<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
11 junio 2009
Malos y peores humos
Ayer, Vicente Verdú publicaba en su blog algunas reflexiones a propósito del mal humor. En ocasiones uno se siente triste, mohíno o de malhumor sin saber bien de dónde ese malestar procede, principia el ilicitano. Y eso, realmente, está mal. Todo ser humano adulto, más aún si es doctor en Ciencias Sociales por la Sorbona, debería saber de dónde proceden sus (malos) humores. De qué sucia, oscura caverna ascienden, empujados por el segundo principio de la termodinámica, tan insanos vapores. Hay, sin embargo, algo peor que lo acontecido a Verdú: saber exactamente dónde nace tu cabreo; conocer sus fuentes sin necesidad de noucentistas exploraciones; acostumbrarse, incluso, a una permanente revolución del ánimo que te lleva a vocear, dar puñetazos al volante del coche o escribir calificativos incorrectos en el blog.

Y así es en mi caso. Yo de dónde mana mi mal humor. Y no es porque sea doctor en Ciencias por Valladolid (¡dónde va a parar con la Sorbona!), no. Es porque conozco al dedillo su génesis, su desarrollo y (¡dioses!) su previsible desenlace. Todo obedece a que, señores, llevo 3 meses / 14 semanas / 98 días / 2.352 horas / 141.160 minutos / 8.469.615 segundos sin fumar. Eso, al menos, dice mi quitómetro, pequeño programilla que amablemente me saluda con mis éxitos (Jose: 90 días sin fumar) y, sobre todo, me ayuda a interiorizar que me he ahorrado ¡313.70 leuros! Un capitalito, vamos. Y ustedes, quizás, se preguntarán: pero dejar de fumar, ¿es para estar enfadado? ¡Con el trabajo que les cuesta a otros! Usted lo deja sin demasiadas bajas y, encima, se cabrea. Pues sí: me cabreo. Mucho. Tanto que ni siquiera soy capaz de sentirme orgullosamente superior a cualquier fumador de los que se ven en la puerta de su oficina con cara de estar delinquiendo. Nada. Es más: me acerco a ellos y, como quien no quiere la cosa, aspiro un poco del humito residual y les pido, por favor, su solidaridad con mi persona. Fumador arrepentidamente pasivo, le llaman a eso. ¿Entonces…?

Entonces es que el dejar de fumar me llevó a comer y beber (más) compulsivamente. Antes, acababa el almuerzo y me prendía, tan tranquilo, mi purito. Ahora, a sabiendas de que dicho placer era imposible, me servía otro vino, me cortaba un enésimo pedazo de pan y apuraba ora el plato de embutidos, ora las patatas fritas. Incluso oficialmente finalizada la pitanza, guardaba la ausencia a mi Meharis empinándome un Larios 1866. Hasta que mi cuerpo me dio algún pequeño aviso. Bien. O no: ¿qué coño bien? Mal. Muy mal. A saber: se acabaron los aperitivos y el vino en comidas y cenas; el pan, a hacer puñetas; y, cómo no, una hora de ejercicio al día. De forma que no fumo, como poquito y apenas bebo. Ni vivo. ¿La salud? Pues supongo que bien. Por lo menos, pasable. Del peso, no me pregunten: mi barriga me impide ver el display digital de la báscula. Les ahorro los detalles sobre otras más cercanas partes de mi anatomía que, claro está, me están totalmente veladas.

¿Es, o no, como para estar cabreado? Tanto penar para morirse uno… Háganme caso: no dejen de fumar. Lo que les espera, es peor que la buena salud pulmonar. En serio.

(Escrito por Protactínio)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Protactínio a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 282
«El más antiguo ‹Más antiguo 201 – 282 de 282


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 11 de junio de 2009, 20:01:00 CEST

[176] ↑Escrito por: M. - 11 de junio de 2009 18:23:00 CEST

[174] Sabrá que lo de Cristiano lo ha traído por las pinzas de ese insospechado friquismo del que a veces, para mi pasmo, hace gala.
---------

Reconozca que le ha hecho gracia.

Reconozca que hoy o mañana por la noche, cuando esté de farra, se lo contará a su amigos, como si fuera suyo.

 

Escrito por: Blogger M. - 11 de junio de 2009, 20:05:00 CEST

[201]Buff, no, esos chistes no, en serio. Se lo digo de verdad, eh? Es que me parecen horrendos. Usted es una persona inteligentísima y está mucho más allá de estas cosas. Los juegos de palabras tienen que ser muy afilados para salir de la quema. Pero reconozca, para salvarnos ambos, que lo dijo paródicamente, como tomándose el pelo usted, y tomárnoslo un poco a nosotros.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 11 de junio de 2009, 20:07:00 CEST

Este maromo también dejó de fumar. Luego se pudo a hacer régimen y vean ustedes el resultado. Lamentable.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 11 de junio de 2009, 20:14:00 CEST

[201]

Bueno va, se lo reconozco. De hecho iba a poner una coletilla autoirónica, pero, qué coño, a esta alturas paso.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 11 de junio de 2009, 20:24:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 11 de junio de 2009, 20:24:00 CEST

Montano, por cierto, ayer en una televisión local de Barcelona (BTV) echaron el primer capítulo de Retorno de Brideshead (supongo que darán el resto). Vi la serie y leí el libro hace muchos años, y no tenía claro de qué iba la relación Sebastian-Charles. Ayer me pareció más ambigua (por no decir gay) que nunca.

 

Escrito por: Blogger Circe - 11 de junio de 2009, 20:31:00 CEST

Desierto, creí que era más sagaz. Iba de indios y vaqueros. ¿Cómo no se dio cuenta antes?

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 11 de junio de 2009, 20:33:00 CEST

LA NIÑA ALEXIA
Soy hombre de costumbres, antes de entrar en la Tasquita gusto visitar la parroquia de San Martín (de Tours) donde fui cristianamente bautizado hace mas de 50 años. Sita en la calle del Desengaño es un remanso de paz en medio de una zona invadida por prostitutas y drogadictos. Allí expío mis pecados, incluso los que suelo cometer en las siguientes horas con alguna dulce morena.
Entrando a la izquierda está el sarcófago funerario de la niña Alexia, la cual murió en gracias de Dios tras terribles sufrimientos, lo cual llevó a su justa canonización por la autoridad eclesiástica. Suelo postrarme ante sus sagrados restos y pido por lo que, en mi miseria, considero mas importante : por el Madrid, por el PP. por España y porque llueva en la Mancha. Me suele hacer caso, a los recientes hechos me remito, y mucho me duele que unos izquierdistas enfermizos hicieran sorna de mi Santa con la asquerosa película "Camino". Disfruto del privilegio de la fe y nadie me lo va a quitar.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 11 de junio de 2009, 20:34:00 CEST

(208) Yo con estas series y películas inglesas tan sutiles nunca me entero de nada.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 11 de junio de 2009, 20:35:00 CEST

¡Oh, perdón! ¡¡Concordancia!! "Un grupo de hinchas del Madrí celebra..."

 

Escrito por: Blogger Circe - 11 de junio de 2009, 20:38:00 CEST

Pues persevere y quizás también le canonicen algún día. No olvide esforzarse siempre en ser santo, incluso cuando está en el bidet.

 

Escrito por: Blogger SPQR - 11 de junio de 2009, 20:46:00 CEST

[192] ↓↑Escrito por: kenzo - 11 de junio de 2009 19:30:00 CEST

Sin querer polemizar,
-------------

Así lo entendía. Serán los años de fumador los que me hacen sentir empatía por ellos, no sé. Por supuesto, no es lógico que lo hagan esperar mientras salen a fumar. Por la hora que dice, dos y cuarto de la tarde, puede ser que viera un trasiego mayor al coincidir el cambio de turno administrativo. Usted estaba allí y yo no. Conjeturas por mi parte. E imagino que eso del parking dependerá de los políticos o de la gerencia de su hospital.

No conozco estadísticas del asunto. Mi impresión es que fuman menos que en España. Y la población en general, también.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 11 de junio de 2009, 20:50:00 CEST

[199]

con esos pulcros círculos sobre las íes...

 

Escrito por: Blogger Unknown - 11 de junio de 2009, 20:54:00 CEST

era alrededor de las dos y cuarto de la tarde, se observaba un trasiego importante de personal por los pasillos camino todos, ida y vuelta, del mismo sitio: el fumadero.


----------------------------------

Se equivoca usted, el tropel de batas blancas no iba al fumadero, la mitad esperaba la llegada de la hora de salida: las tres de la tarde, y la otra mitad iba camino de los vestuarios para salir cuanto antes, escaqueándose por aquí o por allá. Los médicos, todo hay que decirlo, los que menos, los celadores, en plan masivo: el escaqueo y el parasitaje. Lo digo por experiencia vivida y sufrida durante años.

 

Escrito por: Blogger SPQR - 11 de junio de 2009, 20:58:00 CEST

Uy Sablista, menos mal que no tiene a Fede por aquí.

Eso de expiar los pecados venideros está bien. Me lo apunto.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 11 de junio de 2009, 20:59:00 CEST

El post 215 hacía referancia al post 192 de Kenzo, he posteado mal, ya lo siento.

 

Escrito por: Blogger SPQR - 11 de junio de 2009, 20:59:00 CEST

215] Ya, ya apuntaba yo esa posibilidad

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 11 de junio de 2009, 21:06:00 CEST

Qué grande es Million Dollar Baby. Qué grande es Clint.

Exijo un retorno a la prosa macho en el blog. Habrá concilio en Berlín para dilucidarlo.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 11 de junio de 2009, 21:07:00 CEST

Last, un fuerte abrazo. Brindaremos por usted.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 11 de junio de 2009, 21:11:00 CEST

gracias herr brema, que sea una hefe.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de junio de 2009, 21:16:00 CEST

Marqués, ya podría usted limpiar su alma más frecuentemente pues no le queda Camino...

 

Escrito por: Blogger Circe - 11 de junio de 2009, 21:43:00 CEST

Al menos se limpia el bottom, que ya es algo, o al menos eso afirma constantemente.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 11 de junio de 2009, 21:48:00 CEST

El cáncer de Fignon se ha extendido y también sufre una metástasis en el páncreas.

 

Escrito por: Blogger kenzo - 11 de junio de 2009, 21:48:00 CEST

Momento sublime:

[127] Escrito por: weininger z - 11 de junio de 2009 16:45:00 CEST

Hombre Aldeans, no creo que fuera necesario tirar el brazo del trabajador boliviano ...
----

Panadero no sé, pero pastelero... vamos, a ver si es el adorado por Arcadi...

 

Escrito por: Blogger last churrero - 11 de junio de 2009, 21:56:00 CEST

me descojono con sean kelly (de la wikipedia)

Seán Kelly of Ireland was described in Willy Voet's book 'Massacre a la Chaine' thus "He won the Tour of Lombardy three times (1983, 1985, 1991 (also won amateur version in 1976)) and on at least one of times he did it with the help of a corticoide injection. Kelly was positive after Paris-Bruxelles in 1984 and that came as a surprise because he used the urine of a mechanic. But the mechanic was using banned substances himself because he had to work long hours at night and needed the lift to stay awake.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 11 de junio de 2009, 22:00:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 11 de junio de 2009, 22:01:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 11 de junio de 2009, 22:04:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 11 de junio de 2009, 22:16:00 CEST

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 11 de junio de 2009, 22:18:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 11 de junio de 2009, 22:23:00 CEST

(0)

de interés para fumadores, ex-fumadores y getne en trance de pasar de uno a otro estado:

según las últimas investigaciones hay dos tipos de personas (determinadas por su genética): los que pueden dejar de fumar de manera mas o menos llevadera (dependiendo de factores como la psicología del individuo, sus circunstancias etc...) y los que no hay manera, son unos jodidos yonquis de la nicotina tal cual. Intervienen receptores nicotínicos en el cerebro y tal así que no vale eso de hacer ganchillo o ponerse a hacer gimnasia cuando entra el mono, si eres un adicto lo eres y punto

Enfín hay cosas peores...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 11 de junio de 2009, 22:23:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 11 de junio de 2009, 22:29:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 11 de junio de 2009, 22:30:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 11 de junio de 2009, 22:33:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 11 de junio de 2009, 22:33:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 11 de junio de 2009, 22:34:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger kehre - 11 de junio de 2009, 22:44:00 CEST

[228] ↑ Escrito por: Blogger J. A. Montano - 11 de junio de 2009 22:01:00 CEST

[182] ↓Escrito por: M. - 11 de junio de 2009 18:41:00 CEST
Montano, para cuando vuelva: tengo en la mesa de trabajo (lo ha mandado Anagrama) Relatos autobiográficos de Bernhard. Salvo Helada, no leí nada de él. Incluye El origen, El sótano, El aliento, El frío y Un niño. Los leo?
_________________________

Léaselo cagando leches. Es el mejor Bernhard, en términos absolutos. Ese tomazo de Anagrama es precioso... salvo por un detalle: han cometido la imperdonable negligencia de llamarlo con ese título general empobrecedor y achicador de "Relatos autobiográficos". Tendrían que haberlo llamado, con dos cojones, PENTALOGÍA AUTOBIOGRÁFICA. Este Herralde está cada vez más blandito...

---

En inglés llamaron al conjunto "Gathering evidence", un título que celebraba mucho Miguel Sáenz.

http://www.amazon.co.uk/Gathering-Evidence-Thomas-Bernhard/dp/0099442531

Son grandes libros, la verdad, a pesar de la mucha ficción y el no poco 'wishful thinking' que hay en ellos. Cuando uno los ha leído en castellano, y los lee más tarde en alemán, se da cuenta de hasta qué punto Miguel Sáenz es un auténtico artista de la traducción.

 

Escrito por: Blogger Anónimo - 11 de junio de 2009, 22:45:00 CEST

Carmelo, he visto su ficha de presentación y me intriga enormemente su profesión. ¿Podría aclarar en qué consiste hacer girar la justicia?

Francisca Ferrol, ¿no se da cuenta que con lo de solterona de mierda puede provocar susceptibilidades, incluída la mía? Aunque tenga 31 años eso no me exime de ser solterona. Lo de mierda o no es un simil poco adecuado a dicho estado civil, pues hay otros que son mucho más "de mierda" que el de no haberse casado nunca, ¿no cree?

 

Escrito por: Blogger kenzo - 11 de junio de 2009, 22:50:00 CEST

Que conste que yo he sido un fumador empedernido, desde lo catorce años, que ha pasado por todo, desde los celtas sin filtro, el HU, los Habanos, acabando en el Ducados, y mezclando con un poquito siempre de Camel sin filtro. Y hasta casi los cincuenta, que me fumaba tres cajetillas diárias y largas.

Ya digo que tengo mucha suerte, por el momento, y van tres años y medio, no siento mono ninguno, y además disfruto con el aroma de lo que fuman los vecinos. No me molesta ni qu fumen en el restaurante después de la comida o la cena.

Sobre médicos, no tengo nada contra que fumen. Aunque pienso que en su caso deberían cuidar que no se les vieran fumando en el hospital.

Otro tema, fumar en la empresa. En la mía tenemos algún caso que se puede fumar una docena de cigarros diários en horario laboral.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 11 de junio de 2009, 22:51:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 11 de junio de 2009, 22:57:00 CEST

Ya, pues la nueva idea luminosa de estegobiernodeloscojones es establecer un "perímetro sin humo" alrededor de los hospitales. O sea que uno se acerca a menos de 50 metros de un hospital fumando y le sale un guardia y le casca una multa. Y los que quieran echasrse un cigarrito mientras puja la parienta o en abuelod ecide si despega o se queda en este valle de lágrimas ya pueden ir estirando las piernas. Y encima dicen que lo de qu estemos al aire libre (y por lo tando no pueda aplicarse eso de aumentod de la concentración de humos en un ambiente cerrado) no cuentqa, que encima es una medida en gran parte estética. Menuda tocadas de cojones joer...

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 11 de junio de 2009, 23:02:00 CEST

[241] Escrito por: Blogger kenzo - 11 de junio de 2009 22:50:00 CEST
-----------------
MIS TABACOS

Entre los 13 y los 16, compraba -dos pitillos a la peseta- Antillana sin boquilla. Si la cosa estaba mal, Celtas cortos: 3 a la peseta. A los 16 empecé a fumar en casa y mi padre me aumentó algo la paga. También empecé a fumar más y sólo el Celtas corto me llegaba. Costaba 4.50 Pta. Durante la carrera, seguí con los Celtas corto. Los vendían en paquetes de 50 cajetillas. Ya valían un duro. Yo cobraba -de mi padre- 500 pelas al mes. Me dejaba exactamente la mitad en tabaco. Es decir, ya me fumaba 50 paquetes en un mes. Algo más de un paquete al día. Al acabar la carrera y empezar a trabajar, me pasé al Ducados. También lo fumaba la mujer con la que me casé. Así seguí hasta que, pronto, me divorcié. Y me pasé al Habanos. Sólo por no fumar lo mismo que antes. Tras varios años de Habanos, empecé con Coronas. Un poco más suave. Y ahí lo dejé por vez primera. En 1994. Al volver, puros, puros más pequeños y puritos. Y ahí he pasado por (casi) todo: Farias Mini, Café Crème, Vegafina y, finalmente, Meharis azul.

Esa es mi historia. Tampoco me importa que fumen a mi lado, en mi casa o en mi coche. Desde que no fumo, eso sí, en los restaurantes pido "no fumadores".

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 11 de junio de 2009, 23:06:00 CEST

(70)

o sea goslum que mucho renegar de los curas, mucho llamar a la iglesia de todo, que si retrógrada y escondite de pederastas... y cuando hay probelasm hala, que se ocupa cáritas de llenar el plato de los hambrientos. Y ni bien ni mal si en la asociacion esa que ahora está pechando como unos bones hommes no son la mayoría des los ratitos y frikis (benditos ellos, que son la sal de la tierra) que andan haciendo obra social a pie de calle por caridad cristiana

Manda narices...

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 11 de junio de 2009, 23:09:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Daedalus - 11 de junio de 2009, 23:10:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 11 de junio de 2009, 23:13:00 CEST

[229] ↑ Escrito por: Blogger J. A. Montano - 11 de junio de 2009 22:04:00 CEST
*
Hola, JAMontano peripatético y tonto. ¿Qué tal el paseo? ¿Tomando nuevos bríos para seguir soltando chorradas? ¿No te das cuenta, bobaina, que en la mesura está la gracia? Ni un Pico della Mirandola que resucitara podría mantener el tono alto colgando tropecientos posts en cada hilo. [Es principalmente por eso que te tengo por tonto; pues aunque de vez en cuando te sale algo que merece la pena leerlo, de seguido lo sepultas en las habituales tontadas(1)].

(1) - Seguramente tú no lo recuerdas: en una ocasión escribiste una cosa graciosa de veras a propósito de no sé quién, actor, al que calificabas de 'enano' y añadías que de serle encargado doblar a otros actores de fuera, le encargarían doblar a actores enanos. Te felicité por ello y dije que te perdonaba la primera simpleza que alumbraras a partir de entonces. ¿Y qué hiciste, tontón? ¡Pues parir a renglón seguido lo menos una docena!

 

Escrito por: Blogger Daedalus - 11 de junio de 2009, 23:13:00 CEST

[0] Pero hombre, ya no hay que quitarse, ni sufrir...
¿No ha oído hablar de e-Cigarette?

Fenixo, entre otros

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 11 de junio de 2009, 23:20:00 CEST

Chaves, dimisión.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 11 de junio de 2009, 23:23:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger SPQR - 11 de junio de 2009, 23:23:00 CEST

Curioso!

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 11 de junio de 2009, 23:25:00 CEST

[251]
*
¡Exacto! [Como, por otra parte, todo lo que te he dicho antes].

 

Escrito por: Blogger Dragut - 11 de junio de 2009, 23:26:00 CEST

[0] Joder, yo que ahora pensaba dejarlo...

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 11 de junio de 2009, 23:27:00 CEST

Adrede, dimisión.

 

Escrito por: Blogger Dragut - 11 de junio de 2009, 23:27:00 CEST

[252] Escrito por: SPQR - 11 de junio de 2009 23:23:00 CEST

_____

Sono Porci Questi Romani

 

Escrito por: Blogger SPQR - 11 de junio de 2009, 23:33:00 CEST

¿Y eso?

 

Escrito por: Blogger Dragut - 11 de junio de 2009, 23:39:00 CEST

[257] Escrito por: SPQR - 11 de junio de 2009 23:33:00 CEST

¿Y eso?

____

Nada, perdone, no va con usted. Es una simple pulsión imbécil de repetir la coña que se hace con los romanos acerca de SPQR. En fin, que una gilipollez la hace hasta el más pintado.

Sepa perdonarme, que no tenía mala intención, de verdad.

 

Escrito por: Blogger SPQR - 11 de junio de 2009, 23:40:00 CEST

Dígame Dragut, ¿a qué viene la frase?

 

Escrito por: Blogger Dragut - 11 de junio de 2009, 23:42:00 CEST

[259] Escrito por: SPQR - 11 de junio de 2009 23:40:00 CEST

Dígame Dragut, ¿a qué viene la frase?

___

Ya le digo, que es sólo una gilipollez en que he pensado al ver SPQR, pero que no va con usted. Sí, ya sé que parezco subnormal y, a lo mejor, hasta lo soy, pero que no tiene la menor intención de ofensa hacia usted. Le pido excusas.

 

Escrito por: Blogger SPQR - 11 de junio de 2009, 23:44:00 CEST

Conocía la coña con pazzi.

 

Escrito por: Blogger SPQR - 11 de junio de 2009, 23:46:00 CEST

A la segunda pregunta, no había aún leído su respuesta. Me sorprendía en usted, nada más.

 

Escrito por: Blogger Dragut - 11 de junio de 2009, 23:47:00 CEST

La de pazzi es la de Astérix y se usa como sustituto descafeinado. La que les jode y les cabrea es con "porci". No se lo diga jamás a un romano con el que no tenga mucha confianza. Les hace poca gracia.

 

Escrito por: Blogger SPQR - 11 de junio de 2009, 23:49:00 CEST

Ya imagino, ya. No soy romano y no me la estaba haciendo.

 

Escrito por: Blogger Dragut - 11 de junio de 2009, 23:52:00 CEST

Pues nada, me alegro mucho, muchísimo, de que no sea usted romano y de que haya tenido la bindad de carácter de perdonarme la torpeza. (Lo dejo en torpeza por conmiseración hacia mí mismo, porque debería decir gilipollez descomunal.)

En fin, que le reitero las excusas. Por cierto, ¿por qué su nick es SPQR?

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 11 de junio de 2009, 23:53:00 CEST

Joeer que no se que da ams miedo si el phil spectro con peluca o sin ellaç

http://www.thesmokinggun.com/archive/years/2009/0609091philspector1.html

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 11 de junio de 2009, 23:54:00 CEST

Ahora que los DJs han dejado de estar de moda, van y meten la música clásica, ¡en vivo!, en clubes y discotecas. ¡Adónde iremos a parar!

 

Escrito por: Blogger SPQR - 11 de junio de 2009, 23:55:00 CEST

Si le digo la verdad, no lo recuerdo. Supongo que algo rápido de escribir.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 11 de junio de 2009, 23:55:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Dragut - 11 de junio de 2009, 23:59:00 CEST

Pues, nada SPQR, disfrute de su nick, y restituyámoslo al lugar de que procede, bien digno: Senatus populusque romanus. Mola. A ver cuándo se reinstaura.

 

Escrito por: Blogger Dragut - 12 de junio de 2009, 0:01:00 CEST

[269] ↑Escrito por: J. A. Montano - 11 de junio de 2009 23:55:00 CEST

[266] Escrito por: Mandarin Goose - 11 de junio de 2009 23:53:00 CEST
_________________

Phil Anasagector.

______

No, es que no es exactamente así, porque el hombre no se "ensaima" la cabellosidad sobre la testuz, a la carlista manera de Ana Sagasti.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 12 de junio de 2009, 0:05:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 12 de junio de 2009, 0:06:00 CEST

[0] Fumar perjudica seriamente tu salud (y la de los demás).

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 12 de junio de 2009, 0:11:00 CEST

Por lo visto el octagenario supremacista que ha montado el bochinche en el museo memorial del holocausto en washington llevaba varias semanas enzarzado en disputas y mandando mensajes cada vez mas violento por Internet.
Dejando aparte que estoy convencido de que muchos d los que se apuntana esss ideologías es porque se les han aflojado los tornillos de la chaveta (y les da por ahí como les podía dar por subirse a un árbol e inventar la radio en colores) tiene todas las pintas de ser un empeoramiento de una demencia que ya apuntaban entrando en la fase agresiva. Si sale de esta vivo destro de unos años será un vegetal en silla de ruedas, a medida que evolucione el cuadro

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 12 de junio de 2009, 0:16:00 CEST

Blogger Mandarin Goose dijo...

Por lo visto el octagenario supremacista que ha montado el bochinche en el museo memorial del holocausto en washington llevaba varias semanas enzarzado en disputa...
------------------------------
¿Qué edad tiene su amigo, ese que se iba de viaje?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 12 de junio de 2009, 0:17:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 12 de junio de 2009, 0:20:00 CEST

(276)
Especialmente en lo literario.

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 12 de junio de 2009, 0:25:00 CEST

Fumemos (y bebamos...)

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 12 de junio de 2009, 0:26:00 CEST

como ya les expliqué en su entrada correspondiente, esto del biodiesel es una estafa donde los que mas sufren son los pobres

olombia's government proudly claims that it is the biggest producer of biodiesel and ethanol in Latin America after Brazil, but human rights groups do not share that enthusiasm.
Critics warn that the cultivation of palm trees to produce biodiesel is a threat to Colombia's indigenous groups and other minorities, including Afro-Colombians.
In rural areas, there is evidence that some people have been forcibly displaced to make way for biofuel production.

http://news.bbc.co.uk/2/hi/business/8084735.stm

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 12 de junio de 2009, 0:32:00 CEST

AY!!
Vae Pauperis!!


World Bank sees even worse slump


The world economy will shrink by much more than previously thought, according to the World Bank.
The world economy will contract by 3% this year, far more than the 1.75% drop it predicted earlier this year.
"Most developing country economies will contract this year and face increasingly bleak prospects," World Bank president Robert Zoellick said.
The gloomier forecast comes despite recent signs that the worst of the recession is over.
This year is likely to be the first global recession since World War II.

http://news.bbc.co.uk/2/hi/business/8095702.stm

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 12 de junio de 2009, 0:37:00 CEST

(275)

unos veintimuchos menos, no presume de ser 100 por cien pura raza aria (ni muchisimo menos) y anda a unos 5000 km mas al sur

en cambio dicen que hay un alemán que ha disparado una ballesta contra una actriz española porque segun el la chica le perseguía y luego, coqueta, le ha rechazado. No será alguna migo suyo de berlín o así...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 12 de junio de 2009, 1:26:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes