<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
18 septiembre 2008
Cosas que no quiero

Pensaba, como casi siempre, improvisar. Total, da bastante lo mismo. Cada día estoy más convencido de que las entradas diarias no las lee nadie y, en el dudoso caso de que algún alma caritativa lo haga, no generan más allá de cuatro o cinco comentarios. Pero, claro, cómo improvisar en semejante tesitura. Luego viene el Sr. Verle y me reconviene. Por improvisar, digo. Así es que me lo tomaré en serio.

Reviso, entonces, la hoja de ayer por ver si hallo alguna idea fructífera. ¿El aborto? Quita, quita. Bastante es con que alguien llamara puta a mi madre (¡Hola mamá! Soy Jose. Aquí estoy, tan contento, escribiendo algo para el blog.) para, además, aguantar que, ahora, quien ignora la tercera acepción del vocablo feto me califique de asesino y mataniños. Quiá. Además, toda discusión sobre el aborto está condenada al fracaso: es un asunto de creencias y ya tengo dicho aquí, aká y acullá lo difícil que es ser agnóstico en este país nuestro. Dejémoslo pues.

Si tuviera formación jurídica, cosa que, gracias a Dios, no quiso el destino, igual podría pergeñar un breve textículo (¡qué sandez! El sufíjo -ulo, del latín –ŭlus, hace referencia a la pequeñez) sobre la responsabilidad y la culpabilidad. Ya saben, esas cosas tan religiosas que deben de estar inscritas (¡a martillo y cincel moleculares!) en nuestro genoma. Aquí tenemos la culpa de todo: de eliminar comentarios y de no hacerlo; de no llamar la atención, aunque eliminemos comentarios; de ponernos de parte del tirio, según el troyano, y del troyano según el tirio. Y todo a la vez. ¡Fantástico! Los administradores somos la prueba viva de la dualidad onda-corpúsculo. Deberíamos nombrar al príncipe Louis-Victor Pierre Raymond de Broglie laico patrón de este blog. Y, desde luego, asumir que jamás nadie podrá determinar simultáneamente nuestra posición y nuestra cantidad de movimiento, lo que nos llevaría, ineluctablemente, a designar archimandrita de nuestro espacio a Werner Heisenberg. Pero eso, el comportarse un poco cuánticamente, aquí es un valor negativo. Enseguida te llaman de todo. Dicen, solemnes: los que pasan por aquí y no se les ve o aquellos que nunca quieren opinar. ¡¡A los tibios los vomitará el Señor!!, o como sea exactamente, que no me apetece nada googlearlo. La religión, en fin, una vez más.

Así pues, nada que escribir. Porque no voy a aburrirles con la victoria del Atleti, claro. Además, no hay que sacar pecho que, con este equipo (o lo que sea), enseguida te lo parten. Y ya bastante escacharrado lo tenemos. Que tengan un buen día y, por nuestra parte, paciencia y barajar. Aunque estemos un tanto hasta los cojones, por decirlo poéticamente.

(Escrito por Protactínio)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Protactínio a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 249
«El más antiguo ‹Más antiguo 201 – 249 de 249


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 18 de septiembre de 2008, 21:05:00 CEST

Yo me he leído "Derrumbe" y es de una menesterosidad alarmante... Es un escritor envarado, plúmbeo. Escribe "bien", en el mal sentido. Pero tiene, después de todo, una virtud: domina la elipsis. Con lo cual nos ahorra en cada novela un montonazo de páginas...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 18 de septiembre de 2008, 21:08:00 CEST

Yo he estado hojeando esta misma tarde "Diario voluble" en la mesa de novedades (me encuentro en un interludio peninsular, entre estancia y estancia marroquí). Me ha parecido mejor que sus últimas novelas. Creo que a Vila-Matas le va mejor el género del diario que el de la novela. Género que tiene también una ventaja elíptica para el lector: puede saltarse páginas y páginas, picotear aquí y allá, sin perder ningún *hilo argumental*.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 18 de septiembre de 2008, 21:09:00 CEST

A propósito de la última novela de Carlos Fuentes -aún no ensalzada por Juan Goytisolo- he leído de un crítico un comentario elogioso que a mí me parece cualquier cosa menos elogioso: "Esta novela hace que los mexicanos nos sintamos orgullosos de Carlos Fuentes".

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 18 de septiembre de 2008, 21:09:00 CEST

Hablando de Jiménez del Oso: la visión que tiene del Mal Menéndez Salmón es muy parecida a la de Fríker Jiménez. Yo creo que tiene a su alcance ser el Paulo Coelho español.

 

Escrito por: Blogger SPQR - 18 de septiembre de 2008, 21:11:00 CEST

[17] ↓Escrito por: el richal - 18 de septiembre de 2008 9:57:00 CEST

de mis amigos, solo mi mujer sabe que participo en un blog de intelectuales. Tengo miedo que me arrojen al pilón...
-------------------------

¡Menudos güevos tiene, richal! Si yo se lo cuento a la mía, no es que tenga miedo, no. Miedo no. Es que tengo la certeza: me echa de la cama. Yo este vicio lo llevo tan en secreto como llevaría ser aficionado a esos "clubs sociales".

 

Escrito por: Blogger Adrede - 18 de septiembre de 2008, 21:11:00 CEST

Insisto, el único escritor español vivo que tiene chispa, genio, es Jimmy Giménez-Arnau. Los demás escriben como alumnos de un taller de escritura dirigido por X e impartido por H.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 18 de septiembre de 2008, 21:12:00 CEST

Ah Carlos Fuentes! Yo no conozco a nadie que conozca a nadie que conozca a nadie que conozca a nadie que conozca a nadie que haya leído algo de Carlos Fuentes... Estos hautores con tanto nombre, ¿hay alguien que los lea? Al menos *Gabo*, Vargas Llosa, Saramago, Galeano, Benedetti, sí que tienen lectores... ¿pero y Goytisolo? ¿Y Carlos Fuentes?

 

Escrito por: Blogger Adrede - 18 de septiembre de 2008, 21:13:00 CEST

Lo que pasa es que a Vila-Matas ya nos lo sabemos: Robert Walser desaparecido en la nieve; Kafka por aquí, Kafka por allá; el amigo mejicano que escribe como si fuera austrohúngaro; el austrohúngaro que escribe como si fuera manzanedino...

Un coñazo.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 18 de septiembre de 2008, 21:15:00 CEST

La última novela de Goytisolo tiene que ser horrible: el Goytisolo humorista es *todavía más plomizo* que el moralista.

No sé si tienen lectores Fuentes y Goytisolo, aparte de Goytisolo y Fuentes.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 18 de septiembre de 2008, 21:18:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 18 de septiembre de 2008, 21:18:00 CEST

Este lunes Juan Bonilla escribió un artículo memorable en El Mundo contra la última novela de Goytisolo. ¿Hay algún abonado por ahí que pueda allegárnoslo?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 18 de septiembre de 2008, 21:19:00 CEST

Por cierto, que Bonilla en su artículo decía algo parecido a lo que yo dije aquí mismo unos días antes: que Goytisolo se había convertido, con esa novela, en el último fichaje de los nocilla.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 18 de septiembre de 2008, 21:21:00 CEST

Sí, nos encantaría leerlo. Juan Bonilla escribió hace tiempo un prólogo a Señas de Identidad, elogioso. Es la única novela de Goytisolo que se lee bien.

Por cierto, ¿Juan Bonilla tiene algo que ver con el actor Jesús Bonilla?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 18 de septiembre de 2008, 21:24:00 CEST

ATENCIÓN, PRIMICIA DEL NEW YORK TIMES SOBRE LAS CAUSAS DEL SUICIDIO DE FOSTER WALLACE!

Al parecer, uno de sus fans españoles le mandó un cd de Jarabe de Palo, y al ver su parecido con el estólido Pau Donés, DFW decidió quitarse la vida.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 18 de septiembre de 2008, 21:32:00 CEST

Lo peor de los postmodernos es que no han leído más allá de Pynchon. Ahora veo que Foster Wallace nació en Ithaca (Nueva York). Ahí tenía una posibilidad de emparentarse con Ulises, pero la desaprovechó y se dedicó -horteridad- a cubrir carreras presidenciales. Bah.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 18 de septiembre de 2008, 21:34:00 CEST

Es lo malo de suicidarse: o te conviertes en un mito, o te conviertes en un gilipollas. O en un mito para los gilipollas, que es lo que le ha pasado a Forrest Wallace.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 18 de septiembre de 2008, 21:41:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 18 de septiembre de 2008, 21:43:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 18 de septiembre de 2008, 21:46:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 18 de septiembre de 2008, 21:48:00 CEST

Bueno, mi opinión definitiva sobre Foster Wallace (¡la dejo aquí acuñada, para las generaciones venideras!) es la siguiente:

1) Era un escritor muy muy bueno.
2) El suicidio lo ha empeorado.
3) Pero no lo suficiente como para que no siga siendo un escritor muy bueno.

En su libro "Entrevistas breves con hombres repulsivos" hay dos obras maestras, insuperables: el tercer relato ("En lo alto para siempre") y el penúltimo (titulado como el libro, al igual que otros dos o tres más titulados así también).

Aquí pueden leer "En lo alto para siempre":

http://www.barcelonareview.com/29/s_dfw.htm

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 18 de septiembre de 2008, 22:24:00 CEST

Escrito por: Blogger comerciante de ultramarinos - 18 de septiembre de 2008, 23:08:00 CEST

(en El Mundo, 15 de septiembre)
LAS AFUERAS
Más allá de la novela
JUAN BONILLA

Víctor Sklovsky definió la influencia de Meyerhold en los jóvenes futuristas rusos con este eslogan: «Meyerhold es el padre y el nieto de los nuevos autores». Algo así pudiera decirse de Juan Goytisolo a juzgar por cómo la sombra de su obra planea sobre los autores jóvenes y cómo las obras de estos comparten ambiciones y estilo con las últimas cosas de Goytisolo.

Publicidad
anapixel
Se ha dicho que la última novela de Goytisolo (escrita después de que el autor anunciara su retirada de la novela) es el tipo de novela que Walter Benjamin hubiera escrito si Walter Benjamin hubiera escrito novelas. Es ese el tipo de frases que aspiran a la faja publicitaria y tanto gusta a los editores: los escritores que nunca escribieron una novela sirven al menos para que se los utilice en una campaña publicitaria (el tipo de novelas que hubiera escrito Borges, se dijo de una de Bolaño; el tipo de novela que hubiera escrito Carlos Marx, podría decirse de alguna de Saramago; el tipo de novela que hubiera escrito Dios si Dios hubiera escrito alguna novela, podría ser una faja promocional, no tanto para la Biblia como para la última novela de Zafón). En fin, lo curioso es que si se le puede llamar novela sin problema alguno al artefacto de Goytisolo no hay más que una razón para no considerar novela el París de Benjhamin, o incluso Dirección Unica: el autor no las consideraba como tales.

Pero más que a las vertiginosas cápsulas de inteligencia poética de Walter Benjamin o a su afán de coleccionista enfermizo, los apuntes capitulillos que hacen manojo en El exiliado de aquí y de allá de Goytisolo (Galaxia Gutenberg) remiten a la estética del Reader's Digest. En la novela, Goytisolo echa mano de un personaje que habitaba otro de sus libros de lectura digestiva: Paisajes después de la batalla. En aquel libro el personaje moría víctima de un atentado. Ahora regresa instalado en el suelo de nubes del ciberespacio y sondea la realidad del más acá para encontrarse un apocalipsis tranquilo de grupos terroristas, cínicos impenetrables, curas penetrados: un carnaval balbuciente. El paisaje no es ahora el que sigue a ninguna batalla: es la batalla en sí, la batalla en que vivimos, por utilizar un verbo a todas luces excesivo. El resultado de las indagaciones de ese fantasma que lleva la batuta en la novela de Goytisolo es caótico y cansino. El libro es asombrosamente largo a pesar de que apenas llega a las 150 páginas. Y ello porque, por comparación con la propia realidad a la que trata de desprestigiar, se queda en pueril, en un «caca, culo, pedo, pis» de alarmante ineficacia.

La realidad en la que vivimos es, como se sabe, altamente paródica, su capacidad para la monstruosidad y el cinismo es tanta que cualquier intento poético o satírico como los aquí ensayados de golpearle en los morros se vuelve contra el que lanza el puño. Que se lance el puño ya es de alabar, sin duda: sobre todo porque el puñetazo de vuelta no lo recibimos nosotros. La eficacia para ridiculizarla ha desaparecido de entre las herramientas del novelista Goytisolo, por la sencilla razón de que alguien se ha llevado su caja de herramientas al prime time de la televisión, donde la pornografía, el sentimentalismo y el ridículo campan a sus anchas.

Así, la condición caótica del texto hace aguas, porque no se puede satirizar lo que en sí mismo es ya una sátira constante e incansable. Por eso parecen estos tan buenos tiempos para la no ficción o el ultrarrealismo: la realidad anula con su inventiva cualquier embate que pretenda ponerla en entredicho. Antes de que nadie lo haga en su nombre, ya ella se ha colgado de la cintura un eslogan magnífico que dice: «la novela que hubieran escrito Rabeleis, el Marqués de Sade, Freud, Groucho Marx y Martín Vigil si hubieran podido escribir una novela todos juntos».

Las obras de Goytisolo pertenecen a ese grupo que podríamos llamar «novelas crustáceos». Tienen el esqueleto por fuera. Y en efecto, el esqueleto de esta novela fue visible antes incluso que la novela se pusiera en circulación: lo formaban las manifestaciones del autor explicando qué se proponía su novela, dónde radicaban sus ambiciones, cuál era la dimensión de su sátira. Uno abre el caparazón y allí donde debiera dar con la sustancia protegida por esas declaraciones, se encontró con este manojillo de ocurrencias que, comparadas con los momentos más significativos de la obra de Goytisolo, quedan en insignificante epílogo del padre y nieto de los más jóvenes autores.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 18 de septiembre de 2008, 23:11:00 CEST

[222] Ahí, ahí! Gracias!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 18 de septiembre de 2008, 23:13:00 CEST

En mi blog: DAVID FOSTER WALLACE ERA LADY DI

...en que respondo a una panda entre la que se camufla (jajaja) Nacho Vigalondo (pongo enlace) y establezco una similitud irrebatible entre las *recepciones* de las muertes de David Foster Wallace y Lady Di entre sus respectivas hinchadas:

http://joseantoniomontano.blogspot.com/2008/09/david-foster-wallace-era-lady-di.html

 

Escrito por: Blogger Circe - 18 de septiembre de 2008, 23:18:00 CEST

«la novela que hubieran escrito Rabeleis, el Marqués de Sade, Freud, Groucho Marx y Martín Vigil si hubieran podido escribir una novela todos juntos».

Por favorrr. ¿Cómo se pueden decir estas chorradas?

 

Escrito por: Blogger kehre - 18 de septiembre de 2008, 23:18:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger kehre - 18 de septiembre de 2008, 23:19:00 CEST

225

Pero hombre, si eso es una broma, habrase visto.

 

Escrito por: Blogger Circe - 18 de septiembre de 2008, 23:20:00 CEST

«la novela que hubieran escrito Rabeleis, el Marqués de Sade, Freud, Groucho Marx y Martín Vigil si hubieran podido escribir una novela todos juntos».

Por favorrr. ¿Cómo se pueden decir estas chorradas?

 

Escrito por: Blogger kehre - 18 de septiembre de 2008, 23:20:00 CEST

LAS AFUERAS
Más allá de la novela
JUAN BONILLA

El libro es asombrosamente largo a pesar de que apenas llega a las 150 páginas.



Yo este no me lo trago, pero del único de Menéndez Salmón que me he echado a la cara, "La ofensa", de 142 páginas, se podría decir lo mismo. No debería poner aquí que en ese caso la foto de la solapa tendría que haberme alertado ('sprach Bände', como se dice en alemán), pero lo cierto es que hay algo en esas fotos que lo dice ya todo. No sé.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 18 de septiembre de 2008, 23:55:00 CEST

jajajajaja

"Este es el peor día desde lo de Bolaño", escribe en ese antro un analfabeto que se finge woodyalleniano. jajaja ¡Cómo si Woody Allen no se hubiera choteado de personajillos así, fans más que lectores, en sus películas!

Yo creo que basta ver el ínfimo nivel de los admiradores de Poster Wallace para concluir que éste era a la literatura lo que la publicidad al cine.

(Por cierto, me han recordado un antológico parrafito, descacharrante por lo fatuo, de las memorias de John Huston, que dice: "El descenso de Freud al inconsciente era tan aterrador como el de Dante a los infiernos. Conscientes de ello, fuimos a París en busca de Jean-Paul Sartre.")

 

Escrito por: Blogger Adrede - 18 de septiembre de 2008, 23:56:00 CEST

Sí, eso han sido Forrester Walace y Bolaño: dos publicistas de la literatura. Aquél, ciertamente, con algo más de taleto que el chileno, cuya sintaxis es peor que la de Tarzán.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 18 de septiembre de 2008, 23:58:00 CEST

Sí, eso han sido Forrester Walace y Bolaño: dos publicistas de la literatura. Aquél, ciertamente, con algo más de talento que el chileno, cuya sintaxis es peor que la de Tarzán.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 19 de septiembre de 2008, 0:01:00 CEST

[119] ↓↓↑ Escrito por: Blogger Perroantonio - 18 de septiembre de 2008 14:21:00 CEST

g) Finalmente, y aunque sea una obviedad, hay vida más allá de Perroantonio. El pobre hace tiempo que anda renqueante y ni siquiera tiene ganas de dedicarse a su afición predilecta, levantar la patita sobre los comentarios pomposos y echar un chorrito. Quizá haya que mineralizarlo y vitaminarlo, porque a este paso no le quedan ya ni tres telediarios.
-----
Espero que lo cuide y que tome sus vitaminas y minerales. Algunos lamentaríamos de veras no ver la firma de Perroantonio en el NJ.

 

Escrito por: Blogger kehre - 19 de septiembre de 2008, 0:01:00 CEST

[[más de talento que el chileno, cuya sintaxis es peor que la de Tarzán.]]

¿Podría usted dar un ejemplo de ello?, porque esa misma gilipollez se la leí al plasta ese colombiano que presume de no leer literatura, y tampoco daba ninguno.

 

Escrito por: Blogger Garven - 19 de septiembre de 2008, 0:02:00 CEST

[232] En el siglo XXII todo el mundo leerá la prosa primorosa de Adrede, y nadie conocerá ni a Forster Wallace ni a Bolaño.

Por ceirto que J. Benet, tan admirado por Ud., habla de dos formas compositivas en la novela: la estampa y el argumento. Cervantes y umbral son escritores de estampas. ¡Es que hay cada hereje!

 

Escrito por: Blogger Adrede - 19 de septiembre de 2008, 0:02:00 CEST

Parafraseando a Wilde, diremos que Wallace puso todo su genio -escaso- en su obra y toda su estolidez -mucha; como la de esos personajes taciturnos de las pelis norteamericanas de sobremesa, que se pasan el día en el sótano poniendo y quitando piezas del cortacésped- en su muerte.

Que tanta paz lleve como indiferencia deja en la literatura.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 19 de septiembre de 2008, 0:06:00 CEST

Decir que Cervantes es escritor de *estampas* denota estolidez suma: la narración, en El Quijote -libro que, por lo demás, me chupa un pie- "transcurre". Lo contrario a la quietud de la estampa.

Por cierto, que una buena estampa tiene mérito. Siempre será preferible un autor de excelentes estampas a un tonto estampado de lecturas, tal que Garven, aséptico, inoportuno y feble.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 19 de septiembre de 2008, 0:07:00 CEST

kehre, en este blog no eres bien recibido. Ahora que viene la caída de la hoja, podrías desprenderte del nickjournal.

 

Escrito por: Blogger Garven - 19 de septiembre de 2008, 0:08:00 CEST

[236] Yo creo que lo qe a Ud. le molesta es el ensayito ese que escribió sobre la muerte del autor y su resurrección. Carga contra todo su concepto literario.

 

Escrito por: Blogger kehre - 19 de septiembre de 2008, 0:09:00 CEST

238
Ipso facto. Y si manda ud. algo más, pues escribirlo.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 19 de septiembre de 2008, 0:10:00 CEST

Yo no sé si seré leído en el siglo XXII. Lo que sí sé es que Bolaño y Waster Follace tendrán en ese siglo y en más que vendrán los mismos lectores que han tenido en el XX y tienen en el XXI: cuatro gatos, ni siquiera baudelaireanos.

 

Escrito por: Blogger Garven - 19 de septiembre de 2008, 0:12:00 CEST

`[237] Estoy de acuerdo con Ud. Un buen escritor siemrpe es preferible a cualqueir letraherido con ínfulas de escritor primoroso que pasa los días escriturando en hijillas volanderas o páginas electrónicas donde gente bronca loas convierten en "saloons" del Oeste.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 19 de septiembre de 2008, 0:12:00 CEST

Se desdijo luego al escribir "Otoño en Madrid hacia 1950". Curiosamente, ese texto biográfico es lo mejor de Benet.

Me retiro por hoy. Voy a leer a Wallace Foster, que da sueño.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 19 de septiembre de 2008, 0:14:00 CEST

Escrito por: Blogger Unknown - 19 de septiembre de 2008, 0:22:00 CEST

Las fariseas y la apología de la prostitución

Secuencia:

Revilla, el machote cántabro:

-"Yo mojé por primera vez a los 18 años... y pagando".

Las diputadas del PP escandalizadas:

-el presidente cántabro "induce" a los jóvenes "a tener su primera experiencia sexual pagando"

Machote pero sincero, Revilla responde que seguirá diciendo lo que piensa. No puede asegurar, sin embargo, que vaya a pensar lo que dice.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 19 de septiembre de 2008, 0:27:00 CEST

En ocasiones se queda uno sorprendido cuando oye decir con rotundidad: 'yo digo lo que pienso'. Como si tal cosa diera mayor valor a lo que dice en lugar de restárselo a lo que piensa.

 

Escrito por: Blogger Garven - 19 de septiembre de 2008, 0:32:00 CEST

[240] Es curisoso el episodio del tal Revilla y las diputadas del PP.
Que él es un hombre zafio y con poco tacto, ya lo sabemos. Que sus señorías se escandalicen, ... es lo de siempre: se fijan en lo mínimo e intrascendente.

Lo de decir y pensar, en el caso de Revilla no creo que haya mucha diferencia.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 19 de septiembre de 2008, 0:35:00 CEST

[247] ↑ Escrito por: Blogger Garven - 19 de septiembre de 2008 0:32:00 CEST

[240] Es curisoso el episodio del tal Revilla y las diputadas del PP.
Que él es un hombre zafio y con poco tacto, ya lo sabemos. Que sus señorías se escandalicen, ... es lo de siempre: se fijan en lo mínimo e intrascendente.

Lo de decir y pensar, en el caso de Revilla no creo que haya mucha diferencia.
-----
Todo el asunto da vergüenza ajena.

Y sospecho que Revilla es de los que confunden decir lo qure se piensa con decir lo primero que se le pasa por la cabeza.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de septiembre de 2008, 21:14:00 CEST

[186] ↑ Escrito por: Blogger J. A. Montano - 18 de septiembre de 2008 20:48:00 CEST

[183] Escrito por: Desdeluego - 18 de septiembre de 2008 20:44:00 CEST
__________________________

¿Hermanos? Me temo que debería hacerse usted unos cuantos reajustes mentales. El fascismo es lo más antiaristocrático que existe: el fascismo es el gobierno de los peores, encabezados por el Peor.

---

Jajajajaaaa, lo dijo Blas, punto redondo. Este tío no sabe a veces lo que escribe. Sigue confundiendo apariencias con esencias, qué le vamos a hacer.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes