<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
12 febrero 2001
Arcadi Espada, 20080310
Encuentro digital con Arcadi Espada.

Inicio: Lunes 10 de marzo del 2008. 20h30m CET.
Fin: 22h45m CET

Contexto político-social: El dia de después de las elecciones generales del 9 de marzo.

Etiquetas:

 
[0] Editado por Nickjournal Blogmaster (in the Darkness) a las 20:30:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 32


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Nickjournal Blogmaster (in the Darkness) - 11 de marzo de 2008, 9:15:00 CET

[1] Escrito por: Anonymous Anónimo: 10 de marzo de 2008 20:56:00 CET

El encargo de los votantes al estado, 93% de diputados de partidos leales al mismo, ¿se va a gestionar de reojo? ¿O los gestores serán infieles? (Bartleby)

[2] Escrito por: Anonymous Anónimo: 10 de marzo de 2008 20:57:00 CET

Arcadi: ¿cómo valoras los resultados de Ciudadanos?

Tsevanrabtan

[3] Escrito por: Anonymous Protactínio: 10 de marzo de 2008 20:58:00 CET

¿Cómo explicas el excelentísimo resultado del PSC? ¿Será, aunque los demás no nos demos cuenta, que, definitivamente, "han moderado un paisaje"?

---------

[23] Escrito por: Blogger Arcadi Espada (); 10 de marzo de 2008 21:05:00 CET

1/ Ese 93% es falso. Hay muchos socialistas que son nacionalistas.

2/Los resultados de Ciudadanos son malos

3/ Estoy pensándolo, porque quiero escribir largo sobre ellos. Es muy buena esa apreciación sobre el paisaje. Y veraz

 

Escrito por: Blogger Nickjournal Blogmaster (in the Darkness) - 11 de marzo de 2008, 9:19:00 CET

[2] Escrito por: Blogger belaborda; 10 de marzo de 2008 20:57:00 CET

[Ja, ja, ja, ja... ha estado buena la broma. Y ahora, en serio]. Señor AE: ¿Estaría usted de acuerdo en que la irrelevancia de los resultados de los partidos nacionalistas sin lengua propia en estas elecciones generales -CC/PNC canario 2 escaños sobre 15 posibles y los andalucistas ninguno de 61- explica que es justamente eso, una lengua propia diferenciadora, lo que hace viable en el tiempo su existencia y, por ende, lo que también explicaría la empecinada defensa llevada hasta la exasperación que quienes la tienen hacen de ella?
----------------------------------


[28] Escrito por: Blogger Arcadi Espada (); 10 de marzo de 2008 21:09:00 CET

No es una broma. Ha de acabarse con esa idea de que los socialistas son un partido español. En cuanto a la lengua... claro, es perfectamente normal que aporte visibilidad. ¿Qué podría aportarla si no?

 

Escrito por: Blogger Nickjournal Blogmaster (in the Darkness) - 11 de marzo de 2008, 9:20:00 CET

[6] Escrito por: Blogger schelling; 10 de marzo de 2008 20:58:00 CET

Sr. Espada, encantado de saludarle en este su blog.

¿Cómo valora el escaño de UPD y el fracaso de Ciudadanos en barcelona? ¿No ha sido un error dividir fuerzas en un sistema electoral como el nuestro?
---------------

35] Escrito por: Blogger Arcadi Espada (); 10 de marzo de 2008 21:15:00 CET

Gracias, amigo schelling. ¿Un fracaso, dice? Un estrepitoso ridículo el hecho de que los dos partidos hayan ido separados a las elecciones. Aún no me lo puedo creer. El escaño de Madrid tiene mérito, pero no puede construirse ningún partido político en España sacando tres mil votos en Barcelona

 

Escrito por: Blogger Nickjournal Blogmaster (in the Darkness) - 11 de marzo de 2008, 9:21:00 CET

[7] Escrito por: Blogger Sickofitall; 10 de marzo de 2008 20:58:00 CET

Buenas noches, señor Espada, y feliz Día de la Commonwealth.

Los resultados están siendo muy analizados en clave territorial pero apenas en términos de segmentos sociales: la prevalencia del favor socialista entre jóvenes y mujeres. Tras Fraga, Mancha, Aznar y Rajoy y 40 años ya desde JFK, ¿no va siendo hora de que el PP se apunte a la telegenia?

-----------------

[36] Escrito por: Blogger Arcadi Espada (); 10 de marzo de 2008 21:17:00 CET

Si sólo tuvieran que apuntarse a la telegenia, apreciado Sickofitall

 

Escrito por: Blogger Nickjournal Blogmaster (in the Darkness) - 11 de marzo de 2008, 9:22:00 CET

[8] Escrito por: Anonymous Anónimo: 10 de marzo de 2008 20:59:00 CET

Herr Espada:

1) ¿vio alguna vez torear a Pepín Jiménez? if yes, ¿qué le pareció?

2) ¿ha leído "el desvío a santiago"? if yes, ¿qué le pareció? ¿Qué escritores contemporáneos (en castellano) de libros de viajes le gustan? ¿y escritores de diarios?

Gracias

last churrero

----------

[38] Escrito por: Blogger Arcadi Espada (); 10 de marzo de 2008 21:22:00 CET

Supongo, last churrero, que es el de Noteboom. Veo que no lee mis libros de viaje porque lo cito elogiosamente en Ebro/Orbe. En cuanto a diaristas, y aparte de Pepin Jiménez, ya sabe que mi cumbre es Léautaud

 

Escrito por: Blogger Nickjournal Blogmaster (in the Darkness) - 11 de marzo de 2008, 9:23:00 CET

[5] Escrito por: Blogger SPQR: 10 de marzo de 2008 20:58:00 CET

Buenas tardes. Desde la izquierda darwinista –si eso existe-, se criticó la política territorial del PSOE. Vistos los resultados en Cataluña y el País Vasco, ¿se adapta Zapatero mejor al medio o sólo es un accidente?


------------

39] Escrito por: Blogger Arcadi Espada (); 10 de marzo de 2008 21:23:00 CET

spqr: él es el medio.

 

Escrito por: Blogger Nickjournal Blogmaster (in the Darkness) - 11 de marzo de 2008, 9:24:00 CET

[10] Escrito por: Blogger Mandarin Goose; 10 de marzo de 2008 20:59:00 CET

Querido Arcadi:

Aunque no siempre estoy de acuerdo con tus opiniones y conclusiones, reconozco (y te aplaudo) el mérito que has tenido en hacer huella en el periodismo de Estepaís

Me gustaría saber que opinas de la transformación de los periodistas “de oficio” de Estepaís. Los que antes se esforzaban en ser testigos y Ojo Público hoy se empeñan en hacer de orientadores no ya de la opinión social sino de su misma moralidad (moralina?), juegan a ser políticos sin pasar por las obligaciones del cargo, modificnan la realidad en aras de la necesidad histórica y se enfadan con airada mala leche si alguien les susurra a la oreja “te hemos pillado” . Por eso los periódicos han tendido que abrir blogs y páginas de “aportación ciudadana”: para que el lector haga de periodista mientras los periodistas hacen de consejeros espirituales de la tierna parroquia (que hay que ver como le gusta que les den palabritas de empalago entre chocolate y picatostes, que majos sois todos y que estupendos, bendiciones mediáticas y aplausos a la azafata)

¿qué pronóstico puedes hacer al respecto?¿pasará la fiebre o el periodismo como oficio se irá a hacer puñetas, salvado solo por el amateurismo y las redes de noticias en la Red creadas por los usuarios?

--------------

[40] Escrito por: Blogger Arcadi Espada (); 10 de marzo de 2008 21:25:00 CET

No hay democracia sin periodismo. Incluso sin periodismo malo. Pero coincido plenamente en el análisis, y me reconzoco en él con infinita vergüenza

 

Escrito por: Blogger Nickjournal Blogmaster (in the Darkness) - 11 de marzo de 2008, 9:25:00 CET

[9] Escrito por: Anonymous Edgardo de Gloucester: 10 de marzo de 2008 20:59:00 CET

Sr. Espada, explique sucintamente si puede que demonios ha pasado en Cataluña?

----------------

[41] Escrito por: Blogger Arcadi Espada (); 10 de marzo de 2008 21:27:00 CET

No Edgardo, yo no soy Dios y no soy sucinto.El problema es que en Cataluña hace mucho tiempo que pasaron las cosas.

 

Escrito por: Blogger Nickjournal Blogmaster (in the Darkness) - 11 de marzo de 2008, 9:25:00 CET

[12] Escrito por: Blogger SPQR: 10 de marzo de 2008 21:00:00 CET

¿Cree usted que Rajoy debería dimitir?

---------

[42] Escrito por: Blogger Arcadi Espada (); 10 de marzo de 2008 21:29:00 CET

SPQR: Lo hará.

 

Escrito por: Blogger Nickjournal Blogmaster (in the Darkness) - 11 de marzo de 2008, 9:26:00 CET

[13] Escrito por: Anonymous Anónimo: 10 de marzo de 2008 21:00:00 CET

¿qué imagen televisiva destacas de la noche electoral?
¿la mirada triste de la mujer de Rajoy? ¿el despiporre de Zerolo?

Anónimo de Tartesos


-------------

43] Escrito por: Blogger Arcadi Espada (); 10 de marzo de 2008 21:31:00 CET

Anónimo: me gustó mucho la mujer de Rajoy. Qué pena que sólo saliera a llorar.

 

Escrito por: Blogger Nickjournal Blogmaster (in the Darkness) - 11 de marzo de 2008, 9:28:00 CET

[14] Escrito por: Blogger Al59; 10 de marzo de 2008 21:01:00 CET

¿Cómo han encajado los resultados en El Mundo? ¿Nos esperan 4 años más de conspiranoia?

-------------------

[44] Escrito por: Blogger Arcadi Espada (); 10 de marzo de 2008 21:33:00 CET

Creo que con alegría, AL59

 

Escrito por: Blogger Nickjournal Blogmaster (in the Darkness) - 11 de marzo de 2008, 9:28:00 CET

[15] Escrito por: Blogger goslum; 10 de marzo de 2008 21:02:00 CET

Hola, Arcadi, si España lleva 300 meándose sobre Cataluña,¿por qué nuestros pantanos están tan secos? Alguien miente.
Goslum


-----------

[46] Escrito por: Blogger Arcadi Espada (); 10 de marzo de 2008 21:35:00 CET

Cataluña es España, Goslum. Está usted contaminándose de la falta de lógica de su personaje

 

Escrito por: Blogger Nickjournal Blogmaster (in the Darkness) - 11 de marzo de 2008, 9:29:00 CET

[16] Escrito por: Anonymous Rafaeliyo: 10 de marzo de 2008 21:02:00 CET

¿El resultado tiene algo que ver con que fuera el domingo tortillero o con que coincidiera con San Lázaro, el célebre resucitado?
--------------

[47] Escrito por: Blogger Arcadi Espada (); 10 de marzo de 2008 21:37:00 CET

Todo, tiene todo que ver

 

Escrito por: Blogger Nickjournal Blogmaster (in the Darkness) - 11 de marzo de 2008, 9:29:00 CET

[17] Escrito por: Blogger J. A. Montano; 10 de marzo de 2008 21:02:00 CET

(Yo me acojo al clásico ustedeo) ¿No debería usted aparecer en la próxima edición de la "Historia de las drogas" de Escohotado, como inventor del hiperadictivo Nickjournal? Yo llevo cuatro años *dejándolo*, pero no hay manera...

------------

[48] Escrito por: Blogger Arcadi Espada (); 10 de marzo de 2008 21:41:00 CET

Hombre, yo creo amigo Montano que debería aparecer usted. Es usted la droga irrenunciable de sí mismo

 

Escrito por: Blogger Nickjournal Blogmaster (in the Darkness) - 11 de marzo de 2008, 9:30:00 CET

[18] Escrito por: Anonymous Errabundo: 10 de marzo de 2008 21:02:00 CET

¿Está hoy más cerca el día en que los nacionalistas dejen de condicionar la política española en su conjunto, o eso jamás llegará?


------------

[49] Escrito por: Blogger Arcadi Espada (); 10 de marzo de 2008 21:44:00 CET

No, el día no ha llegado. Por lo demás, yo me voy haciendo mayor

 

Escrito por: Blogger Nickjournal Blogmaster (in the Darkness) - 11 de marzo de 2008, 9:30:00 CET

[19] Escrito por: Anonymous Happel: 10 de marzo de 2008 21:03:00 CET

Ves con Aguirre posibilidad de extender a España la ola de madurez adulta que ha sacudido la política europea con Merkel, Blair y Sarkozy?

(Me encantó aquel artículo navideño, cuando la conversión de Blair y el viaje de novios de Sarko y Bruni).

-----------

[51] Escrito por: Blogger Arcadi Espada (); 10 de marzo de 2008 21:48:00 CET

Hummm. Hace falta madurez e inteligencia

 

Escrito por: Blogger Nickjournal Blogmaster (in the Darkness) - 11 de marzo de 2008, 9:31:00 CET

[20] Escrito por: Blogger Luz Oscura; 10 de marzo de 2008 21:05:00 CET

[Off topic]
Quisiera saber por qué se retiraron los archivos del nickjournal y si se podrían recuperar.

-----------

[53] Escrito por: Blogger Arcadi Espada (); 10 de marzo de 2008 21:50:00 CET

Se están recuperando. En pocos días estarán completos en arcadiespada.es

 

Escrito por: Blogger Nickjournal Blogmaster (in the Darkness) - 11 de marzo de 2008, 9:31:00 CET

[21] Escrito por: Blogger cozorello: 10 de marzo de 2008 21:05:00 CET

Querido Arcadi,
Vd que ha sido unos de los prologuistas -junto a Jaume Boix Angelats- del libro de Raimon Obiols 'El suc dels dies. Un dietari' de la enorme victoria de un PSC capitaneado por los hijos de la inmigración?

--------------

[54] Escrito por: Blogger Arcadi Espada (); 10 de marzo de 2008 21:52:00 CET

Cozo, ese es el dietario de una derrota

 

Escrito por: Blogger Nickjournal Blogmaster (in the Darkness) - 11 de marzo de 2008, 9:32:00 CET

[22] Escrito por: Anonymous Conistorsis: 10 de marzo de 2008 21:05:00 CET

¿No crees que hinchaste la hinchazón del Curriculum de Bernat Soria?

---------

[55] Escrito por: Blogger Arcadi Espada (); 10 de marzo de 2008 21:56:00 CET

No, todo lo contrario. La culpa de mi extrema sobriedad la tuvo la campaña electoral. Me repugnaba la coincidencia.

 

Escrito por: Blogger Nickjournal Blogmaster (in the Darkness) - 11 de marzo de 2008, 9:33:00 CET

[24] Escrito por: Blogger barley; 10 de marzo de 2008 21:07:00 CET

¿Cree que los resultados de ERC pueden afectar el tripartito?

-----------

57] Escrito por: Blogger Arcadi Espada (); 10 de marzo de 2008 21:58:00 CET

No, BArley, no

 

Escrito por: Blogger Nickjournal Blogmaster (in the Darkness) - 11 de marzo de 2008, 9:33:00 CET

[25] Escrito por: Blogger M.: 10 de marzo de 2008 21:08:00 CET

Pues yo entonces asumo la primera de Protactinío, que me parece más certera: "¿Será que el PSC ha moderado un paisaje?".

Y, ya que estoy, largo otra: "¿Cómo lleva ser citado, semana sí y semana también, en mis columnas de la prensa de provincias? ¿Le sobrepasa?".

Y al hilo, ¿en qué medida cambia el intelectual al reconocerse como influencia de ciertos, y desairados, jóvenes aprendices de periodistas (o de lo que sea)? ¿Hay percepción de esto, querido mío? Y si la hay, ¿a qué sabe?

Buenas noches.


----------

[58] Escrito por: Blogger Arcadi Espada (); 10 de marzo de 2008 22:06:00 CET

M:

1. Protactinio es sabio especialmente cuando yerra

2. Bueno, es una posibilidad más para volverse un idiota. Pero prima el agradecimiento.

3. Sabe a viejo. L'olor dels vells.

 

Escrito por: Blogger Nickjournal Blogmaster (in the Darkness) - 11 de marzo de 2008, 9:34:00 CET

[26] Escrito por: Anonymous Anónimo: 10 de marzo de 2008 21:08:00 CET

Buenas noches.
Es cierto que frecuenta, cuando sus ocupaciones se lo permiten, este blog?
Un saludo.
Anónimo.

----------

[59] Escrito por: Blogger Arcadi Espada (); 10 de marzo de 2008 22:10:00 CET

Mis ocupaciones son también este blog

 

Escrito por: Blogger Nickjournal Blogmaster (in the Darkness) - 11 de marzo de 2008, 9:34:00 CET

[27] Escrito por: Anonymous Anónimo: 10 de marzo de 2008 21:09:00 CET

Salud, Arcadi. ¿Cómo es posible que en España, dejando aparte las columnas de opinión -y no todas-, se cuenten con los dedos de una mano los periodistas que saben escribir con corrección? ¿Es un problema de bachiller o piensa que tiene algo que ver la universidad?

Gracias. Mercutio.

--------

[60] Escrito por: Blogger Arcadi Espada (); 10 de marzo de 2008 22:13:00 CET

Mercutio: ¿la pregunta es qué necesidad tienen de escribir bien?

 

Escrito por: Blogger Nickjournal Blogmaster (in the Darkness) - 11 de marzo de 2008, 9:35:00 CET

[29] Escrito por: Anonymous gabriel feraud: 10 de marzo de 2008 21:09:00 CET

4] Escrito por: Protactínio: 10 de marzo de 2008 20:58:00 CET

¿Cómo explicas el excelentísimo resultado del PSC? ¿Será, aunque los demás no nos demos cuenta, que, definitivamente, "han moderado un paisaje"?

//////

Por apuntar. Hace tiempo que vengo diciendo que el PSC ha iniciado ya el lentísimo, paulatino, ¿inexorable? camino para constituirse en el gran partido socialdemócrata de una futura Cataluña independiente. Pero claro, eso es faction.

Un saludo, Arcadi.
---------------

[61] Escrito por: Blogger Arcadi Espada (); 10 de marzo de 2008 22:16:00 CET

Gabriel: cuando Cataluña sea independiente ya no existirá el PSC.

 

Escrito por: Blogger Nickjournal Blogmaster (in the Darkness) - 11 de marzo de 2008, 9:36:00 CET

[30] Escrito por: Blogger Mardonio: 10 de marzo de 2008 21:10:00 CET

¡Hola, Arcadi!
¿Consideras que, al reforzarse el PP cada día más en determinadas comunidades como Madrid, Valencia, Murcia, Castilla-León, podría producirse un proceso paralelo de regionalización del partido?
Creo que podría resultar tan desastroso como el proceso que lleva la izquierda en su alianza con los nacionalistas. Se intentaría desde esas comunidades boicotear la política de la Administración Central, como va a hacer la Comunidad de Madrid con la por otra parte infame Educación para la Ciudadanía.
Saludos

------------
[63] Escrito por: Blogger Arcadi Espada (); 10 de marzo de 2008 22:20:00 CET

Amigo Mardonio, es una tentación permanente esa hipótesis que usted trae.

 

Escrito por: Blogger Nickjournal Blogmaster (in the Darkness) - 11 de marzo de 2008, 9:37:00 CET

[31] Escrito por: Blogger bose-einstein; 10 de marzo de 2008 21:11:00 CET

que el psoe/psc venza claramente en pasis vasco y catalunya repectivamente a pnv y a ciu ¿es una señal de que el nacionalismo territorial deberá adaptarse o desaparecer lentamente del escenario político?

----------

[64] Escrito por: Blogger Arcadi Espada (); 10 de marzo de 2008 22:22:00 CET

En absoluto, Bose. El PSOE ha ganado siempre a CiU en las eleccions generales

 

Escrito por: Blogger Nickjournal Blogmaster (in the Darkness) - 11 de marzo de 2008, 9:38:00 CET

[32] Escrito por: Blogger Catón; 10 de marzo de 2008 21:12:00 CET

Arcadi, ¿crees que los nacionalismos han salido derrotados? ¿Eres optimista en ese sentido? Abrazos.


------------

[65] Escrito por: Blogger Arcadi Espada (); 10 de marzo de 2008 22:25:00 CET

Amigo Catón, no, no comparto ese análisis. Decidirán de nuevo. Y en cuanto a Cataluña el nacionalismo ya está plenamente incoporado en el PSC, el nuevo partido-guía

 

Escrito por: Blogger Nickjournal Blogmaster (in the Darkness) - 11 de marzo de 2008, 9:38:00 CET

[33] Escrito por: Anonymous Anónimo: 10 de marzo de 2008 21:13:00 CET

Arcadi: ¿UPyD toma el relevo de la revolución que no hizo Ciutadans o será una versión madrileña? (Bartleby)


[34] Escrito por: Anonymous Anónimo: 10 de marzo de 2008 21:14:00 CET

¿Hay espacio político suficiente en Cataluña para que Ciutadans y UPyD compitan al mismo tiempo?

Tantín

-----------
[67] Escrito por: Blogger Arcadi Espada (); 10 de marzo de 2008 22:30:00 CET

El reto de UPyD y Ciutadans es el de ser partidos españoles. Y sólo cabe uno. (PAra BArtleby y Tantín)

 

Escrito por: Blogger Nickjournal Blogmaster (in the Darkness) - 11 de marzo de 2008, 9:39:00 CET

[37] Escrito por: Blogger El Crítico Constante; 10 de marzo de 2008 21:22:00 CET

Antes de nada saludarle cordialmente y desearle lo mejor en su nuevo rumbo.
El tema de pie forzado hoy son las elecciones. Lo que me interesa especialmente son los pactos que tendrá que llevar a cabo el PSOE para asegurarse la gobernabilidad. No lo tiene fácil teniendo en cuenta que ha machacado a sus socios. Quedan CiU y PNV pero será imposible no pagar un altísimo peaje, fácil de imaginar. No veo al PNV dándole apoyos puntuales si el plan Ibarreche no va detrás. En el caso de CiU sería el tripartito. ¿Qué opina de todo esto? ¿Cree, como algunos en el blog, en la magia de Zapatero?

---------------------

[68] Escrito por: Blogger Arcadi Espada (); 10 de marzo de 2008 22:34:00 CET

Gracias, amigo Crítico. No hay más opción: gobernando por aquí, allá y acullá.

 

Escrito por: Blogger Nickjournal Blogmaster (in the Darkness) - 11 de marzo de 2008, 9:40:00 CET

[45] Escrito por: Blogger Adrede; 10 de marzo de 2008 21:35:00 CET

Inestimado señor Espada, últimamente le cita mucho y elogiosamente el humanista Pío Moa. ¿Dime quién te elogia y te diré quién eres?

---------
[69] Escrito por: Blogger Arcadi Espada (); 10 de marzo de 2008 22:38:00 CET

Veo que lee a Moa.

 

Escrito por: Blogger Nickjournal Blogmaster (in the Darkness) - 11 de marzo de 2008, 9:41:00 CET

[52] Escrito por: Blogger Veleidosa: 10 de marzo de 2008 21:49:00 CET

Bona vesprà.

¿Cree que los resultados de ayer pueden tener alguna consecuencia más o menos inmediata sobre el tripartito?

-----------------
[70] Escrito por: Blogger Arcadi Espada (); 10 de marzo de 2008 22:39:00 CET

No, mi Veleidosa, no.

 

Escrito por: Blogger Nickjournal Blogmaster (in the Darkness) - 11 de marzo de 2008, 9:42:00 CET

[50] Escrito por: Blogger lacónico; 10 de marzo de 2008 21:46:00 CET

Buenas noches, Arcadi. Mi pregunta es muy sencilla...esto...coño, que se me ha olvidado... vaya...¿buenas noches o buena suerte?


------------

[72] Escrito por: Blogger Arcadi Espada (); 10 de marzo de 2008 22:45:00 CET

Cada vez comprendo más a McCarthy. Esa murga cada noche.


Salud, amigos

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes