Esto es insoportable. Es medianoche (ejem, es un decir) y aún no he escrito. Y el bizcocho este de arriba mirándome fíjamente a los ojos. A ver si se me ocurre algo; como si pareceria que lo haya hecho tsevanrabtan y su torpe prosa. Esto último es lo más fácil.
«Siempre he pensado que lo correcto era transmitirlo en persona a los soldados.» Con esa sintaxis de culpa se expresó ayer la ministra Carmen Chacó. No sólo quería decir que aquí está ella para dar las malas noticias; también que no le va a pasar como al general del celebrado chiste de Eugenio, el eclipse y la tropa.
Aún pudo ser peor. La ministra pudo haber pensado siempre que lo correcto era transmitirlo en persona a todos los españoles. E interrumpir las emisiones de las televisiones (sin que pareciera un golpe de estado), poner voz grave y anunciar: misión cumplida.
Una propuesta correctamente moderna y alternativa sería vía SMS a la lista de distribución fuerzaDestacadaEnKosovo: «ns retiramos. misión kmplida. k n s ntere l enimigo. Ni ls aliados. Mtro Defensa. Gob d Ñ.» Era una idea maliciosa... pero, al menos, una lista de distribución de un servidor de correos con un mayordomo eficiente... que estamos en el siglo vigésimo primero.
José Luis a Sonsoles en la intimidad de la noche: «no te imaginas lo que cuesta ser (casi) todo el gobierno.» Sonsoles a José Luis: «zzzzzzzzzz...p».
Ministro sin cartera pero con tarjeta visa oro.
No sé porqué me he acordado de Moratinos. Una fuente cercana (juran y perjuran lo periodistas) asegura que no sabía nada. Él, que lo sabía todo. Joder cuántos circunloquios para seguir siendo ministro.
No dejen de ver, los que puedan, Saturday Night Live. La versión americana, claro; que, ay, sólo dan por lo plus.
Now, live from nowhere; broadcasting 24/7, it is NJA.
Etiquetas: qtyop
«El más antiguo ‹Más antiguo 201 – 209 de 209