<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
23 julio 2009
Casualidades

El aeropuerto de Ciudad Real (sí, es cierto: Ciudad Real tiene aeropuerto), una loca aventura que sería tolerable si sólo se hubiese malgastado en élla dinero privado, tiene, sobre todo, deudas. Un vuelo diario a Barcelona, con Air Nostrum, y otro a Palma, con Air Berlin, es el magro trajín de sus pistas. Cuatro veces por semana, además, otros vuelos a Las Palmas y, creo recordar, a Lanzarote. Air Berlin recibe, de nuestras autoridades regionales, 350.000 euros al año (sí: trescientos cincuenta mil) encubiertos bajo la forma de “colaboración para el desarrollo turístico de La Mancha en Alemania”. Por su parte, Air Nostrum está inmersa en un ERE que puede afectar a los deficitarios, escasos vuelos que parten de nuestro aeropuerto.

¿Por qué les suelto, de buena mañana, este largo introito? Pues porque ayer era un “gran día” para el aeropuerto. Se presentaba en él el Supertanker, un Boeing 747 reformado para lanzar hasta 76.000 litros de agua desde unos 100 metros de altura. Un enorme camión de bomberos, aunque sin bomberos ni mangueras. Las autoridades, que siempre acuden presurosas a cuantos eventos de colofón gástrico son invitadas, estaban muy satisfechas de la demostración. Como puede verse en la instantánea, el aeroplano soltando agua es realmente espectacular.

Fueron, sin duda, los hados, travestidos en viento duro y seco del sur, los que prendieron la yesca. Y, súbitamente, a eso de las seis de la tarde, todos los rastrojos de la mitad oeste de Ciudad Real, situados muy cerca de una población que aún no ha dejado de ser –éste sí– un poblachón manchego rodeado de mieses, echaron a arder. Y allí fue Troya. La ciudad entera de llenó de un humo gris oscuro, espeso como gachas y como el silencio, seco. Un profundo olor a quemado se instaló en las terrazas de la plaza Mayor mientras las pajas a medio quemar y una finísima arena de ceniza comenzaban a precipitarse, a cristalizar sobre los veladores y las cervezas de los desocupados. Se cortó el tráfico en tres de las carreteras que atraviesan o circundan mi pueblo (la de Piedrabuena, que continúa hasta Badajoz y aún Portugal; la de Porzuna, que te lleva al noroeste, hacia Cabañeros y las fincas de los ricos; y la de Toledo, que sigue al centímetro el camino que, derrotado, recorriese nuestro rey Alfonso VIII a la vuelta de Alarcos, lugar donde, por cierto, dicen que se inició el fuego) y muchos vecinos sufrieron ansiedades al ver peligrar sus terrenos de labradío, huertas, almacenes y hasta residencias de verano (vulg. chaleses). Desde el primer momento, y aunque la prensa de hoy no lo refleja, los técnicos de Medio Ambiente supieron que el incendio estaba constituído por cuatro focos simultáneos, prácticamente equidistantes entre ellos y desde Ciudad Real, y que –muy probablemente– era un incendio provocado.

¡Pero iba a llegar la caballería, señores! Desde el magnánimo aeropuerto se ofreció el uso (gratis et amore) del ya famoso Supertanker, que iba a pernoctar (las autoridades siempre emplean este verbo, tan vulgar y propio de la extinta mili por otra parte) en nuestro aeropuerto. ¡Qué magnífica oportunidad para lucir avión y pistas de despegue! ¡¡Grande propaganda!! Sin embargo, el Consejero de Presidencia de nuestra Junta de Comunidades (de vecinos) declinó el ofrecimiento. Su gozo, quizás, en un pozo. El gozo de los aeroportuarios, quiero decir.

Yo sé, porque lo sé, que toda esta verídica estoria es fruto, exclusivamente, de la casualidad. Y sólo de eso. Pero hubiese sido tan-tan bonito… Como en una clásica película de los cincuenta, el avión despega en medio de la humareda. La cámara nos muestra, de inmediato, a personas humildes, sencillas, hispánicamente vestidas, que miran al cielo entre el terror y la esperanza. Y, justo después, primer plano de diferentes periódicos que lucen titulares a ocho columnas. “La ayuda vino del cielo”. “El Supertanker milagroso”. “¿De dónde sacaste el agua, Barreda?” (este último, de La Verdad de Murcia). “Las acciones del aeropuerto duplican su valor”. “Iberia enlazará Ciudad Real con Ribera Maya”. Sueños. Tan sólo sueños. Hermosos, pero quemados como los rastrojos de enfrente de mi casa.

(Escrito por Protactínio)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Protactínio a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 164


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger goslum - 23 de julio de 2009, 8:23:00 CEST

Dinero criminal... ¿se lo administraban por vía intravenosa?

http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20090723/53750390834/cae-en-espana-una-red-pakistani-de-blanqueo-de-dinero-criminal-santa-coloma-gramenet-malaga-barcelon.html

 

Escrito por: Blogger Ender - 23 de julio de 2009, 8:30:00 CEST

¡Aído, mueve el culo!

http://fabregas.blogspot.com/2009/07/un-video-mes-de-la-violencia-contra-les.html

 

Escrito por: Blogger null - 23 de julio de 2009, 8:34:00 CEST

Escrito por: Blogger null - 23 de julio de 2009, 8:35:00 CEST

[0] El aeropuerto de CR y CCM. Todo un sino.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de julio de 2009, 8:37:00 CEST

Adredón
maricón,
sácate ya el dedón
del ojón
del culón
so mamón

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de julio de 2009, 8:38:00 CEST

Adredito
mariquito
sácate ya el dedito
del ojito
del culito
so periquito

 

Escrito por: Blogger el richal - 23 de julio de 2009, 8:38:00 CEST

[179] Escrito por: J. A. Montano - 23 de julio de 2009 0:58:00 CEST

¿Gilipollas Contador? Ha eliminado del segundo y tercer puesto a los que más podían jugársela: los de su propio equipo.

Al eliminar la opción de que, si *cae* Contador, gane otro del Astana, ha conseguido algo muy sencillo: desactivar cualquier posible conspiración del Astana.

Si ahora conspira el Astana, será ya suicidamente: porque no ganará, en modo alguno, un Astana.

Gilipollas Contador, dicen. ¡Cráneo previlegiado una vez más, el de nuestro facherío!

---

así es, querido Mon, así es. Está vez ha sido usté mas comedido. En caliente se dicen muchas tonterías...

hoy por hoy el único que le puede hacer sombra de verdad a Alberto es el propio Armstrong. (recuerden que Leipheimer se fracturó la muñeca) Lástima que su patata no le chufle como hace tres años, sino veriamos un duelo a muerte. Ayer le sacó otros dos minutitos y pico que le vendran muy bien para la crono de hoy donde las fuerzas entre el americano y el estan mas igualadas.

Respecto a lo de ayer que decir... demasiada envidia hay en este pais y demasiado sillón ball...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de julio de 2009, 8:38:00 CEST

Adredete
mariconcete
sácate ya el dedete
del ojete
del culete
so barrilete

 

Escrito por: Blogger el richal - 23 de julio de 2009, 9:00:00 CEST

don Protactínio, ese avión no vale pa tomar por culo y menos para apagar incendios. A cien metros dicen... esa altura solo coje cuando aterriza y cuando despega. A mas altura, que es cuando la puede lanzar, el agua se evapora y no sirve para nada. Solo falta que cuenten la historia del cadaver de un hombre rana sobre las tierras raras...

 

Escrito por: Blogger el richal - 23 de julio de 2009, 9:10:00 CEST

http://www.larazon.es/noticia/contador-kloden-me-dijo-que-atacase

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 23 de julio de 2009, 9:33:00 CEST

Buenos días, ya estoy de vuelta. He vuelto cambiado, mucho más acomodado. En definitiva qué coño me importa la crisis a mi, si tengo mi vida y la de mis descendientes solucionada. Todo este tiempo que he inetentado ser de izquierdas he estado haciendo el gilipollas. Al que le vayan las cosas mal !qué le den!

Miren como pienso ahora, por un poner:

Si dejamos de un lado la fuerte crisis actual, la crisis de las punto com del 1999-2003, la crisis inmobiliaria de Japon 1980-1990, la financiera asiática de 1997, la crisis de 1993, la del petroleo de 1973 y alguna más (1929, etc), creo que podemos convenir que el sistema económico capitalista es el más sostenible, el más estable; una bendición del cielo, vaya. Sí, ya sé que detrás de cada crisis de estas está el hambre, el sufrimiento, el paro, la desesperación de millones de personas, pero siempre hay que pensar que podría ser mucho peor.

 

Escrito por: Blogger el richal - 23 de julio de 2009, 9:51:00 CEST

tiene usté toda la razón, amigo Aldeans. Fíjese lo que le pasó a los Neandertales en la crisis del 25.917 antes de Cristo...

 

Escrito por: Blogger Ender - 23 de julio de 2009, 9:55:00 CEST

[11]

Efectos psicotrópicos por el acuerdo sobre el nuevo sistema de financiación autonómica.
Fase 1.

 

Escrito por: Blogger Funes - 23 de julio de 2009, 9:56:00 CEST

EL PRIMER NIÑO GRATIS Y EL SEGUNDO A MITAD DE PRECIO

Es una oferta que he escuchado en la radio. En los tiempos de crisis hay que vender como sea, y el márketing alcanza cotas imaginativas nunca vistas.

¿Cómo, qué esta campaña no es original, dicen? Bueno, es cierto que ya anteriormente había escuchado ofertas similares... ¡¡pero es que ésta era de una Clínica de Reproducción Asistida!!

 

Escrito por: Blogger el richal - 23 de julio de 2009, 9:57:00 CEST

mas bien creo que en el reparto autonómico los cromañones quedaron por encima de la media...

 

Escrito por: Blogger Garven - 23 de julio de 2009, 9:58:00 CEST

[13] ¿Psicotrópicos? Quiá- Acuérdense de la frase famosa de Pujol, cuando le preguntaron si él era de izquierdas o de derecha. La respuesta fue:
"Yo el corazón lo tengo a la izquierda, pero la cartera, a la derecha".

 

Escrito por: Blogger Lehningen - 23 de julio de 2009, 9:58:00 CEST

[11] Escrito por: Aldeans - 23 de julio de 2009 9:33:00 CEST

"[...]pero siempre hay que pensar que podría ser mucho peor."

****************

Cierto, no hay más que pensar en la crisis rusa de 1917-1991

 

Escrito por: Blogger barley - 23 de julio de 2009, 9:59:00 CEST

Coño, y ya puestos, ¿no podrían haber enviado el avión a Tarragona?

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 23 de julio de 2009, 10:06:00 CEST

16

En catalán hay un dicho que reza así
"La vida és un pam. El que va de la butxaca a la bragueta"

(La vida es un palmo. El que va del bolsillo a la bragueta)

 

Escrito por: Blogger lacónico - 23 de julio de 2009, 10:27:00 CEST

Yo creo que el supertanker supone un gran reto para los pirómanos...cuanto más grande, mejor para ellos...

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 23 de julio de 2009, 10:29:00 CEST

Este fragmento de noticia no procede de El Mundo Today, sino del principal diario de mi pueblo, Lanza. Hace referencia al incendio que comento en la entrada de hoy. Rabiosa actualidad.
[[Julio Cabrera, el yerno de Pilar Castellanos, es uno de los más afectados por el fuego. “Cuando vi el humo que venía por el barranco de la zona del alcantarillado de Ciudad Real llegué descompuesto”, dice mientras evalúa a la luz del mediodía los daños. “El humo nos podía haber asfixiado a todos, vino la policía y nos dijo que nos fuéramos; yo sabía que a los caballos no les iba a pasar nada, y así ha sido, pero al vallado y a los árboles frutales sí”. Al final sólo se le han asfixiado una gallina y cuatro gatos, “poco para lo que podía haber pasado, yo creo que con el viento sólo la flama del fuego quemaba”, dice, mientras contempla a uno de los pavos de su corral afectado por el humo pero vivo. En el chalé de al lado Juan Ruiz, otro vecino, limpia y trata de refrescar sus setos con el agua de la piscina. Se ha quedado sin luz, se ha quemado la instalación. Lo peor, según dice, el mal rato, y la impotencia de esperar a ver que pasaba con el fuego.]]

 

Escrito por: Blogger el richal - 23 de julio de 2009, 10:30:00 CEST

hoy he visitado ese blog de ciclismo tan ecuanime e imparcial que tanto le gusta a Desierto, y he dajado un amable comentario. Lean, lean...

http://ciclismo2005.blogspot.com/2009/07/dos-de-luxemburgo-y-uno-nauseabundo.html#comments

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 23 de julio de 2009, 10:40:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 23 de julio de 2009, 10:42:00 CEST

COMETIÓ DOS ERRORES

(7) y (22) Ahora mismo lo iba a enlazar. Vamos, yo no sería tan duro, pero Contador cometió dos errores:

1.- Atacar cuando no debía, sacando del podio a un compañero de equipo.

2.- Arrepentirse del ataque a los cinco segundos. Si ya la has cagado, pues tira adelante con todo, que seguramente ganarás la etapa y te cargarás también a los hermanitos luxemburgueses.

(El arrepentimiento espontáneo, sin embargo, probablemente se debió al gritaco que le pegó Bruyneel por el pinganillo de los güevos)

((Y otra cosa: ni envidia ni sillón ball ni leches: análisis objetivo, sin patriotismo de tercera))

(((Contador la cagó tíos, bajad de vuestra nube de ingenuidad)))

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 23 de julio de 2009, 10:44:00 CEST

Richal: le han contestado.

(Es más: le tienen localizado)

 

Escrito por: Blogger el richal - 23 de julio de 2009, 10:53:00 CEST

que patriotrismo ni que niño muerto... coño, desierto que pareces nuevo...




[25] Escrito por: Desierto Polaco - 23 de julio de 2009 10:44:00 CEST

Richal: le han contestado.

(Es más: le tienen localizado)

---

que miedoooo...

 

Escrito por: Blogger Schultz - 23 de julio de 2009, 10:55:00 CEST

Sobre lo de ayer:
El único problema teórico para Contador, a 3 Km del alto, eran los contrarrelojistas: a Armstrong y Wiggins les estaba metiendo dos minutos y más, lo que les mandaba a 4 minutos en la general, a falta de una crono de 40 Km., que tampoco es para tanto, y el Ventoux. Dudo mucho de que con ese ataque hubiera aumentado mucho más la diferencia.
En resumen, tenía margen de sobra.
Yo hubiera entendido el ataque si hubiera seguido y en la meta hubiera dicho: quería aumentar la ventaja sobre Kloden, o quería ganar la etapa reina a lo grande, o incluso, quería demostrar a los luxemburgueses lo que vale un peine.
Pero resulta que el tío se para porque Kloden se ha quedado.
Entonces, ¿para qué cojones atacas?
¿Para ver si sólo se quedan los Schleck?
Lo único que consiguió fue quitarle el podium a Kloden, cosa que me la trae floja.
Admitiría incluso que Contador dijera: es que él en Verbier tiró de Armstrong tras de mí y ahora se la quería devolver.
Como no ha dicho nada de eso, concluyo que se equivocó.
Punto pelota.


P.D: Desierto, nos han pillado.

 

Escrito por: Blogger el richal - 23 de julio de 2009, 10:56:00 CEST

desierto, usté lo mas cercano que ha estado de una biela, ha sido en la sección de deportes del Carrefúl... ;-)

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 23 de julio de 2009, 10:58:00 CEST

Gran negocio del del Barsa con el fichaje de Ibrahimovic y la expulsión del mejor goleador de Europa. Esperamos ver a un tal Sistach, capo de los curas catalanes, poner el grito en el cielo ante tamaño dispendio. Claro, que esto a lo mejor, tras los últimos acuerdos financieros, lo paga España.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 23 de julio de 2009, 11:02:00 CEST

"No quiero ni pensar lo que hubiesen vociferado nuestros comentaristas si el afectado hubiese sido Don Desmayos, y no quiero pensarlo porque ya lo vivimos el día del abanico en la segunda etapa. En fin: tanta "diplomacia Vaticana", tanto "ser superior", tanto "lava el lactato muy bien", tanto "pinganillo", y resulta que hace esas cosas en la etapa reina de la carrera más importante del calendario. No faltará quien vea en este feo gesto, con viento de cara, un nueva manifestación del polifácetico Contador, algo así como "ningún gran campeón fue nunca magnánimo" o un celtíbero "¡Viva España!". Todo fue miserable: ataca para ganar la etapa, y cuando ve que su compañero se queda, en vez de insistir hace el paripé y acaba ¡regalando la etapa a los rivales!."
(http://ciclismo2005.blogspot.com/2009/07/dos-de-luxemburgo-y-uno-nauseabundo.html)

10/10

 

Escrito por: Blogger ZEPPI - 23 de julio de 2009, 11:07:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 23 de julio de 2009, 11:08:00 CEST

Yo no tengo ni puñetera idea de ciclismo. Ni de montar en la bici ni de lo que se ve por la tele. Nada. Pero al leer el post que cita El Richal, tengo la impresión de que para el autor -el llamado Sergio- todo el mundo (¡todo el mundo!) salvo él mismo, son/somos unos mierdas despreciables. Los ciclistas (al menos Armstrong y Contador), los comentaristas de la tele, los que escriben en As, los que escriben en su blog... Como cantaba (en el pleistoceno) Aute, en el Autotango del cantautor: "Todos son unos vendidos menos él, que es puro y martir de la Inquisición". Pues yo así no juego. No me interesa ese tipo de gente.

 

Escrito por: Blogger ZEPPI - 23 de julio de 2009, 11:09:00 CEST

[149] Escrito por: Adrede - 22 de julio de 2009 18:31:00 CEST

PENE, no te dé apuro mostrar todo el desprecio que sientes por Desdeluego.
--------------------------
No siento ningún desprecio por Desdeluego, simplemente no me gustan sus poemillas soeces, y así se lo hago saber (a eso me refería con lo de mejorar su redacción).

Tampoco le desprecio a usted, aunque haya hecho más méritos que Desdeluego para conseguirlo. El desprecio es una variedad de la soberbia, virtud que yo no practico.

Lo de cambiarme el nombre por PENE ni me gusta ni me disgusta, y si a usted le divierte pues allá usted, (aunque revela un mentalidad un tanto párvula, parece que no ha superado la infancia intelectual).

Me suena mejor el PICHA (pronúnciese "pisha") gaditano, que me recuerda tiempos felices en Artillería de Costa (en realidad fue más de playa: de Cádiz a Tarifa no dejé ninguna por visitar).

Vamos, que entre el PICHA gaditano y el PENE granaíno, como que no hay color, pero usted mismo.

 

Escrito por: Blogger el richal - 23 de julio de 2009, 11:10:00 CEST

mire desierto, el dia del abanico ese que tanto molestó a nuestro gran amigo y no menos patriota J. A. Montano dame un leuro, Alberto debió haber estar mas atento. Ahí si que la cagó.

De todas formas le digo, amigo Polaco, que el ciclismo es un deporte de cabrones (por no decir una cosa mas fuerte) a la menor oportunidad (eso que somos unos globeros) nos sacamos los ojos de las orbitas los unos a los otros...

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 23 de julio de 2009, 11:11:00 CEST

FE DE ERRATAS

La letra que citaba antes no es del Autotango del cantautor, sino de Los fantasmas.

 

Escrito por: Blogger el richal - 23 de julio de 2009, 11:17:00 CEST

no hace falta tener ni puta idea, amigo Protac, para darse cuenta. Que se puede decir de n tipo que escribe donde vas hacer el comentario esto: "Con el fin del buen funcionamiento del blog, respeta a los demás lectores y mantén la buena educación. Cualquier comentario contrario a esta norma de sentido común no será publicado." y despues despacha el titulo de su crónica propinando el adjetivo de nauseabundo, al lider de la carrera...

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 23 de julio de 2009, 11:21:00 CEST

(34) El problema de lo que hizo ayer AC es que no fue un cabrón hasta las últimas consecuencias. Yo no diría nada si hubiera atacado a muerte, sin arrepentimientos inducidos.

Se quedó en cabrón a medias, pero la cagó el doble.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 23 de julio de 2009, 11:29:00 CEST

http://elviajero.elpais.com/articulo/viajero/mejores/playas/nudistas/Espana/elppor/20090723elpepuvia_1/Tes

 

Escrito por: Blogger Ex 6,7 - 23 de julio de 2009, 11:34:00 CEST

"Yo creo que el supertanker supone un gran reto para los pirómanos...cuanto más grande, mejor para ellos..." Lacónico.

......

Es que los pirónomos arden como la yesca. Basta mentarles el agua y les sale el fuego hasta por los sobacos.

 

Escrito por: Blogger el richal - 23 de julio de 2009, 11:37:00 CEST

nunca olvide, amigo desierto, que tanto usté como yo, hablamos de este tema sin tener ni puta idea...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 23 de julio de 2009, 11:40:00 CEST

Luis El Cabrón devino ayer en Luis El Contento.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 23 de julio de 2009, 11:43:00 CEST

Richal no sea tan duro consigo mismo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de julio de 2009, 11:48:00 CEST

Adredín
mariconín
sácate ya el dedín
del ojín
del culín
petisín
asquerosín

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de julio de 2009, 11:49:00 CEST

Adredate
sarasate
sácate ya el dedate
del ojate
del culate
payasate
asquerosate

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de julio de 2009, 11:50:00 CEST

hay quien tiene un nick tan sugerente y prestoso para el juego de los sufijos que son irresistibles. A jugar, pues

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 23 de julio de 2009, 11:50:00 CEST

Siempre hay otra visión:

"Y encima a Contador le dio pena Klöden"

Alfredo Relaño | 22/07/2009

Contador distanció ayer de forma definitiva a Klöden y a Armstrong, dos buenos contrarrelojistas. En lugar de estar feliz por ello estaba triste ("tengo un sabor agridulce") porque su ataque en La Colombière descolgó a Klöden de la rueda de los Schleck, alejándole del podio. Me parece que Contador es demasiado bueno, bueno hasta lo bizcochón. Está corriendo sin equipo, Klöden y Armstrong tiraron del paquete de aspirantes en su persecución el día de Verbier y ayer mismo el alemán iba a su rueda, sin más interés que el mezquino de salvar su improbable lugar en el podio del ataque de los Schleck.

Pues con todo y eso, cuando a tres kilómetros de coronar La Colombière saltó y dejó a los hermanos luxemburgueses, le hicieron parar porque Klöden se quedaba. Y paró, se dejó alcanzar y remató la ascensión mirando preocupado hacia Klöden que, por cierto, en la meta perdió dos minutos, lo que demuestra que no está para muchos trotes. La fatuidad de Bruyneel, que quería acaparar el podio con su Armstrong y otros dos, de los que uno inevitablemente sería Contador, no tenía base, pero ha llegado a esa aberración: el maillot amarillo, ganador de Tour, preocupado de un descolgado.

Buenazo que es Contador, que no le debe nada a este equipo. Por fichar con estos se quedó sin correr el pasado Tour. Por andar con estos ha hecho el Tour solo, sin más amigos que los que se hizo ayer, los inseparables hermanos de la tierra de Charly Gaul. Armstrong le ha hecho guerra sicológica y de la otra. Klöden no le ha servido para nada. Bruyneel ha jugado las cartas para cualquier cosa menos para que ganara Contador este Tour. Bueno, pues a mayor gloria de ese contubernio sacrificó la posibilidad de una victoria en solitario y de amarillo, que son las más hermosas. En fin, cosas veredes, Nicomedes.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de julio de 2009, 11:50:00 CEST

Y encima le va la marcha catidad. Pues, coño, le daré marcha

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de julio de 2009, 11:50:00 CEST

cantidad

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 23 de julio de 2009, 12:01:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 23 de julio de 2009, 12:04:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger el richal - 23 de julio de 2009, 12:10:00 CEST

[50] ↑Escrito por: J. A. Montano - 23 de julio de 2009 12:04:00 CEST

[32] Escrito por: Protactínio - 23 de julio de 2009 11:08:00 CEST
Yo no tengo ni puñetera idea de ciclismo. Ni de montar en la bici ni de lo que se ve por la tele. Nada. Pero al leer el post que cita El Richal, tengo la impresión de que para el autor -el llamado Sergio- todo el mundo (¡todo el mundo!) salvo él mismo, son/somos unos mierdas despreciables. Los ciclistas (al menos Armstrong y Contador), los comentaristas de la tele, los que escriben en As, los que escriben en su blog... Como cantaba (en el pleistoceno) Aute, en el Autotango del cantautor: "Todos son unos vendidos menos él, que es puro y martir de la Inquisición". Pues yo así no juego. No me interesa ese tipo de gente.
________________________

Cierto, ese Sergio es un tanto envarado. Hace unos años, el Marqués y yo (¡la única vez que hemos actuado en comandita, en plan dúo cómico!) lo sacamos de quicio en ese mismo blog con una encendidísima defensa del dóping.

---

doy fe...

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 23 de julio de 2009, 12:12:00 CEST

Ya, ya, no mareen la perdiz. Contador la cagó, asúmanlo.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 23 de julio de 2009, 12:16:00 CEST

y si hoy se cae contador, su equipo ya no gana el tour.

gilipollas.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 23 de julio de 2009, 12:19:00 CEST

en la pared mel gibson parece sonreír

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 23 de julio de 2009, 12:21:00 CEST

Richal, Montano, Weininger Z, rectifiquen. No cuesta tanto. Todos la cagamos.

 

Escrito por: Blogger Lehningen - 23 de julio de 2009, 12:30:00 CEST

Se veía venir...


http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/22/union_europea/1248281187.html

Hoy en día, no tiene ningún sentido el estado de las autonomías. No lo tuvo en su época. Hoy, hablas por teléfono en cualquier parte del mundo, la información viaja a la velocidad de la luz. Sabemos lo que pasa, en tiempo real, en cualquier lugar del mundo. En España no se tarda en avión más de una hora en ir de almería a la Coruña. Con esto, ¿para qué fragmentar la gestión? No hace ninguna falta, no es necesario, es un derroche inmundo e indecente por los recursos malgastados y por la creación de clases caciquiles y multiplicación de la corrupción. ¡A la mierda las autonomías!

 

Escrito por: Blogger goslum - 23 de julio de 2009, 12:31:00 CEST

Admito que Contador la cagó. Es más, deberá ASTANArse a las consecuencias: Kloden, Armstrong y Bruynel ya no le ajuntaran. Si puede superarlo, ganará la ronda gala.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 23 de julio de 2009, 12:32:00 CEST

[["Era la táctica que habíamos preparado previamente para intentar distanciar a los hermanos Schleck, y durante el col de Romme hablé con Bruyneel para preguntarle si atacaba en La Colombière", explicó Contador]]

¿Y entonces por qué no seguiste, hijo mío?

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 23 de julio de 2009, 12:33:00 CEST

Richal, Montano, Weininger Z: pidan perdón a los españoles!!!

 

Escrito por: Blogger Ex 6,7 - 23 de julio de 2009, 12:34:00 CEST

Una vez, en un patio de vecinos de la ciudad de Granada, un grito de mujer rajó el silencio de la siesta de una tarde de verano: “¡Chiquíííllaaa, quítate la mano del koñññooo, que te lo va a poné com’un pandero!” ¿Sería la hermana de Adrede aquella niña?

 

Escrito por: Blogger Unknown - 23 de julio de 2009, 12:34:00 CEST

Un error similar al de Ryan mató a una joven en el mismo hospital
La mujer falleció en 2008 tras recibir por vena un dilatador de pupila destinado a su bebé - La sanidad madrileña zanjó el caso con un acuerdo económico
JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ - Madrid - 23/07/2009

Otro gravísimo error como el que acabó con el bebé Ryan en el mismo hospital Gregorio Marañón de Madrid, pero ocurrido hace algo más de un año, causó la muerte a la inmigrante rumana Rebeca A. S., de 19 años, que acababa de dar a luz mediante cesárea en el área materno-infantil de este centro. La administración errónea de un medicamento en vena fue la causa de ambas muertes.


La muerte de Rebeca fue comunicada al juzgado de guardia, pero, a diferencia del caso de Ryan -que falleció en este mismo centro el pasado 13 de julio por un "terrorífico error"-, no se le dio publicidad. Ryan, cuya madre murió en ese mismo hospital víctima de la nueva gripe, falleció después de que una enfermera le suministrase un preparado lácteo por vía intravenosa en lugar de hacerlo a través de la sonda nasogástrica.

La negligencia que costó la vida hace algo más de un año a la inmigrante Rebeca A. S. se produjo el 23 de enero de 2008. Un auxiliar de enfermería del área de obstetricia se equivocó de jeringa e inyectó por vena a Rebeca 10 centímetros cúbicos de cicoplejicofenilefrina, una sustancia que paraliza el iris ocular y que sirve para observar el fondo del ojo. Esa sustancia no era para la madre, sino para su bebé, y sólo unas gotas. Es decir, en lugar de extraer unas gotitas de la jeringa y verterlas en el ojo del bebé para dilatarle la pupila y poder observar así el fondo ocular, el auxiliar se confundió e inyectó a la madre todo el contenido de la jeringa, 10 centímetros cúbicos.

La salud de la madre, que se encontraba en buenas condiciones 48 horas después de una cesárea, se deterioró rápidamente y murió pasadas las tres de la mañana, siete horas después de recibir en su vena la sustancia equivocada. Los médicos del área de obstetricia del Marañón se percataron del grave error y trataron infructuosamente de salvarle la vida.

Un portavoz del hospital Gregorio Marañón admitió ayer que se había producido ese error y que se siguió el protocolo establecido para estos casos. "Una vez conocido por los responsables del hospital, la primera decisión fue informar puntualmente y de forma veraz a la familia". Igualmente, destaca el citado portavoz, "fue notificado el juzgado de guardia, que inició el procedimiento a seguir, con intervención del médico forense". Además, añade, el hospital informó del hecho "al Defensor del Paciente y, a través de mediación, se asumió la correspondiente responsabilidad patrimonial". Es decir, que el hospital, a través del Defensor del Paciente de la Comunidad de Madrid, entendió que el auxiliar había cometido un error fatal e indemnizó a la familia. El Marañón evitó facilitar la cuantía de la indemnización, aunque fuentes sanitarias creen que ésta superó los 100.000 euros. El dinero salió de la póliza del seguro que suscribe el personal sanitario para sufragar imprudencias.

Fuentes no oficiales del hospital trazan un paralelismo entre la muerte de Ryan y la de Rebeca, y atribuyen ambas "al caos organizativo y falta de personal" que reina en el materno-infantil del Gregorio Marañón.

El auxiliar de enfermería que cometió el gravísimo error fue trasladado después a un centro sanitario de Vallecas. Y allí continúa.


EL MUNDO

 

Escrito por: Blogger el richal - 23 de julio de 2009, 12:35:00 CEST

Desierto, Churrero, Schultz... no pasarán...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 23 de julio de 2009, 12:37:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 23 de julio de 2009, 12:39:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger el richal - 23 de julio de 2009, 12:46:00 CEST

no hay que ser un lumbreras, queridos... a tenor de lo que estaba y está pasando en el Astana, lo de buscarse aliados fuera del equipo ya lo dije aquí hace unos dias. Ayer fueron los hermanos Schleck, mañana...

ademas; que opine de una vez el Chapista Escapista, coño! que es el que mas sabe de esto...

 

Escrito por: Blogger Schultz - 23 de julio de 2009, 12:48:00 CEST

Contador ganará, con toda probabilidad.
Ahora bien, si le da un mal aire el sábado las pasará putas para encontrar ayuda en su equipo.

Montano, ¿tiene enlace con esa aventurilla de usted y el marqués en Ciclismo 2005?

(Es por echarme unas risas)

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 23 de julio de 2009, 12:53:00 CEST

Xuntanza macho en Patos
Escribo estas breves líneas vencido por todas las calamidades que a un hombre pueden acaecerle en una noche y eso que aún no he empezado verdaderamente a tomar conciencia del destrozo en el que se halla mi zulo blasonado. Pues frente a la siempre renacida Praia do Demo, con las olas rompiéndoles la puerta del zulo blasonado, ayer mismo, tres hijos de la raza, de almas literarias y nocherniegas, se concitaron para poner término y embridamiento a una leyenda urbana que amenaza con desmontar siglos de probanza. Quiere decirse, en España aún quedan hombres si bien un pleamar de confusiones asegura lo contrario. Ahí van sus nombres, sus hazañas las callo, por mor de hacerles justicias. A ellos y a España. Callo asimismo los nombres y otros datos, verbigracia, el sexo, de personas que aun siendo mayores de edad han preferido quedar en el anonimato por mor de que sus hijos no les reprochen algún día el consabido lamento de las malas compañías y que en esta noche empezaron todos sus males, darse a la bebida, entre otros.
Amigo querido por estar siempre de paso y no atardarse en vaciarnos la despensa, tótem de las mujeres, alma de toro, cuanto más lo vencen más se recrece, harley de quinientos caballos, audaz prosista, Mercutio de las Asturias es el símbolo del patriotismo: Asturias es España y el resto tierra conquistada. A su sombra son felices las teclas del piano y las del ordenador, esto es, por artista y sabio, en el nombre de su sangre godoibérica, acuchilla la noche contando estrellitas y burbujitas de Mau: SÍ.
Niño aún en su virilidad tumbadora, M es epicúreo en Galicia, adarga de palabras en España, príncipe naciente de nuestra lengua imperial, bello en la antigüedad de los añosos carvallos de la patria húmeda. De él esperamos que traiga el resurgimiento de la poesía macho, la eclosión nueva del estilo norteño. Cela y Valle lo merecen. Nuestro destino también. Y si así no fuera, tanto ardor, su vagabunda lujuria, su gula de mujeres y reconocimiento eterno, cristalizarán en honrosa y solemne muerte aunque prematura: en duelo singular en el conticinio frente a marido celoso.
Pero sólo Follan es auténtico, sólo a él entre todos los hijos de la raza le duele España. Y para curarla ahonda en sus divagaciones. Así acaba en mineral, en granito, en adusto gruñón. En español.
¿Quién dijo que ya no quedan hombres en España? A las 6h30, a las claritas del día, los así llamados Mercutio, M y Follan, extendidos marcialmente los brazos, con voces rotundas y vibrantes de convicción, frente al mar de la romana Gaellecia, al unísono clamaron: ¡Viva España ¡ Y después se besaron.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 23 de julio de 2009, 12:53:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 23 de julio de 2009, 12:54:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 23 de julio de 2009, 12:55:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Funes - 23 de julio de 2009, 12:57:00 CEST

PUNTO PELOTA

Punto Pelota es un programa de tertulia sobre todo de fútbol, que presenta Josep Pedrerol en Intereconomía TV.

Una de sus colaboradores habituales es una peridoista catalana que se llama Carme,- como Carmen Chacó, nuestra Ministra de Defensa -, Carme Barceló.

Para los que no conocemos más lengua que la nuestra y pronunciamos Umprey Bogar o Capitán Ad hoc, Carme se dice Carme y ya está.

Pero en dicho programa, como es lógico, siempre pronuncian Carme en perfecto catalán. Lo cual lleva a que los tele-espectadores que participan a través de los ya inevitables sms interpelen a la citada periodista llamándola por su nombre de pila: "Karma".

Tal cual.

 

Escrito por: Blogger ZEPPI - 23 de julio de 2009, 13:00:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger ZEPPI - 23 de julio de 2009, 13:02:00 CEST

el richal dijo...

De todas formas le digo, amigo Polaco, que el ciclismo es un deporte de cabrones (por no decir una cosa mas fuerte) a la menor oportunidad (eso que somos unos globeros) nos sacamos los ojos de las orbitas los unos a los otros...

----------------------------------

Gran verdad. Nos picamos hasta con nuestra sombra.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 23 de julio de 2009, 13:06:00 CEST

[70] ↑Escrito por: J. A. Montano - 23 de julio de 2009 12:55:00 CEST

[69] Sí, seguro que fue en el Tour del 2006, con todo aquello de Landis...

___________________________________

Sólo hay una cosa segura en el NJ: el 69 lo pilla Montano.
Gracias!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 23 de julio de 2009, 13:19:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 23 de julio de 2009, 13:22:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger el richal - 23 de julio de 2009, 13:33:00 CEST

primeras declaraciones de Alberto Contador un dia despues de follarse a Johan Bruyneel.

"tengo el corazón dividido entre el Sexobank y el Rabobank..."

 

Escrito por: Blogger barley - 23 de julio de 2009, 13:42:00 CEST

Yo es que hace años que no sigo el Tour, ¿qué tal lo están haciendo el Zor, el Reynolds y el Kelme?

 

Escrito por: Blogger last churrero - 23 de julio de 2009, 13:53:00 CEST

78]
más o menos como el Huesitos

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 23 de julio de 2009, 13:58:00 CEST

El Bic y el Kas (escrito con mayúsculas: KAS). En ambos corrió el gran Julio Jiménez. ¿Y qué me dicen de los hermanos Manzaneque -Jesús y Fernando-, de Campo de Criptana? ¿Ein? Para que vean que estoy al día, coña.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 23 de julio de 2009, 14:02:00 CEST

[80] Escrito por: Protactínio - 23 de julio de 2009 13:58:00 CEST

El Bic y el Kas (escrito con mayúsculas: KAS). En ambos corrió el gran Julio Jiménez. ¿Y qué me dicen de los hermanos Manzaneque -Jesús y Fernando-, de Campo de Criptana? ¿Ein? Para que vean que estoy al día, coña
___________________________________

Don Luis Ocaña.
No ha habido más.
¡Un tío de Cuenca!

 

Escrito por: Blogger SPQR - 23 de julio de 2009, 14:08:00 CEST

No tienen ni puñetera idea: el Tarangu, coño!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 23 de julio de 2009, 14:16:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger goslum - 23 de julio de 2009, 15:00:00 CEST

El otro día se me ocurrió una tontería (y van...) ¿por qué "El Corte Inglés" no se monta un equipo ciclista con Contador de líder? Publicidad a espuertas.

 

Escrito por: Blogger el richal - 23 de julio de 2009, 15:05:00 CEST

barley, tengo dos entradas de tribuna para ver esta verano a Michael Jackson en Barcelona. Se las dejo por 30 leuros cada una, hace?

 

Escrito por: Blogger weininger z - 23 de julio de 2009, 15:11:00 CEST

Por favor, señores Kloden y Armstrong, suban el agua a su jefe, hooop, hooooop, vamos, vamos!!

 

Escrito por: Blogger weininger z - 23 de julio de 2009, 15:18:00 CEST

LA REBELIÓN DE LOS GREGARIOS


El tremendo error de Contador fue no dar ningún relevo a los hermanos Schleck. Hay que afirmar las jerarquías arrogantemente; los enanos, los gregarios, el rebaño mediocre e impotente deben saber quién es el number one.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 23 de julio de 2009, 15:23:00 CEST

Está clarísimo, Desierto es un infiltrado de las fuerzas desestabilizantes del nacionalismo periférico. Observen su lenguaje fatuo y falaz, ellos, la caspa étnica, nos quieren acusar a "nosotros", los limpísimos espíritus aristocráticos de patrioterismo. Son ustedes incapaces de comprender la altura de nuestro genial olfato.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 23 de julio de 2009, 15:33:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 23 de julio de 2009, 15:34:00 CEST

[88] Don Weininger, más bien se trata de un chico descarriado al que le ha faltado un buen modelo. Fíjese que no sólo le gustan los Amaral, sino que le ha copiado el detalle de la gorrita al maromo de la guitarra.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 23 de julio de 2009, 15:37:00 CEST

Es cierto Gongren. Además, estamos siendo excesivamente "buenos" con un tipo que tiene gustos estéticos tan atroces (lo de la gorrita no tiene nombre!!)

 

Escrito por: Blogger el richal - 23 de julio de 2009, 15:45:00 CEST

el mundo del ciclismo en vilo a la espera de que Desierto y el diablo Didi se monten al alimón una performance gay en la cima del Mont Ventoux...

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 23 de julio de 2009, 15:52:00 CEST

Mes chers amis du Nickjournal, sabedog de su gustó pole Tug de Fgáns, me pegmitó de guecomendaglés este monoggaficó sobge las cansionés de Boris Vian en Gadio Tguá.

http://www.rtve.es/mediateca/audios/20090715/hexagono-boris-vian-julio-2009/545437.shtml

Abiantó.

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 23 de julio de 2009, 15:56:00 CEST

Bueno, y las dos versiones del Tour de France de Kraftwerk:

La fetén:
http://www.youtube.com/watch?v=VPowpIRVOuY&feature=related

La modelna:
http://www.youtube.com/watch?v=sQz-CZvkY8k

(Pobrecicos, como no conocían a Tino Casal ni a Azul y Negro, tuvieron que echar mano de estos desconocidos. No lo hacen mal, que conste.)

 

Escrito por: Blogger el richal - 23 de julio de 2009, 16:03:00 CEST

aunque el tio es un poco friki, ninguna como esta, Gongren...

http://www.youtube.com/watch?v=BVgM7qeAlko

Montano, eres un veleta...

 

Escrito por: Blogger weininger z - 23 de julio de 2009, 16:14:00 CEST

Debimos cortarle las pelotas en su momento. En su odio irracional a Contador es capaz de "hacerle" cualquier cosa el próximo sábado...

 

Escrito por: Blogger weininger z - 23 de julio de 2009, 16:17:00 CEST

Pobre Montano, posee el olfato para valorar lo grande, pero su espíritu, al final, siempre se inclina por lo socialdemócrata. Tremenda tragedia.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 23 de julio de 2009, 16:18:00 CEST

Levi Leipheimer: "I can tell you that AC and AK speak to each other in English, so it's easily possible there was a misunderstanding. I'm sure we will see"

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 23 de julio de 2009, 16:49:00 CEST

Este blog está lleno de catalanófobos.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 23 de julio de 2009, 16:53:00 CEST

[99]

Desierto, tome nota de este catalán ejemplar.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 23 de julio de 2009, 16:59:00 CEST

Pedro Delgado, en perfecto castellano:
"... siempre, muchas veces ..."

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 23 de julio de 2009, 17:01:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 23 de julio de 2009, 17:01:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 23 de julio de 2009, 17:04:00 CEST

Montano, ahora que ya ha reconocido su error, pida perdón. A los españoles y a los catalanes.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 23 de julio de 2009, 17:04:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 23 de julio de 2009, 17:04:00 CEST

He crecido hijo de gente acomodada.
Mis padres me pusieron un cuello almidonado,
me educaron en la costumbre de ser servido y
me instruyeron en el arte de dar órdenes.
Pero al llegar a mayor y ver lo que me rodeaba,
No me gustó la gente de mi clase,
ni dar órdenes, ni ser servido.
Abandoné mi clase y me uní al pueblo llano.
Así criaron un traidor,
le educaron en sus artes, y ahora él los delata al enemigo.
Sí, divulgué secretos.
Entre el pueblo estuve, y expliqué como engañaban, y predige lo que hubo de venir, pues fui iniciado en sus planes.
Descolgué la balanza de la justicia y mostré sus pesas falsas.

Mas tarde entré en el nickjournal
y conocí a gente de derechas que no llevaban consigo el mal
(Protactino cuando fumaba en el portal).
Vi que la revolución era una quimera
y era mejor sólo hablar de quienes nos tocan la pera
(los catalanes).

Ahora vivo mucho más tranquilo
cuando quiero cojo mi Mercedes
y aquí te mato aquí te pillo.

BB & Al

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 23 de julio de 2009, 17:05:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 23 de julio de 2009, 17:08:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 23 de julio de 2009, 17:09:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 23 de julio de 2009, 17:10:00 CEST

Yo voy con Tador.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 23 de julio de 2009, 17:11:00 CEST

[107] Escrito por: Blogger J. A. Montano - 23 de julio de 2009 17:05:00 CEST

Pido perdón a todos los españoles y a todos los catalanes

-----------

A los murcianos sólo les pide perdón una vez y a los catalanes dos. Siempre ha habido clases.

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 23 de julio de 2009, 17:12:00 CEST

Don Weininger, colosal.

Le recomiendo que eche una ojeada a este vídeo, en especial a partir del minuto 2:20.

http://www.youtube.com/watch?v=dDZcM89J9LM&feature=fvw

Por aquel entonces, por estos lares, en lugar de contar con gente como George Clinton, teníamos al escurregallinas de Lluís Llach.

Así nos ha ido.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 23 de julio de 2009, 17:12:00 CEST

¿Si gana Contador, gana Catalunya?

 

Escrito por: Blogger weininger z - 23 de julio de 2009, 17:15:00 CEST

Comparen la ligereza dionisíaca del pedaleo de Contador con el molinillo efectista de Armstrong. La superioridad estética (que es lo único que me importa) es demoledora.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 23 de julio de 2009, 17:17:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 23 de julio de 2009, 17:20:00 CEST

Ya puestos, no me duelen prendas en reconocer que el tal Sergio es un tipo estólido y estomagante.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 23 de julio de 2009, 17:23:00 CEST

Y la realización televisiva gabacha en su puta línea de siempre.

(el primer francés de la etapa de ayer fue Moreau!!!)

 

Escrito por: Blogger weininger z - 23 de julio de 2009, 17:25:00 CEST

[112]

Sí, la verdad es que es grotesco que nos quisieran vender a los escurregallinas tipo LLach como lo más, cuando había multitud de apuestas interesantísimas. En fin...

 

Escrito por: Blogger null - 23 de julio de 2009, 17:26:00 CEST

[51]

Richal,
miente usted. Ha dejado dos comentarios. El último imperial. Lo que le pasa a Sergio es que le puede la soberbia. Siendo uno de los tíos que más sabe de piñones de España le puede la pose que comenta Maese Pa.

Montano,
Escalofriante aquel raid sobre el citado blog. Lo viví en directo y fue desconcertante. Para Sergio. Creo que de ahi este blog ganó un lector y por ello la pregunta al Richal sobre las carantoñas.


(El nauseabundo mejor tiempo al paso de la cota de cuarta)

 

Escrito por: Blogger weininger z - 23 de julio de 2009, 17:28:00 CEST

Dentro de 200 años se podrán seguir leyendo nuestro posts, en cambio, los penosos análisis de ayer ya son hojarasca muerta.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 23 de julio de 2009, 17:29:00 CEST

Pangloss es Sergio.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 23 de julio de 2009, 17:32:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 23 de julio de 2009, 17:34:00 CEST

CARTA ABIERTA A LOS ESTÓLIDOS ESPÍRITUS CIENTIFICISTAS

Nosotros, los espíritus dionisíacos, sí, los que poseemos un olfato de larguísimo alcance, sabíamos perfectamente como iban a suceder los hechos (nada de falacia retrospectiva). Apostar por Armstrong, además de un error estético, era un error estratégico. Al final, como siempre, llevamos razón frente a los cortos y bobos análisis supuestamente racionales.

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 23 de julio de 2009, 17:34:00 CEST

Brecht es un coñazo. Sobre todo como poeta. ¡Viva Jardiel Poncela!

 

Escrito por: Blogger Ender - 23 de julio de 2009, 17:35:00 CEST

[0]

http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-superavion-bombero-que-se-estreno-en-la-serrania-de-cuenca-no-sirvio-para-nada-1276365764/

 

Escrito por: Blogger weininger z - 23 de julio de 2009, 17:37:00 CEST

Tsevanrabtan debe pedir perdón a toda la humanidad.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 23 de julio de 2009, 17:38:00 CEST

Bueno, ya está. Ahora solo falta que Armstrong tenga un pajarón en el Ventoux y/o que yo le reviente los güevos.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 23 de julio de 2009, 17:38:00 CEST

Desierto, Schultz, deben pedir perdón a la humanidad y Last Churrero a la familia de Contador y toda la población de Pinto.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 23 de julio de 2009, 17:38:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 23 de julio de 2009, 17:43:00 CEST

Pido perdón a los hombres, a todo Pinto y a parte de Valdemoro.

(Si a Kloden le quitas dos minutos, sería segundo)

((Dicho sea con ánimo de polémica))

 

Escrito por: Blogger null - 23 de julio de 2009, 17:43:00 CEST

[121]

Dios me libre desierto.

El nauseabundo arrasa (el Tour). Y queda como espectador de lujo para las tortas por el 3er puesto en el VENTOUX:
ASStrong, Wiggins, Kloden y Frank en 34 segundos.

A ver si ASStrong piensa lo mismo que ayer sobre su amigo Kloden.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 23 de julio de 2009, 17:43:00 CEST

Desierto Polaco dijo...


¿Si gana Contador, gana Catalunya?

---------------------------------

Si gana Contador, gana el BIEN, la VERDAD y la BELLEZA.

 

Escrito por: Blogger Ender - 23 de julio de 2009, 17:44:00 CEST

Para celebrar la victoria de Contador (que es la victoria de Cataluña)

Cheryl Crow...

http://www.youtube.com/watch?v=233o3DL1DwE

(Amstrong burro, más que burro)

 

Escrito por: Blogger el richal - 23 de julio de 2009, 17:45:00 CEST

Montano es el Txumari Alfaro del blog, pero le quiero...

 

Escrito por: Blogger null - 23 de julio de 2009, 17:46:00 CEST

[127]

Desierto, creo que a ASStrong sólo le queda un huevo.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 23 de julio de 2009, 17:47:00 CEST

Desierto todavía tiene una opción de limpiar su honor.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 23 de julio de 2009, 17:48:00 CEST

Coño, Montano, es verdad. No es lo mismo ir al Ventoux a reventarle los güevos a Lance Armstrong que ir al Ventoux a reventarle el güevo a Lance Armstrong. ¿Y qué le diré a Lance Armstrong cuando lo tenga a tiro? ¿"Te voy a reventar el güevo, Lance Armstrong"? Jo, me dará un poco de pena Lance Armstrong.

(En cambio, vd. Montano tiene güevos para dar y vender y apostar)

 

Escrito por: Blogger el richal - 23 de julio de 2009, 17:49:00 CEST

desengañese, amigo schultz, ayer Kloden en los últimos chilometros andaba menos que un carro de helados...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 23 de julio de 2009, 17:50:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 23 de julio de 2009, 17:53:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 23 de julio de 2009, 17:58:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 23 de julio de 2009, 17:59:00 CEST

(0)

Oiga, Protac, hablando de casualidades, leo que el propietario de una buena parte de ese aeropuerto es Luis II El Cabrón, o Luis, el segundo cabrón, que dice Bárcenas.
Bueno, él no, Isolux.

 

Escrito por: Blogger el richal - 23 de julio de 2009, 18:01:00 CEST

su supiera escribir bien, os contaria que se siente bajando las siete revueltas a mas de 60 por hora adelantando coches y amotos...

 

Escrito por: Blogger null - 23 de julio de 2009, 18:03:00 CEST

PRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA EL SABADO EN CARPENTRAS - MONT VENTOUX:

Despejado, entre 28 y 33º de máxima.

http://www.google.es/search?hl=es&rlz=1T4HPEB_esES314ES314&q=carpentras+weather+forecast&meta=

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de julio de 2009, 18:52:00 CEST

Don Protactínio ¿Por qué no nos relata en portada el último contubernio de Múnich?

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 23 de julio de 2009, 19:10:00 CEST

[142]

No se fíe, Schultz. Eso es mero nominalismo. Realmente, todos los socios del aeropuerto (Isolux lo es, en efecto) compraron las acciones, con el único aval del valor del propio aeropuerto, mediante créditos con CCM. Que -muy en general- no han devuelto, claro. Si ahora mismo CCM ejecutara las deudas, sería propietaria del 90% de Ciudad Real-Central Airport. Es decir que lo de ser accionista del susodicho, es como el tío de Alcalá, que no es tío ni es ná.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 23 de julio de 2009, 19:17:00 CEST

MONT VENTOUX

Hay un 0% de posibilidades de que vaya.

(Esto ha sido la puntilla)

((Lo sé, les he fallado: ahora ya, definitivamente, pueden cortarme las pelotas))

(((Mis pelotas, que incluso sobrevivieron al encuentro con Raimon)))

((((Y a las que no les afectó la llegada de la Intertoto, pues la Intertoto ha desaparecido))))

(((((Adéu, pilotes meves)))))

 

Escrito por: Blogger last churrero - 23 de julio de 2009, 19:22:00 CEST

qué bajón

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 23 de julio de 2009, 19:23:00 CEST

Quisiera yo preguntarle a Sergio-el-del-blog-ciclista ése: ¿Es esto nauseabundo, o no?

 

Escrito por: Blogger last churrero - 23 de julio de 2009, 19:26:00 CEST

pregúnteselo. suele responder.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 23 de julio de 2009, 19:28:00 CEST

Ya lo he hecho. El blog me informa de lo siguiente: Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado.

Es un blog muy amable.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 23 de julio de 2009, 19:29:00 CEST

hace unos meses introdujo la moderacion de comentarios, por miedo a que lo empapelaran creo.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 23 de julio de 2009, 19:31:00 CEST

http://live.bielchessfestival.ch/index.html

la partida de caruana (16 anhitos) - morozevich esta interesante

ahora

en su pantalla

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 23 de julio de 2009, 19:43:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 23 de julio de 2009, 19:59:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger null - 23 de julio de 2009, 19:59:00 CEST

[151]

Me recuerda con lo de amable a esa persistente cuña radiofónica de unos tenderos de alfombras, que repiten machaconamente: SON MUY AMABLES,...

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 23 de julio de 2009, 20:03:00 CEST

LUMPEN’S LETTER
Siempre con prisas, corriendo a todos lados como si fuéramos a apagar un fuego; o huyéramos. Siempre la cita en el lugar más apartado, el más solitario. Ahora te ha dado por ese barrio que hay cerca del aeropuerto y por aquella casa tapiada… Dices que colaboras con una oenegé que recoge ropa usada y tiene por allí su almacén… Creo que a veces te avergüenzas o temes que nos vean juntos, pero otras te falta tiempo para pasearme en uno de esos vehículos descubiertos tuyos, como si me exhibieras. Y siempre: toma, escucha esto que he remezclado para ti; a cuestas con tu radiocedé a todas horas. Apareces, desapareces; sin explicación. ¿Cuándo tendremos una casa, una vida? No quieres tomar las riendas de nuestra relación, pero tampoco que yo las lleve. ¿Por qué? Al final, todo el peso recae en mis hombros

 

Escrito por: Blogger weininger z - 23 de julio de 2009, 20:17:00 CEST

Estoy convencidísimo a que Desierto pronuncia cííííclan en vez de cicláááán. Me juego un montanesco huevo.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 23 de julio de 2009, 20:24:00 CEST

(168)

Un montículo

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 23 de julio de 2009, 20:27:00 CEST

158

Creo que nunca que pronunciado tal palabra.

A ver, voy a probar....

"Síííclan". Así la pronunsio.

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 23 de julio de 2009, 20:42:00 CEST

Caldo e’gallina.

 

Escrito por: Blogger Carmelo - 23 de julio de 2009, 21:30:00 CEST

En la etapa reina, Contador se quedó entre Pinto y Valdemoro

 

Escrito por: Blogger Carmelo - 23 de julio de 2009, 21:42:00 CEST

Si se tiene una educación clásica, es decir, se sabe de héroes, de mitos y leyendas, y de algo de filosofía ¿Porque no se va a saber de ciclismo?

 

Escrito por: Blogger Lehningen - 23 de julio de 2009, 23:40:00 CEST

Esto es lo que te puede pasar si no respetas la omertá.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/pararemos/dimita/elpepusoc/20090723elpepusoc_7/Tes

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes