<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
02 junio 2009
Verano del 89

En agosto del 89, sin motivo aparente, metí cuatro camisetas en una mochila y me largué a Yugoslavia. La idea inicial era otra, Alemania, Austria quizá, incluso Checoslovaquia.

Pero al final fue Yugoslavia. Creo recordar que pensé que las cuatro perras que había ahorrado me iban a durar más tiempo en aquella república.

Iba sólo y era un auténtico iluso: fanático de los libros de viajes, despreciaba el turismo, los viajes organizados. Digamos que el primer objetivo del viaje era demostrarme a mí mismo que estaba por encima de los turistas al uso. Yo quería pasear por Yugoslavia sin rumbo fijo, conocer a sus gentes, empaparme de su cultura y emborracharme en sus tabernas. No eran objetivos demasiado elevados pero apenas pude alcanzar el último de ellos. Ya antes de partir comprobé que el país era demasiado grande y había que concretar. El vuelo más económico llevaba a Zagreb. Decidí empezar por allí, subir luego hasta Eslovenia y, por último, recorrer la costa dálmata hasta donde me llegara la pasta.

Zagreb me gustó mucho. Sus viejas avenidas, los tranvías, el mercado cerca de la catedral. Y el cementerio Mirogoj. Allí los encontré por primera vez: un grupo de españoles, básicamente jubilados, maestras solteras, en su mayoría obsesas sexuales, y funcionarios de Hacienda. Era una visita guiada: yo no necesitaba a nadie que me guiara, por supuesto, pero me pareció que acercarme a ellos, sin abrir la boca, como sin querer, y aprovecharme de los comentarios del guía era algo incluso transgresor. Luego me quedé un buen rato, porque el guía era mujer. Una hermosa rubia, cercana al metro ochenta, que se explicaba en un español más que decente.




Al rato me largué, aprendí a pedir pivo en un viejo bar en los barrios altos y al día siguiente partí hacia Eslovenia. Visité los lagos Bled y Bohinj, y la preciosa Ljubljana.

En Ljubljana llovía, así que entré en una iglesia a guarecerme. Era una iglesia católica y allí estaban algunos miembros del grupo hispano de Zagreb. Por lo visto, mi desaliñada indumentaria no conseguía engañar a nadie, y uno de los funcionarios, reconociéndome, empezó a hablar directamente en castellano. Así conocí que el itinerario que tan libremente había escogido coincidía, casi al kilómetro, con el de la agencia de viajes, algo que empezó a mosquearme, aunque lo atribuí a mera coincidencia.

Topé con ellos en el Parque de Plitvice, comiendo pastel de semillas de amapola, y en las revueltas del Krka, dando cuenta de un delicioso strudel. Así conocí por fin a la hermosa rubia, la esbelta Slobodanka. Le expliqué que yo no era un turista al uso, una evidente grosería por mi parte, habida cuenta de la profesión de la muchacha, que no pareció molestarse. En cualquier caso, me dijo, Yugoslavia es demasiado complicada para entenderla en quince días.



A partir de allí mi itinerario y el suyo se hicieron gemelos. Yo sabía su recorrido, pero como no tenía un autobús a mi disposición tenía que arreglármelas para alcanzarlos: Rijeka, Split, Zadar, Trogir...

Llegaba a cada ciudad y buscaba desesperadamente al grupo por los lugares más típicos: catedrales, palacios en ruinas, restaurantes. En Rijeka, creo recordar, aquellas maestras me invitaron a comer: el chófer era de allí y comería en su casa, yo podía aprovechar su cubierto. Probablemente era su instinto maternal (tenían la edad apropiada para ser mis madres, al menos), pero yo no las tenía todas conmigo, a la vista de sus sonrisas ya un poco alcohólicas mientras entonaban el Asturias, patria querida, para mi gran bochorno.

En la noche de Split, durante una representación al aire libre de Romeo y Julieta en las ruinas del palacio de Dicocleciano, creí llegado mi momento. Yo la atacaba por la vía intelectual (no tenía otra), le hablaba de la antigua Spalatum, del cruel Diocleciano, hasta de Joyce en Trieste, pero aquella larguirucha muchacha se me escapaba una y otra vez. Finalmente averigüé que pese a su nombre (Slobodanka es Libertad) tenía un hijo y, lo que era peor, un esposo de metro noventa.




Desdeñoso, o desdeñado, huí a Dubrovnik y de allí a la bahía de Kotor. Llegué a Montenegro e intenté sin éxito perseguir a las turistas ricas de Sveti Stefan, mientras apuraba mis ahorros, víctima de un sistema económico delirante. A primera hora, cambiabas diez mil pesetas en el hotel, lo que te convertía automáticamente en millonario. En dinares, pero millonario. A la noche, cuando volvías, comprobabas que la imparable inflación había provocado que, lo que no habías gastado en el día, no valiera ya absolutamente nada. Lógicamente, al próximo día, intentabas aquilatar el dinero que ibas a cambiar, pero al final, temeroso de quedarte sin peculio, volvías a equivocarte. Gastar era difícil, pues la propiedad estatal, por lo visto, provocaba la desidia de los empleados en los distintos establecimientos (por todo exotismo, adquirí un LP de The Cure, a precio regalado), de suerte que, según avanzaba la tarde, comprendías que, una vez más, ibas a perder lo que te quedaba en los bolsillos. Inevitablemente, consumía las últimas horas bebiendo hasta liquidar el último billete (la moneda fraccionaria, directamente, era rechazada).

Este era el método socialista para embrutecer a la población, comprendí por fin, curándome ya para el futuro de mis veleidades izquierdosas.

Salté a Mostar y Sarajevo, me fotografié sobre el Neretva, como todo turista, rendido ya a al capitalismo y volví a Zagreb, en cuyo aeropuerto el grupo español esperaba el mismo avión que un servidor.

El viaje de vuelta fue inolvidable: el famoso balonmanista Veselin Vujovic, considerado mejor jugador del mundo, había fichado un año antes por el Barcelona y volaba en el avión. Alguien debió reconocerle y el grupo de maestrillas no dejó escapar la ocasión. Encaramadas en el asiento de detrás o directamente sentadas en sus rodillas intentaban sacarle autógrafos o vaya usted a saber qué, ante el asombro del pobre deportista, un hombre con fama de mal genio, que aquel día consiguió reprimir.

A mi regreso, expliqué a todo aquél que me quiso escuchar las grandezas de aquel país, en el que convivían pacíficamente culturas, lenguas y religiones, sin que yo hubiera atisbado el menor problema para su cohesión. Dos años después llegaron las bombas, para mi asombro. La hermosa Slobodanka, evidentemente, sabía lo que decía.

(Escrito por Schultz)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Mercutio a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 320
1 – 200 de 320 Más reciente› El más reciente»


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger el richal - 2 de junio de 2009, 8:35:00 CEST

fantástico su relato, quediro Schultz...

 

Escrito por: Blogger qtyop - 2 de junio de 2009, 9:10:00 CEST

y qué decimos este año del aserrín-aserrán... eh richal?

 

Escrito por: Blogger el richal - 2 de junio de 2009, 9:12:00 CEST

El paro se reduce en mayo 24.741 personas según datos del Inem.


de manual...

 

Escrito por: Blogger el richal - 2 de junio de 2009, 9:14:00 CEST

Monteseirín-Monteseirán...

 

Escrito por: Blogger last churrero - 2 de junio de 2009, 9:19:00 CEST

mercutio:

de la wiki

The production of three new films based on Faceless Killers, The Fifth Woman and The Man Who Smiled was confirmed by the BBC in May 2009 to start in the summer in Ystad. The BBC intends to broadcast the series in the autumn

 

Escrito por: Blogger el richal - 2 de junio de 2009, 9:21:00 CEST

a proposito, doña qtyop y don Erra. Un dia de estos tengo que desplazarme con la parienta y los churumbeles en ave hasta Sevilla. Avísenme de un dia que cierren museos e iglesias...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 2 de junio de 2009, 9:23:00 CEST

Resulta patente (y patética) la tristeza que le produce al orate Losantos y sus lameculos el descenso del paro en el mes de mayo. Escúchenlos, escúchenlos...

 

Escrito por: Blogger qtyop - 2 de junio de 2009, 9:31:00 CEST

cuidado richal... hay una exposición permanente en los vagones del Ave

 

Escrito por: Blogger el richal - 2 de junio de 2009, 9:35:00 CEST

cáspitas...

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 2 de junio de 2009, 9:41:00 CEST

¡39 grados centígrados! Echará de menos el frescor de nuestro aire acondicionado, richarlsss. Acójase a sagrado.

 

Escrito por: Blogger el richal - 2 de junio de 2009, 9:43:00 CEST

mas sagrado que una cruz-campo?

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 2 de junio de 2009, 9:46:00 CEST

Ahí, ahí.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 2 de junio de 2009, 9:48:00 CEST

Entrevista a Mario Bunge, catedrático de Lógica y Física en la universidad McGill, de Montreal

A sus 89 años, este argentino sigue sin morderse la lengua: califica a Heidegger de charlatán y arremete contra el psicoanálisis y la comercialización del deporte.

¿Qué opina de esta crisis? ¿Tiene cura?
El capitalismo está en crisis debido a las políticas neoliberales, que han eliminado todos los controles. Este capitalismo es antisocial, egoísta. Ha pasado ahora como en el 'crack' del 29: falta total de control de la codicia de ciertas empresas, en este caso los bancos norteamericanos.

¿Hay forma de salvarse?

Hay varias formas de reaccionar: una, no hacer nada, creer que el mercado se autorregula. No hay ninguna garantía de que eso pase. En el 29, la crisis duró diez años, terminó por la guerra y hubo que introducir una serie de controles para evitar la bancarrota masiva. Obama quería lanzar programas para estimular la economía, pero solo ha logrado salvar de la bancarrota a una docena de bancos. El paro ha subido del 5,6% al 10%.

¿Qué otras formas hay de afrontar la crisis?

Se pueden tomar medidas como las preconizadas por el fundador de la macroeconomía moderna, Keynes, tratar de salvar al capitalismo de sí mismo, porque es por naturaleza suicida. Y se puede intentar distribuir mejor la riqueza, construir la democracia integral: ampliar la democracia política a la esfera económica y cultural.


Zapatero ha prometido ordenadores para todos los alumnos de 5º de Primaria. ¿Qué le parece?

Creo que se ha exagerado la importancia del ordenador en la educación. Yo preferiría que los chicos hicieran trabajos prácticos en laboratorios y que aprendieran manualidades: carpintería, electricidad, plomería? Se ha descuidado la experimentación. Lo que pasa es que el ordenador es mucho más barato, una especie de niñera electrónica.

Usted dice que habría que enseñar a los niños, ya en la escuela, a no endeudarse.

A nosotros, en la escuela primaria, nos enseñaban a ahorrar. Yo era un gran ahorrador. Tenía 300 pesos cuando un día mi papá me dijo: "Tenemos que contribuir a salvar al país comprando acciones de empréstito patriótico". Yo le di los 300 pesos que escondía en mi máquina fotográfica y nunca volvimos a ver esos pesos, se los quedó el Gobierno (risas).

Defiende la inversión en investigación, en educación y en salud.

Creo que son las inversiones más rentables, las únicas que dan ganancias seguras. Todo lo demás es especulación. Empezando por la salud, pero para poder gozar de buena salud hay que saber que hace daño comer cosas grasientas, beber alcohol, fumar? Por cierto, he notado que los españoles están fumando menos.

¿La filosofía está agonizando?

La filosofía no va a morir porque siempre se plantean problemas filosóficos de todo tipo. Está en decadencia, se ha vuelto muy escolástica y escapista. La mayor parte de los filósofos no se ocupan de los problemas reales. Y están las pseudofilosofías, que no se entienden, en particular el existencialismo, como Heidegger cuando dice: "El tiempo es la maduración de la temporalidad". Era un charlatán y un estafador.

Usted, un argentino, dice que el psicoanálisis carece de rigor científico.

En los 109 años de psicoanálisis, no ha habido un solo laboratorio psicoanalítico que haya puesto a prueba sus hipótesis. En cambio la psicología científica sí ha descubierto sus falsedades.

¿Por qué hay tanto psicoanalista en Argentina?

Porque es un buen negocio y se aprende en una semana.

Hoy (por el miércoles pasado) solo se habla de fútbol.

Es una barbaridad esta comercialización del deporte. Una cosa es el deporte y otra cosa la contemplación de hazañas deportivas, puramente pasiva.

 

Escrito por: Blogger Funes - 2 de junio de 2009, 9:57:00 CEST

- Zapatero ha prometido ordenadores para todos los alumnos de 5º de Primaria. ¿Qué le parece?

- Creo que se ha exagerado la importancia del ordenador en la educación.

(Efectivamente; de nada sirve tener un ordenador si se usa sólo para copy+pastear de la Wiki o del Rincón del Vago, que es lo que hacen actualmente los alumnos que disponen del ordenador)

((Básicamente, como aquí))

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 2 de junio de 2009, 10:01:00 CEST

Estupendo relato de viaje, señor Schultz.
::
Amanezco en Salamanca, ciudad de mis entretelas. Alguien -no en vano es ciudad de cultura- la ha llenado de unos maniquíes (masculinos y femeninos, para no discriminar) pintado todos iguales, de un rosaputa (de puta de las del franquismo, que les encantaba ese color)y con unos cordoncillos blancos atando lo que, más o menos, deberían ser *sus partes*. Nada se ha librado. Desde donde escribo -el piso de uno de mis hijos en una céntrica calle- veo a uno de estos hominicacos sentado en la terraza de un café.

No es algo original: los llevo viendo -en distintos colores- desde comienzos de los setenta. La diferencia es que antes los veía por ahí fuera y ahora están en cualquier sitio.

Las autoridades municipales en pleno se asomaron ayer por la tarde al balcón del Ayuntamiento, en la Plaza Mayor, para admirar y celebrar el evento: también hay una siembra de maniquíes en los balcones de la Plaza. Eso se llama colaboración ciudadana.

::

En esta ciudad llena de gente joven gracias a Erasmo (la Salamanca de mi juventud era una ciudad universitaria como ahora, sí, pero donde la cuernocracia tenía un gran peso y marcaba los ritos urbanos, en torno al hoy desaparecido Gran Hotel, lugar de la torería) ya no son las extranjeras las que marcan la pauta. Hay una generación de jóvenes españolas -entre los diecisiete y los veintipocos- que les dan sopas con honda. Mientras buena parte de las chicas de fuera han caído o están cayendo en la epidemia del siglo -la obesidad- esa generación de españolas que cito son lo contrario: esbeltas, bien construidas y, de regalo, guapas de cara. Para un hombre de mi edad, que crecí admirando la superioridad de las chicas extranjeras, es otro mito que se derrumba.

 

Escrito por: Blogger el richal - 2 de junio de 2009, 10:03:00 CEST

con estos nuevos datos del paro, la operación "Doctor Montes" para estas elecciones europeas, está entrando en su fase final...

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 2 de junio de 2009, 10:04:00 CEST

Al margen de sus proclividades sexuales, hay que reconocer que Pedro J. tiene un par asííííííín de grande.

Hoy en El Mundo: "Yo acuso (España 2009)"

Y sí, la versión de FJL de Garzón se me hace cada vez más verosímil. A Garzón el estamento judicial no le tiene miedo. Le tiene verdadero pánico.

¿Qué secretos no habrá oído este hombre que sabe escuchar?

 

Escrito por: Blogger last churrero - 2 de junio de 2009, 10:06:00 CEST

hay que reconocer el humor de la 'Falange auténtica'. han elegido como candidato a las europeas a un tipo que se llama Enrique Antigüedad (sic).

 

Escrito por: Blogger Al59 - 2 de junio de 2009, 10:27:00 CEST

Vendo chocolate.

 

Escrito por: Blogger kenzo - 2 de junio de 2009, 10:28:00 CEST

Es que la "Auténtica" siempre tuvo apellidos notables: Perales, Conde, Gussoni, Cantalapiedra...

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 2 de junio de 2009, 10:31:00 CEST

[0] Muchas gracias, Schultz. Buena entrada, con unos movimientos de zoom -de lo particular a lo general y vuelta al detalle, sin provocar mareo- que ya quisiera Valerio Lazarov.

La anécdota final de Vujovic es carcajeante; pobre.

Y su relato de la inflación y la necesidad de gastarse la pasta en el día me ha recordado una canción del Krahe. Aquí va:

En un pueblo de allá por la costa suiza,
-ohé, ohé-,
un viejo pescador,
borrachín, tranquilo, sin dar la paliza
a nadie de su alrededor,
pretendía vivir a su manera,
que era:

salir a pescar
y pescar
boquerón, calamar,
o alguna ballenita
-que también las da el mar-
y después regresar
con la frente marchita,
como dice el cantar
que se suele volver.
Y vender el pescado en la lonja,
boquerón, calamar,
una esponja
-que también las da el mar-,
y cobrar
lo que hubiera ganado
al vender el pescado.
Y marcharse a gastar
lo que hubiera cobrado,
en comer
y en comprar
cuanto es menester
poseer.

E invitar a beber
y beber hasta el anochecer.
Y arrojar lo que hubiera sobrado
del dinero cobrado,
arrojárselo al mar,
devolver.
Devolverle el dinero.
Y cada amanecer
empezar desde cero.

Pero muchos vecinos denunciáronle al pobre
-ohé, ohé-
por contaminar.
Que sus pocas monedas, sus "vertidos de
cobre",
ponían perdidito el mar.
Y no pudo vivir a su manera,
que era:

salir a pescar
y pescar
boquerón, calamar,
o alguna ballenita
-que también las da el mar-.
Y después regresar
con la frente marchita,
como dice el cantar
que se debe volver.
Y vender el pescado en la lonja,
boquerón, calamar,
una esponja
-que también las da el mar-.
Y cobrar
lo que hubiera ganado
al vender el pescado.
Y marcharse a gastar
lo que hubiera cobrado,
en comer
y en comprar
cuanto es menester
poseer.

E invitar a beber
y beber hasta el anochecer.
Y arrojar lo que hubiera sobrado
del dinero cobrado,
arrojárselo al mar,
devolver.
Devolverle el dinero.
Y cada amanecer
empezar desde cero.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 2 de junio de 2009, 10:32:00 CEST

[5] Gracias, Last C. Estaré atento.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 2 de junio de 2009, 10:38:00 CEST

[0] Muy divertida, con su posillo agridulce.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 2 de junio de 2009, 10:40:00 CEST

Bonita entrada, Schultz.

 

Escrito por: Blogger kenzo - 2 de junio de 2009, 10:44:00 CEST

Recordando la juventud "perdida" le asaltan a uno memorables vergüenzas propias: anticapitalista, antiliberales, sindicalistas revolucionarios (éstos Auténticos). Muchos votos son dos mil y pico para semejante empanada.

Luego más tarde me ofrecieron entrar en otros sitios, amigos que fueron diputados con el CDS primero y después con el PP, pero vamos, que uno sentía vergüenza torera y asumía las consecuencias de sus decisiones, y ya nunca más milité en otro sitio.

Hay mucha gente que no es así, no siente respeto por aquella gente que una vez les votó, y se cambian de partidos como uno de muda. Estos días mismos, estoy viendo por aquí saltos sorprendentes: gente de IU y de CCOO que hacen campaña por la UPD de Rosa Diaz. Y no gente joven precisamente. En fin.

 

Escrito por: Blogger el richal - 2 de junio de 2009, 10:49:00 CEST

Schultzanes del Schwing...

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 2 de junio de 2009, 10:54:00 CEST

La indecencia de Pedro J. Ramírez y Losantos de estos días está alcanzando cotas espectaculares. Ayer María Dolores de Cospedal estaba en la presentación del libro "Titadyn" (saludó y se piró) y los ínclitos están usando unas palabras de Rosa Díez para manifestar que UPyD apoya la reapertura del asunto. El PP y UPyD deberían explicar su postura.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 2 de junio de 2009, 10:57:00 CEST

Asco de vida, una página que te hace sentir un poco miserable por descojonarte de las desgracias ajenas. Hay mucho adolescente, pero tiene su aquel:

Hoy, mi amigo me pasó una página en la que subes tu foto y te dicen cuál es tu pareja ideal. Subí mi foto, hice clic en emparejar foto y me salieron Cameron Díaz y la novia de Shrek. Soy mujer.
*
Hoy, un amigo mio vió pasar a una rubia impresionante y le dijo: "¡Rubia, voy a comerte to lo que te gusta!". La rubia contestó: "Pues ya puedes empezar a comerle la polla a mi novio".
*
Hoy, me armé de valor para depilarme a la "brasilleña" por primera vez en un lugar que una amiga me recomendó. La encargada es la ex de mi actual novio, a quién le fue infiel conmigo. Fue una sesión dolorosa.
*
Hoy, estaba haciendo de canguro a mis dos sobrinas pequeñas y les pregunté a qué jugaban. Ellas me dijeron que a princesas, y yo les dije que también quería jugar. Su respuesta fue "No puedes, las princesas son guapas".

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 2 de junio de 2009, 11:00:00 CEST

Hoy me toca la gracieta anual:

Tres jueves hay en el año que relucen más que el sol: Jueves Santo, Corpus Christi y Martes de campo.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 2 de junio de 2009, 11:13:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 2 de junio de 2009, 11:13:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 2 de junio de 2009, 11:14:00 CEST

"11 jueves hay en el año que relucen más que el Sol..."

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 2 de junio de 2009, 11:14:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 2 de junio de 2009, 11:25:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 2 de junio de 2009, 11:39:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 2 de junio de 2009, 11:53:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Gatopardo - 2 de junio de 2009, 11:55:00 CEST

Tsevanrabtan[27], ¿cúal es la indecencia?

Tangencialmente sólo me han llegado unas declaraciones de Rosa Díez, en las que consideraba razonable la apertura de un nuevo procedimiento a la vista de que, en su impresión personal, han aparecido indicios que apuntan a nuevas pruebas.

¿Habla de indecencia porque han hablado de esta opinión de Rosa Díez como la postura de UPyD?

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 2 de junio de 2009, 12:00:00 CEST

(0) Muy buen relato, y de regalo unas fotos preciosas.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 2 de junio de 2009, 12:01:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 2 de junio de 2009, 12:03:00 CEST

[34] No sé qué pinta Cannavaro en una 'combinación tan Chueca'.

En cuanto a las bromitas, ninguna: Pep Guardiola es homosexual, y a los madridistas no nos importa una ñorda. Lo odiamos exactamente lo mismo que a Cruyff, y bastante menos que a Stoichkov, con total independencia de dónde la meta.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 2 de junio de 2009, 12:04:00 CEST

Susana Martínez-Conde es la directora del Laboratory of Visual Neuroscience en el Barrow Neurological Institute, Phoenix, USA. Las investigaciones de su equipo se centran en las bases neurales de la experiencia visual, y el estudio del nexo entre ilusiones y realidad en la frontera ente el arte y la ciencia, específicamente entre neurociencia y magia.

http://www.terceracultura.net/tc/?p=1313

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 2 de junio de 2009, 12:04:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 2 de junio de 2009, 12:11:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 2 de junio de 2009, 12:13:00 CEST

¿ Hay limitición en la extensión del artículo?


Su HTML no es aceptable: Must be at most 4,096 characters


He tratado, infructuosamente, de pegarles el que aparece hoy en El Mundo de Gustavo de Arístegui, sobre Irán y la custión nuclear

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 2 de junio de 2009, 12:30:00 CEST

Guardiola es un chorra y un hortera.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 2 de junio de 2009, 12:30:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 2 de junio de 2009, 12:32:00 CEST

Escrito por: Blogger el richal - 2 de junio de 2009, 12:32:00 CEST

el origen de ese tipo de chismes, amigo Montano, lo puede usté encontrar en la SEXTA. Para ser mas exacto, en el programa de Angel Martin y Patricia Conde...

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 2 de junio de 2009, 12:32:00 CEST

¿Y los chistes sobre la más que dudosa sexualidad de Guti?

¿Y su matrimonio —ya roto, las farsas no dan para más— con la marimacho Arancha?

Los chistes me los contó hace meses un sufrido hincha del Atlético. Me reí pero ya no me acuerdo de ninguno.

P.D. Acabo de ver el comentario de Tsevanrabtan sobre la indecencia de Pedro J.

¿Indecencia citar a la Diez, quien dijo, si la memoria no me falla, que, ante las recientes informaciones sobre el 11M parecía razonable volver a abrir el sumario? ¿Citar eso es indecencia?

De todas formas, Pedro J. se ha arriesgado mucho hoy. O eso me parece a mí. Sus razones las tendrá. Un aluvión de querellas también. ¿O no?

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 2 de junio de 2009, 12:34:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 2 de junio de 2009, 12:36:00 CEST

[37] Escrito por: Gatopardo - 2 de junio de 2009 11:55:00 CEST

Y también veo que gatopardo se me ha adelantado.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 2 de junio de 2009, 12:36:00 CEST

"Guardiola", "éste", "enrollaba"

Joder!

 

Escrito por: Blogger el richal - 2 de junio de 2009, 12:37:00 CEST

[50] cherto, dechierto. En aquellos dias yo acompañaba a su desconsolada mujer...

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 2 de junio de 2009, 12:37:00 CEST

[50]

¿Figo también?

¿O es que ya se olía en el Barça que el portugués acabaría en el Madrid?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 2 de junio de 2009, 12:37:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 2 de junio de 2009, 12:39:00 CEST

Ni los hunos ni los hotros

je je je Montano

A mi me parece como a Rosa Diez, que si aparecen nuevas pruebas, pues habría que reabrirla.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 2 de junio de 2009, 12:41:00 CEST

[54] Je, je. Piratón...

 

Escrito por: Blogger Funes - 2 de junio de 2009, 12:41:00 CEST

[49] Escrito por: Blogger mark gardner - 2 de junio de 2009 12:32:00 CEST

[[De todas formas, Pedro J. se ha arriesgado mucho hoy. O eso me parece a mí. Sus razones las tendrá. Un aluvión de querellas también. ¿O no?]]


Eso es lo que pensé yo en cuanto le oí.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 2 de junio de 2009, 12:42:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 2 de junio de 2009, 12:46:00 CEST

Joder, Desierto, el Barça más que un club, parece un ... un bath house de esos de San Francisco.

¡Qué tíos!

 

Escrito por: Blogger Gatopardo - 2 de junio de 2009, 12:48:00 CEST

Interesante entrevista Mercutio.

Hace poco en un cine nos pusieron el video de los jugadores de baloncesto. Como ya me lo conocía disfruté mucho pudiendo apreciar todo, mientras mi novia pensaba que había sido un truco.

No digo más para los que no lo hayan visto. Aquí lo tienen, al hilo de la entrevista en tercera cultura.
http://www.youtube.com/watch?v=2pK0BQ9CUHk

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 2 de junio de 2009, 12:49:00 CEST

[61] Je, nos hemos acordado de lo mismo. También conocía el vídeo y también lo recordé.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 2 de junio de 2009, 12:52:00 CEST

Bueno, pues sí: mis día a día no son lo que se dice explosivos. ¿Y qué? Son mis día a día y, parafraseando a mi padre, hablo de mí mismo porque es lo que mejor conozco.
::
Garbeo por la mañana, con bastante calor. Desayuno en Las Torres, compro unos zapatos de vestir de MBT, me paso por la tienda del Fotógrafo, pillo un par de libros (uno sobre Raw y otro de Gervasio Sánchez que me parece, tras una ojeada, que merece la compra. Es un trabajo sobre Sarajevo en dos etapas: en una página la foto en blanco y negro (analógica) de cuando estuvo cubriendo la guerra; al lado, desde el mismo lugar, otra en color y digital. Rechina y resuena.
::
Una estafa bien montada. En los pueblos de mi región aparecen en las puertas unos papelitos que, encabezados por un ROPA Y CALZADO PARA ANGOLA entre muchas exclamaciones, advierte al personal que al día siguiente pasarán a recoger lo que se deje en unas bolsas a la puerta de las casas. Uno rebusca (ella se ocupa del asunto), se deshace de todo lo que ya no le conviene y acaba juntándose una bolsa de esas de jardinería llena hasta los topes.
Después me entero que esa ropa, recogida por asalariados de una mafia, viaja hasta Ceuta donde es seleccionada, clasificada y valorada. Se pone a la venta y del vecino Marruecos entran las porteadoras a cargarla para la venta en aquel país.
Antes se llevaba la ropa a Cáritas pero ya no se hacen cargo de ella, les crea problemas. El vacío -cómo no- ha sido rellenado por las mafias.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 2 de junio de 2009, 12:54:00 CEST

[32] ↑ Escrito por: J. A. Montano - 2 de junio de 2009 11:13:00 CEST

[[¿no son de fiar este perito Iglesias y García Abadillo? Lo pregunto: no lo sé.]]

La pregunta no es si son de fiar o no. Aunque tengo una opinión sobre el particular, lo importante es lo que dicen. Es largo y engorroso, pero todo este ruido de ahora es le mismo de siempre con dos "novedades":

a) La una que la muestra patrón de Goma 2-ECO (de la poli) y la de la Kangoo tienen el mismo origen por los granitos del almidón, que son muy parecidos. Lo cachondo es que la prueba es a ojo. Sí, a ojo.

b) La segunda, que el Titadine no tiene dibutilftalato, que apareció en todas las muestras. Como sí forma parte de la Goma 2 ECO, eso implicaba que lo que había estallado era Goma 2 Eco. Eso se nos cuenta, pero:

1.- La sentencia no dice que en los trenes sólo estallara Goma 2 ECO, sino que estalló un explosivo del tipo dinamita.

2.- Además en todas las muestras aparece dibutilftalato en cantidad superior al 1%. De ahí, deduce que al menos debió explotar Goma 2ECO.

"El Tribunal, siguiendo un razonamiento lógico concluye que está probada la presencia de GOMA 2 ECO en todos los trenes donde explosionaron artilugios, pues un componente exclusivo de este tipo de dinamita plástica en un porcentaje relevante -más del 1%-, el dibutilftalato, está en todos ellos y otro, el nitroglicol - también en porcentaje superior al 1%-, aparece también en todos los focos, (...)"

Ahora Iglesias dice que hay dibutilftalato en el cartucho de Titadine que le cogieron a los de etarras un mes antes del 11M, pero ojo, sólo trazas. En el libro, se cuenta que se da cuenta del asunto después del juicio. Pero el caso es que después de aparecer la traza de dibutilftalato en el Titadine de los etarras, se intentó cuantificar, y no pudieron.

continúa ...

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 2 de junio de 2009, 12:55:00 CEST

(...)



Es decir, dice que se da cuenta ahora, pero hicieron otras pruebas, con posterioridad. Raro, ¿verdad?

Además, esa aparición de dibutilftalato en el Titadine (no cuantificada) no prueba que no estallara Goma 2 ECO, porque el dibutilftalato forma parte de la Goma 2 ECO. Todo lo más probaría que pudo estallar Titadine. Pero es que la sentencia no excluye esa posibilidad. Y los otros dos componentes del Titadine, la nitroglicerina y el DNT aparecieron en cantidades muy pequeñas y no en todas las muestras.

Vamos que la "revelación" de Iglesias no afecta a la sentencia en absoluto. Que además contiene una bestialidad de pruebas que analizadas en conjunto llevan a la convicción de los magistrados de que se usó Goma 2 ECO.

Y todo esto, además, coincide con el avance de los procesos penales y civiles que ya existen contra Losantos, Pedro J., García Abadillo, y demás. Y les interesa muy mucho echar mierda.

Y para terminar, para apreciar la credibilidad de García Abadillo, le dejo dos párrafos del prólogo del libro:

[[La sensación que casi todos teníamos a primera hora del 11 de marzo es que Al-Qaeda o alguno de sus grupos afines había casti¬gado a España por el apoyo de Aznar a la guerra de Iraq. Faltaban setenta y dos horas para las elecciones y el atentado podía cambiado todo.]]

Ya me dirá si usted recuerda eso y, sobre todo, si eso es lo que dijeron estos mismos tíos entonces.

La otra:

[[ETA había amenazado con hacer algo gordo en Madrid antes de las elecciones, y la detección en Cañaveras de la furgoneta cargada con 536 kilos de Titadyn, justo quince días antes, lo ponía de manifiesto.]]

Pues bien, lo que se cogió en Cañaveras a los etarras fue 30 kilos de Titadin. El resto era cloratita. Se descartó la cloratita por todos los peritos como explosivo.

Termino. Y con esto contesto a Mark y Gatopardo. Los indecentes son Pedro J y Losantos porque llevan más de cuatro años echando mierda contradictoria sin poder dar una versión mínimamente coherente sobre sus "agujeros", que se contradicen entre sí. La mochila de Vallecas ha desaparecido del mapa, por ejemplo.

Yo no les creo. Nada. Han perdido toda la credibilidad que hubieran podido tener. Han dicho lo mismo y lo contrario veinte veces. han dado versiones imposibles, que implican actuaciones imposibles.

Y con lo de indecentes me refiero a ellos, no a Rosa Díez o a Cospedal. Pero me gustaría saber qué defienden sus partidos.

Por lo demás, el asunto es muy sencillo. Que cualquier abogado presente el informe de los cojones al Supremo. A ver qué dicen.

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 2 de junio de 2009, 12:56:00 CEST

[57] ↑ Escrito por: Mercutio - 2 de junio de 2009 12:41:00 CEST

¿Figo se enrollaba a Bosé teniendo a una mujer así?

¿A Miguel Bosé?

Más tonto y no nace.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 2 de junio de 2009, 12:56:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 2 de junio de 2009, 12:58:00 CEST

Para Montano y para quien necesite ayuda para decidirse este domingo:

http://www.euprofiler.eu/

Yo sólo diré que me están dando ganas de invadir Polonia.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 2 de junio de 2009, 12:58:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 2 de junio de 2009, 12:59:00 CEST

Tsevanrabtan: Y con lo de indecentes me refiero a ellos, no a Rosa Díez o a Cospedal. Pero me gustaría saber qué defienden sus partidos.

Esa me la sé: cualquier cosa que les permita ganar votos.

Pero eso también lo sabía Vd., claro.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 2 de junio de 2009, 13:00:00 CEST

Pues mire, Montano, lo que no vio; Menchov casi pierde el Giro:

http://www.youtube.com/watch?v=W5jvDnCY28Y

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 2 de junio de 2009, 13:03:00 CEST

[57] ↓↑ Escrito por: Blogger Mercutio - 2 de junio de 2009 12:41:00 CEST

[54] Je, je. Piratón...
::
Está siliconizada. No mola.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 2 de junio de 2009, 13:03:00 CEST

[66] Mark, lo que desmienten esas castas fotos es, precisamente, la aventura de Figo con el Bosé. No habría que ser listo ni tonto; tendría que estar loco.

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 2 de junio de 2009, 13:07:00 CEST

[73] ↑ Escrito por: Mercutio - 2 de junio de 2009 13:03:00 CEST

Y ciego.

Crítico, las tetas siliconadas, no digo que no. Pero por una vez estoy dispuesto a hacer una excepción.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 2 de junio de 2009, 13:10:00 CEST

[72] Aplíquese el [73]. Sin anestesia.
- - - - -
[69] ¡Ja, ja! ¡Estoy al ladito, al ladito de donde dice el PNV que está el PNV! ¡Me parto el culo!

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 2 de junio de 2009, 13:10:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 2 de junio de 2009, 13:11:00 CEST

[76] Desierto, ya conocíamos sus acertados pronósticos futboleros. Ahora estamos apreciando sus precisos análisis a posteriori. Queda contratado.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 2 de junio de 2009, 13:11:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 2 de junio de 2009, 13:14:00 CEST

Bueno Tse, he leído lo suyo, ahora tendré que comprar el informe de Iglesias y hasta leérmelo también.

Pero, si usted está en lo cierto, más que echar mierda, esto es una huida hacia adelante en toda regla. Que sólo puede empeorar las posiciones del trío si se han equivocado o si han estado mitiendo descaradamente a lo largo de 5 años.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 2 de junio de 2009, 13:14:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 2 de junio de 2009, 13:22:00 CEST

(0)

Gracias a todos por sus amables comentarios.
La cosa fue realmente así, ... más o menos.
No encontré más indicio de problemas futuros que un esloveno que quería independizarse; alegaba que allí se ganaba de media unas 40.000 pelas, lo que por lo visto era mucho más que en el resto del país. Pero no había odio, sólo interés crematístico.
Supongo que lo tenían metido tan dentro que no asomaba. No sé cual fue el catalizador.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 2 de junio de 2009, 13:23:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 2 de junio de 2009, 13:24:00 CEST

Montano, lo asqueroso del caso es que ninguno sabemos a qué atenernos con cierta seguridad.
Supongo que dentro de 30 años Cercas nos dará su versión.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 2 de junio de 2009, 13:25:00 CEST

Pero Guardiola tiene familia, ¿no?
Por aquí se decía lo mismo de Urzáiz.
(Finalmente casado ¡con una nieta de Iriondo!)

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 2 de junio de 2009, 13:26:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 2 de junio de 2009, 13:27:00 CEST

[[Pellegrini: 'Hace 23 años que dije iba a entrenar al Real Madrid']]

Esto sí que es un pronosticador en toda regla y no el amigo Desierto.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 2 de junio de 2009, 13:27:00 CEST

Neguev and me dijo...
¿ Hay limitición en la extensión del artículo?


Su HTML no es aceptable: Must be at most 4,096 characters
......

Alguien lo sabe? ¿ Le ha pasado a alguien?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 2 de junio de 2009, 13:27:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 2 de junio de 2009, 13:30:00 CEST

[74] ↑ Escrito por: Blogger mark gardner - 2 de junio de 2009 13:07:00 CEST

Crítico, las tetas siliconadas, no digo que no. Pero por una vez estoy dispuesto a hacer una excepción.
::
Reconozca que no, que el tacto gomoso y artificial debe romper completamente el encanto. La sensación de estar con un travesti bien operado debe ser total.
Esos pechos redondos e inflados, que conservan su forma básica sea cual sea la postura adoptada, como que no.
::
Por cierto, ese Bunge es un sinsorgo. Hablar de psicología *científica* versus psicoanálisis es, como poco, inusitado.
Y que me diga dónde te haces psicoanalista en una semana.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 2 de junio de 2009, 13:31:00 CEST

La prueba definitiva (http://miguelbose.diazbedregal.com/mb-news.html):

"Lunes 29 de Octubre de 2001, Miguel se presentó en el programa periodistico LO+PLUS. La nota de prensa posterior a la entrevista dijo asi:
...A sus 45 años se encuentra pletórico. Está mejor que nunca y dice comprender por qué actuó del modo que lo hizo tiempo atrás. 'Es un puzzle que empieza a encajar', declaró. En su adolescencia, esa manera de actuar produjó más de un roce con su padre, así que ahora, en su nuevo álbum, Sereno, intenta saldar cuentas con su progenitor. El tema El hijo del capitán Trueno va de eso. Este nuevo disco está hecho casi entero en pijama: instaló en su casa un estudio y trabajaba lo más cómodamente posible. De esa manera, también podía contar con la compañía de sus mejores amigos (Alejandro Sanz, Antonio Carmona...) y la de su perro Figo."

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 2 de junio de 2009, 13:36:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 2 de junio de 2009, 13:36:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 2 de junio de 2009, 13:39:00 CEST

Este Desierto ...

No vuelvo a fiarme de un vaticinio suyo —futbolístico o no— nunca más ...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 2 de junio de 2009, 13:42:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 2 de junio de 2009, 13:44:00 CEST

Crítíco, a riesgo de quedar —una vez más— como un retrógrada, debo confesar que no he tenido oportunidad alguna de comprobar la digamos plasticidad de la teta siliconada.

Fotos muchas, y le doy la razón. Pero en este caso concreto, el de la bella Helena, pues no sé qué decirle. Creo que aguantaría el disgusto.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 2 de junio de 2009, 13:44:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 2 de junio de 2009, 13:45:00 CEST

Demostrado el rumor, ahora voy a borrar los posts que hacen referencia al mismo, que no quiero quiero movidas.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 2 de junio de 2009, 13:47:00 CEST

Montano, iré más allá (y lo que voy a decir se superfuerte): este verano no habrá Intertoto.

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 2 de junio de 2009, 13:49:00 CEST

[0]

Se me olvidadba.No suelo leer las entradas no dedicadas a mi humilde —ejem— persona, pero hoy he roto con mi costumbre. Y, como los sabios, he acertado al rectificar. Excelente relato. Schultz.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 2 de junio de 2009, 13:52:00 CEST

Hay que ver: la maldita crisis se lo está llevando todo por delante.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 2 de junio de 2009, 13:52:00 CEST

En definitiva, mis pelotas están en la cresta de la ola:

"La Copa Intertoto de la UEFA fue una competición de fútbol oficial para clubes europeos que no se habían clasificado para alguna de las principales competiciones de la UEFA (la Liga de Campeones y la Copa de la UEFA), siendo clasificatoria para la Copa de la UEFA. Su última edición tuvo lugar en el año 2008.[1]" (Wikipedia)

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 2 de junio de 2009, 14:12:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 2 de junio de 2009, 14:16:00 CEST

[0] Una estupenda entrada.

"Dos años después llegaron las bombas, para mi asombro".

Habría que ver cuántos de los que la sufrieron las esperaban. Y cuántos hicieron falta para provocarlas. Seguramente pocos y muy pocos, respectivamente.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 2 de junio de 2009, 14:16:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Funes - 2 de junio de 2009, 14:27:00 CEST

[103] Yo una vez saqué 5 y el complementario en la Inertoto

(Hummm, esta gracieta ya lo habíamos hecho otra vez, ¿no?)

 

Escrito por: Blogger Unknown - 2 de junio de 2009, 14:30:00 CEST

De lo que dijo Rosa a lo que dijeron (y titularon) que dijo:

http://www.hispalibertas.es/2009/05/27/sobre-la-triste-condicion-del-mercader-de-muertos/

 

Escrito por: Blogger Funes - 2 de junio de 2009, 14:34:00 CEST

[0] "En la noche de Split, durante una representación al aire libre de Romeo y Julieta en las ruinas del palacio de Dicocleciano..."

Vamos, Schultz, así se las ponían a Felipe II...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 2 de junio de 2009, 14:50:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 2 de junio de 2009, 15:22:00 CEST

Pues yo he empezado a ver Roma. Tenía por casa el primer DVD desde hace meses, pero no encontraba el día. Hoy he visto parte del primer capítulo, y es realmente suculento. Es como un Yo Claudio gore.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 2 de junio de 2009, 15:23:00 CEST

¿Hay alguna serie buena que no sea de la HBO? Qué tíos...

 

Escrito por: Blogger el richal - 2 de junio de 2009, 15:25:00 CEST

no quisiera aguarles la fiesta a los Corbachos boys, pero utilizando el simíl ciclista, diria que España esta empajará.
La economia patria esta como ese ciclista que hace la goma en las primera rampas de subida al Peyresourde, pero que con la ayuda inestimable de los empujoncitos del sector publico logra contactar con el grupo del lider en la bajada. Ahora bien. Hará falta saber si va ha recuperar fuerzas para afrontar las siguientes subidas; el Aspin y el Aubisque, que se presentan en los meses de verano en forma de vacaciones y pagas extras. Y por último lograr escalar el mitico y temido Octubre/Tourmalet...

 

Escrito por: Blogger Anónimo - 2 de junio de 2009, 15:31:00 CEST

¿Qué os parece Follan d'Eiro?

Un pedante
Un mameluco
Un tarambana
Un hidalgo
Un abyecto
Un ser supremo
Una excelente persona
Una lumbrera
un TITIriteiro
Un crápula
Un mentecato
Un tarugo
Un anormal
Todas las anteriores

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 2 de junio de 2009, 15:33:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger el richal - 2 de junio de 2009, 15:43:00 CEST

a mi Follandeiro me parece un tio de puta madre, Frida. Eso si, un tipo algo excentrico...

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 2 de junio de 2009, 15:50:00 CEST

[109] Estos días ha irrumpido el duro Lucio Voreno en la meliflua ‘Anatomía de Grey’ y se me han caído los palos del sombrajo... Y encima al del sobredimensionado arcus superciliaris le ha tocado la china, que también es mala suerte.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 2 de junio de 2009, 16:06:00 CEST

*
[Joder, qué muermo de hilo: habrá que despertarle un eco].

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 2 de junio de 2009, 16:06:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 2 de junio de 2009, 16:07:00 CEST

- [AYER EN EL NICKJOURNAL: EL HIDEPUTA Y LOS BORGIANOS].

> '[207] Escrito por: Blogger Al59 - 1 de junio de 2009 23:47:00 CEST
Constato, por cierto. Hoy como siempre, las posibilidades de belaborda de despertar algún eco se reducen a: meterse con alguien; soltar alguna memez. Un poco triste, pero así es la cosa.'
*
¡Di que sí, Al59! ¡Un hideputa ese belaborda! Anoche, sin ir más lejos, como bien has constatado y por cierto, discurría el hilo plácidamente, como un Leteo. Y él, el hideputa belaborda, en su intento de despertar algún eco, va y se mete con alguien. ¿Y con quién se mete? Con Borges, nada menos [antes, y de mañana, se había metido con el Crítico Constante y ya no eco sino que despertó al trueno con el rayo que lo alumbra. Un hideputa redomado como vengo diciendo].

Que no es poeta Borges, osa afirmar soberbio. Y añade en increíble desbarre que es únicamente un malabarista del lenguaje y del verso. Ni más, ni menos.

Afortunadamente están al quite el funcionario de la Lengua pedante y el tonto a tiempo completo. ¿Cómo puede ser eso?, afirman soliviantados. Y allá que suelta un pedrusco a lo griego el pedante y no se sabe qué -en siglas- el tonto. Y lo apabullan y fulminan y echan; al hideputa belaborda que huye a su piltra no ya con el rabo entre las piernas, no, que se va sin rabo y sin orejas que se reparten el tonto y el pedante o el pedante y el tonto, ambos a medias.

Gloriosa ha sido la noche para Al59 y su acólito menesteroso en poesía, en versos y en haikus, y también en prosa, JAMontano el tonto. Ah, cómo paladea este último el último borgiano verso. Diríase que se pajea. Y el otro... ay, el otro: inmisericorde ya duerme sin pesarle en su conciencia haberle hecho tamaña afrenta al pobre hideputa belaborda.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 2 de junio de 2009, 16:08:00 CEST

A mí Frida , Follandeiro, me merece mucho respeto. Mas vale ser amiga suya que enemiga suya. Pero a estas alturas de la historia del NJ no merece la pena decantarse por una o varias o de las opciones. Yo diría que Follandeiro, tiene una gran cualidad. No deja a nadie indiferente.

Pero yo soy un triste nick condenada a galeras e invisible en el UHF, por llamarle al pan pan

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 2 de junio de 2009, 16:17:00 CEST

Añádale lo que es su mejor cualidad, Frida
Es el anticecé. Le importa un soberano higo lo que piensen de él. Dice lo que cree, se equivoque o acierte, que debe decir en cada momento.

Pero ya le digo, que lo dice un triste nick, condenada a galeras y trabajos forzados por una regla, ni siquiera escrita.

 

Escrito por: Blogger Anónimo - 2 de junio de 2009, 16:17:00 CEST

[114] Escrito por: el richal - 2 de junio de 2009 15:43:00 CEST

a mi Follandeiro me parece un tio de puta madre, Frida. Eso si, un tipo algo excentrico...

-----------------------------

¿¡Excéntrico!? Para nada...
eso quiere decir que no lo conoces bien, El Richar.

Ayer Montano dijo que élñ votaba por un ser supremo. ¿Quién da más? ¿Alguien se anima a opinar que es un pedazo de mentecato? Yo ya dije que es un mameluco.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 2 de junio de 2009, 16:19:00 CEST

[64] y [65] Implacable, Tsevanrabtan.

Cómo será de gracioso lo de la mochila, que ha pasado bruscamente de ser considerada una prueba falsa a contener -a lo mejor- Titadyn.

Pero lo importante es lo que, con la aparición, patrocinio y publicidad del ‘informe Iglesias’, se pretende.

Por una parte, tirar por tierra -en el plano de la opinión pública- la sentencia del 11M, basándose en que el arma homicida descrita en la misma era otra bien distinta, justamente la propia de ETA. Eso no es cierto, pero puede parecerlo si se juega con la mala memoria de la gente.

El ruido actual, un intento por justificar retroactivamente las delirantes posiciones que han mantenido estos años por meras razones de cálculo, primero de orden electoral, luego de orden político y crematístico.

Y en otro nivel, de imbuir en la opinión pública una sensación confusa de participación en la masacre por parte de aquellos a los que hay que desalojar del poder.

Lo de indecentes se queda corto.

 

Escrito por: Blogger Anónimo - 2 de junio de 2009, 16:20:00 CEST

Añádale lo que es su mejor cualidad, Frida
Es el anticecé. Le importa un soberano higo lo que piensen de él. Dice lo que cree, se equivoque o acierte, que debe decir en cada momento.

Pero ya le digo, que lo dice un triste nick, condenada a galeras y trabajos forzados por una regla, ni siquiera escrita.

-----------------

Vaya Neguev, es usted una férrea defensora de Francisca Ferrol. Si me afirma usted que él dice lo que cree en cada momento me parece que voy a salir corriendo...

 

Escrito por: Blogger Anónimo - 2 de junio de 2009, 16:22:00 CEST

A mí Frida , Follandeiro, me merece mucho respeto. Mas vale ser amiga suya que enemiga suya. Pero a estas alturas de la historia del NJ no merece la pena decantarse por una o varias o de las opciones. Yo diría que Follandeiro, tiene una gran cualidad. No deja a nadie indiferente.
----------------------------

A mí no me asusta Follandeiro, Neguev. Seré la única de este blog que no le tiene miedo, y también seguramente la que mejor lo conoce. A lo mejor es más el ruído que las nueces...

¿Por qué le teme usted? ¿Por qué demonios la han condenado a las tinieblas? Parece usted una persona educada.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 2 de junio de 2009, 16:22:00 CEST

Pues al menos, eso me parece a mi Frida. Aunque es cierto que juega un poco a épater les bourgois. Pero usted le conoce infinitamente mejor que yo. Quizás debería correr.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 2 de junio de 2009, 16:25:00 CEST

Frida dijo...
A mí Frida , Follandeiro, me merece mucho respeto. Mas vale ser amiga suya que enemiga suya. Pero a estas alturas de la historia del NJ no merece la pena decantarse por una o varias o de las opciones. Yo diría que Follandeiro, tiene una gran cualidad. No deja a nadie indiferente.
----------------------------

A mí no me asusta Follandeiro, Neguev. Seré la única de este blog que no le tiene miedo, y también seguramente la que mejor lo conoce. A lo mejor es más el ruído que las nueces...

¿Por qué le teme usted? ¿Por qué demonios la han condenado a las tinieblas? Parece usted una persona educada.
----------
jajajaja
Yo no le temo. Pero ni a Follandeiro ni a la muerte. Soy como una especie de legionario en ese sentido. Me enfrenté con una cabra y por eso estoy aquí confinada, pero contenta

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 2 de junio de 2009, 16:27:00 CEST

En cuanto a la posición de Rosa Díez, conviene recordar que simplemente respondió a las preguntas de Losantos en una entrevista en La Mañana, y al día siguiente Pedro Z. se apresuró a llevar sus palabras a la portada del periódico como si se hubiera tratado de una solemne declaración en rueda de prensa, incluyendo foto con bandera de España:

http://kiosko.net/es/2009-05-27/np/elmundo.html


Es curioso...

 

Escrito por: Blogger el richal - 2 de junio de 2009, 16:29:00 CEST

vamos a ver, Frida. Me vas a enseñar o no me vas a enseñar el culo? Decidete...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 2 de junio de 2009, 16:35:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 2 de junio de 2009, 16:39:00 CEST

Acabo de encontrarme en el metro a Raimon.

 

Escrito por: Blogger Gatopardo - 2 de junio de 2009, 16:41:00 CEST

Mire Tse, el problema de la discusión sobre el 11-M es que la investigación tiene tantos frentes abiertos, episodios, nombres árabes y componentes de explosivos que es muy sencillo seleccionar unos cuantos elementos inconexos y preparar un argumento convincente. Como usted ha hecho.

Menciona el dibutilftalato que como dice no es algo concluyente y olvida los más problemáticos para la sentencia como son la metenamina en la muestra patrón de la Goma 2 ECO y el explosivo –no es solo lo del al ojo, la metenamina no forma parte de la Goma 2 ECO- incautado así como el dinitrotolueno en la muestra del extintor. La particularidad de que al ser el polvo de extintor es la única muestra no lavada con acetona ha permitido descubrir el DNT en el explosivo. Estos dos elementos si son sospechosos así como las explicaciones de contaminación de la que se hablan para justificarlo.

Aparte de estos olvidos en su selección argumental, se saca de la manga que ya no se habla de la mochila de vallecas. A pesar de no haber seguido demasiado el tema, no creo se hayan disipado las dudas sobre la mochila de Vallecas, 15kg de tornillos y explosivos que se les pasan a los Tedax en dos revisiones sobre los bultos del tren. Y que luego sigue un extraño viaje en la que tampoco nadie repara en ella y aparece en una comisaria a la que se reenvió por contraordenes, ni siquiera en el IFEMA que era donde se había ordenado el envío de los bultos.

Que se centren en los explosivos es precisamente porque dictaminando que no había Goma 2 ECO se cae la prueba de la mochila que es el origen de todas las pistas que llevan al entramado, quitando algún par de identificaciones visuales a las que los abogados pusieron objeciones razonables que no se han desmentido.

Luego selecciona dos “demoledores” extractos para poner de mentirosos a los “conspiranoicos” como un extracto sobre ETA, que es cierto que son especulaciones que no dicen nada y otro extracto de literatura y recuerdos
falseados sobre en que fecha se empezó a hablar de AlQaeda.

¿No se da cuenta de que no puede sostener su posición atacando segundas intenciones, salidas de tiesto, especulaciones y frikis que pueblan el bando conspiranoico?

El bando conspiranoico no nos debe nada y en cambio el “bando” oficial nos debe todo. Es como lo de que en principio no crea los rumores y maledicencias que hablan de los cuernos que le pone su mujer, basta que le encuentre una vez en la cama con otro y ya tenemos un problema. Le va dar igual que los rumores fueran exagerados, tuvieran contradicciones o las malas intenciones de los propaladores,

Y en este caso las autoridades agotaron completamente el margen de credibilidad que tenían como para dejar de criticar a los lunáticos y ponernos a pedirles explicaciones.

Tiene cosas como el Skoda Fabia –ese sí que desaparecido de la sentencia-, que aparece a los tres meses en la escena del crimen lleno de pruebas. Cartas de despedida escritas en árabe con la firma de la despedida escrita en caracteres latinos, perros que no huelen explosivos, análisis que no se pasan a papel, confidentes policiales por todas parted, extraordinaria eficiencia en desguazar trenes, etc.

Súmele las últimas noticias de los “vivos” que se habían dado como muertos en Irak y a los que no se reclamo para España o no se detuvo.

En cada episodio del 11-M se huele la chamusquina, por mucho que concedamos que “Los Hombre de Paco” sean el CSI comparados con nuestra policía real. Incluso en el caso más benévolo de la negligencia no sé cómo calificar que usted como abogado cargue las tintas contra Pedro J y Losantos en lugar de contra esta policía de análisis de los que no quedan evidencias ni informes. Seguridad jurídica de typex. Por cierto que no creo que haya habido negligente no premiado con ascensos y pensiones, por si las moscas.

Toda la opinión pública ha sido mucho más quisquillosa con la instrucción de Garzón que con la del 11-M, pero claro en aquél caso se trataba de la importante honra de unos picaros del PP en lugar de 192 asesinados y miles de heridos.

 

Escrito por: Blogger Gatopardo - 2 de junio de 2009, 16:42:00 CEST

(Continúa)
Por toda la información que he recopilado de todas las fuentes no puedo evitar que mi “gut feeling” me diga claramente que aquí nos han colado una siniestra tomadura de pelo y que se ha echado mano de cabezas de turco entre los confidentes porque había que tapar algo sobre la marcha.

Ya sé que eso es igual que nada. Usted en cambio puede quedarse satisfecho con su puñado de tornillos.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 2 de junio de 2009, 16:42:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger el richal - 2 de junio de 2009, 16:47:00 CEST

una vez creí tocar al cielo al compartir asiento de autobus con el hijo de Betty Misiego...

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 2 de junio de 2009, 16:48:00 CEST

[132] ↑Escrito por: J. A. Montano - 2 de junio de 2009 16:42:00 CEST
----

Cierto. Me he quedado sin pelotas de la manera más inesperada.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 2 de junio de 2009, 16:51:00 CEST

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 2 de junio de 2009, 16:57:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 2 de junio de 2009, 17:02:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 2 de junio de 2009, 17:04:00 CEST

[107] ↑Escrito por: Funes - 2 de junio de 2009 14:34:00 CEST

[0] "En la noche de Split, durante una representación al aire libre de Romeo y Julieta en las ruinas del palacio de Dicocleciano..."

Vamos, Schultz, así se las ponían a Felipe II...

__________________________________


Coño, Funes, ahora me pone usted en duda ... lo mismo era Hamlet.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 2 de junio de 2009, 17:04:00 CEST

[131] Escrito por: Gatopardo - 2 de junio de 2009 16:41:00 CEST

No es cuestión de seleccionar esto o aquello sino de dibujar una versión coherente.

Y yo he comentado las nuevas revelaciones y son esas dos. Porque eso es lo que nos dice los de El Mundo y Losantos, que ahora se ha demostrado que estalló titadine.

Así que no sé a qué viene lo de la metenamina y el DNT (en cantidades muy pequeñas que no se pudieron cuantificar). De ambos asuntos hay explicaciones en las declaraciones de los peritos. Por cierto, no es verdad que el polvo de extintor fuese la única muestra no lavada con acetona.

Y sobre la contaminación como excusasólo un enlace:

http://www.usdoj.gov/oig/special/9806.htm

Ahora dígame que los españoles hacían todo eso.

Lo demás ya está hablado y requetehablado. Y resuelto en la sentencia (por ejemplo lo de la mochila ocupa varios folios). Insisto, en la sentencia se habla de toneladas de pruebas.

Por cierto, lo que yo extracto está escrito por Casimiro y lo pongo porque acojona. Y porque los dice un tío que se supone es experto en el sumario y que nos cuanta lo importante que es el libro del perito. En uno se dice que los etarras llevaban más de 500 kilos de titadin cuando llevaban sólo 30, y en el otro simplemente miente. Coño, que todo dios creía que era la ETA. Ese tío no es un friqui más, es Casimiro, el segundo de Pedro Jota, el tío al que entrevista Losantos, el que hace el prólogo con el perito, el que sale en tele.

Yo a los que pongo a parir es a estos tíos. Y repito no creo nada de lo que digan. No tienen credibilidad.

 

Escrito por: Blogger Anónimo - 2 de junio de 2009, 17:07:00 CEST

Pues al menos, eso me parece a mi Frida. Aunque es cierto que juega un poco a épater les bourgois. Pero usted le conoce infinitamente mejor que yo. Quizás debería correr.


jajajaja
Yo no le temo. Pero ni a Follandeiro ni a la muerte. Soy como una especie de legionario en ese sentido. Me enfrenté con una cabra y por eso estoy aquí confinada, pero contenta
----------


Pues fíjate, Neguev, que en algún momento que sufrí sus ataques de ira (como nadie los sufrió en este blog, pues lo mío era cara a cara) permanecí callada, impasible y seria, en vez de echar a correr. Eso sí, tomé buena nota de lo que me decía y no se me olvidará en la vida. A lo mejor usted y yo nos parecemos más de los que creíamos en un principio (al menos yo, que ni sabía de su exietencia al estar condenada a ese aburrido "ostracismo")

 

Escrito por: Blogger Anónimo - 2 de junio de 2009, 17:08:00 CEST

el richal dijo...
vamos a ver, Frida. Me vas a enseñar o no me vas a enseñar el culo? Decidete...

---------------------------------

¿Así, sin más, de repente? ¿Para que me quieres ver el culo exactamente?

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 2 de junio de 2009, 17:10:00 CEST

Yo tengo muchas dudas sobre el 11-M. Pero después de estos años he adquirido una certeza: Pedro Jota y troupe y Losantos carecen de honestidad intelectual y cualquier información que provenga de ellos hay que tratarla como se trata la propaganda enemiga, como una presunta intoxicación, hasta que alguien creíble la confirme.

 

Escrito por: Blogger el richal - 2 de junio de 2009, 17:14:00 CEST

[142] Escrito por: Frida - 2 de junio de 2009 17:08:00 CEST



¿Así, sin más, de repente? ¿Para que me quieres ver el culo exactamente?

---


coño! es que ya no te acuerdas? Soy un experto en culos, y para creer tengo que ver tocar y comer...

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 2 de junio de 2009, 17:15:00 CEST

Frida dijo...
----------


Pues fíjate, Neguev, que en algún momento que sufrí sus ataques de ira (como nadie los sufrió en este blog, pues lo mío era cara a cara) permanecí callada, impasible y seria, en vez de echar a correr. Eso sí, tomé buena nota de lo que me decía y no se me olvidará en la vida. A lo mejor usted y yo nos parecemos más de los que creíamos en un principio (al menos yo, que ni sabía de su exietencia al estar condenada a ese aburrido "ostracismo")
------------
Usted padeció uno de sus ataques de ira? Yo también. Y era en la época en la que me tomaba esto en serio, y algunos de sus participantes en serio. Hoy distingo la paja( con perdón) del grano. A lo mejor nos parecemos, si. Aunque yo te veo en la Foto Frida, y puedo afirmar que eres mucho mas joven que yo y con menos arrugas de expresión :)
Lo del ostracismo es una cruz que llevo con resignación y paciencia. Os leo a todos, y se que quien no me contesta, como jamontana, es porque no le da la gana, no porque no me lea.

 

Escrito por: Blogger Anónimo - 2 de junio de 2009, 17:15:00 CEST

De todas formas quién sabe, Neguev. A lo mejor usted lo conoce bastante mejor que yo. Sinceramente no tengo ninguna referencia sobre su persona, y cuando eso ocurre, es porque algo se quiere ocultar. ¿No sería usted una de las miles de amantes que cuenta la leyenda tuvo Follan, verdad? Si es así, en ese caso, lo conoce usted mejor que yo, que soy tan solo su hija espiritual.

 

Escrito por: Blogger el richal - 2 de junio de 2009, 17:18:00 CEST

Mueve tu cucú...

 

Escrito por: Blogger Anónimo - 2 de junio de 2009, 17:21:00 CEST

Yo procuro no tomarme esto en serio. Aún así es difícil no tomarse cualquier cosa que ocurre en la vida en serio. Por ejemplo, cuando publiqué el libro y hubo esos comentarios aquí que sin haberlo leído afirmaban rotundamente que yo estaba mintiendo con lo que decía me hicieron mucho daño. Sí, hablo de Adrede, Mandarín, y compañía. Fuera de este blog me hacen daño muchas más cosas. Hoy por ejemplo estoy disgustada porque mi abuelo que tiene 92 años tiene fiebre, o porque mi gata que tiene 11 años está agonizando. Ayer estaba triste porque un examen que hice me salió mal. Mañana quizá esté disgustada porque tuve alguna bronca con alguien (bueno, con Follan ya estoy acostumbrada, pero aún así me afectan). La vulnerabilidad de la gente depende de su sensibilidad y yo soy extremadamente vulnerable. Por eso sé que no debería estar contando esto en este blog, ni en ningún blog, pero ya que usted ha sacado el tema, aprovecho para compartirlo con la gente.
Respecto a Follan quiero decir que aunque es un arrebatado que me ha causado una crisis de ansiedad (como quizá le haya causado a más gente), no es mala persona, así que retiraré lo de mameluco por TITIritero (es que le he prometido que le voy a regalar un tití cuando lo vea, y en ello estoy).
No me digan que no será glamouroso ver a Folla con su pajarita paseando de una correa a su tití:-)

 

Escrito por: Blogger Gatopardo - 2 de junio de 2009, 17:21:00 CEST

No he entrado en las últimas averiguaciones. Y está muy bien lo de la normativa de laboratorio del FBI para contaminaciones. La realidad es que las toneladas estaban en los trenes y de todo lo evaporado quedaron esos pequeñas muestras de las que no se quedó análisis digno de tal nombre, "componentes genéricos de dinamita". Y no se andaría con especulaciones, etc. si las muestras se hubieran conservado en lugar de arrojar los fluídos con acetona. Tal como he dicho la naturaleza de la discusión no permite una facil confrontación de argumentos de peso, yo le doy la razón en lo que dice sobre Casimiro, el nivel de fiabilidad habitual en el periodismo. Yo le he puesto otros ejemplos donde lo ocurrido excede con mucho lo habitual.

Pero prefiro abandonar la discusión porque no quiero caer en el adhominem de defensor perita en dulce si es que acepta Skodas repletos de pruebas encontrados por la policía en la escena del crimen pasados tres meses.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 2 de junio de 2009, 17:22:00 CEST

Frida dijo...
De todas formas quién sabe, Neguev. A lo mejor usted lo conoce bastante mejor que yo. Sinceramente no tengo ninguna referencia sobre su persona, y cuando eso ocurre, es porque algo se quiere ocultar. ¿No sería usted una de las miles de amantes que cuenta la leyenda tuvo Follan, verdad? Si es así, en ese caso, lo conoce usted mejor que yo, que soy tan solo su hija espiritual.

2 de junio de 2009 17:15:00 CEST

-------------
Mire, sinceramente Frida, pienso que me acordaría. No creo tener el Alzheimer en un estado tan avanzado. Yo supongo que la leyenda le hace justicia a Follandeiro.

 

Escrito por: Blogger Anónimo - 2 de junio de 2009, 17:23:00 CEST

El Richal, mi culo no tiene precio (no así como el de Jennifer López), así que se quedará sin verlo, me temo.

 

Escrito por: Blogger Anónimo - 2 de junio de 2009, 17:25:00 CEST

Neguev and me dijo...
Frida dijo...
De todas formas quién sabe, Neguev. A lo mejor usted lo conoce bastante mejor que yo. Sinceramente no tengo ninguna referencia sobre su persona, y cuando eso ocurre, es porque algo se quiere ocultar. ¿No sería usted una de las miles de amantes que cuenta la leyenda tuvo Follan, verdad? Si es así, en ese caso, lo conoce usted mejor que yo, que soy tan solo su hija espiritual.

2 de junio de 2009 17:15:00 CEST

-------------
Mire, sinceramente Frida, pienso que me acordaría. No creo tener el Alzheimer en un estado tan avanzado. Yo supongo que la leyenda le hace justicia a Follandeiro.

------------------------------

Yo dudo que la leyenda le haga justicia, sinceramente. Si la leyenda fuese cierta, en ese caso tendría que creer realmente que me quiere. ¿No le parece imposible que Follandeiro pueda querer de verdad a alguien? Ya lo decía Mario en su blog.

 

Escrito por: Blogger Gatopardo - 2 de junio de 2009, 17:27:00 CEST

Bueno, por si alguien lo ha leído ya, no lo voy a borrar sino que le pido disculpas, Tse por el injusto fin de comentario.

Sólo quería saber como se recibía por aquí el esfuerzo titular de Pedro J, pero no es un tema para enzarzarse tras una noche de insomnio y mucho trabajo.

Pásenlo bien.

 

Escrito por: Blogger Anónimo - 2 de junio de 2009, 17:28:00 CEST

Menos mal que se ha ido de paseo y hasta dentro de un par de horas no volverá. Por favor, ayúdeme cuando monte en cólera al leer todo esto. No quiero que las pague solamente conmigo. Echémosle la culpa de nuestras confidencias a Mandarín, alque Follan tiene ganas, ¿vale? Vamos a decir que él nos incitó por correos privados a que ventilásemos toda esta intimidad. Además Francisca Ferrol se lo creerá, lo tiene por un cantamañanas y por una maruja.¿Vale, Neguev?:-)

 

Escrito por: Blogger Dragut - 2 de junio de 2009, 17:28:00 CEST

[140] ↑Escrito por: Tsevanrabtan - 2 de junio de 2009 17:04:00 CEST

____

Desde el mismo momento en que sucedió lo de Atocha, me acordé del atentado de la Estación de Bolonia, en 1980. La cosa fue del todo similar, y cada vez se parece más en el desarrollo posterior.

De todos los imputados y condenados inicialmente, sólo dos, once años después, fueron considerados verdaderamente culpables y el resto inocentes. Y también se condenó entonces, a muchos años vista, a varios oficiales de los carabineros y de la inteligencia militar por haber participado o por haber manipulado pruebas o incluso haber colocado falsas pruebas en el lugar, tales como una maleta de llena de explosivos igual a la que estalló.

Al final, casi veinte años después, se sabe con toda seguridad que el atentado lo hizo una banda criminal, con ayuda de un par de neofascistas, conectada con los servicios secretos italianos. Hay una película que se llama "Romanzo criminale", escrito el guión por un juez que tuvo que ver con los casos, donde se relata cómo se hizo. Nadie duda hoy que el tal atentado se hizo para ir caldeando el ambiente con vista a las elecciones de un par de años después, tras el asesinato de Moro, que dejó Italia en una situación muy inestable. Por supuesto, detrás estaba parte de la DC y parte del PSI. Buscar a dos neofascistas oligofrénicos fue la excusa para cargar a la extrema derecha con la culpa. Y lo consiguieron, vaya que si lo consiguieron.

Yo no sé qué sucedió en Atocha, pero tres cosas me parecen muy claras:

- Resulta bastante difícil creer que cuatro moritos de tres al cuarto organizaran y ejecutaran el atentado.

- El atentado tenía como fin alterar el resultado de las elecciones y, sin él, ni el PSOE habría obtenido el poder ni el PP lo habría perdido.

- La versión oficial y la conspiranoica no cuadran por ningún lado, porque todo muta según soplan los sondeos, según aparece un libro o según el interés de unos u otros.

Por último, como en Bolonia, lo que menos importa es la dignidad de todos los muertos y de sus familiares, a los que se usa a antojo con un desparpajo que da asco, por unos y por otros.

 

Escrito por: Blogger el richal - 2 de junio de 2009, 17:30:00 CEST

[151] Escrito por: Frida - 2 de junio de 2009 17:23:00 CEST

El Richal, mi culo no tiene precio (no así como el de Jennifer López), así que se quedará sin verlo, me temo.

---

usté se lo pierde...

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 2 de junio de 2009, 17:30:00 CEST

Frida dijo...
Neguev and me dijo...
Frida dijo...
De todas formas quién sabe, Neguev. A lo mejor usted lo conoce bastante mejor que yo. Sinceramente no tengo ninguna referencia sobre su persona, y cuando eso ocurre, es porque algo se quiere ocultar. ¿No sería usted una de las miles de amantes que cuenta la leyenda tuvo Follan, verdad? Si es así, en ese caso, lo conoce usted mejor que yo, que soy tan solo su hija espiritual.

2 de junio de 2009 17:15:00 CEST

-------------
Mire, sinceramente Frida, pienso que me acordaría. No creo tener el Alzheimer en un estado tan avanzado. Yo supongo que la leyenda le hace justicia a Follandeiro.

------------------------------

Yo dudo que la leyenda le haga justicia, sinceramente. Si la leyenda fuese cierta, en ese caso tendría que creer realmente que me quiere. ¿No le parece imposible que Follandeiro pueda querer de verdad a alguien? Ya lo decía Mario en su blog.
---------------
¿ Y no la quiere? Yo les he visto a partir un piñón en una foto. Le ha prologado su libro, supongo de manera totalmente gratuita. En Cuanto al Sr Conde, le confieso que rara vez leía sus posts. En las raras ocasiones en las que entré, leía la tertulia..y siempre con fin de comentarlo con una amiga, gran admiradora de Follandeiro, que se reía a carcajadas con algunas de sus ocurrencias. Como yo misma, lo confieso.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 2 de junio de 2009, 17:31:00 CEST

De lo que un servidor no tiene dudas es que si un periodista bien informado -como García Abadillo o como Pedro J. Ramírez- apunta a la autoría de ETA en el atentado miente descaradamente.

Por eso no lo hacen.

La única explicación a tal acumulación de errores e incógnitas es que especulemos con una versión de los hechos como la que el otro día ensayé medio en broma. Y al ponerla por escrito es cuando salta a la vista lo absurdo del planteamiento.

El objetivo es otro bien distinto, ya digo.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 2 de junio de 2009, 17:33:00 CEST

.¿Vale, Neguev?:-)

OK Frida. A dicho al pobre del ganso? :))

 

Escrito por: Blogger Anónimo - 2 de junio de 2009, 17:38:00 CEST

Neguev and me dijo...
Frida dijo...
Neguev and me dijo...
Frida dijo...
De todas formas quién sabe, Neguev. A lo mejor usted lo conoce bastante mejor que yo. Sinceramente no tengo ninguna referencia sobre su persona, y cuando eso ocurre, es porque algo se quiere ocultar. ¿No sería usted una de las miles de amantes que cuenta la leyenda tuvo Follan, verdad? Si es así, en ese caso, lo conoce usted mejor que yo, que soy tan solo su hija espiritual.

2 de junio de 2009 17:15:00 CEST

-------------
Mire, sinceramente Frida, pienso que me acordaría. No creo tener el Alzheimer en un estado tan avanzado. Yo supongo que la leyenda le hace justicia a Follandeiro.

------------------------------

Yo dudo que la leyenda le haga justicia, sinceramente. Si la leyenda fuese cierta, en ese caso tendría que creer realmente que me quiere. ¿No le parece imposible que Follandeiro pueda querer de verdad a alguien? Ya lo decía Mario en su blog.
---------------
¿ Y no la quiere? Yo les he visto a partir un piñón en una foto. Le ha prologado su libro, supongo de manera totalmente gratuita. En Cuanto al Sr Conde, le confieso que rara vez leía sus posts. En las raras ocasiones en las que entré, leía la tertulia..y siempre con fin de comentarlo con una amiga, gran admiradora de Follandeiro, que se reía a carcajadas con algunas de sus ocurrencias. Como yo misma, lo confieso.

2 de junio de 2009 17:30:00 CEST

----------------------------------

Si la leyenda sobre él es cierta (la de las amantes), debo reconocer que en el fondo sí que me debe de querer mucho, casi como a una hija, a pesar de las broncas que me haya echado desde que lo conozco. Como él dice, me tiene que educar, así que cada vez que me riña tendré que darle las gracias.

Follan conmigo ha actuado siempre de forma totalmente desinteresada, tanto con lo que ha citado usted, como con muchas otras cosas que se quedan en el tintero. De ahí que diga que creo que me quiere. Es más, ¡creo que me ama casi tanto como a su propio ego!


Richal, el que se lo pierde eres tú. Oye, a estas horas deberías estar haciendo los deberes del cole, que pronto vienen las evaluaciones y quiero que saques muchos "progresa aedcuadamente". Bueno, ahora con el rollo de la ESO y tal me imagino que ta no serán así las calificaciones.

 

Escrito por: Blogger Garven - 2 de junio de 2009, 17:41:00 CEST

[155]
[[Resulta bastante difícil creer que cuatro moritos de tres al cuarto organizaran y ejecutaran el atentado.]]
Bueno, no infravalore a nadie. Además que podían estar poniendo en práctica la estrategia: probre de mí que soy un morito de tres al cuarto.

[[El atentado tenía como fin alterar el resultado de las elecciones y, sin él, ni el PSOE habría obtenido el poder ni el PP lo habría perdido.]]
Eso yo creo que es una consideración que ahcemos a posteriori. Porque para lograrlo habría que saber de antemano con total seguridad que el Gobierno iba a reaccionar como reaccionó, lo cual significa que al Gobierno (y con él a toda la sociedad. No sé si se acuerda de la protada de El apís en internet ese día) le tendieron la trampa para que creyese que fuera ETA, y que solo más tarde se desmentiría (Otegui lo desmintió), y que el Gobierno sería incapaz de reaccionar ante ello.

 

Escrito por: Blogger Anónimo - 2 de junio de 2009, 17:42:00 CEST

De todas formas, Neguev, Follan quiere y odia con la misma intensidad. Así que puede que un día quiera a alguien y al día siguien lo odie. En estos momentos, ¿a usted la quiere o la odia?

No sabía que usted leía los post de Mario. Allí fue donde nos conocimos Follan y yo, curiosamente. El pastoreaba ovejitas y yo cotilleaba un poco de qué iba el rollo, pero tanto marujeo me empalagó y salí de allí despavoridamente, dejando a Mario Conde bien acomapañado de la Karina Sagarra y compañía.

 

Escrito por: Blogger Garven - 2 de junio de 2009, 17:42:00 CEST

[155]
[[Por último, como en Bolonia, lo que menos importa es la dignidad de todos los muertos y de sus familiares, a los que se usa a antojo con un desparpajo que da asco, por unos y por otros.]]
En esto le doy toda la razón. Es aún más asqueroso si tenemos en cuenta que se les llena la boca proclamando que lo hacen por los familiares, su dignidad, etc. Pero lo que hacen es sacar tajada de un negocio.

 

Escrito por: Blogger Anónimo - 2 de junio de 2009, 17:44:00 CEST

Neguev, la amiga suya seguidora de Follan en el blog de Mario, ¿se llama Gloria?

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 2 de junio de 2009, 17:44:00 CEST

[153] Escrito por: Gatopardo - 2 de junio de 2009 17:27:00 CEST

No importa. Yo sé que usted sí quiere saber la verdad, y doy por descontado que piensa que yo también quiero eso.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 2 de junio de 2009, 17:46:00 CEST

Dragut dijo...

[140] ↑Escrito por: Tsevanrabtan - 2 de junio de 2009 17:04:00 CEST

____

Desde el mismo momento en que sucedió lo de Atocha, me acordé del atentado de la Estación de Bolonia, en 1980. La cosa fue del todo similar, y cada vez se parece más en el desarrollo posterior.

De todos los imputados y condenados inicialmente, sólo dos, once años después, fueron considerados verdaderamente culpables y el resto inocentes. Y también se condenó entonces, a muchos años vista, a varios oficiales de los carabineros y de la inteligencia militar por haber participado o por haber manipulado pruebas o incluso haber colocado falsas pruebas en el lugar, tales como una maleta de llena de explosivos igual a la que estalló.

Al final, casi veinte años después, se sabe con toda seguridad que el atentado lo hizo una banda criminal, con ayuda de un par de neofascistas, conectada con los servicios secretos italianos. Hay una película que se llama "Romanzo criminale", escrito el guión por un juez que tuvo que ver con los casos, donde se relata cómo se hizo. Nadie duda hoy que el tal atentado se hizo para ir caldeando el ambiente con vista a las elecciones de un par de años después, tras el asesinato de Moro, que dejó Italia en una situación muy inestable. Por supuesto, detrás estaba parte de la DC y parte del PSI. Buscar a dos neofascistas oligofrénicos fue la excusa para cargar a la extrema derecha con la culpa. Y lo consiguieron, vaya que si lo consiguieron.

Yo no sé qué sucedió en Atocha, pero tres cosas me parecen muy claras:

- Resulta bastante difícil creer que cuatro moritos de tres al cuarto organizaran y ejecutaran el atentado.

- El atentado tenía como fin alterar el resultado de las elecciones y, sin él, ni el PSOE habría obtenido el poder ni el PP lo habría perdido.

- La versión oficial y la conspiranoica no cuadran por ningún lado, porque todo muta según soplan los sondeos, según aparece un libro o según el interés de unos u otros.

Por último, como en Bolonia, lo que menos importa es la dignidad de todos los muertos y de sus familiares, a los que se usa a antojo con un desparpajo que da asco, por unos y por otros.

---------------------------------

Amén.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 2 de junio de 2009, 17:49:00 CEST

Ojo con eso de “los moritos”, y “los pelanas”.


Jamal Ahmidam 'El Chino'
Marroquí (Tánger, 1970). Se le considera el jefe operativo del 11-M (...) En el registro del piso de Leganés, tras la explosión, se encontró un vídeo grabado días antes. En él, Ahmidan —varios testigos reconocen que es él el del vídeo— lee un comunicado donde amenazaba con más atentados en España, si el Gobierno no retiraba en el plazo de una semana sus tropas de Irak y Afganistán. Según la declaración de un testigo, ‘El Chino’ reunió en la casa de Morata a Mohamed Oulad, Kounjaa y Rifaat (tres de los siete suicidas de Leganés) para explicarles cómo funcionaba un detonador.
 

Serhane Ben Abdelmajid 'El Tunecino'
(Túnez, 1968). Considerado el cerebro ideológico de la célula local que cometió los atentados (...) Era muy amigo del dirigente de Al Qaeda en España Abu Dahdah, condenado por la Audiencia Nacional. Cuñado de Mustapha Maymouni, en prisión en Marruecos por su relación con el atentado de Casablanca de mayo de 2003


Abdennabi Kounjaa 'Abdallah'
Marroquí (Zaouvirt, 1975). Las pruebas de ADN le relacionan con la casa de Morata de Tajuña (Chinchón) donde se fabricaron las bombas, las ropas halladas cerca de la estación de Vicálvaro y la Renault Kangoo. Participó en el transporte de la dinamita desde Asturias a Madrid y se cree que pudo participar en el intento de volar el AVE, a su paso por Toledo, en abril de 2004. (...) Antes de morir en el piso de Leganés, dejó una carta de despedida  a su familia  animando a sus hijos a participar en la yihad.

.
.
.

http://www.elmundo.es/documentos/2004/03/espana/atentados11m/suicidas.html

 

Escrito por: Blogger Gatopardo - 2 de junio de 2009, 17:51:00 CEST

Dragut, si hubiera escrito antes me hubiera bastado firmar su post y la misma intuición la hubiera podido expresar con su conocimiento histórico y sensibilidad.

Un abrazo a todos.

 

Escrito por: Blogger Gatopardo - 2 de junio de 2009, 17:54:00 CEST

Tsevanrabtan[153], por supuesto.

 

Escrito por: Blogger Gatopardo - 2 de junio de 2009, 17:54:00 CEST

Tsevanrabtan[153], por supuesto.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 2 de junio de 2009, 17:55:00 CEST

(140)

divinas palabras

 

Escrito por: Blogger Garven - 2 de junio de 2009, 17:56:00 CEST

Hay otra cosa en todo esto del 11-M y la ETA y los moritos. Se dice que los motios no tenían conocimientos suficientes, práctica, etc., y se obvia algo muy importnate. La ETA de 2004 también estaba ya en decadencia. No era ya la ETA de los años 70 y 80, muy entrenada, con serivicos de vigilancia para sus mandos, etc. En 2004 ETA tiene problemas de organización, de entrenamiento, ya a algunos de sus artificieros les habían estallado las bombas, muchos de los históricos están presos o fuera del país, etc. Siempre he tenido la impresión de que cuando decían que había sido ETA, tenían como imagen la ETA de los años 80, no la ETA debilitada de por aquel entonces.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 2 de junio de 2009, 17:56:00 CEST

APORÍA DESGARRADORA


Si el hijo de Betty Missiego se "llama" sólo Missiego y el de Juanito Valderrama, Valderrama. ¿Cómo coño se va a llamar el hijo de Bono (el de U2, of course)?

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 2 de junio de 2009, 17:58:00 CEST

[164] Escrito por: Frida - 2 de junio de 2009 17:44:00 CEST

Neguev, la amiga suya seguidora de Follan en el blog de Mario, ¿se llama Gloria?

---------
Noooooooo, en absoluto. Era de las calladas.( participo un par de veces a los sumo) Se trata de una amiga de toda la vida. Yo a esa señorita Gloria no la conozco.

 

Escrito por: Blogger Garven - 2 de junio de 2009, 17:59:00 CEST

[173] No-Name Man

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 2 de junio de 2009, 18:00:00 CEST

(167)

teóricos ybocazas, quizás de los que montan grandes mítnies en las reuniones de amigos y revoltosos, pero hace falta algo mas que un conspirador de fácil verbo para montar una bomba. Aunque se tenga el Anarchist Cookbok bajado de la red

Yo no digo que no sean todos los que están pero sí que no están todos los que son

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 2 de junio de 2009, 18:00:00 CEST

Ese ruido de fondo que se oye es Montano re-escribiendo de pe a pa su entrada sobre el 11M.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 2 de junio de 2009, 18:02:00 CEST

Frida dijo...
De todas formas, Neguev, Follan quiere y odia con la misma intensidad. Así que puede que un día quiera a alguien y al día siguien lo odie. En estos momentos, ¿a usted la quiere o la odia?

_________
Es una buena pregunta. Pero no tengo la menor idea,y dificilmente se la puedo yo responder. No creo haberle hecho nada para merecer ni lo uno ni lo otro. Aunque supongo que me antipatía no me tendrá

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 2 de junio de 2009, 18:07:00 CEST

Frida dijo...
De todas formas, Neguev, Follan quiere y odia con la misma intensidad. Así que puede que un día quiera a alguien y al día siguien lo odie. En estos momentos, ¿a usted la quiere o la odia?

No sabía que usted leía los post de Mario. Allí fue donde nos conocimos Follan y yo, curiosamente. El pastoreaba ovejitas y yo cotilleaba un poco de qué iba el rollo, pero tanto marujeo me empalagó y salí de allí despavoridamente, dejando a Mario Conde bien acomapañado de la Karina Sagarra y compañía.

-------
Yo participé varias veces con un nick que Follan identificó a la primera. Claro que dejé piedrecitas en el camino para que su capacidad deductiva reluciera :)

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 2 de junio de 2009, 18:10:00 CEST

[155] ↓↑ Escrito por: Dragut - 2 de junio de 2009 17:28:00 CEST

Las analogías no sirven para probar los hechos históricos. Podríamos hablar de Londres, o de Bali. Yo he visto la instrucción de muchos casos. Siempre he pensado que, en este, se amplificaban, por su tamaño, por su importancia, y por el escrutinio, los defectos habituales. Por lo demás, una vez leída la sentencia (y sus argumentos en conjunto) y examinados los peros que algunos le ponen a la sentencia, me quedo con ésta. Estoy a la espera de que alguien, incluso como hipótesis, como simple obra de ficción, nos dé una versión en la que encajen esos hechos tan extraños. Y que encajen con los hechos que no son extraños. Me da que iba a ser más enrevesado que el Código Da Vinci. Y es que este caso es bastante más que una bomba.

En cualquier caso, y mientras no aparezca algo mucho más serio y definitivo, no se puede andar diciendo que nos han mentido, que se ha condenado a gente injustamente, que el aparato del Estado ha organizado una masacre o ha falsificado pruebas. Y decirlo además cambiando de versión, cuestionando cosas de forma contradictoria y mintiendo. Eso es algo muy serio. Más aún si lo dice gente que forma opinión, con medios de comunicación a su alcance.

Yo me quejo de eso. Cuando Zola acusó, ya se sabía qué había hecho cada cual. Y se sabía quién era el culpable y por qué se había acusado a Dreyfus. Había una versión de los hechos. Y además era más lógica y coherente que la oficial.

Por cierto, les aconsejo que lean la demanda de Manzano:

http://www.megaupload.com/?d=WLTKPVTA

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 2 de junio de 2009, 18:12:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 2 de junio de 2009, 18:14:00 CEST

0] Bueno, Schultz. Un viaje en pareja o en grupo es un viaje al interior del grupo. Viajar, se viaja mejor solo. Pero claro, el viaje se convierte en la puesta a prueba de las treinta tretas para dejar de estarlo.

Tampoco creía yo que la sangre llegaría al río en Yugoslavia. Y eso que había leído los cuentos orientales de la Yourcenar.

En los dos extremos de Chile habían bastantes yugoslavos. Después de la guerra resultó ser que eran todos croatas. Entre los más conspicuos están el escritor Antonio Skarmeta y el que pasa por haber sido el hombre más rico de Chile, Andrónico Luksic.

 

Escrito por: Blogger Garven - 2 de junio de 2009, 18:16:00 CEST

[181] Le agradecermos la diafanidad y la luminosidad, pero avise por si necesitamos gafas de sol o lentes polarizadas.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 2 de junio de 2009, 18:16:00 CEST

Otro viaje, a lo largo del río durante el festival:

http://www.npm.gov.tw/exh96/orientation/flash_4/index.html

 

Escrito por: Blogger Sr. Verle - 2 de junio de 2009, 18:18:00 CEST

Candidatura sosa y rosa.

Ir de trasversales conduce al castizo ni chicha ni limoná. Ni socialdemócratas ni liberales o ambos.
Y si se te llena la boca ante el micro, acabas aliada con la copemundo.
Creo que debo recomendar a los conocidos del NJ, que lo sensato y, porque no decirlo, lo honesto es no votar.
Espero que no me hagan caso, soy muy mayor y estoy en otro país.

 

Escrito por: Blogger Garven - 2 de junio de 2009, 18:20:00 CEST

[0] ¿Ud. es de los que utilizó el Interrail?
Yo también prefiero viajar solo, como mucho acompañado de una sola persona de mucha confianza.
Siga ud. contándonos su viajes.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 2 de junio de 2009, 18:20:00 CEST

Yo me quejo de eso. Cuando Zola acusó, ya se sabía qué había hecho cada cual. Y se sabía quién era el culpable y por qué se había acusado a Dreyfus.
_____________
Ummm, lo dudo. Creo recordar que no. Que solo ponía en duda la versión oficial. Las evidencias en contra se acumularon tras el j'accuse de Zola que hizo de arriete. Aún mucho tiempo después, hay quien no lo creyó. Pero esa es una de las características del pensamiento fóbico. Elige culpable, y no lo apeas del burro, porque siempre encontrará algo a lo que agarrarse.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 2 de junio de 2009, 18:25:00 CEST

El primero que recuerdo era el '6' de la selección yugoslava y se llamaba Dragoslav Sekularac.

 

Escrito por: Blogger Garven - 2 de junio de 2009, 18:26:00 CEST

El regreso de los muertos vivientes:
Vuelven Tennessee con nuevo disco y javier Sádaba con libro.
Lo que hace la crisis.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 2 de junio de 2009, 18:28:00 CEST

[0] También yo he viajado solo, pero únicamente con el objeto de encontrarme con alguien.


(Me gustan las entradas de Schultz)

 

Escrito por: Blogger Schultz - 2 de junio de 2009, 18:29:00 CEST

(1829

Fíjese qué cosas, hubiera jurado que Skarmeta era de ascendencia turca o albanesa. A saber por qué.

 

Escrito por: Blogger Anónimo - 2 de junio de 2009, 18:31:00 CEST

Neguev, un día recuerdo que Follan andaba con un cuchillo cocinando guliñas (el plato favorito de Adrede) y yo le dije: "Si me quieres quítate la vesícula biliar". Si no lo llego a parar se raja la barriga en ese mismo instante. ¿Existe demostración de amor más hermosa? ¡Ay, esos románticos trasnochados!, qué será de nosotras cuando nos quedemos sin ellos.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 2 de junio de 2009, 18:32:00 CEST

Garven dijo...
El regreso de los muertos vivientes:
Vuelven Tennessee con nuevo disco y javier Sádaba con libro.
Lo que hace la crisis.

___________________________________

¡Por los clavos de Cristo!
Crisis cruel, qué duda cabe.
Tennessee creo que es el hilo musical en Guantánamo.

 

Escrito por: Blogger Anónimo - 2 de junio de 2009, 18:33:00 CEST

Neguev, si su amiga es Gloria dígale que insista en su Follanconquista, que yo creo que lo tiene a caer...

 

Escrito por: Blogger Anónimo - 2 de junio de 2009, 18:35:00 CEST

http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=23048



¡Allá voy!

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 2 de junio de 2009, 18:36:00 CEST

194] Escrito por: Frida - 2 de junio de 2009 18:33:00 CEST

Neguev, si su amiga es Gloria dígale que insista en su Follanconquista, que yo creo que lo tiene a caer...

--------
Frida, ya le he comentado algo mas arriba, no conozco a Gloria. No, mi amiga no es Gloria, ni periodista. Es médico y radiólogo

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 2 de junio de 2009, 18:38:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Anónimo - 2 de junio de 2009, 18:40:00 CEST

¿ Y no la quiere? Yo les he visto a partir un piñón en una foto. Le ha prologado su libro, supongo de manera totalmente gratuita. En Cuanto al Sr Conde, le confieso que rara vez leía sus posts. En las raras ocasiones en las que entré, leía la tertulia..y siempre con fin de comentarlo con una amiga, gran admiradora de Follandeiro, que se reía a carcajadas con algunas de sus ocurrencias. Como yo misma, lo confieso.
----------------------------

Me ha prologado el libro, Neguev, porque a Follan, después de leerlo (no como otros), le ha encantado y consideró que ese libro merecía un prólogo suyo. Por tanto, me hizo esa reseña motu proprio y me está ayudando a darle la mayor publicidad posible al mismo. Otros, sin embargo, hacen exactamente lo contrario con total desconocimiento de causa, por la simple razón de "joder". Es lo que tiene ser español, la envidia...

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 2 de junio de 2009, 18:43:00 CEST

Frida dijo...
Neguev, un día recuerdo que Follan andaba con un cuchillo cocinando guliñas (el plato favorito de Adrede) y yo le dije: "Si me quieres quítate la vesícula biliar". Si no lo llego a parar se raja la barriga en ese mismo instante. ¿Existe demostración de amor más hermosa? ¡Ay, esos románticos trasnochados!, qué será de nosotras cuando nos quedemos sin ellos.

----------
Usted cree que se puede acceder a la vésicula biliar sin el plano con lo escondida que queda y lo pequeña que es? Podría haberle pedido un ojo, un dedo: el meñique, como en aquella película que protagonizó Robert Mitchum.
¿ Y qué hacía Follan cocinando gulas de paquete para Adrede? Porque no me dirá que eran de las auténticas, esa delicia,practicamente inexistente. La última vez que comí angulas de verdad, nos invitó alguien al que le costó encontrarlas. Había pagado el Kg a 80 calandras de las antiguas.

 

Escrito por: Blogger Anónimo - 2 de junio de 2009, 18:43:00 CEST

Cuando hable con él ya le preguntaré qué siente por usted, Neguev, y ya le comento. Pues no me ha hablado de su amiga. Lástima que no se trate de Gloria...

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes