay vida en la tierra firme!
No se trata de añadir años a la vida, sino de añadir vida a los años.

¡Venga, joder!

 

Escrito por: Blogger lacónico - 31 de julio de 2009, 10:30:00 CEST

Venga, las mujeres y los niños primero...y luego los ancianitos...

 

Escrito por: Blogger Lehningen - 31 de julio de 2009, 10:31:00 CEST

[277] Escrito por: Protactínio - 30 de julio de 2009 19:03:00 CEST

Muchas gracias por su ofrecimiento. Estaré por ahí el puente del 15 y 16. Usted ya no estará. De todas formas, intentaré ir a esos sitios. Si va usted, no pueden ser malos.
¡Páselo bien, don Pa.!

 

Escrito por: Blogger Lehningen - 31 de julio de 2009, 10:38:00 CEST

[32] ↓↑Escrito por: J. A. Montano - 31 de julio de 2009 10:23:00 CEST

Arcadi se ha referido a la intrascendencia de hablar de los detalles operativos de los atentados de ETA sobre todo como se hace ahora, en tono de cuasi alabanza. En concreto, se ha referido a los comentarios que añaden un plus de audacia al atentado de Mallorca por el hecho de haberse realizado en una isla, donde no hay vías de escape fáciles. "Matar es muy fácil" ha dicho Arcadi. "Sólo hay que querer hacerlo."

Ha seguido creo que un comentario más y a continuación Herrera a preguntado que qué les parecía la osadía de los etarras al realizar un atentado en una isla, donde no hay vías de escape, si no creían que este atentado suponía una escalada en la audacia y temeridad de los terroristas. De fondo se ha oído una especie de risita o chasquido de Arcadi. Redondo Terreros le ha echado un cable a Herrera comentando su pregunta, pero eso sí, diciendo muy amablemente que él estaba de acuerdo cuando Arcadi había dicho tal y cual. Se ha notado claramente que lo decía para que Herrera viera lo que había dicho Arcadi un minuto antes, no por comentarlo. Muy elegante, Redondo Terreros.

 

Escrito por: Blogger el richal - 31 de julio de 2009, 10:39:00 CEST

ya se que puede parecer exagerado, pero por 30.000 francos incluso le echaría un "kiki" a Circe...

 

Escrito por: Blogger el richal - 31 de julio de 2009, 10:41:00 CEST

por un casual estan ustedes hablando del Barlovento de la Mata?

 

Escrito por: Blogger Percival - 31 de julio de 2009, 10:46:00 CEST

Herrera merecía una respuesta thompsontwinesca.
"Yo aún diría más Carlos, debiéramos comentar la supuesta audacia de atentar en una isla".

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 31 de julio de 2009, 10:51:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Percival - 31 de julio de 2009, 10:51:00 CEST

Al que llama gilipollas al presentador le propondría que se pase el mes de agosto conduciendo un programa matinal de radio.

Son frecuentes las distracciones y el trabajo paralelo a desempeñar mientras las voces están en el aire. Tanto en organización como en imprevistos y sobre la marcha.

No es tan fácil. Desde luego que es menos fácil que tachar a alguien de gilipollas en tiempo completo.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 31 de julio de 2009, 10:53:00 CEST

[43]

usted no esta al loque

 

Escrito por: Blogger lacónico - 31 de julio de 2009, 10:54:00 CEST

Matar es tan fácil, que no se necesita ni inteligencia, ni aprendizaje, ni conciencia, ni sentimiento...prácticamente se puede ser un trozo de carne y matar a la perfección...

 

Escrito por: Blogger lacónico - 31 de julio de 2009, 11:00:00 CEST

Jamás he escuchado una tertulia completa en la radio y conozco a unos cuantos que tampoco..o sea, que no es tan raro el caso de Herrera...

 

Escrito por: Blogger Percival - 31 de julio de 2009, 11:02:00 CEST

No se discute la facilidad de matar sino la de hacerlo y salir airoso.

Como el robo de una pieza valiosa, el interés suele deslizarse hacia el método de apropiación a la par que el bien sustraído.

En cualquier caso no me parece fácil matar, se necesitan ciertas capacidade o condiciones.

Afortunadamente.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 31 de julio de 2009, 11:05:00 CEST

Yo me refería al sujeto que mata...la organización es otra cosa...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 31 de julio de 2009, 11:07:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 31 de julio de 2009, 11:08:00 CEST

El zurullo del ensaimada es la demostración del nacionalismo como religión (por no decir secta):

"(Sabino) Es el pionero en el ver y descubrir las verdades de la patria. Es el apóstol en el sembrar y difundir la semilla del nacionalismo."

(¿Qué putas verdades de qué puta patria, puto recogenueces?!!!!!!)

 

Escrito por: Blogger Percival - 31 de julio de 2009, 11:08:00 CEST

Pues eso, el porcentaje de ciudadanos capaces de matar en entornos cotidianos es ínfimo.

Lo dice hasta el humanista Anasagasti.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 31 de julio de 2009, 11:09:00 CEST

Yo creo que a Herrera le ocurre lo que a la mayoría de oyentes: no entiende a Arcadi. Entre el tono envarado, las "eges", lo encriptado de su discruso, la pseudo ironía : demasiadas trabas al entendimiento.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 31 de julio de 2009, 11:11:00 CEST

"(Sabino) Es el pionero y explorador en el ver y descubrir las verdades y grandezas de la patria y muerte. Es el apóstol y profeta en el sembrar y difundir la semilla y fruto del nacionalismo y nazionanismo."

 

Escrito por: Blogger el richal - 31 de julio de 2009, 11:14:00 CEST

en estos tiempos, Sabino Arana no habría pasado de ser un Carlos Jesús, un Pozzí, un Toni Geníl, un Tristanbaker...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 31 de julio de 2009, 11:15:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 31 de julio de 2009, 11:15:00 CEST

La revista d'informació del cor Pronto és la lectura preferida dels catalans, segons indica el Baròmetre de la Comunicació i la Cultura, amb 338.000 lectors setmanals. La revista Hola, també del cor, ocupa la segona posició, amb 248.000 lectors a la setmana, mentre que la Lecturas, que s'ocupa de la mateixa temàtica, és tercera, amb 181.000 lectors.

Tot seguit, es 'cola' El 9 nou, que amb 111.000 lectors a la setmana és la primera publicació del rànquing que no tracta la informació del cor. Darrera d'El 9, les revistes Cuore, Semana i Diez Minutos confirmen l'hegemonia de les revistes del cor, que ocupen 6 de les primeres 8 posicions en vendes.

Destaca també la sisena posició que ocupa la revista Latino, destinada a la immigració llatinoamericana i que ven 94.000 exemplars cada setmana. Tanquen el top ten la revista Tot Mataró i Maresme i la publicació humorística El Jueves.

e-noticies


No dejemos que la realidad nos estropee un hermoso cuento

 

Escrito por: Blogger qtyop - 31 de julio de 2009, 11:15:00 CEST

[52]

Ahí, ahí... puede que incluso aproveche para jugar al buscaminas... ("bueno, ya está larcadi con lo suyo")... si lo hiciera con Luzía Méndez o con Antonio Casado no quedaría en evidencia.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 31 de julio de 2009, 11:16:00 CEST

Top 10 el Tot Mataró

dioooooooossssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 31 de julio de 2009, 11:17:00 CEST

49
esto pinta más complicado que el auto-odio catalán...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 31 de julio de 2009, 11:17:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 31 de julio de 2009, 11:19:00 CEST

Ep, bose! El Tot Mataró mola más que Le Monde Diplomatique.

 

Escrito por: Blogger Percival - 31 de julio de 2009, 11:21:00 CEST

[49]
¿Se refiere a los costaleros?

 

Escrito por: Blogger qtyop - 31 de julio de 2009, 11:23:00 CEST

Hay una hipótesis más en el ocurrido de Herrera. El guión.

El relato de Lehningen no es del todo exacto. Entre las palabras de AE y las de Herrera medió una entrevista a, creo, el alcalde de Calviá. Tras el paréntesis de la entrevista Herrera retomó el atentado con el asunto de la audacia y bla, bla... Es posible que lo tuviera en el guión: hablar del atentado desde el punto del vista de la audacia o salto cualitativo... salto cualitativo.

El problema fue que AE le había reventado el guión.

AE está acostumbrado a tocar los cojones de sus medios. También hoy se refirió a la estúpida manía que tienen los medios de comunicación de celebrar los aniversarios de los atentados o fundaciones de ETA como si fueran nuestros: y ahí está ahora mismo elmundo.es con el cincuagésimo aniversario del terror.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 31 de julio de 2009, 11:31:00 CEST

Nivel de initeligibilidad de AE y de intercambiabilidad de contertulios.

Hoy mismo, también.

Primera intervenciones.

Ángela Valvey: los medios de comunicación deben hablar menos de ETA y de los atentados de ETA y bla bla bla (más o menos)

Arcadi Espada (dorando la pildora a Valvey): debemos cambiar la forma de referirnos a ETA: no hablar desde su punto de vista, no hablar de su audacia, no celebrar sus aniversarios como si fueran nuestros.

Javier Caraballo: yo no estoy de acuerdo con Ángela Valvey y Arcadi Espada porque siempre debemos hablar de los atentados porque si no harán uno más grande que será imposible de ocultar y bla bla bla.

Arcadi Espada: ejem, Javier, ejem.

 

Escrito por: Blogger el richal - 31 de julio de 2009, 11:35:00 CEST

Señor Chillida: es cierto que usted se inspiró en la mente retorcida de Anasagasti para hacer su obra "el peine de los vientos"?

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 31 de julio de 2009, 11:35:00 CEST

CASTAS PRIVILEGIADAS
Los funcionarios y los que tienen un empleo de duración indefinida constituyen las castas privilegiadas a las que hay que dar fin en este país. No soy sospechoso de ser antisistema (soy funcionario en excedencia y tengo actualmente un contrato indefinido), por lo que puedo decir bien alto que la pretensión sindical de que nos suban el sueldo un 2% en el 2010 es una obscenidad.
Nuestro sistema laboral es una herencia del franquismo, el Fuero del Trabajo sigue vigente!!!, que es abrazada con amor por los sindicalistas de toda laya. España es hoy una casa de putas, eso sí, en el que el 80% están fijas y mantendrán el empleo y mejoraran su sueldo aunque se nieguen a follar por motivos religiosos. El 20% restante está condenado a hacer la calle.
Necesitamos un Gobierno fuerte y antidemagógico capaz de afrontar la muy necesaria Reforma Laboral. Aznar debería pedir perdón a los españoles por no haberla hecho en su momento. Mucho me temo que el Gobierno actual tampoco lo hará, por los mismos motivos electoralistas que no lo hizo el PP. Tal delito de lesa patria cuestiona la democracia y abre las puertas a la Revolución.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 31 de julio de 2009, 11:37:00 CEST

Uno va a Málaga y se toma unas cañitas, unos buenos boquerones vitorianos o unos espetitos en alegre tertulia con amigos de amigos.

Y entonces, de repente, a la séptima sardina, entre lomo y lomo, uno suelta que es de Sevilla... e inevitablemente al lugareño se le atraganta la sardina.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 31 de julio de 2009, 11:41:00 CEST

“When I see a worker, I see a citizen.”

by JLRZ


Quiasmo fácil, a la JLRZ

"On the contrary, when I see a citizen, I may not be seeing a worker."

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de julio de 2009, 11:54:00 CEST

Javier Valenzuela termina así su tribuna en elpais.com titulada La aldea global es una novela negra:


"El heredero de Conrad, Ambler y Greene sintetizó así el disparate de Irak en Amigos Absolutos: "Cada guerra es peor que la anterior, señor Mundy. Pero ésta es la peor que he visto si nos referimos a las mentiras. Da igual que haya acabado la guerra fría. Da igual que estemos globalizados, que seamos multinacionales o lo que sea. En cuanto suena el tam-tam y los políticos despliegan sus mentiras, ahí tenemos los arcos y flechas y la bandera y la televisión las veinticuatro horas del día para todos los ciudadanos leales. Tres hurras por las explosiones y qué carajo importan las bajas mientras sean del otro lado. Y no me venga con esa gilipollez de la Vieja Europa. Aquí nos encontramos con la América más vieja de la historia: fanáticos puritanos que asesinan a los salvajes en nombre del Señor. ¿Qué hay más viejo que eso? Fue genocidio entonces y es genocidio ahora". Claro, directo y veraz.
"Cuando se mete en política", escribe el comentarista francés Patrick S. Vast, "el género negro tiende a rascar donde pica, a no caer en el consenso y en lo políticamente correcto. Impertinente, incluso liante, está cerca de la gente, de sus interrogantes, de sus problemas". Tal como están las cosas, y si Obama no logra detener la caída del mundo por la pendiente ?y tiene poderosos enemigos dentro y fuera intentan maniatarlo?, althriller no le van a faltar temas para las próximas temporadas. ¿Qué tal, por ejemplo, una novela sobre un político mediterráneo que se dice adalid de los valores familiares católicos al tiempo que monta orgías con jovencitas en su Villa Viagra?"
---
Pues, sí, esta del Berlusconi, si se escribe, no sería negra, sería multicolor: rosa, verde y negra, una mezcla que, curiosamente, da el color de la mierda.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 31 de julio de 2009, 11:58:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de julio de 2009, 12:00:00 CEST

(0)

A uno desde pequeño le incomodó el trato servicial de los buenos hoteles, esas sonrisas que en el niño germinan desconfianza.

---

A mí de niño no me pasaban estas cosas porque no iba a hoteles pero de mayor sí, sí me pasan. Sobre todo cuando el recepcionista, además de sonreir como un robot va y te dice caballero en vez de señor.

Pero la sonrisa que menos soporto en esta vida es la de Conchita Velasco. ¿Cómo la habrá podido soportar su ex marido tantos años? ¿No tendrá la boca deformada como la de la etiqueta de la entrada?

 

Escrito por: Blogger qtyop - 31 de julio de 2009, 12:00:00 CEST

[70]

tampoco me minusvalore... no iba como respuesta, punto por punto, a lo suyo... ha sido sólo aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid...

 

Escrito por: Blogger sarónico - 31 de julio de 2009, 12:04:00 CEST

**** Decía Julián Marías que una de las cosas más curiosas respecto a la historia de España era la manía de explicar la hegemonía española exponiendo mil causas que la habrían hecho imposible: los campos rendían poquísimo, porque estaban mal cultivados, y además destrozados por la Mesta. Los campesinos estaban siempre en la miseria y se morían de hambre (pero no año tras año, sino década tras década, producían misteriosamente enormes sumas de impuestos) Y no solo estaban permanentemente en la miseria y el hambre, sino que, como “cristianos viejos” eran unos inútiles orgullosos de serlo, mientras que los únicos sectores sociales productivos, los judíos y los moriscos, eran expulsados. Los nobles e hidalgos solo entendían del honor y de no trabajar… Verdaderamente la hegemonía española tuvo que ser un milagro divino O bien cosa del diablo para los protestantes. Y todas esas sandeces pasan por estudio científico.

 

Escrito por: Blogger Percival - 31 de julio de 2009, 12:05:00 CEST

[70]
Ese sentimiento antihispalense se da también en Cádiz y en Huelva y en Granada.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 31 de julio de 2009, 12:06:00 CEST

**** La Audiencia prohíbe los homenajes a etarras permitidos por Pedraz
Los prohíbe después del atentado. Y no procesa a Pedraz, principal homenajeante de los asesinos.


**** La ministra Salgado: superaremos "la peor crisis" de la historia con "el esfuerzo de todos"
Menos el de los politicastros como la Salgado, que nos meten cada vez más en ella.


**** Zapatero: "No tienen posibilidad de esconderse. Pasarán su vida en la cárcel"
Miente, como siempre. Hasta en eso sigue siendo cómplice.


**** Oyarzábal: "Euskal Herria responde a una realidad cultural, a un paisaje lingüístico"
Mejor Euscalerría, como decía Unamuno. Pues bien, no es así del todo. El vascuence une solo muy relativamente a los vascofranceses y a los vascoespañoles. Los vascoespañoles tienen una cultura muy predominantemente castellana, tanto por idioma como por todo lo que este lleva asociado. El vascuence nunca fue idioma de cultura, los vascos nunca han expresado en él una literatura ni un pensamiento, sino que a lo largo de la historia, y sin que nadie les haya obligado, lo han expresado en el español común, beneficiándolo y beneficiándose de él. El vascuence ha tenido además la pésima suerte de caer en manos de los separatistas, y la cultura desarrollada en ese idioma en el siglo XX y ahora es la cultura del racismo, de la falsificación histórica, del odio gratuito, del tiro en la nuca y la complicidad con el asesinato. Hay excepciones, claro, pero en líneas generales, y por enorme desgracia para todos, es así. Por cierto, el del “paisaje lingüístico” (¿qué querrá decir este ignorante?) es un jefecillo del PP. Veo la foto de un sonriente Oyarzábal en Radio Euskadi ¡Eukadi! ¡Qué brutalidad de palabro separatista!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de julio de 2009, 12:07:00 CEST

[67] "Sambenito": dícese de la carga de una culpa inmerecida, que cuanto más se cree uno llevar, más encuentra reflejada en los actos de los demás.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 31 de julio de 2009, 12:07:00 CEST

Mismo blog, en fin, creo que nuestro simpático stalinista Adrede quedará encantado:

Hoy, en Época:

CONCOMITANCIAS

Observen estos fenómenos sociales, políticos e ideológicos, tan extendidos en nuestra sociedad:

*Fracaso escolar
*Expansión de la droga y el alcohol, fundamentalmente entre la juventud
*Divorcio masivo
*Aborto masivo
*Aumento de la delincuencia
*Extensión de la pederastia
*Telebasura y trivialización del sexo
*Violencia doméstica
*Homosexualismo militante
*Feminismo
*Ecologismo radical
*Corrupción de los políticos
*Separatismo o simpatías o pasividad ante él
*Terrorismo o colaboración con él o pasividad ante él
* “Muerte de Montesquieu”, es decir, liquidación de la independencia judicial
*Ignorancia de España mezclada con aversión o indiferencia hacia su historia y unidad
*Simpatía, pasividad o indiferencia por el islamismo y su penetración social
*Aversión a Israel y simpatía por el terrorismo musulmán
*Aversión a la democracia useña
*Simpatía más o menos explícita por el régimen de Castro y por el mito de Che Guevara
*Simpatía por el Frente Popular español durante la guerra civil
*Aversión a la Iglesia y, en general, al cristianismo
*Simpatía, en general, por las dictaduras y totalitarismos de izquierda
*Odio más o menos visceral al franquismo

Podríamos alargarnos con algunas tendencias más, pero creo que es suficiente: se trata de hechos concomitantes. Concomitancia, explica la RAE, es la “acción y efecto de acompañar una cosa a otra, u obrar juntamente con ella”. Tales tendencias coinciden hoy en muchísimas personas, si bien no en todas del mismo modo o con la misma intensidad. Conforman lo que se ha dado en llamar, vagamente, “ideología progre”, aunque ella suela echar sobre los contrarios la culpa de algunos efectos de sus modos de pensar, como la pederastia o la violencia doméstica. Esta ideología se identifica mayormente con las izquierdas, pero está muy extendida también en la derecha, y tópicos del feminismo o del ecologismo se han hecho casi universales. Hay aspectos, como el odio a Israel y el apoyo al terrorismo islámico, compartidos por la izquierda y la extrema derecha. La antaño extendidísima complacencia con el TNV (terrorismo nacionalista vasco) ha decaído mucho, pero, paradójicamente, la colaboración de los políticos con él ha llegado a extremos nunca antes vistos.

Estas ideologías vienen en gran parte del marxismo o siguen su método, aunque sin la coherencia de aquella doctrina: como trozos del Muro de Berlín llevados a todas partes y que intentan reconstruirse sobre el viejo modelo, con variadas formas y demagogias. Pues, aunque sorprenda, la caída del Muro nunca suscitó la menor reflexión crítica o autocrítica un poco seria en los marxistas, y menos en los españoles, cuya capacidad teorizadora siempre tendió a cero. Lo mismo entre la vasta tierra intermedia de los compañeros de viaje, simpatizantes o respetuosos del marxismo. Todos ellos, desconcertados, han perdido, como digo, la antigua coherencia doctrinal y analítica, pero han aumentado su componente histérico y obran juntos en la tarea de destruir los elementos de la civilización occidental, de modo especialmente virulento en España.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 31 de julio de 2009, 12:08:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 31 de julio de 2009, 12:08:00 CEST

[70]


Respecto del fondo... yo creo que esa carga está, hoy por hoy, sobrevalorada... desde dentro y desde fuera.

Mucho teatro es lo que hay.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 31 de julio de 2009, 12:09:00 CEST

Siempre me ha parecido que la ETA tiene una ventaja sobre todos aquellos que la llaman descerebrada, muchos de ellos que les apoyaron durante años: es mucho más inteligente que ellos.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 31 de julio de 2009, 12:10:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 31 de julio de 2009, 12:12:00 CEST

78

Autodio andaluz

 

Escrito por: Blogger last churrero - 31 de julio de 2009, 12:12:00 CEST

leo a uno que dice que no son vascos sino que son mierda

digo yo que como mucho serán vascos de mierda, porque vascos son.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de julio de 2009, 12:12:00 CEST

Juaristi, como casi siempre, brillante en su análisis en abc.es:

"La experiencia inicial del terrorismo fue tan disolvente y traumática para sus protagonistas que casi todos ellos se las ingeniaron para abandonar ETA antes incluso de que Franco muriera. Sin embargo, su breve trayectoria violenta había tenido ya un efecto imprevisto: la reaparición de una comunidad nacionalista que necesitaba identificarse, aunque sólo fuera simbólicamente, con la impugnación armada, no ya del franquismo, sino de España, y la anuencia de esa comunidad fue lo que impulsó a los residuales de la segunda generación de ETA a seguir adelante, ejerciendo sobre los jóvenes de la generación siguiente una seducción similar a la que ellos habían sufrido por parte de la generación fundacional. Este dispositivo de seducción, reforzado por la aprobación comunitaria, aseguraría la continuidad de ETA a lo largo de medio siglo de pederastia ideológica. Ninguno de los fundadores de ETA mató a nadie ni puso jamás una bomba, pero establecieron un modelo de reproducción del terrorismo que funcionará mientras el nacionalismo vasco, en su conjunto, siga necesitando afirmarse como radicalmente incompatible con España. No descarto que el PNV sea sincero cuando condena la violencia etarra, pero la reclama tácita y (prefiero pensarlo así) acaso involuntariamente cuando define el actual gobierno vasco como colonial o de ocupación. La bomba de Burgos se ajusta perfectamente a esa lógica victimista y victimaria"
---
Sí, el PNV ha tenido y tiene una enorme responsabilidad en la actividad asesina de eta.

 

Escrito por: Blogger Percival - 31 de julio de 2009, 12:16:00 CEST

[77]

Curioso que entre todos esos males modernos referenciados no figure la violencia de género y sí el "feminismo".

Curioso y sintomático.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 31 de julio de 2009, 12:19:00 CEST

y lo digo desde mi cincuenta por ciento de sangre vasca

 

Escrito por: Blogger qtyop - 31 de julio de 2009, 12:19:00 CEST

[81]

Je, je da la impresión que Herrera no se pierde una donde haya la posibilidad de que salte una gamba.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 31 de julio de 2009, 12:29:00 CEST

Ha muerto Bobby Robson, un incomprendido entrenador que fue del Barça

 

Escrito por: Blogger goslum - 31 de julio de 2009, 12:30:00 CEST

Lo que en un principio parece negativo, o sea, el apoyo social al terrorismo etarra, se puede ver también desde un ángulo positivo: dan la cara, están siempre localizables organizando homenajes a etarras... apedreando cajeros... la policía los conoce. Joder, vale que sea difícil evitar que los terroristas maten, pero evitar que estos desgraciados levanten la voz para apoyarles, vaya que si se puede. Es que tendrían que estar ya en un censo de "joputas" a disposición de todos los ciudadanos de bien.

 

Escrito por: Blogger goslum - 31 de julio de 2009, 12:31:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger goslum - 31 de julio de 2009, 12:32:00 CEST

El hombre que le robson un beso a Carmen Sevilla.

 

Escrito por: Blogger goslum - 31 de julio de 2009, 12:36:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger goslum - 31 de julio de 2009, 12:37:00 CEST

No tenía ni idea de que Manuel en catalán se dijera Manuel. Resulta que Manel es como el Manolo en castellano. Lo que se aprende leyendo con las gafas del cerca.

 

Escrito por: Blogger goslum - 31 de julio de 2009, 12:39:00 CEST

Sicko, tiene razón, yo sólo sonrío cuando tengo conectado el sentido del humor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de julio de 2009, 12:41:00 CEST

[25] A mí lo que me llama la atención es el cachondeo que se lleva con el absentismo laboral de sus colaboradoras. Que si se embarazan, que si están indispuestas, que si se han ido a ver a su madre, que si se entera el último… ¿Todo eso es verídico, o es una broma?

 

Escrito por: Blogger el richal - 31 de julio de 2009, 12:42:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 31 de julio de 2009, 12:44:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger el richal - 31 de julio de 2009, 12:44:00 CEST

yo tengo un 50% de sangre de Mammoth, churrero...

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 31 de julio de 2009, 12:45:00 CEST

Primo: alguien me acaba de tocar el grupo II (Be, Mg, Ca...) y no tengo más remedio que irme pa la percina. ¡Cómo ma puesto la jodía!

 

Escrito por: Blogger Chef - 31 de julio de 2009, 12:46:00 CEST

Siendo este el blog más pedantesco de la blogosfera y del universo mundial y estando consagrado a AE, sumo sacerdote, extraña que no haya un índice de abreviaturas.

tipo v. Capa (AE Diarios 18.7.09)

Curasanes v AE El mundo ....

Los vaios son una porqueria (AE 11.09)

y asín :)

 

Escrito por: Blogger el richal - 31 de julio de 2009, 12:47:00 CEST

[99] eyacule! no se lo guarde...

 

Escrito por: Blogger Chef - 31 de julio de 2009, 12:47:00 CEST

Paquita Ferrol anda descafeinada. Amaga mordiscos pero no muerde. Sin su perrito y su mercutio anda mohína.

 

Escrito por: Blogger Chef - 31 de julio de 2009, 12:49:00 CEST

88] Cateto de Pacifistán -
Ha muerto Bobby Robson, un incomprendido entrenador que fue del Barça
**
Se van los mejores. A este lo echaron por blando, al Van Gal por duro. Que jodida es la gente.

 

Escrito por: Blogger Chef - 31 de julio de 2009, 12:54:00 CEST

(0) Las sonrisas mécanicas molestan pero más molestan los caretos agraviados de nuestros camareros cuando uno viene de fuera, de los please, not thank you y sorrys. Claro que aquí la clientela no es mejor y pasa de la mala leche al compadreo en un plis plas.
Hace 15 años que cambio de bar cada vez que el camarero me dice que si lo de siempre.

 

Escrito por: Blogger el richal - 31 de julio de 2009, 12:57:00 CEST

primo, pegaito al barlovento tengo un par de apartamentos... (sin haberlo querido he hecho un emparedido)

Que dias va a ir?

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 31 de julio de 2009, 12:59:00 CEST

¡No jodas, primo! Del 1 al 15. Vamos: que salgo esta madrugada.

(¿En serio lo del Barlovento? ¿En La Mata?)

 

Escrito por: Blogger Chef - 31 de julio de 2009, 13:01:00 CEST

84] Desdeluego -
Juaristi, como casi siempre, brillante en su análisis en abc.es:
**
Estoy con Bose. Creo que puede más la pulsión de hacer el gamberro, de aventura y de absolutos de la juventud que la impugnación de España. El nacionalismo vertebra todas esas pulsiones juveniles. En otros lados, los jovenes airados y gamberros dejan el ideario okupa o similares porque no dan para mucho, tienen poca chicha y causan cachondeo de familia y amigos.

 

Escrito por: Blogger el richal - 31 de julio de 2009, 13:09:00 CEST

si, querido, a cien metros aprox...

cuanto me gustaría pasar un par de dias aunque solo sea por vernos y degustar entre caña y caña unas gambitas de Guardamar, pero me temo que no va ha ser posible...

 

Escrito por: Blogger el richal - 31 de julio de 2009, 13:12:00 CEST

una pena, don Prota. Y eso que a principios de año me habia hecho la depilación definitiva...

 

Escrito por: Blogger qtyop - 31 de julio de 2009, 13:17:00 CEST

depilación definitiva... de pelos de gambas...

 

Escrito por: Blogger el richal - 31 de julio de 2009, 13:21:00 CEST

no se ria doña qtyop, que casi me quedo esmeríl...

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 31 de julio de 2009, 13:27:00 CEST

Pues sí lo es, primo. Pero ya hablaremos, porque la zona es buenísima. Y después de estar un huevo de años sin ir por allí (desde 1983: ¡ayer, como quien dice!), he decidido que eso no va a volver a pasar. Que, materos aparte, no hay muchos que tengan fotos suyas en La Mata del año 1959.

 

Escrito por: Blogger SPQR - 31 de julio de 2009, 13:45:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger el richal - 31 de julio de 2009, 13:46:00 CEST

Qué culpa tiene el tomate que está tranquilo en la mata...

 

Escrito por: Blogger SPQR - 31 de julio de 2009, 13:46:00 CEST

66]

Exacto. Diría más: la jubilación a los 80 años. Del fraude fiscal ya hablaremos el siglo próximo.

 

Escrito por: Blogger el richal - 31 de julio de 2009, 13:50:00 CEST

La Mata ya no es lo que era, doña Pa. Ahora está llena de cherrys pera y raf-peros...

 

Escrito por: Blogger Adrede - 31 de julio de 2009, 14:01:00 CEST

[351] Escrito por: Reinhard - 30 de julio de 2009 23:41:00 CEST

adrede, campeón, no hace falta reformar tu magna carta para establecer la cadena perpetua; anda, dedícate a Marías y vuelve a región, beneto.

---------------

Pues debes ser el único jurista que piensa así en este país, ya que hasta tu admirado Mariano Rajoy se ha pronunciado en el mismo sentido que yo.

No me extraña que cuando te hablo de síndicos, tú creas que te hablo de la UGT y de CCOO, amor.

 

Escrito por: Blogger SPQR - 31 de julio de 2009, 14:02:00 CEST

0] No recuerdo que empresa tenía unos espejos de cuerpo entero en las oficinas. Llevaban la siguiente leyenda: “Esto es lo que ve el cliente. ¡Cuídalo!”

 

Escrito por: Blogger el richal - 31 de julio de 2009, 14:13:00 CEST

[118] ↑Escrito por: SPQR - 31 de julio de 2009 14:02:00 CEST

0] No recuerdo que empresa tenía unos espejos de cuerpo entero en las oficinas. Llevaban la siguiente leyenda: “Esto es lo que ve el cliente. ¡Cuídalo!”


---

no sería en algún club social..?

 

Escrito por: Blogger Adrede - 31 de julio de 2009, 14:19:00 CEST

Por cierto: como culé y como aficionado al fútbol, siento muchísimo la muerte de Sir Bobby Robson. Recuerdo su llegada al Barcelona, con la difícil papeleta de sustituir a Cruyff y sin saber una palabra de español. Cumplió con creces: ganó 3 títulos y bajo sus órdenes Ronaldo jugó la mejor temporada de su vida: 34 goles, sólo en liga; entre ellos, el mítico gol al Compostela. Era Robson un hombre simpático, culto y entrañable. En la primera retransmisión de un partido del Barça con él en el banquillo, Michael Robinson contaba, risueño, cómo le emocionaba poder hablar por fin en España con alguien en un perfecto inglés. Sir Bobby fue maestro de Mourinho, encandiló a Carmen Sevilla y sorprendió a Capello en una eliminatoria de Copa del Rey al jugar con un líbero. Salió victorioso, claro. Nunca entendí que Núñez, ese bajo continuo, prescindiera de él. Quienes pensamos que en esta vida ganar o perder es irrelevante, siempre le admiramos.

Descanse en paz.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 31 de julio de 2009, 14:34:00 CEST

Sarónico, pese a lo verdaderamente ofensivo que resultas casi siempre, no voy a zaherirte por la amistad que te guarda Francisca.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 31 de julio de 2009, 14:43:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 31 de julio de 2009, 14:53:00 CEST

[121] Escrito por: Adrede - 31 de julio de 2009 14:34:00 CEST

Sarónico, pese a lo verdaderamente ofensivo que resultas casi siempre, no voy a zaherirte. Por la amistad que te guarda Francisca.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 31 de julio de 2009, 14:59:00 CEST

http://libertaddigital.com/economia/zapatero-rechaza-de-nuevo-la-reforma-laboral-cuando-veo-un-trabajador-veo-un-ciudadano-1276366529/

¿Y cuando ve a un nasciturus?

¿Es que alguien niega la condición de ciudadano a un trabajador?

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 31 de julio de 2009, 15:02:00 CEST

De fuera a explicar obviedades

http://www.libertaddigital.com/economia/the-economist--pide-a-zapatero-que-acabe-con-la-aristocracia-del-mercado-laboral-1276366468/

 

Escrito por: Blogger Funes - 31 de julio de 2009, 15:05:00 CEST

¡Viva el calentamiento global, y que dure!

(¡Qué buenas están y que bien les quedan las minifaldas, los shorts, las camisetas sin mangas, los escotes..!)

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 31 de julio de 2009, 15:06:00 CEST

Somos la leche ded verdad...

sacan en la tele la noticia de que se han puesto cámaras de vigilancia en la Malvarrosa para la seguridad de los bañistas y de paso colgar la imagens en una pag web

y sale la gente portestando que hay que ver que hay que respetar la intimidad joerrr si te pones el biquini y te tumbas en un espacio público como puedes exigir intimidad leñes, para eso quédate en tu casa pero no te pongas con las tetas al aire en una playa y leugo te quejes de que te vean

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 31 de julio de 2009, 15:06:00 CEST

[120] Escrito por: Adrede - 31 de julio de 2009 14:19:00 CEST

Por cierto: como culé y como aficionado al fútbol, siento muchísimo la muerte de Sir Bobby Robson. Recuerdo su llegada al Barcelona, con la difícil papeleta de sustituir a Cruyff y sin saber una palabra de español. Cumplió con creces: ganó 3 títulos y bajo sus órdenes Ronaldo jugó la mejor temporada de su vida: 34 goles, sólo en liga; entre ellos, el mítico gol al Compostela. Era Robson un hombre simpático, culto y entrañable. En la primera retransmisión de un partido del Barça con él en el banquillo, Michael Robinson contaba, risueño, cómo le emocionaba poder hablar por fin en España con alguien en un perfecto inglés. Sir Bobby fue maestro de Mourinho, encandiló a Carmen Sevilla y sorprendió a Capello en una eliminatoria de Copa del Rey al jugar con un líbero. Salió victorioso, claro. Nunca entendí que Núñez, ese bajo continuo, prescindiera de él. Quienes pensamos que en esta vida ganar o perder es irrelevante, siempre le admiramos.

Descanse en paz.
:::::::::::::::::
Hermoso obituario, sì señor, tan elevado en su sencillez de prosista con muchos recursos.
Adelaida, cuando escribas el mìo, espero que muchos años antes de que Bremaneur alumbre el tuyo, no olvides reseñar lo mìo con Carmencita Martinez, Bianca Jagger , Carolina de Monaco y Lola.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 31 de julio de 2009, 15:22:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Circe - 31 de julio de 2009, 15:46:00 CEST

Usted sí que es ceporro. ¿Cuántas salchichas crudas ha deglutido antes de recomendar esta cosa?

 

Escrito por: Blogger Chef - 31 de julio de 2009, 15:54:00 CEST

126] Funes -
¡Viva el calentamiento global, y que dure!
(¡Qué buenas están y que bien les quedan las minifaldas, los shorts, las camisetas sin mangas, los escotes..!)
**
Este año es duríiiiiisimo. En Barcelona se solapa la moda urbana (minifaldas, minishorts) con el vestuario playero. Es un show ir a trabajar y verlas en moto o paseando.

Landa is not dead !!

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 31 de julio de 2009, 15:57:00 CEST

Adrede, campeón, que vuelves a región, si me citas en ese tema a Rajoy, consumado experto-no lo dudo- en derecho civil, apaga y lárgate. ¿ Te parece, acaso y por ventura, que el límite actual de cumplimiento, cuarenta añitos para casos, entre otros, de terrorismo, casa bien con la reinserción social que consagra tu magna carta?
adrede, maestro ciruela, doctor en Graná..

 

Escrito por: Blogger Dragut - 31 de julio de 2009, 16:08:00 CEST

[0] La sonrisa es uno de los gestos más desestabilizantes que existen. Es dificil saber cuándo es de hiena y cuándo de complicidad. Pensemos que los grandes hijos de puta sonríen mucho y con mucha naturalidad. Prefiero los gestos serios; son más sinceros.

 

Escrito por: Blogger Chef - 31 de julio de 2009, 16:09:00 CEST

[133] Dragut - 31 de julio de 2009 16:08:00 CEST

[0] Prefiero los gestos serios; son más sinceros.

**
Peores y más alarmantes son las palabras. Soy una buena pesona, soy honesto. Saltan todas las alarmas.

 

Escrito por: Blogger goslum - 31 de julio de 2009, 16:11:00 CEST

Sí, soy una buena persona... si tuviera amigos os lo podrían confirmar.

 

Escrito por: Blogger goslum - 31 de julio de 2009, 16:13:00 CEST

Noticias como esta son las que descorazonan:
http://www.libertaddigital.com/nacional/el-gobierno-vasco-no-prohibio-una-marcha-de-apoyo-a-eta-solo-horas-despues-del-atentado-1276366531/

 

Escrito por: Blogger Circe - 31 de julio de 2009, 16:14:00 CEST

[77] ↓Escrito por: sarónico - 31 de julio de 2009 12:07:00 CEST
Se ha olvidado de la conducta viciosa consistente en fagocitar, intemperantemente y a dos carrillos varias bolsas de ganchitos, justo antes de cenar y dejando el sofá perdido de migas.

 

Escrito por: Blogger Dragut - 31 de julio de 2009, 16:19:00 CEST

Bose, perdone que le responda tan tarde a lo que usted me dijo ayer. Discrepo en algo que pienso fundamental: no se trata de identidades ni de modos de reconocerse, sino de estricta igualdad política y civil, sea en una lengua o en mil. A mí me da igual qué quiera hablar cada cual, pero debe respetarse específicamente tal cosa en cualquier caso. El problema en Cataluña no es la defensa del castellano, sino la de la libertad individual y el cumplimiento de la ley. La proscripción más o menos matizada del español en distintos ámbitos no tiene otra misión que producir una falla en la continuidad de intereses entre personas de distinta procedencia y condición, para asegurar el fraccionamiento que asegure que los ciudadanos son súbditos en un redil suficientemente pequeño y homogéneo, nada más. Gerald Brenan lo cuenta perfectamente en "El laberinto español".

En definitiva, que no se trata de identidades o sentimientos colectivos -tejido básico de las sectas-, sino de unidad civil y política estrictas. Hecho esto, lo demás importa poco. La mala jugada es que con la lengua se puede separar muy fácilmente. Sólo eso les importa de la lengua. De hecho, un tío mío, barcelonés, tuvo durante toda su vida laboral una editorial y estaba pasmado de ver cómo inisgnes nacionalistas catalanes hablaban mal el catalán y peor lo escribían. Precisamente, si la lengua les importara, no serían tan bestias con ella. Sólo les importa en la medida en que les sirve para fraccionar. Asunto distinto es lo que a cada persona le importe una u otra lengua.

(¡Vaya fárrago, qué poco claro! Pero ando cansado y no tengo ganas de intentar explicarme mejor. Un saludo.)

 

Escrito por: Blogger Dragut - 31 de julio de 2009, 16:21:00 CEST

[134] ↑Escrito por: Chef - 31 de julio de 2009 16:09:00 CEST

[133] Dragut - 31 de julio de 2009 16:08:00 CEST

[0] Prefiero los gestos serios; son más sinceros.

**
Peores y más alarmantes son las palabras. Soy una buena pesona, soy honesto. Saltan todas las alarmas.

_____

¡Coño, es que en tal caso hay que echar la mano a la pistola o poner pies en Polvorosa! No tiene usted más que ver al majadero vil y su cohorte de pirañas, la buena conciencia y los buenos sentimientos de palabra que excretan sus bocas.

 

Escrito por: Blogger Circe - 31 de julio de 2009, 16:26:00 CEST

¿Gerald Brenan no es el que dejaba un rastro de paisanas embarazadas y acabó en un bote de formol? No está entre mis favoritos.

 

Escrito por: Blogger Circe - 31 de julio de 2009, 16:29:00 CEST

Lo siento, pero leí South of Granada y no me gustó nada.

 

Escrito por: Blogger Chef - 31 de julio de 2009, 16:33:00 CEST

[140] Circe
¿Gerald Brenan no es el que dejaba un rastro de paisanas embarazadas y acabó en un bote de formol? No está entre mis favoritos.
**
En los 20 venían los ingleses a eso. A partir de los 70/80 van los españoles a Cuba o Marruecos a eso. Y que majos son y por cuatro cositas compradas en un todo a cien te están tan agrdecidos.

 

Escrito por: Blogger Circe - 31 de julio de 2009, 16:33:00 CEST

De hecho, un tío mío, barcelonés, tuvo durante toda su vida laboral una editorial y estaba pasmado de ver cómo inisgnes nacionalistas catalanes hablaban mal el catalán y peor lo escribían.


Hay que aclarar que, si pertenecían a la generación de nuestros padres y abuelos, no tuvieron la oportunidad de que en el colegio se les enseñara a escribir la lengua que hablaban en casa, por lo que no es de extrañar que no supieran escribirlo o lo escribieran con faltas garrafales.

En fin, que seguimos con ley del péndulo. Pero creo que es de justicia dejar las cosas claras, para que nadie saque conclusiones precipitadas.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 31 de julio de 2009, 16:42:00 CEST

hoy no hay etapa del tour?

 

Escrito por: Blogger Circe - 31 de julio de 2009, 16:43:00 CEST

Para que se hagan una idea, los catalanes que hoy en día están en la franja alrededor de los 55 años para arriba y cuya lengua materna era el catalán, no saben escribirla, porque no se les enseñó en la escuela, por lo que suelen (o solían, si ya lo han aprendido) escribir las cartas o las postales a la familia (a pesar de usar siempre verbalmente el catalán) en castellano.

Convendrán ustedes conmigo en que esto está fatal (pues es prácticamente comparable a obligar a un zurdo a escribir con la mano derecha)igual que tampoco está bien lo de ahora, prácticamente a la inversa salvo por las dos miserables horas semanales de castellano.

Ambas extremos son malos, por lo que es muy conveniente explicar las cosas bien y no inducir a errores sobre la interpretación de la realidad lingüística pasada y actual.

 

Escrito por: Blogger goslum - 31 de julio de 2009, 16:45:00 CEST

Circe habla con lengua sabia.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de julio de 2009, 16:47:00 CEST

[0] La sonrisa es un salto de fe.

 

Escrito por: Blogger Circe - 31 de julio de 2009, 16:50:00 CEST

Lo que quiero decir, y que nadie se moleste, es que no creo que Gerald Brenan estuviera en condiciones de dar lecciones de nada y en que hay que saltar a una conclusión determinada antes de concocer la realidad objetiva. Y ya me callo. Adéu.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 31 de julio de 2009, 16:54:00 CEST

Bien Culla, como casi siempre. En Catalunya no todos son burgueses. Muy al contrario es el país donde la lucha de clases se he hecho a lo largo de la historia más cruenta. Parece mentira que uno tenga que repetir, todo el día, obviedades. En fin.


1909: los nombres y las cosas
JOAN B. CULLA I CLARÀ 31/07/2009

Hoy hace 100 años justos, el sábado 31 de julio de 1909, quedaba prácticamente extinguido el espasmo de violencia que sacudió Barcelona desde el lunes anterior y que conocemos como la Semana Trágica. Una denominación derechista y clerical, por cierto, que se impuso sobre otras del mismo cuño truculento (Semana Roja, Semana Sangrienta, Semana de Fuego...) y que, vista en perspectiva histórica, resulta manifiestamente hiperbólica. Sí, es verdad que fueron saqueados o incendiados más de 50 recintos eclesiásticos; también lo es que se contabilizaron casi un centenar de muertos, aunque muchos de ellos fuesen víctimas de balas perdidas, descargas indiscriminadas y otros accidentes. Pero, en una ciudad con la convulsa dinámica política y social de la Barcelona contemporánea -la urbe europea donde se habían levantado más barricadas a lo largo del siglo XIX, según Friedrich Engels-, etiquetar como "trágica" por antonomasia la última semana de julio de 1909 se me antoja bastante exagerado.

http://www.elpais.com/articulo/cataluna/1909/nombres/cosas/elpepuespcat/20090731elpcat_6/Tes

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 31 de julio de 2009, 16:56:00 CEST

Doña Circe, estoy de acuerdo con usted en la mayor parte de lo que comenta. De todos modos, no me negará que en estos últimos 34 años, esos catalanohablantes que no saben escribir el catalán han tenido tiempo de sobras para hacerlo y que la situación raya en la hipocresía --y en otras cuestiones que más vale dejar de lado por ahora-- cuando no pocos de ellos exigen que "los que vienen de fuera" lo aprendan de inmediato.

 

Escrito por: Blogger goslum - 31 de julio de 2009, 17:02:00 CEST

Amigo Grongen, ése es mi argumento favorito. Y funciona como un disparo en la noche.

 

Escrito por: Blogger goslum - 31 de julio de 2009, 17:03:00 CEST

- Lleva aquí treinta años y no sabe hablar catalán.
- Llevas treinta años sin querer aprender a escribir en catalán.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 31 de julio de 2009, 17:07:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 31 de julio de 2009, 17:07:00 CEST

Gracias, Goslum. Por cierto, igual le hace gracia la anécdota. Le regalé a un amigo un ejemplar de Psicoquílez y ahora basta con mencionarle el título para que comience a reírse y a explicar pasajes del libro sin parar. No sé si valdría como ejemplo de reflejo pavloviano, pero su caso es tronchante.

(Por cierto, F., si me lees... ¡Psicoquílez!)

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 31 de julio de 2009, 17:13:00 CEST

Juan Trejo: "Barcelona ha pasado de la modernidad a la hipermodernidad sin una transición previa".

¡Coñe!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 31 de julio de 2009, 17:21:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 31 de julio de 2009, 17:27:00 CEST

Bueno, Montano, mejor no hablar de Fernández Porta, el mejor ejemplo del hijipapismo por estos andurriales.

 

Escrito por: Blogger Chef - 31 de julio de 2009, 17:35:00 CEST

[143] Circe -
estaba pasmado de ver cómo inisgnes nacionalistas catalanes hablaban mal el catalán y peor lo escribían.
Hay que aclarar que, si pertenecían a la generación de nuestros padres y abuelos, no tuvieron la oportunidad de que en el colegio ......



Ya, pero que Maragall escribiera mal el catalán tiene su que.

 

Escrito por: Blogger Chef - 31 de julio de 2009, 17:39:00 CEST

(153) (155) Lo de la torre Agbar como la poya de spiderman esta bien hallado.

Si van soltando una decena de titulares por entrevista al final darán con su bcn como un titanic o su contra Franco vivíamos.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 31 de julio de 2009, 17:39:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 31 de julio de 2009, 17:40:00 CEST

esta foto demuestra el entuasiasmo ante la victoria, segundo y tercer puesto.

 

Escrito por: Blogger Chef - 31 de julio de 2009, 17:41:00 CEST

[155] Gongren -
Juan Trejo: "Barcelona ha pasado de la modernidad a la hipermodernidad sin una transición previa".
+++
En el Ayuntamiento: hostia, nos hemos saltdo las posmodernidad.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 31 de julio de 2009, 17:41:00 CEST

[132] Escrito por: Reinhard - 31 de julio de 2009 15:57:00 CEST

Adrede, campeón, que vuelves a región, si me citas en ese tema a Rajoy, consumado experto-no lo dudo- en derecho civil, apaga y lárgate. ¿ Te parece, acaso y por ventura, que el límite actual de cumplimiento, cuarenta añitos para casos, entre otros, de terrorismo, casa bien con la reinserción social que consagra tu magna carta?
adrede, maestro ciruela, doctor en Graná..
-------------------------------

No, por eso, precisamente, hay que modificar la Constitución.

Tú sabes perfectamente que cuando se plantea el tema de la cadena perpetua para los terroristas, la socorrida respuesta de los políticos de uno u otro signo es siempre la misma: es inconstitucional.

Coño, no discutas por discutir. Si modifica un parrafito de la Constitución, y punto.

 

Escrito por: Blogger Chef - 31 de julio de 2009, 17:42:00 CEST

(161) Ivanchuk mejor en chandal. Me retracto en lo de ayer. Que todos lleven chandal.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de julio de 2009, 17:45:00 CEST

[161] Vaya con el muestrario.

¿Y por qué llevan todos ellos los mismos zapatos con idéntica suela de goma?

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 31 de julio de 2009, 17:45:00 CEST

El temita empieza a cansar. Sobretodo cuando los que se quejan del temita viven del temita.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 31 de julio de 2009, 17:50:00 CEST

Astarloza es gilipollas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de julio de 2009, 17:52:00 CEST

Vaya por Dios.

 

Escrito por: Blogger Chef - 31 de julio de 2009, 17:53:00 CEST

[165] Faustine de Morel -
[161] Vaya con el muestrario.
¿Y por qué llevan todos ellos los mismos zapatos con idéntica suela de goma?


Son los zapatos de Gran Maestro.

 

Escrito por: Blogger Chef - 31 de julio de 2009, 17:54:00 CEST

ciao bones vacances

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 31 de julio de 2009, 17:56:00 CEST

[167]

Vascófobo!

 

Escrito por: Blogger qtyop - 31 de julio de 2009, 17:57:00 CEST

Yo diría aún más: ¡gilipollófobo!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 31 de julio de 2009, 18:19:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger goslum - 31 de julio de 2009, 18:23:00 CEST

Grongen, cualquier anécdota sobre mi libro será siempre bienvenida y recopilada.
F. si me estás leyendo: Psicoquílez.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de julio de 2009, 18:25:00 CEST

[169] Sólo hasta que alguien sugiera que el ajedrez y sus grandes maestros están sobrevalorados.

(A lo mejor alguien se atreve a decir que es sólo un juego de mesa y que la cuadrilla de la foto tiene todo el aspecto de ir a estrangularle si se quedan a solas en el ascensor.)

((No sé, no me parece admirable tener la inteligencia sufiente como memorizar tres o cuatro trillones de movimientos sobre el tablero, pero no ser capaz de mantenerse erguido para una foto, afeitarse y en el colmo de la frivolidad, comprarse un traje y peinarse como los habitantes de la tierra de este siglo. Algo les falla. Algo gordo, se entiende.))

 

Escrito por: Blogger Unknown - 31 de julio de 2009, 18:31:00 CEST

[153] ↓ Escrito por: Blogger J. A. Montano - 31 de julio de 2009 17:07:00 CEST

Barceloneses del NJ! Aquí tenéis temita:

http://www.publico.es/culturas/241813/nuevas/letras/barcelona
--------
Mucho temita, Montano, el artículo es una mina.

Miren qué frase del autor del reportaje:

"Para el ensayista existe un nivel de trabajo 'muy potente' entre los autores de habla catalana...". Supongo que "un nivel de trabajo muy potente" entre los escritores quiere decir que trabajan mucho.

Pero aún me gusta más esto:

"Fernández Porta, el autor de Homo Sampler (Anagrama) no duda en denunciar la necesidad de una 'auténtica política de izquierda' en la ciudad, así como 'el control del espacio público, que implican gestos como la petición de los hoteleros de prohibir pasear en bikini por las Ramblas'".

Supongo que Fernández Porta pide una política de izquierdas (auténtica, claro), pero no es fácil saberlo. Por la redacción de lo que 'no duda en denunciar' casi parece lo contrario.

Pero la perla del artículo se debe tanto al redactor como a la cita de la escritora afincada en Barcelona:

"La periodista libera su talento una y otra vez hasta que deja escapar la comparación entre la Torre Agbar de noche con 'la polla de Spiderman'".

Qué liberación de talento, madre mía.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 31 de julio de 2009, 18:33:00 CEST

(175)

Noséquéfoba!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de julio de 2009, 18:36:00 CEST

¿Schelling? ¿Aquél que perdimos el día que fuimos al templo?

(Lo de la polla de Spiderman, ¿es por los colores? Es que no lo entiendo...)

((Pues usted, Desierto, usted es... usted es... ¡catalán!))

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 31 de julio de 2009, 18:37:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de julio de 2009, 18:38:00 CEST

¿Alguien se acuerda de aquel *tercero* del que hablaba AE hace tiempo en su blog, a propósito del matrimonio y etcétera de referencias ya innecesarias?

Ausias March lo vio primero:

[[La carne quiere carne, no se le puede contradecir; su apetito se apodera del hombre en buena parte: pronto se harta, si no llega a unirse con el alma; de la unión de los dos, el hombre nota nacer un tercero. Quien siente el puro amor del espíritu, como un ángel puede caminar entre la gente; quien alcanza los sentimientos unidos de alma y cuerpo, percibe toda la plena satisfacción de ser hombre.]]

 

Escrito por: Blogger Unknown - 31 de julio de 2009, 18:39:00 CEST

Vaya, se me olvidaba otra de las grandes frases:

"De hecho, en El fin de la guerra fría (La otra orilla) la ciudad ya ejercía un papel protagonista 'como símbolo de la contemporaneidad, una ciudad muy estetizada y con mucha actividad, pero carente de sentido profundo. Una especie de gran carcasa', resuelve.

Mucho esteticismo, mucha actividad, pero sin 'sentido profundo', qué bien expresado, o resuelto.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 31 de julio de 2009, 18:40:00 CEST

Basta de pedantería. Cinco momentos Robsionianos:

http://bardeportes.blogspot.com/2009/07/cinco-momentos-de-bobby-robson.html

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de julio de 2009, 18:42:00 CEST

¿Basta de qué...?

 

Escrito por: Blogger goslum - 31 de julio de 2009, 18:42:00 CEST

Schelling, gusto de leerle.

 

Escrito por: Blogger goslum - 31 de julio de 2009, 18:45:00 CEST

Un día que tenga un momento voy a escribir esa gran novela sobre Barcelona que se echa de menos en las estanterías de todas la librerías de Cataluña. O igual me lleva más tiempo, no sé.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 31 de julio de 2009, 18:46:00 CEST

[179] ↑ Escrito por: Blogger J. A. Montano - 31 de julio de 2009 18:37:00 CEST

[176] ↑Escrito por: schelling - 31 de julio de 2009 18:31:00 CEST
Mucho temita, Montano, el artículo es una mina.
__________________________

Y usted por esos mundos de Dios: ¡pero si la diversión está aquí!
-----
Ya lo veo. Llevo demasiado tiempo sin seguir las actualidad española y tengo que dosificarme: ayer el blog de asnasagasti y hoy las nuevas letras barcelonesas. Tanta diversión no puede ser buena.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 31 de julio de 2009, 18:46:00 CEST

(183)

Me remito al (100).

 

Escrito por: Blogger Circe - 31 de julio de 2009, 18:48:00 CEST

¿Encuentros con Nacho Vidal, la polla de Spiderman, un horóscopo sexual y un diario sobre el embarazo? Odio los diarios sobre embarazos. Tienen muy poca acción.

Que la lea su madre.

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 31 de julio de 2009, 18:49:00 CEST

[182] Escrito por: Desierto Polaco - 31 de julio de 2009 18:40:00 CEST

[[Basta de pedantería.]]

Otro que quiere acabar con el NJ.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 31 de julio de 2009, 18:50:00 CEST

(155)

Basta de pedantería (II). Supermoderno flow:

http://www.youtube.com/watch?v=JsKF8neL92w

 

Escrito por: Blogger Unknown - 31 de julio de 2009, 18:51:00 CEST

[184] Escrito por: Blogger goslum - 31 de julio de 2009 18:42:00 CEST

Schelling, gusto de leerle.
-----
Lo mismo le digo, amigo. Una de las cosas buenas del regreso ha sido ver qué siguen todos aquí.

Faustine, la veo en plena forma (como siempre).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de julio de 2009, 18:52:00 CEST

[186] ¿*Demasiado*? ¿Cuándo podría ser una cantidad de tiempo no dedicada a seguir la actualidad española, *demasiado*? ¿Sólo cuando se ha ido *demasiado* lejos, quizá? A ver, ¿dónde ha estado, Schelling?

¡Écheme el aliento! ¡A ver de dónde viene!

 

Escrito por: Blogger Unknown - 31 de julio de 2009, 18:53:00 CEST

[182] ↓ Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 31 de julio de 2009 18:40:00 CEST

Basta de pedantería.
-----
No caigamos en el 'autoodio intelectual'.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de julio de 2009, 18:53:00 CEST

[191]

[[Una de las cosas buenas del regreso ha sido ver qué siguen todos aquí.]]

(Pausa para las risas)

Sí, schelling queridísimo. Aquí seguimos. Este año dan chichoneras.

:-)

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 31 de julio de 2009, 18:57:00 CEST

¿Estamos todos? No! Falta Jacko:

http://www.youtube.com/watch?v=vjW1iq4IO2k

 

Escrito por: Blogger goslum - 31 de julio de 2009, 18:57:00 CEST

Además, mi contrato no vence hasta el 2011. Y la cláusula de rescisión sólo la podría pagar el blog de Justo Serna.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 31 de julio de 2009, 18:57:00 CEST

[192] ↑ Escrito por: Blogger Faustine de Morel - 31 de julio de 2009 18:52:00 CEST

[186] ¿*Demasiado*? ¿Cuándo podría ser una cantidad de tiempo no dedicada a seguir la actualidad española, *demasiado*? ¿Sólo cuando se ha ido *demasiado* lejos, quizá? A ver, ¿dónde ha estado, Schelling?

¡Écheme el aliento! ¡A ver de dónde viene!
-------
En el continente americano, al norte, en una isla sobre el río San Lorenzo, que tiene un monte y un festival de jazz.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 31 de julio de 2009, 18:59:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de julio de 2009, 19:01:00 CEST

[197] Ah, en el nirvana... Buen sitio.

Espero que su generosidad y su mala conciencia le obliguen a compartir tan extraordinaria aventura (usted dirá que no es una aventura, ahora verá). Y con fotos.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 31 de julio de 2009, 19:01:00 CEST

También falta este:

http://www.youtube.com/watch?v=d5Kjx3lzVWM

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes