<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
27 marzo 2009
Fidelidad


Sólo 45 minutos para redactar un correo, veinte minutos de autonomía e irrompible. Pero sobre todo, "I'll buy anything that is shiny and made by apple".

Las antiguas leyes de marketing, según me las enseñaron, describen esta disciplina como "una filosofía encaminada a identificar, satisfacer y crear necesidades" para el consumidor. Esto fue dictado cuando la globalización era prehistoria, la comunicación instantánea una utopía y nuestras redes de información eran, desde nuestro actual punto de vista, francamente precarias. El acceso de las marcas a todos los territorios -la universalización del modelo Coca-Cola, impecable porque su establecimiento no disfrutó de los multicanales actuales- y por las vías más directas imaginables -el anuncio de Vodafone que te cuelan mientras escuchas música en Spotify- presenta en la actualidad un panorama fascinante. En concreto, la difusión de los logos en una serie de carreteras paralelas: vallas publicitarias que trascienden el anuncio puro y que en ocasiones ni siquiera idea o financia la propia compañía. Más que nunca, una Filosofía. Lo etéreo o sentimental gobernando hábitos frente a lo que en la práctica es un hecho concreto (el consumo, la adquisición). Como esos anuncios de vehículos que no anuncian el coche sino un estilo, un aire, una ecología.

A mediados de esta década fueron identificados una serie de sitios web focalizados en compañías y marcas. La Iglesia del Consumidor dividió estos sitios en cuatro categorías, The 4 F's, y como siempre Vicente Verdú se hizo eco. La nomenclatura eclesiástica no es gratuita, pues el fenómeno se articula en claves muy similares a las del seguimiento religioso, con la fe predominando sobre la razón. Aquí otra muesca.

La primera F son los Filtros y un ejemplo de filtro sería esta página sobre los cafés de todas las esquinas modernas y participación estelar del mítico Juan Valdez (se lo arrebataron a Saimaza pagando la espectacular cláusula). Los Filtros se caracterizan por recopilar información sobre una marca concreta, reuniendo observaciones de clientes, sucesos cotidianos y actualidad.
La segunda F son los Fanáticos y una referencia fundamental la encontramos aquí. Está claramente especificado: un blog sobre McDonald's pero no afiliado a McDonald's. Seguimiento diario de la cadena y la marca; publicidad voluntaria de quien ha trascendido la fidelidad para situar la marca en el eje de su existencia. En este punto uno se pregunta, ingenuo, si la campaña que le están haciendo nuestros medios a Florentino Pérez es también "no afiliada" y gratuita.

A continuación la Iglesia nos cita los Facilitadores, que crean comunidades y constituyen un ejemplo literal de 'citizen marketers'. Como Fernández Mallo no los difundió todavía, nos permitiremos referir aquí la experiencia de Mini2, emplazamiento de seguidores y usuarios de este legendario diseño automovilístico. Siendo ajena a la marca y la empresa, esta F también es atribuible a los cientos de blogs no oficiales sobre artistas, partidos políticos y otras especies exóticas.

La última F corresponde a los Firecrackers, autores de llamativos y a menudo fugaces chispazos que sitúan un producto o marca en el ojo del huracán consumista. Un vídeo, una animación o una canción (o las tres cosas juntas) componen la artesanía más elemental de esta F, al alcance de cualquiera. El D.I.Y. postmoderno y a menudo colindante con el referido Fanatismo que procede de la Fidelidad incondicional a una marca. Algo no tan nuevo, desde los partidarios de Adidas frente a Nike y los adscritos a BMW antes que a Mercedes. Cerrando el círculo, nuestro ejemplo de Firecracker sería este spot casero de ipod.

Que los Follen.

(Escrito por sickofitall)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Protactínio a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV





En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Perroantonio - 27 de marzo de 2009, 14:09:00 CET

Jamontano, amooorl, lo que más me gusto del Trastevere es el parque que hay encima, el Gianicolo. Hay una hermosa estatua de Anita Garibaldi (que era brasileña), cabalgando y disparando un pistolón.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 27 de marzo de 2009, 14:12:00 CET

[193] ↑ Escrito por: Blogger Mercutio - 27 de marzo de 2009 14:04:00 CET
_______________________

The EUDemocrats (EUD) – Alliance for a Europe of Democracies – is a euroskeptic alliance of parties...

http://en.wikipedia.org/wiki/EUDemocrats

 

Escrito por: Blogger barley - 27 de marzo de 2009, 14:14:00 CET

Jacobiano, la acción no duró 3 minutos y pico sino 22 días.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 27 de marzo de 2009, 14:14:00 CET

[195] ↑ Escrito por: Tsevanrabtan - 27 de marzo de 2009 14:05:00 CET

Tenemos interiorizado el discurso de la lucha del cristianismo contra el paganismo [...]

El cristianismo no luchó contra el paganismo. Le hizo una OPA y lo absorbió. Los paganos siguieron pagando a sus dioses —ahora travestidos­—, aunque por medio de otros intermediarios.

 

Escrito por: Blogger Willi - 27 de marzo de 2009, 14:15:00 CET

Blogger Simy Benarroch dijo...

..... usted lo mismo que Antonio Gala.

---------------------------
¿ Pierde aceite?

 

Escrito por: Blogger Willi - 27 de marzo de 2009, 14:17:00 CET

Pues sí, como decía el del pajote: el discípulo T. es tan desdeñoso como el maestro A. Anda, unas siglas: T.A. ¿ A.T.? ¿ Pasos perdidos?

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 27 de marzo de 2009, 14:21:00 CET

LA RUTA MÁS CORTA

Cuando arribaron por fin a la ociosa edad de oro, planearon un bonito y esperado viaje para Semana Santa: atravesar la hermosa piel de toro desde su Albacete natal a Santillana del Mar. Pero muy pronto empezaron las discusiones: él había propuesto ir por la geodésica, ella tomar la proyección de Mercator. Un desacuerdo amargo y geométrico. A medida que el auto avanzaba, sus vidas, que hasta el momento siempre discurrieron en líneas paralelas, empezaron a distanciarse...

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 27 de marzo de 2009, 14:22:00 CET

[204] ↑ Escrito por: Perroantonio - 27 de marzo de 2009 14:14:00 CET

Por eso decía "discurso", aunque más que una OPA, fue una infiltración a lo bestia.

[207] Escrito por: Errabundo - 27 de marzo de 2009 14:21:00 CET

jeje

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 27 de marzo de 2009, 14:23:00 CET

[181] ↑ Escrito por: Tsevanrabtan - 27 de marzo de 2009 13:54:00 CET

Por cierto y esto ya como simple comentario ¿hay alguna prueba indudable de que Cristo existiera y de que lo que llamamos discurso de Cristo fuera el discurso de alguien concreto?
::
No, no se entromete. Usted es una persona educada y sabe exponer sus argumentos con respeto hacia los demás, algo no siempre fácil.

Sí, claro. La aspiración al amor entre los hombres es tan vieja como el hombre mismo. Probablemente. Lo que decía era que Cristo lo coloca con exactitud en el centro de todo y eso es nuevo. No se trata de códigos de conducta, más o menos beneficiosos para la colectividad (las leyes antiguas). Y sigue siendo una aspiración.

Nuestro pasado de monos (seguro que usted, como yo, es un aficionado a las observaciones de los zoólogos sobre nuestros primos hermanos) convive con esas aspiraciones y probablemente impedirán que triunfen algún día. Pero la aspiración existe y es buena, según me parece.

Es lo habitual que una religión que nace pase por diferentes fases, algunas de ellas muy malas y poco edificantes. No podemos suicidarnos por ello, como no puede hacerlo la Humanidad en su conjunto por la cantidad de atrocidades cometidas desde nuestro origen.

Cristo fue un personaje muy secundario de la Historia. No fue un hombre importante que dejara grandes trazas de su paso por la vida. La mayoría de lo que se cita proviene de fuentes judías o romanas. Pero usted sabe, como yo, que eso es irrelevante, o debería serlo. Lo mismo podríamos decir de Buda, Mahoma o Moisés. Creo que lo sensato es aceptar que si tantas personas se pusieron de acuerdo para hablar y escribir de ellos y contar sus vidas es que hubo unos individuos que respondían a tales nombres, o parecidos.

 

Escrito por: Blogger el richal - 27 de marzo de 2009, 14:26:00 CET

en mi religión, los paganos son los que soportan a sus dioses; los funcionarios...

 

Escrito por: Blogger Adrede - 27 de marzo de 2009, 14:32:00 CET

prosa pipirrana

 

Escrito por: Blogger Adrede - 27 de marzo de 2009, 14:33:00 CET

Me ha gustado mucho ese texto de Albiac: no se puede expresar mejor, con menos palabras, el admirable rigor que aplica el Estado de Israel a todas sus acciones.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 27 de marzo de 2009, 14:35:00 CET

[209] ↑ Escrito por: El Crítico Constante - 27 de marzo de 2009 14:23:00 CET

El centro del discurso de Cristo no es el amor entre los hombres, en mi opinión. En cualquier caso, no es nuevo. Aparece, con la misma importancia, en las religiones y en los discursos éticos que he mencionado antes.

En cuanto a las religiones, personalmente creo que todas ellas tienden a dar una explicación inatacable. Generan dogma, se fosilizan y terminan quemando a los que les discute la doctrina.

La pregunta sobre Cristo es un ejemplo. Los cristianos no creen únicamente que existe Dios y que hay que amarse y llevarse bien. Creen otras muchas cosas que resultan de interpretaciones "autorizadas" de textos que no sabemos por quién fueron escritos. La inmensa mayoría de los cristianos creen que no es lo mismo ser cristiano que musulmán, y afinando más que no es lo mismo ser católico que metodista. Me parece estupendo que alguien crea en Dios y lo defina como quiera y crea que debemos amarnos; lo malo es que detrás de eso, (y no de forma transitoria o porque se pase por épocas malas) viene todo lo demás.
Yo creo que eso es consustancial a las religiones (es lo que pasa cuando crees que tienes la respuesta verdadera).

 

Escrito por: Blogger Adrede - 27 de marzo de 2009, 14:37:00 CET

Creo que sí, que históricamente está probado que Jesucristo existió, esto es, que es una figura histórica, un predicador y viajero impenitente que tomó su doctrina de fuentes budistas según algunos -paso por Benarés-, griegas según otros.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 27 de marzo de 2009, 14:38:00 CET

Los euroescépticos deberían proponer cambiar de nombre de la Unión Europea por el de Estados Unidos de Nunca Jamás.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 27 de marzo de 2009, 14:39:00 CET

Estados Jamases de Nunca Unidos

 

Escrito por: Blogger qtyop - 27 de marzo de 2009, 14:40:00 CET

Eu Democrat

como diría Quinatan Anxo lo gradiadol

 

Escrito por: Blogger Adrede - 27 de marzo de 2009, 14:40:00 CET

A mí las religiones siempre me han parecido aburridas, y no sólo por la prosa de sus libros, tosca en exceso para mi gusto. Cuando en el colegio salía yo a leer fragmentos bíblicos, casi siempre dado que leo muy bien, sé dar la entonación requerida, siempre me llamaba la atención lo mal escrito que estaba aquello. En fin.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 27 de marzo de 2009, 14:40:00 CET

a que no es verdad que sea disléixco?

 

Escrito por: Blogger Al59 - 27 de marzo de 2009, 14:40:00 CET

[212] Admirable rigor. Rigor mortis, concretamente.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 27 de marzo de 2009, 14:40:00 CET

Estados Jamones de Nunca Untados.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 27 de marzo de 2009, 14:41:00 CET

pues no, no lo soy... es que una mano corre más que la otra

 

Escrito por: Blogger Adrede - 27 de marzo de 2009, 14:44:00 CET

Al, lo he escrito esperando que no incurrieras en *ese juego de palabras*. Muy mal, Al, muy mAl.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 27 de marzo de 2009, 14:45:00 CET

Dicen que la crisis económica empieza a remitir.

 

Escrito por: Blogger Ulster scot - 27 de marzo de 2009, 14:46:00 CET

El Crítico Constante dijo...


::
Así es, una perla. Lo que tanto esfuerzo y dinero cuesta levantar (escuelas, hospitales, centros de asistencia, almacenes de alimentos)

--------------------------------

No sea tan torticero hombre, que ya no somos niños. Por favor, exprésese con corrección:

Lo que tanto dinero y esfuerzo NOS cuesta levantar.

Que lo pagamos nosotros, alma bella.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 27 de marzo de 2009, 14:48:00 CET

Tsevanrabtan dijo...
[209] ↑ Escrito por: El Crítico Constante - 27 de marzo de 2009 14:23:00 CET

Me siento tentado a darle toda la razón (ya ve que no me duelen prendas) especialmente a su último párrafo, el que hace referencia a la posesión de la religión "verdadera". Tenemos una muestra bien cerca.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 27 de marzo de 2009, 14:53:00 CET

También doy toda la razón al Gran y Polifacético Perroantonio, que sabe más de libros que nadie: no hay religión más cómoda que la católica. Ni perversos ayunos ni abstinencias, ni estar todo el día dale que te pego al sutra ni nada que sea fastidioso. Ni siquiera tenemos teoría de la predestinación como los protestantes o nos creemos los "verdaderos" ni "elegidos" como los judíos. Y además tenemos el perdón de los pecados. Es fabuloso.

 

Escrito por: Blogger el richal - 27 de marzo de 2009, 14:53:00 CET

[224] a ti si que yo te iba a remitir, pero a los Emiratos Arabes...

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 27 de marzo de 2009, 14:54:00 CET

Ulster Scot, de acuerdo. Pero a mí bastante más que a usted (pero muchísimo más) por diversas razones.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 27 de marzo de 2009, 14:58:00 CET

Lo que me parece admirable, Tsevanrabtan, es que algunos hombres coincidieran, en diferentes momentos de tiempo y lugar, en lanzar un mensaje muy parecido (poniendo el acento no siempre en lo mismo).

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 27 de marzo de 2009, 15:02:00 CET

Serena Williams en traje de novia:

http://s.buzzfeed.com/static/imagebuzz/web02/2008/10/15/16/2cead0a3c082f13ca8462de5b743fa93.jpg

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 27 de marzo de 2009, 15:05:00 CET

230] Escrito por: El Crítico Constante - 27 de marzo de 2009 14:58:00 CET

Karl Jaspers habló del tema quizás el primero. Acuñó el concepto de "tiempo Eje" para referirse a la aparición de grandes figuras (pensadores religiosos y filósofos)hacia el siglo V a.e. Tampoco es tan extraño. Es parecido a lo que sucede con las pirámides. ¿Por qué aparecen en Egipto y en Mesoamérica, cuando no hubo contacto? Porque tampoco hay muchas alternativas. Y además eso sucede en sociedades básicamente sedentarias, que son las que generan más desigualdades. un discurso igualitario era inevitable. La religión de los pueblos nómadas atiende a otras exigencias.

 

Escrito por: Blogger Simy Benarroch - 27 de marzo de 2009, 15:06:00 CET

En el mundo romano vivían cinco millones de judíos,
*****
8, ocho millones, según algunas fuentes, a los que Pablo predicó. Solo predicaba para judíos. Por eso no es lo mismo la épistola a los Gálatas que a los Romanos.

Lean A David Flusser

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 27 de marzo de 2009, 15:07:00 CET

[231] Escrito por: Josepepe - 27 de marzo de 2009 15:02:00 CET

Serena Williams en traje de novia:
::
Pues no me gusta, amigo Josepepe. Conozco algunas estatuas de atletas griegos más femeninas.

 

Escrito por: Blogger Simy Benarroch - 27 de marzo de 2009, 15:07:00 CET

El Crítico Constante dijo...
Lo que me parece admirable, Tsevanrabtan, es que algunos hombres coincidieran, en diferentes momentos de tiempo y lugar, en lanzar un mensaje muy parecido (poniendo el acento no siempre en lo mismo).

------
Ahora le parece admirable, antes se trataba de pensamiento genuinamente cristiano y por ende4 no judío

Como los yoyos! arriba y abajo

 

Escrito por: Blogger Simy Benarroch - 27 de marzo de 2009, 15:09:00 CET

Ni siquiera tenemos teoría de la predestinación como los protestantes o nos creemos los "verdaderos" ni "elegidos" como los judíos

-------
Cómo no.El concepto de estrella de cualquier antijudío. La elección!

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 27 de marzo de 2009, 15:10:00 CET

Mercutio, me ha gustado su [70].

Resulta extraño que los creyentes nos endosen -a los descreídos-, en cuanto uno lo exhibe vagamente, algún tipo de fe alternativa y vergonzante (ateísmo militante, ecología radical, relativismo no sé qué...) Paradójicamente, proyectando una especie de refutación de la fe.

O algo así, creo.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de marzo de 2009, 15:11:00 CET

GRASTROERKOREKA

Dice Erkoreka (un individuo con una cara muy aseada, pero que pertenece a un partido fundado por un protonazi) que el pacto entre el PSE y el PP les producirá gastroenteritis. Puede ser. Puede ser que algo se tuerza en la digestión y acabamos con diarrea. Pero al menos nos ahorraremos lo que hemos tenido durante 30 años: los vómitos.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 27 de marzo de 2009, 15:13:00 CET

Tsevanrabtan dijo...
230] Escrito por: El Crítico Constante - 27 de marzo de 2009 14:58:00 CET

Claro, claro, Tsevanrabtan. La tendencia a la coherencia formal. Eso que también hace que el rostro de una persona, guapa o fea, lo sea de una determinada manera y no de otra. Dicho de otro modo: aunque escamas, pelo y pluma sean lo mismo lo coherente formalmente es que los peces tengas escamas y las aves plumas. Y si nos ponemos estupendos deberíamos preguntarle a un físico por qué a los mismos átomos les da por adquirir tan distintas configuraciones, siendo nada o vacío lo que hay entre ellos y lo que más abunda.

 

Escrito por: Blogger Ender - 27 de marzo de 2009, 15:14:00 CET

[224] ↓Escrito por: Adrede - 27 de marzo de 2009 14:45:00 CET

Dicen que la crisis económica empieza a remitir.

-----------------

ACOJONANTE

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 27 de marzo de 2009, 15:15:00 CET

[234] ↑ Escrito por: Blogger El Crítico Constante - 27 de marzo de 2009 15:07:00 CET

Serena Williams en traje de novia:
::
Pues no me gusta, amigo Josepepe. Conozco algunas estatuas de atletas griegos más femeninas
_________

Jajá, se trata de una feminidad algo forzada y muy forzuda.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de marzo de 2009, 15:15:00 CET

[231] ↓Escrito por: Josepepe - 27 de marzo de 2009 15:02:00 CET
Serena Williams en traje de novia:
http://s.buzzfeed.com/static/imagebuzz/web02/2008/10/15/16/2cead0a3c082f13ca8462de5b743fa93.jpg
_____________________

Guau! Daría un cojón por ser yo el novio (¡con dos cojones!).

 

Escrito por: Blogger Simy Benarroch - 27 de marzo de 2009, 15:16:00 CET

Willi dijo...
Blogger Simy Benarroch dijo...

..... usted lo mismo que Antonio Gala.

---------------------------
¿ Pierde aceite?
--------
No le se, pero si la patina la neurona en ciertos temas. Lo demás asunto de su alcoba. Y de verdad que prefiero que lo juzguen sus amigos de Hamás

 

Escrito por: Blogger Simy Benarroch - 27 de marzo de 2009, 15:19:00 CET

Y fíjesense su amigo el exadministrador...Enseguida corre en axilio del pobre CC! Se dan cuenta del poder que tengo, sencillamente estando en UHF!!

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 27 de marzo de 2009, 15:23:00 CET

[242] ↑ Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de marzo de 2009 15:15:00 CET
_____________

Montano, puede ir probrándose el traje de novio:

http://images4.cafepress.com/nocache/product/23311494v2147483647_350x350_Front.jpg

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de marzo de 2009, 15:24:00 CET

[245] ↑Escrito por: Josepepe - 27 de marzo de 2009 15:23:00 CET
___________________________

Mal rollo. Parece la testuz de un toro: como prefigurando los cuernos...

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 27 de marzo de 2009, 15:25:00 CET

Bueno, un poco de seriedad. Que estamos en Europa!

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 27 de marzo de 2009, 15:26:00 CET

Yo soy un incoherente casi profesional. No en todo, evidentemente, pero me aburre la coherencia y me encanta divertir a los demás con mis payasadas. Viene de mi escasa afición a tomarme en serio y de una madre con mucho sentido del humor.
Por ello confieso públicamente que el más coherente de todo el NJ es Adrede y me parece admirable, justamente por representar con tanta dignidad una virtud de la que yo carezco.
Por eso nunca me enfado con él cuando dice esas cosas de los judíos y los palestinos, así como de los católicos. Si yo fuera un individuo de su naturaleza probablemente pensaría lo mismo que él.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 27 de marzo de 2009, 15:26:00 CET

Hablando de cuernos, el probín del niño aquél que la prensa inglesa daba como el padre más joven del mundo, acabó por ser el cornudo más precoz del Reino.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 27 de marzo de 2009, 15:32:00 CET

El cristianismo no luchó contra el paganismo. Le hizo una OPA y lo absorbió.( Perro dixit)

El que le hizo una OPA, además hostil, fue el cristianismo al judaísmo y sin embargo no consiguió absorverlos :) Funcionó Mal Nicea. Ahora con el Ecumenismo, y si no fuera por el obispo Negacionista, se perfilaban avances´.
Lástima!!

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 27 de marzo de 2009, 15:32:00 CET

Váyase un rato a comer, Neguev. Le prometo que mientras esté ausente no diré ni una sola barrabasada. Incluso puede que sestee un rato. Descanse, dése un merecido descanso.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 27 de marzo de 2009, 15:35:00 CET

A la hijoputez congénita se le llama ahora incoherencia?

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 27 de marzo de 2009, 15:35:00 CET

Y al negacionismo, se le llama boutade?

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 27 de marzo de 2009, 15:36:00 CET

Aquí, little Alfie:

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2009-03-27&NewsID=36687&BodyID=0&PaginaId=22

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 27 de marzo de 2009, 15:36:00 CET

Decir que unas religiones absorben a otras es como decir que los pájaros cantan o que, donde hubo un manantial en el que bebían los cazadores del paleolítico terminó por haber un templo pagano primero y una iglesia cristiana después. Très ennuyeux.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 27 de marzo de 2009, 15:36:00 CET

Y a al antisionismo, ¿ Se le llama pensamiento crítico?

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 27 de marzo de 2009, 15:39:00 CET

[203] Escrito por: barley - 27 de marzo de 2009 14:14:00 CET

Jacobiano, la acción no duró 3 minutos y pico sino 22 días.

**

Disculpe, Barley, estaba fuera. Tiene razón, duró 22 días. Yo lo único que digo es que parece que Albiac se refiere en su párrafo precisamente a tres minutos de esos 22 días, que (especulo) pudieron ser los iniciales, donde (especulo again) se atacó al grueso de las posiciones Hamas. Quizás (especulo one more time) el grueso de las víctimas llegó después.

Por lo demás, creo que la interpretación de la última frase no es la que he apuntado más arriba, sino que, para Albiac, el ejército israelí es más escrupuloso que el de cualquier otro país democrático. Aquí, una vez más, me faltan datos para saber si tiene razón.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 27 de marzo de 2009, 15:41:00 CET

Viene de mi escasa afición a tomarme en serio...

jajajajajaa

Por eso necesita que le rieguen el ego y que le protejan los administradores. jajajajaja

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 27 de marzo de 2009, 15:41:00 CET

Cuáles son los altos intereses de Estado en defensa de los cuales España, a diferencia de 22 de sus socios europeos, se ha negado a reconocer la independencia de Kosovo? ¿Es acaso la balcánica una región en la que la diplomacia española despliegue desde tiempo atrás políticas propias, una especie de segunda Hispanoamérica con la que nos unan fuertes lazos históricos, lingüísticos, económicos y hasta de familia? ¿Tenemos tal vez en Serbia a un viejo y fiel aliado estratégico cuya satisfacción valga el precio de enojar a la OTAN, incomodar a la Administración de Obama y desconcertar a los aliados europeos?

Hace apenas tres semanas, durante la visita a Madrid del presidente de Serbia, Boris Tadic, José Luis Rodríguez Zapatero ratificó enfáticamente ante su huésped el rechazo del Gobierno español a reconocer la independencia kosovar "desde nuestras convicciones en torno al derecho internacional, y también desde nuestras convicciones políticas". Dado que más de 50 países -la gran mayoría, occidentales y democráticos- han reconocido ya esa independencia, es muy poco verosímil que tal reconocimiento transgreda el derecho internacional. Sólo nos quedan, pues, las "convicciones políticas". Y éstas, aunque nunca han sido explicitadas, tienen forzosamente que ser la alergia al derecho de autodeterminación, el miedo a los nacionalismos secesionistas, el temor a mimetismos kosovares dentro del territorio español.

En el seno de la Unión Europea, otros cuatro gobiernos acompañan al de Madrid en su postura respecto de Kosovo, aunque ninguno de ellos ha llegado al extremo de anunciar la salida de sus tropas -caso de tenerlas- de la joven república balcánica. Se trata del rumano, el eslovaco, el griego y el chipriota, y sus motivos son también de orden doméstico. Eslovaquia y Rumania recelan de sus respectivas minorías húngaras y del síndrome kosovar que pudiera aquejarlas, en combinación con los efluvios irredentistas que emanan de Budapest. Los chipriotas ven el Kosovo independiente como un trasunto de la fantasmal República Turca del Norte de Chipre que mutila su país desde 1974, y las solidaridades cultural-religiosas (ortodoxos frente a musulmanes) les empujan del lado de Serbia. Algo semejante sucede con Grecia, recelosa además de su vecindario posyugoslavo y nada entusiasta ante la aparición en la zona de un nuevo Estado cuyos habitantes son musulmanes en un 90%.

Sinceramente, no me parece que la situación actual de las tensiones territoriales en España tenga mucho que ver con los pleitos balcánicos esbozados en el párrafo anterior. En aquella región de Europa muchas fronteras políticas y la soberanía sobre numerosos territorios han cambiado cuatro o cinco veces a lo largo del siglo XX, casi siempre por la fuerza, con un rastro de matanzas y un trasiego de poblaciones que alteraron profundamente el mapa étnico-lingüístico y sembraron toda suerte de irredentismos. Las fronteras españolas están básicamente inmóviles desde 1659 y, por fortuna, no hemos conocido desplazamientos forzosos de población a causa del credo o de la etnia desde la expulsión de los moriscos, hace ahora 400 años.

En estas condiciones, que un Kosovo independiente sin la aprobación de Serbia desagrade o moleste a Bucarest, a Bratislava o a Atenas resulta hasta cierto punto comprensible. Que esa independencia suscite inquietud y un rechazo tenaz en Madrid -tanto por parte del PSOE gobernante como del PP en la oposición- evidencia entre los paladines de la unidad de España un miedo irracional, una percepción muy frágil de esa unidad que ellos mismos proclaman sempiterna. Que, para escenificar su no reconocimiento de Kosovo, el Gobierno de Zapatero anuncie de forma abrupta un repliegue unilateral de tropas criticado por sus aliados y amenazador para el idilio con Obama, eso ya es incomprensible excepto desde un fortísimo prejuicio ideológico.

Pero, fíjense ustedes qué cosas, cuando en España se habla de nacionalistas, la opinión dominante piensa sólo en ciertos partidos catalanes, vascos y gallegos.

JBCC

 

Escrito por: Blogger Al59 - 27 de marzo de 2009, 15:46:00 CET

[223] Es un juego muy serio, Adrede. El rigor es atributo proverbial de la Muerte (Ah, muerte tan rigurosa / déjame vivir un día). En el culto al rigor y la exactitud siempre hay un punto de rigor mortis; pero lo de Albiac es tan literal que resulta sonrojante. Qué fea ironía que el columnista que tan bien fustigó al PSOE por su terrorismo de Estado sea el mismo tipo que aplaude con las orejas los asesinatos selectos de los asesinos israelíes.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 27 de marzo de 2009, 15:50:00 CET

[195] «Tenemos interiorizado el discurso de la lucha del cristianismo contra el paganismo». Ciertísimo. Una guerra que ganaron los intolerantes y rigoristas (y de la que se beneficiaron, finalmente, los arribistas y aprovechateguis del momento).

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 27 de marzo de 2009, 15:52:00 CET

No miento si digo que las mentes más preclaras del NJ son conscientes de lo que está haciendo Israel contra el pueblo palestino y tienen claras sus posiciones. Con la notable excepción de Adrede, pero él -y por eso no debe uno enfadarse- tiene verdaderas razones para opinar de ese modo.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 27 de marzo de 2009, 15:57:00 CET

Tanto y tanto me protegen los administradores que me censuran post y párrafos de otros post y, pudiendo bannear definitvamente a algún nick molesto, le mantienen en la sentina contra viento y marea. Sí, soy muy afortunado.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 27 de marzo de 2009, 15:57:00 CET

La moral que propone Albiac es la del trabajo bien hecho, impecable. La ventaja de este ideal es que pueden abrazarlo sin problemas colectivos generalmente maltratados por la opinión del vulgo, como el verdugo, el torturador o el asesino a sueldo. Si la 'muerte limpia', que suele estar bien pagada, se practica además en nombre de Occidente o la Democracia, es para derretirse de gusto.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 27 de marzo de 2009, 15:58:00 CET

[227] Escrito por: El Crítico Constante - 27 de marzo de 2009 14:53:00 CET

También doy toda la razón al Gran y Polifacético Perroantonio, que sabe más de libros que nadie [...]
*********
Yo lo único que soy últimamente es Polícromo. Por lo demás, querido, no creo haber alardeado nunca de saber de libros. Si acaso de mi polla de 23 centímetros y de mi afición por el origami.

 

Escrito por: Blogger Simy Benarroch - 27 de marzo de 2009, 16:05:00 CET

Con tu permiso Alejandro, me ha gustado mucho eso de asesinos israelies. Y lo copio. Encuentro que es el sumum de lo que se ha venido diciendo en el NJ, y como no. El mérito del remate es tuyo
::::::::::::


260] ↑Escrito por: Al59 - 27 de marzo de 2009 15:46:00 CET

[223] Es un juego muy serio, Adrede. El rigor es atributo proverbial de la Muerte (Ah, muerte tan rigurosa / déjame vivir un día). En el culto al rigor y la exactitud siempre hay un punto de rigor mortis; pero lo de Albiac es tan literal que resulta sonrojante. Qué fea ironía que el columnista que tan bien fustigó al PSOE por su terrorismo de Estado sea el mismo tipo que aplaude con las orejas los asesinatos selectos de los asesinos israelíes.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 27 de marzo de 2009, 16:06:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 27 de marzo de 2009, 16:08:00 CET

Al59 dijo...
La moral que propone Albiac es la del trabajo bien hecho, impecable. La ventaja de este ideal es que pueden abrazarlo sin problemas colectivos generalmente maltratados por la opinión del vulgo, como el verdugo, el torturador o el asesino a sueldo. Si la 'muerte limpia', que suele estar bien pagada, se practica además en nombre de Occidente o la Democracia, es para derretirse de gusto.
::
Qué cierto. La superior tecnología, como las flechas de Agincourt, permiten matar sin mancharse las manos de sangre. Lo comprometido comienza cuando hay que abandonar la tecnología y bajar al suelo. Entonces un hombre vale lo que vale otro hombre y un tipo con una escopeta de caza te puede dar un disgusto. Es lo que queda, la guerra de guerrillas, el golpe por sorpresa y otras técnicas al alcance de los pobres.

Resulta ilustrativo comparar las bajas norteamericanas en la ofensiva tecnológica contra Irak de los primeros días y las bajas posteriores, cuando ya la tecnología sirve relativamente.

Hoy, diplomáticamente, el mayor éxito posible es que declaren terrorista a tu adversario mientras se defiende. Resulta muy tranquilizador.

27 de marzo de 2009 16:06:00 CET

 

Escrito por: Blogger Simy Benarroch - 27 de marzo de 2009, 16:10:00 CET

El Crítico Constante dijo...
Tanto y tanto me protegen los administradores que me censuran post y párrafos de otros post y, pudiendo bannear definitvamente a algún nick molesto, le mantienen en la sentina contra viento y marea. Sí, soy muy afortunado.

27 de marzo de 2009 15:57:00 CET

-------
No me ningunee PANCHO, NO SOY TAN MODESTA.yA VE QUE FIRMO CON MI NOMBRE!

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 27 de marzo de 2009, 16:14:00 CET

[265] ↑ Escrito por: Perroantonio - 27 de marzo de 2009 15:58:00 CET

[227] Escrito por: El Crítico Constante - 27 de marzo de 2009 14:53:00 CET

También doy toda la razón al Gran y Polifacético Perroantonio, que sabe más de libros que nadie [...]
*********
Yo lo único que soy últimamente es Polícromo. Por lo demás, querido, no creo haber alardeado nunca de saber de libros. Si acaso de mi polla de 23 centímetros y de mi afición por el origami.
::
Me vale Polícromo, como la arquitectura antes de la Contrarreforma, o Polimorfo, que también le va. Tiene razón, no es usted quien presume de saber de libros soy yo quien sabe de su humildad y pudor. Yo de pollas y otras miserias no hablo: cada uno tiene la suya y es como el culo, sirve para lo que sirve y no hay que ir mucho más allá, a no ser que sea una herramienta de trabajo y uno se gane la vida con ella.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 27 de marzo de 2009, 16:18:00 CET

Bueno, anoche hablábamos brevemente de Anthony Blunt y uno se sobrecogía de pensar que un historiador tan ilustre -y tan valioso realmente- llevase tantos años trabajando para los rusos.

Aceptemos nuestras esquicias personales con deportividad.

 

Escrito por: Blogger Simy Benarroch - 27 de marzo de 2009, 16:19:00 CET

Eso si, cada uno tiene la suya. Pero hay algunas que deben dar risa

 

Escrito por: Blogger Simy Benarroch - 27 de marzo de 2009, 16:20:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Simy Benarroch - 27 de marzo de 2009, 16:24:00 CET

Escrito por: Blogger Simy Benarroch - 27 de marzo de 2009, 16:28:00 CET

He de irme un ratito Crítico, Puede aprovechar para fertilizar la sábana a sus anchas. La recolecta de los Dégats restantes vendrá luego. Me refiero a los que no haya borrado

 

Escrito por: Blogger Al59 - 27 de marzo de 2009, 16:40:00 CET

—Atención, pregunta. El que comete un asesinato, ¿cómo se llama?
—Asesino.
—¿Y el que comete un asesinato selectivo?
—¿Asesino selecto?
—Bromea.
—¿Funcionario eficiente?
—Y patriota.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 27 de marzo de 2009, 16:46:00 CET

[218] Escrito por: Adrede - 27 de marzo de 2009 14:40:00 CET

A mí las religiones siempre me han parecido aburridas, y no sólo por la prosa de sus libros, tosca en exceso para mi gusto. Cuando en el colegio salía yo a leer fragmentos bíblicos, casi siempre dado que leo muy bien, sé dar la entonación requerida, siempre me llamaba la atención lo mal escrito que estaba aquello. En fin.
::
A mí, en cambio, aquellas minuciosas descripciones de las santas y vírgenes torturadas me ponía a la vez que me parecía un desperdicio, de haber sido romano.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 27 de marzo de 2009, 16:52:00 CET

Al59 dijo...
—Atención, pregunta. El que comete un asesinato, ¿cómo se llama?
—Asesino.
—¿Y el que comete un asesinato selectivo?
—¿Asesino selecto?
—Bromea.
—¿Funcionario eficiente?
—Y patriota.

27 de marzo de 2009 16:40:00 CET
----
Silogismo a la altura de su cerebro de filosofo injustamente desprovechado en el profundo Sur.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 27 de marzo de 2009, 16:55:00 CET

y aquí un silogismo histórico que ha matado a mucha gente, además de meter a mucha más en cloacas sin salida,
desde lo que Auguste Babel llamó el "socialismo de los imbéciles" (y
su amigo Engels "vieja tara feudal"):
>
SILOGISMO -1
>
> Los banqueros son enemigos de los obreros
Rotschild es banquero y es judío
Rotschild es enemigo de los obreros
Los judíos son enemigos de los obreros
(Toussenel, discípulo de Prudón, 1845)

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 27 de marzo de 2009, 16:58:00 CET

Imagínate un trozo de queso suizo todo lleno de agujeros..
..cuanto mas queso mas agujeros..
Cada agujero ocupa el lugar en el que debería haber queso...por lo
tanto, cuanto mas agujeros menos queso..
Cuanto más queso, más agujeros y cuanto más agujeros menos queso..
¡¡¡ahh no jodas!!!
Conclusión: cuanto mas queso menos queso..

Silogismo dedicado a los agujeros de la sábana y honrosos miembros del club UHF

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 27 de marzo de 2009, 17:00:00 CET

[138] ↑ Escrito por: Al59 - 27 de marzo de 2009 13:28:00 CET

[117] Como dirían los anglos, no compro esa idea, Crítico. El mundo no dejó de ser cruel con el triunfo (a veces, imposición por la fuerza) del cristianismo. En cuanto a los dioses de cualquier tiempo y religión, son benévolos con quienes les tienen contentos e implacables con los demás. Cristo y sus infiernos («quien no está conmigo, está contra mí») no son excepción a la regla.
::
Cierto, la crueldad no ha sido erradicada del mundo y es un síntoma de mucho valor para diagnosticar el fracaso de las religiones, especialmente de una religión en declive como la católica.
El judaísmo se defiende como puede y sabe pero está condenado a perder, tarde o temprano. La única religión en expansión en éste momento de la Historia es el mahometanismo. Parece tener la fuerza y convicción para triunfar pero no los medios, al menos todavía.

El infierno no es un invento de Cristo sino de sus seguidores. Hay muchos Cristos, como hay muchos evangelios. Hubo un Cristo gnóstico y secreto, que ya no existe, y un Cristo institucional difundido por el judeo-romano Tarso. De todos los evangelios sólo cuatro alcanzaron el rango de oficiales, trescientos y pico de años después de la muerte de Cristo.
En la propia iglesia actual tengo la impresión de que no es el mismo Cristo el de franciscanos o jesuítas que el de los dominicos o el Opus. Ni el de Boff o Küng que el de Ratzinger.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 27 de marzo de 2009, 17:08:00 CET

Simy Benarroch dijo...
He de irme un ratito Crítico, Puede aprovechar para fertilizar la sábana a sus anchas. La recolecta de los Dégats restantes vendrá luego. Me refiero a los que no haya borrado
::
No se preocupe, querida. Entiendo que es usted de carne y hueso y tiene necesidades fisiológicas, como todo el mundo. Seré bueno. Ya sabe que estamos hechos el uno para el otro y nos necesitamos.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 27 de marzo de 2009, 17:11:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 27 de marzo de 2009, 17:12:00 CET

Es que no somos nada. Y en especial eso se cumple con las viejas glorias como usted!

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 27 de marzo de 2009, 17:15:00 CET

SILOGISMO -1
>
> Los banqueros son enemigos de los obreros
Rotschild es banquero y es judío
Rotschild es enemigo de los obreros
Los judíos son enemigos de los obreros
(Toussenel, discípulo de Prudón, 1845)
::
Pues no, yo conocí a Monique de Rothschild, de los Rothschild franceses de toda la vida, y era encantadora además de tener ideas muy avanzadas -dada su posición social- sobre bastantes cosas, entre otras la servidumbre. Me la presentó mi desaparecido amigo Emile Guillet que se mató absurdamente en un accidente de tráfico.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 27 de marzo de 2009, 17:16:00 CET

Claro que tras ver una foto que hay en internet con una ranita de peluche en la mano. Se entiende el complejo que padece

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 27 de marzo de 2009, 17:17:00 CET

La voy a colgar aquí y espero que no me censuren. Lo que está en internet es de todos.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 27 de marzo de 2009, 17:20:00 CET

> 'Obama pide ayuda para 'derrotar a Al Qaeda en Afganistán y Pakistán'.
*
¡No jodas! Pues si no es lo mismo que hacía Bush, venga Dios -o dios- y lo vea.

Ah, y no sé qué dice de pedir mayor implicación a otros países en la cumbre de la OTAN. Como hasta donde yo sé España es un país y de la OTAN ¡ahí te quiero ver, ZP! Y quienes ya saben, no porque él lo quiera, sino porque no le va a quedar otro remedio, vayan preparando el viajecito a Afganistán.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 27 de marzo de 2009, 17:25:00 CET

[285] Escrito por: Blogger El Crítico Constante - 27 de marzo de 2009 17:15:00 CET

> '.../...yo conocí a Monique de Rothschild, de los Rothschild franceses de toda la vida, y era encantadora además de tener ideas muy avanzadas -dada su posición social- sobre bastantes cosas, entre otras la servidumbre.'
*
Qué hacía, ¿la sentaba a la mesa en vez de hacerse servir por ella?

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 27 de marzo de 2009, 17:27:00 CET

memoria histérica dijo...
[285] Escrito por: Blogger El Crítico Constante - 27 de marzo de 2009 17:15:00 CET

Hablaba muy bien de ella y del proletariado en general (ya sabe que lo elegante a la mesa es hablar mal de los criados).

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 27 de marzo de 2009, 17:31:00 CET

*
¡Y que lo diga! En la mía es vicio que no consigo desterrar por más que lo intento.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 27 de marzo de 2009, 17:35:00 CET

memoria histérica dijo...
*
¡Y que lo diga! En la mía es vicio que no consigo desterrar por más que lo intento.
::
En la mía no porque sólo tengo a Maritornes y es muy simpática. Siempre tiene una sonrisa a punto y nunca una mala cara. De ponerle un defecto hay que decir que es igualita a la Chacón, ministra de Defensa.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 27 de marzo de 2009, 17:35:00 CET

jajajaja.
En fin*

 

Escrito por: Blogger Willi - 27 de marzo de 2009, 17:41:00 CET

Y la tal Maritornes ¿está asegurada como Dios manda?

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 27 de marzo de 2009, 17:42:00 CET

Mandarin, usted que sabe de estas cosas: resulta que el leopardo marino -una variedad de foca- es un perfecto cabroncete que llega a atacar a las personas sin el menor temor.

 

Escrito por: Blogger Willi - 27 de marzo de 2009, 17:45:00 CET

¿ Mandarin es zoólogo?

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 27 de marzo de 2009, 17:47:00 CET

Asegurar al servicio? Quite, seguro que le regala ocasionalemente un dibujito firmado, o alguna chucheria similar. Ya se sabe que las maritornes que sirven en casa de la nobleza se conforman con los collares de cuentas de colores.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 27 de marzo de 2009, 17:51:00 CET

Willi dijo...
Y la tal Maritornes ¿está asegurada como Dios manda?
::
Claro, querido. Usted sabe que soy un hombre que cumple escrupulosamente las leyes. Por si fuera poco está casada con uno de mis mejores empleados, una pareja encantadora.

Por cierto que anoche vi una representación del Misterio de Elche y se me pusieron de corbata, a mí que gasto fortunas en seguridad y sé lo que vale un peine, cuando vi que todos esos personajes que bajan del cielo (la bóveda pintada de la iglesia) sólo van sujetos por una guita. Peor aún cuando una de las organizadoras dijo a cámara abierta que nunca se había caído nadie, de un modo tan sugerente que sólo podía inferirse la intercesión divina.

Eso no pasa una inspección de seguridad aunque el inspector lleve gafas oscuras y mire para otro lado.

 

Escrito por: Blogger Willi - 27 de marzo de 2009, 17:51:00 CET

Claro, que por allí casi todos son funcionarios.

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 27 de marzo de 2009, 17:51:00 CET

"De ponerle un defecto hay que decir que es igualita a la Chacón."

Don Crítico, vaya con cuidado. Como se entere Montano, tendrá que vérselas con un okupa.

(Eso o le regala a Maritornes.)

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 27 de marzo de 2009, 17:55:00 CET

Y no solo funcionarios La explicación puede ser esta

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 27 de marzo de 2009, 17:59:00 CET

Neguev and me dijo...
Asegurar al servicio? Quite, seguro que le regala ocasionalemente un dibujito firmado, o alguna chucheria similar. Ya se sabe que las maritornes que sirven en casa de la nobleza se conforman con los collares de cuentas de colores.

27 de marzo de 2009 17:47:00 CET
::
No, mi amor. Eso era cuando la conquista de América. Ahora sólo trabajan a cambio de euros y de comer exactamente lo mismo que tú (mejor que uno en éste caso puesto que, como diabético, tengo una dieta restringida). A España ya no la conoce ni la madre que la parió.
Por otra parte yo estoy encantado con los cambios. Nada me agrada más que pagar bien a mis empleados y que sean felices trabajando para mí. Eso es garantía de paz y trabajo bien hecho. Al final, lo mejor.

 

Escrito por: Blogger Garven - 27 de marzo de 2009, 18:03:00 CET

Ayer, en un lugar secreto, amigable, acogedor, atestado de humo, y con poco gente, por desgracia, leyó Juan Varo aforismos.
Un buen escritor de aforismos es Juan Varo, ntaural de Granada.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 27 de marzo de 2009, 18:06:00 CET

242] ↓↑Escrito por: J. A. Montano - 27 de marzo de 2009 15:15:00 CET

Guau! Daría un cojón por ser yo el novio (¡con dos cojones!).

---

¿Es esto lo que en filosofía se llama una paradoja?

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 27 de marzo de 2009, 18:08:00 CET

Olvidé decir que el buvart era suyo. Pobre maritornes,no sabe el valor que tiene lo que tiene entre manos. Ya lo descubrirá

Vôtre buvart aussie bavarde

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 27 de marzo de 2009, 18:14:00 CET

La música de las esferas.

http://www.youtube.com/watch?v=e3fqE01YYWs

Bienvenidos a Júpiter.

(Se non è vero, è ben trovato.)

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 27 de marzo de 2009, 18:15:00 CET

Amor, no entiendo tu francés. Explícame lo que quieres decir con "buvart", que no lo entiendo.

"Vôtre buvart aussie bavarde"

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 27 de marzo de 2009, 18:16:00 CET

Acojonante de verdad:

LAS CARCAJADAS DE EGIGUREN
Iñaki Anasagasti

La actividad parlamentaria en Madrid acabó el jueves. Al ir al aeropuerto notamos menos densidad de tráfico. Se nota la recesión. A fin de mes se mira la gasolina. ¡Es la crisis, Zapatero!. Y cogí el avión de las cuatro. Lleno de parlamentarios. Erkoreka, Montalbán, Esteban, Zubero, Azpiazu y alguno más.


Llegué a Loiu y al poco fui a Morga. Había fallecido Genaro el aita de Inmaculada Loroño. Tenía 91 años, había sido gudari y por ese “delito” había estado tres años en la cárcel. Durante su vida había sido el chófer del autobús entre Morga y Bilbao. Uno de esos “burgueses” del PNV de vida limpia y fe en Euzkadi. Inmaculada, su hija, había sido senadora en las dos últimas legislaturas.

Todo eso lo resaltó el sacerdote ante una iglesia llena en el barrio de Meakaur. Todo en euskera. Y recordé lo que me dijo el martes en el pleno el portavoz de CIU, Jordi Vilajoana. “Estuve el lunes en el funeral de Gorka Aguirre en Bilbao. Seguí toda la ceremonia atentamente. No entendí una sola palabra de lo que allí se decía. En otros idiomas captas algo, pero del euskera nada. Y eso si que es una realidad”. Y añadía: “Si vives rodeado de catalanes seis meses, aprendes bastante. Me da que vuestro idioma en seis meses solo aprendes cuatro palabras”. Y sacaba como conclusión que la España profunda no podía desconocer esa realidad diferencial como lo sigue haciendo.

Ese día por la noche, en ETB vi imágenes de la reunión de las delegaciones negociadoras del PP y del PSE. Parecía que estaban de boda. Llegaba yo del bronco Madrid donde había escuchado decirle las de Dios, a Pío García Escudero a Zapatero en el peno de control, y esas imágenes idílicas del Parlamento Vasco parecían del planeta Marte. Me pellizqué y comprobé que el frente españolista estaba en marcha.

Le quitaban al PNV su mejor derecho y se lo otorgaban a un partido con 13 escaños, y, además sin decir quién sería la candidata, si Laura Garrido, que sabe euskera, haciendo caso a Charli Prieto, o, a Elena Quiroga, que es bilingüe pues sabe castellano e inglés.

Pero lo que más me asqueó de la escena fue la carcajada de Egiguren colocado entre Oyarzabal y Ares. Y venga a reírse y reírse y a reírse. Un tipo soso como Egiguren estaba feliz y reía a mandíbula batiente y además quería que se viera que se estaba desajustando las mandíbulas de tanto placer que le producía la escena, una fotografía que me recordó a Savater oficiando en el Kursaal entre Redondo y Mayor Oreja.

Nunca le he tenido la menor simpatía a este tipo taciturno que lo mismo le da pasarse dos años hablando con Otegi, para no conseguir nada, que le llama apurado al PNV a Loiola, cuando tampoco consigue nada, pero eso sí: odia al PNV con tanta intensidad y de manera tan total que la gente tenía que saber que él estaba feliz por haber logrado que Izaskun Bilbao no sea la presidenta del Parlamento Vasco y dentro de poco, que no sea Lehendakari, Ibarretxe. Hay gente de ésta calaña.

Pues muy bien. “Uno-cero”, lleva en el zurrón, Egiguren, pero que no se olvide: quien ríe el último ríe mejor.

No será fácil olvidar esa odiosa carcajada.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 27 de marzo de 2009, 18:20:00 CET

Todo el mundo que habla francés sabe lo que un buvart. Y como el resto, S. google canta.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 27 de marzo de 2009, 18:23:00 CET

En el artículo de Anasagasti se reúne todo el pensamiento nazionalista:

"Todo eso lo resaltó el sacerdote ante una iglesia llena en el barrio de Meakaur. Todo en euskera"

"Y sacaba como conclusión que la España profunda no podía desconocer esa realidad diferencial como lo sigue haciendo."

"Me pellizqué y comprobé que el frente españolista estaba en marcha"

"Le quitaban al PNV su mejor derecho"

"Pero lo que más me asqueó de la escena fue la carcajada de Egiguren"

"me recordó a Savater oficiando en el Kursaal entre Redondo y Mayor Oreja"

"quien ríe el último ríe mejor"


(Creo que se merece un análisis de esos que solía hacer Tsé)

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 27 de marzo de 2009, 18:26:00 CET

Neguev and me dijo...
Todo el mundo que habla francés sabe lo que un buvart. Y como el resto, S. google canta.
::
¿No querrías decir "buvard"? Eso sí lo entiendo.
De modo que la frase quedaría:

"Vôtre buvard aussi bavarde" (lo que está muy claro) y no "Vôtre buvart aussie bavarde" (que carece de sentido).

¿Es así, pichoncito? Dime que no estoy equivocado.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 27 de marzo de 2009, 18:39:00 CET

Me voy a pegar una duchita que empieza el Shabbat, y dicen que el contacto con los negacionistas ensucia el alma. Creo que si, me siento algo incomoda.

( ha tenido que buscar en google claro, incluso con trampa cae, Pobre)

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 27 de marzo de 2009, 18:45:00 CET

Neguev and me dijo...
Me voy a pegar una duchita que empieza el Shabbat, y dicen que el contacto con los negacionistas ensucia el alma. Creo que si, me siento algo incomoda.
::
No digas eso o te castigará Yahvé, amor mío. Sé compasiva. Al fin y al cabo soy un ser humano aunque, seguramente, equivocado.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 27 de marzo de 2009, 18:46:00 CET

http://www.youtube.com/watch?v=i89lXzyrYRY

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 27 de marzo de 2009, 18:52:00 CET

Neguev and me dijo...
http://www.youtube.com/watch?v=i89lXzyrYRY
::
Demasiado racial para mí. No seas injusta, yo te puse a Max Bruch.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de marzo de 2009, 18:57:00 CET

[310] Escrito por: Desierto Polaco - 27 de marzo de 2009 18:23:00 CET
"me recordó a Savater oficiando en el Kursaal entre Redondo y Mayor Oreja"
_____________________

Un momento que fue una gotita de perfumada dignidad en el cenagal de pestilente basura que ha instalado el PNV en todos estos años: empezando por la ensaimada capilar del necio Anasagasti.

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 27 de marzo de 2009, 18:58:00 CET

Sickofitall, contra la Hydra del Mercado y el Leviathan del Capitalismo. ¡Ay! qué trabajos les manda el Señor a sus fieles socialdemócratas

 

Escrito por: Blogger qtyop - 27 de marzo de 2009, 19:02:00 CET

[308]

¿Tanta influencia tiene/tuvo Xarlee Prieto en la vida de Laura Garrido?

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 27 de marzo de 2009, 19:04:00 CET

(0)

Sicko, yo como maquero de pro le aseguro que la fidelidad a ESA marca tiene que ver mucho con la experiencia. Por lo demás, soy uno de esos raros ejemplares que no compran de forma automática llamados por la publicidad y la costumbre. Existen estudios que demuestran que los hombres, al contrario de las mujeres, compran marcas concretas sin comparar con otras ni fijarse en el precio. Algunos uelen al menos aducier motivos de calidad, oportunidad, confianza... la mayoría se encoge de hombros si les preguntan proque unos y no otros, y se limitana coger cual zombis cosas de las estanterías. Y los aparatos domésticos.y las herramientas.. jajajaaj! ahí disfrutamos como cerdos en maizal haciendo compras absurdas y suoerfluas de trastos que son inútiles apenas los desembalamos

 

Escrito por: Blogger last churrero - 27 de marzo de 2009, 19:16:00 CET

elpais.com titula a cincuenta columnas, tamanho de letra 500

Garzón imputa a otras 11 personas en el caso Gürtel


la leche, qué desmesura

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 27 de marzo de 2009, 19:16:00 CET

¿Dónde se esconde el conde Desdeluego?

Aquí la gente se marcha y nadie los encuentra a faltar, en ningún lugar se vió una gloria o una condenación tan efímeras.
Y lo cierto es que la mayoría que se larga del blog lo hace por sentirse falto de cariño. Sí, se siente poco reconocido, o cree le falta notoriedad, o protagonismo. Pero lo cierto es que aquí no es posible hallar nada de eso. Aquí todo es muy pasajero, muy breve...salvo mi constancia.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 27 de marzo de 2009, 19:38:00 CET

(295)

Las focas leopardo no por nada son llamadas asís. Se comportan copmo tales, cazando en manada, y aun que son cariñosos y juguetones entre ellos son despiadados y feroces con otros animales. Se divierten cazando pinguinos y jugando con ellos, torturándolos, y no es raro que la emprendan con submarinistas o científicos. Claro que eso no se suele contar, es poco correcto políticamente

Otra cosa es lo de matar a los cachorros con un golpe de pico en la cabeza para desollarlos aun medio muertos. Que eso lo haga un esquimal, gene que vive al límite en el entorno mas espantoso de la tierra, pase, pero los cazadores europeos... ufff

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 27 de marzo de 2009, 19:57:00 CET

Y las focas son focas y los leones marinos, leones marinos. Se distinguen por la estructura de la cadera y la fusión o no de las extremidades posteriores

Ambos bichos de cuidado si se ponen bordes

Pero vamos echen un vistazo a la piñata de la criatura. 500 kg de mala ostia aerodinñamica con unaas mandículas capaces de partir su fémur por la mitad de un mordisco...

http://faunablog.blogspot.com/2008/07/la-feroz-foca-leopardo.html

http://photography.nationalgeographic.com/staticfiles/NGS/Shared/StaticFiles/Photography/Images/POD/l/leopard-seal-open-mouth-1045590-lw.jpg

aunque a veces una foca loca decide que esos tipos enfundados en plástico en realidad son unos torpes que necesitan "a little help of their friends!"

http://arbroath.blogspot.com/2008/06/ferocious-1000-lb-leopard-seal.html

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 27 de marzo de 2009, 19:57:00 CET

Diga usted que sí, Sickofitall, que para llamar a la insurrección no hace falta tanto marketing.

Aux armes, citoyens!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de marzo de 2009, 19:57:00 CET

[321] Escrito por: Aldeans - 27 de marzo de 2009 19:16:00 CET
______________________

Bueno, Desdeluego al menos se ha ido bien calentito...

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 27 de marzo de 2009, 20:01:00 CET

Ahora resulta que si uno sacude la cabeza al leer sobre las decisones y acciones de Israle (no es eso, no es eso...) automáticametne se le adjudican acciones y pensamientos negacionistas, odio al semita, voluntad de infringir t9odas las leyes humanas y divinas y, si te descuidas, halitosis y pésimo gusto a la hora de elegir als corbatas

Lo siguiente tal vez sea asegurar con superioridad moral que CC tiene el pie hendido y que comete sacrilegio con antiguos textos y reliquias

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 27 de marzo de 2009, 20:19:00 CET

[308] ↓ Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 27 de marzo de 2009 18:16:00 CET

Habla de Egiguren el de toda la vida? Pues pensaba yo que no caería tan mal a los nacionalistas, como defensor que fue del "diálogo" con ETA.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 27 de marzo de 2009, 20:34:00 CET

Mandarin Goose dijo...
Ahora resulta que si uno sacude la cabeza al leer sobre las decisones y acciones de Israle (no es eso, no es eso...) automáticametne se le adjudican acciones y pensamientos negacionistas, odio al semita, voluntad de infringir t9odas las leyes humanas y divinas y, si te descuidas, halitosis y pésimo gusto a la hora de elegir als corbatas

Lo siguiente tal vez sea asegurar con superioridad moral que CC tiene el pie hendido y que comete sacrilegio con antiguos textos y reliquias
------------
IMPRESIONANTE!!
bUFF-...

 

Escrito por: Blogger Al59 - 27 de marzo de 2009, 21:20:00 CET

No aparecen los restos de Publio Cordón. ¿Algo que contarnos, saprófito?

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 27 de marzo de 2009, 21:21:00 CET

Preciosa, ¿ya te has duchado? ¿Estás limpita y dispuesta a encarar el Sabbath con el corazón henchido de amor y caridad hacia el prójimo? Pues mira, a ver si nos entendemos: yo estoy de acuerdo en que defiendas lo tuyo aunque disiento profundamente de los métodos que usas. Nada más natural que los judíos no estéis dispuestos a sufrir un nuevo Holocausto y pongáis los medios para que tal cosa no pueda volver a suceder. Amén.

Pero tienes que hacer un esfuerzo y comprender a los que no aceptamos vuestros hechos y acciones contra los palestinos y aceptar las críticas sin ponerte a colocarnos dianas y estigmas. Has dicho cosas muy feas sobre mí e incluso has mentido interesadamente. No me parece mal que colecciones mis post (lo mismo que yo colecciono los tuyos, a la fuerza ahorcan) siempre que no los mutiles o los cites parcialmente como acostumbras. Eso no es honesto y yo quiero pensar que eres una judía honesta y limpia de corazón.

Por lo demás no tengo nada especial contra ti, por más que me pueda molestar la idea de que exista alguien tan pendiente de lo que escribo. No me parece natural.

Te quiero. Un beso.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 27 de marzo de 2009, 21:35:00 CET

Me he encontrado en mi paseo hasta las huertas a un buen amigo que fue alcalde de éste pueblo. Es diabético como yo y le pasa lo que a mí, que no puede irse a la cama sin haberse dado antes una buena soba de andar.

Hay algunas sombras en su ejecutoria al frente de la ciudad pero, en conjunto, es un hombre honesto que no se lucró con el cargo y cuidó mucho el rico patrimonio histórico de la ciudad consultando a los expertos y dejándose aconsejar. Es socialista de la primera hornada, de los que tuvieron la ilusión de cambiar las cosas antes de que la corrupción y otras lacras les abriera los ojos definitivamente.
Durante su gestión se hicieron encuentros sobre Patrimonio Histórico y Urbanismo al máximo nivel de aquellos momentos y los ciclos de conciertos de Santa María, que tuve el honor de coordinar gratis et amore junto a mi buen amigo PB. Trajimos a los mejores grupos y solistas y fue un éxito. Por cierto que Andrés Trapiello diseñaba los programas.

De los personajes que invento puedo decir cualquier cosa, es todo ficción y da lo mismo. Con las personas de carne y hueso hay que tentarse la ropa y tratar de ser justo. Fue un buen alcalde.

El pueblo apenas se resintió de su gestión y actuó razonablemente. Su sucesor fue un hombre ambicioso -llegado al Psoe desde el PP y antiguo militante del Frente de Juventudes- que no ha hecho nada positivo sino todo lo contrario. Ha pretendido hacer -como todos- una capitalita de lo que era un pueblo con mucho encanto y ha arruinado al pequeño comercio local. Cuando tomó la alcaldía había unas mil viviendas antiguas vacías por rehabilitar y se han construido al menos otras mil, sin aumento de población. Eso ha llenado de caries el casco antiguo y de calles en las que apenas quedan vecinos. Un verdadero desastre.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 27 de marzo de 2009, 21:37:00 CET

[248] Escrito por: El Crítico Constante - 27 de marzo de 2009 15:26:00 CET

Yo soy un incoherente casi profesional. No en todo, evidentemente, pero me aburre la coherencia y me encanta divertir a los demás con mis payasadas. Viene de mi escasa afición a tomarme en serio y de una madre con mucho sentido del humor.
Por ello confieso públicamente que el más coherente de todo el NJ es Adrede y me parece admirable, justamente por representar con tanta dignidad una virtud de la que yo carezco.
Por eso nunca me enfado con él cuando dice esas cosas de los judíos y los palestinos, así como de los católicos. Si yo fuera un individuo de su naturaleza probablemente pensaría lo mismo que él.
-----------------------

Jajaja, bueno, espero que mi naturaleza no condicione excesivamente mi capacidad de análisis... En fin, acabo de llegar a casa de la facul y ahora me voy, a cenar. Mañana hablamos. Chau, pásenlo bien.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de marzo de 2009, 21:47:00 CET

Acabo de acordarme, agárrense, de ¡Adela Cantalapiedra!

http://www.youtube.com/watch?v=pWwnF_SGGAQ

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 27 de marzo de 2009, 21:49:00 CET

¡Caramba con Rodríguez Ibarra, antiguo bellotari!

http://www.abc.es/20090327/nacional-politica/baronespsoe-200903271426.html

 

Escrito por: Blogger Circe - 27 de marzo de 2009, 21:52:00 CET

Ni un eremita digital iría a un blog a "buscar cariño". ¿Por qué no se compra un perro?

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 27 de marzo de 2009, 22:13:00 CET

Circe, es usted tan enigmática como su nombre indica. ¿Con quién habla? Si es conmigo sepa que tengo dos perros, un gato, una colonia de chovas piquigualdas, una pareja de abubillas y un mirlo (estos alegres pajaritos anidan en mi patio y me alegran los despertares) y unos cuantos peces de colores en la fuente. Eso además de una mujer a la que amo, tres hijos preciosos y un montón de amigos. Aún así no desdeño el afecto cuando me lo dan -aunque sea en un blog- y procuro devolverlo.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 27 de marzo de 2009, 22:17:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 27 de marzo de 2009, 22:36:00 CET

http://www.youtube.com/watch?v=xlgsdtLgW3k&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Efacebook%2Ecom%2Fhome%2Ephp%3Fref%3Dhome&feature=player_embedded

Socorro, de Arnaldo Antunes, para acunar este viernes que ya se nos está yendo.

(Espero que sea del gusto del brasilófilo del blog).

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 27 de marzo de 2009, 22:37:00 CET

SG (¿la progre Silvia Grijalba?) entrevista a Angus Young y Brian Johnson, de AC/DC, en (La Luna de) METRÓPOLIS:

P.- Siempre han creído que la música principalmente debe entretener y divertir a la gente y no ser utilizada para fines políticos o sociales ¿Todavía opinan igual?
A.Y.- Sí, sí, es que para nosotros la música es entretenimiento. Todo lo demás, como la política, es otro trabajo. Si eres músico y no piensas así, es mejor que te dediques a otra cosa.
[...]
P.- ¿Es verdad que por el calentamiento global sus pantalones son ahora más cortos?
B.J.- Parece una pregunta de Monty Python...
A.Y.- En realidad, cuando toquemos en un país caluroso me pondré bañador. No, en serio, yo no pienso en el calentamiento global. Cuando era niño nos metían miedo en el colegio con el enfriamiento global y ahora con el calentamiento. Pues vale.

----------
Parece una pregunta de los Monty Python, jajajaajajaja

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 27 de marzo de 2009, 22:50:00 CET

[92] J. A. Montano -
¿merecía la pena la novela esa "Palacios de invierno", aparte de la llamada esa que citó usted anoche? ¿Qué tal el Albiac novelista? En principio les temo como a un nublao a los filósofos que se meten a *narradores*...
---------------------------------------------
Las novelas de filósofos no es que impongan respeto sino que dan pánico. Abordar así una novela escrita por un filósofo no deja de ser un prejuicio pero ellos se empeñan en confirmar la precaución. No puede ser de otra manera por su visión del mundo, su especialización, su oficio: la búsqueda de la verdad como filósofo se convierte en lucha a brazo partido con la verosimilitud en personajes y situaciones de la novela. Se nota esa tensión constante en sus novelas, una tensión que –curiosamente- resta fuerza a la ficción. Bastante de eso le pasa a Gabriel Albiac, en Palacios de invierno: utiliza la contundencia y el extremo como arietes de la historia, reforzando ésta con situaciones extremas que no consiguen sino dudar de ella, en el sentido de alejarse. El resultado es un cierto tremendismo de estilo y un aire de idealismo en el dibujo de los personajes. Le ocurre porque es un filósofo de raza antigua: ambición totalitaria de comprender y explicar con la erudición que pide tamaña empresa. Le pasa menos a Savater, porque no le pesa tanto la filosofía: ha terminado más en polemista (nuestro más brillante y coherente polemista, con el mérito añadido de no caer en la rigidez) que filósofo. Es más previsible Rubert de Ventós en esa mezcla de géneros (o intento fallido de novela) que es El cortesano y su fantasma . Igual que de la mar el mero, de Albiac la filosofía.

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 27 de marzo de 2009, 22:56:00 CET

LA FAMILIA DEL TORO
En estas tiempos de tribulación y pérdida de referentes morales, quiero hacer postrero homenaje a la españolísima familia del Toro. Diecisiete hijos rubricaban tan cristiana unión, ninguno de aquellos niños fue vilmente troceado en criminal aborto como hoy pretende Zp y su cohorte de lastimeras feministas.
El Caudillo dictó justísimas normas para premiar a la llamada familia numerosa de primera categoría, con exoneración de impuestos y regalo de zapatos Gorila para todos ellos. El prócer de aquella prole era un periodista de raza, Don Juan del Toro, que oficiaba en Carrousel Deportivo con amenos concursos. Ah, que tiempos. Añoro aquella sociedad que primaba la preservación de la raza y castigaba las tóxicas ideologías que pretendían disolver la familia, célula básica de la convivencia .

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 27 de marzo de 2009, 22:58:00 CET

Estas dos (respuestas) también son buenas:

P.- Después de tener una calle llamada AC/DC en Leganés, ¿hay planes para más homenajes similares?
A.Y.- ¡Sí, es cierto! Estuve allí y la inauguré... Bueno, a lo mejor podríamos cambiarle el nombre a Washington DC y ponerle Washington AC/DC.
B.J.- (Carcajadas). Me gusta, ¡tiene más sentido así!
P.- Siguen yendo de gira "para viajar gratis"?
A.Y.- (Ríe).
B.J.- Mira, te voy a decir cómo funciona. Lo único bueno de las giras es cuando estás en el escenario, el resto es perder el tiempo y que te persiga gente disfrazada de colegial... La clave de una gira son los conciertos donde te encuentras con todos tus amigos, aunque no conoces a todos por su nombre ni personalmente: eso es lo mejor. Ver a gente joven, ir a sitios donde nunca has actuado... Por ejemplo, cuando cayó el Muro de Berlín, fuimos para allá. ¿Pero viajar?, eso te lo puedes meter donde te quepa...

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 27 de marzo de 2009, 23:00:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 27 de marzo de 2009, 23:03:00 CET

El Sablista Escapista dijo...
LA FAMILIA DEL TORO
::
Sí, la recuerdo del No-Do. Fue muy célebre en aquella España de caspa y preservativos de estraperlo.

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 27 de marzo de 2009, 23:06:00 CET

Crítico: Es una lista de "50 photography must read books". Sí, muy americana porque son los best-seller del año.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 27 de marzo de 2009, 23:10:00 CET

Bartleby dijo...
Crítico: Es una lista de "50 photography must read books". Sí, muy americana porque son los best-seller del año.
::
Ahora lo entiendo. Con razón que veía en ella alguna gente insignificante y ausencia de gigantes. Si es cuestión de ventas con la iglesia hemos topado.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 27 de marzo de 2009, 23:19:00 CET

¡Ay, las galletas de avena, de avena!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de marzo de 2009, 23:19:00 CET

[340] ↑Escrito por: Bartleby - 27 de marzo de 2009 22:50:00 CET
____________________

Buen análisis, Bartleby... y encima al final ha puesto una guinda que me ha dejado patidifuso: ¡una valoración sobre una novela de Rubert de Ventós! O sea, ¡que usted se ha leído una novela de Rubert de Ventós! Acojona :-)

En cuanto a Savater: es mal novelista, claro está. Yo disfruté con "Caronte aguarda", "El dialecto de la vida" y "El jardín de las dudas" y son malas novelas... pero con encanto. Eso lo salva.

Por cierto, otro filósofo cuyas novelas prometen ser tremendas es Argullol. Pero no se las he leído. ¿Y usted?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de marzo de 2009, 23:21:00 CET

[341] Escrito por: El Sablista Escapista - 27 de marzo de 2009 22:56:00 CET
ninguno de aquellos niños fue vilmente troceado
_______________________

No, los fascistas no trocean fetos. Pero sí repellan bebés contra las paredes, como pasó en la Guerra Civil. (Bebés de rojos, se entiende.)

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 27 de marzo de 2009, 23:26:00 CET

La primera edición de "El momento decisivo" de HCB no fue, como pueda parecer, la editada en Norteamérica. Ni siquiera llevaba ese título sino el de "Images à la sauvette", se editó en Francia y el libro llevaba una camisa diseñada por Henri Matisse, con lo que no parecía un libro de fotografía sino de pintura.
Su precio actual es de unos 3.000 euros, según el estado del ejemplar y sin firmar. La biblioteca del Museo de Arte Abstracto de Cuenca poseía una de esas primeras ediciones, propiedad de Fernando Zóbel. Fue uno de los libros que más me influyeron entonces. Corría el invierno de 1973.

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 27 de marzo de 2009, 23:29:00 CET

He sufrido un test de selección de personal para un puesto de trabajo indeterminado de “servicio al cliente”, sin concretar más. Ahora, con más reposo y tiempo para traducir, reproduzco algunas de las preguntas, que eran del siguiente jaez:

1. ¿Está de acuerdo o en desacuerdo con las siguientes afirmaciones?
2. Las personas gordas lo son para escapar de alguna obsesión.
3. Los afroamericanos sufren aún discriminaciones.
4. Algunos países de Europa persiguen a los gitanos.
5. Es mejor para la familia que las mujeres trabajen en casa.
6. Es necesario penalizar la homofobia.
7. Los bebedores son personas insociables.

Como no entendía la enrevesada redacción he decidido responder en plan quiniela ganadora: al azar. Al cabo de un rato aparece un sujeto mal encarado y me pasa un trozo de papel como informe de resultados. Recurro a un hispano para la traducción: “Desprecia a los negros y a los invertidos, está contra la igualdad de las mujeres, aunque defiende a los gitanos. Justifica a los bebedores y lleva una alimentación insana.”
No tan sorprendentemente, me dan el trabajo, portero de noche en un hotel del Ejército de Salvación, con su equipo correspondiente: una caja de guantes sanitarios y una radio a pilas. No puedo decir que aquí haya discriminación.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 27 de marzo de 2009, 23:29:00 CET

cada día me dan más ganas de irme a vivir o a la isla de pascua o a la de robinson crusoe

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 27 de marzo de 2009, 23:33:00 CET

Bartleby dijo...
He sufrido un test de selección de personal para un puesto de trabajo indeterminado de “servicio al cliente”, sin concretar más.
::
¿De verdad? No le imagino trabajando para el Salvation Army aunque puede que sí, quién sabe.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 27 de marzo de 2009, 23:34:00 CET

Estupenda frase, captada al azar: "Quien luche contra monstruos debe tener cuidado en no convertirse en otro monstruo".

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 27 de marzo de 2009, 23:36:00 CET

CLAMOR DE MARQUÉS DE CUBASLIBRES

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de marzo de 2009 23:21:00 CET
No, los fascistas no trocean fetos. Pero sí repellan bebés contra las paredes, como pasó en la Guerra Civil. (Bebés de rojos, se entiende.)
***
Monty, te contaría escenas espeluznantes de asesinatos infantiles cometidos por los rojos. Una de ellas recuerda a la novela El tambor de hojalata: un bebé escondido entre las faldas de la abuela para evitar su muerte a manos de milicianos "repulicanos".

Recuerda, mi gaseoso amigo, que la barbarie no es patrimonio de ningún bando. Sólo lo es del alma humana.

***

Cecé, me gustaría recabar tu sabia opinión sobre el uso del pincel de este pintor. A mí me recuerda claramente a Rubens. ¿Qué opinas?

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 27 de marzo de 2009, 23:40:00 CET

[348] J. A. Montano -
Por cierto, otro filósofo cuyas novelas prometen ser tremendas es Argullol. Pero no se las he leído. ¿Y usted?
------------------------------------
Lo que es tremendo de Argullol son sus artículos en El País, suficiente para no leer nada más de él.
Su La estimulante desesperación de Bacon demuestra lo corto que es, limitándose a los tópicos carnalidad y “anatomías inacabadas, cuerpos troceados”, cuando Bacon es el extremo contrario: anatomías muy depuradas y cuerpos desfigurados Pero ésta es otra historia.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 27 de marzo de 2009, 23:41:00 CET

Has dicho cosas muy feas sobre mí e incluso has mentido interesadamente.


Tiene que aprender que lo escribe merece un juicio, el mio, incluido, le guste o no. Ni he dicho nada que no sea verdad sobre usted, ni he dexcontextualizado ninguno de sus post

Si le gusta como si no,es problema suyo.

Sigo leyendole, y coleccionando. Al final tendremos un buen compendio. Lo que usted piense me da igual, a ver si lo entiende, Al que no le da igual es a usted, que se le ponga el justo calificativo a lo que dice. Ni ser antijudío, ni ser negacionista, es pecado, ni delito. Si algo le molesta es que su ego no queda a la altura que usted se lo ve en el espejo.

Desengañese, es mas enano de lo que parece

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de marzo de 2009, 23:44:00 CET

[355] Escrito por: Bremaneur - 27 de marzo de 2009 23:36:00 CET
_______________________

Pero los fascistas repellaron bebés contra la pared, ¿sí o no? No me venga con abuelas!

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 27 de marzo de 2009, 23:47:00 CET

[353] El Crítico Constante -

No le imagino trabajando para el Salvation Army aunque puede que sí, quién sabe.
--------------------------------------
Pues sí. Por coherencia: la soldada es escasa pero es la única que merece llamarse soldada.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 27 de marzo de 2009, 23:48:00 CET

Bremaneur dijo...

Cecé, me gustaría recabar tu sabia opinión sobre el uso del pincel de este pintor. A mí me recuerda claramente a Rubens. ¿Qué opinas?
::
¡Ostras! A mí me parece más bien un Botero. Las mujeres rubensianas son más lechosas, con venillas azuladas y glúteos como montañas de mantequilla.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de marzo de 2009, 23:48:00 CET

[356] ↑Escrito por: Bartleby - 27 de marzo de 2009 23:40:00 CET
_____________________

En cambio estuvieron muy bien los artículos sobre Bacon de Albiac (a favor) y Muñoz Molina (semi en contra). Por lo demás, a mí Argullol no me cae mal del todo, pero es un tanto espeso. En lo que sí ha *influenciado* verdaderamente Argullol es en el modo de vestir, ese oscuro, por lo general con jersey negro de cuello alto. Vicente Luis Mora es su más firme discípulo vestimentario.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 27 de marzo de 2009, 23:48:00 CET

[351] Escrito por: Blogger Bartleby - 27 de marzo de 2009 23:29:00 CET
_____________________

La última pregunta está mal formulada. Dice:

7. Los bebedores son personas insociables.

Y debería decir:

7. Los bebedores son personas insaciables.

Por lo demás, todo OK. O KO.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 27 de marzo de 2009, 23:52:00 CET

Bartleby dijo...
[353] El Crítico Constante -

No le imagino trabajando para el Salvation Army aunque puede que sí, quién sabe.
--------------------------------------
Pues sí. Por coherencia: la soldada es escasa pero es la única que merece llamarse soldada.
::
Entiendo. Adelante, pues (podría aprovechar el tiempo y echarse una camarita discreta al bolsillo, en lugares como esos siempre se presentan excelentes ocasiones).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de marzo de 2009, 23:54:00 CET

Dos regalos:

1.- Benjamin Zender

2.- Dan Gilbert

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 27 de marzo de 2009, 23:54:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 27 de marzo de 2009, 23:55:00 CET

[361] J. A. Montano -
--------------------------------
Favor de pasarme enlace del de Albiac. En cuanto a Muñoz Molina, me gustaría verlo aquí, detrás de la jaula y recibiendo a bebedores insaciables, en lugar de posar de diletante de comarca por Nueva York.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 27 de marzo de 2009, 23:55:00 CET

[352] Escrito por: Blogger last churrero - 27 de marzo de 2009 23:29:00 CET

cada día me dan más ganas de irme a vivir o a la isla de pascua o a la de robinson crusoe
__________

Le entiendo. Sobre todo después de haber leído un librito de Coetzee, 'Foe', que pone entre Crusoe y Viernes a una mujer.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 27 de marzo de 2009, 23:57:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de marzo de 2009, 23:58:00 CET

Aquí lo tiene, Bart:

http://www.abc.es/abcd/noticia.asp?id=11564&sec=38&num=892

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 27 de marzo de 2009, 23:59:00 CET

En realidad cuando opina de arte, ni le leo, Ni leo sus diarios, solo me interesan sus opiniones sobre los judíos y el sionismo internacional, el Holocausto, el lobby y esas cosas. En fin, no es que interesen, pero vienen a confirmar, la descripciones sobre cierta fobias.

Aprendo mucho leyéndole!

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 28 de marzo de 2009, 0:07:00 CET

[338] Escrito por: Blogger cronopiodeley - 27 de marzo de 2009 22:36:00 CET

______________

'Socorro' es una canción muy buena, se la puede comparar a 'Help'.

Por mi parte, escucho una y otra vez 'Moon in June', de Robert Wyatt, de su periodo Soft Machine. Si anda por ahí Al59 me gustaría saber qué piensa de esa musiquilla.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 28 de marzo de 2009, 0:08:00 CET

Ahí la dejo, como despedida:

http://goear.com/listen.php?v=5cfe2ab

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 28 de marzo de 2009, 0:10:00 CET

Neguev and me dijo...
Tiene que aprender que lo escribe merece un juicio, el mio, incluido, le guste o no. Ni he dicho nada que no sea verdad sobre usted, ni he dexcontextualizado ninguno de sus post

Si le gusta como si no,es problema suyo.

Sigo leyendole, y coleccionando. Al final tendremos un buen compendio. Lo que usted piense me da igual, a ver si lo entiende, Al que no le da igual es a usted, que se le ponga el justo calificativo a lo que dice. Ni ser antijudío, ni ser negacionista, es pecado, ni delito. Si algo le molesta es que su ego no queda a la altura que usted se lo ve en el espejo.

Desengañese, es mas enano de lo que parece
::
Pero queridísima Neguev... empiezo por el final: sí, soy un enano subido a hombros de gigantes -que diría Bernardus Carnotensis. Desengañado estoy.

No me molesta nada relativo a mi ego, amor de mis amores. Como lo siento te lo digo. Tengo un ego bastante equilibrado, conozco mis virtudes y defectos, mis habilidades y torpezas. Son ya casi 60 años conviviendo juntos. Me miro al espejo y no veo un yo roto, aunque sí la huella implacable del tiempo que terminará por liquidarme.

Lo que no me gusta es que me llamen lo que no soy. Por ejemplo: no soy maricón y no me gusta que me lo llamen, aunque no tenga nada contra los maricones y tenga buenos amigos entre ellos (Dios no creo que se meta en cómo y por donde folla el personal, es cuestión de rozar unas tripas con otras, unos trozos de anatomía con otros; allá cada cual). Tampoco me gusta que me llamen cabrón porque mi compañera es leal y no practica fuera de la pareja. Ni hijoputa, ya que mi madre es una santa. Y así tantas cosas, como por ejemplo negacionista o antijudío. Si lo fuera no me importaría pero la realidad es tozuda: no lo soy.
Queda, pues, en meros insultos y a nadie le gusta que lo insulten.

De todos modos, pichona mía, si persistes en los insultos que sepas que son arbitrarios y gratuitos y que van contra los mandamientos de tu religión. Un insulto falso, repetido una y otra vez, se convierte en calumnia. Y tú no quieres que eso suceda.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 28 de marzo de 2009, 0:10:00 CET

cartel en un ascensor indio

"las personas que utilicen el ascensor lo harán asumiendo el riesgo que esto suponga"


jajaajajjajaajajajaja me dan ganas de hacer algo similar en el photoshop, imprimirlo y pegarlo en la puerta del ascensor de mi casa.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 28 de marzo de 2009, 0:18:00 CET

Coleccione, coleccione insultos. De ustede todo cabe esperar. No me extrañaria que manipulase los textos de mis réplicas. Pero recuerde una cosa Pancho. Queda copia de todo en el blog. Y si finalmente ocurriera lo que está deseando, los administradores tendrían que aportar las pruebas de lo que dice.
Asi que pienselo detenidamente. Quizás tenga usted algunas cosas mas que temer que yo misma

Descanse mientras, un ratito, yo sigo leyéndole con toda mi atención.

Qué mas podría desear su ego?

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 28 de marzo de 2009, 0:23:00 CET

Un insulto falso se convierte en una calumnia? Vaya...
Juristas hay en el blog que le asesorarán debidamente sobre lo que es calumnia e insulto.

Pero yo jamás le he llamado "maricón" como afirma, o insinua. Y eso si que es una calumnia. Le he llamado antijudío, cierto, negacionanista, cierto...pero gay, en jamás de los jamases. Así que no empiece a perder los nervios que lo pone todo perdido

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 28 de marzo de 2009, 0:25:00 CET

Neguev and me dijo...
Aunque algunos aquí le doren la píldora y le portejan. No se entiende ese horror freudiano a que su nombre real quede asociado a su nick habitual. Muy mala conciencia debe tener

Hèlàs, Le ayudan los administradores y a mi me tienen confinada. Y esto seguirá, téngalo por seguro Pancho
::
Vuelves a equivocar el tiro, amorcito. No es horror freudiano como dices ni mala conciencia. Sucede que tengo un nombre público y que muchas familias -además de la mía- dependen de mí. Es respeto a todas esas familias, incluida la mía. No me agrada que mi hija lea basura sobre su padre como la que se ha vertido en ciertos blogs -no afirmo que hayas sido tú. En cualquier caso, toda mi familia está al tanto del asunto porque yo les he indicado dónde leer esa basura.

Como habrás visto, yo no he sembrado nada sobre ti. Ni te he mencionado en otros blogs y podría haberlo hecho. Tienes una novela, querida paloma, y podría haberla escrito y difundido pero no lo he hecho.

Si no utilizaras mi nombre y apellido y desistieras de ponerme dianas y estigmas, sería el primero en pedir a los administradores tu rehabilitación. Pero no creo que vayas a darme ese placer, no creo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2009, 0:26:00 CET

Seis pares de piernas.

Esta página está llena de personas a las que escuchar durante HORAS y HORAS: http://www.ted.com/index.php/

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 28 de marzo de 2009, 0:28:00 CET

Neguev and me dijo...
Un insulto falso se convierte en una calumnia? Vaya...
Juristas hay en el blog que le asesorarán debidamente sobre lo que es calumnia e insulto.

Pero yo jamás le he llamado "maricón" como afirma, o insinua. Y eso si que es una calumnia. Le he llamado antijudío, cierto, negacionanista, cierto...pero gay, en jamás de los jamases. Así que no empiece a perder los nervios que lo pone todo perdido
::
Has leído mal, belleza. Yo no digo en ese post que tú me hayas llamado maricón. Lee con calma, no dejes que la pasión te ciegue.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 28 de marzo de 2009, 0:29:00 CET

Usted o tu Pancho, no tienes la mas mínima posibilidad de congraciarte conmigo. Sabes una cosa? he llegado a un cierta edad, y me jacto de haber apartado de mi entorno a todos los que apuntaban hechuras antijudías. No por nada, porque eso le hace mas daño a quien lo padece,sino porque a mi no me da la gana de tener entre mis contactos a quienes cojean de ese pie

Así que por tercera vez te lo digo

No hay pacto. Seguiremos como hasta ahora. Yo leyendote y juzgando tus escritos con mi propio criterio. Y tu leyendo el UHF porque en el fondo te molesta saber que pese a ser tu el machito es a ti a quien tienen que proteger

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 28 de marzo de 2009, 0:32:00 CET

Como habrás visto, yo no he sembrado nada sobre ti. Ni te he mencionado en otros blogs y podría haberlo hecho
----------

Alllllllllto...Yo tampoco Pancho

Tienes algunos enemigos y no soy yo. Cuidate las espaldas. Algo les deberás.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2009, 0:32:00 CET

Pierde el tiempo, Cecé, y lo que es peor, el resto perdemos la paciencia. ¿Después de tanto tiempo todavía no se ha dado cuenta de que no razona (y aquí podría terminar la pregunta) igual que usted? ¿Si no entiende la literalidad, cómo cree que va a entender las sutilezas, la intención, el mensaje?

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 28 de marzo de 2009, 0:37:00 CET

Neguev and me dijo...
En realidad cuando opina de arte, ni le leo, Ni leo sus diarios, solo me interesan sus opiniones sobre los judíos y el sionismo internacional, el Holocausto, el lobby y esas cosas. En fin, no es que interesen, pero vienen a confirmar, la descripciones sobre cierta fobias.

Aprendo mucho leyéndole!
::
Si no lo tomaras por presunción -que no lo es- te diría que lo mejor que escribo aquí, de vez en cuando, son mis opiniones, como las llamas, sobre Arte. Harías bien en leerme. En otro nivel están mis diarios, las diarias anotaciones que hago y más tarde reescribo y corrijo en otro lugar.

Que sólo te interesen mis opiniones sobre los judíos -pocas- o sobre el sionismo internacional -más- me decepciona un poco. No es lo mejor que escribo y suelen estar dictadas más por la irritación que me provoca la violencia y la muerte de seres inocentes que por el odio o la fobia hacia nadie.

Tengo algunas fobias, sí. Pero ni tú ni el resto de los judíos estáis entre ellas. Tengo fobia -aguda- al arte vacío, a la estupidez artística, a la pose de los falsos artistas, a la gilipollez innata de las madamas del arte contemporáneo, a los conservadores de museos (no a todos) y a algunos llamados "artistas" que son, en realidad, tenderos y mercachifles.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 28 de marzo de 2009, 0:39:00 CET

Faustine de Morel dijo...
Pierde el tiempo, Cecé, y lo que es peor, el resto perdemos la paciencia. ¿Después de tanto tiempo todavía no se ha dado cuenta de que no razona (y aquí podría terminar la pregunta) igual que usted? ¿Si no entiende la literalidad, cómo cree que va a entender las sutilezas, la intención, el mensaje?

28 de marzo de 2009 0:32:00 CET

:::::::::
Que linda Fausti. Por cierto aun sigues creyendo con la ayuda de tu amiguito temarios que fui yo quien te difamo en no se que blog?

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 28 de marzo de 2009, 0:41:00 CET

[369] J. A. Montano -
--------------------------------------
Gracias. En justa correspondencia le guardo una habitación. Exterior.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2009, 0:45:00 CET

¿Pero de qué difamación me habla? ¿Qué coño me cuenta?

Vamos a ver, ¿usted no tiene NADA más que hacer en el mundo, que vivir estas mierdas repetitivas y hacer de ellas virtud? Me parece muy bien. ¡Pero los demás podemos tener cosas qué hacer, mujer! No me acuerdo de lo que me habla y ni siquiera me importa, pero si hay que saludar a temarios (gran nick y mejor peatón), se le saluda y se le envía un abrazo.

Faltaría más.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 28 de marzo de 2009, 0:47:00 CET

(382)

No se engañe, faustine. Algunas discusiones en las que todos nos metemos de vez en cuando ya las sabemos inútiles con respecto al discutidor dogmático. En realidad seguimos porfiando de cara a los demás, no queremos dejar la sombra de la sospecha sobre nuestros pasos. Puesto que hemos comprobado que es verdad lo de "calumnia que algo queda" tenemos que andar despegando los rebullos de mentiras que nos pegan a la ropa los obsesivos-compulsivos (que si dedicaran todo ese esfuerzo en la investigación médica habrían descubierto ya al menos la vacuna del sida y la cura de la calvicie)

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 28 de marzo de 2009, 0:51:00 CET

Neguev and me dijo...
Como habrás visto, yo no he sembrado nada sobre ti. Ni te he mencionado en otros blogs y podría haberlo hecho
----------

Alllllllllto...Yo tampoco Pancho

Tienes algunos enemigos y no soy yo. Cuidate las espaldas. Algo les deberás.
::
Ya he dicho que no creo que hayas sido tú, prenda. Creo que ha sido un espíritu juguetón, burlón e irresponsable. ¿Enemigos? No, más bien se encuentra entre mis -digámoslo así- "amigos de blog". Te sorprendería saber quién es, pero dejémoslo ahí por el momento.

No, no temo ni debo. Que yo sepa estoy en paz con todo el mundo. Si he hecho mofa de algún escritor imitando su estilo -y ahí me he parado- él lo ha hecho de mí en alguno de sus libros, no siempre con justicia. Con todo, lo peor no es lo que haya podido pasar entre él y yo -que ya no tiene remedio- sino la amistad abruptamente rota entre mis hijos pequeños y los suyos, gente inocente. Mi hijo pequeño sentía gran admiración por esa persona que, además, es su padrino. Le ha afectado mucho lo sucedido y eso es lo que más lamento.

No, no debo. Más bien me deben a mí.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 28 de marzo de 2009, 0:52:00 CET

Querida Fausti Sigue con Beyoncé que es lo tuyo, Pero no te metas enmedio, preciosa.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2009, 0:52:00 CET

[387] Vale. Pero hay que dejar que los demás tengan personalidad, y juicio, y no convertirlos en idiotas sin darles la oportunidad de demostrarlo.

El que se mete conmigo porque le caigo gorda, hace lo que tiene que hacer, ponerme como hoja de perejil. Pero eso no significa que yo tenga que tomarme la molestia de parar a todos los peatones y convencerles de que ésa otra persona está así, hablando mal de mí, por esto por esto o por aquello. ¿Tendré o no tendré que dejar que el público se haga su juicio, pensando por sí mismo, llegando a mí por mí misma, y dándoles la oportunidad de ser así de NORMALES (e imparciales)?

Es que da fatiga de pensarlo. ¡Anda y que la gente piense lo que quiera! Los que creen a la persona que me pone verde, sin más, ¡tampoco me interesan! ¡Pues ya está, a remar!

:-)))))

Ejjjjque...

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 28 de marzo de 2009, 0:56:00 CET

El Crítico Constante dijo...
Neguev and me dijo...
Como habrás visto, yo no he sembrado nada sobre ti. Ni te he mencionado en otros blogs y podría haberlo hecho
----------

Alllllllllto...Yo tampoco Pancho

Tienes algunos enemigos y no soy yo. Cuidate las espaldas. Algo les deberás.
::
Ya he dicho que no creo que hayas sido tú, prenda. Creo que ha sido un espíritu juguetón, burlón e irresponsable. ¿Enemigos? No, más bien se encuentra entre mis -digámoslo así- "amigos de blog". Te sorprendería saber quién es, pero dejémoslo ahí por el momento.

No, no temo ni debo. Que yo sepa estoy en paz con todo el mundo. Si he hecho mofa de algún escritor imitando su estilo -y ahí me he parado- él lo ha hecho de mí en alguno de sus libros, no siempre con justicia. Con todo, lo peor no es lo que haya podido pasar entre él y yo -que ya no tiene remedio- sino la amistad abruptamente rota entre mis hijos pequeños y los suyos, gente inocente. Mi hijo pequeño sentía gran admiración por esa persona que, además, es su padrino. Le ha afectado mucho lo sucedido y eso es lo que más lamento.

No, no debo. Más bien me deben a mí.

28 de marzo de 2009 0:51:00 CET
----------
En fin, si te queda claro,que yo no he sido quien lo ha hecho. ¿ de qué estamos hablando? Habla con quien procede, yo seguiré emitiendo mis opiniones sobre tus escritos, los que me parezcan Y cada palo que aguante su vela

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 28 de marzo de 2009, 0:56:00 CET

http://www.youtube.com/watch?v=RYwRK8E5Elw&feature=PlayList&p=1E26538D24A260F8&index=0&playnext=1

Otra de Arnaldo con Marisa Montes: Seu Olhar. (Josepepe, no me blasfeme, que Help es una cosa sucrée del todo).

Su recomendación me está provocando ganas de fumarme un porro, que no sabría yo decir si es bueno o malo.

(Ah, pues es bueno, es bueno).

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 28 de marzo de 2009, 0:57:00 CET

Faustine de Morel dijo...
Pierde el tiempo, Cecé, y lo que es peor, el resto perdemos la paciencia. ¿Después de tanto tiempo todavía no se ha dado cuenta de que no razona (y aquí podría terminar la pregunta) igual que usted? ¿Si no entiende la literalidad, cómo cree que va a entender las sutilezas, la intención, el mensaje?
::
Sigo intentándolo, querida Faustine. Me siento mal teniendo enemigos tan enconados. Claro que me doy cuenta de que el mensaje no funciona porque no llega a destino. Siento que pierdan la paciencia. Lo intento un poco más y lo dejo. Que no se diga que no hago todo lo posible.
Por cierto, qué condenadamente bien escribe usted. Felicitaciones.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 28 de marzo de 2009, 0:59:00 CET

(Si lo sé no vengo)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2009, 0:59:00 CET

(Porrero asqueroso.)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2009, 0:59:00 CET

(Semosexual, de esos)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2009, 1:00:00 CET

(Gelipoyas...)

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 28 de marzo de 2009, 1:00:00 CET

[395] Escrito por: Faustine de Morel - 28 de marzo de 2009 0:59:00 CET

(Zorrocotronco con jersey de lana con pelotillas)

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 28 de marzo de 2009, 1:01:00 CET

(390)

Una cuestión distintiva en este asunto es que hay una identificación de la persona tras el nick

A mi wue me peguen pelusillas en la chaqueta puede molestarme mas o menos con respecto a los habituales del blog. En cuanto a los nuevos, enfín...

Por lo demas, dado que no estoy identificado en prime Life, pues como que me da igual, lujo que puedo permitirme en mi ganso anonimato

(definitivamtne, el afán identificativo solo era una maniobra para poder acosar offline)

 

Escrito por: Blogger Al59 - 28 de marzo de 2009, 1:01:00 CET

[390] Tiene mucha razón; pero a veces es difícil zafarse (usted misma, quizá, recordará haberse visto arrastrada aquí a tales fangos).

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes