<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
22 abril 2009
Tetas, rifas y chapuzas
No sé cuántos de los que frecuentan este blog llevan tatuajes, piercings, pendientes, se hacen las cejas, van depilados, teñidos de rubio o todo a la vez.

A mí el perfil del bloguero del NJ me parece el de un hombre ya algo maduro, que peina canas, o ni eso, que ya empieza a tener algún achaque y que hace muchos años que se ha estrenado. De las pocas mujeres que andan por aquí pues más o menos igual.

Los jóvenes y “jóvenas” (como diría la despechada Carmen Romero) de hoy en día no son nadie si no van por la vida con el pack entero. Pero aquí sí que las chicas lo tienen peor: sin tetas no son nada (“Sin tetas no hay paraíso” es el título de una serie de TV que no he visto nunca).

Conste que a mí no me gustan las neumáticas, prefiero unos pechitos pequeños y bien puestos que unas tetazas siliconadas en las que a veces un pezón apunta a Cádiz y el otro a Bilbao, como le pasó a la “bellísima” Nuria Bermúdez, que tuvo que entrar dos veces en quirófano para que a la segunda los pezones le apuntaran una al suelo y la otra al techo. A ver si a la tercera.

Si alguna (o alguno) quiere aumentarse el pecho, los morros u otras cosas tiene varias opciones, unas más económicas que otras, e incluso existe la posibilidad de que le salga gratis. Veamos.

Hace poco en la discoteca Pachá de Valencia se sorteaba una operación de aumento de pecho que se anunciaba con un cartel que rezaba “Pretty Woman” dentro de una campaña de “homenaje a la mujer”. La operación estaba valorada en 4.500 euros y el cirujano era “prestigioso”. Como detalle a tener muy en cuenta el premio incluía una noche en el hospital. Ignoro qué ocurriría si la cosa se complica y la paciente tuviera que estar más de un día ingresada. Afortunadamente, alguien metió mano en el asunto y al final se suspendió la rifa.

Otra opción es irse a un país pobre en el que hacen pechos, labios, pómulos y lo que se tercie a precio de saldo. Por ejemplo, a Tailandia. A mí me daría pánico pero hay gente que va tan pancha.

En Argentina, pese que en principio está prohibido, las discotecas se pasan la ley por el forro y por un precio que va de 2 a 6 euros te dan una entrada con consumición y un boleto de la suerte para operarte los pechos.

Aquí en Barcelona, el otro día vi un centro de estética que anunciaba el “Año Internacional sin pelo”. No el día, no, el año. Y para todo tipo de sexos.

España es el país europeo donde más intervenciones de este tipo se realizan y el cuarto del mundo, por detrás de Estados Unidos, Brasil y Argentina. Desde el 2007 el negocio de las operaciones de estética se tiene en cuenta para el cálculo mensual del IPC y algunos doctores cifran el número de menores que pasan por el quirófano en unos 40.000, cifra que desmiente la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE). A mí también me parece una cifra exagerada. De ser cierto que cada año miles de menores de edad se operan de estética tenemos un problema que no lo soluciona una legión de psiquiatras trabajando a destajo.

Busco en el Google “riesgos aumento pecho” y la mayoría de webs son de clínicas que realizan operaciones de estética y, evidentemente, niegan que exista cualquier tipo de problema. Tampoco es que sean muy explícitos. En la web de un centro que se declara autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid para realizar este tipo de intervenciones hay un apartado de “preguntas frecuentes” que dice lo siguiente: “¿Puede ser el implante peligroso para la salud? No hay ningún estudio que demuestre que las prótesis de silicona o de suero salino puedan ser perjudiciales para el ser humano y, por supuesto, no hay ninguna relación entre los implantes y el cáncer u otras enfermedades”. Y ya está, no hay ninguna otra pregunta frecuente.

Eso sí, por el amor de Dios, si hay alguno por aquí que en la madurez tiene una vocación tardía, se da cuenta de que su vida ha sido un terrible error y está inmerso en un mar de dudas sobre si le gusta la carne o el pescado, o alguna se quiere hacer un retoque y pasa por estrecheces económicas, no vayan al Raval y pregunten por “Juan” o “Marisol”, que en realidad son la misma persona, si no quieren acabar como Carmen de Mairena como mínimo.


(Escrito por Barley)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Bartleby a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 373
1 – 200 de 373 Más reciente› El más reciente»


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de abril de 2009, 8:59:00 CEST

[[A mí el perfil del bloguero del NJ me parece el de un hombre ya algo maduro, que peina canas, o ni eso, que ya empieza a tener algún achaque y que hace muchos años que se ha estrenado. De las pocas mujeres que andan por aquí pues más o menos igual.]]

o_O

 

Escrito por: Blogger el richal - 22 de abril de 2009, 9:06:00 CEST

esta nuestra patria siempre se ha distinguido por sus buenos e ingeniosos humoristas. Pero curiosa y habitualmente casi siempre han triunfado formando mas una pareja que individualmente. Ejemplos hay a patadas; Tip y Coll (antes tip y top) Lusson y Codeso, Martes y trece (aunque al principio fueran tres) Pajares y Esteso, Cruz y Raya, Faemino y Cansado, El Doctor Montes y Pedro Castro, y un largo ecetera...

 

Escrito por: Blogger el richal - 22 de abril de 2009, 9:07:00 CEST

luego le leo si me aseo, barley...

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 22 de abril de 2009, 9:14:00 CEST

Ja,ja, qué bueno


“[La situación del tamazight en Melilla] es difícil de entender para los castellanohablantes [porque no han vivido esta situación y] por eso consideran que no es para tanto. Pero no se pueden imaginar lo que representa para un melillense de habla tamazight que en su tierra, sus hijos, en el año 2009, no puedan aprender en la escuela la lengua de sus ancestros”.
Arcadi Espada

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 22 de abril de 2009, 9:21:00 CEST

Disculpen, no es de Arcadi Espada.

 

Escrito por: Blogger el richal - 22 de abril de 2009, 9:33:00 CEST

Aldeans y Tony Genil...

 

Escrito por: Blogger qtyop - 22 de abril de 2009, 9:45:00 CEST

8... 0-0

 

Escrito por: Blogger BORDE - 22 de abril de 2009, 9:45:00 CEST

ZP y Corbacho...

 

Escrito por: Blogger BORDE - 22 de abril de 2009, 9:52:00 CEST

Que socialismo es ruina es algo que, cualquiera con cierto sentido de la realidad ( y del ridículo ) no puede negar sin sonrojarse.
------------------------------

Fue llegar el tontico de León, y joderse el asunto, ay, qué mala pata, y encima, desde el 96 al 2004el fascista bigotitos tuvo la "suerte" de que el magnífico crecimiento económico, el currelo y las saneadas cuentas públicas, "pasarán por allí" ( puritita causalidad, chiripa )
-----------------------------

"Es lo que tiene nombrar a analfabetos y analfabetas para ministros y ministras" ( El Gran Federico Jiménez Losantos esta mañana en el ocaso de la Mañana ).

"No, Fede, el problema es elegir a un analfabeto pa Presidente, tron" ( el primo del BORDE, por la mañana )

 

Escrito por: Blogger BORDE - 22 de abril de 2009, 9:59:00 CEST

Espcialmente dedicado a los amigos del Barbitas Nuclear en este blog( que no son pocos )
--------------------------------

CONFERENCIA DE LA ONU CONTRA EL RACISMO
Un miembro del séquito de Ahmadineyad insulta a una víctima del Holocausto

La conferencia de la ONU contra el racismo ha sido un éxito a la altura de lo que cabría esperar de un encuentro que sirve de altavoz a un racista confeso, pero el escándalo no se quedó en el discurso del sátrapa iraní: uno de los miembros de su séquito insultó a un superviviente del Holocausto.


(Libertad Digital) Cuando en una conferencia contra el racismo se insulta a alguien que ha sufrido en primera persona el peor crimen racista de la historia está claro que algo no ha funcionado correctamente. Eso es exactamente lo que ha ocurrido en Ginebra en la cumbre que ha organizado la ONU: un miembro del séquito de Ahmadineyad insultó a gritos a Elie Wiesel, superviviente del campo de exterminio de Buchenwald y Premio Nobel de la Paz.

La escena fue grabada en vídeo por el representante de la sección latinoamericana del Centro Simon Wiesenthal, Sergio Widder, y la noticia la ha publicado el diario israelí Haaretz. En las imágenes se ve claramente como uno de los 190 miembros de la delegación de Ahmadineyad acosa a Wiesel y le llama "sionazi" a gritos y en varias ocasiones.
Este es el último y más esperpéntico episodio de una conferencia que ha sido un absoluto fracaso desde antes de su inicio, pues ha contado con las ausencias de algunos países importantes como Estados Unidos, Alemania, Polonia, Israel, Canadá, Holanda, Italia, Nueva Zelanda y Australia, que ya denunciaron la primera edición de este encuentro por su deriva antisionista y que denunciaban que el mandatario iraní, que ha demostrado en varias ocasiones su odio a Israel y a los judíos, de los que llegó a decir que había que "tirarlos al mar", fuese el único jefe de estado invitado a dirigirse a los delegados.

Una vez ya inaugurada la conferencia volvió a surgir el escándalo cuando un importante grupo de los delegados se vio forzado a abandonar la sala durante el discurso de Ahmadineyad por sus críticas racistas a Israel, motivo por el que la delegación de la República Checa, que es durante este semestre la Presidente de turno de la UE, también abandonó no sólo la sala sino la conferencia en sí.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 22 de abril de 2009, 9:59:00 CEST

Tiene gracia la cosa, Barley, porque esa silicona que enseñan (al principio pensé que era la que utilizan los cristaleros visto un transexual que salió en la tele y que había pasado por las manos del "cirujano") es la misma que utilizan los restauradores para sacar vaciados de piezas arqueológicas pequeñas. Por cierto, si quieren ver la silicona elevada a categoría artística no se pierdan lo de Juan Muñoz en el Sofidú.
::
Gracias al nick que me recomendó los zapatos masai. Estoy encantado con ellos. Me tiré todo el día andando y por la noche no me dolía nada.
::
Las locuras de Ahmanideyad (ese tipo con pinta de sindicalista agrario de Marinaleda) son locura en parte y en otra no. A lo cursi: "Hasta los relojes parados dan la hora exacta un par de veces al día".
::
"Sionazi". No está bien que se lo digan a Wiesel pero el término es interesante. Describe con precisión lo que supone responder con balas a piedras, levantar muros de la vergüenza y otras lindezas que callo pero que están en la mente de todos, incluyendo esas encantadoras chicas que firman dedicatorias en las bombas que pronto serían arrojadas sobre Gaza.
::
Soy muy tolerante con los extravagantes y nada con los ordinarios (aunque habría que definir lo que entiendo por extravagancia, palabra que se presta a toda clase de malas interpretaciones).
::
La pintura está sobrevalorada -decía hace poco el nick Dragut, creo recordar. Me gustará conocer sus argumentos pero, en principio, estoy de acuerdo con la frase.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 22 de abril de 2009, 9:59:00 CEST

Asamble de parados de Barcelona:

"Somos cerca 600.000 los trabajadores y trabajadoras que en Catalunya nos encontramos en paro, despedidos en alguno de los numerosos expedientes de regulación de empleo, tras el cierre de empresas y talleres, o a los que no se ha renovado el contrato precario. Así mismo unos 120.000 parados catalanes no percibimos ninguna prestación de desempleo, y hay más de 100.000 familias en Cataluya que tienen a todos sus miembros en paro.....//...

 

Escrito por: Blogger Funes - 22 de abril de 2009, 10:03:00 CEST

Reinhard, me asegundo:

Gracias a la insistencia de Adrede vencí mi repugnancia por Umbral y me decidí a leer Mortal y Rosa. Me gustó muchísimo, me pareció asaz original, harto emotivo y con sustancia literaria.

Eso sí, no me lo compré, lo distraje de la biblioteca de mi suegro y aún anda distraido en la mía, para solaz de mi suegra.

Y, además, lo de Adrede de ayer es sólo provocación.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 22 de abril de 2009, 10:04:00 CEST

LES CUELGO ESTO DE LA PROXIMA CELEBRACIÓN EN "VILLALAR 2009", POR SI, A ALGUNO DE USTEDES, LES APETECE IR:


La sangre de los Padilla, Bravo y Maldonado que corren por nuestras venas y el ardimiento de que guardan memoria estos pueblos de las comunidades, garantizan el éxito de nuestras aspiraciones y deseos.''

VIVA LA REVOLUCIÓN COMUNERA

CASTILLA SOBERANA Y COMUNERA

CASTILLA LIBRE PODER POPULAR.

VISCA CATALUNYA LLIURE

GORA ESUKADI ASKATUTA

VIVA GALIZA CEIBE

 

Escrito por: Blogger el richal - 22 de abril de 2009, 10:04:00 CEST

Maru Menéndez y Miguel Sebashostiar...

 

Escrito por: Blogger lacónico - 22 de abril de 2009, 10:06:00 CEST

Pepe y Cannavaro...

 

Escrito por: Blogger Funes - 22 de abril de 2009, 10:07:00 CEST

Y Asturias, ¿qué?

¡Puxa Asturies, joder!

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 22 de abril de 2009, 10:07:00 CEST

Europa: la dignidad de la sumisión

Santiago Alba Rico

Finalmente las potencias europeas hicieron el pasado lunes el gesto enérgico, digno y civilizado que todos estábamos esperando. Como izquierdistas justicieros, sin temor a las consecuencias, poniendo su honor y su conciencia por encima de los protocolos, afirmando públicamente su apoyo insobornable a los altos valores encarnados en nuestra historia, los representantes de la UE no dudaron en boicotear una reunión internacional en la que la infamia pretendía alzar la voz. Se levantaron de sus asientos y desfilaron uno por uno, la cabeza erguida, la estatura desafiante, hacia la salida.

Europa había aguantado ya demasiado. Había tolerado –por ejemplo- la invasión de Panamá, la doble destrucción de Iraq, el bombardeo de Sudán, los bombardeos sobre Pakistán, el linchamiento del Líbano, los asesinatos de Uribe en Colombia, las cárceles secretas de la CIA, etc. porque eran realmente destructivas. Había tolerado también las declaraciones de Bush sobre Iraq y los falsos testimonios sobre los Balcanes, como ha tolerado las calumnias contra Chávez, Fidel o Evo Morales, porque eran mentira. Pero todo tiene un límite y si alguien dice la verdad, y sin matar a nadie, ¡he ahí por fin la ocasión de protestar!

Contra la verdad, "no es posible ningún compromiso", afirmó Bernard Kouchner. En cuanto se pronunciase la verdad, “teníamos la consigna de abandonar la sala”, aseguró Javier Garrigues. Si se decía la verdad, “no íbamos a tolerar ningún abuso”, había declarado la presidencia checa de la UE. Como compareciese la verdad, teníamos la obligación de silenciar “ese discurso de odio”, dijo Sarkozy. Todo el que diga la verdad, apoyó el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, se hace culpable de "acusar, dividir e incitar".

Si no se mata y no se miente, los europeos nos indignamos. Es natural. La verdad es más “incendiaria” que los incendios; es más “extremista” que el fósforo blanco; es más “violenta” y “provocativa” que la mutilación de un niño. Ahmadineyad, presidente de Irán, subió a la tribuna y dijo serenamente: “Israel es racista”. Los representantes europeos se le echaron encima: “violento, radical, antisemita”. La estrategia legitimadora de Israel, sencilla y brutal, se inscribe en la más acendrada tradición europea: matar, despellejar, masacrar con elegancia y sin aspavientos y escandalizarse luego ante la denuncia, que pone fin a toda posibilidad de diálogo. Decir que las críticas de Ahmadineyad no son constructivas es lo mismo que decir que las bombas de Israel no son destructivas. Entre dos constructivos bombardeos, las destructivas denuncias de Ahmedineyad lo destruyen todo. Y Europa, muy justamente, se indigna no por el racismo de Israel, que acaba de producir 1400 muertos en Gaza, sino por las denuncias de Ahmedineyad, ese racista que acusa de racismo a los asesinos de racistas palestinos. Israel no es racista: sólo mata racistas que, de otro modo, podrían cometer el crimen de denunciar sus crímenes o, por lo menos, de odiar a los israelíes....//..

 

Escrito por: Blogger BORDE - 22 de abril de 2009, 10:07:00 CEST

En efecto, en efecto, el Barbitas Nuclear, es un hijoputa "pero tampoco se equivoca tanto", o sea, que da la hora un par de veces al día.
Esto no es nada críptico y cualuqiera puede entenderlo.

Que haya "sionazis" quién puede dudarlo, siendo evidente que sólo responden a "piedras" ( nada de "atentados", "cohetes", "guerras declaradas por la morisma en comandita", "amenazas de expulsión al mar", y otras simples chiquilladas de esa gente tan educada y progresista como los "insurgentes de Hamas y otros legítimos combatientes" que a veces, sólo a veces, se llevan por delante sionazis civiles en cualquier autobús o mercado del "engendro" ).

Y esas sionazis que firman bombas para matar niños....¿acaso no merecen un katiuska por el coño ( con perdón )?

Sí, hay pintores de borcha gorda que pintan dos veces el mismo cuadro ( en un día )

 

Escrito por: Blogger Funes - 22 de abril de 2009, 10:08:00 CEST

[16] Yo iba a poner Pepe y Casquero, Lacónico

 

Escrito por: Blogger el richal - 22 de abril de 2009, 10:08:00 CEST

[16] Escrito por: mark gardner - 21 de abril de 2009 10:04:00 CEST

¿Dónde está la majadería mañanera de Aldeans?

---


"La sangre de los Padilla, Bravo y Maldonado que corren por nuestras venas..."

---

estará ya contento, no? amigo Mark...

 

Escrito por: Blogger lacónico - 22 de abril de 2009, 10:12:00 CEST

Los que mandan en el NJ se podían estirar un poco y al que haga el post 3 millones 69, pagarle una operación de pechos o alargamiento de algo...

 

Escrito por: Blogger Al59 - 22 de abril de 2009, 10:12:00 CEST

Crítico, tengo una pregunta para usted (sic), que quizá ya le hecho alguna vez, pero cuya respuesta no recuerdo. ¿Conoce a Ouka Lele? ¿Qué piensa de sus fotos pintadas?

 

Escrito por: Blogger lacónico - 22 de abril de 2009, 10:15:00 CEST

Lo de Casquero es más bien para el Club de la Tragedia, Funes...

 

Escrito por: Blogger Al59 - 22 de abril de 2009, 10:16:00 CEST

Escrito por: Blogger kenzo - 22 de abril de 2009, 10:16:00 CEST

[14] Escrito por: Aldeans - 22 de abril de 2009 10:04:00 CEST

LES CUELGO ESTO DE LA PROXIMA CELEBRACIÓN EN "VILLALAR 2009", POR SI, A ALGUNO DE USTEDES, LES APETECE IR:


La sangre de los Padilla, Bravo y Maldonado que corren por nuestras venas y el ardimiento de que guardan memoria estos pueblos de las comunidades, garantizan el éxito de nuestras aspiraciones y deseos.''

VIVA LA REVOLUCIÓN COMUNERA

CASTILLA SOBERANA Y COMUNERA

CASTILLA LIBRE PODER POPULAR.

VISCA CATALUNYA LLIURE

GORA ESUKADI ASKATUTA

VIVA GALIZA CEIBE

-------

Mira que eres paleto. Vas y te olvidas la tierra de tus abuelos:

VIVA ANDALUCIA, COJONES.

Por cierto, yo si estuve en Villalar cuando caían ostias como campanos, año 76, 77, 78... éramos cuatro... y desde luego, no gritábamos esas chorradas que tu has escrito.

España entera es comunera, sí

España mañana será republicana, también

y otras...

 

Escrito por: Blogger lacónico - 22 de abril de 2009, 10:20:00 CEST

Desde que se inventaron los insopotables monólogos humorísticos a tres frases ingeniosas por segundo, ya no hay parejas cómicas interesantes...

 

Escrito por: Blogger Funes - 22 de abril de 2009, 10:21:00 CEST

Esas putas sionazis que firmam bombas son aún peor que aquellas novias de América que bailaban en el frente delante de los soldados que poco después irían a matar niñas vietnamitas o desatarían el infierno en Dresde; que aprendan del verdadero amor de madre de aquellas que aleccionan a sus propios hijos para que se den un inocente paseo en bus con un cinturón lleno de explosivos.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 22 de abril de 2009, 10:21:00 CEST

insoportables...

 

Escrito por: Blogger barley - 22 de abril de 2009, 10:23:00 CEST

Aldeans, mañana sale la biografía de Xavi "Mi vida es el Barça". Como es Sant Jordi y eso, le doy una idea. La putada es que me parece que está sólo en castellano.

 

Escrito por: Blogger Funes - 22 de abril de 2009, 10:23:00 CEST

Lo de Pepe, para el Museo de los Horrores

Debe ser que, como es extranjero, no entendió bien lo de "el espíritu de Juanito" y quiso rememorar aquello de Münich.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 22 de abril de 2009, 10:23:00 CEST

Joder, no me digan que los abueltos de Aldeano eran andaluces, o sea que charnego resentido ¿no? eso es lo peor de lo peor, si al menos hubiera nacido como yo con la sangre de El Velloso en Santa María de Ripoll....

 

Escrito por: Blogger barley - 22 de abril de 2009, 10:27:00 CEST

[1]

Por Dios, Faustine, yo no quería ... No haga caso, seguramente había bebido.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 22 de abril de 2009, 10:28:00 CEST

Chaves tiene la solución para la crisis que nos ha traído ZP: extender el PER andalú a toda España. Lo que yo te diga: convertir España en Andalucía ( parados, funcionarios, políticos y María del Monte en la PRIMERA )

 

Escrito por: Blogger lacónico - 22 de abril de 2009, 10:29:00 CEST

Lo de "dar el pego" debe de provenir de cuando se inventó la silicona...

 

Escrito por: Blogger last churrero - 22 de abril de 2009, 10:31:00 CEST

9. h3

 

Escrito por: Blogger lacónico - 22 de abril de 2009, 10:32:00 CEST

A mi me han prometido que me regalarán mañana un libro de pega para adornar la estantería y una rosa de broma que se aprieta y sale un chorrito de agua...

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 22 de abril de 2009, 10:32:00 CEST

[23] Escrito por: Al59 - 22 de abril de 2009 10:12:00 CEST

Crítico, tengo una pregunta para usted (sic), que quizá ya le hecho alguna vez, pero cuya respuesta no recuerdo. ¿Conoce a Ouka Lele? ¿Qué piensa de sus fotos pintadas?
::
Sí, desde sus comienzos. No es el tipo de fotografía que a mí me interesa pero lo hace bien. Ella y Cristina García Rodero fueron dos fotógrafas que empezaron a destacar casi a la vez. Yo aposté por la segunda que, además, fue compañera en BB.AA. en Madrid (iba para pintora hasta que, en Roma, mientras disfrutaba de una beca, se topó con la fotografía en serio y dejó los pinceles). En muchos casos me he equivocado, pero no en éste: hoy la Lele es un valor local y Cristina es miembro de Magnum y lleva camino de convertirse en una de las mejores fotógrafas del mundo, si es capaz de mantener la tensión, el ritmo de trabajo y no pincha, como lo hizo -a mi entender- en la última exposición sobre santería y vudú.
De Ouka Lele me gustan algunas cosas, más bien pocas. Es más fashion y hay muchos fotógrafos y fotógrafas repartidos por el mundo que hacen más o menos lo mismo. Es como Alberto García Alix: en cada país hay media docena como él que hacen cosas parecidas.

 

Escrito por: Blogger barley - 22 de abril de 2009, 10:37:00 CEST

last churrero dijo...
9. h3

----------
Noooo, la ha cagado. Piense antes de mover, hombre.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 22 de abril de 2009, 10:40:00 CEST

[38] Gracias, Crítico. No conocía a García Rodero. Los fotos que hay aquí son, entiendo, de esa exposición. Hay unas cuantas impresionantes.

 

Escrito por: Blogger Funes - 22 de abril de 2009, 10:41:00 CEST

[0] Ya le gustaría a usted peinar canas, Barley

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 22 de abril de 2009, 10:44:00 CEST

A mí no me gusta un pelo Ahmanideyad precisamente por lo que he dicho: porque se parece a aquellos sindicalistas agrarios enrabietados que quisieron hacer la revolución agraria en Marinaleda. No he leído completo su discurso para poderlo analizar sin pasión pero algunas cosas de las que dijo no me parece que fueran desacertadas. Por ejemplo, vino a decir al principio que Europa y los USA, a causa de su mala conciencia hacia los judíos, habían favorecido la creación de un estado de los mismos en Palestina, que había terminado por imponerse a la fuerza; que su política hacia los palestinos es criminal y racista y que cuando cometen atrocidades la ONU (o sea, Europa y los USA) mira para otro lado. Hasta ahí estoy de acuerdo. Luego, cuando se mete en el cenagal de borrarlos del mapa y todo eso de la guerra santa, ya no. Ahí me parece repugnante el ayatolá.

 

Escrito por: Blogger Funes - 22 de abril de 2009, 10:44:00 CEST

pxC

¿Peón por caballo? No: ¡Pepe "por" Casquero!

 

Escrito por: Blogger Al59 - 22 de abril de 2009, 10:44:00 CEST

Creo que a García Rodero le encantaría ilustrar (entiéndase, acompañar con fotos) los libros de Lydia Cabrera, esa señora tan inquietante a la que Lorca dedicó 'La casada infiel' («a Lydia Cabrera y su negrita»).

 

Escrito por: Blogger el richal - 22 de abril de 2009, 10:48:00 CEST

Tetas, rifas y Chapuzas, barley. Pensé que se trataba de España...

 

Escrito por: Blogger lacónico - 22 de abril de 2009, 10:50:00 CEST

¿Y el famoso fotógrafo japonés Ni kon? Ecléctico donde los haya...

 

Escrito por: Blogger lacónico - 22 de abril de 2009, 10:53:00 CEST

Me suena a "Izas, rabizas y colipoterras"...

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 22 de abril de 2009, 10:54:00 CEST

García Domínguez y los viejos chochos y sus premios:


Fue Milan Kundera quien sentenció que, por regla general, la obra siempre resulta más inteligente que el autor. Y es cierto. Sin ir más lejos, he ahí, paradigmático, el caso de Juan Marsé. Pobre Pijoaparte. Ayer, el Diablo, ese viejo socarrón, quiso humillarlo –aún más– haciendo coincidir su rendida entrega final a la colla de Teresa con las confesiones del antiguo pistolero de Terra Lliure que dirige la persecución lingüística. Así, al tiempo que Marsé encubría en Madrid a los inquisidores gramáticos –"Afirmo que la lengua castellana no está amenazada en Cataluña"–, en Londres, Bernat Joan admitía sin coartadas ni tapujos retóricos que, en su ínsula Barataria, quien goza de derechos inalienables es la lengua vernácula, no los tristes plebeyos nacidos para someterse a ella.

"¿Por qué no hacer del uso del catalán algo voluntario?", le espetó en la Cámara de los Comunes un ingenuo diputado galés al supremo centurión encargado de escarmentar tenderos hispanófilos y castigar a los que susurren el idioma proscrito en los patios de los colegios. Adánica propuesta a la que, en un rapto de desusada sinceridad, el propio de Montilla replicó: "Nuestra experiencia nos dice que no funcionaría. Si hubiera sido voluntario, el catalán se habría convertido en algo folclórico, atávico y colorista, pero no en una lengua de uso diario. Necesitábamos leyes que lo regularan". Ni Lenin en sus mejores momentos –"¿Libertad, para qué?"– lo habría sabido expresar mejor.

Al tiempo, ajeno a la cínica confidencia del comisario jefe del correccional lingüístico, Marsé, patética sombra de sí mismo, insistía en contar aventis: "Tal vez sea una anomalía escribir en castellano en Cataluña [sic], pero me gusta ser un escritor anómalo. De hecho, sin querer compararme, me gustan los autores anómalos: Conrad, Nabokov o Kafka". Y es que, por lo visto, lo normar sería que el londinense Conrad hubiese escrito en polaco o, mejor aún, en gallego normativo; que el ciudadano norteamericano Navokov lo hubiera hecho en ruso; y Kafka exclusivamente en checo, puesto que el idioma mayoritario de la Praga de su época era el alemán. Todo sea con tal de racionalizar el esperpento, apenas disimulado, de que un Premio Cervantes pida perdón por haber redactado su obra en español. La lengua apestada, la única extranjera en su país, esa jerigonza impropia que, sin embargo, se empeñan en seguir farfullando los chavas de la Ronda del Guinardó.

 

Escrito por: Blogger el richal - 22 de abril de 2009, 10:55:00 CEST

je je...

http://www.youtube.com/watch?v=YuKU_eHado4

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 22 de abril de 2009, 10:57:00 CEST

Funes dijo...
Lo de Pepe, para el Museo de los Horrores

-------------------------
Se queda usted en la anécdota y omite la gesta, la casta.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 22 de abril de 2009, 10:57:00 CEST

[40] ↑ Escrito por: Al59 - 22 de abril de 2009 10:40:00 CEST

[38] Gracias, Crítico. No conocía a García Rodero. Los fotos que hay aquí son, entiendo, de esa exposición. Hay unas cuantas impresionantes.
::
No, amigo Al, me refiero a las de su última exposición en Madrid. En esa selección de Magnum no figura ninguna de las que digo. Esa que sale en su enlace es la Cristina García Rodero que a mí me parece una fotógrafa documentalista impresionante, a la altura de un W. Eugene Smith. La exposición que no me gustó tanto -aunque había unas cuantas muy muy buenas- era la dedicada al culto de María Lionça. Me pareció que había perdido esa tensión tan característica suya, si prefiere, esa intensidad que le da el conocimiento de la historia del arte y su dominio del encuadre fotográfico y el momento decisivo.
Hay pocas fotos suyas en ese enlace sobre la tragedia de los Balcanes pero es un trabajo de primera, a la misma altura que el de Nachtwey pero con mayor exquisitez visual, si cabe.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 22 de abril de 2009, 10:57:00 CEST

..."pero algunas cosas de las que dijo no me parece que fueran desacertadas"...

Bueno, hombre, entonces la cosa no es tan seria. Tan sólo le pareció correcto eso de que la creación del Estado de Israel es en sí misma una acto ¿erróneo, criminal, inadmisible?, y que su política de defensa es básicamente ¿criminal? y ¿racista?. Pero lo borrarlos del mapa, nada de nada, eso es burrada propia de sindicalista de Marinaleda (¿?). Ya. Lo que no acabo de ver claro es qué lógica tiene eso, quiero decir, que el Barbitas Nuclear es bastante más coherente y ni siquiera sabe de pintura ( bueno, sí, sabe de pintar "misiles", pero sólo con fines pcíficos, ¿eh? que éste no es un sionazi )

 

Escrito por: Blogger Al59 - 22 de abril de 2009, 10:58:00 CEST

[42] En cualquier caso, como representante de un delirio, este señor es el peor portavoz posible de las críticas al gobierno de Israel. (Y el que mejor les viene a Lieberman y compañía.) A mí me parece muy peligroso que un país teocrático, convencido de que hay que borrar a otros países del mapa, consiga la bomba atómica. También que la tengan otros muchos países que ya la tienen —pero eso no estamos a tiempo de evitarlo.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 22 de abril de 2009, 11:02:00 CEST

vaya parece que la he cagado

(otra vez)

 

Escrito por: Blogger Funes - 22 de abril de 2009, 11:06:00 CEST

[50] Pecisamente eso le echo en cara a Pepe:
que juega en el Madrid y que, a pesar del penalty en contra en el último minuto, no hay que perder la fe ni tirar la toalla.

Ayer disfruté como hacía tiempo que no disfrutaba.

Y con el partido, también!

 

Escrito por: Blogger lacónico - 22 de abril de 2009, 11:08:00 CEST

Un hombre muy discreto...cuando era joven parecía joven y cuando era viejo parecía viejo...

 

Escrito por: Blogger lacónico - 22 de abril de 2009, 11:11:00 CEST

Iguaín me pasó a mi, Funes...digo, igualín...

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 22 de abril de 2009, 11:13:00 CEST

Al59 dijo...
[42] En cualquier caso, como representante de un delirio, este señor es el peor portavoz posible de las críticas al gobierno de Israel. (Y el que mejor les viene a Lieberman y compañía.) A mí me parece muy peligroso que un país teocrático, convencido de que hay que borrar a otros países del mapa, consiga la bomba atómica. También que la tengan otros muchos países que ya la tienen —pero eso no estamos a tiempo de evitarlo.
::
Desde luego. Ahmanideyad es un momio para los israelíes y todos los teóricos cómplices de sus crímenes. Les viene al pelo. Pero no me parece mal que Irán posea tecnología nuclear. Tienen el mismo derecho que los israelíes. Estoy, como usted, firmemente en contra no ya del armamento nuclear sino de todo armamento. Lo que no encuentro proporcionado es que unos tiren piedras y otros respondan con balas, que unos tiren un kassam y los otros un missilazo, que unos puedan tener la Bomba y los otros no.
Tampoco estoy a favor de que ningún cenizo me encenague la vida -opción que, además, creo interesada y alimentada por intereses muy concretos- con que el Islam representa una amenaza para mí y los míos. Puestos a ello creo que la política israelí hacia los palestinos es bastante más desestabilizadora que la que pueda estar practicando Irán (con ello me refiero a la de verdad, no a las proclamas políticas dirigidas al consumo interior). Todo eso del Eje del Mal que se lo traguen los petroleros de la Texaco y sus cómplices. Ni Alianza de Civilizaciones ni Eje del Mal: coexistencia pacífica, devolución a los palestinos de los "territorios conquistados" o colonizados porque se me pone y creación de dos estados independientes; tutela de la casa de putas que es la ONU sobre la ciudad santa de Jerusalem (santa para tres religiones, no se olvide ese detalle) y cada uno en lo suyo.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 22 de abril de 2009, 11:13:00 CEST

Me imagino por qué le llaman "el pipa" ...qué barbaridad...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de abril de 2009, 11:16:00 CEST

La fotografía, ese arte menor.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 22 de abril de 2009, 11:19:00 CEST

qué partidazo el de ayer!

 

Escrito por: Blogger Al59 - 22 de abril de 2009, 11:21:00 CEST

[58] Bueno, Crítico: hemos sufrido un atentado islamista del carajo (en 11-M) y en nuestro horizonte no faltan personas, como Rushdie o aquel otro profesor francés del que se habló en el NJ, a las que los islamistas les han jodido la vida. Hay, además, una lluvia más fina que va calando: se va introduciendo la idea de que de la Biblia podemos reírnos a modo, pero con el Islam no se juega. El libro de Alan Dundes que reseñé aquí hace tiempo me parece muy significativo de esa cautela obligada. Hay que tener en cuenta que el mero hecho de hablar del Corán como obra de Mahoma, no de Dios, es una blasfemia que nos hace candidatos al exterminio. Hay tema, vaya.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 22 de abril de 2009, 11:25:00 CEST

-Mi cuerpo es mío-dijo Prometeo...

 

Escrito por: Blogger qtyop - 22 de abril de 2009, 11:26:00 CEST

9... Na5

 

Escrito por: Blogger Funes - 22 de abril de 2009, 11:27:00 CEST

[61]
Nada de enroques ni mariconadas.

El Gran Maestro ruso, con amarillas, finalmente no pudo evitar las tablas

 

Escrito por: Blogger qtyop - 22 de abril de 2009, 11:29:00 CEST

[65]

al gran maestro ruso se las pusieron como a Fernando VII, todo sea dicho

 

Escrito por: Blogger lacónico - 22 de abril de 2009, 11:31:00 CEST

¿Así que jugando al ajedrez en horas postivas?... Funes, cuidado con el delfín...digo el alfil...

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 22 de abril de 2009, 11:31:00 CEST

[21] ↑ Escrito por: el richal - 22 de abril de 2009 10:08:00 CEST

[[estará ya contento, no? amigo Mark]]

Contentísimo, richal. En estos tiempos tan interesantes, un hombre necesita algo que permanezca, algo que resista los embates de la vida, algo fuerte a que agarrarse ...

¿Qué desayunará Aldeans? ¿Alucinógenos?

 

Escrito por: Blogger lacónico - 22 de abril de 2009, 11:33:00 CEST

Vaya partida...con la peonada en paro...

 

Escrito por: Blogger lacónico - 22 de abril de 2009, 11:33:00 CEST

Vaya partida...con la peonada en paro...

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 22 de abril de 2009, 11:33:00 CEST

[62] ↑ Escrito por: Al59 - 22 de abril de 2009 11:21:00 CEST

[58] Bueno, Crítico: hemos sufrido un atentado islamista del carajo (en 11-M) y en nuestro horizonte no faltan personas, como Rushdie o aquel otro profesor francés del que se habló en el NJ, a las que los islamistas les han jodido la vida. Hay, además, una lluvia más fina que va calando: se va introduciendo la idea de que de la Biblia podemos reírnos a modo, pero con el Islam no se juega. El libro de Alan Dundes que reseñé aquí hace tiempo me parece muy significativo de esa cautela obligada. Hay que tener en cuenta que el mero hecho de hablar del Corán como obra de Mahoma, no de Dios, es una blasfemia que nos hace candidatos al exterminio. Hay tema, vaya.
::
Sí, sí. Y la imagen (muy bien escogida, por cierto) de los jóvenes moros meándose en el muro de Santa María dei Fiori en el libro de la Fallaci. No hay duda de que una minoría radical ha terminado por atemorizar a nuestro mundo. La difusión permanente de noticias, de vídeos en internet, films, etcétera consigue un doble objetivo perverso: intentar asustarnos y, de paso, alentar al radicalismo.

La mayoría de islamistas, como la mayoría de nosotros, quiere en la vida lo que queremos todos: vivir en paz, sacar adelante a su familia y morir tranquilos. La mayor parte de los judíos también.

Yo no sé lo que pasó en el 11-M realmente, como no sé lo que pasó en el 11-S o quién se cargó, de verdad, a Kennedy. Mejor dicho, sé lo que ocurrió pero no tengo ni idea de quien estuvo detrás de todo ello, quién fue la mano que mece la cuna. No me tome por un conspiranóico porque no lo soy: me limito a constatar el hecho de que no es posible conocer la verdad y que, cuando ésta se nos ofrece, lo más probable es que no lo sea.

Que el islamismo radical es un peligro y un problema a la vista está. También está a la vista de qué se alimenta y qué lo hace fuerte. Tomar a los islamistas radicales por la voz del Islam es como tomar a ETA por la voz de los vascos. Una miopía y un grave aumento del riesgo.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 22 de abril de 2009, 11:34:00 CEST

389] ↑Escrito por: M. - 22 de abril de 2009 0:13:00 CEST

[331]Aaaaah!! Dígame usted ahora qué es preferible, amigo Desierto: si ser aficionado de un equipo aburrido en lo ejemplar que resuelve los partidos en quince minutos, o esto otro que vio usted hoy, con pitadas, violencia carcelaria contra un indefenso, penaltis para la hemeroteca del bluf y golazos imperecederos en el minuto 94. La entrada más barata del Bernabéu debería ser de 700 euros. Dígame, por favor, querido Desierto, si ha celebrado a lo largo de toda la temporada un gol como lo he celebrado yo hoy.

PD: Jo.
------

Se lo reconozco: yo siempre he querido ser del Madrid. Y lo he intentado. En vano. Intentaré también que mis hijos se hagan del Madrid, para que tengan una vida más feliz.

PD: Jo...der.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 22 de abril de 2009, 11:36:00 CEST

[42] ↓ Escrito por: El Crítico Constante - 22 de abril de 2009 10:44:00 CEST

[[Por ejemplo, vino a decir al principio que Europa y los USA, a causa de su mala conciencia hacia los judíos, habían favorecido la creación de un estado de los mismos en Palestina, que había terminado por imponerse a la fuerza;]]

La cuestión de la partición de Palestina es anterior al genocidio judío. Naturalmente, la inmigración a Palestina en los años 30 se incrementó por las persecuciones nazis, pero es que la propia lógica de la idea de una nación para el pueblo judío del sionismo es resultado de esas persecuciones (sobre todo en Rusia). No hay que olvidar el factor de desesperanza que se da entre los judíos que intentaron convertirse en simples ciudadanos en diferentes países europeos a lo largo del siglo XIX (es algo muy evidente en los estados alemanes) cuando comprueban que da igual lo que hagan y los servicios que presten a sus respectivas patrias.

Por otro lado, el genocidio apareció como un factor, pero uno más entre otros (salvo en EEUU). Los planes de partición son anteriores a la guerra y no hay que olvidar el tema de la descolonización. Y además uno de los países que más influyó en la aprobación era la URSS, a la que el sufrimiento judío le daba igual (veía en el sionismo un movimiento socialista que debilitaba a las potencias coloniales), y los ingleses y otros países europeos no estaban muy conformes. Así que es un lugar común que no se corresponde con la realidad eso de que los europeos y norteamericanos aprueban el nacimiento del estado de Israel por el genocidio nazi. El asunto es muchísimo más complejo. Y por cierto muchos de esos países árabes nacen de la misma manera. Y también son artificiales. O lo son en grado sumo. Cosas de la descolonización. Nadie discute que exista Siria o Irak o Jordania, pero sí que exista un Israel con base demográfica mayoritariamente judía. Ojo con las acusaciones de racismo que van en dos direcciones.

[[... que su política hacia los palestinos es criminal y racista ...]]

Una simplificación grandísima. Salvo que la "autoestima" implique ser racista. En cuanto a su comportamiento criminal, una afirmación así exige que exista una política constante en ese sentido. Yo no creo que exista. Con todos los errores y con todas las desgracias derivadas de las realidades materiales que existen como trasfondo, los israelíes no han promovido una política criminal de forma general. Otra cosa es el análisis de ciertos actos concretos. Y además, Israel no es monolítico ni en sus gobiernos ni en la opinión de sus ciudadanos. Y en él los actos están sometidos a la crítica. Y además, esto en boca de ese sujeto es sencillamente repugnante.

[[...y que cuando cometen atrocidades la ONU (o sea, Europa y los USA) mira para otro lado.]]

La ONU no es Europa y los USA. ¡Ya quisiéramos! Más bien al contrario. Y eso lo demuestra esta desgraciada conferencia, en la que se da la palabra a Ahmadineyad para hablar sobre racismo. Y eso de que Europa mira para otro lado tampoco es cierto. Otra cosa es Estados Unidos. Pero también es sangrante que el tipo justifique lo que hace hablando de dos varas de medir. Israel no ha negado el derecho de los iraníes a existir. No incluye entre sus planes el genocidio. No niega hechos históricos. Su política podrá ser acertada o no, pero no es genocida.

Un sujeto como éste -un tipo que manda sobre un ejército- no acierta ni siquiera cuando dice cómo se llama, porque ha sobrepasado ciertos límites. Para mí es un apestado desde un punto de vista intelectual y moral. Comprendo que los gobernantes y diplomáticos tengan que tragarse sapos porque manda en un país importante. Pero nosotros no.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 22 de abril de 2009, 11:37:00 CEST

Estoy hundido: el Madrid va a ganar la Liga.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 22 de abril de 2009, 11:40:00 CEST

Menos mal que aún existe el fútbol imprevisible...el espectáculo...

 

Escrito por: Blogger Al59 - 22 de abril de 2009, 11:40:00 CEST

[71] Es difícil acertar con la terminología, pero yo procuro diferenciar lo que es el Islam (religión y, más laxamente, cultura de millones de personas) del islamismo (una corriente agresiva, proselitista y yihadista, dentro de esa cultura). Un musulmán piensa que los que no creemos en la autoría divina del Corán erramos y nos condenaremos; un islamista, que hay que volarnos los sesos por ello.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 22 de abril de 2009, 11:40:00 CEST

TENGO UNA PREGUNTA PARA USTED

Una de las características principales de la aristocracia espiritual es la inutilidad práctica en la vida, un ceporrismo intrínseco que nos lleva a ser capaces de atravesar un desierto con alegre indiferencia y a la vez (y por eso mismo!!) ahogarnos en un vaso de agua.
Así que almas pragmáticas, gentes profesionales, indispensables y maravillosas personas hábiles, aquellas que lo mismo arreglan un enchufe que pintan de gotelet una casa sin despeinarse, necesito de ustedes.
Me acaban de arreglar el ordenador (ahora estoy escribiendo desde el ciber, of course) pero ¿cómo coño se configura la red inalámbrica para volver a tener conexión?

Gracias, les quedaré eternamente agradecido.



P.D: por favor amigos, no me hagan recurrir a Telefónica, o lo que es mucho peor, a un "familiar"!!!!!!!!

 

Escrito por: Blogger lacónico - 22 de abril de 2009, 11:43:00 CEST

Bueno, voy a pedir cita para un estiramiento de columna...¡a por los 1´70!...buen día a todos y Ahmadinei ya...está bien...

 

Escrito por: Blogger el richal - 22 de abril de 2009, 11:49:00 CEST

el jurgol es el jurgol

mi parienta se enteró ayer que exíste un sujeto llamado Pepe que juega en el Madrid. Todavía se está descojonando...

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 22 de abril de 2009, 11:50:00 CEST

Veo que siguen dándole al tema de , los sionazis, el ultraderechista lieberman, los pacíficos miembros de Hamás, el derecho de Iran, al que le falta petróleo a tener energía nuclear,y a amenazar con borrar del mapa a un país vecino, mientras financia a Hezbollah que aseina por igual a judíos que cristianos. En fin. Al leerles pensé que valdría la pena hablarles de un judío ultraortodoxos,catedrático ,con 5 doctorados, entre ellos el de matemáticas, profesor de bioquímica en la universidad de Jerusalén, votante de Meretz, un iconoclasta gran conocedor del método de discusiópn talmúdica, como buen Litvak. Entrevistado en un libro de Amos Oz en un libro de entrevistas, que escribió justo después de la primera guerra del Líbano. Bueno: se llamaba Yesayahu leibowitz, muchos israelies se molestaron con el cuando habló de judeonazis. Así que, seguimos como siempre. Nosotros inventamos, lo usan otros.
Ocioso sería decir que no es lo mismo el uso de la palabra depende de la intención con que se diga. Así que supongo que si Leibowitz viviera hoy ayer habría sentido la misma tristeza que sentimos quienes vimos a Wiesel, una víctima de la Shoa, increpada y acusada de sionazi.

No perderé un minuto mas en este tema. El asunto con el fóbico negacionista y su pulga aplaudidora no cambiará diga lo que diga usted Borde o yo, porque solo busca provocar e insultar.

Lo mas curioso es la comodidad con la que muchos de nuestros contertulios se encuentran mientras que el infame vierte sus insultos. Pero eso será otro capítulo aparte


Muérase, hijodeputa

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 22 de abril de 2009, 11:52:00 CEST

[58] ↓ Escrito por: El Crítico Constante - 22 de abril de 2009 11:13:00 CEST

Decir que a los israelíes les viene al pelo que exista Ahmadineyad equivale a decir que al PSOE y al PP les viene al pelo que exista la ETA, como si los israelíes fueran locos imperialistas ávidos de sangre. Yo creo que es gente que quiere vivir en paz, con más o menos contradicciones acerca de lo que deben o no perder para conseguirlo. Pero estoy seguro de que estarían felices con otro gobierno en Irán. Sin embargo, lo contrario sí se ha dado. Una de las razones por la que los países árabes no han llegado a acuerdos de paz con Israel, en varias ociasiones, es por el temor a ser engullidos por su potencial económico y perder la base de su poder (la suya sí es autocrática y el "judío asesino" es una excusa estupenda para mantener elevados gastos militares y echar la culpa a otros). Por eso no es un dato sin importancia que Israel sea una democracia. Los ciudadanos allí sí tienen voz.

Por lo demás, me parece tremendamente ligero que le parezca que existe un derecho a tener armamento nuclear sobre la base de una proporción teórica. Sinceramente, me alegro de que no tengan ese armamento más países, como me alegra que los rusos hayan terminado controlando el armamento nuclear de la antigua URSS. Y me parece muy preocupante que los chiflados que mandan en Irán lo tengan. Su argumentación me recuerda a la que utilizan los defensores de las revueltas revolucionarias como solución contra las tiranías, obviando las consecuencias terribles de ciertos conflictos. Es un tema para no hacer experimentos. Por cierto ¿por qué los iraníes tienen que hacer nada contra Israel? ¿Qué le ha hecho Israel a Irán?

Por cierto la solución que da usted para Jerusalén ya la habían aceptado los israelíes. Y puede que las amenazas iraníes no se lleven a la práctica, pero por su naturaleza, en sí mismas, son un acto de agresión injustificable.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 22 de abril de 2009, 11:57:00 CEST

Bien, amigo Tse. Nuestro desacuerdo es de fondo, no de argumentos (necesariamente simplificadores en todos los casos). La intromisión de Israel en la zona ha sido un elemento desestabilizador, y a la vista está.
No niego el derecho a existir de Israel, las naciones nacen, viven y mueren a lo largo de la Historia, y su nacimiento puede ser por causa de lo que sea, incluso una decisión internacional como en éste caso. Decisión que, probablemente, no hubiera tenido lugar si los criminales nazis no hubieran llevado a cabo su plan para exterminar a los judíos europeos, fuera cual fuera el número de los que realmente consiguieron matar.
No estoy diciendo lo mismo que Ahmanideyad (y espero lo haya entendido). Digo que, algunas de sus razones (muy pocas), están fundamentadas y no son gestos para la galería.

Si afirmo que la política de los israelíes hacia los palestinos es criminal y racista (y me refiero, como es lógico, a los momentos en que la insensatez se ha impuesto sobre la cordura con ciertos gobiernos) es porque tengo suficientes elementos de juicio para hacerlo. No sé si usted ha viajado a Palestina y ha podido ver por sí mismo todo esto. Si algún día lo hace tal vez no justificará ni compartirá (como tampoco lo hago yo) la respuesta terrorista pero la encontrará comprensible, créame.
Hay judíos, muchos, que no están de acuerdo con lo que está haciendo Israel pero, hoy por hoy, son minoría. Son ellos quienes pasaron el otro día la filmación de la muerte de un manifestante contra el muro de la vergüenza a manos de soldados israelíes. El gobierno había mentido diciendo que esa persona arrojaba piedras (lo que tampoco hubiera justificado su asesinato) pero ellos demostraron con su filmación que todo era falso.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 22 de abril de 2009, 11:59:00 CEST

Anoche reían algunos acordándose del tresjulismo, ese hito que marcó la decadencia del blog de Arcadi, aunque no la provocó, y el auge del Nickjournal. Y mientras leía las loas a un nick llamado clonclón, que adoptó varios nicks, entre ellos un par con los que se dedicó a insultarme, no pude sino pensar en un tal "redifuso": tié de hemeroteca, y ahí estaba, guardado.

Una mezcla de indignación y de tristeza me invadió. Pero quizás fue la mezcla con el tema de Wiesel.


Esta mañana, ya me lo he tomado de otra manera. Si se trata de ayudarles a montar otro 3 de julio, cuenten conmigo. Fácilmente podemos llegar a los 1000 post diarios. Sobre todo si dejan a la rata suelta. No hace falta que esté clonclón.

Les ayudaré, se lo prometo, aunque sea desde el UHF

 

Escrito por: Blogger BORDE - 22 de abril de 2009, 12:01:00 CEST

No hay tanta diferencia con el Barbitas. Es lo que tiene el hispano, ya sea diestro o siniestro, que no los traga.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 22 de abril de 2009, 12:01:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 22 de abril de 2009, 12:02:00 CEST

[81] Siempre estamos en el mismo filo. Que las críticas a la política del gobierno de Israel se asocien a un impresentable como Ahmiloquesea por supuesto que les viene bien no a 'los israelíes' en general, sino a los interesados en extender la idea de que tales críticas son cosa de iluminados y fanáticos. De más está añadir que muchos de esos interesados no son israelíes, ni judíos.

Por otra parte, dada su posición, los sucesivos gobiernos israelíes pueden decidir y deciden no sólo el precio que están dispuestos a pagar por mantener su seguridad, sino cómo cobrársela en vidas humanas ajenas. En este punto, los hechos demuestran que consideran perfectamente aceptable que mueran decenas o aun cientos de víctimas inocentes no israelíes si eso favorece, presuntamente, que muera uno menos de los suyos. Esa diferencia entre muertos de primera y de tercera regional no es quizá racismo, técnicamente; pero eso no lo vuelve menos repugnante.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 22 de abril de 2009, 12:03:00 CEST

[82] Escrito por: El Crítico Constante - 22 de abril de 2009 11:57:00 CEST

Digo que, algunas de sus razones [de Ahmanideyad](muy pocas), están fundamentadas y no son gestos para la galería.
***********
Razones para hacer ¿qué?

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 22 de abril de 2009, 12:06:00 CEST

Comentario suprimido
Un administrador del blog ha eliminado esta entrada.

22 de abril de 2009 12:01:00 CEST

--------
Bien amigo Tse, dijo el Crítico...

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 22 de abril de 2009, 12:07:00 CEST

Anasagasti, fino estilista:

BASAGOITI NO SOLO ES UN BOCAZAS
Iñaki Anasagasti

Los del PP en Madrid se las veían muy felices porque el PP vasco era imprescindible en Euzkadi para gobernar con el PSE, habiendo perdido y porque nadie hablaba ya de María San Gil, la mujer emblema de Aznar y Mayor Oreja. Me decían incluso que Basagoiti eran una ráfaga de aire fresco y que el chelismo de su forma de ser abría el PP a la sociedad. Yo les decía que para mí era un ser inconsistente, obsesionado por la imagen y por decir tonterías y que si ese era el prototipo del centro derecha vasco, había que apagar e irse al Polo.

La semana pasada en el aeropuerto, un señor que no siendo del PNV votó por Ibarretxe, me decía que para él lo más insufrible de Basagoiti era la cara de tonto que ponía cuando decía una majadería como buscando la aceptación de sus áulicos. Yo le comentaba que de un tipo que dijo en público que el euskera era un idioma inservible y que Monseñor Uriarte era un desalmado, ¿qué es lo que se podía esperar?.

Pero el hombre sigue esmerándose en sus tonterías. Ahora dice que Ibarretxe es un okupa. El socio de López, éste payasete de tres al cuarto, dice que “mientras unos deslegitiman políticamente, otros lo hacen con las pistolas”. Y esta declaración que en una sociedad normal hubiera dado como consecuencia editoriales en todos los periódicos serios por ésta gravísima acusación, sigue concitando los aplausos en los foros españoles, con lo que se demuestra que si esto no es frentismo y lenguaje de trinchera que venga el Papa y que lo vea.

Basagoiti ante las argumentaciones del PNV las tilda de rabieta, y, frivolizándolo todo dice que el PNV está produciendo escenas kafkianas para retrasar la salida de Ajuria Enea del candidato más votado.

“No sé si al final tendrá que ir la Ertzaintza a desalojar a Ibarretxe”, acaba de declarar.

Esto pasa ya de majadería y de irrespeto a un Lehendakari, esto es más que la fotografía de López que elige como socio a éste bocazas insolente.

Pero, ya, antes de que el pacto salga del horno, el PSE comienza a tener problemas con éste PP de frikis.

Esto es lo que hay señores. Un bocazas por una parte y un partido que pacta con el bocazas, así como un partido lleno de frikis insolentes pero ni un programa serio para nada. Si hasta el ínclito Jauregi les ha dicho a los suyos que seguir las pautas del PP en Álava le parece “demasiado frentista”.

Pero el PSE está en manos de éste circo de la rancia derecha vascongada. Y tan contentos.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 22 de abril de 2009, 12:08:00 CEST

Tetas, rifas y chapuzas
No sé cuántos de los que frecuentan este blog llevan tatuajes, piercings, pendientes, se hacen las cejas, van depilados, teñidos de rubio o todo a la vez.

A mí el perfil del bloguero del NJ me parece el de un hombre ya algo maduro, que peina canas, o ni eso, que ya empieza a tener algún achaque y que hace muchos años que se ha estrenado. De las pocas mujeres que andan por aquí pues más o menos igual.
-------------------------

Jajaja, fíjese cuán hermosamente compleja es mi ontología que yo soy joven pero peino -algunas- canas y me estrené no hace demasiados años *como* una mujer.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 22 de abril de 2009, 12:09:00 CEST

[86] ↑ Escrito por: Al59 - 22 de abril de 2009 12:02:00 CEST

Yo distingo claramente las críticas con las que puedo estar en descuerdo, y reflexiono sobre ciertos calificativos cuando proceden de personas respetables. Por eso es interesante no plantear que el Ahmaloquesea, como dice usted, tenga o no razón. Otra cosa es como darle una pátina de moralidad. Lo demás, ya lo hemos discutido muchas veces y ahora no puedo seguir.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 22 de abril de 2009, 12:10:00 CEST

Leo a Neguev en la letrina: "muérase hijo de puta".

Esta mujer está fatal ¿Hay muchos más así en l'associació catalana pro estat d'Israel?

 

Escrito por: Blogger Adrede - 22 de abril de 2009, 12:11:00 CEST

[74] Escrito por: Desierto Polaco - 22 de abril de 2009 11:37:00 CEST

Estoy hundido: el Madrid va a ganar la Liga.
---------

No. El Barcelona visitará el Bernabéu con siete puntos de ventaja sobre ese equipo que hoy festeja haberle ganado al Getafe como si el Getafe fuera el primer equipo de Madrid.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 22 de abril de 2009, 12:12:00 CEST

no me queda otra que jugar

10 Bc2

(y si 10... c5, 11 d4)

 

Escrito por: Blogger Al59 - 22 de abril de 2009, 12:12:00 CEST

[89] No hay como leer a Anasagasti para confirmar que, en efecto, esta gente tenía que desalojar el gobierno de inmediato.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 22 de abril de 2009, 12:12:00 CEST

Tsevanrabtan dijo...

Por lo demás, me parece tremendamente ligero que le parezca que existe un derecho a tener armamento nuclear sobre la base de una proporción teórica. Sinceramente, me alegro de que no tengan ese armamento más países, como me alegra que los rusos hayan terminado controlando el armamento nuclear de la antigua URSS. Y me parece muy preocupante que los chiflados que mandan en Irán lo tengan. Su argumentación me recuerda a la que utilizan los defensores de las revueltas revolucionarias como solución contra las tiranías, obviando las consecuencias terribles de ciertos conflictos. Es un tema para no hacer experimentos. Por cierto ¿por qué los iraníes tienen que hacer nada contra Israel? ¿Qué le ha hecho Israel a Irán?

Por cierto la solución que da usted para Jerusalén ya la habían aceptado los israelíes. Y puede que las amenazas iraníes no se lleven a la práctica, pero por su naturaleza, en sí mismas, son un acto de agresión injustificable.
::
Le hago una contrapregunta: ¿Por qué encuentra usted razonable que la tenga Israel? ¿Cree que, si algún día la utilizan, será con buenos fines?
No olvido que usted es de los que piensan que el fin justifica los medios, o así lo manifestó cuando dijo que las bombas de Hiroshima y Nagasaki (únicas arrojadas, hasta el momento, sobre seres humanos; honor dudoso que cabe al Vigilante del Mundo y Guardián Perpetuo de la Paz Mundial) habían servido para ahorrar vidas.

No, Irán no debería amenazar la existencia de Israel porque eso alimenta a gentuza como Netanyahu y Lieberman, elegidos democráticamente (como Hitler) por un pueblo al que cabría aplicar algunas de las cosas que dice Fromm en "El miedo a la libertad". Israel, una mayoría de los israelíes, están cayendo -lenta pero inexorablemente- en la misma trampa que hizo al pueblo alemán seguir a un loco. Eso es muy preocupante. Tanto como el asesinato de Rabin.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 22 de abril de 2009, 12:12:00 CEST

No me gusta el poema de la mariposa y el madero. Suena *demasiado* a Borges. Un ejercicio académico.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de abril de 2009, 12:12:00 CEST

Miren la portada de LD en este instante: alucino.

http://www.libertaddigital.com/

 

Escrito por: Blogger Adrede - 22 de abril de 2009, 12:12:00 CEST

Me voy, hasta mañana.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 22 de abril de 2009, 12:14:00 CEST

[92] De momento sigue en la fase votiva, mágica (que se muera, se muera, la Virgen de la Cueva). Preocúpese cuando ponga un agente: ¡vamos a matarlo, cabrón!

 

Escrito por: Blogger BORDE - 22 de abril de 2009, 12:15:00 CEST

Resumiendo: son los árabes quienes agreden y los israelíes quienes se defienden. Y ocurre así, desde la creación de Israel, que fue un acontecimiento ´muchísimo más complejo que una simple decisión de la ONU como consecuencia del Holocausto nazi ( presencia previa de una amplia población judía e inexistencia de fronteras o naciones definidas en un territorio compartido ). Los radicales palestinos ni desean un Estado serio ni creo que sean capaces de gestionarlo ( por supuesto, no sería democrático: ningún país de la zona lo es a excepción de Israel, y algo, en lo que puede, Líbano ). El mundo musulmán es el único caso de una religión que amenaza abiertamente al resto del planeta de manera más o menos explícita ( obviamente, los "radicales" pero en muchos casos es bastante defícil distinguir ), con la inestimable colaboración de un país sobernao como Irán ( que financia abiertamente a todo tipo de terrorismo y que está empeñado en poseer armas nucleares con el fin declarado de "eliminar del mapa al engendro sionista".

Si a nuestra intelestualidad le parece bien que el Barbas tenga la bombita a mí me parece absolutamente justificado que los israelíes le de estopa preventivamente ( e incluso que las guapas judías pinten algún mensaje en el misilazo dirigido al hijpouta AMADINEYÁ )

 

Escrito por: Blogger qtyop - 22 de abril de 2009, 12:17:00 CEST

[94]

11... Qc7

 

Escrito por: Blogger Al59 - 22 de abril de 2009, 12:17:00 CEST

[101] «Resumiendo: son los árabes quienes agreden y los israelíes quienes se defienden.» Resumiendo más: no.

 

Escrito por: Blogger Funes - 22 de abril de 2009, 12:18:00 CEST

[96] Pero Crítico, ¿está usted seguro de que a Tsevanrabtan le parece bien que Israel tenga la bomba?

 

Escrito por: Blogger BORDE - 22 de abril de 2009, 12:19:00 CEST

[103] ↑Escrito por: Al59 - 22 de abril de 2009 12:17:00 CEST

[101] «Resumiendo: son los árabes quienes agreden y los israelíes quienes se defienden.» Resumiendo más: no.
---------------------

Sintéticamente: que sí.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 22 de abril de 2009, 12:21:00 CEST

[105] No, no digas que sí
ni de ti ni de mí;
di que no,
di que ni tú ni yo
.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 22 de abril de 2009, 12:21:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 22 de abril de 2009, 12:22:00 CEST

Salgo. Que conste que mi frase sobre Tsevanrabtan acerca de que piensa que el fin justifica los medios no disminuye en absoluto mi interés y respeto hacia él.

Borde, puede seguir pensando en esa peli del Far-West que se tiene montada. Es muy dueño y seguro que le divierte. La cuestión es quién es el 7º de Caballería y quién los Sioux. Para usted está muy claro y no sabe cómo me alegro. A mí, de niño, también me gustaban las del Oeste y siempre creía que los malos eran los indios.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 22 de abril de 2009, 12:22:00 CEST

Neguev and me dijo...
A mi lo que me parece, digamos injustificable,sini bastante raro, es que un negacionista, antijudío, como el Crítico Constante, pueda tener algún predicamento o algunas simpatías en este blog, de digamos "intelectuales".

Pero ya he comprobado que alguna voluntades las tiene.


Resulta extramadamente ejemplarizador el hecho. Y hasta digno de estudio.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 22 de abril de 2009, 12:23:00 CEST

Delirio de Borde: asesinar a un bebé y llamarlo legítima defensa (a saber en qué llegaría convertirse el pequeño cabrón).

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 22 de abril de 2009, 12:25:00 CEST

[96] Escrito por: El Crítico Constante - 22 de abril de 2009 12:12:00 CEST

Tsevanrabtan dijo...

Yo no he dicho que me parezca bien. Lo cierto es que lo tiene. Simplemente digo que no creo que por eso deba tenerlo Irán, y que esa lógica es peligrosa.

En cuanto al fin y los medios respecto del ejemplo que da, creo que hay un error. Las bombas no se utilizaron para conseguir un fin distinto de los que se iban a conseguir con una invasión. En realidad, la discusión era sobre medios. ¿Qué medios usar? Una invasión de Japón que presumiblemente produciría cientos de miles de víctimas (cuatro millones de defensores y unos autócratas que estaban perfectamente encantados de que todo un país se sacrificase -llegaron a plantearse seguir pese a las bombas). Frente a eso se utilizó un medio que producía mucho daño, pero menos que el previsible en caso contrario. Si a usted le parece que ese cálculo es erróneo, podemos hablar. Pero no se trata de fines y medios, se trata de medios y medios. El fin era el mismo: la derrota del Japón.

Y naturalmente, Irán no debería amenazar la existencia de Israel, pero no por la razón que da Usted. Creo que ahí está frivolizando.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 22 de abril de 2009, 12:26:00 CEST

12 Nbd2

ya llevo unos cuantos movimientos forzados, a ver cuando me deja usted la iniciativa

 

Escrito por: Blogger BORDE - 22 de abril de 2009, 12:28:00 CEST

Pues, los indios, malos malos, lo que se dice malos no eran, pero cuando se dedicaban a cargarse al personal, secuestrar titis y niños, y en ese plan, pues la verdad ( a pesar de todas las construcciones teórico-morales-político-filosóficas ), prefería que llegara el 7º.
----------------------

Oh, el estupendo e inteligente Al, cuando la cosa se pone seria siempre tiene una gracieta para relajarnos. Joder, que me estás quiitando el sitio de majara, coño.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 22 de abril de 2009, 12:29:00 CEST

Aldeans dijo...
Leo a Neguev en la letrina: "muérase hijo de puta".

Esta mujer está fatal ¿Hay muchos más así en l'associació catalana pro estat d'Israel?

--------
No lo se, pero si le interesa siempre puedo preguntarlo.
¿le interesa mucho? Dígame algo a la mayor brevedad para que haga la gestión.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 22 de abril de 2009, 12:30:00 CEST

Por cierto, la noticia del día la da El Economista.

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/1184690/04/09/El-gobernador-desliza-una-lista-de-siete-cajas-que-deben-ser-reestructuradas.html

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 22 de abril de 2009, 12:32:00 CEST

De todas formas Aldeans la asociación se llama ARCCI, que significa

Asociación Relaciones Culturales Catalunya-Israel. Es para que cuando la nombre lo haga con propiedad. Su presidente Andreu Lascorz. ( procure que los suyos no le enfilen, no vayamos a tener un susto. Son catalanistas)

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 22 de abril de 2009, 12:32:00 CEST

Por cierto, Montano, hoy corrijo un error que denunció Bil en su día.

Chau.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 22 de abril de 2009, 12:33:00 CEST

JOSTIAS EL PRIMO DE ALDEANO ( OTRO QUE SEGURO ES AMIGO DEL BARBAS Y DEL "PUEBLO PALESTINO" )

----------------------------

OBJETIVO DE JOEL JOAN
La Academia Catalana pretende elegir su propia película para los Oscar

Más conocido por sus proclamas independentistas y por sus guiños al entorno etarra, Joel Joan, presidente de la Academia Catalana de Cine, ha contactado ahora con Holywood para que las películas en catalán se presenten a los Oscar separadas de la Academia Española.



(Libertad Digital) La Academia de Cine Catalana, presidida por el independentista Joel Joan, ha asegurado que "los contactos están establecidos" con la AMPAS, conocida como la Academia de Holywood, para que la organización autonómica sea reconocida por la estadounidense. Según informa El Mundo, el objetivo final es poder presentar películas en catalán que puedan competir por el Oscar a la mejor película extranjera.

Sin embargo, Joel Joan quiere presentar sus películas de manera independiente de la Academia Española, colocándose a su misma altura. Esta iniciativa se ha producido a petición de la nueva directiva de la Academia, elegida este martes, y que tiene cuatro objetivos primordiales. Y es el tercero el que pretende echar un pulso a la plataforma que representa al cine español.

Esta decisión está amparada por la propia asociación, formada por 180 miembros y de la que se dieron de baja 60 profesionales en 2008. "El objetivo a corto plazo es alcanzar la cifra de 300 asociados", dice la actual directiva.

Igualmente, la Academia de Cine Catalana quiere "consolidar" la gala de los premios Gaudí de cine. El año pasado, la película Camino fue premiada, pero como mejor película europea. Y la explicación que se dio era el baremo utilizado. Sólo las cintas que superan una puntuación mínima de catalanidad pueden optar a los 18 galardones. El resto, como por ejemplo la película de Fesser, únicamente pueden competir a una categoría, la de mejor película europea.

"Apostamos fuerte por mantener la gala del cine catalán en el prime time de la Televisió de Catalunya, con una gala mejor que la anterior y en un nuevo espacio mayor que nos permita acoger a todos los miembros de la Academia", subrayan desde la organización presidida por Joan.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 22 de abril de 2009, 12:36:00 CEST

Decididamente, los catalaes han perido el sentido del ridículo. ¿películas catalanas? Las cuales, coño.

( "Tapas" ??)

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 22 de abril de 2009, 12:38:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 22 de abril de 2009, 12:38:00 CEST

[113] Mordiste el queso, ¿ein? Pero no creas, esto sólo nos hace gracia a nosotros. La familia de los niños muertos en los sucesivos 'ataques defensivos' israelíes no aprecia nuestro humorismo.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 22 de abril de 2009, 12:40:00 CEST

LA COPE ARRASA EN EL EGM

El orate Losantos: 1.400.000
Francino: 2.955.000 (más del doble que el orate)

Cristina López Chichi: 250.000
Gemma Nierga: 800.000 (más del triple que la Chichi)

El obeso pedante Vidal: 640.000
Angels Barceló: 1.624.000 (dos veces y media que el atorrante obeso)

¡Enhorabuena!

 

Escrito por: Blogger barley - 22 de abril de 2009, 12:41:00 CEST

[41] ↑Escrito por: Funes - 22 de abril de 2009 10:41:00 CEST

[0] Ya le gustaría a usted peinar canas, Barley
-----------
Essssto, pues sí.

 

Escrito por: Blogger Funes - 22 de abril de 2009, 12:44:00 CEST

[96] [111]
Dispensen por haberme entrometido; lo que quería resaltar es lo que había escrito más arriba AL59, y luego Tsevanrabtan:

Que no podemos evitar que tengan la bomba los países que YA la tienen, pero - tal vez - sí podamos evitar que la consigan otros que AÚN no la tienen.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 22 de abril de 2009, 12:44:00 CEST

12... cxd4

(y si 13. Rb1, Dh7 mate)

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 22 de abril de 2009, 12:51:00 CEST

100] ↑Escrito por: Al59 - 22 de abril de 2009 12:14:00 CEST

[92] De momento sigue en la fase votiva, mágica (que se muera, se muera, la Virgen de la Cueva). Preocúpese cuando ponga un agente: ¡vamos a matarlo, cabrón!

--------
Mas que dificil, no frecuento ciertos ambientes con los que usted simpatiza. Pero vamos, desearle a alguien lo que le desea a mis hermanos, no me parece desprorcionado. Sobre todo teniendo en consideración que este sport que practica es de riesgo, teniendo el azúcar alto. Y cualquier día, le puede dar un yuyu..

Usted llorará, yo cumpliré mandadndo una coronita de flores, con un pequeño texto:

Un antijudío menos, descanse en paz y nosotros con su ausencia ..

Un abrazo amiguito alejandro

 

Escrito por: Blogger Al59 - 22 de abril de 2009, 13:06:00 CEST

[124] De todas formas, Funes, creo que nos engañamos un poco con esa primera persona del plural. Dejémoslo en 'tal vez se evite' o, sin hurtar el sujeto, 'tal vez quienes pueden evitarlo lo eviten'.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 22 de abril de 2009, 13:09:00 CEST

[125]

13 cxd4

 

Escrito por: Blogger last churrero - 22 de abril de 2009, 13:12:00 CEST

125

está seguro de que no se rinde aun?

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 22 de abril de 2009, 13:13:00 CEST

0]

Las tetas y la música chicha:

Muchacha morena y lista
Se te ha caído el corpiño
Veo tus dos corazones
Y digo: Quién fuera un niño.

Las tetas y el rock:

But gravity always wins.

(Radiohead)

Continuará...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de abril de 2009, 13:15:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 22 de abril de 2009, 13:16:00 CEST

[128] ↑ Escrito por: last churrero - 22 de abril de 2009 13:09:00 CEST

[125]

13 cxd4
*********
¡Agua!

 

Escrito por: Blogger Al59 - 22 de abril de 2009, 13:19:00 CEST

[106] Este estribillo del maestro Agustín es, por cierto, una pieza notable. Primero por resumir, sin simplificarla, su postura (como pedía Cioran, en algo que pudiera susurrarse en oído ajeno segundos antes de morir). Luego por lo que evita: ni sustantivos ni adjetivos, apenas un verbo (y éste, referido al discurso mismo). Se sitúa así en un terreno esencial, extraño a cualquier época o cultura: la vida de los pronombres, de la que hablaba aquel otro. De nuevo:

No, no digas que sí
ni de ti ni de mí;
di que no,
di que ni tú ni yo.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 22 de abril de 2009, 13:19:00 CEST

[121] ↑Escrito por: Al59 - 22 de abril de 2009 12:38:00 CEST

[113] Mordiste el queso, ¿ein? Pero no creas, esto sólo nos hace gracia a nosotros. La familia de los niños muertos en los sucesivos 'ataques defensivos' israelíes no aprecia nuestro humorismo.
----------------------

En eso tienes ( ¿tiene? mejor nos tuteamos ) toda la razón. Como los hijos de los reventados en el autobús hebreo, mismamente. Los muertos es lo que tienen, que se mueren para siempre y eso suele jodernos a los vivos, seamos judíos, cristianos y moros, o ná de ná.

"Porque te has muerto para todos los días de la tierra"

 

Escrito por: Blogger Al59 - 22 de abril de 2009, 13:20:00 CEST

[130] Brassens:

la ley de la gravedad
es dura, pero es la ley.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de abril de 2009, 13:23:00 CEST

queso
nos la da
con queso
conque
so nos
la lleva
dando
don min
dundi.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 22 de abril de 2009, 13:27:00 CEST

[134] Eso en lo que estamos de acuerdo es lo esencial. La cuestión es que yo no justifico los atentados islamistas y tú, al parecer, sí crees aceptable que el ejército israelí se cargue a los familiares, vecinos o simplemente transeúntes cercanos a un blanco selecto. De ese modo, y por desgracia no es un chiste, se vende la muerte de muchos inocentes (bebés incluidos) como parte de un programa de legítima defensa.

 

Escrito por: Blogger el richal - 22 de abril de 2009, 13:29:00 CEST

Rajoy a Zapatero: "No he entendido nada, pero usted tampoco, no se ría"
Así ha comenzado la réplica de Mariano Rajoy sobre las cuentas que ha dado Zapatero en el Congreso en cuanto a la remodelación de su Ejecutivo. “No he entendido nada de lo que necesitamos saber y no ha querido contar”, “no sabemos nada de los cambios de gobierno”, “¿por qué unos sí y otros no?”.

---

hay que reconocer, que el de Compostela, hoy ha estado brillante...

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 22 de abril de 2009, 13:29:00 CEST

http://en.wikipedia.org/wiki/Yeshayahu_Leibowitz


No se lo inventaron ellos. No debería contribuir a culturizarles, porque ya se sabe que los cerdos, suelen cambiar las cosas. Pero por algunos de ustedes, vale la pena el esfuerzo.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 22 de abril de 2009, 13:31:00 CEST

Al59 dijo...
.. como parte de un programa de legítima defensa.
::::

Y no es eso? A ver, dele otro nombre

Asesinato?.Sionazismo? Expansionismo? genocidio?....

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 22 de abril de 2009, 13:33:00 CEST

135]

Brassens et les seins:

Vous gâchez le métier de belle, et c'est du sabotage
Et je succombe ou presque sous votre charme assassin
Moi qui vais tout à l'heure atteindre à la limite d'âge.

Se peut-il qu'on soit si méchante avec de jolis seins ?

 

Escrito por: Blogger Al59 - 22 de abril de 2009, 13:36:00 CEST

[141] Habrá que releer también, a esta luz genital, La gravedad y la gracia. Coming of age. Coming up!

http://www.youtube.com/watch?v=DO6w9T1YzgE

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 22 de abril de 2009, 13:38:00 CEST

el queso nos
da
con cuchara
don
majara

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 22 de abril de 2009, 13:39:00 CEST

el queso
con
cuchareta
el
majareta

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 22 de abril de 2009, 13:39:00 CEST

[136] Escrito por: J. A. Montano - 22 de abril de 2009 13:23:00 CEST

queso
nos la da
con queso
conque
so nos
la lleva
dando
don min
dundi.
**********
¿Pero a usted qué le ha hecho la Poesía? Deje libre a su musa y no la maltrate. ¡Por dioossss!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de abril de 2009, 13:41:00 CEST

[143] Escrito por: Josepepe - 22 de abril de 2009 13:38:00 CEST
el queso nos
da
con cuchara
don
majara

[144] Escrito por: Josepepe - 22 de abril de 2009 13:39:00 CEST
el queso
con
cuchareta
el
majareta
_____________________

10/10

10/10

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 22 de abril de 2009, 13:41:00 CEST

¿ Quien es Don Mindundi amigo Montano?

Dígamelo por Facebook que ya se que aquí, siguiendo la consigna, prefiere no hablarme.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 22 de abril de 2009, 13:42:00 CEST

[137] ↑ Escrito por: Al59 - 22 de abril de 2009 13:27:00 CEST

[134] Eso en lo que estamos de acuerdo es lo esencial. La cuestión es que yo no justifico los atentados islamistas y tú, al parecer, sí crees aceptable que el ejército israelí se cargue a los familiares, vecinos o simplemente transeúntes cercanos a un blanco selecto. De ese modo, y por desgracia no es un chiste, se vende la muerte de muchos inocentes (bebés incluidos) como parte de un programa de legítima defensa.
***********
Es que usted es más bueno, Al. Es tanta su bondad que ya no le cabe. Debería repartir entre los necesitados.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de abril de 2009, 13:42:00 CEST

[145] ↑Escrito por: Perroantonio - 22 de abril de 2009 13:39:00 CEST
¿Pero a usted qué le ha hecho la Poesía? Deje libre a su musa y no la maltrate. ¡Por dioossss!
______________________

0/10

 

Escrito por: Blogger BORDE - 22 de abril de 2009, 13:44:00 CEST

Mira, Al59, eso no es correcto. Yo no defiendo la muerte de ningún inocente. Lo único que he afirmado y mantengo es que en una situación crítica y brutal, originada básciamente por los enemigos de Israel, desgraciadamente mueren inocentes. Tambiém murieron inocentes en la guerra contra LOS NAZIS.

En todas las guerras, incluidas las justificadas mueren inocentes, lo moralmente exigible es intentar evitar que eso se produzca, y creo que el Estado Hebreo lo hace, y los líderes palestinos, no ( ni respecto de los civiles israelíes ni respecto de sus propios hijos )

 

Escrito por: Blogger Al59 - 22 de abril de 2009, 13:45:00 CEST

[148] Está a su alcance, belicistas, apologistas de la mortal necesidad. Come and get it!

http://www.youtube.com/watch?v=TPHGVO1DsPM

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 22 de abril de 2009, 13:45:00 CEST

[144] Escrito por: Josepepe - 22 de abril de 2009 13:39:00 CEST

cuchara/majara
cuchareta/majareta

Le han faltado:

cucharilla/majarilla
cucharón/majarón
cucharote/majarote
cucharín/majarín

Pero así se hace uno artista de la rima, practicando.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 22 de abril de 2009, 13:47:00 CEST

El borde, aunque con desgana,
se la da siempre con queso
al moña Janamontana....

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 22 de abril de 2009, 13:47:00 CEST

Cuando no sabe qué contestar, pega un youtube.

Amiguito Al, por qué no le contestata a Borde con alguna de sus ocurrencias brillantes?

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 22 de abril de 2009, 13:49:00 CEST

142]

You'll be older too...

http://www.youtube.com/watch?v=Xnj6NxU4WHo

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 22 de abril de 2009, 13:53:00 CEST

Y yo que hecho de menos a Mandarín. Ese que dijo que había serias dudas que yo fuera judía, y que me pagaba los palestinos para desprestigiar a Israel jajajaja

Lo hecho de menos, ayudado por el gran clonclón. Entre ambos se les ocurrió la idea. Clonclón ponía la pelota en el campo, y Mandarin el encargado de llevarla a portería, para que rematara el amigo de ambos, el crítico. Y luego llegaba la cheer girl, Faustine. Y los jaleaba...

¡ Qué tiempos aquellos!

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 22 de abril de 2009, 13:53:00 CEST

Echo de menos. se entiende

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 22 de abril de 2009, 13:56:00 CEST

[152] ↑ Escrito por: Blogger Perroantonio - 22 de abril de 2009 13:45:00 CEST

Pero así se hace uno artista de la rima, practicando.

______________

Babilonio babilonio
Pelargonio pelargonio
Perroantonio Perroantonio.

 

Escrito por: Blogger el richal - 22 de abril de 2009, 13:58:00 CEST

[146] Montano, ha salpicado hasta aquí...

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 22 de abril de 2009, 14:00:00 CEST

[155] ↑ Escrito por: Blogger Josepepe - 22 de abril de 2009 13:49:00 CEST
-------------
Even when I'm (just) fifty-four.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 22 de abril de 2009, 14:04:00 CEST

[160] ↑ Escrito por: Blogger Protactínio - 22 de abril de 2009 14:00:00 CEST
______________________

Moi qui vais tout à l'heure atteindre à la limite d'âge.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 22 de abril de 2009, 14:07:00 CEST

En Bélgica los profesores pueden jubilarse ya a los 55.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 22 de abril de 2009, 14:08:00 CEST

http://www.cinema.philips.com/?ls=gb_en

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 22 de abril de 2009, 14:18:00 CEST

[163] Escrito por: Mercutio - 22 de abril de 2009 14:08:00 CEST

http://www.cinema.philips.com/?ls=gb_en
***********
Acojonante. Vaya payasada.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 22 de abril de 2009, 14:20:00 CEST

(0) Amigo barley, sobre Marisol, la transexual de la jeringuilla con silicona líquida, escribió el otro día Pilar Rahola un conmovedor artículo.

No se si estará en su web. Trato de recuperarlo y asi le ayudo a ilustrar el tema de su entrada.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 22 de abril de 2009, 14:22:00 CEST

¿ Han leido en LD los artículos sobre los Ciutadans de Ana Nuño y Horacio Vázquez-Rial?

Aqui el de Ana

http://revista.libertaddigital.com/ciudadanos-de-cataluna-ja-no-hi-som-1276236500.html

 

Escrito por: Blogger goslum - 22 de abril de 2009, 14:23:00 CEST

Conecto T5 y recibo en pleno rostro una entrevista que Ana Rosa Quintana le hace a un travesti con una cara sinuosa que parecían los Alpes. Y si no me equivoco, era el siliconizador justiciero de su entrada, Barley. Marisol/Juan le llamaban.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 22 de abril de 2009, 14:24:00 CEST

Y aquí el de Horacio

http://revista.libertaddigital.com/el-pelotazo-y-ciutadans-1276236497.html

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de abril de 2009, 14:25:00 CEST

[0] Muy bueno, Barley. Pero no me negará, que para golpe de timón, el mío: ¡eso de sacarme unas tetas de la manga, a mi edad (canosa)!

 

Escrito por: Blogger goslum - 22 de abril de 2009, 14:28:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger goslum - 22 de abril de 2009, 14:33:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de abril de 2009, 14:34:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger goslum - 22 de abril de 2009, 14:35:00 CEST

No aprenden. Mitsubishi Pajero....
y ahora Audi Q3.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de abril de 2009, 14:35:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de abril de 2009, 14:37:00 CEST

EL ÚLTIMO TANGO EN VINOGRADO

Mantequilloso el ano
del Perro apareció,
y dilatado a tope.
Sin duda *per angostam
viam* le habían dado
(y ya no tenía nada de angosta).

Los Servicios
Veterinarios de Vinogrado,
no obstante, concluyeron
que no era mantequilla
lo que le rebosaba,
sino queso, abundante queso.

Una *fondue* en su ano:
se la dieron, pues, con queso.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 22 de abril de 2009, 14:41:00 CEST

A propósito de Sudáfrica:

http://www.time.com/time/specials/packages/article/0,28804,1873790_1873792_1873789,00.html

 

Escrito por: Blogger Al59 - 22 de abril de 2009, 14:41:00 CEST

[152]

De la rima en la rama
brincar hasta el confín
de un nuevo panorama.

(GD)

cucharón/majarón (PA)

O sea:

http://www.youtube.com/watch?v=9MUlN-7_ObI

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 22 de abril de 2009, 15:04:00 CEST

COMUNICADO DE LA EMBAJADA DE ISRAEL




Sobre la campaña del Govern de les Illes Balears

para promover la causa palestina





En estos días, diversos medios de comunicación han solicitado a la Embajada de Israel que manifestara su opinión en relación con la noticia aparecida en la edición digital de El Mundo (19.4.2009) del inicio de una campaña del Govern de les Illes Balears para promover la causa palestina.

La Embajada de Israel espera contar con información de primera mano sobre el asunto antes de hacer pública su postura. Es por ello que el Embajador de Israel en España, Raphael Schutz, ha remitido esta misma mañana una carta al President del Govern, Francesc Antich, solicitando le “haga llegar los materiales y el cómic a los que se refiere la noticia y cuanta información le parezca oportuna sobre este asunto para conocer de primera mano la postura y la política de su Gobierno en este asunto”.









Para más información:

Departamento de Prensa

Tel.: 91-782 95 10 – prensa@madrid.mfa.gov.il





Departamento de Prensa

Madrid, 22 de abril de 2009

:::::::::::
Como se que nos cientos de millares de personas.....

 

Escrito por: Blogger BORDE - 22 de abril de 2009, 15:18:00 CEST

GILIPROGRES EN SEVILLA
-------------------------

Ussía: "Si yo viviera en la calle de Pilar Bardem pondría mi piso a la venta inmediatamente"
22.04.09 | 12:45.

(PD).- La noticia era carne de Alfonso Ussía. El Ayuntamiento de Sevilla le ha quitado la calle al General Merry para dársela a la batalladora actriz Pilar Bardem. "En los edificios de la sevillana calle del General Merry empiezan a proliferar los carteles de «Se vende». Los quieren vender sus propietarios antes de que bajen de precio cuando la calle pase a denominarse «Pilar Bardem»."

Tal y como recuerda Alfonso Ussía en su columna de La Razón, "el Ayuntamiento de Sevilla, con la mayoría compuesta por socialistas y comunistas, le ha birlado al General Merry su calle para dársela a una actriz de reparto, secundaria y mediocre que cuenta con las simpatías del retroprogresismo. El concejal comunista Torrijos, o algo parecido, ha dicho que se le concede la calle a Pilar Bardem por su oposición a la guerra de Irak. Menuda majadería".

Continúa Ussía:

"Si ése es el motivo, que le pongan el nombre del Papa Juan Pablo II, que se opuso más y con mayor autoridad".

"Para llevar a cabo tamaña necedad se han documentado los socialistas y comunistas del Ayuntamiento sevillano y aplicado la Ley de la Memoria Histórica. Se han documentado mal. No le han quitado la calle, como ellos creían, al teniente general don Pedro Merry Gordon, que fue Capitán General de la II Región Militar con sede en Sevilla. Se la han quitado al padre de éste, el también General don Francisco Merry y Ponce de León, gentilhombre de Cámara del Rey Don Alfonso XIII y ayudante del general Weiler en la Guerra de Cuba. Ignoraba que la gilipollez de Ley de la Memoria Histórica comprendía también las guerras de Cuba y Filipinas. Tanto un Merry como el otro dedicaron sus vidas a servir a España, y no merecen el desprecio de los incultos revanchistas".

En opinión de Alfonso Ussía:

"Del General Merry Gordon se han dicho y escrito calumnias y falacias humillantes en los últimos días. Que estaba metido hasta el cuello en el Golpe del 23 de febrero de 1981 y que no se unió a la asonada porque se emborrachó. Si el General Merry Gordon hubiera formado parte de la conspiración, habría sido arrestado, procesado, juzgado y condenado. El General Merry Gordon mantuvo varias conversaciones con El Rey y en todas ellas se puso incondicionalmente a sus órdenes. ¿Creían los socialistas y comunistas del Ayuntamiento de Sevilla que le quitaban la calle a este digno y ejemplar general? Se la han quitado a su padre, el General Merry Ponce de León, el de la Guerra de Cuba, toma ya lejanía. El revanchismo, el rencor y el analfabetismo histórico del rojerío municipal sevillano ha alcanzado cotas de premio en programa de televisión. Y además, que no se borra la memoria de un militar destacado con el nombre de una actriz secundaria cuyo mérito presentado no es otro que haberse opuesto a la guerra en Irak".

Y concluye:

"Pero yo lo siento, fundamentalmente, por los propietarios de pisos y locales comerciales de la calle General Merry, a partir de ahora, de Pilar Bardem. En tiempos de crisis, las inversiones inmobiliarias se estancan, y en el caso que nos ocupa y nos preocupa, van a perder una buena parte de su valor. Si yo viviera en la calle de Pilar Bardem pondría mi piso a la venta inmediatamente. Es una calle que da risa, y en Sevilla, que es la ciudad de la guasa, más todavía. El tercermundismo ideológico del comunismo derrumbado ha llevado al Alcalde Monteseirin y los suyos a cometer, no sólo una tropelía con el recuerdo de un gran militar, sino una gamberrada municipal. Y si se ha aplicado la Ley de Memoria Histórica para hacerlo, el depuesto General Merry aún puede defenderse cuarenta años después de muerto".

 

Escrito por: Blogger Al59 - 22 de abril de 2009, 15:28:00 CEST

[150] No 'mueren inocentes', Borde. Los matan. Y no es inevitable matarlos: es una decisión que toma gente con nombre y apellidos. Mala gente, en mi opinión.

 

Escrito por: Blogger Saltimbanqui - 22 de abril de 2009, 15:32:00 CEST

Algún día tendrán que preguntarse por qué todas las mujeres que escriben en este blog son de derechas.

Por favor, ¿puede alguien subirme a cubierta y solicitar a los administradores mi alta como nick? Muchas gracias.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 22 de abril de 2009, 15:35:00 CEST

Al59 dijo...
[150] No 'mueren inocentes', Borde. Los matan. Y no es inevitable matarlos: es una decisión que toma gente con nombre y apellidos. Mala gente, en mi opinión.

............
En su equivocada opinión. Porque no toman la decisión de matarlos, sino de defenderse..

Pero usted, alejandrito, tiene derecho a estar equivocado e incluso a dar la murga, lo que no tiene es " La razón" ni "El derecho para impartir clases de ética" , pese a que sea usted de la izquierda moralizante

 

Escrito por: Blogger Saltimbanqui - 22 de abril de 2009, 15:35:00 CEST

¿Por qué no quieren entender lo que dicen Al59 y el Crítico? ¿Tan difícil es?

 

Escrito por: Blogger Gisel·la - 22 de abril de 2009, 15:37:00 CEST

Ehhhhhhhhh! Sibila:

yo, no.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 22 de abril de 2009, 15:37:00 CEST

Aprovecho que Sibila pide el alta, para solicitar a los adminitradores que den alta al mio.

 

Escrito por: Blogger Saltimbanqui - 22 de abril de 2009, 15:45:00 CEST

Lo que Al59 y el Crítico quieren decir es que es lícito criticar la política israelí sin que te tilden de antijudío. Es cierto que ellos hacen comentarios antijudíos, pero seguro que se debe a una forma de provocar un debate de alto nivel.

 

Escrito por: Blogger Saltimbanqui - 22 de abril de 2009, 15:46:00 CEST

Josepepe cambia los palíndromos por las rimas. Nos entretuvo durante mucho tiempo con sus palíndromos, llenando las tardes tediosas con relámpagos de ingenio. Preveo días muy divertidos con sus rimas.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 22 de abril de 2009, 15:49:00 CEST

Montano amigo, acabo de escribir en su muro. Consultelo.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 22 de abril de 2009, 15:51:00 CEST

Es cierto que ellos hacen comentarios antijudíos, pero seguro que...
___________
Don pensequée...y don tontequée...
Y Don seguroquéeeeee...

Y usted quiere con ese nivel que la suban a cubierta. ¿ Se ha comprado ya la ropita de cheergirl?

 

Escrito por: Blogger Anónimo - 22 de abril de 2009, 16:00:00 CEST

Hola Mandarín. Veo que ayer no respondiste a mis alusiones. ¿Tanto te molesta que haga publicidad de mi libro EL UMBRAL DE MI BLOG? Si es así dímelo. Tú ya sabes que por estar a bien contigo soy capaz incluso de extirparme la vesícula biliar, corazón.

http://frida.blogia.com

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 22 de abril de 2009, 16:03:00 CEST

Sibila dijo...

Josepepe cambia los palíndromos por las rimas.
_____

Gracias, Sibila. Hablando de palíndromos, no está su nick dedicado 'al Ibis' que busca Frida?

 

Escrito por: Blogger Funes - 22 de abril de 2009, 16:03:00 CEST

Sigue estando en el UHF ese bochornoso comentaro al que se refirió Aldeans.

Si han sido borrados otros y no ése... ¡¡cómo serían los otros!!

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 22 de abril de 2009, 16:04:00 CEST

El Richal, de excursión:

http://www.joe-ks.com/archives_jan2007/ManOfTheYearFinalist1.jpg

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 22 de abril de 2009, 16:06:00 CEST

Aldeans se refirió a un comentario mio, En absoluto bochornoso.

Del resto los borrados por su autor( que supongo quien es) no puedo darle cuentas. Preguntele directamente Funes.

 

Escrito por: Blogger el richal - 22 de abril de 2009, 16:07:00 CEST

"El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, vuelve a hacer de gurú económico. Ahora defiende que las cifras de paro y empleo van a tener un "color más llevadero en los próximos meses".

---

je je, ese color me lo conozco yo...

 

Escrito por: Blogger BORDE - 22 de abril de 2009, 16:07:00 CEST

[180] ↑Escrito por: Al59 - 22 de abril de 2009 15:28:00 CEST

Ya. Pero eso no cambia nada. Es la Historia de la Humanidad. Mierda de historia, eso sí.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de abril de 2009, 16:10:00 CEST

Borde
ando el ridículo
o cayendo
enteramente en el ídem:
sólo esas dos opciones
para el quesero.

 

Escrito por: Blogger Saltimbanqui - 22 de abril de 2009, 16:12:00 CEST

¿Traje de cheerleader? Mira, mona, trato de ser ecuánime al referirme a dos nicks que me gusta leer, aunque a veces (pocas) no esté de acuerdo con ellos.

::

Josepepe, por favor, gestione mi subida a cubierta si es que puede. (A ver, rime esto ;-)

::

Crítico, ¿me permite usar su delicada forma de separar comentarios? Seguro que sí, muchas gracias.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 22 de abril de 2009, 16:17:00 CEST

Blogger Sibila dijo...

Josepepe, por favor, gestione mi subida a cubierta si es que puede. (A ver, rime esto ;-)

_______________

Pido que 'suba encima'
quien me ríe las rimas.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 22 de abril de 2009, 16:18:00 CEST

Antiguamente era atleta
mas quedóse en caricato
con ínfulas de poeta....

El poeta de la teta!!!

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes