<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
29 mayo 2009
Zoofilia y bestialismo (II)
Muy comúnmente vemos que se dice que alguien se porta como un animal cuando comete actos depravados. Pero también debiera reconocerse que hay animales que también se comportan como animales. Así como en la primer parte de este ensayo expuse la existencia en Dinamarca de granjas-burdeles en donde sus dueños explotan animales debo exponer recíprocamente casos donde los animales tienen conductas absolutamente repudiables, en los cuales las víctimas son tanto seres humanos como otros animales de su misma o distinta especie. Hay un video muy desagradable en Youtube en el cual un grupo de patos varones acosa y termina violando en grupo a una pobre pata hembra.

En contraposición también se encuentran documentados casos de verdadera zoofilia entre animales de distinta especie, donde no hay violencia ni intimidación, como en esta foto en la que un ciervo le hace el amor a un perro:


O esta fotografía donde un conejo le hace el amor a una gallina y con la que pretenden distorsionar el significado usándola como presunto origen del huevo de Pascua:


Expuse esos casos tanto de bestialismo como de zoofilia entre animales porque me parece importante esclarecer un malentendido en el cual caen los defensores fanáticos de los animales. Veamos esta fotografía:


Desde ya debo decir que no es cierto que un perro (u otro animal) no sea capaz de violar a otro animal o a un ser humano si tiene la ocasión. Existe en Internet la página web de una mujer que tiene el penoso recuerdo de haber sido violada por un perro en su niñez. Ese perro era una verdadera bestia porque hizo lo mismo con su hermana. Vean:


También hay una página web que trata de dar ayuda a “women who have experienced non-consensual sexual contact from an animal”, es decir “mujeres que experimentaron el contacto sexual con un animal sin haberlo consentido”.

En la web antes citada, también muestran comprensión ante quienes sienten vergüenza por haber sido violados por animales: “!If you suffered from animal rape as a child, you are not alone. Many other people know the same pain and shame. You do not deserve any of the shame that you are feeling. That shame belongs squarely on the shoulders of your abusers. You did nothing wrong.!” Tal como dice allí: “la vergüenza no debe recaer en la persona violada sino en los lomos del animal que cometió la violación”. Sin embargo he comprobado muchas veces que esas verdaderas bestias no sienten el menor remordimiento por lo que han hecho.

Hay muchos otros casos de bestialismo, como el de un perro que no se limitó a defender la casa, sino que se excedió, violando al ladrón. En otro lamentable caso, un hombre que estaba haciendo sus necesidades en un campo fue violado por un burro, excitado al ver las blancas posaderas del campesino. Lo lastimoso es que el video fue presentado como una anécdota cómica, burlándose de los sentimientos del hombre abusado. Un tercer video muestra también cómo un toro intenta violar a un granjero, que se salvó gracias al hecho de llevar bien puestos los pantalones. No sé cuántos nickjournalistas han sufrido abusos similares pero es evidente que son varios habida cuenta de que fueron muchos los que recurrieron a las defensas neuróticas de la proyección o de la negación burlesca. Cuenten, sin embargo, con toda mi solidaridad.

Algunos de esos hechos pueden parecer risibles a algún inconsciente, pero un caso espantoso ocurrió en julio de 2005 en Seattle, estado de Washington, donde un destacado ingeniero de Boeing, Kenneth Pinyan (aka Mr. Hands), fue sodomizado por un caballo y murió por la hemorragia masiva que se le produjo. Se hizo una película, “Zoo”, sobre el caso, comentada en el New York Times. He aquí un fotograma del film:


Se evidencia en la foto el trato considerado que Mr. Hands le daba al caballo. Sin embargo el caballo no le correspondió de la misma manera tal como se puede apreciar en el video real que fue filmado en el acto mismo del atentado.

Tal como se podrá apreciar pretendo en esta serie de artículos ser equidistante y no tomar partido ni por los seres humanos ni por los animales. Cuando ocurre un malentendido o un cortocircuito en sus relaciones las culpas pueden estar repartidas. Ya que expuse casos de bestialismo por parte de animales quiero traer a colación un caso en el cual el animal involucrado tuvo un comportamiento muy considerado. Se trata del caso del gorila King Kong. Aunque se trate de una ficción sirve como ejemplo. El gorila estaba sumamente enamorado de Jessica Lange, como se puede apreciar en un fotograma del film:


Sin embargo el gorila mantuvo siempre su amor a nivel platónico y nunca intentó concretarlo, lo que hubiera sido letal para la delicada fémina.

Pero hay que reconocer que cuando las cosas no resultan bien, no toda la culpa puede atribuírsela al animal. Tanto hombres como mujeres con sus comportamientos provocadores excitan a los animales, tal como se puede ver en esta fotografía:


Si luego ocurre un hecho grave nos haría recordar los casos de aquellas mujeres que van provocando por la calle con minifaldas ultracortas y luego protestan si son violadas. Debemos siempre ser responsables y tener presente las consecuencias de nuestros actos.

(continuará)

(Escrito por Hércor)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Protactínio a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 361
1 – 200 de 361 Más reciente› El más reciente»


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger el richal - 29 de mayo de 2009, 8:17:00 CEST

(continuará)

jajajája...

 

Escrito por: Blogger el richal - 29 de mayo de 2009, 8:33:00 CEST

Una pareja llevaba años de matrimonio y no lograba tener familia. Vieron a un especialista muy renombrado quien, tras varios estudios, les dijo que la solución era buscar a un padre sustituto.
La señora preguntó: ¿Qué es un padre sustituto?
- Es un hombre seleccionado con mucho cuidado, que hace las funciones del esposo, para que la mujer quede embarazada.
La señora vaciló, pero su marido le dijo al doctor que no tenía
inconveniente, con tal de realizar su ilusión de ser padres.
Días después contrata a un joven para que, cuando él no esté, vaya a cumplir su tarea.
Sin embargo, un fotógrafo de niños que había sido llamado a la casa
vecina para retratar a un bebé, se equivocó y llegó a casa de la señora.
- Buenos días señora, vengo por lo del niño.
- Sí, pase usted. ¿Quiere tomar algo?
- No, muchas gracias, el alcohol no es bueno para mi trabajo, además
quiero comenzar cuanto antes.
- Muy bien, ¿Pasamos a la habitación?
- Puede ser allí, aunque me gustaría más aquí en la sala, digamos que dos en la alfombra, dos en el sofá y también en el jardín.
- ¿Pues cuántos van a ser?, se alarmó la señora.
- Mas o menos cinco, pero si usted acepta pueden ser más -dijo
mientras sacaba un álbum-. Quiero que vea algo de lo que he hecho,
tengo una técnica que le gusta mucho a mis clientas. Por ejemplo: mire este niño qué bonito; lo hice en un parque público, a plena luz del día; se juntó la gente para verme y hasta me ayudaron dos amigos, porque la señora era muy exigente, con nada le daba gusto. Para colmo, esa vez tuve que suspender el trabajo porque llegó una ardilla y comenzó a mordisquearme el equipo.
La señora estaba estupefacta, escuchaba todo esto mientras el
fotógrafo continuaba:
- Ahora vea estos mellizos. En esa ocasión sí que me lucí, la mamá se
portó estupendamente y todo lo hice en menos de cinco minutos: llegué y ¡paf, paf!, solo dos disparos y mire que bien me salieron los gemelitos.
La señora estaba cada vez más asustada, oyendo al fotógrafo que continuaba:
- Con este niño batallé más, la mamá era muy nerviosa. Yo le dije:
Señora, usted vuélvase para el otro lado y deje que yo haga todo. Ella se volteó y ya pude hacerlo.
La señora estaba a punto del desmayo. El fotógrafo guardó su álbum y le dijo:
- ¿Quiere comenzar?
- Cuando usted diga -contestó ella-.
- Está bien, voy por el trípode.
- ¿Trípode? -dijo temblando la señora-.
- Sí, dijo el fotógrafo, mi aparato es muy grande, necesito el trípode para apoyarlo porque ni con las dos manos puedo sostenerlo bien y.....¡Señora.
.....¡Señora.. Señoooraaa! donde va !! no Corra...:!!

 

Escrito por: Blogger Ender - 29 de mayo de 2009, 8:59:00 CEST

Ya saben ustedes que a mi hija de 9 años le dejo leer el blog. Los motivos son meramente pedagógicos, ya que aquí tiene a su alcance el aprendizaje de:

El arte de la prosa, con Adrede
El destreza de la metáfora, con Memoria (también le viene bien para sus clases de alemán).
El arte de la buena educación, con CC y Brema
El respeto a los mayores, con lacónico
El arte de la fina ironía, con Goslum
El conocimiento enciclopédico, con Don Tse.
El arte del ajedrez, con el robot qtyop y last
Las ventajas de salir corriendo cuando sea necesario, con el Sr. Montano (y Cateto colaborando).
Lo que nunca debe hacer una señorita, con Frida
La fuerza de la brevedad, con Mercutio
La convivencia, en especial el respeto entre catalanes y el resto de españoles, con kenzo
A mantenerse alejada de los ”botellones”, con Don Prota
El arte de la adivinación, con Desierto.
…y un largo etcétera…

Ahora bien, advierto a los administradores que si el indecente de Hercor se sigue empeñando en colgar post pornográficos, cursaré una denuncia ante gugle para que su blog sea censurado. Quedan advertidos.

(hasta aquí podíamos llegar…)

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 29 de mayo de 2009, 9:11:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger el richal - 29 de mayo de 2009, 9:12:00 CEST

la noticia

El antiguo líder de Los Inhumanos se ha puesto en contacto con Izquierda Unida para solicitarle 15.000 euros por emplear en uno de sus vídeos electorales la expresión "A por ellos", grabada en 2006 para animar a la sección española en el último Mundial.


la disculpa del sindicato de la ceja

Fuentes de la SGAE consultadas por Europa Press apuntaron que esta es una reclamación de "un particular en la cual la SGAE no tiene nada que ver", si bien reconocieron que él es socio. Se trataría de un socio que, "como ciudadano, considera que se ha vulnerado su derecho y como tal reclama a IU, como hacen a diario socios de la SGAE" en casos similares.

---

que dificil a es que te den por el culo en un simca mil, en un simca mil...

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 29 de mayo de 2009, 9:14:00 CEST

Nuestro primer humorista, Hércor, sigue deleitándonos con sus atinadas recopilaciones gugleanas. Todo para justificar la violación de aves de corral y vaya usted a saber qué otros animales.
Si los animales son capaces de violar personas, ¿por qué no pueden ser violados, a su vez, por ellas? Bueno, algo hemos avanzado. Al menos ha dejado de invocar a Cupido en su defensa.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 29 de mayo de 2009, 9:16:00 CEST

[396] Escrito por: El Sablista Escapista - 29 de mayo de 2009 1:03:00 CEST

CABALLITOS
El viejo aficionado venteño desprecia los "caballitos", así moteja al noble arte del rejoneo. Pero este año la Feria se ha adornado con cuatro festejos señeros en los cuales estamos viviendo intensas emociones. Cierto que Hermoso de Mendoza cometió el pasado sábado delito de lesa tauromaquia al permitir, en muy torpe suerte, que el toro empitonara con saña al bellísismo "Patas negras". Hoy sabemos que tal corcel mejora de sus grave heridas tras ser intervenido y resecado su intestino. El domingo actúa Moura padre, que es el equivalente a que hubiera jugado en la final de la Champions Sándor Kocsis. Sé que muchos no me siguen, pero es que ya no hay cultura ni sentimiento. Ésta es la triste realidad.
::
Yo le sigo y echo de menos sus crónicas sanisidriles de otro tiempos, vaya que sí. Vi rejonear a Moura padre cuando éste era un chaval y no gastaba barriga. Marcó un estilo y un tiempo frente a los Alvarito Domecq, que se contentaban con pasear a los caballos delante de vacas lecheras (bueno, siempre estuvo Vidrié para darle un poco de sabor al asunto). Vuelva a deleitarnos con sus crónicas, haga el favor.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 29 de mayo de 2009, 9:16:00 CEST

- A cara descubierta.
*
En la tradición gansteril el cubrirse la cara, bien con un pañuelo o bien con una media de mujer los más sofisticados, en el momento de atracar era condición sine quo nom para tener credibilidad ante el o los atracados. Sin embargo nunca ha faltado el desinhibido que lo hacía sin tanto adorno, no tapándosela sino por la jeta.

Como estos forzadores de la Justicia que no se cortan un pelo a la hora de intentar colocarla en posición -en el suelo y boca arriba- para mejor violarla. ¡Temeraria, dicen! Temeraria una querella contra el juez más temerario e irresponsable que haya en este país vestido toga y al que defienden, ofendiendo a otros de más rango y mejores, en la forma dicha: a cara descubierta.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 29 de mayo de 2009, 9:28:00 CEST

Tengo que publicarlo o reviento. Lo más agradable que me han dicho como pintor en todos los años que llevo ejerciendo correspondió, hace mucho, al poeta Jacobo Cortines quien, en visita a mi estudio junto al diarista Trapiello, dijo al ver un gran desnudo de espaldas que yo estaba pintando (corrían ya Los Años Oscuros):

-Algún día alguien tendrá que pagar por esto.

Y no se refería al hipotético precio del cuadro.

 

Escrito por: Blogger el richal - 29 de mayo de 2009, 9:30:00 CEST

para mi, king kong era, ante todo, una buena persona. Doy fe...

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 29 de mayo de 2009, 9:32:00 CEST

[0] Cuenta la leyenda que la niña del anuncio de Coppertone es Jodie Foster. Bien, es falso: se trata de la hija de la diseñadora.

Sin embargo, es cierto que Jodie Foster debutó ante las cámaras en 1965, con tres años, como Coppertone-girl. Pueden Vds. verla en este vídeo de su Facebook.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 29 de mayo de 2009, 9:33:00 CEST

REVELACIÓN

Esta mañana bien temprano, mientras me afeitaba, le estaba dando vueltas al tema cuando de pronto tuve un destello de inspiración. Creo que, sin falsa modestia, acabo de resolver -agárrense- el enigma del 11M.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 29 de mayo de 2009, 9:36:00 CEST

Obviamente, la última foto de la entrada es un montaje en putochop. La del burro armado y la bañista.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de mayo de 2009, 9:36:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 29 de mayo de 2009, 9:38:00 CEST

(Dedicado al amigo mark gardner)





YO RESOLVÍ EL ENIGMA DEL 11M

La cosa sería más o menos así. Supongo que ya conocen ustedes las nuevas revelaciones que está publicando el sector periodístico que desde el principio se opuso a dar por buena la ‘versión oficial’.

La última de ellas la constituye la publicación del informe pericial de uno de los expertos químicos -el “informe Iglesias”-, que demostraría que el explosivo utilizado realmente en los atentados fue Titadyn, y no Goma Dos ECO, asunto crucial pues como arma del crimen socavaría los mismísimos cimientos sobre los que se edificó la sentencia, con las condenas a la trama asturiana y etc.

Pues bien, haciendo el ejercicio de dar por buena la interesante hipótesis, me preguntaba de qué manera podía encajar en todo el embrollo que el explosivo del atentado fuera el propio de ETA sin que en realidad ningún indicio serio nos dirigiera hacia su autoría.

Además, me cuestionaba de qué modo se pueden justificar la escandalosa serie de errores (o manipulaciones) cometidos con las pruebas, las recogidas de muestras en los focos, la desaparición de material, etc. Pensar en un sorprendente encadenamiento de fallos parecía totalmente insuficiente.

Y al final, como explicación plausible he optado por una solución bien simple, que consiste en lo siguiente:

1. Sí fue un atentado islamista, pero no se cometió con los explosivos procedentes de Mina Conchita.

2. Sí que hubo una conspiración, pero ésta consistió únicamente en un pacto de ocultamiento en la que tomaron parte los dirigentes de los dos grandes partidos, las fuerzas de seguridad y el estamento judicial.

3. Qué se intentó ocultar. Un hecho terrible, verdaderamente escandaloso y hasta desestabilizador: que los explosivos con los que se cometió el mayor atentado de la historia de España procedían de mismísima policía, que los habría vendido a una red de traficantes.

4. Se manipularon las pruebas para que el hecho no saliera a la luz y todos los indicios señalaran hacia la goma dos, ya que después de todo, nada cambiaría la verdadera autoría de la masacre: la célula islamista dirigida por Jamal Ahmidan.

En resumen, un caso de gravísima corrupción policial con un resultado sangriento y descomunal amenazaba con poner en jaque todo el sistema, y hacer perder para siempre la confianza en las instituciones.

Todo esto explicaría que nos hayamos visto con una mezcla confusa de verdades y mentiras, de culpables que sí lo son pero de pruebas que no encajan, de extraños silencios por parte de los responsables de Interior en aquel momento y del interés en pasar página cuanto antes.

Bueno ¿qué les parece?

 

Escrito por: Blogger qtyop - 29 de mayo de 2009, 9:39:00 CEST

Hér.cor.one

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 29 de mayo de 2009, 9:53:00 CEST

[3] Escrito por: Blogger Ender - 29 de mayo de 2009 8:59:00 CEST
_______________

Así va el NJ. Anoche nos despedíamos con Schumann y Schubert y hoy tocan a rebuzno. Debo decirle también que en atención a su hija me he dado el tiempo de pasar por la peluquería.

 

Escrito por: Blogger el richal - 29 de mayo de 2009, 9:55:00 CEST

2. Sí que hubo una conspiración, pero ésta consistió únicamente en un pacto de ocultamiento en la que tomaron parte los dirigentes de los dos grandes partidos, las fuerzas de seguridad y el estamento judicial.

---

este es el pnto que mas me gusta, don Erra "dirigentes de los dos grandes partidos". Le a faltado decir que el PP se presto a hacer de don Tancredo...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de mayo de 2009, 9:56:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de mayo de 2009, 9:58:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger el richal - 29 de mayo de 2009, 9:58:00 CEST

[16] Escrito por: qtyop - 29 de mayo de 2009 9:39:00 CEST



Hér.cor.one


Hér.cor.te.ingles...

 

Escrito por: Blogger Al59 - 29 de mayo de 2009, 9:59:00 CEST

Ahí, Hércor, atendiendo la propuesta de Adrede de más ingenio y menos sal gorda.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 29 de mayo de 2009, 9:59:00 CEST

[17] ↑ Escrito por: Blogger Josepepe - 29 de mayo de 2009 9:53:00 CEST
-----------------
Ha quedado usted estupendo tras pasar por la haute coiffure. Francamente querido: el naranja anterior le hacía un poco godito, ¿no? Además, ese flequillo tan recto, como de paje de los reyes magos... Nada, nada: definitivamente, mucho mejor ahora.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 29 de mayo de 2009, 10:01:00 CEST

[23] ↑ Escrito por: Blogger Protactínio - 29 de mayo de 2009 9:59:00 CEST
______________________

Gracias Protactínio. A ver con qué mosto lo celebramos mañana.

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 29 de mayo de 2009, 10:02:00 CEST

Amigo Errabundo.

Precioso, su delirio conspirativo.

Me apunto. Los anteriores ya me aburren.

(Espero que no se cortara afeitándose al estallar esta brillante teoría en su cabeza.)

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 29 de mayo de 2009, 10:04:00 CEST

[0]

Ahora sé por qué mi mujer me llama burro ...

 

Escrito por: Blogger el richal - 29 de mayo de 2009, 10:16:00 CEST

“Yo quiero que la niña que nace en España tenga una familia y una vivienda y unos padres con trabajo... Yo me esforzaré especialmente para que la familia esté atendida, y la vivienda se pueda conseguir y para que no falte trabajo... Quiero que se pueda pasear por todo el mundo sin complejos, porque sabrá idiomas y porque tendrá un título profesional que se cotice en todo el mundo”

no, no, señores... Esto no lo dijo Manuel Chaves...

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 29 de mayo de 2009, 10:24:00 CEST

¿Cuál podía ser el beneficio que buscaba Garzón al instruir el asunto este de Franco and co.? Esta pregunta se repite, dando por sentado que ninguno, o mejor, que es absurdo pensar que pueda existir alguno. Es una de esas preguntas con trampa, que incluye un mensaje oculto: si no estás de acuerdo en que es absurdo hacértelas es que eres un gilipollas sectario. Otro ejemplo reciente es el de la imposibilidad de que un presidente de comunidad se pringue por unos trajes ¡¡de Milano!!

Mi padre decía, a menudo, "a mí me pongan donde haiga, que del resto me ocuparé yo". Y esas contabilidades oníricas vuelan por las cabezas de los ciudadanos. Y además, tanta película americana, nos ha hecho creer que existen las "alturas". Cuando has visto al "brillante" Tom Cruise en la tapadera, hablando de montajes fiscales, no puedes creer que en la "vida real" lo que se haga sea tan rústico. Pero lo es. Sobre todo porque la impunidad produce esos efectos. ¿Para qué vas a esforzarte en ser sofisticado -con lo caro que resulta- si eres intocable?

Y además, la pregunta (que tiene hipotéticas respuestas que no requieren mucho esfuerzo) y la discusión revelan un mal endémico, cuando se trata de la cosa pública. Parece que sólo está mal si se obtiene un beneficio. Perdón, un beneficio "importante". Como si otros motivos no fueran igual de reprobables.

Eso demuestra que no se cree que la honradez, la probidad y el afán por la imparcialidad sean bienes. La reacción contra el auto del Supremo lo demuestra. La unanimidad de los cinco magistrados no es un factor que haga la resolución indiscutible. La resolución puede estar mal formulada, la exposición de hechos ser errónea, y los razonamientos jurídicos ser discutibles. Pero estoy esperando leer, entre tantas referencias, perdón estigmas, biográficos, una sola argumentación que lo contradiga, el Auto, por lo que dice. Que cojan ese sic y ese párrafo y lo despiecen.

La ley y los jueces se convierten, así, en aparatos de propaganda de lo nuestro, y en instrumentos para vestir las imposiciones de las mayorías, o de las minorías con más poder. Y vale más que seas "uno de los nuestros" que el que te ampare algún código oxidado.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 29 de mayo de 2009, 10:34:00 CEST

momento nickjournalista en elpais.com:

"Se me sobrevaloró todo"

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 29 de mayo de 2009, 10:35:00 CEST

Del blog de ayer, esto que no vi:

[333] ↓↓ Escrito por: ZEPPI - 28 de mayo de 2009 22:03:00 CEST

ZEPPI, tiene toda la razón. A ver si no recaigo.

Saludos.

 

Escrito por: Blogger el richal - 29 de mayo de 2009, 10:39:00 CEST

-señor Chaves: Se rumorea que su hija es votante del PP

-a tenor de lo visto, seguramente...

 

Escrito por: Blogger Al59 - 29 de mayo de 2009, 10:40:00 CEST

[28] El jurista es usted. (Bueno, también Garzón. Pero al parecer es jurista desdeñable.) A mí me impresiona saber que tenemos personas como este varón Prego, tan perlífero, en puestos de responsabilidad, y me alegra saber a quién debo agradecérselo. Cosa que haré, desde luego, el día de las elecciones.

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 29 de mayo de 2009, 10:41:00 CEST

Interesante artículo de Jiménez Losantos sobre el enigma Garzón en El Mundo, hoy.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 29 de mayo de 2009, 10:42:00 CEST

De máscaras y enigmas.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 29 de mayo de 2009, 10:47:00 CEST

Yo estoy de acuerdo con el PP: que le retiren la subvención a la compañía canadiense que pretende reabrir la Mina de Aguas Teñidas y que les vayan dando por el culo a las 1000 familias onubenses que iban a vivir de esta reapertura. Total unos mineros rojos de mierda, que nunca nos van a votar a los del PP (no me explico por qué...)

Lo que hay que hacer ya en la deprimida zona minera de Huelva es aplicar de una vez LASMEDIDAS del atorrante Montoro y de Mariano Rajoy.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 29 de mayo de 2009, 10:48:00 CEST

En Campos de Fresa: Baroja en otra salsa (donde se habla de El hotel del cisne, libro de curiosas pesadillas).

 

Escrito por: Blogger Al59 - 29 de mayo de 2009, 10:53:00 CEST

[34] Escrito por: Blogger Errabundo - 29 de mayo de 2009 10:42:00 CEST

De máscaras y enigmas.

*

Hace.

http://www.youtube.com/watch?v=sea8k8_zPKg

 

Escrito por: Blogger Phil - 29 de mayo de 2009, 10:55:00 CEST

...lo mucho y reiterado cansa y desagrada aunque hoy no pareca "ad hominen" la entrada.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 29 de mayo de 2009, 10:58:00 CEST

[0] Eso iba a decir, aun sin leerlo, adivino el peligro: echar a perder el buen efecto de la primera zoofílica por reiteración.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 29 de mayo de 2009, 11:00:00 CEST

Dentro de dieciocho minutos, aproximadamente, si miran hacia el Sol... verán un équido empalmado

 

Escrito por: Blogger el richal - 29 de mayo de 2009, 11:01:00 CEST

los del sindicato manos limpias son unos fachas. No le parece bastante con este argumento, doña Tse?

 

Escrito por: Blogger Al59 - 29 de mayo de 2009, 11:02:00 CEST

[37] Hay gustos adquiridos. A mí la trompeta y demás instrumentos de borrasca me habían parecido siempre plebeyos y gruesos, como moscas zumbonas. Compruebo ahora, sin embargo, que bien utilizadas, como en la pieza que trajo Montano el otro día o en esta de Alphaville, aportan a las canciones pop una atmósfera mágica, como de siesta profunda. Trompetas (y trombones) divinos, totalmente aristocráticos.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 29 de mayo de 2009, 11:03:00 CEST

El País nos desvela algunas cosas del magistrado del Tribunal Supremo, ponente del Auto que admite la querella contra Garzón.

http://www.elpais.com/articulo/espana/ponente/Garzon/patrono/fundacion/proxima/Manos/Limpias/elpepuesp/20090529elpepinac_9/Tes

Nos dice:

[[El ponente contra Garzón es patrono de una fundación próxima a Manos Limpias]]

Éste es el titular. En el titular falta estrepitosamente la palabra "de honor". Porque los patronos de verdad son otros: es fácil saberlo.

Aquí están los de honor:

http://www.nacionespanola.org/esp.php?seccion17

Aquí los de verdad:

http://www.nacionespanola.org/esp.php?seccion14

Así que, de entrada, El País miente.

¿Cuál es la relación?

[[Denaes, presidida por un cargo del PP, participa en actos con el sindicato]]

Luego concreta:

[[Ambos colectivos han compartido varias iniciativas políticas como la manifestación con la AVT y el PP en febrero de 2006 contra el Gobierno por la negociación con ETA o más recientemente, en septiembre del año pasado, la protesta contra la "imposición lingüística" del catalán en las escuelas.]]

Han ido juntos a manifestaciones. Joder, vaya. Mejor no ponemos ejemplos.

¿Otras coincidencias?

[[La sintonía entre la fundación y el sindicato ultraderechista es tal que desde la web de Manos Limpias se anuncia la página de la asociación de la que es patrono de honor el juez del Supremo.]]

La sintonía es tal que hay un link en la página web de la una en la otra (y no de la otra en la una). Vaya. Acojonante.

¿Algo más?

[[Denaes y Manos Limpias comparten además, una similar animadversión hacia el querellado, Baltasar Garzón. Manos Limpias, porque se ha querellado contra él y Denaes porque le ha dedicado varios "editoriales" con títulos tan inequívocos como "Juez estrella, estrellado". En él le achacaban "olvidarse de los vivos que siguen asesinado en España (ETA)" para afanarse en impartir justicia sobre los muertos.]]

Ah, no les gusta Garzón. Hecho que comparten con varios millones de españoles. Por cierto, ése "le achacaban" ¿a quién se refiere? ¿A uno, a la otra, a la otra que no es la otra?

Bien, las relaciones son bestiales. Y además, ojo, en DENAES manda uno del PP (como Vidal Quadras, ya nos lo dicen por si acaso), y en DENAES critican a Garzón por lo del bigotes. ¿Tiene algo que ver el magistrado con esto? No, salvo ser "patrono de honor".

(sigue)

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 29 de mayo de 2009, 11:03:00 CEST

¿Qué otras cosas manchan al Juez?

[[El magistrado del Supremo y patrono de honor de Denaes fue vocal del Consejo General del Poder Judicial gracias al PP, que le designó en su día.]]

Y además ...

[[Prego ha escrito artículos para la revista de la hermandad del Valle de los Caídos, donde también manifestó opiniones contrarias a la ley de Memoria.]]

Y además ...

[[El juez del Supremo presentó en diciembre de 2007 el libro de Pío Moa Años de hierro, España 1939-1945. Prego se deshizo en elogios hacia Moa -"es un gran historiador"- y dijo compartir con él "el meollo y la clave" de su obra, esto es, que la Guerra Civil no arrancó con un golpe de Estado de Franco en 1936, sino en 1934, cuando se desencadenó en España "un auténtico proceso revolucionario de asalto al poder enemigo de la legalidad (...) que fracasó pero que lanzó un segundo zarpazo en 1936".]]

Y además ...

[[La firma del magistrado Adolfo Prego estaba también en el llamado Manifiesto por la Verdad Histórica junto a la del locutor de la Cope Federico Jiménez Losantos y el propio Pío Moa, un virulento grito de protesta contra la Ley de Memoria Histórica.]]

Y además ...

[[Además de apoyar la mencionada tesis de que la Guerra Civil comenzó en 1934, el texto calificaba de "perversión ética y legal" una ley que "corrompe y envenena", que "denigra a los inocentes y pretende que la sociedad recuerde como mártires de la libertad a muchos de los peores criminales".]]

Y finalmente ...

[[Por otra parte, el Frente Nacional emitió ayer un comunicado felicitando a Manos Limpias por el triunfo de lograr que el Tribunal Supremo admitiera la querella contra el "intocable" Garzón.]]

Bueno. Eso es todo. Algunos dirán que mucho. Pero el caso es que el titular no dice "El juez Adolfo Prego es un franquista". Es lo que pasa con la ideología de la gente. Que todo el mundo tiene alguna. Y que muchos ni siquiera te han dicho cuál es.

Claro, les da algo de reparo. Por eso le intentan relacionar con el querellante. Porque eso puede ser causa de recusación. Pero dentro lo sueltan todo; para que la gente no tenga ninguna duda.

Y de paso llaman a los otros cuatro panda de memos que se dejan convencer por el facha.

Estoy por mirar la sentencia del recurso de casación del 11M, ese modelo que hundió la retórica fascista de los golfos del Mundo y la COPE y la carcundia. Por ver si el facha, o alguno de los cuatro muditos estaba por allí y se olvidó de obedecer la consigna.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 29 de mayo de 2009, 11:04:00 CEST

Pelusilla del ombligoLa pelusilla del ombligo es la acumulación de fibras sueltas en el ombligo.

Mucha gente descubre que, al principio y al final del día, ha aparecido una pequeña bola de pelusa en su ombligo. El porqué ha sido objeto de conjeturas durante muchos años, pero en 2001 el doctor Karl Kruszelnicki de la Universidad de Sydney (Australia) realizó una encuesta sistemática para obtener datos sobre la pelusa del ombligo.[1] [2] Sus principales hallazgos fueron los siguientes:

La pelusa del ombligo consiste principalmente en las fibras sobrantes de la ropa, mezcladas con piel muerta y algo de vello.
La pelusa se desplaza de abajo a arriba y no al revés como sería más "verosímil". El proceso migratorio es el resultado de la fricción del vello corporal con la ropa interior, que arrastra las fibras sueltas hacia el ombligo.
Las mujeres tienen menos pelusilla en el ombligo debido a que su vello corporal es más fino y corto. Por el mismo motivo, los hombres mayores, por tener vellos más ásperos y numerosos, acumulan una mayor cantidad de pelusa.
La coloración azul se debe a la existencia de fibras azules en la mayor parte de las prendas de vestir.
La existencia de pelusilla en el ombligo no reviste ningún peligro para la salud.
La dedicación del doctor Kruszelnicki para resolver este misterio le valió una recompensa en 2002, cuando recibió el premio Ig Nobel por la Investigación Interdisciplinar.[3]

Graham Barker, de Perth (Australia), está en el libro Guinness de Récords por acumular la mayor cantidad de pelusa umbilical. Ha estado coleccionando su propia pelusilla casi todos los días desde el 17 de enero de 1984, y produce alrededor de 3,03 mg cada día. Al contrario de lo que dice el estudio del doctor Kruszelnicki, su pelusa tiene un tono más bien rojizo, a pesar de que no suele llevar ropa roja.[4]

Recientemente, el Journal of Medical Hypotheses ha publicado un trabajo del químico Georg Steinhauser, basado en 503 muestras de su propio ombligo, que concluye que la composición de la pelusilla contiene, además de fibras de tejido, células muertas, grasa y proteínas, aventurando la hipótesis de que podría tener una función en la limpieza de esta zona del abdomen. Así mismo, observa un papel crucial del vello en su formación, siendo por tanto menor en las mujeres, y no apareciendo tras la depilación. Como dato curioso, el estudio también incluye la observación de que los tejidos viejos producen menos pelusilla que los nuevos

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 29 de mayo de 2009, 11:06:00 CEST

Para ahorrarme (y ahorrarles) la agonía:

Final de la Champions 2010
Estadio Santiago Bernabéu
Barça 1- Madrid 2

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 29 de mayo de 2009, 11:07:00 CEST

De acuerdo, Al59.
Y atención a la ambientación arcaizante y al detalle de la colección Austral en la librería...

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 29 de mayo de 2009, 11:08:00 CEST

[32] ↑ Escrito por: Al59 - 29 de mayo de 2009 10:40:00 CEST

Yo critico a Garzón con argumentos. Los que tengo. Y se pueden rebatir. Con argumentos. Decir que yo soy jurista o que lo es él, es un argumento de autoridad que no nos lleva a ningún sitio.

Que a usted no le guste Prego me parece muy bien. Y que vote en consonancia con eso, también. Pero eso no tiene nada que ver con la razonabilidad de su auto, firmado por otros cuatro. Digo yo. Y la biografía del magistrado se saca ahora para echar mierda sobre su auto. Y yo creo que lleva de magistrado unos años.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 29 de mayo de 2009, 11:09:00 CEST

STS 11M

Excmos. Sres.:

D. Juan Saavedra Ruiz
D. Andrés Martínez Arrieta
D. Miguel Colmenero Menéndez de Luarca
D. Juan Ramón Berdugo Gómez de la Torre
D. Luciano Varela Castro
-----------------------------

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de mayo de 2009, 11:13:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 29 de mayo de 2009, 11:13:00 CEST

Si es lo que yo digo: ¡le damos importancia a unas tonterías! De todas formas, sería injusto que nadie se hiciera una idea de Adolfo Prego sin acudir a la fuente directa, the real thing. Me refiero, claro, a esta entrevista publicada en Altar Mayor, la revista de la Hermandad del Valle de los Caídos.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 29 de mayo de 2009, 11:16:00 CEST

Nota a pie de página:

Prevaricación:

"El Juez o Magistrado que, a sabiendas, dictare sentencia o resolución injusta será castigado..."

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 29 de mayo de 2009, 11:19:00 CEST

[51] Escrito por: Al59 - 29 de mayo de 2009 11:13:00 CEST

Tengo que hacer. Lo siento. Pero además, usted ha decidido instalarse en el "manzanas traigo". Hasta luego.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 29 de mayo de 2009, 11:21:00 CEST

D. Juan Saavedra Ruiz
D. Adolfo Prego de Oliver y Tolivar
D. Joaquín Giménez García
D. Francisco Monterde Ferrer
D. Juan Ramón Berdugo Gómez de la Torre

-----

D. Juan Saavedra Ruiz
D. Andrés Martínez Arrieta
D. Miguel Colmenero Menéndez de Luarca
D. Juan Ramón Berdugo Gómez de la Torre
D. Luciano Varela Castro


¡Coño! Sí, parece que a algunos se les han olvidado las consignas.

Agur.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 29 de mayo de 2009, 11:21:00 CEST

A Gómez de Liaño lo condenó Bacigalupo, un tipo que estaba en la nómina de Prisa, escribiendo sesudos artículos en Pravda.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 29 de mayo de 2009, 11:23:00 CEST

[48] No veo el problema. La calidad técnica de un auto debe refrendarla o no (sospecho, quizá erradamente, que el parecer no será unánime) un
mecánico cualificado. Ahora bien, un acto público de este tipo no sólo invita a mirar con más atención al imputado. Todos los actores son interesantes y merecen que el público conozca su carrera artística. Asombra comprobar cuánta gente influyente desconocía uno —y qué pocas sorpresas agradables le aguardan en ese terreno.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de mayo de 2009, 11:25:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 29 de mayo de 2009, 11:27:00 CEST

[50] Muy linda. No conocía la canción, aunque sí al grupo. Me quedé colgado de esta otra, no hace mucho.

http://www.youtube.com/watch?v=aCjgagZoQsI

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de mayo de 2009, 11:29:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de mayo de 2009, 11:30:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 29 de mayo de 2009, 11:36:00 CEST

[60] Parece que tienen un repertorio amplio. Y son atrevidas. Logran que todo suene musical. Hasta ABBA.

http://www.youtube.com/watch?v=BD3fvoe74pE&NR=1

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de mayo de 2009, 11:42:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 29 de mayo de 2009, 11:45:00 CEST

Primavera Sound:

Yo la tengo: bien, como siempre.
Phoenix: agradables.
My Bloody Valentine: insoportables.

(Un muro de sonido, dicen por ahí)

((Ruido, tíos, ruido))

 

Escrito por: Blogger Al59 - 29 de mayo de 2009, 11:46:00 CEST

Ok: hoy, canciones con trompeta (o trombón, o). La clásica, Penny Lane (pero, aunque virguera, depuradísima, sigue siendo la trompeta trompetera, pomposa; no la ingrávida que reivindicaba).

http://www.youtube.com/watch?v=_hIV7jwLXt8

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de mayo de 2009, 11:48:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger el richal - 29 de mayo de 2009, 11:50:00 CEST

madre mia. Como se tire de argumentos preteritofascistas, no va a quedar en España titere con cabeza...

 

Escrito por: Blogger Al59 - 29 de mayo de 2009, 11:51:00 CEST

Ésta me parece más mágica. For No One (aunque en este caso no es trompeta, sino trompa —más ajustada a la entrada de Hércor):

http://www.youtube.com/watch?v=dv2s09cME6c

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 29 de mayo de 2009, 11:54:00 CEST

A mí me va más la onda Tomasfernandoflores.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de mayo de 2009, 11:54:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de mayo de 2009, 11:56:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de mayo de 2009, 11:59:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 29 de mayo de 2009, 11:59:00 CEST

Un disco que tiene esa vibración que digo es Lizard, de King Crimson. Aquí suena una parte pertinente. Como si Bartok o Ravel hicieran pop.

http://www.youtube.com/watch?v=q2JqK1QVtB8

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 29 de mayo de 2009, 12:04:00 CEST

¿Sigue en activo Julitoruiz?

Julitoruiz fue el descubridor de Los Fresones Rebeldes:

http://www.youtube.com/watch?v=5mfvhreMLHs

(Las cantantes son mis primas)

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 29 de mayo de 2009, 12:06:00 CEST

[0] Retranca II: Jajajajaja.

Precisiones. Primero, el tipo del caballo sí que se lo había buscado, como se advierte en el fotograma. Y hablando de fotogramas, la mujer que aparece en el de King Kong es la preciosa Naomi Watts, que también se merecería la efusiva reacción del colosal primate (seguramente la foto es del making-off o sale en los extras del DVD de Peter Jackson).

 

Escrito por: Blogger el richal - 29 de mayo de 2009, 12:18:00 CEST

[69] ↑Escrito por: J. A. Montano - 29 de mayo de 2009 11:54:00 CEST


Ustedes los aguiluchos, siempre regodeándose con esas cosas...

Pero, del mismo modo que según La Rouchefoucauld "la hipocresía es el homenaje que el vicio le rinde a la virtud", ¿no podría considerarse que el esconder un pasado facha es el homenaje que el fascismo le rinde a la democracia?

---

ya se lo dije una vez, amigo Montano, pero se lo repito; hay mas cadaveres el los armarios que en las cunetas de las carreteras.

je, je, aguilucho me llama el tio jodío...

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 29 de mayo de 2009, 12:20:00 CEST

Y ya que el día está para juristas, dejo una pregunta en el aire antes de irme: ¿no debería ser ilegal que haya gente que llame asesinato a algo que es perfectamente legal, como abortar? Porque no he oído a ningún obispo decir que habla "metafóricamente" de este asunto.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 29 de mayo de 2009, 12:21:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de mayo de 2009, 12:22:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 29 de mayo de 2009, 12:23:00 CEST

Promsa

 

Escrito por: Blogger Al59 - 29 de mayo de 2009, 12:26:00 CEST

Ésta también tiene encanto (y, la verdad, suena más a Hatfield & The North que a los Sex Pistols). Belle & Sebastian: Dog On Wheels.

http://www.youtube.com/watch?v=SoRu_NphhQs

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 29 de mayo de 2009, 12:27:00 CEST

[15]

Está bien. Ha quedado claro que ustedes prestan a mi teoría conspirativa justo la misma atención que a la de Pedro J, Federico y del Pino. Es una lección cruel: o el asunto ya no interesa por incómodo, o bien ustedes realmente no quieren saber la verdad.

...


Los he visto en directo: harto ñoños, los Camera Obscura.
El rollo suavón Belle&Sebastian, y eso.

 

Escrito por: Blogger el richal - 29 de mayo de 2009, 12:31:00 CEST

[78] Escrito por: J. A. Montano - 29 de mayo de 2009 12:22:00 CEST

Hércor: fóllese al aguilucho Richal! Volará alto! :-)

---

jajajájaja...

 

Escrito por: Blogger el richal - 29 de mayo de 2009, 12:34:00 CEST

y dígame, amigo desierto; con el tiempo siguen siendo igual de rebeldes?

(a los fresones me refiero...) ;-)

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 29 de mayo de 2009, 12:35:00 CEST

Oh, Belle and Sebastian, qué sensibles (aqué, también con trompeta, minuto 1'32):

http://www.youtube.com/watch?v=BEUCisD-Q8M

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 29 de mayo de 2009, 12:37:00 CEST

[76]
LIBRO II
TITULO XI
DELITOS CONTRA EL HONOR
CAPITULO I
De la calumnia
Artículo 205
Es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.

Artículo 206
Las calumnias serán castigadas con las penas de prisión de seis meses a dos años o multa de doce a 24 meses, si se propagaran con publicidad y, en otro caso, con multa de seis a 12 meses.

Artículo 207
El acusado por delito de calumnia quedará exento de toda pena probando el hecho criminal que hubiere imputado.

TITULO I
DEL HOMICIDIO Y SUS FORMAS
Artículo 138
El que matare a otro será castigado, como reo de homicidio, con la pena de prisión de diez a quince años.

Artículo 139
Será castigado con la pena de prisión de quince a veinte años, como reo de asesinato, el que matare a otro concurriendo alguna de las circunstancias siguientes:

1ª. Con alevosía.

2ª. Por precio, recompensa o promesa.

3ª. Con ensañamiento, aumentando deliberada e inhumanamente el dolor del ofendido.
- - - - -
Pero el cardenal Cañizares ha dicho que el aborto ha destruido legalmente más de 40 millones de vidas humanas, cuando la legislación debería dar apoyo a los derechos y la justicia. O sea, que no ha acusado a nadie de asesinato.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 29 de mayo de 2009, 12:37:00 CEST

Ésta de Love tira por la cuerda, pero es justo el sonido que buscaba. Curiosa la conexión: I feel real phony when my name is Phil / Or was that Bill?. García Lorca: En la baja tarde, entre los juncos, ¡qué raro llamarse Federico!

 

Escrito por: Blogger ZEPPI - 29 de mayo de 2009, 12:37:00 CEST

Tse, le digo lo mismo que a Mark ayer, no merece la pena discutir con Al, su forma de discutir (llamarlo razonar sería a todas luces una exageración) está orientada a cargarse de razón y obviar los argumentos.

Según Al, ¿cómo puede un juez como Prego enjuiciar a Garzón? ¿Dónde está la indepenencia de la justicia que proclama la Constitución Española como una garantía hacia los ciudadanos?

Sin embargo, Garzón fue diputado del PSOE. Secretario de Estado con el PSOE. Y a Al no le parece mal que enjuicie a presuntos delincuentes del PP.

Coherencia, se llama esta figura.

Luego lo explicaré con más detalle.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 29 de mayo de 2009, 12:38:00 CEST

(0)

Hercor hardcore.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de mayo de 2009, 12:38:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 29 de mayo de 2009, 12:39:00 CEST

Hombre, a las Fresones las echó del grupo el pretendido líder, que era un gilipollas. Pero han seguido siendo rebeldes. Con niños y tal, pero rebeldes. Mire, si no, qué bonitos coros hacen ahora (y no es broma):

http://www.youtube.com/watch?v=tpMyDv7FPao

 

Escrito por: Blogger Schultz - 29 de mayo de 2009, 12:40:00 CEST

Sobre el tal Prego, ni idea. Podían poner el curriculum de los otros cuatro, digo yo. Por ejemplo, el de Joaquín Giménez. A lo mejor resulta que también es un puto facha.
¡Qué cosas!

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 29 de mayo de 2009, 12:41:00 CEST

Si nos echan...
*
... del euro, de la moneda única europea, y nos echan por lo que ahí se dice [básicamente por la espiral de deuda pública debido a la política de gasto descontrolado en la que se ha embarcado nuestro Gobierno] lamentaría mucho vivir en un país tan civilizado que al responsable de un desastre semejante no se le puede colgar de una farola.

Parece, no obstante, que no es seguro -por ahora- que haya de lamentarlo por haber tenido lugar la tragedia; aunque el simple hecho de que se contemple es para considerar si no sería justo cagarse en la puta madre del causante.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 29 de mayo de 2009, 12:42:00 CEST

Montano, ¿está preparado?
Hoy, por fin, el Vesubio.
¿Compondrá usted algún poema?
¿Laura, Petrarca?
¿Alguna rima con ciclamino?

 

Escrito por: Blogger Ender - 29 de mayo de 2009, 12:42:00 CEST

[15] ↓↓Escrito por: Errabundo - 29 de mayo de 2009 9:38:00 CEST

(Dedicado al amigo mark gardner)


YO RESOLVÍ EL ENIGMA DEL 11M


----------------

¿Usted no ha visto la película "El informe Pelícano, verdad?



(josepepe, cambie de peluquero, PERO YA)

 

Escrito por: Blogger el richal - 29 de mayo de 2009, 12:42:00 CEST

[90] Escrito por: Desierto Polaco - 29 de mayo de 2009 12:39:00 CEST

---

fantástico...

 

Escrito por: Blogger Chef - 29 de mayo de 2009, 12:43:00 CEST

El Crítico practicando en casa antes de salir a pasear con la cámra (ver a partir del segundo 22)

http://www.youtube.com/watch?v=MThxF_FTs2k

:)

 

Escrito por: Blogger el richal - 29 de mayo de 2009, 12:49:00 CEST

no es por nada pero... yo de el que mas desconfiaría es D. Juan Ramón Berdugo Gómez de la Torre...

 

Escrito por: Blogger Al59 - 29 de mayo de 2009, 12:50:00 CEST

En el Nj hay verdaderos especialistas en explicar lo que pienso y repetir lo que digo (que nunca se parece a lo que realmente he dicho). No dan una, pero son entregados, generosos. Pido para ellos un aplauso y un frigodedo.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 29 de mayo de 2009, 13:01:00 CEST

Éste es uno de los mudos seguidistas del "facha". Ya ven, pura carcundia:

http://sistemaxxi.blogspot.com/2009/04/nina-en-la-onu.html

 

Escrito por: Blogger el richal - 29 de mayo de 2009, 13:07:00 CEST

no se pase conmigo, amigo Montano. Recuerde lo que dijo ayer el payo Constante.
¡¡¡Tengo su dirección IP!!!

(y la de todos... ja jaja já jaja ja...)

 

Escrito por: Blogger Schultz - 29 de mayo de 2009, 13:10:00 CEST

Sacado del MARCA.

[[Francia jugará con los nombres de las camisetas escritos en Braille]]

Digo yo que será para ponérselo fácil al árbitro.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de mayo de 2009, 13:14:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 29 de mayo de 2009, 13:16:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 29 de mayo de 2009, 13:17:00 CEST

¡Ahí va la hostia!

Otro de los muditos seguidista del "facha" es ponente de esto:

[[TRIBUNAL SUPREMO (Sala 2ª)Auto de fecha: 13 de noviembre de 2006.Los contactos entre el PSE y Batasuna no constituyen delito ni de prevaricación, desobediencia y quebrantamiento de medida cautelar. Se inadmite a trámite la querella interpuesta por el Sindicato de Funcionarios Públicos "Manos Limpias". El control de los actos del ejecutivo corresponde a las Cortes Generales. En todo Estado constitucional inspirado en el principio de división de poderes rige un sistema de controles y contrapesos mutuos que tienden a garantizar la limitación de los poderes, el sometimiento de su ejercicio al ordenamientos jurídico y la salvaguarda de los derechos y libertades de los ciudadanos. Como consecuencia de este rasgo característico del Estado constitucional, los Tribunales españoles pueden ser llamados a controlar la acción del Gobierno, aunque es ésta una función específicamente atribuida a las Cortes Generales por el art. 66.2 CE, a través de la vía prevista en el art. 106.1 de la misma Norma en que expresamente se atribuye a los Tribunales el control de la potestad reglamentaria y la legalidad de la actuación administrativa, así como el sometimiento de ésta a los fines que la justifican. En un sentido impropio, cabe pensar que los Tribunales también controlan la acción del ejecutivo y de los otros poderes del Estado sometiendo a enjuiciamiento penal a sus titulares cuando, en el ejercicio de sus cargos, realizan acciones que provocan el ejercicio de una acción penal por quien está legitimado para ello, aunque debe subrayarse que este control no difiere, en último análisis, de la función genérica de juzgar que, bajo la inspiración del principio de igualdad de todos ante la Ley, tiene atribuida el orden jurisdiccional penal en el ámbito de su específica competencia. En todo caso, el ejercicio del control judicial sobre la actuación de los otros poderes del Estado -y concretamente sobre la actuación del ejecutivo- nunca podrá realizarse haciendo abstracción de la primacía que tiene el principio democrático en el sistema constitucional, primacía que se manifiesta en el ya citado art. 66.2 CE a cuyo tenor son las Cortes Generales, que representan al pueblo español, las que "controlan la acción del Gobierno", de suerte que vendría a ser un fraude constitucional que alguien pretendiese, mediante el ejercicio de la acción penal y la puesta en marcha de un proceso de la misma naturaleza, corregir la dirección de la política interior o exterior que el art. 97 CE encomienda al Gobierno democráticamente legitimado.]]

¿Y a qué no saben quién interpuso la querella que no admite el seguidista del "facha", el magistrado D.Juan Saavedra Ruiz ?

Venga, apuesten.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 29 de mayo de 2009, 13:18:00 CEST

Para el sibarita del blog:

http://www.sibaritissimo.com/savile-row-el-traje-en-su-maxima-expresion/

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 29 de mayo de 2009, 13:23:00 CEST

Me envía el amigo Mauricio Abreu el enlace a unas fotos suyas en los Montes Herminios. Yo no soy muy de paisaje pero hay tres que son bonitas (o a mí me lo parecen). No diré cuáles.

http://www.mauricioabreu.com/provasdeautor/coleccao_montes_herminios_pb.html

 

Escrito por: Blogger el richal - 29 de mayo de 2009, 13:23:00 CEST

[101] Escrito por: Schultz - 29 de mayo de 2009 13:10:00 CEST

Sacado del MARCA.


Francia jugará con los nombres de las camisetas escritos en Braille

---

Barrio de Chueca
cuarto oscuro del Black & White
03 de la madrugada hora zulú

-a ver, aver... G.......U.......T.......I...

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 29 de mayo de 2009, 13:24:00 CEST

[364] ↓↓Escrito por: Adrede - 28 de mayo de 2009 23:32:00 CEST

Estoy meditando retirarme del blog un tiempo, unos meses, e instalarme en Región, en una casa vieja, destartalada y oscura. Tengo cosas que hacer y no me gusta la conspiración de mediocres, de palurdos unidos contra Crítico que, día tras día, va tomando forma y copando la sábana. Soy de la opinión de que los post de aquél son, por su encantadora mezcla de vida y cultura, de sabiduría vivida, de lo mejorcito que aquí se escribe, y esto no es baladí, pues este blog, en contra de lo que dicen algunos sandios, es muy bueno, concita a gente muy diferente y con mucho que decir. Además, últimamente la ironía ha sido desplazada por el exabrupto y la vileza, y eso me desagrada.

En fin, ya veré. Buenas noches.

----------
Eso es un amigo
Eso es una defensa cerrada
Eso es una chulería
Eso es una inexactitud
Eso es queso.

( Say Cheese! que el amigo te hace la foto)

Click.
( has salido batante bien)

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de mayo de 2009, 13:34:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger el richal - 29 de mayo de 2009, 13:38:00 CEST

[109] ↑Escrito por: J. A. Montano - 29 de mayo de 2009 13:34:00 CEST


Jajaja, una vez le pregunté a un amigo gay qué era lo más fuerte que le había pasado en el cuarto oscuro del B&W. Su respuesta fue inmediata: "Me robaron el reloj".

---

eso es que no ha conocido a Hércor...

 

Escrito por: Blogger ZEPPI - 29 de mayo de 2009, 13:41:00 CEST

Como mis conocimientos de robótica industrial no están del todo olvidados, puedo afirmar con un alto grado de fiabilidad (la evidencia empírica es abundante), que la serie replicante Al, y en concreto el modelo 59, tienen importantes defectos en su programación. El módulo de reconocimiento de patrones ha sido simplificado en exceso. Como consecuencia, Al59 identifica como "derechista" a todo aquél que no coincida en una parte importante con la ideología impresa en su placa base. Esto simplifica mucho su labor como "mosca cojonera", pero le inhabilita para tareas intelectuales de mayor enjundia. El módulo de razonamiento es algo más extenso, pero tiene también carencias importantes. Se ha intentado compensarlo con un módulo aceptable de erudición, pero el resultado está más cerca de la pedantería, y no compensa las carencias básicas del módulo de razonamiento. Además, éste contiene llamativos errores de programación: ante determinados inputs, Al59 afirma una cosa y la contraria sin aparentemente percatarse de ello, y con una frecuencia superior a la esperada. Además, cuando algún dato entra en contradicción con su lógica programada (ejemplo: Al59 identifica a un "derechista" que "razona", algo incompatible con su tabla de verdad), su procesador se bloquea y entre en un bucle de respuestas repetitivas (franquista, guerracivilista ..., por alguna razón los programadores tenían querencia por la terminación "ista") y a menudo incoherentes (parece que sus bancos de memoria se han llenado de cosas tan variopintas como montañas nevadas, verdes valles y otros tópicos similares). Conociendo a algunos de los ingenieros de la empresa fabricante, no sabría decir si los defectos mencionados obedecen a errores no planificados o a un diseño específico para lograr ese resultado. Al59 es un modelo de batalla (ideológica) que cumple bien la tarea encomendada sin entrar en mayores complicaciones. Es instructivo compararle con el modelo Fedeguico (repetitivamente machacón, pero con el módulo de ironía mucho más desarrollado). Si Al59 representa un avance, sólo el tiempo y los resultados (electorales, que es lo único que cuenta) lo dirán.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 29 de mayo de 2009, 13:44:00 CEST

[111] Me ha hecho sonreír, zeppi: no está nada mal. (Es cierto que, con los antecedentes, sólo le quedaba ir mejorando.)

 

Escrito por: Blogger el richal - 29 de mayo de 2009, 13:46:00 CEST

[109] ↑Escrito por: J. A. Montano - 29 de mayo de 2009 13:34:00 CEST

de todas formas, eso de "tengo un amigo..." esta mu visto, Mon, cariño. Ande, salga ya del armario...

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 29 de mayo de 2009, 13:46:00 CEST

[111] Escrito por: ZEPPI - 29 de mayo de 2009 13:41:00 CEST

11/10

Insuperable ejemplo de buenas modales, ZEPPI.

Y clavado.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de mayo de 2009, 13:47:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 29 de mayo de 2009, 13:49:00 CEST

(111)

"Si me demanen què tal,
diré occipital,
que jo només som un robot
i avui pas de tot.

Què és una guerra civil,
me deixin tranquil,
que jo només som un robot
i, joder, no ho sé tot."

(Antònia Font- Jo, robot)

 

Escrito por: Blogger Ender - 29 de mayo de 2009, 13:50:00 CEST

[111]

Haga como Montano y pásese Al 69

 

Escrito por: Blogger ZEPPI - 29 de mayo de 2009, 13:50:00 CEST

[365] ↑Escrito por: Lehningen - 28 de mayo de 2009 23:33:00 CEST

Lehningen, si yo estoy básicamente de acuerdo con usted. Esa presión social anti-PP existe, y es injusta y obedece a una actitud premeditada y mezquina. Pero sólo quejándose no va a desaparecer. ¿Cuál debe ser la reacción? No es fácil de decir, a mi entender debe ser una mezcla de ironía y convicción, decir las cosas claras, denunciar los excesos y no dejar que prevalezca sin más la opinión contraria. Poco más o menos, lo que intentamos aquí algunos, con mejor o peor fortuna.

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 29 de mayo de 2009, 13:50:00 CEST

de buenos modales, también

 

Escrito por: Blogger el richal - 29 de mayo de 2009, 13:50:00 CEST

ZEPPI
GEPETTO

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 29 de mayo de 2009, 13:53:00 CEST

Ender dijo...
[111]

Haga como Montano y pásese Al 69

29 de mayo de 2009 13:50:00 CEST
---
11/10

[111]

10/10

Bingo

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de mayo de 2009, 13:53:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 29 de mayo de 2009, 13:56:00 CEST

Esta mañana, para ver a qué sabe, me he "amujerao" un rato. Normalmente no pego la hebra con ellas en el gimnasio. Las que están dispuestas a ello no me gustan y las que me gustan me ignoran por completo.
Eran cuatro, W., X., Y., y Z. Ninguna cumplirá los cuarenta. W. es lisa como una tabla de planchar, apenas dos canicas bajo la camiseta. No creo que pueda usar sujetador ni hacerse una mamografía: no hay donde. Está delgadísima y es un misterio, en una mujer tan falta de carnes, para qué se pega estas palizas de gimnasio. ¿Habrá sido anoréxica y trata de recobrar músculo? Demasiado delicado para preguntarlo.
X. es la mujer de mi amigo A., un fotógrafo del pueblo, de esos que fotografían sólo monumentos como si la gente no existiese o fuera invisible. Es mona de cara, graciosa, pero tipo saco de patatas con dos piernas finas sosteniendo el abundante torso.
Y. es la mayor de todas, el pelo cano y sin teñir. Expresión un tanto dura, de mujer a la que no le han dicho cosas bonitas ni tratado con dulzura nunca. Es bastante reservada. De niña no ha debido pasarlo bien.
Z. es abundosa en todo. Podría servir de modelo para uno de aquellos escultores del XIX que tenían que esculpir figuras femeninas para fuentes con mucha agua. Es lechal y vacuna, con pechos rotundos de grandes pezones que marcan la ceñida camiseta. Ocurre lo mismo con sus piernas y caderas. Una de esas mujeres ideales para el invierno pero asfixiantes en el estío.
He comprobado que resulta muy fácil "amujerarse": basta con suscitar un tema de su interés y dejarlas que hablen sin intervenir más que de tiempo en tiempo pero con frases cortas y dando nuevo pie a que ellas rematen a portería. ¿De qué hemos hablado? De las hormonas, de lo bien que sienta el esfuerzo físico, de lo que se come y no se come, del tabaco y sus problemas... Nada como para herniarse las neuronas. A medida que se iban despidiendo he podido ver que su sonrisa era más abierta que la de días atrás.

Luego se ha acercado B. un chico con algún tipo de deficiencia mental, a cuya madre conozco bastante. Es la que llamo para mis adentros La Regenta porque me recuerda al personaje literario, sólo que de verdad. Ese hijo dicen que vino al mundo fruto de los amores con un cura mayor pues la chica jamás alternó ni conoció varones fuera de la iglesia.

B. siempre viene con dudas existenciales. Le preocupa mucho el Mal y el Bien y tiene extrañas fantasías acerca del lugar en el que desaparecen los que se portan mal. La pregunta era si yo le podía decir qué es el mal genio. La palabra "genio" le inquieta, dice que es el demonio y, claro, no anda muy descaminado. He intentado que comprendiera que era sólo una reacción descontrolada pero no había forma. Hasta que no he concedido que sí, que efectivamente, hay un geniecillo molesto que nos incita a portarnos mal no se ha quedado satisfecho. Lo peor ha venido después porque las preguntas han pasado a ser del tipo "¿Si yo le echo a mi madre un veneno y la mato es que tengo mal genio?", "¿Si unos gamberros se meten conmigo y yo cojo una piedra y le reviento un ojo a uno, eso es mal genio?". Viendo el cariz que tomaba el asunto le he dicho que antes de hacer nada hay que contar hasta cien.

-¿De verdad?
-Sí, cuenta hasta cien y verás como el mal genio desaparece.

Una sonrisa ha iluminado su pobre cara de idiota.

-Lo miraré en internet.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 29 de mayo de 2009, 13:56:00 CEST

Montano, estoy escuchando a Benet. Y he empezado a leer a Escohotado. Ya ve, seguidismo.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 29 de mayo de 2009, 13:59:00 CEST

Poco más o menos, lo que intentamos aquí algunos, con mejor o peor fortuna.
........
Qué claros resonacias y ecos al NJ y al post del otro día que ya le comenté.
La distancia no es, o no debería ser el olvido, cuando existe una causa para el desencuentro. ¿ Qué hacer en este y otros casos? La respuesta clara, según el recto entender de cada uno.¡¡¡ Hay que tomar partido!!!¿ es eso guerracivilismo? No

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 29 de mayo de 2009, 13:59:00 CEST

(124) Hay cosas peores:

leer a Benet y escuchar a Escohotado.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de mayo de 2009, 14:02:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Chef - 29 de mayo de 2009, 14:03:00 CEST

(106)Están bien las fotos de Abreu auqnue es dificil sacarle algo a los arbolitos que no haya sido ya muy revisitado (la mejor, la de los abetos todos juntillos e indistintos). O te ponen un buen baobab o un pino yellowstone size o Keena te deja en evidencia en el asunto arbolillo aislado:) ¿Anda ya con digital?. Las piedras tienen un toque irreal. O hay filtro en la lente (rojo, amarillo ...) o Photoshop 4. Igual me cae un mamporro con el GRAN FORMATO y esas cosas :)

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de mayo de 2009, 14:03:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 29 de mayo de 2009, 14:06:00 CEST

Me dice por correo privado un amigo bienintencionado que le consta que Trapiello no está detrás de la maniobra de acoso y difamación contra mí, que es obra de alguien que se ha imbuido de ese papel de paladín trapiellesco sin contar con el manzanedino. Confirma también lo que ya sabía: que está al tanto de lo que se dice en este blog.

Me alegraría mucho que así fuera. Yo soy Escorpio y, aunque no creo en esas cosas, debo reconocer que sólo reacciono cuando se me intenta pisar. Mientras me dejan tranquilo bajo mi piedra soy completamente inofensivo.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 29 de mayo de 2009, 14:09:00 CEST

El Crítico Constante dijo...

...Luego se ha acercado B. un chico con algún tipo de deficiencia mental, a cuya madre conozco bastante. Es la que llamo para mis adentros La Regenta porque me recuerda al personaje literario, sólo que de verdad. Ese hijo dicen que vino al mundo fruto de los amores con un cura mayor pues la chica jamás alternó ni conoció varones fuera de la iglesia.
¡No me diga que ha estado con Bremaneur!

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 29 de mayo de 2009, 14:12:00 CEST

[85] ↑Escrito por: Mercutio - 29 de mayo de 2009 12:37:00 CEST

Gracias. O sea que sí, que al aborto no se le puede llamar asesinato impunemente. Y, por cierto, yo no me refería al señor Cañizares (estoy con Tse en que se torcieron adrede sus declaraciones), pero eso que dijo de que se han "destruido legalmente más de 40 millones de vidas humanas" no suena tampoco demasiado bien (¿qué diferencia hay entre el asesinato y la "destrucción de una vida"?)

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 29 de mayo de 2009, 14:14:00 CEST

[128] ↑ Escrito por: Chef

No hay digital que yo sepa. Abreu trabaja ese tipo de cosas con una Mamiya 6x7.
El otro día me decía Xosé Caruncho, recién vuelto de Yosemite, que allí no se puede fotografiar, que Ansel Adams ya hizo las fotos que se podían hacer. Ha estado por allí bastantes días con la cámara al hombro, jugándosela con los habituales peligros de los parques norteamericanos: osos, pumas y serpientes de cascabel. Ansel Adams plantó el trípode -dice Xosé- en los sitios adecuados. No dejó ni sobras en el plato.

El paisaje después de Adams, Edward y Brett Weston, Wynn Bullock, Caponigro y unos cuantos más se me antoja misión imposible. Ese tipo de paisaje, bello y tal. Se entiende que otros se hayan tirado al paisaje feísta, urbano, o a los destrozos pseudo-ecologistas de Burtinsky.
Digamos que es un tema bastante exhausto. No digo "agotado" porque siempre puede venir alguien lleno de talento (como el sueco de "Déjame entrar") y revisitar el tema descubriéndote que aún tenía posibilidades que tú no habías visto.

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 29 de mayo de 2009, 14:15:00 CEST

Y sugerir que la legislación actual ampara el asesinato...también suena regular.

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 29 de mayo de 2009, 14:26:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 29 de mayo de 2009, 14:27:00 CEST

Joder, yo me creo (con prudencia) lo del cambio climático, pero hay informaciones que se las traen. Ahora mismo en elmundo.es:

"El cambio climático ya está provocando la muerte de 315.000 personas al año"

Y en el texto:

"Según sus estimaciones, el cambio climático ya afecta de forma grave al bienestar de aproximadamente 325.000 personas"

¡Más letal que el ébola!

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 29 de mayo de 2009, 14:31:00 CEST

Ya está jaco, qed:

El cambio climático es muuuuuuuucho peor que el aborto.

Punto 3 del credo progresista.

 

Escrito por: Blogger Lehningen - 29 de mayo de 2009, 14:32:00 CEST

[118] Escrito por: ZEPPI - 29 de mayo de 2009 13:50:00 CEST



En su [111], con extraordinaria buena fortuna, le felicito.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de mayo de 2009, 14:51:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger el richal - 29 de mayo de 2009, 14:51:00 CEST

bueno... les dejo un ultimo chistecico que me acaban de mandar.

Pasen un feliz fin de semana

EL ENTIERRO

UN HOMBRE ESTABA DESAYUNANDO, A LAS 8 DE
LA MAÑANA , CUANDO VIO UNA PROCESIÓN. UN FUNERAL MUY INUSUAL
QUE SE DIRIGÍA AL CEMENTERIO CERCANO.

UN GRAN ATAÚD NEGRO ERA SEGUIDO POR UN SEGUNDO
GRAN ATAÚD NEGRO A 50 PASOS DETRÁS DEL PRIMERO.

DETRÁS DEL SEGUNDO ATAÚD CAMINABA UN HOMBRE SOLITARIO
CON UN ENORME PERRO PITBULL, AL QUE SOSTENÍA DE LA CORREA.

DETRÁS DE ÉL CAMINABAN UNOS 200 HOMBRES EN UNA SOLA FILA.
EL HOMBRE NO PUDO AGUANTAR LA CURIOSIDAD.
CON MUCHO RESPETO SE APROXIMÓ AL HOMBRE QUE LLEVABA AL PERRO Y LE DIJO:


- SEÑOR, SÉ QUE ESTE ES UN MUY MAL MOMENTO PARA MOLESTARLE,
PERO NUNCA HE VISTO UN FUNERAL COMO ESTE. ¿DE QUIEN ES ESTE FUNERAL?

EL HOMBRE RESPONDIÓ:
- BUENO, EN EL PRIMER ATAÚD ESTÁ MI ESPOSA.

- QUÉ LE PASÓ A ELLA? REPLICÓ EL PRIMERO.

Y EL HOMBRE RESPONDIÓ:
- MI PERRO LA ATACÓ Y LA MATÓ.
ÉL SIGUIÓ ADELANTE:
- ¿Y QUIÉN ESTÁ EN EL SEGUNDO ATAÚD?

Y EL HOMBRE RESPONDIÓ:
- MI SUEGRA. ELLA ESTABA TRATANDO DE AYUDAR A MI ESPOSA Y EL PERRO SE
VOLVIÓ HACIA ELLA Y TAMBIÉN LA MATÓ.

UN MOMENTO SOLEMNE DE SILENCIO TRANSCURRIÓ ENTRE LOS DOS HOMBRES.

- SEÑOR, ¿PUEDO PEDIRLE PRESTADO EL PERRO?

Y EL HOMBRE RESPONDIÓ:

- A LA FILA...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de mayo de 2009, 15:00:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de mayo de 2009, 15:02:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Circe - 29 de mayo de 2009, 15:04:00 CEST

¿De qué hemos hablado? De las hormonas

....

Apasionante. ¿Por qué no escribe un "Arte de conversar"?

 

Escrito por: Blogger Circe - 29 de mayo de 2009, 15:07:00 CEST

¿Estuvieron hablando de alguna hormona en particular? Yo siempre hablo de la del crecimiento.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 29 de mayo de 2009, 15:10:00 CEST

[144] Escrito por: Circe

De los ormoños, como decía una amiga brasileña muy salada.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 29 de mayo de 2009, 15:16:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 29 de mayo de 2009, 15:19:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 29 de mayo de 2009, 15:21:00 CEST

Ahora el lado malo, zeppi. Lo que revela su [111], por cuya factura vuelvo a felicitarle, es su manera de leer lo que yo escribo. Un bucle: si digo lo que espera sobre esto o aquello, sus convicciones se confirman; si me salgo del papel, no me salgo del papel, porque el papel incluye la contradicción. O sea, que el modelo siempre funciona; pero no es capaz de predecir, en rigor, nada, ni en nada ayuda a comprender lo que, en un sentido u otro, pueda decir. (Que es de lo que se trata, añadiría alguno. De no comprenderlo.)

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 29 de mayo de 2009, 15:24:00 CEST

Periodismo práctico, capítulo primero: El kilómetro sentimental

En la prensa hondureña:

'Terremoto en Honduras: Seis personas muertas'

http://www.laprensahn.com/

En la prensa española:

'Un terremoto vacía la isla de 'Supervivientes'

http://www.elpais.com/articulo/gente/terremoto/vacia/isla/Supervivientes/elpepugen/20090528elpepuage_5/Tes

 

Escrito por: Blogger El Humano Impaciente - 29 de mayo de 2009, 15:28:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 29 de mayo de 2009, 15:29:00 CEST

[137] Escrito por: mark gardner - 29 de mayo de 2009 14:31:00 CEST

Vaya credo más pobre, que necesita demostraciones. En las cosas hay que creer sin más, hombre.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 29 de mayo de 2009, 15:29:00 CEST

Muy buenas, queridos amigos, les tengo algo desatendidos últimamente, espero que no se molesten, pero anda uno de la ceca a la meca, y claro; bueno, ahí tienen del mejor comentarista político e histórico español, con diferencia:

¡Enhorabuena a algunos jueces!
29 de Mayo de 2009 - 08:36:49 - Pío Moa
Por supuesto, Garzón ha ido contra las normas más elementales de la justicia, en la cuestión de Franco como en tantas otras. En una democracia real, el juez estrella se habría estrellado hace ya tiempo. Y, por rara vez, hay que felicitar calurosamente a los jueces que han admitido la denuncia: "aún quedan jueces en Berlín".

Sin embargo falta la segunda parte, que no depende de los jueces: la explicación de la historia, absolutamente tergiversada hoy, a la mayoría de la población. Porque el antijuez y antidemócrata Garzón se apoya para sus desmanes en las acusaciones que han lanzado sobre Franco los tipos de Filesa, del Gal, de la expropiación de Rumasa, del entierro de Montesquieu, de la colaboración con el terrorismo, de la identificación con los organizadores de la guerra civil, etc. etc.: ¡los delincuentes haciendo de fiscales! Tal es el rasgo que mejor define la situación actual de España. Pero esa colosal campaña de embustes, medias verdades y exageraciones ha calado en mucha gente, con la colaboración pasiva de los futuristas.

**** García Ancos, juez y parte en el caso Liaño, defiende al "respetable" Garzón

Buen par de respetables, sí señor, con ellos se explica muy bien el no excesivo respeto de la opinión pública al poder judicial.¡Y son los que mandan! Porque dudo de que lo de Garzón vaya adelante como debiera. Aunque, al menos se ha dado un buen paso.

**** El País contesta a Almodóvar: "Se permite el lujo de compararnos con la Cope"

Tiene razón El País: la COPE no es un medio fascistoide, no hay comparación posible.

 

Escrito por: Blogger El Llanero Solitario - 29 de mayo de 2009, 15:32:00 CEST

Querido Crítico, intervengo en esta sábana para informarle de que el ilustre catedrático don Jacobo Cortines Torres está felizmente casado desde hace unos veintipico años con una hermana de mi padre.

A fe mía que es uno de los hombres más educados que conozco, y un conversador de primera. Anda ahora enfrascado en unas memorias sobre cuando era un niño hijo de señoritos pudientes de Lebrija.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 29 de mayo de 2009, 15:32:00 CEST

Sobre la querella contra Garzón: decididamente, el lado técnico queda para los técnicos del asunto. Desde fuera, la única evidencia es que dentro de los técnicos se reproduce la misma división que fuera de ellos, lo que no ayuda mucho a despertar en uno la fe en el carácter científico del Derecho. Dado que esta división es común en este tipo de asuntos, habrá que esperar a que el mecanismo competente decida para saber quién erró en qué.

En lo que no hay error es en la oportunidad que el caso nos ha dado de conocer mejor a Manos Limpias, el señor Prego y sus sinergias con varias asociaciones extrañables, desde el PP hasta la Hermandad del Valle de los Caídos (un viaje de ida y vuelta que el autobús más moliente hace y deshace en unas horillas). Me parece muy positivo que esta información salga a la luz, y desde luego ayuda a situarse en el panorama.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de mayo de 2009, 15:33:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger El Llanero Solitario - 29 de mayo de 2009, 15:33:00 CEST

El Llanero Solitario, desconozco la razón de este nick, soy en realidad Edgardo de Gloucester, martillo de herejes, devoto de San Ignacio, orgulloso hijosdalgo castellano

 

Escrito por: Blogger sarónico - 29 de mayo de 2009, 15:35:00 CEST

Mismo y magnífico blog:

Hoy, en Época

EL ORIGEN DE LA GUERRA CIVIL Y LA ACTUALIDAD

En 1999 salió a la luz Los orígenes de la guerra civil. Hace, pues, diez años; y con motivo de ese aniversario sale ahora una nueva edición con prólogo de Stanley Payne un “Epílogo para universitarios”. En su tiempo, el libro tuvo dificultades para publicarse, pues lo mandé a cinco editoriales y, aunque admitían que el texto tenía interés, lo rechazaban arguyendo que no estaba el horno para bollos. Y así era. La izquierda había conseguido imponer su versión sobre la república y la guerra hasta el punto que casi toda la derecha comulgaba con ella, más o menos matizadamente, o simplemente callaba y abandonaba el campo (con excepciones como Ricardo de la Cierva, que mantenía contra viento y marea el respeto a la verdad y era atacado con saña desde todos los lados). Desafiar aquella corriente de opinión resultaba muy arriesgado desde todos los puntos de vista. Además, el libro trataba de sucesos prácticamente olvidados, como las características de las elecciones de 1933, los intentos de golpe de estado de Azaña, uno de los cuales, antes ignorado, documenté; las campañas de desestabilización de la república organizadas por los socialistas, los separatistas catalanes y vascos, y Azaña, todos conjuntados, durante el verano de 1934, etc. O la propia insurrección de octubre, no solo en Asturias, de la que Tuñón de Lara, Jackson y muchos otros habían dado una versión supinamente falsa. La inmensa mayoría tenía una idea no solo remota, sino también errónea de los hechos, y no parecía mostrar empeño alguno en enterarse.

Por fin Ediciones Encuentro se atrevió a publicar el libro, aunque sin pensar en ningún éxito de ventas: “Si en un año se venden quinientos o mil ejemplares, la cosa estará bien. Además, luego te citarán otros autores en las bibliografías y la tesis se irá asentando”. Hubo muy pocas citas en las bibliografías, buena prueba de la cerrazón y sectarismo predominantes en el pequeño, muy pequeño, mundillo intelectual español; pero en cambio se vendieron muchos más ejemplares y hubo varias ediciones rápidas y sucesivas, gracias en buena medida a sendas entrevistas que me hicieron Jiménez Losantos y César Vidal. Los cuales no tuvieron que aguantar el casi linchamiento que, con pasividad de las derechas, organizaron las izquierdas contra Carlos Dávila por haber osado entrevistarme cuando apareció Los mitos de la guerra civil. Estas reacciones son sumamente esclarecedoras. En Los orígenes queda bien documentado y retratado ese impulso totalitario de la izquierda, siempre ayudado por la cobardía moral e inepcia intelectual de la derecha (no olvidemos que la llegada de la república se debió ante todo a esas “virtudes” derechistas). Pues bien, los mismos rasgos de unos y otros perviven con plena fuerza en la actualidad, y están llevando a la ruina la democracia salida del franquismo. En España siempre ha sido muy difícil sacar lecciones de la experiencia.

Las investigaciones posteriores me llevaron también a cambiar la versión habitual sobre Franco y el franquismo, como he expuesto sobre todo en Una historia chocante, en Años de Hierro y, muy recientemente, en Franco para antifranquistas. Mi enfoque socava las interpretaciones que la izquierda y los separatistas han hecho circular masivamente, y creo que las demuele a fondo (al menos no han podido rebatir mis tesis, sino que las han atacado con insultos y peticiones de censura, clara prueba de la debilidad de sus posiciones y de su incapacidad para debatir racionalmente). Pero mi punto de vista y conclusiones también difieren de las más habituales en la derecha –la poca derecha que se ha atrevido a hablar de estas cosas–, pues yo centro el análisis en los aspectos democráticos de la república y la responsabilidad por su destrucción, mientras que la cuestión de la democracia apenas preocupa en los análisis derechistas.

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 29 de mayo de 2009, 15:37:00 CEST

[151] ↑ Escrito por: jacobiano - 29 de mayo de 2009 15:29:00 CEST

[[Vaya credo más pobre, que necesita demostraciones. En las cosas hay que creer sin más, hombre.]]

Claro. Y es cierto, un progresista suele creer sin más. Por eso el credo progre s tan pobre que sólo tiene tres puntos.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 29 de mayo de 2009, 15:37:00 CEST

Imagínense que Prego fuese admirador de Mateo Morral o de Negrín, el gusto que les daría a todos los martillos59 de España; estarían encantados.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 29 de mayo de 2009, 15:39:00 CEST

O que Prego fuese admirador del ilustre asesino y arruinador de pueblo Che Guevara, tan popular entre los democráticos periodistas de El País o de Público: qué maravilla.

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 29 de mayo de 2009, 15:39:00 CEST

[158] ↑Escrito por: mark gardner - 29 de mayo de 2009 15:37:00 CEST

No se corte. Enúncielos sin pudor.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 29 de mayo de 2009, 15:40:00 CEST

[159] En ese caso, sarónico, sería un antijuez, indigno de firmar entre usted y Pío Moa y que haría bien en no aparecerse por lugares píos, como Lourdes o el Valle de los Caídos.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 29 de mayo de 2009, 15:40:00 CEST

No sé cuáles son los puntos del credo progre, pero sí conozco sus valores: la trola, el choriceo y el puterío, supongo que por ese orden.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 29 de mayo de 2009, 15:42:00 CEST

Cierto, martillo neumático, muy cierto, sería un antijuez como Garçon

 

Escrito por: Blogger Al59 - 29 de mayo de 2009, 15:43:00 CEST

[163] Siempre se escribe la verdad. Casi siempre, eso sí, al de canto. En este caso, los valores de nuestros progres que han progresado más allá de su progresismo son tres: el fanatismo (que les lleva a creer sus propias mentiras), la ayuda mutua (una red de comprensivos favores que le lleva a uno, un suponer, de pistolero a bibliotecario sin examen preescolar) y el puritanismo (después de haber perdido la juventud leyendo a Althusser, sienta mal que algún otro la aproveche).

 

Escrito por: Blogger Al59 - 29 de mayo de 2009, 15:45:00 CEST

[164] Martillo de soldador, sarónico. A ver si, con tanto documento, ha olvidado sus propias verdades.

 

Escrito por: Blogger El Llanero Solitario - 29 de mayo de 2009, 15:45:00 CEST

Tiene cojones, me olvidé de los datos (correo y contraseña) con los que entraba al nickjournal.

Si es que no somos naide.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 29 de mayo de 2009, 15:47:00 CEST

Sus valores son los de Morral, amigo martillón59, unos valores elevadísimos, hace usted bien en exponerlos siempre que tiene ocasión; bueno, me voy a tomar café, que ustedes disfruten.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de mayo de 2009, 15:48:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 29 de mayo de 2009, 15:49:00 CEST

Mientras no se vaya por ahí a dar café, podemos estar tranquilos.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 29 de mayo de 2009, 15:52:00 CEST

Sin piedad, Durruti.

http://www.youtube.com/watch?v=S9lziXViLR4

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 29 de mayo de 2009, 15:53:00 CEST

Sarónico y sus tropas:

http://portfolio.lesoir.be/v/culture/medias/photohumouristique/992Nick+HANNES+-+Heldenmars.jpg.html

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 29 de mayo de 2009, 15:55:00 CEST

El Llanero Solitario dijo...
Querido Crítico, intervengo en esta sábana para informarle de que el ilustre catedrático don Jacobo Cortines Torres está felizmente casado desde hace unos veintipico años con una hermana de mi padre.

A fe mía que es uno de los hombres más educados que conozco, y un conversador de primera. Anda ahora enfrascado en unas memorias sobre cuando era un niño hijo de señoritos pudientes de Lebrija.
::
¡Hombre, me congratulo de ello! ¿L. es tía suya? Jacobo quiso que le hiciese un retrato de cuerpo entero, tamaño natural, sobre una bonita chaise-longue que tienen en casa. Al final no cuajó el asunto porque yo andaba muy atareado y nunca encontraba el momento.
Es un gran poeta (pienso, sobre todo, en ese gran poema dedicado a su padre y que ha sido tan copiado), una excelente persona y buen amigo. Tenemos la relación muy dejada: él ya no viene por aquí como solía y yo apenas voy a Sevilla o, si lo hago, siempre voy con prisa.

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 29 de mayo de 2009, 15:56:00 CEST

[171] Escrito por: Al59 - 29 de mayo de 2009 15:52:00 CEST

Por cierto, Al, que veo que le interesa el personaje: ¿conoce usted el documental que sobre él hicieron Els Joglars, con Boadella a la cabeza? Aquí va la primera parte:

http://www.youtube.com/watch?v=qqWZxG1-9Tc

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 29 de mayo de 2009, 15:58:00 CEST

[173] Escrito por: El Crítico Constante

Perdón, Llanero. El retrato era de la tía de usted, no del poeta como parece desprenderse de mi texto.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 29 de mayo de 2009, 16:00:00 CEST

- Haikus.
*
Ayer noche uno de los imbéciles de guardia del Nickjournal -que parece ser no se pierde emisión de la COPE donde aparezca FJL- afirmó ufano:

> 'Losantos en la Cope
recitando haikus.
Malos de cojones.'

Hoy he encontrado esto en una revista digital:

> 'Mencionábamos a Losantos, y el caso es que anoche el de Teruel acudió a La Linterna para presentar su libro de haikus. Pero lo bueno no estuvo en eso, con todos los respetos, sino en el palito que le puso la buena de Esther L. Palomera a la hora de las preguntas. Que fue, por cierto, la que entró al trapo después de algunas alusiones. Y lo hizo metiendo la directa: preguntándole sobre su salida de la COPE. La respuesta llegó en forma de haiku: "Mi vida es un pequeño poema que empieza por el final".

No sé, porque no los oí, cómo eran los haikus que el tontorrón calificó de 'Malos de cojones'; pero con que alcancen a ser semejantes a ese que se dice utilizó como respuesta, nada malos deben ser.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de mayo de 2009, 16:01:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 29 de mayo de 2009, 16:02:00 CEST

[177] Escrito por: J. A. Montano

Lo sé, es un notable petrarquista. Un hombre muy cuidadoso y honesto con lo que hace.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de mayo de 2009, 16:03:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de mayo de 2009, 16:05:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 29 de mayo de 2009, 16:05:00 CEST

[174] Muchas gracias, jacobiano. Conozco el trabajo. Inolvidables las canciones de Chicho Sánchez Ferlosio, como ésta.

http://www.youtube.com/watch?v=WohoxIhOpTk

 

Escrito por: Blogger Al59 - 29 de mayo de 2009, 16:12:00 CEST

Sin trompeta, pero no hace falta: la voz de Josh Haden lo es. Qué bueno su grupo, Spain.

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 29 de mayo de 2009, 16:18:00 CEST

[181] ↑Escrito por: Al59 - 29 de mayo de 2009 16:05:00 CEST

No recordaba que el señor del documental fuese el tantas veces mencionado por ustedes (y para mí desconocido) Chicho Sánchez Ferlosio. Donde antes había una interrogación ahora hay una cara y una voz. Gracias a usted.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 29 de mayo de 2009, 16:18:00 CEST

Ahora, Losantos.
¿Qué crimen cometieron
los pobres haikus?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de mayo de 2009, 16:19:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de mayo de 2009, 16:20:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 29 de mayo de 2009, 16:20:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 29 de mayo de 2009, 16:21:00 CEST

[182] Escrito por: Blogger Al59 - 29 de mayo de 2009 16:12:00 CEST
__________________

Bueno! Veo que ha tocado en el 'Monty', en Amberes. Con bicicletas en la puerta.

http://www.monty.be/about.php?l=eng

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de mayo de 2009, 16:21:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 29 de mayo de 2009, 16:22:00 CEST

[180] Escrito por: J. A. Montano

En el cuadernillo en pdf que enlaza figura la Carta de Junio, su carta al padre. Tengo ese poema por excelente, de una elegancia espiritual como pocas veces se escribe en nuestro tiempo. He querido copiarlo y ponerlo aquí pero los archivos pdf se me resisten.

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 29 de mayo de 2009, 16:22:00 CEST

Que no haya sonado todavía por estos lares ya es delito, ya.

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 29 de mayo de 2009, 16:22:00 CEST

[161] ↑ Escrito por: jacobiano - 29 de mayo de 2009 15:39:00 CEST

[[No se corte. Enúncielos sin pudor.]]

1) La izquierda siempre tiene razón

2) La izquierda siempre tiene razón, incluso cuando se equivoca.

3) La izquierda siempre tiene razón, SOBRE TODO cuando se equivoca.

(Lo del aborto es un subprincipio tardio que no se encuentra en la tabla de mármol originaria pero que se deriva de cualquier de los tres.)

 

Escrito por: Blogger Unknown - 29 de mayo de 2009, 16:22:00 CEST

Qué pesado y qué hortera

 

Escrito por: Blogger Unknown - 29 de mayo de 2009, 16:24:00 CEST

No porfa,no se lo tomen mal, me he equivocado de blog.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 29 de mayo de 2009, 16:25:00 CEST

Ésta es memorable. La hostia en verso. Que está muy bien, vaya. Producto nacional: PVP, El coche de la plas.

http://www.youtube.com/watch?v=FNSgktdO9r0

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de mayo de 2009, 16:25:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 29 de mayo de 2009, 16:25:00 CEST

[184]
*
A eso se le llama justicia poética. [Que ninguna duda tengo de que este justo anoche no escuchó los recitados ni ha leído los que puedan figurar en su libro de haikus].

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 29 de mayo de 2009, 16:26:00 CEST

Corea del Norte justifica su chulería nuclear como acto de *autodefensa*. Siempre es autodefensa, todos dicen lo mismo.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de mayo de 2009, 16:26:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de mayo de 2009, 16:27:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes