<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
20 marzo 2009
Ayer
Ayer, como todos sin duda recuerdan, se celebró San José, día del presunto padre. No día del padre, no: San José, de biopadre tuvo poco si nos atenemos al dogma (que, claro está, es a lo que hay que atenerse). Presunto o putativo no más. Y, sin embargo, ahí está, hermosamente pintado por Rafael, casándose de penalti (avant la léttre). Un precioso ejemplo de credulidad y optimismo. Estoy, por ello, muy orgulloso de mi nombre.


Pasé una parte del día buscando personajes en el cuadro que El Mundo ha contribuido a popularizar. En realidad, el juego está entre lo obvio y lo frustrante porque hay bastantes chinos absolutamente irreconocibles. Además, el valor de los autores como retratistas es –como San José– meramente presunto o putativo. Por ejemplo, donde claramente se adivina a Julio Anguita saludando detrás de Picasso, los autores dicen que el retratado es… (¡tachán, tachánnnnn!) ¡Steven Spielberg! Quiá. Si fuese el director de cine no lo miraría Marx (Karl) tan aviesamente.


Directordecine, en mi región, es Pedroalmodóvar. Términos sinagogos (del tránsito). También descubrí ayer que Pedro (tenemos cierta confianza) se parece cada vez más a su madre. No a su padre, no: a su madre. Jesús y Pedro se asemejan en eso: el padre de ambos es meramente putativo. Al revés que muchos otros que, con la edad, van siendo cada vez más parecidos a su biopadre (ese es mi caso, por ejemplo), el gordito de Calzada se desliza irremisiblemente hacia su señora madre, que en paz descanse. Vean, sino, la foto. Vale: concedo que tiene –también– algo de Raphael hormonado. Pero ¿recuerdan ustedes a su madre haciendo de televisiva presentadora en “Mujeres…”?

(Escrito por Protactínio)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Protactínio a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 253
«El más antiguo ‹Más antiguo 201 – 253 de 253


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Neguev and me - 20 de marzo de 2009, 19:54:00 CET

Si Erra, casi tanto como su blog

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 20 de marzo de 2009, 19:54:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2009, 19:57:00 CET

[77]
Senatus delenda est.
En este sacrosanto país de todos los demonios, donde, por cierto, vuelven a apiolar estudiantes, una ministra aterriza como puede sólo por no pedir perdón a la Nato, un portavoz dizque parlamentario se enroca en el perdón de la falta habida de comisión y un obispo, sin seo, se hace el lince, protegido en una rueda de prensa mas obtusa que la de un entrenador del Betis.
Pero en esta fauna falta un ejemplar espurio, el senador que advierte. Monitor de estatus luego que interventor de financiaciones evasivas. Y no-sabemos-con-quién-estamos-hablando.
Pues que sepa que aquí los únicos aforados son los merengues y los colchoneros.
El Senado, marina d'or de dinosaurios, meapilas, mamporreros y huidos hacia delante, ¿populacho romano, pues?
Quia, la cueva de Alí Babá.
En estos tiempos de crisis económica, disolución de cuerpos...
gloriosos.

 

Escrito por: Blogger Dragut - 20 de marzo de 2009, 20:12:00 CET

[0] Don Porotactilio, felicidades atrasadas, pues.

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 20 de marzo de 2009, 20:18:00 CET

ABRAHAM
Corren nuestras vidas paralelas, nacidos ambos en la ciudad de las tres culturas no conocemos otro placer que el carnal, infra y supradiafragmático.
Fui cliente de su local cercano a Las Ventas, aquí le veo con frecuencia, tocado con un sombrero de dudoso gusto y fumando enhiesto veguero. También lo tengo visto en pases nocturnos (VOS) donde acude solo y manejando la maltrecha furgoneta con la que hace la compra. Por supuesto que soy conspicuo cliente de su casa en Juan de Mena.
Admiro su talante, menos su cocina que por excesiva a veces se eleva a dislate. No es de recibo que el aperitivo no solicitado contenga abundante chacina, ensalada y un mensaje escrito con mantequilla líquida sobre una hoja verde. Pero todo se le perdona por ser el mayor importador de vinos caros del país. Allí he bebido a precios medio razonables un Opus One o un Romanée Conti. También me ha faltado al respeto algún camarero confianzudo. Pero los mas, suman mas que los menos: debiera ser especie protegida.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 20 de marzo de 2009, 20:19:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2009, 20:27:00 CET

Antes del parto Rubén Noé Coronado (el trnasexual malagueño de 25 años embarazado de gemelos) tiene la intención de contraer matrimonio con su pareja, Esperanza Ruiz, de 43 años y ya madre de dos hijos, para que lo sea también legalmente de los gemelos. En estos momentos, la pareja, que hace dos meses abandonó Málaga, donde residía, "por presiones familiares", vive en la población barcelonesa de Berga, pero su intención es trasladarse "lo antes posible a Barcelona, porque en una ciudad es más fácil pasar desapercibidos".

---

¿No será en Verga?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2009, 20:29:00 CET

[[No recuerdo si es en “Mujeres al borde de un ataque de nervios” (MABDUADN) donde una chica Almodóvar le dice a otra chica Almodóvar “hagas lo que hagas, no te quites las bragas”. Me suena que es una frase de otra época anterior del manchego. Es una frase con la que yo a veces me despido de mis amigas del mismo género. Al principio les choca o les resulta una ordinariez, pero luego con el tiempo la comprenden y la agradecen.]]

Está equivocada (ya sé que a usted, Al, ni le va ni le viene, pero me ha chocado). En “Pepi, Luci…”, si no recuerdo mal, aparecía un anuncio televisivo sobre las cinematográficas bragas “Ponte”; de tal manera que el eslogan del producto, al despedirse, era el siguiente: “Hagas lo que hagas, Ponte bragas”, y no “hagas lo que hagas, no te quites las bragas”.

Y me apostaría las piernas de temarios a que tengo razón.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2009, 20:34:00 CET

Et voilà: http://www.youtube.com/watch?v=BMdlIVtgYDs

 

Escrito por: Blogger Al59 - 20 de marzo de 2009, 20:37:00 CET

[208] No crea, no. Me interesa. Una amiga mía lo recuerda así: Hagas lo que hagas, no pierdas las bragas, que me parece la variante más sensata. Bragas es que tiene una sonoridad muy agradecida. En El Víbora (quizá en una historieta de Max) salían unas muchachas mu viciosas que cantaban No eres mi novio, / no eres nada, / eres una mierda / pegada en mis bragas.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 20 de marzo de 2009, 20:43:00 CET

Ne tirez pas sur le photographe:

http://www.elpais.com/articulo/espana/Marruecos/expulsa/fotografo/espanol/elpepuesp/20090320elpepunac_11/Tes

 

Escrito por: Blogger Al59 - 20 de marzo de 2009, 20:58:00 CET

Desde que lo descubrí, visito con frecuencia el blog de Anasagasti. Tiene una ortografía de lo más sionista (?.) y suele defender lo indefendible, pero tiene sus momentos. El caso es que nuestro hombre escribe siempre en castellano. Y uno se pregunta por qué.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 20 de marzo de 2009, 21:05:00 CET

Al59 dijo...
Desde que lo descubrí, visito con frecuencia el blog de Anasagasti. Tiene una ortografía de lo más sionista (?.) y suele defender lo indefendible, pero tiene sus momentos. El caso es que nuestro hombre escribe siempre en castellano. Y uno se pregunta por qué.
::
Harto interesante la foto. Llamativa camisa y corbata para distraer de lo esencial: su peinado-ensaimada. La pregunta es: ¿Cómo de largo es el mechón?

La abuela de ella tenía un chófer llamado Diego que también gastaba ese tipo de peinado. El hombre se empeñaba, en verano, en llevar la ventanilla del coche abierta. La longitud del mechón era tal que, con la velocidad, azotaba la cara de los pasajeros.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 20 de marzo de 2009, 21:07:00 CET

Serán las mujeres, y sólo ellas, quienes cambien el Islam:

http://www.elpais.com/articulo/gente/Rania/reina/YouTube/elpepugen/20090320elpepuage_7/Tes

 

Escrito por: Blogger SPQR - 20 de marzo de 2009, 21:10:00 CET

[172] Escrito por: Aldeans - 20 de marzo de 2009 19:05:00 CET

Está entretenido el artículo, Aldeans. Mezcla churras con merinas, pero para discernir ya están los lectores. La función de Culla i Clara es otra.

También aprecio su estilo adredista (el de usted), provocador y defendiendo el único nicho de mercado vacío que había en el blog: el nacionalismo catalán. A lo que iba. Culla se hace la pregunta equivocada. No se trata de saber cuál es el más grande, sino aquél que considera a la corrupción como parte sustancial de sí mismo. Porque, dígame, conoce usted algún país civilizado en cuyo parlamento se pueda dar este diálogo:

Jefe de la oposición (dirigiéndose al Primer Ministro)

-Oiga, si quiere hablamos de su 3%.

Primer Ministro

-¿Qué me dice usted? ¡Visca Catalunya!

J.d.Oposición

-¡Ah! Si es así: ¡Visca!

 

Escrito por: Blogger qtyop - 20 de marzo de 2009, 21:13:00 CET

[151]

Montanooooooooo

NO sea tímido, el nombre de Chacón suena como futura presidente del Gobierno.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 20 de marzo de 2009, 21:14:00 CET

[214] En realidad, no hay religión que no cambie. Otra cosa es que lo admita. Sin ir más lejos, no hace tanto (Mandarin sabrá los detalles), los chiitas daban por perdida la guerra en este mundo y colocaban sus esperanzas en el Juicio Final. Ahora embisten, belicosos. Quizá mañana vuelvan a ser mansos.

 

Escrito por: Blogger suumquisque - 20 de marzo de 2009, 21:44:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 20 de marzo de 2009, 21:54:00 CET

(217)

Ja ja que divertido ser considerado opinión autorizada en el tema...

Sunnies y chiies son considerados por los estudiosos asumiendo que sunnies= conformistas y legalistas, chiies = bullentes e interpretantes. La mayor libetad que suelen tener los chiies a la hora de interpretar el coran puede ser su mayor virtud y a la vez su peor pesadilla. Aparte de que en su seno se encuentran variantes a cual mas diferenciada, su rasgo de interpretación exotérica/exotérica de los textos le confiere una capacidad de cambiar y una capacidad generadora que quienes de esto saben aseguran que si bien hoy les convierte en los mas extremsitas tambein puede ser el motor que consiga mover al islam y regenerarlo, arrancándole sus lastres medievalistas y tribalistas, y que las que lo regenerarán seán las mujeres

http://es.wikipedia.org/wiki/Chiita

El belicoso movimientod e los muslumanes chiies sobre todo viene alimentado por la sensación de "violación del territorio". la idea de que los rusos (ateorros comunistas) ocuparan durante años países musulmanes (y jodieran a conciencia a su pobñación incluso sin haber guerra), que los americanos-occidentales anden tarsteando por Irak (mas de lo mismo, y como se enteren de los carteles de la improbabilidad de Dios aun peor) y que el tema palestinos siga coleando (sin visos de arreglarse. Los palestinos en sí no els importan sino el concepto de terrotio ocupado),,, todo eso lo ven como una blasfemia y ua agresión inadmisible

por lo demás, a mi siempre me han caído mejor los sufíes. Será por la afinidad gnóstica

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 20 de marzo de 2009, 22:01:00 CET

Esta noche ponen en la tele Casino de Scorsese. No estaría mal que los políticos de boina a rosca que reclaman y ofrecen el proyecto de Gran Scala (pongamos las Vegas en los monegros) se la vieran tres o cuatro veces a ver si se enteran de algo

(y si ni por esas, propongo una sencilla craniotomía y meterles la conexión al DVD directametne en la unica neurona activa de que dispongan)

 

Escrito por: Blogger Al59 - 20 de marzo de 2009, 22:20:00 CET

[219] Algo habrá hecho para que le tratemos así. Pero, siendo interesante lo que cuenta, lo que yo recuerdo haber leído (en el libro de Kepel sobre la Yihad) se refiere a un cambio muy concreto que tuvo lugar en los 70: los chiitas hasta entonces eran apocalípticos pero conformistas, consideraban este mundo un valle de lágrimas en el que los malos (los sunnies) habían ganado y sólo quedaba resistir, esperando que en el día del Juicio los humildes serían ensalzados. De repente, se produce un cambio en la interpretación y las manifestaciones apocalípticas ritualizadas se convierten en algaradas callejeras inconformistas. Pero todo sucede a la manera religiosa: negando que de hecho haya cambiado nada, planteando la novedad, en todo caso, como un regreso a las raíces.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 20 de marzo de 2009, 22:25:00 CET

(Por cierto, que me ha molestado lo de Reinhard. Hay mucha gente aquí que admiro, y trato en consecuencia. Respeto la inteligencia y amo lo amable. Si alguna vez parezco displicente, habrá que ver si no es más bien una paranoia de alguna gente que quisiera verse en palmitas sin hacer nada por merecerlo. Ein.)

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 20 de marzo de 2009, 22:30:00 CET

Pedro Memesdorlff, líder de Mala Punica, el mejor grupo -para mí- interpretando el Ars Subtilior en la actualidad.

http://www.goldbergweb.com/es/magazine/interviews/1999/09/412_print.php

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 20 de marzo de 2009, 22:32:00 CET

(221)

No tengo el dato concreto a mano, pero si es cierto que el chiismo ha dado banstantes bandazos (al fin y al cabo esod emuestra que es capaz de cambiar y no está folsilizado como el sunismo). Todas las religiones, a lo largos de su historia , han pasado por fases "derrotistas" que son alternadas con otras "eufóricas". variantes locales de los milenarismos.

Dice la Djinn en el msg que recordemos que la carta del Diablo en el tarot no es mala per se, sino que simboliza las fuierzas primigenias y mas viscerales, la energía pura, el triunfo del caos frente al inmovilismo. Si no controlamos esa fuerza se derramará como la lava de un volcán o destruirá el entrono como una bomba atómica. Pero sin ella no hay posibilidad de superar y complementar la muerte, (la carta XIII) equilibrándose en la Templanza (carta XiV)

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 20 de marzo de 2009, 22:42:00 CET

- ALCUZA.
*
> '[222] .../... Si alguna vez parezco displicente, habrá que ver si no es más bien una paranoia de alguna gente que quisiera verse en palmitas sin hacer nada por merecerlo. Ein.'
*
Noche y víbora y su silbar airado.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 20 de marzo de 2009, 22:49:00 CET

Ja ja. De Las Ranas, estos versos en boca de Esquilo, sobre Alcibíades:

No hay que criar en la ciudad el cachorro de un león; pero si uno se cría, hay que adaptarse a sus costumbres.

Menos quejas, o sea.

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 20 de marzo de 2009, 22:57:00 CET

Hay cosas que no se dicen en el caso de las primas millonarias de los directivos de AIG, por una mezcla de demagogia, hipocresía e ignorancia. Una es la importancia del principio de la autonomía de la voluntad en los contratos en el sistema económico americano y en el derecho anglosajón. Ese principio da mayor flexibilidad a la ejecución del contrato (el cobro de las primas en este caso) al permitir adaptarlo a una u otra ley tras su celebración. En cualquier caso se respeta, sea quien sea el propietario y situación empresarial de AIG. Así que el gobierno que acudió al rescate con ayudas públicas, por segunda vez, podía haber “adaptado” esos contratos, aunque su prioridad era intervenir. Tampoco se dice que en los EE UU es la primera intervención pública de esa magnitud y rapidez desde la Gran Depresión y no hay precedentes jurídicos como para crucificar a la administración Obama, y a la anterior de Bush. No ha habido “utilización desvergonzada de fondos del Estado para pagar sobresueldos escandalosos”, como dice el editorial de El País, sino utilización “reglada”. Lo que han hecho los directivos agraciados es reclamar el cobro de sus primas, así esté arruinada la empresa o tenga que pagarlas el contribuyente. A cambio, éste cuenta con otro principio tan o más sólido en esos lares, el de la imposición. Y eso es lo que ha hecho la Cámara de Representantes (lo de no taxation whitout representation): gravar las primar con un tipo del 90% Y tanto la intervención del gobierno como la imposición exigen la autorización parlamentaria.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 20 de marzo de 2009, 22:57:00 CET

ZP es un fenómeno: las cosas como son. ¡Ya se ha echado encontra también a Obama! Desde luego que...

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 20 de marzo de 2009, 23:05:00 CET

[228] J. A. Montano -

ZP es un fenómeno: las cosas como son. ¡Ya se ha echado encontra también a Obama! Desde luego que...
--------------------------------------
Es un presidente futurista: gobierna en una cápsula.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 20 de marzo de 2009, 23:06:00 CET

[226]
*
- Sí, Almorrana, y justamente antes, está este verso de Eurípides:
*
'Detesto al ciudadano lento en ayudar a su patria, pronto en hacerla daño, hábil para el propio interés, torpe para el del Estado'.
*
Si repasas el hilo de ayer verás que en mi comentario [170] a ese ciudadano lo llamé hijo de puta. Ja, ja, ja... y tú saltaste como invocado.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 20 de marzo de 2009, 23:11:00 CET

*
Ta mañana, Almorrana, que me llaman a la cama. Abur.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 20 de marzo de 2009, 23:20:00 CET

Díganos una cosa, amigo Bartleby: ¿sigue usted a diario desde allí la actualidad española (prensa internética, etc.), o aprovecha para desconectar *un poquito*?

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 20 de marzo de 2009, 23:23:00 CET

A Belén con los pastores. Oh!

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 20 de marzo de 2009, 23:24:00 CET

[226] Al59 -
De Las Ranas, estos versos en boca de Esquilo, sobre Alcibíades:

No hay que criar en la ciudad el cachorro de un león; pero si uno se cría, hay que adaptarse a sus costumbres.
-----------------------------------------
Hablando de ranas:

El estanque antiguo,
ninguna rana.
El poeta escribe con su bastón en la superficie.
Hace cuatro siglos que tiembla el agua


El homenaje que hace José Watanabe, en Banderas detrás de la niebla a Basho, el padre del haiku en el XVII.

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 20 de marzo de 2009, 23:28:00 CET

[232] J. A. Montano -
----------------------------------
Pues la verdad es que estoy desconectado de la realidad patria porque para eso me vine aquí pero aún más alejado de la yanqui. Así que echo de menos el aburrimiento, tan unido a la actualidad.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 20 de marzo de 2009, 23:30:00 CET

[235] ↑Escrito por: Bartleby - 20 de marzo de 2009 23:28:00 CET
_______________________

Jajaja. Bien está, bien está!

 

Escrito por: Blogger Al59 - 20 de marzo de 2009, 23:33:00 CET

[230] Ni parecido. En cualquier caso, a la cuestión que plantea el dios (qué hacer con Alcibíades), Eurípides responde con una obviedad; Esquilo, con una observación deslumbrante. Inconscientemente, ambos hemos hecho una elección al citar uno y otro pasaje. Dioniso también la hace —y acierta.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2009, 23:39:00 CET

La verdad es que leer la sábana y encontrar a Bartleby en ella es muy agradable.

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 20 de marzo de 2009, 23:43:00 CET

Faustine: supera usted a las primas de AIG hasta en imaginación.

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 20 de marzo de 2009, 23:51:00 CET

La mano que hace la cama.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 20 de marzo de 2009, 23:58:00 CET

Yo a ustedes siempre les vi como pareja, Bartleby, Faustine. Yo creo, francamente, que Faustine debería cruzar el Atlántico.

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 21 de marzo de 2009, 0:00:00 CET

Me halaga, Montano, inmerecidamente y a estas horas brujas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2009, 0:00:00 CET

Este Montano... "siempre nos vio como pareja", :-)

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 21 de marzo de 2009, 0:01:00 CET

Yo creo que Faustine debería coger el primer vuelo p'allá, ¿no, Bartleby?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 21 de marzo de 2009, 0:03:00 CET

El Atlántico no es océano para ustedes, francamente. Yo creo que, con más propiedad que nunca, hay que llamarlo "el charco".

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 21 de marzo de 2009, 0:05:00 CET

No hará falta vuelo alguno, Montano, somos un puente aéreo.
(Y me ha quitado lo de cruzar el charco cuando lo estaba escribiendo)

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 21 de marzo de 2009, 0:18:00 CET

El puente aéreo es muy excitante! :-)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2009, 0:18:00 CET

Ya tengo un pie en la puerta, Montano...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 21 de marzo de 2009, 0:24:00 CET

Yo creo que deberían quedar en territorio neutral: ¡las Azores!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de marzo de 2009, 0:29:00 CET

Buenas noches, bicho. Que descanse.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 21 de marzo de 2009, 0:32:00 CET

No podré descansar! Me atormentarán las *visiones*! Pero en cualquier caso, debo retirarme también. Boa noite!

 

Escrito por: Blogger Al59 - 21 de marzo de 2009, 0:36:00 CET

Bartleby: ya que cita al maestro Basho, reivindiquemos los páramos yermos.

Habiendo enfermado en el camino,
mis sueños merodean
por páramos yermos.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 21 de marzo de 2009, 0:39:00 CET

Good night.

http://www.youtube.com/watch?v=KnH19yT-bE4

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes