<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
04 septiembre 2008
Genéticas

¿Debería analizar Aznar su gen AVPR1A para ver si es portador de la variante 334? O, dicho con menos circunloquios, ¿está la infidelidad en la esencia aznariana, al igual que su bigote, su desmelenada cabellera, la foto de las Azores o el dominó en Quintanilla de Onésimo? La supuesta participación, en grado de colaborador necesario, del ex-Presidente de Gobierno en el embarazo de Rachida Dati, Ministra gala de Justicia, así podría confirmarlo. Mas, ¡oh desilusión!, la aparente noticia es de origen marroquí. Marroquí, ¿entienden? Está claro que estos señores tan simpáticos, y a los que tanto aprecia Montano, no han asimilado lo de Perejil y, mucho menos, el subsecuente discurso de Trillo, ese de “al alba y con viento duro de levante…” Y, claro, cargan contra Aznar igual que nuestros progres patrios de Público: con ocasión y sin élla. Que Aznar pudiera o pudiese dejar preñada a la señorita Dati, me malicio, es metafísicamente imposible. Y argumento mi tajante afirmación basándome en los tres siguientes e indiscutibles puntos:

(1) los políticos, y me refiero a los políticos españoles del sexo masculino, no follan absolutamente nada. Se les olvida. La ausencia total de fornicio es, para el político como para el trapense, una conditio sine qua non. ¿Ustedes creen, de verdad, que un caballero convenientemente aliviado se va a entretener en juegecitos tan absurdos como conspirar, zancadillear, navajear, trepar y otros verbos aún menos caritativos? Dirán algunos desmemoriados que Aznar no es, exactamente, un político sino, más bien, un ex-político. Aconsejaría a tales ingenuos que le pregunten a Rajoy, a ver qué les dice el gallego.

(2) Aún en la dudosísima circunstancia de que Aznar hubiera o hubiese tenido algo que ver con la señorita Dati, no habría superado el test de los prolegómenos. La Ministra es de origen musulmán y, según es público y notorio, nadie como las odaliscas magrebíes para hacer perder las cabezas (las dos) a los morigerados europeos. A ver si son ustedes capaces de entenderlo: los cristianos se pasan la vida entrenándose para, tras su muerte, ser recibidos por Dios. Y eso está muy bien y es muy meritorio, al menos según me recuerda mi madre cuando puede. Pero, ¿cómo es el cielo de los mahometanos? Sobre todo, de los que mueren mártires. ¿Qué creen que les hacen allí las setenta vírgenes que les esperan? ¿Cosquillas? Pues para eso se pasan su vida entrenando las señoritas marroquíes. Así pues, ¿creen sinceramente que ante tal pericia podría nuestro enteco castellano mantener el jugo en la bolsa por mucho tiempo? Y si no hay simiente, no hay cosecha. No hace falta ser biólogo, como la Obregón, para saberlo.

(3) Por último, pero no menos importante, consideremos a la señorita Dati propiamente dicha. Vean ustedes el retrato que les pongo. La verdad es que no le hace justicia porque ella es mucho, mucho más guapa. Tiene el fuego del desierto en sus ojos y, en su boca, la sed del camello, que debe de ser muy grande. Una mujer como tiene que serlo una francesa. Y, además, con la genética mediterránea inundándole hasta la más pequeña mitocondria. Pechos pequeños, pero firmes. Manos decididas. Labios más que prometedores. ¡Pelo corto! ¡¡Morena!! ¿Creen ustedes, de verdad-de verdad, que una señora tan potente podría compartir cama y caricias con alguien como Aznar, por mucho que compartan una cierta afición por los Cohiba? ¡Qué poco conocen a las mujeres!

(Escrito por Protactínio)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Protactínio a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 219
1 – 200 de 219 Más reciente› El más reciente»


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger qtyop - 4 de septiembre de 2008, 8:32:00 CEST

En el asunto de Sarah Palin advierto con ternura las maravillas del mundo globalizado. La posibilidad de enterarme por la prensa nacional (la del hígado, que no la del corazón) de que el noviete de la hija de la gobernadora de Alaska es jugador de hockey. De instituto. De un instituto alaskeño, supongo.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 4 de septiembre de 2008, 8:56:00 CEST

[0] Si se trata de poner algo de actualidad el tema del desempleo se me antoja más interesante. Un puñetero hoax no merece, creo, una entrada.
___________

Bueno al fin el Boabdil de pacotilla reconoce al menos el carácter de anécdota de lo que yo vi (una anécdota muy repetida, todo sea dicho).

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 4 de septiembre de 2008, 9:00:00 CEST

Acertado como casi siempre

http://libertaddigital.com/opinion/jose-garcia-dominguez/el-unguento-amarillo-de-corbacho-45174/

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 4 de septiembre de 2008, 9:12:00 CEST

[0] Sinceramente, el punto uno de su razonamiento es en puridad una creencia arraigada en la mente de los administrados como mecanismo de de defensa imprescindible para sobrevivir. Entre otras cosas evita imaginarse ideas destructivas como a Pepiño haciendo esfuerzos por colocarse el condón, o a Soraya quemando tanga, entre otras delicias.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 4 de septiembre de 2008, 9:24:00 CEST

Adrede, detrás de todo estos?


Andalusos per la independència

El president de l'entitat 'Els altres andalusos' vol que "Catalunya sigui independent"


El fundador de l'entitat Els altres andalusos, Pedro Morón, que dóna suport a la manifestació a la Diada "per un Estat propi", ha afirmat durant l'acte de presentació que "volem que Catalunya sigui independent". Morón, que estava afònic, ha explicat que enguany ha viatjat tres cops a Granada, la seva ciutat d'origen, i que "està a punt d'arribar l'AVE, la setmana passada van iniciar les obres del Metro, està en marxa la construcció d'una nova línia de rodalies i s'està acabant l'autovia fins a Motril, la costa on estiueja el rei Balduí". "Al Baix Llobregat fa trenta anys que ens fan falta moltes d'aquestes coses", ha afegit. El dirigent andalusista ha afirmat que "estic fart" i que "és molt lamentable que la gent que governa ara a la Generalitat de Catalunya, que es del Baix Llobregat, no vegi aquestes coses".

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 4 de septiembre de 2008, 9:25:00 CEST

[2] ↑ Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 4 de septiembre de 2008 8:56:00 CEST

[0] Si se trata de poner algo de actualidad el tema del desempleo se me antoja más interesante. Un puñetero hoax no merece, creo, una entrada.
-----------------
Joder, Cateto: su sentido del humor está últimamente manifiestamente mejorable. Se lo digo sin acritud. A la andaluza, vamos.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 4 de septiembre de 2008, 9:33:00 CEST

Prota, pese al afán desesperado por defender la virginidad de Ansar que subyace en todo el texto, he de decirle que el segundo y tercer argumentos son de indudable peso.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 4 de septiembre de 2008, 9:36:00 CEST

Buenos días. La verdad es que los políticos no deben de follar mucho, pero joden un mmontón...

 

Escrito por: Blogger Adrede - 4 de septiembre de 2008, 9:36:00 CEST

Aldeans, ese señor está completamente equivocado: en cuestión de infraestructuras, Granada lleva muchos, demasiados años de retraso. Claro que se están haciendo ahora muchas cosas. ¿Qué quieren estos señores independentistas, que sigamos los andaluces moviéndonos por caminos rurales? Además, esas inversiones se costean, básicamente, con fondos europeos, los llamados Fondos FEDER.

 

Escrito por: Blogger Funes - 4 de septiembre de 2008, 9:37:00 CEST

Desde que el Richal nos trajera el otro día esos serenos rostros de mujer, vengo dándole vueltas a dónde los había visto antes.

Al fin las he encontrado: son estas. Las miembras de la Liga de la Ley y el Orden, que aparecen al principo de la película La Diliegencia, de John Ford.

Refiriéndose a ellas, Dallas, la mujer de vida alegre a la que echan de la ciudad, dice que "hay cosas peores que los apaches".

(Casualmente, ese fragmento de la película está en Youtube:
http://es.youtube.com/watch?v=VicWfhzTuUM)

 

Escrito por: Blogger lacónico - 4 de septiembre de 2008, 9:37:00 CEST

Aznar no sé, pero el doble se está poniendo las botas...

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 4 de septiembre de 2008, 9:38:00 CEST

Escrito por: Blogger Adrede - 4 de septiembre de 2008, 9:39:00 CEST

Cateto, no dices más que sandeces, y me alegra no ser el único que así lo piensa. Un señor que viaja en agosto -¡¡en agosto!!- y se piensa viajado y conocedor del lugar donde ha barzoneado cual borrego, a mí me da risa.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 4 de septiembre de 2008, 9:39:00 CEST

Les tengo que dejar, bye.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 4 de septiembre de 2008, 9:39:00 CEST

-està a punt d'arribar l'AVE
-la setmana passada van iniciar les obres del Metro
-una nova línia de rodalies
-està acabant l'autovia fins a Motril

jajajajajajajajajajaja

 

Escrito por: Blogger lacónico - 4 de septiembre de 2008, 9:40:00 CEST

En fin ¿será o no será? Dati is de cuestion...

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 4 de septiembre de 2008, 9:43:00 CEST

[0] La Sra. Botella apuntaló en su día el tercer argumento, según cuenta en su blog Santiago González: Hace algo más de cuatro años empezó a correr el runrún de que el todavía presidente del Gobierno mantenía una relación con la actriz y presentadora de televisión Cayetana Guillén Cuervo. Creo que la primera vez que se publicó el rumor fue en la columna de Carmen Rigalt, el 8 de febrero de 2004. Después hubo rebrotes en algunos blogs voluntariosos. (...) Ana Botella acabó con aquello en una sola frase, sin despeinarse: "¡Qué más quisiera él!"

 

Escrito por: Blogger Funes - 4 de septiembre de 2008, 9:44:00 CEST

[8] Jajaja

Lacónico, le echábamos de menos, y ahora sabemos cuánto.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 4 de septiembre de 2008, 9:47:00 CEST

Yo también les he echado, Funes. (de menos, quiero de decir)

 

Escrito por: Blogger Funes - 4 de septiembre de 2008, 9:48:00 CEST

[0] Coincido plenamente. ¿Aznar? ¡Anda ya!

Añado que la Rachida está para hacerle familia nunmerosa

 

Escrito por: Blogger Funes - 4 de septiembre de 2008, 9:50:00 CEST

Anda, Mercutio, no conocía esa anézdota.

(Ahí la Botella estuvo bien, aguda y con sentido del humor)

 

Escrito por: Blogger lacónico - 4 de septiembre de 2008, 9:51:00 CEST

Si se lo tengo bien dicho: "haz el amor y no la guerra, hombre"...

 

Escrito por: Blogger qtyop - 4 de septiembre de 2008, 9:53:00 CEST

(a la schelling)

Hoy se escribe en la prensa socialdemócrata sobre Losantos y Bayly

http://www.elpais.com/articulo/opinion/gilipollas/negra/resentida/elpepiopi/20080904elpepiopi_5/Tes

sutilmente

 

Escrito por: Blogger lacónico - 4 de septiembre de 2008, 9:55:00 CEST

Hay que ver qué apellidos más raros: palin, pajin...

 

Escrito por: Blogger el richal - 4 de septiembre de 2008, 10:01:00 CEST

perdonen que venga con estos pelos y esta pinta, pero es que llevo todo el dia descojonandome de mala manera...

Va y me entero que el ministro Corbacho quiere hacer trabajar a la España subvencionada, ja ja ja ja... a los del voto cautivo, a los amigotes del alcalde, ja ja ja... a los del cazo que no dan ni chapa, ja ja ja... a los eternos maricursillos de formación, ja ja ja, a los que se asoman por la ventana para ver a las eslavas recojer el fresón, ja ja ja... no me lo puedo de creel...

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 4 de septiembre de 2008, 10:05:00 CEST

No me sean pepecéntricos: está claro que la injuria marroquí está dirigida contra Rachida. Aquí a Aznar le toca el papel de siniestro villano con bigote.

Lo que les tiene que fastidiar semejante bellezón a esa pandi de lujuriosos fundamentalistas. Como a otros machotes, a juzgar por lo que desliza R. Amón en El Mundo:

Le gusta pasearse como modelo de Dior y todavía más parece satisfacerle contravenir la severidad de las reglas de la familia musulmana a la que pertenece.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 4 de septiembre de 2008, 10:15:00 CEST

La lujuria y la envidia, cuando van juntas, son de armas tomar...

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 4 de septiembre de 2008, 10:15:00 CEST

España: un país matrioshka.

Idea-fuerza: El Vall d'Aran es lo que es y no aceptará que se le incluya en la organización catalana de las veguerías

 

Escrito por: Blogger lacónico - 4 de septiembre de 2008, 10:26:00 CEST

Valletia del norte, Valletia del sur...

 

Escrito por: Blogger Funes - 4 de septiembre de 2008, 10:27:00 CEST

[28]
"La situación estratégica de Aran ha forjado una personalidad propia que ha definido para siempre su identidad como..."

*Para siempre* es mucho tiempo, ¿no?

 

Escrito por: Blogger el richal - 4 de septiembre de 2008, 10:31:00 CEST

- y dime Gosé Magia, cugentamé otrga vez lo que pasó en Pegejil...

- pues nada cariño, que al alba con tiempo duro y ponte en ponpa hacia el levante, con mis 35...

 

Escrito por: Blogger lacónico - 4 de septiembre de 2008, 10:31:00 CEST

Funes dijo: "Para siempre" es mucho tiempo, ¿no?.

Hombre, si es una metáfora...

 

Escrito por: Blogger lacónico - 4 de septiembre de 2008, 10:34:00 CEST

Richal, no me diga que tiene las cintas probatorias...

 

Escrito por: Blogger lacónico - 4 de septiembre de 2008, 10:37:00 CEST

Ese Gosé Magia, lo dice todo...

 

Escrito por: Blogger Schultz - 4 de septiembre de 2008, 10:38:00 CEST

Lo último pero lo último último que hubiera hecho yo, como Ansar, es desmentir semejante hipótesis.

¿Alguien habló ayer de Radiohead?
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/02/elradar/1220358182.html

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 4 de septiembre de 2008, 10:38:00 CEST

[33] Escrito por: Blogger lacónico - 4 de septiembre de 2008 10:34:00 CEST

Richal, no me diga que tiene las cintas probatorias...
--------------
Pues esa es la csa, Cónico: que, en este caso, lo probatorio está encinta.

(¿A ver si ha sido el Richal...?)

 

Escrito por: Blogger lacónico - 4 de septiembre de 2008, 10:38:00 CEST

Oiga, dese Prisa, que es un testimoño muy valioso...

 

Escrito por: Blogger el richal - 4 de septiembre de 2008, 10:38:00 CEST

lo oí con mis poprios ojos, Cónico...

 

Escrito por: Blogger el richal - 4 de septiembre de 2008, 10:43:00 CEST

que va, don Palindromo, no se si soy Asterix u Obelix. No puedo tener hijos...

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 4 de septiembre de 2008, 10:43:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 4 de septiembre de 2008, 10:46:00 CEST

Richal, debe usted vender las cintas al mejor impostor, digo postor...

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 4 de septiembre de 2008, 10:46:00 CEST

[0] Estupendamente:1, 2 y 3.

Los comentarios de los lectores en la prensa francesa sobre el affaire Dati van en dos direcciones. La mayoría opina que se trata de una no-noticia. La minoría pide más información porque intuye que se trata del culebrón del año.

Uno dice que si el padre es un perfecto desconocido la noticia carece de importancia. En cambio, si el padre es quien toda Francia està pensando, estamos frente a un affaire de Estado.

Otro dice así: 'Los franceses tenemos derecho a saber toda la verdad sobre la identidad del padre de la criatura. Me siento obligado a dar una pista: No soy yo.'

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 4 de septiembre de 2008, 10:48:00 CEST

'Yo no digo de quién es', dice la Dati. Hervé Le Tellier recuerda que, según Lacan, es el nombre del padre el que permite decir 'yo'.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 4 de septiembre de 2008, 10:50:00 CEST

Josepepe: pues si ese lector francés no es, Ánsar -como ha quedado demostrado- tampoco y el Richal dice que no puede... vamos quedando pocos sospechosos.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 4 de septiembre de 2008, 10:50:00 CEST

Si estuviera con nosotros el entrañable agente Solysómbrez, ya habríamos descubierto la verdad...

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 4 de septiembre de 2008, 10:51:00 CEST

[26] Escrito por: Blogger Melò Cucurbitaciet - 4 de septiembre de 2008 10:05:00 CEST

Le gusta pasearse como modelo de Dior.

__________

Las malas lenguas dicen que después de lucir los modelos de Dior, contra la convención, no los devuelve.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de septiembre de 2008, 10:52:00 CEST

la aeronave pudo tener un fallo eléctrico que le hizo pensar que estaba en vuelo, por lo que primero puso en marcha el calefactor y luego no avisó del fallo de los flaps.(EP)
---
Ah, ya lo entiendo, el DC-82 que se estrelló pensaba como nosotros, que también podemos pensar mal.

Una equivocación, pues, muy humana.

 

Escrito por: Blogger el richal - 4 de septiembre de 2008, 10:52:00 CEST

- Dati, mira lo que me ha enseñao mi yerno: Di cinco...

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 4 de septiembre de 2008, 10:53:00 CEST

Lo cierto es que habría que corregirle el apellido. Como en el poema de Paz:

'Tù te llamas Dátil'.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 4 de septiembre de 2008, 10:57:00 CEST

[44] Escrito por: Blogger Protactínio - 4 de septiembre de 2008 10:50:00 CEST

Josepepe: pues si ese lector francés no es, Ánsar -como ha quedado demostrado- tampoco y el Richal dice que no puede... vamos quedando pocos sospechosos.

_________

La última palabra sale de la Botella: Qué más quisiéramos.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 4 de septiembre de 2008, 11:00:00 CEST

Bueno, señores, que me voy a investigar...a ver si dispongo de más datiss...buen día y buen humor.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 4 de septiembre de 2008, 11:02:00 CEST

[0] ¡Esto es una serpiente de septiembre! Serpiente-septiembre. Serpiembre.


Pero, por otra parte

¿Nadie ha caído en el parecido entre la Dati y Aznar?



http://www.elpais.com/recorte/20071024elpepiint_3/LCO340/Ies/Rachida_Dati.jpg



http://www.adn.es/clipping/ADNIMA20080620_3799/5.jpg


¿A que ya no le parece tan guapa, Protac?

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 4 de septiembre de 2008, 11:10:00 CEST

Ese retrato de la ministra Dátil, Errabundo, está hecho a mala leche. ¡No me extraña que lo saque El País, siempre queriendo -en vano empeño- lavarle la cara a Aznar! Ahora, la Botella, exclamará vistoriosa: ¡Qué más quisiera élla! Con lo cual, Gallardón se pondrá contento con la ocurrencia de su aliada. ¿No se ve clarísima la trama de El País?

 

Escrito por: Blogger qtyop - 4 de septiembre de 2008, 11:12:00 CEST

Garzón está en la lista de hipótesis?

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 4 de septiembre de 2008, 11:14:00 CEST

Ahí le tengo que dar la razón. No sé por qué, pero en las fotos del diario independiente de la mañana, digo global en español, jamás sale favorecido.

Como si no fuera suficiente con poner sus declaraciones...

 

Escrito por: Blogger suumquisque - 4 de septiembre de 2008, 11:15:00 CEST

Escrito por: lacónico - 4 de septiembre de 2008 9:40:00 CEST

En fin ¿será o no será? Dati is de cuestion...

--------

Ja ja ja jaaaaaaaa

 

Escrito por: Blogger qtyop - 4 de septiembre de 2008, 11:27:00 CEST

En la designación de Palin puede haber un movimiento interesante.

Si ganara McCain sería posible que no optase a una reelección cuatro años después.

Y cuatro años después estaría, otra vez, Clinton Hillary.

¿Clinton Hillary vs Palin Sarah?

(je je)

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 4 de septiembre de 2008, 11:30:00 CEST

Ni Aznar [0], ni Richal [39], ni Josepepe [50], ni Atleta Sexual -que prefiere a un hermanico de la Dati, según propia confesión.

A ver si ha sido Protactínio...

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 4 de septiembre de 2008, 11:32:00 CEST

[57] Q., me temo que Clinton H. está más quemada que la familia Carter.

 

Escrito por: Blogger Funes - 4 de septiembre de 2008, 11:32:00 CEST

[10] El fragmento de La Diligencia al que me refería es éste:
http://es.youtube.com/watch?v=VicWfhzTuUM

 

Escrito por: Blogger qtyop - 4 de septiembre de 2008, 11:34:00 CEST

[59]

y ella lo sabe?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de septiembre de 2008, 11:38:00 CEST

Mi amiga la doctora María Cascales, escribe el bioquímico Santiago Grisolía en www.abc.es, insiste en que todo tiene un fundamento económico, y parece que tiene razón.

Don Santiago, ¿ha olvidado usted el mandato popular que reza: Zapatero, a tus zapatos?

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 4 de septiembre de 2008, 11:41:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger el richal - 4 de septiembre de 2008, 11:59:00 CEST

qtyop:

-José Luis, tienes una llamada desde Pekín

-Quien es?

-un tal Lizavesky, Mónica Lizavesky...

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 4 de septiembre de 2008, 12:04:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger el richal - 4 de septiembre de 2008, 12:11:00 CEST

las cuentas


-Sobes, hay algo que no me cuadra

-el qué, José Luis?

-Lizavesky se ha gastado el saldo de 22 medallas...

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 4 de septiembre de 2008, 12:16:00 CEST

[0] Contribuir al bulo aunque sea con sentido del humor, no le veo la gracia...

_____________

El granaíno errante suelta que no esposible ocnocer algo en agosto. Lo mismo se piensa el listo que soy incapaz de distiguir un guiri de un turista nacional o d eun autóctono. Me barrunto que, excepto los cuatro ricachos y los que han ahorrado durante tiempo, pocos podían abandonar la provincia; el hecho es que había mucha gente local, y con un poco de observación se pueden sacar conclusiones. Si uno visita el parque zoológico de Barcelona hay un recinto con una manada bastante abundante de mandriles. Si los miras en general es bonito, su colorido, ruido, movimiento...Si lo miras en detalle, verás a uno comiéndose la mierda de otro, otro haciéndose una paja, otro dando por culo a otro, otro despiojando a su pareja etc...Entonces no te parecen unos bichos tan encantadores...Así se pueden ver las cosas, estilo Adrede con una visión e idea general, o en detalle, mirando las individualidades.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 4 de septiembre de 2008, 12:23:00 CEST

Amadeu Casellas 75 días en huelga de hambre
El caso de un preso anarquista


Josep Maria Terricabras
El Peridico de Catalunya




A menudo nos quejamos, con razón, de que a nuestra vida pública le faltan ideas, debate, capacidad de reflexión. Pero este mayor interés por las ideas debería ir acompañado también de un gran sentido de realidad, de la voluntad de concretar las ideas, de preocuparse por los problemas que tienen las personas reales. Cuando no se hace así, las ideas suelen ser excusas para hacer castillos en el aire, incluso castillos progresistas.

Echo de menos las dos cosas: ideas, pero también acciones concretas para luchar contra el trato injusto, contra los sufrimientos que muchos padecen. La cárcel es uno de los temas que más debate y más preocupación deberían generar entre nosotros. Por desgracia, no es así. Desde hace años he vivido varios casos de presos políticos en Catalunya y he comprobado que el sistema judicial y la institución penitenciaria son feudos tan cerrados, tan opacos, que, si no se va con mucho cuidado, pueden acabar instalándose en ellos la parcialidad, la arbitrariedad, la crueldad y el legalismo vengativo.

Puesto que quiero referirme a casos concretos, hablaré de Amadeu Casellas. Es un anarquista que atracó bancos en los 70 y 80. Hace ya bastante más de 20 años que está en prisión. Pide ser excarcelado, porque, si no, su condena acabará convirtiéndose en perpetua, lo que va contra la celebrada Constitución española. Pero también se conformaría con la concesión, como le corresponde, del tercer grado penitenciario, para ir solo a dormir a prisión. Y se le niega todo. Todo. Sospecho que porque es anarquista. Si fuese banquero, exalcalde, alguien de la farándula o un empresario lo tendría mucho mejor. Pero es anarquista. Y, a estos, no se los condena solo a la cárcel: también a la inexistencia.

Hoy [por ayer] hace 74 días que Amadeu Casellas empezó una huelga de hambre para reclamar que se le trate como se trata a todo el mundo. Esto tampoco tiene ningún efecto. Me temo que el poder se gusta principalmente a sí mismo, en el juzgado, en la cárcel o donde sea. Los que tienen poder, ¿tienen también el objetivo de reducir el sufrimiento y de hacer la vida más soportable, más humana?

 

Escrito por: Blogger Funes - 4 de septiembre de 2008, 12:24:00 CEST

"Si uno visita el parque zoológico de Barcelona hay un recinto con una manada bastante abundante de mandriles. .."

Ya estamos. ¿Qué le hemos hecho los de Madrid, Cateto?

 

Escrito por: Blogger de ventre - 4 de septiembre de 2008, 12:24:00 CEST

yo SÍ recuerdo el comentario de Ana Botella sobre su marido y Cayetana "nometoques" Guillén Cuervo y desde entonces me cae muchísimo mejor la exprimera dama.

ex por la salida del gobierno de su marido, no por su sustitución por la francesa. menuda piba! eso sí sería es un acontecimiento histórico y no la partida de palas en las azores: presidente español retirado se zumba a un miembro principal del gobierno francés. qué gol diplomático! ni zarra! por fin un español de bien venga a nuestros camioneros!

en otro orden de cosas, acabo de pasar una semana en Gerona y he jurado no volver a conducir en un año: atascos, tráfico lento, peajes y rotondas, millones de rotondas para ir a pueblines tan pequeños que sólo serían dignos de una mala carretera asfaltada de carril y medio. Dios, aún ando inclinado por la maldita fuerza centrífuga acumulada con tanto giro! supongo que el dinero para hacer buenas carreteras autonómicas nos lo habremos gastados los opresores españoles en nuestros vicios habituales: putas, vino barato, cuadros de franco y quema de banderas del barça.

en fin, a seguir bien! ah, y cateto, disculpe el atrevimiento pero sí que hace meses que se lo nota un poco falto de humor. anímese hombre que ya que nos metemos en un blog, dedíquemonos a soltar malas vibraciones!

j

 

Escrito por: Blogger Funes - 4 de septiembre de 2008, 12:26:00 CEST

[68] "...Desde hace años he vivido varios casos de presos políticos en Catalunya y ..."

??

 

Escrito por: Blogger el richal - 4 de septiembre de 2008, 12:28:00 CEST

un verdadero anarquista no respetaría el tercer grado...

 

Escrito por: Blogger Funes - 4 de septiembre de 2008, 12:39:00 CEST

Tras los pasos de Berlusconi:
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/04/gentes/1220522126.html

 

Escrito por: Blogger Churros con Chocolate - 4 de septiembre de 2008, 12:46:00 CEST

El alcalde de Sevilla nombra a una ex cuñada directora de Urbanismo sin ser licenciada


http://www.abc.es/20080904/nacional-politica/alcalde-sevilla-nombra-cunada-20080904.html

 

Escrito por: Blogger barley - 4 de septiembre de 2008, 12:53:00 CEST

El padre de la criatura es Fraga, lo sé de buena tinta.

 

Escrito por: Blogger el richal - 4 de septiembre de 2008, 13:00:00 CEST

se rumorea tambien barley, que el que la anduvo rondando con tuna y todo fue Ignacio Astarloa, pero parece ser que la cosa no cuajó...

 

Escrito por: Blogger barley - 4 de septiembre de 2008, 13:07:00 CEST

Ignacio Astarloa con tuna, jeje. Veo que ha vuelto en forma.

 

Escrito por: Blogger el richal - 4 de septiembre de 2008, 13:14:00 CEST

es que las mallas le hacen a uno mas estelirizado...

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 4 de septiembre de 2008, 13:15:00 CEST

¡Qué putadas!

De LD:

"DOTADO CON 12.000 EUROS
César Vidal gana el premio Finis Terrae de ensayo

"El presentador del programa de la COPE, La Linterna, y de Corría el año… en LDTV, ha ganado el premio Finis Terrae de Ensayo Humanista Heterodoxo. Se trata de la segunda edición de este prestigioso galardón, convocado por la Editorial Edaf y el Ámbito Cultural de El Corte Inglés y dotado con una remuneración económica de 12.000 euros".

El libro con el que César Vidal ha convencido al jurado del certamen, y que será editado por la propia Editorial Edad, se titula El caso Lutero, y fue elegido por unanimidad entre cinco candidatos finalistas".

Y

"COPE anuncia la renovación de Jiménez Losantos y César Vidal"

 

Escrito por: Blogger el richal - 4 de septiembre de 2008, 13:17:00 CEST

se ha enterado barley, que el tanga de leopardo lo va a homologar el ejercito de tierra como prenda de combate?

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 4 de septiembre de 2008, 13:19:00 CEST

En realidad no es leopardo, primo. Es de camuflaje. Pero vale para camuflarse entre los leopardos. ¿Ha visto usted alguna soldada en tanga entre los leopardos? Pues para que vea lo bien-bien que se camuflan.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 4 de septiembre de 2008, 13:24:00 CEST

[67] ↑Escrito por: Cateto de Pacifistán - 4 de septiembre de 2008 12:16:00 CEST


_____________

El granaíno errante suelta que no esposible ocnocer algo en agosto. Lo mismo se piensa el listo que soy incapaz de distiguir un guiri de un turista nacional o d eun autóctono. Me barrunto que, excepto los cuatro ricachos y los que han ahorrado durante tiempo, pocos podían abandonar la provincia;
----------------------

Barruntar el pasado es cosa meritoria. No sé si llamarte a partir de ahora "Barrunto, el brazo tonto de la ley". Mejor no, que últimamente te ofendes por todo.

En cuanto al comentario de los "ricachos", vuelves a demostrar, estimado Cateto, que viniste a Andalucía cargado de prejuicios. Aquí viaja, veranea todo el mundo. Créeme, en Andalucía hay mucha calidad de vida.

 

Escrito por: Blogger barley - 4 de septiembre de 2008, 13:25:00 CEST

Pues no lo sabía Ríchal, no. Yo en la mili llevaba unos gayumbos verdes, supongo que también por el tema del camuflaje.

 

Escrito por: Blogger el richal - 4 de septiembre de 2008, 13:25:00 CEST

coño! don Poliamida, pues tie razón... leopardo, lo que se dice leopardo, no. Mejor llamarlo tanga de Lince. De lince de recebo...

 

Escrito por: Blogger suumquisque - 4 de septiembre de 2008, 13:36:00 CEST

Yo creo que son estas cosas a las que se refiere Cateto cuando habla del ZOO. ¡qué gran ejemplo del papá de la miembra mas joven del gabinete!

ESCÁNDALO / EL PADRE DE BIBIANA AÍDO SE AUMENTA SU SUELDO EN MEDIO DE LA CRISIS QUE ASOLA A ESPAÑA

 

Escrito por: Blogger Funes - 4 de septiembre de 2008, 13:41:00 CEST

El "desafortunado" del día:

http://blogs.periodistadigital.com/cronicanegra.php/2008/09/04/ladron-apaleado-karate-9999

 

Escrito por: Blogger suumquisque - 4 de septiembre de 2008, 13:42:00 CEST

Ya han vuelto las oscuras golondrinas. Ya volvieron los ladrillazos, las historias de nunca acabar con el yo, me, mi conmigo mismo.Esas son las cosas de la primavera. Lo se de primera mano. Yo estaba ahí, no es me lo contaran. Bueno, si, me lo contaron, pero como si hubiera estado ahí.

La nariz de Leticia? Un horror. Se la han dejado hundida.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 4 de septiembre de 2008, 13:44:00 CEST

[68] ↓Escrito por: Aldeans - 4 de septiembre de 2008 12:23:00 CEST

Amadeu Casellas 75 días en huelga de hambre
El caso de un preso anarquista


Josep Maria Terricabras
El Peridico de Catalunya

_______________

Podría preguntarle a su hermana Marta...Inspectora de Trabajo...cuerpo españolista como ninguno....los detalles de la justicia.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 4 de septiembre de 2008, 13:48:00 CEST

Ramoneda dice que Zapatero sobreactúa. 'La sociedad mediática es muy exigente con los políticos. Y estos tienden a ganar espacio gesticulando y sobreactuando permanentemente. Demasiadas veces detrás de cada gesto lo que hay es un mayor alejamiento de la realidad', escribe.

Gobernar es sobreactuar. Sobreactúan todos los mandamases, más aún cuando están delante de las cámaras.

Sobreactúan Sarkozy, Brown y Merkel. Sobreactúan Chávez, Ahmadinejad y Bush. Y cómo. La contención de Medvédev y Putin está sobreactuada.

El único que no sobreactúa es Berlusconi. Ese derechamente 'obra'.

 

Escrito por: Blogger suumquisque - 4 de septiembre de 2008, 13:50:00 CEST

Y vd qué opina?

A-la culpa es del cha cha chá
B-Cómo se vive en Graná na' de na'
C-Otras
D-No sabe no contesta.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 4 de septiembre de 2008, 14:03:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 4 de septiembre de 2008, 14:18:00 CEST

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Aido/promete/nueva/ley/aborto/incorporara/mejor/panorama/internacional/elpepusoc/20080904elpepusoc_3/Tes

«Algo que, para algunos sectores, chocaría con la Constitución porque, aseguran, los derechos de la mujer prevalecerían sobre los que, teóricamente, tienen los no nacidos.»

teóricamente

 

Escrito por: Blogger qtyop - 4 de septiembre de 2008, 14:22:00 CEST

ahora se lee en elpais.es que han restaurado el manto fluvial de Carlos V.

Me pregunto qué pasó con el marino

 

Escrito por: Blogger Unknown - 4 de septiembre de 2008, 14:42:00 CEST

Pues ya que el día va de cotilleos, aquí tienen la noticia romántica del día:

Una amistad entrañable

(O dos, si ponen atención)

 

Escrito por: Blogger Unknown - 4 de septiembre de 2008, 14:48:00 CEST

Nuevas patologías:

¿Crean adicción los focos de los mass media? La respuesta es la mediopatía, (Camacho dixit)

(y pixit)

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 4 de septiembre de 2008, 14:49:00 CEST

Me parece impecable que se enseñen tanto el creacionismo como las teorías científicas de la síntesis evolutiva moderna. En igualdad de condiciones: una hora a la semana de cada una, durante un par de años de bachiller, de los catorce a los dieciséis, con un trabajo fin de materia que consista en cinco demostraciones de una u otra teoría, y se acabaron las gilipolleces.

También propongo otros pares de disciplinas académicas:

-de los 12 a los 14 años, Fuego, camina conmigo: flogisto frente a termodinámica (con 'La piedra filosofal, esa gran desconocida' para subir nota)

-Esta noche, gran velada: el éter vs. Michelson-Morley (de los diez a los doce años)

-Mi dios le puede a los tuyos: ventajas e inconvenientes del politeísmo (de los ocho a los diez)

-La Tierra: ¿es plana, o con forma de mondarina? No se descarta ninguna hipótesis (de los seis a los ocho)

Y, así, generación tras generación. ¡Basta de ocultar el conocimiento crítico a los ninios! ¡Y las ninias!

 

Escrito por: Blogger lalsoosjenene - 4 de septiembre de 2008, 14:53:00 CEST

A ver cuanto tardan en salir los de siempre.
http://www.elpais.com/articulo/cultura/editor/independiente/publicara/novela/Mahoma/vetada/Random/House/elpepucul/20080904elpepucul_5/Tes

 

Escrito por: Blogger suumquisque - 4 de septiembre de 2008, 15:18:00 CEST

Nueva ley del Aborto para tiempos de crisis

A ver si dejamos ya de fastidiar con la crisis inexistente. Se trataba de una desaceleración coyuntural, y ahora la coyuntura nos dice que procede regular Aborto y Eutanasia con leyes que mantengan a los grupos parlamentarios ocupados y activos y a la opinión pública en Bab.el babia.

 

Escrito por: Blogger suumquisque - 4 de septiembre de 2008, 15:23:00 CEST

94

[[Cayetana asegura que su novio «no es un interesado, tiene su trabajo y está dispuesto a firmar un documento diciendo que no necesita nada de la Casa de Alba, sólo a la persona que lleva los títulos»]]

¿ No querrá que le venda el título?

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 4 de septiembre de 2008, 15:48:00 CEST

A mi me ha flipado la Aído esta...una ley para dar garantías a las mujeres y profesionales...que ninguna mujer que quiera interrumpir su embarazo dentro de la ley tenga problemas ¿Es qué alguna que haya querido interrumpirlo dentro de la ley ha tenido problemas con la justicia o la Administración? Los casos que estás sub iudice son de supuestos abortos fuera de la ley, y en la investigación penal no se puede poner como excusa el carácter femenino de uno de los sujetos activos del delito. EP insiste en que el TC ahora haría una sentencia diferente a la del 95 (será porque ha cambiado la constitución ¿no?), lo cual es tendencioso y falso, pues se trataba de un recurso de inconstitucionalidad...bajo ese criterio, todas las leyes declaradas inconstitucionales, o con sentencias interpretativas se deberían someter cada x años al nuevo juicio de inconstitucionalidad, lo cual jurídicamente es una aberración. Empero, los peperos deberían ser inteligentes, y ya que a los raelianos la van sacar sí o sí, al menos podrían conseguir algo a cambio como la cadena perpetua, o una reforma laboral (ya que si somos libres para abortar, también para contratar).

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 4 de septiembre de 2008, 15:58:00 CEST

qtyop: the beginning.

 

Escrito por: Blogger suumquisque - 4 de septiembre de 2008, 16:11:00 CEST

Terrible noticia Si ático de Pepinho no tiene terraza El diputado de ERC tendrá que allanar el comedor y protagonizar la sentada dentro.

¡Qué putada!

 

Escrito por: Blogger suumquisque - 4 de septiembre de 2008, 16:15:00 CEST

(ya que si somos libres para abortar, también para contratar).

Pero qué está diciendo buen hombre? Hasta ahí podíamos llegar! Se quiere usted cargar todo el sistema social heredado de las leyes franquistas? Parece mentira que sea Vd laboralista? :))

Sarónico no anda por aquí?

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 4 de septiembre de 2008, 16:37:00 CEST

[103] Supongo que es una ironía, pero no soy un "laboralista" al uso...de hecho, he demostrado no pocas veces que eso del "principio pro operario" y "carácter tuitivo" del derecho del trabajo es un mito que se arrastra por motivos básicamente ideológicos. Creo en la coherencia de la legislación estatal, de tal modo que los diferentes cuerpos legislativos no son archipiélagos aislados unos de otros. Por eso no es razonable, que en unos casos la capacidad libérrima del ciudadano justifique ciertas cosas (como el aborto, el divorcio o la futura ley de eutanasia "perifrástica" que preparan en la vanguardista Andalucía)y en otros casos (como el derecho laboral o la normativa de consumo), los ciudadanos son incapaces mentales para tomar sus decisiones (lo cual en mi juicio es una residuo franquista). Por eso, si estamos por respetar la decisión individual...pues para todo.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 4 de septiembre de 2008, 17:02:00 CEST

[71] ↑ Escrito por: Funes - 4 de septiembre de 2008 12:26:00 CEST

[68] "...Desde hace años he vivido varios casos de presos políticos en Catalunya y ..."

??


No se despiste Funes ¿no le acaba de contar Cateto lo de la manada abundante de mandriles?

[[uno comiéndose la mierda de otro, otro haciéndose una paja, otro dando por culo a otro, otro despiojando a su pareja etc...]]

 

Escrito por: Blogger Pepe - 4 de septiembre de 2008, 17:05:00 CEST

96 Mercutio:
No deberían enseñarse ni creacionismo ni fantasías darwinistas. La evolución es un hecho, pero las fantasiosas explicaciones que afirman que una bacteria llega a ser un elefante a base de errores en la copia del genoma no deberían ser tenidas en cuenta.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 4 de septiembre de 2008, 17:16:00 CEST

Además de ahorrar aguas menores por la mañana, la sra. Torres escribe como los ángeles. Observen el ritmo admirable con el que fluye su prosa:

"Aquí estamos. Septiembre. Regreso. Inicio de curso, de temporada. Un paso simbólico hacia un umbral. Hoy, más que nunca, nos parece que enmarca el inicio de un camino cuyo desarrollo nos resulta precario, cuyo desenlace tememos. Es por la crisis económica. Porque intuimos que se trata del principio del fin. El modelo de desarrollo con el que nos hemos dotado ha resultado, en efecto, insostenible. La cuerda se rompe, el saco se llena de agujeros, nos disponemos a entrar, nosotros, miembros de sociedades saciadas en países desarrollados, en una etapa de recesión".

Maruja, el retonno

 

Escrito por: Blogger Circe - 4 de septiembre de 2008, 17:39:00 CEST

"Un paso simbólico hacia un umbral", dice Marujita. Tal vez quiera decir que cuando se tienen muchas ganas de orinar lo mejor sería aguantarse por el bien de la humanidad.

Ay, Maruja, qué vocación de apocalipsis casero la tuya.

 

Escrito por: Blogger Circe - 4 de septiembre de 2008, 17:42:00 CEST

Me ha encantado la foto de la abuela, la madre y la tía de Adrede:

http://1.bp.blogspot.com/_kdXkpB_3lK8/SL-M9oJZXkI/AAAAAAAAAFU/GreeKqnqLxA/s1600-h/LigaLeyOrden.jpeg.

(Sí, son peores que los apaches, peores que los chiricauas, incluso.)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de septiembre de 2008, 17:44:00 CEST

[109] Esas somos usted, Neguev y servidora. ¡Y la de la izquierda es el Richal!

 

Escrito por: Blogger Circe - 4 de septiembre de 2008, 17:48:00 CEST

Siento comunicarle, Faustine, que pertenezco enteramente a la nación chiricaua. Es mi naturaleza.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 4 de septiembre de 2008, 17:50:00 CEST

(0)
Opino como meló, esto en realidad es un intento de insulto contra la francesa. Porque los razonamientos de maese Pa son contundentes en sumo grado, y en habiendo escoltas y policías "estupendísmos de la muette" dispuestos a sacrificarse (yo, yo, yo me sacrifico, me pido prime!!!) para el bien de la señora ministra y la grandeur de la France francesa, amos anda, que se va a fijar la doña en aznar... lo de la erótica del poder(solo funciona si hay escalón, pero el el mismo peldaño quiá!

o tal vez ha sido el mismo gabinete en la sombra de aznar (el que le gestionó la medalla del congreso) es que ha soltdo el bulo para que su jefe pueda colgarse la medalla al mérito semental

O una maniobra de despiste desde Eliseos, porque las malas y pérfidas lenguas cuentan que el petit Nicolas podía ser un buen candidato ("bien querrias ser tu la que durmiera en esa cama", dicen que le dijo la italiana a la marroquí mientras el húngaro se hacía el loco mirando unos cuadros) Ah la lujuria y las intrigas palaciegas, oh versalles, quel esprit est encore avec nous!

 

Escrito por: Blogger Bil - 4 de septiembre de 2008, 17:53:00 CEST

[106] ↑ Escrito por: Pepe - 4 de septiembre de 2008 17:05:00 CEST

... La evolución es un hecho.

---------------

La evolución es una tautología.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de septiembre de 2008, 17:54:00 CEST

[111] Ah, pues de alguna nación hay que ser. Carece de importancia pero viste mucho.

Yo creo que por mi naturaleza debo de ser de la nación norteamericana o de la nación polaca. Más tirando a polaca, casi.

 

Escrito por: Blogger Bil - 4 de septiembre de 2008, 17:56:00 CEST

Hombre Faustine. Explícame todas esas cosas que sabes de mí y que te producen sueños.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de septiembre de 2008, 17:59:00 CEST

Hombre, Bil. Explique usted primero a la audiencia nacida antes de 1987 en qué consiste ser “mongui”. Tendré que saber lo que es para poder enfadarme, ¿no?

 

Escrito por: Blogger Bil - 4 de septiembre de 2008, 18:03:00 CEST

[116] Escrito por: Faustine de Morel - 4 de septiembre de 2008 17:59:00 CEST

Hombre, Bil. Explique usted primero a la audiencia nacida antes de 1987 en qué consiste ser “mongui”. Tendré que saber lo que es para poder enfadarme, ¿no?

-----------
Antes de 1987? como cuánto? más allá de 1950? mongui es creer que uno tiene enlazada la meteorología de Trujillo o algo así.

 

Escrito por: Blogger Bil - 4 de septiembre de 2008, 18:03:00 CEST

Mongui es querer ser flor y acabar de florero.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 4 de septiembre de 2008, 18:06:00 CEST

[113] No.

 

Escrito por: Blogger Bil - 4 de septiembre de 2008, 18:07:00 CEST

[119] ↑ Escrito por: Mercutio - 4 de septiembre de 2008 18:06:00 CEST

[113] No.

-------------

Ya empezamos...

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 4 de septiembre de 2008, 18:08:00 CEST

Bill, no eche la pelota al tejado, que "mongui" tiene dos acepciones en la parla cheli

1: setas alucinógenas

2: persona con síndrome de Down

A ver si nos vamos a enfadar... porque cuando oigo la segunda acepción me pongo de MUY mala ostia.

 

Escrito por: Blogger Bil - 4 de septiembre de 2008, 18:10:00 CEST

Hay posibilidad de que no sea cierta la teoría de la evolución, Mercutio?

Preguntado de otra manera. de repente:Zas! Se hizo la luz y al de dos o tres días se crearon los planetas, tal como afirma el Génesis?

 

Escrito por: Blogger Circe - 4 de septiembre de 2008, 18:12:00 CEST

Haya calma, recuerden que estamos en la era del Adolescente Sonriente, en el país de Marujita, que no mea por no pecar.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de septiembre de 2008, 18:12:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 4 de septiembre de 2008, 18:13:00 CEST

más interesante es lo que apareció esta mañana en un comentario en la prensa digital global, grande y socialdemócrata: «si dios existe ganará Obama»

así que esperen al primer martes después del primer lunes del decimoprimer mes

 

Escrito por: Blogger Bil - 4 de septiembre de 2008, 18:13:00 CEST

[121] Escrito por: Mandarin Goose - 4 de septiembre de 2008 18:08:00 CEST

Bill, no eche la pelota al tejado, que "mongui" tiene dos acepciones en la parla cheli

1: setas alucinógenas

2: persona con síndrome de Down

A ver si nos vamos a enfadar... porque cuando oigo la segunda acepción me pongo de MUY mala ostia.

----------

Entonces sería la primera

 

Escrito por: Blogger Bil - 4 de septiembre de 2008, 18:16:00 CEST

[124] Escrito por: Faustine de Morel - 4 de septiembre de 2008 18:12:00 CEST

Usted no se quede con nada dentro, Bil. Pero vamos, que lo de tener una carpetilla de enlaces que se llame "CC" no me negará que tiene su miga. Como aquí ya estamos hartos de ver renacer de sus cenizas cadáveres que ya ni huelen, en forma de cagadas de hace mil años y/o deslices sin importancia que sólo un completo gilipollas volvería a sacar a colación para requeteintentar poner en su sitio a los demás, y etcétera de absurdas cruzadas, pues... Pero yo a usted le veo incapaz. Y no sólo incapaz, también le veo "móngol" y bastante "mérluz".

:-)

--------------

Te refieres a publicar entradas rencorosillas como aquella en que destripabas a tus compañeros de Xuntanza?

 

Escrito por: Blogger Bil - 4 de septiembre de 2008, 18:19:00 CEST

Hay posibilidad de que no sea cierta la teoría de la evolución, Mercutio?

Preguntado de otra manera. de repente:Zas! Se hizo la luz y al de dos o tres días se crearon los planetas, tal como afirma el Génesis?

Los planetas y el sol. Sobre todo el sol, creado después de la luz.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 4 de septiembre de 2008, 18:21:00 CEST

[122] Bil.

Hay posibilidad de que no sea cierta la teoría de la evolución, Mercutio?

Claro. No es tautológica ni por el forro.

Preguntado de otra manera. de repente:Zas! Se hizo la luz y al de dos o tres días se crearon los planetas, tal como afirma el Génesis?

¿Qué?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de septiembre de 2008, 18:21:00 CEST

[127] En serio, Bil, me gustaría poder jugar contigo a esto. Pero mi naturaleza polaca me lo impide.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 4 de septiembre de 2008, 18:22:00 CEST

[128] No se te entiende nada, Bil, hay unas interferencias de la hostia. ¿Me recibes?

 

Escrito por: Blogger Bil - 4 de septiembre de 2008, 18:24:00 CEST

[129] ↑ Escrito por: Mercutio - 4 de septiembre de 2008 18:21:00 CEST

[122] Bil.

Hay posibilidad de que no sea cierta la teoría de la evolución, Mercutio?

Claro. No es tautológica ni por el forro.

Preguntado de otra manera. de repente:Zas! Se hizo la luz y al de dos o tres días se crearon los planetas, tal como afirma el Génesis?

¿Qué?

----------------

Lo del sol, ya está dicho porque se me había pasado el astro principal.

Respecto a lo importante. Puede ser falso. O sea, Dios puede existir.¿O hay otra hipótesis?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de septiembre de 2008, 18:25:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 4 de septiembre de 2008, 18:27:00 CEST

pero no habíamos quedado en que la hipótesis era que Aznar era el padre

(interferencias)

 

Escrito por: Blogger Bil - 4 de septiembre de 2008, 18:28:00 CEST

[130] ↑ Escrito por: Faustine de Morel - 4 de septiembre de 2008 18:21:00 CEST

[127] En serio, Bil, me gustaría poder jugar contigo a esto. Pero mi naturaleza polaca me lo impide.

---------------

O sea, que el episodio gazmoño de hoy lo das por concluido con la admonición anterior.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de septiembre de 2008, 18:28:00 CEST

brrrruuggggggrrrrbbbbjjjjj...

¡Han muerto ochenta!

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 4 de septiembre de 2008, 18:32:00 CEST

[121] ↓ Escrito por: Mandarin Goose - 4 de septiembre de 2008 18:08:00 CEST

Bill, no eche la pelota al tejado, que "mongui" tiene dos acepciones en la parla cheli

1: setas alucinógenas

2: persona con síndrome de Down

A ver si nos vamos a enfadar... porque cuando oigo la segunda acepción me pongo de MUY mala ostia.

_______________

Fue Jay Gould el que dijo que la denominación más injusta era la de Síndrome de Down, y no por los afectados, si no por el Dr. Down que era un médico inglés que dedicó parte de su trabajo a "taxomizar" a deficientes mentales con denominaciones como "imbécil", "idiota" "mongólico" etc...Es decir, que haya quedado como políticamente correcto hablar de afectados por el Síndrome de Down es una inveterada injusticia.

 

Escrito por: Blogger Bil - 4 de septiembre de 2008, 18:34:00 CEST

Yo creo Faustine que no te comprendemos. Eres tan alotrópica!Un día hablas de acariciar los muslos tibios y fértiles buscando el jadeo, la gente acude a las xuntanzas con sus ilusiones y pasa lo que pasa. Sueltas: ¡No me toques, no me toques!, como una gallina con la cocorota desplumada aleteando para escapar del gallo. Así te imaginé perseguida por Calaza.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de septiembre de 2008, 18:36:00 CEST

Bil, la pastilla.

 

Escrito por: Blogger Bil - 4 de septiembre de 2008, 18:37:00 CEST

[131] ↑ Escrito por: Mercutio - 4 de septiembre de 2008 18:22:00 CEST

[128] No se te entiende nada, Bil, hay unas interferencias de la hostia. ¿Me recibes?

-----

Ya está. Te faltaba el sol. La evolución es la oposición a la creación te había dicho. Y te falta decir cómo puede no ser cierta sin recurrir a Dios.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 4 de septiembre de 2008, 18:38:00 CEST

La pastilla, Bil.

 

Escrito por: Blogger Bil - 4 de septiembre de 2008, 18:40:00 CEST

[139] Escrito por: Faustine de Morel - 4 de septiembre de 2008 18:36:00 CEST

Bil, la pastilla.


----

jajaja, eso de la pastilla era una respuesta magnífica allá por la protohistoria del messenger.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 4 de septiembre de 2008, 18:42:00 CEST

porque reducimos la cuestión a la incompatibilidad Dios/evolución?

En Mundodisco lo tienen claro: existe el Dios de la Evolución

In fact, there is a God of Evolution, who is one of Discworld's rare atheists (being a God and loner he can get away with such radical nonsense—the other atheists tend to keep an eye open at all times for lightning bolts).

The Discworld God of Evolution is an apparent exception to the rule that Discworld Gods (and everything else) are powerful so far as they are supported by Belief, but then, He believes powerfully in Himself, or at least in his work. He may owe a little something to the character of Slartibartfast from the Hitchhiker's Guide to the Galaxy series.

He shares an inordinate passion for beetles with a well-known and popular God of our own world. The great British biologist, J. B. S. Haldane, was once asked what he was able to deduce about God from the available evidence, and his reply was that "[He has] an inordinate fondness of beetles".

Another biologist has guesstimated that there are at least 27,000,000 species of beetle in our world, at the rate of 27 species of beetle specific to each of an estimated 1,000,000 species of host trees and plant.

por cierto, sale a la venta la colección de Pratchett. Sean listos, corran a los quioscos y háganse el favor del año

 

Escrito por: Blogger Bil - 4 de septiembre de 2008, 18:48:00 CEST

Ya, mercutio? Hoy en día sólo terminan con lo de la pastilla los más monguis. Sean setas o cualquier otra acepción.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 4 de septiembre de 2008, 18:50:00 CEST

http://es.youtube.com/watch?v=xayd1c0wtOE

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 4 de septiembre de 2008, 18:51:00 CEST

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Science_of_Discworld_III:_Darwin's_Watch

Apunten, apunten...

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 4 de septiembre de 2008, 18:54:00 CEST

This is serious (serious)
We could make you delirious (delirious)
You should have a healthy fear of us (fear of us)
Too much of us is dangerous (no, no, no, nooooo)
Doctors tell the pharmacy (pharmacy)
Types of pills that you will need (you will need)
And he knows the harm that we can (we can be)
If we're not taken carefully (no, no, no, nooooo)
We're not candy (believe us)
Even though we look so fine and dandy
When you're sick we come in handy
But, we're not candy (ooooh, no)

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 4 de septiembre de 2008, 18:59:00 CEST

Pues yo a Bil, Mercutio y Faustine los veo a punto del big bang.

(Por cierto, hace tiempo que no hay aquí un big bang)

((Mejor no llamar al mal tiempo))

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 4 de septiembre de 2008, 19:11:00 CEST

[148]

No creo, DP. A Mercutio, Bil y Faustine les pasa, creo yo, lo contrario que a las pastillejas que trae Tse tan bien traídas. Deberían cantar los tres a coro:

We're candies (believe us)
Even though we don't look so fine and dandies
.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de septiembre de 2008, 19:14:00 CEST

[148] Mi gabinete de prensa acaba de enviar un comunicando negando tal posibilidad.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de septiembre de 2008, 19:17:00 CEST

En mi blog: SIGUE LA BOSSA

...donde cuelgo el enlace de la entrada de Tse de ayer, y de paso el del ISBN, con un comentario existencial adyacente; ademas, hablo de playas atlanticas y de horarios de escritura:

http://joseantoniomontano.blogspot.com/2008/09/sigue-la-bossa.html

No tengo tiempo para mas... solo decir que me van Palin y la ministra de "vida complida". Benditas sean. Adeus!

 

Escrito por: Blogger Unknown - 4 de septiembre de 2008, 19:22:00 CEST

Y por qué no iba a follar con Aznar semejante peazo mujer??? El que no conoce a las mujeres es usted, nunca he visto una entrada tan desafortunada como la suya, y tan llena de prejuicios.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 4 de septiembre de 2008, 19:26:00 CEST

El marcador del sentido del humor en este blog está empezando a marcar la reserva.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 4 de septiembre de 2008, 19:30:00 CEST

Lo siento, Bil. Cada vez que copio tu [128] para intentar releerlo poco a poco, se me desmaya el ordenador, diciendo no sé qué de una coma flotante.

Se ve que él tampoco lo entiende, ni con lo del sol.

 

Escrito por: Blogger Séptimo chakra - 4 de septiembre de 2008, 19:35:00 CEST

[0]Maese Protac, estupenda y jocosa entrada. Tengo por costumbre desde que Arcadi vacacionaba por las Antillas francesas incipiar la lectura de la entrada y echar una ojeada a algunos de los comentarios. Casi nunca he comentado nada pero hoy he sucumbido a la tentación, quizá sea porque desde que leí la noticia no paro de darle vueltas a lo del alelo 334 que nos impele a ser infieles y que yo debo tener por triplicado.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 4 de septiembre de 2008, 19:41:00 CEST

Sí, pero no olvidemos estas palabras de Perkins, del prólogo a su obra "Gen Fatal": "No hay duda de que, como apunté en mi artículo "Más allá de un kilómetro verde", la teoría evolutiva encuentra en Mercutio un escollo difícilmente salvable. Algo tuvo que cruzarse a mitad de camino... Descubrir qué, cuándo y cómo es el modesto propósito de esta obra que, estúpido lector, tienes en tus manos."

 

Escrito por: Blogger Bil - 4 de septiembre de 2008, 19:45:00 CEST

[154] Escrito por: Mercutio - 4 de septiembre de 2008 19:30:00 CEST

Lo siento, Bil. Cada vez que copio tu [128] para intentar releerlo poco a poco, se me desmaya el ordenador, diciendo no sé qué de una coma flotante.

Se ve que él tampoco lo entiende, ni con lo del sol.

-------

mmmm, pues ha pasado más de una hora. A ver si va a ser cierta la tesis que trae Adrede.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 4 de septiembre de 2008, 19:50:00 CEST

[153] Escrito por: Protactínio - 4 de septiembre de 2008 19:26:00 CEST

-----

Una modesta solución, para evitar despistes: activar la función Etiquetas, que siempre ayudan a aclarar el tono de la entrada.

Etiquetas: herramientas blogger.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 4 de septiembre de 2008, 19:52:00 CEST

Oiga, Desierto, lo de las etiquetas se activa desde admin o desde cada cual

Es por poner al pie de mis comentarios monicaco ad hoc según el cashondeo adjunto

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 4 de septiembre de 2008, 20:04:00 CEST

159] Escrito por: Mandarin Goose - 4 de septiembre de 2008 19:52:00 CEST
....

La Etiquetas sólo se pueden activar en la entrada del día, no en los comentarios. Pero creo que en este blog no se puede (en una de mis entradas lo intenté pero Tsé me dijo que no se podía).

Etiquetas: etiquetas.

 

Escrito por: Blogger Bil - 4 de septiembre de 2008, 20:10:00 CEST

Amplío lo de la naturaleza tautológica de la teoría de la evolución para mi amigo Mercu. La verdad es que ha salido repetidas veces y siempre ha quedado a medias. No sé si porque los biólogos lo consideran como una ofensa o qué. A ver si así se entiende mejor.

La teoría de la evolución es una flecha ardiendo en el pajar de la filosofía. Hay una pregunta básica que casi todos los filósofos han tratado: El mundo es desde la eternidad o ha sido creado? Un día Arcadi trajo la pregunta de Edge aunque de igual forma la condensó Leibniz:¿Por qué hay algo más bien que nada? La pregunta es y seguirá siendo el mayor enigma al que nos podemos enfrentar. El propio Wittgenstein lo consideraba así al decir que lo místico no es cómo sea el mundo sino que simplemente sea. Es decir, las explicaciones del funcionamiento del mundo son accesibles mediante el progreso tecnológico, pero la gran pregunta siempre acabará en una convulsión mística.

Es una pregunta con sólo dos respuestas posibles, amigo Mercu. Si el mundo ha sido siempre es porque nadie lo ha creado nunca y si lo ha creado alguien, entonces significa exactamente que no siempre ha sido. La bivalencia no tiene fisuras. La respuesta creacionista siempre ha sido insatisfactoria para la filosofía en general. Es cierto que algunos filósofos se han conformado con ella, pero si hacerse preguntas es algo implícito al proceso filosófico, la respuesta divina no concluye la cadena. Siempre se puede preguntar por la creación de Dios y así hasta aburrirnos o admitir que algo siempre ha sido, sea dios o el mundo, que a esos niveles metaontológicos viene a ser la misma cosa.

En este contexto, la teoría de la evolución da una clave para la famosa respuesta. El mundo siempre ha sido. Es un principio místico que una vez admitido y juntándolo con una verdad palpable, como son los cambios de la naturaleza da lugar a una verdad incuestionable. Si el mundo siempre ha sido y si el mundo está en permanente transformación, entonces todo lo que existe es el resultado del devenir de lo que siempre ha sido.

Se trata de una tautología y no es una enfermedad infecciosa.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 4 de septiembre de 2008, 20:10:00 CEST

Aquí no hablamos mucho de la cosa económica, pero vaya leche se ha pegado hoy la bolsa: más de un 3% ha perdido el Ibex.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 4 de septiembre de 2008, 20:15:00 CEST

Venga va, creacionismo a tope:

http://www.creationmuseum.org/

 

Escrito por: Blogger Adrede - 4 de septiembre de 2008, 20:15:00 CEST

Y digo yo: estando como están tan rumbosos los jeques árabes -ya ven las millonadas obscenas que se están gastando en futbolistas-, ¿no podríamos animarles a comprar inmuebles en España? Ellos siempre están con la fantasía de vivir en España, el paraíso perdido, etc.

Un jeque podría comprar varias promociones enteras, y mudar allí a su gente.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 4 de septiembre de 2008, 20:16:00 CEST

mudar aquí, quiero decir.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 4 de septiembre de 2008, 20:20:00 CEST

Si los jeques árabes los nuevos ricos rusos/chinos -siempre me lío con los antiguos comunistas: los rusos son los rubios con los ojos rasgados, ¿no?- se animaran a comprar inmuebles en España -ah, el clima incomparable de España, clima de oro y tiempo detenido, etc- los españoles podriamos superar el bache mientras cambia el ciclo económico y se consolida un nuevo modelo de crecimiento.

Lástima que por el blog no se dejen caer economistas, que opinen sobre el tema.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 4 de septiembre de 2008, 20:21:00 CEST

Si los jeques árabes y los nuevos ricos rusos/chinos -siempre me lío con los antiguos comunistas: los rusos son los rubios con los ojos rasgados, ¿no?- se animaran a comprar inmuebles en España -ah, el clima incomparable de España, clima de oro y tiempo detenido, etc- los españoles podriamos superar el bache mientras cambia el ciclo económico y se consolida un nuevo modelo de crecimiento.

Lástima que por el blog no se dejen caer economistas, que opinen sobre el tema.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 4 de septiembre de 2008, 20:24:00 CEST

Ya invirtieron los jeques en españa con KIO y les engañamos y estafamos. Oh Rosa Rosae... Cuando reclamaron ante el gobierno español este pasó del tema

Desde entonces los jeques árabes no nos toman demasiado en serio. Risky Bussinesss, untrustfully people

 

Escrito por: Blogger Adrede - 4 de septiembre de 2008, 20:26:00 CEST

Si yo gobernara -ay, si yo gobernara, qué lindo le iría a este país- creo que lo primero que haría sería privatizar RTVE, o sea venderla. Así me quito la deuda que tiene, y sus astronómicos intereses, y de paso le gano una plusvalía importante. Ciertamente, perdería un instrumento propagandístico importante, cosa que ningún partido político quiere, pero cuando las cosas vienen mal dadas, la propaganda no es que sea muy efectiva...al contrario, puede llegar a ser contraproducente.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 4 de septiembre de 2008, 20:27:00 CEST

Mandarin Goose dijo...
Ya invirtieron los jeques en españa con KIO y les engañamos y estafamos. Oh Rosa Rosae... Cuando reclamaron ante el gobierno español este pasó del tema

--------------------

Cierto. Pero estamos hablando de otra cosa. Además, los españoles ya somos plenamente europeos, chicos civilizados, de fiar, :)

 

Escrito por: Blogger Adrede - 4 de septiembre de 2008, 20:33:00 CEST

Otra medida interesante sería reformar la legislación tributaria para que no se orientase hacia la progresividad -que tenía sentido en el 77, no hoy- sino hacia la proporcionalidad, en la tributación de las personas físicas. Más o menos como el ISOC, que tiene -bueno, es cierto que hay varios tipos dentro de ese impuesto, pero no es cosa de gran incidencia- un tipo fijo, en torno al 30%.

Los dogmáticos en este sentido, dicen: ¡Cómo va pagar proporcionalmente lo mismo el que gana X que el que gana X+1! Precisamente se trata de que el que gana X se esfuerce por ganar X+1. Además, qué coño, el que gana más, normalmente es porque trabaja a destajo, dejémonos de rollos decimonónicos.

Ciertamente, habría que modificar la C.E., que consagra la progresividad fiscal. Pero bueno, eso tampoco es problemático.

 

Escrito por: Blogger Chef - 4 de septiembre de 2008, 20:34:00 CEST

cuantos problemas con blogger y la contraseña

ater en intereconomía hablaba Roberto Centeno de la quiebra del himen, tal cual. El otro, un tal Lorenzo Silva iba a su bola, sin preocuparse de si el himen va a quebrar o no.

..
Sostres esta bien hoy con su Palin/Vintro, en plan Cateto sin llegar a Gloucester.
..
¿Y montanos e ha manisfestado sobre la Palin? Creo que le pone más que la marroqui fashion.

 

Escrito por: Blogger temarios - 4 de septiembre de 2008, 20:35:00 CEST

[161] Escrito por: Bil - 4 de septiembre de 2008 20:10:00 CEST

"Si el mundo ha sido siempre es porque nadie lo ha creado nunca y si lo ha creado alguien, entonces significa exactamente que no siempre ha sido".
-----------------------

Defina "siempre", "nunca" y "mundo".

 

Escrito por: Blogger Adrede - 4 de septiembre de 2008, 20:36:00 CEST

La verdad es que a España le iría divino si yo gobernara. Reúno en mi modesta persona lo mejor de la izquierda y de la derecha. Soy, para qué negarlo, un estadista de los pies a la cabeza.

A lo mejor fundo un partido, ahora que está tan de moda eso de fundar partidos. El Partido Tardomudéjar.

 

Escrito por: Blogger Chef - 4 de septiembre de 2008, 20:36:00 CEST

Repasando días pasados del bloq descubro que hubo una reyertona entre Adrede y Cateto. Ruego me indiquen cuando cayo la piedra a este charco.

gracias

 

Escrito por: Blogger temarios - 4 de septiembre de 2008, 20:38:00 CEST

"Es una pregunta con sólo dos respuestas"

Creacionismo, evolucionismo y solipsismo.

 

Escrito por: Blogger Chef - 4 de septiembre de 2008, 20:43:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 4 de septiembre de 2008, 20:52:00 CEST

[161] La teoría de la evolución es una flecha ardiendo en el pajar de la filosofía.

Ahí está el asunto. El problema, amigo Bi, es que te preocupe semejante memez.

Para que lo entiendas hasta tú: si las leyes termodinámicas te hacen replantear toda tu visión del mundo, a mí no me llores, mientras me sirvan para explicar la realidad, los hechos -y no tu visión del mundo; ni la mía. Amigo Bi.

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 4 de septiembre de 2008, 20:57:00 CEST

Adrede, comunista antiguo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de septiembre de 2008, 20:59:00 CEST

[94] ↓ Escrito por: Blogger schelling - 4 de septiembre de 2008 14:42:00 CEST

Pues ya que el día va de cotilleos, aquí tienen la noticia romántica del día:

Una amistad entrañable

(O dos, si ponen atención)

---
Pues, sí, al menos dos. Parece que la duquesa tiene debilidad por cierto tipo de hombres: Antonio el bailarín, Jesús Aguirre, Alfonso Díez. Los que por a la pregunta de y qué harás por las noches le contestan: dormir y callar. ¡Pues contigo me he de casar!

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 4 de septiembre de 2008, 21:07:00 CEST

[180] ↑ Escrito por: Desdeluego

No soy el más apropiado para contar cómo preñó Antonio el bailarín -¡qué cosas!- a la tal duquesa. Si no la preña revienta, ella.

Me contó el asunto un amigo homosexual, viejo, que sabía la historia de primera mano. Hizo falta gran capacidad de maniobra y la concurrencia de terceros para que se produjera el milagro.

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 4 de septiembre de 2008, 21:09:00 CEST

PJ Aznar Dati (o ¿a quién se parece más, al padre o a la madre?).

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 4 de septiembre de 2008, 21:16:00 CEST

Oiga, CC, que ahora me entero que habían robado un caravaggio

En que mansión japonesa o palacio árabe estará guardado para disfrute del ricachón de turno...

El cuadro de Caravaggio el Prendimiento de Cristo, o El Beso de Judas fue robado durante la noche del miércoles pasado del Museo de Arte Occidental y Oriental de Odessa, según informó el jueves la policía de esta ciudad ucraniana. La desaparición de el Prendimiento de Cristo o El Beso de Judas del Museo de Arte Occidental y Oriental de Odessa fue descubierta el jueves.

(joer hace un mes... parezco el aureliano romero del Jueves...)

http://rafaelmartinhernandez.blogspot.com/search/label/CARAVAGGIO

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 4 de septiembre de 2008, 21:21:00 CEST

183] Escrito por: Mandarin Goose

No estaba enterado. Algún día se escribirá la verdadera historia de los grandes robos de obras de arte y será la más entretenida de las novelas.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 4 de septiembre de 2008, 21:30:00 CEST

122] ↓Escrito por: Bil - 4 de septiembre de 2008 18:10:00 CEST

Hay posibilidad de que no sea cierta la teoría de la evolución, Mercutio?

Preguntado de otra manera. de repente:Zas! Se hizo la luz y al de dos o tres días se crearon los planetas, tal como afirma el Génesis?

-----

a) érase una vez la Nada que no estaba y Un Dios que hollaba en otro sitio distinto de la Nada dijo que quería Algo y salió la Luz, la Tierra, los MacDonals y los bonos-basura, creados así de su Voluntad

b) había la Nada que tenía un campo cuántico de fluctuación que nadie sabía de donde venía y al darle un bandazo estadístico improbable salió la Luz que se congeló en quarks y protones y segundos y enciclopedias Espasa y evoluciones de Darwin

c) (dedicado a Bill) pues ya que el improbable bandazo cuántico pasó de la Nada a la Luz al quark al... (etc etc etc), porqué no el susodicho suceso improbable no puede habernos dado la Tierra hace seis mil años con los huesos de dinosaurios ya enterrados y unas conexiones neuronales que nos hacen creer que tenemos una historia cuándo acabamos de salir de la susodicha Nada como quien dice?

d) o hay que venerar a Slartibarsfat?

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 4 de septiembre de 2008, 21:41:00 CEST

162
sí, aquí todos somos ricos

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 4 de septiembre de 2008, 21:43:00 CEST

B-E. o sea que a usted no le gustan los escarabajos...

Una pena

Aunque siemrep nos quedará SIVAINVI

http://es.wikipedia.org/wiki/SIVAINVI

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 4 de septiembre de 2008, 21:46:00 CEST

COMUNICADO DE LA F.F.B.(*)

Lean, lean lo que Lengua Bífida Peñafiel opina sobre la operación otorrinolaringológica de Leticia. Párrafo final:

[[Sobre esta operación, la voz más crítica es la de Jaime Peñafiel, que en el reportaje de Reuss asegura que la Princesa "está deslumbrada por el estrellato, es una creída y cada vez resulta menos natural". Claro que al veterano periodista aún le quedan cuentas pendientes y sentencia: "El Príncipe se ha amarujado totalmente".]]

(¡Menos mal que aún no se han acuñado monedas con su face, porque vaya corte!)

((Con la face de Leticia, digo.))
___________________

(*) F.F.B. es Fracción Frívola del Blog

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 4 de septiembre de 2008, 21:47:00 CEST

... el rayo láser rosa diracto al cerebro...ahhhh

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 4 de septiembre de 2008, 21:52:00 CEST

para que Cateto se cabree con las Ramblas, hoy he estado en Madrit y me han soplado por un prosaico bocata calamares y una caña 10 eurazos en El Brillante, en Atocha, y encima todos los camareros dando voces como posesos! eso sí, autóctonos, como le gustan al Cañete...

 

Escrito por: Blogger Adrede - 4 de septiembre de 2008, 21:58:00 CEST

Podríamos aquí, en el nickjournal, diseñar entre todos un doméstico "Plan contra la Crisis", integrado por las medidas que a cada uno se le ocurran. Incluso, podría ser una sección. Es otra manera de promocionar el blog.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 4 de septiembre de 2008, 22:00:00 CEST

Yo, por ejemplo, me he propuesto no discutir más con Cateto a partir de mañana. Le voy a dar la razón siempre. Así ahorro energía.

:)

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 4 de septiembre de 2008, 22:02:00 CEST

Jopes Bose, los bocatas del Brillante son...son... una experiencia ultraterrenal, caray... eso mno se paga con dienro... los gruiyos, el tufo, los codazos, la salsorra pringosa que te deja huella en la corbata, pedir el papel de aluminio y sentarse delante del Conservatorio a zamparse el bocata...

usted no ha captado la esencia místico-expiatoria del tema, hombre, es que todo cuenta

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 4 de septiembre de 2008, 22:04:00 CEST

laostia con los mafiosos barsiñeiros

Si te descuidas te hacen trocitos y te echan a los cucudrulus como cena

Montano, tenga cuidado no sea que le caiga mala algun jefazo

y el jodío los tenia en casa de la suehra... CC, no se queje de que le hayan colocado el perro y el gato a pan y manteles en casa sus hijos que podría ser peor

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 4 de septiembre de 2008, 22:05:00 CEST

ooopsssss


http://news.bbc.co.uk/2/hi/americas/7597196.stm

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 4 de septiembre de 2008, 22:06:00 CEST

193

no, si la esencia ya la he captado, ya...


pero hay que reconocer que se estaba de puta madre y con dos policias locales de Madrit (versión tropas del espacio), paseando arriba y abajo de la acera (han pasado como 4 veces en media hora), que no sé si los tienen engrasados a lo Soprano o es que es así,...

 

Escrito por: Blogger Adrede - 4 de septiembre de 2008, 22:06:00 CEST

Hay que volver a aquellas salidas al campo, de fin de semana, con la familia, bien pertrechados de tortilla de patatas y carne empanada. Ah, recuerdo cómo me emocionaba ver las sandías y los melones dejados por las buenas mujeres en el río, reposados, para que se refrescaran...

La verdad es que el consumismo y la ajetreada vida de hoy día ha estropeado tantas cosas maravillosas. Por eso la literatura que se escribe actualmente es tan mala: porque la realidad es antiliteraria.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 4 de septiembre de 2008, 22:07:00 CEST

Lo que no me gusta de los brasileños es la cantidad de virus informáticos que nos mandan. ¿No les ha pasado abrir el correo y encontrar un surrealista mensaje/advertencia brasileño? Qué coñazo de brasileños.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 4 de septiembre de 2008, 22:10:00 CEST

[197] Escrito por: Adrede

El agua de las acequias, las bicicletas bajo los chopos. Eso da un Paul Strand. La kapullada ambiente produce a Martin Parr.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 4 de septiembre de 2008, 22:15:00 CEST

197
ayyy que me suena a que cualquiera tiempo pasado fue mejor...

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes