<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
10 marzo 2008
De las elecciones
Esta noche a las 20h30m encuentro digital con Arcadi Espada (hablaremos del tiempo, fútbol, toros y otras cosas).

A la hora del encuentro esta entrada se cerrará, se abrirá una nueva y se moderarán los comentarios. A su finalización todo volverá a la normalidad.

Las cuestiones se irán publicando por riguroso orden anárquico.



En este blog seguro que no hablan hoy de las elecciones. Ayer escribía de la infancia, los efectos secundarios de los espárragos y cosas así. Rural. Hacen bien, no obstante, en dar a conocer a los catalanes esta lectura sin duda interesante. Al colegio electoral fui con mis niños, a eso del medio día, y allí, sobre la mesa de las papeletas decidí mi voto mientras vigilaba a mi hijo pequeño que hoy, aunque el cree que ayer, cumple dos años. Repasé los nombres de los candidatos populares y allí estaban varios viejos conocidos. Mmmm. Mejor el voto útil. Hay que hacer las cosas rápidamente, enseguida el pequeño que quiere corretear empieza a tirar, no puede estar quieto. Así que escogí, rápido, la papeleta de UPyD, y rellené las casillas en la otra. En mi circunscripción no han obtenido ningún representante, misión imposible desde un principio, y sin embargo ha sido para mí una elección muy satisfactoria. Al cabo son las personas que plantean la política en los términos que me son más cercanos, y ahora me gustan, y las admiro sinceramente por su trayectoria en estos años dolorosos. Mi voto es uno entre 24.512.556 de votos, así que, ante todo, me aseguré su utilidad: procuré que reflejara las ideas políticas a las que estoy más cercano. Que sean las de los más, los menos o los medianos, ése, ése no es mi problema. No obstante, me queda una duda cruel… ¿me habré quedado entre los 158.926 nulos (al 97,95% escrutado)? Poca cosa es un voto ¡y habrá quien sienta que ha ganado! En fin, les dejo con los que no querrán creer que han perdido y nuestro administrador más balsámico.

(Escrito por Melò Cucurbitaciet)

La gestión de la derrota. Ésa ha de ser, en mi opinión, la cuestión prioritaria para el PP en los próximos meses. La primera derrota de Rajoy –ahora lo vemos con más claridad– se manejó penosamente. Sobran las teorías conspiratorias, los apoyos mediáticos viperinos (que, en el fondo, piensan más en su propio provecho –negocios, al fin y al cabo– que en España), los compañeros de partido gastados, quemados, las justificaciones demagógicas que sólo sirven para los hooligans que anoche gritaban en la calle Génova, el sabor dulce (la derrota siempre es amarga) que sólo produce melancolía… Y faltan arrestos. Cojones, vamos, por decirlo en lenguaje poético. En este sentido, me parece interesante que el PP nacional aprenda un poco de lo que María Dolores Cospedal, con excelentes resultados electorales, además, está haciendo en Castilla-La Mancha: menos viejas glorias y más jóvenes inteligentes; menos discurso catastrofista y más futuro; menos amenazas de hundimiento y más esperanza en este país. En fin: menos mañanas radiofónicas plagadas de sapos (que, al final, nos acabamos comiendo todos) y más optimismo. Y a defender lo importante y difuminar lo accesorio. Que quien debe mandar en la cabeza de los dirigentes del PP son los diez millones de votos (de todos los orígenes sociales, económicos, culturales y religiosos, no lo olviden) y no las camarillas del poder mediático, por mucho que les doren la pildorilla de vez en cuando.

(Escrito por Protactínio)

Han hablado las urnas. Una votación tranquila, una fiesta de la democracia, la apoteosis de la libertad. Una jornada sin incidentes ha permitido que se oiga la voz de la gente. Y el veredicto ha sido claro. Todos debemos respetarlo. Hay que felicitar a los vencedores y a los candidatos que se presentaban, hayan o no alcanzado el éxito. Pero, sobre todo, hay que felicitar al conjunto de la ciudadanía, a los hombres y mujeres que han dado una lección cívica ejerciendo su derecho de voto. Porque el pueblo es sabio y sabe lo que quiere. Y no es fácil de engañar. Ahora comienza una nueva etapa, llena de ilusión y de proyectos de futuro. Vencedor y perdedores deben dejar a un lado sus diferencias y pensar en este navío común llamado España, apartando rencores y ansias de revancha. Estamos seguros de que lo harán, porque a todos nos une un deseo común, una legítima aspiración común, que se resume en la frase que todos queremos que se repita una y otra vez en Belgrado: Spain, ten points, L’Espagne, dix points!!!
(Escrito por Tsevanrabtan)

Un Estado de fortuna: He estado de apoderado y comprobado que las dulces ancianas ya no se dejan llenar el sobre con la papeleta. La cuestión no era el partido ni la confianza sino votar, les habían pregonado. Las elecciones que iban a ser del votar-para-qué se han convertido en las del prietas-las-filas del voto símbolo de vasallaje del elector, reclamo de los partidos mediante. La gestión tribal del atentado mortal de ETA ha obrado el cambio: de la democracia a la sumisión de la estadística. En lugar de elección de partido o valoración de la gestión del gobierno saliente se ha pedido al Pueblo una adhesión incondicional a la democracia abstracta. Habrá un cambio gatopardiano de legislatura con parecidos resultados a los de hace 4 años e idéntica gestión. Los partidos actores han representado un auto sacramental conjurando al demonio con lágrimas de ceremonial mientras sus acólitos recaudan. Enseguida se pasará al drama satírico federal y, a cambio, el público pedirá y tendrá vodevil durante tiempo. Los pactos de estado, de espectadores.

(Escrito por Bartleby)

Déjense de coñas. Fiesta de la democracia, día histórico, hemos ganado, hemos perdido. Paparruchas. El resumen es evidente no hay más cera que la que arde y esta se llama polarización. Digno epílogo pues para una legislatura polar. Como no saben hacer otra política más que apelar a la testosterona esperen crispación —aka polarización— en todos los frentes, desde todos los frentes, hacia todos los frentes. Relájense y repitan four more years, four more years.

(Escrito por qtyop)
 
[0] Editado por Tsevanrabtan a las 9:00:00 | Todos los comentarios // Año IV





En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Al59 - 10 de marzo de 2008, 17:20:00 CET

Hay que echar las cuentas de nuestra reciente historia política para reconocer que el periodo más largo de Gobierno ha sido el de Felipe González con cerca de 14 años. [Verborrea. Sobra desde "Hay" hasta "reconocer"] El socialismo es de trayecto largo por delante de UCD o PP [¿Está dando por seguro que este segundo período de gobierno del PSOE durará más que el de Aznar? ¿Qué bola de cristal usa este pitoniso?]. Pese a que la pasada legislatura fue chirriante [algún modesto papel le tocará a El Mundo en ese ruido de fondo, ¿ein?] iba a sonar raro que el PSOE de Zapatero durase sólo cuatro años [Fijo: la peña ha votado por sentido de la simetría, para el esquema quede bonito]. Además, según J. R. Lowell, la democracia da a cada uno el derecho de ser su propio opresor [Es al revés: ni la tiranía puede arrebatarle al sabio la libertad íntima de pensar lo que quiera]. La oposición del PP ha sido monotemática clavando el clavo caliente de las negociaciones del Gobierno con ETA y las mentiras de Zapatero al respecto [qué va: ha habido tiempo para armar la zapatiesta contra los gays, anunciar el fin del mundo en Cataluña, etc.]. Ese mensaje no ha calado en la opinión pública [por algo será...] o a ésta le da igual lo que se haga con el terrorismo con tal de que se llegue a una paz aunque sea negociada [difama que algo queda. Da igual que sepamos que el gobierno no ha hecho ninguna cesión política a ETA. Hay que repetir la milonga, que alguna vez colará, y predicamos ante convencidos]. Por otra parte, ha funcionado más de lo que parecía el cordón sanitario, como si fueran apestados, tendido en torno al PP que ha aparecido ante muchos ojos como extrema derecha, intocable, neofranquista y clerical [sin que falten algunos, como se vio ayer, contentísimos de encarnar el tópico. Algunos, o sea, demasiados]. Funcionó el pacto del Tinell (estancia de la Generalitat catalana donde se guarda la vajilla de recibir) y la consigna del actor Federico Luppi[,] al que deberían recompensar con un ministerio. Los debates no han sido definitivos aunque el PP debería haberse negado a ellos porque su candidato barbado y como desaliñado tenía poco que ganar ante el pato lampiño de ZP [ojo que van a por ti, Mariano], aunque la dulzona niña de Rajoy se compensara con la mala educación de Zapatero y su artificioso libro gordo de Petete [otro día nos explicará en qué consiste el artificio; hoy con dejar caer la consigna vale]. Rajoy es para la radio [lo dicho: sentenciado].

El atentado de Mondragón no ha influido para nada en estos comicios [aún hay que sincronizar relojes sobre esto], salvo en los nervios de Patxi López, al que cuando sus amigos quieren insultar le llaman inteligente [ooooooh]. El voto se mueve por superiores dosis de horror porque estamos acostumbrados a la miseria terrorista [no le conmovió mucho a Prieto, no]. La democracia no es ganar [¿será perder? No me diga más: ¡lo bonito es participar!] y la masa de votos del PP no van a saco roto[,] a menos que los socialistas continúen gobernando contra media España [y parte del extranjero; puestos a soltar frases hechas...]. Para Burke en cualquier forma de Gobierno, el verdadero legislador es el pueblo [ojo al libro de citas, en plan todo a 100], y para Dryden no siempre es exacta la opinión del pueblo; los muchos pueden errar tanto como los pocos [vamos, que la mayoría se meta su opinión donde le quepa; los enterados no vamos a reconocerle valor alguno].

Lo peor del PP en esta tesitura es que tiene cantera pero no banquillo. Si Rajoy se cansa [como si le fuerais a dejar otra opción...], Acebes y Zaplana no son solución [¿por qué, hombre? Si son la veracidad y la honestidad personificadas], como no la es Pizarro [aquí hay unanimidad], y Esperanza Aguirre y Ruiz-Gallardón no son diputados [sí que sería raro que el líder del PP no fuera diputado, aunque no parece obstáculo insalvable.]. El candidato doblemente derrotado habrá de pasar otra legislatura al baño María [yo diría que el baño ya se lo ha llevado]. Otro tanto le ocurrió a José María Aznar y acabó calando su gota a gota [más bien el PSOE de entonces se vino abajo por sí solo]. Para millones de españoles es hora de paciencia [ya. Pacientísimo se ve a tu jefe, que ya se ha presentado con la bandeja de Salomé en Génova].

 

Escrito por: Blogger Johannes A. von Horrach - 10 de marzo de 2008, 17:20:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Johannes A. von Horrach - 10 de marzo de 2008, 17:22:00 CET

Disculpas. Sólo quería poner esto:


[8] Escrito por: goslum; 10 de marzo de 2008 8:56:00 CET

Creo que lo indicado en estos casos es felicitar a los ganadores de la elecciones y así lo hago. PSOE, felicidades. Pero unos minutos antes de escribir esto, oigo a Joan Herrera (de IU catalana) que me demiente: “Nos hemos de felicitar porque el PP ha vuelto a perder las elecciones”.
--------

Justo es ésta la actitud que está acabando con IU: odian más al PP que aman a IU. Seguro que se suicidarían del todo si con ello impidieran que el PP volviera a gobernar nunca jamás. Política kamikaze y estúpida. Ahora entiendo porqué les caen tan bien los suicidas palestinos.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 10 de marzo de 2008, 17:23:00 CET

Hoy es el típico día de análisis de los resultados electorales. Muchos lo han hecho aquí y en otros foros. Pero quiero plantear una cuestión diferente: ¿erraron las encuestas?

Veamos:

Resultados reales:
El Psoe ha obtenido un 43,64 % de los votos.
El PP, un 40,1%


Encuestas de una semana antes, 2-3-08:
El Psoe obtendría un 43,5%
El PP, un 38%
(Pulsómetro de la Cadena Ser)

El Psoe obtendría un 43,4%
El PP, un 39,3%
(Sigma Dos, para El Mundo)


Aunque los resultados son un poco mejores para el PP de lo que decían las previsiones, la cuestión es que se ajustan bastante a los sondeos. ¿Podemos considerar que por una vez las encuestas no han fracasado?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de marzo de 2008, 17:23:00 CET

Soy Hércor, de Rosario, Argentina.
No sé si ustedes saben que todo argentino que se precie de tal y que viaja a Europa tiene que volver contando que conquistó a una bella mujer allá.
Cuando salimos del Teatro Reina Victoria en mayo de 2006 y nos dirigíamos a la pizzería donde festejaríamos el resultado de la presentación de Ciutadans en Madrid Rosa Díez se prestó a sacarse una fotografía conmigo, simulando que estábamos muy enamorados.
Voy a hacer imprimir muchos ejemplares de esa foto para mostrarla con displicencia a mis amigos en los bares de Rosario.
Se van a caer de culo cuando sepan que tuve un amorío con una diputada española y que, encima, va por mucho más.
Dentro de pocos meses me voy a vivir a España para trabajar, gratuitamente por supuesto, por UPyD. Con unas rentas que tengo me voy a arreglar.
Pero he vuelto a la adolescencia, cuando "militaba" también fervorosamente para la izquierda.
Hay una hermosa canción de Violeta Parra que dice "Volver a los diecisiete..."
Tal cual me siento yo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de marzo de 2008, 17:23:00 CET

Cataluña y Andalucía, los "empleados tóxicos" de España.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de marzo de 2008, 17:29:00 CET

393] Escrito por: Desdeluego: 10 de marzo de 2008 17:00:00 CET

Oportunísima, puntualizadora y consistente carta de Pérez reverte a un joven vasco abducido por la vil y mentirosa propaganda nacionalista de las ikastolas:


Carta de Pérez Reverte a un lector vasco

Cortos de razones, largos de espad
-------------------
Hay un pequeño error en la carta de Perez-Reverte. El grito de guerra de la infanteria española ,desde los tiempos del Gran Capitan, no era "Cierra España" sino "Santiago y cierra ! España!".
Lo de cerrar se referia a las filas de los cuadros de los Tercios.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 10 de marzo de 2008, 17:29:00 CET

¿Polarización? Mentira!

España grita al unísono:

perrea, perrea!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de marzo de 2008, 17:30:00 CET

[78] Escrito por: El Crítico Constante; 10 de marzo de 2008 10:04:00 CET

Parece que no les interesa pero el PSOE no tiene fácil establecer pactos de gobernabilidad. Con CiU lo tiene complicado si no hace concesiones en Cataluña que podrían llegar a descabezar a Montilla. IU no va a seguir -presumiblemente- con la misma política suicida de seguidismo del PSOE. Y las condiciones del PNV ya sabemos las que son.


Pues nada, seguro que el PSOE se da cuenta de que es imposible que gobiernen y tira la toalla y se convocan nuevas elecciones y unos cuantos miles de sus votantes se lo piensan mejor y cambian su voto y se lo dan al PP y el resultado da la vuelta y Rajoy tiene chupado establecer pactos de gobernabilidad con CiU, con IU, con el PNV y con cualquiera.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 10 de marzo de 2008, 17:31:00 CET

399] Escrito por: Horrach; 10 de marzo de 2008 17:17:00 CET

...
¿Cómo se dice eso en inglés?

 

Escrito por: Blogger El Relojero - 10 de marzo de 2008, 17:33:00 CET

¿Quién puede pensar que el de Mordor va a cambiar? Seguirá metiendo la garra en el ojo, como decía Montano. Es lo que le ha dado de comer. Es para lo único que sirve. Poca inteligencia, pero totalmente orientada hacia el mal. Se ha demostrado que este es un país lleno de orcos sin cultura política: esclavos perfectos para el lugarteniente de Morgoth. Preparense ustedes para el exilio, allende los mares.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de marzo de 2008, 17:36:00 CET

¡Ignecio, cabrón! ¡Nos hiciste creer que el PSOE había tocado fondo y que estaban de los nervios!

¡Ahora nos tenemos que meter las camisetas de ADIOZ ZP por el culo!

¡Alopécico gilipollas! ¡Nos has engañado!

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 10 de marzo de 2008, 17:36:00 CET

[409] Escrito por: Anónima

Eso lo afirma usted, no está contenido en lo que digo. Lo que cabe preguntarse -puesto que Zapatero encontrará una "solución"- es qué va a costarnos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de marzo de 2008, 17:37:00 CET

405] Escrito por: Anónimo: 10 de marzo de 2008 17:23:00 CET

Soy Hércor, de Rosario, Argentina.
No sé si ustedes saben que todo argentino que se precie de tal y que viaja a Europa tiene que volver contando que conquistó a una bella mujer allá.
Cuando salimos del Teatro Reina Victoria en mayo de 2006 y nos dirigíamos a la pizzería donde festejaríamos el resultado de la presentación de Ciutadans en Madrid Rosa Díez se prestó a sacarse una fotografía conmigo, simulando que estábamos muy enamorados.
Voy a hacer imprimir muchos ejemplares de esa foto para mostrarla con displicencia a mis amigos en los bares de Rosario.
Se van a caer de culo cuando sepan que tuve un amorío con una diputada española y que, encima, va por mucho más.
Dentro de pocos meses me voy a vivir a España para trabajar, gratuitamente por supuesto, por UPyD. Con unas rentas que tengo me voy a arreglar.
Pero he vuelto a la adolescencia, cuando "militaba" también fervorosamente para la izquierda.
Hay una hermosa canción de Violeta Parra que dice "Volver a los diecisiete..."
Tal cual me siento yo
-----------------
Hercor es una persona absolutamente admirable. En realidad, es el ultimo hidalgo español.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 10 de marzo de 2008, 17:38:00 CET

Como Montano insistía tanto, ayer me acerqué a Youtube a escuchar la canción que irá a Eurovisión. Ha llegado, por fin, la hora (y la era) friki (pobre Tamara, precursora; sólo Alaska supo valorar sus méritos). No he escuchado las otras opciones, pero me las imagino: basura clónica en plan Operación Triunfo, con cantantes correctos e inexpresivos. El tal Chikilicuatre, digno heredero del hombre de los limones y el medio limón, hace una parodia del regetón que funciona como parodia y como regetón (la cubanita logra bailarlo sin problemas). La cosa anticosa tiene su tradición (el himno de Madrid, por ejemplo). En Europa no se enterarán de nada, o causará furor. Ánimo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de marzo de 2008, 17:38:00 CET

[413] Escrito por: El Crítico Constante; 10 de marzo de 2008 17:36:00 CET

--------

Ni olvido ni perdono...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de marzo de 2008, 17:41:00 CET

[34] Escrito por: Blogger belaborda; 10 de marzo de 2008 9:28:00 CET

[22] Escrito por: Blogger Adrede; 10 de marzo de 2008 9:22:00 CET
> 'Se confirma que:

a- Los partidos nacionalistas siempre obtienen malos resultados tras una legislatura del PSOE, y buenos resultados tras una legislatura del PP.'
*
Sí, así es, y podría aventurarse que al final de ésta a punto de ser inaugurada van a sobrar por completo [el nacionalismo en Cataluña, País Vasco y Galicia será franquicia del PSOE y qué España pueda resultar de tal invento, venga Dios y lo vea].

---

Fino, preciso y penetrante análisis el suyo, oh belaborda. Se intuye en usted a un gran conocedor de la política española en general y del mundo nacionalista - el periférico - en particular. Sin duda un genio político desaprovechado.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de marzo de 2008, 17:42:00 CET

(O) Tseverabtan en dos tiempos:
1) Pero, sobre todo, hay que felicitar al conjunto de la ciudadanía, a los hombres y mujeres que han dado una lección cívica ejerciendo su derecho de voto. Porque el pueblo es sabio y sabe lo que quiere. Y no es fácil de engañar.

Un lugar común, Tse, ¿o es que nos quiere hacer creer que el pueblo nunca se equivoca? Cierto es que podía haberse equivocado con mayor alevosía y se ha comedido en el error. Pero creo que lo que ha hecho el pueblo ha sido darle un empujón suicida al marrullero Zp. Mire, piense un poquiro si no le sirve de molestia: el PsoeZ ha ganado con los votos de los nacionalistas digamos moderados y listorros. Y ha perdido con los votos de quienes apuestan por lo contrario que los nacionalistas. ¿A quien cree usted que va a tratar de contentar con su gestión? Espero su respuesta

2)Ahora comienza una nueva etapa, llena de ilusión y de proyectos de futuro. Vencedor y perdedores deben dejar a un lado sus diferencias y pensar en este navío común llamado España, apartando rencores y ansias de revancha. Estamos seguros de que lo harán...

¿Usted de verdad cree que hemos iniciado una nueva etapa? ¿Tan ingenuo puede llegar a ser usted? ¿Está usted seguro de que todos estamos convencidos de que vamos en un navío común llamado España? Repase la intención que se manifiesta en los resultados a la luz del comentario que le hago en el punto anterior.

Ya veo que usted prefiere engañarse pero por favor no trata de engañar o engatusar a los demás. Bueno está el optimismo pero no olvide aquello de que un pesimista es un optimista bien informado.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 10 de marzo de 2008, 17:43:00 CET

403] Escrito por: Horrach; 10 de marzo de 2008 17:22:00 CET

Disculpas. Sólo quería poner esto:
-----------------------
Pues si sólo querías poner esto, haznos la merced de borrar lo anterior. Puedes hacerlo

 

Escrito por: Blogger Tantín - 10 de marzo de 2008, 17:44:00 CET

Respuesta a Cozorello (377)
Le admito que la emigración a Cataluña de los años 60 y 70 han podido votar mayormente al PSC-PSOE y creo que esto se debe en gran parte a la habilidad política de sus dirigentes que después de la deriva de Maragall han sabido aupar a presidente de la Generalitat a Montilla , ejemplo del emigrante asimilado. Es más estoy dispuesto a admitir que el PSC ha sabido defender mejor sus derechos sociales y políticos que el PP. Lo que ya no admito de ningún modo es que también haya sabido defender sus derechos lingüísticos, si por esto se entiende que el castellano tenga una posición social y política en esta sociedad conforme al uso real del castellano entre sus ciudadanos.
Tampoco creo que hayan podido votar mucho de los nietos de los emigrantes por cuestión de edad.
Por cierto que como consecuencia de su escrito he vuelto a mirar los datos de votación en la provincia de Barcelona y he descubierto en El País un dato que me llama la atención. El PSC con 1.288.300 votos obtiene un porcentaje del 46,71 y el PP con 563.800, algo menos de la mitad, uno de 16,82. A simple vista esto no cuadra. Haciendo las correspondientes operaciones matemáticas el porcentaje de PSC es del 46,66, muy similar al publicado, sin embargo el del PP es del 20,41, un 3,51 más del publicado ¿Por qué esta diferencia de un 3,51 en contra del PP?
¿Alguien me puede explicar esta variación?

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 10 de marzo de 2008, 17:45:00 CET

Pocos han contribuido a la arrolladora victoria de ZP como la panda de tarados del "ADIOS ZP", que se anunciaban sin cesar en COPE y en LIBERTAD GENITAL y vendían camisetas, gorras y merchandisign varios que en estos momentos se están introduciendo por el recto.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de marzo de 2008, 17:45:00 CET

1] Escrito por: Blogger El Relojero; 10 de marzo de 2008 17:33:00 CET

¿Quién puede pensar que el de Mordor va a cambiar? Seguirá metiendo la garra en el ojo, como decía Montano. Es lo que le ha dado de comer. Es para lo único que sirve. Poca inteligencia, pero totalmente orientada hacia el mal. Se ha demostrado que este es un país lleno de orcos sin cultura política: esclavos perfectos para el lugarteniente de Morgoth. Preparense ustedes para el exilio, allende los mares.

---

¿Conoce usted aquel chiste del tipo que va por la autopista en un seiscientos en dirección contraria y piensa el buen señor que los equivocados son los que circulan en dirección contraria a la de él?

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 10 de marzo de 2008, 17:47:00 CET

No hay liderazgo y hay mucha depresión en la familia popular. Las lágrimas de "la Viri" ayer he de confesar que me conmovieron.

 

Escrito por: Blogger Ender - 10 de marzo de 2008, 17:50:00 CET

420] Escrito por: Tantín: 10 de marzo de 2008 17:44:00 CET


Por cierto que como consecuencia de su escrito he vuelto a mirar los datos de votación en la provincia de Barcelona y he descubierto en El País un dato que me llama la atención. El PSC con 1.288.300 votos obtiene un porcentaje del 46,71 y el PP con 563.800, algo menos de la mitad, uno de 16,82. A simple vista esto no cuadra. Haciendo las correspondientes operaciones matemáticas el porcentaje de PSC es del 46,66, muy similar al publicado, sin embargo el del PP es del 20,41, un 3,51 más del publicado ¿Por qué esta diferencia de un 3,51 en contra del PP?
¿Alguien me puede explicar esta variación?

--------

El error está en la cifra de votantes del PP que en realidad es 466.000.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de marzo de 2008, 17:52:00 CET

¿Y el Gran Líder? ¿Qué opina el gran Josemari de todo esto? ¿Va a seguir con sus conferencias y consejos de administración o tal vez aceptará hacerse visible entre los hombres para liderar un nuevo y Gran Proyecto?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de marzo de 2008, 17:54:00 CET

Est claro, Aznar exacerba el nacionalismo periférico y Zapatero lo mitiga.

---
He aquí una afirmación tan superficial, sectaria e interesada como quienes la hacen. Nos ha jodío: es evidente que si el pp apuesta y defiende la constitución de 1978 y el psoeZ ha demostrado que no tiene inconveniente en modificarla de matute y acorde con los deseos de los separatistas, éstos prefieren al psoeZ y huyen del pp. No, si sectarios lo son harto, pero, tontos tontos, qué va. Ellos a lo suyo. Pues que se apliquen el cuento quienes aún creen que el psoeZ es un partido español, al menos "sus" votantes del País Vasco y Cataluña tiene muy clara su deriva.

 

Escrito por: Blogger Melò Cucurbitaciet - 10 de marzo de 2008, 17:56:00 CET

[418] ¿el autor no estaría de broma?

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 10 de marzo de 2008, 17:59:00 CET

publicado hoy en Diario Médico

Se confirma la veracidad de varios puntos del currículum de Soria
Bernat Soria, ministro de Sanidad, ha visto en los últimos días cómo la veracidad de su currículum era puesta en duda desde un blog político, y no ha dudado en responder desde el suyo. Tanto en una bitácora como en la otra, la noticia ha suscitado un aluvión de comentarios y peticiones de comprobación de cargos y méritos. DM ha podido constatar la veracidad del CV del ministro en los puntos sobre los que ha obtenido respuesta hasta ahora.
Alain Ochoa04/03/2008
Una decena de columnistas y 'blogueros' se han hecho eco de la polémica, que comenzó en la bitácora de Arcadi Espada, quien inicialmente recogió las críticas de una fuente suya a supuestas mentiras en el currículum del ministro, sin citar su nombre. Algunas de las acusaciones más graves versan sobre si ocupó o no el decanato de la Facultad de Medicina de Alicante y si ha incluido en su currículo supuestas colaboraciones con científicos con los que en realidad no trabajó directamente.

Soria ha acabado replicando en su blog electoral, afirmando: "Me he planteado demostrar documentalmente todas las mentiras que esa fuente anónima dice sobre mí, pero por principios he decidido que no lo haré. La presunción de inocencia es uno de los pilares del Estado de Derecho". El ministro añade que ya en el pasado se puso en entredicho su colegiación, por parte del Partido Popular.

No obstante, el hecho de acogerse al argumento de la presunción de inocencia se ha revelado igualmente polémico. Algunos de los 46 comentarios a su entrada le reprochan que, como servidor público, no zanje la discusión limitándose a presentar los certificados pertinentes. El propio Arcadi Espada le ha replicado en su blog nuevamente, subrayando las pruebas que, a su juicio, revelan incongruencias en los méritos que se atribuye Soria. Por ahora, también la réplica cuenta con una avalancha de comentarios en un sentido u otro. No faltan quienes recuerdan casos sonados de falsificación de currículum, como el del ex director general de la Guardia Civil, Luis Roldán, quienes consideran que se trata de un pecado generalizado entre los académicos ni quienes consideran que se trata de "una caza de brujas con todas las de la ley" contra el ministro por sus controvertidas investigaciones con células madre.

Datos confirmados
Iniciada por Diario Médico la confirmación de los principales méritos alegados por el ministro, la primera que puede darse por segura, a diferencia de lo que se indicaba en el artículo de Espada, es que Soria sí recibió en 1988 el Premio Real Academia Nacional de Medicina, "en cuyas bases se explicita que el premio consistirá en importe en metálico, medalla de oro y título de académico correspondiente". El premio se viene convocando desde 1885 con periodicidad anual, según acota Juan Jiménez Collado, Académico Secretario General de la institución.

A su vez, el Colegio de Médicos de Valencia confirma que Soria estuvo colegiado allí entre 1975 y 1986, lo que coincide con las fechas en las que afirma haber ejercido la profesión activamente (1976-1979 en Cullera).

La Universidad Miguel Hernández, de Elche (Alicante), confirma que ocupó los cargos de decano de la Facultad de Ciencias Experimentales y de director del Instituto de Bioingeniería.

La Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, confirma que ocupa -ahora en excedencia- la Cátedra Extraordinaria de Medicina Regenerativa.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 10 de marzo de 2008, 18:00:00 CET

[399] Escrito por: Blogger Horrach; 10 de marzo de 2008 17:17:00 CET


A mí lo que me tiene fascinado es la evolución de Diego López Garrido. Qué vision, oiga.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de marzo de 2008, 18:03:00 CET

[41] Escrito por: Adrede; 10 de marzo de 2008 9:32:00 CET

Los jóvenes socialdemócratas españoles felicitamos de corazón a José Luis Rodríguez Zapatero y le animamos a que continúe la tarea de modernización de España, que tan ampliamente ha sido respaldada por los españoles en las urnas.

---

Y entonces, Adrede cogió su guitarra y le empezó a cantar a José Luis una bella balada:

ba ba ba baaaaaaaa

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 10 de marzo de 2008, 18:05:00 CET

En un comunicado, la Real Academia de Medicina aclara que Soria recibió la Medalla de Oro hace exactamente veinte años y que también es Académico Correspondiente de la institución médica

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de marzo de 2008, 18:05:00 CET

[361] Escrito por: Anónimo: 10 de marzo de 2008 14:31:00 CET
_________________________________

Es justamente este tipo de humor estólido, ussiano y vizcainocasista, el que lastra a la derecha y la mantiene en la oposición. Ese folklore estólido de los señoritos tarambanas...

Veo que por fin alguien ha captado la esencia del género.

 

Escrito por: Blogger Tantín - 10 de marzo de 2008, 18:06:00 CET

Gracias Ender (424)por tu aclaración.
Para que nos fiemos del periódico más prestigioso de las Españas. (El País edición Cataluña lunes 10 de marzo de 2008, pag. 26).

 

Escrito por: Blogger Johannes A. von Horrach - 10 de marzo de 2008, 18:08:00 CET

[429] Escrito por: qtyop; 10 de marzo de 2008 18:00:00 CET

[399] Escrito por: Blogger Horrach; 10 de marzo de 2008 17:17:00 CET


A mí lo que me tiene fascinado es la evolución de Diego López Garrido. Qué vision, oiga.
------

Precisamente tengo muy en mente al López Garrido, que machacaba a Anguita cuando IU tenía 21 escaños y que ahora está, desde el PSOE (en el que ha subido con velocidad de vértigo. ¿Pago a los servicios prestados?) encatadísimo con Llamazares. Éste último no me extrañaría que siguiera una senda parecida y en un futuro cercano pasara a formar parte del ámbito del PSOE. ¿La subdirección de Panrico está libre?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de marzo de 2008, 18:09:00 CET

Alguien sabe si entre las pasadas negociaciones del psoe con eta, figuraba el triste asesinato del viernes?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de marzo de 2008, 18:11:00 CET

Pues dos preguntas más.

¿Cómo se le ocurre atacar sin pruebas el currículum de una persona? ¿Qué puede decirnos al respecto?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de marzo de 2008, 18:15:00 CET

(Por cierto, si no quieres los 400 leuros que el Gobierno socialista te va a devolver como contribuyente, dámelos a mí)

---

- Está claro, a Adrede le gusta que le den, y también tener muchiorgasmos, como su conmilitón Zerolo.
- Pues en la nueva legislatura se van a forrar.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 10 de marzo de 2008, 18:18:00 CET

[415] Escrito por: Al59; 10 de marzo de 2008 17:38:00 CET
Como Montano insistía tanto, ayer me acerqué a Youtube a escuchar la canción que irá a Eurovisión. Ha llegado, por fin, la hora (y la era) friki (pobre Tamara, precursora; sólo Alaska supo valorar sus méritos). No he escuchado las otras opciones, pero me las imagino: basura clónica en plan Operación Triunfo, con cantantes correctos e inexpresivos. El tal Chikilicuatre, digno heredero del hombre de los limones y el medio limón, hace una parodia del regetón que funciona como parodia y como regetón (la cubanita logra bailarlo sin problemas). La cosa anticosa tiene su tradición (el himno de Madrid, por ejemplo). En Europa no se enterarán de nada, o causará furor. Ánimo.
____________________________

El Chikilikuatre va a hacer que nos lo pasemos muy bien en Eurovisión este año, con su coña. Por cierto, que el autor de la música es Pedro Guerra (obviamente, de broma) y el de la letra Santiago Segura (todo lo serio que puede estar un intelectual de su talla).

Pero sobre lo que dice usted de los demás candidatos: precisamente, junto a la basura adocenada habitual, este año sí que había un verdadero artista: el de La Casa Azul, que han quedado terceros con "La revolución sexual". Este chico viene del pop indie y es muy muy bueno. Este fue el que hizo hace un par de años la coña aquella de "Amo a Laura". El tema de "La revolución sexual" no está nada mal. Fíjese en su letra, que es aparentemente de pop anodina pero que es precisa y maravillosa, de una deliciosa levedad. Mi canción favorita de La Casa Azul es, sin embargo, "Como un fan": una preciosa canción de amor, bastante original, porque habla del enamorado como si fuera un fan de su amada. Purita delicia. Aquí tienen los enlaces:

LA REVOLUCIÓN SEXUAL:
http://es.youtube.com/watch?v=xhiPHWMEPVE

COMO UN FAN:
http://es.youtube.com/watch?v=_wYNOeCCUew

 

Escrito por: Blogger Melò Cucurbitaciet - 10 de marzo de 2008, 18:21:00 CET

"Cuando volví a España, me incorporé a la Facultad de Medicina de la Universidad de Valencia (de la que fuí vicedecano) y en 1984 a la Universidad de Alicante, en la que me convirtí en catedrático de Fisiología y en el decano más joven de España, al frente de la Facultad de Medicina."

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de marzo de 2008, 18:22:00 CET

Es usted despreciable. Ya se lo hemos dicho. ¡Lárguese de aquí!

---

Clara muestra de cómo son los psociatas, muy dados al diálogo, tremendamente tolerantes y con un talante que se lo pisan.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de marzo de 2008, 18:25:00 CET

Anónimo dijo...
Alguien sabe si entre las pasadas negociaciones del psoe con eta, figuraba el triste asesinato del viernes?

10 de marzo de 2008 18:09:00 CET
----------------
Sí. Todo el mundo lo sabe. Patxi López pactó con ETA que asesinaran a un militante socialista, casado y con hijos, la víspera de la jornada de reflexión.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 10 de marzo de 2008, 18:27:00 CET

Por cierto, amigo Al, usted que anda a la caza de cantautores de talento: uno de ellos era precisamente el de los limones, Juan Antonio Canta. No sé si usted sabe que se terminó suicidando un par de años después de su triunfo con Pepe Navarro: precisamente porque no so portaba esa fama estólida. Mi amigo Gabriel Núñez, que habla de música en Kiliedro, le dedicó estas líneas hace unos cuantos números:

Juan Antonio Canta: Cama roja (Las Increíbles Aventuras de Juan Antonio Canta, 1996)

La distorsión mediática relaciona a este extraño talento con un río turbio y una cuenta pelmaza, y sin embargo su único disco contiene algunas de las canciones más honestas y tiernas del fin de siglo. Paolo Conte, Gainsbourg, Lucio Dalla… en ellos se miraba el valiente Patuchas. Con su adiós se murió un tipo de escena, una clase de trastorno, un portal de recreos infinitos. Qué sabe nadie de él. El genio es inabarcable. Dejemos que hable, que siga cantándonos: “Cuando veo tus ojos, son mi 68, lo demás ya no existe, tú lo haces mentira. Son demasiado hermosos para ser de derechas. Compromiso político y amor adolescente. Qué más da. Con hacer roja la cama creo que será suficiente. Así serán nuestros sueños, tan rojos que un día seremos valientes. La sábana en la ventana para que todos la vean. Y nuestra cama tan roja, la cama tan roja, el ocaso sobre la marea”.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 10 de marzo de 2008, 18:30:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de marzo de 2008, 18:31:00 CET

Me importa un rábano que los nacionalismos periféricos se exacerben o no. Yo lo que quiero es vivir en un país donde todos tengamos los mismos derechos y no se nos discrimine por nacer en un sitio o en otro

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de marzo de 2008, 18:31:00 CET

Más tonto y no nace.

---

Pues hay sabios que creen que los más listos son los que no quisieran haber nacido, ya ve usted. Total, para lo que hay que ver...

 

Escrito por: Blogger last churrero - 10 de marzo de 2008, 18:34:00 CET

Preguntas para Arcadi:

1) ¿vio alguna vez torear a Pepín Jiménez? if yes, ¿qué le pareció?

2) ¿ha leído "el desvío a santiago"? if yes, ¿qué le pareció? ¿Qué escritores contemporáneos (en castellano) de libros de viajes le gustan? ¿y escritores de diarios?

Gracias

 

Escrito por: Blogger Johannes A. von Horrach - 10 de marzo de 2008, 18:35:00 CET

[442] Escrito por: J. A. Montano; 10 de marzo de 2008 18:27:00 CET

Por cierto, amigo Al, usted que anda a la caza de cantautores de talento: uno de ellos era precisamente el de los limones, Juan Antonio Canta. No sé si usted sabe que se terminó suicidando un par de años después de su triunfo con Pepe Navarro: precisamente porque no so portaba esa fama estólida. Mi amigo Gabriel Núñez, que habla de música en Kiliedro, le dedicó estas líneas hace unos cuantos números:

Juan Antonio Canta: Cama roja (Las Increíbles Aventuras de Juan Antonio Canta, 1996)

La distorsión mediática relaciona a este extraño talento con un río turbio y una cuenta pelmaza, y sin embargo su único disco contiene algunas de las canciones más honestas y tiernas del fin de siglo. Paolo Conte, Gainsbourg, Lucio Dalla… en ellos se miraba el valiente Patuchas. Con su adiós se murió un tipo de escena, una clase de trastorno, un portal de recreos infinitos. Qué sabe nadie de él. El genio es inabarcable. Dejemos que hable, que siga cantándonos: “Cuando veo tus ojos, son mi 68, lo demás ya no existe, tú lo haces mentira. Son demasiado hermosos para ser de derechas. Compromiso político y amor adolescente. Qué más da. Con hacer roja la cama creo que será suficiente. Así serán nuestros sueños, tan rojos que un día seremos valientes. La sábana en la ventana para que todos la vean. Y nuestra cama tan roja, la cama tan roja, el ocaso sobre la marea”.
------

Sólo añadir una cosa más al perfil que traza Montano sobre el gran Patuchas, Juan Antonio Molina (creo que se apellidaba Molina) o 'Canta': fue cantante de los Pabellón Psiquiátrico.

http://es.youtube.com/watch?v=FKXpeFMSj60

 

Escrito por: Blogger belaborda - 10 de marzo de 2008, 18:36:00 CET

[417] Escrito por: Anonymous Yo la tengo.: 10 de marzo de 2008 17:41:00 CET
> 'Fino, preciso y penetrante análisis el suyo, oh belaborda. Se intuye en usted a un gran conocedor de la política española en general y del mundo nacionalista - el periférico - en particular. Sin duda un genio político desaprovechado.'
*
¡Qué, le ha gustado por lo que veo! Pues, mire, eso lo hago aquí gratis et amore o gratis total como dicen los socialistas de lo público cuando lo hacen privado [y no como otros, también socialistas o eso dicen al menos, asalariados en todo caso, que aquí no dejan sino paridas y encima las cobran].

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de marzo de 2008, 18:43:00 CET

[209] Escrito por: Adrede; 10 de marzo de 2008 11:40:00 CET

El mediocre Joaquín Leguina -uno no sabe si agradecer a la literatura que lo retirase de la política o agradecer a la política que lo retirara de la literatura, de tan mal como lo ha hecho y hace en ambas facetas- debe de estar muy contento por la holgada victoria obtenida por su tan criticado Zapatero.

---

Leguina no es una lumbrera, ni en política ni en literatura, ni siquiera en demografía. Pero entre los militantes, votantes y otros simpatizantes de Zp los hay peores políticos, novelistas y demógrafos. Pero Adrede los ama porque creen en Zp como él: con la fe del carbonero, la moral de la plebe y la estética del que adora al vencedor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de marzo de 2008, 18:47:00 CET

Fedeguico ha cobrado un BONUS por resultados. ¡140.000 del ala!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de marzo de 2008, 18:52:00 CET

CC: oportuna su pregunta sobre con quien podría pactar el PsoeZ fuera aparte del Bng. En mi modesta opinión, la solución Ciu es todo menos solución porque no va a tragar, pero el Pnv junto con el Bng le darían los siete escaños que necesita.

Tampoco hay que descartar que el Psc le aportara lo que llaman el valor añadido de que Erc tuviera grupo parlamentario propio, un regalo de Montilla a sus socios del tripartito.

No olvide que, a la vista de lo visto/oído en la pasada legislatura Zp es un mago capaz de sacar de la chistera lo que en cada ocasión necesite. Y el público, embobado, se lo creerá a pies juntillas. No descarte la magia potagia de Zp, ducho en la materia de magia potagia política.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de marzo de 2008, 18:55:00 CET

Y otorgamos el Premio Bernardo Schuster al Escocido de la jornada a, tachán, nick Desdeluego.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de marzo de 2008, 19:01:00 CET

Una coalición diabólica, pura sodomía sin vaselina para PP y CiU, sería la posible con BNG, PNV y ERC.
1) Es suficiente
2) Se podría vender como integradora de los pueblos de la España plural y bla, bla.
3) Dejaría unos añitos más a CiU a la luna de Valencia, identificándola con la derechona.
4) Daría peace of mind a Montilla.
5) Crearía uno o dos grupos parlamentarios progubernamentales más.
6) Volaría el acuerdo Galeuscat o pacto de Barcelona.

Como ven, todo serían ventajas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de marzo de 2008, 19:02:00 CET

Propongo a Cayetana Álvarez de Toledo como lideresa del nuevo y centrado Partido Popular que ha de surgir de las cenizas de esta notable debacle electoral. Los jóvenes y jóvenas cachorros del sector más erótico festivo del partido así lo manifestamos en esta hora triste para el centroderecha español.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 10 de marzo de 2008, 19:04:00 CET

Buenas tardes..tal vez amplíe este comentario si me permiten algún día hacer otra entrada. el PSOE ha ganado las elecciones en Cataluña, y el PP las ha perdido en Cataluña. Tal vez sea el momento de dar las gracias por los servicios prestados a todos y enviarlos a casa o al cargo dónde estén a los hermanos Fernández, a Vidal Quadras a Sirera y todos los que pululan. Es tiempo de captar el target socialista de la periferia con un discurso de futuro con gente de aquí sin complejos, nacidos de la inmigración y que no puedan echarles nada en cara...vamos sin pasado. Después una serie de acciones proactivas de contenido...y una inversión fuerte del PP para ganar en Cataluña (por ejemplo reforzar la señal de Canal 9 o Tele Madrid aunque sea ilegal, pagar billetes en el AVE, reforzar el eje Barcelona-Madrid)...lo mismo se puede hacer algo contra esa máquina de crear sectarios que se llama PSC...Es lo que hay...y lo mismo hasta me postulo..jajajajaja

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 10 de marzo de 2008, 19:11:00 CET

455) cateto...po zí, mándeme unos billetitos del AVE que me gusta viajar en misión de confraternización, ¿las cervezas entran?

 

Escrito por: Blogger belaborda - 10 de marzo de 2008, 19:11:00 CET

[453] Escrito por: Anonymous Anónimo: 10 de marzo de 2008 19:01:00 CET
> 'Una coalición diabólica, pura sodomía sin vaselina para PP y CiU, sería la posible con BNG, PNV y ERC.'
*
Creo que era FJL quien hablaba hoy del 'abrazo del oso' en relación a los resultados electorales alcanzados por los socios de Zapatero en la legislatura finiquitada. Pues nada, otro abrazito al PNV y pal arrastre también en las próximas; y los de ERC y BNG, esos, sin más, a la hoya como IU. Precioso, oiga.

 

Escrito por: Blogger Percival - 10 de marzo de 2008, 19:12:00 CET

El setlist de Madrid hace la boca agua, Cateto. Disfrútelo también por los envidiosos.

Plainsong
Prayers For Rain
A strange day
Alt.end
The Blood
The end of the world
Lovesong
To wish impossible things
Pictures Of You
Lullaby
Hot hot hot!!!
Please Project
Push
Friday I'm In Love
Inbetween Days
Just Like Heaven
Primary
A Boy I Never Knew
Never Enough
Wrong Number
100 years
Disintegration

E1
At Night
M
Play For Today
A Forest

E2
3IB
Fire In Cairo
Boys Don't Cry
Jumping Someone Else's Train
Grinding Halt
10:15 Saturday Night
Killing Another (An Arab)
E3
Why Can't I Be You?

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 10 de marzo de 2008, 19:13:00 CET

383] Escrito por: Anonymous Anónimo: 10 de marzo de 2008 16:23:00 CET

Yo creo que Protactínio debería ser el próximo presidente del PP, y candidato a las elecciones de 2012.
(...)
Pero, probablemente, el lastre de llevar a Edgardo de Gloucester como vice, impuesto por el partido, acabe con las ansias de regeneración liberal en la derecha. Lástima, otro sueño roto.
Preséntese, Protactinio, o me veo votando al PSOE otra vez en 2012.
--------------------
Si es por eso, no se preocupe usted. ¡A mí el partido no me impone nada! Al igual que la Cospe, quiero manos libres. Y poder limpiar la era. En tal sentido, en mi cuaderno azul tengo ya dispuesto que Edgardo sea capitán de los équites nacionales (lo de municipales se queda corto y, además, ése era Don Pitito). Otrosí digo que el Marqués será Ministro de Sanidad, Calaza de Economía, Tse de Gracia y Justicia, Qtyop de Ciencia, Tecnología, Investigación, Desarrollo e Innovación, Melò Cucurbitaciet de Agricultura, Clonclón de Nuevas Tecnologías y Sociedad de la Información Desinteresada, Mercutio de Vehículos Automotores y Bartleby (independiente) de Fomento y Vías Pecuarias.

(Las féminas del cupo, están por designar.)

((Aunque veo a Faustine de Ministra Portavoza y a Roxana de Cultura.))

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 10 de marzo de 2008, 19:13:00 CET

no sé si han comentado el hecho de que el psoe ha ganado significativamente tanto en el país vasco como en catalunya...que allí el adversario a batir no era el PP sino ciu o pnv, creo que merece reflexión pues aquí si se vislumbra un cambio de tendencia...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 10 de marzo de 2008, 19:17:00 CET

Protactínio dijo...
383] Escrito por: Anonymous Anónimo: 10 de marzo de 2008 16:23:00 CET

Yo creo que Protactínio debería ser el próximo presidente del PP, y candidato a las elecciones de 2012.
(...)
Pero, probablemente, el lastre de llevar a Edgardo de Gloucester como vice, impuesto por el partido, acabe con las ansias de regeneración liberal en la derecha. Lástima, otro sueño roto.
Preséntese, Protactinio, o me veo votando al PSOE otra vez en 2012.
--------------------
Si es por eso, no se preocupe usted.
-----------------
Si quiere, puedo diseñarle su campaña electoral. ¡Gratis total!

 

Escrito por: Blogger goslum - 10 de marzo de 2008, 19:18:00 CET

377] Escrito por: cozorello: 10 de marzo de 2008 15:54:00 CET
Los ciudadanos del cinturón industrial de Barcelona han votado en masa al PSC-PSOE. 16 diputados en la provincia.

Son los ciudadanos que llegaron a Cataluña en los 60 y 70. Y son sus hijos. También sus nietos. Ciudadanos que siguen hablando en castellano y ven con buenos ojos que sus hijos aprendan catalán en la escuela.

Sí, han votado a ese partido que -según algunos habituales de este Nickjournal - los ha vendido a los nacionalistas catalanes, ese partido que no defiende ni sus derechos lingüísticos, ni sociales, ni políticos.

Ese partido cuyos dirigentes se apellidan: Montilla, Chacón, Zaragoza, Corbacho, de Madre, Santos, Muñoz, Díaz, Pérez, de evidente abolengo almogàver.

En cambio, ese partido que defiende sus derechos civiles, lingüísticos y sociales, ese PP que iba a arrasar a lomos de la catalanofobia ha registrado cinco –sí 5- diputados en la misma circunscripción.

Las cosas son así: el PSOE ha obtenido en Barcelona el triple –sí 3x- de representación parlamentaria que el PP.

¡Vivan Losantos y la COPE! ¡VIVAN!
--------------
Hombre, Cozorello ¿qué tal?
“ven con buenos ojos que sus hijos aprendan catalán en la escuela”.
Claro, y matemáticas, y geografía. Eso es tan obvio como decir que están de acuerdo en que respiren en la escuela. Nadie en su sano juicio se niega a que su hijo aprenda catalán en Cataluña. Además, es imposible.
Y sí, en eso tiene razón, a esos inmigrantes se les cae la baba cuando los socialistas multan comercios que únicamente han sido rotulados en castellano. No les importa. Porque son conscientes de que eso favorece que el catalán, perseguido en su tiempo, no se vea discriminado. Son unos inmigrantes dispuestos a dar su vida por el socialismo. Son en definitiva, unos héroes.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 10 de marzo de 2008, 19:21:00 CET

pues el psc ha logrado recoger el corazón mestizo de la nueva catalunya y va a segur dando caña a los demás partidos por poco que sigan soñando en guillems pilosus o en cides campeadores

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 10 de marzo de 2008, 19:21:00 CET

Vale. Todavía tengo canojías libres. Diseñador de campaña: Fedeguico.

(Sé que me va a costar un disgusto con algún patanegra, pero no nos vamos a desinflar a la primera dificultad.)

 

Escrito por: Blogger Garven - 10 de marzo de 2008, 19:26:00 CET

[459] Escrito por: Blogger Protactínio; 10 de marzo de 2008 19:13:00 CET

Si es por eso, no se preocupe usted. ¡A mí el partido no me impone nada! Al igual que la Cospe, quiero manos libres. Y poder limpiar la era.
---------------
Oiga, ¿y yo? Me hago una identidad bloguera y ni me lo reconocen.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 10 de marzo de 2008, 19:31:00 CET

y el ministerio del emigrante?

 

Escrito por: Blogger Percival - 10 de marzo de 2008, 19:31:00 CET

Usted que sabe, Fedeguico, ¿puede confirmar si Bernardino León será el próximo ministro de Exteriores?

 

Escrito por: Blogger Lumpen enamorada de Cronopio - 10 de marzo de 2008, 19:32:00 CET

[465] Escrito por: Garven: 10 de marzo de 2008 19:26:00 CET
Oiga, ¿y yo? Me hago una identidad bloguera y ni me lo reconocen.

************
Ya somos dos. No somos nadie.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 10 de marzo de 2008, 19:33:00 CET

Cese por unos momentos la palabrería, señores, y pasen a reflexionar:

Ganó Chikilicuatre
10 de Marzo de 2008 - 08:18:30 - Pío Moa
La gente aplaudiendo y sacando adelante una canción deliberadamente chabacana, estúpida y obscena, cantada por un personaje deliberadamente grotesco, para que represente a España en Eurovisión: he ahí la imagen fidedigna del país actual.

En fin, Chikilicuatre Zapo ha ganado. No lo habría logrado sin ese PP que usufructúa el voto de la España seria, pero falta de liderazgo, sin los chikilicuatres del perfil bajo y la nena futurista que habla inglés. Pero, en definitiva, qué más da, ahí están las Nuevas Degeneraciones peperas: "¡Da unos botes, Mariano! ¡Da unos botes, que hemos perdido pero a chikilicuatres no nos ganan los sociatas, no nos ganan los titiriteros!".

No toda la sociedad es así, claro, pero así son sus líderes y comparsas. Y la España chikilicuatre, la España del botellón, la telebasura y la pornopolítica, va ganando por goleada. De momento. Cualquier análisis en detalle de las elecciones debe partir de esta evidencia.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 10 de marzo de 2008, 19:37:00 CET

Continúen reflexionando, son solo unos momentos y no llega a cansar...:

La estrategia de ETA

Pío Moa

El terrorismo consiste básicamente en publicidad política mediante la sangre: un asesinato causa siempre gran conmoción y atrae la máxima atención de los medios y del público hacia el grupo autor, facilita la difusión de su mensaje político, rodea a los autores de una aureola de poder, etc. El terrorismo puede plantearse como el comienzo de una lucha armada que desemboque en la insurrección o en la guerra civil, o bien como un instrumento permanente de socavamiento de un sistema político, de división y enfrentamiento dentro del mismo, hasta conducirlo al agotamiento y la claudicación. Esta segunda orientación ha terminado siendo la de la ETA.

Para conseguir su objetivo, el grupo terrorista debe disponer de una influencia y afluencia de matarifes que le permita soportar golpes serios. Ello no exige mucho apoyo "popular" sino, sobre todo, complicidades suficientes. Y en esas complicidades está la clave de los éxitos etarras, debidos en parte a un azar histórico. La ETA empezó a asesinar en el momento justo para ganarse la simpatía y el apoyo de casi toda la oposición antifranquista, así como de gobiernos como el sueco, el argelino o el cubano y, sobre todo, el francés, el cual aseguró la supervivencia del grupo asesino y totalitario en momentos de práctica desarticulación del mismo, al garantizarle un refugio seguro en Francia, so pretexto de su "lucha antifranquista". Protección continuada en plena democracia, principalmente en tiempos de Giscard d´Estaing, el corrupto aspirante a padre de una constitución europea y primer "estadista" que visitó al beneficiario de la matanza del 11-M. Para entender la importancia de la cronología baste comparar estas reacciones con las suscitadas por el GRAPO: este saltó a la palestra en un momento tardío del franquismo, cuando las actitudes y expectativas estaban más definidas, ganándose la frontal aversión de los mismos que tanto habían apoyado a los etarras. El GRAPO no gozó de aquellas complicidades, y de ahí sus fracasos.

Otra fuente muy importante de protección para la ETA ha sido el PNV y, en segundo término, el nacionalismo catalán, siempre prestos a sacar rentas políticas de la sangre, a "recoger las nueces", como tan gráficamente expresó Arzallus. Además, la línea seguida por los distintos gobernantes hasta Aznar-Mayor Oreja fue la llamada "solución política", contraria al Estado de Derecho, causa de una corrosión sostenida de la democracia española y fuente inagotable de esperanzas para los asesinos.

En esta dirección nunca se había llegado, ni remotamente, a la osadía del PSOE de Zapatero, que bajo el marbete de "proceso de paz" emprendió un proceso de destrucción de la Constitución, de los principios democráticos y de la unidad de España, aspectos contra los que tanto el Gobierno como la ETA estaban de acuerdo, por considerarlos una herencia del franquismo (en realidad la llamada ley de memoria histórica deslegitima de modo implícito tanto a la monarquía como a la democracia actual). En fin, el Gobierno de Zapatero legitimó el asesinato como modo de hacer política y obtener monstruosas concesiones.

La estrategia etarra buscaba cansar y dividir a las fuerzas democráticas, estimular a los partidos secesionistas y radicalizar al PSOE. A menudo se trata a los etarras de estúpidos, pero su estrategia ha demostrado una muy notable inteligencia, así como realismo en la apreciación de la endeblez (por decir algo) moral de la mayoría de los políticos. De hecho ha conseguido enormes avances: que un pequeño grupo de delincuentes haya tenido año tras año y siga teniendo al país en un puño, haya obtenido increíbles concesiones y radicalizado los separatismos como vemos hoy, revela cualquier cosa menos estupidez. Hoy está más cerca que nunca de sus objetivos. La estupidez se encuentra en medida mucho mayor en sus adversarios, mil veces más fuertes en principio. Y en sus cómplices.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 10 de marzo de 2008, 19:37:00 CET

Garven, Dr. B.: tranquilos. Todo se andará. Se den ustedes cuenta de que faltan, ¡por lo menos!, el Ministerio de Asuntos Exteriores y Alianza de Civilizaciones (¡que es un virreinato!) y el no menos importante de Administraciones Púbicas... sin errata que valga.

 

Escrito por: Blogger Percival - 10 de marzo de 2008, 19:38:00 CET

Pío Moa, ferretero en los ratos libres y nostálgico de Manolo Escobar, el cordobés y Gracita Morales.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de marzo de 2008, 19:38:00 CET

[470] Escrito por: Blogger sarónico: 10 de marzo de 2008 19:37:00 CET

Continúen reflexionando, son solo unos momentos y no llega a cansar...:

La estrategia de ETA

Pío Moa
---------------------
Dentro de una hora sería más adecuado. Ahora le van a prestar poca atención.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de marzo de 2008, 19:38:00 CET

Fedeguico, usted que sabe ¿Quién va para Fomento, Maleni o Chacón?

¿Y Zerolo? ¿Educación o Cultura?

 

Escrito por: Blogger Garven - 10 de marzo de 2008, 19:40:00 CET

[471] Escrito por: Blogger Protactínio; 10 de marzo de 2008 19:37:00 CET

el no menos importante de Administraciones Púbicas... sin errata que valga.
---------------
Este es el cebo para que Montano no se vaya, ¿no?
Yo con el de Calidad Alimenticia y cuchipandas varias me conformo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de marzo de 2008, 19:41:00 CET

Desdeluego: Lea otra vez la entrada de Tse. Bien, ahora vuelva a leerla. ¿Ya? Bien, reconozca que ha hecho un poco el ridículo.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 10 de marzo de 2008, 19:42:00 CET

Protactínio,a mí me haría mucha ilusión una secretaría de Estado (la de pronósticos y optimismo, por ejemplo).

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 10 de marzo de 2008, 19:44:00 CET

yo me pediría el Instituto Nacional de Metereología

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 10 de marzo de 2008, 19:45:00 CET

[475] Escrito por: Blogger Garven: 10 de marzo de 2008 19:40:00 CET
----------------
jajaja. Lo de Montano y el cebo ha sido bueno. En cuanto a lo otro, depende de lo que usted pese. Porque, ¿cómo va a tener este país, repito, cómo va a tener este país a un ministro del ramo que sea delgadito?

(Aunque, claro, siempre lo podríamos vender diciendo que nuestra patria produce alimentos de semejante calidad que ni engordan ni nada.)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de marzo de 2008, 19:48:00 CET

[461] Escrito por: Blogger Fedeguico; 10 de marzo de 2008 19:17:00 CET
> 'Si quiere, puedo diseñarle su campaña electoral. ¡Gratis total!'
_______________

¿Gratis total? ¡Dudoso total! [Éste hasta por ver sus castillo en el aire cobraría la entrada].

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de marzo de 2008, 19:49:00 CET

Indiferentes, centristas, socialdemócratas, derechistas, energúmenos de izquierda y energúmenos de derecha, episcopalianos, sensatos, prudentes, caraduras y demagogos, bienhumorados, alocados y fantasmones, de todos ellos he disfrutado como un beduino en su charca a lo largo y ancho de la campaña electoral. El blog, cual Sábana Santa y radiografía precisa de nuestra atormentada pasión política, ha sido un fresco inolvidable del que ahora solo cabe lamentar la anunciada desaparición de algunos nicks. Ojalá resuciten y vuelvan a la carga. No sobra nadie.
¡Larga vida al nickjournal!

 

Escrito por: Blogger Garven - 10 de marzo de 2008, 19:52:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Garven - 10 de marzo de 2008, 19:54:00 CET

[479] Escrito por: Blogger Protactínio; 10 de marzo de 2008 19:45:00 CET

jajaja. Lo de Montano y el cebo ha sido bueno. En cuanto a lo otro, depende de lo que usted pese. Porque, ¿cómo va a tener este país, repito, cómo va a tener este país a un ministro del ramo que sea delgadito?
---------------
Puedo ser muy pesado sin pesar cienes de kilos.
Luego está la dieta mediterránea, el estrés, ya puestos tensamos y hacemos dramatismo y hablamos de la tiroides o la paratiroides que lo queman todo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de marzo de 2008, 19:56:00 CET

[482] Escrito por: Blogger Garven: 10 de marzo de 2008 19:52:00 CET
_____________

Oiga, Garven, usted los comentarios ¿los escribe personalmente o se los dicta a un mono para que los teclee?

 

Escrito por: Blogger Percival - 10 de marzo de 2008, 19:56:00 CET

[481] Escrito por: Anónimo: 10 de marzo de 2008 19:49:00 CET

Indiferentes, centristas, socialdemócratas, derechistas, energúmenos de izquierda y energúmenos de derecha, episcopalianos, sensatos, prudentes, caraduras y demagogos, bienhumorados, alocados y fantasmones, de todos ellos he disfrutado como un beduino en su charca a lo largo y ancho de la campaña electoral. El blog, cual Sábana Santa y radiografía precisa de nuestra atormentada pasión política, ha sido un fresco inolvidable del que ahora solo cabe lamentar la anunciada desaparición de algunos nicks. Ojalá resuciten y vuelvan a la carga. No sobra nadie.
¡Larga vida al nickjournal!
---------------------------------


¿Es usted, ya, el señor Espada?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de marzo de 2008, 19:58:00 CET

No. Pero halaga usted mi vanidad con su sospecha.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de marzo de 2008, 19:58:00 CET

Traído de un viejo diario, quizás sirva a alguien para dejar un pensamiento mañana...
Memento

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de marzo de 2008, 20:01:00 CET

Adrede, hoy me has hecho reír de lo lindo. Voté al PSOE sólo por el placer de hacerte feliz y leerte hoy.

Te amo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de marzo de 2008, 20:10:00 CET

Como ahora es díficil buscar en la sabana no sé si ya lo han comentado.
¿Alguien ha visto la maravillosa foto de la agencia EFE tomada durante la rueda de prensa de Gaspy Llamazares? Gaspy inclina la testuz ante los micrófonos con el gesto descompuesto, cual cordero degollado por sus electores. Le acompaña en la retaguardia la dirección (sic) de IU ¿Qué hacen? ¡Se están descojonando! ¡Se están descojonando en sus mismas narices (grandes)! ¡La felicidad les embarga y no lo ocultan ante la cámara!
Su base electoral les ha mandado a tomar por culo, en las próximas elecciones van a sacar 0 diputados, ... y no puden reprimir su profunda satisfacción.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 10 de marzo de 2008, 20:17:00 CET

¿A qué hora nos visitaba Arcadi?

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 10 de marzo de 2008, 20:19:00 CET

A las ocho y media, Crítico. Acabo de saber que la sala de máquinas está preparada y engrasada. Qtyop a los mandos. Dedos cruzados. Tachánnnnnnn...

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 10 de marzo de 2008, 20:20:00 CET

Para Montserrat Nebrera, hace falta convencer a la dirección estatal de que "hay que hacer otras cosas o utilizar otras palabras", porque "si todo se unifica, se pierde el matiz".

Paralelamente, según ella, el partido en Cataluña debe conseguir despertar "respeto e incluso aprecio" de toda la sociedad como paso previo a aspirar al voto. Se trata de dar un mensaje con

"proximidad, consistencia y cordialidad".

Pese a todo, ha afirmado que el PP catalán "tiene arreglo" y que sigue confiando en él, aunque admitió: "Me puedo cansar".

----------------

qué rápida se cansa la chiquilla, o sea

 

Escrito por: Blogger Nickjournal Blogmaster (in the Darkness) - 10 de marzo de 2008, 20:20:00 CET

Pueden producirse pequeños desajustes a partir de ahora. Estamos preparando la ocasión.

Recuerden que esta página se cerrará. Se abrirá una nueva específica para el encuentro. Allí podrán dejar las preguntas como simples comentarios blogger.

Las preguntas estarán moderados y se irán liberando poco a poco. Como en un encuentro digital.

Señores, por favor, que en casa habrá invitados.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 10 de marzo de 2008, 20:22:00 CET

(0)

No me duele tanto tener que ver otros cuatro años de inpetitud haciendo como que gobiernan como tener que aguantar lo que se viene encima

(e que maldita sea no tengo posibilidad de autoexiliarme a la Cochinchina...)

Si se quejan de que lo que han tenido hasta ahora es una "dura oposición" (y se lo han puesto en bandeja con sus aspavientos sin argumentos), y visto que el PP ha subido sin ganar, prveo una campaña de machaque a tutiplen. Un acorralamiento parecido al que se hizo sobre la CEDA en la preguerra civil. Burlas, ataques y trágalas contra la supuesta mansa derecha o al menos no tan izquierda (o quizas solo que no son de SU izquierda), la expropiación de los pequeños burgueses para contentar a las fieras hambrientas (los ricos de verdad, no, esos son intocables), y al final la rspuesta extremada y de cabecita al infierno

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 10 de marzo de 2008, 20:23:00 CET

ahora habría que poner un contador hacia cero en el margen derecho de la sábana, en color, como en el güindous vista

 

Escrito por: Blogger Nickjournal Blogmaster (in the Darkness) - 10 de marzo de 2008, 20:24:00 CET

Les recuerdo que la hora será 20h30mCET y que el nickjournal gasta un reloj atómico

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de marzo de 2008, 20:26:00 CET

Hoy me apunto a estar con ustedes.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de marzo de 2008, 20:26:00 CET

¿Y cuánto va a durar eso?

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 10 de marzo de 2008, 20:26:00 CET

tengo la pçágina abierta pero no pone como entrar comentarios, es así o se activará a la hora o'clock?

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 10 de marzo de 2008, 20:27:00 CET

(Murmullos en las gradas.)

((De aquí a nada, sonará el timbre de un minuto para la función.))

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 10 de marzo de 2008, 20:27:00 CET

hi, dark light, nice to see you again !!!!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 10 de marzo de 2008, 20:27:00 CET

Yo también estoy a pie de obra: ¡mi último acto nickjournalístico! Neuróticobsesivamente me viene de perlas este encuentro, que es como *despedirse* (¡definitivísimamente!) de mi cogollo adictivo...

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 10 de marzo de 2008, 20:29:00 CET

¿Cómo se entra en la nueva página?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de marzo de 2008, 20:29:00 CET

¿Y cuánto va a durar eso?

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 10 de marzo de 2008, 20:29:00 CET

montano, que noooo se vaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!! pesaooooooooooo!!!!!!!!!!!

 

Escrito por: Blogger Nickjournal Blogmaster (in the Darkness) - 10 de marzo de 2008, 20:41:00 CET

Estamos en

http://nickjournalarcadiano.blogspot.com

 

Escrito por: Blogger sarónico - 10 de marzo de 2008, 20:43:00 CET

Lo de reflexionar y dejar el parloteo no lo decía por Sico, ni por el Ano famoso, el Adrede y compañía, bien sé que es pedirles demasiado, pero hay gente con algún dedo más de frente en el blog.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de marzo de 2008, 20:46:00 CET

¿Es verdad que el Chikilicuatre ese es Rubalcaba con peluca?

 

Escrito por: Blogger Nickjournal Blogmaster (in the Darkness) - 10 de marzo de 2008, 20:48:00 CET

seguimos a la espera,

mientras tanto, queridos frikis míos, podemos seguir evacuando aquí

 

Escrito por: Blogger last churrero - 10 de marzo de 2008, 20:50:00 CET

¿hacen falta más remeros?

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 10 de marzo de 2008, 20:51:00 CET

tiene que ir a la pagina inicial y darle al link "encuentro digital con Arcadi Espada" y abrir otra página

 

Escrito por: Blogger last churrero - 10 de marzo de 2008, 20:51:00 CET

como era aquello que cantabamos en el colegio, que empiece ya, que el público se va, la gente ...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 10 de marzo de 2008, 20:52:00 CET

¡A mí este retraso me está costando dinero, amigos, que estoy en un cíber y el taxímetro no para! Pero todo sea por la Novedad...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de marzo de 2008, 20:52:00 CET

A la espera ¿de qué? ¿De Arcadi, de línea, de ganas ...?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de marzo de 2008, 20:53:00 CET

¿Y cuánto va a durar eso?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de marzo de 2008, 20:53:00 CET

Buenas tardes a todos, después de tanto tiempo.
Veo que han hecho cambios aquí.

 

Escrito por: Blogger Nickjournal Blogmaster (in the Darkness) - 10 de marzo de 2008, 20:54:00 CET

empezamos en un minuto,

el tiempo que se tarda en dejar los calcetines debajo de la alfombra

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 10 de marzo de 2008, 20:54:00 CET

Por cierto, ¿está aquí Cvalda? Yo en realidad he venido más por Cvalda...

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 10 de marzo de 2008, 20:54:00 CET

Hombre LuzOscura, que alegría volverle a ver

(Por fin te veoooooo Ebro famosoooooooo)

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 10 de marzo de 2008, 20:54:00 CET

Exijo la hoja de reclamaciones ahora mismo. ¡Esto no se hace!¡Esto no se hace!

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 10 de marzo de 2008, 22:49:00 CET

¿Ya se conoce la identidad del próximo invitado?

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 10 de marzo de 2008, 22:50:00 CET

Ha estado bien. Enhorabuena a los patronos por el esfuerzo y gracias a Arcadi por prestarse.

 

Escrito por: Blogger Nickjournal Blogmaster (in the Darkness) - 10 de marzo de 2008, 22:50:00 CET

Gracias a todos por su infinita paciencia. Tenemos que mejorarlo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de marzo de 2008, 22:50:00 CET

Se le saluda, don Cronopio. No ha seguido con la antología musical.

 

Escrito por: Blogger SPQR - 10 de marzo de 2008, 22:50:00 CET

Se saluda, cronopio.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 10 de marzo de 2008, 22:51:00 CET

[524] Escrito por: Blogger Luz Oscura; 10 de marzo de 2008 22:50:00 CET

Ya sabe que yo sin usted no soy nada. ¿Llega para quedarse? Sería un placer.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 10 de marzo de 2008, 22:51:00 CET

como sugerencia para la próxima vez, yo dejaría abiertos los comentarios de la página del día (if possible) para poder ir comentando la jugada

a no ser que se aumente la velocidad del pregunta-respuesta

gracias

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 10 de marzo de 2008, 22:52:00 CET

Coño, perdonen. Buenas noches. ¿No había saludado antes?

 

Escrito por: Blogger Al59 - 10 de marzo de 2008, 22:53:00 CET

El oráculo ha estado bien. A ver qué dicen los éforos.

 

Escrito por: Blogger Nickjournal Blogmaster (in the Darkness) - 10 de marzo de 2008, 22:54:00 CET

Editaremos la entrevista para casar preguntas con respuestas. Desgraciadamente Lord Bloguermort ha publicado los posts según se escribieron y no según se liberaron.

(last-churrero: ojalá pudiéramos)

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 10 de marzo de 2008, 22:54:00 CET

Este entrañable encuentro surrealista entre Arcadi Espada y sus hijos me ha recordado el viejo chiste.
---------------------------
El Niño Jesús se ha perdido en el Templo y pregunta a un hombre por su padre.
— ¿Ha visto usted a un señor que está buscando a su hijo y es carpintero?
— Sí, está buscándote y preguntando por tí. Mira, creo que es aquel que está allí.

Jesús sale corriendo en la dirección que le indica el hombre y grita...
— Papáááááá...

Y el carpintero se da la vuelta abriendo los brazos...
— Pinoooocho...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de marzo de 2008, 22:55:00 CET

[526] Escrito por: cronopiodeley; 10 de marzo de 2008 22:51:00 CET

Es muy amable. Me siento abrumado.
No es mi intención quedarme, lo lamento.
De hecho, estoy un poco perdido. Veo nuevos partícipes, el lector "Caos" ya no funciona. Y las antologías se las lleva el viento.

 

Escrito por: Blogger SPQR - 10 de marzo de 2008, 22:55:00 CET

Perdonado.

Y ahora se admiten apuestas,¿acertará Espada en la dimisión de Rajoy?

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 10 de marzo de 2008, 22:56:00 CET

Buen trabajo, administradores. Gracias.
- - - - -
Sr. Rodríguez. Ante todo, muchas gracias por estar con nosotros en este blog, compartiendo generosamente su tiempo y su inteligencia, tan valiosos como escasos. Mi pregunta es la siguiente: me gustaría saber si puede contestar a esta cuestión: hay algo que me intriga: ¿le resulta muy frustrante haberse pasado desde las cuatro de la tarde pensando una pregunta epatante para que Espada le responda con un bofetón?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de marzo de 2008, 22:57:00 CET

533] Escrito por: SPQR: 10 de marzo de 2008 22:55:00 CET

Y ahora se admiten apuestas,¿acertará Espada en la dimisión de Rajoy?

Seguro que acierta. No hay duda viendo el abrazo de su mujer. Ella ya lo sabía en ese momento.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 10 de marzo de 2008, 22:58:00 CET

[532] Escrito por: Blogger Luz Oscura; 10 de marzo de 2008 22:55:00 CET

¡Ya ve cuánto me pierdo si le pierdo!
Nada que no pueda arreglarse. Eso sí, yo últimamente duermo mejor.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 10 de marzo de 2008, 22:59:00 CET

a mí lo que me parece es que el destino de rajoy será ser como fraga. nunca presidente del gobierno, varias veces presidente de la xunta de galicia

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 10 de marzo de 2008, 22:59:00 CET

533] Escrito por: Blogger SPQR: 10 de marzo de 2008 22:55:00 CET

Me gustaría creer que no, pero me temo que si Arcadi lo ha dicho con tanta seguridad será por algo. Me parecería una gran pérdida, sinceramente. Irreparable, además.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 10 de marzo de 2008, 23:01:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 10 de marzo de 2008, 23:01:00 CET

nadie le ha preguntado a espada por la crisis de los socialistas alemanes, ni por el gobernador de nueva york...

 

Escrito por: Blogger SPQR - 10 de marzo de 2008, 23:02:00 CET

[535] Escrito por: Luz Oscura; 10 de marzo de 2008 22:57:00 CET

533] Escrito por: SPQR: 10 de marzo de 2008 22:55:00 CET


Seguro que acierta. No hay duda viendo el abrazo de su mujer. Ella ya lo sabía en ese momento.
-------------

Sí, va ser que sí ¿Quién será el o la elegida? A Rato no lo veo por la labor.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 10 de marzo de 2008, 23:02:00 CET

Creo que la cita correcta era Fíjate cuanto pierdo si te pierdo...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de marzo de 2008, 23:02:00 CET

[536] Escrito por: cronopiodeley; 10 de marzo de 2008 22:58:00 CET
¡Ya ve cuánto me pierdo si le pierdo!
Nada que no pueda arreglarse. Eso sí, yo últimamente duermo mejor.


Me alegro. Yo necesitaba un cambio de w-aires. Y, debo reconocerlo, me afectó el atentando del otro día. Mis últimos días por aquí trataron de eso. Entré a ver que se decía y me entero de que viene Arcadi.
Al menos, tendremos los archivos antiguos.

 

Escrito por: Blogger Percival - 10 de marzo de 2008, 23:04:00 CET

El gran Lúzido. Saludos cordiales, se echan de menos su presencia e inventos.

Le regalo una letrilla de Antonio Arias:

No mirar es la visión,
no acertar la precisión,
desea y ama el caos,
la tentación es no mirar.

Conmigo crece el caos,
conmigo crece el caos,
tu fascinación,
conmigo crece el caos.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 10 de marzo de 2008, 23:04:00 CET

[541] Escrito por: Blogger SPQR: 10 de marzo de 2008 23:02:00 CET

Y menos después de su fichaje por la Caixa. Cada vez se da más aire al Tío Gilito.

NO encuentro sustitutos a Rajoy. Ni Gallardón ni Esperanza Aguirre me parecen solventes.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de marzo de 2008, 23:05:00 CET

[541] Escrito por: SPQR: 10 de marzo de 2008 23:02:00 CET

Sí, va ser que sí ¿Quién será el o la elegida? A Rato no lo veo por la labor.

Sea quien sea, lo tiene muy difícil. Por no decir, imposible.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 10 de marzo de 2008, 23:07:00 CET

Estoy viendo por el rabillo del ojo "Un amor de Swann" de Volker Schlondorf. La conclusión, a pesar de la maciza Muti, es que Proust no se puede llevar al cine.
::
He cenado una tortilla que me había dejado preparada la chica. La prisa por terminar era tanta que no me he tomado la ensalada por no aliñarla. En su lugar he tomado un par de cucharadas de dulce de membrillo, de mis membrillos, hecho con azúcar de mentira.
::
Estoy haciendo cábalas sobre cómo hacerme una botánica para uso personal. Consistiría el asunto en limitarme al olivar y jardín, tomando fotos de las especies en ellos presentes. La condición sería tratar las plantas y flores como personas, es decir, hacer retratos colocando un fondo neutro detrás para eliminar distracciones. El asunto no es como para tirar cohetes por lo que todo terminaría en un libro de veinticuatro fotografías originales para que funcionase como un libro de horas. Después lo regalaría a los amigos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de marzo de 2008, 23:07:00 CET

Escrito por: cronopiodeley; 10 de marzo de 2008 22:49:00 CET

¿Ya se conoce la identidad del próximo invitado?
-------------
Ni perroantonio ni Adrede ni Moa ni YO aceptamos pasar después de Arcadi. A lo mejor Mercutio, pero cobrando...

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 10 de marzo de 2008, 23:07:00 CET

DESPEDIDA

M Altolaguirre, Poesía, III, 1930

No me has querido y huyes por tus años
hacia un país en donde yo no existo,
pero cuánto me dejas al dejarme...
Otros verán tu vida deshacerse;
yo conservaré intacta la memoria
de una frágil belleza adolescente.
Pronto no has de ser tú, aunque no mueras;
aunque no vivas, vivirás en mí.
Siempre joven serás en mi recuerdo:
fíjate cuánto gano si te pierdo.

De "Treinta monedas" 1989


(José Luis García Martín)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de marzo de 2008, 23:08:00 CET

Luz oscura pruebe aquí:

http://web.archive.org/web/*/http://arcadi.espasa.com

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de marzo de 2008, 23:09:00 CET

[544] Escrito por: Sickofitall; 10 de marzo de 2008 23:04:00 CET

El gran Lúzido. Saludos cordiales, se echan de menos su presencia e inventos.

Le regalo una letrilla de Antonio Arias:

No mirar es la visión,
no acertar la precisión,
desea y ama el caos,
la tentación es no mirar.


Gracias. Lo que no se aprenda aquí.

Es cierto, adoro lo caótico. De ahí surge nuestro verdadero yo.

¿Alguien ha leído a Jared Diamond?

 

Escrito por: Blogger Al59 - 10 de marzo de 2008, 23:10:00 CET

Que digo yo que a ver cuándo Goear va a funcionar otra vez. Llevan todo el día con el cartelito de los cojones: Es posible que algunos audios no se escuchen correctamente, en breve goear será restablecido al 100%.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de marzo de 2008, 23:12:00 CET

[550] Escrito por: Anónimo: 10 de marzo de 2008 23:08:00 CET

Luz oscura pruebe aquí:

http://web.archive.org/web/*/http://arcadi.espasa.com

__________
Je,je. Gracias.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de marzo de 2008, 23:14:00 CET

Despierten señores. Hop, hop, hop.

"El Brent marca un récord al rebasar los 104 dólares por primera vez".

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 10 de marzo de 2008, 23:15:00 CET

Me lo citó un amigo del blog con el que mantengo correspondencia. No es un tipo de fotografía del que yo sea devoto pero no cabe duda que cura la melancolía.
Aunque es un sitio de pago, busquen las galerías libres. No se fijen en que el tipo es un redicho academicista y amanerado. Miren el material.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de marzo de 2008, 23:15:00 CET

537] Escrito por: last churrero; 10 de marzo de 2008 22:59:00 CET

a mí lo que me parece es que el destino de rajoy será ser como fraga. nunca presidente del gobierno, varias veces presidente de la xunta de galicia
---------------
Sobre todo con lo que le gusta a Rajoy que le toquen la gaita ( y a ver si me escribes Galicia con mayùsculas)

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 10 de marzo de 2008, 23:16:00 CET

Felicidades a los organizadores del evento

ha sido muy entretenido y lúcido

(y tenemos nuevos memes para repetir ad infinitum vengan o no a cuento jasuajuajsus)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de marzo de 2008, 23:17:00 CET

¡Lo primero que tiene que acabar en el PP es el dedazo! Pecado original, estigma y cruz de Mariano.
El próximo congreso debería ser de una vez el escaparate abierto de los que osen el trono. Si no es así y funciona otra vez el "pilotaje" pasaremos otra legislatura más en el banquillo. Quedan avisados.
¡Abajo el dedazo!
¡Viva Gallardón!

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 10 de marzo de 2008, 23:17:00 CET

http://www.amelkovich.com/free/16/31

Buff.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de marzo de 2008, 23:18:00 CET

[554] Escrito por: Anónimo: 10 de marzo de 2008 23:14:00 CET

Despierten señores. Hop, hop, hop.

"El Brent marca un récord al rebasar los 104 dólares por primera vez".
---------------
Joder, seis meses antes y me hubieran dao el Nobel.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 10 de marzo de 2008, 23:18:00 CET

- Broma en el encuentro digital.
*
¿Y qué pasa cuando uno habla de broma refiriéndose a la espera previa con Chiquilicuatre incluido y AE entiende que es sobre si los socialistas son o no son un partido español? [Y eso suponiendo que esa respuesta se refiriera a mi pregunta de lo que tampoco estoy muy seguro]. ¡Vaya broma esa, sí!

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 10 de marzo de 2008, 23:21:00 CET

Alguien ha leído a Jared Diamond?
--
el tercer chimpancé es un copypasteo de aupa aunque la tesis original está bien
el mejor sigue siendo Armas, Gérjmenes y Acero

 

Escrito por: Blogger Percival - 10 de marzo de 2008, 23:23:00 CET

Rajoy ha estado fuera de su naturaleza. Continuar hubiera sido un castigo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de marzo de 2008, 23:26:00 CET

[562] Escrito por: Mandarin Goose; 10 de marzo de 2008 23:21:00 CET

...el mejor sigue siendo Armas, Gérjmenes y Acero
_____
Yo he leído: "Colapso. ¿Por qué unas sociedades perduran y otras desaparecen?" y me encantó.
Lo de estas elecciones, incluyendo los últimos cuatro años, me suena mucho a sus tesis.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de marzo de 2008, 23:27:00 CET

Pero... ¿cuál es la respuesta a la pregunta de Adrede? ¿no la ha contestado?

 

Escrito por: Blogger SPQR - 10 de marzo de 2008, 23:27:00 CET

Luz y contraluz:
¿Qué estoy haciendo mal? Debería ver los archivos desde el 05, y sólo veo desde el 07.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 10 de marzo de 2008, 23:28:00 CET

¿dónde decía Arcadi que Rajoy lo deja?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de marzo de 2008, 23:29:00 CET

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 10 de marzo de 2008, 23:29:00 CET

Buenas noches, señores. Luz, espero verle por aquí más a menudo.

 

Escrito por: Blogger SPQR - 10 de marzo de 2008, 23:29:00 CET

Perdón, quería decir: Luz oscura.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 10 de marzo de 2008, 23:30:00 CET

Fregona, ¿epatante por qué?

Pasas demasiadas horas frente al ordenador, cielo. He hecho cuatro preguntas, cuatro gracias que se me han pasado por la mente en cinco minutos que he tenido libres, y han dado paso a una.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 10 de marzo de 2008, 23:30:00 CET

> 'Zapatero apunta a CiU y PNV para gobernar con estabilidad garantizada'
*
Vaya, vaya... como Aznar en su momento [pero entonces no había un Estatuto en el Constitucional ni para dentro de unos meses anunciado un referendum. Veremos qué madera de hombre de Estado tiene este Zapatero tan sorprendente porque, joder, es capaz de conseguir el pacto sin que nos lleguemos a enterar bien del precio].

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de marzo de 2008, 23:30:00 CET

[566] Escrito por: SPQR: 10 de marzo de 2008 23:27:00 CET

¿Qué estoy haciendo mal? Debería ver los archivos desde el 05, y sólo veo desde el 07.
______
No sé a qué se refiere.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de marzo de 2008, 23:32:00 CET

Buenas noches, cronopio. Lo único seguro son la muerte, los impuestos y el gobierno del psoe.

 

Escrito por: Blogger Percival - 10 de marzo de 2008, 23:33:00 CET

Pues sí que Moaría un encuentro con Pío.
(Sopena de trabajo extra de moderación)

 

Escrito por: Blogger SPQR - 10 de marzo de 2008, 23:33:00 CET

El enlace con los archivos del blog.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de marzo de 2008, 23:34:00 CET

Joder para Luz Oscura ademàs de tener nombre de Puticlù nos cuelga la afoto de un travelo filipino.

 

Escrito por: Blogger SPQR - 10 de marzo de 2008, 23:34:00 CET

Buenas noches, cronopio.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de marzo de 2008, 23:35:00 CET

[576] Escrito por: SPQR: 10 de marzo de 2008 23:33:00 CET

El enlace con los archivos del blog.
________
Si se refiere a mi blog, es que no están todos. Es una larga historia.

 

Escrito por: Blogger SPQR - 10 de marzo de 2008, 23:35:00 CET

Bose, es una de las primeras respuestas (lo de Rajoy).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de marzo de 2008, 23:36:00 CET

576] Escrito por: SPQR: 10 de marzo de 2008 23:33:00 CET

El enlace con los archivos del blog.

Pues a mi me salen archivos desde el 26 de feb. de 2004.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 10 de marzo de 2008, 23:39:00 CET

Luz: saludos, el jueves habrá algo motivado por un recuerdo de comentario tuyo... tiempos aquellos que pasabas por aquí...

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 10 de marzo de 2008, 23:40:00 CET

575) mucho mucho

 

Escrito por: Blogger Percival - 10 de marzo de 2008, 23:41:00 CET

Mañana despedazan a Rajoy en El Mundo. Sánchez Dragó le llama socialdemócrata y proclama que llegan 'los míos', los liberales.
Anson, Del Pozo y, claro, el editorial, completan la escabechina.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de marzo de 2008, 23:41:00 CET

[582] Escrito por: bose-einstein; 10 de marzo de 2008 23:39:00 CET

Luz: saludos, el jueves habrá algo motivado por un recuerdo de comentario tuyo... tiempos aquellos que pasabas por aquí...
__________
Saludos, me dejas en ascuas.
Te felicito, pues han ganado los tuyos por partida doble.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 10 de marzo de 2008, 23:41:00 CET

580 gracias

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 10 de marzo de 2008, 23:43:00 CET

585) míos míos no son, espero que no les pase como Aznar en el segundo mandato, que se lo crean que son buenos...entonces habrá que tirr del voto cuántico again

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 10 de marzo de 2008, 23:45:00 CET

[584] Escrito por: Sickofitall; 10 de marzo de 2008 23:41:00 CET

Mañana despedazan a Rajoy en El Mundo. Sánchez Dragó le llama socialdemócrata y proclama que llegan 'los míos', los liberales.
Anson, Del Pozo y, claro, el editorial, completan la escabechina.
-----------------


Que Dios me cuide de mis amigos que de mis enemigos ya me cuido yo

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 10 de marzo de 2008, 23:47:00 CET

BUEN SABOR DE BOCA

Ha estado muy bien el encuentro con Arcadi. Incluso ese retraso del principio, y ese pequeño desorden en las preguntas-respuestas (que sin duda serán corregidos en futuras ediciones) le han dado un encanto especial. Me voy con muy buen sabor de boca de aquí. Creo que esta es la despedida perfecta. Gracias y adeus!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de marzo de 2008, 23:47:00 CET

Bien la experiencia, aunque un poco accidentada. Enhorabuena a los 4 fantásticos (¿o son 5?) por el logro y por el buen trabajo. La próxima saldrá mejor.

...

Crítico: me pido verlas, me valen jpgs.

 

Escrito por: Blogger Garven - 10 de marzo de 2008, 23:50:00 CET

No he podido estar en el encuentro, pero le he leído. Enhorabuena por el estreno, de lujo, y por el resultado.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 10 de marzo de 2008, 23:50:00 CET

Montano, hasta siempre ... o hasta mañana!!

Luz: saludos

bona nit a tots

 

Escrito por: Blogger belaborda - 10 de marzo de 2008, 23:50:00 CET

[Joer, debe de ser que yo he tomado parte en otro encuentro digital. Sí, debe de ser eso... o que soy un tipo raro]

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 10 de marzo de 2008, 23:51:00 CET

y felicidades a los operarios, piensen en meter publicidad en los intermedios y les sale redondo !!!

bona nit

 

Escrito por: Blogger Al59 - 10 de marzo de 2008, 23:52:00 CET

PLANETA COPE

La legislatura no durará cuatro años, sino dos y medio. Rajoy consolida su liderazgo. Hasta aquí hemos llegado, don Aquilino. ¡Madre mía!

 

Escrito por: Blogger SPQR - 10 de marzo de 2008, 23:52:00 CET

[581] Escrito por: Anónimo: 10 de marzo de 2008 23:36:00 CET

Gracias, pero nada. Mañana lo intento.

Buenas noches a todos.

(Hasta mañana, Montano)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de marzo de 2008, 23:53:00 CET

[593] Escrito por: belaborda; 10 de marzo de 2008 23:50:00 CET

o que soy un tipo raro
-----------
Sia no lo dice ni nos damos cuenta.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 10 de marzo de 2008, 23:53:00 CET

593) algo raros si que somos todos

adeus

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de marzo de 2008, 23:53:00 CET

Buenas noches a todos.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 10 de marzo de 2008, 23:54:00 CET

MÁS PLANETA COPE

Andalucía es «el feudo andaluz». (Se les oye pensar: ¡analfabetos de mierda!)

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes