<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
19 mayo 2009
México/Barcelona
Sólo le faltaba parir a la abuela con permiso de Bibiana (híbrido entre Bíblia y Ana) para que los sufridos españoles de aquí y de allende el Atlántico se pusieran en boca de todos. Desde los rusos sólo tolerantes con “heteros” o etéreos, que mientras organizan el pastiche kitch de Eurovisión reprimen a las Priscilas, hasta los mass media, insistiendo día sí y el otro también, que de México viene la última plaga; esa que mata menos que un modelo de la Toyota. Mientras ideamos como eliminar las responsabilidades bajo la excusa de un derecho a decidir, y el Estado promete una emancipación paterna “prêt-à-porter” para las mujeres de la piel de toro, archipiélagos, Ceuta y Melilla. La falta de ideas me las suple Paula, que me cede para su exposición cinco creaciones que en una homónima sobre mexicanos en Barcelona concluyó entre el 2007 y el 2008. Yo las disfruté.










(Escrito por Cateto de Pacifistán)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Mercutio a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV





En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 19 de mayo de 2009, 14:53:00 CEST

200] Escrito por: Ender - 19 de mayo de 2009 14:48:00 CEST
::::::::::::::::
Cariño, pero si yo sòlo soy desde aquel aciago 98 la Viuda de España.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 19 de mayo de 2009, 14:54:00 CEST

http://www.libertaddigital.com/nacional/el-pse-apoya-la-imposicion-linguistica-del-pnv-en-alava-1276359620/

Pronto empieza Pachi López; ahhh, qué había que felicitarse porque este tío mamara de la teta. Vale. Que nos iba a salvar a todos. Vale.Que España y la constitución. Vale. A la mierda con él y con todos lo que auparon a Pachi. Habrá más. Fijo.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 19 de mayo de 2009, 14:56:00 CEST

[198] Yo no tengo ninguna animadversión contra la existencia del estado de Israel, en una de cuyas universidades trabajó algunos años una de esas amigas que según cascaja no tengo y que acabó regresando porque no soportaba aquello. Como mucho, tengo (resabio anarca) poco o ningún entusiasmo por la existencia de estados, en general. Pienso, sí, que cuando algún gobierno israelí mete la pata, es inmoral que quiera cubrirse con el recuerdo del Holocausto, en plan calamar que en vez de tinta esparce sangre.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 19 de mayo de 2009, 15:01:00 CEST

[200] ↓Escrito por: Ender - 19 de mayo de 2009 14:48:00 CEST
El Sr. Montano le da miedo.¿?
_______________________

Dígale que tengo el bolsillo rebosante de sugus azules. Seguro que cambia de opinión :-)

 

Escrito por: Blogger ZEPPI - 19 de mayo de 2009, 15:04:00 CEST

Al59 dijo...
[130] "Lamento informarle, amigo Al, que con harta frecuencia adopta usted la misma actitud que denuncia en otros. Se lo digo porque le aprecio. No tiene nada de particular, todos somos un poco contradictorios."
*
Yo creo que no, zeppi, pero la cosa está fácil: señálemelo cuando, en su opinión, lo haga.

19 de mayo de 2009 13:08:00 CEST
--------------------------------
Al, son tántas las ocasiones ... Además, usted no lo va a reconocer nunca, así que es trabajo inútil. Pero bueno, lo intentaré alguna otra vez.

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 19 de mayo de 2009, 15:09:00 CEST

Qué extraño, a estas alturas del dìa Fat Al no ha implorado aùn la ayuda de los administradores para desembarazarse de las hordas fornifollantes y excrementicias. Debe seguir con su mantra: caspaza, martillo, caspaza, martillo, caspaza, martillo...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 19 de mayo de 2009, 15:14:00 CEST

Ustedes le reprochan al gran Al su humanitarismo, su izquierdismo de bien, su pugnaz defensa del activismo revolucionario y su amor a la canción de autor. Pues sepan que yo defiendo todas esas cosas, y quien se mete con Al, se mete conmigo. Y quien le llama Morral a Al, me está llamando Morral a mí...

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 19 de mayo de 2009, 15:18:00 CEST

207

Pues yo le llamé "pichacorta"...¿También se considera "pichacorta"? A ver si los famosos 69 son un 6,

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 19 de mayo de 2009, 15:19:00 CEST

[207] Escrito por: J. A. Montano - 19 de mayo de 2009 15:14:00 CEST

Ustedes le reprochan al gran Al su humanitarismo, su izquierdismo de bien, su pugnaz defensa del activismo revolucionario y su amor a la canción de autor. Pues sepan que yo defiendo todas esas cosas, y quien se mete con Al, se mete conmigo. Y quien le llama Morral a Al, me está llamando Morral a mí...
::::::::::::::::::
Ya, pero en ti todas esas melonadas tienen un pase porque eres guapo, por dentro y por fuera, pero él es feo mires por donde lo mires.
Joder, ahì tienes a Humphrey Bogart y a Solìs, ambos de izquierdas; pero tù con cuàl te quedas?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 19 de mayo de 2009, 15:20:00 CEST

[208] ↑Escrito por: Cateto de Pacifistán - 19 de mayo de 2009 15:18:00 CEST
__________________________

Le llamó usted Pichacorta como amigo o como enemigo? Es decir: ¿tras habérsela visto, o sin habérsela visto? Yo sólo me meto bajo ese mismo sayo en la segunda opción.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 19 de mayo de 2009, 15:22:00 CEST

En realidad, de todas las luchas del gran Al, aquella que yo más comparto es su lucha a brazo partido en pro de la canción de autor.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 19 de mayo de 2009, 15:22:00 CEST

[203] ↑Escrito por: Al59 - 19 de mayo de 2009 14:56:00 CEST

[198] Yo no tengo ninguna animadversión contra la existencia del estado de Israel, en una de cuyas universidades trabajó algunos años una de esas amigas que según cascaja no tengo y que acabó regresando porque no soportaba aquello. Como mucho, tengo (resabio anarca) poco o ningún entusiasmo por la existencia de estados, en general. Pienso, sí, que cuando algún gobierno israelí mete la pata, es inmoral que quiera cubrirse con el recuerdo del Holocausto, en plan calamar que en vez de tinta esparce sangre.
--------------------

Pues eso, coño!!!! pues eso!!!!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 19 de mayo de 2009, 15:23:00 CEST

La canción de autor me parece, francamente, el punto más alto de la Cultura de la Humanidad. Wagner creyó haber encontrado el arte supremo con el Drama Musical. Pero no. El arte supremo es el de la Canción de Autor.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 19 de mayo de 2009, 15:24:00 CEST

Amigo Reinhard, los zotes del PP creían que los mendas del PSOE vasco, que han tragado con el "independentismo del PNV", el GAL o la negociación con ETA y el ataque a las víctimas, habían descubierto la Constitución como quien ve la Luz. Hay que joderse. Como usted dice, a la mierda Pachi y sus socios.....

 

Escrito por: Blogger Al59 - 19 de mayo de 2009, 15:29:00 CEST

[211] Pues claro. Por supuesto, ésa es la única causa en la que no milito.

 

Escrito por: Blogger Anónimo - 19 de mayo de 2009, 15:29:00 CEST

Como diría el italiano del año pasado de Gran Hermano: ¡Flipaaaaante!

Creo que Francisca Ferrol tiene muy difícil superar sus entradas de hoy. Aunque claro, este hombre siempre es una caja de sorpresas, con lacito incluído en el cuello:-)

¿Os conté que una vez le regalé una pajarita como la que llevan los camareros y se negó a ponerla? Es más, se sintió muy ofendido en su orgullo. ¡Qé atrevimiento el mío, tomarlo por un camarero!

 

Escrito por: Blogger BORDE - 19 de mayo de 2009, 15:30:00 CEST

Todo ese humanitarismo atroz y antisemita ( más o menos matizado, en "estaddos, acciones o calamares" ) me recuerda mucho a las letras del hideputa Silvio Rodríguez: magnífico cantarín, poetastro notable, parece ser que medio capado ( lo digo por el tonito de voz ), con un "enorme corazón" do cabe los pobres, los justos, los revolucionarios, los palestinos, los negritos, las FARC, Chávez o la morisma iraní ).

Este humanitarismo es el que le ha llevado a dar una de sus últimas giras por las más de 200 cárceles de Cuba ( donde se pudren miles de presos sin garantías y en condiciones brutales, y que a todo esto, tendrán que añadir el suplicio de "Te doy una canciónononononn!" ). Desconocemos si también cantó en los pudrideros secretos. Pero reuslta innegable que criticó con toda la dureza posible de un revolucionario de corazón, Gauntánamo y los "crimenes de guerra de Israel".

 

Escrito por: Blogger BORDE - 19 de mayo de 2009, 15:33:00 CEST

Es más, muchos de los posts del amigo Al, podrían acabar como canciones de Silvio Rodríguez ¿vaya punto, no?

 

Escrito por: Blogger Al59 - 19 de mayo de 2009, 15:33:00 CEST

[217] Es un fastidio no poder estar con Silvio Rodríguez en lo que, según él, más importa. Pero bueno. Como con Sastre, Pound y otros, queda el resto.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 19 de mayo de 2009, 15:34:00 CEST

210

Es que la entrada sobre serpientes era más que sospechosa

 

Escrito por: Blogger BORDE - 19 de mayo de 2009, 15:34:00 CEST

¿Ve cómo no me equivoco?

 

Escrito por: Blogger BORDE - 19 de mayo de 2009, 15:37:00 CEST

Decía Silvio en una entrevista de los ochenta, preguntado sobre el hecho de que mucha gente de derechas ( especialmente cristiana ) escuhaba sus discos:

"Son como el Caballo de Troya"

Eh? ¿se puede ser más cabrón?

 

Escrito por: Blogger BORDE - 19 de mayo de 2009, 15:39:00 CEST

Matones nacionalistas revientan la clase de un profesor por impartirla en castellano
19.05.09 | 08:17. Archivado en La Coruña

La violencia nacionalista ha vuelto a reaparecer en Compostela. La Asociación Estudantil de Esquerda Independenstista Agir reventó este lunes una de las clases que se imparten el la Facultad de Económicas de la Universidade de Santiago (USC) para pedir una enseñanza ''sólo en gallego''. Es la resaca de la manifestación del fin de semana donde grupos nacionalistas amenazaron de muerte a Gloria Lago, de Galicia Bilingüe.

Son los mismos energúmenos que quisieron agredir a la ex presidenta del PP del País Vasco, María San Gil, antes y después de pronunciar una conferencia en esa misma facultad.

Según el portavoz del colectivo, Iago Barros, se trata de una acción destinada al profesorado universitario, en concreto al profesor de Sociología de la Empresa, Miguel Cancio, que emplea el castellano en su materia y al que acusan de ser un ''represor''. El profesor Cancio es un prestigioso sociólogo que ha enseñado en esa Universidad desde hace más de 30 años.

Abrir la puerta del aula al gallego

En el marco de la iniciativa 'Campaña da lingua' impulsada por esta asociación, miembros de Agir irrumpieron en su clase con pancartas y consignas bajo el lema 'na Galiza ensino en galego', interrumpiendo al profesor y colocando dos gallinas encima de su mesa.

Los matones independentistas advirtieron que no abandonarían el aula hasta que se cancelase la clase y lograron que el profesor saliera del aula.

Según denunció Iago Barros, ninguna de las asignaturas de Económicas se imparte en gallego. Así las cosas, y aunque por el momento no tienen previsto reventar otra clase, Agir continuará con su campaña hasta finales de curso y durante el próximo año académico en defensa de la enseñanza en gallego.

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 19 de mayo de 2009, 15:40:00 CEST

Bueno, eso fue antes de la tercera botella de millésimé en mi zulo blasonado. Después acabaste poniéndomela en la polla. Ay, esos medicamentos te estàn dejando sin memoria...

 

Escrito por: Blogger BORDE - 19 de mayo de 2009, 15:42:00 CEST

[219] ↑Escrito por: Al59 - 19 de mayo de 2009 15:33:00 CEST

[217] Es un fastidio no poder estar con Silvio Rodríguez en lo que, según él, más importa. Pero bueno. Como con Sastre, Pound y otros, queda el resto.
-----------------------

Y no se olvide de Benedetti!!! que "El sur también insiste" y hay que "Defender la acedía"!!!

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 19 de mayo de 2009, 15:43:00 CEST

Ay, si yo encontrara un alma gemela que se dedicara a pastorear conmigo estrellitas y burbujitas de millésimé. Ves aquélla, aquella allí, es Camilo, la otra, hacia poniente, cojones, no la ves, hacia poniente te digo, es Paco I, y la de al lado, la que refulge más, Paco II. Sí, amor, cuánto sabes, pásame el millésimé.
Adrede ¿me amas?

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 19 de mayo de 2009, 15:43:00 CEST

La verdad Al, que yo en tu caso, después de estas afirmaciones:Al59 dijo...
Los que cometieron las atrocidades de Auschwitz sonreirían, sin duda, complacidos si supieran que en nombre de sus víctimas se expiden certificados de impunidad para la matanza y el asesinato selectos de palestinos (semitas, al cabo). Puede que, después de todo, Albiac tenga razón y hasta admiraran la limpieza de estas operaciones.
Si eres portugués como Saramago o de Gay como Gala.
Israeli estoy segura que no eres. Al59 dijo...
El caso, borde, es que si escribes que lo que yo quiero decir es esto y lo otro y esto y lo otro no es ni lo que quiero decir ni lo que digo, me queda señalártelo. Por ir a lo esencial: cuando he hecho alguna crítica a la política del Estado de Israel, siempre ha sido eso. Tenemos la suerte de poder leer la prensa israelí y ver que en ella se publican críticas en el mismo sentido. ¿Que en tu caricatura es imposible hacer esas críticas sin ser un antisemita, antijudío, etc.? Pues eso: tienes un problema con los hechos. No me culpes por ello.
Si, Recuperemos el espíritu cordialVete al carajo!!

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 19 de mayo de 2009, 15:45:00 CEST

[200] Claro que sí, pequeña Ender: ¡delfines!

http://nickjournalarcadiano.blogspot.com/2008/05/incursin-diurna.html

 

Escrito por: Blogger Al59 - 19 de mayo de 2009, 15:46:00 CEST

[225] Sucede, Borde, que en vida del difunto ya dije (lo que pensaba.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 19 de mayo de 2009, 15:53:00 CEST

Cateto y sus medidas. No me extraña que no dé compás en su sitio.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 19 de mayo de 2009, 15:56:00 CEST

[189] Lo raro sería que todos los palestinos compartieran la mística descerebrada de Hamás.

 

Escrito por: Blogger el richal - 19 de mayo de 2009, 16:29:00 CEST

he llegado a la conclusión de que las medidas adoptadas por el gobierno Zapatero para relanzar el mercado automovilistico español son un pelín insuficientes.
En vez de subvencionar las administraciones central y autonomicas con 1000 leuros, lo tendrian que hacer con 3000 leuros cada uno. Los fabricantes lo mismo; otros 6000 del ala. El resto hasta los 15000 -que vale el SEAT Leon mas pelao- el ayuntamiento. Eso si, los extras y la gasolina, correrian a cargo del comprador...

 

Escrito por: Blogger el richal - 19 de mayo de 2009, 16:31:00 CEST

venga, arrimen el hombro y no me sean remolones. O el que se niege a estas ayudas tendrá que dar explicaciones a la ciudadania...

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 19 de mayo de 2009, 16:38:00 CEST

232] Escrito por: el richal - 19 de mayo de 2009 16:29:00 CEST

he llegado a la conclusión de que las medidas adoptadas por el gobierno Zapatero para relanzar el mercado automovilistico español son un pelín insuficientes.
En vez de subvencionar las administraciones central y autonomicas con 1000 leuros, lo tendrian que hacer con 3000 leuros cada uno. Los fabricantes lo mismo; otros 6000 del ala. El resto hasta los 15000 -que vale el SEAT Leon mas pelao- el ayuntamiento. Eso si, los extras y la gasolina, correrian a cargo del comprador...
::::::::::::::
Ahora sin coñas, Richal, si en lugar de subvencionar la compra del primer coche, para evitar el efecto despilfarro subvencionando a consumidores que con o sin subvenciòn comprarìan igualmente un coche, se subvencionara con 5000euros la compra del segundo coche, saldrìa ganando todo el mundo. Incluso el Estado. Quiere decirse, habrìa que comprar dos coches, no uno. Por supuesto, serìa necesario hilar fino frente a Bruselas para que las subvenciones fuesen directamente a la producciòn nacional.
Ya sé que esto puede sonar excéntrico pero lo he estudiado y funciona.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 19 de mayo de 2009, 16:49:00 CEST

Por qué razón se eliminan todos los post en los que uso un eufemismo como Porkuño o Portuño y se permiten a otros participantes usar otros que se refieren al personaje tan claramente como los mios. Sres administradores?

Esto ya empieza a ser terriblemente mosqueante.

Díganlo claro.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 19 de mayo de 2009, 16:52:00 CEST

Estaban todos firmados como Neguev
Neguev, que es Simy Benarroch, aludía a un tal Porkuño, o Portuño, desde esta cómoda sentina a la que el recto proceder de algún administrador me ha confinado. Mientras que tolera otros eufemismo similares en cubierta.

Solicito una aclaración.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 19 de mayo de 2009, 16:58:00 CEST

Les he enviado un mail solicitando una aclaración a nickjournalarcadiano@gmail.com

Espero de ustedes algún tipo de respuesta. Sres administradores.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 19 de mayo de 2009, 16:58:00 CEST

[0] Música para la entrada de Paula:

Iron and Wine con Calexico:

http://www.youtube.com/watch?v=MePq4yH-dnc&feature=related

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 19 de mayo de 2009, 17:04:00 CEST

"Vuelve la canción protesta"
(Los Planetas)

Todo el mundo viene y me dice
no te puedes imaginar,
esto es el gran estallido,
es el no va más.

No me creo lo que dices,
veo que no es verdad.
A partir de ahora nunca más.

Estos son los nuevos profetas de la nueva revolución.
Vamos a cambiar el mundo con esta canción.

No me creo lo que dices,
veo que no es verdad.
A partir de ahora nunca más.

Si alguien no lo puede remediar,
la canción protesta volverá.

Políticos y banqueros tiemblan,
vuelve la canción protesta.

No me creo lo que dices,
veo que no es verdad.
A partir de ahora nunca más.

Si alguien no lo puede remediar,
la canción protesta volverá.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 19 de mayo de 2009, 17:04:00 CEST

Y la canción:

http://www.goear.com/listen/cc16a57/Vuelve-la-cancion-protesta-Los-Planetas

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 19 de mayo de 2009, 17:12:00 CEST

Francisco Franco fue y BORDE es monórquido.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 19 de mayo de 2009, 17:12:00 CEST

Pío Moa es monórquido también.

 

Escrito por: Blogger el richal - 19 de mayo de 2009, 17:13:00 CEST

[234] ↑Escrito por: Francisca Ferrol - 19 de mayo de 2009 16:38:00 CEST

232] Escrito por: el richal - 19 de mayo de 2009 16:29:00 CEST

he llegado a la conclusión de que las medidas adoptadas por el gobierno Zapatero para relanzar el mercado automovilistico español son un pelín insuficientes.
En vez de subvencionar las administraciones central y autonomicas con 1000 leuros, lo tendrian que hacer con 3000 leuros cada uno. Los fabricantes lo mismo; otros 6000 del ala. El resto hasta los 15000 -que vale el SEAT Leon mas pelao- el ayuntamiento. Eso si, los extras y la gasolina, correrian a cargo del comprador...
::::::::::::::
Ahora sin coñas, Richal, si en lugar de subvencionar la compra del primer coche, para evitar el efecto despilfarro subvencionando a consumidores que con o sin subvenciòn comprarìan igualmente un coche, se subvencionara con 5000euros la compra del segundo coche, saldrìa ganando todo el mundo. Incluso el Estado. Quiere decirse, habrìa que comprar dos coches, no uno. Por supuesto, serìa necesario hilar fino frente a Bruselas para que las subvenciones fuesen directamente a la producciòn nacional.
Ya sé que esto puede sonar excéntrico pero lo he estudiado y funciona.

---

y no será mejor bajar o eliminar impuestos, y que el gobierno deje de tirarse el pisto de las subvenciones?

 

Escrito por: Blogger BORDE - 19 de mayo de 2009, 17:15:00 CEST

Si tengo que escuchar a los Planetas, casi prefiero a Pablo Milanés o Amaury Pérez, joder, que ya es preferir!!!!!!!

( es que los notas planetarios son un coñazo elevado a la enésima potencia....¿y de dónde dicen que son?)

 

Escrito por: Blogger BORDE - 19 de mayo de 2009, 17:16:00 CEST

Amigo richal, es que si Zapo-cepo tuviera que bajar los impuestos, nos perderíamos las genialidades de gente tan humana como la Bibiana Aído.

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 19 de mayo de 2009, 17:21:00 CEST

La disminuciòn de impuestos tiene que aplicarse de forma indiscriminada, incluidos coches de importaciòn, que es uno de los problemas del sector. Es cierto que el diseño de la subvenciòn, mejor, de las subvenciones, también beneficia a la importaciòn. O sea.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 19 de mayo de 2009, 17:22:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 19 de mayo de 2009, 17:23:00 CEST

Secundo lo que ha dicho Al: tampoco en mi caso he traspasado jamás lo que puedan opinar las organizaciones judías que están, por suerte, en contra de las atrocidades cometidas con los palestinos.
No crean ni por un momento que todo judío es sionista o que todos ellos forman un bloque monolítico. Por suerte hay muchos disidentes, por más que en este momento, la derecha dura y la extrema derecha tengan la mayoría, algo que agrada sin duda al amigo Borde.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 19 de mayo de 2009, 17:26:00 CEST

He visto en la tele las palabras de esa nueva "genia" que nos gobierna desde la Igualdad. Le han preguntado qué es un feto y ha respondido "que un ser vivo pero no un ser humano". No sé dónde encuadrar a esta chica, si entre la gente de ciencia o los de humanidades.

 

Escrito por: Blogger el richal - 19 de mayo de 2009, 17:35:00 CEST

coño, un ser vivo! como as foquitas blancas del Ártico y los pollos de colores...

 

Escrito por: Blogger weininger z - 19 de mayo de 2009, 17:36:00 CEST

Sí, yo también estuve enamorado de Rachel

 

Escrito por: Blogger el richal - 19 de mayo de 2009, 17:39:00 CEST

hace unos dias, mi hermano y yo comentabamos que casi todos los trabajos realizados, eran a cuenta de estamentos oficiales, ayuntamientos, diputaciones, gobiernos regionales, sindicatos, etc. Que la empresa privada apenas se estaba gastando un duro en publicidad.
Normal! -le respondí- ya estan financiando a los primeros...

 

Escrito por: Blogger Unknown - 19 de mayo de 2009, 17:47:00 CEST

Crítico Constante dijo...
Secundo lo que ha dicho Al: tampoco en mi caso he traspasado jamás lo que puedan opinar las organizaciones judías que están, por suerte, en contra de las atrocidades cometidas con los palestinos.
No crean ni por un momento que todo judío es sionista o que todos ellos forman un bloque monolítico. Por suerte hay muchos disidentes, por más que en este momento, la derecha dura y la extrema derecha tengan la mayoría, algo que agrada sin duda al amigo Borde.

19 de mayo de 2009 17:23:00 CEST

.........
Sepalo Copruño, o como se llame. Ninguna organización judía hablaría de israelies nazis como hacen sus infectos posts a diario. Ninguna organización judía, mezclaría Shoah y defensa. Ninguna orfganización judía, afirmaría como usted que el número de víctimas de la Shoah es una cuestión de creencias o está inflado o las fuentes son unilaterales. Post todos que figuran en mi hemeroteca. No porque tengan importancia lo que usted, al que no tengo el desagradable placer de conocer, lo diga, sino por el puro placer de ver como piensa un antijudío como usted. De vez en cuando los mando a amigos, los comentamos e indefectiblemente confirman lo que ya sabemos. Lo suyo no tiene arreglo.

¡ Pero a quien le importa!

 

Escrito por: Blogger BORDE - 19 de mayo de 2009, 17:50:00 CEST

algo que agrada sin duda al amigo Borde.....


Pues, no sé, quizás, alomojón, o sea, lo que de verdad me agrada es que a "la derecha extrema" ( me suena, me suena ) la haya elegido el pueblo israelí, o sea el pueblo elegido eligiendo ( joder que me lío!!! ).

El caso, es que esa elección no es muy usual en la morisma circundante ( no confundir con circuncidante ), mayormente, es que no hay, vamos, que ni elecciones ni cojones, la morisma en ese sentido es como leninista "liberta pa qué? joé"....

Claro, no creo que todo el personal piense lo mismo, hay que joderse, sería bastante sorprendente, eso no ocurre ni en el PSOE, que ya es difícil...

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 19 de mayo de 2009, 17:55:00 CEST

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 19 de mayo de 2009, 17:58:00 CEST

251] Escrito por: weininger z - 19 de mayo de 2009 17:36:00 CEST
Sí, yo también estuve enamorado de Rachel
____________________

Yo no. Jamás.

Y, por cierto, ¡ya está bien de citar la frasecita de las lágrimas de marras! ¡Coño ya!

 

Escrito por: Blogger weininger z - 19 de mayo de 2009, 18:01:00 CEST

Jajajaja, lo estaba esperando.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 19 de mayo de 2009, 18:02:00 CEST

[254] Escrito por: BORDE - 19 de mayo de 2009 17:50:00 CEST

lo que de verdad me agrada es que a "la derecha extrema" ( me suena, me suena ) la haya elegido el pueblo israelí, o sea el pueblo elegido eligiendo
::
Hitler también utilizó el voto para hacerse con el poder. Lo eligió el pueblo alemán, ¿te suena?

 

Escrito por: Blogger weininger z - 19 de mayo de 2009, 18:05:00 CEST

Oiga JuliO, ¿al final envió su crónica pedantesca? Todavía no han publicado nada.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 19 de mayo de 2009, 18:08:00 CEST

Soy una droga demasiado fuerte para algunos. X ha dicho que se iba una y otra vez pero siempre vuelve. Brema suavizó el tono el otro día mas la adicción le puede. Estoy dispuesto a donar orina a ambos para que tengan un recuerdo. Quién sabe.

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 19 de mayo de 2009, 18:14:00 CEST

No, Weininger, aún no la he enviado. Y ya huele...

A ver si saco ganas.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 19 de mayo de 2009, 18:15:00 CEST

Jajajajaja. X no ha tomado hoy su medicación. Después de afirmar que guarda todos mis post, que los envía a sus amigos y que se dedican a comentarlos, afirma displicente: ¡Pero a quién le importa!

Obviamente a usted, en primer lugar, y a sus amigos, después. ¿Pero no se da cuenta de lo que le está ocurriendo? Resulta evidente que tal desorden lógico-sintáctico está dando cuenta de un problema de personalidad muy serio. Hágame caso, no se haga daño a sí misma: todo esto le está sentando muy mal.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 19 de mayo de 2009, 18:20:00 CEST

¿A qué viene esa histeria, querido amigo Cecé?

 

Escrito por: Blogger Unknown - 19 de mayo de 2009, 18:20:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 19 de mayo de 2009, 18:21:00 CEST

Por el amor de Dios, resuelva ese problema. Este es un mal frente de batalla, aquí ya estamos todos convencidos de lo que estamos y tenemos los espolones muy duros. Si necesita pelear hágase mujer-soldado y vaya a pegar tiros a Gaza (procure apuntar a las higueras o a las gallinas, por favor; eso también puntúa, visto lo visto, y podrá dormir tranquila. No olvido ese terrible documental hecho por judíos que se titula "Por si estoy sonriendo". Trata de los dramas personales de unas cuantas mujeres-soldados que tuvieron que asesinar civiles palestinos siguiendo órdenes. No se lo pierda).

 

Escrito por: Blogger Unknown - 19 de mayo de 2009, 18:21:00 CEST

El Crítico Constante dijo...
Jajajajaja. X no ha tomado hoy su medicación. Después de afirmar que guarda todos mis post, que los envía a sus amigos y que se dedican a comentarlos, afirma displicente: ¡Pero a quién le importa!

Obviamente a usted, en primer lugar, y a sus amigos, después. ¿Pero no se da cuenta de lo que le está ocurriendo? Resulta evidente que tal desorden lógico-sintáctico está dando cuenta de un problema de personalidad muy serio. Hágame caso, no se haga daño a sí misma: todo esto le está sentando muy mal.

19 de mayo de 2009 18:15:00 CEST

--------
Esta usted olvidado Orkoño. Es un placer y una diversión especial guardar algunas muetras de sus vómitos, para que las analicen los laboratorios especializados en temas antijudíos


Por mi no se preocupe, me pongo guantes cuando tomo las muestras, y una pinza en la nariz para evitar el olor a podrido que desprenden.

Todo sea por la ciencia.

19 de mayo de 2009 18:20:00 CEST

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 19 de mayo de 2009, 18:23:00 CEST

O sea, ¿que en lugar de vino ahora vas a mandarme tarros de orina? ¿A ti te ha visto un especialista?

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 19 de mayo de 2009, 18:25:00 CEST

Bremaneur dijo...
¿A qué viene esa histeria, querido amigo Cecé?
::
¿Pero tú no estabas trabajando, querido amigo Bremaneur?

 

Escrito por: Blogger sarónico - 19 de mayo de 2009, 18:25:00 CEST

Parece claro que la niña de ocho años de Ender es mucho más madura que él, aun si sigue siendo una niña de ocho años, en cuanto a Jamón d´Ano, es el colmo del ingenio, casi tanto como adrede: por favor no os vayáis del blog ninguno.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 19 de mayo de 2009, 18:26:00 CEST

Amigo Crítico: mándeme un surtido de tarritos de orina por Seur y yo veré el modo de *administrárselos* a nuestro Brema. Como mínimo, le inyectaré orina por cada uno de sus orificios... e incluso por vía intravenosa.

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 19 de mayo de 2009, 18:28:00 CEST

Oye, Orkoño ¿es cierto eso que comenta alguna gente del blog, a mi me lo dijo Circe, creo, respecto a que la complicidad que tenéis Fat Al y tú se basa en una sociedad mercantil que comanditáis? Sí, hombre, no te hagas el gagà. Que dicen que vais a Melilla de culeros, a ti te cabe más, y luego él revende el costo a la puerta de los colegios. Não acredito.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 19 de mayo de 2009, 18:29:00 CEST

¿Y a ti qué te importa, Cecé, si estoy o no en el trabajo? ¿Me meto yo en tu vida de pajillero visionador de porno argentino? ¿Me meto yo en tus asuntos con la administración? ¿Te pregunto acaso si sobornas a representantes de la administración local, regional o estatal para que te den proyectos para tu empresa de restauración? ¿Me meto acaso en si te follas o no a aspirantes a arqueólogas con el fin de enchufarlas como becarias en puestos de la administración o en tu propia empresa?

 

Escrito por: Blogger Unknown - 19 de mayo de 2009, 18:30:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 19 de mayo de 2009, 18:31:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 19 de mayo de 2009, 18:34:00 CEST

Mi amigo X. se ha dedicado toda su vida al servicio diplomático. Aunque ya está retirado, sigue siendo uno de nuestros principales expertos en asuntos relacionados con el Magreb, Israel y las relaciones con Gran Bretaña. Resulta encantador ver cómo vienen a verle diplomáticos muy jóvenes, a los que divierte escuchar las experiencias del viejo caimán. Por cierto que un hombre que le admira mucho es Moratinos, nuestro actual ministro de Asuntos Exteriores. No me extrañaría nada que uno de estos días coincidiéramos en una comida o cena en casa de X. y Z.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 19 de mayo de 2009, 18:35:00 CEST

Pues hemos llegado a leerlo. Aparecía Moratinos. Mándemelo Brema, que lo mando al ministerio de AA EE a través de La Casa Sefarad.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 19 de mayo de 2009, 18:35:00 CEST

Uy, no Cecé, perdona, no quería decir eso. Era una broma. Por favor, no le digas nada a Moratinos cuando cenes con él, por favor, te lo pido de rodillas, te lameré el culo como hace Jamón Tano, pero porfi, porfi, porfi, no te chives, Cecé, por el amor de Dios. Era una broma, Cecé, como aquella que me hiciste cuando amenazaste con hablar con tu amigo el ministro para que me echaran del trabajo. Ay, Cecé, que el que se va a orinar ahora soy yo. Por favor, dime qué tengo que hacer.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 19 de mayo de 2009, 18:36:00 CEST

Ya está archivado y marchando al ministerio. Ahora ya puede borrarlo Orkuño

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 19 de mayo de 2009, 18:36:00 CEST

Ay, Brema: menor en años y mayor en hez!

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 19 de mayo de 2009, 18:38:00 CEST

[272] Escrito por: Bremaneur - 19 de mayo de 2009 18:29:00 CEST

¿Y a ti qué te importa, Cecé, si estoy o no en el trabajo? ¿Me meto yo en tu vida de pajillero visionador de porno argentino? ¿Me meto yo en tus asuntos con la administración? ¿Te pregunto acaso si sobornas a representantes de la administración local, regional o estatal para que te den proyectos para tu empresa de restauración? ¿Me meto acaso en si te follas o no a aspirantes a arqueólogas con el fin de enchufarlas como becarias en puestos de la administración o en tu propia empresa?
::
No te he preguntado tanto. Sólo si estabas en el trabajo. No creo que sea una ofensa.

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 19 de mayo de 2009, 18:39:00 CEST

275] Escrito por: El Crítico Constante - 19 de mayo de 2009 18:34:00 CEST

Mi amigo X. se ha dedicado toda su vida al servicio diplomático. Aunque ya está retirado, sigue siendo uno de nuestros principales expertos en asuntos relacionados con el Magreb, Israel y las relaciones con Gran Bretaña. Resulta encantador ver cómo vienen a verle diplomáticos muy jóvenes, a los que divierte escuchar las experiencias del viejo caimán. Por cierto que un hombre que le admira mucho es Moratinos, nuestro actual ministro de Asuntos Exteriores. No me extrañaría nada que uno de estos días coincidiéramos en una comida o cena en casa de X. y Z.
:::::::::::::::
Eres ùnico, campeòn. Este lo enmarco y coloco en el chigre de mi zulo blasonado: pensaré todos los dìas ti.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 19 de mayo de 2009, 18:39:00 CEST

Me voy,ya me mandarán los que borre. Quiero la hemeroteca completita.
Gracias

Ah, Justísimos administradores. ¿ de lo mio qué? Espero su pronta respuesta. Gracias.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 19 de mayo de 2009, 18:40:00 CEST

[277] Escrito por: Bremaneur - 19 de mayo de 2009 18:35:00 CEST

Uy, no Cecé, perdona, no quería decir eso. Era una broma. Por favor, no le digas nada a Moratinos cuando cenes con él, por favor, te lo pido de rodillas, te lameré el culo como hace Jamón Tano, pero porfi, porfi, porfi, no te chives, Cecé, por el amor de Dios. Era una broma, Cecé, como aquella que me hiciste cuando amenazaste con hablar con tu amigo el ministro para que me echaran del trabajo. Ay, Cecé, que el que se va a orinar ahora soy yo. Por favor, dime qué tengo que hacer.
::
¡Pero, Brema, hijo...! ¿A qué viene esa histeria? Tú no tienes que temer nada de mí, te lo prometo.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 19 de mayo de 2009, 18:40:00 CEST

El Crítico Constante dijo...
No te he preguntado tanto. Sólo si estabas en el trabajo. No creo que sea una ofensa.
***
Une a tu serie de fracasos (pintura, fotografía, crítica, familia) el de la pose cínica.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 19 de mayo de 2009, 18:44:00 CEST

Una de las ventajas de estar bien relacionado es que casi todo el mundo te es accesible, bien porque le conoces o es amigo de amigos. España es un país muy pequeño (y nótese que, antes, he dicho "casi").
Mis amigos actores y directores están encantados con la ministra González-Sinde. X, excelente actor, es muy íntimo de esta señora. A lo mejor termino por conocerla reservadamente, en casa del propio X. Quién sabe.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 19 de mayo de 2009, 18:50:00 CEST

La Julita Otero está haciendo un especial a la sentencia de las identificaciones del Yak 42 (no del Yak 42). Ahora escucho a un tipo que dice que Trillo le tiró una moneda a una periodista cuando le preguntaron sobre el Yak.

Yo que he pedido la dimisión de Trillo debo decir que no le tiró ninguna moneda. Le dio una moneda a una periodista de la SER cuando le preguntaron por la Guerra de Irak.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 19 de mayo de 2009, 18:51:00 CEST

[284] Escrito por: Bremaneur - 19 de mayo de 2009 18:40:00 CEST

El Crítico Constante dijo...
No te he preguntado tanto. Sólo si estabas en el trabajo. No creo que sea una ofensa.
***
Une a tu serie de fracasos (pintura, fotografía, crítica, familia) el de la pose cínica.
::
¡Ah, no. Eso sí que no! Por ahí no paso (esta te la cuento y apunto). No entraré a discutir contigo A, B y C porque no entiendes y es perder el tiempo. La última es una insidia y una difamación: soy un buen padre, tengo unos hijos estupendos y ella y yo seguimos enamorados tras 40 años de relación, entre noviazgo y matrimonio. ¿Te atreves a llamarlo "fracaso"?

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 19 de mayo de 2009, 18:51:00 CEST

MorlaCCo, no te puedes figurar lo que estoy disfrutando poniéndote en evidencia en este blog.

 

Escrito por: Blogger Garven - 19 de mayo de 2009, 18:51:00 CEST

[251] El libro que motiva el comentario-reseña es excelente.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 19 de mayo de 2009, 18:52:00 CEST

Menos mal que a Franco le faltaba un cojón..que si llega a tener los dos..ja,ja,ja

 

Escrito por: Blogger weininger z - 19 de mayo de 2009, 18:56:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 19 de mayo de 2009, 18:56:00 CEST

Me voy de paseo. Esta vez les toca desinsectar el NJ. Ruego a Cascaja que no se muera en este rato y tenga a mano la dentadura postiza: ¡aún tenemos que hablar de tantas cosas!

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 19 de mayo de 2009, 18:56:00 CEST

[288] Escrito por: Bremaneur - 19 de mayo de 2009 18:51:00 CEST

MorlaCCo, no te puedes figurar lo que estoy disfrutando poniéndote en evidencia en este blog.
::
Me temo, pobre Brema, que quien se está poniendo, no en evidencia sino en muchas evidencias, eres tú.
Te lo he dicho alguna vez: no se puede defecar por encima del culo ni tirar piedras a tejado ajeno cuando el propio es de vidrio. ¿Eres cerrado de sesera, o qué?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 19 de mayo de 2009, 18:58:00 CEST

En fin, me abro!

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 19 de mayo de 2009, 18:59:00 CEST

[292] Escrito por: Al59 - 19 de mayo de 2009 18:56:00 CEST

Me voy de paseo. Esta vez les toca desinsectar el NJ. Ruego a Cascaja que no se muera en este rato y tenga a mano la dentadura postiza: ¡aún tenemos que hablar de tantas cosas!
::
¡Que aproveche y lo pase bien, amigo Al! Yo le secundaré de aquí a un ratito. Me iré a mi rutinario paseo hasta las huertas que durará justo hasta la hora de la cena. Estoy que lo vierto. Digo lo que decía un italiano de los de Guadalajara: ¡Rivento di valore!

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 19 de mayo de 2009, 18:59:00 CEST

Pues que pongan la mayoría de edad a los 16 y punto (estos raelianos van vendiendo a los niños que los padres somos unos descerebrados y los jóvenes unos sensatos sin barba)

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/19/espana/1242740641.html

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 19 de mayo de 2009, 19:02:00 CEST

Mira, Cecé, me cuesta seguir los consejos de un fracasado.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 19 de mayo de 2009, 19:05:00 CEST

[289]

Sí Garven, tiene muy buena pinta. Leí la crítica de Luis Albertito y ya lo he encargado.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 19 de mayo de 2009, 19:05:00 CEST

[296] Escrito por: Cateto de Pacifistán - 19 de mayo de 2009 18:59:00 CEST

Pues que pongan la mayoría de edad a los 16 y punto (estos raelianos van vendiendo a los niños que los padres somos unos descerebrados y los jóvenes unos sensatos sin barba)
::
Ese tema va a traer cola, amigo Cateto. No les ha sentado bien ni a los del PSOE. Ese intento por hacer *cantera* no complace ni a Pepiño Blanco, que ya es decir. Ha salido en la tele largando que de ninguna manera le agradaría que una hija suya, incluso mayor de 16 años, abortara sin consultar a sus padres (o sea, a él). No quiero decir nada de los muchos católicos que hay en el PSOE, deben estar que echan las muelas.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 19 de mayo de 2009, 19:07:00 CEST

[297] Escrito por: Bremaneur - 19 de mayo de 2009 19:02:00 CEST

Mira, Cecé, me cuesta seguir los consejos de un fracasado.
::
No los sigas, cariño. Son desinteresados pero tú verás. Debes seguir tu propio impulso.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 19 de mayo de 2009, 19:08:00 CEST

Mi hija quiere ser médico...no sé qué decirle...se supone que tiene que salvar vidas...no eliminarlas.

A todo esto...yo contribuyo a los alimentos de mi hija...supongo que eso de que es una responsabilidad exclusiva de la mujer será una broma no?

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 19 de mayo de 2009, 19:08:00 CEST

Sí señor, eso es una despedida imaginativa, como los grandes: cascaja, martillo, cascaja, martillo, cascaja, martillo, cascaja, martillo… Imaginación que ya mostraste escogiendo el nombre de tu grupo. Si aun le hubieras puesto Furio Iglesias y su Futa Madre o Polvazo, el Rey de la Cama o Cascaja y sus Chicas Cosladillas…

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 19 de mayo de 2009, 19:11:00 CEST

[292] ↓ Escrito por: Al59 - 19 de mayo de 2009 18:56:00 CEST

Ruego a Cascaja que no se muera en este rato y tenga a mano la dentadura postiza
::
¿Postiza? Creí que era natural aunque lavada muy de tarde en tarde. ¡Demonios! A ver si va a ser una que le regaló Panero a un clochard hace mil años en París. Lo juro, fui testigo: se la sacó de la boca y se la dio al necesitado. Lo mismo es esa.

 

Escrito por: Blogger Garven - 19 de mayo de 2009, 19:12:00 CEST

Lo emjor de todo es cómo ha justificado la Ministra de la Égalité eso de que a los 16 años no tengan que pedir permiso. Ha acudido al ejemplo de las chicas de 16 años que se opean a corazón abierto sin pedir permiso a los padres.
Por favor, las estadísticas: ¿Cuántas personas entre 16 y 100 años se operan de corazón sin comentárselo a sus familias?

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 19 de mayo de 2009, 19:13:00 CEST

[200] El mejor comentario de la historia del Nickjournal -a pesar de que revele detalles personales de Lacónico- tiene apenas tres referencias.

Lerdos, que sois unos lerdos.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 19 de mayo de 2009, 19:18:00 CEST

[305] ↑ Escrito por: Mercutio - 19 de mayo de 2009 19:13:00 CEST

Lerdos, que sois unos lerdos.
::
El lerdo es ese animal que ni judíos ni árabes consienten en probar. De ahí el francés "lard" y el famoso "jueves lardero".

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 19 de mayo de 2009, 19:20:00 CEST

No, hombre, no, se la dejò olvidada X; le gustaba sacàrsela, como a Doña Emilia.
Ay, si lo supiera mi marido, me decìa, con lo cara que le ha costado.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 19 de mayo de 2009, 19:22:00 CEST

Pero qué merluzo es... Vale, no entiendo que alguien que dijera que la fotografía digital iba a ser un fracaso sea un genio. Ay de mí...

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 19 de mayo de 2009, 19:25:00 CEST

Van Cascaja y su amigo Bromagüer -que tiene un ojo de cristal- y suelta Cascaja:

-Oye, ¿a que no te muerdes un ojo como yo? -se saca la dentadura y se mete un par de mordiscos.

Coge su amigo Bromagüer, se saca el ojo de cristal y lo muerde también. Empate.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 19 de mayo de 2009, 19:25:00 CEST

Escrito por: Blogger Dragut - 19 de mayo de 2009, 19:29:00 CEST

[0] Muy buenas fotografías. La segunda y la quinta, fantásticas.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 19 de mayo de 2009, 19:36:00 CEST

[308] Escrito por: Bremaneur - 19 de mayo de 2009 19:22:00 CEST

Pero qué merluzo es... Vale, no entiendo que alguien que dijera que la fotografía digital iba a ser un fracaso sea un genio. Ay de mí...
::
¿Genio, yo? Bien quisiera. Digamos avispado -si me lo concedes- y bastante leído, aunque mi memoria ya no es lo que fue. De todos modos, nada de eso tiene importancia: a ambos nos van a comer los gusanos, a mí antes que a ti por ley natural. Por ello el único aviso que puedo darte es que no te metas en dibujos ni en vidas ajenas; trabaja, escribe, déjate de monsergas como esta del blog y aplícate. No vas a tener mejor ocasión ni la vida dura para siempre, cosa muy fácil de creer a tu edad. No hace falta que escribas tanto como Trapiello (que ya lleva escritas las mismas páginas que Balzac, o casi) pero sí algo, un librito de vez en cuando. Si tampoco hay que matarse ni tener prisa, pero eso sí: nulle die sine linea. Hazme caso y déjate de las bobadas de Cascaja, del a ver quién la tiene más larga, quién caga más alto, quién bebe o quién folla más. Mariconadas.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 19 de mayo de 2009, 19:36:00 CEST

(305) Yo iba a decir algo, pero tal y como está el patio aún me caerá un meco.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 19 de mayo de 2009, 19:38:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 19 de mayo de 2009, 19:41:00 CEST

- Los ladrones y Balzac.
*
> Los ladrones actuaban con gran frialdad.../...'.

'De igual modo que admiraría la fuerza de un tigre y su musculatura perfecta, Balzac hace el elogio del ladrón: "Un ladrón es un hombre raro; la naturaleza lo concibió como niño mimado, ha reunido en él toda clase de perfecciones; una sangre fría imperturbable, una audacia a toda prueba, el arte de aprovechar la ocasión, tan rápida y tan lenta, la presteza, el valor, una buena constitución, ojos penetrantes, manos ágiles...". ¿Ironía? ¿Humor negro a lo Swift? En parte, sí; pero solamente en parte. Balzac alaba de buena fe al tigre por ser un tigre bello. [André Mourois, en sus 'Destinos ejemplares - Sensatez de Balzac].'

 

Escrito por: Blogger Chef - 19 de mayo de 2009, 19:43:00 CEST

Felicidades Montano !! (celébralo con unas gambitas a la plancha) (( y un 6696 ))

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 19 de mayo de 2009, 19:46:00 CEST

(0)

Felicidades a Paula por la entrada
(Cataeto solo ha hecho de paspartout, o sea que no cuenta)

por cierto que en USA los tipejos de turno se empeñan en llamar a la gripe esta "la gripe asesina mexicana"

Que hijosdela gran chingada esos gringos de mierda

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 19 de mayo de 2009, 19:47:00 CEST

[308] ↓ Escrito por: Bremaneur - 19 de mayo de 2009 19:22:00 CEST

Pero qué merluzo es... Vale, no entiendo que alguien que dijera que la fotografía digital iba a ser un fracaso sea un genio. Ay de mí...
::
De todos modos, te aclaro: yo no le dije a mi proveedor de materiales fotográficos, hoy taxista en Madrid tras cerrar su negocio, que la fotografía digital iba a ser un fracaso (rebusca el post y verás que no) sino que los profesionales no iban a entrar por ella y que muchos se mantendrían en lo analógico.

Me equivoqué en la estimación en dos sectores profesionales: moda y publicidad. Los fotoreporteros ya habían entrado, así que no los cuento.
Lo que era impensable, ni por él ni por mí, es que aquello que mantenía su negocio, lo que aportaba la grossa summa, las escuelas de fotografía, decidieran cancelar los laboratorios. Esa fue su muerte porque muchos profesionales y amateurs (como yo) seguíamos comprando material analógico.

Somos muy radicales en este país y muy rápidos en abrazar lo nuevo. En Norteamérica los artistas que siguen trabajando analógico se cuentan por millares, cantidad de escuelas de fotografía mantienen los laboratorios y un buen puñado de galerías y museos no aceptan material digital. Está teniendo lugar un reequilibrio, cosa lógica y sensata. Aquí estamos todavía en el flujo inicial.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 19 de mayo de 2009, 19:51:00 CEST

Ahora ya sí me voy. Una última cosa, Brema: tú no eres maricón y de las jons. Recuérdalo.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 19 de mayo de 2009, 20:06:00 CEST

Es que los raelianos son unos genios. Cuando se plantean algo o hay rendición total o ellos dan siempre un paso más ¿Que no quieres matrimonio entre hombres? Pues eso y además con capacidad para adoptar en comandita ¿Que no quieres aborto? Pues eso y para las menores y de postre pastillitas gratis ¿Que no quieres discriminación positiva? Pues hasta en las listas electorales ¿Que no quieres reforma de Estatuto de Cataluña? Pues Cataluña y el resto de España.

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 19 de mayo de 2009, 20:07:00 CEST

[251] ↓↓ Escrito por: Blogger weininger z - 19 de mayo de 2009 17:36:00 CEST

Sí, yo también estuve enamorado de Rachel
------

Pues yo, Weininger, ando muy enamorado de Rita, esa Audrey Hepburn de Loures.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 19 de mayo de 2009, 20:09:00 CEST

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 19 de mayo de 2009, 20:09:00 CEST

Monchito J Fox ganará todas las elecciones porque han conseguido su objetivo, hacer creer a todo el mundo que los otros son todavía más inútiles ¿Para qué entonces una democracia?

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 19 de mayo de 2009, 20:11:00 CEST

En todo esto de los coches ¿Qué se pensaban qué era esto de las autonomías?

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 19 de mayo de 2009, 20:13:00 CEST

¿Será verdad esto?

Manos de pianista, sí parece tener la tal Ida. Darwinius masillae han llamado a los de su especie. A ver si aparecen más.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 19 de mayo de 2009, 20:14:00 CEST

este glob está sobrevalorado

 

Escrito por: Blogger weininger z - 19 de mayo de 2009, 20:16:00 CEST

JuliO dijo...


Pues yo, Weininger, ando muy enamorado de Rita, esa Audrey Hepburn de Loures.

--------------------------------
Ah, pues no la conocía. No está nada mal la pájara, nada mal...

 

Escrito por: Blogger Anónimo - 19 de mayo de 2009, 20:24:00 CEST

[224] Escrito por: Francisca Ferrol - 19 de mayo de 2009 15:40:00 CEST

Bueno, eso fue antes de la tercera botella de millésimé en mi zulo blasonado. Después acabaste poniéndomela en la polla. Ay, esos medicamentos te estàn dejando sin memoria...

-------------------------------

Ay, ya te gustaría Francisquiña. Yo creo que ultimamente te falla un poco la cabeza. Lo noté la última vez que comí contigo, que estabas convencido de que te estabas comiendo un plato de angulas cuando realmente eran gulas de lata que tú mismo habías cocinado. Hasta me enseñaste unas manchas que suponías los ojos de las guliñas (ay, digo anguliñas).

Francisquiña Ferrol, a pesar de cómo lo acanée por aquí, me ha invitado (viaje y habitación individual en un buen hotel, faltaría más) a ir con él a la xuntanza esa del 12 de junio. Si me promete que habrá anguliñas (de las buenas) voy...
A condición me hace prometer que no ligaré con nadie de los del blog porque si no literalmente le partirá una botella de millesimé en la cabeza a quien se me acerque.

Yo creo que puede ser divertido...¿qué me aconsejas, Adrede?

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 19 de mayo de 2009, 20:33:00 CEST

Para que luego digan que los abuelos eran tontos

y ya habian inventado el superglu ecologico

http://news.nationalgeographic.com/news/2009/05/090511-stone-age-glue.html

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 19 de mayo de 2009, 20:38:00 CEST

Hay quien dice que los cromagnon absorbieron a los neanderthales o los expulsaron a las peores zonas

Al parecer no es cierto. Se los comieron

O sea que lo que decía montano de que el grupo con mas fuerza siemrpe intenta joder al que puede es verdad y viene de antiguo

How Neanderthals met a grisly fate: devoured by humans
A fossil discovery bears marks of butchering similar to those made when cutting up a deer

http://www.guardian.co.uk/science/2009/may/17/neanderthals-cannibalism-anthropological-sciences-journal

 

Escrito por: Blogger Anónimo - 19 de mayo de 2009, 20:43:00 CEST

Francisquiña me ha ofrecido lo que sea para que pare de atacarlo por el blog.Jajajajajajaja.
Lo que no habéis conseguido los más esplendorosos espadas de este blog, lo ha conseguido, sin que le suene un aviso, servidora, quien, cual gremlin (o criter), se ha lanzado con los dientes por delante y se le ha colgado a Follandeiriño del cuello; y Francisquiña, cual vaca Io acosada por el tábano de Hera, no ha hallado manera de repeler a tan lacerante agresora y, cual bestia mugiente de dolor y en lugar de emprender frenética huida ha tratado de acallarme comprándome.
P.D. Tranquila, Francisca, que no todo en el morral para ti es leña; también tengo alguna chuchería en forma de halago que, si te portas bien y no alborotas mucho, tendré a bien regalarte para que con ella te regales.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 19 de mayo de 2009, 20:54:00 CEST

Eh, a mí me encantan las gulas de lata. Rara es la noche que no ceno eso: un chawarma y una lata de gulas al ajillo.

En cuanto a la invitación, ve, mujer, ve. F. es un gran hombre de mundo y podrá enseñarte muchas cosas, como esa teoría según la cual para salir de la crisis los Estados debieran financiar con cinco mil euros la segunda operación de cambio de sexo.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 19 de mayo de 2009, 20:55:00 CEST

Al hijoputa de mala madre que ha arrasado chaves para colocar un techado y un abrevadero para sus ciervos escualídos disponibles para el fusilamiento por partte de una pandilla de mamarrachos psitoleros y cretinos podridos

ME CAGO EN SU PUTA FAMILIA HASTA LA DECIMA GENERACION
y a los politicos que han consentido esto

OJALA SE SOS CAIGAN LOS HUEVOS AL SUELO Y LOS APLASTE UN CAMION DE GRAVA

y a los cazadores que van a cazar a estos cotosd e ricachos

ASI SE OS SALTE EL GATILLO Y OS LEVANTEIS LA TAPA DE LOS SESOS QUE BIEN SABIAIS LO QU3E ESTABA PASANDO

http://www.heraldo.es/noticias/c34e6_el_director_excavacion_denuncia_que_chaves_muerto_como_yacimiento.html?regini=10

 

Escrito por: Blogger Anónimo - 19 de mayo de 2009, 21:00:00 CEST

[332] Escrito por: Adrede - 19 de mayo de 2009 20:54:00 CEST

Eh, a mí me encantan las gulas de lata. Rara es la noche que no ceno eso: un chawarma y una lata de gulas al ajillo.

-------------------------------

Qué curioso, el plato favorito de F. son las gulas (de lata) al ajillo también. A ver si vais a ser la misma persona...

Yo solamente iré si F. me prometé que le pegará un botellazo en la cabeza a Mandarín, a ver si de una vez le cura la memez y para de escribir tonterías en el blog. Esto ya es demasiado para la vista. Arcadi Espada cuando creó este blog no sabía el friki que se le venía encima. No me extraña que en cuanto lo detectó haya huído despavorido y os haya cargado con el marrón a unos cuantos administradores.

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 19 de mayo de 2009, 21:02:00 CEST

¿Por qué no te vas a la mierda de una puta vez y me dejas en paz? ¿Qué pasa, que tu complejo de inferioridad enfermizo pide sangre, compensaciones, revanchas, victorias, aplausos del público expectante? Bueno, mujer, si es por eso no hay problema. A ver, dime tú como te sentirías a gusto, qué humillación querrías infligirme para resarcir tu despecho, para compensar tu sin vivir del que al parecer soy culpable. Dímelo, saldaremos la cuenta pero me dejarás en paz ¿vale, tesorito?
Si quieres me llevas a la xuntanza berlinoide argollado por el fouciño y después te acuestas con Adrede y Malaguita de Oro.La suite del Marriot la paga servidora. Ya sabes: ven y cuéntalo.

 

Escrito por: Blogger Anónimo - 19 de mayo de 2009, 21:06:00 CEST

[335] Escrito por: Francisca Ferrol - 19 de mayo de 2009 21:02:00 CEST

¿Por qué no te vas a la mierda de una puta vez y me dejas en paz? ¿Qué pasa, que tu complejo de inferioridad enfermizo pide sangre, compensaciones, revanchas, victorias, aplausos del público expectante? Bueno, mujer, si es por eso no hay problema. A ver, dime tú como te sentirías a gusto, qué humillación querrías infligirme para resarcir tu despecho, para compensar tu sin vivir del que al parecer soy culpable. Dímelo, saldaremos la cuenta pero me dejarás en paz ¿vale, tesorito?
Si quieres me llevas a la xuntanza berlinoide argollado por el fouciño y después te acuestas con Adrede y Malaguita de Oro.La suite del Marriot la paga servidora. Ya sabes: ven y cuéntalo.

----------------------------------

Ey, Francisca, que se te ha pasado la hora de la pastilla. Tómala, bébete una botella de millesimé y luego vuelve. Yo ya sabes que te espero fragorosa y con el alma desportillada dispuesta a darte todo mi amor:-)

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 19 de mayo de 2009, 21:07:00 CEST

Yo solamente iré si F. me prometé que le pegará un botellazo en la cabeza a Mandarín,
-
bah, ya he han deseado la muerte y amenazado con chivatazos varios.... que por cierto borde decia que eso de desear males varios solo lo hacian los rojillos de estenuestroblog... debo ser la excepción...

Si de verdad pasaras de mi me ignorarías, petite ctónique.

Este jueguecito me aburre, paso de darte mas pie ni entrada. Que te aguante algun voluntario, frida, yo paso de tus chocherias de nena repollo

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 19 de mayo de 2009, 21:20:00 CEST

Vaya sartenazos le ha metido el verde Mandarín al cazador asesino de MorlaCCo. Menos mal que éste es un tanto pajillero y un algo monflorita y se lo dejará pasar entre risas (nos recordará que el pez con cara de zopenco que pescó en presencia de A. T. lo devolvió a las aguas de "su" pantano), pero el daño ya está hecho.

 

Escrito por: Blogger Chef - 19 de mayo de 2009, 21:29:00 CEST

La democracia esta muy madura. La derecha acosa a policias y militares. Nacionalistas catalanes y vascos juegan la Copa del Rey (y lo silban). Y los gitanos apoyan a Francisco Camps.


Que desabrido anda el Nj hoy.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 19 de mayo de 2009, 21:30:00 CEST

[330] Escrito por: Mandarin Goose

No me lo creo. Me lo creería si todos los restos de neandertales tuvieran evidencias de canibalismo. Me parece un tipo que ha descubierto un caso y busca notoriedad.

 

Escrito por: Blogger Carmelo - 19 de mayo de 2009, 21:30:00 CEST

Es fácil, si has cumplido más de treinta años, que hayas visto morir al hijo de un amigo.

Fue una muerte lenta, aunque no anunciada. De las que no se conoce el final hasta que no se han hecho muchas pruebas y visitado muchos hospitales. Lo veíamos y le pedíamos noticias, era escueto, amable y resignado. Él no era así, era fanfarrón, bocazas e ingenioso. La facción pensante se preguntaba en el bar, después de irse él, que cómo hay que afrontar la muerte de un hijo. Te callas, ayudas en lo que puedes y tratas de conservar la sensatez, fue la conclusión.

Después de un tiempo, estando en el tajo, alguien le pregunto: ¿Y tu padre?.
¿Mi padre? Como un perrico. No se mueve del lado de la tumba de su nieta.

El tiempo ha pasado. Han tenido otra hija, su padre ha muerto y él vuelve a ser un fanfarrón bocazas.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 19 de mayo de 2009, 21:30:00 CEST

Por citar al clásico: ¿Qué me importa a mí toda esta estúpida, inhumana, podrida literatura española?

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 19 de mayo de 2009, 21:32:00 CEST

Bramaneur, deja de intentan malmeter

Dudo mucho que CC cace en este coto. Aqui venian vascos y catalanes empresarios a cerrar contratos con la administración y untar politicastros para concesiones de grandes obras de infraestructura

Por cierto a ver si me pasan el documento que ha elaborado la FAM con nombres y apellidos de los implicados para que sea público y notorio

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 19 de mayo de 2009, 21:39:00 CEST

Querida Frida, hermanastra de mis entrefajas:

Te digo esto en público para que no te veas obligada a airearlo después.

No he sido yo quien ha planteado la xuntanza berlinesa ni estoy al cargo de su logística. No obstante, gran parte de ella transcurrirá en mi casa, por lo que me veo en la obligación de aleccionarte (aquí dicen "belehren", y son unos expertos) acerca de un par de cosas:

1. La última xuntanza tuvo lugar en Madrid gracias a la generosidad de Follandeiro (aunque luego supimos que pagaba Francisca Ferrol, que va de aristócrata aunque es hija de recolectoras de repolhos y mamporreros de bueyes y para pagar los gastos tuvo que venderse a Xan Alveiros en su pazo de Lavacolla), pero en ésta quien se deja el alma y pone su cuerpo a disposición de la justicia y el vecindario soy yo. Así que:

2. En la última xuntanza ya hubo una mujer que reventó unas horas de jarana que nuestros ancestros más cercanos -mi tío Isabelo, por ejemplo- habría calificado de "sana". Lo hizo con premeditación, alevosía y la coadyuvancia de un admistrador algo despistado; pero cumplió con su objetivo.

3. No pienso tolerar que esto vuelva a ocurrir.

4. Como te traiga Follandeiro (apréndete esta lección: tú no vienes, a ti te traen) quiero que te comportes como Dios manda, esto es, repetirás cada diez minutos que Follandeiro es Dios y Severino su profeta. Si no quieres gastar saliva puedes traerlo impreso en tela de seda o tatuártelo en las nalgas. Si le tienes tirria a Follandeiro puedes cambiar el nombre por el de Mercutio, que es el otro as, y trocar "Serverino" por "Gödel".

5. Si no te comportas como Dios manda, y habida cuenta de mi condición de hermanastro, tengo la potestad de dejarte en la Joachimstalerstr., pasto de los chaperos, después de haberte dado una pianística patada en tu culo y haberte estampado contra la puerta de mi vecino, un guarán de dos metros, rapado y cara de beocio que parece andar muy necesitado.

6. Te lo resumo, por si no te has enterado: o te portas como una dama o te juro que no pones los pies en mi casa, aunque Calaza, que me tiene una tirria que no puede conmigo, se haga el machito y el héroe dándome doscientas hostias.

7. Primer paso que ha de dar una señorita educada: cerrar su puta boca en público y obedecer las directrices de los anfitriones.

Y si no, ya sabes: en Galiza capando porcos.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 19 de mayo de 2009, 21:58:00 CEST

[338] Escrito por: Bremaneur - 19 de mayo de 2009 21:20:00 CEST

Vaya sartenazos le ha metido el verde Mandarín al cazador asesino de MorlaCCo. Menos mal que éste es un tanto pajillero y un algo monflorita y se lo dejará pasar entre risas (nos recordará que el pez con cara de zopenco que pescó en presencia de A. T. lo devolvió a las aguas de "su" pantano), pero el daño ya está hecho.
::
Mandarin no se refiere a mí, no pases cuidado. Él sabe que yo nunca he sido cazador de cercón y ni tan siquiera de pago. A mi me ha gustado la caza en guerra galana, como la aprendí de mis mayores. En el momento que se generalizaron los cercones, alambradas y monterías de pago me quité. Tengo la manía de aplicar dos máximas a las cosas que hago que, en el fondo, son la misma. La primera es british y dice *no pain, no gain*; la otra es francesa -más retórica por tanto- y viene a decir: *vencer sin peligro es triunfar sin gloria*. Eso va desde pescar un pez hasta limpiar grafittis.

Del resto de tu post ya hablaremos.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 19 de mayo de 2009, 22:02:00 CEST

Vale, Pollo Mandarina, o sea que según tú los únicos cazadores asesinos de España son los de ese coto. Ah, bueno, no lo sabía. Perdona, ¿eh? Si eso no lo sabes tú, no lo sabe nadie. Oc, pues enterados estamos. Gracias.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 19 de mayo de 2009, 22:04:00 CEST

El Crítico Constante dijo...
A mi me ha gustado la caza en guerra galana, como la aprendí de mis mayores.
***
¿Te refieres a los Australopithecus?

 

Escrito por: Blogger Chef - 19 de mayo de 2009, 22:07:00 CEST

(344) Un gentleman

Hoy has estado mal pero tu 344 supera cualquier cosa. Anda bórralo

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 19 de mayo de 2009, 22:08:00 CEST

Bremaneur dijo...
El Crítico Constante dijo...
A mi me ha gustado la caza en guerra galana, como la aprendí de mis mayores.
***
¿Te refieres a los Australopithecus?
::
No bajes tanto el nivel que no me dejas lucirme. Levanta la cara, embiste por derecho... ¡Eh, toro!

 

Escrito por: Blogger Anónimo - 19 de mayo de 2009, 22:09:00 CEST

[344] Escrito por: Bremaneur - 19 de mayo de 2009 21:39:00 CEST

Querida Frida, hermanastra de mis entrefajas:

Te digo esto en público para que no te veas obligada a airearlo después.

No he sido yo quien ha planteado la xuntanza berlinesa ni estoy al cargo de su logística. No obstante, gran parte de ella transcurrirá en mi casa, por lo que me veo en la obligación de aleccionarte (aquí dicen "belehren", y son unos expertos) acerca de un par de cosas:

1. La última xuntanza tuvo lugar en Madrid gracias a la generosidad de Follandeiro (aunque luego supimos que pagaba Francisca Ferrol, que va de aristócrata aunque es hija de recolectoras de repolhos y mamporreros de bueyes y para pagar los gastos tuvo que venderse a Xan Alveiros en su pazo de Lavacolla), pero en ésta quien se deja el alma y pone su cuerpo a disposición de la justicia y el vecindario soy yo. Así que:

2. En la última xuntanza ya hubo una mujer que reventó unas horas de jarana que nuestros ancestros más cercanos -mi tío Isabelo, por ejemplo- habría calificado de "sana". Lo hizo con premeditación, alevosía y la coadyuvancia de un admistrador algo despistado; pero cumplió con su objetivo.

3. No pienso tolerar que esto vuelva a ocurrir.

4. Como te traiga Follandeiro (apréndete esta lección: tú no vienes, a ti te traen) quiero que te comportes como Dios manda, esto es, repetirás cada diez minutos que Follandeiro es Dios y Severino su profeta. Si no quieres gastar saliva puedes traerlo impreso en tela de seda o tatuártelo en las nalgas. Si le tienes tirria a Follandeiro puedes cambiar el nombre por el de Mercutio, que es el otro as, y trocar "Serverino" por "Gödel".

5. Si no te comportas como Dios manda, y habida cuenta de mi condición de hermanastro, tengo la potestad de dejarte en la Joachimstalerstr., pasto de los chaperos, después de haberte dado una pianística patada en tu culo y haberte estampado contra la puerta de mi vecino, un guarán de dos metros, rapado y cara de beocio que parece andar muy necesitado.

6. Te lo resumo, por si no te has enterado: o te portas como una dama o te juro que no pones los pies en mi casa, aunque Calaza, que me tiene una tirria que no puede conmigo, se haga el machito y el héroe dándome doscientas hostias.

7. Primer paso que ha de dar una señorita educada: cerrar su puta boca en público y obedecer las directrices de los anfitriones.

Y si no, ya sabes: en Galiza capando porcos.

----------------------------

Bremaneur, ¿también a ti papaíño te obliga a pegar los post que escribe él? Pensaba que solamente me obligaba a mí hasta hace unos días, claro...ahora me he revelado y no me dejo controlar, algo que realmente lo cabrea.
Por cierto, tengo una llamada en mi móvil de papaíño. Si lo peloteo un poco (sé cómo ganármelo, Follandeiro es muy sensiblón aunque aparente lo contrario, y además en el fondo me adora) te manda la xuntanza a tomar por culo y la organiza en Lugo, así que no me seas bocazas que te quedas a la luna de Berlín (y no de Valencia, como yo hace unos días).

Papi, voy a ver Hospital central, ya me llamas luego si quieres, pero recuerda, si tú me gritas, yo gritaré más...:-)

Y te exijo, papaíño, que si hay xuntanzaa le pegues un botellazo en la cabeza al mandarino para que pare de decir tonterías.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 19 de mayo de 2009, 22:13:00 CEST

¿A quién se habrán cohechado para que haga de Frida? Poli bueno, poli malo. Caspaza se hace el displicente y la otra mansea.

A ver, marqués. Usted que es hombre de mundo, padre de familia y abuelo. ¿No le da grima andar en semejante compaña? O es usted muy golfo o quiere presumir de minga (o las dos cosas). Lo tienen claro: aquí el polludo es Hércor. Eso sí es una polla modelo emperador king size.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 19 de mayo de 2009, 22:13:00 CEST

Mira, Chof, entiendo que andes tan necesitado como para salir en defensa de una dama que se vale ella misma. Tus posts son tan malos como seguro han de ser tus fotografías, por lo que te ruego que sigas lamiéndole el culo a tu compadre y me dejes en paz. Estoy convencido de que apoyas las amenazas de tu amigo Pancho, por lo que no me mereces más atención que la de cualquier esputo ajeno. Agur, pringao.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 19 de mayo de 2009, 22:14:00 CEST

Fridiña, amor, esperaba más de ti.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 19 de mayo de 2009, 22:16:00 CEST

Fridiña, si papaíño organiza la xuntanza en Lugo irán él y Mandarin, que anda como loco por acudir en nuestra compañía. Allá te las apañes con ellos. Quizás acuda también Mercutio, pero sólo porque papaíño le ha prometido un MacBook con calculadora científica. Estoy dispuesto a "contraofertar" con una foto de A159 en pelotas que le sacó Cecé.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 19 de mayo de 2009, 22:17:00 CEST

[352] Escrito por: Bremaneur

Brema, ¿bebes o inhalas?

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 19 de mayo de 2009, 22:20:00 CEST

El Crítico Constante dijo...

[352] Escrito por: Bremaneur

Brema, ¿bebes o inhalas?
***
Si no me equivoco, os doy por el culo a ti y a tu amigo Chof. Es posible que no os enteréis porque lo tenéis muy dado de sí, pero os aseguro que estoy arremetiendo.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 19 de mayo de 2009, 22:21:00 CEST

Tanto montaje, la verdad, monta poco. Teniendo en cuenta que la peña no está entrando al trapo, la cuestión es la que ya planteé el primer día: a cuánto va a tardar esta gentuza en aburrirse de aburrirnos y volver a sus caspas. Ya tardan.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 19 de mayo de 2009, 22:22:00 CEST

Madre del amor hermoso, no voy a una xuntanza con semejante compañía aunque me venga el motorista con billetes de avión en clase de lujo, reserva en hotel de dieciocho estrellas y limusina en la puerta

por dios por dios...

 

Escrito por: Blogger kehre - 19 de mayo de 2009, 22:23:00 CEST

[350] ↑ Escrito por: Frida -

Bremaneur, ¿también a ti papaíño te obliga a pegar los post que escribe él? Pensaba que solamente me obligaba a mí hasta hace unos días, claro...ahora me he REVELADO y no me dejo controlar, algo que realmente lo cabrea.

---

La escritora se acaba de revelar, y no sabe hasta qué punto.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 19 de mayo de 2009, 22:26:00 CEST

[354] Escrito por: Bremaneur - 19 de mayo de 2009 22:16:00 CEST

Estoy dispuesto a "contraofertar" con una foto de A159 en pelotas que le sacó Cecé.
::
Nunca he hecho una foto de mi buen amigo Al, pero todo llegará. Te equivocas en una cosa: a Caspaza no le va la gente culta y refinada como Al, ni en pelotas ni vestido. Caspaza es más de peón de albañil o descargador de camiones. Estoy seguro que le chiflarían mis amigos gays culturistas. Tipos con setenta centímetros de antebrazo, bigote y tan machos tan machos que sólo se la pueden hincar a las locas como Caspaza. Si quiere le digo por qué gimnasio paran en Madrid pero que se presente sumiso y bien porque si uno de ellos se cabrea y le suelta una hostia, le arranca la cabeza del tronco.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 19 de mayo de 2009, 22:28:00 CEST

Mira, Cecé, lo que no puedes hacer es amenazas impunemente, ¿te enteras? MorlaCCo, ¿cuánto vale tu honor? Yo te ofrecería unos 20 eurillos a modo de conciliación que evite cualquier proceso, pues es sabido que un mal arreglo es mejor que un buen pleito.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 19 de mayo de 2009, 22:32:00 CEST

[356] Escrito por: Bremaneur

No hijito, tú no sirves para eso. Tú vales para lo que vales: para lametear los restos y aportar palanganas con agua templada. O para reescribir post y darlos al mundo y que no se pierdan.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 19 de mayo de 2009, 22:32:00 CEST

A mí la recalcitrantanciadez de A159 antaño me irritaba y hogaño me parece tierna como cuello de gorrión. ¿No fue él quien ayer hundió el blog con su industrial "martillo cascaja, martillo cascaja, martillo cascaja, martillo cascaja, martillo cascaja, martillo cascaja, martillo cascaja, martillo cascaja"?

 

Escrito por: Blogger Chef - 19 de mayo de 2009, 22:32:00 CEST

Bremaneur dijo...
Mira, Chof, entiendo que andes tan necesitado ...


Buen amigo Brema, cuando era 5 años más joven que tu, un par de revistas me pagaban mis reseñas literarias, viajes y saraos. No tenía talento para escribir, ni ganas de leer latazos y lo dejé. Se me cita en la bibliografía de alguna tesis (así va el país)

Simplemente iba repasando las trifulcas de hoy y el fuego amigo sobre Frida me ha sabido mal, como me sabe mal que se metan contigo en la condición de bibliotecario, con el otro como cojo y así todo.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 19 de mayo de 2009, 22:35:00 CEST

[361] Escrito por: Bremaneur

¿Yo te amenazo? ¿Ya estás otra vez con la paranoia? ¡Pero Brema...! ¿Es que no me conoces con todo lo que has escrito sobre mí?

 

Escrito por: Blogger Anónimo - 19 de mayo de 2009, 22:36:00 CEST

[351] Escrito por: El Crítico Constante - 19 de mayo de 2009 22:13:00 CEST

¿A quién se habrán cohechado para que haga de Frida? Poli bueno, poli malo. Caspaza se hace el displicente y la otra mansea.

A ver, marqués. Usted que es hombre de mundo, padre de familia y abuelo. ¿No le da grima andar en semejante compaña? O es usted muy golfo o quiere presumir de minga (o las dos cosas). Lo tienen claro: aquí el polludo es Hércor. Eso sí es una polla modelo emperador king size.

------------------------------

Jaja, eso no lo sabe bien Calaza...
Lo tengo boquiabierto.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 19 de mayo de 2009, 22:38:00 CEST

El Crítico Constante dijo...

[354] Escrito por: Bremaneur - 19 de mayo de 2009 22:16:00 CEST

Estoy dispuesto a "contraofertar" con una foto de A159 en pelotas que le sacó Cecé.
::
Nunca he hecho una foto de mi buen amigo Al, pero todo llegará.
***

A159: ¿Es necesario, oh, maestro, que me coloques el pene cada dos por tres e interrumpas la sesión?

MorlaCCo: Si, efebo, ya que la luz que entra por el ventanal cambia con la velocidad sintáctica de Mandarín, y es necesario alcanzar la perfección.

A159: ¿Y no podrías utilizar una cámara digital? Aceleraría el proceso, como dijo Ofidio: "Photos oculum cinéticum plasmatum est".

MorlaCCo: Sí, efebo, pero a cada segundo tu "membrum" más "erectus est", y luego cuesta plasmarlo con el fijador.

A159: ¿Y eso no te sugiere nada?

MorlaCo: Oh, no habíame dado cuenta hasta estas calendas.

A159: Fíjalo, fíjalo.

MorlaCCo: Slurp, Slurp.

 

Escrito por: Blogger Chef - 19 de mayo de 2009, 22:40:00 CEST

(367) así el 367 que es gracioso

 

Escrito por: Blogger Al59 - 19 de mayo de 2009, 22:41:00 CEST

Brema, corazón: el día que tengas huevos de colgar una foto de tu cabeza (si y sólo si logras distinguirla de tu culo), hablamos de fotografía. Tú y tu padre fecal estáis más vistos que Verano Azul. Es hora de que dejéis sitio a algo nuevo. Cualquier cosa valdría.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 19 de mayo de 2009, 22:41:00 CEST

Chef dijo...

Bremaneur dijo...
Mira, Chof, entiendo que andes tan necesitado ...

Buen amigo Brema, cuando era 5 años más joven que tu,
***
No me jodas, "tú" eres de la Logse. Hace cinco años tenías catorce.

un par de revistas me pagaban mis reseñas literarias, viajes y saraos. No tenía talento para escribir, ni ganas de leer latazos y lo dejé. Se me cita en la bibliografía de alguna tesis (así va el país)
***
Oh, cielos, no me digas que fuiste llamado a ser el mejor cronista de saraos y el mejor reportero por la "Wild Teruel" de Europa... Sí, sí, claro, yo también lo habría o habriese dejado. Perdonad, maestros...

 

Escrito por: Blogger Anónimo - 19 de mayo de 2009, 22:42:00 CEST

[359] ↑Escrito por: kehre - 19 de mayo de 2009 22:23:00 CEST

[350] ↑ Escrito por: Frida -

Bremaneur, ¿también a ti papaíño te obliga a pegar los post que escribe él? Pensaba que solamente me obligaba a mí hasta hace unos días, claro...ahora me he REVELADO y no me dejo controlar, algo que realmente lo cabrea.

---

La escritora se acaba de revelar, y no sabe hasta qué punto.

--------------------------

A ver, payaso, busca la primera acepción en la RAE del verbo revelar y entenderás en qué sentido lo digo. Por supuesto, lo de que me he rebelado es un hecho, pero yo voy más allá, siempre voy más allá....
F. se ha quedado pegado con que su retoño le haya salido más peleona que él. Esa niñita dulce a la que él gritaba y manejaba a su antojo se ha transformado en una leona, revelando una nueva identidad hasta ahora desconocida para papaíño (e incluso para mí, pero que me divierte enormemente).
¿Lo entiendes o te hago un dibujito?

Brema, si quieres te invito yo a la xuntanza de Lugo. Así conseguiré que papaíño te pegue un botellazo en la cabeza algo que aparentemente tiene pinta de ser divertido. Además así lo dejo sin aliados, cara a cara.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 19 de mayo de 2009, 22:45:00 CEST

Ha dicho (mas bien rebuznado) la menestra de igualdad y flamencología que un embrion no es un ser humano

y encima dice que es un hecho científico

claro, eso mismo hacían los nazis. Ellos no andaban con experimentos con prisioneros, ellos hacian ciencia...

Hay que joderse que gentuza anda al mando. Que parece que los han sacado rascando el cubo de la basura
Pero eso no es lo peor. Lo peor es que no han saltado las gentes de Ciencias (me da igual cualquier tendencia política, credo o modalidad de café que usen) para decie que es una barbaridad y que la tipa es una ignorante, estúpida y eugenegista

Y unos no han saltado porque no se atreven a levantar la cabeza no sea que les dejen sin sueldo ni proyectos, y otros porque están de acuerdo, todo sea para tener manos libres (y ellos decidiendo quien pare, quien nace y quien debe abortar por el bien de la humanidad)

Pero es que es increíble que los mismos periodistas presentes sean tan serviles o ceporros que nadie haya saltado con un "ANIMALLLLLL!!!!!!"

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 19 de mayo de 2009, 22:46:00 CEST

A159, en su día colgué una efigie mía en el blog de Meló. Y no te preocupes, porque la xuntanza tendrá su consabido reportaje fotográfico y su entrada en este blog, si es que los administradores tienen los huevos suficientes como para colgarlo, ya que aparecerán ciertos nombres propios. Quizás no haya fotos, aunque te aseguro que estamos en tratos con Chof, que fue citado en la bibliografía de una tesis "Cum laude para dotar el reportaje de cierta prestancia.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 19 de mayo de 2009, 22:47:00 CEST

No falla: los tipos que bromean con la posible homosexualidad de los demás suelen esconder una homosexualidad reprimida. Ustedes habrán visto a lo largo del tiempo que las bromas del pobre Bremaneur siempre terminan en lo mismo.
¿Estás ansioso? Anda, revela tu naturaleza, no te resistas a ella y todo te irá mejor. Dejarás de ser un paranoico iracundo y ahorrarás mucho en ansiolíticos. Venga, atrévete.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 19 de mayo de 2009, 22:47:00 CEST

Fridiña, yo sólo voy a una xuntanza en Lugo si es en abril, temporada de lamprea, que todavía no he probado, y si me pagas el vuelo en bisnes, hotel de cinco estreñas y una lamedora a tiempo completo que sea negra como mi suerte.

 

Escrito por: Blogger kehre - 19 de mayo de 2009, 22:48:00 CEST

[371] ↑ Escrito por: Frida -

Culona, fea, enana, eso lo puede ser cualquiera, pero no se conoce necio -ni necia- que se haya curado de su necedad. Se ha revelado usted COMO una auténtica gilipollas, felicidades. La rección preposicional tampoco es lo suyo.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 19 de mayo de 2009, 22:52:00 CEST

[376] ↑ Escrito por: kehre

No sea ingenuo, Kehre: está hablando con Caspaza, que es de ciencias y a menudo hacía ese tipo de picias. Incluso la forma de salir atacando es de Caspaza. Somos ya sabuesos viejos.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 19 de mayo de 2009, 22:53:00 CEST

Sí, Pancho, soy homosexual, ¿y?

 

Escrito por: Blogger Chef - 19 de mayo de 2009, 22:53:00 CEST

(370) jaja justamente lo contrario ¿No crees que saber que careces de talento para escribir a los 24 años facilita mucho las cosas?

 

Escrito por: Blogger Al59 - 19 de mayo de 2009, 22:56:00 CEST

[373] Ya, ya, julandrete. Siempre mañana y nunca mañanamos. Para ser un cojonista, eres el tipo más acojonado que conozco. Con la de calvos simpáticos que hay (sí: esos que estás pensando, de los culos y tal, pero también Kojak y demás. Kojak, en concreto, es tu tipo. Como viene con chupete, puedes elegir qué le comes primero).

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 19 de mayo de 2009, 22:57:00 CEST

Mondié, Dios los frustra y ellos se juntan...

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 19 de mayo de 2009, 23:00:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Funes - 19 de mayo de 2009, 23:03:00 CEST

[265]

((No olvido ese terrible documental hecho por judíos que se titula "Por si estoy sonriendo". Trata de los dramas personales de unas cuantas mujeres-soldados que tuvieron que asesinar civiles palestinos siguiendo órdenes. No se lo pierda))

¿Habrá alguien, al otro lado del muro, para quien asesinar civiles suponga un 'drama personal' o para todos ellos representa el camino más corto al paraíso?

 

Escrito por: Blogger Al59 - 19 de mayo de 2009, 23:12:00 CEST

Pobrecito brema. Le hemos sacado de sus casillas. Todo por tan poca cosa. Como si en el mundo no sobraran armarios.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 19 de mayo de 2009, 23:14:00 CEST

[378] Escrito por: Bremaneur - 19 de mayo de 2009 22:53:00 CEST

Sí, Pancho, soy homosexual, ¿y?
::
Nada, querido Brema, nada. Ya te he dicho muchas veces que tengo (y he tenido) muchos amigos que lo son. No le doy la menor importancia pero no creas que todos los que te rodean también lo son.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 19 de mayo de 2009, 23:15:00 CEST

Ya ha salido la sentencia de la identificación de cadáveres en el Yak

Le han metido el paquete al mando militar y siguen exigiendo responsabilidades de los políticos (o sea la cabeza de Trillo)

Y todo porque nadie se plantó de lante de los monos aulladores y dijo: los cadáveres están destrozados, habrá que idntificarlos pòr el ADN y eso lleva tiempo. Por intentar dar un extraño consuelo a los familiares o meter bajo la alfombra lo que no gusta ver en medio del salón solo da problemas cuando empieza a oler

Y eso me recuerda las presiones salvajes que sufrió la forense jefe de las identificaciones del 11M para identificar a toda mecha los restos (campaña que llevaba a cabo su subordinado, un cabronazo con ganas de trepar) y que tuvo que dar un puñetazo encima de la mesa para decir que los únicos trozos que no se habían identificado eran los que se habían raspado como pulpa de los hierros retorcidos

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 19 de mayo de 2009, 23:18:00 CEST

[383] ↑ Escrito por: Funes - 19 de mayo de 2009 23:03:00 CEST

¿Habrá alguien, al otro lado del muro, para quien asesinar civiles suponga un 'drama personal' o para todos ellos representa el camino más corto al paraíso?
::
No simplifique, Funes Mantenga el tono, por favor.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 19 de mayo de 2009, 23:19:00 CEST

Mandarin Goose dijo...
habrá que idntificarlos pòr el ADN y eso lleva tiempo.
***
Deja de enredar, Calaza, hace tiempo que algunos te pillamos.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 19 de mayo de 2009, 23:21:00 CEST

El Crítico Constante dijo...
No simplifique, Funes Mantenga el tono, por favor.
***
¡¡¡Extra, extra, Pancho es Sátur!!!

 

Escrito por: Blogger Al59 - 19 de mayo de 2009, 23:22:00 CEST

Pobre brema. La tensión que se habría ahorrado confesando hace tiempo sus verdaderos gustos.

http://www.youtube.com/watch?v=8iJUh5zTp_Q

 

Escrito por: Blogger Funes - 19 de mayo de 2009, 23:22:00 CEST

(Vaya, hombre, usted perdone; intentaré mantener el tono tan elevado como el de usted - entre otros - hoy)

 

Escrito por: Blogger Al59 - 19 de mayo de 2009, 23:25:00 CEST

Rollo machote, rollo julandra. Lo extraño es extrañarse.

http://www.youtube.com/watch?v=8iJUh5zTp_Q

 

Escrito por: Blogger Funes - 19 de mayo de 2009, 23:26:00 CEST

[0] Excelente entrada, Paula

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 19 de mayo de 2009, 23:28:00 CEST

Digo yo que está bien pedir caña contra Trillo-un chapucero-pero habrá que esperar a la firmeza de la sentencia.
Por cierto, dicen-y suscribo- que aquellas prisas con las identificaciones se debieron a una exigencia del Bribón al PP en el poder: no quería sesenta y tantos funerales de estado. Qué canso, decía entre copa y copa.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 19 de mayo de 2009, 23:29:00 CEST

Me dicen que hay por ahí un Youtube de Bremanur cantando no sé qué. No lo creo. Si el tipo no tiene huevos para hacerse una foto, imaginen grabarse en movimiento y con sonido directo.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 19 de mayo de 2009, 23:30:00 CEST

[316] Escrito por: Chef - 19 de mayo de 2009 19:43:00 CEST
Felicidades Montano !! (celébralo con unas gambitas a la plancha) (( y un 6696 ))
_______________________

Gracias, Chef! Celebrado está ya :-)

En fin, el NJ se ha puesto feísimo hoy... creo que ha llegado el momento de largarse de una vez, antes de que se terminen de estropear los buenos recuerdos. Abrazos y adeus!

 

Escrito por: Blogger Funes - 19 de mayo de 2009, 23:31:00 CEST

Venga, Al59, que a ti no te va eso de usar mariquita como insulto.

Que tú eres progre, ¿recuerdas?

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 19 de mayo de 2009, 23:31:00 CEST

Funes, hay bastante gente entre los palestinos intentando arreglar las cosas de otra manera. Esos se llevan las tortas de los de hamas y los rebotes de los contrataaques israelies (que fue priemro, el huevo o la gallina...)

u a esos no les dan hueco en los medios, no sea que nos planteemos porque no le apoyamos de verdad en vez de dejarles con el culo al airte

there must be another way

http://www.youtube.com/watch?v=iZPUsXHWty4

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 19 de mayo de 2009, 23:31:00 CEST

Reinhard dijo...
Por cierto, dicen-y suscribo- que aquellas prisas con las identificaciones se debieron a una exigencia del Bribón al PP en el poder: no quería sesenta y tantos funerales de estado. Qué canso, decía entre copa y copa.
::
Eso suena convincente.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 19 de mayo de 2009, 23:32:00 CEST

[396] «El NJ se ha puesto feísimo hoy». Ciertísimo, Montano. ¿Se le ocurre algún factor diferencial?

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes