<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
22 mayo 2009
Vacaciones en la Taiga

Hace ya bastantes entradas (y un buen puñado de comentarios) que hablábamos de la visión musulmana del estado de Israel y sus antecedentes en el movimiento sionista. Contábamos cómo algunos autores hablaban del “complot sionista-marxista-capitalista” (un oxímoron casi tan bueno como el del complot judeo-masónico) y señalaban como implicados, por la parte soviética, a los judíos de la cúpula bolchevique (Kamenev, Zimoviev… y por la occidental a la English Zionist Federation y al Sionismo Francés, que tanto había maniobrado para convencer a todo el stablishment de las ventajas económicas y políticas de establecer una cabeza de puente para acosar al Enfermo Turco en la próxima guerra que ya se esperaba. Centrándonos en los tipos del vodka, se dudaba en el Inner Circle de que todos esos leninistas circuncidados fueran practicantes y asiduos a la sinagoga, o si mas bien habrían abandonado a su grupo familiar para quedar como estrictos y neonatos revolucionarios, o al menos un laicismo estilo Bund. Según los partidarios de la teoría de la Internacional Sionista, estaba claro: su condición de judíos (y por definición sionistas migratorios apuntando a Palestina) se impondría siempre sobre la de revolucionarios, y era e-vi-den-tí-si-mo que habían colaborado con sus camaradas/compadres ingleses y franceses en la creación de un estado sionista, incitándoles a la traición o la seducción de los políticos exteriores de ambos países en Oriente Medio. El lobby sionista (que no judío) habría actuado entre Moscú y el Canal de la Mancha con el objetivo de segregar a un grupo y formar un estado independiente con la suma de todos los judíos del mundo, organizado desde bambalinas por un Hijo de los cañones del Potemkin. Esto chocaba de frente con la política de agregación y disolución que se aplicaba desde el Kremlin.¿De donde habían pues sacado semejante idea?

Con la proclama feliciana de “la República de los Pueblos” los hilvanadores de discursos les contaban a sus nacionalidades que el paraíso proletario sería un mosaico de pueblos y razas, tierra y cielos. Luego la supuesta diferencia enriquecedora no pasaba de las exhibiciones folklóricas el día del Primero de Mayo y el Cumpleaños del Amado Líder, pero en el fragor de los despachos y las campañas de buena propaganda hacia el exterior la URSS, tan igualitaria ella, se llegó a crear una Provincia Autónoma Hebrea. Incluso se editaron folletos dirigidos a los judíos animándoles a emigrar a la Sión Soviética. Hemos atrapado al vuelo uno de ellos dedicado a los de habla inglesa (obviamente no eslavos): la fraseología se parece sospechosamente a la utilizada para vender apartamentos en Marina d’Or, con el aditamento de un recuerdo (como si hiciera falta…) de las represiones antisemitas de la época zarista (que los extranjeros podían comparar con las sufridas en sus propios países). Las ideas-gancho están claramente expuestas: un lugar propio para los que siempre están tolerados, nunca aceptados; un territorio donde nunca mas serían minoría. Un terreno “en el idílico entorno del bosque” donde hasta los esfuerzos y penurias de los “colonos” (llevados allí en vagones y soltados a la ventura como trigo sembrado a voleo) se cuentan con un tonillo de aventura propio de las historias de Grizzly Adams o de Heidi (solo falta que las enfermitas se levanten de las sillas de ruedas y anden hasta el retrato de Koba entonando himnos de los jóvenes pioneros). ¡Oh si, un trocito de República “sembrado de encantadoras ruinas”! (¿cómo que ruinas? ¿qué les pasó a sus habitantes? ¿no creen que estamos demasiado cerca de China?) y “tierras vírgenes” (y pantanosas y boscosas, con sus mosquitos y sus lobos, y sus osos, y sus extraños tipos alucinados, tramperos y contrabandistas, sus Chuchunas pululando por ahí, y sus ancianitas viviendo en chozas sobre patas de gallina…)


Aunque los cantos de sirena kalinka atrajeron a bastantes judíos de fuera de Rusia, pocos fueron los soviéticos que se instalaron allí de forma voluntaria (bastante menos de lo esperado), y con el paso del tiempo levantaron el petate y se largaron a otras zonas aunque no fueran tan “kosher”. Será que no les convenció lo que estaba pasando con las repúblicas musulmanas, las cuales eran usadas como colonias para el sustento de la Rusia Blanca y despojadas paulatinamente de sus religiosidad para imponer la dictadura del ateísmo (que no del laicismo). Y si la excusa era que la mentalidad religiosa (léase supersticiosa) y patriarcal de los musulmanes era “un atraso incompatible con el marxismo-leninismo”, el judaísmo no tenía mejores referencias para convencer a los estalinistas de las ventajas de respetar el Sabbath. También es posible que la maniobra les pareciera demasiado similar a los interesados a las veteranas expulsiones de los viejos creyentes y los propios judíos al exilio interior para “darles libertad” (si claro, ancha es Siberia…).

Quizás Stalin ya le daba vueltas a la idea de ir separando a los grupos caracterizados por algún rasgo identitario por razones muy distintas a las de sus colaboradores (mas bien a los supervivientes de las purgas). Tal vez, mientras los aterrados camaradas esperaban conseguir seguridad para los suyos en una frontera lejana “living the great life of the country”, o escribían largos informes elogiando la maniobra como la mas eficaz defensa frente al judaico como religión y el sionismo político de Herzl y Dov Ber Borojov (rival ideológico del marxismo entre la izquierda de la época), el Padrecito se peinaba el mostacho y meditaba cómo hacer mas eficaz el Pogrom Final. Tras las matanzas de la Conspiración de los Médicos, el siguiente movimiento, en la lógica del terror, era ir exterminando a los amigos, parientes y allegados de los “implicados”, y puesto que algunos de los acusados eran judíos tocaba volver a soplar en el clarín de la “conspiración judía”, ir preparando la hoguera y afilando las hachas. Menos mal que al ex-seminarista se lo llevó por delante una apoplejía antes de que tuviera la oportunidad de despachar los planes de “erradicación de los contrarrevolucionarios y saboteadores” que tenía sobre su mesa (por poco, se libraron por poquito), porque si no los judíos rusos, bolcheviques o no, serían ahora tan raros de ver como un lince boreal… o estarían tan extintos comos los aborígenes de Madagascar.

Ahora les ruego encarecidamente que pasen a ver la exposición online sobre el tema que organiza el Colegio Swarthmore.

PD: actualmente sólo el 1,22% del censo de la Provincia Autónoma Hebrea es judío. No parece que el Sión Soviético fuera una idea tan brillante…

(Escrito por Mandarin Goose)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Protactínio a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 314
«El más antiguo ‹Más antiguo 201 – 314 de 314


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Neco Tarafindan - 22 de mayo de 2009, 16:52:00 CEST

Realmente bueno el articulo. Me ha gustado mucho. Gracias Mandarin

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 22 de mayo de 2009, 16:55:00 CEST

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 22 de mayo de 2009, 16:56:00 CEST

[200] Escrito por: Hércor

Experto en cocina internacional, actor del Método, zoólogo prestigioso, entendido en arte, abogado, latinista, experto en sectas, sionista y comunista. Hércor, ¿alguna vez ha pensado en proponerse usted mismo como obra de arte para un museo?

 

Escrito por: Blogger Yerbabuena - 22 de mayo de 2009, 17:00:00 CEST

(0) Ex-pléndida entrada. De las que hacen época. Gracias Mandarín. He aprendido mucho

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 22 de mayo de 2009, 17:02:00 CEST

Ya me lo advirtió mi amigo X, viejo diplomático, durante las últimas elecciones en Israel: ojo con Netanyahu, es un fanático y traerá problemas si gana.
La sierpe de la cloaca aplaude su decisión de apoderarse de Jerusalén. Es sólo el comienzo.

 

Escrito por: Blogger Yerbabuena - 22 de mayo de 2009, 17:06:00 CEST

Apoderarse? Querido crítico? Ya está en poder de los israelies! Creí que lo sabía.

A mamarla a Parla

 

Escrito por: Blogger qtyop - 22 de mayo de 2009, 17:08:00 CEST

Josep Guardiola en un alarde de insensatez muy raro en él ha declarado hoy que no... que mejor que le den el Premio Príncipe de Asturias del Deporte a algún otro entrenador con más títulos.

Aer, Pep, a ver si te enteras: ¡que estaban hablando del premio Príncipe de Asturias del Deporte!

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 22 de mayo de 2009, 17:12:00 CEST

El Crítico Constante dijo...
Ya me lo advirtió mi amigo X, viejo diplomático, durante las últimas elecciones en Israel: ojo con Netanyahu, es un fanático y traerá problemas si gana.
La sierpe de la cloaca aplaude su decisión de apoderarse de Jerusalén. Es sólo el comienzo.

22 de mayo de 2009 17:02:00 CEST

-------
Montano, Adrede, el joputa de vuestro amigo me ha llamado *sierpe de la cloaca* ¿ Os hace gracia..
A ver esas risotadas francas :))

 

Escrito por: Blogger Hércor - 22 de mayo de 2009, 17:25:00 CEST

S. Freud, en “El chiste y su relación con el inconsciente”, analizó la relación del chiste y la descarga que provoca en el individuo, describiéndolo como tensión-distensión.
Ocurre que lo sexual es lo que más reprimido tiene la mayoría de la gente. Por ese motivo los chistes "verdes", aunque tengan poca gracia, son los más festejados.
Por ese motivo los que más se han burlado son los que tienen más reprimida su zoofilia.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 22 de mayo de 2009, 17:27:00 CEST

Una buena noticia que amargará a alguno y a otros les gustará. Nunca llueve a gusto de todos.


Según me informan de RTVE, el próximo 27 habrá un encuentro digital con Andrés Trapiello.
Más información en:
http://encuentrosdigitales.rtve.es/2009/andres_trapiello.html

 

Escrito por: Blogger Hércor - 22 de mayo de 2009, 17:28:00 CEST

S. Freud, en “El chiste y su relación con el inconsciente”, analizó la relación del chiste y la descarga que provoca en el individuo, describiéndolo como tensión-distensión.
Ocurre que lo sexual es lo que más reprimido tiene la mayoría de la gente. Por ese motivo los chistes "verdes", aunque tengan poca gracia, son los más festejados.
Es evidente entonces que quienes más se han burlado en este nickjournal de mi artículo son los que tienen más reprimida su zoofilia.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 22 de mayo de 2009, 17:37:00 CEST

Dice Losantos que está dispuesto a llegar a Estrasburgo para que se haga justicia. No hay que llegar tan lejos: seguro que los ropones sinvergüenzas de nuestro TC, tan garantistas con algunos, le echan un capote.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 22 de mayo de 2009, 17:46:00 CEST

¡Joder, Hércor! También psicoanalista. Ha completado el cuadro.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de mayo de 2009, 17:59:00 CEST

En mi blog: EL MUNDO SIGUE
http://joseantoniomontano.blogspot.com/2009/05/el-mundo-sigue.html

 

Escrito por: Blogger Al59 - 22 de mayo de 2009, 18:13:00 CEST

En Campos de Fresa, una pieza simple en cierto modo.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de mayo de 2009, 18:17:00 CEST

Querida Neguev: yo no suelo estar pendiente del UHF, pero he visto mi nombre en un trasvase y por eso me he fijado. En fin, transcribo (y que sea lo que Dios -o Yahvé- quiera :-) (Y no me culpe por aquello de lo que no he tenido acuse de recibo!):

* * *
Neguev and me dijo...
Montano, o Adrede! queridos amigos. Que no se os pase la perlita de vuestro querido amigo. Seguro que le encontrareis algo gracioso que comentar
---

El Crítico Constante dijo...
Estupenda entrada, Mandarin. El plan para desposeer a los palestinos viene de lejos. Hace unos días colgué el enlace de la wiki a la familia Rothschild. Fueron de los primeros financiadores del lobby.

http://es.wikipedia.org/wiki/Casa_Rothschild

Nadie debe extrañarse de los insultos de antisemita o antijudío. Forman parte de las instrucciones que reciben: a la primera crítica a la política israelí, insulto al canto y difamación consiguiente.

22 de mayo de 2009 16:11:00 CEST

Neguev and me dijo...
El judío estaba implícito. Algunos le leen el pensamiento de tanto como se ha prodigado

22 de mayo de 2009 16:33:00 CEST


Neguev and me dijo...
Montano, me estás resultando mas falso que la falsa moneda. Anda querido amigo, hazme el favor, glosa la perlita de tu amigo.

22 de mayo de 2009 16:35:00 CEST

 

Escrito por: Blogger Hércor - 22 de mayo de 2009, 18:19:00 CEST

Gracias, Neguev. Acabo de dejar en "Encuentros Digitales en RTVE.es" la siguiente pregunta para Trapiello:

¿Sabe usted que alguien que vive en Trujillo y usa los nicks "Luchador de Sumo Anoréxico" y "Crítico Constante" lo ataca a usted constantemente, antes en el blog de Arcadi Espada y ahora en el Nickjournalarcadiano?
Ha tenido el efecto contrario al que busca porque yo he conocido su obra llevado por la curiosidad.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 22 de mayo de 2009, 18:25:00 CEST

Hoy mi hija tenía un examen de lengua castellana, y entre otras cosas les preguntaban sobre gentilicios. La pregunta era de dónde son los helvéticos.

Ella ha contestado, de Suiza
Un compañero, de Suecia
El resto de la clase, del Betis.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 22 de mayo de 2009, 18:43:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Hércor - 22 de mayo de 2009, 18:45:00 CEST

Cateto de Pacifistán dijo...

Hoy mi hija tenía un examen de lengua castellana, y entre otras cosas les preguntaban sobre gentilicios. La pregunta era de dónde son los helvéticos.

Ella ha contestado, de Suiza
Un compañero, de Suecia
El resto de la clase, del Betis.

- - - - - - - - - - - - - -

Yo siempre escuché decir "helvecio" y no "helvético".

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 22 de mayo de 2009, 18:49:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de mayo de 2009, 18:50:00 CEST

Sobre el gentilicio de los suizos, siempre me río al recordar al comentarista del Tour aquel en que Tony Rominger pensó que podía ganarle a Induráin. Rominger se escapó en el Tourmalet y se lanzó follao en el descenso. El comentarista exclamaba: "¡El suizo está haciendo una bajada suicida".

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 22 de mayo de 2009, 18:50:00 CEST

- [¡VIVA LA DEMOCRACIA! ¡LA ESTUPIDEZ -Y COSAS PEORES- AL PODER!].
*
> 'De igual manera ha de rechazarse la idea de que la movilización del voto que habría correspondido a las formaciones ilegalizadas sea una finalidad objetable hasta el punto de cifrar en ella la consideración sospechosa atribuida en el Auto recurrido a la presencia del Sr.Sastre como cabeza de lista. Baste decir que, como es evidente, aquel voto es tan legítimo como pueda serlo cualquiera en un régimen democrático en el que todas las ideas tienen perfecto acomodo. No entenderlo así supondría cercenar gravemente el pluralismo político, valor fundamental del Estado constitucional democrático, el cual, pudiendo legítimamente defender la indemnidad del régimen de libertades frente a quienes persiguen su destrucción por medios violentos, no puede en ningún caso articular esa defensa por otros medios que los legalmente establecidos y sobre la base de certidumbres basadas en hechos y datos debidamente acreditados (como ha sido siempre el caso en aquellos supuestos en los que este Tribunal ha dado por correcta la anulación de determinadas candidaturas cuya vinculación con organizaciones terroristas se tuvo por suficientemente demostrada) nunca a partir de sospechas y convicciones que, por razonables que puedan resultar en términos políticos, han de quedar descartadas como elemento de conformación de la voluntad del poder público. Esta es, para sus críticos, la más grave y peligrosa debilidad del Estado de Derecho. En realidad, por el contrario, constituye su fuerza legitimadora y su verdadera grandeza.' [En el punto 13. de los Fundamentos jurídicos, de la Sentencia del Tribunal Constitucional que reconoce el derecho de II-SP a concurrir a las elecciones europeas].
*
Joder, soltar así, por las buenas, que los magistrados del Tribunal Supremo fallaron en su día 'a partir de sospechas y convicciones que, por razonables que puedan resultar en términos políticos, han de quedar descartadas como elemento de conformación de la voluntad del poder público' y que lo digan quienes conforman el Tribunal más político y politizado del país, es muy fuerte.

En lo demás, lo que he dicho por ahí arriba: Una de las cosas más estúpidas que pueden ocurrir en democracia es la de negarse a defenderla por no parecer poco demócratas. Y quienes han firmado esa sentencia lo son hasta dejarlo de sobra.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 22 de mayo de 2009, 18:56:00 CEST

[217] Escrito por: Blogger Hércor - 22 de mayo de 2009 18:19:00 CEST
*
¿Y qué ha contestado AT?

 

Escrito por: Blogger Circe - 22 de mayo de 2009, 19:13:00 CEST

[224] ↑ Escrito por: Blogger memoria histérica - 22 de mayo de 2009 18:56:00 CEST

[217] Escrito por: Blogger Hércor - 22 de mayo de 2009 18:19:00 CEST
*
¿Y qué ha contestado AT?

***

El blog en vilo ante la respuesta...

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 22 de mayo de 2009, 19:14:00 CEST

217] ↓Escrito por: Hércor - 22 de mayo de 2009 18:19:00 CEST

Gracias, Neguev. Acabo de dejar en "Encuentros Digitales en RTVE.es" la siguiente pregunta para Trapiello:

¿Sabe usted que alguien que vive en Trujillo y usa los nicks "Luchador de Sumo Anoréxico" y "Crítico Constante" lo ataca a usted constantemente, antes en el blog de Arcadi Espada y ahora en el Nickjournalarcadiano?
Ha tenido el efecto contrario al que busca porque yo he conocido su obra llevado por la curiosidad.

----------
Qué buena pregunta Hércor. Estaremos pendientes de la respuesta, si la hay, el sábado. Además hace usted propaganda del NJ. Yo pensaba plantearle preguntas similares, enfatizando, que se de quien es padrino el escritor.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 22 de mayo de 2009, 19:14:00 CEST

Gracias Montano, te pedí una glosa, no una recopilación. Pero nos conformaremos con salir de la invisibilidad.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 22 de mayo de 2009, 19:15:00 CEST

nueva interface humana del NJ:

http://vimeo.com/4697849

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 22 de mayo de 2009, 19:17:00 CEST

¿a quién le importan las cuitas de AT y la compaña? mucho tomate hay aquí

 

Escrito por: Blogger Circe - 22 de mayo de 2009, 19:20:00 CEST

Hombre, Bosé, nada de lo humano ni de lo divino es ajeno en el NJ.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 22 de mayo de 2009, 19:21:00 CEST

*
Andrés Trapiello
27 mayo 2009, miércoles, 18:00
*
[Hay que esperar].

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 22 de mayo de 2009, 19:27:00 CEST

O sea que aún tenemos mas tiempo para pensar bien las preguntas! Hasta el día 27 mayo 2009, miércoles, 18:00

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 22 de mayo de 2009, 19:28:00 CEST

Mmmmmm, d'això Bose, com tenim allò del finançament?

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 22 de mayo de 2009, 19:28:00 CEST

*
Por si alguien tiene interés en preguntarle algo...

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 22 de mayo de 2009, 19:28:00 CEST

Quién hablaba de afear la cámara:

http://blog.jimmieprodgers.com/2009/05/my-ugly-camera.html

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 22 de mayo de 2009, 19:31:00 CEST

Escrito por: Blogger Albert Macià - 22 de mayo de 2009, 19:32:00 CEST

233
cru, cru... sort del barça

 

Escrito por: Blogger Adrede - 22 de mayo de 2009, 19:37:00 CEST

http://www.elcultural.es/version_papel/LETRAS/25297/Francisco_Umbral-_Obra_poetica_(1981-2001)

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 22 de mayo de 2009, 19:37:00 CEST

Un primer dato que contradice la afirmacion Mercutio respecto a la presencia de HB como lista autònoma electoral en Francia es que no figura en la lista de partidos para las europeas de 2009, por tanto si se presenta serà dentro de otra lista.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 22 de mayo de 2009, 19:38:00 CEST

La 'asustante' (¿o será 'asustonta'?) ministra de Cultura:

González-Sinde: "Es 'asustante' que los libros circulen libremente por la Red"

 

Escrito por: Blogger Adrede - 22 de mayo de 2009, 19:38:00 CEST

Neguev and me dijo...
Gracias Montano, te pedí una glosa, no una recopilación. Pero nos conformaremos con salir de la invisibilidad.

22 de mayo de 2009 19:14:00 CEST
-----------------

Oh, Neguie, tantos te queremos tanto.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 22 de mayo de 2009, 19:39:00 CEST

Desierto Polaco dijo...
La 'asustante' (¿o será 'asustonta'?) ministra de Cultura:

González-Sinde: "Es 'asustante' que los libros circulen libremente por la Red"

22 de mayo de 2009 19:38:00 CEST
-----------------------

A veces los analfabetos aciertan: suena bien "asustante".

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 22 de mayo de 2009, 19:39:00 CEST

Circonscription Sud-Ouest

Lutte ouvrière : Sandra Torremocha
NPA : Myriam Martin
Communistes : Yves Gras
Front de gauche : Jean-Luc Mélenchon (PG)
Parti socialiste : Kader Arif - Françoise Castex - Éric Andrieu - Frédérique Espagnac
Europe Écologie : José Bové - Catherine Grèze
Alliance écologiste indépendante : Patrice Drevet(GE)
Europe Démocratie Esperanto : Raymond Faura
Newropeans : David Carayol
MoDem : Robert Rochefort - Anne Laperrouze
Alternative libérale : Douce de Franclieu
UMP et alliés : Dominique Baudis - Christine de Veyrac - Alain Lamassoure - Marie-Thérèse Sanchez-Schmidt
Debout la République : Henri Temple
Libertas : Eddie Puyjalon (CPNT)
FN : Louis Aliot
L'Europe de la vie ! (Maison de la vie et des libertés, MVL) : Jean-Claude Martinez, avec le soutien du Parti de la France

 

Escrito por: Blogger Adrede - 22 de mayo de 2009, 19:42:00 CEST

Crítico, resignación. En este país, a los hombres de genio siempre nos han comido fritos y con ajos. Ay, si hubiéramos nacido pasados los pirineos, cuánto mármol ilustre anunciaría nuestro nombre.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 22 de mayo de 2009, 19:43:00 CEST

Francisca Ferrol dijo...
Circonscription Sud-Ouest


Europe Démocratie Esperanto : Raymond Faura
-----------------

Jajaja

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de mayo de 2009, 19:47:00 CEST

[241] Escrito por: Adrede - 22 de mayo de 2009 19:38:00 CEST
Neguev and me dijo...
Gracias Montano, te pedí una glosa,
_____________________

Eso ya es mucho pedir, amiga: ¡nadie gobierna mi pluma! :-)

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 22 de mayo de 2009, 19:47:00 CEST

Estábamos todos equivocados, no era Blade Runner:

«Las esperanzas desaparecen como lágrimas en la lluvia,
que diría C3PO»

(Luis Martínez, crítico de cine de el diario El Mundo: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/15/cultura/1242387413.html).

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de mayo de 2009, 19:48:00 CEST

Resalto lo de mi blog: busquen y vean "El mundo sigue", de Fernán-Gómez (1963). Una película asombrosa!

Y qué guapa (qué jamona) estaba Lina Canalejas!

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 22 de mayo de 2009, 19:49:00 CEST

En fin me piro: todo esto es tan asustante.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 22 de mayo de 2009, 19:49:00 CEST

[192] El Crítico Constante:

[183] ↑ Escrito por: Mercutio

Usted no puede hacer eso ni está autorizado para ello. Carece de gracia, resulta demasiado basto para la parodia y es malintencionado.

Insistir en el asunto "judío", a propósito de mí, es falsear la realidad y contribuir a la difamación. Diferencio perfectamente entre judíos, israelíes, sionistas y las políticas de los sucesivos gobiernos de Israel. No necesito que usted me enmiende la plana o diga por mí lo que yo no digo.


Lo que hice en el [183] fue añadir a su [175] sujetos elípticos, adjetivos insinuados y complementos escamoteados, además de un leve -muy leve- exceso humorístico con el 'esos judíos' que apliqué a los Rothschild.

Pero a lo mejor tiene razón y me pasé. Podemos comprobarlo fácilmente. Háganos el favor a todos de ponerlos Vd. mismo, y retiraré mi [183] de inmediato:

Estupenda entrada, Mandarin.

El plan para desposeer a los palestinos viene de lejos.


Aquí hace falta un agente, alguien que diseñe y ejecute 'el plan', chan tatachán

Hace unos días colgué el enlace de la wiki a la familia Rothschild.

Fueron de los primeros financiadores del lobby.


¿Qué lobby? No existe nada que se entienda como 'el lobby', sin más adjetivos.

Nadie debe extrañarse de los insultos de antisemita o antijudío.

Aquí lo que falta no es un agente, sino un paciente. Pero, al ser un comentario suyo, ya sabíamos que antes o después iba a aparecer la furtiva lágrima, así que puede dejarlo.

Forman parte de las instrucciones que reciben: a la primera crítica a la política israelí, insulto al canto y difamación consiguiente.

¿Que 'reciben' quiénes? ¿Los Rothschild? No, ¿Verdad?

Para subir nota: ¿puede informarnos de en qué momento y a través de qué mecanismos los Rothschild o el lobby organizan la 'política israelí'? En su defecto, ¿qué parte de la 'política israelí' ha criticado Vd. en el comentario [175]?

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 22 de mayo de 2009, 19:50:00 CEST

Hala, con Dios:

http://news.nationalgeographic.com/news/2009/05/photogalleries/glowing-animal-pictures/photo2.html

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 22 de mayo de 2009, 19:54:00 CEST

[244] Escrito por: Adrede - 22 de mayo de 2009 19:42:00 CEST

Crítico, resignación. En este país, a los hombres de genio siempre nos han comido fritos y con ajos. Ay, si hubiéramos nacido pasados los pirineos, cuánto mármol ilustre anunciaría nuestro nombre
-----
Estoy segura, que ni allende los pirineos, en este caso. Dónde por cierto, un buen número de intelectuales habrían hecho papilla a su protegido y amigo


::::::::::


Montano, no te solicité una glosa. tu pluma, como tus simpatías son libres, pero en esta puñetera vida, todo tiene un precio y una lectura. Permíteme querido amigo que no sea mas explícita, dado que sigo en la invisibilidad. Mi exégesis ya sabes cual es . Y no te escatimo la jetilla, que se que te gustan :))

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 22 de mayo de 2009, 19:56:00 CEST

quiero decir Montano, que te la solicité, pero sin imperativos. ( jetilla) ( pon la que quieras)

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 22 de mayo de 2009, 20:10:00 CEST

[239] Francisca: que en realidad me la pela. En España, que es el país en el que se presentan los friquis esos, pueden hacerlo sin contravenir la ley de partidos, según interpretación del TS. En Francia no me importa. Me limité a buscar Batasuna en la wiki, seguí los enlaces y encontré que en 2007 habían sacado representación. Pero que no me importa una higa.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 22 de mayo de 2009, 20:10:00 CEST

El aprendiz al sol dijo ...

"... Entonces puse la película que le había copiado a Curro por la tarde "



---------------------------------

Teddy, Teeeeeeeeddy, aquí hay uno de los del GRATIS TOTAL. A por élllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Escrito por: Blogger Adrede - 22 de mayo de 2009, 20:11:00 CEST

Me voy. La tarde está pesada, plomiza como un manual de gramática inquisitiva, y afuera espera la juventud en flor para hacerme, ay, una ofrenda de primula veris con la que ganarse el delicado postre de mi beso.


Chau

 

Escrito por: Blogger JollyRoger - 22 de mayo de 2009, 20:25:00 CEST

[222] Escrito por: J. A. Montano - 22 de mayo de 2009 18:50:00 CEST

Sobre el gentilicio de los suizos, siempre me río al recordar al comentarista del Tour aquel en que Tony Rominger pensó que podía ganarle a Induráin. Rominger se escapó en el Tourmalet y se lanzó follao en el descenso. El comentarista exclamaba: "¡El suizo está haciendo una bajada suicida".

....

Lo recuerdo. Al final todo quedó en mero esguince del esguízaro.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 22 de mayo de 2009, 20:35:00 CEST

[257] Yo recuerdo la declaración de otro suizo, Alex Zülle, después de caerse en Asturias sobre un mato de ortigas: ¡'plantas eléctricas'!

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 22 de mayo de 2009, 20:37:00 CEST

Caroline Glick

http://www.jpost.com/servlet/Satellite?cid=1242212438938&pagename=JPost%2FJPArticle%2FShowFull

 

Escrito por: Blogger JollyRoger - 22 de mayo de 2009, 20:37:00 CEST

Jejeje

Ortigouse todo, sí. Monín.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 22 de mayo de 2009, 20:52:00 CEST

El OtrO dÍa gOnGreN y AlgÚn oTro HablAron deL peiNaDo MollET.

Hoy me he enterado de que en alemán se dice "Vokuhila", que viene de "Vorne kurz, Hinter lang" (Corto por delante, largo por detrás). Asimismo, era el peinado típico de la afición del equipo de fútbol Hansa Rostock, y por eso mismo se denominó "Hansematte". El porqué del "matte" me llevaría un par de líneas de explicación, y no se me pasa por los cojones contarlo.

Una reflexión: en balonmano siempre gana quien ha jugado mejor. No así en el fútbol. De ahí que el balonmano sea un deporte de hombres y el fútbol un deporte de nenazas.

Ítem más: Cecé aboga por la conspiración judeomasónica. Se ha convertido en uno de esos fachas de pueblo, no en vano residió en Madrid en un piso confiscado por los nacionales a una agrupación de izquierdas.

 

Escrito por: Blogger JollyRoger - 22 de mayo de 2009, 21:06:00 CEST

Mullet, cher Brema. Con u. Así te será más fácil guglear retratos bellísimos.

Se estilaba mucho allende el telón de acero. En sus dos modalidades básicas, la esponjosa y la oleaginoso-churretosa.

Hasta en la India sufren la lacra. O sufrían:

http://farm3.static.flickr.com/2442/3554942778_c5363c3883_b.jpg

 

Escrito por: Blogger pepe el espía - 22 de mayo de 2009, 21:12:00 CEST

me han dicho de moscú que no me haga pasar más por el eremita de escuela de mandarines, y que les pase el informe de una vez.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 22 de mayo de 2009, 21:16:00 CEST

Gracias, Yoli. Debo de haberlo trabucado con el "Mr. Smollet" de la recién releída La Isla del Tesoro.

 

Escrito por: Blogger JollyRoger - 22 de mayo de 2009, 21:19:00 CEST

Capaz que sí. Qué graciosa la wiki: dice que ese peinado en español se llama 'mújol'.

Dime que no acabaré como un Ben Gunn de la vida.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 22 de mayo de 2009, 21:26:00 CEST

El mújol está muy rico. Hay mucho en el Mar Menor. Puede tomarse a la sal. Y sus huevas/huevos, mejor aún. Caviar murcianico, pijo. Como Last Churrero, Roxana y algunas adolescentes novias mías.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de mayo de 2009, 21:39:00 CEST

[257] ↓↑Escrito por: JollyRoger - 22 de mayo de 2009 20:25:00 CEST

[222] Escrito por: J. A. Montano - 22 de mayo de 2009 18:50:00 CEST
Sobre el gentilicio de los suizos, siempre me río al recordar al comentarista del Tour aquel en que Tony Rominger pensó que podía ganarle a Induráin. Rominger se escapó en el Tourmalet y se lanzó follao en el descenso. El comentarista exclamaba: "¡El suizo está haciendo una bajada suicida".
....
Lo recuerdo. Al final todo quedó en mero esguince del esguízaro.
_______________________

Aquel día fue espectacular, creo que ya lo hablamos aquí una vez. No había podido quedarse ninguna moto con Induráin, de manera que no pudimos ver cómo bajaba el navarro, por detrás. Pero el descenso del suizo era ciertamente *suizida*. Y entonces, de pronto, aparece a su lado Induráin, que le ha dado caza. Recuerdo que ese fue el instante más emocionante de toda la era Induráin. Ese descenso en elipsis que, sólo por conjeturar cómo había podido ser, por comparación con el del suizo que sí habíamos visto, nos puso los pelos como escarpias.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 22 de mayo de 2009, 21:39:00 CEST

[238] Escrito por: Blogger Adrede - 22 de mayo de 2009 19:37:00 CEST

http://www.elcultural.es/version_papel/LETRAS/25297/Francisco_Umbral-_Obra_poetica_(1981-2001)

*

Esto es agradable, pero necesitamos una crítica seria. De García Martín, osea.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de mayo de 2009, 21:43:00 CEST

Espero que a usted, queridíxima Roxy, zapaterista confesa, no le haya pasado nada, puesto que a buen seguro estaba allí, murcianamente:

http://www.elpais.com/articulo/espana/heridos/caer/grua/television/mitin/Zapatero/elpepuesp/20090522elpepunac_21/Tes

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de mayo de 2009, 21:44:00 CEST

Vaya, qué racha de muertes. Ahora, Rafael Conte:

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Rafael/Conte/lector/feliz/elpepucul/20090522elpepucul_4/Tes

 

Escrito por: Blogger JollyRoger - 22 de mayo de 2009, 21:46:00 CEST

Cómo hacían sufrir las malditas elipsis del ciclismo televisado. Cuando te imaginabas al enemigo descolgado,,, y de repente aparecía en la meta como caído del cielo sin haber perdido más de tres segundos. Pero dónde estaba éste que no lo enfocaban!?!

Casi era mejor cuando los 'pobremas trécnicos' impedían la cobertura de las motocámaras. Y había que conformarse con las vistas de pájaro de los helicópteros: dos puntitos dándose caza entre los pinos. Como aquella bajada famosa de Delgado y ¿Roche?¿Bugno? en ¿Luz Ardiden? ¿Superbagneres? Alzheimer, camina conmigo.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de mayo de 2009, 21:52:00 CEST

Amigo Jolly, no sé si recuerda usted el momento más divertido de esas tomas helicoptereras. Era en una subida a uno de esos "colosos de los Alpes", con el público aún nostálgico del fallecido Pedro González. Comentaba el ínclito Ramón Pizarro junto con Perido Delgado. Durante la toma cenital, a Pizarro se le ocurre leer las pintadas que hay en la carretera: "Aupa Indurain...", "Bravo Bugno...", etc., etc. De pronto aparece una pintada que dice: "Pizarro, cabrón, no tienes ni puta idea". Jajaja. Y el estólido Pizarro, en un gesto absolutamente antiprofesional, en vez de leerla dice, con voz achicada: "Vooolvamos a la carreeera".

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de mayo de 2009, 21:53:00 CEST

(He trastocado la fecha, porque González murió justo en el 2000. Aquella retransmisión debía de ser un día que González se ausentó por algo...)

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de mayo de 2009, 21:55:00 CEST

((Mejor dicho: González murió exactamente la Nochevieja de 1999, justo cuando regresaba a casa tras dejar a su hijo en una fiesta. Fue la primera noticia con que nos desayunamos el 1 de enero del 2000: milenio que empezó con pésimo pie -y que no salga ahora el puntilloso Qtyop con que el milenio empezó el 1 de enero de 2001, que eso ya me lo sé.))

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 22 de mayo de 2009, 22:01:00 CEST

Profes de matemàticas, fìsica, economìa, quìmica, etc., no sé si conocéis el nuevo blog de Wolfram, es fascinante:


http://www.wolframalpha.com

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 22 de mayo de 2009, 22:05:00 CEST

- Asustante, acojonante.
*
[240]/[242]

> ' Sorprende que la palabra "asustante" sea utilizada por una ministra de Cultura, ya que esta no se encuentra en el diccionario.'
*
Claro, hubiese sido mejor que dijese acojonante que sí está en el DRAE. [Los hay que se la cogen, la polla, con un papel de fumar].

 

Escrito por: Blogger Dragut - 22 de mayo de 2009, 22:08:00 CEST

[0] No sabía siquiera de la existencia de tal lugar. Papá José tenía soluciones para todo, el muy pedazo de cabrón.

 

Escrito por: Blogger Circe - 22 de mayo de 2009, 22:15:00 CEST

[269] Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de mayo de 2009 21:43:00 CEST

Espero que a usted, queridíxima Roxy, zapaterista confesa, no le haya pasado nada, puesto que a buen seguro estaba allí, murcianamente:

http://www.elpais.com/articulo/espana/heridos/caer/grua/television/mitin/Zapatero/elpepuesp/20090522elpepunac_21/Tes

***

Tranquilo, Monty, lo siento por esos nueve desgraciados, pero a mí jamás me habría pasado nada en un mitin de ZP, por la sencillísima razón de que soy incapaz de soportar a nuestro Adolescente Optimista.

(Además, estaba en casa preparando una ensalada de verduras asadas con anchoas picantes que me traje de Sicilia.)

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de mayo de 2009, 22:25:00 CEST

Gloria Lomana en acción... No sé, no sé, pero me fío poco de una periodista capaz de enamorarse del objeto de la noticia:

http://www.youtube.com/watch?v=vBBC6jEwS1o

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de mayo de 2009, 22:27:00 CEST

[278] ↑Escrito por: Roxana - 22 de mayo de 2009 22:15:00 CEST
(Además, estaba en casa preparando una ensalada de verduras asadas con anchoas picantes que me traje de Sicilia.)
___________________________

Algún día tendrá que contarnos, queridíxima Roxy, sus andanzas sicilianas. Imagino torrideces a flor de piel, raptos místico-paganos y, ¿por qué no?, éxtasis pepsicolantes...

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 22 de mayo de 2009, 22:32:00 CEST

Qué ameno, todo.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 22 de mayo de 2009, 22:32:00 CEST

La pepsicola, y tal.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 22 de mayo de 2009, 22:36:00 CEST

Lo que no aguante esto no lo aguanta ni dios.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de mayo de 2009, 22:36:00 CEST

Relájese y disfrute, amigo Brema. Ríase con el agujero del ano batiente. Usted no es consustancialmente cenizo, sino sólo accidentalmente cenizo. Sé que dentro de usted hay un individuo ameno, y es a eso al que tenemos que ayudar a salir. ¿Cómo se llamaba aquello que hacía Sócrates? La mayéutica! Pues eso: hagamos mayéutica para que nazca el Brema ameno que todos anhelamos... Por poner un ejemplo, usted es ahora como Peret en aquella fase que tuvo evangélica, tan seria, tan envarada. Pero después volvió a ser el Peret de siempre. Usted, Brema, puede ser también el Peret de siempre. Le ayudaremos!

 

Escrito por: Blogger Dragut - 22 de mayo de 2009, 22:41:00 CEST

Montano, ¿qué tal va ese 96?

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 22 de mayo de 2009, 22:41:00 CEST

Torrideces a flor de piel. Rieron a mandíbula batiente. Las perlas de tus dientes. Tu cuello de garza. Oh, Monty, tu pene platelminto.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de mayo de 2009, 22:43:00 CEST

[285] Escrito por: Dragut - 22 de mayo de 2009 22:41:00 CEST
Montano, ¿qué tal va ese 96?
______________________

Aquello se quedó muy antiguo ya, como el 69. Ahora estoy consagrado al sándwich. Es maravilloso el sándwich! Les recomiendo el sándwich!

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 22 de mayo de 2009, 22:43:00 CEST

*
Joder, a cada comentario, viaje al diccionario. Esto no puede ser.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de mayo de 2009, 22:45:00 CEST

Mi pene platelminto! Me gusta! (Incluso *después* de haber leído el significado.)

 

Escrito por: Blogger Dragut - 22 de mayo de 2009, 22:45:00 CEST

[287] ↑Escrito por: J. A. Montano - 22 de mayo de 2009 22:43:00 CEST

[285] Escrito por: Dragut - 22 de mayo de 2009 22:41:00 CEST
Montano, ¿qué tal va ese 96?
______________________

Aquello se quedó muy antiguo ya, como el 69. Ahora estoy consagrado al sándwich. Es maravilloso el sándwich! Les recomiendo el sándwich!

_____

¿969, 696, 666, 999, 699, 996, 669, 966? ¿cuál de ellos? Especifique, por favor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de mayo de 2009, 22:48:00 CEST

[290] ↑Escrito por: Dragut - 22 de mayo de 2009 22:45:00 CEST
_____
¿969, 696, 666, 999, 699, 996, 669, 966? ¿cuál de ellos? Especifique, por favor.
_____________________

Más bien: -8-

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de mayo de 2009, 22:50:00 CEST

Bueno, más analógico así:

---8---

 

Escrito por: Blogger Dragut - 22 de mayo de 2009, 22:51:00 CEST

[291] ↑Escrito por: J. A. Montano - 22 de mayo de 2009 22:48:00 CEST

[290] ↑Escrito por: Dragut - 22 de mayo de 2009 22:45:00 CEST
_____
¿969, 696, 666, 999, 699, 996, 669, 966? ¿cuál de ellos? Especifique, por favor.
_____________________

Más bien: -8-

_____

Lovely, dear.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 22 de mayo de 2009, 23:01:00 CEST

Venga, Monty, que es de la Egb: gusanos (anélidos, platelmintos y nematodos).

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de mayo de 2009, 23:06:00 CEST

Sólo me suena lo de "anélidos", amigo Brema. Pero comprenderá usted que yo tenga una memoria más pobre que la suya (y menos afectuosa) de los gusanos.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de mayo de 2009, 23:14:00 CEST

Del mismo modo que yo tengo una memoria muy precisa, amigo Brema, de los héroes de la Ilíada, usted la tiene de los gusanos. Cada uno escoge su genealogía. Y bien está, bien está!

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 22 de mayo de 2009, 23:17:00 CEST

Oh, Jamón Tano, tu amenidad me ha desarmado. Agur.

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 22 de mayo de 2009, 23:21:00 CEST

Don Protac y doña Roxana: el menú de mañana incluye risotto de cereza e hígados de rape con salsa de membrillo. A ver si el maledetto pirata se nos deja caer por casa alguna vez para compartirlo.

(Y ustedes también, ofcús.)

 

Escrito por: Blogger Circe - 22 de mayo de 2009, 23:25:00 CEST

[282] Escrito por: Blogger Bremaneur - 22 de mayo de 2009 22:32:00 CEST

La pepsicola, y tal.

***

Brema, admita que pepsicolear es una de las mejores formas de pasar el rato.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 22 de mayo de 2009, 23:27:00 CEST

Esperaré a mañana a ver la segunda parte de las explicaciones del amigo ganso mandarín a los que hemos comentado su entrada. Parece que Birobidjan se las trae al pairo a los nickjournalianos...como ya me temía yo.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 22 de mayo de 2009, 23:29:00 CEST

ilustremos mientras la entrada, desde la invisibilidad del UHF, con unas notas sobre Scholem Aleijem. El escritor ligado a Birobidjan.
http://www.poemas-del-alma.com/blog/biografias/biografia-de-sholem-aleijem

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de mayo de 2009, 23:39:00 CEST

[299] ↑Escrito por: Roxana - 22 de mayo de 2009 23:25:00 CEST
Brema, admita que pepsicolear es una de las mejores formas de pasar el rato.
____________________

Él lo sabe perfectamente, Roxy: Brema también pepsicolea.

O no, mejor dicho: horchatea.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 22 de mayo de 2009, 23:40:00 CEST

Roxy, Monty, iros a tomar por el culo. Mutuamente.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de mayo de 2009, 23:48:00 CEST

[303] Escrito por: Bremaneur - 22 de mayo de 2009 23:40:00 CEST
Roxy, Monty, iros a tomar por el culo. Mutuamente.
_________________________

¿Lo ves, Roxy, qué desagradecido? ¡Toda esa vida bremanéurica que llevas para esto!

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 22 de mayo de 2009, 23:51:00 CEST

zzzz.

Me está entrando sueño. Y El Ganso sin aparecer ni siquiera para colgar un link de la BBC news. Y seguro que está con la súcubo tronchandose de la risa, cómo cada noche

 

Escrito por: Blogger Circe - 22 de mayo de 2009, 23:54:00 CEST

No se meta con Brema, Monty, o tendré que tirarle un limón, ¡y tan amargo!

(Por cierto, esas recetas para mañana prometen mucho, aunque creo que el foie está sobrevalorado.)

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de mayo de 2009, 23:56:00 CEST

No me meto con Brema, Roxy. Yo lo quiero mucho. Pero eso no me impide constatar que es un nick platelminto.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 23 de mayo de 2009, 0:19:00 CEST

¿Dónde está el fuá, Roxana? No lo veo entre los platos de Gongren. Iré ciego, quizás.

(Por mi parte, mañana, Pinot Grigio.)

 

Escrito por: Blogger qtyop - 23 de mayo de 2009, 0:33:00 CEST

ciego, dice?

no hay mus,

envido, envido, pares sí

(y directo al embozo)

 

Escrito por: Blogger qtyop - 23 de mayo de 2009, 0:33:00 CEST

Jamontano

(se la guardo)

 

Escrito por: Blogger Circe - 23 de mayo de 2009, 1:05:00 CEST

[308] Escrito por: Blogger Protactínio - 23 de mayo de 2009 0:19:00 CEST

¿Dónde está el fuá, Roxana? No lo veo entre los platos de Gongren. Iré ciego, quizás.

***

Me he confundido. Pero sigo pensando que el fuá está sobrevalorado. Y que nadie se entere de esa hueva de mújol tan exquisita que gastamos por aquí porque no habrá bastante producción. Los salazones son nuestro secreto. Sssst.

 

Escrito por: Blogger Hércor - 23 de mayo de 2009, 1:55:00 CEST

Algo extraño ha sucedido en este nickjournal. Cansado de los ataques del Crítico Constante le informé a Trapiello lo siguiente, tal como digo en [217]:

¿Sabe usted que alguien que vive en Trujillo y usa los nicks "Luchador de Sumo Anoréxico" y "Crítico Constante" lo ataca a usted constantemente, antes en el blog de Arcadi Espada y ahora en el Nickjournalarcadiano?
Ha tenido el efecto contrario al que busca porque yo he conocido su obra llevado por la curiosidad.

Desde que publiqué eso el Crítico desapareció de este blog.
Acabo de comprar de Trapiello "El escritor de diarios". ¿Se tratará del libro que otros de aquí me recomendaron?
Después les cuento lo que me pareció. Siendo un diario veré si tiene fundamento lo que decía el Crítico más contra la persona de Trapiello que contra el escritor.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 23 de mayo de 2009, 2:04:00 CEST

El Crítico tiene una vida aparte de este blog. Se ha pasado la tarde dando un paseo, viendo una estupendísima película (de un género diferente al suyo) y ha cenado con su hijo mayor y su nuera judía (con perdón). Ha visto caer un chaparrón, ha telefoneado a su esposa, que pasa el fin de semana con el hijo pequeño de ambos, que estudia en Salamanca y, sin ninguna prisa por regresar, ha vuelto a casa hacia la 1:30 de la madrugada. Se ha sorprendido con el chistoso post de Mercutio, quien ayer le llamó racista y hoy antijudío, y se ha enterado de que Hércor le echaba de menos.

Ya está, aquí me tiene. Dispuesto a jurar sobre los evangelios que usted es un gran actor y que todas las demás cualidades que le adornan son ciertas.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 23 de mayo de 2009, 13:17:00 CEST

[192] ↓↓↑ Escrito por: El Crítico Constante - 22 de mayo de 2009 16:23:00 CEST

[183] ↑ Escrito por: Mercutio

Usted no puede hacer eso ni está autorizado para ello.
********
¡¡¡Me paaaaaarto!!!

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes