<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
09 junio 2009
Lo que mata es la humedad
Hay que reconocer que los autodenominados “progresistas” son unos fieras en esto de la propaganda. La unanimidad en provecho propio es una de las técnicas más utilizadas. Se trata de afirmar, sin rubor ni vergüenza, que un argumento es aceptado por todos. Así nadie duda del cambio climático, de la progresividad contributiva y (de esto va mi comentario) de las causas de la crisis. A muchos esta crisis les ha venido muy bien, y no me refiero a los que quieren reformar el mercado de trabajo. Les ha venido muy bien a los comunistas emboscados que se han lanzado como fieras a afirmar que esta crisis es el final del modelo capitalista. La caída del comunismo hace 20 años supuso el desmoronamiento de un sistema, un colapso del modelo, algo así como un fallo multiorgánico en un cuerpo humano. La situación actual del capitalismo es de una simple gripe, a lo más una neumonía. Pero los nostálgicos del “telón de acero” se han acercado a los familiares y les están pidiendo los órganos para trasplantarlos en un cadáver y dar vida a una nueva criatura a modo del Dr. Frankenstein. Sin embargo el enfermo goza de una mala salud de hierro. Todas las medidas que se están adoptando para superarla se fundamenta en las instituciones democráticas y sobre las bases del modelo liberal democrático. Por mucho que les duela a estos agoreros la democracia es hija bastarda del capitalismo. Así que se vayan olvidando de montar un funeral, pues el óbito se antoja lejano.

Vayamos a las causas que se alegan. La principal, la falta de regulación de mercados financieros que han llevado a abusos de las empresas sobre la base de la codicia. Esta mentira sistemáticamente repetida (yo lo he escuchado hasta a personas que ayer consideraba documentadas) se desmonta en un plis. Una simple búsqueda en un recopilatorio de normas como Westlaw nos ofrece estos resultados:

Bancos, más de mil

Cajas, más de mil

Financiero, 281

Banco de España, más de mil

Seguros, más de mil

Crédito,más de mil

Bolsa, 425


Pues la verdad, es que para no haber regulación, el esfuerzo reglamentador ha sido importante. Entonces ¿Qué es lo que ha pasado? Pues varias cosas. Los juristas sabemos que hay tres formas de alcanzar la legalidad. La primera es que lo regule una norma, la segunda es que un incumplimiento legal no lo persiga nadie, y la tercera es que los tribunales bajo la excusa de la independencia prostituya la norma y sancione (en el sentido regio de la palabra, no el punitivo) el incumplimiento perseguido. Ya empezamos a entrar en la verdadera causa de la crisis, la corrupción. Si hay “chorrocientas” normas que regulan un sector, y éste entra en una depresión por descontrol es porque los encargados en controlarlo ha desistido de su función. Y la autoridad casi siempre renuncia a sus funciones por mecanismos corruptos. Prima facie, las denominadas causas exógenas, cuyo paradigma son las “hipoteca subprime” y los insultados con la denominación de “NINJAS”. Lo que no se explica son las presiones que sujetos de la órbita del Partido Demócrata en los EEUU hicieron a las entidades financieras para que concedieran crédito a los desfavorecidos económicamente y a las minorías raciales. Las entidades cedieron a esas presiones, pero con la compensación (pues los mandamases siempre compensan) de poder “empaquetar” esa deuda en productos financieros que les permitiera hacer presentable lo que en ortodoxia económica era una temeridad (dejarle dinero a alguien que sabes que no te lo va a devolver). Los poderes públicos, en la interpretación más generosa, hicieron la vista gorda, y mientras la burbuja engordaba todos estaban contentos (unos ganaban dinero endosando mierda, tranquilizaban a las minorías raciales y los ingresos tributarios engordaban). Pero llegó el momento de liquidar los títulos y se vio que estaban fundamentados en humo. Entonces todos se pusieron como el inspector Renault. Una vez explicado esto ¿Se puede sostener honestamente que es un problema del capitalismo? ¿Y de la falta de regulación? ¿Y de la no intervención del Estado? ¿No será más un problema de la corrupción?


Ahora volvemos a los asuntos patrios. Aquí la crisis financiera además ha tenido un reflejo en una crisis de un sector como es la construcción. Si sólo fuera financiera, seguro que no tendría la repercusión en el empleo que ha tenido. Los países no tienen las estructuras económicas que desean, si no también la que es fruto de su condición geográfica e histórica. En España un peso importante del PIB lo ha tenido la construcción. Eso no es bueno ni malo, hay factores positivos y negativos. No podemos aspirar a tener industria de alta valor añadido por un déficit formativo estructural y una mentalidad “peculiar”, pero sí que contamos con un buen clima, una falta de fenómenos climáticos extremos y una cierta seguridad jurídica y ciudadana. En resumen, un lugar ideal de recepción de talento, porque se vive muy bien, seguro y relativamente barato. Eso permitía mantener una industria de la construcción próspera que mantuviera otros sectores auxiliares. Y entre las necesidades de nueva construcción y de mantenimiento y mejora de lo construido, se podía sostener un modelo económico sólido. Varios factores han “fastidiado” el modelo. Una sobrevaloración del suelo por motivos políticos y ecológicos, y una falta de previsión de los poderes públicos y la idiocia de la denominada sociedad civil. La necesidad de mantenerse en el cargo por parte de los políticos locales les llevó a plantear cada cita electoral como una suerte de Navidad anticipada. Así no hay pueblucho que no celebre una fiesta en la que se pueda ver gratis total a Bisbal, los fuegos artificiales y los estrenos de cine, como que coloque en trabajos improductivos a todo el personal que lo pida. Lo de gratis total es una entelequia, pues no hay nada gratis (o sí, ya explicaré). De alguna manera se debía financiar el cotarro y las licencias urbanísticas era una oportunidad. Tu me haces un edificio, pero “de gratis” me haces el polideportivo, la pista de atletismo y además me pagas la tasa. Obviamente el constructor repercute esos costos al precio final. Para el alcalde es más fácil repartir el coste en 30 años de hipoteca de los nuevos adquirientes de vivienda que aumentar el IBI a los que están disfrutando de ese “Estado del Bienestar”. A la “fiesta” se unen los bancos, que ven una línea de negocio cuando empieza la espiral. No saben muy bien si es solvente el que pide el crédito, pero el bien se revaloriza (artificiosamente) y el riesgo se cubre. El vulgo se cree rico patrimonialmente y no se cuestiona el sistema. Hasta que la cosa se mantiene en los negocios entre particulares y bancos, funciona más o menos bien, cuando ya asumen el riesgo del promotor, la situación se complica. Tienen que devolver el dinero de los créditos que han obtenido en el exterior , y los pagadores interiores se hacen remolones. Y mientras, ¿Qué hace el Estado no local? Pues nada, ya que los datos de paro se les mantiene estables y los ingresos también ¿Vieron el peligro? No me cabe la menor duda, pero siguieron la máxima “si algo funciona bien, no lo cambies”. El problema de las máximas es que no siempre sus planteamientos son correctos. Hoy es muy ridículo ver como las fiestas locales se reducen a meros “tributos a Bisbal” y bailes regionales. En lugar de decir que no se tiene dinero, se intenta seguir engañando al vulgo. Los motivos ecologistas también ha contribuido lo suyo. Es muy triste ver como en un país despoblado y enorme quitar dos árboles necesita superar una patulea de manifestantes que ven el fin del mundo (compartiendo no pocas veces fines políticos). La historia local ¿Tiene algo que ver con el capitalismo? ¿La falta de legislación? ¿La ausencia de intervención estatal?


Ahora más preguntas ¿Tiene solución? Pues no ¿Por qué? Primero porque la gran corrupción de la democracia postmoderna es que a una gran parte de la población la democracia les sale gratis. Y no deja de ser una perversión que a quien no le cuesta nada, decida lo que se tiene que hacer con el dinero del resto. Para superar la situación la población debería conocer la verdad y no la pura propaganda. Pero ésta no se preocupará por conocer la verdad mientras le salga “gratis total”. Por eso la primera medida anticrisis sería subir los impuestos, para que los que no pagan nada, pagaran algo y así no dejen que sea el Estado el que se preocupa de los asuntos públicos. Segundo, el Estado no piensa ceder nada de poder de intervención, aunque la intervención o la falta de intervención sea uno de los factores coadyuvantes de la crisis. El paradigma es la conferencia de la número 2 del PSOE Leire Pajín. En un Estado con poco peso público (el que dicen que existe), el auditorio hubiera abandonado el local a la primera chorrada que soltó. Sin embargo “todos” aguantaron estoicamente a la estólida política ¿Por qué? Porque su negocio depende de una decisión de ella ¿Eso es un problema del capitalismo?

El trabajo de zapa de los poderes públicos ha sido muy eficaz. Hay sospechosos habituales a los cuales atribuirles los males. Y si estos se aproximan al capitalismo, la empresa o el rico el éxito es total. La pena es que cuando peligra nuestro culo cambiamos de opinión y no nos sirve explicaciones genéricas del porqué tenemos un problema cardiaco, un cáncer, artrosis. Lo cual es incoherente pues no hay nadie que niegue que “lo que mata es la humedad”.


(Escrito por Cateto de Pacifistán)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Mercutio a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 295
«El más antiguo ‹Más antiguo 201 – 295 de 295


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Neguev and me - 9 de junio de 2009, 18:32:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Dragut - 9 de junio de 2009, 18:33:00 CEST

[183] ↓Escrito por: Aldeans - 9 de junio de 2009 17:39:00 CEST

____

No, mi querido cabestro, no. Como de costumbre, ni entiende ni tiene capacidad para ello.

La industria de la construcción no consiste en construir a todo trapo, sino en desarrollar y fabricar componentes industriales para construcción, que luego se venden e instalan por todas partes. Eso hace que el peso del beneficio recaiga en la producción industrial y el desarrollo tecnológico, porque los sistemas que se producen son mucho más eficaces que la construcción masiva tradicional. Así, si se quiere invertir para sacar igual dinero, basta con construir mucho menos, porque el beneficio de todo tipo no está en arrasar miles de metros cuadrados, sino en hacer sólo los necesarios, pero que redunden en un beneficio sólido.

Te pondré un ejemplo. Los sistemas de unión industriales para losas contra pantallas cuestan entre 30 y 90 euros cada unidad. Con colocación, salen entre 60 y 120 euros. Con ese mismo dinero, se hacen unos cinco o seis de los convencionales, pero con mayor coste de tiempo. Además, su eficacia es menos de la mitad de los industriales, con lo que, encima, hay que poner más. Entonces, la pasta se va en pagar a precio de oro un sistema que no nutre nada y que se agota en sí mismo, con menor calidad. El sistema industrial es de mayor calidad y mantiene con su coste una industria puntera, porque lo es.

Por tanto, quítese sus orejeras sectarias e intente entender las cosas como son, no como quisiera que fueran para seguir alimentando la bicha que le ciega.

Y le explico en qué medida tienen culpa las autonomías de esta mierda. Hablo con perfecto conocimiento de causa, le advierto. Una empresa alemana, que se dedica a la manufactura de productos siderúrgicos, tenía intención de implantarse en España hace un par de años. Resulta que vienen y se encuentran que para la sede tienen que tratar con la CA de Madrid. Para colocar la planta de distribución, en Guadalajara, tienen que someterse a lo que dicta la JC de Castilla-La Mancha. Si traen componentes por barco desde Génova -desde donde distribuyen al sur de Europa- si van a Valencia, con la administración del señor de los trajes y si a Barcelona, con la caterva del Moriles, perdón, del Montilla. ¿Qué dijeron? Pues que nos den por culo y paguemos más caro lo que podríamos tener más barato, produciendo puestos de trabajo y con inversiones en investigación. ¿Le parece poco?

 

Escrito por: Blogger Dragut - 9 de junio de 2009, 18:34:00 CEST

[183]
Para más abundar, como la ley ha fraccionado el territorio en partecitas, donde cada laboratorio o entidad técnica tiene que acreditarse en cada CA, sucede que la homologación de un producto en una CA puede no valer en la de al lado. ¿Cuánto cuesta eso y quién lo paga? Además, contribuye al localismo técnico, que acaba siendo subdesarrollo técnico. Como remate, este subdesarrollo hace que las empresas instaladas básicamente en Madrid, Barcelona y Valencia, como son las únicas que tienen cierta solvencia, estén copando el mercado en toda España. Es decir, se produce el efecto contrario al que tanto cacarean los defensores de la mierda de las autonomías.


Además, esto se hace con la evidente intención del proteccionismo caciquil, para que sean los de cada redil los que pasten en el prado propio, llegando al delirio. Una vez me encontré con que, para una obra en Bilbao, me suministraban un informe geotécnico de gente de allí. Por supuesto, quien sea de al sur del Ebro, que se abstenga de perforar la sagrada tierra vasca, aunque sea para un sondeo. Lo leo y, perplejo del todo, me encuentro que la clasificación de la roca se hace ¡según el baremo de la delegación de carreteras de Vizcaya del gobierno vasco! ¡Toma ya!, los gilipollas de los centralistas franquistas de mierda usamos la clasificación geotécnica europea o americana -difieren sólo en cierta nomenclatura y algunas unidades, nada más- y aún no no nos hemos dado cuenta, porque nos ciega el brazo en alto, que el suelo y la roca también tienen sentimiento nacional. Si no fuera por el poso de mierda en que se asienta toda esta bazofia, sería para descojonarse. Eso sí, el sentimiento nacional rocoso vasco coincide en su clasificación, punto por punto, con la norma europea, pero ¡con compare, eh, no compare!

¡Como si fuera lo mismo el asqueroso suelo francés o el impío acero alemán que la labor de evangelización industrial de la industria vasca o de apostolado comercial de la industria catalana!

Es que, coño, Aldeans, como los ciegos, es más tonto el que lo es por vocación que el que lo es por nacimiento.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 9 de junio de 2009, 18:36:00 CEST

le recuerdo, querido CC, que el terrorismo se basa no en el daño que provocan per se, sino en desencadenar una respuesta en el contrario que le haga perder los papeles. Nadie se acordará si le tocaron los cojones, le insinuaron (o le organizaron) campañas de desprestigio o le insultaron hasta el delirio. Que va, solo se enseñará ese post en el cual usted pierde los estribos o aquellos en los cuales espera contestar en el mismo tono

Creame, todos los terroristas son iguales incluídos los domésticos

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 9 de junio de 2009, 18:38:00 CEST

[197] Escrito por: Tsevanrabtan - 9 de junio de 2009 18:11:00 CEST

Crítico, ¿por qué se dedica a tocar los cojones así? De verdad que no lo entiendo. ¿Por qué hay que medir hasta dónde van a llegar los administradores? ¿Piensa que va a ser más listo que ellos o que va a demostrar sus arbitrariedades? No se da cuenta de que ahora hay alguien que borrará su post y que a lo mejor termina escribiendo algún correo a los demás administradores a ver qué se hace. ¿Cree que no tienen nada mejor que hacer?
::
Tsevanrabtan: no trato de tocar los cojones a nadie ni mido a los administradores. No estoy hablando de nadie en particular sino que intento darle a un amigo que viajará a Berlín próximamente los datos horarios de una biblioteca. No he mencionado a nadie por su nombre en ningún momento y la dirección de internet que he colgado por dos veces es de dominio público. No hay el menor atentado a la privacidad ni a la confidencialidad.

Francamente, me importa un bledo que haya correos entre los administradores o que decidan echarme. Sí, ha dejado de importarme y no sé si tienen algo mejor que hacer que dedicarse a borrar post en los que no se vulnera ningún principio explicitado ni cuestiones relativas a la Ley de Protección de Datos.

O jodemos todos o no jode nadie pero que unos puedan joder impunemente y otros no, como que no apetece.

Y ahora me voy, que mañana me espera un largo viaje y aún debo ultimar algunas cosas. Gracias por su interés.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 9 de junio de 2009, 18:40:00 CEST

Mandarin Goose dijo...
le recuerdo, querido CC, que el terrorismo se basa no en el daño que provocan per se, sino en desencadenar una respuesta en el contrario que le haga perder los papeles. Nadie se acordará si le tocaron los cojones, le insinuaron (o le organizaron) campañas de desprestigio o le insultaron hasta el delirio. Que va, solo se enseñará ese post en el cual usted pierde los estribos o aquellos en los cuales espera contestar en el mismo tono

Creame, todos los terroristas son iguales incluídos los domésticos

9 de junio de 2009 18:36:00 CEST

.........
En lo fundamental estoy de acuerdo contigo mandarino, aunque luego seguro que en la cuestión de qué fue antes el huevo o la gallina no nos pongamos de acuerdo.

¿ A ti que eres de la especie de los ponedores, qué te parece?

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 9 de junio de 2009, 18:46:00 CEST

[205] ↑ Escrito por: El Crítico Constante - 9 de junio de 2009 18:38:00 CEST

[[Tsevanrabtan: no trato de tocar los cojones a nadie ni mido a los administradores. No estoy hablando de nadie en particular sino que intento darle a un amigo que viajará a Berlín próximamente los datos horarios de una biblioteca.]]

Gracias por llamarnos a todos gilipollas.


[[No he mencionado a nadie por su nombre en ningún momento y la dirección de internet que he colgado por dos veces es de dominio público. No hay el menor atentado a la privacidad ni a la confidencialidad.]]

Yo no he dicho que lo haya. Ahora bien, eso que usted hace, para mí (y no hablo en términos legales) es una forma de acoso laboral. Sus quejas anteriores no lo justifican. Es mi opinión, claro.

[[Francamente, me importa un bledo que haya correos entre los administradores o que decidan echarme. Sí, ha dejado de importarme y no sé si tienen algo mejor que hacer que dedicarse a borrar post en los que no se vulnera ningún principio explicitado ni cuestiones relativas a la Ley de Protección de Datos.]]

Vale. Lo dice usted. Y al decirlo se sitúa usted entre los que quieren sabotear el blog, jodiendo a los que lo mantienen.

[[O jodemos todos o no jode nadie pero que unos puedan joder impunemente y otros no, como que no apetece.]]

Me temo que esto no concuerda con lo anterior: usted sólo quería dar datos públicos a un amigo (llamémosle X) que viaja a Berlín y que lee el nickjournal un martes por la tarde.

En fin, como se trata de joder (doy por sentado que su última afirmación es la buena), por mi parte me retiro. Ya me han quedado claras todas las dudas.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 9 de junio de 2009, 18:57:00 CEST

Ay CC que a veces es usted un cascarrabias...

que andar jugando a los mensajes secretos no es para su edad.

Y estas cosas no se avisan, se hacen y punto

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 9 de junio de 2009, 19:04:00 CEST

[203] ↑Escrito por: Dragut - 9 de junio de 2009 18:34:00 CEST



Es que, coño, Aldeans, como los ciegos, es más tonto el que lo es por vocación que el que lo es por nacimiento.
:::::
10/10, Campeòn. En esto sì estoy de acuerdo de contigo, y en lo otro también pero yo soy rara cual perra violeta.
El Aldeans es tan tonto que no puede ser de verdad. Yo creo que alguien se hace pasar por un nacionalista catalàn, bajo la piel de Aldeans, para dejarlos en ridìculo.
Ahora bien, no serìa de extrañar que acabara creyéndose el papel pues bien sabido es que se empiezan diciendo arteramente mentiras que se termina por creer sinceramente.

 

Escrito por: Blogger M. - 9 de junio de 2009, 19:14:00 CEST

Así que las famosas cursivas son dos corchetes. Mi bautizo HTML no podía ser más prolífico.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 9 de junio de 2009, 19:14:00 CEST

Lo que es una verdadera suerte es que el bueno de mandarina no se canse y se nos vaya. ¿ Quien iba proporcionarnos esos ratos de sana carcajada con la que nos retribuye mientras su súcubo le ríe las gracias, amorosamente reclinada en su regazo?
Ays señor!

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 9 de junio de 2009, 19:16:00 CEST

A ver, CC, que el otro dìa me prometiste lo que sabes, no te voy a infligir la afronta de recordàrtelo. Ese punto de vuestra conflictiva relaciòn creì que habìa quedado cerrado para siempre.El trabajo es la vida, y con la vida de la gente no se puede jugar. Ahì hay una dead line que no se puede pasar. Y debes entender, porque otros defectos tendràs pero inteligente eres un rato largo, cosa rara en los pintores, por cierto, y frecuente en los mùsicos, que a veces las alusiones joden màs que los ataques en corto y por derecho.
Si retiras lo dicho tu orgullo quizàs se resienta pero tu dignidad se acrecentarà al nivel de la del inigualable Oglala.
Mìranos a Al y a mì, ideologìas aparte, lo que envenena las cosas es el puto orgullo.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 9 de junio de 2009, 19:24:00 CEST

Mandarin, estate atento a lo que sigue. Verás que a ti que le has reconvenido como un tontito, te ningunea, en todo caso un par de frasecitas para cubrir el expediente y decir que te lee...
Y vereás la contundencia a otras reconvenciones de quien en realidad valora y respeta.
No te voy a dar nombres, porque sería cruel y petite cétonique por mi parte señalarte cuales. Todo el mundo, incluso tú lo verás. Y si no ya es hora que empieces a darte cuenta. ( das pena, pobre)

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 9 de junio de 2009, 19:24:00 CEST

Francisca, ¿qué opinas de la condición humana?

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 9 de junio de 2009, 19:27:00 CEST

Joer, lo que me ha dicho el boticario...

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 9 de junio de 2009, 19:30:00 CEST

Como Somerset Maugham

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 9 de junio de 2009, 19:35:00 CEST

214] Escrito por: Bremaneur - 9 de junio de 2009 19:24:00 CEST

Francisca, ¿qué opinas de la condición humana?
::::::::::::
Ni puta idea, yo soy una modesta zagalilla de Almendralejo que pastorea estrellitas y gusta de las burbujas de millésimé bebidas a morro. Pero Follan quizàs tenga una opiniòn;sabiendo como somos los humanos, él lleva siempre en las bocamangas del blazer un par de pistolas que descarga cuando menester.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 9 de junio de 2009, 19:48:00 CEST

Marca.com (escrituración del partido Azerbayán-España; right here, right now):

"Min. 83 Agoniza el encuentro en Bakú. España se está paseando en el país del ajedrez."

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 9 de junio de 2009, 19:50:00 CEST

Dragut, me llama usted cabestro, tonto, etc. Yo no le había insultado.
Desde el abordaje en este blog de gente de mala Calaña vengo observando que el insulto deviene algo natural. Yo no voy a ser menos -aunque me resulte algo impostado-: Dragut es usted un perfecto imbécil, no le quepa ninguna duda.

1) No intente explicarme obviedades: existe una industria detras del puto tocho. Ya lo sabia.

2) Dudo mucho que el incremento de la productividad producido por el desarrollo de nuevas técnicas disuada la voracidad de los "deconstructores" para con el paisaje y todo lo que tengan delante.

3) Auguro poco futuro a la empresa alemana de la que me habla.
Hoy en día cualquier multinacional tiene sus sedes en muchos paises y continentes distintos. Si esa pobre gente se echa atrás por cuatro permisos burocráticos que cualquier secretaria resuelve en una mañana....Mal veo a esa empresa. Creame.

Mucha demagogia es lo que hay.

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 9 de junio de 2009, 19:53:00 CEST

Aldeans, lo suyo ya es visio.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 9 de junio de 2009, 19:54:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 9 de junio de 2009, 19:56:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 9 de junio de 2009, 19:58:00 CEST

[214] Escrito por: Bremaneur - 9 de junio de 2009 19:24:00 CEST
> 'Francisca, ¿qué opinas de la condición humana?'
*
No es a mí a quien se ha preguntado pero es igual -así de bien me educaron- y voy a dar mi parecer sobre punto tan interesante: opino eso.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 9 de junio de 2009, 19:59:00 CEST

BOICOT A BURGER KING




¿Han visto ustedes el anuncio de Burger King?



Me toca los cojones ese aire fatuo, perdonavidas, autocomplaciente, estomagante (socialdemocracia en estado puro, vamos) con el que se mofan del gran e inocente Chiquito.



Vayan a reírse de su putísima madre, señores de Burger King.

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 9 de junio de 2009, 19:59:00 CEST

Manda huevos, don Weininger. Los que hayan parido el anuncio deben de ser unos gafapastas de mucho cuidado.

¿Adónde iremos a parar?

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 9 de junio de 2009, 20:08:00 CEST

[196] ↑Escrito por: Rhumquina - 9 de junio de 2009 18:07:00 CEST

[64] Blogger Aldeans
"La pregunta a medía(sic) mañana, despues(sic) del desayuno, es muy clara".
---------------
Sí querida, siempre dejo un poco de comida para los husmeantes ortográficos que me pudieran seguir.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 9 de junio de 2009, 20:13:00 CEST

así comienza leontxo su artículo de hoy:

Ésta fue la mejor partida de la tarde más emocionante (www.advancedchessleon.com) que el arriba firmante recuerda en muchos años:

http://www.elpais.com/misc/ajedrez/9junio09.htm

si me hubieran hecho caso...

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 9 de junio de 2009, 20:39:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 9 de junio de 2009, 20:41:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 9 de junio de 2009, 20:43:00 CEST

¡DÉCIMOTERCERA!


Actuemos cual lobby de presión. En esta dirección: sugerencias@burgerking.es podemos mostrar nuestro rechazo al irrespetuoso anuncio de Burger King.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 9 de junio de 2009, 20:50:00 CEST

http://www.youtube.com/watch?v=Vm_CP7L1UxY

 

Escrito por: Blogger Schultz - 9 de junio de 2009, 20:51:00 CEST

(227)

Danke mil, herr 2 re ro

 

Escrito por: Blogger Al59 - 9 de junio de 2009, 20:58:00 CEST

Una de Gabinete Caligari (con un prestamillo de Bécquer):

Sentada en un sofá,
dijo mi encanto: Saravá;
cantando esta canción,
el pasaporte me selló.

Dios mío,
dime cómo es posible
que puedas crear
tantos encantos con maldad.
Dios mío, dime cuál es la forma
de diferenciar
cúando el orgullo es orgullo
o simplemente dignidad.

Sentado en un sofá,
se me hizo agua el corazón;
mi amiga Saravá
me lo exprimió como un limón.

Dios mío, dime cómo es posible
que puedas crear
tantos encantos con maldad.
Dios mio, dime cuál es la forma
de diferenciar
cúando el orgullo es orgullo
o simplemente dignidad.

Dignidad y olvidarte, Saravá,
y decir sin pensar
'hasta siempre encanto,
hasta siempre, Saravá'.

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 9 de junio de 2009, 21:05:00 CEST

Renegados o derelictos, qué más da.

Gabinete Caligari: Queridos camaradas.

 

Escrito por: Blogger Lehningen - 9 de junio de 2009, 21:09:00 CEST

No se pierdan esto. Dura hora y media, pero merece la pena, sobre todo visualmente.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 9 de junio de 2009, 21:11:00 CEST

(230)

escribir mails a una dirección comercial de la propia empresa solo sirve parta que estos copien nuestra dirección y como mínimo la vendan para spam

Es mucho mas doloroso y efectivo escribir a todos nuestos contactos e iniciar una publicidad negativa, instando a los receptores a NO consumir en la cadena. Ya lo notarán en las cuentas de resultados

(ni siquiera merece la pena apedrearles el escaparate, eso lo cubre el seguro)

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 9 de junio de 2009, 21:13:00 CEST

De Gabinete Caligari siempre me gustó ésta.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 9 de junio de 2009, 21:31:00 CEST

[200] ↑ Escrito por: kenzo - 9 de junio de 2009 18:30:00 CEST

[197] Escrito por: Tsevanrabtan - 9 de junio de 2009 18:11:00 CEST

Crítico, ¿por qué se dedica a tocar los cojones así? De verdad que no lo entiendo.
---------

Yo tampoco. De verdad, Crítico, váyase a tomar el aire, camine hasta Salamanca si es preciso, cómprese un poco de farinato, respire hondo, aguante la respiración diez minutos, y si no se ha muerto, y ya se le ha quitado la tontería esa, deléitenos con sus textos, pero coño, deje de joder al personal.

coda: de verdad, debería proponerse dos cuestiones fírmemente: Una, olvidarse de los judios y todas sus fobias. Dos, olvidarse de todos sus demonios.

Que le prometo que en la sentina, a parte de comer mierda, nadie le leerá. Al menos, yo no la miro nunca.
::
Kenzo, mire que le aprecio y sé que su post es de completo apoyo pero no me diga nada de mis fobias y mis demonios, haga el favor. Ya soy mayor, casi viejo, y me psicoanalicé con uno de los mejores que ha habido por éste país a la edad que corresponde. De verdad que me toca las pelotas que nadie crea -salvando a la perturbada de siempre- que yo pueda tener nada contra los judíos o que sea un fóbico. Me joden algunas cosas, como a todo el mundo, pero de ahí a la fobia va un trecho muy largo. Gracias de todos modos.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 9 de junio de 2009, 21:36:00 CEST

[207] ↑ Escrito por: Tsevanrabtan

Parece mentira, con la que tenemos llovida, que usted me diga esas cosas. Pero sí, tiene todo el derecho a pensarlas y decirlas.

Joder no incluye al blog, por supuestísimo -que diría Montano. Digo que es recio tener a un sujeto todo el día tocando las pelotas al personal o largando de política para agredir a otras personas cuando... en fin, dejémoslo estar.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 9 de junio de 2009, 21:38:00 CEST

Francisca, yo venía cumpliendo mi parte pero tu pupilo no respeta a nadie. Gracias por los cumplidos. Yo también te quiero y admiro.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 9 de junio de 2009, 21:39:00 CEST

Lehningen, precioso documental. Vaya con cuidado puede ser considerado inapropiado por parte de los ideólogos (que no científicos) de la Faes.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 9 de junio de 2009, 21:40:00 CEST

A Mandarin le tengo verdadero cariño, sierpe que habitas en la cloaca. Por si quedara alguna duda lo repito: Mandarin, te quiero.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 9 de junio de 2009, 21:43:00 CEST

EN LA TABERNA

Todo portillo cerrado.
Como mi bodrio sin sal.
Por la calumnia un puñal
tengo en el pecho clavado.
Miseria me dio la hopa
bajo la que voy muriendo...
¡No es vino, que estoy bebiendo
mi propia sangre en mi copa!

(Pedro Luis de Gálvez)

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 9 de junio de 2009, 21:44:00 CEST

Mire CC, usted tiene un nivel....No entiendo, como entra al trapo de toda esa pandilla de majaderos. Me decepciona, déjelos, ignorelos: imagínese que a partir de ahora se hacen invisibles....

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 9 de junio de 2009, 21:45:00 CEST

No sé, me gustaría saber qué he hecho. Calaza mandó que callara y yo, esclavo del respeto, callé. ¿Qué fize para aglutinar sobre mi rancia figura la ira del tocado por los dioses?

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 9 de junio de 2009, 21:48:00 CEST

Mandarina, Mandarina, te diriges a mí con vocablos gruesos. Quizá respiraste hoy polvo de genciana y de ahí tu amargo glosar; acaso masticaste por error raíz de mandrágora, o de tanto abrir la boca un puñado de moscas barbacanas la glotis te han examinado y de un trago hasta el recto se han aventurado. Pero no importa. Yo te perdono, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, que te den.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de junio de 2009, 21:55:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger kenzo - 9 de junio de 2009, 21:57:00 CEST

CC, creo que es hora de que se aleje de sus demonios. Pero si aquí se le ha leido muchísimo tiempo con delícia sin tener que verle metido en guerritas que no están a su altura. Y, además, coño, que ya es mayor para joder el pan de nadie.

Esto debería hacerle reflexionar:

Resultados 11 - 20 de aproximadamente 3.870 de trapiello critico constante. (0,38 s

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 9 de junio de 2009, 21:58:00 CEST

[244] Escrito por: Blogger Aldeans - 9 de junio de 2009 21:44:00 CEST
> 'Mire CC, usted tiene un nivel....'.

Ya, necio; que solo a uno como tú cabe ocurrírsele semejante sandez pintiparada para hacerle un roto al CC a cuenta de su nivel... como el de Otilio. Majadero.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 9 de junio de 2009, 22:02:00 CEST

DesMemoria Facha , usted hace muchos años que es invisible aquí, y me temo que en todas partes.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 9 de junio de 2009, 22:02:00 CEST

(242)

jeje yo tambien le quiero CC pero como dijo Torrente, sin mariconadas

(por cierto: que no se de que va porque yo no leo la cloaca pero se lo agradezco igual)

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 9 de junio de 2009, 22:02:00 CEST

240] Escrito por: El Crítico Constante - 9 de junio de 2009 21:38:00 CEST

Francisca, yo venía cumpliendo mi parte pero tu pupilo no respeta a nadie. Gracias por los cumplidos. Yo también te quiero y admiro
;;;;;;;;;;;;;;;;
Te recuerdo que los términos del contrato implìcito precisaban que el tema laboral no se volverìa a sacar jamàs, en niguna circusntancia,fuese cual fuese la evolucion de vuestras relaciones.
Allende este recordatorio, dònde no ha cumplido Brema, qué post suyo puede considerarse una hostilidad unilateral, la declarion gratuita y sin precedente de nuevas hostilidades?

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 9 de junio de 2009, 22:03:00 CEST

Aldeans, fill, encara a la feina? Con lo bien que se está en el almacén, fresquito, con el botijo de agua con anís y las rumbitas del Peret en el loro...

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 9 de junio de 2009, 22:04:00 CEST

*
Eres más tonto que Abundio y casi, casi... que JAMontano.

¿Le has cogido gusto a eso de la invisibilidad, merluzo? ¡Pues vas aviado!

 

Escrito por: Blogger Dragut - 9 de junio de 2009, 22:04:00 CEST

[219] Un momento, Aldeans, no se ponga usted estupendo, que en esta plaza me ha insultado usted varias veces sin venir a cuento. Por tanto, no me joda y no se haga la ofendida, que bien que suelta usted los soplamocos a pasear cuando le place. De todos modos, tampoco tengo el menor reparo en retirar lo de cabestro y lo de tonto, sin necesidad de que retire usted lo de imbécil. Es que me gusta, ¿sabe? Por lo demás, yendo a la sustancia del asunto, le aclaro tres cositas:

1. La industria del tocho que existe en España tiene el grado de desarrollo tecnológico del cultivo de patatas en el siglo XVI, más o menos. Se trata precisamente de que mejore ese desarrollo y provea de sistemas más fiables y baratos en términos globales de la actividad de la construcción. De hecho, países cercanos al nuestro, tienen industrias de construcción muy elaboradas que hacen que sus edificaciones sean de mejor calidad y, comparativamente, más baratas que las españolas.

2. La voracidad de los promotores (cae usted en el habitual error de trocar constructor por promotor) no existiría si no fuera porque la financiación de los bancos se la soporta y alienta. Si a éstos últimos se les ofreciera una rentabilidad en otro sector, como buen egoísta que es el dinero, acudiría a éste y a los promotores les darían por donde más les doliera. Existen promotores profesionales y son los que no se van a ir al garete con esta crisis, sino que van a salir con un parque inmobiliario del recopón a precio de risa. Por supuesto, los politicastros de la mierda han sido el catalizador de toda esta perversión, porque no se han ocupado de que se invirtiera en industrias estables y fiables, sino en las putas viviendas. El fin era doble: por un lado, alimentarse corruptamente de las financiaciones y, por otro, alentar la dependencia clientelar y caciquil mediante el intercambio de voto por casita baratita.

3. La tal industria alemana va muy mal, de culo mismo. Es sólo la empresa de manufactura siderúrgica más antigua de Alemania y tiene como un 20% del mercado mundial. Ya les diré, para que no se frustre su cerril mente, que vayan pensando en quebrar. Coñas aparte, si leyera lo que he escrito, no es que no tengan implantación en España, porque venden aquí más que churros cada mañana en todos los bares juntos, sino que suministran directamente desde Alemania o desde Italia. Si se instalaran aquí el precio de sus productos para el mercado español sería más bajo, producirían aquí, demandando mano de obra y servicios auxiliares, invertirían en desarrollos técnicos aquí, donde saben que cuentan con una cantidad enorme de gente con preparación suficiente sin oferta a su nivel y saldríamos todos beneficiados. Entre otras cosas, porque las demás industrias similares se tendrían que mover para que no se los comieran. Y todo esto se ha ido a la mierda porque no están dispuestos a gastarse un dineral inútil y hacer un trabajo administrativo delirante, cuando en cualquier otro país la cosa discurre con mucha más facilidad. Así que siguen importando en España mediante intermediarios y pagamos sus productos un 30% por encima de lo que cuestan en Alemania o Francia. Como contrapartida no queda una mierda para nosotros. ¿Le parece a usted que no es suficiente razón como para pensarse cuánto lastre nos supone esta mierda de las autonomías?

Pero, bueno, tampoco aspiro a convencerle, porque para usted no existe nada que no esté ya escrito en su estrecho modo de pensar, ayuno de todo dato exterior, al parecer.

Para acabar, cuando cita usted el federalismo alemán o la confederación helevética, sólo una precisión: federalismo no es foralismo, que es en lo que se asientan los nacionalismos españoles. Cogen la cabra del foralismo, le ponen un apaño de metal y nos la intentan colar como federalismo. No me joda, por Dios, sea un poco serio y tenga algo de decencia intelectual.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de junio de 2009, 22:05:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 9 de junio de 2009, 22:08:00 CEST

Jolines, para una vez que me porto bien...

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 9 de junio de 2009, 22:09:00 CEST

¿Dónde está hoy don Aldrede, para dar su ecuánime parecer en este psicodrama?

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 9 de junio de 2009, 22:10:00 CEST

Montano: para su consideración

http://women.timesonline.co.uk/tol/life_and_style/women/fashion/article6458151.ece

Underwear: a history of hidden assets
A new exhibition looks at bras and briefs through the ages

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 9 de junio de 2009, 22:11:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 9 de junio de 2009, 22:13:00 CEST

*
Cinco contra uno: o están dando o les están dando por el culo.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de junio de 2009, 22:16:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Dragut - 9 de junio de 2009, 22:18:00 CEST

[253] Escrito por: Gongren - 9 de junio de 2009 22:03:00 CEST

Aldeans, fill, encara a la feina? Con lo bien que se está en el almacén, fresquito, con el botijo de agua con anís y las rumbitas del Peret en el loro...

____

Pas de chansons de France Gall, mon cher?

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 9 de junio de 2009, 22:27:00 CEST

Bon, mon cher M. Dragut, France Gall avec un botijo est fort bizarre. Mais avec du pastis, mmm... Peut-être, peut-être.

Et avec ça?

 

Escrito por: Blogger Carmelo - 9 de junio de 2009, 22:39:00 CEST

En un día como hoy la Arcadia se hizo autónoma y lo celebra jugando al ajedrez
http://www.puritanas.com/ver_porno/263/partida_de_ajedrez_muy_caliente.html

 

Escrito por: Blogger Dragut - 9 de junio de 2009, 22:40:00 CEST

[264] Escrito por: Gongren - 9 de junio de 2009 22:27:00 CEST

Bon, mon cher M. Dragut, France Gall avec un botijo est fort bizarre. Mais avec du pastis, mmm... Peut-être, peut-être.

Et avec ça?

____

Plutôt ça.

http://www.goear.com/listen/01c68f0/11---LES-SUCETTES-France-Gall-

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 9 de junio de 2009, 22:42:00 CEST

Il y a eu de tout temps de ces gens d'un bel esprit et d'une agréable littérature, esclaves de grands dont ils ont épousé le libertinage et porté le joug toute la vie, contre leurs propres lumières et contre leur conscience. Ces hommes n'on jamais vécu que pour d'autres hommes, et ils semblent les avoir regardés comme leur dernière fin.

 

Escrito por: Blogger Dragut - 9 de junio de 2009, 22:47:00 CEST

[267] Escrito por: Bremaneur - 9 de junio de 2009 22:42:00 CEST

____

Et oui, il y en a. Il ne s'agit que de l'absence de courage la plupart des foix.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 9 de junio de 2009, 22:47:00 CEST

245] Escrito por: Bremaneur - 9 de junio de 2009 21:45:00 CEST

No sé, me gustaría saber qué he hecho. Calaza mandó que callara y yo, esclavo del respeto, callé. ¿Qué fize para aglutinar sobre mi rancia figura la ira del tocado por los dioses?

---------
Hoy subir mis posts a cubierta. Eso ha sido suficiente para que CC, el honorable nick, perdiera los estribos y empezara a atacarle. A el le gustaría que entre mi nick y el resto se elevara un muro mas elevado que el que en la frontera con Cisjordania separa a los terroristas de su objetivo.Que usted y un par mas, me ignoraran como hace mi amigo Montano, aquelado de ceguera selectiva, que aquí no me ve, pero me ve en Facebook. Y cada vez que alguien me sube a cubierta se le perfora un poco mas su honorable úlcera. Eso es todo...esa es toda la explicación.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 9 de junio de 2009, 22:49:00 CEST

- ¡YA ME EXTRAÑABA A MÍ!
*
> ' Se trata de la pena máxima por un homicidio que la Ley del Menor otorga a los criminales menores de 16 años, como es el caso, ya que Sergio tiene 15 y Luis, 14. La petición del fiscal, adelantada por la emisora Catalunya Informació, incluye, tras estos cinco años de internamiento, un periodo de libertad vigilada para ambos.'

Que la cosa pudiera quedar en solo en esos cinco años. Es que 'La petición del fiscal, adelantada por la emisora Catalunya Informació, incluye, tras estos cinco años de internamiento, un periodo de libertad vigilada para ambos', lo que debe de ser una verdadera putada.

Por eso digo que ya me extrañaba a mí que en la Ley del menor se contemplara para, y tal es el caso, el degollar a una niña de 14 años y aunque lo hicieran hijosdeputa de solo 15 y también esos mismos 14 años nada más que cinco de pena máxima. Que como decían los romanos 'Dura Lex Sed Lex: y por eso está, además, el periodo de libertad vigilada.

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 9 de junio de 2009, 22:49:00 CEST

Je crois que ça vous plaira.

(Et Montano, bien sûr.)

((Et efribadi, ofcús.))

 

Escrito por: Blogger Dragut - 9 de junio de 2009, 22:54:00 CEST

[271] Escrito por: Gongren - 9 de junio de 2009 22:49:00 CEST

____

Oui, ça me plait. En mélangeant vos voeux avec les miens:

http://www.youtube.com/watch?v=7Nr0dUcrAU0

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 9 de junio de 2009, 22:54:00 CEST

El Crítico Constante dijo...
A Mandarin le tengo verdadero cariño, sierpe que habitas en la cloaca. Por si quedara alguna duda lo repito: Mandarin, te quiero.

9 de junio de 2009 21:40:00 CEST
-----
No me cabe la menor duda. Y a él tampoco. Mandarín mimosín es buen chico, no llega a su nivel de CI, pero eso no le hace deleznable, sino a little teddy bear.

 

Escrito por: Blogger Dragut - 9 de junio de 2009, 22:57:00 CEST

Je me retire. Bonne nuit à tous.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de junio de 2009, 23:02:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 9 de junio de 2009, 23:03:00 CEST

El Crítico Constante dijo...
[207] ↑ Escrito por: Tsevanrabtan

Parece mentira, con la que tenemos llovida, que usted me diga esas cosas. Pero sí, tiene todo el derecho a pensarlas y decirlas.

Joder no incluye al blog, por supuestísimo -que diría Montano. Digo que es recio tener a un sujeto todo el día tocando las pelotas al personal o largando de política para agredir a otras personas cuando... en fin, dejémoslo estar.

9 de junio de 2009 21:36:00 CEST

--------
jajajaja...con contenida ira...enfin, déjemoslo estar.Porque se trata de usted...y porque soy educado y bueno..

Es usted un verdedero cerdo constante. Le admiro CC. esa capacidad para estar en el candelero ( candelabro que diria aquella) aunque se tenga que tragar su orgullo si se trata de alguien que puede fastidiarle, me admira. Me admira su valentía..

Es usted mi héroe; Humilde con los poderosos y maleducado y displicente , cruel con los socialmente inferiores, sean estos judíos o simples empleados públicos.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de junio de 2009, 23:15:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Circe - 9 de junio de 2009, 23:17:00 CEST

Est-ce que vous êtes des russes émigrés ou simpliment des snobs?

 

Escrito por: Blogger Circe - 9 de junio de 2009, 23:20:00 CEST

Ce petit Léonard est un peu drôle. Il va regretter tout ça à l'avenir. Est-ce qu'il croit, peut être qu'il sera toujours entouré de belles jeunes filles?

 

Escrito por: Blogger Circe - 9 de junio de 2009, 23:21:00 CEST

J'ai perdu ma plume dans le jardin de ma tante.

 

Escrito por: Blogger Funes - 9 de junio de 2009, 23:51:00 CEST

dans le jardin grand comme une vallé, assez grand pour des milliers d'enfants

 

Escrito por: Blogger Carmelo - 9 de junio de 2009, 23:53:00 CEST

Mon poupeé Eveline, retours. Je t'aime


http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=e8ubCkwGQAU&feature=related

 

Escrito por: Blogger Funes - 9 de junio de 2009, 23:56:00 CEST

Ahora mismo, en http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/09/espana/1244566638.html, "Herario" Público

Y el juez, muy bien:
"recordar que el Código Penal de la II República, promulgado en 1932, también sancionaba las injurias al Jefe del Estado en su artículo 149 con pena de prisión de 6 meses y un día a ocho años y no con pena meramente pecuniaria"

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 9 de junio de 2009, 23:59:00 CEST

Funes: ¿habla usted de esto?. Porque, de ser así -como creo- es usted mi hermano, mi camarada, mi cómplice.

Dans ce bassin où jouent
Des enfants aux yeux noirs,
Il y a trois continents
Et des siècles d'histoire,
Des prophètes des dieux,
Le Messie en personne.
Il y a un bel été
Qui ne craint pas l'automne,
En Méditerranée.

Il y a l'odeur du sang
Qui flotte sur ses rives
Et des pays meurtris
Comme autant de plaies vives,
Des îles barbelées,
Des murs qui emprisonnent.
Il y a un bel été
Qui ne craint pas l'automne,
En Méditerranée.

Il y a des oliviers
Qui meurent sous les bombes
Là où est apparue
La première colombe,
Des peuples oubliés
Que la guerre moissonne.
Il y a un bel été
Qui ne craint pas l'automne,
En Méditerranée.

Dans ce bassin, je jouais
Lorsque j'étais enfant.
J'avais les pieds dans l'eau.
Je respirais le vent.
Mes compagnons de jeux
Sont devenus des hommes,
Les frères de ceux-là
Que le monde abandonne,
En Méditerranée.

Le ciel est endeuillé,
Par-dessus l'Acropole
Et liberté ne se dit plus
En espagnol.
On peut toujours rêver,
D'Athènes et Barcelone.
Il reste un bel été
Qui ne craint pas l'automne,
En Méditerranée.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 10 de junio de 2009, 0:03:00 CEST

¡No! ¡¡No era ésa!! ¡¡¡Era ésta!!!

C'est une chanson pour les enfants
Qui naissent et qui vivent entre l'acier
Et le bitume entre le béton et l'asphalte
Et qui ne sauront peut-être jamais
Que la terre était un jardin

Il y avait un jardin qu'on appelait la terre
Il brillait au soleil comme un fruit défendu
Non ce n'était pas le paradis ni l'enfer
Ni rien de déjà vu ou déjà entendu

Il y avait un jardin une maison des arbres
Avec un lit de mousse pour y faire l'amour
Et un petit ruisseau roulant sans une vague
Venait le rafraîchir et poursuivait son cours.

Il y avait un jardin grand comme une vallée
On pouvait s'y nourrir à toutes les saisons
Sur la terre brûlante ou sur l'herbe gelée
Et découvrir des fleurs qui n'avaient pas de nom.

Il y avait un jardin qu'on appelait la terre
Il était assez grand pour des milliers d'enfants
Il était habité jadis par nos grands-pères
Qui le tenaient eux-mêmes de leurs grands-parents.

Où est-il ce jardin où nous aurions pu naître
Où nous aurions pu vivre insouciants et nus,
Où est cette maison toutes portes ouvertes
Que je cherche encore et que je ne trouve plus.

(La anterior también es muy hermosa.)

 

Escrito por: Blogger Funes - 10 de junio de 2009, 0:13:00 CEST

Ésa sí, Protactínio.

 

Escrito por: Blogger Funes - 10 de junio de 2009, 0:26:00 CEST

Escrito por: Blogger Bremaneur - 10 de junio de 2009, 0:52:00 CEST

Ye vulé disí qua je parlé pas fransé, que je habié copié le paragraf du an livre que je habé on ma biblioté. E quye je no compré pan les paroles du mon cher Dragú. Mersí bocú.

 

Escrito por: Blogger Garven - 10 de junio de 2009, 0:53:00 CEST

[289] Alors, si tu ne comparas pas el pan, ¿pour quoi est-ce que vous parlez en français?
Parlez en votre langue maternelle.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 10 de junio de 2009, 0:54:00 CEST

Blogger Bremaneur dijo...

Ye vulé disí qua je parlé pas fransé, que je habié copié le paragraf du an livre que je habé on ma biblioté. E quye je no compré pan les paroles du mon cher Dragú. Mersí bocú.

10 de junio de 2009 0:52:00 CEST
-------------------------------
Ja.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 10 de junio de 2009, 0:58:00 CEST

Reinhard dijo...
Blogger Bremaneur dijo...

Ye vulé disí qua je parlé pas fransé, que je habié copié le paragraf du an livre que je habé on ma biblioté. E quye je no compré pan les paroles du mon cher Dragú. Mersí bocú.

10 de junio de 2009 0:52:00 CEST
-------------------------------
Ja.

---------
Pourtant c'est facil.
http://www.youtube.com/watch?v=Vnq54Ewtuxo

 

Escrito por: Blogger suumquisque - 10 de junio de 2009, 1:16:00 CEST

Dragut

la plupart des foix ????

Des foix comme Germaine de Foix
des fois?
Ou des foies?

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 10 de junio de 2009, 1:36:00 CEST

http://www.thefilter.com/WebVideo/928619-Lawrence-Ferlinghetti-Last-Prayer

 

Escrito por: Blogger Chef - 10 de junio de 2009, 15:58:00 CEST

(62] Escrito por: Blogger Bremaneur -
TRIBUNA: RAFAEL SÁNCHEZ FERLOSIO
Influencia y autoridad
**
Para una vez que se le entiende se nos pone tontorrón y marujea.

 

Escrito por: Blogger Chef - 10 de junio de 2009, 16:02:00 CEST

Yo, lo de href y esas cosas nunca lo he probado, pero con un cut & paste de la dirección en el blog ya me sale hipervinculado. El otro día ví un video en el mismísimo blog. El buscar siempre se atranca en el listado de nicks. Sé que hay un Dios pero se me escapan sus designios.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes