<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
02 junio 2009
Verano del 89

En agosto del 89, sin motivo aparente, metí cuatro camisetas en una mochila y me largué a Yugoslavia. La idea inicial era otra, Alemania, Austria quizá, incluso Checoslovaquia.

Pero al final fue Yugoslavia. Creo recordar que pensé que las cuatro perras que había ahorrado me iban a durar más tiempo en aquella república.

Iba sólo y era un auténtico iluso: fanático de los libros de viajes, despreciaba el turismo, los viajes organizados. Digamos que el primer objetivo del viaje era demostrarme a mí mismo que estaba por encima de los turistas al uso. Yo quería pasear por Yugoslavia sin rumbo fijo, conocer a sus gentes, empaparme de su cultura y emborracharme en sus tabernas. No eran objetivos demasiado elevados pero apenas pude alcanzar el último de ellos. Ya antes de partir comprobé que el país era demasiado grande y había que concretar. El vuelo más económico llevaba a Zagreb. Decidí empezar por allí, subir luego hasta Eslovenia y, por último, recorrer la costa dálmata hasta donde me llegara la pasta.

Zagreb me gustó mucho. Sus viejas avenidas, los tranvías, el mercado cerca de la catedral. Y el cementerio Mirogoj. Allí los encontré por primera vez: un grupo de españoles, básicamente jubilados, maestras solteras, en su mayoría obsesas sexuales, y funcionarios de Hacienda. Era una visita guiada: yo no necesitaba a nadie que me guiara, por supuesto, pero me pareció que acercarme a ellos, sin abrir la boca, como sin querer, y aprovecharme de los comentarios del guía era algo incluso transgresor. Luego me quedé un buen rato, porque el guía era mujer. Una hermosa rubia, cercana al metro ochenta, que se explicaba en un español más que decente.




Al rato me largué, aprendí a pedir pivo en un viejo bar en los barrios altos y al día siguiente partí hacia Eslovenia. Visité los lagos Bled y Bohinj, y la preciosa Ljubljana.

En Ljubljana llovía, así que entré en una iglesia a guarecerme. Era una iglesia católica y allí estaban algunos miembros del grupo hispano de Zagreb. Por lo visto, mi desaliñada indumentaria no conseguía engañar a nadie, y uno de los funcionarios, reconociéndome, empezó a hablar directamente en castellano. Así conocí que el itinerario que tan libremente había escogido coincidía, casi al kilómetro, con el de la agencia de viajes, algo que empezó a mosquearme, aunque lo atribuí a mera coincidencia.

Topé con ellos en el Parque de Plitvice, comiendo pastel de semillas de amapola, y en las revueltas del Krka, dando cuenta de un delicioso strudel. Así conocí por fin a la hermosa rubia, la esbelta Slobodanka. Le expliqué que yo no era un turista al uso, una evidente grosería por mi parte, habida cuenta de la profesión de la muchacha, que no pareció molestarse. En cualquier caso, me dijo, Yugoslavia es demasiado complicada para entenderla en quince días.



A partir de allí mi itinerario y el suyo se hicieron gemelos. Yo sabía su recorrido, pero como no tenía un autobús a mi disposición tenía que arreglármelas para alcanzarlos: Rijeka, Split, Zadar, Trogir...

Llegaba a cada ciudad y buscaba desesperadamente al grupo por los lugares más típicos: catedrales, palacios en ruinas, restaurantes. En Rijeka, creo recordar, aquellas maestras me invitaron a comer: el chófer era de allí y comería en su casa, yo podía aprovechar su cubierto. Probablemente era su instinto maternal (tenían la edad apropiada para ser mis madres, al menos), pero yo no las tenía todas conmigo, a la vista de sus sonrisas ya un poco alcohólicas mientras entonaban el Asturias, patria querida, para mi gran bochorno.

En la noche de Split, durante una representación al aire libre de Romeo y Julieta en las ruinas del palacio de Dicocleciano, creí llegado mi momento. Yo la atacaba por la vía intelectual (no tenía otra), le hablaba de la antigua Spalatum, del cruel Diocleciano, hasta de Joyce en Trieste, pero aquella larguirucha muchacha se me escapaba una y otra vez. Finalmente averigüé que pese a su nombre (Slobodanka es Libertad) tenía un hijo y, lo que era peor, un esposo de metro noventa.




Desdeñoso, o desdeñado, huí a Dubrovnik y de allí a la bahía de Kotor. Llegué a Montenegro e intenté sin éxito perseguir a las turistas ricas de Sveti Stefan, mientras apuraba mis ahorros, víctima de un sistema económico delirante. A primera hora, cambiabas diez mil pesetas en el hotel, lo que te convertía automáticamente en millonario. En dinares, pero millonario. A la noche, cuando volvías, comprobabas que la imparable inflación había provocado que, lo que no habías gastado en el día, no valiera ya absolutamente nada. Lógicamente, al próximo día, intentabas aquilatar el dinero que ibas a cambiar, pero al final, temeroso de quedarte sin peculio, volvías a equivocarte. Gastar era difícil, pues la propiedad estatal, por lo visto, provocaba la desidia de los empleados en los distintos establecimientos (por todo exotismo, adquirí un LP de The Cure, a precio regalado), de suerte que, según avanzaba la tarde, comprendías que, una vez más, ibas a perder lo que te quedaba en los bolsillos. Inevitablemente, consumía las últimas horas bebiendo hasta liquidar el último billete (la moneda fraccionaria, directamente, era rechazada).

Este era el método socialista para embrutecer a la población, comprendí por fin, curándome ya para el futuro de mis veleidades izquierdosas.

Salté a Mostar y Sarajevo, me fotografié sobre el Neretva, como todo turista, rendido ya a al capitalismo y volví a Zagreb, en cuyo aeropuerto el grupo español esperaba el mismo avión que un servidor.

El viaje de vuelta fue inolvidable: el famoso balonmanista Veselin Vujovic, considerado mejor jugador del mundo, había fichado un año antes por el Barcelona y volaba en el avión. Alguien debió reconocerle y el grupo de maestrillas no dejó escapar la ocasión. Encaramadas en el asiento de detrás o directamente sentadas en sus rodillas intentaban sacarle autógrafos o vaya usted a saber qué, ante el asombro del pobre deportista, un hombre con fama de mal genio, que aquel día consiguió reprimir.

A mi regreso, expliqué a todo aquél que me quiso escuchar las grandezas de aquel país, en el que convivían pacíficamente culturas, lenguas y religiones, sin que yo hubiera atisbado el menor problema para su cohesión. Dos años después llegaron las bombas, para mi asombro. La hermosa Slobodanka, evidentemente, sabía lo que decía.

(Escrito por Schultz)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Mercutio a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 320
«El más antiguo ‹Más antiguo 201 – 320 de 320


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Neguev and me - 2 de junio de 2009, 18:46:00 CEST

Es lo que tiene ser español, la envidia...

Uno de los 7 pecados capitales. Y un libro de uno de los Hnos Diaz Plaja :)

le deseo éxito, tengo que comprarlo aún.

 

Escrito por: Blogger Anónimo - 2 de junio de 2009, 18:48:00 CEST

Neguev and me dijo...
Frida dijo...
Neguev, un día recuerdo que Follan andaba con un cuchillo cocinando guliñas (el plato favorito de Adrede) y yo le dije: "Si me quieres quítate la vesícula biliar". Si no lo llego a parar se raja la barriga en ese mismo instante. ¿Existe demostración de amor más hermosa? ¡Ay, esos románticos trasnochados!, qué será de nosotras cuando nos quedemos sin ellos.

----------
Usted cree que se puede acceder a la vésicula biliar sin el plano con lo escondida que queda y lo pequeña que es? Podría haberle pedido un ojo, un dedo: el meñique, como en aquella película que protagonizó Robert Mitchum.
¿ Y qué hacía Follan cocinando gulas de paquete para Adrede? Porque no me dirá que eran de las auténticas, esa delicia,practicamente inexistente. La última vez que comí angulas de verdad, nos invitó alguien al que le costó encontrarlas. Había pagado el Kg a 80 calandras de las antiguas.

--------------------------------

No eran para Adrede, que él se las cocina solo. Cocinaba para invitarme a mí a comer en su casa parisienne. Las gulas se las había llevado yo de lata porque es un auténtico adicto a ellas y en París el pobre hombre no las encuentra. Las cocina con ajo y guindillas y le salen muy bien, la verdad. A él desde que La gula del norte (creo que es esa marca) le pintó ojitos a las gulitas ya le pasan por auténticas, así que no necesita gastarse tanta pasta gansa en darse ese homenaje.

De esto ya hablamos un día, Neguev. Estuvo despistada...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 2 de junio de 2009, 18:49:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Anónimo - 2 de junio de 2009, 18:50:00 CEST

La próxima vez le pediré que se corte el meñique como prueba de su amor. O mejor, otra cosa...

 

Escrito por: Blogger Anónimo - 2 de junio de 2009, 18:51:00 CEST

Si quiere comprar el libro puedo convencer a Follandeiro para que se lo dedique. Y si su amiga se anima también lo tendrá dedicado (por él).

 

Escrito por: Blogger Schultz - 2 de junio de 2009, 18:52:00 CEST

Oiga, Josepepe, un chileno en semis del Garros.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 2 de junio de 2009, 18:53:00 CEST

Frida dijo...
.

De esto ya hablamos un día, Neguev. Estuvo despistada...
----------
Sí!???, ¿dónde andaría yo para no acordarme? Es probable que estuviera enfrascada en mi guerra particular :)

 

Escrito por: Blogger Schultz - 2 de junio de 2009, 18:54:00 CEST

En el mismo diario digital, dos encuestas. Una dice que el PP aventaja al Psoe en tres puntos. Al lado, los lectores, en casi un 70 %, apuestan por una victoria socialista.
Cabe concluir que los posibles votantes del PP creen que, al final, cambiarán su voto.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 2 de junio de 2009, 18:55:00 CEST

Frida dijo...
Si quiere comprar el libro puedo convencer a Follandeiro para que se lo dedique. Y si su amiga se anima también lo tendrá dedicado (por él).

.........
No sabe como le agradezco el ofrecimiento. De esta semana no pasa que me hago una cta pay pal, y compro un par. Muchas gracias Frida :)

 

Escrito por: Blogger Dragut - 2 de junio de 2009, 18:59:00 CEST

[180] Bueno, me he explicado fatal, porque no digo que, por mera analogía, si así sucedió en Bolonia del mismo modo sucedió en Atocha, no. Lo cito porque se me vino a la cabeza entonces y porque se parece todo cada vez más. Desde luego, el tipo de atentado y el tipo de gente que lo cometió son idénticos. Pero, efectivamente, no vale decir que, como se parecen las dos cosas, acabarán por ser repeticiones miméticas una de otra.
Lo que me parece acertado es que este caso es más que una bomba. Precisamente por ello es por lo que se enrevesa, porque se trata del mismo procedimiento de siempre: que la gente mire el dedo en lugar de mirar la luna. Lo malo es que hay dos dedos que pugnan por desviar la atención de la luna.

 

Escrito por: Blogger Dragut - 2 de junio de 2009, 19:00:00 CEST

[180] También es cierto que la versión conspiranoica es delirante, porque parece una serie de televisión con datos inconexos y contradictorios que se venden en mejunje ad hoc para cada momento. A todos los que tanto se tragan la mucha dignidad del PJ y adláteres en este asunto, ya les contaré yo cuánto les importa el día que vean que el PSOE cae. Ese día, se acabó el 11-M, salvo que vean que lo pueden usar para machacar al PSOE de aquí a la eternidad. Y cuando digo que tampoco me trago la versión oficial, no me refiero a la sentencia, que no me la he leído. Me refiero a todo el vocerío de gente que, sin haberse leído la sentencia ni saber un carajo en concreto, ya ha determinado que la sentencia contiene la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. Y eso es una majadería, porque la sentencia ni contiene la verdad ni la mentira, sino que emite un juicio sobre hechos que considera probados y asigna las responsabilidades y castigos correspondientes, nada más. Esa es la perversión, que se toma la sentencia como si fuese un aval a favor de unos y en contra de otros.
Esto explica en gran medida por qué digo que las víctimas les importan un carajo a todos, porque sólo les valen como arma arrojadiza contra los de enfrente y aval de ellos mismos. ¿Por qué, si no, hay dos asociaciones de víctimas del 11-M, cada una ligada a uno de los contendientes? Pues por la evidente jugada de que se las usa como ariete propagandístico, impostando su pena (prostituyéndola) en su favor cada cual. Imagino que la gente decente de entre las víctimas, todos anónimos, si no tienen una corrupción emocional previa del copón, no considerarán a otros semejantes ni buenos ni malos, sino iguales en que reconocerse el dolor. Esto, el dolor de esa gente, es lo que se oculta, lo que no sale nunca, cuando precisamente ellos no son más que los desafortunados a los que les tocó, porque el atentado iba -como todo atentado terrorista- contra todos. ¿Es que nadie piensa que le pudo tocar a él y que si a esa gente la mataron fue para coaccionarnos a todos, con el fin que fuera?
No comprendo cómo todavía hay gente que duda de que el asesinato terrorista es como el mafioso: no hay implicación moral, no hay delirio de sangre, no hay venganza, no hay resarcimiento ni odio concreto. Se trata de un simple procedimiento para llegar a un fin. La víctima concreta no es siquiera el fin del asesinato, sino sólo un medio. El fin no es asesinar, eso es sólo un medio. El fin es la coacción mediante el terror. ¿Tan difícil es de entender?
Hay un libro que leí hace una año más o menos. Es la historia de las SS. Pues bien, en contra de la imagen peliculera y más extendida, las SS no eran una panda de locos asesinos ni criminales patológicos, no. Es más, prohibían la entrada a los que tuvieran tal carácter. Todo era una organización muy suave, muy burocrática, donde se fraccionaba la responsabilidad de los involucrados y se los convencía de que su misión fría y monótona, era para un buen fin. Por tanto, si tocaba confeccionar trajes, se confeccionaban y si matar, se mataba. Ya está, era sólo un medio el asesinar, un medio más. Esto es lo irritante, que, sucediera lo que sucediera, nada importa qué significan las víctimas de un atentado terrorista. En este caso, también en Bolonia fue igual: a nadie le importó un carajo la gente que murió y sus familiares. Muchos enloquecieron al verse abandonados, usados, prostituidos. Simplemente eso.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 2 de junio de 2009, 19:01:00 CEST

[206] Escrito por: Blogger Schultz - 2 de junio de 2009 18:52:00 CEST

Oiga, Josepepe, un chileno en semis del Garros.
_________________

Y otro en el banquillo del Madriz. Joder, qué pesaos.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 2 de junio de 2009, 19:05:00 CEST

[191] Escrito por: Blogger Schultz - 2 de junio de 2009 18:29:00 CEST
__________________

La historia de su gente la cuenta en 'La boda del poeta'. Pero no es como para recomendarla. Las primeras estaban bien. De 'Ardiente paciencia' adelante es bestsellerismo.

 

Escrito por: Blogger Dragut - 2 de junio de 2009, 19:06:00 CEST

[0] Perdone, Shultz, pero acabo de leer su entrada. Muy bonito e interesante lo que cueta. Yo estuve en Eslovenia a finales del 90, poco antes de que empezara la guerra. Había mucha paz, mucha. Tanta que el terror ya andaba con las garras afiladas para salir a pasear. Era un silencio aterrador entre cosas y paisajes preciosos.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 2 de junio de 2009, 19:09:00 CEST

¿Alguien en su sano juicio puede creer que PJ y el otro pueden proporcionar algo de luz sobre lo ocurrido aquel 11M?
No sean ingenuos, que algunos de ustedes ya deben tener una edad, como para andar por ahí creyendose las trolas de esa panda de sinvergüenzas.

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 2 de junio de 2009, 19:11:00 CEST

[173] ↓ Escrito por: Blogger weininger z - 2 de junio de 2009 17:56:00 CEST

APORÍA DESGARRADORA


Si el hijo de Betty Missiego se "llama" sólo Missiego y el de Juanito Valderrama, Valderrama. ¿Cómo coño se va a llamar el hijo de Bono (el de U2, of course)?
-------------

Ésa es fácil-> Bonus Track

:)

 

Escrito por: Blogger Dragut - 2 de junio de 2009, 19:12:00 CEST

[161] ↑Escrito por: Garven - 2 de junio de 2009 17:41:00 CEST

____

Lo de "moritos de tres al cuarto" no significa que ellos materialmente no pudieran hacerlo, ni mucho menos. Lo que significa es que tal acto requiere mucha visión estratégica, mucha organización y sangre fría, demasiado cálculo tranquilo como para que quien lo vaya a hacer físicamente, siendo además tantos, pueda no precipitarse o errar. Esa es mi duda.

Respecto a que el objetivo del atentado era el de influir en las elecciones, me pareció claro entonces -fuera ETA o fueran los islamistas- y ahora me parece del todo evidente. Y no tiene contestación posible, creo, que el PP y el PSOE dicen simultáneamente la verdad acerca del asunto, aunque cada uno la verdad del otro. El PP, de no ser por el atentado y por su nefasta y tramposa gestión del asunto, no habría perdido las elecciones ni soñando, como el PSOE, sin su malévola y atinada gestión del asunto, jamás las habría ganado.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 2 de junio de 2009, 19:15:00 CEST

Juli0 dijo...

[173] ↓ Escrito por: Blogger weininger z - 2 de junio de 2009 17:56:00 CEST

APORÍA DESGARRADORA


Si el hijo de Betty Missiego se "llama" sólo Missiego y el de Juanito Valderrama, Valderrama. ¿Cómo coño se va a llamar el hijo de Bono (el de U2, of course)?
-------------

Ésa es fácil-> Bonus Track

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 2 de junio de 2009, 19:15:00 CEST

211] ↑Escrito por: Dragut - 2 de junio de 2009 19:00:00 CEST

----------
Yo es que alucino

¿ Y eso sería motivo suficiente para no pedir la reapertura del sumario? O sea, si el asunto reabierto puede beneficiar a Pedrojota, que se jodan.

 

Escrito por: Blogger Garven - 2 de junio de 2009, 19:16:00 CEST

[217] Pues fue una visión paranormal y una capacidad estratégica impresionante. Basta que el PP, Otegui o el PSOE no hubieran actuado como lo hicieron y todo se habría derrumbado.
(Conste que yo a veces también lo creo así, pero lo veo como una carambola de lo más complicada).

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 2 de junio de 2009, 19:18:00 CEST

Aldeans dijo...
¿Alguien en su sano juicio puede creer que PJ y el otro pueden proporcionar algo de luz sobre lo ocurrido aquel 11M?
No sean ingenuos, que algunos de ustedes ya deben tener una edad, como para andar por ahí creyendose las trolas de esa panda de sinvergüenzas.
--------
Eso mismo se decía con el GAL. Supongo que como tiene edad sufieciente, lo recuerda como yo.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 2 de junio de 2009, 19:22:00 CEST

(0)

Todas una crónica de viajes. Muy gracioso eso de irse tropezando con los turistas grupales (cuando me ocurre a mi, suelo acabar riñendo por todo lo alto y avergonzado del comportamiento estúpido de mis compatriotas, así que intento hacerme pasar por andorrano)

tengo por ahí ul libro que se supone explica la dosoluciónd e yugoslavia. A ver que día me decido y lo leo. Lo que no dudo es que detrás del odio y el atizamiento racial había una manipulación psicológica bestial. Que si, que si, que los serbios siemrpe s han creído la quiintaesencia de la excelencia, que los montegrinos tenían fama de vagos y atrasados... pero de ahí a exterminarse...hicieron falta profesionales para lanzar a unos contra otros

 

Escrito por: Blogger Schultz - 2 de junio de 2009, 19:22:00 CEST

(213)

No, si yo no he leído nada suyo. Era cultura general.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 2 de junio de 2009, 19:24:00 CEST

Escrito por: Blogger Schultz - 2 de junio de 2009, 19:25:00 CEST

[214] ↑Escrito por: Dragut - 2 de junio de 2009 19:06:00 CEST

[0] Perdone, Shultz, pero acabo de leer su entrada. Muy bonito e interesante lo que cueta. Yo estuve en Eslovenia a finales del 90, poco antes de que empezara la guerra. Había mucha paz, mucha. Tanta que el terror ya andaba con las garras afiladas para salir a pasear. Era un silencio aterrador entre cosas y paisajes preciosos.

_________________________________

Lo de bonito me lo tomaré como un piropo.
Un lugar precioso, Eslovenia, esa es la verdad. De todas maneras ellos no salieron muy mal parados. Se ve que el odio era cosa de serbios y croatas. Con los pobres bosnios en medio.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 2 de junio de 2009, 19:26:00 CEST

Bueno, que me han pasado unos haikus zombies...

You lopped off my arms!
Thanks, now I can squeeze through your
Windows at night. Yum!

Gray rain falling down
Neighbors becoming Zombies
in cold October

crunching through his brain
I realized I no longer cared
whether he loved me

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 2 de junio de 2009, 19:30:00 CEST

Miren, es así de simple:
Si Acebes en vez de salir en la tele diciendo majaderías hubiese salido diciendo:

Un grupo islámico ha perpetrado esta masacre. No duden que acabaremos con ellos...

El PP arrasa en las eleccciones.

Pero no, se dedicaron a "joder la marrana" contra toda lógica. El pueblo se sintió engañado y no les votaron.
Así de simple. Por tanto:

EL PP PERDIÓ, EL SOLITO, LAS ELECCIONES POR MENTIR SIN NECESIDAD Y POR GILIPOLLAS.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 2 de junio de 2009, 19:31:00 CEST

Mandarin, la disolución de Yugoslavia no es difícil de explicar. Lo jodido de entender es el odio. Luego uno repasa libros de historia, comprueba la energía con la que se han degollado unos a otros en la zona a través de los siglos y lo único que le queda es esperar que no vuelva a suceder.
Algunos de los mayores asesinos salieron de allí.
Recuerdo aquella anécdota del líder croata Ante Pavelic. Tenía una bolsa con ojos de los soldados enemigos.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 2 de junio de 2009, 19:33:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 2 de junio de 2009, 19:34:00 CEST

(227)

No hacía falta

Lo que tenía que haber dicho es:

"miren, no sabemos quien ha sido, pero aqui no dejaremos piedra sin remover para coger a los culpables. Ahora con ustedes el jefe superior de la policía que les contará lo que pueda contarse sin hacer peligrar las investigaciones. No duden un segundo que apoyaremos sin reservas cuanto hagan los cuerpos de seguridad"

O sea lo que hicieron los ingleses en el atentado del metro de Londres.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 2 de junio de 2009, 19:36:00 CEST

[0]

[0]

Tengo que confesar que en mi ranking personal de fetichismo eufónico las primeras posiciones están ocupadas por dos términos "yugoslavos":


- Subotica- Metaloplastika

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 2 de junio de 2009, 19:39:00 CEST

Thanks, Josepepe.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 2 de junio de 2009, 19:41:00 CEST

(228)

es que se degollaban con los cuchillos de postre. No es normal, aun contando las salvajadas de la II GM y las colaboraciones con los nazis de los unos (y las represalias sobre los otros)

Sobre los musulmanes se ejerció una guerra psicológica (segun algunos un enorme experimento) basada no ya en la lucha, detención, tortura etc.. sino en la violación sistemática de las mujeres y la humillación sexual de los hombres (casrtraciones etc). Las víctimas quedaban libres y al volver a casa eran rechazados por sus familas (en el caso de las mujeres, asesinadas en crímenes de honor). Eso hico mucho mas daño que la simple matanza de conbatientes (bajas asumibles por una población). Los ecos amplificados y separados de contexto (una guerra civil de todos contra todos) fue poco seguida en los medios occidentales y muy jaleada en los musulmanes ("los matan por musulmanes". Pues no, los matan proque no son del mismo bando...)
Ahora va uno a belgrado y te juranqnue no, que ellos no sabían nada, que eso de la guerra les quedaba muy lejos, que no sabían nada de los francotiradores haciendo puntería sobre los soldaditos españoles que llevaban sus bolsitas de sangre al hospital, que todos eran muy pacíficos, que fue cosa de unos pocos malvados... si si, que se lo preguntes a las mujeres de negro, la de ostias que se llevaron...

 

Escrito por: Blogger Anónimo - 2 de junio de 2009, 19:50:00 CEST

A este mandarin parece que hoy le dieron cuerda

 

Escrito por: Blogger weininger z - 2 de junio de 2009, 19:53:00 CEST

JuliO dijo...

[173] ↓ Escrito por: Blogger weininger z - 2 de junio de 2009 17:56:00 CEST

APORÍA DESGARRADORA


Si el hijo de Betty Missiego se "llama" sólo Missiego y el de Juanito Valderrama, Valderrama. ¿Cómo coño se va a llamar el hijo de Bono (el de U2, of course)?
-------------

Ésa es fácil-> Bonus Track

:)

----------------------------------

Jajajaja, ha resuelto la aporía!

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 2 de junio de 2009, 20:03:00 CEST

CNNsub.

 

Escrito por: Blogger Carmelo - 2 de junio de 2009, 20:09:00 CEST

Lo de Yugoslavia tuvo que ser una recuperación masiva de la “memoria histórica”.

 

Escrito por: Blogger Anónimo - 2 de junio de 2009, 20:16:00 CEST

Como no podía ser de otra manera, Neguev,Follandeiro está fuera de control después de haber leído nuestra conversación. Antes de que vuelva a humillarme, insultarme y maltratarme psicológicamente como solamente sabe hacer él, desconecto esto.
Ciao.
PD. A veces me pregunto porqué le aguantaré todas las humillaciones que me dice y me callo la boca en lugar de hacerle frente y espetarle toda la mierda que suelta él sobre mí, poniéndome a su nivel. Será eso, que todavía hay clases.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 2 de junio de 2009, 20:22:00 CEST

Jodíos críos...

Un niño de dos años abandona su casa y recorre un kilómetro hasta la N-I

http://www.abc.es/20090602/nacional-sociedad/nino-anos-abandona-casa-20090602.html

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 2 de junio de 2009, 21:12:00 CEST

UNA PAREJA en la que el hombre se dedica a la santería y regenta una tienda de tarot en Málaga ha sido detenida como presunta autora de la profanación de cadáveres en seis osarios del cementerio internacional de Benalmádena.
---
joer montano vaya vecinos tiene usted...

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 2 de junio de 2009, 21:23:00 CEST

En un momento de "Tu rostro mañana" el misterioso Tupra explica al protagonista que en otro tiempo "Se contaba con la muerte, Jack, no había tanto pánico a ella", mientras que ahora "Nos hemos hecho muy blandos, tenemos la piel muy fina, creemos que esto tiene que ser para siempre". Así, cuando ocurre lo que ocurrió en Madrid, o en Londres, o en Nueva York, o en Bolonia, o en Brescia, es lógico que nos asalte la perplejidad. Y que pensemos que no puede ser, que no han podido hacerlo esos pelanas, o esos fachas desequilibrados, o esa panda de ignorantes. Porque no entendemos, o lo entendemos pero no lo tenemos tan presente como deberíamos, que vivimos sobre una tupida pero delicada malla que ha costado años construir para elevarnos sobre el salvajismo. Pero éste está ahí, tiene la entropía a su favor -es mas fácil destruir que construir- y por eso nunca podremos librarnos del todo de sus zarpazos.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 2 de junio de 2009, 21:29:00 CEST

No fue el PP quien dijo que había sido ETA, sino otros.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 2 de junio de 2009, 21:31:00 CEST

Frida dijo...
Como no podía ser de otra manera, Neguev,Follandeiro está fuera de control después de haber leído nuestra conversación. Antes de que vuelva a humillarme, insultarme y maltratarme psicológicamente como solamente sabe hacer él, desconecto esto.
Ciao.
PD. A veces me pregunto porqué le aguantaré todas las humillaciones que me dice y me callo la boca en lugar de hacerle frente y espetarle toda la mierda que suelta él sobre mí, poniéndome a su nivel. Será eso, que todavía hay clases.

...........
Pordios Frida,no deje que la maltrate. Usted vale mucho.

 

Escrito por: Blogger Funes - 2 de junio de 2009, 21:40:00 CEST

[130] ↓ Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 2 de junio de 2009 16:39:00 CEST

[[Acabo de encontrarme en el metro a Raimon]]

Desierto Polaco es Weininger Z!!

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 2 de junio de 2009, 21:42:00 CEST

Yo acuso los excesos de gin tonics y los porritos de juventud que han dejado mi cerebro despoblado de neuronas.

Yo acuso las tardes de sexo duro con Exuperancia, las estrecheces del corsé y este repugnante olor a orina que no me quito de encima ni con Zotal.

Yo acuso las noches de vergüenza que he tenido que pasar en las fiestas con los atuendos de Ágatha, las miradas compasivas de los invitados y las sonrisas maliciosas.

Yo acuso el taladro matutino de Federico, trepanador de inteligencias sensatas.

Y sobre todo yo acuso grandes dosis de vanidad, que de tan desproporcionada se convierte en grotesca.

Firmado: Pedro Zola Ramírez

 

Escrito por: Blogger Funes - 2 de junio de 2009, 21:45:00 CEST

Ahora mismo en El Hormiguero... No sé, tal vez yo sea muy mal pensado, pero con todos los trapos sucios del Barça que ha sacado hoy Desierto en el NickjournalCorazón, ya no sabe uno qué pensar

Pablo Motos: Me han dicho que estás en el Barça porque tu madre hizo una gestión con Laporta...

Gerard Piqué: No sé nada de eso... Espero que no

Pablo Motos: Me refiero a que habló con Laporta

Gerard Piqué: ¡Ah bueno! Es que mis padres son mis representantes

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 2 de junio de 2009, 21:48:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Funes - 2 de junio de 2009, 21:50:00 CEST

La gallina, Coco Chanel, JAMontano

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 2 de junio de 2009, 21:50:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Funes - 2 de junio de 2009, 21:54:00 CEST

[139]
Schultz, perdone, creo que me he expresado mal:

Me refería a que, si con todo eso a su favor (noche en Split, Romeo y Julieta, un palacio en ruinas y una banda de mariachis) fracasó el ligue, es que con Slobodanka no ligaba ni el cerdo de George Clooney.

Ni el propio George Clooney

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 2 de junio de 2009, 21:54:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 2 de junio de 2009, 21:55:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Funes - 2 de junio de 2009, 22:01:00 CEST

[227] ↓ Escrito por: Blogger Aldeans - 2 de junio de 2009 19:30:00 CEST

Miren, es así de simple:
Si Acebes en vez de salir en la tele diciendo majaderías hubiese salido diciendo:

Un grupo islámico ha perpetrado esta masacre. No duden que acabaremos con ellos...

El PP arrasa en las eleccciones.

-- -- -- -- -- -- -- -- -- --

Ni de coña; le hubieran atacado igual: la culpa es de Aznar y su guerra.

Y si, como dice Mandarín Goose, hubiera dicho que sólo podía comunicar los datos que no entorpecieran la investigación, lo mismo: le acusarían de ocultar a sabiendas información que pudiera perjudicar las elecciones (es más, de hecho, le estuvieron continuamente acusando de ello a pesar de que dio toda la información disponible casi en tiempo real)

 

Escrito por: Blogger last churrero - 2 de junio de 2009, 22:02:00 CEST

siguiendo a montano a las correspondencias de arcadi, veo la de Enrique Bertrand sobre

"Las grandes crisis socioeconómicas en la era de Piscis"

De esa ponencia entresaco esta esclarecedora referencia sobre las verdaderas razones de la crisis que estamos viviendo y que no es más que una de las nueve fases derivadas del sextil Neptuno-Plutón, porque, y cito textualmente, «en su forma exacta, el sextil Neptuno-Plutón no se da hasta el 22 de Enero de 1950, sin embargo desde que Neptuno entra en el signo de Virgo -hallándose Plutón en el signo de Cáncer- comienza la fase de sextil entre ambos planetas, por lo que su periodo de duración se extiende entre el 24 de Julio de 1929 y el 12 de Mayo del 2052, produciéndose en estos 123 años nueve fases».

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 2 de junio de 2009, 22:10:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de junio de 2009, 22:10:00 CEST

[0] Por muy ufanos que nos pongamos y por lejos que nos vayamos, al final siempre estamos huyendo de algo y persiguiendo a alguien. Pero bueno, qué fotos más bonitas se sacan entretanto.

Jo, Schultz, qué endivias de pene.

Fdo: su clús de fans.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 2 de junio de 2009, 22:16:00 CEST

- [INDECENTES].
*
Pero ¡qué indecentes son! Porque es de suponer que Aznar tiene ese montón de agentes de seguridad no por ser no sé qué del Partido Popular sino por ser expresidente del Gobierno de España; como en unos días o meses o años pasará a serlo el actual Jefe del ejecutivo, Rodríguez Zapatero, a quien habrá de proporcionársele ese mismo número de agentes y de sueldos -sueldo o agente más o menos(1)- [al ciudadano medio le parecerá, a mí mismo me lo parece, demasiada seguridad. Pero alguna razón habrá para ello y estará reglada].

(1) - Es curioso que en esa noticia de la indecencia se pone que el indecente habla de cincuenta y un agentes y cincuenta sueldos. Se ve que uno va gratis, por la cara. O que el indecente no sabe lo que es concordancia.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 2 de junio de 2009, 22:16:00 CEST

Fíjense ustedes si debe de ser simple la (así llamada) realidad social catalana que se puede conocer (y la Generalitat lo certifica, claro) en sólo ¡90 días!

(País petit, desde luego.)

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 2 de junio de 2009, 22:17:00 CEST

Escrito por: Blogger Javier L. - 2 de junio de 2009, 22:25:00 CEST

Don Protac, lo más triste es que buena parte de los nacionalistas (algunos malgré eux) escribe un catalán que da pena. El otro día, un colega tuvo que padecer la revisión de un libro de un pope que publica en una editorial independentista: casi 5.000 faltas de ortografía (una media de 20 por página en un volumen de 300).

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 2 de junio de 2009, 22:27:00 CEST

[0] Schultz
---------------------------------
Ni pizca de nostalgia envasada, Schultz, muy bueno. Me ha hecho recordar nuevos tiempos, porque aquellos eran nuevos tiempos, ahora han envejecido. Visité Yugoeslavia unos años más tarde a lomos de un intrépido 1430. Recuerdo cómo mantenía una cola estricta entre tanques y en medio de una tremenda tormenta. Y cómo lo sacaron de una cuneta unos fornidos camioneros a pulso. Ya ve, recuerdos mecánicos y físicos.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 2 de junio de 2009, 22:30:00 CEST

Pues claro, Gongren. Por eso también les dan el certificado de catalán en poco tiempo. A los inmigrantes, claro. Es decir, como muchos nacionalistas.

 

Escrito por: Blogger Funes - 2 de junio de 2009, 22:55:00 CEST

[253] Y como muestra, otro botón:

"AZNAR NOS CUESTA 50 SUELDOS"
Pepiño.

(Y Gorbacho que se lo agradece, que son 50 menos en el paro)

((51 concretamente, ya lo ha dicho Belaborda antes))

 

Escrito por: Blogger SPQR - 2 de junio de 2009, 22:57:00 CEST

0] Schultz, como los buenos vinos tintos: mejora a cada entrada.

Imagino que no fui el único en hacerse la pregunta: ¿podía suceder en España? No nos costaría mucho; tenemos experiencia.

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 2 de junio de 2009, 23:00:00 CEST

SPQR, después de la histeria desatada entre los días 11 y 13 de marzo de 2004, cualquier cosa es posible. Basta con cocer a la masa en su salsa.

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 2 de junio de 2009, 23:00:00 CEST

Hola, Adrede, corasón.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 2 de junio de 2009, 23:09:00 CEST

Alicia-ZP exclama (mientras miente a los extremeños): ¡Lo dijo Bill Gates...! ¡¡Bill Gates!!. Como quien reza: Es palabra de Dios....

Es bonita la socialdemocracia española. Y su profeta, más.

 

Escrito por: Blogger Dragut - 2 de junio de 2009, 23:10:00 CEST

[260] Escrito por: Gongren - 2 de junio de 2009 22:25:00 CEST

____

Eh, bien! Est-ce que vous n'avez rien de remarquable à me dire, mon Général? Le réactionnaire, est-il en prison?

 

Escrito por: Blogger Dragut - 2 de junio de 2009, 23:12:00 CEST

[267] Escrito por: Protactínio - 2 de junio de 2009 23:09:00 CEST

___

Joder, Protactínio, es que si le da usted al porno duro, ¿no esperará que al final se casen, no?

 

Escrito por: Blogger SPQR - 2 de junio de 2009, 23:14:00 CEST

[253] ↓↑Escrito por: Funes - 2 de junio de 2009 22:01:00 CEST

[227] ↓ Escrito por: Blogger Aldeans - 2 de junio de 2009 19:30:00 CEST

Miren, es así de simple:
Si Acebes en vez de salir en la tele diciendo majaderías hubiese salido diciendo:

Un grupo islámico ha perpetrado esta masacre. No duden que acabaremos con ellos...

El PP arrasa en las eleccciones.

-- -- -- -- -- -- -- -- -- --

Ni de coña; le hubieran atacado igual: la culpa es de Aznar y su guerra.

Y si, como dice Mandarín Goose, hubiera dicho que sólo podía comunicar los datos que no entorpecieran la investigación, lo mismo: le acusarían de ocultar a sabiendas información que pudiera perjudicar las elecciones (es más, de hecho, le estuvieron continuamente acusando de ello a pesar de que dio toda la información disponible casi en tiempo real)
--------------------------------------------------
El problema, Funes, es que transmitían la información y a continuación sus deseos: “Tengo la convicción moral de que ha sido ETA” (Rajoy en la jornada de reflexión a EL MUNDO). Una y otra no coincidían y daban la impresión de llamarnos imbéciles a la cara.

Yo no tengo tan claro que se hubiera votado al PSOE por miedo al terrorismo islámico (creo habérselo leído a Tse). Pensaba votar a Rajoy, nunca más a Aznar y, acabé votando a Zapatero. Claro que a mí me molestan las mentiras de los políticos, mucho. Mis padres votaron al PP por miedo al terrorismo; es un proceso lógico, en las situaciones de emergencia no se suelen hacer cambios en el vacio.

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 2 de junio de 2009, 23:14:00 CEST

Euh, Excéllence. Quand nous avons arrivé chez M. Le Tse son valet à chambre nous avait dit qu'il était en train de jouer la flûte et nous n'avons pas voulu le tromper. Comprenez-moi, sire, ces moments sont si timides que...

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 2 de junio de 2009, 23:15:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 2 de junio de 2009, 23:16:00 CEST

Pues no tanto, Dragut: lo he oído en Onda Cero. Y han dado el trocito del mitín en Badajoz. Fantástico, realmente, escuchar a ZP diciendo que Bill Gates le ha ponderado grandemente (en Moncloa, ha matizado) el uso de software libre por parte de la Junta de Extremadura. ¡Bill Gates alabando el uso de software libre! ¡¡Fantástico!!

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 2 de junio de 2009, 23:17:00 CEST

Don Protac, para mí que ZP comienza a oír voces. Ya no debe de distinguir entre la realidad y el deseo.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 2 de junio de 2009, 23:17:00 CEST

*
Me toca los cojones, hablando fino, que en relación a lo que vienen diciendo PJR y FJL respecto a los hechos del 11-M se ponga en duda cuanto afirman por el simple hecho de que quienes lo dicen sean ellos.

No sé qué he oído o leído alguna vez acerca de que 'la verdad es la verdad la diga Agamenón o la diga su porquero'. Y esos, sin ser agamenones, son bastante más que porqueros.

Así es que, para refutarlos, menos descalificar a cuenta de 'falta de honradez intelectual' en estos periodistas/empresarios o lo contrario [sin ninguna duda de los mejores de este país] que honrados -intelectualmente hablando- periodistas de ese tipo y aun de cualquiera, en España, no hay uno solo. Y hacerlo, el refutar, con datos y con razones mejores.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 2 de junio de 2009, 23:20:00 CEST

Eso es fijo, Gongren. Alicia oye voces. Ancestrales, modernas y mediopensionistas. No sé si se le pasará con neurolépticos, pero creo que no. La enfermedad está excesivamente avanzada. ¡Bill Gates alabando el software libre! Este tío debe de pensar que somos todos gilipollas.

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 2 de junio de 2009, 23:24:00 CEST

Escrito por: Blogger Dragut - 2 de junio de 2009, 23:27:00 CEST

[271] Escrito por: Gongren - 2 de junio de 2009 23:14:00 CEST

____

Ah, la flûte, c'est ça, la flûte... Alors, si est-ce que j'ai bien compris, vous êtes si bien élevé qu'au moment de l'arreter, vous avez hésité, même tremblé, tout juste parce qu'il jouait la flûte. C'est vraiment bien ça d'être si bien élevé. Mais ça, je suis désolé mon Général, ne suffit pas pour devenir Roi de Naples. Mon Général, est-ce que vous connaissez la Russie?

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 2 de junio de 2009, 23:28:00 CEST

Que les vengan a estos a contar hisorietas sobre cam,bio climático y biocombustibles

Atentos a los próximos años: violencia, radicalización, aumento de la emigración hacia las ciudades y los países menos pobres, pandemias... y aquí pajeándonos con las gripes del abecedario...

A UN report says hunger in South Asia has reached its highest level in 40 years because of food and fuel price rises and the global economic downturn.
The report by the UN children's fund, Unicef, says that 100 million more people in the region are going hungry compared with two years ago.

http://news.bbc.co.uk/2/hi/south_asia/8079698.stm

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 2 de junio de 2009, 23:28:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 2 de junio de 2009, 23:29:00 CEST

Blogger memoria histérica dijo...

*
Me toca los cojones, hablando fino, que en relación a lo que vienen diciendo PJR y FJL respecto a los hechos del 11-M se ponga en duda cuanto afirman por el simple hecho de que quienes lo dicen sean ellos.
------------------------------
Imagine qué harían esos hachas si tuvieren un periódico.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 2 de junio de 2009, 23:30:00 CEST

Hablando de neuras, ¿alguien sabe de qué va esto?

*

Cuando veas un chemtrails en tu ciudad Llama a la Guardia Civil y
Denúncialo Impide que te Envenenen a Ti y a tu Ciudad Aviones no
identificados sobre vuelan el territorio español pulverizando
sustancias tóxicas a la población, compruébalo tú mismo
mirando todos los días al cielo ¿Qué hacer? 10 pasos para
evitar que nos envenenen. 1º.- Mira al Cielo todos los días cuando
salgas de tu casa 2º.- Distinguir un Chemtrails o estela química
con la quefumigan a la población de una estela de avión normal es
fácil: 3º.- Los aviones cuando vuelan a alturas superiores a 7000
metrosla temperatura es tan baja de unos 50º bajo 0, hace tanto
fríoa esas alturas que los rastros de condensación del aviónse
hace cristalitos y forma lo que vemos como la estela del aviónesta
estela del avión dura muy poco y va disolviéndose según va
pasandoel avión como mucho muchisimo tarda 2 minutos en disolverse, cuando un avión vuela por debajo de los 7.000 metros no forma estela de condensación tras el.
4º.-Cuando veas que un avión deja una estela tras de él y que pasan 2 minutosy pasan 5 minutos y pasan 10 minutos y la estela sigue ahí eso es un chemtrail o estela química que expulsan algunos aviones al pulverizar las ciudades encima de las cabezas de la población.
5º.- Hazle fotos o Grábalo con el
móvil
6º.- Llama a la Guardia Civil y diles que estas viendo o
fotografiando un avión pulverizando con química la ciudad y quiere que vengan y denunciarlo 7º.- La Guardia Civil irá, la Guardia civil siempre acude cuando se les llama,en el caso que en algún lugar la Guardia Civil no quisiera ir, entonces dilesque quieres que te lleven ante el Juez de Guardia y entonces no les quedara más remedio que ir y
ver lo que pasa.
8º.- Conocer bien un chemtrails las rayas o estelas según pasan los minutos se vanhaciendo más anchas pero veras que la estela se mantiene recta y super larga en otras ocasiones los pilotos
sueltan un poco de sustancias tóxicas, paran, echan otro poco, vuelven a parar, haciendo rectas intermitentes una cosa así: -------
-------- -------- y así cuando la estela se hace más
ancha dala sensación de nubecitas pero verás que guardan una
línea recta entre ellas que no disuelven
9º.- Especial Atención a los cielos de las ciudades cercanas a aeropuertos, aeródromos y bases aéreas
10º.- Reenvía este e-mail a tus familiares, amigos, asociaciones de tu ciudad y autoridades competentes que conozcas
TODOS JUNTOS CONSEGUIMOS QUE DEJEN DE FUMIGARNOS NO TIENES QUE CREERLO
SÓLO MIRAR TODOS LOS DÍAS AL CIELO Y COMPROBARLO TÚ MISMO
Podéis encontrar más información sobre Chemtrails haciendo clik
en los siguiente links de vídeos sobre chemtrails que he encontrado
en internet:http://www.youtube.com/watch?v=mSgc4R8Yolc
http://www.youtube.com/watch?v=t3HzyXJE9oc
Chemtrails, Fumigan a la
Población con Productos Tóxicos?
http://lacomunidad.elpais.com/despierta/2009/5/10/despierta-no4-chemtra\
ils-fumigan-la-poblacion-con-productos>
http://www.youtube.com/watch?v=v3x81hb-Vk0

10º.- Reenvía este e-mail a tus familiares, amigos, asociaciones de tu ciudad y autoridades competentes que conozcas TODOS JUNTOS CONSEGUIMOS QUE DEJEN DE FUMIGARNOS

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 2 de junio de 2009, 23:31:00 CEST

Oiga maese Pa es cierto eso que he oído que va a votar a los de Extremadura Unida...

(juasjausjasuaju)

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 2 de junio de 2009, 23:31:00 CEST

Da, tovarich. Ça veut dire, oui, Mon Excéllence. Mais M. Le Tse ne jouait pas la flûte ... musicale, mais l'autre. Comprenez-vous ? Et la situation était fort incomode pour moi. Je peux être un soldat à la Russie ; jamais un maquereau marseillais.

 

Escrito por: Blogger SPQR - 2 de junio de 2009, 23:31:00 CEST

275]

Pues no debería. Credibilidad se llama eso, o falta de ella. Por ejemplo: Bill Gates alabando el software libre, dicho por Zapatero. Uno ya se empieza a preocupar por su salud mental. Lo del Mundo es sólo negocios.

 

Escrito por: Blogger Dragut - 2 de junio de 2009, 23:32:00 CEST

[273] Escrito por: Protactínio - 2 de junio de 2009 23:16:00 CEST

Pues no tanto, Dragut: lo he oído en Onda Cero. Y han dado el trocito del mitín en Badajoz. Fantástico, realmente, escuchar a ZP diciendo que Bill Gates le ha ponderado grandemente (en Moncloa, ha matizado) el uso de software libre por parte de la Junta de Extremadura. ¡Bill Gates alabando el uso de software libre! ¡¡Fantástico!!

_____

¡Genial, fantástico, inmejorable! ¡Que Bill Gates le ha ponderado el uso de software libre! Claro, lo mismo que las putas promueven las abstinencia, muy lógico.

Pero, este hombre, nos toma a todos por gilipollas. O quizá es que él mismo no sepa ni de qué cojones va lo del software libre ni quién coño es Bill Gates. Es acojonante.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 2 de junio de 2009, 23:34:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Dragut - 2 de junio de 2009, 23:38:00 CEST

[284] Escrito por: Gongren - 2 de junio de 2009 23:31:00 CEST

_____

Ça ne change point, mon Général. La Russie, n'est pas si mal. Raccontez-moi a votre retour.

-Joseph, Joseph, est-ce que ça te va d'aller en Espagne régner? Murat s'en refuse. Il préfère plutôt la Russie...

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 2 de junio de 2009, 23:40:00 CEST

(282)

creo que es un mito urbano que lleva un montón de años circulando con diversas metamorfosis. Primero achacaban a los aviones y cohetes antigranizo que "espantaban la lluvia de otras zonas". Luego empezaron a decir que en realidad estos aviones la provocan que es salir los avioncitos volando en cuadrados y al poco tiempo empezar a llover. Ahora vienen con las fumigaciones misteriosas para hacer experiemtnos secretos (frikerrrrrrr), esterilizarnos a todos, mantenernos idiotizados o soltar alguna guarrería que mate selectivametne a los negros, los moros, los chinos, los pelirrojos o los aficionados al flamenco fussion

En realidad es la suma de varios casos: la evidente mejora en las condicioones climñaticas en verano hace que sea mas habitual volar en avionetas en vuelos recreativos, se hacen mas vuelos para echar productos antigranizo y, en algunos casos, se hacen fumigaciones controladas de zonas húmedas para disminuir la masa de mosqujtos (sobre todo los tigre esos tan hijoputas) y mosca negra (esa es puta, puta, puta y reputa)

Enfín que viva la conspiranoia

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 2 de junio de 2009, 23:40:00 CEST

Bon, la Russie, pas mal la Russie. Des femmes avec grosses fesses, fortes poitrines, du caviar, du vodka... et sans ce con de Chaussurier!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 2 de junio de 2009, 23:40:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 2 de junio de 2009, 23:42:00 CEST

Montano, hay cosas peores. Imagine que lo hubiese compuesto Milikito...

 

Escrito por: Blogger Dragut - 2 de junio de 2009, 23:43:00 CEST

[290] Escrito por: Gongren - 2 de junio de 2009 23:40:00 CEST

______

jajajajajaja. Me ha encantado: ¡Chaussurier!, notre petit con ignare.

Oiga, lo que cuenta de las faltas en catalán de los nacionalistas catalanes es de quedarse pasmado. Tampoco me extraña, la verdad, porque quien es zopenco, lo es en cualquier lengua.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 2 de junio de 2009, 23:44:00 CEST

Por cierto que las fantasías sobre la capacidad de una avioneta que con unos polvos mágicos es capaz de modificar algo tan grande como las precipitaciones en una zona (isobara va, anticiclón viene, magia potagia!!!) son im-pezionantes

 

Escrito por: Blogger Funes - 2 de junio de 2009, 23:44:00 CEST

[270] SPQR, no quiero decir que el PP esos días actuara bien y el PSOE mal (uso PP y PSOE para simplificar, y "bien" y "mal", también)

Lo que quiero rebatir es lo que ha dicho Aldeans. Estoy seguro de que, aun diciendo Acebes lo que Aldeans sugiere, el atentado lo habría usado el PSOE para atacar electoralmente al PP. Que es, ni más ni menos, lo que hizo entonces. De la misma manera que el PP usó electoralmente su convicción de que era ETA, por supuesto (de nuevo uso PP y PSOE para simplificar). Yo tuve claro de que no había sido ETA desde el momento en que lo dijo Otegi, lo mismo 11M a media mañana, aunque por la cercanía con las elecciones, pensé que ETA podría estar implicada de alguna manera digamos residual.

Pero a lo que voy: el atentado lo habría usado el PSOE para atacar electoralmente al PP fueran cuales fueran las palabras de Acebes; 1º, porque la culpa la tendrñía Aznar; y 2º, porque surgirían bulos y conspiranoyas igualmente. Recuerde que aun cuando Acebes presentaba todos los avances de la investigación varias veces al día, la SER se inventó a un terrorista suicida. Y anticipaba noticias - que le filtraban: "tenemos gente dentro" - sin esperar a las comparecencias de Acebes, para insinuar o constatar, elija la que prefiera, oscuridad. Recuerde el golpe de estado de Almodóvar.

Quiero decir: si el PP sólo se hubiera limitado a contarmos cómo iba la investigación - sin insistir en que preferían a ETA - igualmente hubieran salido bulos Almodovarianos (y que el PSOE sinduda usaría), que pondrían en duda todo lo dicho.

Si el PP hubiera actuado como piden Aldeans, Mandarín y usted (y yo también) de poco le serviría decir ahora que actuó de forma correcta en todo momento: estarían igualmente en la oposición y la mitad de los españoles segurían pensando que habían querido engañarles

 

Escrito por: Blogger Garven - 2 de junio de 2009, 23:48:00 CEST

[273] Pues otra declaración más de nuestro Presidente de Gobierno. Otra mentira más. ¿Va a ocurrir algo? Sí, que le gente lo creerá, que creerán que Gates está por el software libre, entre ootras cosas proque todos piratean el Microsoft.

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 2 de junio de 2009, 23:49:00 CEST

[293] ↑ Escrito por: Blogger Dragut - 2 de junio de 2009 23:43:00 CEST

Oiga, lo que cuenta de las faltas en catalán de los nacionalistas catalanes es de quedarse pasmado. Tampoco me extraña, la verdad, porque quien es zopenco, lo es en cualquier lengua.
.......................

Sí, mucho llenarse la boca con la defensa del catalán y luego, quien más quien menos, queda retratado.

La lengua les importa un pimiento. Ahora lo que les obsesiona es que Aragón se conecte con Francia por vía férrea. Aún no han digerido el hub portuario Valencia-Murcia-Algeciras y les da miedo que resucite la vieja línea para el transporte de mercancías. Con lo bonita que era la estación de Canfranc.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 2 de junio de 2009, 23:49:00 CEST

[279] ↑ Escrito por: Blogger J. A. Montano - 2 de junio de 2009 23:27:00 CEST
*
> 'En mi caso particular, yo no me cierro aún...'

JAMontano, tonto oficial del blog, tú no te cierras ni te abres que eres un eco hueco.

 

Escrito por: Blogger Garven - 2 de junio de 2009, 23:54:00 CEST

[295] [[el atentado lo habría usado el PSOE para atacar electoralmente al PP fueran cuales fueran las palabras de Acebes]] Estoy de acuerdo. Una cosa es que se planeara para influir en las elecciones y otra, muy distinta, es que algunos, torticeramente, lo utilizaran en su favor en las elecciones.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 2 de junio de 2009, 23:54:00 CEST

(295)

mantener la presión y obligar a actuar muy deprisa al enemigo es una táctica muy antigua. El enemigo tiene que actuar sin pensar y acaba cometiendo graves fallos

pero el enemigo que sabiendo eso no conserva la cabeza fría se merece la trapisonda

Y tambien es posible que la gente, arrastrada inicialeemtne por las marrullerías sociatas, se recolviera, pero en cuanto se quedara sin carne dodne moder (las chapuzas del pp, pecado de soberrbia) se revolviera contra los que le habían engañado y fuera contra el psoe

ojito con la manipulación de masas...

(lo de calcular la respuesta del pp es fñácil smenuda colección de torpes y cretinos tiene como "asesores"... por dios, si es que son de traca... y presumen de profezionales, hay que joderse...)

 

Escrito por: Blogger Anónimo - 2 de junio de 2009, 23:55:00 CEST

Neguev and me dijo...
Frida dijo...
Como no podía ser de otra manera, Neguev,Follandeiro está fuera de control después de haber leído nuestra conversación. Antes de que vuelva a humillarme, insultarme y maltratarme psicológicamente como solamente sabe hacer él, desconecto esto.
Ciao.
PD. A veces me pregunto porqué le aguantaré todas las humillaciones que me dice y me callo la boca en lugar de hacerle frente y espetarle toda la mierda que suelta él sobre mí, poniéndome a su nivel. Será eso, que todavía hay clases.

...........
Pordios Frida,no deje que la maltrate. Usted vale mucho.

---------------------------------

La única forma de que no me maltrate es mandándolo literalmente a la mierda, porque si no acabará causándome una depresión muy seria. Usted no sabe hasta qué punto es un manipulador psicológico este señor. Cada dos por tres me está haciendo llorar, y yo es que ya no puedo más.

Me voy a acostar. Buenas noches.

Por cierto, quisiera decirles a los administradores de este blog que no entiendo cómo pueden tener a Neguev censurada. Si en un momento puntual tuvo un calentón con el Crítico Constante no debería dársele más importancia que eso, un calentón. Y en cuanto a usted, Crítico Constante, creo que sería un acto noble que pidiese en primera persona que volviesen a readmitir a esta señora. De lo contrario demostrará que es un rencoroso.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 2 de junio de 2009, 23:57:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 2 de junio de 2009, 23:59:00 CEST

(297)

la estación y el entorno. vamos, para dar sopas con honda a las postales suizas...

http://www.canfrancestacion.com/viewpage.php?page_id=40

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 3 de junio de 2009, 0:01:00 CEST

[270] ↓↑ Escrito por: Blogger SPQR - 2 de junio de 2009 23:14:00 CEST
__________________

De algo que sirva pasar frío. Mi tío Pepe vota por correo una semana antes de los hechos. Anda, y que traten de manipularle, que llegarán tarde. El suyo es un voto postal y 'proactivo'.

 

Escrito por: Blogger Garven - 3 de junio de 2009, 0:04:00 CEST

[302]¿Además de aguantar a mis vecinos, los conductores con sus claxonazos, también voy a tener que aguantar el tal Soto con una mierda de melodía a la que se atreve a llamar canción?
Esto es un sindiós. Estoy tentado de decir: ¡Viva la Revolución!

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 3 de junio de 2009, 0:05:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Funes - 3 de junio de 2009, 0:06:00 CEST

Frida, no sabe usted de lo que habla. Ese "quisiera decirles a los administradores de este blog " le delata.

Aquí se exije a los administradores, ¡hostias!

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 3 de junio de 2009, 0:06:00 CEST

Lo de Bill Gates y el software libre no me lo creo. Chaussurier/Schumacher, jajajá.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 3 de junio de 2009, 0:06:00 CEST

[301] Escrito por: Frida - 2 de junio de 2009 23:55:00 CEST

Neguev and me dijo...
Frida dijo...
Como no podía ser de otra manera, Neguev,Follandeiro está fuera de control después de haber leído nuestra conversación. Antes de que vuelva a humillarme, insultarme y maltratarme psicológicamente como solamente sabe hacer él, desconecto esto.
Ciao.
PD. A veces me pregunto porqué le aguantaré todas las humillaciones que me dice y me callo la boca en lugar de hacerle frente y espetarle toda la mierda que suelta él sobre mí, poniéndome a su nivel. Será eso, que todavía hay clases.

...........
Pordios Frida,no deje que la maltrate. Usted vale mucho.

---------------------------------

La única forma de que no me maltrate es mandándolo literalmente a la mierda, porque si no acabará causándome una depresión muy seria. Usted no sabe hasta qué punto es un manipulador psicológico este señor. Cada dos por tres me está haciendo llorar, y yo es que ya no puedo más.

Me voy a acostar. Buenas noches.

Por cierto, quisiera decirles a los administradores de este blog que no entiendo cómo pueden tener a Neguev censurada. Si en un momento puntual tuvo un calentón con el Crítico Constante no debería dársele más importancia que eso, un calentón. Y en cuanto a usted, Crítico Constante, creo que sería un acto noble que pidiese en primera persona que volviesen a readmitir a esta señora. De lo contrario demostrará que es un rencoroso.
--------
Pordios Frida, no sea cándida. Si quiere que nos llevemos bien no suponga que fue en un recalentón. Nada de eso. Fue una estrategia calculada, de la cual no me arrepiento en absoluto. Y sigo pensando lo que afirmaba desde un principio. Pues solo faltaría que el Crítico, ese infame, me tuviera que perdonar a mi la vida, para que me llevaran a cubierta.

Se ha preguntado usted si yo le he perdonado las cosas que me dijo cómo Redifuso. Le respondo. Cualquier cosa que el bueno de Follan le haya dicho se queda corta al lado de los ataques que yo he recibido del infame e histerico constante.

Que descanse usted Frida.Gracias por el intento... Y no deje que Follandeiro la agreda. Buenas noches.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 3 de junio de 2009, 0:14:00 CEST

*
Me toca los cojones, hablando fino, que en relación a lo que vienen diciendo PJR y FJL respecto a los hechos del 11-M se ponga en duda cuanto afirman por el simple hecho de que quienes lo dicen sean ellos.
-------
Eso sería el inverso del argumento de autoridad. Como lo dicen ellos, se saca el corsé rojo, la lluvia dorada, y si hace falta que FJL no pgonuncia bien la eggee. Suficiente para desacreditar cualquier cosa que digan.

Y además, oiga, que los hotros, como les llama Montano, son unos conspiranoicos.

 

Escrito por: Blogger SPQR - 3 de junio de 2009, 0:19:00 CEST

Hipótesis, Funes. Hipótesis que puedo estar de acuerdo con ellas, pero indemostrables.
No deberíamos ningunear la inteligencia de la gente. Almodovar puede decir misa, ¿qué credibilidad tiene en esos asuntos? Ninguna. Excepto cuatro exaltados o familiares (disculpable), nadie en su sano juicio responsabilizó a Aznar. Recuerdo unas palabras de Maragall en el funeral de Estado apoyándolo.
Si no se hubieran lanzado (comunicados a embajadas, condena en la ONU a ETA) a afirmar sus deseos sin pruebas, si hubieran dicho otras cosas, yo los hubiera votado. Claro, sólo es un voto y podrían haber perdido igual.
En lo que no estoy de acuerdo es que no serviría de nada haber actuado de forma correcta; era su obligación moral. Y el tiempo pone todo en su sitio, aún en la oposición, si hubieran actuado bien, no veo porque la mitad de los españoles seguirían pensando que habían querido engañarlos. Hay una parte de la población que traga con todo: Diputación de Castellón, Marbella, fondos reservados. No creo que sea mayoritaria.

 

Escrito por: Blogger SPQR - 3 de junio de 2009, 0:21:00 CEST

[304] ↑Escrito por: Josepepe - 3 de junio de 2009 0:01:00 CEST
---------------------
Lo de su tío Pepe no vale como ejemplo. Tiene un pueblo para él solo. Así cualquiera.

 

Escrito por: Blogger Anónimo - 3 de junio de 2009, 0:28:00 CEST

Neguev and me dijo...
[301] Escrito por: Frida - 2 de junio de 2009 23:55:00 CEST

Neguev and me dijo...
Frida dijo...
Como no podía ser de otra manera, Neguev,Follandeiro está fuera de control después de haber leído nuestra conversación. Antes de que vuelva a humillarme, insultarme y maltratarme psicológicamente como solamente sabe hacer él, desconecto esto.
Ciao.
PD. A veces me pregunto porqué le aguantaré todas las humillaciones que me dice y me callo la boca en lugar de hacerle frente y espetarle toda la mierda que suelta él sobre mí, poniéndome a su nivel. Será eso, que todavía hay clases.

...........
Pordios Frida,no deje que la maltrate. Usted vale mucho.

---------------------------------

La única forma de que no me maltrate es mandándolo literalmente a la mierda, porque si no acabará causándome una depresión muy seria. Usted no sabe hasta qué punto es un manipulador psicológico este señor. Cada dos por tres me está haciendo llorar, y yo es que ya no puedo más.

Me voy a acostar. Buenas noches.

Por cierto, quisiera decirles a los administradores de este blog que no entiendo cómo pueden tener a Neguev censurada. Si en un momento puntual tuvo un calentón con el Crítico Constante no debería dársele más importancia que eso, un calentón. Y en cuanto a usted, Crítico Constante, creo que sería un acto noble que pidiese en primera persona que volviesen a readmitir a esta señora. De lo contrario demostrará que es un rencoroso.
--------
Pordios Frida, no sea cándida. Si quiere que nos llevemos bien no suponga que fue en un recalentón. Nada de eso. Fue una estrategia calculada, de la cual no me arrepiento en absoluto. Y sigo pensando lo que afirmaba desde un principio. Pues solo faltaría que el Crítico, ese infame, me tuviera que perdonar a mi la vida, para que me llevaran a cubierta.

Se ha preguntado usted si yo le he perdonado las cosas que me dijo cómo Redifuso. Le respondo. Cualquier cosa que el bueno de Follan le haya dicho se queda corta al lado de los ataques que yo he recibido del infame e histerico constante.

Que descanse usted Frida.Gracias por el intento... Y no deje que Follandeiro la agreda. Buenas noches.

3 de junio de 2009 0:06:00 CEST

---------------------------------

Veo que ambas tenemos otra cosa más en común, Neguev, el haber sufrido el ataque injustificado de dos dementes. De todas formas, creo que no se puede ni imaginar todo lo que me ha llegado a insultar Follandeiro. Pero ése es mi problema, el ser demasiado cándida y el saber perdonar, o al menos intentarlo. Quizá algún día con el tiempo llegue a tener su entereza y a ser capaz de poner a cada uno en su sitio. De momento mi ingenuidad o mi vulnerabilidad me puede a todo.
Sé más o menos de qué va el tema y considero que a quien deberían haber censurado es a Crítico Constante, no a usted. Si uno entra en un blog se expone a muchas cosas, entre ellas a que descubran su verdadera identidad como método de defensa, máxime cuando se ataca con la crueldad y el odio con el que actuó Crítico. No entiendo la razón por la que en este blog está tan penalizado.


Buenas noches

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 3 de junio de 2009, 0:29:00 CEST

[312] ↑ Escrito por: Blogger SPQR - 3 de junio de 2009 0:21:00 CEST
_______________

Vale, pero están que cierran el correo del pueblo. A ver si inauguran el voto por internet.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 3 de junio de 2009, 0:44:00 CEST

La despedida

http://adsoftheworld.com/media/print/the_orange_apple_eye_boner?size=_original

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 3 de junio de 2009, 0:48:00 CEST

Muchas Gracias Frida. Me alegra que lo tenga tan claro.
.....

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 3 de junio de 2009, 0:48:00 CEST

La ley en España... :

A VER SI HAY ALGÚN EXPERTO CONOCEDOR DE LA LEY QUE PUEDA ACLARAR ESTOS DATOS.


1. SUPUESTO

a) PEPE se descarga una canción de Internet.
b) PEPE decide que prefiere el disco original y va a El Corte Inglés a
hurtarlo. Una vez allí, y para no dar dos viajes, opta por llevarse
toda una discografía. La suma de lo hurtado no supera los 400 euros.
ACLARACIÓN: La descarga de la canción sería un delito con pena de 6
meses a dos años. El hurto de la discografía en El Corte Inglés ni
siquiera sería un delito, sino una simple falta (art. 623.1 del Código
Penal).


2. SUPUESTO

a) CARMEN se descarga una canción de Internet.
b) CARMEN va a hurtar a El Corte Inglés y, como se la va la mano, se
lleva cincuenta compactos, por valor global de 1.000 euros.
ACLARACIÓN: Seguiría siendo más grave la descarga de Internet. El
hurto sería un delito, porque supera los 400 euros, pero sería de
menor pena que la descarga (art. 234 del Código Penal).


3. SUPUESTO

a) JOAQUÍN , en el pleno uso de sus facultades mentales, se descarga
una canción de Malena Gracia.
b) JOAQUIN en un descuido de Malena Gracia, se lleva su coche y lo
devuelve 40 horas después.
ACLARACIÓN: Sería mas grave la descarga. El hurto de uso de vehículo
tiene menos pena, a tenor del articulo 244.1 del Código Penal.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 3 de junio de 2009, 0:49:00 CEST

4. SUPUESTO

a) Ocho personas se intercambian copias de su música favorita.
b) Ocho personas participan en una riña tumultuosa utilizando medios o
instrumentos que pueden poner en peligro sus vidas o su integridad
física.
ACLARACIÓN: Es menos grave participar en una pelea que participar en
el intercambio de compactos. Participar en una riña tumultuosa tiene
una pena de tres meses a un año (art. 154 del Código Penal)y el
intercambio tendría una pena de 6 meses a 2 años (art. 270 del Código
Penal). Si algún día te ves obligado a elegir entre participar en un
intercambio de copias de CDs o participar en una pelea masiva, escoge
siempre la segunda opción, que es obviamente menos reprobable.


5. SUPUESTO

a) JUAN copia la última película de su director favorito de un DVD que
le presta su secretaria Susana.
b) JUAN,aprovechando su superioridad jerárquica en el trabajo, acosa
sexualmente a su secretaria Susana.
ACLARACIÓN: El acoso sexual tendría menos pena según el artículo 184.2
del Código Penal.


6. SUPUESTO

a) MÓNICA Y CRISTINA van a un colegio y distribuyen entre los alumnos
de preescolar copias de películas educativas de dibujos animados
protegidas por copyright y sin autorización de los autores.
b) MÓNICA Y CRISTINA van a un colegio y distribuyen entre los alumnos
de preescolar películas pornográficas protagonizadas y creadas por la
pareja.
ACLARACIÓN: La acción menos grave es la de distribuir material
pornográfico a menores según el articulo 186 del Código Penal. La
distribución de copias de material con copyright sería un delito al
existir un lucro consistente en el ahorro conseguido por eludir el
pago de los originales cuyas copias han sido objeto de distribución.


7. SUPUESTO

a) NACHO, que es un bromista, le copia a su amigo el último disco de
Andy y Lucas, diciéndole que es el 'Kill'em All' de Metallica.
b) NACHO, que es un bromista, deja una jeringuilla infectada de SIDA
en un parque público.
ACLARACIÓN: La segunda broma sería menos grave, a tenor del artículo
630 del Código Penal


8. SUPUESTO

a) ANTONIO fotocopia una página de un libro.
b) ANTONIO le da un par de puñetazos a su amigo por recomendarle ir a
ver la película 'La Jungla 4.0'.
ACLARACIÓN: La acción más grave desde un punto de vista penal sería la
'a', puesto que la reproducción, incluso parcial, seria un delito con
pena de 6 meses a dos años de prisión y multa de 12 a 24 meses. Los
puñetazos, si no precisaron una asistencia médica o quirúrgica, serían
tan solo una falta en virtud de lo dispuesto en el artículo 617 en
relación con el 147 del Código Penal.



Hala, ya sabéis: pegad, violad, acosad, robad, pero no uséis el "emule ese".

¡A ver si le damos a esto un paseo por toda la red y, por verguenza o
decencia, algún legislador pone algún remedio... aunque lo dudo!

 

Escrito por: Blogger last churrero - 3 de junio de 2009, 1:40:00 CEST

no

 

Escrito por: Anonymous Escort Asturias - 4 de abril de 2012, 2:38:00 CEST

www.relaxasturias.com tu pagina de escort para Asturias.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes