<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
29 mayo 2009
Zoofilia y bestialismo (II)
Muy comúnmente vemos que se dice que alguien se porta como un animal cuando comete actos depravados. Pero también debiera reconocerse que hay animales que también se comportan como animales. Así como en la primer parte de este ensayo expuse la existencia en Dinamarca de granjas-burdeles en donde sus dueños explotan animales debo exponer recíprocamente casos donde los animales tienen conductas absolutamente repudiables, en los cuales las víctimas son tanto seres humanos como otros animales de su misma o distinta especie. Hay un video muy desagradable en Youtube en el cual un grupo de patos varones acosa y termina violando en grupo a una pobre pata hembra.

En contraposición también se encuentran documentados casos de verdadera zoofilia entre animales de distinta especie, donde no hay violencia ni intimidación, como en esta foto en la que un ciervo le hace el amor a un perro:


O esta fotografía donde un conejo le hace el amor a una gallina y con la que pretenden distorsionar el significado usándola como presunto origen del huevo de Pascua:


Expuse esos casos tanto de bestialismo como de zoofilia entre animales porque me parece importante esclarecer un malentendido en el cual caen los defensores fanáticos de los animales. Veamos esta fotografía:


Desde ya debo decir que no es cierto que un perro (u otro animal) no sea capaz de violar a otro animal o a un ser humano si tiene la ocasión. Existe en Internet la página web de una mujer que tiene el penoso recuerdo de haber sido violada por un perro en su niñez. Ese perro era una verdadera bestia porque hizo lo mismo con su hermana. Vean:


También hay una página web que trata de dar ayuda a “women who have experienced non-consensual sexual contact from an animal”, es decir “mujeres que experimentaron el contacto sexual con un animal sin haberlo consentido”.

En la web antes citada, también muestran comprensión ante quienes sienten vergüenza por haber sido violados por animales: “!If you suffered from animal rape as a child, you are not alone. Many other people know the same pain and shame. You do not deserve any of the shame that you are feeling. That shame belongs squarely on the shoulders of your abusers. You did nothing wrong.!” Tal como dice allí: “la vergüenza no debe recaer en la persona violada sino en los lomos del animal que cometió la violación”. Sin embargo he comprobado muchas veces que esas verdaderas bestias no sienten el menor remordimiento por lo que han hecho.

Hay muchos otros casos de bestialismo, como el de un perro que no se limitó a defender la casa, sino que se excedió, violando al ladrón. En otro lamentable caso, un hombre que estaba haciendo sus necesidades en un campo fue violado por un burro, excitado al ver las blancas posaderas del campesino. Lo lastimoso es que el video fue presentado como una anécdota cómica, burlándose de los sentimientos del hombre abusado. Un tercer video muestra también cómo un toro intenta violar a un granjero, que se salvó gracias al hecho de llevar bien puestos los pantalones. No sé cuántos nickjournalistas han sufrido abusos similares pero es evidente que son varios habida cuenta de que fueron muchos los que recurrieron a las defensas neuróticas de la proyección o de la negación burlesca. Cuenten, sin embargo, con toda mi solidaridad.

Algunos de esos hechos pueden parecer risibles a algún inconsciente, pero un caso espantoso ocurrió en julio de 2005 en Seattle, estado de Washington, donde un destacado ingeniero de Boeing, Kenneth Pinyan (aka Mr. Hands), fue sodomizado por un caballo y murió por la hemorragia masiva que se le produjo. Se hizo una película, “Zoo”, sobre el caso, comentada en el New York Times. He aquí un fotograma del film:


Se evidencia en la foto el trato considerado que Mr. Hands le daba al caballo. Sin embargo el caballo no le correspondió de la misma manera tal como se puede apreciar en el video real que fue filmado en el acto mismo del atentado.

Tal como se podrá apreciar pretendo en esta serie de artículos ser equidistante y no tomar partido ni por los seres humanos ni por los animales. Cuando ocurre un malentendido o un cortocircuito en sus relaciones las culpas pueden estar repartidas. Ya que expuse casos de bestialismo por parte de animales quiero traer a colación un caso en el cual el animal involucrado tuvo un comportamiento muy considerado. Se trata del caso del gorila King Kong. Aunque se trate de una ficción sirve como ejemplo. El gorila estaba sumamente enamorado de Jessica Lange, como se puede apreciar en un fotograma del film:


Sin embargo el gorila mantuvo siempre su amor a nivel platónico y nunca intentó concretarlo, lo que hubiera sido letal para la delicada fémina.

Pero hay que reconocer que cuando las cosas no resultan bien, no toda la culpa puede atribuírsela al animal. Tanto hombres como mujeres con sus comportamientos provocadores excitan a los animales, tal como se puede ver en esta fotografía:


Si luego ocurre un hecho grave nos haría recordar los casos de aquellas mujeres que van provocando por la calle con minifaldas ultracortas y luego protestan si son violadas. Debemos siempre ser responsables y tener presente las consecuencias de nuestros actos.

(continuará)

(Escrito por Hércor)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Protactínio a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 361
«El más antiguo ‹Más antiguo 201 – 361 de 361


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de mayo de 2009, 16:29:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 29 de mayo de 2009, 16:29:00 CEST

*
¡Y qué, Al59! ¿Nada que decir a semejante agravio por parte del tontorrón a 'los pobres haikus? ¡Vaya panda!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de mayo de 2009, 16:30:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 29 de mayo de 2009, 16:31:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 29 de mayo de 2009, 16:31:00 CEST

[192] ↑Escrito por: mark gardner - 29 de mayo de 2009 16:22:00 CEST

Qué gente más rara. Pocos axiomas y además contradictorios. Y no sólo eso, sino que están a merced de esas divinidad, la Izquierda, de la que nada se dice en sus axiomas. Menos mal que no conozco a nadie de esa secta, mark.

 

Escrito por: Blogger kenzo - 29 de mayo de 2009, 16:31:00 CEST

Estimado Ender

Lo siento, debido al fallecimiento de mi suegra mientras veía la final de la copa de Europa no he podido conectar apenas estos días.

Le leo y no salgo de mi asombro, diculpe porque es que no he visto las noticias, me está diciendo que a estas horas del viernes los barcelonistas Guardiola y Laporta se han manifestado radicalmente españoles?

No salgo de mi asombro! ¿Y qué dice el Aldeano de esto?.

Un abrazo a todos.

 

Escrito por: Blogger Anónimo - 29 de mayo de 2009, 16:32:00 CEST

Recuerdo que hace años había visto un vídeo bestial en el que una mujer (supongo que sería puta) se dejaba violar por un caballo. Me imagino que la señorita en cuestión acabaría en urgencias reventada por dentro.

A mí el tema de la zoofilia me horroriza. Supongo que esto nos sucede a los amantes de los animales, amantes en el buen sentido de la palabra.

No voy a hacerme eco de la famosa frase de Lola Flores cuando se casaba su hija Lolita "Si me queréis iros", porque no me apetece que os vayáis y que me quede aquí sola en el blog lamiéndome mis heridas, como decía Ibis. Sin embargo sí os diré otra cosa: "Si me aprecíais, entrad en esta página y menead la noticia". Gracias

http://meneame.net/story/francisco-umbral-inedito-comentando-blog

 

Escrito por: Blogger weininger z - 29 de mayo de 2009, 16:33:00 CEST

Escrito por: Blogger Al59 - 29 de mayo de 2009, 16:34:00 CEST

[197] ¡Pero claro! Ahí está la frisson. Siempre podría pasar que, contra todo lo previsible, los haikus de Losantos estuvieran de puta madre y uno tuviera que excusarse y partir de inmediato a comprarlos. ¡Qué feliz entonces! Pero no. Ejemplos:

Los caminos se pierden en la niebla.
Los montes niebla son, el cielo ha huido.
La vida se desvanece.

*

Mi vida
es un pequeño poema
que empieza por el final.

(Pues no: ni haikus (ni métrica ni conceptualmente lo son) ni buenos (el segundo, digno de la sección de frases ilustres del Muy Interesante). Lástima. Alguna vez será. —— De hecho, ¡hoy ha sido, con zeppi! ¡Relean el 111! ¡Pueden ser ingeniosos! ¡La puerta siempre está abierta!)

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 29 de mayo de 2009, 16:36:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de mayo de 2009, 16:36:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger kenzo - 29 de mayo de 2009, 16:37:00 CEST

Por cierto, mienbro del Patronato de honor de la fundación Danaes es Gustavo Bueno, el filosofo con cátedra de filosofía en Oviedo de toda la vida, al que se le debe el famoso "cierre categorial" entre otras cosas, ateo y marxista furibundo... ¿También se va a atrever alguien a llamarle facha?

Para alucinar.

Propongo que a modo de copia de los franceses, de los que tanto gustan algunos, se cree aquí la medalla de la Legión Española, y que el primer distintivo se lo lleve el insigne español y presidente del Barsa, Laporta, que a buen seguro la lucirá orgulloso en las galas de la Unicef.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 29 de mayo de 2009, 16:37:00 CEST

Vale. Reconozco que éste sí se ajusta al reto y está bien:

Duele el recuerdo.
¿Soy la manzana aquella
yo que la muerdo?

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 29 de mayo de 2009, 16:38:00 CEST

Memoria histérica:
Ayer, entrada la noche, también había uno- parece que profesor de letras, que no literatura- que preguntaba con ironía pastelera y de mal literato si Losantos podía acercarse a la poesía. El que no se acerca a la literatura, ni de rebote ni que le brinden entrada mensual plagada de chorradas ni harto de vino del Duero, es él. Con estos bueyes hay que arar. Servidor, como ni papa de poesía, no opina, ni de Losantos ni de Quevedo ni de Alejandro, magno y excelso.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 29 de mayo de 2009, 16:39:00 CEST

*
¿Y qué pasa con los del tontorrón, Al59?

 

Escrito por: Blogger Al59 - 29 de mayo de 2009, 16:40:00 CEST

[214] El oído, en efecto, no llegó a Berlín.

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 29 de mayo de 2009, 16:41:00 CEST

[205] ↑ Escrito por: jacobiano - 29 de mayo de 2009 16:31:00 CEST

Cuestión de fe, jaco. Y en la fe, como habrá comprobado alguna vez a lo largo de su vida, caben contradicciones y más.

Y no me creo eso de que no conoce a gente de esa secta.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de mayo de 2009, 16:41:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 29 de mayo de 2009, 16:41:00 CEST

[215] No sé qué me pregunta. Hasta ahora, sólo he visto ejemplos de Losantos y de Montano. Si se decide usted, ya le diré qué tal.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 29 de mayo de 2009, 16:42:00 CEST

¡Joder, Al59, los de JAMontano!
*
Y ahora, porque me requieren, me voy de parranda, a cantar, que celebraremos el que mañana sea el día de Canarias.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de mayo de 2009, 16:42:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 29 de mayo de 2009, 16:44:00 CEST

[220] Ah, ya. Magnífico el 221, ¿no le parece?

 

Escrito por: Blogger M. - 29 de mayo de 2009, 16:44:00 CEST

[207] Disculpa, Frida, pero esa frase de Lola Flores que citas es mi frase favorita de todos los tiempos, y dice así: "Si me quereis, irsen".

Aquí el momento glorioso traducido debidamente al inglés: http://www.youtube.com/watch?v=qoZe6CIQHOM&feature=related

 

Escrito por: Blogger weininger z - 29 de mayo de 2009, 16:45:00 CEST

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de mayo de 2009, 16:46:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de mayo de 2009, 16:48:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Ender - 29 de mayo de 2009, 16:49:00 CEST

Lo siento mucho kenzo. Espero que su mujer se encuentre bien, teniendo en cuenta las circunstancias.

 

Escrito por: Blogger Anónimo - 29 de mayo de 2009, 16:51:00 CEST

[211] ↑Escrito por: J. A. Montano - 29 de mayo de 2009 16:36:00 CEST

207] Escrito por: Frida - 29 de mayo de 2009 16:32:00 CEST
A mí el tema de la zoofilia me horroriza.
________________________

O sea, que usted nunca ha estado con *nadie* que la tenga de caballo.

----------------------------

Gracias a Dios, no. Si no en estos momentos lo más probable es que estuviese dando malvas.

Tienes razón, M. Disculpa mi despiste.Esa frase es mítica.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 29 de mayo de 2009, 16:51:00 CEST

[224] ¡Sabía que usted picaba, Weininger! Gozosa canción. Habría que emprender otra hebra sobre canciones que hablan de vuelos (literales y químicos), de Eight Miles High en adelante. (Pero quizá otro día. ¡Disciplina!)

 

Escrito por: Blogger Ender - 29 de mayo de 2009, 16:52:00 CEST

La nueva cultura del esfuerzo. Así nos va…

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/29/espana/1243607143.html

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 29 de mayo de 2009, 16:52:00 CEST

(216)
El oído lo tengo para el rock, y de Berlín, ay, si te contara de Berlín, los versos que podrías sacar.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de mayo de 2009, 16:53:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de mayo de 2009, 16:57:00 CEST

Vesubio en calma.
En bici, con esfuerzo,
sube la lava.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 29 de mayo de 2009, 16:57:00 CEST

[208] Escrito por: Blogger weininger z - 29 de mayo de 2009 16:33:00 CEST

Freakbeat Phantom

*

Muy placentera. No sólo la canción en sí, sino los arreglos y el video, se nota que todo está hecho con mimo y buen gusto.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 29 de mayo de 2009, 16:58:00 CEST

Me acaban de dar dos invitaciones del Primavera Sound para mañana!

El gigantesco Neil Young y los ruidosos Sonic Youth (a los que doy la última oporunidad).

Estoy a tope!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de mayo de 2009, 17:00:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de mayo de 2009, 17:02:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 29 de mayo de 2009, 17:02:00 CEST

Venga, para Reinaldo: So You Want to Be a Rock'n Roll Star?

http://www.youtube.com/watch?v=mVM35MPrwKI&feature=related

 

Escrito por: Blogger Garven - 29 de mayo de 2009, 17:02:00 CEST

Es curioso el caso de los magistraos que imputan a Garzón. Curiosa la reacción de algunos. Descalifican a los magistrados por las ideas que sostienen tales señores en su vida privada, pero no en el desempeño de su trabajo.
Según esto, si uno cree que el matrimonio homosexual es una aberración, se negarán a casar homosexuales. La realidad sin embargo dice que solo un juez se ha negado a ello, solo uno de todos los que hay en España. ¿Significa estoq ue solo un juez está en cotnra del matromonio homosexual? No, significa que los jueces son capaces de distinguir entre vida privada y trabajo.
Esto, que es una anécdota, nos lelva a un rpobelma más serio: Los intentos pro aprte del Gobierno de dominar el espacio ideológico, moral y de acción personal.
Teóricamente la libertad de conciencia, de pensamiento, ideológica, de expresión existen y todos las podemos ejercer. epro eso es solo teóricamente. El Gobierno (el Estado, en otras expresiones) se esfuerza en que determinadas posibilidades dentro de esas libertades no se ejerzan. la manera más fácil es convertirlo en delito. Pero, pero, claro hay algunas posibilidades que no se pueden convertir en delito. Por ejemplo: ser católico, apostólico y romano, además de muy conservador dentro de los límites de la democracia: eso no se puede prohibir. ¿Qué hacer entonces? Proscribirlo simbólicamente. Podemos pensar lo que queramos menos determinadas cosas porque en ese caso nos cuelgan el sambenito. El sambenito de facha, de antisocial, etc...
¿Y por qué se le cuelga a la gente un sambenito? Proque el Gobierno (El Estado, El Capital) sabe que basta con clgarle a uno un sambenito para que los demás, sin examinar los argumentos, corran tras de él lanzándole piedras (metafóricamente, claro, que es como acusarlo de ir en cotnra del sistema, auqnue nos e use la palabra sistema).

 

Escrito por: Blogger Lehningen - 29 de mayo de 2009, 17:03:00 CEST

Ahora no me acuerdo de quién fue, pero el otro día alguien aquí se lamentaba de que casi no existieran registros sonoros de Lorca, Valle, etc. Ese día no tenía tiempo de contestar y después de olvidé. Ahora acabo de acordarme del asunto: La Residencia de Estudiantes tiene una edición llamada Archivo de la palabra, con registros de bastantes personajes de la época de los primeros treinta.

 

Escrito por: Blogger Lehningen - 29 de mayo de 2009, 17:06:00 CEST

[207] ↓↓ Escrito por: Blogger Frida - 29 de mayo de 2009 16:32:00 CEST

"...se dejaba violar por un caballo..."

¿Se dejaba? Si se dejaba... ¿era una violación? ¿Puede un caballo "violar" a una mujer, dada la voluntad intrínseca que dicho acto acarrea? Estoy seguro de que el único que no había dado su consentimiento para estar ahí haciendo eso era el caballo.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 29 de mayo de 2009, 17:07:00 CEST

Así dice X. que están las cosas para los fotógrafos portugueses:

Amigo F.,
Há muito pouco trabalho para os fotógrafos freelancers. Os livros vendem muito menos. O que me está a ajudar é o website online com o trabalho comercial que continua a ser utilizado pelas agências de publicidade. Estou um pouco desmoralizado. Projectos que são apresentados não são aceites com a desculpa da crise e da descapitalização. Temos todos de ultrapassar esta fase e não nos deixarmos ir abaixo.
Tenho uma amiga espanhola, advogada em Valência, que está cheia de trabalho por causa da crise em Espanha. Infelizmente.
Espero que esteja tudo bem contigo.
Abraço,
X.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 29 de mayo de 2009, 17:08:00 CEST

[239] Yo diría que el señor Prego se califica (o descalifica) muy bien solito con lo que, libremente, va contando o firmando por ahí. (Ignoro si usted, Garven, se habrá dado el placer de leer una muestra para formarse una opinión al respecto. Le recomiendo la entrevista antes enlazada.) Entiéndase que la calificación de la que hablamos es la que da el lector, y nada tiene que ver con la capacidad legal para hacer o deshacer, que se otorga y retira según sus propios mecanismos.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 29 de mayo de 2009, 17:08:00 CEST

La verdad es que el líder de The Rascals posee un gran talento, aquí otro temazo en un grupo paralelo suyo.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 29 de mayo de 2009, 17:09:00 CEST

(238)
No está mal tu dedicatoria, pero de esos años, más o menos, prefiero algo así:
http://www.youtube.com/watch?v=y4hPnZUMBwA

 

Escrito por: Blogger weininger z - 29 de mayo de 2009, 17:09:00 CEST

Sonic Youth?

My Bloody Valentine?


A Desierto hay que cortarle las pelotas inmediatamente y con un cuchillo oxidado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Escrito por: Blogger Hércor - 29 de mayo de 2009, 17:10:00 CEST

[74] Escrito por jacobiano

[0] Retranca II: Jajajajaja.

Precisiones. Primero, el tipo del caballo sí que se lo había buscado, como se advierte en el fotograma. Y hablando de fotogramas, la mujer que aparece en el de King Kong es la preciosa Naomi Watts, que también se merecería la efusiva reacción del colosal primate (seguramente la foto es del making-off o sale en los extras del DVD de Peter Jackson).

- - - - - - - - - - - - - - - -

Es cierto. Me equivoqué. Ocurre que yo vi la versión de King Kong donde actuó Jessica Lange y no la filmada en el 2005 con Naomi Watts.

 

Escrito por: Blogger Hércor - 29 de mayo de 2009, 17:10:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de mayo de 2009, 17:13:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 29 de mayo de 2009, 17:14:00 CEST

A ver ¿ustedes lo saben?


Pues ellos

 

Escrito por: Blogger Al59 - 29 de mayo de 2009, 17:15:00 CEST

[240] Gracias por la pista, Lehningen. Yo preguntaba por registros de Darío, Lorca o Durruti, a sabiendas de que del segundo no ha salido, de momento, nada (aunque parece raro que no haya alguna grabación de su paso por la radio argentina). Lorca podría muy bien haber estado en las grabaciones que publica la Residencia, pero por lo que sea (¿andaría en otro sitio cuando se hicieron?) no está. Darío había muerto, claro.

 

Escrito por: Blogger Lehningen - 29 de mayo de 2009, 17:18:00 CEST

Por cierto, ayer se me olvidó agradecer a los Srs. Tsé y Qtyop (aunque éste último parece ser más una máquina, dicen por ahí) el fabuloso programa de simulación celeste. Como colaboración aquí tienen un conjunto más esquemático pero buenísimo de simuladores de todo tipo con el que pasarán los buenos ratos que he pasado yo jugueteando con las esferas. Montano, ya no tiene usted excusa para andar preguntando a qué hora empieza tal y cual.

Simuladores

 

Escrito por: Blogger Al59 - 29 de mayo de 2009, 17:19:00 CEST

Por supuesto, ésta es única. Si no es, además, el mejor vídeo de los 80, se acerca. Close to Me:

http://www.youtube.com/watch?v=MIDeUssDFE0

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 29 de mayo de 2009, 17:19:00 CEST

Basso y Sastre!

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 29 de mayo de 2009, 17:21:00 CEST

Basso no da un puto relevo. Porco dopatto!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de mayo de 2009, 17:21:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 29 de mayo de 2009, 17:23:00 CEST

[250] Un gran homenaje, sí señor. Digno de figurar con el de Kevin Ayers.

http://www.youtube.com/watch?v=4OykeXhdcGc

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de mayo de 2009, 17:24:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 29 de mayo de 2009, 17:25:00 CEST

Tiffoso!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de mayo de 2009, 17:26:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 29 de mayo de 2009, 17:26:00 CEST

Basso se queda!

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 29 de mayo de 2009, 17:29:00 CEST

Quá bien pronuncia el locutor: Pelllllllizottti!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de mayo de 2009, 17:30:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 29 de mayo de 2009, 17:33:00 CEST

CONFIRMADO



Sastre tomó Redoxón por la mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 29 de mayo de 2009, 17:33:00 CEST

Las personas inteligentes creemos a Cospedal. Miente la SER. Rajoy, cuando era vicepresidente, fue a un mitin electoral en Mallorca en calidad de presidente del patronato del Patrimonio Nacional. Una vez en Palma, se enteró de que había un mitin electoral del PP y decidió quedarse. Y, ya que se quedaba, participar. Luego se volvió en el Falcon, tan ricamente.

 

Escrito por: Blogger kenzo - 29 de mayo de 2009, 17:34:00 CEST

Muchas gracias Ender, mi esposa, como sus otras seis hermanas y un hermano, la mayoría asturianos de nacimiento, aunque completamente gallegos por ser sus padres orensanos (esos gallegos con alma zamorana, o viceversa), y por supuesto españoles hasta la médula, saben desde que nacen que la vida es un fugaz destello...

También recordará que he comentado que mi padre padece de un severo alzheimer, por lo que le quiero aconsejar que se lo mire antes de que sea tarde, porque mire que le he hecho unas cuántas preguntas, y se ve que se le han olvidado...

Un abrazo.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 29 de mayo de 2009, 17:35:00 CEST

59"!

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 29 de mayo de 2009, 17:35:00 CEST

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 29 de mayo de 2009, 17:37:00 CEST

45"!

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 29 de mayo de 2009, 17:37:00 CEST

Kenzo, lamento mucho el fallecimiento de su suegra. Mis sinceras condolencias que ruego traslade también a su esposa.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 29 de mayo de 2009, 17:37:00 CEST

Basso, no

Bassi!!

:-)

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 29 de mayo de 2009, 17:39:00 CEST

Última curva!

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 29 de mayo de 2009, 17:40:00 CEST

É sua la tappa!

 

Escrito por: Blogger kenzo - 29 de mayo de 2009, 17:40:00 CEST

Montañas nevadas
compone Montano
un haiku

Yo tenía un aldeano
juntos ganábamos
la eurocopa

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de mayo de 2009, 17:41:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 29 de mayo de 2009, 17:41:00 CEST

Se masca la tragedia!!!!!!!!!!!!!!

 

Escrito por: Blogger Al59 - 29 de mayo de 2009, 17:41:00 CEST

Escrito por: Blogger kenzo - 29 de mayo de 2009, 17:44:00 CEST

Hablándo hoy con el padre de uno de los "Pervertidos elegantes" y un famoso árbito de basquet, compañero de mi mujer, recordaba este último una pintada curiosa cuando menos, y que quien conozca la zona entenderá: "Quedaros si queréis Gibraltar, pero devolvernos La Robla".

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 29 de mayo de 2009, 17:44:00 CEST

LA DESPECHADA
(Capítulo 1º)

[313] Escrito por: Adrede - 26 de mayo de 2009 21:17:00
Brema, ¿cuál está mejor: "El viajero y su sombra" o "Melodía italiana"? He leído hace poco la reseña que escribiste del primero, muy buena, y me echa para atrás lo que dices sobre el tono de algunos capítulos, los más ideológicos.

[316] Escrito por: Bremaneur - 26 de mayo de 2009 21:25:00
No he leido "Melodía italiana". Que digas que mi reseña de "El viajero y su sombra" es muy buena indica que eres irritantemente simple y... cómo dices tú... ¿estólido?, pues es una reseña efectista y apresurada. "El viajero y su sombra" tiene capítulos de una belleza intemporal, pero la prosa fascista se impone en algunos párrafos y da lugar al tembleque de mandíbula. El mismo que tú tienes cuando imitas a Umbral o, lo que es peor, cuando te imitas a ti mismo.

[318] Escrito por: Bremaneur - 26 de mayo de 2009 21:27:00
Adrede dijo...
Brema, ¿cuál está mejor:
***
Sin duda, Rebeca Linares.

[321] Escrito por: Bremaneur - 26 de mayo de 2009 21:33:00
¿Cuál está mejor?

No sé, Althusser, eso de que hables como un adolescente revientagranos pasándose porno light de pupitre en pupitre... Te tenía por un pajillero de más alcurnia.

Eso se pregunta con novelas de Gala, con artículos de Antonio Burgos, con folletines de Marcial Lafuente... Por Dios, Althusser, un poco de cultura general...

[322] Escrito por: Adrede - 26 de mayo de 2009 21:36:00
[316] Escrito por: Bremaneur - 26 de mayo de 2009 21:25:00 CEST

No he leido "Melodía italiana". Que digas que mi reseña de "El viajero y su sombra" es muy buena indica que eres irritantemente simple y... cómo dices tú... ¿estólido? , pues es una reseña efectista y apresurada.
---------------
No, simplemente pienso que das lo mejor de ti cuando escribes apresuradamente. Cuando piensas demasiado y te pones sesudo y escribes con voluntad de sentar cátedra, como aquella cervantina vez en que intentaste rebatir a alguien más inteligente que tú sobre una pijada filológica, la cagas. Lo tuyo, y no lo digo despectivamente, es la glosa tabernaria.

[323] Escrito por: Adrede - 26 de mayo de 2009 21:39:00
Es que soy un adolescente revientagranos; no como tú, treintañúo.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de mayo de 2009, 17:46:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 29 de mayo de 2009, 17:47:00 CEST

Ah! Ni los Sonic Youth acabarán con mis pellizotti!

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 29 de mayo de 2009, 17:48:00 CEST

LA DESPECHADA
(Capítulo 2º)

[324] Escrito por: Bremaneur - 26 de mayo de 2009 21:39:00
Hombre, Althusser, si bien torpemente, lo que me honra más, habida cuenta de los resultados, desmonté las tonterías ignaras (se dice así, ¿no?) de Clonclón. Otra cosa es que en esos casos me ponga más campanudo e impertinente. Pero no penes: jamás alcanzaré tus cotas. Maestro.

[327] Escrito por: Bremaneur - 26 de mayo de 2009 21:41:00
Adrede dijo...

Es que soy un adolescente revientagranos; no como tú, treintañúo.
***
Casi. Hoy cumplo 29. ¿Me regalas algo? ¿Tu amor? ¿Acaso tu virgo de jubilado solitario y pensatriz?

[328] Escrito por: Adrede - 26 de mayo de 2009 21:42:00
Brema, no tergiverses la historia como si fueras un hispanista británico: ni la guerra civil la gano Líster ni tú enmendaste la plana a Clonclón, amor.

[329] Escrito por: Adrede - 26 de mayo de 2009 21:43:00 CEST
Bremaneur dijo...
Adrede dijo...

Es que soy un adolescente revientagranos; no como tú, treintañúo.
***
Casi. Hoy cumplo 29. ¿Me regalas algo? ¿Tu amor? ¿Acaso tu virgo de jubilado solitario y pensatriz?

26 de mayo de 2009 21:41:00 CEST
-----------------------

Mientes. Te quitas años, como una vulgar folclórica.

[330] Escrito por: Adrede - 26 de mayo de 2009 21:45:00
Yo la primera vez que sentí un no sé qué rosa por el cuerpo fue cuando escuché, ay, "Marinero de luces".

[332] Escrito por: Bremaneur - 26 de mayo de 2009 21:46:00
Althusser, no por mucho repetir avendrá la verdad más temprano. Clonclón escribió de oídas y le enmendé la plana. Quien quiera leer, que lea. En tu ultravisitada BF está. No me hagas de Goebbels del Mulhacén, que te sobran quilos y sombrero y te falta maldad y abyección. Amor.

[335] Escrito por: Adrede - 26 de mayo de 2009 21:52:00
De Goebbels, en todo caso, harás tú, que tienes tu biblioteca plagada de colaboracionistas y demás infectos. Todos recordamos que Clonclón te humilló, si bien fue un desigual duelo entre una inteligencia felina y un vulgar ratón de biblioteca.

[337] Escrito por: Bremaneur - 26 de mayo de 2009 21:53:00
Althusser, perdona, lamento haberte lastimado.
[
338] Escrito por: Adrede - 26 de mayo de 2009 21:55:00
O aquella, tu avinagrada y encendida crónica contra la censura, ¿recuerdas? Jajaja, tú, como le dijo Cela a Ridruejo -"Éste desmedrado mozo que aquí veis..."- no has hecho en la vida otra cosa que equivocarte. Pese a ello, te quiero y, a veces, te leo.

[339] Escrito por: Adrede - 26 de mayo de 2009 21:55:00
Me voy a cenar.

[341] Escrito por: Bremaneur - 26 de mayo de 2009 21:58:00 CEST
Ay, Althusser, pareces un vulgar socialista, tirando de Yak42 y de Guerra de Irak para tapar tus políticas, no abyectas sino inanes. Repito: quien quiera leer, sea la paliza dialéctica que le di a Clonclón, sea el tema de la censura, puede leerlo en mi blog, el más leído en Granada.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de mayo de 2009, 17:48:00 CEST

Al Vesubio, Sastre,
con pedaladas de fuego
le cosió un traje.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 29 de mayo de 2009, 17:48:00 CEST

Mis pellizotti tienen cuerda para rato!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de mayo de 2009, 17:53:00 CEST

Danilo di Luca!

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 29 de mayo de 2009, 17:55:00 CEST

LA DESPECHADA
(Capítulo 3º)

[13] Escrito por: Adrede - 27 de mayo de 2009 9:47:00
Uff, Francisca y Bremaneur juntos, demasiado aguachirle para el cuerpo.

Luego me paso.

[152] Escrito por: Adrede - 27 de mayo de 2009 14:02:00
Luego dicen del peso del ladrillo en la economía española. ¿Y en nuestro blog, con los insufribles sarónico y bremaneur?

[154] Escrito por: Bremaneur - 27 de mayo de 2009 14:03:00
Althusser, ya sé que ayer te dolió que no te tomara en serio. Hoy procuraré hacerlo. A ver, ¿qué decías de Benet?

[164] Escrito por: Adrede - 27 de mayo de 2009 14:08:00
Sí, Brema es un sectario: no se explica por qué los españoles siguen estimando a Zapatero con la crisis terrible por la que pasa nuestra economía, pero no se pregunta lo mismo respecto a Merkel y la aún más profunda crisis por la que atraviesa la economía alemana.

[167] Escrito por: Bremaneur - 27 de mayo de 2009 14:10:00
Sí, Althusser, estoy indignado con el gobierno alemán. ¡¡Un 8% de paro!! Mecagonsusmuertos...

[176] Escrito por: Adrede - 27 de mayo de 2009 14:15:00
Crítico, un consejo: ignore a Bremaneur, no responda a sus provocaciones; cuanto más se le mueve, como la mierda, más hiede.

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 29 de mayo de 2009, 17:58:00 CEST

LA DESPECHADA
(Capítulo 4º)

[198] Escrito por: Adrede - 27 de mayo de 2009 14:45:00
Injusta no, Neguie: diste repetidas veces el nombre de Crítico Constante sin que éste -aquí la diferencia, creo, respecto a Bremaneur, que libremente nos contó quién era y a qué se dedicaba, sin que nadie le preguntara- consintiera en ello, es más: te pidió varias veces que cesaras de referirte a él por su nombre.

[199] Escrito por: Adrede - 27 de mayo de 2009 14:47:00
Yo voté al PSOE en 2004 y en 2008, y seguramente lo vote también en 2012. Me repele bastante -aún, quizá dentro de unos años no sea así- no el PP, sino la gente que vota al PP.

[202] Escrito por: Bremaneur - 27 de mayo de 2009 14:51:00 CEST
Adrede dijo...
Injusta no, Neguie: diste repetidas veces el nombre de Crítico Constante sin que éste -aquí la diferencia, creo, respecto a Bremaneur, que libremente nos contó quién era y a qué se dedicaba, sin que nadie le preguntara-
***
No seas hijo de puta, Althusser. Yo no conté quién era y a qué me dedicaba. Un puto socialista catalán desveló mi nombre y mi compadre Fedeguico desveló a qué me dedico, y dónde. Y Crítico Constante se aprovecha de ello sistemáticamente para amenazarme. Estoy cansado de las amenazas. Quiero que los administradores le dejen claro que o deja de amenazarme y hacer referencia a datos privados o se va a la sentina con Neguev. Me parece harto sencillo y asaz factible.

[324] Escrito por Adrede - 27 de mayo de 2009 17:51:00
No sé, todo es confuso en mi memoria a esta hora de la tarde, pero creo recordar que Brema llevaba ya por entonces un blog en el que, de cuando en cuando, de hito en hito, iba deslizando algunos datos biográficos, como un novelista anglosajón, y que Fede se limitó a poner en conocimiento de la gente del nickjournal un penoso enfrentamiento de Brema con un señor a quien sublevó con su particular y acumulativo humor escatológico. Distinto todo esto, qué duda cabe, al caso de Crítico, de quien alguien comenzó a suministrar datos personales hasta que aquél, en un arrebato que le honra, salió al paso y dio su nombre, de bella resonancia norteña, momento a partir del cual Neguie sistemáticamente -en Neguie, mi querida Neguie, todo es sistemático- se refirió a Crítico por su nombre para endosarle opiniones que de ningún modo tenía éste mediante la tergiversación constante de sus post. Más o menos, así veo las cosas.

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 29 de mayo de 2009, 18:00:00 CEST

LA DESPECHADA
(Capítulo 5º)

[340] Escrito por: Adrede - 27 de mayo de 2009 18:10:00
Cómo sube el nivel del nickjournal cuando participamos Montano, Bart, Al59, Crítico, Fede y yo. Tanto como desciende cuando escriben Brema, Kenzo, Sarónico, Memoria Histérica y la cabra de la Legión.

[348] Escrito por: Bremaneur - 27 de mayo de 2009 18:16:00
Te equivocas, Althusser, adelaida de corazón musculado por tus suspiros de hiena enamoriscada. Y lo sabes, emasculado nazarí, y eso te hace perder tu halo africano de lejanías para convertirte en rata de tertulia, en gusano de peña, en un don turuleque eviscerado por la propia dentadura de la envidia, el rencor y los aires de grandeza que te das porque un día viste a Alberti de lejos.

[353] Escrito por: Adrede - 27 de mayo de 2009 18:20:00
Voy a dar un paseo, a ver si me encuentro.

Brema, que no se oscurezca tu corazón por mi mala memoria, seguramente yo esté equivocado y tú todavía tengas menos razón de la que te he dado. Chau.

[361] Escrito por: Bremaneur - 27 de mayo de 2009 18:24:00
Althusser, que tus metafísicos pasos por los pavimentos de Granada sean el airón somormújico que necesita tu cabeza para centrarse. Ve en paz.

[410] Escrito por: Bremaneur - 27 de mayo de 2009 19:40:00
Francisca, estoy de acuerdo con lo que dices de Baroja. Además, eso de que escriba tan mal me gusta. Me gusta lo mal que escrbe Baroja.

[422] Escrito por: Adrede - 27 de mayo de 2009 19:53:00
No me atrevería a decir que Baroja escribe mal -aparte que esto de escribir biel/mal es un poco viejo, como el café de pucherete- y de hecho me parece que es un escritor excepcional; mejor escritor -el tono de su prosa- que novelista. Muy superior, en todo caso, a Valle-Inclán, que sólo tuvo arte para lograr filigranas verbales de dudosísimo gusto. Aquí estoy de acuerdo con T. cuando dice que la prosa de Valle está muerta.

[449] Escrito por: Bremaneur - 27 de mayo de 2009 20:10:00
Tú escribes mejor que Baroja pero peor que Valle, amado Adrede.

[534] Escrito por: Bremaneur - 27 de mayo de 2009 23:19:00
Althusser, tú que eres musical y femenino, esfinge delicada y sin secreto, ¿qué opinas de la lectura de Baroja?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de mayo de 2009, 18:00:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 29 de mayo de 2009, 18:01:00 CEST

Gianluca Pagliuca!!!!!!!!

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 29 de mayo de 2009, 18:01:00 CEST

LA DESPECHADA
(Capítulo 6º)

[149] Escrito por: Adrede - 28 de mayo de 2009 14:43:00
Para mí, votar al PSOE siempre ha sido, sobre todo, optar por un contrapeso al definido por la aberrante influencia de la Iglesia Católica en España. Por tanto, y pese a todo lo demás, votaré al PSOE en estas europeas y en las próximas generales. Cuando el PP decida hacerse liberal y rechace cualquier influencia del catolicismo *realmente existente* en su ideario, entonces, y sólo entonces, que me pida el voto.

[241] Escrito por: Adrede - 28 de mayo de 2009 18:50:00
Solitario dijo...
¿El Crítico Constante era Luchador de Sumo Anoréxico?
No se explica entonces, con el respeto que le tenía Bremaneur en el Blog de Arcadi Espada, que ahora esté tan obsesionado con él.

28 de mayo de 2009 18:46:00 CEST
------------------
Todo lo contrario: despecho se llama esa figura, que diría Mercutio.

[364] Escrito por: Adrede - 28 de mayo de 2009 23:32:00 CEST
Estoy meditando retirarme del blog un tiempo, unos meses, e instalarme en Región, en una casa vieja, destartalada y oscura. Tengo cosas que hacer y no me gusta la conspiración de mediocres, de palurdos unidos contra Crítico que, día tras día, va tomando forma y copando la sábana. Soy de la opinión de que los post de aquél son, por su encantadora mezcla de vida y cultura, de sabiduría vivida, de lo mejorcito que aquí se escribe, y esto no es baladí, pues este blog, en contra de lo que dicen algunos sandios, es muy bueno, concita a gente muy diferente y con mucho que decir. Además, últimamente la ironía ha sido desplazada por el exabrupto y la vileza, y eso me desagrada.

En fin, ya veré. Buenas noches.
-----

(Continuará)

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de mayo de 2009, 18:04:00 CEST

Gianluca Bortolami!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de mayo de 2009, 18:10:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Garven - 29 de mayo de 2009, 18:13:00 CEST

[243] El sr. Prego tienbe sus ideas, al igual que el ser. Otegui las suyas.
En un determinado momento el sr. OTegui fue un hombre de paz y se le trató con todo respeto. Psado ese momento y sin que el sr. Otegui hiciera nada que cambiase su condición se le encarceló. No había cometido ningún delito entonces. Se le encarceló por un delito cometido con anterioridad, antes incluso de que fuera tratado como hombre de paz. Durante ese tiempo, un juez, progresista, hizo la vista gorda.
Tenemos dos jueces por tanto: uno ultraconservador, el otro, progresista. Uno cumple con su deber como tal, el otro, no.
Si ud. me pregunta si tendría una relación de amistad con el ultraconservador, le responderé que no, que para acabar discutiendo en todo momento, prefiero no ser su amigo, o conocido. Ahora que si hace bien su trabajo pues sin el menor problema se lo reconoceré.

 

Escrito por: Blogger Garven - 29 de mayo de 2009, 18:17:00 CEST

Sastre, Alfonso Sastre, conocido dramaturgo que apoya la causa de los abertzales. La causa abertzale tiene entre sus cosnecuencias, necesarias por cierto, el asesinato, la kale borroka, las amenzas, las extorsiones, ... además de propagar un sistema de valores políticos contrarios a la libertad.
Bien, ¿debe el Estado negarle a Sastre subvenciones que otroga a otros, debe cerrarle las puertas de los teatros de titularidad estatal, debe negarle premios que concede a toros con sus mismos méritos? ¿O debemos separar su vida y sus ideas de su trabajo como dramaturgo?

 

Escrito por: Blogger Garven - 29 de mayo de 2009, 18:23:00 CEST

Para algunos no es época de crisis, por lo visto:
[[Las ayudas al cine español se amplían pese a la crisis]]
Aumentan en 8'6 millones. Nada peccatta minuta.
Después de esto, estoy ensyusiasmado proque si Zapatero ha dicho que queire una nueva economía sostenible y basada en el I+D+i, eso significa que al Ministerio invisible del grupo de las ministras invisibles, me refiero, a la ministra Garmendia, a ese ministerio le incremetnará mucho más su partida inicial, ¿no? Por aquello del nuevo conocimiento y el nuevo modelo de desarollo.

 

Escrito por: Blogger kenzo - 29 de mayo de 2009, 18:30:00 CEST

Gracias Crítico, por sus saludos.

Que por cierto, era prima del que fue director de "Los últimos de Filipinas", luego desaparecido en África.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 29 de mayo de 2009, 18:31:00 CEST

[294] Vamos, que el tipo es desagradabilillo, pero si hay que defenderlo, impasible el ademán.

 

Escrito por: Blogger Garven - 29 de mayo de 2009, 18:39:00 CEST

[298] Si no ha cometido prevaricación en el desempeño de las funciones, él o cualquier otra persona, nos jodemos si no nos gustan sus ideas (¿o acaso ud. se cree que a mí em gustan las ideas de muchos de mis compañeros? Que por cierto suscriben lo que Prego escribió en esa revista). O si no, cambiamos la ley y decimos que los que no piensen de acuerdo a tal y cual, les impedimos tener trabajos. Es así de fácil: o democracia o dictadura, y en la democracia las ideas se permiten mientras no vayan en contra de la ley. ¿Que esto de que la democracia permite que haya mayor inseguridad ciudadana, fascistas, punkies y gente de mala ralea? Sí, claro, si ya nos advertían los franquistas que antes se vivía mejor.

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 29 de mayo de 2009, 18:42:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Garven - 29 de mayo de 2009, 18:42:00 CEST

[298] Se me olvidaba: no lo defiendo, defiendo el derecho de todos a tener las ideas que nos dé la gana. Aunque nos repugnen.
Me sorprende cómo un lector apasianado y agudo de García Calvo sufra un bloqueo significativo cuando se refiere a determinados temas.
Joder, que ya todos sabemos cómo se las gasta el Gobierno (cualquier gobierno) para eliminar a los disidentes.

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 29 de mayo de 2009, 18:44:00 CEST

¿Mil millones de dólares esfumados? Fijo que se los ha gastado en poner en marcha LAS MEDIDAS de la Alianza de Civilizaciones. ¡Digo!

 

Escrito por: Blogger Garven - 29 de mayo de 2009, 18:50:00 CEST

Porque lo de enjuiciar al franquismo y empezar por los muertos (empezar y acabar)pasa de ser una campaña de adhesión al Gobierno, campaña de adhesión simbólica, que son las más difíciles de romper, como bien sabe ud.
Porque si de verdad lo que se quería era enjuiciar a los franquistas, habrían empezado por los vivos. Poruqe, lamentablemente, la justicia solo tiene efecto con los vivos. A los muertos, eso de la justicia les trae sin cuidado. Aunque,c alro,e sto también es algo que nos han distorsionado. Haeemos justicia condenado a los muertos. Pues va a ser que no. Proque total, si se condena a un muerto a 30 años de cárcel y al pago de una multa millonaria y al pago de ls costas, ¿lo va a llevar a cabo? no, calro.
Pero estamos situados en el reino de lo simbólico, que es un reino muy malo proque la irrealidad permite toda clase de falsedades, falsificaciones, atropellos, etc.

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 29 de mayo de 2009, 19:35:00 CEST

Detrás de toda chica guapa hay siempre varios animales o El sueño de Hércor.

 

Escrito por: Blogger Anónimo - 29 de mayo de 2009, 20:14:00 CEST

232] ↑Escrito por: J. A. Montano - 29 de mayo de 2009 16:53:00 CEST

[228] ↑Escrito por: Frida - 29 de mayo de 2009 16:51:00 CEST
Gracias a Dios, no.
__________________________

Follandeiroooooooo! Defiéndaseeeeeee, que le atacaaaaaaaaaan!

------------------------

¿A qué viene ese comentario? ¿Qué tiene que ver Follandeiro con mi respuesta?

 

Escrito por: Blogger Anónimo - 29 de mayo de 2009, 20:18:00 CEST

[241] ↑Escrito por: Lehningen - 29 de mayo de 2009 17:06:00 CEST

[207] ↓↓ Escrito por: Blogger Frida - 29 de mayo de 2009 16:32:00 CEST

"...se dejaba violar por un caballo..."

¿Se dejaba? Si se dejaba... ¿era una violación? ¿Puede un caballo "violar" a una mujer, dada la voluntad intrínseca que dicho acto acarrea? Estoy seguro de que el único que no había dado su consentimiento para estar ahí haciendo eso era el caballo.

----------------------------

Tiene razón, me expresé mal. No se dejaba "violar" por un caballo, se dejaba "fornifollar" por un caballo. El caballo para su tranquilidad estaba encantado con la situación. El vídeo era asqueroso, de verdad.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 29 de mayo de 2009, 20:28:00 CEST

Joder...llevaba unos días fuera y veo que me he perdido una buena discusión. En fin, voy a meter cizaña. Y es sobre los curas abusadores de niños en EEUU e Irlanda. Creo que no hay nadie que dude de la relación directa entre la heterosexualidad yla violación de mujeres, pero me suena que existe algun estudio sobre la relación directa entre pederastia (sobre todo de niños) y homosexualidad.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 29 de mayo de 2009, 20:34:00 CEST

¿Ya han visto que no se habal de calentamiento global si no de cambio climático? Al final cualquier muerto enuna riada será atribuible al al cambio..y encima alguno nos llama "negacionistas del holocausto"

Del Mundo.es

Anónimo 29.May.2009 | 19:31

Si no fuera porque se incrementa la emisión de CO2, habría que quemar en la hoguera a todos los que niegan la influencia del hombre en el clima. ¡Pero hombre...! ¿hasta donde vamos a llegar con esto del negacionismo? ¡Ya está bien! Porque, además, seguro que son los mismos que niegan el Holocausto...

 

Escrito por: Blogger null - 29 de mayo de 2009, 20:44:00 CEST

Escrito por: Blogger null - 29 de mayo de 2009, 20:46:00 CEST

[308] Calentabio glomático que decía uno:
http://nickjournalarcadiano.blogspot.com/2009/01/calentabio-glomtico.html

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 29 de mayo de 2009, 21:02:00 CEST

(0)

Hercor:


ANIMAL!!!!!!!!

(Y por cierto el pene de king kong es un pegote de photoshop, dudo que en la película le pusieran semejante ciruelo al animatronic. Y si lo hicieron pifia monumental, los penes de los póngidos NO son así)

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 29 de mayo de 2009, 21:09:00 CEST

(15)

llega usted un par de años tarde: mas de uno tiene la teoría de que el atentado fue organizado y preparado desde los propios cuerpos de seguridad, que movilizaron y equiparon a cuatro tarados para que hicieran de mano de obra. Luego hay divisiónd e opiniones de si pretendían pararlos en el último momento y ponerse la medalla de "hemos detenido a unos terroristas justo a tiempo" y se les fue de las manos o si realmetne la idea, desde el principio, era dejarlos seguri adelante y que estallaran las bombas

Aparte de todo, la enomeouse chapuza que ha resultado ser la justicia española y la investigación, con gente valiosísima atrapada entre inútiles, mamporreros, sctarios, cabronazos...

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 29 de mayo de 2009, 21:13:00 CEST

(18)

si a algun alto cago del gobierno (en ese momento, PP) le habían vendido la moto de que la operación estaba "bajo control" y que iban a ponrse la medalla sin un solo pepinazo, y esos ale a la luz, ya podían todo el gobierno salir por patas de Estepaís sin tiempo a hacer la maleta

Así que se entiende que desde arriba del PP hayan jugado a la incompetencia suma y a amagar cosas que en realidad no servían como defensa ni nada, cortando als alas a los sectores que (ignorantes de la posible connivencia de algun capìtoste) salían a la calle a pedir luz y taquígrafos

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 29 de mayo de 2009, 21:21:00 CEST

Kenzo, mi mas sentido pésame

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 29 de mayo de 2009, 21:25:00 CEST

(307)

cateto, a algun estudio de esos le he echado el ojo y tiene mas fallos metodológicos que una peli de Ed woods. Empezando proque no se conoce ni se quiere saber el número de niños abusados por sus cuidadoras o incluso sus madres (que de vez en cuando salen cosaas a la luz y le erizan los pelos a un calvo). Y los abusos de niñas (sobre todo en el entorno familar) son una jodida plaga que afecta a todos los niveles. Pero si no hay penetración ni la niña suelta prenda, ahí se queda

No se engañe, los niños son objeto de abuso por la facilidad para ello, y los depredadores de ambos sexos andan al acecho

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 29 de mayo de 2009, 21:44:00 CEST

[311] ↑ Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 29 de mayo de 2009 21:02:00 CEST

[...] los penes de los póngidos NO son así

.......................

Ojo, Mandarin, que dicho así se presta a muy malas interpretaciones...

 

Escrito por: Blogger kenzo - 29 de mayo de 2009, 21:45:00 CEST

Feria del libro en el parque de las meanas. Más de lo mismo de todos los años. Empiezo a ser alérgico al papel viejo.

Casi al final, me topo con los "Diarios" de Arcadi, en Espasa, por cuatro euros.

Me los ahorro. Me compro dos helados. Sigo esperando, con el alma en vilo, a saber si Guardiola y Laporta se han vuelto españoles.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 29 de mayo de 2009, 21:47:00 CEST

no sabia que kenneth branagh habia hecho de wallander

vamos a ver que tal

son 3 episodios

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 29 de mayo de 2009, 21:53:00 CEST

(316)

Hombre garven, que Muy Interesante, Natura y los reportajes de National Geographic no son precisamente material reservado...

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 29 de mayo de 2009, 21:54:00 CEST

(318)

sip. yo vi una d las películas (wllader sidetraked) y te4ngo otra en la lista de bajadas de la burrita. Para mi gusto recrea muy bien el ambiente de las novelas, y KB da el eprsonaje totalmente

Muy recomendable

 

Escrito por: Blogger kenzo - 29 de mayo de 2009, 21:55:00 CEST

Gracias, Mandarín. Fue, a su modo una mujer admirable. Sus hijas no solo fueron las primeras en usar vaqueros, bikini, jugar a basquet en pantalón corto (ahora sonará a chiste, pero en su tiempo quienes lo vivimos sabemos lo que era) sino que además los vendía. Ella comprendió que las mujeres querían otra vida, y otro estilo de vida, y ella lo difundió con aquel estilo tan elegante...

Hasta ultima hora ha sido de esas "señoras de claro", elegante y encantadora.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 29 de mayo de 2009, 21:58:00 CEST

(321)

a los que hemos tendio el lujo de tener mujeres así en la familia nos pone totalmnte d elos nervios ver a las neopedorras desgañitándose con exigencias absurdas, ecghando mano de cuanta demagogia pueden pillar y presentañndose como las verdaderas "liberadoras de la mujer"

hay que joderse...

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 29 de mayo de 2009, 22:01:00 CEST

Hombre garven, que Muy Interesante, Natura y los reportajes de National Geographic no son precisamente material reservado...

................

No, Mandarin, no siga por ahí, que es peor. Acuérdese de lo poco creíble que sonaba aquello de comprarse el Playboy por "los artículos".

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 29 de mayo de 2009, 22:09:00 CEST

(323)

me temo que los posts de heror han recalentado las neuronas a mas de uno

No joer el National G lo compraban los abuelos para ver las negras con las domingas al aire, que esas no necesitabn velito, flu o censura

(piensa el ladrón...)

((en todo caso uno se dedicaría a las revistas de avicultura...))

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 29 de mayo de 2009, 22:10:00 CEST

¡Corcho, Mandarin, no se enfade, hombre! ¿No se ha dado cuenta de la broma?

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 29 de mayo de 2009, 22:14:00 CEST

Gongren, caray, que no me enfado, y ahora es usted el que se lo toma a pecho jejejejeej

 

Escrito por: Blogger Al59 - 29 de mayo de 2009, 22:34:00 CEST

Test de fe

1. Un juez declara en un medio público que es testigo de Jehová. Unos mesecillos más tarde le toca dirimir, junto a otros ilustres colegas, varios casos sobre familias que se negaron a que sus hijos recibieran transfusiones de sangre y les obligaron a sufrir las consecuencias de esa negativa. ¿Nos preocupamos? ¡El juez tiene fama de ser un gran profesional!

2. Otro juez declara, esta vez en la tele, que no le cabe duda alguna de la verdad literal del Génesis. Poco después cae en sus manos (y en la de otros hombres no menos justos) un caso en que se discute el derecho o no de la 'ciencia cristiana' (creacionismo) a que se enseñe su punto de vista en las escuelas en igualdad de condiciones con la teoría de la evolución. ¿Nos preocupamos? ¿Por qué? (¿Hemos mencionado que el juez es un tipo estupendo?)

3. Un juez declara en el órgano de expresión de una conocida asociación ultramontana, dedicada a la conservación de un conocido monumento franquista, que la Constitución es un aparato jurídico contraproducente (ha creado más problemas de los que ha resuelto) y que los españoles, lejos de tener alguna potestad para decidir sobre la naturaleza del estado en el que viven (España), pertenecen a ésta (en cuerpo y alma, imaginamos). Corresponde a este juez, entre otros, resolver si abre la puerta a unos señores que intentan criminalizar la investigación de otro juez sobre los crímenes del franquismo. ¿Nos preocupamos?

(Para nota: averigüe qué partido, por supuesto en nada relacionado con el franquismo, promovió la carrera de este último juez.)

 

Escrito por: Blogger Al59 - 29 de mayo de 2009, 22:55:00 CEST

XTC - Rook (otros a los que les gusta el rock progresivo: Gentle Giant, por lo menos)

http://www.youtube.com/watch?v=4wcyuF8qjBU

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 29 de mayo de 2009, 23:03:00 CEST

Hoiga hercor como experto en ejem ejem... estas cosas...

Como clasificaría el tema cuando el implicado es una cosa de las Dimensiones Mazmorra

http://www.youtube.com/watch?v=8sTfUBLimQQ

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 29 de mayo de 2009, 23:04:00 CEST

[318] Last churrero: no sabia que kenneth branagh habia hecho de wallander

¡¡Porque aquí no me lee ni dios!!

[19] Escrito por: Blogger Mercutio - 28 de enero de 2009 23:56:00 CET

He visto los tres capítulos (tres películas, en realidad, por duración y narrativa) que se han emitido, por ahora, de la serie Wallander, protagonizados impecablemente por Kenneth Brannagh. Abotagado, ojeroso, balbuceante, viejo y sueco, el cabrón.

http://en.wikipedia.org/wiki/Wallander_(TV_series)

El ritmo es igual de lento que en las novelas, las historias te mantienen en la ignorancia hasta el final y la producción de la BBC es muy buena. La fotografía, con filtros, grandes angulares y cosas de esas que entienden el Crítico y Perroantonio, resulta hiperrealista, y no sé explicarme mejor; tendrán que verla.

Los archivos que circulan por la red bittorrent de la versión en inglés son de menos de setecientos megas y tienen una calidad excelente; de verdad, no exagero. Los subtítulos que he encontrado por ahí son pasables.

Ahora, a esperar un par de años a ver si hacen otras tres.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 29 de mayo de 2009, 23:09:00 CEST

Apocalipsis a cámara lenta. Godspeed You! Black Emperor - Storm: Lift Yr. Skinny Fists, Like Antennas to Heaven...

http://www.youtube.com/watch?v=Shvo9t2qznw

 

Escrito por: Blogger last churrero - 29 de mayo de 2009, 23:15:00 CEST

330

coño, a lo mejor lo leí en su día. no me acordaba

está acabando el capítulo y me he aburrido un poco.

mañana y el lunes echan los otros dos. no sé si los veré.

 

Escrito por: Blogger Gatopardo - 29 de mayo de 2009, 23:16:00 CEST

¿Durutti(sic) column?

Al, le aseguro que a día de hoy esa banda es un fraude. Y no me refiero a su fidelidad onomástica.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 29 de mayo de 2009, 23:17:00 CEST

PUBLICIDAD

¡Olvídese de los penes, de los póngidos, de los penes de póngido y de los (¡ay!) póngidos penes!

Mañana, nota de cata sobre dos vinones del Priorato/Priorat.

(Para que luego digan de mí que no soy un catalanófilo convicto y confeso.)

((Aunque no del Barça, ¿ein?))

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 29 de mayo de 2009, 23:20:00 CEST

-Niña, creo que esta noche tengo el pene un poco póngido...
-Pues tómate una pastilleja azul, chato.
-Es que me han dicho que puede dar poglemas cardiacos, vida mía...
-Joder: tú siempre poniendo excusas. ¡Mierda de funcionarios, cohones!

 

Escrito por: Blogger Al59 - 29 de mayo de 2009, 23:23:00 CEST

[333] Le creo, Gatopardo. El último disco que me interesó fue Without Mercy, del 84. Hasta ahí, en cualquier caso, me parecen brillantes. El guitarrista es un virtuoso, e imagino que no habrá dejado de serlo. Otra cosa es la inspiración.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 29 de mayo de 2009, 23:27:00 CEST

[332] A mí me gustaron; pero lentas, son.

 

Escrito por: Blogger Gatopardo - 29 de mayo de 2009, 23:36:00 CEST

Los he visto en un directo decepcionante. Sólo estaba Vini y algún músico de apoyo muy amateur. Con destellos pero incapaz de llevar el directo él sólo. Quizá el escenario tampoco ayudaba a crear la conexión. Era una gran sala para algo que tenía más sentido como un ensayo de Vini en la intimidad de su garaje, experimentación en estado muy preliminar.

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 29 de mayo de 2009, 23:36:00 CEST

Hombre, puestos a hablar de XTC, ¿qué me dicen de ésta?

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 29 de mayo de 2009, 23:43:00 CEST

Y ya para rematar, les dejo con los Buzzcocks y Sham 69.

(Y no, Montano, ninguna de las dos va con segundas.)

 

Escrito por: Blogger Al59 - 29 de mayo de 2009, 23:46:00 CEST

Sencilla y emotiva: Bigfoot!, por los Weakerthans. También la letra, con este punto como de Phil K. Dick: but the visions that I see believe in me.

http://www.youtube.com/watch?v=owk3Wg58jy8

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 29 de mayo de 2009, 23:51:00 CEST

Esto si que acojona y no la dichosa gripe A

Malaria parasites 'resist drugs'


Half the world's population is exposed to malaria
International scientists say they have found the first evidence of resistance to the world's most effective drug for treating malaria.
They say the trend in western Cambodia has to be urgently contained because full-blown resistance would be a global health catastrophe.
Drugs are taking longer to clear blood of malaria parasites than before.
This is an early warning sign of emerging resistance to a disease which kills a million people every year.

http://news.bbc.co.uk/2/hi/asia-pacific/8073118.stm

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 30 de mayo de 2009, 0:19:00 CEST

http://news.bbc.co.uk/2/hi/middle_east/8072953.stm

Y ojo al dato

detrás de esta matanza de cerdos brutal saben quien está...
pues las firmas extranjeras de limpieza y basuras

muy bien colocada en la parrilla de salida.. TACHANNNNNNN la española FOCSA

Y no, que sean musulmanes no es la razón de que los entierren vivos a los pòbres bichos. Es una cuestión económica: no gastan ni la bala de reventarles los sesos

(y de paso el gobierno manda un mensaje nada sutil a la población: os podemos hacer lo mismo en cualqueir momento)

 

Escrito por: Blogger Al59 - 30 de mayo de 2009, 0:23:00 CEST

Un momentazo. El abate del Valle de los Caídos explica a un reportero sueco sus muy doradas verdades. Antológico el contraste final entre declaraciones y hechos.

http://svtplay.se/v/1483534/dokumentar/_mari_carmen_espa_a__the_end_of

 

Escrito por: Blogger Al59 - 30 de mayo de 2009, 0:35:00 CEST

(Y la imaginación, que es libre, planteando escenarios interesantes. Por ejemplo, un juez alemán de muy alta instancia que se declarara simpatizante, desde luego matizado, del nazismo; o un su homólogo israelí que admitiera ciertas dudillas sobre 'la versión oficial' del Holocausto. Después de todo, son ideíllas privadas que cada cual puede tener y exponer donde le plazca. Seguro que, sin compartirlas, aplaudiríamos su sinceridad.)

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 30 de mayo de 2009, 0:44:00 CEST

A veces los animales son mas piadosos que los humanos

http://news.bbc.co.uk/2/hi/europe/8070814.stm

 

Escrito por: Blogger Funes - 30 de mayo de 2009, 0:53:00 CEST

Al, relea el [87]

(Otro caso: un juez, que se manifiesta antifranquista, - ideillas privadas y tal -, instruye una causa contra el franquismo. ¿Le
restará imparcialidad?)

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 30 de mayo de 2009, 1:00:00 CEST

'la versión oficial' del Holocausto( Al 59)

Ah!!, pero hay versión oficial del holocausto ? No lo sabía..

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 30 de mayo de 2009, 1:05:00 CEST

Al59 dijo...
(Y la imaginación, que es libre, planteando escenarios interesantes. Por ejemplo, un juez alemán de muy alta instancia que se declarara simpatizante, desde luego matizado, del nazismo; o un su homólogo israelí que admitiera ciertas dudillas sobre 'la versión oficial' del Holocausto. Después de todo, son ideíllas privadas que cada cual puede tener y exponer donde le plazca. Seguro que, sin compartirlas, aplaudiríamos su sinceridad.)

30 de mayo de 2009 0:35:00 CEST

---
Cómo se aprende con usted AL. Fíjese que tampoco sabía que el nazismo era igual que el franquismo y viceversa. Todo lo matizado que usted quiera. Versión oficial del Holocausto Como parida del día.
Aprende usted muy rápido de si maestro el crítico. Pero aun le falta un puntito.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 30 de mayo de 2009, 1:20:00 CEST

[347] Los jueces de Nuremberg eran antinazis, sin duda, y por suerte.
Una democracia es una toma de partido colectiva contra la dictadura (como sistema en general y como precedente histórico concreto). Lo abominable es la idea de que deberíamos ser neutrales sobre las dictaduras (ya puestos, ¿por qué no sobre los crímenes mismos?).

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 30 de mayo de 2009, 1:20:00 CEST

Bueno, vengo a cerrar el NJ, más que nada para que no sea magno Alejandro el que lo haga. Hay que cerrar el TS, pues, joder, fábrica de fachas, cagondios.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 30 de mayo de 2009, 1:23:00 CEST

Dios, no te habías ido; los jueces de Nürnberg eran juez y parte:mal ejemplo.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 30 de mayo de 2009, 1:26:00 CEST

[351] Va a ser que no a ambas cosas. Tenemos, sí, un juez facha en el Supremo. Nos toca jodernos —y nos cabe, por fortuna, exponerlo, quejarnos, tomar nota de quién lo impulsó colina arriba y darle su recompensa en las urnas.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 30 de mayo de 2009, 1:31:00 CEST

(353)
Queda ahí tu intolerancia; si el TS es un compadreo, y lo es, que haya para todos. No cambiará tu vida, creo, ni la mía tampoco.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 30 de mayo de 2009, 1:32:00 CEST

[352] Suponiendo que haya algo de razonable en los peros que algunos ponen a los juicios de Nurenberg, aquel exceso de toma de partido por parte de la justicia fue mil veces preferible a las ocasiones posteriores en que con ardides viles, de apariencia legal unos y otros abiertamente mafiosos (amenaza de un golpe de Estado), los responsables de nuestra dictadura y de otras de Hispanoamérica se han librado de pagar por sus crímenes.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 30 de mayo de 2009, 1:36:00 CEST

[354] "Para todos", no. Para los apologistas de Franco, lo mismo que para los de la ETA o Stalin, desde luego que no.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 30 de mayo de 2009, 1:38:00 CEST

Retórica.
¿ Quién juzgó- la condena o la absolución fue de los que leyeron- el Gulag más allá de los que pasaron por él?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 30 de mayo de 2009, 1:47:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 30 de mayo de 2009, 1:52:00 CEST

[357] Gracias por recordarlo. ¿Es aceptable que esos crímenes, y los más cercanos perpetrados por la autodenominada RDA y otras dictaduras comunistas, queden impunes? ¿Es una buena noticia?

 

Escrito por: Blogger M. - 30 de mayo de 2009, 3:54:00 CEST

[358] Qué asco, Dios santo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 8 de octubre de 2010, 15:38:00 CEST

tanto hablar de politica se asparta del tema.el signo de interrogacion esta otra vez mal. +seguro que ese fotoigrama de kin kong no esta trucado_. no recuerdo ese detalle en el filme

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes