<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
11 junio 2009
Malos y peores humos
Ayer, Vicente Verdú publicaba en su blog algunas reflexiones a propósito del mal humor. En ocasiones uno se siente triste, mohíno o de malhumor sin saber bien de dónde ese malestar procede, principia el ilicitano. Y eso, realmente, está mal. Todo ser humano adulto, más aún si es doctor en Ciencias Sociales por la Sorbona, debería saber de dónde proceden sus (malos) humores. De qué sucia, oscura caverna ascienden, empujados por el segundo principio de la termodinámica, tan insanos vapores. Hay, sin embargo, algo peor que lo acontecido a Verdú: saber exactamente dónde nace tu cabreo; conocer sus fuentes sin necesidad de noucentistas exploraciones; acostumbrarse, incluso, a una permanente revolución del ánimo que te lleva a vocear, dar puñetazos al volante del coche o escribir calificativos incorrectos en el blog.

Y así es en mi caso. Yo de dónde mana mi mal humor. Y no es porque sea doctor en Ciencias por Valladolid (¡dónde va a parar con la Sorbona!), no. Es porque conozco al dedillo su génesis, su desarrollo y (¡dioses!) su previsible desenlace. Todo obedece a que, señores, llevo 3 meses / 14 semanas / 98 días / 2.352 horas / 141.160 minutos / 8.469.615 segundos sin fumar. Eso, al menos, dice mi quitómetro, pequeño programilla que amablemente me saluda con mis éxitos (Jose: 90 días sin fumar) y, sobre todo, me ayuda a interiorizar que me he ahorrado ¡313.70 leuros! Un capitalito, vamos. Y ustedes, quizás, se preguntarán: pero dejar de fumar, ¿es para estar enfadado? ¡Con el trabajo que les cuesta a otros! Usted lo deja sin demasiadas bajas y, encima, se cabrea. Pues sí: me cabreo. Mucho. Tanto que ni siquiera soy capaz de sentirme orgullosamente superior a cualquier fumador de los que se ven en la puerta de su oficina con cara de estar delinquiendo. Nada. Es más: me acerco a ellos y, como quien no quiere la cosa, aspiro un poco del humito residual y les pido, por favor, su solidaridad con mi persona. Fumador arrepentidamente pasivo, le llaman a eso. ¿Entonces…?

Entonces es que el dejar de fumar me llevó a comer y beber (más) compulsivamente. Antes, acababa el almuerzo y me prendía, tan tranquilo, mi purito. Ahora, a sabiendas de que dicho placer era imposible, me servía otro vino, me cortaba un enésimo pedazo de pan y apuraba ora el plato de embutidos, ora las patatas fritas. Incluso oficialmente finalizada la pitanza, guardaba la ausencia a mi Meharis empinándome un Larios 1866. Hasta que mi cuerpo me dio algún pequeño aviso. Bien. O no: ¿qué coño bien? Mal. Muy mal. A saber: se acabaron los aperitivos y el vino en comidas y cenas; el pan, a hacer puñetas; y, cómo no, una hora de ejercicio al día. De forma que no fumo, como poquito y apenas bebo. Ni vivo. ¿La salud? Pues supongo que bien. Por lo menos, pasable. Del peso, no me pregunten: mi barriga me impide ver el display digital de la báscula. Les ahorro los detalles sobre otras más cercanas partes de mi anatomía que, claro está, me están totalmente veladas.

¿Es, o no, como para estar cabreado? Tanto penar para morirse uno… Háganme caso: no dejen de fumar. Lo que les espera, es peor que la buena salud pulmonar. En serio.

(Escrito por Protactínio)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Protactínio a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 282
1 – 200 de 282 Más reciente› El más reciente»


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger SPQR - 11 de junio de 2009, 8:50:00 CEST

[0] Tiene mi solidaridad, que por supuesto, no le servirá de nada. ¿Sabe lo peor? Pasar por ello cuatro o cinco veces. Piense en ello cuando flaquee. Así que aguante, profesor.

 

Escrito por: Blogger SPQR - 11 de junio de 2009, 8:52:00 CEST

Leo el caso del emigrante: 12 horas al día por 700€ al mes, lo dejan desangrándose a 200 metros del hospital. El empresario no sólo es un hijo de puta, sino que además es tonto. Por cierto, ¿cómo se llama la panadería, alguien lo sabe?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 11 de junio de 2009, 9:12:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Ender - 11 de junio de 2009, 9:16:00 CEST

[0]


http://www.crown7.com/

:)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de junio de 2009, 9:16:00 CEST

El otro día en la cola del supermercado, la dependienta le ofreció comprar a un euro, por razón de la caducidad acuciante, un paquete de galletas de chocolate y un brick de ídem a la taza, a la señora que iba delante de mí. A pesar de la oferta no se lo quiso llevar porque según contó, tenía algo de sobrepeso (tenía algo más que “algo de sobrepeso”) y a pesar de que llevaba quince días andando, no había bajado ni un gramo de peso. Esto qué iba a ser. Etcétera de otros padecimientos inmerecidos. Y así. Claro, yo que rara vez me puedo callar (y de ahí estas letras), me incorporé a la conversación y le dije que todavía era muy pronto para ver resultados, que tendría que ser más constante. Tampoco eso le convenció lo más mínimo, así que le dije, hummm, pues salga a correr, con un par de veces que se eche unas carreritas a la semana, se pone usted hecha una sílfide. Pero claro, ¿cómo iba ella a correr, a su edad? ¡Yo ya no puedo correr! Así que ahí ya la tuve a huevo para decirle que entonces lo mejor, sin lugar a dudas, sería ir a una piscina y nadar un poco, o en el colmo del mini-esfuerzo por su parte, hacer gimnasia acuática. ¿Cómo lo resolvió la mujer para autoreafirmarse en su asco vital? ¡Pero si no sé nadar! ¡Pero señora, si para hacer gimnasia en el agua no tiene que saber nadar! ¡Pero si no sé nadar!

(…)

En resumen, que lo que quería la mujer no sabemos qué sería, pero galletas, chocolate y adelgazar, no.

No sé si…

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 11 de junio de 2009, 9:25:00 CEST

Pues lo que es yo, hija, es que no paro de correrme y no adelgazo ni pa Dios.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 11 de junio de 2009, 9:27:00 CEST

El chocolate está hiperdemonizado. Según san Montignac, si tiene una pureza razonable y va limpio de azúcar (condiciones que ya no son raras), no es alimento que deba faltar en la abadía. Valle-Inclán:



¡Cacao! Afrodita jardín del puma
y chocolate de Moctezuma.

El chocolate -parece cuento-
no lo inventaron en un convento.

Unos lo achacan a los Aztecas,
disputan otros si Chucumecas.

Hay sus dos credos con sus dos papas.
¡Si fue en Tabasco! ¡Si fue en Chiapas!

(Cacao en la lengua del Anahuac
es pan de dioses, o Cacahuac.

Y el nombre sabio sigue la broma,
cacao en la lengua griega: Theobroma.)

 

Escrito por: Blogger SPQR - 11 de junio de 2009, 9:28:00 CEST

[234] Escrito por: M. - 11 de junio de 2009 2:39:00 CEST
-------------------
Y llegará Faustine y nos dirá que están sobrevaloradas. ¡Una mierda!

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 11 de junio de 2009, 9:30:00 CEST

[3] ↑ Escrito por: Blogger J. A. Montano - 11 de junio de 2009 9:12:00 CEST
---------------
El azul, Montano. Ecuador. El más suave que encontré. Algo más de un paquete de 20 al día.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 11 de junio de 2009, 9:31:00 CEST

[8] Dignos de César (y de Tiresias).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de junio de 2009, 9:32:00 CEST

[7] Valor, y al toro.

[8] Sobrevaloradas no sé, pero sobremeneadas...

(Uy, Richal, sal de mi cuelpo)

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 11 de junio de 2009, 9:34:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 11 de junio de 2009, 9:34:00 CEST

[0] Fui a preguntarle al doctor
si es que soy un caso normal
o si es mi destino fatal
el estar de tan mal humor...


http://www.youtube.com/watch?v=N27HNydKQoo

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de junio de 2009, 9:36:00 CEST

Usted Pa: uno, dígase cada dos por tres eso que parecer ser se dice la Jolie: "Mi cuerpo es mi templo", pero cuidado, se lo tiene que decir perdiendo la mirada en el horizonte... Y dos, tenga un paquetito de eso que quiere fumarse siempre a mano. Y que no le sepa mal recaer, porque seguramente no lo hará. Es usted fuerte.

(El dos también puede ser una sartén tortillera. De esas de culo gordo.)

((Digo, por si al final no fuera tan fuerte y recayera. O recayese.))

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de junio de 2009, 9:37:00 CEST

Que pasen buen día. Y salutttt.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 11 de junio de 2009, 9:39:00 CEST

Adiós, Faustine. Ha sido un placer tenerte con nosotros.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 11 de junio de 2009, 9:47:00 CEST

(0) Para que lleve mejor su desintoxicación (el peso del humo):

http://www.youtube.com/watch?v=RUX4A8J45-U&translated=1

 

Escrito por: Blogger Al59 - 11 de junio de 2009, 10:05:00 CEST

La Chocolate Watch Band, por Dylan: It's All Over Now, Baby Blue.

http://www.youtube.com/watch?v=RlRhkUhaatU

 

Escrito por: Blogger Al59 - 11 de junio de 2009, 10:09:00 CEST

Y una de bombones: Savoy Truffle.

http://www.youtube.com/watch?v=g-gTcF6K4Wk

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 11 de junio de 2009, 10:10:00 CEST

(18)
Pensaba que traerías esta:
http://www.youtube.com/watch?v=AmWCtsHH1LE&feature=related
Por el título, vamos.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 11 de junio de 2009, 10:13:00 CEST

Escrito por: Blogger Bremaneur - 11 de junio de 2009, 10:15:00 CEST

Aplástate aquí, cofrade Al159:

♪♪ Entré en una discoteca, soy tímido y me asusté,
pibitas que con quince años y los chavales también
hablaban de cosas raras de lo cual no me enteré
les diré lo que decían, les diré lo que decían,
por si saben lo que es

Que dame la mandanga y déjame de tema
dame el chocolate que me ponga bien
dame de la negra que hace buen olor
que con la maría vaya colocón

Pasados 20 minutos sin saber cómo y por qué
con el aroma del humo yo tambien me coloqué
me dijeron los chavales ven acá y aplastaté
le pegué a la mandanguita, le pegué a la mandanguita
se acabó mi timided

Me voy pá la discoteca a buscar mi churifú
mirad si me pongo bien que creo que soy Kun Fú
lo mismo en Valladolid, Toledo que Salamanca
Todo el mundo baila ya, Todo el mundo baila ya
el ritmo de la mandanga ♪♪

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 11 de junio de 2009, 10:17:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 11 de junio de 2009, 10:18:00 CEST

[20] Mola también. Por supuesto, como todo el mundo, yo me sé distinto —e inmortal. 'Graduado por la zarza ardiente / voy sangrando la verdad corriente: / y uno entre la gente (menos, más) / salto lo evidente / (menos mal). '

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 11 de junio de 2009, 10:18:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 11 de junio de 2009, 10:19:00 CEST

Voy con prisa, pero correspondo a Brema, mi gemelo maléfico. Busque y compare: En una discoteca de Lloret de Mar / con una chica wapa me puse a bailar...

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 11 de junio de 2009, 10:22:00 CEST

Los Chichos, cofrade, Los Chichos... A ver si la encuentro.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 11 de junio de 2009, 10:25:00 CEST

Eleeeeeeeeeeee. Aquí dice que la canta El Pelos y Los Marús.

Esta canción se la dedico para mi cofrade Al159 de todo corazón.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 11 de junio de 2009, 10:27:00 CEST

Otra de drogadistos.

Al159, hijo mío, déjala. Esos Traviliiiiiiis.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 11 de junio de 2009, 10:35:00 CEST

http://www.as.com/tenis/articulo/internet-quiere-evitar-reduccion-pechos/dasten/20090610dasdasten_2/Tes
___________________________________

¿Cómo lo ve, Montano?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 11 de junio de 2009, 10:38:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 11 de junio de 2009, 10:43:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 11 de junio de 2009, 10:48:00 CEST

Esta historia, que se ha comentado poco por aquí, es bien buena. Incluso demasiado buena. Una pena que, al final del artículo, los psicólogos -que están a todo- den, cómo no, su autorizada opinión.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 11 de junio de 2009, 10:54:00 CEST

Stupenda, Isabel-Clara:

DE FIL DE VINT
La democràcia absoluta
Isabel-Clara Simó / Escriptora

Les eleccions europees han agradat a tots els líders polítics, però en el fons no han agradat a ningú; ni tan sols al PP, que vol un Mayor Oreja ben lluny (i ben ric) i que sap que la batalla de la corrupció no està guanyada. Però per a qui ha sigut un desastre és per a Catalunya. Del País Valencià no cal ni parlar-ne, que, com diuen en broma, si fossin jueus votarien Hitler, veges quina època més roïna que passem. Però per a Catalunya han estat fatídiques: per una banda el poder espanyol, en mans de Zapatero i tan hostil als interessos catalans, farà veure, orgullosament, que no li fan efecte els resultats, però mirarà el missatge del PP, encara més agressiu amb Catalunya; ara parlarà menys d'avortament i més d'Espanya. Però també és dolent que la cambra europea sigui de la dreta més conservadora, hostil per tant als interessos d'una nació emergent i, com a conservadors, molt poc inclinada als canvis. Sumem-hi que ara ve el bombardeig de la roja i, si hi ha triomfs, menjarem espanyolitat (no gens nacionalista) cada dia.

Ens queda, esclar, la societat civil, la que avui sortirà al carrer (PDD, Sobirania i Progrés, Sobirania i Justícia, Deu Mil a Brussel·les, Comissió de la Dignitat), la que no es mou en els estrets marges dels partits polítics i que tornarà a mostrar que som una nació, que tenim dret a decidir i que no volem el seu Estatut fet una bonyiga.

El cas català és únic a Europa, però em temo que vénen temps en què la societat civil de tot arreu anirà agafant cada dia més protagonisme, perquè els esquemes de la democràcia rígidament formal (la democràcia absoluta) estan fracassant. I, si no, que ho preguntin als bascos, que no saben què ha passat en les eleccions al seu país.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 11 de junio de 2009, 10:58:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 11 de junio de 2009, 11:01:00 CEST

La Vanguardia:

"La cuarta parte de los niños de sexto de primaria no llega al nivel básico para pasar a secundaria" (ojo: hablamos de Cataluña)

Más aquí: http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20090611/53720905965/la-cuarta-parte-de-los-ninos-de-sexto-de-primaria-no-llega-al-nivel-basico-para-pasar-a-secundaria.html

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 11 de junio de 2009, 11:02:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 11 de junio de 2009, 11:05:00 CEST

Crisis? What crisis?

¡Qué tío el Florentino! 80 millones de libras, que son como 96 millones de leuros... ¿De dónde coño sacará la pasta?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 11 de junio de 2009, 11:10:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger kenzo - 11 de junio de 2009, 11:10:00 CEST

Pues yo solo lamento no haberlo dejado antes. Lo dejé el día 1 de enero que entró en vigor la ley antitabaco. Fumaba tres cajetillas diárias de ducados (a veces algo más).

Mi sorpresa fué que el único mono físico que sentí fue el de aprender a recolocar las manos en otras rutinas que portar el cigarro.

También debo ser un ex rarito, me gusta el olor en las cafeterías, y detectar la marca. Tampoco suelo dar el coñazo con aconsejar a la gente que deje de fumar.

He subido algo de peso, pero en realidad he vuelto al peso más recurrente en mí: los ochenta kilos. En los meses anteriores a dejarlo estaba preocupado porque paulatinamente había ido bajando desde los ochenta hasta quedar en sesenta y nueve. Fue un alivio volver a recuperar peso.

Mi metodo para dejarlo?. Una cajetilla en la mesita del dormitorio, por si me daba la paranoia de fumar en medio de la noche (aún sigue ahí) y cambiar de pensamientos cuando asaltaba el recuerdo de encender un cigarrillo.

Y estoy contento, he recuperado aromas que ya había olvidado, olores de la calle, de la infancia... y de sabores para qué hablar. En cuanto a comer, que es una delicia, (he vuelto a cocinar mucho, cosa que hacía años que había dejado y solo hacía los fines de semana) la regla que me aplico es simple: menos cantidad, más disfrute. Sacar satisfacción de esa sensación de tripazo despues de comer.

Ánimo a quienes estén pensando en dejarlo.

coda: Ayer, que estuve en el Hospital de aquí, observé sorprendido que el personal médico y de enfermeras se han habilitado en una de las terrazas de la parte de atrás, a resguardo de la lluvia, de un "fumadero". Hombre, que fumen los que te lo desaconsejan está feo, pero que fumen en el mismo hospital no es muy edificante. Es como si fumasen los pilotos de los aviones en cabina. Y si un piloto no fuma en un vuelo de diez horas, no sé por qué un médico no puede hacer lo mismo hasta que sale del hospital

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 11 de junio de 2009, 11:12:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Lehningen - 11 de junio de 2009, 11:17:00 CEST

Mis condolencias, don Pa. Llevo tres años y medio sin fumar. Pasé de fumarme dos paquetes diarios de Camel a cero cigarrillos en las dos horas que dura una sesión de terapia gestáltica especializada. Fue a traición. Al salir, tuvimos que tirar el tabaco a una papelera. Lo cierto es que no me costó mucho, en comparación con otras veces, pero eso sí, mi abdomen fue creciendo hasta adornarse con una capa de grasa de 20 kg de peso. Como consecuencia, me duelen las rodillas, tuve que comprarme ropa, me siento esclerotizado y viejo (y feo). He conseguido quitarme diez de esos kilos, pero creo que ya no seguiré. Los otros diez seguirán ahí.

Cuando se deja de fumar con éxito, como yo, se comprende que nunca será uno un ex-fumador (esa condición no se alcanza nunca) sino un fumador que no fuma. El mono se aquilatará, enquistará, y se puede vivir perfectamente con él, pero no se irá jamás. Lo bueno: recuperar sabores, subir escaleras sin morirse, desaparición de toses matutinas y, sobre todo, saber que uno ya no huele como lo hacen los fumadores con los que uno tiene trato.

Un año después de dejarlo, en una boda, me fumé un puro. No recaí, pero un día me descubrí calculando cuánto quedaba para la siguiente boda y así fumarme otro puro. No desfallezca y, sobre todo, no tenga a mano tabaco "por si acaso", pues ese por si acaso llegará. Hay que aguantar y joderse. A la larga compensa. Lo mejor para dejar de fumar (como para engordar) es no haber empezado nunca. Tenga en cuenta una cosa, el placer del tabaco reside en la satisfacción de una dependencia (no en sus supuestas virtudes) que es algo que los no fumadores ya tienen. Piénselo así.

Eso sí, no sólo no me he vuelto un antitabaco recalcitrante, sino que cuando nos juntamos varios y alguno fuma, me pongo de parte del fumador frente a los pesados que no le dejan en paz. El humo no me molesta más que cuando fumaba. Por supuesto, en mi casa y mi coche pueden fumar todos aquellos que lo deseen. recuerdo lo mal que me sentaba a mí que me dieran la tabarra con el tabaco

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 11 de junio de 2009, 11:20:00 CEST

[39] Escrito por: J. A. Montano - 11 de junio de 2009 11:10:00 CEST

Empiecen el día con una sonrisa: ¡lean a Arcadi y a Protactínio!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 11 de junio de 2009, 11:22:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 11 de junio de 2009, 11:24:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 11 de junio de 2009, 11:26:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 11 de junio de 2009, 11:26:00 CEST

[43] ↑Escrito por: jacobiano - 11 de junio de 2009 11:20:00 CEST


(Si es que no les vale con pensar (¡insistentemente!) en Kaká y Cristiano Ronaldo de blanco).

((Y yo que decía que no me gustaba el portugués para el Madrid: ahora estoy conteniéndome para no ir a comprarme la camiseta)).

(((Floren, te queremos))).

 

Escrito por: Blogger qtyop - 11 de junio de 2009, 11:27:00 CEST

Mi pequeña aportación a los 'problemas' de nuestro quediro maese Protactìneo

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B116343/cid/6050/refId/Kelkes/

http://www.redcoon.es/res/shop/cataloge/product_200/B116343.jpg

WiWee

wireless weight

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de junio de 2009, 11:30:00 CEST

[38] Qué despilfarro. Ese dinero se debería repartir entre todos los españoles, por lo que tocaríamos a 266.666€ por cabeza.

La Almu.

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 11 de junio de 2009, 11:31:00 CEST

Insinùas acaso, malévolo Protac, que si tu cabreo proviene, y lo sabes, de lo que cuentas, en Alejandrito tiene fuente, ay, su amargura esencial, en que le hubiera gustado recibir en las rodillas, màs frecuentemente,la alegrìa manantìa de los tiernos culitos de las Wendies que, empero, escapan despavoridas al tiempo que asqueadas ante el apestoso sarro progre-plasta.
Joder, pero siendo asì, por qué no le recomiendas Profidén y te dejas de tantos circunloquios. O crees que no se le ve el plumero a tus intenciones?

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 11 de junio de 2009, 11:32:00 CEST

Tiene razón Protac, se pasa fatal al dejar de fumar. Yo lo intenté montones de veces sin conseguirlo, hasta la última vez que ya puedo decir ha sido un triunfo. De eso hace mas de 7 años.

Aún, ocasionalmente, cuando huelo el humo de un Malboro estoy tentada de dar un par de calditas. La cosa es simple, si uno sabe que toda la vida será un fumador aunque no lo pruebes.

¡Animo! no deje que el NJ le ponga de malhumor. Aunque Alejandrito seguro que lo intenta

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 11 de junio de 2009, 11:33:00 CEST

Un antisemita mayor de 80! Cómo dándo a entender que eso ya no existe

http://www.abc.es/20090610/internacional-estados-unidos/tres-personas-heridas-tiroteo-200906101934.html

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de junio de 2009, 11:36:00 CEST

♪Sorpresa, sorpresa♪

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1137793

 

Escrito por: Blogger kenzo - 11 de junio de 2009, 11:37:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 11 de junio de 2009, 11:37:00 CEST

sarro progre-plasta y lo compara con Mandarín y con Neguev!!

Cegata Doña Francisquita- la que tiene un pariente con una Kippá-

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 11 de junio de 2009, 11:38:00 CEST

50] Escrito por: Francisca Ferrol - 11 de junio de 2009 11:31:00 CEST

Insinùas acaso, malévolo Protac, que si tu cabreo proviene, y lo sabes, de lo que cuentas, en Alejandrito tiene fuente, ay, su amargura esencial, en que le hubiera gustado recibir en las rodillas, màs frecuentemente,la alegrìa manantìa de los tiernos culitos de las Wendies que, empero, escapan despavoridas al tiempo que asqueadas ante el apestoso sarro progre-plasta.
Joder, pero siendo asì, por qué no le recomiendas Profidén y te dejas de tantos circunloquios. O crees que no se le ve el plumero a tus intenciones?
-----------------------
Pero, qué cosa más mal escrita, de pésimo gusto y chabacana intención.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 11 de junio de 2009, 11:41:00 CEST

Kenzo adquiriendo la malas costumbres del borrado instantáneo

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 11 de junio de 2009, 11:42:00 CEST

La verdad, creo que ayer fui harto cruel para con Adelaida. Que esperaba lo coronara, en este blog si bien modesto en nùmero reputado en todas las Hispanias fornifolladoras por la agudeza de los participantes,sì, que lo coronara o coronase por los siglos venideros con los laureles dorados de la gloria y el respeto, con el aura inmarcesible de Astro Rey de la pluma. Porque lo es sin duda alguna, pero en Chueca.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 11 de junio de 2009, 11:44:00 CEST

REACCIONES

Jamón d'Ano: ¡Están fotochopeadas, las de verdad no son así!

Chof: La gama de colores perjudica el enfoque hecho con una iluminación escasa que no ha corregido la obturación adecuada.

Circe: Sois unos cerdos, pero me gusta el segundo empezando por la izquierda.

Adrede y Faustine: ¡¡¡DÓNDE ESTÁ EL ESTOP!!!

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 11 de junio de 2009, 11:48:00 CEST

[56] ↑Escrito por: Aldeans - 11 de junio de 2009 11:38:00 CEST


Pero, qué cosa más mal escrita, de pésimo gusto y chabacana intención
:::::::::::::
Chabacana/o, adjetivo favorito de mi tìa Makuka, asì se quedò soltera.
Aldeans:eres cursi cual solterona de mierda.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de junio de 2009, 11:51:00 CEST

(No se preocupe, Kenzo, que no soy Aldeans. Soy Dragut.)

((...))

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 11 de junio de 2009, 11:53:00 CEST

¡¡Ahí!!, demostrando el triunfo de la estética y la higiene semita. Todos circuncidados, como diosmanda.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 11 de junio de 2009, 12:02:00 CEST

[40] Escrito por: Blogger kenzo - 11 de junio de 2009 11:10:00 CEST

[42] Escrito por: Blogger Lehningen - 11 de junio de 2009 11:17:00 CEST
----------------------
Esta es mi segunda dejada. En el 94, lo dejé por primera vez. Fumaba entonces algo más de dos paquetes de Coronas. Aguanté ocho años. No me fue difícil. Igual que ahora. Y claro que me encuentro mejor: me agarré un catarro en septiembre del año pasado, y lo he tenido arrastrando hasta marzo. Tosiendo cada noche. Ruego que nadie se tome en serio mi provocación cuando concluyo que lo mejor es no dejar de fumar. Se trata, claro está, de una boutade. Un poco para epatar a los políticamente (¡sanitariamente!) correctos.

Y claro que sí: soy un fumador que no fuma, que me parece una excelente definición del status abstinente, Lehningen. Pero me he prometido a mí mismo volver a fumar en cuanto cumpla los 70.

(Si es que llego, claro.)

((O no he vuelto a fumar antes, que esa es otra...))

 

Escrito por: Blogger kenzo - 11 de junio de 2009, 12:02:00 CEST

Protactinio, la noticia de hoy es la de la prohibición de la Coca Cola Zero en Venezuela, por rechazar el famoso ciclamato, que está prohibido en USA, por posible cancerigeno.

Sin embargo en España se usa en todas las gaseosas y refrescos, incluso en alimentación.

Qué nos puede decir?

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 11 de junio de 2009, 12:14:00 CEST

La culpa al empedrado

http://www.joaquinleguina.es/¿la-culpa-al-empedrado

La narración del beodo es la que sigue: “Comencé por tomar whisky con soda y me sentaba mal; luego me pasé a la ginebra con soda y me fue peor. Ahora tomo vodka con soda y no he mejorado. Visto lo cual, he decidido prescindir de la soda”.
Yo espero que cuando el nuevo socialismo “analice” los pésimos resultados obtenidos en Madrid (48,6% PP; 35,4% PSOE) no le eche la culpa a la soda… sino a la sustancia común que llevaban el whisky (Trinidad Jiménez en 2004), la ginebra (Miguel Sebastián en 2008) y el vodka en forma de paracaidista (en el que ya están pensando en Ferraz)… y esa sustancia se llama ZP.
Aclarémonos de una vez: la persistente pérdida de peso electoral y de sustancia ideológica, analítica y, en general, social no se debe a la soda sino a las políticas erráticas del Gobierno (¿quiere alguien explicarme el porqué de los actuales amores de Blanco con Aguirre?) y a discursos tan ajustados y veraces como el último de ZP en Barcelona diciendo que “la derecha quiere acabar con el bilingüismo en Cataluña”… pero ¿en qué mundo vive este hombre para no enterarse de que quienes quieren acabar con el bilingüismo en Cataluña son los CiU y los del tripartito?
Claro que los socialistas madrileños nos podemos consolar mirando hacia Murcia (61,6% PP; 29,6% PSOE) o hacia la Comunidad Valenciana (52,3% PP; 37,4% PSOE)… y nuestros compañeros murcianos y valencianos le echarán la culpa del fracaso –y no sin razón- a la política hidráulica del Gobierno. Y es verdad que ésta ha sido una de las más brillantes ocurrencias del ecologismo zapaterista (“¡Trasvases, no. Desaladoras, sí!”… pues toma desaladoras).
Lo dicho: mientras el “liderazgo” actual siga “triunfando” con el Barça no ganaremos en Madrid… ni en Murcia, ni en Valencia. Eso es lo que conviene suprimir, y no la soda.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 11 de junio de 2009, 12:17:00 CEST

Kenzo: la historia del ciclamato es paradigmática. La "investigación" sobre el posible efecto carcinogénico fue -más o menos secretamente- subvencionada por el lobby azucarero norteamericano. Los que producen jarabe de sacarosa a partir del maiz, por ejemplo. Los responsables, en gran medida, de la gordura social norteamericana. Se demostró, por ejemplo, que parecía inducir el cancer de vejiga en ratas... siempre que éstas ingirieran el ciclamato equivalente a la ingesta humana de casi ¡400 latas diarias! (como 150 litros) de bebida edulcorada. En fin: un engaño. De hecho, a principios de los ochenta, la FDA afirmó que los datos sobre el efecto carcinogénico del ciclamato no eran, en absoluto, concluyentes. Sin embargo, y gracias al lobby azucarero, mantuvo su prohibición en USA. No así en el (casi) resto del mundo, donde se consume sin problema... ni aumento constatado del cáncer de vejiga. Supongo que detrás de lo de Venezuela hay una simple guerra de marcas. Como casi siempre. Y, quizás, a que sólo quieran refrescos edulcorados ¡con assssssúcar de Fidel!

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 11 de junio de 2009, 12:23:00 CEST

(53) Pongámosle la letra a la música de la Fausti. :)

(Que alguien ponga la cervezas frias)


POR UN PUÑADO DE DÓLARES

Bueno, a veces pasa. Todos los judíos tenemos, al menos, un millón de dólares en el colchón, y dejamos la Banca, que es toda judía, para los ingenuos goyim. Del mismo modo que somos agentes del Mosad, desde chiquititos, que gobernamos los EEUU y la URSS (hoy Rusia), que somos sumisos al Sanedrin, que inventamos bulos sobre los pobres nazis, que desayunamos con sangre de niños bautizados. Que antes de la cena ya hemos genocidiado unos cuantos musulmanes, por eso se duplican cada diez años, que nunca hemos hablado bien ninguna lengua. Que desatamos las pestes de las que a nosotros nos salva nuestro falso Dios, que creamos la inflación en Alemania, que adoramos al cerdo y por eso no nos lo comemos, aunque en España adoramos una tora. Que detenemos el trabajo cada séptimo día porque no nos gusta trabajar, que somos hijos de una mona aborrecible, que somos usureros, que los alemanes sólo quisieron despiojarnos, por nuestro bien, que le practicamos una brutal ablación del pétzele a nuestros pequeños hijos, que en todo sitio somos traidores a la patria, que procuramos apoderarnos del mundo, pero no para bien, como otros. Que tenemos leyes raras, que aceptamos perseguidos mahometanos en nuestras filas pese a la prohibición, que en vez de hacer la revolución hemos implantado al imperialismo yanky en el mundo islámico, que estamos condenados por Dios a errar por la Tierra, que somos una raza subhumana (untermensch), que sólo vendemos ropa vieja, que hemos refundado Israel contra la voluntad de Dios. Que nuestra música y nuestra ciencia son degeneradas. Que olemos mal y somos identificables por el olfato, que somos subversivos bolcheviques, que judaizamos, que somos todos ricos propietarios en un mundo donde nadie quiere serlo, que nadie puede morir en una cámara de gas, que somos cosmopolitas. Que somos la causa del sufrimiento del pueblo árabe y de todos sus amigos, que somos lujuriosos, que tenemos grandes narizotas, que somos los racistas de este mundo y, entre otras cosas, que guardamos un martillo y clavos por si vuelve Dios y que nos ayudamos los unos a los otros porque es preceptivo, es de justicia --tzedaká--, así que no veo por qué esta mujer de Tel Aviv tendría que preocuparse. Un millón, un mísero millón, es natural que la buena mujer, maldita sionista, diga serenamente: "hay que tomar todo en su justa medida y agradecer a Dios por lo bueno y lo malo". ¡¡¡YO ME MATOOOOO!!!


Si alguien cree que me lo he inventado, que no me provoque: las acusaciones acumuladas son muchas más que éstas, y ninguna caduca, como vemos en esta viñeta socialista en el diario del presidente Zapatero..

jaime naifleisch

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 11 de junio de 2009, 12:26:00 CEST

Protactinio, yo no fumo, basicamente porque perjudica la piel, y mi rostro es muy delicado.
Si bien he fumado durante muchos años....
Per le hago una pregunta: ¿me sabría decir si en los cementerios hay más fumadores que no fumadores?
Este dato es importante. Digo yo.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 11 de junio de 2009, 12:28:00 CEST

Y la viñeta de la que habla Neiflesh

http://blogs.publico.es/manel/1303/palabra-de-obama/

 

Escrito por: Blogger goslum - 11 de junio de 2009, 12:30:00 CEST

El caliu de Granollers
Albert Castillón | 26/05/2009 - 18:28 horas
Antonio Cardenal hace un año que no paga el alquiler de su piso porque no puede. Le diagnosticaron un cáncer y no puede trabajar. Los quinientos euros que recibe al mes los utiliza para dar de comer a su mujer y sus tres hijos de 5, 6 y 7 años y no le llega el dinero para el alquiler. Además uno de sus hijos, el de siete años, está en lista de espera para un trasplante de pulmón.

Han pedido ayuda a los servicios sociales de su Ayuntamiento y le han dado dos soluciones: que la Generalitat se lleve a sus tres hijos en acogida, como si estuvieran abandonados, o que se separe de su mujer, así ella como madre soltera cobraría 700 euros al mes.

Como las soluciones municipales no le convencen solo Cartitas le ayuda aportando la comida necesaria para alimentar a los cinco. Estaba anunciado y el pasado día 21 fue desahuciado de su casa él, su mujer y sus hijos, mientras el Ayuntamiento decía seguir buscando una solución. Llamó a la radio y a la Revista del Vallés denunciando su situación y que el alcalde socialista de Granollers, Josep Mayoral le daba la espalda. Curioso que el último eslogan en campaña de Mayoral como alcalde fuese "El alcalde de la gente".

Gracias a las denuncias de Antonio una asociación de reciente creación en la zona llamada "El Caliu" se interesó por su situación y en su nombre se entrevistó con el Ayuntamiento buscando un piso de alquiler barato para la familia. No consiguieron nada. De nuevo una pandilla de burócratas le decían que buscarles un piso no era competencia suya sino de la Generalitat, que como habían menores la DGAIA se tenía que ocupar. En definitiva que la Asociación "El Caliu", que nunca ha recibido un euro de subvención aunque lo han pedido hace años, tuvo que hacer el trabajo que no hacen otros. Le han buscado piso, pagan los 400 euros de alquiler y el matrimonio y los tres niños ya tienen techo.

El Ayuntamiento de Granollers sigue callando la vergüenza de no saber resolver con urgencia un problema urgente de uno de sus ciudadanos. El alcalde de una pequeña ciudad antes era el político más cercano al votante. En algunos lugares por desgracia se ha convertido en otro parásito a sueldo del estado con despacho y coche oficial.

 

Escrito por: Blogger goslum - 11 de junio de 2009, 12:31:00 CEST

Protac, no vuelva a fumar. Es una trampa.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 11 de junio de 2009, 12:32:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 11 de junio de 2009, 12:34:00 CEST

[68] Escrito por: Blogger Aldeans - 11 de junio de 2009 12:26:00 CEST
------------
Hooooombre, Aldeans: la respuesta a su pregunta es bien fácil. Dado que (1) el número de no fumadores es superior al de fumadores y que (2) de aquí a cien años, todos calvos, pues el número de no fumadores en los cementerios es superior al de fumadores.

(Y eso sin contar a las criaturitas -¡Angelitos al cielo!- que mueren sin haberlo catado.)

 

Escrito por: Blogger Schultz - 11 de junio de 2009, 12:41:00 CEST

72] Escrito por: J. A. Montano - 11 de junio de 2009 12:32:00 CEST

¿Es verdad que hoy es fiesta en Madrid? No recordaba yo que se celebrara el Corpus... ¿Eso qué lo instauró, Manzano?
___________________________________


¿Hoy es el Corpus?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 11 de junio de 2009, 12:45:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 11 de junio de 2009, 12:47:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 11 de junio de 2009, 12:47:00 CEST

sobre el tabaco, lo único que puedo aportar son las dieciseis horas diarias de oxígeno a las que está condenado mi padre, fumador.

 

Escrito por: Blogger ZEPPI - 11 de junio de 2009, 12:51:00 CEST

¿Así que, Protactinio, es usted doctor en Ciencias por Valladolid? Pues déjeme que le diga que no creo que tenga nada que envidiar a la Sorbona. La calidad de Valladolid en Ciencias está bien reconocida por los que de verdad comprenden que lo que importa es la transmisión de conocimientos al estudiante, más que la erudición y los títulos honoríficos de los enseñantes.

Hace muchos años cayó en mis manos (aún lo conservo) un libro de José Martínez Salas, de la universidad de Valladolid, "Elementos de Matemáticas", que contiene todas las Matemáticas que pueda necesitar un estudiante de primero de Ciencias o Ingeniería, que es una joya de exposición y contenido.

Por supuesto, queda más moderno seguir los Spivak, Apostol, Salas-Hille, Marsden-Tromba ... pero el libro mencionado les da vueltas en cualquier aspecto, y por una pequeña parte del precio de cualquiera de los otros.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 11 de junio de 2009, 12:52:00 CEST

[[«Ni la ley ni un juez podrán imponer su decisión sobre la de la mujer»]]

Esto va a ser aquéllo que no entendí nunca del derecho natural.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 11 de junio de 2009, 12:57:00 CEST

Muy buenas:

El caso de Onda Ocho.
11 de Junio de 2009 - 08:57:15 - Pío Moa


Ayer traía al blog una carta de una persona de una empresa donde di hace tiempo una conferencia la cual, por venir de mí, causó el normal revuelo entre la chusmilla política sociata y de la derecha genuflexa ante los sociatas. El autor me rogaba que no especificase su origen, para ahorrarse disgustos. Me ocurrió también, más grave, con un señor de una población andaluza que me explicaba los manejos de la “memoria histórica” por aquellos lugares, el odio que estaban sembrando con sus falsedades, pero se negó en redondo a que citase su nombre y localidad, por puro miedo de represalias: “En los pueblos, ya sabe usted…” En los pueblos y en las ciudades, porque el caso citado al principio procedía de una, y grande. En estas condiciones vivimos hoy.



Imagino que también el hecho de haberme llamado varias veces para hablar en Onda Ocho de Málaga habrá influido, entre otras muchas muestras de independencia de dicha radio, para que los caciques socialistas hayan arreciado en su empeño de cerrar la emisora por los mil espurios trucos administrativos que esa gente sabe emplear, hasta que finalmente han encontrado un juez cómodo y dispuesto a atacar la libertad de expresión y la democracia, tal como viene sucediendo en los últimos años. En ese empeño de acosar las libertades y asegurar el ya existente semimonopolio de la prensa basura, van juntos el PSOE y el PP, como se ha visto con claridad en relación con Jiménez Losantos, y es un signo muy definitorio de la involución anti democrática que vivimos.



Contra lo que pudiera creerse, el caso de Onda Ocho tiene alcance nacional, no meramente local, por dos razones. En primer lugar, porque el ataque de los grandes partidos a la libertad nos afecta a todos los demócratas; en segundo lugar porque la emisora había demostrado que con medios ínfimos se puede influir y hacer una gran labor, por lo que suponía un ejemplo frente al deporte de la mucha queja y nula acción, tan típico en España. Y por eso, precisamente, por su ejemplo, había que silenciarla.



Es cierto que este país está muy estragado por tantos años de demagogia e inmoralidad política y mediática, y los mayores desmanes pasan sin apenas respuesta. Pero esa situación debe cambiar. A todos nos va mucho en ello.


http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-alcalde-de-cartama-malaga-cierra-onda-8-aqui-vendra-quien-yo-diga-1276361360/

 

Escrito por: Blogger Schultz - 11 de junio de 2009, 12:57:00 CEST

El 79 es de Bibiana.

(explicación innecesaria)

 

Escrito por: Blogger sarónico - 11 de junio de 2009, 13:00:00 CEST

Inda mais, que dicen los gallegos:


PEDERASTIA Y PROGRESISMO


Llama mucho la atención el empeño del progresismo y la izquierda en general por identificar, muy poco sutilmente, a la Iglesia con la pederastia. De modo inevitable hubo, hay y habrá curas pederastas, como ladrones u otras muchas cosas, y lo lamentable es que la autoridad eclesiástica haya tratado a menudo de ocultarlo, por evitar el escándalo o por temor a campañas como las actualmente en curso.


Una idea apenas subliminal que lanzan estas campañas es la de que el celibato eclesiástico es la causa de tales conductas. Ahora bien, ¿cuántos pederastas progresistas existen? Incomparablemente más, sin duda, y sin embargo nadie trata de equiparar pederastia a progresismo, aunque estaría mucho más justificado. Pues la política del gobierno al respecto, por ejemplo, podría calificarse, entre otras cosas, de corrupción de menores, basada en la completa trivialización del sexo desde antes del bachillerato. Si el sexo es simplemente algo “divertido”, “lúdico”, “sin tabúes” ni mayor compromiso, ¿qué problema podría haber en la pederastia? Cada vez más a menudo la prensa informa de extensas redes de pedófilos descubiertas por la policía, y el turismo de ese estilo a diversos países lleva muchos años en alza desde la progresista Europa.


El escándalo de la izquierda por los casos de pederastia en la Iglesia es fingido. Si en Occidente permanece, no sabemos por cuánto tiempo, la aversión hacia estos hechos, se debe a la moral y la herencia cristiana, mientras que la actitud de la izquierda extiende comportamientos como los de aquellas culturas y países adonde acuden los turistas sexuales y donde, en efecto, no existe inhibición alguna al respecto. Imagino que pronto veremos campañas para “desdramatizar” el asunto, presentando la pedofilia como una “opción sexual” más, en nada inferior a la sexualidad normal, que ya no se llama así cino, significativamente, heterosexual.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 11 de junio de 2009, 13:01:00 CEST

****Tarta y cava para celebrar el cumpleaños de Soraya. Las Cortes en plan colegio de primaria, con los compis y coleguís pasándoselo en grande…. Y la del cumpleaños, ¿no hizo un nuevo posado? ¡Qué difícil les es ser consecuentes! Y el machista Rajoy, ¿no se decide? ¿No se dan cuenta de la cantidad de votos que ganarían si, aprovechando el cumpleaños, hubieran salido los dos bailando la danza del vientre, un suponer? ¡El vídeo daría la vuelta al mundo! Quedarían como lo que son, y no se entiende que se empeñen en hacerse los decentes, cuando eso está tan pasado de moda y electoralmente rinde tan poco, que diría Arriola.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 11 de junio de 2009, 13:05:00 CEST

No es la decisión de la mujer, sino de algunas mujeres muy bestias o muy embrutecidas por los rollos progres; dado que hay muchos robos y que la mayoría los cometen varones, podría decirse: ninguna ley ni ningún juez podrán imponer su decisión sobre la de un varón.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 11 de junio de 2009, 13:08:00 CEST

También es mala suerte, coño.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 11 de junio de 2009, 13:08:00 CEST

[78] Escrito por: Blogger ZEPPI - 11 de junio de 2009 12:51:00 CEST

¿Así que, Protactinio, es usted doctor en Ciencias por Valladolid? Pues déjeme que le diga que no creo que tenga nada que envidiar a la Sorbona. La calidad de Valladolid en Ciencias está bien reconocida por los que de verdad comprenden que lo que importa es la transmisión de conocimientos al estudiante, más que la erudición y los títulos honoríficos de los enseñantes.
------------------
Hombre, claro. Cuando escribo (¡dónde va a parar con la Sorbona!), la comparación es mala para La Sorbona. De hecho, he intentado explicar que yo sí sé, a diferencia de Verdú, de dónde viene mi mal humor. Y no es (sólo) porque sea doctor por Valladolid que, lógicamente, es mucho más que serlo por La Sorbona.

(Sapientia aedificavit sibi domum)

 

Escrito por: Blogger Garven - 11 de junio de 2009, 13:09:00 CEST

Así que lo de los 400 euros no funcionó y ahora el sr. Presidente del gobierno va a rectificar. Como tenga que rectificar en cada una de las medidas que han sido inútiles va a necesitar lo que queda de legislatura y parte de la siguiente.
Veremos si después de los modos soberbios y chulescos de ayer, persiste en sus ideas o si, a la chita callando, cambia en su política. Stay tuned for more fun, que dirían algunos.

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 11 de junio de 2009, 13:10:00 CEST

A propósito de nada, me gustarñía decir que, o mucho me equivoco, el Manchester United acaba de hacer el negocio del siglo con Cristian Ronaldo.

Los aficionados del MU ya deben de estar celebrando la marcha del posturitas.

 

Escrito por: Blogger Garven - 11 de junio de 2009, 13:11:00 CEST

[86] Es que los doctores por la Universidad de Valladolid son de lo que no hay.
¿Asíq ue dejó el cigarrillo? Yo cuando lo dejé no me dio por comer más ni por enfadarme ni cosa por el estilo. Yo creo que lo dejé por aburrimiento. llegó un momneto en que me aburría fumar. Y lo dejé. La vida no es apra aburrirse.

 

Escrito por: Blogger Mr Hans - 11 de junio de 2009, 13:11:00 CEST

Al mundo le sobran viejos amargados exfumadores.

Si es por los 300 euros esos, yo te los pongo.

Fumate uno de los mios.
Veras que risa.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 11 de junio de 2009, 13:14:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 11 de junio de 2009, 13:14:00 CEST

Zeppi: en todo caso, la mejor Sorbona es esta. En Fuensaldaña. Donde estaban las Cortes de Castilla y León.

 

Escrito por: Blogger Garven - 11 de junio de 2009, 13:14:00 CEST

[92] Lo corroboro.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 11 de junio de 2009, 13:15:00 CEST

[93]

Lo suponía.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 11 de junio de 2009, 13:19:00 CEST

Yo lo dejé (definitivamente, quiero decir), (hasta ahora, quiero decir),cuando comprendí que de los 15 o 20 cigarrillos el 75 % los fumaba en el curro.
Un 1 de agosto paré y hasta ahora.
La última vez que di una calada me dio asco, así que supongo que estoy curado.
Luego me atropellará un coche o vaya usted a saber.

 

Escrito por: Blogger Lola - 11 de junio de 2009, 13:20:00 CEST

[84] ↓Escrito por: sarónico - 11 de junio de 2009 13:05:00 CEST
**********************************
Hay días Sarónico, y se lo digo de corazón y de muy mala hostia, en los que estaría Vd. mejor calladito.
Sin acritud.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 11 de junio de 2009, 13:24:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 11 de junio de 2009, 13:25:00 CEST

Coño, se me había pasado; que ustedes lo disfruten:

Conquista de América

Esta cuestión lleva a la del mestizaje, visto por unos como un gran mérito y por otros como un crimen producto de violaciones sin tasa. Pero el mestizaje surgió naturalmente porque la inmensa mayoría de los recién llegados eran solteros o habían dejado a sus esposas en España. Los indios acostumbraban ofrecer mujeres en señal de paz más o menos voluntaria, y en esas circunstancias el número de hijos mestizos se multiplicó desde el primer momento. Hubo también violaciones, por supuesto, como en las guerras de Europa y entre los mismos indios.


El hecho de que la América hispana sea en gran medida mestiza, y las zonas más densamente pobladas en el siglo XV sigan siendo hoy las de mayor población india, desmiente por sí solo el mito del genocidio, tan divulgado en el siglo XX, a menudo por personas próximas a movimientos totalitarios que sí han practicado genocidios bien documentados. Únicamente en las Antillas desaparecieron casi por completo los nativos, lo que pudo deberse en parte a la dureza con que eran explotados al principio; pero seguramente pesaron más las enfermedades, quizá al extraño fenómeno de choque de culturas, observado también en otros lugares, por el que las mujeres dejaban de tener hijos. Los españoles no dispusieron de medios para realizar un genocidio, y menos aún pensaron en tal cosa, como con alegre mala fe suele pretenderse. Las caídas de población que algunos historiadores detectan a partir de cifras fantásticas, obedecían en muchos casos a que los indios cristianizados dejaban de contabilizarse como tales.


Cabe alguna observación acerca de las enfermedades llevadas por la conquista, en particular la contagiosa viruela, a la que algunos atribuyen la muerte de más del 90% de la población en algunas zonas. El dato es harto improbable, y no seguro que la viruela la portaran los españoles, a quienes la enfermedad mataba igualmente. La muerte del emperador inca Huayna Capac se produjo por viruela en 1527, cuando los hispanos se hallaban a cientos o miles de kilómetros del lugar, y no hay constancia de que el ínfimo grupo europeo que merodeaban por los aledaños del Imperio hubiera sufrido la plaga. No es imposible, claro, que la viruela viniese con los europeos, muy a su pesar, y otras enfermedades sí vinieron; pero seguramente los indios padecían también epidemias como las que periódicamente hacían estragos por Europa, Asia o África.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 11 de junio de 2009, 13:25:00 CEST

Conquista de América


(sigue)

Finalmente, subsiste el retrato absurdo de unos conquistadores primarios, brutales y analfabetos, ineptos para otra cosa que la violencia. De ser así, poco habrían logrado. Mas, perdidos en aquel mundo asombroso, debían apoyarse no solo en el valor físico y moral, sino en la intuición, inteligencia y diplomacia para compensar su desesperada inferioridad numérica y superar obstáculos naturales casi insalvables para los medios de entonces. Sabían leer y escribir en promedio superior, probablemente, al de España y Europa, y dominaban las técnicas: aislados en la selva o en el corazón de México, construían bergantines y otras embarcaciones, cultivaban el suelo, alzaban casas al modo de España, planificaban ciudades muy racionalmente, imponían y se imponían leyes, creaban escuelas, etc. Muchos de ellos eran hidalgos, nobles del rango más bajo, y en su mayoría, contra la caricatura dibujada por diversos escritores y asumida luego como verdad inconcusa, distaban de ser alérgicos al trabajo: sus obras y las del pueblo llano en América revelan una capacidad más que notable de organización, trabajo e improvisación imaginativa: las repoblaciones de la reconquista habían formado gentes hábiles en todo ello, no solo en el oficio de las armas.


Lo más probable habría sido que se limitaran a conseguir oro, plata y otros bienes y volvieran a España: algunos lo hicieron, como también los alemanes en Venezuela; pero optaron por lo improbable: colonizar, roturar, urbanizar y aportar savia vital y una nueva cultura superior a las indias. Entre sus maldades y sus bondades, sus fracasos y sus glorias, los segundos términos parecen pesar mucho más en la balanza.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 11 de junio de 2009, 13:26:00 CEST

Doña Lola, es usted muy amable, ¿cómo que hay días en que debiera estar callado? Según ustedes no debiera hablar nunca, le agradezco el detalle.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 11 de junio de 2009, 13:27:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 11 de junio de 2009, 13:27:00 CEST

Jamón d´Ano, ese sí que es fino, como las mujeres con las que dice que trata; seguro que supera en finura al franquista más casposo e irredente, ¿a que sí?, no me decepcione usted.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 11 de junio de 2009, 13:29:00 CEST

Jamón d´Ano, ¿así que también le da usted a la lírica?; mi asombro ante sus dones no conoce límites, se lo aseguro.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 11 de junio de 2009, 13:44:00 CEST

¿ Cómo era aquello que decía el genio del blog? ( aunque las dijo peores)

[188] Escrito por: temarios - 3 de octubre de 2008 17:03:00 CEST
LOS TRES PEORES


El peor de los peores, fedeguico, el mierda a sueldo. Calumnias, injurias y difamaciones diarias, en las que no son infrecuentes los detalles homófobos, racistas y machistas. Entre sus actuaciones más memorables, la de aquella noche en el blog de Espada, cuando amenazó a Bremaneur con hacerle perder su trabajo.
Algunos lo defienden por los dos o tres golpes de ingenio que ha tenido en su vida y porque, a fuerza de insistir, ha acabado por convertirse, no en un clásico del blog, pero sí en parte de su paisaje.

La siguiente es neguev. No tan mala como fedeguico, pero más necia. Su especialidad son las broncas constantes, gratuitas y analfabetas en las que, con frecuencia, se amenaza con pleitos a algún nick, o se le llama antisemita, o se le llama antisemita y se le amenaza con un pleito. Su actuación más recordada fue el injusto pifostio que montó a los viñetistas Lacónico y Verse, por el que todavía no ha pedido disculpas. También habría que destacar las justificadas sospechas que ha despertado su absoluta ignorancia del hebreo, mayor aun que su ignorancia del español.
No se le conoce ningún mensaje legible.

El último es sarónico. Su única labor en este blog es el copiado de los textos del blog de Pío Moa y los chistes sobre no sé qué de un culo y una mazorca. Nunca ha tenido gracia, aunque lo intenta. Está podrido de odio y además es bobo.


Creo sinceramente que este blog sería mejor sin estos tres nicks. Por eso propongo (o exijo) su expulsión.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 11 de junio de 2009, 13:45:00 CEST

Recordemos que el nick es amigo de nuestra querida Fausti ( según confesión propia)

 

Escrito por: Blogger Unknown - 11 de junio de 2009, 13:52:00 CEST

Hum, sobre el tabaco... mi padre murió con un enfisema pulmonar, estuvo 6 años sin salir de casa y 2 postrado en la cama sujeto a una máquina de oxígeno, vivíamos en un 4º piso sin ascensor y con 90 escaleras por subir.

Estuve cerca de 3 años sin fumar y practicando deporte diariamente, me sentía estupendo, ahora fumo de nuevo -no más de medio paquete- y sigo subiendo las 90 escaleras. Llego ahogandome.

Hago vida sedentaria y me gusta fumar, cuando lo hago siempre pienso en el sexo, en mí va muy unido tabaco y sexo, ya saben, eso de "después del polvo, un cigarrillo" y ahí sigo, fumando y con sexo escaso.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 11 de junio de 2009, 13:53:00 CEST

Dis paides hoi gerontes. Sabemos, porque lo confesaba ayer, que el problema de Follandeiro conmigo es un problema de orgullo, una cosa infantiloide. Lo que no sé es por dónde sangra su herida; ni por qué es tan purulenta. No digo yo que estuviera dispuesto a ayudarle, si viera cómo; pero es que ni siquiera sé qué le pica. Ni me importa.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 11 de junio de 2009, 14:00:00 CEST

[0] Una de las mejores decisiones de mi vida fue empezar a fumar. Otra de las mejores dejarlo. Somos los únicos que comprendemos ambos bandos, y el proceso de desintoxicación. Lo del sobrepeso se puede evitar y se puede también superar. Cuando me preguntan porqué corro, les digo que la sensación después de una buena carrera es como después de una buena corrida.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 11 de junio de 2009, 14:03:00 CEST

qué tendra que ver los toros con el atletismo, coño

 

Escrito por: Blogger qtyop - 11 de junio de 2009, 14:04:00 CEST

hoy día del Corpus y cuadragésimo segundo de mayo es un buen día para empezar la temporada de piscina... agur

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 11 de junio de 2009, 14:22:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 11 de junio de 2009, 14:35:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 11 de junio de 2009, 14:48:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 11 de junio de 2009, 14:51:00 CEST

Qué cabrones los publicistas. La última campaña de Fanta tiene la música del Cuarteto de Nos: si no es una canción suya, es una imitación cerrada de su estilo.

 

Escrito por: Blogger goslum - 11 de junio de 2009, 15:01:00 CEST

Sobre el asunto Carradine, yo creo que no actuó solo, alguien movía "los hilos".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de junio de 2009, 15:41:00 CEST

Vaya racha que lleva usted, dilecto don Protac. ¿Dejar de fumar? Estupendo. ¿Usted dejó de fumar? Mafnífico. ¿Que ahora come más? Deje tambine de comer tanto. ¿Que todo eso le cabrea? Vamos, hombre, sea usted razonable y quítese del cabreo.

Y le diré también que yo creo que todo el síndrome le viene de esa herejía que usted comete e incluso aconseja referente a mezclar el aceite que es zumo de aceituna con esa grasa vegetal que se extrae de las pipas con disolventes químico.

Arrepiéntase hombre de Dios. Y ya verá cómo por ensalmo dejará usted de necesitar aspirar el humo de los que aun se envenenan con nicotina. Ningún exfumador que se precie soporta la tortura de oler humo de tabaco. Y cuando lo huele se cabrea de forma harto peligrosa.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 11 de junio de 2009, 16:14:00 CEST

Pues menos mal ...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 11 de junio de 2009, 16:25:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Chef - 11 de junio de 2009, 16:33:00 CEST

(0)Protactínio

La cosa empieza muy bien en un asunto que me interesa (fumo desde los 16) pero el desarrollo y final es desolador. Que mal rollo, yo algún dia lo voy a dejar.

Me han pasado unos sobrecitos de nicotina que están prohibidos en España pero que según mi camello new age en Suecia toma todo el mundo. Es como masticar tabaco.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 11 de junio de 2009, 16:33:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 11 de junio de 2009, 16:35:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 11 de junio de 2009, 16:36:00 CEST

Hostia!! Florentino Pérez en un ataque compulsivo de compra acaba de fichar a Felipe Massa pese que Valdano le hab ía indicado que no era jugador de futbol...
"Tú que sabes. A mi me suena mucho este defensa" Parece que ha dicho.

 

Escrito por: Blogger SPQR - 11 de junio de 2009, 16:38:00 CEST

[40] ↓Escrito por: kenzo - 11 de junio de 2009 11:10:00 CEST

coda: Ayer, que estuve en el Hospital de aquí, observé sorprendido que el personal médico y de enfermeras se han habilitado en una de las terrazas de la parte de atrás, a resguardo de la lluvia, de un "fumadero". Hombre, que fumen los que te lo desaconsejan está feo, pero que fumen en el mismo hospital no es muy edificante. Es como si fumasen los pilotos de los aviones en cabina. Y si un piloto no fuma en un vuelo de diez horas, no sé por qué un médico no puede hacer lo mismo hasta que sale del hospital
--------------------------
Gracias a Dios, kenzo, los médicos no son sacerdotes. La recomendación de dejar de fumar no la asientan en la autoridad moral, sino en criterios científicos. El personal sanitario no debería fumar en la jornada laboral (entiendo que lo hacen al aire libre) y sería conveniente, también, que no tuvieran guardias de 24 horas. Qué se la va a hacer. Los pilotos, los pasajeros, no fuman en un vuelo de diez horas porque no les queda otra. Si unos y otros pudiéramos salir al ala, echar un cigarrito y volver al asiento, ya veríamos. Yo dejé de fumar en los aviones a partir de cierta experiencia, mucho antes de que lo prohibieran. En un viaje de 12 horas a Asia y ventilándome dos cajetillas y pico de Ducados, pedí asiento de fumador. Con lo que no contaba es que todo un avión repleto (un Boing 747) se congregara en las filas traseras para echar un cigarro de vez en cuando. Fueron doce horas envueltos en humo. Al mes siguiente tenía viaje a NY, y sintiéndome un tío listo, pedí no fumadores. Y si algo puede salir mal… La tripulación de la TWA no permitía estar de pie en los pasillos de las últimas filas. Imagino, que para evitar lo que me había pasado a mí.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 11 de junio de 2009, 16:39:00 CEST

La horripilante Gotzone Mora viaja en coche oficial de la Comunidad Valenciana a Madrid, a la COPE, para poner a parir al presidente del Gobierno de España en el programa del obeso pedante César Vidal

 

Escrito por: Blogger SPQR - 11 de junio de 2009, 16:42:00 CEST

¡Quiero el trabajo de Valdano! Es su anterior etapa ganaba 33,3 millones de euros al año. Imaginen ahora. ¿A quién manda fichar el Director General del área deportiva? A Kaká y C. Ronaldo. Joder, está chupado ese curro.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 11 de junio de 2009, 16:44:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 11 de junio de 2009, 16:45:00 CEST

Hombre Aldeans, no creo que fuera necesario tirar el brazo del trabajador boliviano ...

 

Escrito por: Blogger M. - 11 de junio de 2009, 16:49:00 CEST

Buenos días.

Ser del Madrid es la hostia.

 

Escrito por: Blogger M. - 11 de junio de 2009, 16:49:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger M. - 11 de junio de 2009, 16:49:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger M. - 11 de junio de 2009, 16:50:00 CEST

Desierto, veo que ha venido usted hoy al Nickjournal para no hablar de fútbol. Bien está.

 

Escrito por: Blogger M. - 11 de junio de 2009, 16:51:00 CEST

El triplete! Qué ajado, qué amarillento el triplete! Qué portada de cualquier periódico del mundo habla hoy del triplete? Fue antes o después de Samitier?

 

Escrito por: Blogger M. - 11 de junio de 2009, 16:53:00 CEST

Hasta Kakà, nuestro nuevo príncipe Francescoli, parece viejo hoy, un veterano de los ochenta, un ídolo del ayer! Jugó con Ricardo Gallego Kakà?

 

Escrito por: Blogger M. - 11 de junio de 2009, 16:53:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 11 de junio de 2009, 16:55:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger M. - 11 de junio de 2009, 16:57:00 CEST

Todo fluye: el tiempo es seda y vida. En días como hoy va uno al trabajo inflando los pulmones, silbando al paso alegre de las mocitas madrileñas, ajeno a los demonios del paro y a los ERES y a los inmigrantes desbrazados. Florentino le está devolviendo la ilusión al país: está haciendo circular los millones y la alegría, y cada amanecer es un amanecer nuevo y limpio, en el que cualquier cosa, pulsando F5, parece posible.

 

Escrito por: Blogger M. - 11 de junio de 2009, 16:58:00 CEST

El Madrid 2010: viento en las velas!

 

Escrito por: Blogger M. - 11 de junio de 2009, 16:58:00 CEST

La Dauphiné! Qué cláusula tiene esa Dauphiné?

 

Escrito por: Blogger last churrero - 11 de junio de 2009, 16:59:00 CEST

vaya final de etapa chungo

la raza murciana

 

Escrito por: Blogger last churrero - 11 de junio de 2009, 17:00:00 CEST

florentino va a hacer que me quite del madrid. cuánta obscenidad.

 

Escrito por: Blogger M. - 11 de junio de 2009, 17:01:00 CEST

[140] No sea usted obsceno. Calle y mire. Disfrute. Enjoy.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 11 de junio de 2009, 17:03:00 CEST

El Madrid 2010 lo va a pagar el Madrid 2012.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 11 de junio de 2009, 17:06:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 11 de junio de 2009, 17:06:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger M. - 11 de junio de 2009, 17:06:00 CEST

[142] El Madrid 2010 es una maravillosa inversión social: lo pagaremos todos, y la recompensa será nuestra felicidad estrepitosa, nuestra perfumada juventud.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 11 de junio de 2009, 17:07:00 CEST

Hablar del Madrid no es hablar de fútbol.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 11 de junio de 2009, 17:08:00 CEST

Pero bueno, hablemos del Madrid:

al aval de Florentino se le ha dado La Caixa.

 

Escrito por: Blogger M. - 11 de junio de 2009, 17:08:00 CEST

Y Valdano? Qué me dicen de Valdano? Saben quién es el homólogo de Valdano en el Barcelona? Txiqui Begiristain! Madre del amor hermoso.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 11 de junio de 2009, 17:10:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 11 de junio de 2009, 17:11:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 11 de junio de 2009, 17:12:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 11 de junio de 2009, 17:12:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 11 de junio de 2009, 17:13:00 CEST

(148)
Valdano es un petardo cargado y cagado de retórica; Valdano es una castaña que no ha empatado con casi nadie; Valdano fue, y lo vuelve a ser, el monaguillo de un opusdeísta que aburre a las ovejas.

 

Escrito por: Blogger M. - 11 de junio de 2009, 17:16:00 CEST

El Madrid es la fábrica de chocolate de Winki Wonka y usted, Montano, es el Charlie pobretón que acabará llorando a los pies del becerro en cuanto pise el Bernabéu.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 11 de junio de 2009, 17:18:00 CEST

Lo ve M., hablamos del Madrid pero no hablamos de fútbol, una cosa demasiado seria para Vdes.

 

Escrito por: Blogger M. - 11 de junio de 2009, 17:18:00 CEST

[153] No diga usted sandeces. Valdano es el ejemplo moral de lo que debería ser España: su antiquísima pasión, su proverbial lenguaje, el entusiasmo contagioso de un país que se pone en marcha.

 

Escrito por: Blogger M. - 11 de junio de 2009, 17:19:00 CEST

Esto no es un blog de fútbol, Desierto. Si acaso, y a poco que yo me esfuerce, un blog del Madrid.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 11 de junio de 2009, 17:23:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 11 de junio de 2009, 17:23:00 CEST

(156)
Sandeces las suyas, que desconoce los principios fundamentales del madridismo. La España, o el país de Valdano, como dice usted en cobarde eufemismo, es una puta M.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 11 de junio de 2009, 17:27:00 CEST

El 15 de junio, ¡a manifestarse!

to er mundo

También en Sarajevo y en Prístina.

 

Escrito por: Blogger M. - 11 de junio de 2009, 17:27:00 CEST

[159] Usted debe ser delbosquista: ama el Madrid del sudor y de los García, de la casta y el puntapié. Lo que se conoce como un 'pipero'. Alaba a Raúl y su casta, y sus carreritas demagógicas por un balón perdido: las ovaciona entusiasta, ¿verdad? Pues vaya a La Peineta a ver entrenar a Pancorbo

 

Escrito por: Blogger M. - 11 de junio de 2009, 17:29:00 CEST

[158] "Por el bien de la Humanidad, espero que se imponga (¡aplastando!) el Barça".

Nos da igual: el Universo seguirá girando alrededor nuestra. Yo también les dejo. Les quiero. Les quiero, hoy, profundamente.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 11 de junio de 2009, 17:33:00 CEST

M., de merenguito, ¿ no serás el abrazafarolas Roberto Gómez? Por tu c.v., no sé, me temo que sí.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 11 de junio de 2009, 17:34:00 CEST

*
Escrito por: Blogger J. A. Montano - 11 de junio de 2009: [3],[12],[23],[25],[32],[35],[37],[39],[41],[44],[72],[75],[76],[91],[101],[111],[112],[113],[118],[120],[126],[135],[143],[149],[150],[151],[152], [158: > 'Y ahora me voy a dar una vuelta. Hasta luego, amigos!].

¡Dios, no da por concluida la jornada!

 

Escrito por: Blogger M. - 11 de junio de 2009, 17:34:00 CEST

Mi w.c está muy limpito. Aún no llego a esos heterodoxos extremos suyos.

 

Escrito por: Blogger ZEPPI - 11 de junio de 2009, 17:51:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 11 de junio de 2009, 17:51:00 CEST

(165)
Harás carrera; a ver si te enchufa Jorge, aunque sea para redactar las cartas del Txistu.

 

Escrito por: Blogger M. - 11 de junio de 2009, 17:54:00 CEST

[167] Ya me enchufó, ya las redacté. Va usted viejo.

 

Escrito por: Blogger ZEPPI - 11 de junio de 2009, 17:55:00 CEST

[92] ↓Escrito por: Protactínio - 11 de junio de 2009 13:14:00 CEST

Zeppi: en todo caso, la mejor Sorbona es esta. En Fuensaldaña. Donde estaban las Cortes de Castilla y León.
----------------
Gracias Protac, lo tendré en cuenta para futuras visitas a tierras vallisoletanas. Y si Garven lo corrobora, seguro que merece la pena.

 

Escrito por: Blogger M. - 11 de junio de 2009, 17:56:00 CEST

"Yo también les dejo", dije ahí arriba. Pero no. Me aburro fuera. Entreténgame, Rei. Siga bailando.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 11 de junio de 2009, 18:06:00 CEST

(170)
¿ Y con quién bailo? ¿ Con Zidanes? ¿ Pavones?

 

Escrito por: Blogger M. - 11 de junio de 2009, 18:09:00 CEST

La política de Zidanes y Pavones fue un fracaso por los 'pavones', que sólo dieron 'portillos'. La de ahora tiene que ser Cristianos y Kakás.

 

Escrito por: Blogger goslum - 11 de junio de 2009, 18:17:00 CEST

Pyvón Reyes.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 11 de junio de 2009, 18:19:00 CEST

Yo sólo veo una política escatológica:

Diarrá I, Diarrá II, Kaká y CrsitiANO. Algo huele mal en la casa blanca.

 

Escrito por: Blogger goslum - 11 de junio de 2009, 18:22:00 CEST

Se repite la historia: en el Coliseo Romano Messi (Leo) devoró a Ronaldo (Cristiano.

 

Escrito por: Blogger M. - 11 de junio de 2009, 18:23:00 CEST

[174] Sabrá que lo de Cristiano lo ha traído por las pinzas de ese insospechado friquismo del que a veces, para mi pasmo, hace gala.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 11 de junio de 2009, 18:23:00 CEST

(172)
Es evidente que para usted, al igual que para Pérez y Jorge, el club es un negocio. Para mí, que no chupo dividendos ni tampoco comisiones, es otra cosa. De mi parte está la Historia del Madrid.

 

Escrito por: Blogger M. - 11 de junio de 2009, 18:24:00 CEST

Pero hablemos de tetas, que esto es un blog serio. Ya comentaron mi enlace de ayer sobre esos melones tenísticos de la jovencita rusa?

 

Escrito por: Blogger M. - 11 de junio de 2009, 18:28:00 CEST

[177] Entienda usted que el Madrid, por esa Historia que cita, no puede estar regido por un mangante enjuiciado que llenó el equipo de Fauberts y Gagos y sí por un presidente modélico en las formas que lo llena de astros para ser, de nuevo, un equipo referencia mundial y un aspirante a todo. El debate es absurdo. Que para pagar a esos astros haya que vender camisetas y apropiarse de parte de los derechos de los futbolistas es lo más natural del mundo: la marca tiene un precio. El Madrid, querido Reinhard, es lo que es por Santiago Bernabéu, Raimundo Saporta y Florentino Pérez.

 

Escrito por: Blogger M. - 11 de junio de 2009, 18:28:00 CEST

Y un poco también por mí, siendo sinceros.

 

Escrito por: Blogger kenzo - 11 de junio de 2009, 18:33:00 CEST

[78] ↓Escrito por: ZEPPI - 11 de junio de 2009 12:51:00 CEST

¿Así que, Protactinio, es usted doctor en Ciencias por Valladolid? Pues déjeme que le diga que no creo que tenga nada que envidiar a la Sorbona. La calidad de Valladolid en Ciencias está bien reconocida por los que de verdad comprenden que lo que importa es la transmisión de conocimientos al estudiante, más que la erudición y los títulos honoríficos de los enseñantes.

Hace muchos años cayó en mis manos (aún lo conservo) un libro de José Martínez Salas, de la universidad de Valladolid, "Elementos de Matemáticas", que contiene todas las Matemáticas que pueda necesitar un estudiante de primero de Ciencias o Ingeniería, que es una joya de exposición y contenido.

Por supuesto, queda más moderno seguir los Spivak, Apostol, Salas-Hille, Marsden-Tromba ... pero el libro mencionado les da vueltas en cualquier aspecto, y por una pequeña parte del precio de cualquiera de los otros.

--------

Ése fue mi libro de Cálculo en primero de la ETSIMO, bajo la atenta mirada del XX de Conde.

 

Escrito por: Blogger M. - 11 de junio de 2009, 18:41:00 CEST

Montano, para cuando vuelva: tengo en la mesa de trabajo (lo ha mandado Anagrama) Relatos autobiográficos de Bernhard. Salvo Helada, no leí nada de él. Incluye El origen, El sótano, El aliento, El frío y Un niño. Los leo? Me hago una pera en http://www.xvideos.com/ y me olvido de todo? Guíame, porfis.

 

Escrito por: Blogger Garven - 11 de junio de 2009, 18:46:00 CEST

[182] Léalos. Seguro que después se le quitará esa pasión Florentina. Y si no es así, es que no ha dado éxito.

 

Escrito por: Blogger M. - 11 de junio de 2009, 18:53:00 CEST

[183] Por un momento, fíjese, pensé en convertirme en el Fedeguico del 'florentinismo'. Pero paso.

 

Escrito por: Blogger M. - 11 de junio de 2009, 18:54:00 CEST

Y gracias por el consejo :) Empezaré esta noche!

 

Escrito por: Blogger Schultz - 11 de junio de 2009, 19:00:00 CEST

(178)

M., no lo ví. ¿Por ventura se trata de esta chiquilla?
__________________________________
[30] ↓Escrito por: Schultz - 11 de junio de 2009 10:35:00 CEST

http://www.as.com/tenis/articulo/internet-quiere-evitar-reduccion-pechos/dasten/20090610dasdasten_2/Tes

 

Escrito por: Blogger de ventre - 11 de junio de 2009, 19:03:00 CEST

no les auguro nada bueno a los merengues (qué mal me sabe!)

recuerdo la imborrable temporada de bienvenida a Zidane y su derrota en la primera jornada contra el Valencia, C.F., que nos llevaría a ganar la liga. festival del humor en los telediarios del día siguiente ante el acontecimiento imposible.

cómo nos hemos de ver ahora, cualquier día me ofrecen ir de presidente a mestalla!

j

 

Escrito por: Blogger M. - 11 de junio de 2009, 19:13:00 CEST

[186] Por venturísima.

 

Escrito por: Blogger SPQR - 11 de junio de 2009, 19:20:00 CEST

40 kilos y Negredo. Aprovechen, que están parvos.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 11 de junio de 2009, 19:23:00 CEST

M.:
No me meta en la Historia a Pérez, por favor, coño, que ganó menos que Sanz en aquella partida de cartas.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 11 de junio de 2009, 19:29:00 CEST

No distinguen entre un pensamiento normal del patológico. Se obsesionan hasta el delirio con una persona, tratan de aproximarse y, al sentirse rechazados, no entienden cómo aquella persona que ellos creían que les amaba les ningunea. Entonces todo ese amor, que en realidad es un delirio, se convierte en violencia y agresión. Hacia la persona amada o hacia ellos mismos
--
coño me suena eso de pasar del amor al odio... alguno en el putichat parece que se ha leído la definición en el Seva

 

Escrito por: Blogger kenzo - 11 de junio de 2009, 19:30:00 CEST

[123] ↑Escrito por: SPQR - 11 de junio de 2009 16:38:00 CEST

[40] ↓Escrito por: kenzo - 11 de junio de 2009 11:10:00 CEST

coda: Ayer, que estuve en el Hospital de aquí, observé sorprendido que el personal médico y de enfermeras se han habilitado en una de las terrazas de la parte de atrás, a resguardo de la lluvia, de un "fumadero". Hombre, que fumen los que te lo desaconsejan está feo, pero que fumen en el mismo hospital no es muy edificante. Es como si fumasen los pilotos de los aviones en cabina. Y si un piloto no fuma en un vuelo de diez horas, no sé por qué un médico no puede hacer lo mismo hasta que sale del hospital
--------------------------
Gracias a Dios, kenzo, los médicos no son sacerdotes. La recomendación de dejar de fumar no la asientan en la autoridad moral, sino en criterios científicos. El personal sanitario no debería fumar en la jornada laboral (entiendo que lo hacen al aire libre) y sería conveniente, también, que no tuvieran guardias de 24 horas. Qué se la va a hacer. Los pilotos, los pasajeros, no fuman en un vuelo de diez horas porque no les queda otra. Si unos y otros pudiéramos salir al ala, echar un cigarrito y volver al asiento, ya veríamos. Yo dejé de fumar en los aviones a partir de cierta experiencia, mucho antes de que lo prohibieran. En un viaje de 12 horas a Asia y ventilándome dos cajetillas y pico de Ducados, pedí asiento de fumador. Con lo que no contaba es que todo un avión repleto (un Boing 747) se congregara en las filas traseras para echar un cigarro de vez en cuando. Fueron doce horas envueltos en humo. Al mes siguiente tenía viaje a NY, y sintiéndome un tío listo, pedí no fumadores. Y si algo puede salir mal… La tripulación de la TWA no permitía estar de pie en los pasillos de las últimas filas. Imagino, que para evitar lo que me había pasado a mí.

------------
Sin querer polemizar, es que han convertido la cosa en una especie de chiringuito de fumadores. Solo les faltan los mojitos.

Otra cosa increible, que han convertido todo el área hospitalaria en aparcamiento privado, y a unos precios exhorbitados. Lo más increible es que para evitar que se aparque en algunas áreas han inventado de todo, desde superfloreros a tremendos pivotes de hierro tipo noray. Así que podían haberse gastado unos euros en poner una mampara para tapar semejante escena. Ya le digo que eran un montón. otra cosa, también, es que mientras esperaba alrededor de 40 minutos a que me dieran nueva cita en administración de citas, pues solo estaban dos de los seis que atienden, y era alrededor de las dos y cuarto de la tarde, se observaba un trasiego importante de personal por los pasillos camino todos, ida y vuelta, del mismo sitio: el fumadero. (eso me di cuenta luego, pensé en ese momento que habría alguna cafetería por esa zona)

Lo que sí me pregunto es si en otros paises de Europa o en USA fumarán tantos médicos como en España. Hay alguna estadistica?

 

Escrito por: Blogger Schultz - 11 de junio de 2009, 19:33:00 CEST

Yo al Madrid le tengo mucha manía, claro, pero creo que el Florentino éste acierta, no sé.
Mi duda es: si el Madrid tenía la pasta, ¿por qué los anteriores no ficharon a esta gente?
Coño, que estos fichajes podría haberlos recomendado mi suegra.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 11 de junio de 2009, 19:34:00 CEST

Por cierto, de mi suegra tengo una buenísima. La mujer tiene contratado un rumano para el jardín. El hombre se llama Cristiano, pero la buena mujer le llama Ronaldo. El tío ni se inmuta.

 

Escrito por: Blogger Garven - 11 de junio de 2009, 19:37:00 CEST

[194] ¿Cuánto le paga al jardinero? Yo el aconsejaría que cambiara el nombre por el que lo llama.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 11 de junio de 2009, 19:40:00 CEST

[192] ↑ Escrito por: Blogger kenzo - 11 de junio de 2009 19:30:00 CEST
--------------
Lo oí el otro día en Onda Cero. Por lo que recuerdo, la proporción de fumadores entre los médicos españoles es, más o menos, la misma que en la población general. Al rededor de un tercio. Sin embargo, en otros países (citaron Holanda, Alemania y alguno más) fuma menos del diez por ciento de los médicos y un 25-30% de la población general.

He intentado buscar confirmación en el google y aparecen datos, por ejemplo, de Argentina que son muy parecidos a lo que dijeron de España.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 11 de junio de 2009, 19:44:00 CEST

[195] ↑Escrito por: Garven - 11 de junio de 2009 19:37:00 CEST

[194] ¿Cuánto le paga al jardinero? Yo el aconsejaría que cambiara el nombre por el que lo llama.

________________________________

Creo que son 12 €/h.
No me haga mucho caso.

 

Escrito por: Blogger Garven - 11 de junio de 2009, 19:45:00 CEST

[197] Pues que deje de llamarle Ronaldo, o la tarifa subirá a 1200 la hora.

 

Escrito por: Blogger Carmelo - 11 de junio de 2009, 19:56:00 CEST

¡Atención libeguales! ¡Temblad!

II Concurso de redacción de la Agencia Tributaria.

http://servicios.laverdad.es/servicios/textos/Redaccion-ganadora-concurso.pdf

“Si no le he convencido…..”

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 11 de junio de 2009, 19:58:00 CEST

184] ↑Escrito por: M. - 11 de junio de 2009 18:53:00 CEST

[183] Por un momento, fíjese, pensé en convertirme en el Fedeguico del 'florentinismo'. Pero paso.

----------

Eso estaría muy bien.

Valdano: el enjuto pedante.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes