<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
14 septiembre 2008
Indemnizatario









Cuando leamos y entendamos las tablas del TLP que nuestro profeta Bilosés nos presentará en breve (el mundo en vilo) quizá entendamos qué sutilezas de tipo orgánico, económico y legal llevan a titular de forma ultraprecisa: «las mujeres a los toros gratuitamente; cada mujer acompañada por una persona con localidad tendrá entrada gratuita». Donde brillan los binomios mujer-persona y entrada-localidad.



Political RealiTees

Etiquetas:

 
[0] Editado por Tsevanrabtan a las 9:00:00 | Todos los comentarios // Año IV





En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 14 de septiembre de 2008, 19:39:00 CEST

Creo que a alguien se le ha escapado un gas.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 14 de septiembre de 2008, 19:48:00 CEST

Sí. Ideal, además. Se le ha escapado un gas ideal. No perfecto: ideal. Dado que, en la distancia, no puedo estudiar su composición exacta, me reservo la opinión sobre lo que ha comido hoy el productor gasista. Pero por el ruido que describe, está claro que cumple PV=nRT

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 14 de septiembre de 2008, 19:49:00 CEST

-Los enemigos de Bil ya no son mis hamigos.

-Neguev ha pisado un montón de callos (y deben haber sido pisotones bien dolorosos que hasta les duelen a los hamigos de los hamigos).

 

Escrito por: Blogger Adrede - 14 de septiembre de 2008, 19:49:00 CEST

Caminito de Manzaneda va una tortuga...

 

Escrito por: Blogger Adrede - 14 de septiembre de 2008, 19:51:00 CEST

Neguie, he visitado el blog extrarradiografías, siguiendo tu recomendación, pero no pude permanecer mucho tiempo de lo concurrido que estaba. ¡Qué éxito!

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 14 de septiembre de 2008, 19:54:00 CEST

A ver, perdonen un segundo: ¿Es que hace falta saber de lo que uno habla para participar aquí?

Transmediante

Como la experiencia demuestra no es necesario. Pero algunos preferimos no opinar de lo que no sabemos.

****
Cronopio,No voy a explicarle la lógica de la frase, siendo , como son, dos párrafos separados. Si quiere relea lo que he dicho, suponga, afirme, o incluso deduzca que no solo usted, algunos también somos capaces de ironizar.


****
Pues no es por hablar otra vez de Cervantes, pero podrían pasarse por el blog la biblioteca fantasma..y leer, a mí me da pereza traerlo y copipastearlo aqui

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 14 de septiembre de 2008, 19:56:00 CEST

Yo no te he recomendado ningún blog Adrede. Líbreme el cielo de recomendarte algo, Nuestros gustos no coinciden, y nuestras sensibilidades para juzgar los atropellos , tampoco

 

Escrito por: Blogger Adrede - 14 de septiembre de 2008, 19:59:00 CEST

Dice A.T. en uno de sus diarios que cuando se habla, sólo pueden decirse dos cosas: o mentiras, o propaganda; y que por eso siempre debería el ser humano permanecer callado, como los amarillos pensamientos en las tardes abrumadoras del estiaje manzanedino.

Me ha parecido muy profundo ese pensamiento; el de A.T., digo, no la flor. Esta semana a ver si no hablo nada. Ni los buenos días voy a dar, que no quiero que me tomen por vanidoso.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 14 de septiembre de 2008, 20:00:00 CEST

¡Ha dicho atropello!

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 14 de septiembre de 2008, 20:00:00 CEST

Mire Juli0, no se cuantos callos he pisado, pero si se los que me han pisado a mi. ¿ es eso extraño?

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 14 de septiembre de 2008, 20:00:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 14 de septiembre de 2008, 20:03:00 CEST

Neguie, nuestros gustos coinciden bastante. A los dos nos gusta la prosa suave, casi de algodón, de A.T. Y los dos frecuentamos el blog del amigo Bremaneur, donde, por cierto, en los comentarios a su glosa cervantina se han añadido en las últimas horas unos cuantos de dudoso gusto sobre el nickjournal.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 14 de septiembre de 2008, 20:04:00 CEST

También me gustan los callos, con chorizo y pasados de picante.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 14 de septiembre de 2008, 20:06:00 CEST

En cuanto al blog extrarradiografías que nos recomendaste aquí, tengo que decir que encuentro la prosa de su autor un tanto campanuda o académica.

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 14 de septiembre de 2008, 20:09:00 CEST

No, si a mí me parece bien que usted haya pisado algunos callos, Neguev. Lo que me llama la atención (o no) es que no le perdonen a usted lo que sí perdonan a otros.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 14 de septiembre de 2008, 20:10:00 CEST

Te confundes Adrede no puedo haberte recomendado un blog que no conozco.

Y con respecto al dudoso gusto de los comentarios del blog del amigo Bremaneur,tampoco estamos de acuerdo.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 14 de septiembre de 2008, 20:16:00 CEST

Mire Juli0, no entra en mis pretensiones obtener perdones que no necesito. Ya le digo que puede que haya pisado callos,Y hasta me alegro si alguno se ha condolido suficientemente de la contundencia del pisotón.

.... que yo sepa, este es un blog abierto a los nicks registrados y el mio lo está.
¿ Qué mas debo hacerme perdonar?
¿ siempre cabe la expulsión el ninguneo el choteo? Y siendo eso armas al alcance de los demás. ¿no iban a estar a mi alcance?

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 14 de septiembre de 2008, 20:18:00 CEST

U sea que la dinámica es:
-sale un tema del que me arrogo la suprema palabra y último dictamen per naturam, y digo que consulten aqui y allá la fuente
-me solicitan documentación o información sobre el mismo
-pego un trozo en un idioma ininteligible para la mayoría de los lectores, que ni siquiera tiene relación lógica con la fuente original porque es traducción del original
-con ello sigo siendo el único que tiene los textos referenciados, y controlo la información

conclusión: el próximo artículo sobre la cría del somormujo en cautividad lo voy a subir con las referencias en chino cantonés y comentarios en tagalo

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 14 de septiembre de 2008, 20:23:00 CEST

[202] Escrito por: Protactínio

Entonces sólo cabe que sea un gas perteneciente a un Cuerpo Glorioso. Pero convenga conmigo en que la intención era aviesa.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 14 de septiembre de 2008, 20:25:00 CEST

El Fantasma del Paraíso ataca de nuevo. He leído el comentario del Anónimo. Le traiciona el estilo. Es el mismo que metió cizaña cuando la bronca con Calaza.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 14 de septiembre de 2008, 20:32:00 CEST

(184)

Circe, la búsqueda ha sido un éxito. Las tiendas de chinos, abiertas un domingo por la tarde (y llenitas de cuarentones en la sección bricolage cutre apañao) disponen de recambio de la manivela de baquelita negra

Que me ha costado un euro y dos minutos de meneo con el destornillador, mucho mas económico que los 40-60 euros de una olla nueva marca Cuchicuchi

Por el menendez no he preguntado, pero no lo descarte

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 14 de septiembre de 2008, 20:37:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 14 de septiembre de 2008, 20:41:00 CEST

[219] ↑ Escrito por: Blogger El Crítico Constante
-------------------
No sé yo si aviesa o, sencillamente, fisiológica. A Tse -que, en efecto, posee como es sabido un auténtico corpus gloriosus- se le ha escapado un pedo. Y ya está. Habrá comido legumbres, qué se yo.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 14 de septiembre de 2008, 20:44:00 CEST

223

Todo gas expelido en público, y más si es sonoro, tiene una intención aviesa: obliga a los demás a acomodar sus narices y, en el peor de los casos, a reír la gracia.

 

Escrito por: Blogger suumquisque - 14 de septiembre de 2008, 20:49:00 CEST

Es una lástima que no esté por aquí el gran Calaza.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 14 de septiembre de 2008, 20:49:00 CEST

Caray, el viaje canadiense del Aracdi es idéntico al que hice yo el año pasado. Incluido lo del oso.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 14 de septiembre de 2008, 20:53:00 CEST

[226] Escrito por: Desierto Polaco

No hay de qué extrañarse: el mundo es ya un gran parque temático por secciones. La que comenta incluye un oso.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 14 de septiembre de 2008, 20:53:00 CEST

Alitalia se hunde en la crisis

y no passsssa nadaaaaaa



Ay!

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 14 de septiembre de 2008, 21:01:00 CEST

Carod, ese tipo austero, que se ha inventado el cargo de vice-presidente de la Generalitat, que se dedica a abrir embajadas para su familia y que, cada día va a Barcelona desde Terragona en coche oficial:

"...ha instat a José Luis Rodríguez Zapatero a "donar exemple" en l'austeritat que reclama davant la crisi econòmica i suprimir quatre ministeris -Sanitat, Habitatge, Igualtat i Cultura-, en favor del finançament autonòmic, que veu innecessaris perquè les competències ja estan transferides."

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 14 de septiembre de 2008, 21:02:00 CEST

Yo no conozco Buenos Aires salvo por las fotos del gran Horacio Coppola.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 14 de septiembre de 2008, 21:07:00 CEST

¡Hay que ver lo lejos que llegó la influencia de Brassaï!
Atravesó Europa y llego a la Argentina. Fotografiar de noche el mundo de todos los días.

 

Escrito por: Blogger temarios - 14 de septiembre de 2008, 21:07:00 CEST

Neguev and me dijo...
temarios dijo...
LÓGICA TALMÚDICA

El Talmud está escrito en arameo. Y se necesita traducción al hebreo para hacer accesible su estudio.
Por eso lo mando en árabe.

--------
Esa será su lógica, pero no lo que yo he dicho. Relea que es fácil de entender. Y si es necesario se lo reformulo, cuantas veces sea preciso.

De nada, no es molestia
_______________________________


LÓGICA TALMÚDICA II

Esa será su lógica, pero no lo que yo he dicho. Y si es necesario se lo reformulo.

 

Escrito por: Blogger Chef - 14 de septiembre de 2008, 21:09:00 CEST

Bonjour monsieur CC,

Aterrizaje barcelonés. Cuatro días en una Arles que estaba a rebosar para ver … toros. La inmensa mayoría de los restaurantes ofrecían un menú “Feria” de paella o estofado de toro y era difícil salirse de ahí. En una mesa comparten un plato de paté y una botella de champán un par de tipos; ganaderos gaditanos.

Informe:
Organiza: Christian Lacroix. Es de Arles y se nota su presencia en los diarios y en las calles (tiendas, postres, etc.) Ha barrido para lo suyo y se dedican dos espacios al mundo de la moda. Naturalezas muertas de Vogue (cachivaches/complementos femeninos, zapatos etc.) y en el espacio Van Gogh, cien años o así de moda y fotografiar modelos y modelitos donde se nos enseña con provecho que en el pasado las modelos eran gordas y feas, y con ello, que algo hemos salido ganando.

Fotografos:

Françoise Huguier: fotografía unas cocinas, unos baños, un todo hecho un Cristo. Nos explican; se trata de pisos y hoteles burgueses de San Petersburgo que tras la Revolución fueron distribuidos entre el proletariado. Para dulcificar la cosa y darle un toque posmoderno y de cachondeito Che/Mao/Stalin, aparecen en algunas fotografías tias en pelotas que es de suponer vivían o viven allí, y que se han apuntado a la fiesta. A destacar una con un albornoz granate y pezones mayores que sus pechos. Colores saturados en cacerolas, albornoces y pezones.

Guido Mocafico: el tipo declara que su objetivo en la vida su razón de ser es que sus fotografías parezcan cuadros o fotografías de cuadros y el objetivo parece logrado pues lo han llamado a exponer. Asuntos o trasuntos barrocos donde la producción juega su papel (el florista o diseñador floral aparece acreditado). Se agradece la falta del toque posmoderno tipo naturaleza muerta de calabazas, queso y mis bambas Converse. ¿Hasta donde llega el photoshop?. Ni flowers.
http://www.guidomocafico.com/

(al visitar su web descubro que también fotografía serpientes y relojes, mejor que otro que le dedica un libro a retratar cogotes – plano americano- de pájaros)

Pierre Gonnord: ampliaciones hasta los dos metrillos, impresión en silicona (¿). Ya te lo conoces. Buena selección de modelos, pictorialista menos obvio que el anterior. Velazqueñea (perdón), etc. Vive en Madrid y lo representa la Aspiazu. Mola. www.pierregonnord.com
Charles Fréger: creo que te hubiera gustado (o te gustará o te gusta). Fotografía soldados en plan naturalista. Uniformes vistosos de esos que requieren la piel de unos cuantos osos canadienses. Supongo que tira en placas de color para aguantar los 2 metros de altura de sus pictures.

Achinto Bhadra: un pelma tipo retrato a mujeres de Calcuta que son seres humanos y que no lo pasan bien, se prostituyen y tal y las saco bailando. Buen rollo “experimental” (un coñazo en diapos)

Samuel Fosso: este es bueno. Un camerunés con estudio que lleva toda la vida echándose fotos disfrazado. Los setenta y ochenta en plan camerunés (ver pictures). De retratarse con patas de elefante pasó a retratarse en plan Mandela, Malcom X, Angela Davis … En algún momento toma conciencia de su negritud y de que es un artista y le sale la pluma. Un Warhol sin sus jaggers y capotes y estudios 54. Con un par porque en sus tierras debe ser delicado fotografiarse vestido de mujer. Cachondeito fino.

Fossohttp://images.google.es/images?source=ig&hl=es&rlz=1G1GGLQ_ESES249&q=samuel%20fosso&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi

Jean Christian Boucart: las bodas son horteras y las bodas de los pobres, feos, gordos son muy horteras y los fotógrafos de bodas reflejan de forma hortera y cursi el asunto. Lo redime el humor y porque esta bien reírse y hacer sangre de los pobres de espíritu que no todo van a ser calcuteñas.

Vanesa Winship: la única que utiliza tu querido bn. Retrata niñas en delantal turco. Las hay turcoarmenias, iranoturcas, kurdoturcas, etc. La idea, imagino, es que todas son seres humanos y tienen ojos muy bonitos (2)

Joachim Schmid: 900 fotocopias de fotografías colgadas en un espacio de miles de metros. Son fotos de deshecho, de almoneda, sacadas de cubos de basura, imagino. En un pequeño cartel se nos explica que los originales se estropearon a los pocos días de abrir y que de modo simbólico las han sustituido por fotocopias. Los abogados, las aseguradoras y Schmid se lo deben estar pasando en grande. Los miles de metros, el material de la muestra etc. Supongo que la intención es el espectador reflexione si el rey va desnudo, si no somos nada y tanto ir de aquí para allí para que, ¿por que al final que nos queda?. ¿Schmid tiene a las aseguradoras pero y nosotros?

Avedon: putada. Había concluido. Pero ya veremos cosas suyas en los próximos 30 años.

Meter Lindbergh (el Word ha transmutado el Peter ) también había finiquitado. Rollo moda tipo Newton. Tías estupendas como sabes.

Corto aquí para no extenderme más.

 

Escrito por: Blogger temarios - 14 de septiembre de 2008, 21:09:00 CEST

LÓGICA TALMÚDICA III

"Sus detractores, con esa lógica peculiar que da el odio, juraban que nunca había pisado la China y que en los templos de ese país había blasfemado de Alá".

 

Escrito por: Blogger temarios - 14 de septiembre de 2008, 21:12:00 CEST

No se entiende el azoramiento de neguev. Somos muchos aquí los que, como ella, no distinguimos bien el alfabeto hebreo del árabe, y tampoco pasa nada.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 14 de septiembre de 2008, 21:12:00 CEST

18] Escrito por: Mandarin Goose - 14 de septiembre de 2008 20:18:00 CEST

U sea que la dinámica


Esa dinámica, debería saberlo, es la respuesta a según a que pregunta.Sobre todo teniendo en cuenta que algunas ni siquiera son preguntas. Usted ya sabe lo que se dice en filosofía, que lo importante es la pregunta, no la respuesta.
Y añado yo que la ironía es tan gratis como el sarcasmo & wiki ofrece la posibilidad de consultar la misma entrada, a veces, en suajili.

Por favor, no corra en la respueta que me pondrá en el brete de recontestarle, y creo recordar que usted y yo no nos hablabamos, por elección suya

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 14 de septiembre de 2008, 21:15:00 CEST

Claro que no pasa nada Temarios. hubiera podido mandarlo en círilico.

Me retuve a último momento.
Por cierto, usted no leerá en hebreo, pero yo si

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 14 de septiembre de 2008, 21:17:00 CEST

Bueno, que el especialista en mormones del IC dice que lo del registro del mundo mundial que estan haciendo en Utah es hacer la relación de los descendientes de las tribus de israel descendencia del pueblo de yavéh

De rezar por ellos, nada de nada, solo rezan lo sparientes por sus antepasados

El motivo oculto de los registros no se sabe, aunque alguno apunta que están buscando el Heredero, la Sang Royale

 

Escrito por: Blogger temarios - 14 de septiembre de 2008, 21:18:00 CEST

[237] Escrito por: Neguev and me - 14 de septiembre de 2008 21:15:00 CEST


Por cierto, usted no leerá en hebreo, pero yo si
________________________

Por supuesto. Hoy ha quedado clarísimo.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 14 de septiembre de 2008, 21:24:00 CEST

Pues me alegro por usted temarios
Sigue en pie el ofrecimiento. Cualquier fuente talmúdica o midrásica que le interese sobre la gramática y su uso o maluso...no tiene mas que preguntarme

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 14 de septiembre de 2008, 21:26:00 CEST

[n] Ni puta idea. Se dice acompañantas.

 

Escrito por: Blogger temarios - 14 de septiembre de 2008, 21:26:00 CEST

Neguev and me dijo...
Pues me alegro por usted temarios
Sigue en pie el ofrecimiento. Cualquier fuente talmúdica o midrásica que le interese sobre la gramática y su uso o maluso...no tiene mas que preguntarme
________________________


Muy gentil por su parte, pero prefiero a alguien que conozca el hebreo. Que no le parezca mal.

 

Escrito por: Blogger Chef - 14 de septiembre de 2008, 21:31:00 CEST

(0)(de animales) Un perro con antecedentes (?) y de los llamados y censados como peligrosos mordió a una clienta en la cara. Por suerte, el dueño era un subastero ultrderechista con corazón y amaba al animalito por lo que presionó a la aseguradora para que pagara (le aterraba perder al animalito). La chica cobró 24.000 euros. ¿Cauntos perros hay asegurados?

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 14 de septiembre de 2008, 21:33:00 CEST

Como prefiera Temarios. Si a lo que se refiere es a alguien que conozca hebreo y le guste su forma de escrbir o su cara, estamos de acuerdo

Por el hebreo no será

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 14 de septiembre de 2008, 21:37:00 CEST

temarios, asegúrese de que Neguev conoce mejor la lengua hebrea que la castellana antes de aceptar sus "lecciones de gramática".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2008, 21:39:00 CEST

Tranquilizan mi ánimo, Schelling, Tse. Es una pena que deteste las palomitas, porque parece que vuelvo justo cuando empieza el segundo round. Y que conste que me he quedado yo con ganas de saber qué cuernos dice el Cap 15: versículo 19.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 14 de septiembre de 2008, 21:40:00 CEST

Neguie, recuerdo perfectamente que nos anunciaste, como novedad, ese blog, extrarradiografías. Haz memoria.
En cuanto a nuestro común amigo Bremaneur, puedo entender que, en prueba de amistad, le apoyes; pero reconoce que nadie le dijo que no viniera por aquí. Él utiliza, casi a diario, palabras muy gruesas para con los administradores del nickjournal, y todavía no ha explicado el porqué de su cabreo. Creo que una explicación razonada estaría bien. Así podríamos decirle: pues mira, en esto tienes razón; en esto otro, no. Como gente civilizada. Todos tenemos un mal día, incluso Bil, y no por eso escribimos como energúmenos.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 14 de septiembre de 2008, 21:40:00 CEST

No sufra Cronopio, dice que no le gustan mis( ...) me ha rechazado para dar respuesta a sus cuestiones talmúdicas. Eso que yo lo tengo en versión trilingue, arameo/hebreo/ inglés

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 14 de septiembre de 2008, 21:43:00 CEST

No me metas Adrede. No quiero estar en el centro de ninguna guerra que no sea la mia. Y eso que a Brema le aprecio y considero que tiene razón. En cuanto a lo de malos días, mejor lo dejamos. ¿ Qué te puedo contar?

 

Escrito por: Blogger Adrede - 14 de septiembre de 2008, 21:46:00 CEST

Brema no tiene razón, básicamente porque la perdió hace tiempo. Ahora mismo acabo de entrar en su blog, La biblioteca fantasma, y veo que el muy cretino me achaca la autoría de un post que, seguramente, haya escrito él mismo.

Está paranoico total. Pobre hombre. Cómo convencerle de que yo entro a su blog a leer, pero que jamás he escrito en él por temor a que mi prosa se echara a perder.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 14 de septiembre de 2008, 21:49:00 CEST

Imaginen una novela cuyo protagonista se pasara los días escribiendo en su propio blog, dialogando consigo mismo a través de múltiples heterónimos.

No nos parecería verosímil. La influencia de Pessoa sería demasiado evidente.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 14 de septiembre de 2008, 21:52:00 CEST

Encima de que doy a conocer su blog y sus inteligentes escritos sobre Cervantes. Así me lo agradece.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 14 de septiembre de 2008, 21:52:00 CEST

Si Adrede es el blog de Bernie, Si lo recomendé yo. Estaba ofuscada con el debate talmúdico

Buenas noches a casi todos
Hasta otro rato

 

Escrito por: Blogger temarios - 14 de septiembre de 2008, 21:53:00 CEST

"¿No nos causa pena, a veces, oír hablar a alguien que pugna, en vano, por dar con las palabras, que al querer exprlicarse, es decir, expresarse, vivirse, ante nosotros, avanza a trompicones, dándose golpazos, de impropiedad en impropiedad, y sólo entrega al final una deforme semejanza de lo que hubiese querido decirnos?"

Pedro Salinas

 

Escrito por: Blogger Adrede - 14 de septiembre de 2008, 21:54:00 CEST

Bremaneur, sí, tiene muy mala educación. No ha borrado -nunca lo hace- los comentarios vertidos en su blog en que se dan nombres sin ton ni son, pero aquí bien que se borraron unos comentarios hechos en su día en los cuales se hacía alusión a su modesta persona. Esa es la diferencia entre este blog y el muladar que regenta Brema.

 

Escrito por: Blogger temarios - 14 de septiembre de 2008, 21:55:00 CEST

Cronopio, usted tampoco sabe distinguir el alfabeto hebreo del árabe, así que no se meta con neguev.

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 14 de septiembre de 2008, 21:57:00 CEST

McCartney, amenazado de muerte por un líder islamista por actuar en las celebraciones del 60 aniversario de la creación del Estado de Israel.

(Sin noticias de la noticia -de EFE- ni en la prensa global ni en la pública. Tampoco en la mundial, que sí incluye esta otra)

((Ah, pero en la pública publican esto otro))

 

Escrito por: Blogger Adrede - 14 de septiembre de 2008, 22:05:00 CEST

Además, Br. demuestra ser muy poco inteligente: cómo va uno a escribir un post reprochando a Crítico esto o aquello, cuando uno se lo pasa en grande con sus comentarios. Ayer, por ejemplo, leí unos páginas de un diario de T. en que se hablaba, un tanto sarcásticamente, de un tal Q.R. ¿Cómo iba a saber yo quién era Q.R. de no haber seguido desde hace años los apuntes memorialísticos de Crítico?

 

Escrito por: Blogger temarios - 14 de septiembre de 2008, 22:06:00 CEST

Adrede, ahora que habla de nuestro amigo común Brema: acabo de entrar en su blog, pero no veo que me responda en ningún sitio. Quizá le ha despistado su peculiar dialecto: el filólogo del que habla no soy yo (yo soy el ultrapedante de lengua marrón), sino Francisco Rico.

 

Escrito por: Blogger temarios - 14 de septiembre de 2008, 22:09:00 CEST

Hay que reconocer que Bremaneur es creativo en sus insultos. Ineficaz, sí, pero creativo.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 14 de septiembre de 2008, 22:11:00 CEST

Bueno, dice que eres pulgáceo.

Conviene recordar que Brema pasa varias horas al día con el Corominas. De hecho, duerme con él. Ventajas de estar solo.

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 14 de septiembre de 2008, 22:13:00 CEST

Perdón, elmundo.es que la incluía.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 14 de septiembre de 2008, 22:15:00 CEST

Por cierto, no sé si les he recomendado este blog. Su autor es un erudito de los que ya no quedan.

http://labibliotecafantasma.blogspot.com/

 

Escrito por: Blogger temarios - 14 de septiembre de 2008, 22:15:00 CEST

[261] Escrito por: Adrede - 14 de septiembre de 2008 22:11:00 CEST

Bueno, dice que eres pulgáceo.
_____________________________

Sí, ese soy yo, el pulgáceo ultrapedante con lengua marrón que huele a linimento, pero ahí no me responde a nada. Al que responde es a Francisco Rico, por pasarse de listo y hablar de lo que no sabe.

 

Escrito por: Blogger temarios - 14 de septiembre de 2008, 22:16:00 CEST

Bremaneur tiene insultos de druida.

 

Escrito por: Blogger temarios - 14 de septiembre de 2008, 22:16:00 CEST

Voy a fregar.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 14 de septiembre de 2008, 22:19:00 CEST

Bremaneurix, de hecho, cayó en una caldera cuando era chico. Lo que pasa es que la caldera estaba vacía. De entonces le vienen su extraordinaria inteligencia y la singular geometría de su cabeza.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 14 de septiembre de 2008, 22:19:00 CEST

Que amiguitos que son todos ustedes! Y Adrede pidiendome que me posicione en la guerra con Brema

Están ustedes listos. Ya tienen bastante comiendose los mocos los unos a los otros.

Buenas noches Adrede

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 14 de septiembre de 2008, 22:30:00 CEST

Gracias, amigo Chef. Buen resumen. Ya he visto Arles gracias a su crónica. Ni puñetera gana de ir.

 

Escrito por: Blogger temarios - 14 de septiembre de 2008, 22:41:00 CEST

A neguev no le gusta el gregarismo. Ella es una loba solitaria que lo mismo te aúlla en hebreo aljamiado que en español estropeado.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2008, 22:43:00 CEST

Este lugar es como una gran familia. Mola más que una cena de Navidad.

 

Escrito por: Blogger temarios - 14 de septiembre de 2008, 22:43:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger temarios - 14 de septiembre de 2008, 22:43:00 CEST

Bremaneur es un buen chico que no insulta para ofender, sino para demostrar vocabulario. Uno se siente seguro con él.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 14 de septiembre de 2008, 22:46:00 CEST

Brema, si me lees, quiero que sepas que me gustaría volver a ser tu amigo -yo nunca he dejado de considerarte mi amigo- como en aquellos maravillosos años...

http://www.youtube.com/watch?v=6FMq0iDX1yE

 

Escrito por: Blogger temarios - 14 de septiembre de 2008, 23:00:00 CEST

"Cuando el Brema demuestre que El Quijote se imprimió de un modo bien distinto al del resto de libros de su siglo, ya veremos quién se ríe aquí", piensa Trapiello para sus adentros de poeta fino.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 14 de septiembre de 2008, 23:02:00 CEST

No solo no me gusta el gregarismo sino que no me gustan sus dos post 270 & 273. Cuestión de opinión. Algunos nos parece que quien insulta no es precisamente el que usted dice, sino otros. Y algunos con el beneplácito y aplauso casi generalizado, al menos sin oposición del personal

Si eso no es gregarismo!

 

Escrito por: Blogger Adrede - 14 de septiembre de 2008, 23:04:00 CEST

En este documentalito, sobre la hipotética catalanidad de Cervantes, destaca la aparición de T., nuestro primer cervantista, que arroja luz al tema con intervenciones breves pero de hondo calado.

Véamoslo. Y meditemos. Meditemos sobre el Quijote y sobre Cervantes. Fou catalá?

http://www.youtube.com/watch?v=9Ow7iQs18P8

 

Escrito por: Blogger Adrede - 14 de septiembre de 2008, 23:05:00 CEST

Veámoslo.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 14 de septiembre de 2008, 23:05:00 CEST

Gracias querido amigo, pero no me diga admirado que me ruborizo, yo solo quiero su compresión, la de todos ustedes

No se de por aludido que no va con usted

 

Escrito por: Blogger Circe - 14 de septiembre de 2008, 23:06:00 CEST

Génesis 2:18 ^
Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; haréle ayuda idónea para él.

Y Bremaneur empezó a investigar.

 

Escrito por: Blogger temarios - 14 de septiembre de 2008, 23:07:00 CEST

Vaya por Dios, Juaristi también cree que Antonio Banderas interpretaba al Che Guevara en "Evita".

 

Escrito por: Blogger Adrede - 14 de septiembre de 2008, 23:11:00 CEST

jajajaja

Las dos intervenciones de T. en ese documental son antológicas!

 

Escrito por: Blogger temarios - 14 de septiembre de 2008, 23:12:00 CEST

Adrede dijo...
Veámoslo.
_______________________

Visto. No me convence. Yo sigo pensando que Cervantes nació en Avilés.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 14 de septiembre de 2008, 23:13:00 CEST

Internet es una mina. He visto la foto. Qué horror! Qué jeta! casi peor que leerle

 

Escrito por: Blogger Adrede - 14 de septiembre de 2008, 23:14:00 CEST

Tengo que preguntarle a mi amigo Bremaneur si Cervantes fou catalá.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 14 de septiembre de 2008, 23:14:00 CEST

Sisisi, me refiero a usted querido amigo, la foto es la suya

 

Escrito por: Blogger Adrede - 14 de septiembre de 2008, 23:18:00 CEST

La frase de T: No es que haya dosCervantes, es que hay muchos Cervantes, nos da una hipótesis hasta ahora insospechada, a saber: que Cervantes fue el nombre de un grupo de escritores, no de un escritor. Ello explicaría la asimetría narrativa del libro, la concurrencia de varios estilos, la parodia de Avellaneda y hasta su dificultosa impresión.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 14 de septiembre de 2008, 23:19:00 CEST

La frase de T: No es que haya dos Cervantes, es que hay muchos Cervantes, nos da una hipótesis hasta ahora insospechada, a saber: que Cervantes fue el nombre de un grupo de escritores, no de un escritor. Ello explicaría la asimetría narrativa del libro, la concurrencia de varios estilos, la parodia de Avellaneda y hasta su dificultosa impresión.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 14 de septiembre de 2008, 23:20:00 CEST

Quién es Sisisi, Neguie. ¿La prima de Sisí Emperatriz?

 

Escrito por: Blogger temarios - 14 de septiembre de 2008, 23:20:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger temarios - 14 de septiembre de 2008, 23:22:00 CEST

Adrede dijo...
jajajaja

Las dos intervenciones de T. en ese documental son antológicas!
__________________________

No sé de qué se ríe. Yo las encuentro enjundiosas y finas:

"La vida de Cervantes es misteriosa".

"Bueno, yo creo que no es que haya dos Cervantes, hay muchos Cervantes".

 

Escrito por: Blogger temarios - 14 de septiembre de 2008, 23:24:00 CEST

Me apunto a la tesis de Adrede inspirada por Trapiello: Miguel del Oulipo, autor del Quijote.

 

Escrito por: Blogger kehre - 14 de septiembre de 2008, 23:26:00 CEST

277

Hombre, Adrede, eso no es un documentalito, sino el trailer de un documental en toda regla, "Enigma Cervantes", perpetrado por el subvencionado Bilbeny, que se ha embarcado en la hercúlea misión de demostrar no sólo que Cervantes era catalán, pecatta minuta, sino de que escribió su texto en catalán y la censura le obligó a traducirlo al castellano. En ese documental, se ve en trailer, el único motor de la narración es el placer que a algunos les produciría que algo tan rocambolesco se pudiera demostrar.

Otros proyectos del estudioso son la demostración de que El Lazarillo, de Tormes a su pesar, también fue escrito en catalán, y luego traducido por orden la censura.

También Colón, como quizá alguno sospechara, era catalán, y no salió de Palos, sino de... Pals, pues claro, hombre.
Aquí hay más detalles.

http://www.histocat.cat/php/ls.php?fx=cat&fy=1

 

Escrito por: Blogger Adrede - 14 de septiembre de 2008, 23:27:00 CEST

Parece que Bremaneur me ha hecho caso y ha borrado el post de marras. Ahora debería tener la honestidad de decir que yo jamás he escrito en su blog y que sólo he entrado como lector. Lo sabe, el blog es suyo. Que deje de jugar al despiste.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 14 de septiembre de 2008, 23:30:00 CEST

Calla Adrede y presta atención. Que te están hablando del OULIPO, no me salgas tu ahora con Zazie dans le métro...por mucho que tenga que ver.
Pues si, sisisisi, es pariente de de Sisi emperatriz, solo que mas redundante

 

Escrito por: Blogger temarios - 14 de septiembre de 2008, 23:31:00 CEST

¿Alguien sabe con quién hablaba neguev? ¿Y en qué idioma?

 

Escrito por: Blogger kehre - 14 de septiembre de 2008, 23:33:00 CEST

Por lo demás, que hay muchos Cervantes, como ustedes bien dicen, no es que sea una simpleza, más bien lo es reírse de ello, sino que es una perogrullada. Entre otras cosas porque la muy voluble y cambiante vida del escritor le obligó a desempeñar muy distintos papeles.

Nació en una familia que tenía mucho que ocultar, y aún no sabemos bien qué. Se fue del país huyendo a causa de un duelo; fue soldado; cautivo cinco años; llevó un extrañísimo matrimonio en Esquivias, y abandonó a su mujer; fue odiadísimo cobrador de impuestos, cayó en la cárcel varias veces, y vivió de la muy poco disimulada prostitución de las mujeres de su familia. En fin.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 14 de septiembre de 2008, 23:36:00 CEST

296

En braille.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 14 de septiembre de 2008, 23:37:00 CEST

A veces los grande cínicos esconden tipos muy tristes. Que se han dedicado durante años a jorobar y burlarse de sus amigos y convecinos, y cuando necesitan un hombro para llorar o una voz al otro lado del teléfono se encuentran que nadie les toma en serio ni les hace oreja

Y acaban colgados de la viga del salón como un vulgar chorizo en oreo

The book world is reeling today from the apparent suicide of David Foster Wallace, one of America’s brightest literary stars.

The author of the acclaimed “Infinite Jest” (1996), whose verbal pyrotechnics and mordant wit earned him a cult following, was found dead at his home in California. He was 46.

http://entertainment.timesonline.co.uk/tol/arts_and_entertainment/books/article4753551.ece

 

Escrito por: Blogger temarios - 14 de septiembre de 2008, 23:38:00 CEST

kehre dijo...

"Nació en una familia que tenía mucho que ocultar, y aún no sabemos bien qué".
____________________


Paradójica afirmación.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 14 de septiembre de 2008, 23:38:00 CEST

Neguie, el espectáculo que acaba de dar tu amigote Brema en su propio blog es lamentable: primero, insidias; luego recula y edulcora su poca vergüenza con bromitas...

Qué payaso. De verdad te lo digo, no sé cómo quieres que mostremos *comprensión* hacia él.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 14 de septiembre de 2008, 23:41:00 CEST

Cronopio y Temarios
le respondia a Adrede una pregunta, está claro, lo que no cai, es que ustedes tampoco entenderian el sánscrito. Adolecen de tantas herramientas! es una verdadera pena

 

Escrito por: Blogger temarios - 14 de septiembre de 2008, 23:43:00 CEST

Cronopio, necesito un destornillador. ¿Tiene o adolece?

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 14 de septiembre de 2008, 23:45:00 CEST

Mira Adrede, hablemos clar i català. te he dicho que no era mi guerra, pero si de nombres propios se trata, el ejemplo lo podemos encontrar aquí en el NJ, repetidamente. O sea que de algún lado habrá aprendido mi amigo, por eso lo ha borrado. La técnica es conocida, se escribe, se insulta con nombre y apellidos y luego se borra, que son dos días.

Ahora dime que a ti te viene de nuevo la técnica. Por cierto. ¿ Qué empeño el tuyo en ponerme enmedio?

 

Escrito por: Blogger kehre - 14 de septiembre de 2008, 23:45:00 CEST

300

Le remito a este libro,
(http://www.casadellibro.com/libro-cervantes-en-letra-viva-estudios-sobre-la-vida-y-la-obra/2900001051535) y en concreto al artículo "La cuestión del judaísmo de Cervantes".

Le recuerdo, es sólo un ejemplo, la muy probable falsedad, según los expertos que lo han visto, del certificado de limpieza de sangre preceptivo para ingresar en el ejército.

 

Escrito por: Blogger temarios - 14 de septiembre de 2008, 23:46:00 CEST

En realidad, el hombre que no conoce su lengua vive pobremente, vive a medias, aún menos. ¿No nos causa pena, a veces, oír hablar a alguien que pugna, en vano, por dar con las palabras, que al querer explicarse, es decir, expresarse, vivirse, ante nosotros, avanza a tropicones, dandose golpazos, de impropiedad en impropiedad, y sólo entrega al final una deforme semejanza de lo que hubiera querido decirnos? Esa persona sufre como de una rebaja de la dignidad humana. No nos hiere su deficiencia por razones de bien hablar, por ausencia de formas bellas, por torpeza técnica, no. Nos duele mucho más adentro, nos duele en lo humano.

Pedro Salinas

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 14 de septiembre de 2008, 23:48:00 CEST

Mandarin Goose dijo...
A veces los grande cínicos esconden tipos muy tristes. Que se han dedicado durante años a jorobar y burlarse de sus amigos y convecinos, y cuando necesitan un hombro para llorar o una voz al otro lado del teléfono se encuentran que nadie les toma en serio ni les hace oreja

------------
Adrede, estoy segura que está hablando de ti. Rómpele un ala al menos.¿ no?

 

Escrito por: Blogger Adrede - 14 de septiembre de 2008, 23:50:00 CEST

[304] Escrito por: Neguev and me - 14 de septiembre de 2008 23:45:00 CEST

Mira Adrede, hablemos clar i català. te he dicho que no era mi guerra, pero si de nombres propios se trata, el ejemplo lo podemos encontrar aquí en el NJ, repetidamente. O sea que de algún lado habrá aprendido mi amigo, por eso lo ha borrado. La técnica es conocida, se escribe, se insulta con nombre y apellidos y luego se borra, que son dos días.

Ahora dime que a ti te viene de nuevo la técnica. Por cierto. ¿ Qué empeño el tuyo en ponerme enmedio?

-------------------

Aquí no hay ninguna guerra, sino alguien interesado en enturbiar el ambiente. A mí me parece muy bien que defiendas a Br., pero también podrías ser más comprensiva hacia los demás: advierto de que en su blog alguien ha escrito un post infecto sobre un participante del nickjournal, y el cretino de Br. en vez de borrarlo ipso facto, se lanza a echar insinuaciones estúpidas, molestas. Dice que controla quién entra y sale de su blog. ¿Y? ¿A qué se refiere? Yo entro a diario en su blog, porque a diario se habla de mí en él, y jamás he escrito. ¿Por qué no lo dice, sabiéndolo? Porque no juega limpio. Joder, si hasta se tenía preparada una cita sobre el reincidente...En fin, para qué seguir, es perder el tiempo.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 14 de septiembre de 2008, 23:51:00 CEST

No hay como darse una vuelta por los blogs aledaños (y a veces por este) para saber cuánto le quieren a uno los amigos.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 14 de septiembre de 2008, 23:52:00 CEST

Neguev and me dijo...
Mandarin Goose dijo...
A veces los grande cínicos esconden tipos muy tristes. Que se han dedicado durante años a jorobar y burlarse de sus amigos y convecinos, y cuando necesitan un hombro para llorar o una voz al otro lado del teléfono se encuentran que nadie les toma en serio ni les hace oreja

------------
Adrede, estoy segura que está hablando de ti. Rómpele un ala al menos.¿ no?

14 de septiembre de 2008 23:48:00 CEST
--------------------

No entiendes nada. Hablar contigo es hablar con una pared.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 14 de septiembre de 2008, 23:53:00 CEST

303

Yo adolezco, adolezco.

Neguev es muy lista (casi siempre tiene razón) y conoce muchas palabras. A veces tiene pequeños problemas de elección, disposición y ejecución de todas esas palabras que conoce pero se le perdona porque seguramente es sorda.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 14 de septiembre de 2008, 23:55:00 CEST

[299] Escrito por: Mandarin Goose - 14 de septiembre de 2008 23:37:00 CEST


The book world is reeling today from the apparent suicide of David Foster Wallace, one of America’s brightest literary stars.

The author of the acclaimed “Infinite Jest” (1996), whose verbal pyrotechnics and mordant wit earned him a cult following, was found dead at his home in California. He was 46.
---------------

Qué barbaridad. Me he quedado helado.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 14 de septiembre de 2008, 23:56:00 CEST

Adrede dijo...
[304] Escrito por: Neguev and me - 14 de septiembre de 2008 23:45:00 CEST

Mira Adrede, hablemos clar i català. te he dicho que no era mi guerra, pero si de nombres propios se trata, el ejemplo lo podemos encontrar aquí en el NJ, repetidamente. O sea que de algún lado habrá aprendido mi amigo, por eso lo ha borrado. La técnica es conocida, se escribe, se insulta con nombre y apellidos y luego se borra, que son dos días.

Ahora dime que a ti te viene de nuevo la técnica. Por cierto. ¿ Qué empeño el tuyo en ponerme enmedio?

-------------------

Aquí no hay ninguna guerra, sino alguien interesado en enturbiar el ambiente. A mí me parece muy bien que defiendas a Br., pero también podrías ser más comprensiva hacia los demás: advierto de que en su blog alguien ha escrito un post infecto sobre un participante del nickjournal, y el cretino de Br. en vez de borrarlo ipso facto, se lanza a echar insinuaciones estúpidas, molestas. Dice que controla quién entra y sale de su blog. ¿Y? ¿A qué se refiere? Yo entro a diario en su blog, porque a diario se habla de mí en él, y jamás he escrito. ¿Por qué no lo dice, sabiéndolo? Porque no juega limpio. Joder, si hasta se tenía preparada una cita sobre el reincidente...En fin, para qué seguir, es perder el tiempo.
______
Mi muy querido amigo. No seas tan injusto conmigo, igual yo estaba discutiendo con un calvo cuando eso pasó,( seguro que te suena el argumento) o pueda que fuera nuestro comun amigo el que estaba pendiente del calvo, y por eso no borró el post en los plazos que a ti te hubiera gustado..e incluso a mi también ( bueno esto último visto el nombre que llevaba por medio no estoy tan segura...pero...That's life. aSÍ SON LAS COSAS, ) Incluso en braile.

Ves! ya lo ha borrado y ahora pelillos a la mar! De esas te podría yo contar un montón, y tú mirando para otro lado

 

Escrito por: Blogger Adrede - 14 de septiembre de 2008, 23:56:00 CEST

Hará un par de meses que leí "La niña del pelo raro".

Joder, qué palo.

 

Escrito por: Blogger temarios - 14 de septiembre de 2008, 23:57:00 CEST

neguev es una mentirosa que dice que sabe hebreo cuando hoy ha quedado demostrado que ni siquiera distingue su alfabeto del arábigo. Yo no sé cómo pierden el tiempo hablando con alguien así.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 14 de septiembre de 2008, 23:59:00 CEST

Te pasas con Crítico varios pueblos, Neguie. Mucho más que yo con Brema; calvo es lo más que he podido decir... Además, éste inicia siempre las broncas, o sea que en mi caso está justificado.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 15 de septiembre de 2008, 0:02:00 CEST

Adrede dijo...
Te pasas con Crítico varios pueblos, Neguie. Mucho más que yo con Brema; calvo es lo más que he podido decir... Además, éste inicia siempre las broncas, o sea que en mi caso está justificado
----------
Pues no lo vemos igual, ya ves. Debe ser cosa de la relatividad.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 15 de septiembre de 2008, 0:06:00 CEST

temarios dijo...
neguev es una mentirosa


cuide esa lenguita, que el Mossad vigila. No será usted el que miente?

 

Escrito por: Blogger temarios - 15 de septiembre de 2008, 0:07:00 CEST

Bremaneur me ha llamado pulgáceo ultrapedante de lengua marrón que huele al linimento con el que la han tintado por colgar un artículo de Francisco Rico. Yo no me fiaría de un tipo así, la verdad.

 

Escrito por: Blogger temarios - 15 de septiembre de 2008, 0:09:00 CEST

Neguev and me dijo...
temarios dijo...
neguev es una mentirosa


cuide esa lenguita, que el Mossad vigila. No será usted el que miente?
__________________________


Adolezco de ganas de discutir con una mentirosa como usted.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 15 de septiembre de 2008, 0:11:00 CEST

Una buena meditación en el mas puro estilo ejercicios espirituales jesuíticos (que por cierto hace unos años se pusieron de moda en el top americano como terapia de pijos y tiburones financieros)

De que sirve haber alcanzado la fama y los oropeles, el aplauso de los críticos y la cabecera de las ventas, si cuando necesitas una mano o una voz no la encuentras. Si vendiste en almoneda el respeto de tus congéneres no podrás pagar con esa moneda el precio de un psiquiatra o de un simple confesor

todos estamos solos cuando morimos, pero el trance preparatorio puede ser mas o menos árido

recuerde el violetero mazanedino, avise que de sus torvos diarios se le pueden tornar cenizas los beneficios

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 15 de septiembre de 2008, 0:12:00 CEST

[319] Escrito por: temarios

A mí siempre me gasta la broma de que no le apunte. Supongo que se refiere a algún tipo de arma. No es malo Bremaneur, no lo crea. Yo le tengo buena ley a pesar de que estamos en bandos opuestos en algunas cosas.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 15 de septiembre de 2008, 0:13:00 CEST

A mí me vigila la T.Í.A. desde el viernes. Tenga cuidado, temarios.

 

Escrito por: Blogger temarios - 15 de septiembre de 2008, 0:16:00 CEST

Crítico, a mí tampoco me parece mala gente Bremaneur. De hecho, en este blog sólo hay tres personas que me parezcan realmente malas, malas sin remedio: fedeguico, sarónico y neguev. Por este orden.

 

Escrito por: Blogger kehre - 15 de septiembre de 2008, 0:16:00 CEST

Oiga temarios, lo de Salinas iba por esto, ¿no?

[[recuerde el violetero mazanedino, avise que de sus torvos diarios se le pueden tornar cenizas los beneficios]]

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 15 de septiembre de 2008, 0:18:00 CEST

¡Qué día más extraño! Tsevanrabtan se ha dejado ir un sonoro pedo, nos han traído las Sagradas Escrituras en arameo, un amigo cizañero y bromista la ha liado en el blog de Bremaneur, Trapiello sale diciendo chorradas en el Youtube una vez más y una amiga impetuosa casi me desgracia. Un día muy raro, desde luego.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 15 de septiembre de 2008, 0:18:00 CEST

Tampoco saquemos las cosas de quicio. Yo creo que, así como el novelista sabe que su novela se expone a la crítica, el diarista ha de saber que algunos pueden tomarse a broma sus páginas...

A ver si ahora vamos a pasarnos de pusilánimes.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 15 de septiembre de 2008, 0:19:00 CEST

temarios dijo...
Crítico, a mí tampoco me parece mala gente Bremaneur. De hecho, en este blog sólo hay tres personas que me parezcan realmente malas, malas sin remedio: fedeguico, sarónico y neguev. Por este orden.

------
Le recomiendo vivamente que no siga por ese camino, pues puede tener consecuencias. No ha nacido quien me llame mentirosa impunemente y menos mala persona.

Así ate su lengua

 

Escrito por: Blogger Adrede - 15 de septiembre de 2008, 0:20:00 CEST

Crítico, no se haga de rogar...

:)

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 15 de septiembre de 2008, 0:20:00 CEST

Temarios, mala sombra, ay.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 15 de septiembre de 2008, 0:22:00 CEST

Bremaneur no es mala gente, es gilipollas. No sé qué es peor.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 15 de septiembre de 2008, 0:22:00 CEST

Hablando de pedos sonoros, me contó un amigo que lo había sido del humorista José Luis Coll que, siendo muchachos adolescentes, sonó un enorme pedo en el interior de un cine de Cuenca. Tal se armó que dejaron de proyectar la película y se encendieron las luces de la sala permitiendo ver a Coll de pie mientras con un dedo acusador señalaba a una señora gorda. Ésta, visiblemente molesta, dijo:

--¿Qué dices, gamberro? Yo no he sido...

A lo que Coll replicó:

--Señora, yo no he dicho que haya sido usted sino que es para usted.

 

Escrito por: Blogger temarios - 15 de septiembre de 2008, 0:22:00 CEST

Por otra parte, los insultos que Bremaneur me ha dirigido sin venir a cuento siempre me han dado lo mismo. Yo sólo empecé a meterme con él cuando él empezó a insultar a uno de los nicks que más aprecio de este blog.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 15 de septiembre de 2008, 0:23:00 CEST

cronopiodeley dijo...
Temarios, mala sombra, ay.

--
eso no se escribe con H? así : Hay!

 

Escrito por: Blogger Adrede - 15 de septiembre de 2008, 0:25:00 CEST

Se escribe así: ahy

 

Escrito por: Blogger temarios - 15 de septiembre de 2008, 0:25:00 CEST

kehre dijo...
Oiga temarios, lo de Salinas iba por esto, ¿no?
________________________

No, iba por neguev, que, además de mentirosa y mala persona, es bastante ágrafa.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 15 de septiembre de 2008, 0:26:00 CEST

Ay ahi un tío que dice hay

 

Escrito por: Blogger Adrede - 15 de septiembre de 2008, 0:26:00 CEST

Hay un grupo poético que se llama, creo, Alicia Bajo Cero.

A lo mejor Cervantes fue algo así.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 15 de septiembre de 2008, 0:27:00 CEST

temarios dijo...
kehre dijo...
Oiga temarios, lo de Salinas iba por esto, ¿no?
________________________

No, iba por neguev, que, además de mentirosa y mala persona, es bastante ágrafa.

---------
Pero no tanto como usted malducado y cobarde y mala persona. Reconozcalo

 

Escrito por: Blogger Adrede - 15 de septiembre de 2008, 0:28:00 CEST

Neguie, no hagas caso, que te quieren confundir. Se escribe así: haí ay un calvo que dice ahy.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 15 de septiembre de 2008, 0:28:00 CEST

334,335

¡La Virgen Santa! ¡No es una mujer! ¡Es una perca con brazos!

 

Escrito por: Blogger Adrede - 15 de septiembre de 2008, 0:28:00 CEST

Malducado.

Temarios, no te sabía duque. Póngame a los pies de su señora, si se los ha lavado.

 

Escrito por: Blogger kehre - 15 de septiembre de 2008, 0:29:00 CEST

336

Oiga, usted que me reprocha lo paradójico de mis afirmaciones, la agrafia, ¿no es como el embarazo, que no admite grados?
Y además creo que no se refiere a la calidad de lo escrito, sino al hecho mismo de que se escriba.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 15 de septiembre de 2008, 0:29:00 CEST

temarios, reconoce de una vez que eres una mala persona, un canalla. Di una verdad por una vez en tu vida.

 

Escrito por: Blogger temarios - 15 de septiembre de 2008, 0:30:00 CEST

neguev es su peor enemiga. Ninguno de nuestros posts la ridiculiza tanto como los suyos.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 15 de septiembre de 2008, 0:30:00 CEST

Crítico, no nos deje en ascuas: ¿es kehre el anónimo cizañero y bromista?

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 15 de septiembre de 2008, 0:30:00 CEST

Querido Adrede, vistas tus simpatías... no me fio de ti tanto como antes, pero ya lo consultaré en el larrousse.

Dices que se escribe Ahí, o allí?

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 15 de septiembre de 2008, 0:31:00 CEST

Neguev, ¿es usted rubia?

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 15 de septiembre de 2008, 0:31:00 CEST

¿Qué quieres, dulce amigo?

 

Escrito por: Blogger Adrede - 15 de septiembre de 2008, 0:32:00 CEST

jajaja, esto parece surrealista, o como diría Neguie, subrrealosta.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 15 de septiembre de 2008, 0:32:00 CEST

Comas como alfileres.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 15 de septiembre de 2008, 0:33:00 CEST

Temarios, a estas alturas,su opinión sobre mi y la de quienes sean sus amigos, ya ni me preocupa. De otra manera no perdería el tiempo con ustedes.

 

Escrito por: Blogger temarios - 15 de septiembre de 2008, 0:33:00 CEST

Adrede dijo...
temarios, reconoce de una vez que eres una mala persona, un canalla. Di una verdad por una vez en tu vida.
__________________________


Lo reconozco. Soy un cabrón con pintas. De hecho, sería el peor nick de este blog de no tener a tres muy destacados por delante.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 15 de septiembre de 2008, 0:34:00 CEST

Neguie, el Larrouse dice: ay: adv. de lugar: en lontananza.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 15 de septiembre de 2008, 0:35:00 CEST

Kehre, contra lo que pudiera parecer, no le ha hecho ningún favor a Trapiello, amigo Adrede. La publicación del fragmento de su diario permitió a mucha gente ver la calaña del sujeto. La defensa que hizo más tarde, cuando lo de Paco Rico, terminó de hundir al manzanedino.

Él lo ha dicho de algún modo: es un justiciero, un ecuánime, un alma henchida de un ansia infinita de equidad.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 15 de septiembre de 2008, 0:35:00 CEST

jaja, Crítico, intuyo que por un momento has creído a Brema.

Te aseguro que no soy el cizañero.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 15 de septiembre de 2008, 0:35:00 CEST

Adrede dijo...
jajaja, esto parece surrealista, o como diría Neguie, subrrealosta.
-----
Esto no te lo perdono. Es el último post que te respondo querido amigo de tus amigos, entre los que desde luego no me encuentro.

Nos seguimos leyendo.

 

Escrito por: Blogger kehre - 15 de septiembre de 2008, 0:36:00 CEST

[346] Escrito por: Blogger Adrede - 15 de septiembre de 2008 0:30:00 CEST

Crítico, no nos deje en ascuas: ¿es kehre el anónimo cizañero y bromista?
---

Desde luego, es usted tan rastrero como se ha dicho muchas veces. Da usted asco.

 

Escrito por: Blogger temarios - 15 de septiembre de 2008, 0:36:00 CEST

Kehre es muy agudo. No se le escapa una al tío.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 15 de septiembre de 2008, 0:38:00 CEST

[356] Escrito por: Adrede

Claro, tú nunca harías nada en daño mío. Te conozco bien.

 

Escrito por: Blogger kehre - 15 de septiembre de 2008, 0:39:00 CEST

[355] Escrito por: Blogger El Crítico Constante - 15 de septiembre de 2008 0:35:00 CEST

Kehre, contra lo que pudiera parecer, no le ha hecho ningún favor a Trapiello, amigo Adrede. La publicación del fragmento de su diario permitió a mucha gente ver la calaña del sujeto. La defensa que hizo más tarde, cuando lo de Paco Rico, terminó de hundir al manzanedino.

Él lo ha dicho de algún modo: es un justiciero, un ecuánime, un alma henchida de un ansia infinita de equidad.
--

Ahí, ahí le ha 'dao'

 

Escrito por: Blogger Adrede - 15 de septiembre de 2008, 0:39:00 CEST

No creas, Crítico. Entiendo que te molestara, pues el fragmento de marras, en fin, entiendo que pueda molestarte. Pero los hay mucho peores. Ya he mencionado esta mañana el relativo a Q.R. Por no hablar de los tocantes a M.P., tan crueles.

No sé, es extraño. La *mirada* de T. hacia los amigos del pasado -y uno sabe que fueron amigos del pasado por lo que has contado tú aquí- es de una frialdad bastante desagradable. Insisto, una mirada nada cervantina.

 

Escrito por: Blogger temarios - 15 de septiembre de 2008, 0:40:00 CEST

neguev podía ir a leerse el larrouse, o algo. Por hoy ya ha envenenado bastante el ambiente.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 15 de septiembre de 2008, 0:42:00 CEST

kehre dijo...
[346] Escrito por: Blogger Adrede - 15 de septiembre de 2008 0:30:00 CEST

Crítico, no nos deje en ascuas: ¿es kehre el anónimo cizañero y bromista?
---

Desde luego, es usted tan rastrero como se ha dicho muchas veces. Da usted asco.

15 de septiembre de 2008 0:36:00 CEST

Neguev and me dijo...
Adrede dijo...
jajaja, esto parece surrealista, o como diría Neguie, subrrealosta.
-----
Esto no te lo perdono. Es el último post que te respondo querido amigo de tus amigos, entre los que desde luego no me encuentro.

Nos seguimos leyendo.

15 de septiembre de 2008 0:35:00 CEST
---------------------------

jajajajajajaja

¡Pero bueno, será posible que en dos minutos haya uno perdido dos amigos! ¿Qué les ha molestado?

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 15 de septiembre de 2008, 0:43:00 CEST

definitivamente, eres una mala persona Adrede. Lo acabo de comprobar. Y lo lamento.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 15 de septiembre de 2008, 0:44:00 CEST

temarios dijo...
neguev podía ir a leerse el larrouse, o algo. Por hoy ya ha envenenado bastante el ambiente.

Y por qué no se va usted? ha comprado preferente?

 

Escrito por: Blogger kehre - 15 de septiembre de 2008, 0:45:00 CEST

364

Mire, yo aquí ni amigos ni enemigos.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 15 de septiembre de 2008, 0:45:00 CEST

362] Escrito por: Adrede

No, de verdad que no me molestó. Lo que encuentro muy censurable -aparte del hecho de ampararse en la impunidad que permite un diario, donde, como es obvio, uno no puede defenderse- es que dijera unas cuantas falsedades sobre el padre de mi ex. Casi te digo que prefiero que ni mi ex ni sus hermanos tengan conocimiento del asunto porque se podría liar. Mi suegro murió hace ahora catorce años y Trapiello no llegó a tratarle.

 

Escrito por: Blogger Hércor - 15 de septiembre de 2008, 0:45:00 CEST

Respecto a las ceremonias católicas que se hacen en memoria de las víctimas recuerdo que los españoles que vivimos en Rosario concurrimos a la catedral cuando se ofició una ceremonia en memoria de las víctima de Atocha.
Soy ateo pero concurrí. En esos momentos uno necesita expresar de alguna manera su solidaridad, su dolor y no me pareció mal hacerlo así. De ninguna manera.
Por esa misma razón me casé por iglesia. No quería causarles dolor a gente de mi familia que son sinceros creyentes.

 

Escrito por: Blogger temarios - 15 de septiembre de 2008, 0:46:00 CEST

Neguev and me dijo...
temarios dijo...
neguev podía ir a leerse el larrouse, o algo. Por hoy ya ha envenenado bastante el ambiente.

Y por qué no se va usted? ha comprado preferente?
________________________


Porque yo no enveneno el ambiente ni estrangulo la gramática.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 15 de septiembre de 2008, 0:47:00 CEST

Neguev and me dijo...
definitivamente, eres una mala persona Adrede. Lo acabo de comprobar. Y lo lamento.

15 de septiembre de 2008 0:43:00 CEST
-------------------

Neguie, era una broma. Jo, parece mentira que no me conozcas: no puedo resistirme a un juego de palabras. Créeme: me daría de espinillazos contra la pared antes de ofenderte. Te pido perdón si te ha molestado la gracia del Larousse, aunque creo que no tienes motivos para estar molesta.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 15 de septiembre de 2008, 0:48:00 CEST

hércor, quédese un momento en Argentina, que estamos discutiendo una cosa españolísima. En una hora o así, cuando estemos acostados acá, escriba desde allá.

:)

 

Escrito por: Blogger kehre - 15 de septiembre de 2008, 0:48:00 CEST

[368] ↑ Escrito por: Blogger El Crítico Constante

Mi suegro murió hace ahora catorce años y Trapiello no llegó a tratarle.

----
Si eso es verdad, contar la historia esa de que lo llamaba chistándole: " eh, tú, poetilla" es una indecencia sin paliativos.
El justiciero.

 

Escrito por: Blogger temarios - 15 de septiembre de 2008, 0:48:00 CEST

Cronopio, ¿usted cuece o adolece?

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 15 de septiembre de 2008, 0:49:00 CEST

星期日,英国的巴克莱银行退出有关收购雷曼兄弟的谈判。此举将雷曼兄弟推向了破产的边缘。

如果在周一早晨华尔街股市开盘之前无法找到新的财源的话,雷曼兄弟只能寻求所谓的"第11章"破产保护。

消息人士告诉BBC,巴克莱不大可能改变决定。

BBC经济事务主编佩斯顿说,巴克莱银行退出谈判给挽救雷曼兄弟的努力带来沉重的打击。

Aunque claro siempre hay que contar que

இலங்கையின் வன்னிப் பிரதேசத்தில் இருந்து ஐ.நா பணியாளர்கள் வெளியேறுவது தற்காலிகமாக தடைப்பட்டாலும், வெளியேறும் முடிவில் மாற்றமில்லை என்கிறார் ஐ.நா அதிகாரி கார்டன் வைஸ்.

tate, ya se en que voy a mandar la próxima entrada al NJ




(maese Pa respireeee que es bromaaaaaaaa que la mandaré en españolllllll)

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 15 de septiembre de 2008, 0:49:00 CEST

Yo preferiría que Neguev estrangulase el ambiente y envenenase la gramática.





Por variar.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 15 de septiembre de 2008, 0:51:00 CEST

Crítico, honestamente te lo digo: yo cuando leí ese fragmento, no pensé en ti. O sea, que en ese sentido, puedes estar tranquilo. Son páginas que pasan inadvertidas. De hecho, cuando hablé aquí del libro, mencionó dos pasajes sobre sendos escritores.

No sé, kehre parece que estuvo más perspicaz. Aunque ahora me llame rastrero. Y eso que nunca ha estado uno en el Rastro.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 15 de septiembre de 2008, 0:52:00 CEST

[373] ↑ Escrito por: kehre

Trapiello conoció formalmente a mi suegro pero no llegó a tratarle, como digo. De ningún modo le llamó "poetilla" jamás. Siento todo esto por mi ex, que quería mucho a su padre. Me produce pena ver a alguien que una vez fue amigo degradarse de ese modo para que una frase le quede hiriente.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 15 de septiembre de 2008, 0:53:00 CEST

Joder Neguie, siempre me estás echando en cara que no salga en tu defensa. ¡Pero no ves la de frentes que tengo abiertos!

De verdad, qué exigente eres conmigo y qué poco con otros.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 15 de septiembre de 2008, 0:53:00 CEST

temarios dijo...
Neguev and me dijo...
temarios dijo...
neguev podía ir a leerse el larrouse, o algo. Por hoy ya ha envenenado bastante el ambiente.

Y por qué no se va usted? ha comprado preferente?
________________________


Porque yo no enveneno
----
Usted envenena el ambiente tanto o mas que otros. Desde luego que yo. Y además insulta.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 15 de septiembre de 2008, 0:53:00 CEST

De hecho, cuando hablé aquí del libro, mencioné dos pasajes sobre sendos escritores.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 15 de septiembre de 2008, 0:55:00 CEST

Además, "poetilla" no es despectivo. Es que T. es un poetilla. Ni lo suficientemente bueno para ser poeta, ni tan malo para ser poetastro. Intermedio. Intransitivo.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 15 de septiembre de 2008, 0:57:00 CEST

Neguev ha inventado el "desdeluegoqueyoismo".

 

Escrito por: Blogger temarios - 15 de septiembre de 2008, 0:58:00 CEST

Neguev and me dijo...
temarios dijo...
Neguev and me dijo...
temarios dijo...
neguev podía ir a leerse el larrouse, o algo. Por hoy ya ha envenenado bastante el ambiente.

Y por qué no se va usted? ha comprado preferente?
________________________


Porque yo no enveneno
----
Usted envenena el ambiente tanto o mas que otros. Desde luego que yo. Y además insulta.
____________________

Busque en el larrouse la definición de "insulto". Y después, ya que está, busque en "alfabeto" el hebreo y el árabe, a ver si aprende a distinguirlos.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 15 de septiembre de 2008, 0:58:00 CEST

kehre dijo...
[346] Escrito por: Blogger Adrede - 15 de septiembre de 2008 0:30:00 CEST

Crítico, no nos deje en ascuas: ¿es kehre el anónimo cizañero y bromista?
---

Desde luego, es usted tan rastrero como se ha dicho muchas veces. Da usted asco.

15 de septiembre de 2008 0:36:00 CEST
-------------

No exagere, tampoco se ha dicho tantas veces.

 

Escrito por: Blogger temarios - 15 de septiembre de 2008, 0:59:00 CEST

Buf, esta farsante saca lo peor que hay en mí. "Yo, señor, no soy malo..."

 

Escrito por: Blogger Adrede - 15 de septiembre de 2008, 1:01:00 CEST

Adrede, como Cervantes, es un misterio. Hay muchos Adredes.

 

Escrito por: Blogger temarios - 15 de septiembre de 2008, 1:02:00 CEST

Sí, la vida de Adrede es misteriosa.

(Adrede's life is mysterious).

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 15 de septiembre de 2008, 1:03:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 15 de septiembre de 2008, 1:04:00 CEST

En fin, voy a acostarme. Ya ha empezado un nuevo día y seguimos sin saber si Cervantes fou catalá...

Adiossssss

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 15 de septiembre de 2008, 1:04:00 CEST

Si quiere, Neguev, puedo llegar a un acuerdo con usted: yo me aguantaré las ganas de patearle el culo cada vez que veo lo que hace con la digna Lengua Española y usted me ignora por completo. ¿De acuerdo?

 

Escrito por: Blogger temarios - 15 de septiembre de 2008, 1:06:00 CEST

Que si Cervantes era catalán, que si neguev sabe hebreo... Algunos se piensan que el personal se cree cualquier cosa.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 15 de septiembre de 2008, 1:08:00 CEST

Sr. Temarios, escríbame al privado. Necesito preguntarle unas cosas. Gracias.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 15 de septiembre de 2008, 1:13:00 CEST

Me voy a descansar. Que pasen una buena noche.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 15 de septiembre de 2008, 1:14:00 CEST

El Crítico Constante dijo...
Si quiere, Neguev, puedo llegar a un acuerdo con usted: yo me aguantaré las ganas de patearle el culo cada vez que veo lo que hace con la digna Lengua Española y usted me ignora por completo. ¿De acuerdo?

-----
No se prive, sus ataques me proporocionan una oportunidad de oro para evidenciar el tipo de persona que es usted.Y el respeto que su hijoputez merece. Y con ello tambien me permite juzgar a quienes le llaman querido don PO

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 15 de septiembre de 2008, 1:16:00 CEST

Si Temarios despues de leerle estoy de acuerdo, soy capaz de sacar lo peor de usted. Usted sabrá la razón, yo la ignoro

 

Escrito por: Blogger temarios - 15 de septiembre de 2008, 1:18:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger temarios - 15 de septiembre de 2008, 1:20:00 CEST

¿Quién es esta tipeja para llamar hijoputa al Crítico?

 

Escrito por: Blogger temarios - 15 de septiembre de 2008, 1:21:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger temarios - 15 de septiembre de 2008, 1:26:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes