<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
04 junio 2009
Estúpidas serendipias
Lo juro: yo quería escribir esta tarde sobre los cincuenta y un escoltas de Aznar, que dijo el fomentado Pepe Blanco. A María de las Mercedes la llevaban cuatro duques por las calles de Madrid. A Aznar (y, claro está, a Felipe González, aunque el gallego lo obviase) les acompañan cincuenta y un escoltas, cincuenta y uno, por las calles del mundo. Pepe/Pepiño dice ahora que él sólo quería demostrar la hipocresía (¿o dijo hidropesía?) del PP y que, claro, para hacerlo más allá de toda duda razonable tuvo que dar el dato. También afirmó solemne que semejante número lo había decidido el propio Aznar en sus últimos días de mandato. Bien. Esta tarde, Rubalcaba ha afirmado mediante nota oficial que es el Ministerio del Interior quien manda en esas cosas y que la escolta de los expresidentes de Gobierno la decide él. A ver si el señor Blanco deja de fomentar la mentira y se dedica, qué se yo, a terminar la A-43 o a llevar el AVE a Cuenca de una vez.

Y es éstas estaba, preparándome militarmente para el ataque, cuando, por pura serendipia, he hecho dos impresionantes descubrimientos, al lado de los cuales lo de Pepe Blanco es una sandez y la campaña de las elecciones europeas, un chigre con el váter sin papel: algo sucio, maloliente y evitable. El primero es la importancia de llamarse Manilow; el segundo, lo estúpido que puede ser un psiquiatra experto.


Fíjense, por favor, en el retrato que ofrece “Semana” de la sin par María Teresa Campos. ¿No la ven ustedes particularmente rejuvenecida? En serio: es ella. Reflexionen un momento sobre esa piel elegantemente soleada, horra de arruguitas, patas de gallo, flaccideces y descolgamientos. PhotoShop, dirán Rodríguez Ibarra, Zapatero y el resto de enterados informáticos. ¡No, señores y señoras! ¡¡No!! La noticia es que semejante faz se debe, exclusivamente, a que, desde hace un año, la Campos tiene un novio (abogado argentino, como Hércor) llamado Gustavo Manilow. ¿Manilow? ¿Cómo Barry Manilow? En efecto: la Wiki aclara que el gran crooner tiene ¡sesenta y cinco tacos! y el impresionante aspecto que muestra la reciente fotografía sacada directamente de su web. ¿Hay, o no, magia en el asunto? No vendan su alma al diablo, que, además, no existe: vayan al Registro Civil y cámbiense el apellido. Manilow. That’s the matter.


Tras reponerme de tan impactante –e insospechado– descubrimiento, continué un poco más con la lectura de la prensa. Y vino lo siguiente, que es definitivo. Ya puede olvidarse nuestro Ministro de Educación de intentar resolver el problema (¡los problemas!) de la enseñanza básica. Ni Pisa ni pasa. El asunto no es suyo, sino –once again– de Pérez Rubalcaba. No se trata de que nuestros jóvenes estudien más; se trata de que fumen menos chocolate. Como lo oyen. El alto índice de fracaso escolar entre los niños españoles está relacionado con el hecho de que viven en el país más consumidor de cannabis, afirma solemne Miquel Casas, jefe del Servicio de Psiquiatría del hospital Vall d’Hebron. Es fantástico. Se acabó la falta de interés; se acabó la nefasta influencia de la tele, las videoconsolas, los ordenatas, el Messenger y el Tuenti; se acabó la proverbial dejadez de los jóvenes a la hora de analizar un texto, leer un libro o manejar más de cien palabras. ¡No! Nuestro sistema es fantástico; nuestros jóvenes, listísimos. ¿Qué pasa pues, don Miquel? Que fuman demasiados porros, leches. Mmmmm… Interesante. Luego no es cosa de una enseñanza estúpida, regionalizada, ajena en muchos casos a la lengua materna o envuelta en una estrechez de miras geográficas que dejan al alumno hecho un perfecto ignorante. ¡Pues qué peso me quita usted de encima! La droga, claro. Ya me lo imaginaba.

(Escrito por Protactínio)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Protactínio a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 347
1 – 200 de 347 Más reciente› El más reciente»


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger el richal - 4 de junio de 2009, 8:42:00 CEST

aquí nave nodriza llamando a tierras raras; contesten...
preparados para la teletransportación cósmica...

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 4 de junio de 2009, 8:43:00 CEST

Protactínio: la aparente desfachatez de ese psiquiatra puede entenderse (aunque no se le dé la razón) desde la perspectiva de lo muy impresionados que están con el creciente número de brotes psicóticos y aparición de esquizofrenias en jóvenes consumidores no sólo de meta-anfetaminas sino de cannabis. Tengo un par de amigos del gremio que trabajan en drogodependencia y no salen de su asombro ante, como digo, el elevado número de casos.

Chavales que fuman su primer porro y hacen una esquizofrenia. Es para asustar. Además del tradicional cuadro depresivo de las personas mayores sus consultas están llenas de chicas y chicos muy jóvenes con ese tipo de problemas.
Ambos opinan que ha llegado la hora de decírselo a la gente, a los padres, el riesgo real que están corriendo sus hijos e hijas. En cuanto a las llamadas *drogas de diseño* están acojonados: no tienen ni idea de los problemas que podrán presentar en el futuro los actuales consumidores. Ahora están viendo los estragos del tiempo en los consumidores de cocaína, transcurridos los años en pacientes que fueron adictos.

Están que no se lo creen y lo peor -me dicen- es que los padres no reconocen los síntomas inmediatos ni aceptan que su chico o chica se han convertido en esquizofrénicos por culpa de unos porros. Tal vez porque nuestra generación se formó en la contracultura y quien más quien menos se metió algún canuto pal cuerpo.

 

Escrito por: Blogger el richal - 4 de junio de 2009, 8:48:00 CEST

los que deberian ir mas a la consulta del pichiquiatra son los padres de los niños que estan medio gilipollas...

 

Escrito por: Blogger carluso - 4 de junio de 2009, 9:11:00 CEST

2] Escrito por: El Crítico Constante - 4 de junio de 2009 8:43:00 CEST


No me sea simplista, Crítico: los porros (como el alcohol, las rulas, el tocino o las gachas) no producen ni esquizofrenia ni otro transtorno. Digamos que pueden provocar un brote (generalmente psicótico) en personas predispuestas.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 4 de junio de 2009, 9:22:00 CEST

Crítico: en España, la media de fracaso escolar (es decir: gente que no acaba la E.S.O., Enseñanza Superior Obligatoria) es, más o menos, del 30%. ¿Se deduce de aquí (como quiere hacer el psiquiatra catalán) que un 30% de los adolescentes (¡y pre-adolescentes!) tienen problemas serios con la droga y/o las psicosis inducidas por drogas?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de junio de 2009, 9:26:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger el richal - 4 de junio de 2009, 9:30:00 CEST

amigo Portactínio, le recuerdo que ayer se dejó olvidado el Jes-extender en los vestuarios del gimnasio.

A proposito; la señora de la limpieza me ha pedido su numero de telefono...

 

Escrito por: Blogger ZEPPI - 4 de junio de 2009, 9:31:00 CEST

Don Protac, con Barry Manilow pasa como con el anuncio ése de Parchís, que si uno lo recuerda es que ya tiene edad para empezar a cuidarse. Y más aún si recuerda haber bailado en algún guateque al con la música (y la letra)de "Mandy". Y encima Olo ayer (buena entrada, por cierto) hablando de desánimo.

 

Escrito por: Blogger ZEPPI - 4 de junio de 2009, 9:32:00 CEST

[246] ↑Escrito por: Al59 - 3 de junio de 2009 23:25:00 CEST
[242] Vamos, que tiene huevos militar en la televisión autonómica más sectaria del país y encima dar leccioncitas, como si fuera a engañar a alguien. Eso sí: nada de comprar argumentos del enemigo. Fidelidad perruna garantizada.
--------------------------
Al, deje de hacer propaganda a Canal Sur ...

 

Escrito por: Blogger Al59 - 4 de junio de 2009, 9:32:00 CEST

[2] Amigo Crítico: si, como bien dice, su generación «se formó en la contracultura y quien más quien menos se metió algún canuto pal cuerpo», sin que por ello se multiplicaran los casos de dolencias mentales, ¿no le parece un poco extraño que ahora un par de porros (o aun dos docenas) vayan a volver esquizofrénico (nada menos) a un chaval?

 

Escrito por: Blogger goslum - 4 de junio de 2009, 9:35:00 CEST

Acabo de enterarme del nombre completo del novio: Gustavo Manilow Cost.

 

Escrito por: Blogger Saltimbanqui - 4 de junio de 2009, 9:36:00 CEST

¿Hoy no se va a hablar de literatura?

 

Escrito por: Blogger Al59 - 4 de junio de 2009, 9:36:00 CEST

Lo de Telemadrid es delictivo. Da grima ver a un trabajador (H.T. lo es) lamiendo el culo de la directiva y arremetiendo contra sus compañeros, a los que al parecer cree incapaces de actuar si no es al dictado de un partido político (como si no tuvieran razón y razones de sobra para llegar solitos a sus conclusiones y posturas). La verdad es que nunca he entendido el culto a este tipo, que me parece de lo peor del periodismo nacional. (Ah, bueno, que es o fue de los nuestros, carne de NJ. Pues peor me lo ponen.)

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 4 de junio de 2009, 9:36:00 CEST

[6][8]

En efecto: lo de Barry Manilow es un problema generacional. Talmente, Zeppi, como el anuncio de la tele. Era para bailar agarrao, Montano. Y además creo recordar que tenía algún tema muy largo, que daba tiempo a (casi) todo.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 4 de junio de 2009, 9:45:00 CEST

Mire que no conocer a Barry Manilow...

http://www.youtube.com/watch?v=5KQWrj0bPlk

 

Escrito por: Blogger Unknown - 4 de junio de 2009, 9:47:00 CEST

Estupenda entrada, Protactínio.
Sobre todo cuando se acaba de volver del Banco. No, de atracarlo no, al revés.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 4 de junio de 2009, 9:51:00 CEST

Y no, no es que las televisiones autonómicas controladas por el PSOE sean mucho mejores. Testigos, la gente de El Lince con Botas, que pasaron de programa estrella de la televisión extremeña a apestados desde que decidieron dedicar algunos programas al asunto de la Refinería.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 4 de junio de 2009, 9:55:00 CEST

mira que eres canso

 

Escrito por: Blogger Funes - 4 de junio de 2009, 9:56:00 CEST

[0] No han entendido nada, claro que el fracaso escolar se debe a que fuman demasiados porros.

Los profesores

 

Escrito por: Blogger Ender - 4 de junio de 2009, 9:57:00 CEST

¿Alguien sabe qué coño llevaba en la bolsa el chino ése que se plantó delante de los tanques en la plaza Tiananmen?

 

Escrito por: Blogger last churrero - 4 de junio de 2009, 9:58:00 CEST

en elmundo.es

Brasil descarta que el avión de Air France explotara en pleno vuelo

en libertaddigital.es

Air France 447: Toma fuerza la hipótesis de la desintegración en el aire

---

habrá que saltarse las noticias sobre este tema en las próximas dos semanas por lo menos

 

Escrito por: Blogger last churrero - 4 de junio de 2009, 9:59:00 CEST

y en elpais.com

Francia asegura que el avión volaba a una "velocidad errónea"

-----------

especulando que es gerundio

 

Escrito por: Blogger qtyop - 4 de junio de 2009, 10:02:00 CEST

[21]

Es como el caso del célebre compositor Lajos Imbredhazi que como toda biografía de un gran compositor, bueno, ya se sabe lo de siempre... Una familia de músicos que ya desde pequeño lo van guiando, enseñando... O también una que tiene un gran rechazo por todo lo que suena... Y justamente el caso de Lajos Imbredhazi es un típico ejemplo... emmm... de uno de estos dos casos.

 

Escrito por: Blogger Saltimbanqui - 4 de junio de 2009, 10:03:00 CEST

Estimado Funes, ayer le dejé unas preguntas que agradecería contestara. Un saludo.

 

Escrito por: Blogger Funes - 4 de junio de 2009, 10:03:00 CEST

Haciendo Historia:

Obama presidente de los Estados Unidos de América y Florentino Pérez presidente del Real Madrid.




(Leire...¿pajín?)

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 4 de junio de 2009, 10:04:00 CEST

En estas horas de la mañana, cuando en Europa llevan ya 3 horas trabajando, bueno es tener claro cuáles son las mentes preclaras que fundaron el corpus teórico y político de la miseria económica que estamos viviendo:


Milton Friedman -el de los biberones-
Fr. Hayek
Alberto Fujimori (Perú)
Augusto Pinochet (Chile)
Carlos Menem (Argentina)
Carlos Salinas de Gortari (México)
Fernando Collor de Mello (Brasil)
Gonzalo Sánchez de Lozada (Bolivia)
Margaret Thatcher (Reino Unido)
Ronald Reagan (Estados Unidos)
Jose María Ansar López -el majadero-

 

Escrito por: Blogger Funes - 4 de junio de 2009, 10:04:00 CEST

[24] Sorry, ayer no pasé por aqui, voy a verlas

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de junio de 2009, 10:04:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 4 de junio de 2009, 10:05:00 CEST

ejemplos, alguien sabe por qué se cayó el avión aquel de Binter(?) llegando al aeropuerto de Málaga? y mira que han pasado anhos, siete u ocho por lo menos.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 4 de junio de 2009, 10:06:00 CEST

Sí, ese sí se sabe.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 4 de junio de 2009, 10:06:00 CEST

El del Binter sí.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 4 de junio de 2009, 10:07:00 CEST

Es una historia un poco trágica.

 

Escrito por: Blogger ZEPPI - 4 de junio de 2009, 10:09:00 CEST

Gustavo Manilow Cost.
---------------------
jajajaja ... Muy bueno, Goslum.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 4 de junio de 2009, 10:10:00 CEST

[32] pues entonces mejor no la cuente

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 4 de junio de 2009, 10:12:00 CEST

[26] ↑ Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de junio de 2009 10:03:00 CEST
--------------
Jeje... LSD no, que es bastante difícil salvo que tengas el hongo, lo extraigas y lo proceses. Pero otra droguilla de más fácil síntesis sí que preparé en su tiempo, sí. Para alegría e insomnio de amigos y allegados.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de junio de 2009, 10:14:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 4 de junio de 2009, 10:17:00 CEST

Hombre, tan poco es para tanto, es un poco trágica por las cuatro muertes. Fue una concatenación de errores pero el último y fatal fue, al parecer, que el copilito desconectó o activó el extintor del un motor. El motor equivocado: el motor que estaba funcionando; y no el motor que había desconectado previamente. El avión quedó sin propulsión y no llegó a pista por doscientos metros mal contados.

 

Escrito por: Blogger el richal - 4 de junio de 2009, 10:19:00 CEST

me estoy imaginando el resultado de una coyunda entre pajin y el sastre de Camps y me se estan poniendo los pelos como escarpias...

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 4 de junio de 2009, 10:20:00 CEST

0] Creía que Manilow era negro. Aunque quién sabe.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 4 de junio de 2009, 10:22:00 CEST

[27] Escrito por: Blogger Aldeans - 4 de junio de 2009 10:04:00 CEST
__________________

Le da a Pinochet más importancia de la que tuvo. Pinochet sólo fue un epifenómeno. Feo y fétido, pero epifenómeno.

 

Escrito por: Blogger kenzo - 4 de junio de 2009, 10:23:00 CEST

Al69, pues será que le tiene fobia al Hermann Tertsch, pero era uno de los mejores de El País, y sigue siendo una persona muy equilibrada.

Sáquese la pancarta y las fobias, hombre.

Aquí más información

http://blogs.periodistadigital.com/24por7.php/2009/06/03/hermann-tertsch-sindicatos-telemadrid-0987

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 4 de junio de 2009, 10:24:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de junio de 2009, 10:25:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 4 de junio de 2009, 10:26:00 CEST

Dada la efemérides, no estará de más recordar que los estudiantes que se manifestaron en la plaza de Tian'anmen no pedían la democracia para el país --como se ha repetido una y otra vez--, sino la posibilidad de promocionarse en el PCCh sin atender a criterios de edad, que es muy distinto.

(Y ahora, el café.)

((Don Protac, pammao me deja, pammao.))

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 4 de junio de 2009, 10:27:00 CEST

> '[5] Escrito por: Blogger Protactínio - 4 de junio de 2009 9:22:00 CEST
Crítico: en España, la media de fracaso escolar (es decir: gente que no acaba la E.S.O., Enseñanza Superior Obligatoria) es, más o menos, del 30%. ¿Se deduce de aquí (como quiere hacer el psiquiatra catalán) que un 30% de los adolescentes (¡y pre-adolescentes!) tienen problemas serios con la droga y/o las psicosis inducidas por drogas?'
*
'¿Se deduce de aquí (como quiere hacer el psiquiatra catalán) que un 30% de los adolescentes (¡y pre-adolescentes!) tienen problemas serios con la droga y/o las psicosis inducidas por drogas?'

Creo que la deducción, de admitirse por haberla, no sería esa: sería la diferencia entre el fracaso que habría de estimarse 'normal' debido a otras causas -absentismo, desinterés familiar, deficiencias del sistema, carencias de los discentes y también de los docentes, etc.,- y ese tremendo del 30%.

En cualquier caso estimo que ese señor psiquiatra catalán ha patinado un tanto y personalmente estoy con Al59:

> '[234] ↑ Escrito por: Blogger Al59 - 3 de junio de 2009 22:33:00 CEST
[206] Yo creo más [que en la del cannabis] en la influencia del empedrado.'

Que para eso es un verdadero experto y no es a los pedruscos a lo que me refiero.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 4 de junio de 2009, 10:29:00 CEST

El diario decía ayer que el A330 había caído en el Atlántico porque su sistema se había puesto a corregir errores inexistentes. Hoy dice que Airbus aconseja desde hoy pilotarlos de otra manera.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 4 de junio de 2009, 10:33:00 CEST

Quiere saber por quién votar el domingo?:

http://www.votematch.eu/votematches/VoteMatch2009/Spain/app.html

 

Escrito por: Blogger Funes - 4 de junio de 2009, 10:38:00 CEST

[24] Miss Eire:

He leído las siguientes, aunque no por ese orden:


Fragmentos de Apocalipsis
La Isla de los Jacintos Cortados
Yo no soy yo, evidentemente
Las islas extraordinarias
La boda de Chon Recalde
Crónica del rey pasmado

Las tres primeras me han parecido fallidas, las otras tres las calificaría de "novelas menores".

Fallidas en el sentido de que me parecieron muy bien planteadas y no tan bien resueltas; van decayendo según se avanza en su lectura (alguna incluso se me fue haciendo un tanto pesada). Eso sí, decaen "desde muy alto".

Fallidas porque no terminan por ser obras 'redondas'.


Poco más puedo concretar, ya que han pasado muchos años desde que las leí, casi 15 desde la de Chon Recalde, que fue la última. La que más me gustó, a pesar de todo, fue la de los Jacintos, precisamente.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 4 de junio de 2009, 10:41:00 CEST

(0)

Y yo riñendo a mis hijos por estudiar poquito.
¡Con lo fácil que hubiera sido quitarles la droga directamente!

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 4 de junio de 2009, 10:41:00 CEST

Mi hellidista Kenzo de los cabrales, HT ,como díria el gran Fede, es el mayor resentido vivo que hay en Europa Occidental.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 4 de junio de 2009, 10:42:00 CEST

El sistema de doble votación de Montano (votar al mejor Y al peor) se podría usar con provecho a escala europea, nacional y autonómica, donde somos muchos los que votamos al menos malo.

 

Escrito por: Blogger Saltimbanqui - 4 de junio de 2009, 10:44:00 CEST

Gracias Funes. Según entiendo de su respuesta, las novelas le aburrieron pese al interés que le habían despertado las primeras páginas. Coincido con usted en todo, aunque "La isla de los jacintos cortados" me pareció excelente en su día, de principio a fin. Lo que no entiendo es que "Yo no soy yo, evidentemente" le creara espectativa alguna. Es un "ladrillo" de principio a fin. "La boda de Chon Recalde" no la he leído, pero sí "Crónica del rey pasmado". La película hace la historia más ágil, no me cabe la menor duda.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 4 de junio de 2009, 10:44:00 CEST

(48)

Concuerdo con Funes en lo que se refiere al rey pasmado.
Leí ha muchos años Off-side y La saga fuga y me parecieron muy buenas. No tanto, pero vaya, Los gozos y las sombras y Filomeno a mi pesar.
No sé qué tal habrán envejecido.

 

Escrito por: Blogger Saltimbanqui - 4 de junio de 2009, 10:52:00 CEST

"Los gozos y las sombras" ya era una novela vieja nada más escribirse. "La saga/fuga de J. B." es demasiado intelectual y Off-Side no la he leído. "Filomeno a mi pesar" la abandoné a las cincuenta primeras páginas, como se abandona a un novio guapo y culto, pero aburrido.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 4 de junio de 2009, 11:08:00 CEST

En realidad el fracaso escolar es la causa del elevado consumo de cannabis.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 4 de junio de 2009, 11:21:00 CEST

Pos io creo ke el fracso scolar no tiene nada ke ver con ke devez ncuando te fumes un peta, tios.

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 4 de junio de 2009, 11:24:00 CEST

[20] Escrito por: Ender - 4 de junio de 2009 9:57:00 CEST

¿Alguien sabe qué coño llevaba en la bolsa el chino ése que se plantó delante de los tanques en la plaza Tiananmen?
:::::::::::::::::::::
Hombre, pues lo mismo que llevaba en la cajita el chino de Belle de jour.

 

Escrito por: Blogger el richal - 4 de junio de 2009, 11:31:00 CEST

a mi el consumo de cannabis me produce el efecto contrario.

Ayer fue tal el descojone al escuchar las declaraciones de Pajín, que tuve que fumarme un flay en el trabajo para centrarme un poquito...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de junio de 2009, 11:31:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 4 de junio de 2009, 11:33:00 CEST

Argumento invertido: el nivelito de nuestros políticos de hoy es el resultado de aquellos porritos sesenteros...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de junio de 2009, 11:37:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 4 de junio de 2009, 11:40:00 CEST

La culpa fue del tigretón...

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 4 de junio de 2009, 11:40:00 CEST

(60) Pues el psiquiatra este del que habla Pa también ha dicho algo así como que la culpa es de los padres que crecieron con los Beatles. Lo juro.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 4 de junio de 2009, 11:41:00 CEST

[5] Escrito por: Protactínio - 4 de junio de 2009 9:22:00 CEST

Crítico: en España, la media de fracaso escolar (es decir: gente que no acaba la E.S.O., Enseñanza Superior Obligatoria) es, más o menos, del 30%. ¿Se deduce de aquí (como quiere hacer el psiquiatra catalán) que un 30% de los adolescentes (¡y pre-adolescentes!) tienen problemas serios con la droga y/o las psicosis inducidas por drogas?
::
No, evidentemente el consumo de drogas y alcohol no explica el abultado fracaso escolar que, probablemente, se debe a cuestiones estructurales de la propia enseñanza. Trataba de explicar la alarma que las mal llamadas "drogas blandas" están causando entre los psiquiatras.

Contesto al amigo Al. El consumo de cannabis puede ser extraordinariamente peligroso. Al igual que no todo el mundo procesa bien el alcohol sucede otro tanto con esa sustancia. El cannabis no te vuelve esquizofrénico pero puede pulsar el *interruptor genético* de dicha enfermedad mental.
La esquizofrenia puede estar latente durante toda una vida y no *encenderse* pero un par de porros (según me han contado) pueden activarla.

Por desgracia se ha dado el caso muy cerca de mí, en una familia amiga. Hay antecedentes familiares en la anterior generación por vía paterna (un hermano del padre) pero -esa es la duda- tal vez el hijo no hubiera padecido la enfermedad si no hubiese abusado del cannabis y otras drogas alucinógenas.

De todos modos, soy un mero comentador de lo que dicen esos dos amigos psiquiatras que trabajan en asuntos de drogodependencia y ven muchos muchos casos al año.

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 4 de junio de 2009, 11:45:00 CEST

Drumcondra, ha hecho usted una entrada espectacular en este blog, como pisando la alfombra roja en Cannes. Es usted chico, chica o mediopensionista? Estudia o trabaja? Por qué se lleva tan mal con Neguev que casi todos adoramos, sì, por su bullente instinto de diferencia. Sus opiniones literarias se asientan en su propia experiencia de escritor/a? Conoce usted a Adrediño? ahora de exàmenes, experto en monfloriteos y presentes de subjuntivo en buen proustiano que es. Le va a comprar el libro a Frida o no? Si sì, le vendo yo uno de los 200 ejemplares que compré para evitar, pero ni con esas, que me tratara pùblicamente de maltratador. Y si me compra usted señor/a/mediopensionista los 200 ejemplares de marras le dejo pasar una semana con ella en Disneylandia,pues soy su apoderado artìstico a falta de ser el de Nicole Kidman, con vistas directas a la casa de Pluto.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 4 de junio de 2009, 11:46:00 CEST

[[Interrogado sobre la polémica desatada por las críticas del Partido Popular, ha dicho: "No voy a defender mi seguridad, como no lo critiqué en la oposición",]]

No sé si es la forma de expresarse o qué, pero hay algo en este razonamiento que no me acaba de cuadrar.
Serán cosas mías.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 4 de junio de 2009, 11:47:00 CEST

El tigretón hizo mucho daño, qué duda cabe.
Yo soy más de la pantera rosa.
Auténtica mierda exquisita.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 4 de junio de 2009, 11:48:00 CEST

La escultura de Serra


Un documental reconstruye la extraña peripecia de la mastodóntica pieza de Richard Serra desaparecida en un almacen del Reina Sofía.


http://elcultural.es/


La enorme escultura de hierro, de 38 toneladas, podría estar enterrada para siempre, bajo unos archivos. Acaso será desenterrada en un lejano futuro, como un extraño hallazgo arqueológico con reminiscencias de ‘2001’...

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 4 de junio de 2009, 11:48:00 CEST

[59] Escrito por: J. A. Montano - 4 de junio de 2009 11:31:00 CEST

[[Si el cannabis estropeara el progreso escolar, los hippies de los sesenta no hubieran estado preparados para tomar el poder en los ochenta.]]

No, JA Manilow. Se preparaon bien primero, en los mejores colegios. Ya estaban en la universidad cuando empezaron a fumar, con el bagaje intelestual casi completo.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 4 de junio de 2009, 11:48:00 CEST

A ver, a ver, que estepaís no es jólivu: aquí, en los sesenta, fumaban porros los legías, Francisca Ferrol y cuatro camioneros.

 

Escrito por: Blogger Ender - 4 de junio de 2009, 11:49:00 CEST

Yo era más de Bony's y Bucaneros...

 

Escrito por: Blogger last churrero - 4 de junio de 2009, 11:51:00 CEST

JA Manilow comiendo Phoskitos

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 4 de junio de 2009, 11:53:00 CEST

[72]

Ese anuncio explica muchas cosas. Pobre Manilow.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 4 de junio de 2009, 11:54:00 CEST

http://www.youtube.com/watch?v=8q-TLi9QFUQ

bueno, creo que este es mejor para montano:

"¡Phoskitos, phoskitos!
Soy tu amigo enrollado que está siempre a tu lado (el phoskitos se mete el dedo por el culo y luego se lo chupa)
¡Phoskitos, phoskitos!
Ya verás qué divertido si te comes un phoskitos...
¡Phoskitos, el pastelito más enrollado!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de junio de 2009, 11:54:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 4 de junio de 2009, 11:55:00 CEST

Por mi parte, de pequeño consumí mucho regaliz rojo. He ahí una explicación para mi fracaso personal.

 

Escrito por: Blogger el richal - 4 de junio de 2009, 11:59:00 CEST

Melò, Barley, Lacónico... manifiéstense, coño!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de junio de 2009, 12:00:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 4 de junio de 2009, 12:04:00 CEST

Para cinéfilos conspiranoicos:

La nueva de Greenaway se titula:

Rembrandt´s J´Accuse

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 4 de junio de 2009, 12:07:00 CEST

[0] Pues la archienemiga de la Campos, Ana Rosa, no le va a la zaga con el photoshop en las portadas de su revista homónima. Hacen que parezca chavalilla de veinte años.

(Aclaro que soy lector habitual de la publicación que aludo. Entre ésta y The Economist uno se hace una visión bastante cabal del estado de la Humanidad).

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 4 de junio de 2009, 12:25:00 CEST

Un apunte sobre el espectáculo del otro día. Resultó bastante divertida la incómoda perplejidad de César Vidal y Luis del Pino cuando Ignacio Villa, haciendo el papel de submarino aguafiestas, repitió una y otra vez que el libro no aportaba nada nuevo. Así como media hora de discusión bizantina.

Nota: los informativos de la Cope no cubrieron el acto, para indignación de FJL.


Podcast Cope: Tertulia Política de La Linterna, del 2 de junio, I Parte.

 

Escrito por: Blogger Saltimbanqui - 4 de junio de 2009, 12:26:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 4 de junio de 2009, 12:27:00 CEST

[13] Escrito por: Al59 - 4 de junio de 2009 9:36:00 CEST

Al, ayer escribiste un post sobre el mariscal que deberías borrar.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 4 de junio de 2009, 12:27:00 CEST

El pasado sábado, 23 de mayo, se volvió a celebrar, como cada año, el tradicional acto de Quintillo en Sevilla. Este año se cumplían 75 desde aquel primer Quintillo que se celebró el 15 de abril de 1934, y más de medio centenar de carlistas, de todas las edades, se dieron cita en la capital andaluza para conmemorar la efemérides. Tras la Santa Misa, celebrada en la capilla de los Humeros, tuvo lugar el acto político en el cercano hotel Plaza de Armas.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de junio de 2009, 12:27:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de junio de 2009, 12:29:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 4 de junio de 2009, 12:32:00 CEST

[79] Escrito por: Errabundo - 4 de junio de 2009 12:04:00 CEST

[[Para cinéfilos conspiranoicos:]]

Gracias, amigo Errabundo, pero no soy nada cinéfilo.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 4 de junio de 2009, 12:33:00 CEST

last txuggego es Edgagdo

 

Escrito por: Blogger Saltimbanqui - 4 de junio de 2009, 12:35:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 4 de junio de 2009, 12:37:00 CEST

[89] Sólo falta que alguien le pregunte si luce sombrero...

 

Escrito por: Blogger Ender - 4 de junio de 2009, 12:38:00 CEST

No veo a Edgardo en las fotos...

http://www.carlistas.org/index.php?option=com_content&task=view&id=157&Itemid=28

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 4 de junio de 2009, 12:39:00 CEST

Anda que la han hecho buena. Anoche leyeron el comentario acaso un puñado de nicks. Ahora lo habrán descubierto como doscientos....

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 4 de junio de 2009, 12:45:00 CEST

[84] ↑Escrito por: Tsevanrabtan - 4 de junio de 2009 12:27:00 CEST

[[Al, ayer escribiste un post sobre el mariscal que deberías borrar.]]

¿Por qué sólo ese?

 

Escrito por: Blogger Saltimbanqui - 4 de junio de 2009, 12:46:00 CEST

¿A qué comentario se refieren?

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 4 de junio de 2009, 12:48:00 CEST

Al [245]. Ya lo ha borrado.

Eñ [246] tampoco queda manco.

Al245 le llamaremos a partir de ahora.

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 4 de junio de 2009, 12:48:00 CEST

[83] ↑Escrito por: J. A. Montano - 4 de junio de 2009 12:26:00 CEST

(Aunque me apuesto un cojón photoshopeado a que con el tal Barry Manilow tendría más posibilidades el negro de Ana Rosa...)

**

Y más si es negro literal, además de negro literario.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 4 de junio de 2009, 12:48:00 CEST

Yo lo tengo¿ hablamos....?

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 4 de junio de 2009, 12:49:00 CEST

[92] Escrito por: Errabundo - 4 de junio de 2009 12:39:00 CEST

Sí, pero ¿tengo razón?

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 4 de junio de 2009, 12:49:00 CEST

tampoco se queda manco

 

Escrito por: Blogger Nickjournal Blogmaster (in the Darkness) - 4 de junio de 2009, 12:52:00 CEST

El comentario ya ha sido borrado. También otro de Neguev and me que lo reproducía y lo criticaba. Borrado por reproducir el comentario original: aún no podemos eliminar selectivamente partes de un post.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 4 de junio de 2009, 12:52:00 CEST

Pues sí. Aunque al [246] no le veo ningún problema, aclaro.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 4 de junio de 2009, 12:55:00 CEST

Cuando alguien me dice: "No hay el menor problema" o "Conmigo no tendrá el menor problema" siempre exijo documentos firmados ante notario. Y aún así.

 

Escrito por: Blogger Saltimbanqui - 4 de junio de 2009, 12:56:00 CEST

Ayer leí algunos comentarios desagradables, pero no recuerdo a qué comentario se refieren.

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 4 de junio de 2009, 12:56:00 CEST

No, era por si colaba ...

De todas formas, estoy de acuerdo con usted amigo Errabundo: a Al245 el [246] le retrata de cuerpo entero.

Que permanezca.

 

Escrito por: Blogger Saltimbanqui - 4 de junio de 2009, 12:58:00 CEST

Gracias, Francisca, aunque no creo merecer tantos elogios, si bien a fuer de ser expresados con humor estoy por permitírselos, y aun animarla a seguir con ellos. Permítame no contestar a las preguntas personales, pues no creo que tenga interés alguno para los lectores saber si soy “chico” o “chica”. El alma, que es lo que expresamos por escrito, está por encima de esas minucias terrenales. Mis discrepancias con Neguev son fruto de su extraño comportamiento para conmigo en la plática que mantuvimos ayer, iniciada con unos comentarios míos que pretendían ayudarla, y terminada con unos exabruptos que no pienso tolerar.

Mis opiniones literarias se asientan sobre todo en mi experiencia con la lectura, aunque desde hace algunos años he enmendado la plana a algunos escritores que me interesaban plagiándolos, y mejorándolos, todo hay que decirlo. Actualmente he terminado mi primera novela, que se publicará después del verano en una conocida editorial.

No conozco a Adrediño, aunque si es gallego y proustiano tiene que ser un personaje la mar de interesante. Si es habitual de este blog me gustaría tener algún intercambio de pareceres con él. Las críticias literarias habituales de los blogs suelen ser paupérrimas, menesterosas. Aquí tampoco he visto un gran nivel, aunque me habían avisado de lo contrario.

El libro de Frida ya lo he encargado, y no quiero meterme en cuestiones personales entre usted y ella. ¿Maltratadora, usted? Como todos los editores. :-)

Personalmente, encuentro a Walt Disney detestable. Yo he sido más de Betty Boop, pues me atrae la inocencia y la fragilidad de lo efímero.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 4 de junio de 2009, 13:01:00 CEST

Amigo Gardner, el comentario [246] se encuadra en la libertad de expresión y debe entenderse "como expresión de un sentimiento de los ciudadanos".

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 4 de junio de 2009, 13:01:00 CEST

Ayer vi a X andando por la acera de enfrente. Es de mi edad aunque parecía un viejo de paso cansino, la espalda encorvada y apoyado en un bastón.

Es un bebedor *seco*, de esos a los que jamás ves borrachos aunque la única diversión que conoce es atornillarse al asiento de un bar concreto y beber, pausadamente, whisky tras whisky. Cada tarde, cada noche, hasta la hora de acostarse.

Conozco bien esa manera de andar: corresponde a una arteroesclerosis. Venas de cristal, de las que el cirujano no puede operar porque se deshacen al tocarlas.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 4 de junio de 2009, 13:03:00 CEST

Enric González: 'Conviene ver La casa de Sadam [una serie de televisión] con la foto de las Azores a mano, y echándole de vez en cuando un vistazo; de lo contrario, se corre el riesgo de empezar a aplaudir la invasión de Irak antes de la mitad del primer capítulo.'

De vez en cuando, alguien acuña una frase que resume una ideología. También podía haber dicho: si el precio es el fascista poniendo los pies encima de la mesa, que se jodan los iraquíes.

 

Escrito por: Blogger el richal - 4 de junio de 2009, 13:04:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 4 de junio de 2009, 13:04:00 CEST

Amigo Errabundo estoy totalmente de acuerdo con usted.

Al245 tiene todo el derecho del mundo a quedar ante su público como un Luis de Villena cualquiera con muy malas pulgas y lengua viperina.

 

Escrito por: Blogger ZEPPI - 4 de junio de 2009, 13:05:00 CEST

[101] Escrito por: Errabundo - 4 de junio de 2009 12:52:00 CEST

Pues sí. Aunque al [246] no le veo ningún problema, aclaro.
------------------------
Hombre, yo le veo un problema de interpretación, sólo aclarable por el contexto. Si uno se encuentra en frío con la siguiente afirmación: "Vamos, que tiene huevos militar en la televisión autonómica más sectaria del país y encima dar leccioncitas, como si fuera a engañar a alguien. Eso sí: nada de comprar argumentos del enemigo. Fidelidad perruna garantizada." pues tendría dudas razonables acerca sobre a qué cadena se refiere. Yo pensé que se refería a Canal Sur. Aunque, ahora que lo pienso, puede que fuera TV3.

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 4 de junio de 2009, 13:06:00 CEST

[110]

Ruego encarecidamente a los administradores que borren este post infame.

jajajaja

 

Escrito por: Blogger el richal - 4 de junio de 2009, 13:06:00 CEST

de Tertsch, me gusta mas leerle. Personalmente no me atrae como presenta Diario de la Noche. Creo que se muestra tal y como es, y eso funciona mal en la tele. Tampoco me gustaba como lo hacia Yanke y Dragó...

 

Escrito por: Blogger Saltimbanqui - 4 de junio de 2009, 13:06:00 CEST

Me gusta cómo escriben Protactínio, El Crítico Constante y Mercutio.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 4 de junio de 2009, 13:09:00 CEST

[100]
Pero excelentisimo administrador, deje claro, al menos, que la injuriador era otro. No yo, que me limité a señalarlo.

Es una suerte que lo conservo. Nunca se sabe, si alguien puede tener ganas de colarme el muerto.

 

Escrito por: Blogger pepe el espía - 4 de junio de 2009, 13:14:00 CEST

ah, la feliz gobernación

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 4 de junio de 2009, 13:14:00 CEST

Venga, a comprar:

http://www.latiendademarca.com/2008/11/20/seccion25/1227177632.html

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 4 de junio de 2009, 13:15:00 CEST

[0] Fíjense que en el día más feliz de su vida, la pequeña Marichalar ya está mayor que María Teresa Campos.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 4 de junio de 2009, 13:15:00 CEST

jajajajaja

http://www.latiendademarca.com/2009/03/31/seccion25/1238511846.html

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 4 de junio de 2009, 13:16:00 CEST

Esta mañana me he enterado de que el hijo de La Regenta padece el síndrome de Asperger. Eso podría explicar la extraordinaria riqueza de su lenguaje, inusual en un chico de su edad, y lo colgado que se queda cuando no entiende algo. Necesita explicaciones continuamente, es una pura pregunta. ¿Estoy trabajando esta mañana? -te dice mientras pedalea o hace unos graciosos remedos de abdominales. Por suerte, en los pueblos la gente suele ser comprensiva con este tipo de desgracias y le trata bien, amén de que su abuela era una persona muy querida.

http://es.wikipedia.org/wiki/Asperger

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de junio de 2009, 13:17:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger el richal - 4 de junio de 2009, 13:19:00 CEST

[117] Escrito por: Tsevanrabtan - 4 de junio de 2009 13:14:00 CEST

TURBINA SOLAR

Está claro que lo verde está de moda, y al hilo de esto os presentamos el adminículo de escritorio ideal para el ecologista marcador de tendencias.

---

ja ja jjajajaaa...

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 4 de junio de 2009, 13:20:00 CEST

[120] Escrito por: El Crítico Constante - 4 de junio de 2009 13:16:00 CEST

Hace años llevé la incapacitación de un chaval con Asperger. Lo curioso es que, pese a los informes médicos, la jueza, después de interrogarle un ratito no entendía por qué querían incapacitarle (eso me llevó a pensar que la que debía ser incapacitada era la jueza). Al final lo que más le convenció fue la insistencia del chaval en que iba en autocar y no en autobús al colegio.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 4 de junio de 2009, 13:21:00 CEST

Este osito peludo es irresistible. Rebuscando en trivialidades osunas hemos descubierto que los grandes osos son super caballerosos y gentiles: comen verduras y sushi antes que a otros mamíferos, y se defienden simplemente poniéndose de pie cuando son acechados por algún enemigo. Más razones para adorar a Bradley. Y midiendo un metro, lo de "osito" es una forma de hablar, claro

http://www.latiendademarca.com/2008/11/24/seccion30/1227541875.html

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 4 de junio de 2009, 13:23:00 CEST

http://www.latiendademarca.com/2008/09/08/seccion26/1220890301.html

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 4 de junio de 2009, 13:24:00 CEST

http://www.latiendademarca.com/2007/03/01/seccion26/1172752819.html

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 4 de junio de 2009, 13:29:00 CEST

¿Alguien sabe cómo es posible que el contador descienda?

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 4 de junio de 2009, 13:32:00 CEST

[124] Escrito por: Tsevanrabtan - 4 de junio de 2009 13:21:00 CEST

Este osito peludo es irresistible. Rebuscando en trivialidades osunas hemos descubierto que los grandes osos son super caballerosos y gentiles: comen verduras y sushi antes que a otros mamíferos, y se defienden simplemente poniéndose de pie cuando son acechados por algún enemigo.
::
Pues no es verdad lo que dicen los de esa tienda. El oso es un omnívoro que no desdeña atacar a un alce o ciervo si se pone a mano o incluso liquidar y comerse a congéneres más pequeños.

Resulta interesante cómo se extiende el credo conservacionista -que puede estar muy bien según y cómo- a base de restar importancia o negar ciertas cualidades animales. Estoy harto de oír que los tiburones no son tan agresivos como parecen, que los cocodrilos sólo te comen si te acercas demasiado (¡no te jode!) y otras cosas parecidas.
Lo cierto es que un tiburón con hambre te atacará sin el menor problema y una serpiente venenosa te morderá si le das ocasión. Está en su naturaleza, como está en la nuestra eliminar peligros del territorio en que habitamos. Y nuestros antepasados europeos lo hicieron muy bien: nos dejaron unos campos muy tranquilos y paseables.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 4 de junio de 2009, 13:37:00 CEST

¿Alguien sabe cuáles son las tendencias en moda de este verano?

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 4 de junio de 2009, 13:38:00 CEST

[129] Escrito por: Tsevanrabtan - 4 de junio de 2009 13:37:00 CEST

Claro, hombre, yo le contesto ...

Handle with care, esa parece ser la consigna de los diseñadores, que esta temporada se atreven con los tejidos más delicados.

Organzas, sedas, encajes, plumas... los tejidos más especiales y delicados rivalizan esta temporada: todos ellos se proponen el más difícil todavía de la mano de los mejores couturiers, como si de una competición por encontrar en vestido más frágil, y de paso bello, del mundo se tratara.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 4 de junio de 2009, 13:38:00 CEST

[130] ↑ Escrito por: Tsevanrabtan - 4 de junio de 2009 13:38:00 CEST

¡Muy amable!

 

Escrito por: Blogger Anónimo - 4 de junio de 2009, 13:40:00 CEST

No fueron 200, Francisquiña, fueron 20. Solamente hay 180 de diferencia.

Druncomdra, Francisca Ferrol es un transexual, pues su DNI dice que es tío. ¿No se quiere venir conmigo una semana a Euro Disney, hombre? No haga el tonto, compre los 200 ejemplares y vayamos a saludar a Mickey Mouse, uno de mis sueños.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 4 de junio de 2009, 13:41:00 CEST

En relación a la tranquilidad del campo me he acordado del pintor sevillano Cortijo, que lo detestaba. Solía decir que a él le encantaría el campo si todo fuera de cemento.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 4 de junio de 2009, 13:41:00 CEST

[129] [130] [131]

¡Jooooder! Creo que no soy el único aquí que ha consumido psicotrópicos home-made...

(Definitivamente, el psiquiatra no lleva razón.)

((Las drogas son magníficas para el cerebro, el cerebelo y el bulbo raquídeo.))

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 4 de junio de 2009, 13:45:00 CEST

[134] ↑ Escrito por: Protactínio - 4 de junio de 2009 13:41:00 CEST

Tengo más ejemplos de gente que consume psicotrópicos

(dedicado a Montano)

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de junio de 2009, 13:45:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 4 de junio de 2009, 13:47:00 CEST

135] ↑Escrito por: J. A. Montano - 4 de junio de 2009 13:44:00 CEST

[134] ↑Escrito por: Protactínio - 4 de junio de 2009 13:41:00 CEST
y el bulbo raquídeo.))
_________________________

La expresión "bulbo raquídeo", por alguna extraña razón, siempre me la ha puesto morcillona.

___________________________________

Créame, "extraña" se queda corto.
A mí me ha pasado con ¿echamos un polvo?

 

Escrito por: Blogger Saltimbanqui - 4 de junio de 2009, 13:48:00 CEST

No importa que sea hombre o mujer, Frida. Importa su prosa, cambiante y colorida como un caleidoscopio. No es el estilo que más me agrada, empero.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de junio de 2009, 13:48:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 4 de junio de 2009, 13:50:00 CEST

Era un tipo gracioso el tal Cortijo. Se hacía autorretratos muy poco favorecedores -alguno sentado en el *trono*- y otro que se llamaba "Autorretrato con sombrero de rico para ver si me gusta la monarquía". Visitaba con frecuencia mi casa sevillana, o eso solía decirle a su mujer, con una joven alumna. La mujer llamaba, preguntona, para ver si era cierto. En qué compromisos te ponía.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 4 de junio de 2009, 13:54:00 CEST

Bueno, Montano, ya que ha decidido votar a UPD, voy a ayudarle. Aquí tiene la lista.

http://www.scribd.com/doc/15584732/UPyD-Lista-Candidatos-Europeas-09

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 4 de junio de 2009, 13:55:00 CEST

Ah, ¿pero van a votar? Madre mía, qué despiste llevo.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 4 de junio de 2009, 13:55:00 CEST

[114] Drumcondra.

Gracias. Y no se preocupe; ya se le pasará.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 4 de junio de 2009, 13:59:00 CEST

http://en.wikipedia.org/wiki/Drumcondra

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de junio de 2009, 13:59:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de junio de 2009, 14:05:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 4 de junio de 2009, 14:06:00 CEST

Anoche me aburría -ella está en Asturias- y me fui a ver "Last chance Harvey", aquí traducido por "Nunca es tarde para enamorarse". Digo en mi descargo que no había otra cosa por ver y que Emma Thompson me parece una gran actriz, lo que no es descubrir nada.

La historia es una chorrada mantenida enteramente sobre el trabajo *actoral* de Emma Thompson y Dustin Hoffman. Ella está muy bien, como siempre, haciendo completamente real la ficción hasta el punto de no distinguirse dónde empiezan y terminan una y otra. Lo de Hoffman es bastante más discutible. Sobreactúa, como de costumbre, y no consigue que te metas en el personaje, bastante inconsistente por otra parte.

Hollywood y la escuela británica frente a frente. Gana la última por goleada.

 

Escrito por: Blogger Saltimbanqui - 4 de junio de 2009, 14:11:00 CEST

Con todos los respetos, y sin ánimo de herir a nadie, creo que el cine es cosa de snobs. El teatro, en cambio, ¡ah, el teatro!

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 4 de junio de 2009, 14:12:00 CEST

Montaaannoooo

http://www.youtube.com/watch?v=7rVMFASz-Hg

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 4 de junio de 2009, 14:17:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 4 de junio de 2009, 14:19:00 CEST

"Lo de Hoffman es bastante más discutible. Sobreactúa, como de costumbre, y no consigue que te metas en el personaje, bastante inconsistente por otra parte."

.................

Una anécdota acerca de Hoffman, don Crítico. Cuando se preparaba el rodaje de Blade Runner, los productores se pusieron en contacto con el actor para que interpretase el papel protagonista (el de Deckard; no el de Nexus 6). Las negociaciones llegaron a buen puerto, pero Hoffman se empeñó en que debía cambiarse el guión para darle un aire "más social".
En vista de sus exigencias, se optó por darle boleta y la situación no acabó todo lo bien que se esperaba.
Jamás una patada en el culo estuvo tan bien dada.

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 4 de junio de 2009, 14:32:00 CEST

Drum, la veo a usted un poco maruja y como entrada en años. No serà usted Rosa Montero? Y, entérese, aquì quienes mejor escriben, después de mì, son memoria histérica, CC y Alejandrito. Ahora bien, por si fuera o fuese usted la susodicha Rosa, le informo que él que la tiene màs gorda es Follan.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 4 de junio de 2009, 14:42:00 CEST

105

[[ Mis discrepancias con Neguev son fruto de su extraño comportamiento para conmigo en la plática que mantuvimos ayer, iniciada con unos comentarios míos que pretendían ayudarla, y terminada con unos exabruptos que no pienso tolerar.]]

Ni le he insultado, ni le he pedido que tolere nada. Eso le queda claro a cualquiera que pueda leer la sábana de ayer. Manifestaba mi extrañeza que un recién aterrizado como usted en la sábana, tuviese la puerta abierta, para acceder a cubierta sin mayores problemas. Pero conociendo el amiguismo que rige entre quienes imparten justicia, no hay de qué extrañarse.

Mire usted, ayer, un comentario desafortunadísimo, tan desafortunado que podría constituir una injuria, pasó como si nada sin que nadie, aparte de mi, que es cierto que tengo mal caracter y un poco agriado a ver el trato de favor que reciben algunos nicks, lo señalara y se lo recriminara al autor.
Hoy, como toda reacción. Un "Chico no hagas eso, no es propio de una persona tan educada como tú. ¿ Por qué no lo borraS? ( eso un administrador, o exadministrador, que me ha borrado a mi tropecientos comentarios por el simple delito de nombrar a una persona de este blog por su nombre y apellidos) : Líneas mas abajo, el de guardia me nombra, dice que lo ha borrado la injuria, pero se guarda muy mucho de nombrar al injuriador.

¿ Le parece que son motivos suficientes para sospechar en una leve diferencia en el trato?

Bueno,¿ Qué le pregunto a usted qué me recuerda tanto a uno de los mayores insultadores que hemos tenido el gusto de conocer en esta sábana?

Pero ahí le queda la explicación. Si la quiere la toma, y si no la deja

Por cierto, yo tampoco pienso pasarle una. Pero entienda que no es nada personal contra usted, al que no tengo el placer, ese que tiene usted, de conocerse a si mismo.

PS.
El post suscitaba su curiosidad sigue en mi hemeroteca. Aquí no se sabe nunca a qué te expones.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 4 de junio de 2009, 14:44:00 CEST

[113] Escrito por: el richal - 4 de junio de 2009 13:06:00 CEST

de Tertsch, me gusta mas leerle. Personalmente no me atrae como presenta Diario de la Noche. Creo que se muestra tal y como es, y eso funciona mal en la tele. Tampoco me gustaba como lo hacia Yanke y Dragó...
................................
El problema es que no se muestra tal y como es. Gana mucho al natural en espontaneidad e incluso simpatía. Y es muchísimo más joven de lo que aparenta en pantalla.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 4 de junio de 2009, 14:47:00 CEST

Francisca, no había tenido oportunidad de agradecerle sus manifestaciones de cariño. Ese señalar la diferencia,como la causa, me sugiere muchas cosas...pero hoy no es el día para señalar otra diferencia que la de la de la ecuanimidad de los administradores.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 4 de junio de 2009, 14:52:00 CEST

No comment.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/04/internacional/1244110700.html

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de junio de 2009, 14:52:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 4 de junio de 2009, 14:54:00 CEST

[154] ↑ Escrito por: Yasunari - 4 de junio de 2009 14:44:00 CEST

Gana mucho al natural en espontaneidad e incluso simpatía. Y es muchísimo más joven de lo que aparenta en pantalla.
::
O sea que la cámara *no le quiere*.

 

Escrito por: Blogger Circe - 4 de junio de 2009, 14:55:00 CEST

[127] Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 4 de junio de 2009 13:29:00 CEST

¿Alguien sabe cómo es posible que el contador descienda?

***

Ni idea, querido Autocontestador Automático, pero es uno de los misterios que nos atraen irremisiblemente hasta esta costa.

(Como la identidad sexual de Funes o el aroma de naufragio de la sentina.)

((Qué calor por aquí.))

 

Escrito por: Blogger Circe - 4 de junio de 2009, 14:56:00 CEST

[156] Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de junio de 2009 14:51:00 CEST

VOTA WAGNER:
NO HAGAS EL NIBELUNGO.

***

Lo siento, Mont, pero quiero ser Nibelunga. Y llevar trenzas doradas y tridente.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 4 de junio de 2009, 14:58:00 CEST

157] Escrito por: El Crítico Constante - 4 de junio de 2009 14:52:00 CEST

No comment.


----------
Es lo mejor que puede hacer, no comentar aquello de lo que no sabe..Calladito resulta usted mejor

 

Escrito por: Blogger Al59 - 4 de junio de 2009, 15:00:00 CEST

Sobre el post borrado de ayer: administradores tiene el NJ para trazar las líneas que sean necesarias (trazarlas y lo que sea menester).

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de junio de 2009, 15:00:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 4 de junio de 2009, 15:02:00 CEST

[164] No digo más.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de junio de 2009, 15:02:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 4 de junio de 2009, 15:03:00 CEST

Al59 dijo...
Sobre el post borrado de ayer: administradores tiene el NJ para trazar las líneas que sean necesarias (trazarlas y lo que sea menester).

4 de junio de 2009 15:00:00 CEST
-----------
Acatas porque sabes que has traspasado la línea, como tantas otras ocasiones.

Pero yo tengo el post guardado, con mi recriminación que te repito.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 4 de junio de 2009, 15:07:00 CEST

No sé si ustedes conocerán a alguien que trabaje en Telemadrid (aparte de HT). Yo, sí. La impresión lamentable que uno saca viendo los 'informativos' y tertulias de esa cadena se queda en nada con lo que te cuentan los que sufren desde dentro los manejos de la dirección y sus enchufadillos.

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 4 de junio de 2009, 15:14:00 CEST

NO SEAS SOSA, VOTA A WAGNER.

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 4 de junio de 2009, 15:15:00 CEST

Pero sólo a Wagner, que no todo el pescado está fresco.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 4 de junio de 2009, 15:18:00 CEST

[167] Escrito por: Al59 - 4 de junio de 2009 15:07:00 CEST

No sé si ustedes conocerán a alguien que trabaje en Telemadrid (aparte de HT). Yo, sí. La impresión lamentable que uno saca viendo los 'informativos' y tertulias de esa cadena se queda en nada con lo que te cuentan los que sufren desde dentro los manejos de la dirección y sus enchufadillos.
.................................
Aparte de HT, no. Pero en TVE sí , oiga, justo lo que usted dice.

 

Escrito por: Blogger el richal - 4 de junio de 2009, 15:20:00 CEST

[154] ↓↑Escrito por: Yasunari - 4 de junio de 2009 14:44:00 CEST

[113] Escrito por: el richal - 4 de junio de 2009 13:06:00 CEST

de Tertsch, me gusta mas leerle. Personalmente no me atrae como presenta Diario de la Noche. Creo que se muestra tal y como es, y eso funciona mal en la tele. Tampoco me gustaba como lo hacia Yanke y Dragó...
................................
El problema es que no se muestra tal y como es. Gana mucho al natural en espontaneidad e incluso simpatía. Y es muchísimo más joven de lo que aparenta en pantalla.

---

le conozco poco. Tres o cuatro veces hemos coincidido. Como profesional me parece muy bueno. Pero no estoy de acuerdo con lo que dice usté respecto a la apariencia, simpatia y espontaniedad...

 

Escrito por: Blogger el richal - 4 de junio de 2009, 15:25:00 CEST

este es muy antiguo...

PONGA UN WAGNER EN SU VIDA

 

Escrito por: Blogger Unknown - 4 de junio de 2009, 15:35:00 CEST

[171] ↑Escrito por: el richal - 4 de junio de 2009 15:20:00 CEST

le conozco poco. Tres o cuatro veces hemos coincidido. Como profesional me parece muy bueno. Pero no estoy de acuerdo con lo que dice usté respecto a la apariencia, simpatia y espontaniedad...
...................................
Es usted el primero al que veo, oigo o leo que HT no se ve mucho más joven al natural. En cuanto a la simpatía y personalidad de cualquiera -y HT es como los demás-evidentemente depende del momento. Siempre que hemos coincidido teníamos una cerveza en la mano y, claro...

 

Escrito por: Blogger Al59 - 4 de junio de 2009, 15:45:00 CEST

Dado que Proactinio da pie con su [0], parece una buena tarde para rescatar canciones sobre sustancias psicoactivas. Ésta, un suponer.

http://www.youtube.com/watch?v=ZELulnDkl6M

 

Escrito por: Blogger Al59 - 4 de junio de 2009, 15:52:00 CEST

Cara y cruz de la heroína: la Velvet Underground y Bert Jansch (Needle of Death).

http://www.youtube.com/watch?v=G8VIXnTL6O0

http://www.youtube.com/watch?v=V-HkBak9lmM

 

Escrito por: Blogger Al59 - 4 de junio de 2009, 16:00:00 CEST

Otras variantes:

The Stranglers, Golden Brown

Antonio Vega, Se dejaba llevar por ti (siempre quise pensar, no obstante, que ésta era sobre su guitarra)

http://www.youtube.com/watch?v=Q-vU5EAf1Ak

 

Escrito por: Blogger Schultz - 4 de junio de 2009, 16:02:00 CEST

INVADE EUROPA CON WAGNER!

 

Escrito por: Blogger Al59 - 4 de junio de 2009, 16:05:00 CEST

Ácido: todo un género (psicodelia, rock ácido). Pero, puestos a escoger dos:

Are You Experienced?

http://www.youtube.com/watch?v=W4yZXb4aD2Q

Tomorrow Never Knows

http://www.youtube.com/watch?v=rrf_e6g2jxk

 

Escrito por: Blogger Al59 - 4 de junio de 2009, 16:11:00 CEST

Pilulas:

Mothers' Little Helper

http://www.youtube.com/watch?v=EL_ygXeLbdU

 

Escrito por: Blogger Al59 - 4 de junio de 2009, 16:13:00 CEST

...Y el cáñamo.

Sandra Was Stoned at Christmas

http://www.youtube.com/watch?v=N5xQV0tKuc8

Desde las hojas de cinco puntas

 

Escrito por: Blogger Saltimbanqui - 4 de junio de 2009, 16:19:00 CEST

[152] Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 4 de junio de 2009 14:32:00 CEST

Drum, la veo a usted un poco maruja y como entrada en años. No serà usted Rosa Montero? Y, entérese, aquì quienes mejor escriben, después de mì, son memoria histérica, CC y Alejandrito. Ahora bien, por si fuera o fuese usted la susodicha Rosa, le informo que él que la tiene màs gorda es Follan.


Como parece ser que no es usted mujer sino hombre, imagino que el tal Follan debe de ser usted mismo. Permítame decirle que si usted cree que tiene la prosa más gorda del blog, no seré yo quien se lo discuta. CC imagino que es El Crítico Constante, y de él me gusta cómo consigue trascender lo cotidiano. Memoria Histérica parece, cuanto menos, un tanto atropellado en su expresión. Desconozco quién es Alejandrito. De mí sólo puedo decirle que soy maruja por mi tendencia al chisme, que mi edad está entre los veinte y los setenta y que procuro hablar como escribo y escribir como hablo. Y le aseguro que hablo con dulzura. Al igual que el río pule los cantos que le dan voz, mi espíritu, mi alma (qué gran nombre para una revista literaria) pule mis palabras quitándoles la cáscara de lo tosco y lo grosero.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 4 de junio de 2009, 16:24:00 CEST

177

pero yo empezaría invadiendo polonia

 

Escrito por: Blogger Saltimbanqui - 4 de junio de 2009, 16:25:00 CEST

105

[[ Mis discrepancias con Neguev son fruto de su extraño comportamiento para conmigo en la plática que mantuvimos ayer, iniciada con unos comentarios míos que pretendían ayudarla, y terminada con unos exabruptos que no pienso tolerar.]]

Ni le he insultado, ni le he pedido que tolere nada. Eso le queda claro a cualquiera que pueda leer la sábana de ayer. Manifestaba mi extrañeza que un recién aterrizado como usted en la sábana, tuviese la puerta abierta, para acceder a cubierta sin mayores problemas. Pero conociendo el amiguismo que rige entre quienes imparten justicia, no hay de qué extrañarse.

Mire usted, ayer, un comentario desafortunadísimo, tan desafortunado que podría constituir una injuria, pasó como si nada sin que nadie, aparte de mi, que es cierto que tengo mal caracter y un poco agriado a ver el trato de favor que reciben algunos nicks, lo señalara y se lo recriminara al autor.
Hoy, como toda reacción. Un "Chico no hagas eso, no es propio de una persona tan educada como tú. ¿ Por qué no lo borraS? ( eso un administrador, o exadministrador, que me ha borrado a mi tropecientos comentarios por el simple delito de nombrar a una persona de este blog por su nombre y apellidos) : Líneas mas abajo, el de guardia me nombra, dice que lo ha borrado la injuria, pero se guarda muy mucho de nombrar al injuriador.

¿ Le parece que son motivos suficientes para sospechar en una leve diferencia en el trato?

Bueno,¿ Qué le pregunto a usted qué me recuerda tanto a uno de los mayores insultadores que hemos tenido el gusto de conocer en esta sábana?

Pero ahí le queda la explicación. Si la quiere la toma, y si no la deja

Por cierto, yo tampoco pienso pasarle una. Pero entienda que no es nada personal contra usted, al que no tengo el placer, ese que tiene usted, de conocerse a si mismo.

PS.
El post suscitaba su curiosidad sigue en mi hemeroteca. Aquí no se sabe nunca a qué te expones.


Quizá no haya pensado usted que si me han dado entrada se debe a que lo solicité con educación. Si ha dado los nombres de personas que participan aquí no me extraña que le tengan prohibida la entrada en la página principal. No sé por qué le recuerdo a un insultador de este blog cuando he escrito siempre con educación.

Respecto a la injuria formulada ayer aquí no puedo decirle nada porque no la recuerdo y ya se ha borrado. Desconozco cuáles son las normas de moderación del blog.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 4 de junio de 2009, 16:31:00 CEST

- METADONA.
*
Cuando voy a comprar el pan paso por delante de un centro donde se la suministran. A colgados. Los veo cada día acercarse, entrar, salir del lugar, una puerta como de garaje en unos como soportales; hoy una ha dejado un cochecito y al niño en la puerta. A poco se han ido el cochecito, el niño, ella y su metadona.

 

Escrito por: Blogger Saltimbanqui - 4 de junio de 2009, 16:31:00 CEST

Crítico, ¿por qué ha puesto esa entrada de la Wikipedia que hace referencia a mi nick?

 

Escrito por: Blogger Al59 - 4 de junio de 2009, 16:34:00 CEST

Tenía la sensación, por cierto, de que la rebelión china de hace 20 años se había borrado casi del todo de la memoria colectiva. No es mucho consuelo que hablen de ella en los medios, al menos durante unos días; pero es algo.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de junio de 2009, 16:34:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Saltimbanqui - 4 de junio de 2009, 16:37:00 CEST

Dada la efemérides, no estará de más recordar que los estudiantes que se manifestaron en la plaza de Tian'anmen no pedían la democracia para el país --como se ha repetido una y otra vez--, sino la posibilidad de promocionarse en el PCCh sin atender a criterios de edad, que es muy distinto.

Disculpe, Gongren, pero aquí se dice otra cosa:

http://es.wikipedia.org/wiki/Protestas_de_la_Plaza_de_Tian'anmen_de_1989

 

Escrito por: Blogger Al59 - 4 de junio de 2009, 16:43:00 CEST

Por lo que recuerdo haber leído, entre los que protestaban en la Plaza había todo tipo de posturas, pero todos tenían en común su rechazo del Partido Comunista Chino tal como había llegado a ser. Me inclino por aplicar lo que sugiere García Calvo: el sí casi nunca acierta; el no, pocas veces falla.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 4 de junio de 2009, 16:44:00 CEST

Cuando vivía en Madrid era habitual el trato con gente que compraba cuadros, por razones obvias. A veces me preguntaban si yo pensaba que la obra de X o Z serían buena inversión, algo que siempre me ha hecho reir pues, salvo algunos casos muy contados, el hecho de que la obra de un artista sea o no buena *inversión* no suele depender de la calidad de la misma.

Es cierto que, muy raramente, se dan casos como el de Antonio López: algunos hicieron estupendos negocios comprando obra suya muy barata en sus comienzos para venderla por bastantes millones cuando era una figura incontestable. El caso del crítico Pepe Ayllón, por ejemplo, quien, queriendo ayudar al pintor que pasaba por malos momentos, en lugar de regalarle dos mil pesetas -por no humillarle- decidió llevarse una obra.

Pero lo habitual no es eso, ni mucho menos. En el arte, como en otras cosas, se procede a la inversa: se crea la colección y luego se dan los pasos adecuados para que su valor suba y no decaiga. Incluso las *vendedoras de humo* proceden así. Hay tantos casos que basta con mirar alrededor.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 4 de junio de 2009, 16:46:00 CEST

183] Escrito por: Drumcondra - 4 de junio de 2009 16:25:00 CEST

105



Quizá no haya pensado usted que si me han dado entrada se debe a que lo solicité con educación. Si ha dado los nombres de personas que participan aquí no me extraña que le tengan prohibida la entrada en la página principal. No sé por qué le recuerdo a un insultador de este blog cuando he escrito siempre con educación.

Respecto a la injuria formulada ayer aquí no puedo decirle nada porque no la recuerdo y ya se ha borrado. Desconozco cuáles son las normas de moderación del blog.
----
Ignoro los porqués de su admisión en cubierta como usted ignora el modo en el que yo haya solicitado, si es lo que lo he solicitado, mi restitución en cubierta. Pero al no ser asunto suyo dejemoslo tal cual.

Como tampoco creo que valga la pena explicarle porque me recuerda usted a ese nick, afortunadamente, desaparecido.

En cuanto a esto
[[ Desconozco cuáles son las normas de moderación del blog.]]


Ni usted ni nadie. ¿ ha visto algunas escritas en algún lado del blog? Pues eso...Yo tampoco

Y con esto espero dar por acabada esta conversación que ni a usted ni a mi nos interesa

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 4 de junio de 2009, 16:48:00 CEST

[185] Escrito por: Drumcondra - 4 de junio de 2009 16:31:00 CEST

Crítico, ¿por qué ha puesto esa entrada de la Wikipedia que hace referencia a mi nick?
::
Su nick me resultaba vagamente familiar. Le di al botoncito mágico y apareció ese lugar físico. Me congratulo porque a mí también me encanta Dublín, y es señal, además, de que tiene usted buen gusto.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 4 de junio de 2009, 16:48:00 CEST

Drumcondra dijo...
Crítico, ¿por qué ha puesto esa entrada de la Wikipedia que hace referencia a mi nick?

4 de junio de 2009 16:31:00 CEST

---------
Y aqui porque no cabe la menor posibilidad que usted y yo nos podamos llegar a tener simpatías.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 4 de junio de 2009, 16:48:00 CEST

APESTA WAGNER.
DALE CON SOSA.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de junio de 2009, 16:48:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 4 de junio de 2009, 16:51:00 CEST

Pequeño saltamontés ha muerto.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 4 de junio de 2009, 16:52:00 CEST

pido el príncipe de Asturias para Félix Rdguez de la Fuente.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 4 de junio de 2009, 16:54:00 CEST

GENARO VATW,
PSOE ASASE

(anagrama)

 

Escrito por: Blogger Saltimbanqui - 4 de junio de 2009, 17:05:00 CEST

Su nick me resultaba vagamente familiar. Le di al botoncito mágico y apareció ese lugar físico. Me congratulo porque a mí también me encanta Dublín, y es señal, además, de que tiene usted buen gusto.

Es usted muy amable, Crítico. Virtud no muy abundante en este blog.

Mi nick viene dado por el barrio residencial dublinés, es cierto. No voy a decir si conozco la ciudad por haber estado de paso o si residí algún tiempo en ella, pues no creo que sea algo que interese a nadie. Admiraba a la sazón a Sinead O'Connor, la cantante, no tanto porque me agradara su música como por haber descubierto entonces que nuestras biografías coincidían en dos o tres hechos muy importantes para mí. Sinead O'Connor vivió en Drumcondra durante una época de su vida. Estudió en un colegio especializado en chicas "difíciles".

 

Escrito por: Blogger Dragut - 4 de junio de 2009, 17:08:00 CEST

[0] Sí, Protactínio, tiene toda la razón, pero no sé cómo ha podido evitar mencionar lo de la Masturbín ayer, que es de escándalo. Demuestra a la par el grado de estulticia y de iniquidad de la tropa gubernamental. Yo, cuando lo he oído, he preferido pensar que se trataba de un programa cómico de imitadores. Y, aún así, todavía no he conseguido mear en lo que llevo de día.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes