<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
25 agosto 2009
Esto marcha

En algunos sitios raros, como Europa, se prohíbe la publicidad -que no la venta- de bebidas alcohólicas con un contenido etílico superior a 20 grados, y de tabaco del que se expende legalmente en el estanco y en los bares. En algunos sitios todavía más recónditos, como Noruega, también prohíben la publicidad de casas de apuestas. De casas de apuestas legales.

A mí, la verdad, me parece bien. Aunque poco. No sé por qué se permite la publicidad de cerveza, por ejemplo. ¿Acaso es buena para la salud, la cerveza? ¿Es recomendable el consumo de cerveza? ¿Sugeriría Vd. a su hijo de ocho años ponerse tieso con tres litritos de Mahou el viernes por la tarde, que no hay como nada que hacer? Pues a tomar por culo, hombre; que está el niño viendo la tele y llegan los ácratas estos a meterle malas ideas en la cabeza.

Y los champús, champúes o champuses, ¿se van a ir de rositas? Todos sabemos lo que hacen los fabricantes de cosmética con los monos, los hámster y los conejitos. Fuera los champuses. Fuera la pasta de dientes. Fuera las tangagirls. Y las lentillas desechables, los microenemas y el Hemoal, que las farmacéuticas son el demoño.

¿Qué me dicen de los coches? Hombre, no vamos a prohibirlos. Pero tampoco prohibimos el DyC ni las quinielas. Lo que hacemos es fomentar la disuasión, o disuadir del fomento. O como se diga. A la mierda la publicidad de coches y motos.

Promocionar agencias de viajes, hoteles, resorts y casas rurales ofende a nuestros conciudadanos más desfavorecidos por la crisis y el capitalismo neocon globalizante. Y no me extraña: ofertón, viaje a Cancún por un pastón. Y Vd. ahorrando para comprarse una piscina hinchable que quepa en la salita. Fuera, fuera.

Los productos financieros han demostrado sobradamente, y hace bien poco, su toxicidad. Por si acaso, nada de salir en la tele. Los bancos, cajas y otros amigos de lo ajeno ya tienen las mejores esquinas. ¿Qué más quieren?

La variada oferta de dulces y golosinas tienta a los diabéticos, distrae a los escolares y confunde a los daltónicos; la promoción de carne y embutidos molesta a los vegetarianos, y con razón; anunciar peces lleva a esquilmar los siete mares. La comida, en fin, no da más que trastornos alimentarios. Pronto se vetará tan malsana propaganda.

Ya ven, queridos contertulios, cómo lo políticamente correcto, después de treintaitantos años de jodernos la vida, al final va a servir para que podamos vernos una película del tirón, sin interrupciones. En cuanto a qué películas podremos ver, no se me amontonen; que todavía está el capador encima de la gocha.

(Escrito por Mercutio)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Mercutio a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 202
1 – 200 de 202 Más reciente› El más reciente»


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger M. - 25 de agosto de 2009, 9:04:00 CEST

Escrito por: Blogger M. - 25 de agosto de 2009, 9:06:00 CEST

[0] Lo más curioso es que al poder ver una película sin interrupciones tendremos que aguantar una publicidad continuada del consumo de cocaína en el rostro de sus mayores consumidores. Que no digo yo que esté mal, pero vamos.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 25 de agosto de 2009, 9:11:00 CEST

http://2.bp.blogspot.com/_Q0lTtPVTG40/SpNWL7GNZoI/AAAAAAAA7QE/gKigqRX7N7s/s400/61.jpg

blancas juegan y ganan (mate en seis)

 

Escrito por: Blogger qtyop - 25 de agosto de 2009, 9:26:00 CEST

negras se van de paseo con la fresquita

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 25 de agosto de 2009, 9:30:00 CEST

0
¿No llegó mi paquete?

 

Escrito por: Blogger barley - 25 de agosto de 2009, 9:36:00 CEST

[0]

Todo esto lleva a situaciones harto ridículas. En no sé qué serie de TV3 que dan a todas horas la gente está en un bar en el que no fuma ni dios, ahora bien, todos están con la botella de Estrella encima de la mesa. Creo que el pionero en este tipo de publicidad fue el patético Milikito con su "Médico de familia", salían cartones de leche Pascual hasta en el cuarto de baño.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 25 de agosto de 2009, 10:09:00 CEST

Y también las campañas políticas:fuera publicidad engañosa...

 

Escrito por: Blogger lacónico - 25 de agosto de 2009, 10:15:00 CEST

Una vez más, la acertada frase de "La Codorniz": "donde no hay publicidad resplandece la verdad"...

 

Escrito por: Blogger lacónico - 25 de agosto de 2009, 10:33:00 CEST

Hay un anuncio que me parece indignante, creo que es de Svenson...un chico dice que cuando tenía problemas con su cabello, no se atrevía ni a salir a la calle...como si fuéramos apestados...

 

Escrito por: Blogger lacónico - 25 de agosto de 2009, 10:38:00 CEST

Y ése que dice que te ponen un globito en el estómago y te quedas saciado con una aceituna...con lo hermosa que es una barriga natural y la alegría de vivir...

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 25 de agosto de 2009, 10:46:00 CEST

[6] Sí, Cateto. Pero con esto del verano y los alojamientos rurales remotos ya se sabe: aquí no se cumple la fecha de entrega ni de coña.

Perdone el despiste. En breve será adecuadamente informado del calendario.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 25 de agosto de 2009, 10:47:00 CEST

Sin embargo había anuncios radiofónicos entrañables, como aquel de Tip y Top:
-Pocholo, cómparme un bolso...
-Apolínea mozalbeta,
¿No sabes que estas alturas me quedan pocas pesetas?
-Pues gástatelas, roñoso,
¿Es que no merece una
Un bolso de casa Osuna?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de agosto de 2009, 10:50:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Satur - 25 de agosto de 2009, 10:50:00 CEST

O sea que le tocaba a Cateto de Pacifistan pero Mercutio ha echado mano de su poder para decirnos ALGO.

Ay, los administradores, ay

EL SUEÑO DE LA RAZÓN PRODUCE EGOLATRÍA

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de agosto de 2009, 10:52:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 25 de agosto de 2009, 10:52:00 CEST

O aquel que empieza con un choque tremendo de automóvil:
-¡Qué horror! Se habrá quedado hecho cisco...vamos, vamos, Tome esta tacita de café...
-No, no, prefiero morirme...
-Caballero ¿y eso, por qué?
-Porque no es torrefacto El Cafeto...

 

Escrito por: Blogger Funes - 25 de agosto de 2009, 10:58:00 CEST

[0] Todos sabemos lo que hacen los fabricantes de cosmética con los monos, los hámster y los conejitos.

Y lo que hace Richard Gere con los hámsters, también. Fuera las películas de Richard Gere.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 25 de agosto de 2009, 11:02:00 CEST

Satur, dígale algo a Funes.

 

Escrito por: Blogger M. - 25 de agosto de 2009, 11:07:00 CEST

[15] Jajajaja! Por favor, qué nick está detrás de Satur? Es lo mejor que me pasó en la vida después de las 'copas balón / a tomar por culo' del Marqués.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 25 de agosto de 2009, 11:22:00 CEST

12

Oido cocina!!!

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 25 de agosto de 2009, 11:22:00 CEST

Hombre Satur, no sea usted injusto. Yo no soy ególatra. O, por lo menos, no soy muy ególatra. Recuerde que hasta le resolví sus dudas sobre el papel del zinc en la espesura del semen de perro. Por cierto, ¿qué tal su cánido? ¿Mantiene el semen espeso y de calidad? Yo, al igual que Follandeiro, curo el mío a base de ostras y Moët&Chandon. Ya sé que es régimen un poco caro para un perro, pero si tiene buena raza, ya cobrará usted las montas a unos buenos leuros, ¿o no?

 

Escrito por: Blogger lacónico - 25 de agosto de 2009, 11:26:00 CEST

Club de amigos del zinc, con sede en Zincinati...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de agosto de 2009, 11:35:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 25 de agosto de 2009, 11:44:00 CEST

FIERRO Y ZAPATILLA
Mi amigo Petisco me enseñó a copilotar, cierto que en la prehistoria, en la época del Seat FU-1800. "Curva muy puta a la derecha, fierros a tope, reduce dos marchas, zapatilla..." Así le cantaba al campeón Zanini y así me enseñó a exprimir mi legendario R 8 Copa azul.
Ha pasado mucho tiempo de aquello, pero gracias a la DGT he vuelto a practicar el copilotaje. Ha bastado sustituir las curvas muy putas por los radares hideputas. Es icir, sales a la autovía: zapatilla. Avistas un radar (los vé hasta un ciego) morder los fierros. Tal así, entre fierros y zapatilla se lucha contra el tedio y los domingueros, que no dan crédito cuando les pasamos sacudiendo la zapatilla.

 

Escrito por: Blogger Satur - 25 de agosto de 2009, 11:52:00 CEST

Protactinio, ahora entiendo porqué escribís tanto los administradores, ya que ocultáis las entradas de otros nickjournalistas. Pero vosotros mandáis, es algo que hemos acatado vuestros ESCLAVOS. Muchas gracias por tus explicaciones sobre el zinc, creo que ya te lo agradecí en su momento, pero no se me caerán los anillos por agradecértelo otra vez y las veces que hagan falta, de hecho te ofrecí un cachorro. El perro lo cruzaré la semana que viene, de momento le estoy dando pastillas entre el pienso, el veterinario me dio luz verde. No quiero ganar dinero con ello, sino continuar una saga que me lleva acompañando muchos años.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 25 de agosto de 2009, 11:56:00 CEST

¡Qué más quisiera yo que "ocultar" entradas de nickjournalistas! Pero no hay caso, amigo Satur. Sólo cinco colaboradores, a los que no quiero explotar laboralmente, hacen que yo me deba encargar de una entrada a la semana más los sábados. Por favor: mándeme cuantas entradas quiera. Yo se las publico todas-todas. Por éstas, que son cruces. Sobre perros, gatos, cruzamientos, admoniciones, juicios sumarios a los editores, codornices (ah no, que ésta ya está publicada)... ¡lo que usted quiera!

 

Escrito por: Blogger Satur - 25 de agosto de 2009, 12:05:00 CEST

Lo siento, algunos humanos tenemos principios y no queremos publicar en sitios donde ha publicado el HIJOPUTA, sé que hay gente que no publica por cobardía (Adrede, Richal, M., Memoria Histórica) y otros que lo han hecho pocas veces (Goslum, Perroantonio, Bremaneur, Marqués de Cubaslibres, Lacónico, J. A. Montano), no me confundáis con los unos y con los otros, YO SIGO MI CAMINO.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 25 de agosto de 2009, 12:08:00 CEST

[28] Escrito por: Satur - 25 de agosto de 2009 12:05:00 CEST

Veo que ha llamado a su blog RUMBO A LOS MARES DE SATUR.

Naturalmente está usted en su derecho. Pero lo tomo como una burla. Sepa que me ha ofendido su comportamiento gratuito e injustificado.

 

Escrito por: Blogger Satur - 25 de agosto de 2009, 12:10:00 CEST

YO NO TENGO BLOG, DEJAR DE INFAMARME, QUÉ BROMA ES ESTA????????????????????????

 

Escrito por: Blogger barley - 25 de agosto de 2009, 12:12:00 CEST

Satur, es usted un fenómeno, en serio. Ha conseguido ser uno de los nicks de referencia del blog. Yo cada día me leo sus posts con fruición.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de agosto de 2009, 12:15:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Funes - 25 de agosto de 2009, 12:16:00 CEST

Déjen de inflamar a Satur, le están dando un protagonismo que él no desea.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 25 de agosto de 2009, 12:18:00 CEST

Esto es indignante.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 25 de agosto de 2009, 12:19:00 CEST

Vaya tipejo. Y va dando lecciones de moral.

 

Escrito por: Blogger Satur - 25 de agosto de 2009, 12:23:00 CEST

Seguir acosándome, seguir, seguir, seguir, seguir, seguir, seguir, seguir, seguir, seguir, seguir, seguir, seguir, seguir, seguir, seguir, seguir, seguir, seguir, seguir, seguir, seguir, seguir, seguir, seguir, seguir, seguir, seguir, seguir, seguir, seguir, seguir, seguir, seguir, seguir, seguir, seguir, seguir,

A MI PLIM

ala, adios.

 

Escrito por: Blogger goslum - 25 de agosto de 2009, 12:24:00 CEST

Próxima carrera de Natalia Rodríguez.
NURIA FERNÁNDEZ: Natalía, etíope a las diez y media. Cambio.
NATALIA: Paso a calle dos. Corto.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 25 de agosto de 2009, 12:25:00 CEST

No vea como me alegro de no ser administrador.

 

Escrito por: Blogger goslum - 25 de agosto de 2009, 12:26:00 CEST

En el fondo, un administrador es como Messi, siempre acojonado esperando recibir entradas.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 25 de agosto de 2009, 12:31:00 CEST

Satur: un nick con principios, que no es ni cobarde ni vago para escribir y que sigue su camino.

(Precaución: altamente inflamable.)

((Warning: protect him from naked flames.))

 

Escrito por: Blogger goslum - 25 de agosto de 2009, 12:31:00 CEST

Esperando la sentencia del Constitucional:
http://www.lavanguardia.es/lv24h/20090825/53771003742.html

 

Escrito por: Blogger el richal - 25 de agosto de 2009, 12:48:00 CEST

Satur day Night Fever...

 

Escrito por: Blogger Lehningen - 25 de agosto de 2009, 12:52:00 CEST

Pues yo, al señor Corbacho le diría que sí, pero que también el estado podría haber controlado a esas tasadoras que tasaban los pisos al 140% del valor para que el 80% fuera para el 100% del piso y lo sobrante para el buga "guapeao", y también podrían haber controlado a esos notarios que se salían "a echar un cigarrito mientras ustedes se arreglan", cuando se vendían las VPO, y que también podrían haber quitado la deducción por compra de vivienda, que como sabemos acaba encareciendo proporcionalmente el precio del piso, y que también podrían haber desincentivado la compra de pisos, y que también podrían no haber autorizado proyectos como Seseña o los PAUs de madrid o los de Pinto, Parla, etc. Pero claro, eso hubiera supuesto prescindir de unos suculentos ingresos y, sobre todo, quitarle a la ciudadanía el gustirrinín que les daba cuando oían por la tele que su pisito de 5 millones valía ya 45 kilogramos. Claro, la culpa sólo de los bancos, que son muy malos. Como sigamos así, cualquier día vemos por aquí al Chomsky ese.

 

Escrito por: Blogger M. - 25 de agosto de 2009, 12:54:00 CEST

Pásenlo bien a mi salud, venga.

http://lunaluminosa.wordpress.com/el-blog-de-luna-miguel/

 

Escrito por: Blogger Funes - 25 de agosto de 2009, 13:05:00 CEST

[44] (Dispensen si ya lo comentaron antes, porque estuve de vacaciones)

Escribe la tal Luna en su post Gibnebra que quiere tomar "un vaso grande de ginebra Hendrix con tónica y limón"


Hendrix (sic) con limón (resic).

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de agosto de 2009, 13:05:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 25 de agosto de 2009, 13:10:00 CEST

Tonterías sobre Semenya y el sexo (I)

Cartas al Director.

Hasta llegar al mundial ha pasado otras prueba nacionales e internacionales ¿alguien dudó que fuera mujer?...

lo problema es que no, que no había pasado por ninguna prueba de relumbrón: ha sido todo cuestión de un año... lo que apunta también haica a Herr Dr. Ekkart Verdächtige Arbeit.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de agosto de 2009, 13:11:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 25 de agosto de 2009, 13:15:00 CEST

Tonterías sobre Semenya y el sexo (II)

Oh, oh, ohhhhhhh

"Sólo Ana de Inglaterra se libró de demostrar que era mujer"


Oh, oh, ohhhhh.... es extraño porque la jineta (o debería decir amazona?) Ana de Windosor competía en la competición competitiva de equitación y supongo yo que ni ella ni Christine Stückelberger ni Hilda Gurney ni Sönke Sönkensen ni muchas otras pasarían control ginecológico porque ¡¡¡en la prueba de equitación no hay distinción de sexos!!! (ni para los caballos ni para los caballistas)

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 25 de agosto de 2009, 13:15:00 CEST

El acontecimiento del verano: un chiste bueno de Forges.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 25 de agosto de 2009, 13:18:00 CEST

[50] Escrito por: Blogger Bremaneur - 25 de agosto de 2009 13:15:00 CEST

El acontecimiento del verano: un chiste bueno de Forges.
----------------
Cierto. Trompetillas y cohetería. ¿Cuánto tiempo hacía...?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de agosto de 2009, 13:18:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de agosto de 2009, 13:19:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 25 de agosto de 2009, 13:21:00 CEST

[53] ↑ Escrito por: Blogger Jo, por qué? Pormenorice, please! - 25 de agosto de 2009 13:19:00 CEST
***
Es cierto, Monty. Sólo hay que compararlo con el tuyo. Tú lo tienes más grande.

Verbigracia,

J. A. Montano dijo...
[54] ↑Escrito por: Tsevanrabtan - 2 de julio de 2009 11:48:00 CEST
¡Que me pidan ellos perdón a mí!
_______________________
El Colectivo Perro me acaba de mandar un mensaje para que se lo transmita usted :

Guau guau guau!

(Creo que la traducción correcta es: "te pedimos perdón".)

 

Escrito por: Blogger Tía Concha - 25 de agosto de 2009, 13:25:00 CEST

Sobrino Sablista he leído por aquí que querías información sobre unos vinos de varias localizaciones entre las que se encuentra Mendoza. Intenta hablar con O. Fournier, que hasta hace unos pocos años comercializaban unos formidables tintos de la Ribera de Duero de la bodega Hermanos San Juan y que en la actualidad creo que han adquirido tanto la bodega como las fincas.
http://www.ofournier.com/web/rd_13_es.html


Y te estarás diciendo ¿Pero esta vieja tía está chocheando, o qué? ¿No se da cuanta de que no me interesaba por la Ribera del Duero? Pues no te precipotes -digo precipites, en qué estaría yo pensando…- porque estos mismos señores tienen en Mendoza tres bonitas fincas “A unos 15 km. de la Cordillera de los Andes” donde crían unos viñedos (algunos viejos) y elaboran unos vinillos que seguramente te gustaría probar. http://www.ofournier.com/web/ar_02_es.html

No estoy segura de que tengan en existencia vinos argentinos aquí, pero son gentes razonables y si el pedido les interesara pues muy posiblemente te lo podrían servir. Cuando se casó tu primo Carlitos, celebró la boda aquí en el cortijo y nos mandaron al pueblo unas cajas de un reserva excepcional y a buen precio, no te creas. Claro que eran del Duero, pero por intentarlo…

Un abrazo de tu
Tía Concha

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de agosto de 2009, 13:28:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 25 de agosto de 2009, 13:36:00 CEST

El rugby es un deporte jugado por caballeros

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 25 de agosto de 2009, 13:37:00 CEST

En exclusiva, y adelantando acontecimientos, les hago entrega de una nueva ídem semanal de nuestro genial Chancleta:

EL HUMOR, DE AYER A HOY
Por Jamón Tano

Hola. Hoy voy a hacer una reflexión sobre el humor. Una reflexión seria, y no por ello no chispeante, pues yo soy chispeante hasta cuando hablo en serio, y sobre todo cuando hablo en serio del humor. El humor consiste en hacer o decir algo, incluso escribirlo o dibujarlo (yo decía “hacer” en el sentido físico, gestual, pero puedo utilizar el verbo para incluirlo todo, es decir, lo de decir, escribir o dibujar), o sea, que el humor consiste en hacer algo que provoque en el otro una reacción física a la vez que psíquica. La física es amplia y consiste desde una leve sonrisa hasta reír a mandíbula batiente. La psíquica consiste en una especie de sonrisa mental, un desvío pasajero de las penalidades que uno sufra o sufre.

El humor se inicia en los filósofos presocráticos, como Arnédocles, que introduce en sus obras elementos cómicos incrustados en diálogos de un gran dramatismo (como por ejemplo en la obra “Las mascantes” o “Los pelados”) o como Heterodocles, que sigue el camino inverso, que es incrustar elementos serios en obras que te partes y que sería el precedente de las tragicomedias renacentistas o el humor negro de más adelante.

No obstante, a mí me gusta mucho el humor sutil de Homero, cuando en la Odisea uno le dice al otro una cosa muy graciosa que le hace reír y cuya risa consigue transmitirse al lector, que se hermana con los personajes a través de esto tan bonito que es el humor. Eso me gusta para leer, pero para escribir prefiero un humor más explícito, un humor estallante, arcoirísico, como por ejemplo que uno saca de un coño que olía a sardina una sardina. Eso lo conté el otro día en un blog, con ciertas variaciones, y causó una gran sensación, por lo que fui profusamente felicitado.

Bueno, seguiré la semana que viene, pues tengo muchas cosas que contaros. Lo que no haré será hablaros del humor, ya que lo he hecho hoy, pero sí os adelanto que hable de lo que hable seré chispeante y humorístico. Fin.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 25 de agosto de 2009, 13:38:00 CEST

[49] Escrito por: qtyop - 25 de agosto de 2009 13:15:00 CEST

Me estaba preguntando de dónde lo habían sacado:

http://en.wikipedia.org/wiki/Gender_verification_in_sports

 

Escrito por: Blogger qtyop - 25 de agosto de 2009, 13:40:00 CEST

[59]

Al final del párrafo falta lo que suele ponerse en la wikipedia cuando alguien escribe lo primero que se le ocurre: [citation needed]

 

Escrito por: Blogger qtyop - 25 de agosto de 2009, 13:42:00 CEST

[60]

Es que precisamente anoche me entretuve con esto:

http://www.nytimes.com/2009/08/25/technology/internet/25wikipedia.html?scp=2&sq=wikipedia&st=cse

"Since then, Wikipedians have been fanatical about providing sources for facts, with teams of editors adding the label “citation needed” to any sentence without a footnote."

 

Escrito por: Blogger barley - 25 de agosto de 2009, 13:46:00 CEST

[44]

M., usted se quiere beneficiar a la chiquilla, jodío. Y apuesto a que va por buen camino.

 

Escrito por: Blogger Funes - 25 de agosto de 2009, 13:55:00 CEST

[49]Nno me puedo creer que, hasta que le hicieron la auptosia, nadie hubiera sospechado de la feminidad de Stella Walsh

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 25 de agosto de 2009, 14:05:00 CEST

[57] Escrito por: qtyop - 25 de agosto de 2009 13:36:00 CEST

¿Pero que lee usted, periódicos comprados al trapero?

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 25 de agosto de 2009, 14:10:00 CEST

[63] ¿No salía en La vida de Brian?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de agosto de 2009, 14:13:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de agosto de 2009, 14:14:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 25 de agosto de 2009, 14:14:00 CEST

[58] Eso no es una entrega; eso es un contenido.

 

Escrito por: Blogger M. - 25 de agosto de 2009, 14:15:00 CEST

[62] No, no, se equivoca de cabo a rabo. A rabísimo, en este caso. De lo que se trata, querido Barley, es de hacerle entender a la chiquilla que tiene, si se la trabaja, alguna posibilidad conmigo.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 25 de agosto de 2009, 14:15:00 CEST

[64]

Me parece un poco excesivo. De la lectura del texto de elmundo se deduce que no se trata de una noticia calienta si no de un relato o reportaje. Al menos así me lo pareció a mí.

Ocurre así muchas veces en los periódicos. En El País, por ejemplo, los lunes, con la sección de deportes ampliada, no es extraño que ver un reportaje de ese estilo que narre hechos de la semana o mes anterior.

Y en la noticia comentada no veo ninguna intención de dar una primicia.

Por otra parte en la noticia de elmundo.es no aparece la fecha de publicación (sí la de actualización) y anoche, visitando el daily telegraph aún se veía esta noticia en portada: y hoy aún sigue.

http://www.telegraph.co.uk/sport/rugbyunion/club/6083644/Bloodgate-RFU-wash-hands-of-blood-scandals.html

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 25 de agosto de 2009, 14:20:00 CEST

[70] ↑ Escrito por: qtyop - 25 de agosto de 2009 14:15:00 CEST

Ya. Pero si está actualizada la noticia (yo no la he visto estos días de atrás), debería incluir hechos relevantes ocurridos el 17 de agosto. Han pasado ocho días.

Además, el artículo comienza así:

"MADRID.- Ocurrió en abril pero hasta ahora no ha explotado el escándalo."

¿Ahora? La noticia tiene más de un mes.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 25 de agosto de 2009, 14:22:00 CEST

http://www.telegraph.co.uk/sport/rugbyunion/club/5873901/Harlequins-Tom-Williams-banned-for-12-months-for-faking-an-injury.html

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 25 de agosto de 2009, 14:23:00 CEST

http://www.marca.com/2009/07/21/mas_deportes/rugby/1248195412.html

 

Escrito por: Blogger Funes - 25 de agosto de 2009, 14:23:00 CEST

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 25 de agosto de 2009, 14:25:00 CEST

Otros que tal bailan:

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20090825/deportes/mas-deporte/williams-tramposo-20090825.html

 

Escrito por: Blogger qtyop - 25 de agosto de 2009, 14:26:00 CEST

[71][72]

Si no le quito la razón. Si lo que digo es que no creo que el texto trate el hecho como una noticia, una primicia o un breaking news.

El 'ahora', evidentemente, es indefinido. Y no sé si es un texto sale sólo en la edición digital o sale en la edición impresa dentro de la sección de deportes en donde se cuenta de vez en cuando historias más o menos interesantes o extrañas.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 25 de agosto de 2009, 14:26:00 CEST

Seguramente debe haber un despacho de agencia de por medio.

 

Escrito por: Blogger Funes - 25 de agosto de 2009, 14:27:00 CEST

Creo que tuvieron algunos de vds. aquí en el NJ una discusión sobre este tema.


- Seis de cada diez trabajadores en España son 'mileuristas'

- 18,3 millones de trabajadores cobran menos de 1.100 euros brutos al mes

- la retribución media nacional se sitúa en 18.087 euros.

http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/08/25/economia/1251198298.html

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 25 de agosto de 2009, 14:28:00 CEST

Ahí está.

http://www.20minutos.es/noticia/503766/0/capsula/sangrienta/rugby/

http://es.eurosport.yahoo.com/25082009/47/curiosport-sancion-ejemplar-trampa-ejemplar.html

Todos dan la noticia mal. Mal y anticuada.

 

Escrito por: Blogger barley - 25 de agosto de 2009, 14:34:00 CEST

[69]

Joder M., genial, me ha dejado sin palabras. Seguiremos el tema.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 25 de agosto de 2009, 14:35:00 CEST

Definitivamente alguna agencia ha metido un despacho recientemente. Quizá al socaire de lo nuevo que cuenta el telegraph.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 25 de agosto de 2009, 14:45:00 CEST

Satur, sin rencor.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 25 de agosto de 2009, 14:47:00 CEST

Monty, a veces se te ve cabreado. Si quieres que tus contenidos (gracias, Merc) abunden en humor, vigila tus hemorroides.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de agosto de 2009, 14:48:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de agosto de 2009, 14:49:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 25 de agosto de 2009, 14:58:00 CEST

(0)
Lo curioso es que si se fija la idea del gobierno tutor y vigilante de la moral (que no ética) y bien comportamiento ciudadano, de su salud (que no de su enfermedad) y aun de la santidad de los paisanos es la misma que alienta tras los cientos de mandatos y detallados preceptos del islam, que codifica hasta el último movimiento de las rutinas diarias para asegurar que la gente sepa lo que "está bien"

Y puesto que hay sobrada gente que pide la guía del buen cordero, será que para muchos es fuente de consuelo y seguridad (el calorcito del pesebre...)

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 25 de agosto de 2009, 15:01:00 CEST

Por cierto que sobre la cuestión de la factura tremebunda de telefónica (donde ha salido la noticia? no la encuentro...) puede que la doña Debe haya a) contratado una tarifa de internet móvil "no-tan-plana" en la cual le dejan bajarse cierta cantidad de gigas a precio razonable y a partir de ahí se lo tarifan a precio caviar Beluga b) hecho un roaming, y no vean como sube la factura con la jodía llamadita desde el extranjero pasando por Móstoles c) las dos cosas a la vez. Susto gordo, gordo, gordo

 

Escrito por: Blogger goslum - 25 de agosto de 2009, 15:06:00 CEST

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.istanbul.edu.tr/radyo/extra/Anna%2520Friel%2520-%2520Evangeline%2520Lilly.bmp&imgrefurl=http://www.istanbul.edu.tr/radyo/kimkime.htm&h=300&w=350&sz=309&tbnid=VNWTRAh_tlZ4uM:&tbnh=103&tbnw=120&prev=/images%3Fq%3Danna%2Bfriel&usg=__F8ivzeXWQd4_UvJxz6mtof6nPPo=&ei=FuGTSsr6EJPSjAfC8bz0DQ&sa=X&oi=image_result&resnum=6&ct=image

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 25 de agosto de 2009, 15:26:00 CEST

55.
Gracias tía Concha por las consejas. Estos vinos los venden en Lavinia y tuve la curiosidad de catar, en su día, el Alfa cruz. Compré tres botellas y hube de tirarlas, pues el vino estaba totalmente desectructurado. Que tiempos aquellos de las rebajas del Corteinglés!

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 25 de agosto de 2009, 15:27:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 25 de agosto de 2009, 15:29:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 25 de agosto de 2009, 15:30:00 CEST

[31] Escrito por: Blogger barley - 25 de agosto de 2009 12:12:00 CEST
> 'Satur, es usted un fenómeno, en serio. Ha conseguido ser uno de los nicks de referencia del blog. Yo cada día me leo sus posts con fruición.'
*
Lo importante no es llegar a la cima, tontón JAMontano, lo importante es mantenerse en ella.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 25 de agosto de 2009, 15:32:00 CEST

Una injusticia

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/08/25/masdeporte/1251196277.html

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de agosto de 2009, 15:40:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger goslum - 25 de agosto de 2009, 15:42:00 CEST

Pueden mitingsilo por el culo su miting. Aúpa Natalia.

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 25 de agosto de 2009, 15:44:00 CEST

CORTÉS THE KILLER
Hay una canción de Neil Young que asín se intitula, hasta aquí llegó la riada de la infamante Leyenda Negra. Este verano he "releído" La conquista de Méjico de Hugh Thomas, obra de casi 1000 infolios que nos informa de la verdad histórica.
Decía Cervantes, y decía bien, que la cortesía de nuestro conquistador era paronomástica. Hernan Cortés fue un hombre culto para su tiempo, que había estudiado en Salamanca y había trabajado de escribano, y que aplicó a la conquista sus conocimientos. Los avatares de los castellanos con los mexicas me recuerdan a los de los americanos con los talibanes. Un cultura moderna y con reglas frente a un primitivismo anclado en la noche de los tiempos.
Pocos saben que Cortés llegó a dominar Tenochtilán si haber matado un solo indio y con la anuencia de Moctezuma. Fue la traición de unos españoles resentidos la que le obligó a salir de la ciudad imperial y desplazarse a la costa para reducirlos. Aquí se desencadenó la tragedia, pues los indios se rebelaron e hicieron una gran matanza de españoles en la llamada "noche mas negra". Cierto que la respuesta de Cortés fue muy contundente, pero ya no le quedó otro remedio.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 25 de agosto de 2009, 15:47:00 CEST

*
No te enteras, JAMontano. Esperemos que ellos sí lo hayan captado y con duro entrenamiento logren echarte algún día de ese tu privilegiado puesto. Aunque lo tienen difícil de veras.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 25 de agosto de 2009, 16:11:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 25 de agosto de 2009, 16:15:00 CEST

- VIGILANDO COÑOS.
*
¿Qué entenderán estos por vigilar y por sexo de las mujeres?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de agosto de 2009, 16:29:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 25 de agosto de 2009, 16:30:00 CEST

MAQROLL EL GAVIERO
He "releído" este verano la saga completa del Gaviero de Alvaro Mutis, en una excelente edición de Siruela. Como a mi alrededor, tristemente, se leía la saga Millenium, he ido aprovechando para una lectura comparativa.
El Gaviero es el personaje novelesco por antonomasia, como Lisbeth es un personaje de comic con tintes manga, alejado, creo yo, de la novela negra. Comparto con Maqroll lo principal: en este mundo lo mas importante es tomar hartico, y luego las mujeres. También son interesantes las máquinas tales como barcos de carga, locomotoras o motocicletas. Lo demás qué importa. El Gaviero es un tío de carne y hueso y la señorita Salander una grotesca caricatura, apta solo para nipones beodos de sake.
El estilo, ay. Millenium está escrito en sueco y traducido al español a través de una previa traducción francesa. No hay nada pues, y si lo hay se evaporó en los trasvases idiomáticos. Es plano como el coño de una muñeca pepona. Sin embargo, Alvaro Mutis escribe en un castellano bruñido, casi perfecto, con una tensión narrativa alcohólica, que te trasporta a su mundo de brumas y desesperanza. La comparación muestra la desnudez del bodrio sueco, cuyos fáciles embelecos trastornan los espíritus débiles. Lo que está ocurriendo con este libro no es sino la muestra palpable de que el gusto literario hoy ya casi ha desaparecido. No quedan verdaderos lectores, solo si acasolectoras.

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 25 de agosto de 2009, 16:31:00 CEST

CORTÉS THE KILLER (1.1)
Hay una canción de Neil Young que asín se intitula, hasta aquí llegó la riada de la infamante Leyenda Negra. Este verano he "releído" La conquista de Méjico de Hugh Thomas, obra de casi 1000 infolios que nos informa de la verdad histórica.
Decía Cervantes, y decía bien, que la cortesía de nuestro conquistador era paronomástica. Hernan Cortés fue un hombre culto para su tiempo, que había estudiado en Salamanca y había trabajado de escribano, y que aplicó a la conquista sus conocimientos. Los avatares de los castellanos con los mexicas me recuerdan a los de los americanos con los talibanes. Un cultura moderna y con reglas frente a un primitivismo anclado en la noche de los tiempos.
Pocos saben que Cortés llegó a dominar Tenochtilán si haber matado un solo indio y con la anuencia de Moctezuma. Fue la traición de unos españoles resentidos la que le obligó a salir de la ciudad imperial y desplazarse a la costa para reducirlos. Aquí se desencadenó la tragedia, pues los indios se rebelaron e hicieron una gran matanza de españoles en la llamada "noche triste". Cierto que la respuesta de Cortés fue muy contundente, pero ya no le quedó otro remedio.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de agosto de 2009, 16:33:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de agosto de 2009, 16:34:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 25 de agosto de 2009, 16:46:00 CEST

78

Lo cual demuestra que el peso del IRPF no está en los asalariados si no en profesionales con rentas sujetas a retención.

 

Escrito por: Blogger Phil - 25 de agosto de 2009, 16:49:00 CEST

(57) qtyop dijo...

El rugby es un deporte jugado por caballeros
____________________________

... que malévola forma de presentar la (vieja) noticia. Pero si jamás, jamás hemos pisado a nadie en un agrupamiento, no hemos hundido deliberadamente una melé, ni doblado un (elija el lector la parte del cuerpo que le pete) a propósito, ni metido un dedo en el ojo del portador del balón, ni placado adrede por encima del hombro... Lo que pasa es que lo hacíamos sin cobrar y sin premeditación, simplemente asumiendo (todos los participantes) que eso puede suceder y que tiene el castigo que el reglamento marca para el caso de ser descubiertos. Y luego acontecía que la más tremenda de las reyertas, que las ha habido, quedaba olvidada en cuanto se entraba en el pasillo que el equipo perdedor hace al ganador, y desde luego en el "tercer tiempo". Hasta el siguiente partido con los mismos rivales, que nadie deja de llevar su libreta de ofensas, al fin y al cabo hasta los rugbistas somos humanos.

En cualquier caso, hubiera podido añadir la parte de cita que le faltó: "el rugby es un deporte de gañanes jugado por caballeros"... lo que pasa que a veces el medio hace al jugador y el sutil equilibrio, siendo un deporte de contacto, que marca el punto que no debe superarse, queda arrumbado porque o bien nadie lo supo transmitir al relajarse los hábitos (lo que pasa en el terreno de juego pasa fuera también) o porque la criba de aptos no ha sido rigurosa. Pero detectado el indeseable, hay muchos medios para su expulsión.

Sobre la oportunidad de la noticia ya se manifestó Tsé, que además enlazaba mi opinión al respecto en una web rugbística.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 25 de agosto de 2009, 16:51:00 CEST

*
Plausible, JAMontano, tu colérica imprecación al Sablista a cuenta de aquella Noche triste. Pero cuadra muy mal ese apelar a las esencias patrias del '¿Español tú?' con lo de 'El Fascio español' que estampas casi a continuación.

No hay, no puede haberlo, un Fascio español. Cabe, eso sí, fascismo español que no es lo mismo ni mucho menos. El Fascio fue y es solo italiano.

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 25 de agosto de 2009, 17:06:00 CEST

ILDEFONSO FALCONES
Nunca había oído hablar del tal Ildefonso, pero cuando mi cuñada, tumbada en el albercón del Zulo, sacó del bolso un grueso tomo titulado Catedral del mar, lo supe todo sobre él.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 25 de agosto de 2009, 17:08:00 CEST

En el tema del estatutú lo más gracioso es que lo que se va anular importa un higa...lo de nación porque importa más bien poco...y lo de la lengua porque sólo importaba a los jueces y deejará incólume el desastre de la educación que e slo importante. Osea que la cosa es una impostura total...hacerse los ofendidos por algo que les da igual.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de agosto de 2009, 17:13:00 CEST

[57] Más villanos: http://www.youtube.com/watch?v=jXSdpG2NHFM

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 25 de agosto de 2009, 17:15:00 CEST

Debo decir que yo sí que he sucumbido al fenómeno Millenium...y si bien es verdad que no es una maravilla literaria sí que tiene algo. No me fijo en la forma de escribir (y pese a que hay un traductor sueco mucho me temo que sea una traducción del francés sea ciert) ni en el perfil de los personajes (me alegré mucho cuando a la Salander le pegan un tiro en la cabeza,...pero mierda estaba viva)...pero sirve para confirmar una serie de cosas

a. Los suecos son unos salidos
b. Unos aburridos
c. No son santos ni santones
d. Tienen un Estado que funciona más o menos
e. Durante el pasado han tenido veleidades totalitarias como cualquier hijo de vecina
d. No tienen superado el tema de Olof Palme

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 25 de agosto de 2009, 17:26:00 CEST

(111)

leí el primer tocho y me costó acabarlo. Morbosillo y tremendista, cualquier novela de H Mankell es superior en trama, personajes y descripciones. Puestos a leer algo exótico en plan norteño, un poco de calidad nunca sobra...

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 25 de agosto de 2009, 17:55:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 25 de agosto de 2009, 17:57:00 CEST

Vaya, la cosa se ha puesto interesante.

El Sablista Escapista dijo...
MAQROLL EL GAVIERO
***
Añada unas monedas a la bolsa del gaviero: Mutis se declara admirador de Cunqueiro. La prosa de Mutis es reposada y concupiscente, como las selvas que describe. Como Cunqueiro, que la siembra en su tierra galaica, Mutis hace de la suya un todo con la Naturaleza, esa bestia.

Marqués: acabo de prepararme un gintonic de rosas. El gintonic Brema, el gintonic gay. Pese a todo, delicioso.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 25 de agosto de 2009, 18:04:00 CEST

El gintoñi, viendo Uno, dos, tres. Agradecido, Tse. Soberbia, desternillante.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 25 de agosto de 2009, 18:17:00 CEST

Este Satur es lo único digno que sobrevivió al XX Congreso.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de agosto de 2009, 18:19:00 CEST

EDITORIAL de El Pis:
El fallo, cuanto antes
Sería un error retrasar la sentencia sobre el Estatuto; y otro mayor, presionar al Constitucional
---
Desde que nació en 1976 hemos leído editoriales ambiguos del periódico de Prisa pero el de hoy supera todos los niveles para situarse en la categoría del síperono. Vamos, la rehostia.

 

Escrito por: Blogger goslum - 25 de agosto de 2009, 18:26:00 CEST

Según fuentes termales de toda solvencia, el fallo sobre el Estatut de Cataluña se producirá el 11 de septiembre de 2009 para que se pueda conmemorar junto con la derrota catalana de 1714.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de agosto de 2009, 18:27:00 CEST

(0)

"Todavía está el capador encima de la gocha"

Justo eso es lo que me dice mi santa cuando la apremio para cualquier menester.

Apuesto a que la expresión no la entienden los que viven en la tierra conquistada. A ver: leute von hunten: ¿saben lo que significa tan variopinta forma de decir en Asturias "no me apures, coño, que ya voy"?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de agosto de 2009, 18:31:00 CEST

(0)

Por cierto, ahora que Mercutio cita las "casas rurales" me ha venido a las mientes una vez que me invitaron a dar una charla en una aldea rural donde las haya, allá por Fermoselle. Como no sabía donde estaba le pregunté a una vieja paisana toda de negro y con velo dónde estaba "la casa rural" y me respondió con cara de pocos amigos: "Aquí no hay esas cosas". Todavía me estoy matando de la risa porque o la aldea era rural o no era.

 

Escrito por: Blogger M. - 25 de agosto de 2009, 18:53:00 CEST

"El 'Tato' tenía un aspecto más propio de un tabernero que de un jugador. Pero él no servía copas, sino asistencias".

http://www.abc.es/20090810/deportes-futbol/teacuerdas-tato-abadia-200908101700.html

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 25 de agosto de 2009, 19:41:00 CEST

Gintonic de rosas.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 25 de agosto de 2009, 19:44:00 CEST

El ratito de meditación:

Los fanáticos y los manipuladores
25 de Agosto de 2009 - 08:44:36 - Pío Moa
Hoy, en El economista:

FANÁTICOS Y MANIPULADORES

Hace unas semanas, con motivo de un show de doña Leire Pajín y otros socialistas, explotando con toda desvergüenza el fusilamiento de las "trece rosas" en 1939, hice un comentario en Libertad Digital exponiendo al respecto algunos detalles importantes, de los que los progres, en general, no quieren ni oír hablar. Por ejemplo, que las trece mujeres (y 42 hombres de los que nadie se acuerda) fueron fusiladas en relación más o menos lejana con un atentado terrorista (pese a ello fue un crimen legal). Y, sobre todo, que ellas y ellos no murieron por la libertad sino, indiscutiblemente, por el totalitarismo staliniano, ya que estaban reorganizando las Juventudes del PCE, el sector más fanatizado de este partido, que se gloriaba de ser un partido agente de Stalin. El asunto lo he tratado con bastante atención en el libro Años de hierro.

¿Es que Pajín y compañía ignoran estas cosas? De ningún modo. Las conocen perfectamente, mucho mejor que la mayoría. Y es precisamente porque saben que la gran mayoría --inmersa en la televisión basura y similares-- ignora estos y tantísimos hechos más, por lo que ocultan la realidad e inventan una leyenda barata. Porque ellos no son fanáticos, sino manipuladores. Y lo que persiguen es difundir un fanatismo del que esperan sacar rentas electorales, ya que ese es precisamente su negocio: sus cargos, sus beneficios, sus prebendas, dependen de su habilidad en manipular la ignorancia. También dependen de ello sus bien conocidas corrupciones. Esta manipulación es ella misma una corrupción.

Reconocer que el fusilamiento de la mayoría de aquellas personas fue un crimen legal no puede servir de pretexto, en una democracia, para falsear la historia. Sí en un régimen totalitario. Al obrar como lo hacen, ya sabemos con qué y con quiénes se identifican nuestros socialistas. No en vano vuelven a llamarse "rojos" estos personajes.



**** Chomsky cree que en Venezuela se construye "ese otro mundo posible"

"Otro mundo es posible", claman las izquierdas. Por supuesto, tienen razón: hay otros muchos mundos posibles fuera de la democracia, no hay más que echar una ojeada al planeta y a su historia. La cuestión es si son preferibles. Al voceras Chomsky, enamorado del totalitarismo, el embrutecido ignorante Chavez le parece ideal, después de todo ha sido un buen promotor de alguno de sus libros. Parece que está pensando en irse a vivir a Venezuela, aunque su talante de resistente heroico le inclina más bien a seguir en Usa, afrontando los más terribles sacrificios y amenazas en ese país insoportable.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 25 de agosto de 2009, 19:56:00 CEST

La simpatía es una variante risueña, afectada, aduladora, impúdica, agresiva y lela de la mala educación.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 25 de agosto de 2009, 19:59:00 CEST

Totalmente de acuerdo, Aldeans. Lo mejor en este mundo es ser un antipático. Como Carod, Saura, Mas o Laporta. Y ya está.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de agosto de 2009, 20:00:00 CEST

Ea, ya lo sabemos, el tamaño no importa, es otra distancia la clave:

Un buen orgasmo femenino es cuestión de centímetros... y no de pene

24.08.09 | 15:05.

Kim Wallen, profesor de psicología de la Universidad Emory (EEUU), lleva ya tiempo ocupado haciendo los cálculos que le han permitido averiguar la piedra angular del goce femenino. Según el investigador, y más allá de la posición exacta del famoso punto G, ha descubierto una sencilla regla fisiológica que determina si una mujer tiene más o menos facilidad para conseguir un orgasmo.

El quid de la cuestión está en la distancia que separa al clítoris de la vagina. Ese número, medido en centímetros, determina la facilidad para conseguir orgasmos por estimulación del pene, sin ayuda de lengua, dedos o juguetes sexuales.

Según Wallen, para ser la agraciada, la distancia entre el clítoris y la vagina debe ser menor de 2,4 cm, aproximadamente la longitud desde la punta del dedo pulgar hasta el nudillo del mismo.

Cualquiera que tenga esta medida, está capacitada para producir orgasmos fiables durante una sesión de sexo con penetración.

Como recoge Lainformacion.com, durante el trabajo de campo preliminar, el investigador ha revelado que sólo el 7% de las mujeres siempre alcanzan el orgasmo durante la penetración, fruto de su distancia CV (clítoris-vagina).

Aunque, según Kim Wallen, las mujeres con distancias CV grandes no deben desalentarse. “Personalmente, no creo en la incapacidad sino en la inexperiencia; el pene como máquina de orgasmos no dice nada acerca de una vida sexual feliz. Esta regla permitirá a las parejas ser un poco más originales en la manera de tener relaciones sexuales.”

VÍA LOS ANGELES TIMES

 

Escrito por: Blogger Garven - 25 de agosto de 2009, 20:01:00 CEST

A propósito de Semenya, y su cantidad de testosterona. ¿Qué van a hacer los federaciones y los deportistas y demás implicados en el caso de los transexuales?
Imaginemos que un hombre se cambia de sexo (en realidad, se amputa el pene y se inyecta hormonas). Ese hombre seguirá teniendo una cantidad de hormonas masculinas superiores a las de las mujeres. Sis e considera el asunto desde la biología, no deja de ser hombre, aunue socialmente sea mujer. ¿Compertirá con los hombres, lo hará con las mujeres? ¿Es justo que la jugadora de ajedrez de España con un ELO mayor sea un transexual?

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 25 de agosto de 2009, 20:02:00 CEST

*
Mala educación, y de cojones, es el poner lo ajeno no como cita o en cursiva o entrecomillado sino como si fuese propio.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 25 de agosto de 2009, 20:08:00 CEST

A Ferlosio, a Aldeans y a Albiac les gustan los antipáticos.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 25 de agosto de 2009, 20:09:00 CEST

*
Joer, a alguien que está 'totalmente de acuerdo' se la han metido doblada.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 25 de agosto de 2009, 20:17:00 CEST

Los tres minutos que distan las 19:56 de las 19:59 es lo que se tarda, grosso modo, en copiar y pegar en google "risueña, afectada, aduladora, impúdica", añadiendo las comillas. Y entonces sale. Ferlosio y Albiac. Los dos. Y dos blogs que, como Aldeans, citan sin citar en sí. Pero yo quería poner el embroque y hacer una pequeña ironía. En todo caso, hay en este blog más antipáticos que Aldeans.

(Que, por lo demás, es bastante simpático.)

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 25 de agosto de 2009, 20:19:00 CEST

*
Aquí no se trata de ser simpático o antipático; se trata de ser honrado en lo que se escribe, entiendo yo.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 25 de agosto de 2009, 20:20:00 CEST

Y de tener un poco (aunque sólo sea un poco) de sentido del humor, ¿no?

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 25 de agosto de 2009, 20:21:00 CEST

*
Sí, eso sí.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 25 de agosto de 2009, 20:26:00 CEST

En general, creo que Valdano es el paradigma del argentino al que hay que comprar por lo que vale y, luego, vender por lo que el argentino dice que vale. Pero aquí creo que está atinado.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de agosto de 2009, 20:27:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 25 de agosto de 2009, 20:28:00 CEST

¡Pero qué simpáticos son sus señorías!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de agosto de 2009, 20:29:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Garven - 25 de agosto de 2009, 20:30:00 CEST

[[Scientists Worry Machines May Outsmart Man]]
http://www.nytimes.com/2009/07/26/science/26robot.html?_r=3&hpw

 

Escrito por: Blogger Simy Benarroch - 25 de agosto de 2009, 20:30:00 CEST

[133] El mismo sentido del humor que desplegaba el ególatra ausente Portuño. Jua, jua, ju, ju..No conseguí vérselo en ni un solo de sus pesadísimos post.

 

Escrito por: Blogger Simy Benarroch - 25 de agosto de 2009, 20:33:00 CEST

Uy! qué error. Quería escribirlo como Neguev...pero a estas alturas de la película y en el UHF- ¿ Qué importancia puede tener ? :P

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de agosto de 2009, 20:33:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Garven - 25 de agosto de 2009, 20:36:00 CEST

En Valladolid, ya han decretado solución al problema de la cerveza:
[[Alcohólicos Rehabilitados pide incrementar los impuestos de la cerveza para recaudar más para los parados]]
http://www.nortecastilla.es/20090825/local/valladolid/alcoholicos-anonimos-pide-incrementar-200908251114.html

 

Escrito por: Blogger sarónico - 25 de agosto de 2009, 20:42:00 CEST

http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/enroque-5146/

 

Escrito por: Blogger M. - 25 de agosto de 2009, 20:48:00 CEST

Álvaro Mutis estuvo en Pontevedra hace menos de un año. Le pregunté por García Márquez-Vargas Llosa. Esto es parte el artículo que escribí entonces.

------------------

Álvaro Mutis (Colombia, 1923) es uno de los gigantes de las letras hispanoamericanas. Vino ayer a la Deputación de Pontevedra escoltado por el vicepresidente de la institución, José Juan Durán, y
el presidente de la Fundación Pen
Club, Luis González Tosar. Esta
entidad le hizo acreedor este año
del premio Rosalía de Castro.(...)

Citó Mutis con entusiasmo a Valle
Inclán, a Julio Camba, y habló de la “excelencia” de la literatura gallega. Mutis, ganador de los premios de literatura Cervantes, Príncipe de Asturias y el Médici a la mejor obra extranjera en Francia, aseguró que “toda la vida había deseado ir a Galicia”, mientras José Juan Durán apostaba por el Nobel para el colombiano, que respondió con un silencio y una sonrisa. Subrayó Mutis que tiene “amigos gallegos que han tenido siempre una gran generosidad” con él y señaló que
visitar Galicia constituía uno de
sus “sueños”.

El autor habló de su amistad con
García Márquez (al que leyó el
primer borrador de su obra) y
confesó que recientemente éste le
reprochó que su letra se parecía a
la del “conde Drácula”: “No me dio
más explicaciones. Sencillamente
calificó mi letra de esa manera.
Supongo que será porque la tengo
horrible y así como a saltos”, dijo. Respecto a la situación
económica mundial, por
la que fue preguntado, dijo estar
“muy preocupado” y consideró que
eso afectará “directamente” a los
escritores. Opinó que el mundo se
encuentra ante una “crisis terrible
y muy, muy grave” de manera que
concluyó: “Se nos vienen encima
malos tiempos y los primeros en
verse afectados seguro que van a
ser los escritores”.

El escritor fue objeto de curiosidad por los dos grandes ejes del ‘boom’ latinamericano: Gabriel García Márquez y Mario Vargas Llosa, enemistados desde que el segundo propinara un puñetazo al primero en un encuentro público. Mutis respondió con un lacónico “sí” a la pregunta de si creía que ambos llegarían a reconciliarse. Al insistir el periodista, Mutis contestó: “Sí,
sí se van a reconciliar. De hecho ya lo han hecho. Han estado conmigo
los dos hace poco”. (...)

 

Escrito por: Blogger M. - 25 de agosto de 2009, 20:49:00 CEST

No sé por qué no lo publiqué en internet. Ni siquiera le di el titular de la noticia. ¿Hubiera sido exclusiva mundial? ¿Podría serlo aún ahora? Lo cierto es que yo entonces estaba profundamente deprimido y lo último que deseaba era reconciliar a nadie.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 25 de agosto de 2009, 20:58:00 CEST

Satur, que ya me han llegado sus fotos de carnet, que si se las guardo o se las mando a la nave nodriza...

http://kimskorner.zed1.net/albums/Answers/jarjarbinks.jpg

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 25 de agosto de 2009, 21:02:00 CEST

José Antonio Montano, tú no es que seas tonto del haba: es que eres tonto en adobo, tonto finito, tonto lumpen, infravalorado y cascarria; tonto a la derecha y a la izquierda, a proa y a popa, tonto en el mar, en el aire, en tierra y en sueños; tonto en haz, en red y poligonado; tonto en rojo, verde y azul, en rosa con topos blancos y en blanco con topos amarillos; tonto hasta la náusea, el vómito y la diarrea; tonto completo, circunflejo, esférico y triangular; el rey de los tontos serías si los tontos fueran monárquicos, el presidente de ellos si fueran tan tontos como para elegirte; eres, al fin, un tonto capataz, cargo intermedio de los tontos, el más tonto de todos, ni arriba ni abajo sino en medio; tú solo eres la masa de tontos del mundo, y serías un tonto con esperanza de dejar de serlo si tuvieras algo de gracia y supieras escribir, pero ni eso te dio el Dios cruel que en los cielos moldea su ira contigo, tonto total.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 25 de agosto de 2009, 21:14:00 CEST

[122] Maricón.
- - - - -
[132] Se trata de ser honrado en lo que se escribe.

Acabáramos.
- - - - -
[143] Borrachos a Cara Descubierta pedimos que los parados tengan cerveza gratis. Y avisamos: a demagogos no nos ganan unos renegaos.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de agosto de 2009, 21:14:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de agosto de 2009, 21:16:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 25 de agosto de 2009, 21:23:00 CEST

De acuerdo con Montano en su valoración de Cunqueiro: muchas especias y poca o ninguna sustancia. Es lo contrario a la prosa musculada que ayer defendí: es fofo, blando, hembra.

En desacuerdo con Montano, en cambio, en su valoración de Mutis: es un narrador de la estirpe de Conrad y en absoluto retórico. Muy superior a Gabo, aunque sé que esto no es decir mucho.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 25 de agosto de 2009, 21:25:00 CEST

[149] ↓↑ Escrito por: Mercutio - 25 de agosto de 2009 21:14:00 CEST
[122] Maricón.
***
Maricón perfumado, si no te importa. Huelo a sudor y a enebro, a caspa y a rosas, y bebería ginebra en bota de ser vanguardista y criminal, poeta institutriz; mas no soy sino un retrógrado subalterno con el alma esponjada por la épica inalcanzable que me dictarían mis sueños de no despertar de tanto en tanto alterado por el sonido propio de mis gases.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de agosto de 2009, 21:27:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de agosto de 2009, 21:28:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de agosto de 2009, 21:30:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 25 de agosto de 2009, 21:30:00 CEST

[154] ↑Escrito por: J. A. Montano - 25 de agosto de 2009 21:27:00 CEST

[152] Escrito por: Adrede - 25 de agosto de 2009 21:23:00 CEST
________________________

Bueno, he de decir que yo a Mutis no le he leído ni una línea. Hablo sólo por prejuicios.
----------------

Yo tampoco. Pero sé que es un narrador *de la estirpe de Conrad*.

Ya he dicho que lo mío es la cultura por emanación: cojo un libro de Mutis y, por emanación, me llega todo el ajado perfume a resignación y derrota del mundo del gaviero.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 25 de agosto de 2009, 21:32:00 CEST

A Cunqueiro sí lo he leído: una página. Y ya no más, santo Tomás.

Los superdotados normalmente con leer una página de un autor ya nos hacemos una idea cabal de su quehacer.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 25 de agosto de 2009, 21:34:00 CEST

Los que leen un libro de la primera a la última página son gente sin imaginación, de la cual nada espiritualmente grande puede esperarse. Los libros está para tocarlos, para fatigarlos y, de cuando en cuando, para leerlos a salto de mata.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 25 de agosto de 2009, 21:34:00 CEST

Es decir: aquí, el único que ha leído a Mutis es el Marqués. Y yo doy fe de que lo ha leído. Hace unos días, cenamos juntos en el zulo. Había sobre la mesa una PDA y un tocho bien gordo. Me dijo que era lo que estaba leyendo en ese momento. Mientras se acercaba a la cocina a buscar un sacacorchos y un cubo con hielo para el viognier, miré disimuladamente la tapa del grueso volumen. El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha, decía. De Mutis, claro.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 25 de agosto de 2009, 21:35:00 CEST

Bremaneur, por ejemplo, ha leído "Las siete cucas" enterita. El resultado -dramático- salta a la vista.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de agosto de 2009, 21:36:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de agosto de 2009, 21:38:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 25 de agosto de 2009, 21:39:00 CEST

No creo que Maqroll sea un personaje derrotado. Lean, por ejemplo, "Jamil", en Tríptico de mar y tierra, y vean hasta qué punto uno es capaz de reconciliarse con la infancia.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 25 de agosto de 2009, 21:42:00 CEST

a) Según el Ministerio de Economía 6 de cada 10 trabajadores españoles cobra menos de 1.100 eu al mes.

b) Un alquiler bajo-medio en España anda cerca de los 600 eu al mes.

c) Los más sesudos y excelsos economistas nos indican que el país necesita más productividad via ajuste salarial.

Resultado: a,b y c es imposible que cuadren nunca.

Corolario: ¿qué clase de sistema económico es ese que, para que funcione, necesita que los trabajadores cobre menos de 1000 eu?

Trabajadores en el centro que deben de cobrar menos de 1000 eu , trabajadores en la perifería que ni tan siquiera deben cobrar una mierda.

¿Sobre ese zurullo económico y social se asienta el "bienestar" de la minoría que tiene la posibilidad de ir al PRYCA más próximo y llenar su carro de estupideces?

¿Hay algún cabeza de chorlito, o algún sinvergüenza que me pueda decir, mirandome a los ojos, que este sistema económico es algo presentable?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de agosto de 2009, 21:47:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de agosto de 2009, 21:52:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 25 de agosto de 2009, 21:52:00 CEST

Montano, ¿ha leído el cuento aquel de Woody Allen sobre el burdel intelectual? Pues eso. A Chomsky le pone más que le den pie para largar su rollo que un escuadrón de charlisesterones de esas.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 25 de agosto de 2009, 21:53:00 CEST

¿Por qué no empezamos a reivindicar unos salarios de 1000 eu al mes para la gente de realiza sus homilias en Esade y Iese?

¿Por qué no cogemos a los miembros más destacados de la CEOE y les asignamos un salario único mensual de 1000 eu?

¿y todos los tertulianos económicos, creadores de opinión económica, catedráticos de deseconomias de escala, barrigudos consejeros de administración de empresa públicas privatizadas en plan soviético en la época de Aznar y Gonzales, por qué no les dejamos una retibuciòn única mensual de 1000 eu?

Y una vez hecho esto, ¿por qué no nos ponemos todos a hablar de economía?

 

Escrito por: Blogger Adrede - 25 de agosto de 2009, 21:53:00 CEST

[163] ↑Escrito por: J. A. Montano - 25 de agosto de 2009 21:38:00 CEST

[159] Escrito por: Adrede - 25 de agosto de 2009 21:34:00 CEST
Los que leen un libro de la primera a la última página son gente sin imaginación, de la cual nada espiritualmente grande puede esperarse. Los libros está para tocarlos, para fatigarlos y, de cuando en cuando, para leerlos a salto de mata.
__________________

Es curioso, pero, hasta su punto y seguido, Berhnard viene a decir lo mismo en un pasaje memorable de "Maestros antiguos" (que yo, antibernhardianamente, devoré entero).
----------

Es que "Maestros antiguos" sí la he leído enterita, :)

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de agosto de 2009, 21:54:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de agosto de 2009, 21:55:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 25 de agosto de 2009, 21:57:00 CEST

Cada lector es un mundo. Yo he leído con placer libros como "Volverás a Región", los dos primeros tomos de "En busca del tiempo perdido" o "Maestros antiguos", que normalmente se le atragantan a la gente. En cambio, sufriría muchísimo si tuviera que leer una novela de Pérez-Reverte.

No hay esnobismo por mi parte, no: contrariamente, esto que cuento lo considero un defecto mío. A uno no siempre le apetece navegar por las aguas de la Alta Cultura y sería para mí muy agradable disfrutar de noveluchas como las de Pérez-Reverte, o de películas como las protagonizadas por Jack Black. Pero nada, me es imposible.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de agosto de 2009, 21:59:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 25 de agosto de 2009, 22:01:00 CEST

J. A. Montano dijo...
Por cierto, ¿han visto el volumen de inéditos de Cortázar, "Papeles inesperados"? Qué pereza, ¿no?

25 de agosto de 2009 21:55:00 CEST
------------------------------

La reseña escrita por Benjamín Prado que vino este sábado en Babelia es tan mala, tan chapucera que incluso a los detractores de Cortázar debió darles pena por el argentino. Cortázar ha sido grande, aunque ahora no nos interese mucho: no se merece una reseña de Benjamín Prado.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de agosto de 2009, 22:02:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 25 de agosto de 2009, 22:03:00 CEST

[157]
*
> 'Yo tampoco. Pero sé que es un narrador *de la estirpe de Conrad*.
Ya he dicho que lo mío es la cultura por emanación.../...'

Por emanación en ti es la tontuna: tal la de JAMontano cuando dio en la flor de sustituir las comillas dobles o sencillas por esos asteriscos que le pegan a lo 'entrecomillado' como una patada en los cojones si los tuviera.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 25 de agosto de 2009, 22:05:00 CEST

memoria, o no tienes sentido del humor, o eres un idiota perfecto. Como lo primero suele ir asociado a lo segundo, te dejaremos en idiota.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 25 de agosto de 2009, 22:07:00 CEST

¡Tiene cojones que lleve un año reivindicando *la gloria* del entrecomillado y sus variantes! ¡Qué vanidad más tonta, por Dios!

Verdaderamente, tu cerebro es del tamaño de un asterisco.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 25 de agosto de 2009, 22:08:00 CEST

*
Claro, es que es humor, humor *por emanación*, ¿no? ¡Y una mierda para ti! Eres un botarate y, por si fuese poco, creyéndote gracioso.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de agosto de 2009, 22:10:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de agosto de 2009, 22:11:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 25 de agosto de 2009, 22:15:00 CEST

*
Cuando estos se ponen a varear autores como si fuesen olivos, no queda sino esperar y no que escampe sino que llueva. Y a cántaros por ver si se ahogan.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 25 de agosto de 2009, 22:17:00 CEST

Sí, el artículo de Benet sobre el barbas estepario -que, por cierto, terminó sus días de palanganero de Putin, el demócrata- es una obra maestra, por mucho que le joda a la Derechona.

Es más: lo mucho que le jode a la Derechona (el artículo), es prueba inequívoca de que Benet acertó de pleno.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 25 de agosto de 2009, 22:19:00 CEST

¡Pero si el libro de Cholchenitsin empieza como un manual de geografía! ¡Cincuenta páginas de geografía rusa para empezar, qué coñazo!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de agosto de 2009, 22:23:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 25 de agosto de 2009, 22:24:00 CEST

J. A. Montano dijo...

Benet cumplió, además, una importante función intelectual. Gracias a él, en España no se recibió acríticamente, como sí se hizo en el resto de Europa, al estomagante y pernicioso Socheniltzin.

25 de agosto de 2009 22:10:00 CEST
Blogger J. A. Montano dijo...

A Sochleniltzin le tocó la lotería cuando lo mandaron al Gulag: le regalaron la gallina de los huevos de oro, como quien dice.
***
Vamos, que no has entendido a Bernhard, ni lo entenderás en tu estúpida vida.

Independientemente de tu segundo comentario, infantil, niñesco, un gesto párvulo como el de chapotear con las manos en la propia mierda mientras sonríe a la cámara (y tus putos padres sacándote en súper ocho, encantados de la peste que exhala su hijo -¿a que yo también puedo ser ***provocador***?-), independientemente de ese segundo comentario, decía, el primero denota que además de tonto eres inculto. Benet no fue el detractor de S. más considerado. No hace falta que te desinfectes la bocaza cuando hables, ni que te limpies la mierda (¡tu *propia* mierda!) de entre las uñas cuando teclees: basta con que sepas de qué hablas.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de agosto de 2009, 22:25:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de agosto de 2009, 22:27:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 25 de agosto de 2009, 22:28:00 CEST

Jersc, jersc, Jamón de Chopped estilizando el pós. Tú eres tonto sobre ruedas, macho.

J. A. Montano dijo...

Creo que empezaba comiéndose un trilobite o algo así. El tipo quería indicar con ello que los pobres presos tenían tan poco para comer, que hasta tenían que devorar los fósiles. Pero yo lo vi como un terrible atentado contra la Ciencia. Si atropeyar un lince es un atentado ecológico, lo de comerse un fósil es un delito incalificable. Vamos, si Chochenichin no hubiera estado ya en el Gulag, tendrían que haberlo mandado para allí de inmediato!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de agosto de 2009, 22:30:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 25 de agosto de 2009, 22:34:00 CEST

Monty, has escrito con una falta de ortografía. No pasa nada. Todos lo hemos hecho. Lo gracioso está en ese prurito de corrección. Es como si recibieras un cargamento de queso gruyer (revenido) y te dedicaras a tapar los agujeros con masilla (*).




(*) Ya, ya. Que el gruyer no tiene agujeros, y tal. Ya.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de agosto de 2009, 22:36:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 25 de agosto de 2009, 22:38:00 CEST

El libro de Martin Amis "Koba el terrible" es muy superior literariamente al mamotreto de Cholcheninchin.

Aparte que Amis es un demócrata, un liberal, alguien extremadamente inteligente, mientras que el ruso era un iluminado y un cantamañanas que terminó elogiando a Putin.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de agosto de 2009, 22:42:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de agosto de 2009, 22:43:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 25 de agosto de 2009, 23:00:00 CEST

> '[194] Escrito por: Blogger Adrede - 25 de agosto de 2009 22:38:00 CEST

'.../... Aparte que Amis es un demócrata, un liberal, alguien extremadamente inteligente, mientras que el ruso era un iluminado y un cantamañanas que terminó elogiando a Putin.'

> 'que terminó elogiando a Putin'.

Eres, sois unos putos cenutrios. Tocáis de oído y con hipoacusia y veis menos que una polla vendada: mira, bobaina, eso: "Él (Putin) no es un hombre bueno, pero ha hecho cosas extraordinarias", ha dicho Stengel. "Es el nuevo zar de Rusia y es peligroso en el sentido de que no le importan las libertades civiles, no le importa la libertad de expresión, le importa la estabilidad. Pero la estabilidad es lo que Rusia necesitaba y es por eso que los rusos le adoran".

Y eso se escribía y el Times lo elegía hombre del año por lo mismo que Solzhenitsyn lo elogiaba, no como persona sino como estadista que impidió algo inimmaginable, una Rusia inestable e ingobernable.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 25 de agosto de 2009, 23:12:00 CEST

Un tío a quien le gusta Benet se declara por eso mismo gilipollas; y si encima le gusta Umbral es que prefiere un pedo a un polvo; con todo derecho, claro tiene que haber de todo en el mundo, incluso forofos de la mazorca.

 

Escrito por: Blogger Dragut - 25 de agosto de 2009, 23:14:00 CEST

Uno se va, vuelve y nihil novum sub sole.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 25 de agosto de 2009, 23:18:00 CEST

Sí, el ruso, como los franquistas, prefería la falta de libertad a la incertidumbre. Muy típico.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 25 de agosto de 2009, 23:24:00 CEST

Se dice "ves menos que una polla tapada", no vendada, cenutrio, que no sabes ni cómo es una polla, a saber qué legumbre te cuelga entre las piernas.

Una polla vendada, dice. Qué tío.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes