<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
18 septiembre 2008
Cosas que no quiero

Pensaba, como casi siempre, improvisar. Total, da bastante lo mismo. Cada día estoy más convencido de que las entradas diarias no las lee nadie y, en el dudoso caso de que algún alma caritativa lo haga, no generan más allá de cuatro o cinco comentarios. Pero, claro, cómo improvisar en semejante tesitura. Luego viene el Sr. Verle y me reconviene. Por improvisar, digo. Así es que me lo tomaré en serio.

Reviso, entonces, la hoja de ayer por ver si hallo alguna idea fructífera. ¿El aborto? Quita, quita. Bastante es con que alguien llamara puta a mi madre (¡Hola mamá! Soy Jose. Aquí estoy, tan contento, escribiendo algo para el blog.) para, además, aguantar que, ahora, quien ignora la tercera acepción del vocablo feto me califique de asesino y mataniños. Quiá. Además, toda discusión sobre el aborto está condenada al fracaso: es un asunto de creencias y ya tengo dicho aquí, aká y acullá lo difícil que es ser agnóstico en este país nuestro. Dejémoslo pues.

Si tuviera formación jurídica, cosa que, gracias a Dios, no quiso el destino, igual podría pergeñar un breve textículo (¡qué sandez! El sufíjo -ulo, del latín –ŭlus, hace referencia a la pequeñez) sobre la responsabilidad y la culpabilidad. Ya saben, esas cosas tan religiosas que deben de estar inscritas (¡a martillo y cincel moleculares!) en nuestro genoma. Aquí tenemos la culpa de todo: de eliminar comentarios y de no hacerlo; de no llamar la atención, aunque eliminemos comentarios; de ponernos de parte del tirio, según el troyano, y del troyano según el tirio. Y todo a la vez. ¡Fantástico! Los administradores somos la prueba viva de la dualidad onda-corpúsculo. Deberíamos nombrar al príncipe Louis-Victor Pierre Raymond de Broglie laico patrón de este blog. Y, desde luego, asumir que jamás nadie podrá determinar simultáneamente nuestra posición y nuestra cantidad de movimiento, lo que nos llevaría, ineluctablemente, a designar archimandrita de nuestro espacio a Werner Heisenberg. Pero eso, el comportarse un poco cuánticamente, aquí es un valor negativo. Enseguida te llaman de todo. Dicen, solemnes: los que pasan por aquí y no se les ve o aquellos que nunca quieren opinar. ¡¡A los tibios los vomitará el Señor!!, o como sea exactamente, que no me apetece nada googlearlo. La religión, en fin, una vez más.

Así pues, nada que escribir. Porque no voy a aburrirles con la victoria del Atleti, claro. Además, no hay que sacar pecho que, con este equipo (o lo que sea), enseguida te lo parten. Y ya bastante escacharrado lo tenemos. Que tengan un buen día y, por nuestra parte, paciencia y barajar. Aunque estemos un tanto hasta los cojones, por decirlo poéticamente.

(Escrito por Protactínio)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Protactínio a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 249
1 – 200 de 249 Más reciente› El más reciente»


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Lehningen - 18 de septiembre de 2008, 8:26:00 CEST

Pues tiene Vd. más razón que un santo, Sr. Protactinio. Ya dije una vez que uno de los mayores males de este blog es el infantilismo de muchos de los que aquí intervienen, que les lleva a utilizar a los administradores como si fueran su primo el de zumosol, cuando se supone que somos personas adultas que deberían saber defenderse por sí mismas.

Creo que la petición de favores o la utilización o mención de los administradores en tanto que tales debería ser causa suficiente para borrado de posts. Al fin y al cabo, el blog es de Vds.

En fin, que entre todos la mataron y ella sola se murió...

 

Escrito por: Blogger goslum - 18 de septiembre de 2008, 8:53:00 CEST

Ser administrador de un blog es un tremendo error del que nos beneficiamos los participantes.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 18 de septiembre de 2008, 8:59:00 CEST

Los administradores de este blog son “presonas”, Goslum. Eso lo dice todo.

 

Escrito por: Blogger el richal - 18 de septiembre de 2008, 9:06:00 CEST

ay, don Policarbonato, que jodío es usté... le he dicho cienes de veces que hay que poner buenos reclamos para "excitar" el ingenio del personal, y va y me pone una afoto de unos tios en calzones jugando a churro mediamanga mangaentera. Asín no vamos a ir a ninguna parte...

 

Escrito por: Blogger el richal - 18 de septiembre de 2008, 9:08:00 CEST

[89] ↑Escrito por: Desierto Polaco - 17 de septiembre de 2008 13:57:00 CEST

82] ↓Escrito por: el richal - 17 de septiembre de 2008 13:23:00 CEST

voy a tomar partido

.......

Yo suelo hablar con miembros de los tres grupos: ¿qué me va a pasar? Estoy cagado.

---

dese por jodído...

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 18 de septiembre de 2008, 9:13:00 CEST

Pedí la eliminación de un comentario, por tocar los huevos; pues más tarde se repitió y ya no le veía la gracia hacerlo. No conozco la tercera acepción de "feto" y sinceramente el Atlético de Madrid me la trae floja, sus multimillonarios jugadores me la suda, y sus fanáticos seguidores me resbalan.

Infantiloides,infanticidas ¿Qué más da? Ayer hablaba con una mujer y le ponía de manifiesto cómo les habían colado lo más casposo y retrógrado del mundo (sentir que dar vida puede ser una desgracia) aprovechando su complejo de inferioridad, y con la excusa de defender un derecho garantizar un tétrico negocio.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 18 de septiembre de 2008, 9:14:00 CEST

Escrito por: Blogger qtyop - 18 de septiembre de 2008, 9:22:00 CEST

Miss Tzipi Livni sings shimmy in Mississippi’s spring

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 18 de septiembre de 2008, 9:23:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 18 de septiembre de 2008, 9:28:00 CEST

Si yo tuviera un blog lo tendría escondido en un cajón.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 18 de septiembre de 2008, 9:31:00 CEST

[8] Escrito por: qtyop - 18 de septiembre de 2008 9:22:00 CEST

Miss Tzipi Livni sings shimmy in Mississippi’s spring

-----

Yes!

digo, ¡Sí!

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 18 de septiembre de 2008, 9:42:00 CEST

¡¿Quién coño ha borrado el comentario #9?! Exijo a los administradores su inmediata reposición.

(El suicidio está prohibido, no lo olviden.)

((Salvo que sea asistido, claro.))

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 18 de septiembre de 2008, 9:43:00 CEST

El remedio de Monchito para la crisis es poner "cheerleaders" delante de las fábricas y de las oficinas.


http://www.libertaddigital.com/economia/zapatero-niega-la-crisis-de-la-industria-y-le-pide-a-rajoy-que-diga-algo-bueno-del-sector-1276338692/

 

Escrito por: Blogger Lehningen - 18 de septiembre de 2008, 9:45:00 CEST

[6] Escrito por: Cateto de Pacifistán - 18 de septiembre de 2008 9:13:00 CEST

Pues eso es a lo que se refiere don Pa. A que ya le está tocando los cojones que estén siempre tocándole los cojones.

Perdón por el goto.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 18 de septiembre de 2008, 9:47:00 CEST

La herencia del Islam en España

http://www.elpais.com/articulo/opinion/Quien/quiso/atentar/Barcelona/elpepuopi/20080918elpepiopi_12/Tes

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 18 de septiembre de 2008, 9:55:00 CEST

[14] Prefiero tocar teta que huevo, quede claro. La petición, fueraparte de ese fin guasón, también tenía el fin de poner de manifiesto algo, aquí se discute de cosas, se puede rebatir, compartir, oponer, pero lo que no es lícito es centrarse en el comentarista como argumento. Se puede no estar de acuerdo con lo que se dice, pero no es limpio meterse con el opinador. El comentario que pedí borrar seguía esta línea, y ya es hora que a la gente le quede claro que se puede opinar, pero dejemos a las personas de lado. Nunca, de saque he descalificado personalmente a un nick, y si lo he hecho ha sido siguiendo la regla de plata "haz lo que te hagan".

 

Escrito por: Blogger el richal - 18 de septiembre de 2008, 9:57:00 CEST

de mis amigos, solo mi mujer sabe que participo en un blog de intelectuales. Tengo miedo que me arrojen al pilón...

 

Escrito por: Blogger Adrede - 18 de septiembre de 2008, 9:58:00 CEST

Lo que no me gusta de la entrada de Protac, que me ha gustado mucho, es que no me cite. No sé qué le cuesta al personal citarme. ¿Es más fácil escribir "Como dijo Schopenhauer" que "Como dijo Adrede"? No lo creo...

YO fui quien ayer apuntó, modestamente, la tercera acepción de la palabra de marras. Véase la sábana de ayer.

Empero, da igual. A los oscurantistas españoles de hoy les da igual lo que digan los diccionarios, los científicos o las enciclopedias. Tienen una obstinación altomedieval que les hacer ver la Tierra tal que su mente: plana. Así siguen, insultando nuestra inteligencia. Como ellos no tienen -inteligencia, digo- pues a los demás que les vayan dando.

En fin. Me voy a desayunar.

Chau.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 18 de septiembre de 2008, 10:00:00 CEST

Exijo a los administradores que borren todos los comentarios impares.

Son claramente insultantes.

De lo contrario, me veré en la obligación.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 18 de septiembre de 2008, 10:06:00 CEST

El asunto Cospedal en el Congreso va ya por su cuarta carta al director de El País, segunda aclaratoria del sensato director de comunicación del Congreso. Es de esperar que el culebrón termine.

Es reglamentario y sigue pareciéndome mal y sigo preguntándome dónde se sentaba Hernández-Hombre (esa mancha).

 

Escrito por: Blogger Sr. Verle - 18 de septiembre de 2008, 10:11:00 CEST

[0]Maese Pa no sólo me reconviene si no que me conviene por partida doble.
No se preocupe, también Ansón dice tonterías o se repite cuando tiene que rellenar el cultural, como hoy.
También. Todos sabemos lo complicado de un gobierno cuatripartito (o tripartito y medio) pero nadie les puso la pistola en el pecho. Y cuidado porque les exigimos justicia como en el mercader de Venecia.
[Je,je... eso me recuerda ¿como va a sacar Gibson los huesos del maestro cojo y de los banderilleros sin tocar ni un ápice los del poeta laureado?]

 

Escrito por: Blogger Unknown - 18 de septiembre de 2008, 10:11:00 CEST

[0] Como decía Lehningen, más razón que un santo (laico, por supuesto). Los dos, ud. y lehningen.

Me temo que nuestros beneméritos administradores están en la misma posición delicada e incómoda de los árbitros o los miembros de un tribunal (académico), y no es sólo que no se pueda dar satisfacción a todos. Como decía un catedrático, si los apruebas, no has hecho nada especial, el mérito era suyo; pero si no aprueban la culpa es tuya.

Así que paciencia, de la que ya han dado sobradas muestras, y sepan que cuentan con el agradecimiento de muchos de los que por aquí transitamos (o residimos). De todos modos, no será mala cosa recordar lo dicho por lehningen y procurar no plantear exigencias a los administradores, que bastante tienen.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 18 de septiembre de 2008, 10:18:00 CEST

oiga schelling... diga algo de de la Cuadra Bonifacio, joder

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 18 de septiembre de 2008, 10:20:00 CEST

Hay una especie que se repite a menudo cuando resurgen las fiebres periódicas del nickjournal. Siempre se ve, yo la vi ayer. Anticipa un mal inevitable ante nuestra (la de los administradores) conducta arbitraria: la soledad. Creo que esa proyección (que a veces parece desearse) nace de un análisis totalmente erróneo de la realidad. Pero no puedo probárselo, porque hacerlo me exigiría publicar un montón de correos (no por su contenido, sino por su consecuencia estadística) y eso es algo que no puedo hacer. Los que no se fíen de lo que digo, sólo comprobarán que es cierto si llega el día en que no puedan reconocerlo (al menos aquí). Y entonces no servirá de nada, salvo para alimentarles la melancolía.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 18 de septiembre de 2008, 10:23:00 CEST

20] Escrito por: Blogger qtyop - 18 de septiembre de 2008 10:06:00 CEST

El asunto Cospedal en el Congreso va ya por su cuarta carta al director de El País, segunda aclaratoria del sensato director de comunicación del Congreso. Es de esperar que el culebrón termine.
-----
Vaya, ¿llegó acaso a votar en el Congreso la senadora Cospedal?

(De verdad que no entiendo el asunto)

((Pero exijo que el administrador Protactínio aclare esta misma mañana si su protegida incurrió en malas prácticas parlamentarias))

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 18 de septiembre de 2008, 10:23:00 CEST

O lo que es lo mismo, ¡qué enorme placer paladear las gachas de maese Protactínio!

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 18 de septiembre de 2008, 10:24:00 CEST

Tardomediaval, tierra plana...ufff!!!

 

Escrito por: Blogger Unknown - 18 de septiembre de 2008, 10:35:00 CEST

Hablando de malas (malísimas) prácticas parlamentarias, y a petición de Qtyop, ahí va el enlace:

Bipartidismo bastante imperfecto

Pero el problema no es el bipartidismo (perfecto o imperfecto), sino la desvergüenza con las que los partidos se reparten el botín, incumpliendo lo que dice la Constitución.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 18 de septiembre de 2008, 10:39:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 18 de septiembre de 2008, 10:41:00 CEST

The Supreme Court and the world(*)

http://www.nytimes.com/2008/09/18/us/18legal.html?_r=1&hp&oref=slogin


(english speaking only)

 

Escrito por: Blogger suumquisque - 18 de septiembre de 2008, 10:50:00 CEST

Yo si he leido la entrada de D Prota y me da mucha pena, ver la soledad de los administradores, sometidos a la tirania de los participantes cuando piden que se borre un comentario. Yo lo he hecho y también he sido víctima del borrado. Hèlas, una se pregunta si en el juego, “nosotros aquí con las llaves” no lleva implícita la cuestión de erigirse en aquellos a los que poder pedir y/o quejarse. ¿ por qué no crean la figura del ombudsman? ¿ O la del defensor del pueblo llano que somos los participantes?

Lo siento, se que nado contra criterio general, pero no se puede jugar a ser al par participante y juez. Tiene que haber alguna instancia A la que apelar, cuando alguien se siente ofendido. Y tiene que haber un criterio claro: No es lo mismo dar una respuesta desproporcionada a un ataque que dedicarse con impunidad absoluta al insulto de participantes y ausentes citándolos por su nombre o su nick. Todos ustedes saben a quien me refiero.

Dicho lo cual. He aquí la noticia:

Caen en picado las visitas y comentarios en el blog de Carlos Martínez Gorriarán; la férrea censura que no admite comentario crítico alguno, y la cada vez más cuestionada gestión del primer ejecutivo de UPyD desilusionan a los afiliados:

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 18 de septiembre de 2008, 11:00:00 CEST

Ahora que están de moda los paréntesis (paréntesis del libre mercado para que entre el estado a sanear el tema, etc) estaría bien que una vez al mes se abriese un paréntesis en el nickjournal: sin administradores. Las masas se podrían insultar libremente, ponerse a parir, sin necesidad de registrarse ni nada. Sería una buena catarsis para una vez cerrado el paréntesis poder continuar con la educación y "seriedad" habituales.

 

Escrito por: Blogger goslum - 18 de septiembre de 2008, 11:06:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger goslum - 18 de septiembre de 2008, 11:07:00 CEST

Propongo a los administradores que fijen aleatoriamente un día al mes de censura para cada uno de los nicks participantes. Relajaría la hostia.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 18 de septiembre de 2008, 11:12:00 CEST

[31] Escrito por: suumquisque - 18 de septiembre de 2008 10:50:00 CEST

[[Lo siento, se que nado contra criterio general, pero no se puede jugar a ser al par participante y juez. Tiene que haber alguna instancia A la que apelar, cuando alguien se siente ofendido. Y tiene que haber un criterio claro:]]

¿Por qué? El nickjournal no es la "mal llamada vida real". Sólo es un blog=puto chat. No es el Tribunal Supremo o Las Cortes. No haré valoraciones sobre cómo lo hacemos, si mal o bien, ya es algo de lo que estoy cansado, pero no comprendo cómo puede hablarse (no digo que sea usted) de ataque a la libertad de expresión porque se borra un post en un blog, en habiendo miles de ellos y pudiéndose crear otros. Sinceramente, no comprendo por qué los que vocean contra este sitio aquí no hacen un blog igual (mucho más justo e imparcial y sin fedeguico) y se anuncian aquí todos los días.

Lo del "criterio claro" ya se ha discutido muchas veces, pero usted misma se contradice cuando afirma "no es lo mismo ...", es decir cuando ya advierte de cuál es su posición, posición que seguramente no será compartida por algunos aquí, pese a que sea muy clara para usted.

En serio, comprendo que cosas que pasan aquí (incluyendo nuestra desidia o arbitrariedad si es que así se percibe) les toquen los huevos a algunos de ustedes. También comprendo que protesten. Faltaría más. Pero lo que no entiendo es que se hable de instaurar los principios de audiencia, imparcialidad y contradicción en un sitio en el que (por ponerme de ejemplo) la última vez que escribí lo hice de Bossa Nova (el libro magistralmente traducido por José Antonio Montano), asunto éste interesante para mí, pero que no cree afecte a los derechos fundamentales del universo mundo.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 18 de septiembre de 2008, 11:15:00 CEST

...bim bom, bim bim bom, bim bom, bim bim bom...

 

Escrito por: Blogger goslum - 18 de septiembre de 2008, 11:18:00 CEST

Yo tengo una vida fuera del blog. Aquí entro para olvidarme de ella. Y nada, oye.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 18 de septiembre de 2008, 11:21:00 CEST

Pues yo cada vez paso más horas en la vida real, me cuesta horrores sustraerme a la adicción...

 

Escrito por: Blogger goslum - 18 de septiembre de 2008, 11:22:00 CEST

¿O en realidad tengo una vida real dentro del blog y salgo de él para olvidarme de ella? Kilo S.A.

 

Escrito por: Blogger null - 18 de septiembre de 2008, 11:22:00 CEST

[0] Un abrazo Don Protactínio de un fanático seguidor. Suyo. Y del Atleti.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 18 de septiembre de 2008, 11:22:00 CEST

[35] ↑ Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 18 de septiembre de 2008 11:12:00 CEST
----
Tiene razón, Tse, salvo en el último punto. No acierto a ver qué otro asunto podría tener mayor importancia que el libro traducido (magistralmente) por Montano. No perdamos de vista el orden de importancia de las cosas.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 18 de septiembre de 2008, 11:24:00 CEST

[41] ↑ Escrito por: schelling - 18 de septiembre de 2008 11:22:00 CEST

[35] ↑ Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 18 de septiembre de 2008 11:12:00 CEST
----
Tiene razón, Tse, salvo en el último punto. No acierto a ver qué otro asunto podría tener mayor importancia que el libro traducido (magistralmente) por Montano. No perdamos de vista el orden de importancia de las cosas.

----

Tiene razón, me he dejado llevar por un ataque de realismo.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 18 de septiembre de 2008, 11:24:00 CEST

[38] Escrito por: Blogger Errabundo - 18 de septiembre de 2008 11:21:00 CEST

Pues yo cada vez paso más horas en la vida real, me cuesta horrores sustraerme a la adicción...


[39] Escrito por: Blogger goslum - 18 de septiembre de 2008 11:22:00 CEST

¿O en realidad tengo una vida real dentro del blog y salgo de él para olvidarme de ella? Kilo S.A.
----
jajaja ¡10/10!

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 18 de septiembre de 2008, 11:26:00 CEST

[0] Propuesta radical para los administradores: cerrar el Nickjournal el 31 de diciembre, y que cada uno se vaya con su p. madre.

 

Escrito por: Blogger Lehningen - 18 de septiembre de 2008, 11:26:00 CEST

¡¡¡Exijo a los administradores el borrado inmediato de todo post que no hable del libro Bossa Nova, traducido (magistralmente) por José Antonio Montano!!!

¡¡¡Hombre ya!!!

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 18 de septiembre de 2008, 11:31:00 CEST

Escrito por: Errabundo - 18 de septiembre de 2008 11:26:00 CEST

[0] Propuesta radical para los administradores: cerrar el Nickjournal el 31 de diciembre, y que cada uno se vaya con su p. madre.

----

Vaya mariconada. Lo radical sería cerrarlo hoy.

 

Escrito por: Blogger Funes - 18 de septiembre de 2008, 11:31:00 CEST

[0]
Llevo un rato escribiendo, y borrando lo que he escrito; no sé cómo redactarlo, Protactínio

En fin, que les agradezco sus desvelos para mantener el Nick's Café abierto. Que así como los malos rollos e insultos, - claro - les afectan, espero que estos ánimos, solidaridades y agradecimientos también.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 18 de septiembre de 2008, 11:35:00 CEST

[46] Era un guiño para los fetichistas de las fechas, y también para seguir ¡hasta la muerte! los pasos de Arcadi.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 18 de septiembre de 2008, 11:37:00 CEST

Una vez, en una discusión de tráfico, alguien me insultó y exclamé “Exijo a los...”

 

Escrito por: Blogger Funes - 18 de septiembre de 2008, 11:40:00 CEST

Yo, por mi parte, EXIJO A LOS ADMINISTRADORES que inyecten liquidez en los mercados

 

Escrito por: Blogger null - 18 de septiembre de 2008, 11:44:00 CEST

Funes, no miente a Arcadi en la sogas...o algo asi.

 

Escrito por: Blogger null - 18 de septiembre de 2008, 11:45:00 CEST

mente, mente

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 18 de septiembre de 2008, 11:45:00 CEST

En otra ocasión, le espeté a uno “eso no me lo dices en un post”.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 18 de septiembre de 2008, 11:46:00 CEST

[34] Escrito por: Blogger goslum - 18 de septiembre de 2008 11:07:00 CEST

Propongo a los administradores que fijen aleatoriamente un día al mes de censura para cada uno de los nicks participantes. Relajaría la hostia.
-----
¿Ven que no son formas? No sea blando, amigo goslum, a los administradores hay que exigirles...

 

Escrito por: Blogger Funes - 18 de septiembre de 2008, 11:49:00 CEST

el otr día no puede contenerme:
"Será Anónimo el tío", le grité

 

Escrito por: Blogger suumquisque - 18 de septiembre de 2008, 11:51:00 CEST

[35] ↓↑Escrito por: Tsevanrabtan - 18 de septiembre de 2008 11:12:00 CEST

[31] Escrito por: suumquisque - 18 de septiembre de 2008 10:50:00 CEST


Lo siento, se que nado contra criterio general, pero no se puede jugar a ser al par participante y juez.....


Es claro que tras esa afirmación me faltaba decir "con impunidad absoluta". Si la arbitrariedad e impunidad no afecta a quienes depositan aquí sus opiniones, no veo por cual regla de tres la reclamarian los administradores para sus actuaciones.

Pero ya le dije que sabía que mi opinión era minoritaria.

Si, esto es un juego,no es la vida real, pero hasta el parchis, que un juego tontísimo tiene reglas claras.

 

Escrito por: Blogger suumquisque - 18 de septiembre de 2008, 11:53:00 CEST

Si la arbitrariedad e impunidad no afecta a quienes depositan aquí sus opiniones, no veo por cual regla de tres la reclamarian los administradores para sus actuaciones.
--------

Si la arbitrariedad y no impunidad nos afecta a quienes depositamos....

( Ahora si)

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 18 de septiembre de 2008, 11:54:00 CEST

Pues el otro día, zapeando, puse la segunda cadena y ahí estaba Neguev.

 

Escrito por: Blogger Chef - 18 de septiembre de 2008, 11:58:00 CEST

(0) No nos sea llorón :) Las entradas se leen como se lee la prensa. Empiezas y si te gustas sigues. Que generen o no debate o comentarios es otra historia. Pero la prensa lleva más de 100 años escriturados sin que los columnistas reciban feedback o el calorcillo de los lectores. Por eso se les ve tan felices ahora en la tele, en las tertulias, al calor de la masa y sin rebañarse los sesos.

Comentarios: entrada mala :)

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 18 de septiembre de 2008, 11:58:00 CEST

[56] ↑ Escrito por: suumquisque - 18 de septiembre de 2008 11:51:00 CEST


[[Es claro que tras esa afirmación me faltaba decir "con impunidad absoluta". Si la arbitrariedad e impunidad no afecta a quienes depositan aquí sus opiniones, no veo por cual regla de tres la reclamarian los administradores para sus actuaciones.]]

No entiendo lo que quiere decir.

[[Si, esto es un juego,no es la vida real, pero hasta el parchis, que un juego tontísimo tiene reglas claras.]]

No, no. No es un juego. Es un blog=puto chat. Y aunque podría no tener reglas, curiosamente las tiene. ¡Y además están escritas! A disposición de todos. Y me gustaría saber si está o no de acuerdo con el resto de mi anterior post.

 

Escrito por: Blogger Chef - 18 de septiembre de 2008, 11:59:00 CEST

(0) más de lo mismo: no espere Protac de un lugar donde acuden los más ociosos despliegues de esfuerzo.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 18 de septiembre de 2008, 12:02:00 CEST

Joder con África


http://www.europarl.europa.eu/sides/getDoc.do?pubRef=-//EP//TEXT+TA+P6-TA-2008-0413+0+DOC+XML+V0//ES&language=ES

 

Escrito por: Blogger Garven - 18 de septiembre de 2008, 12:02:00 CEST

[0] Yo soy de los que se lee la entrada diaria, aunque luego me vaya por los cerros de Úbeda. Y agradezco el trabajo que se toman uds. en mantener esto abierto. El día que lo cierren, hoy, el 31 de diciembre o cuando sea (si llega a ser), bien qué nos vamos a acordar y a echarlo de menos.
Cuando nos tuvimos que registrar para pdoer escribir comentarios, ya caí en una cierta melancolía. ¿Cómo es posible que un grupo reducido de personas nos ean capaces de comprotarse con una educación mínima, y por el contrario sean necesarias "leyes" o "reglamentos" que hablen de la expulsión?
Espero que esto siga porque además de a los dos administradores que he conocido en persona, a los otros también les tengo aprecio y en gran estima, al igual que a los que transitan o residen por aquí más o menos circunstancialmente.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 18 de septiembre de 2008, 12:07:00 CEST

[59] ↑ Escrito por: Chef - 18 de septiembre de 2008 11:58:00 CEST

(0) No nos sea llorón :) Las entradas se leen como se lee la prensa. Empiezas y si te gustas sigues. Que generen o no debate o comentarios es otra historia. Pero la prensa lleva más de 100 años escriturados sin que los columnistas reciban feedback o el calorcillo de los lectores. Por eso se les ve tan felices ahora en la tele, en las tertulias, al calor de la masa y sin rebañarse los sesos.

Comentarios: entrada mala :)
**********
La deformación profesional (de chef) le ha llevado a rebañar donde otros (los matarifes) rebanan cuando sólo deberían devanar. Aunque puede ser que los tertulianos hagan efectivamente eso: rebañarse los sesos en lugar de devanárselos.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 18 de septiembre de 2008, 12:08:00 CEST

[57] Escrito por: suumquisque - 18 de septiembre de 2008 11:53:00 CEST

Si la arbitrariedad e impunidad no afecta a quienes depositan aquí sus opiniones, no veo por cual regla de tres la reclamarian los administradores para sus actuaciones.
--------

Si la arbitrariedad y no impunidad nos afecta a quienes depositamos....

( Ahora si)

-----

Por una razón sencilla, tendría que haber una instancia superior a los administradores. Y además debería no participar. ¿Alguien quiere el puesto? ¿Hacemos una votación? ¿Cómo la hacemos? ¡Ah! supone convertirse en administrador del nickjournal (en el sentido de ser "relativamente" responsable de lo que aquí se dice y publica).

Por cierto, ¿la crítica a los administradores se basa en que ellos sí insultan y dicen palabras malsonantes o en sus funciones de administración? Y si es por esto último, básicamente, ¿qué más da que el nuevo superadministrador no intervenga, ya que tomará decisiones y estará por encima del bien y del mal, salvo que pongamos un supersuperadministrador?

Finalmente ¿importa algo todo lo anterior

 

Escrito por: Blogger Adrede - 18 de septiembre de 2008, 12:11:00 CEST

Si nos tuvimos que registrar, fue por la proliferación de clones, que hacían intransitable el blog. Yo lo prefiero ahora: más aireado, más civilizado. Esto es ahora como un club social distinguido y pensante. Nuestros detractores lo saben, por eso se promocionan aquí.

 

Escrito por: Blogger el richal - 18 de septiembre de 2008, 12:11:00 CEST

pues a mi me gusta que me rebañen el seso...

 

Escrito por: Blogger Adrede - 18 de septiembre de 2008, 12:16:00 CEST

Cuantos han pretendido *independizarse* del blog, no han tenido más remedio que volver. Así Perroantonio, cuyo blog ha pasado sin pena ni gloria. Sucede que *las vacas sagradas* de la blogosfera estamos aquí, en el nickjournal, y no pensamos movernos de este sitio tan agradable. Que la montaña venga a Mahoma.

He citado a Perroantonio como ejemplo, pero los hay a decenas. Cómo no pensar en el muladar regentado por Y; o en el otrora famoso y hoy ignorado blog de X.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 18 de septiembre de 2008, 12:21:00 CEST

Comentarios: entrada mala.
....

Muy agradecido, Chef.

 

Escrito por: Blogger Circe - 18 de septiembre de 2008, 12:22:00 CEST

¿Es un mugido lo que veo ante mí?

 

Escrito por: Blogger Garven - 18 de septiembre de 2008, 12:24:00 CEST

Y, porque soy muy vago, que si no tendría un blog. Pero me gustaría tener un blog que apensa nadie visitara. Un blog que fuera como un bar de carretera al que nadie va porque con la nueva autovía ya no hay quien pueda desviarse para llegar a él. un blog como los antiguos bares de carretera de Castilla-La Mancha y Despeñaperros o Bailén antes del cambio de los años ochenta. O como aquel mesón en los Montes de Málaga al que siempre acudíamos los mismos, a comer lomo en manteca colorá y patatas fritas.

 

Escrito por: Blogger Lehningen - 18 de septiembre de 2008, 12:31:00 CEST

[71] Escrito por: Garven - 18 de septiembre de 2008 12:24:00 CEST

¡¡Qué se lo digan a Casa Pepe!!

Le han hecho una envolvente por los flancos que le han jodido bien. ¿Habrá sido aposta?

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 18 de septiembre de 2008, 12:33:00 CEST

Me imagino al trabajador que le notificas esto y se queda a cuadros

UNICO.- No es a la sazón objeto de controversia doctrinal la sumisión del régimen del desempleo a las previsiones de los arts. 67 y 68 del Reglamento del Consejo de las Comunidades Europeas núm. 1408/71, cuya aplicación por el Magistrado de instancia a la situación que ha decidido, se muestra por ello inmune a las censuras expuestas al amparo del art. 190, c) de la Ley de Procedimiento Laboral (RCL 1990\922 y 1049) por el único motivo en que la entidad gestora articula su recurso, en la medida en que el sistema de fuentes, a cuya observancia todos -y antes que nadie los poderes públicos y órganos de la Administración- están obligados, según el art. 9.º 1 de la Constitución (RCL 1978\2836 y ApNDL 2875), impone la primacía de dichas normas extranacionales, con arreglo a las cuales adquieren plena vigencia, como si hubieran sido hechas en España, las cotizaciones ingresadas en la Caja Pública asistencial de otro Estado miembro, conforme dispone el art. 67.2 precitado, visto que el condicionante expuesto por su apartado 3 exceptúa explícitamente el supuesto de autos, por quedar comprendido en el art. 71.1,b) ii), siendo igualmente segura la solución a impartir -como reiteradamente tiene reconocido esta misma Sala, en aplicación de pacíficos criterios jurisprudenciales-, la regla sobre cuantía de base computable, claramente fijada por el art. 68.1, sin que todo ello signifique por tanto infracción de los arts. 5.º 1,b) de la Ley de Protección por Desempleo de 2-8-1984 (RCL 1984\2011 y ApNDL 10615) y 11.2 de su Reglamento aprobado por Real Decreto de 2-4-1985 (RCL 1985\1039, 1325 y ApNDL 10619), preceptos cuyo alcance y ámbito se somete a las limitaciones que impone la prevalencia del acervo comunitario, lo que no quiere decir que carezcan de objeto, puesto que siguen manteniendo un campo de aplicación referido a las situaciones generadas al amparo de la legislación de otro Estado miembro no cubiertas por las prescripciones del Reglamento, fundamentalmente por falta de retorno del trabajador emigrante o de puesta a disposición de los servicios de empleo de su país de origen a las establecidas en virtud de trabajos realizados en Estados no pertenecientes a las Comunidades Europeas, sin perjuicio de lo establecido en los tratados internacionales, que eventualmente hayan sido suscritos con ellos por el Gobierno del Reino de España, el cual, en cambio, ha comunicado al Consejo de las Comunidades, cumpliendo lo prevenido en el art. 5.º del Reglamento, la sumisión a la normativa nacional del régimen de prestaciones no contributivas, lo que, al margen de cuantos razonamientos anteceden, viene a proporcionar otro índice formal de aplicación de la legislación europea al subsidio.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 18 de septiembre de 2008, 12:34:00 CEST

¡Mierdas! Esta noche, fúmbol en vez de Bones. ¡¡Con lo que me pone a mí la Temperance Brennan!!

(Bueno: y los poco exquisitos cadáveres que salen, ni les cuento.)

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 18 de septiembre de 2008, 12:35:00 CEST

Exijo a los administradores que, en lo sucesivo, eliminen todos los comentarios que contengan la palabra 'estólido' y derivadas.

 

Escrito por: Blogger suumquisque - 18 de septiembre de 2008, 12:35:00 CEST

Tsevanrabtan dijo...



-----


Finalmente ¿importa algo todo lo anterior

---------

Me parece D Tse que me ha entendido perfectamente. Este es un blog moderado en cierta medida desde que se pide registro blogger a los participantes. Lo cual implica que se pretende llevar un cierto control ¿ Cual? ese el tema

Y segundo, probablemente no fuera fácil lo de crear una instancia superior a la que acudir, y les tocara a ustedes el mochuelo y ello implicara que no se pueden ustedes erigir como en otras ocasiones han hecho,en juez y parte. Sin embargo que el blog esté moderado, significa que se pretende un espacio con ciertas garantías de tránsito para los participantes, entre los que ustedes, han decido estar también . Puede que ese sea el Quiz de la cuestióm. Ni chicha ni limoná y a ti te encontré en la calle, Lo que no entiendo es que los administradores se quejen del papel que les ha tocado y a cada crisis resurjan las lamentaciones de Jeremías de " Hay que ver el papelón que tenemos"

Ya le dije que nadaba contracorriente.

Y lo mas importante, y en lo único que estamos de acuerdo: Todo lo anterior no importa mas que en el momento en el que importa.

Lloremos todos juntos que son dos días.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 18 de septiembre de 2008, 12:43:00 CEST

Cojonazos: me acaban de notificar que la Juez del Juzgado de 1ª Instancia nº 2 de Gerona me ha impuesto una corrección disciplinaria.

¿El motivo? No asistir a un juicio cuando yo, previamente, ya había desistido con el beneplácito escrito del abogado contrario. Según la Magistrada, supone una falta "al respeto debido a la Administración de Justicia y a todos a los que a la hora señalada se encontraban en estrados y por ende a la autoridad judicial".

(Exijo a los administradores que eliminen mis próximos comentarios pues, probablemente, serán claramente insultantes para con la Ilma. Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia número 2 de Gerona)

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 18 de septiembre de 2008, 12:44:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 18 de septiembre de 2008, 12:45:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 18 de septiembre de 2008, 12:52:00 CEST

Caro Suum quisque:

Dado que stultorum numerus est infinitus, aunque personalmente spero lucem post tenebras, los administradores decidimos en su día ser suaviter in modo, fortier in re. No obstante, y dado que sublata causa, tollitur effectus, es posible que suo tempore entonemos el supremum vale. Pero, en el interim, sursum corda ! y a comportarnos sine ira et studio. Lo que no queremos, aún conscientes de que sub lege libertas, es una situación de summum jus, summa injuria, ya que sol lucet omnibus.

Ergo, velis nolis, vale.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 18 de septiembre de 2008, 12:58:00 CEST

[76] Escrito por: suumquisque - 18 de septiembre de 2008 12:35:00 CEST

No, no la entiendo. Es moderado. Lo moderamos nosotros. Para evitar discusiones ya hemos dicho que nuestro criterio es arbitrario. Ha quedado claro que no somos juez ni parte, porque esto no es un juicio. Pero si lo que quiere decir es que podemos borrar a otros y a ver quien controla nuestras intervenciones, es evidente que eso es resultado de que seamos los administradores y de la fórmula que hemos asumido nosotros. El blog está moderado porque se convirtió en un barrizal y la alternativa era cerrarlo. Que intervengamos o no no es el problema, porque, insisto ¿usted ha visto alguna vez un post mío o de Pa o de qtyop o de Bart. o de Melò que debiera censurarse y no fuera censurado? No el problema es el desacuerdo con nuestras decisiones, no que intervengamos. Puede que nos quejemos mucho. Por eso no diré lo que ya he dicho hoy en un post críptico de cojones. Por no ser un plasta.

En fin, el asunto no merece muchas más vueltas y el blog se convierte en un sitio perfectamente prescindible cuando hablamos de él.

 

Escrito por: Blogger Chef - 18 de septiembre de 2008, 12:59:00 CEST

72] Garven
¡¡Qué se lo digan a Casa Pepe!!
Le han hecho una envolvente por los flancos que le han jodido bien. ¿Habrá sido aposta?
**
El Casa Pepe de la Bonanova(Barcelone)es como Bada Ding de los Soprano. Un día te encuentras a Javier de la Rosa, otro al Prenafeta senior, y así. El bus turistic tendría que hacer una parada allí.

 

Escrito por: Blogger el richal - 18 de septiembre de 2008, 13:00:00 CEST

fantastico...

http://www.youtube.com/watch?v=_bl-MynjnCU

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 18 de septiembre de 2008, 13:01:00 CEST

[77] Escrito por: Desierto Polaco - 18 de septiembre de 2008 12:43:00 CEST

Pues yo creo que la jueza tenía razón: usted debió acudir y preguntar a la sra. magistrada por su encantadora madre y los cerezos en flor.

 

Escrito por: Blogger Chef - 18 de septiembre de 2008, 13:02:00 CEST

77] Desierto Polaco
Cojonazos: me acaban de notificar que la Juez del Juzgado de 1ª Instancia nº 2 de Gerona me ha impuesto una corrección disciplinaria.
*
Seguro que llevas una toga lila y pajarita.
Nustros magistrados no están a la altura de estos tiempos de zozobra.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 18 de septiembre de 2008, 13:03:00 CEST

Crece el número de seguidores de los post de Aldeans en el nickjournal.

Snif, snif:
“Se está desplomando como se desplomó el comunismo en 1989”
"El modelo económico vigente ha fracasado"


Asimismo, el prestigioso periodista se preguntó “si cabe fracaso mayor del liberalismo que estas nacionalizaciones de los gigantes financieros, en los mismísimos Estados Unidos”. La respuesta no puede ser más contundente: “Se está desplomando como se desplomó el comunismo en 1989. Bearn Sterns, Fannie Mae, Freddie Mac, AIG, son como pedruscos derribados del Muro de Berlín liberal”.

Especulación, humo, voracidad
“Aquí, en España, el presidente de la CEOE ha dicho -agárrense- que debería "hacerse un paréntesis en la economía de libre mercado". Sí, han oído bien. En fin, estamos ante un fin de trayecto, no dimos la importancia debida a los síntomas que anunciaban la locura, el pinchazo de la burbuja tecnológica en el año 2000, el caso Enron. Especulación, humo, voracidad... el pensamiento dominante, crecer y crecer hasta el infinito, no está en las leyes de la realidad, ni en las de la física, pero es el primer dogma de nuestra economía. Pues bien, se acabó, así que no importa tanto cuándo saldremos del túnel, sino donde estaremos y hacia dónde nos tendremos que dirigir. Esta crisis es mucho más que económica y no se podrá encerrar entre paréntesis para volver atrás”, concluyó Gabilondo.

 

Escrito por: Blogger Chef - 18 de septiembre de 2008, 13:03:00 CEST

77] Desierto Polaco
Cojonazos: me acaban de notificar que la Juez del Juzgado de 1ª Instancia nº 2 de Gerona me ha impuesto una corrección disciplinaria.
*
Seguro que llevas toga lila y pajarita.
Nustros magistrados no están a la altura de estos tiempos de zozobra.

 

Escrito por: Blogger Dragut - 18 de septiembre de 2008, 13:11:00 CEST

[0]

Don Protactinio, ándese con cuidado que, como siempre, el que hace, y hace bien, es el que se lleva las bofetadas, por lo general, del que no hace y que, cuando hace, hace mal.

Por lo demás, saludos a la concurrencia.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 18 de septiembre de 2008, 13:12:00 CEST

(0)

Yo vengo aquí porque me resulta entretenido. Ingenuamente quizás, supongo que esa (entretenerse) será la intención de la mayoría.
Bien es verdad que es evidente que algunos entran sólo por tocar los huevos, pero son los menos, gracias a Dios.
Comprendo, eso sí, que para los encargados del garito debe de ser engorroso tener que atender a que fulanito exige esto y menganito pide lo otro.
Por mi parte, lo último que se ocurriría es pedir razones de nada a quienes hacen "esto" posible.
Me da cierta pena que gentes con las que disfruto, como el Crítico, puedan desaparecer, pero si algo define un blog es la libertad, digo yo, y eso incluye la de largarse.
Mínimamente me atrevería a aconsejar a todo el que se vea insultado que haga uso de aquel viejo refrán sobre el desprecio y el aprecio.
Por lo demás, muchas gracias, Protactínio.

 

Escrito por: Blogger suumquisque - 18 de septiembre de 2008, 13:12:00 CEST

[81]
Ciertamente Tse el asunto no merece muchas mas vueltas. Ya dije desde el principio que mi opinión no iba a gustarles mucho a ustedes como administradores.

Queja= equivale a buscar solidaridad. Y supongo que aceptan criterios discrepantes de los suyos, aun suponiendoles la mejor de las buenas voluntades en la administración de la cosa esta


____

D. Prota. Tengo el latín oxidado desde que no asisto a misas preconciliares. En mi plan de estudio se estudiaba en 3ª de Bachiller, y luego hice ciencias. Si fuera tan amable de traducirlo..

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 18 de septiembre de 2008, 13:12:00 CEST

[77] Típico de los juzgados de provincias cuando litiga uno de Can Fanga.

Mi solidaridad más profunda (algún día explico mi experiencia del Polo -o nicki- Rosa y un juez de Granollers)

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 18 de septiembre de 2008, 13:15:00 CEST

[90] ↑ Escrito por: Blogger suumquisque - 18 de septiembre de 2008 13:12:00 CEST
--------------
Entenderá, al menos, su nick, ¿no?. Los latinajos, están sacados de aquí, una interesante página cuya visita recomiendo.

 

Escrito por: Blogger Garven - 18 de septiembre de 2008, 13:16:00 CEST

[81]
[[lo que ya he dicho hoy en un post críptico de cojones.]]
HE aquí una parte de la anatomía masculina que sirve para un roto y para un descosido. yo creo que Wittgenstein, o cualqueir toro lógico, no conocía la expresión. De otro modo, le habrían dedicado varios Tratados, Sumas, Prolegómneos y Cogitaciones.

Un post críptico de cojones.
Una canción beuna de cojones
Un libro malo de cojones
Un tío valiente de cojones
Un pobre hombre cobarde de cojones

Y no sigo que las del MdI me van a recriminar mi machismo.
:)

 

Escrito por: Blogger Schultz - 18 de septiembre de 2008, 13:16:00 CEST

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, se ha defendido de las críticas realizadas por las diputadas del PP regional que le acusaron ayer de fomentar la prostitución tras su aparición en un programa de televisión nacional confesando que perdió la virginidad a los 18 años en un burdel.

Revilla, líder del Partido Regionalista de Cantabria (PRC), aseguró que "hay problemas gordísimos" para tratar y no "lo que hizo un pobre muchacho de 18 años en Bilbao".

"No tengo flancos por los que me puedan atacar", aseveró Revilla en declaraciones a Radio Nacional, y añadió que tales críticas son "una desfachatez" y "una hipocresía". "Lo hacían el 99% de los españoles en aquella época", se defendió el presidente cántabro

___________________________________

¿El 99 % de los machos hispanos desvirgándose en Bilbao?

Y los naturales quejándonos de lo poco que se folla.

Independentzia!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2008, 13:16:00 CEST

Todo el mundo sabe que yo vengo aquí a encontrar novio, así que exijo a los administradores que antes de siete días me solucionen dicha papeleta.

Hostias.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 18 de septiembre de 2008, 13:19:00 CEST

(92)

Y yo pensando que "status quo" significaba "macarras al micro".

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 18 de septiembre de 2008, 13:19:00 CEST

84] ↑Escrito por: Tsevanrabtan - 18 de septiembre de 2008 13:01:00 CEST

[77] Escrito por: Desierto Polaco - 18 de septiembre de 2008 12:43:00 CEST

Pues yo creo que la jueza
............

Sólo me falta que Vd. la llame "la jueza": la juez, joder, la juez.

 

Escrito por: Blogger suumquisque - 18 de septiembre de 2008, 13:19:00 CEST

Claro Prota,Mi nick me lo puse a conciencia, pero lo que son las cosas, no hablo latín fluidamente.

gracias por el enlace, me será de suma utilidad

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 18 de septiembre de 2008, 13:21:00 CEST

[94] El 99% de las bajitos y feos como él. En esto me ha recordado lo que soltó una vez la Rosarillo y la María Jímenez cuando les preguntaron sobre la cocaína "Una rayita de tanto en tanto...como todo el mundo"

 

Escrito por: Blogger el richal - 18 de septiembre de 2008, 13:22:00 CEST

exijo que los administradores crean una nueva y oscura edad media entre la moderna y la supermoderna, y metan ahí a Aldeans con su tabla de surf. A ver si de una vez deja de decir sandeces...

 

Escrito por: Blogger Garven - 18 de septiembre de 2008, 13:22:00 CEST

[92] ¡Ya sé de dónde se sacaba las clases de latín el cenutrio que me dio clases en 2º de BUP en Soria!

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 18 de septiembre de 2008, 13:22:00 CEST

O como Monchito "Todo el mundo reconoce que la crisis es culpa de EEUU"

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 18 de septiembre de 2008, 13:23:00 CEST

Simplificando: el dinero sí da la felicidad (pdf):

http://bpp.wharton.upenn.edu/betseys/papers/Happiness.pdf

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 18 de septiembre de 2008, 13:25:00 CEST

[86] Si se desploma el capitalismo entonces sí que las vamos a pasar putas...lo de los albinos tanzanos va a ser un juego de niños.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 18 de septiembre de 2008, 13:29:00 CEST

[97] ↑ Escrito por: Desierto Polaco - 18 de septiembre de 2008 13:19:00 CEST

84] ↑Escrito por: Tsevanrabtan - 18 de septiembre de 2008 13:01:00 CEST

[77] Escrito por: Desierto Polaco - 18 de septiembre de 2008 12:43:00 CEST

[[joder, la juez]]

¡Pare, que se pierde!

(¿Y después de lo que ha hecho quiere que la llame juez?)

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 18 de septiembre de 2008, 13:29:00 CEST

Pinta y colorea: imprímase este mapa

http://es.geocities.com/aabenaes8/mapamundimudo1.gif

y ponga color a los países, según crea que son más o menos felices sus habitantes. De más a menos feliz: verde, azul, violeta, naranja y rojo. Luego, compárese el resultado con este otro

http://en.wikipedia.org/wiki/Image:World_happiness.png

 

Escrito por: Blogger qtyop - 18 de septiembre de 2008, 13:30:00 CEST

Gada vez que Cabilondo I habla de 'pensamiento dominante', 'especulación', o de 'grandes corporaciones' me se gaen las lácrimas.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 18 de septiembre de 2008, 13:33:00 CEST

Simplificando:

4/6 = 2/3

 

Escrito por: Blogger Unknown - 18 de septiembre de 2008, 13:35:00 CEST

[107] Escrito por: Blogger qtyop - 18 de septiembre de 2008 13:30:00 CEST

Gada vez que Cabilondo I habla de 'pensamiento dominante', 'especulación', o de 'grandes corporaciones' me se gaen las lácrimas.
----
No sabe gomo le gomprendo. Iñaki es un cran predigador, sus sermones son severos pero edifigantes.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 18 de septiembre de 2008, 13:36:00 CEST

Oigo la voz de Dragut ...

At the end of every day I drive through the city of Charleston and I cross the bridge that will take me home. I feel the words building inside me, I can't stop them, or tell you why I say them, but as I reach the top of the bridge these words come to me in a whisper. I say these words as a prayer, as regret, as praise, I say: Lowenstein, Lowenstein.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 18 de septiembre de 2008, 13:39:00 CEST

http://www.elpais.com/articulo/ultima/caida/elpepiopi/20080918elpepiult_1/Tes

La Torres vaticina la caída del imperio marrano, digo romano.

 

Escrito por: Blogger el richal - 18 de septiembre de 2008, 13:43:00 CEST

pues mire qtyop... algunas veces fantaseo con que pase todo eso que dice Gabilondo, y disfruto imaginando a todos estos de la izquierda caviar y alfombra roja que tanto y tan bien viven a costa de lo que mas critican, por fin consumir de la misma medicina que prescriben a sus acolitos...

 

Escrito por: Blogger kenzo - 18 de septiembre de 2008, 13:51:00 CEST

Richal, muy bueno el enlace del "Animator".

Sobre el fin del capitalismo, ya se sabe, algún iluminado va a pedir a su empresa que no le pague este mes, y va a pedir a Solbes que le meta en la nómina de Estado.

Y como ya cayó el capitalismo, cuando me llegue el recibo del agua lo devuelvo, que me lo deduzca el Estado de lo que me debe por subdito.

Lo dicho, la Edad Media de nuevo, con clima templadito, como la anterior.

 

Escrito por: Blogger kenzo - 18 de septiembre de 2008, 13:58:00 CEST

Al hilo de lo que se habla hoy, sobre administradores, creo que debieron actuar antes, de modo contundente, cuando el protegido de no sé quién sacó a relucir los nombres y apellidos reales de varios de los que escribimos de vez en cuando, en plan "amenaza fantasma".

Por otro lado, lo dije en su día, y lo mantengo, si se quiere revitalizar el nickjournal sería aconsejable admitir de nuevo entradas anónimas. Nos estamos perdiendo aportaciones que se hacían sin necesidad de "firmar" y que le daban una frescura e inmediatez muy valiosa. Propongo que se abra esa alternativa por un mes, a prueba, de nuevo.

CC, venga, pasado el cabreo, y pasados dos días sin leerle, no sea malo y vuelva, que empezamos a sentir mono de leerle. A usted sí, a otros nada.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2008, 13:58:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger El Genealogista Criticón - 18 de septiembre de 2008, 14:06:00 CEST

Vaya, cómo está el patio. Y eso que he intervenido poco en los últimos debates. Don Protas, hombre de Dios, no se ponga así. Me imagino que en lo tocante a "mezclamiento" de política y religión debo de ser el más punible participante de aqueste nuestro blog. Lo cual no quiere decir que no sea capaz de escuchar los argumentos (y a veces incluso razones que tienen a bien exponer algunos nicks situados en la otra orilla de mi ¿pensamiento?).


El problema es que en esto de las "interrupciones voluntarias del embarazo" se tocan fibras no ya sensibles sino explosivas (y según se ve, incluso implosivas). Pero líbrenos Dios a los creyentes-antiabortistas de condenar al infierno a nadie, primero porque es absurdo, segundo porque es blasfemo y tercero y sobre todo, porque es ineficaz.


No recuerdo que me excediera. Si lo hice, por si acaso, pido disculpas a los posibles ofendidos, disculpas, pero también advierto que aquí, por lo general, se suelen cargar más las tintas en cuanto alguien saca del armario sus creencias religiosas. Va a tener razón el Papa (como casi siempre, claro), comienza la era del absolutismo materialista (al menos en occidente).


PDI: Ah, por cierto, que tiemble Europa, que cuando el Atleti se pone, ni Solimán el Magnífico, oigan, ni Solimán el Magnífico...


PDII: Crítico, haga er favó, vuerva, que ya se le hecha de menos, como dice el anterior.


PDIII: Y a mí que me da que el capitalismo no está muerto, no sé, la verdad, pero me da que no. Después de los algoreros cambioclimatistas, ahora llegan los algoreos capitalísticos.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 18 de septiembre de 2008, 14:19:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 18 de septiembre de 2008, 14:20:00 CEST

Discúlpenme: pero concuerdo de manera espectacular con aquellos que dicen que no debería hablarse de otra cosa aquí que de "Bossa Nova", el libro traducido (¡magistralmente, en efecto!) por J. A. Montano.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 18 de septiembre de 2008, 14:21:00 CEST

[68] Escrito por: Adrede - 18 de septiembre de 2008 12:16:00 CEST

Cuantos han pretendido *independizarse* del blog, no han tenido más remedio que volver. Así Perroantonio, cuyo blog ha pasado sin pena ni gloria. Sucede que *las vacas sagradas* de la blogosfera estamos aquí, en el nickjournal, y no pensamos movernos de este sitio tan agradable. Que la montaña venga a Mahoma.

He citado a Perroantonio como ejemplo, pero los hay a decenas. Cómo no pensar en el muladar regentado por Y; o en el otrora famoso y hoy ignorado blog de X.
********
a) Yo jamás me he independizado del Nickjournal.
b) No abrí mi blog como alternativa al Nickjournal sino por otros motivos.
c) Dejé mi blog por diversas razones, unas positivas (para mí) y otras negativas. Entre las negativas está, precisamente, que se estaba convirtiendo en un eco del Nickjournal, cosa que nunca me ha interesado. Aunque barajé la posibilidad de que el blog no tuviera comentarios, me perdió la curiosidad por el feedback. Precisamente uno de mis «fracasos» ha sido no haber previsto su inutilidad; otro, haber sido Perroantonio fuera del Nickjournal.
d) Mi blog tuvo éxito hasta el mismo día que lo dejé. Los cerca de 80 visitantes exclusivos (y recurrentes) superaron con creces mis expectativas. La incipiente red que tejí en poco tiempo fue un éxito aún mayor. Sirvió, además, para que recuperara amigos que habían desaparecido hace años.
e) Cerré mi blog por circunstancias profesionales y personales, algunas de éstas dolorosas. Nada que ver con el supuesto desdoro de no haber obtenido cientos o miles de comentarios. Aunque sé que sólo pretendes tocarme las narices (no es la primera vez) te diré que compartes el mismo error de apreciación que Calaza. Mi querido amigo pretendió desde el primer momento "promover" mi blog haciendo de los comentarios un remedo del Nickjurnal y cifrando su éxito en el número de éstos. No creo que me hiciera ningún favor. Cerré los comentarios anónimos en «Intentos y fracasos» días antes de que se cerraran aquí y por los mismos motivos. Cuando tuve que borrar varios insultos dirigidos a un visitante fui consciente de que mi blog se había convertido en una pequeña secta del NJ. Mal rollo.
f) Como vaca de la blogosfera, querido, sólo se te reconoce la función parasitaria. Comprendo tu miedo escénico después de las raras joyas que nos dejaste en Kiliedro, pero deberías superarlo. Ardemos en deseos de ver como el "humilde bachiller" sale del capullo y nos sorprende, pongamos, con una afirmación literaria inédita en los libros de bachillerato. Por lo demás, zaherir a quienes se meten en el berenjenal de intentar llevar todos los días algo de interés a un blog es poco elegante. El interés de la Red está en que descubre el trabajo y las aficiones de gentes diversas. Si no te gusta el blog de X, de Y o de Z se lo puedes decir directamente a ellos en lugar de cotillear a gritos en este patio como una maruja robapinzas (afición que compartes con la otra marujona). Pero qué te voy a contar a ti de elegancia...
g) Finalmente, y aunque sea una obviedad, hay vida más allá de Perroantonio. El pobre hace tiempo que anda renqueante y ni siquiera tiene ganas de dedicarse a su afición predilecta, levantar la patita sobre los comentarios pomposos y echar un chorrito. Quizá haya que mineralizarlo y vitaminarlo, porque a este paso no le quedan ya ni tres telediarios.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2008, 14:22:00 CEST

(0)

Protactínio, con su entrada ha demostrado de modo contundente y a la umnbraliana manera que usted tiene madera de escritor y que lo de químico no supone un obstáculo insalvable.

(Enhorabuena: no hay como no tener nada que escribir para que quien de verdad vale lo demuestre)

((no es verdad que las entradas no sean leídas: lo son))

 

Escrito por: Blogger Circe - 18 de septiembre de 2008, 14:25:00 CEST

Hay que ver como han prosperado las vacas del pueblo.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 18 de septiembre de 2008, 14:29:00 CEST

[119] ↑Escrito por: Perroantonio - 18 de septiembre de 2008 14:21:00 CEST
___________________________

Tus explicaciones, entrañable Perroantonio, huelgan tanto como tus no explicaciones. Tú, querido, has dado siempre un poco igual. Aportas esa cosa hosca del norteño, un saborcillo con una cierta retórica prendida. Punto.

 

Escrito por: Blogger Lehningen - 18 de septiembre de 2008, 14:36:00 CEST

[82] ↑Escrito por: Chef - 18 de septiembre de 2008 12:59:00 CEST

En Madrid, en el Barrio del Pilar, hay otro Casa Pepe famoso porque con cada caña te ponen de tapa un plato grande lleno de alitas de pollo. Con tres cañas sales de allí aborreciendo las alitas de por vida.

Ha mencionado Vd. la Bonanova y no ha dicho nada de J. A. Montano y su magistral traducción. Otra vez y me veré obligado a exigirles algo a los administradores. Por esta vez pase.

Con afecto

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 18 de septiembre de 2008, 14:46:00 CEST

[122] ↑ Escrito por: J. A. Montano - 18 de septiembre de 2008 14:29:00 CEST

No te había echado de menos, Jamontano, y ya te estoy echando de más. ¿Por qué no te callas cuando no tienes nada que decir? Brasas.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 18 de septiembre de 2008, 14:47:00 CEST

Hay dos tipos de nicks: los imprescindibles (entre los que se encuentran el magistral traductor de "Bossa Nova" y tres o cuatro más) y los prescindibles (que son todos los demás, Perroantonio inclusive). Quien no sea consciente de esta (¡brutal!) frontera, no se ha enterado de nada en el NJ.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 18 de septiembre de 2008, 14:56:00 CEST

Yo a Perroantonio me lo imagino como una especie de Patxi López con lecturitas. Punto.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 18 de septiembre de 2008, 14:59:00 CEST

Estulto Jamontano, el cementerio del Nickjournal está repleto de cadáveres de imprescindibles. Y la vida real también.

Tu cháchara está muy bien para animar el patio, pero los que juegan son otros. Tú sólo eres una de las cheerleader del blog. Si hablamos de ti es porque nos enseñas las bragas.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 18 de septiembre de 2008, 15:02:00 CEST

[127] Escrito por: Perroantonio - 18 de septiembre de 2008 14:59:00 CEST
________________________

Jajaja, cómo supuras, querido! Eres el dickensiano pordiosero que ve los pasteles *detrás* del escaparate. Entiendo que tu estrategia ha sido siempre la de dar penilla. Y he de reconocerte que, al menos en mi caso, lo consigues...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 18 de septiembre de 2008, 15:12:00 CEST

En esta sociedad del espectáculo, tan archicompetitiva, estamos los visibles (tal yo) y los invisibles (tal tú). Puede que en la invisibilidad tengáis una mayor elevación moral, pero dejad de joder de una vez con vuestros lamentos, porfi. Los protas no tenemos la culpa de que os hayan tocado las migajas del reparto.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 18 de septiembre de 2008, 15:28:00 CEST

Cómo calificaban en aquella película de Almodóvar a los desnortados? "Como vaca sin cencerro". Perroantonio va un poco así: como vaca sin cencerro. Aunque una metáfora equivalente que respete su condición canina podría ser esta: "como Rin-tin-tín sin cabo Rusty". Perroantonio, el norteño desnortado, va como Rin-tin-tín sin cabo Rusty. O sea.

 

Escrito por: Blogger El Genealogista Criticón - 18 de septiembre de 2008, 15:35:00 CEST

Por cierto, la gente tiene muy mala impresión de la Edad Media, pero a mí me gusta bastante. En realidad, me gustan todas las etapas por las que hemos atravesado los pobreticos humanos. Y, la verdad, prefiero la Edad Media a los romanos, un poner, y a los celtíberos. Le da a uno mucho más prestigio tener de enemigo a Almanzor que tener a Rubalcaba, la verdad.

Y en lugar de Suso de Toro, San Raimundo de Peñafort. Hombre, tan mal no ibamos a quedar(nos).

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 18 de septiembre de 2008, 15:37:00 CEST

Hombre, Genealogista! ¿Por qué no te pones un babero y me chupas la polla?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 18 de septiembre de 2008, 15:39:00 CEST

O mejor dicho: ¿por qué no haces como que te resbalas y me la comes?

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 18 de septiembre de 2008, 15:46:00 CEST

[129] Escrito por: J. A. Montano - 18 de septiembre de 2008 15:12:00 CEST

En esta sociedad del espectáculo, tan archicompetitiva, estamos los visibles (tal yo) y los invisibles (tal tú). Puede que en la invisibilidad tengáis una mayor elevación moral, pero dejad de joder de una vez con vuestros lamentos, porfi. Los protas no tenemos la culpa de que os hayan tocado las migajas del reparto.
*******
En la sociedad del espéctáculo, pimpollo, tu imitación de Evaristo Mejide queda floja por lo cómica. Las migajas son todas tuyas.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 18 de septiembre de 2008, 15:49:00 CEST

[134] ↑Escrito por: Perroantonio - 18 de septiembre de 2008 15:46:00 CEST
En la sociedad del espéctáculo, pimpollo, tu imitación de Evaristo Mejide queda floja por lo cómica. Las migajas son todas tuyas.
________________________________

Eh, cuidao! En todo caso, la prelación es mía: ahí están los archivos con sus fechitas...

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 18 de septiembre de 2008, 15:52:00 CEST

[135] ↑ Escrito por: J. A. Montano - 18 de septiembre de 2008 15:49:00 CEST

¿Pero el discurso es suyo o tuyo? Si es suyo eres un simple imitador, si es tuyo un pobre fracasado.

 

Escrito por: Blogger lalsoosjenene - 18 de septiembre de 2008, 15:57:00 CEST

[132] Escrito por: J. A. Montano - 18 de septiembre de 2008 15:37:00 CEST

Hombre, Genealogista! ¿Por qué no te pones un babero y me chupas la polla?


[133] Escrito por: J. A. Montano - 18 de septiembre de 2008 15:39:00 CEST

O mejor dicho: ¿por qué no haces como que te resbalas y me la comes?
__________________________________

Coooño !!! El Yoyas escribe en el nickjournal!!!!!!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 18 de septiembre de 2008, 16:06:00 CEST

Escrito por: Mecanógrafo practicante - 18 de septiembre de 2008 15:57:00 CEST
Coooño !!! El Yoyas escribe en el nickjournal!!!!!!
__________________________

Jajaja, al fin un hermeneuta como es debido!

 

Escrito por: Blogger kenzo - 18 de septiembre de 2008, 16:14:00 CEST

Dice Arcadi hoy:

"Debe de ser que para el periódico el absoluto fracaso del nacionalismo ya no es noticia

Debo confesar que a veces no entiendo al periódico. La Fundación Jaume Bofill, nada sospechosa de tibieza amorosa para con la patria, hizo público ayer la prueba más demoledora que conozco sobre el fracaso del nacionalismo catalán y la decadencia de Cataluña. Un estudio regional del informe Pisa prueba que los escolares catalanes están en el pelotón de los torpes de Europa en todas las materias, e incluso por debajo de la torpísima España por lo que se refiere a la calidad y eficacia de la enseñanza científica en los centros públicos. El estudio prueba también que en ningún otro lugar de Europa se da diferencia proporcionalmente tan brutal entre los resultados escolares de nativos e inmigrados.


A todo esto el periódico responde sin incluir la noticia en sus ediciones españolas, salvo el apunte marginal de la edición catalana.

Buenos días."

http://blogs.elmundo.es/elmundo/blogs/elmundopordentro/index.html

----------

Y luego dicen que tenemos que invertir más en I+D. Sí, sí. Pues la cosa nos va muy bien, entonces, al resto.

Que sigan surfeando en la burricie...que ya pillaremos nosotros la ola buena.

 

Escrito por: Blogger kenzo - 18 de septiembre de 2008, 16:15:00 CEST

[86] ↓Escrito por: Aldeans - 18 de septiembre de 2008 13:03:00 CEST

Crece el número de seguidores de los post de Aldeans en el nickjournal.

Snif, snif:
“Se está desplomando como se desplomó el comunismo en 1989”
"El modelo económico vigente ha fracasado"

-----

Chico, que dejes de copiar a Adrede...

 

Escrito por: Blogger El Genealogista Criticón - 18 de septiembre de 2008, 16:19:00 CEST

Montana, aparte de gilipollas, que lo es (traduce el tío un libro sobre música popular y se cree Cervantes el muy jodío), cómo se le nota el pelo de la dehesa.

Estos boquerones... bah...

Ah, y tenga cuidado con esas pulsiones bujarronas.

 

Escrito por: Blogger olo - 18 de septiembre de 2008, 16:29:00 CEST

[0] “Que tengan un buen día y, por nuestra parte, paciencia y barajar. Aunque estemos un tanto hasta los cojones, por decirlo poéticamente.”
----------------------------

Sepa usted, querido Protac, que los de a pie les estamos agradecídisimos a los administradores del blog por su generosidad al mantenerlo abierto. El que estén ustedes muchas veces hasta los cataplines forma parte de la naturaleza de las cosas, es decir, solo puede arreglarse con un ligero cambio de postura en la entrepierna. Pero imagínese lo que sería para todos, incluso los más impertinentes o buscapleitos, que un día tiraran ustedes la toalla. Es algo posible, ya lo hizo Arcadi. No quiero ni pensarlo.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 18 de septiembre de 2008, 17:21:00 CEST

¿Hay alguien ahí?
¿Qué sucede a estas horas?
¿Vuelta o siesta?

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 18 de septiembre de 2008, 17:23:00 CEST

[125] Escrito por: J. A. Montano - 18 de septiembre de 2008 14:47:00 CEST

Hay dos tipos de nicks: los imprescindibles (entre los que se encuentran el magistral traductor de "Bossa Nova" y tres o cuatro más) y los prescindibles (que son todos los demás, Perroantonio inclusive). Quien no sea consciente de esta (¡brutal!) frontera, no se ha enterado de nada en el NJ.

-----

Mmm ... ¿y cuáles son los dos o tres restantes?

(petit hommage a Eddington)

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 18 de septiembre de 2008, 17:25:00 CEST

Ha fallecido Norman Whitfield, compositor de, entre otras, este pedazo de canción:

http://es.youtube.com/watch?v=87FjkqtK67o

 

Escrito por: Blogger Unknown - 18 de septiembre de 2008, 17:25:00 CEST

[17] Escrito por: Blogger el richal - 18 de septiembre de 2008 9:57:00 CEST

de mis amigos, solo mi mujer sabe que participo en un blog de intelectuales. Tengo miedo que me arrojen al pilón...
-----
Exijo a los administradores que borren inmediatamente este post, en el que el richal afirma ser amigo de su mujer.

De verdad que no sé adónde vamos a llegar.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 18 de septiembre de 2008, 17:39:00 CEST

(146)

Schelling, mi sensación ha sido la misma: el tipo cita a su mujer entre sus amigos ...
He querido entender que están divorciados, no sé.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 18 de septiembre de 2008, 17:43:00 CEST

[146] ↓↑ Escrito por: schelling - 18 de septiembre de 2008 17:25:00 CEST

[17] Escrito por: Blogger el richal - 18 de septiembre de 2008 9:57:00 CEST

¡Qué asco! Me recuerda a uno que decía que era amigo de sus hijos.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 18 de septiembre de 2008, 17:43:00 CEST

(144)

Eddington, dice el tío así, como si le conociera de toda la vida.
¡Sir Arthur Stanley, para usted!

 

Escrito por: Blogger Lehningen - 18 de septiembre de 2008, 17:43:00 CEST

[146] ↑ Escrito por: Blogger schelling - 18 de septiembre de 2008 17:25:00 CEST

[
[17] Escrito por: Blogger el richal - 18 de septiembre de 2008 9:57:00 CEST

de mis amigos, solo mi mujer sabe que participo en un blog de intelectuales. Tengo miedo que me arrojen al pilón...
-----
Exijo a los administradores que borren inmediatamente este post, en el que el richal afirma ser amigo de su mujer.

De verdad que no sé adónde vamos a llegar.]

Se empieza permitiendo el matrimonio homosexual y se acaba con estas aberraciones. Se veía venir...

 

Escrito por: Blogger Unknown - 18 de septiembre de 2008, 17:43:00 CEST

No se lo van a creer, pero el diario global va a poner en marcha el ciclo 'Qué leer', una serie de entrevistas digitales con prestigiosos escritores, como Paulo Coelho, Ken Follet o -imagínense- ¡Antonio Gala!

Parece un sueño

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2008, 17:47:00 CEST

Qué horror de youtube. Lo abres para ver algo de Marvin Gaye y en el corner sugieren Al Green, que a su vez te lleva a Barry White, ¡y ya no haces nada en toda la tarde! Qué ganas de hacer el Ironside y el gilipollas con la silla, coño, y qué buen humor y qué ganas de bailar.

¡Mi first, my last, my everythiiiiiiiiiiiiIIIIIIiiiiinnggggg!

 

Escrito por: Blogger Circe - 18 de septiembre de 2008, 17:48:00 CEST

Más preocupante es que afirme que esto es un blog de intelectuales. ¿Se sabe qué le dijo su mujer?

 

Escrito por: Blogger Schultz - 18 de septiembre de 2008, 17:49:00 CEST

Ahora mismo, en la portada de El Mundo, podemos leer que un piloto ha dimitido por las filtraciones y, al ladito mismo, el borrador filtrado.
Con esto Espada haría o hará maravillas.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 18 de septiembre de 2008, 17:51:00 CEST

Faustine, ¡qué escándalo de violinistas!

 

Escrito por: Blogger Unknown - 18 de septiembre de 2008, 17:54:00 CEST

[153] Escrito por: Blogger Circe - 18 de septiembre de 2008 17:48:00 CEST

Más preocupante es que afirme que esto es un blog de intelectuales. ¿Se sabe qué le dijo su mujer?

-----
Mujer, no se puede comparar una cosa con otra. Además, aquí tenemos un traductor, a Bil que se sabe el Tractatus al dedillo, un par de abogados y hasta un químico que entiende de cocina. No está la cosa tan mal, creo yo.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 18 de septiembre de 2008, 17:55:00 CEST

El País no quiere ser menos y en gran exclusiva nos pone el vídeo del accidente.
¿Quien da más?

 

Escrito por: Blogger Unknown - 18 de septiembre de 2008, 17:56:00 CEST

Faustine, cómo va lo suyo. ¿Le han dicho algo los administradores?

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 18 de septiembre de 2008, 18:04:00 CEST

152] Escrito por: Faustine de Morel - 18 de septiembre de 2008 17:47:00 CEST

...

Me parece mejor saltar de Marvin Gaye a la Creedence (que el youtube lo permite). El Barry White ese me da un poco de grima.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2008, 18:05:00 CEST

A mí, personalmente, me molestan las mentiras en una mujer pero me atemoriza mucho más su sinceridad.

Mi hijo mayor acaba de salir a comprarse unos Eddington´s que le han pedido en el insti.

Ayer vi un youtube de arrancamiento osado de bolsillo de la chaqueta con salida a escape, en el que Paulo se hacía receptivo del asalto (no se entiende nada, es por la música), y vamos, que seguro que él no ha tenido nada que ver en la "promoción".

Las violinistas al final del video se arrancan el traje y se contonean junto a White en bikini de lamé, Schutz. Pay atention, :-)

Lo mío no va, Schelling. No va. No se mueven.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 18 de septiembre de 2008, 18:07:00 CEST

[139] Uno se lo temía, pero te saltaba el Aldeans de turno a llamarte cualquier cosa menos bonito. Ahora ya hay datos de una institución poco sospechosa (desde el punto de vista político) como la Fundació Jaume Bofill. Por cierto para el 13 de noviembre hay una nueva huelga de la educación ¿Para mejorar? Por supuesto que no. Está para soltarnos los sindicatos los mismo tópicos de hace 40 años. Pero claro, parece que a la gente el va la marcha, y convocatoria tras convocatoria como corderitos a darles el voto. En fin esto no me preocuparía si no fuera porque uno de estos "fracasado" el día menos pensado me pega dos puñaladas para quitarme nosequé o viola a mi hija.

 

Escrito por: Blogger null - 18 de septiembre de 2008, 18:10:00 CEST

[74] Cuando a la doctora Brennan la llaman Tempi dan ganas de cubrir la tele

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2008, 18:13:00 CEST

[159] Qué buenas barbas en Creedence. Y qué buenos bigotes, :-)

(Desierto, a mí también me da yuyu; pero Barry White no está en el mundo para ser visto.)

((Otra, otra a oscuras: http://es.youtube.com/watch?v=UMgIu56-mh0&feature=related))

 

Escrito por: Blogger Schultz - 18 de septiembre de 2008, 18:14:00 CEST

Schelling, con ese nombre "¿Qué leer?" ya existe una revista.
¿Serán de la misma cuerda?

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 18 de septiembre de 2008, 18:16:00 CEST

Gracias sindicati...graccie tutti mondo!



http://www.elpais.com/articulo/economia/grupo/empresarios/italianos/retirara/oferta/Alitalia/elpepueco/20080918elpepueco_11/Tes

 

Escrito por: Blogger novatosinfin - 18 de septiembre de 2008, 18:19:00 CEST

Buenas tardes tenga ustedes.
Tras meses de lectura impertinente e impenitente he de comunicarles que a veces creo que existe un mundo matrix, paralelo, por el que van sus comentarios ajenos al post del día.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 18 de septiembre de 2008, 18:20:00 CEST

La Fundación Bofill constata en su estudio que el nivel de castellano de los niños catalanes es superior a la media española.

Propongo, en aras a la eficacia, desde esta tribuna la inmersión lingüistica en catalán en la escuela de los niños del resto de España.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2008, 18:23:00 CEST

Con la excusa del video de marras, les paso la recomendación de este magnífico blog.

 

Escrito por: Blogger goslum - 18 de septiembre de 2008, 18:24:00 CEST

Cateto, parece que sí, que esta noche hay nueva temporada de MÉDIUM.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 18 de septiembre de 2008, 18:24:00 CEST

[151]

no se lo va a creer pero ya antes pusieron en marcha el ciclo ¿Dónde invertir?

(largo me lo fiais)

 

Escrito por: Blogger Unknown - 18 de septiembre de 2008, 18:25:00 CEST

[164] Escrito por: Blogger Schultz - 18 de septiembre de 2008 18:14:00 CEST

Schelling, con ese nombre "¿Qué leer?" ya existe una revista.
¿Serán de la misma cuerda?
----
Es verdad, pero la revista Qué leer pertenece al grupo HF (Hachette Filipachi), que edita un montón de revistas: Fotogramas, Diez minutos, Teleprograma, etc. Debe ser coincidencia.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2008, 18:28:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 18 de septiembre de 2008, 18:31:00 CEST

[169] Eso espero, pues el martes de la semana pasada me colocaron episodios enlatados y este martes la Dra. Gray...

 

Escrito por: Blogger Schultz - 18 de septiembre de 2008, 18:42:00 CEST

(173)

¡Queremos tanto a Alison!

 

Escrito por: Blogger Schultz - 18 de septiembre de 2008, 18:44:00 CEST

[[Un equipo de arqueólogos y egiptólogos acaba de descubrir, entre las ruinas sumergidas de la mítica ciudad de Alejandría, una vasija de cerámica con una enigmática inscripción en griego que podría ser la referencia más antigua que existe de Jesucristo.]]

Palabra clave: "podría".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2008, 18:45:00 CEST

[125] Escrito por: J. A. Montano - 18 de septiembre de 2008 14:47:00 CEST

Hay dos tipos de nicks: los imprescindibles (entre los que se encuentran el magistral traductor de "Bossa Nova" y tres o cuatro más) y los prescindibles (que son todos los demás, Perroantonio inclusive). Quien no sea consciente de esta (¡brutal!) frontera, no se ha enterado de nada en el NJ.
---
Montano, absténgase en lo absoluto de hacer comentarios de este tenor, porfa: son de raigambre fascista.

(A no ser, claro, que se tenga por tal)

 

Escrito por: Blogger kenzo - 18 de septiembre de 2008, 19:34:00 CEST

[167] Escrito por: Aldeans - 18 de septiembre de 2008 18:20:00 CEST

La Fundación Bofill constata en su estudio que el nivel de castellano de los niños catalanes es superior a la media española.

Propongo, en aras a la eficacia, desde esta tribuna la inmersión lingüistica en catalán en la escuela de los niños del resto de España.
--------

Me ha gustado ese "del resto de España".

Ahora responda: ¿En escuelas públicas o privadas, como a las que lleva Montilla a sus hijos?.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 18 de septiembre de 2008, 20:20:00 CEST

[119] ↓↑Escrito por: Perroantonio - 18 de septiembre de 2008 14:21:00 CEST

[68] Escrito por: Adrede - 18 de septiembre de 2008 12:16:00 CEST

Cuantos han pretendido *independizarse* del blog, no han tenido más remedio que volver. Así Perroantonio, cuyo blog ha pasado sin pena ni gloria. Sucede que *las vacas sagradas* de la blogosfera estamos aquí, en el nickjournal, y no pensamos movernos de este sitio tan agradable. Que la montaña venga a Mahoma.

He citado a Perroantonio como ejemplo, pero los hay a decenas. Cómo no pensar en el muladar regentado por Y; o en el otrora famoso y hoy ignorado blog de X.
********
a) Yo jamás me he independizado del Nickjournal.
b) No abrí mi blog como alternativa al Nickjournal sino por otros motivos.
c) Dejé mi blog por diversas razones, unas positivas (para mí) y otras negativas. Entre las negativas está, precisamente, que se estaba convirtiendo en un eco del Nickjournal, cosa que nunca me ha interesado. Aunque barajé la posibilidad de que el blog no tuviera comentarios, me perdió la curiosidad por el feedback. Precisamente uno de mis «fracasos» ha sido no haber previsto su inutilidad; otro, haber sido Perroantonio fuera del Nickjournal.
d) Mi blog tuvo éxito hasta el mismo día que lo dejé. Los cerca de 80 visitantes exclusivos (y recurrentes) superaron con creces mis expectativas. La incipiente red que tejí en poco tiempo fue un éxito aún mayor. Sirvió, además, para que recuperara amigos que habían desaparecido hace años.
e) Cerré mi blog por circunstancias profesionales y personales, algunas de éstas dolorosas. Nada que ver con el supuesto desdoro de no haber obtenido cientos o miles de comentarios. Aunque sé que sólo pretendes tocarme las narices (no es la primera vez) te diré que compartes el mismo error de apreciación que Calaza. Mi querido amigo pretendió desde el primer momento "promover" mi blog haciendo de los comentarios un remedo del Nickjurnal y cifrando su éxito en el número de éstos. No creo que me hiciera ningún favor. Cerré los comentarios anónimos en «Intentos y fracasos» días antes de que se cerraran aquí y por los mismos motivos. Cuando tuve que borrar varios insultos dirigidos a un visitante fui consciente de que mi blog se había convertido en una pequeña secta del NJ. Mal rollo.
f) Como vaca de la blogosfera, querido, sólo se te reconoce la función parasitaria. Comprendo tu miedo escénico después de las raras joyas que nos dejaste en Kiliedro, pero deberías superarlo. Ardemos en deseos de ver como el "humilde bachiller" sale del capullo y nos sorprende, pongamos, con una afirmación literaria inédita en los libros de bachillerato. Por lo demás, zaherir a quienes se meten en el berenjenal de intentar llevar todos los días algo de interés a un blog es poco elegante. El interés de la Red está en que descubre el trabajo y las aficiones de gentes diversas. Si no te gusta el blog de X, de Y o de Z se lo puedes decir directamente a ellos en lugar de cotillear a gritos en este patio como una maruja robapinzas (afición que compartes con la otra marujona). Pero qué te voy a contar a ti de elegancia...
g) Finalmente, y aunque sea una obviedad, hay vida más allá de Perroantonio. El pobre hace tiempo que anda renqueante y ni siquiera tiene ganas de dedicarse a su afición predilecta, levantar la patita sobre los comentarios pomposos y echar un chorrito. Quizá haya que mineralizarlo y vitaminarlo, porque a este paso no le quedan ya ni tres telediarios.
--------------------------------

jajajajaja

¡Menudo descargo de conciencia! ¡Y eso que sólo te he citado ad exemplum! Tú debes de ser de esas personas a las que cuando uno se las encuentra de paso por la calle y les pregunta qué tal y cómo les va la vida, le cuentan a uno efectivamente la vida, obra y milagros propios y ajenos.

Perroantonio, menos esfuerzo, por favor, que se te nota demasiado. Si la gracia no te sale con naturalidad, espontáneamente, no pasa nada: ya estamos yo y atleta para evitar que los lectores se amuermen.

(De todos modos, si necesitas alguien que te escuche, puedo darte mi teléfono para que me llames. Me gustará escuchar tus tribulaciones mientras plancho)

 

Escrito por: Blogger Adrede - 18 de septiembre de 2008, 20:23:00 CEST

Menos mal que sólo cumplo una función parasitaria. De lo contrario, Perroantonio me habría abrumado ya con varias tesinas.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 18 de septiembre de 2008, 20:24:00 CEST

[176] ↑Escrito por: Desdeluego - 18 de septiembre de 2008 18:45:00 CEST
Montano, absténgase en lo absoluto de hacer comentarios de este tenor, porfa: son de raigambre fascista.
(A no ser, claro, que se tenga por tal)
________________________

Fascista no: dejémoslo en aristocrático. Yo soy aristocrático, no porque piense que hay individuos mejores: sino porque es palmario que los hay peores.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 18 de septiembre de 2008, 20:29:00 CEST

"Ardemos en deseos de ver como el "humilde bachiller" sale del capullo y nos sorprende, pongamos, con una afirmación literaria inédita en los libros de bachillerato."
--------------------------

Cómo te corroe la envidia, la negra envidia de los forzados, que diría Torres Villarroel.

Querido, no conozco un sólo libro de bachillerato en que se afirme que toda la obra de García Márquez es hojarasca y que su inspiración está en la nacionalización de la United Fruit Company acometida por Fidel Castro, musa de Gabo.

Estas cosas sólo las decimos algunos adelantados a nuestro tiempo.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 18 de septiembre de 2008, 20:40:00 CEST

Me apuesto un cojón a que cuando destapen la tumba de Lorca, encontrarán su esqueleto mesándose los cabellos que aún le crecen, adheridos al cráneo, y gritando hacia el cielo, hacia el borde de la tumba recién abierta:

—¡ME CAGO EN GIBSON! ¡ME CAGO EN LOS LORQUIIIIIIIIIIIIIIIISTAS!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2008, 20:44:00 CEST

Fascista no: dejémoslo en aristocrático. Yo soy aristocrático, no porque piense que hay individuos mejores: sino porque es palmario que los hay peores.
---
En el fondo son primitos hermanos, querido Montano.

(No se deje seducir por las apariencias: son engañosas)

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 18 de septiembre de 2008, 20:47:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 18 de septiembre de 2008, 20:47:00 CEST

Hallan muerto en California al escritor David Foster Wallace

14 de septiembre de 2008, 04:18 PM



Washington, 14 sep (EFE).- El escritor neoyorquino David Foster Wallace, conocido por su novela "Infinite Jest", fue hallado muerto en su domicilio de Claremont, en California, informó hoy la Policía.


La esposa de Wallace, Karen Green, telefoneó el viernes por la noche para alertar de que regresó a su domicilio y encontró que su marido se había ahorcado.


Wallace, de 46 años, se dio a conocer con su primera novela, "The Broom of the System", pero saltó a la fama internacional en 1996 con la publicación de "Infinite Jest", una parodia del futuro de Estados Unidos a través de los personajes de una academia de tenis y un centro de rehabilitación para drogadictos.


El escritor, que durante este año cubrió la campaña presidencial del candidato republicano John McCain para la revista Rolling Stone, era profesor de escritura creativa en Pomona College, un centro de estudios liberales en las afueras de Los Ángeles.


Entre sus obras figuran también colecciones de cuentos como "Girl With Curious Hair" o "Brief Interviews with Hideous Men".

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 18 de septiembre de 2008, 20:48:00 CEST

[183] Escrito por: Desdeluego - 18 de septiembre de 2008 20:44:00 CEST
__________________________

¿Hermanos? Me temo que debería hacerse usted unos cuantos reajustes mentales. El fascismo es lo más antiaristocrático que existe: el fascismo es el gobierno de los peores, encabezados por el Peor.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 18 de septiembre de 2008, 20:48:00 CEST

El escritor, que durante este año cubrió la campaña presidencial del candidato republicano John McCain para la revista Rolling Stone
------------------

¿Tan mal orador será McCain?

 

Escrito por: Blogger Adrede - 18 de septiembre de 2008, 20:50:00 CEST

Hay que tener mucha fe en la vida para suicidarse, escribe Umbral en Mortal y rosa.

Estos postmodernos, como no han leído más que sandeces pynchonianas, no se enterean de nada. Así les va, que ni siquiera dejan una gran obra para la posteridad.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 18 de septiembre de 2008, 20:50:00 CEST

Querido Adrede: le han puesto a huevo un acto umbraliano. Del mismo modo que su Umbral fue a mearle a Dámaso Alonso, ahora podrá ir usted a mearle a Lorca. "Qasida de la lluvia dorada". A lo mejor, hasta le gusta.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 18 de septiembre de 2008, 20:55:00 CEST

[188] Escrito por: Adrede - 18 de septiembre de 2008 20:50:00 CEST
Hay que tener mucha fe en la vida para suicidarse, escribe Umbral en Mortal y rosa.
____________________________

Coño, pero si eso mismo es lo que dije yo en mi blog: que el suicidio de Foster Wallace era un acto de optimismo.

Ahora se pasea uno por los foros nocilla y se echa a reir: ¡esos chicos están llorando a Foster Wallace como las marujas lloraron a Lady Di! ¡Después de tanto metametametametaliteratura, se les ha presentado en las narices, cruda, soez, la Muerte! ¡Y se han puesto a berrear como plañideras!

 

Escrito por: Blogger Adrede - 18 de septiembre de 2008, 20:55:00 CEST

jajaja, bueno, es que Dámaso Alonso se prestaba a eso.

Yo mearía en la tumba de Franco o de José Antonio. Lo intenté una vez, pero aquello está imposible de fascistas. A ver si el gobierno derriba aquello y podemos cagarnos en el franquismo de una vez.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 18 de septiembre de 2008, 20:56:00 CEST

Aunque a mí lo que me gustaría es correrme sobre la tumba de José Antonio. Y sé que a José Antonio le gustaría aún más.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 18 de septiembre de 2008, 20:57:00 CEST

De José Antonio Primo de Rivera, quiero decir.

:)

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 18 de septiembre de 2008, 20:59:00 CEST

El pomposo Menéndez Salmón, cuyo talento es tan escurridizo como el salmón (y no se trata del campanu, precisamente), dice que la muerte de Foster Wallace es la primera muerte literaria que le ha afectado *personalmente*. En los últimos diez años han muerto, que yo recuerde, Cioran, Jünger, Octavio Paz, Bellow, Umbral incluso... Y unos años antes murieron también Borges y Bernhard. ¡Y este tipo dice que la primero que le ha afectado ha sido la de Foster Wallace! ¡A ver si va a ser la segunda, colegui! ¡Que también se te ha muerto hace dos meses Leopoldo Alas, tronqui! ¡Y este Salmón es nuestro "analista del Mal"! ¡Quiá!

 

Escrito por: Blogger Adrede - 18 de septiembre de 2008, 21:01:00 CEST

jajaja

A partir de hoy a Menéndez Salmón lo llamaremos el asalmonado Menéndez.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 18 de septiembre de 2008, 21:02:00 CEST

Hablando de Leopoldo Alas: también nacio en 1962, como DFW. ¡Año peligroso! ¡Parece que para los escritores nacidos en esa fecha el broche le venía ya con cierre: 1962-2008! ¿Tenemos a algún nickjournaliano en esa *tesitura*?

 

Escrito por: Blogger Adrede - 18 de septiembre de 2008, 21:02:00 CEST

El que escribe bien es Menéndez Besugo.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 18 de septiembre de 2008, 21:04:00 CEST

Jajaja. O Menéndez Merluzo.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 18 de septiembre de 2008, 21:04:00 CEST

¿Alguien ha leído "Dietario Voluble", de Vila-Matas? ¿Es tan mala como se desprende de las elogiosas críticas que ha recibido?

 

Escrito por: Blogger Adrede - 18 de septiembre de 2008, 21:05:00 CEST

Menéndez Salmón suspiró de alivio cuando murió Jiménez del Oso.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes