A mí el perfil del bloguero del NJ me parece el de un hombre ya algo maduro, que peina canas, o ni eso, que ya empieza a tener algún achaque y que hace muchos años que se ha estrenado. De las pocas mujeres que andan por aquí pues más o menos igual.
Los jóvenes y “jóvenas” (como diría la despechada Carmen Romero) de hoy en día no son nadie si no van por la vida con el pack entero. Pero aquí sí que las chicas lo tienen peor: sin tetas no son nada (“Sin tetas no hay paraíso” es el título de una serie de TV que no he visto nunca).
Conste que a mí no me gustan las neumáticas, prefiero unos pechitos pequeños y bien puestos que unas tetazas siliconadas en las que a veces un pezón apunta a Cádiz y el otro a Bilbao, como le pasó a la “bellísima” Nuria Bermúdez, que tuvo que entrar dos veces en quirófano para que a la segunda los pezones le apuntaran una al suelo y la otra al techo. A ver si a la tercera.
Si alguna (o alguno) quiere aumentarse el pecho, los morros u otras cosas tiene varias opciones, unas más económicas que otras, e incluso existe la posibilidad de que le salga gratis. Veamos.
Hace poco en la discoteca Pachá de Valencia se sorteaba una operación de aumento de pecho que se anunciaba con un cartel que rezaba “Pretty Woman” dentro de una campaña de “homenaje a la mujer”. La operación estaba valorada en 4.500 euros y el cirujano era “prestigioso”. Como detalle a tener muy en cuenta el premio incluía una noche en el hospital. Ignoro qué ocurriría si la cosa se complica y la paciente tuviera que estar más de un día ingresada. Afortunadamente, alguien metió mano en el asunto y al final se suspendió la rifa.
Otra opción es irse a un país pobre en el que hacen pechos, labios, pómulos y lo que se tercie a precio de saldo. Por ejemplo, a Tailandia. A mí me daría pánico pero hay gente que va tan pancha.
En Argentina, pese que en principio está prohibido, las discotecas se pasan la ley por el forro y por un precio que va de 2 a 6 euros te dan una entrada con consumición y un boleto de la suerte para operarte los pechos.
Aquí en Barcelona, el otro día vi un centro de estética que anunciaba el “Año Internacional sin pelo”. No el día, no, el año. Y para todo tipo de sexos.
España es el país europeo donde más intervenciones de este tipo se realizan y el cuarto del mundo, por detrás de Estados Unidos, Brasil y Argentina. Desde el 2007 el negocio de las operaciones de estética se tiene en cuenta para el cálculo mensual del IPC y algunos doctores cifran el número de menores que pasan por el quirófano en unos 40.000, cifra que desmiente la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE). A mí también me parece una cifra exagerada. De ser cierto que cada año miles de menores de edad se operan de estética tenemos un problema que no lo soluciona una legión de psiquiatras trabajando a destajo.
Busco en el Google “riesgos aumento pecho” y la mayoría de webs son de clínicas que realizan operaciones de estética y, evidentemente, niegan que exista cualquier tipo de problema. Tampoco es que sean muy explícitos. En la web de un centro que se declara autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid para realizar este tipo de intervenciones hay un apartado de “preguntas frecuentes” que dice lo siguiente: “¿Puede ser el implante peligroso para la salud? No hay ningún estudio que demuestre que las prótesis de silicona o de suero salino puedan ser perjudiciales para el ser humano y, por supuesto, no hay ninguna relación entre los implantes y el cáncer u otras enfermedades”. Y ya está, no hay ninguna otra pregunta frecuente.
Eso sí, por el amor de Dios, si hay alguno por aquí que en la madurez tiene una vocación tardía, se da cuenta de que su vida ha sido un terrible error y está inmerso en un mar de dudas sobre si le gusta la carne o el pescado, o alguna se quiere hacer un retoque y pasa por estrecheces económicas, no vayan al Raval y pregunten por “Juan” o “Marisol”, que en realidad son la misma persona, si no quieren acabar como Carmen de Mairena como mínimo.
Etiquetas: Barley
1 – 200 de 373 Más reciente› El más reciente»