<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
26 febrero 2008
El sueño de Goslum: (REM y Supertramp)


Estoy flotando… puedo volar… Qué bien, ¿no? Menudo silencio. Esto parece otro mundo--zzz--No, no, el nombre está bien. Juega con la escasa actividad del grupo musical y su nula puntualidad mañanera para la cosa de los ensayos…”Los sobandeños”—zzz--El odio viene a ser como el amor: un sentimiento lindo cuando es correspondido—zzz--¡Ostia, he acertado una de de Quincey!—zzz--María Antonia Iglesias, benefactora. Se prestará a probar un medicamento contra la mala leche. Si funciona, la empresa farmacéutica piensa emplearlo definitivamente con perritos pekineses—zzz--Nokia, Connecticut people--zzz--¿Qué te parece ese nombre para la cría, Patxi? No sé… quizáskun--zzz—Días grises y plomizos… los ideales para los miembros de la Asociación Nacional del Rifle--zzz—Es lo que siempre había soñado, sentirme arropado por unos brazos femeninos. Y qué mejor que los brazos de María Sharapova--zzz—Hoy se celebra el “Día Mundial de la Inflación--zzz—El futuro, paradójicamente, en demasiadas ocasiones juega malas pasadas--zzz—Ah, la vida. La vida no es como nos la contaron nuestros padres... es muchísimo más cara--zzz--Tengo una cabeza... nunca me da tiempo de enamorarme para poder celebrar San Valentín. A ver si el año que viene…--zzz--No me mires así que me inti-Midas, rey--zzz--¿Qué era aquello que valía más que mil palabras?... Ah, sí, un beso, eso es, un beso vale más que mil palabras--zzz—Amor mío, puedo inventarme las mentiras más hermosas… solo para ti--zzz—Tras el éxito con el negocio de las ondas, la Conferencia Episcopal se lanza al mercado de los sanitarios para baño con la marca “Dios-Mamparas”--zzz--Se puede engañar con el tiempo a muchos, se puede engañar con el tiempo a algunos, pero no se puede engañar a todos con el tiempo todo el tiempo, le dije en cierta ocasión a un meteorólogo--zzz--Dejar embarazada a una mujer no significa que debamos amarla durante nueve meses--zzz--Aquellos galeotes ganaron un premio realmente paradójico: una visita a la ciudad de San Remo--zzz—¿Una amiga extranjera puede considerarse una amiga de importación?--zzz--Posee velocistas y corredores de medio fondo, pero carece de corredores de maratón. Es que es un país muy pequeño y sólo tiene 40 kilómetros de largo--zzz-- La ladilla se mató tras despeñarse por el precipucio--zzz—Venga, aprovecha, ahora que estás en youtube. Puedes hacerle la pregunta a Zapatero… ¿En serio?... Venga… Señor Zapatero, ¿se considera usted el eslabón perdido entre el hombre y el progresista?—zzz---Irrumpió en el salón con la escopeta y se puso a disparar contra los canapés. Ni contra las croquetas ni contra los pinchos de tortilla, contra los canapés… Una vez en comisaría se justificó diciendo que le habían asegurado que los canapés eran abatibles--zzz--Una instalación sencilla. No necesitan mantenimiento ni cuidado. No se dañan si llueve o si nieva. Años y años de paciente espera. Pero casi siempre realizan su macabro trabajo. Y cuando eso sucede, como mal menor, alguien se verá obligado a dormir a pierna suelta. ¡Booom! ¡Joder, una mina antipersona! ¡O el despertador!




(Escrito por Goslum)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Tsevanrabtan a las 8:30:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 570
«El más antiguo ‹Más antiguo 401 – 570 de 570


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Adrede - 26 de febrero de 2008, 20:20:00 CET

Señor Rajoy, deje de lanzarme fideos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de febrero de 2008, 20:20:00 CET

Y añadan a la bibliografía la primera novela de Roth, "La tela de araña". El condenado bebedor nos relató con quince años de anticipación el infierno que se avecinaba. Por eso tuvo el cabal destino de ser aplastado por un árbol en Paris antes de que Drancy aterrara a nadie.
-------------------------------
No es así amigo. A Roth no lo mató un arbol sino la absenta, después de un consistente, muy desagradable y muy literario delirium tremens.
---------------------------------
Pregunta alguien si estuvo el archiduque Otto en Benidorm. Supongo que sí, y en Saint Tropez y en Portofino y Santorini.

En el País Vasco pasó unos años de la infancia. En Lekeitio, en una casa junto a la playa que el Conde de Peñaflorida le dejó a la viuda del emperador muerto años antes en Madeira. Hoy la casa es un hotel. El mariscal, que asistió, con el siguiente Conde de Peñaflorida por cierto, al entierro en la Cripta de los Capuchinos de la emperatriz Zita en Viena, suele ir añ bar del hotel a leer el Gara.
La vida que da sorpresas.

 

Escrito por: Blogger libertador - 26 de febrero de 2008, 20:22:00 CET

cuando rajoy le acusó de mentiroso zapatero se comportó cómo aquellos gitanos que robaron unas vacas en el concejo de quirós y al cruzarse con unos guardias y decir estos:¡alto! respondieron sin más: ¡pero qué vaca ni qué vacas!

 

Escrito por: Blogger Adrede - 26 de febrero de 2008, 20:22:00 CET

Rajoy: En España hay 2 millones de parados, como en el 2004.

Zapatero: Pero hombre, la cifra de población activa es mucho mayor...

Rajoy: No me venga con macroeconomías. A los españoles lo que les importa es que el precio del fideo grueso ha subido harto, y ya no pueden invitar a los amigos a comer fideuá todos los sábados.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 26 de febrero de 2008, 20:23:00 CET

zhukov, ¿se ha percatado de que "Otto" es un nombre capicúa?

 

Escrito por: Blogger Adrede - 26 de febrero de 2008, 20:26:00 CET

Rajoy: Yo le digo que si llego a Presidente las niñas españolas tendrán todas una familia como Dios manda. Esa es mi propuesta social.

Zapatero: ¿Y qué me dice del cheque bebé, de la subida de las pensiones mínimas...?

Rajoy: Nada, nada, fruslerías. Lo que las niñas españolas necesitan es un bonobús.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 26 de febrero de 2008, 20:28:00 CET

Rajoy: Usted siembre discordia, encizaña a la sociedad y crea tensión.

Zapatero: Señor Rajoy, me ofende.

Rajoy: ¿Sí? Pues le diré que además usted ha agredido a las víctimas del terrorismo.

Zapatero: No le voy a tolerar...

Rajoy: Señor Zapatero, no se ponga dramático.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 26 de febrero de 2008, 20:28:00 CET

han pensado en la importancia de la identificación?

Responder en la calle a una chica con un cuestionario es completamente anónimo, pero responder en una encuesta telefónica (no digamos ya lo de la campaña puerta a puerta que querían hacer los socialistas cual testículos de jorobá) es poner nombre a nuestra respuesta.
Porque lo de la confidencialidad... como dicen en el inenr Circle, la inocencia se perdió en las colinas del Ngorongoro junto a la granja. Si te mueves en círculos concretos, aparecer en una lista de "desafectos" puede cortarte en seco una promoción en el entorno universitario, dejarte sin contratos con la administración...Si te llamas pepito perez y eres uno mas en la cadena de la fábrica estás, como las cebras, camuflado entre la manada, pero ay de ti si te destacas y eres localizable! Como no asientas y bales con sintonía, tienes menos futuro que un oso polar en medio de la sabana: mucha garra, mucha gruñido, pero llevas una diana en el culo

Paranoia? ojala...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de febrero de 2008, 20:30:00 CET

Me parece que Montano está trabajando de lo lindo.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 26 de febrero de 2008, 20:30:00 CET

[400] Escrito por: Blogger Adrede; 26 de febrero de 2008 20:19:00 CET
> 'es que Zapatero fuera incapaz de desmentir las acusaciones lanzadas por Bigotes Fideuá, sino que éste fue incapaz de probar tales acusaciones.

La Derechona, sí, aún funciona inquisitivamente.'

/////////////////////

¿Inquisitivamente? Ala, a leer el diccionario o el manual del progre o las dos cosas, petate.

 

Escrito por: Blogger libertador - 26 de febrero de 2008, 20:31:00 CET

el cuento de la niña ha conseguido que pepiño blanco pase a la categoría de indeciso en su intención de voto...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de febrero de 2008, 20:32:00 CET

....Y El pacto del Tinell

¿ Eso qué es?

 

Escrito por: Blogger Ramón - 26 de febrero de 2008, 20:33:00 CET

Otto y Ana, los amantes del círculo polar.

 

Escrito por: Blogger libertador - 26 de febrero de 2008, 20:35:00 CET

le faltó decir:

"...mi mujer puede atestiguar que aquel día dormí en casa. no tengo nada que ver..."

 

Escrito por: Blogger Adrede - 26 de febrero de 2008, 20:35:00 CET

Belaborda, analfabeto: inquisitivamente es correcto, pues deriva de inquisitivo*, no de Inquisición.

La Derechona es antigua, sí, pero no tanto como tú. Decimonónica.

¿Qué coño has estudiado tú en la vida, pánfilo con ínfulas? No sabes nada de nada.

* vean los ignaros la distinción entre inquisitivo y acusatorio.

 

Escrito por: Blogger libertador - 26 de febrero de 2008, 20:36:00 CET

la puta verdad que rajoy es un blandito, coño.

yo habría comenzado el debate con algo cómo:

"...tiene derecho a permanecer callado, cualquier cosa que diga podrá ser utilizada en su contra, bla, bla, bla..."

 

Escrito por: Blogger Adrede - 26 de febrero de 2008, 20:36:00 CET

Belaborda, deberías pagarme por todas las enseñanzas que estás recibiendo de mí.

Anda, sigue rimando regadera con manguera.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 26 de febrero de 2008, 20:38:00 CET

belaborda dijo...
[400] Escrito por: Blogger Adrede; 26 de febrero de 2008 20:19:00 CET
> 'es que Zapatero fuera incapaz de desmentir las acusaciones lanzadas por Bigotes Fideuá, sino que éste fue incapaz de probar tales acusaciones.

La Derechona, sí, aún funciona inquisitivamente.'

/////////////////////

¿Inquisitivamente? Ala, a leer el diccionario o el manual del progre o las dos cosas, petate
---------------------------

Por aquí hay jurisperitos de gran conocimiento que podrán sacarte de la ignorancia con mejores modos que yo.

No vuelvas a interpelarme. Para contrariarme, hay que traer aprendida la lección, estólido belaborda.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de febrero de 2008, 20:38:00 CET

Los amigos de Zapatero abuchean ahora a de la Vega en valencia.
Gal=PsoE =ETA.
Viva Losantos.....

 

Escrito por: Blogger Ramón - 26 de febrero de 2008, 20:40:00 CET

En una pausa de la lectura penitencial de "Les bienveillantes", y por si quedare aún algún despistado en las mesnadas imperiales, os informo de que el jueves emitirán en Arte a las 22h45 "Les bienveillantes, un phénomène littéraire", documentaire allemand de 2008 de Hilka Sinning (apellido de pecadora, by the way! ;).

Sinopsis: "plus d'un an après sa parution en France, le roman de Jonathan Littell "Les bienveillantes" (Goncourt 2006) paraît en traduction en Allemagne. Foudroyant dans l'Hexagone, le suucès sera-t-il au rendez-vous outhre-Rhin?"

El Hexágono sarkoziano, fulminado, lleno de despistados, ohlalà!

Os dejo, empieza Rambo III en RTL! John Rambo, cansado de tanta violencia banal, se ha retirado a un monasterio budista! Qué comienzo!

 

Escrito por: Blogger Adrede - 26 de febrero de 2008, 20:40:00 CET

jajajajajaja

Qué bien se le da a belaborda quedar como Cagancho en Almagro.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de febrero de 2008, 20:42:00 CET

[384] Escrito por: El Crítico Constante; 26 de febrero de 2008 19:56:00 CET

[380] Escrito por: Perroantonio

Anoche alguien dijo (y llevaba razón) que en una encuesta de ese tipo votan todos, votantes socialistas y peperos, pero también comunistas, verdes, radicales y nacionalistas. Eso hace muy difícil, por no decir imposible, que Rajoy pueda ganar el debate en las encuestas.
Hay un dato que me pareció significativo durante el rato que estuve viendo el masoquista programa 59 Segundos: todos dieron por vencedor a Rajoy en los primeros instantes (los de esa cuerda hablaron de empate como mucho) y pasaron a cantar victoria en cuanto llegaron las encuestas.

---

En efecto, CC, así lo expuse. No hay que ser una lumbrera como Fedemico para percatarse de que las encuestas recogen simpatías y militancias y no argumentos o razones. Las expuso Rajoy, sí, dejó ante la evidencia de sus contradicciones a su adversario, también. Pero, mire usted por donde, a los simpatizantes y militantes del PsoeZ, Iu, Ecoverdes, separatistas y demás ralea les conviene sostener contra viento y marea que Zp ganó. Y para decirlo, a pesar de que no necesitan ni razones ni argumentos, aducen que Rajoy movía los sus ojos mientras que los de su líder estaban fijos, que su líder iba mejor vestido, que la su chaqueta estaba abrochada hasta arriba, que él no cayó en la "cursilería" de la niña (qué habrían dicho si el ejemplo hubiera sido un niño, como mínimo machista y por lo menos pederasta le habrían dicho)

En fin, que los debates no sirven para nada si la claque de uno de los líderes es más numerosa y sectaria que la del otro. Y éso, sólo éso, pura y simplemente éso es lo que subyace en los resultados de las encuestas sobre el debate. Hasta el punto de que sostengo que los medio harían un gran servicio al electorado si se abstuvieran de hacerlas. Pero quiá, menudo filón, lo van a dejar perser así como así.

Impera e imperará la desvergonzada mentira de que los debates son de alto interés para la democracia. Y una mierda: son de alto interés para ofrecer un flanco más para alimentar la manipulación más descarada de la realidad.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de febrero de 2008, 20:42:00 CET

Coño, Francesillo, matrícula en procesal. Cuéntalo, ¿ también fue en aquella habitación?¿ Sin ir a clase?

 

Escrito por: Blogger Adrede - 26 de febrero de 2008, 20:43:00 CET

Venga, belaborda, panfilote, estoy esperando que vuelvas a mandarme al diccionario. A mí, y a todos los procesalistas que son y han sido, principiando por Alonso Martínez.

Venga, belaborda, panfilote, dime de nuevo que "inquisitivamente" es adverbio incorrecto. Y de paso, remite a tu apreciada Derechona no a la concepción inquisitiva de la carga de la prueba -uno, que es bueno, no ha querido ir más allá del XIX- sino a Torquemada.

(jajajajaja, qué gilipollas eres)

 

Escrito por: Blogger Adrede - 26 de febrero de 2008, 20:44:00 CET

Reinhard dijo...
Coño, Francesillo, matrícula en procesal. Cuéntalo, ¿ también fue en aquella habitación?¿ Sin ir a clase?

26 de febrero de 2008 20:42:00 CET
--------------------------

jajaja, no, saque notable. No estudié mucho, ¡pero fui a todas las clases! Tuve un profesor genial, a quien gustaba más la literatura hispanoamericana que el procesal.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 26 de febrero de 2008, 20:45:00 CET

Inquisitorialmente es la palabra que procedía escribir para expresar lo que un progre mierda en ese caso pretende, cagancho.

 

Escrito por: Blogger libertador - 26 de febrero de 2008, 20:45:00 CET

cuatro mujeres muertas el day after por violencia dedoméstica...igual se pueden añadir a las estadísticas de la próxima legislatura así no empañarán al príncipe de la ley de género. ¡¡¡ista, ista, ista cuatro mujeres más para la lista...!!!

 

Escrito por: Blogger Adrede - 26 de febrero de 2008, 20:45:00 CET

Venga, belaborda. Los trece millones de españoles que ayer siguieron el debate de Zapatero y Rajoy están ahora mismo pendientes de tu respuesta. No vayas a hacer el ridículo pegando la espantá.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de febrero de 2008, 20:46:00 CET

No, capicua no, Otto es una palabra palindrómica, señor Adrede, a ver si cuidamos un poquito el léxico y hablamos con propiedad.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 26 de febrero de 2008, 20:47:00 CET

351] Escrito por: Ex clon: 26 de febrero de 2008 19:26:00 CET

Un indeciso, muéstrenme un indeciso.
------------

Yo soy un indeciso: aún no sé si votaré a UPyD por correo o en vivo y en directo.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 26 de febrero de 2008, 20:47:00 CET

Vuelve la vista atrás, merluzo.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 26 de febrero de 2008, 20:47:00 CET

belaborda dijo...
Inquisitorialmente es la palabra que procedía escribir para expresar lo que un progre mierda en ese caso pretende, cagancho.

26 de febrero de 2008 20:45:00 CET
---------------------------


jajajajajajajajajajajaja
jajajajajajjajajajajaja

¡Pero qué gilipollas -lo de ignorante ya lo sabíamos- eres! ¡Lo que un progre pretendía expresar! ¡Será un progre como los de tu familia, que no tienen estudios!

Anda, ya has recibido bastante por hoy. Vete a componer una oda a la máquina de coser.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 26 de febrero de 2008, 20:49:00 CET

Tú, Adrede, eres tan tonto como Zapatero embustero, vamos, un rato.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 26 de febrero de 2008, 20:52:00 CET

HUMOR CATALÁN (DEL BUENO):

Hi havia feixistes, a la Universitat Pompeu Fabra?

Fa pocs dies, des de TV3, arran de l’escridassada que va rebre la diputada del Partit Popular, Dolors Nadal, per part d’uns estudiants a la Universitat Pompeu Fabra, Josep Cuní va formular dues preguntes que em semblen significatives. Una era una pregunta oberta, adreçada a l’audiència, i l’altra una pregunta retòrica, com a part del seu discurs. La pregunta oberta era: “Es pot ser nacionalista català i feixista?”; i la pregunta retòrica, referida als esmentats estudiants deia: “Algú ha dit a aquests nois que ells són feixistes?”.

A la primera, coincidint amb en Cuní, jo responc que sí, que es pot ser nacionalista català i feixista. És clar que sí. N’hi ha uns quants, a més. I és lògic, perquè, al capdavall, el feixisme no és privatiu de cap col·lectivitat determinada, sinó que es pot trobar en totes les societats. Discrepo totalment, en canvi, de la pregunta retòrica. Entre altres coses, perquè anava acompanyada d’uns judicis de valor que ningú no té dret a fer amb relació a persones desconegudes. Em pregunto, si més no, en quina veritat absoluta fonamentava Cuní el seu judici als esmentats estudiants, per qualificar-los d’“ignorants” i desacreditar-los dient “què en saben ells, del franquisme i del postfranquisme?”. No em sembla correcta aquesta desqualificació, perquè pressuposa que tota persona nascuda en el decurs del darrer quart de segle és, per defecte, un ignorant biològicament incapacitat per parlar del franquisme. Cuní, a més, reblava la seva condemna dient que aquests comportaments –esbroncar algú o expressar una opinió per mitjà d’una pancarta- demostren “la ignorància de què és la democràcia”.

Doncs bé, diguem-ho clar, democràcia és el deure de respectar l’existència del pensament antagònic i el dret de blasmar-lo si s’escau. I això és el que van fer els estudiants que van esbroncar Dolors Nadal. A la vida hi ha tensions perquè els humans generen tensions. I si una cosa podem donar per segura és que sempre ha estat així i sempre serà així. De moment, però –tot arribarà-, escridassar públicament un polític encara no està tipificat com a delicte. Al contrari, és un dret inalienable que té la ciutadania envers els representants que ella mateixa escull i als quals paga el plat a taula. El discurs catalanofòbic del Partit Popular, com sabem, provoca irades reaccions, i la que es va produir a la UPF n’és tan sols una més. És més amable, potser, el discurs totalitari del PP contra els drets nacionals de Catalunya? Les escridassades i les pancartes, mal que pesi a algunes persones, són l’essència de la democràcia i tant de bo que les puguem continuar veient encara que expressin un pensament diferent del nostre.

Bàsicament, perquè només els règims dictatorials n’impedeixen l’exercici. Ja ho diu la saviesa popular: qui no vulgui pols, que no vagi a l’era. Llevat que, com ha demostrat el PP, busqui un espot publicitari que li permeti fer-se la víctima i acusar els estudiants d’una “violència extraordinària” totalment falsa. A la Pompeu Fabra hi va haver escridassada i hi va haver pancarta com a rebuig legítim a la catalanofòbia del partit pel qual Dolors Nadal es presenta com a candidata. Això és tot. Exactament la mateixa reacció que l’any 1999 van tenir els estudiants de la Universitat Autònoma de Barcelona quan José María Aznar va trepitjar-ne el recinte.

El feixisme, per tant, no té res a veure amb els estudiants de la UPF. Res en absolut. Feixisme de debò són les declaracions del president del PP català, Daniel Sirera, afirmant que “la identitat catalana no existeix”. Això és feixisme. Hi ha res més feixista que la negació de l’altre? Feixisme és negar-se a demanar perdó a Catalunya pels tres segles de persecució sistemàtica de la seva identitat, de la seva cultura i de la seva llengua; feixisme és negar-se a demanar perdó per l’assassinat del president Lluís Companys; feixisme és la il·legalització de partits polítics, la negativa a condemnar el franquisme i la creació d’una banda terrorista per part d’un Estat; feixisme és practicar la tortura a les casernes policials, condecorar torturadors i “fabricar” proves per mantenir a la presó persones que ja han complert la seva condemna; feixisme és la criminalització de pobles, el tancament de mitjans de comunicació desafectes i l’amenaça de l’ús de la força –com fa l’article 8è de la Constitució espanyola- davant l’exercici de la voluntat democràtica del poble català i del poble basc. Hi ha, no cal dir-ho, altres manifestacions pròpies del feixisme en el nostre entorn polític, però cap no serà mai tan perversa com aquella que és exercida per un poder estatal pretesament democràtic.

www.victoralexandre.cat

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 26 de febrero de 2008, 20:55:00 CET

[382] Escrito por: Neguev: 26 de febrero de 2008 19:55:00 CET

[384] Escrito por: El Crítico Constante; 26 de febrero de 2008 19:56:00 CET
***********
Eso que dicen ustedes es muy interesante. No había reparado en ello.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de febrero de 2008, 20:56:00 CET

Adrede, es usted, sin duda, el más divertido. Entro a estas horas porque es cuando llega usted. Por eso, le regalo la tilde que se le ha caído en "saque notable". De nada.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 26 de febrero de 2008, 20:59:00 CET

Muchas gracias, anónimo. ¡Si todos los anónimos fueran como usted!

 

Escrito por: Blogger belaborda - 26 de febrero de 2008, 20:59:00 CET

[436] Escrito por: Anonymous Anónimo: 26 de febrero de 2008 20:56:00 CET
>'Adrede, es usted, sin duda, el más divertido. Entro a estas horas porque es cuando llega usted. Por eso, le regalo la tilde que se le ha caído en "saque notable". De nada.'

//////////////////////

Ja, ja, ja, ja... vaya si es divertido, como el tonto de mi pueblo. No puede negarse. Y tampoco es manco ese 'de nada' final, señor anónimo. Joder, si se lo va a agradecer...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de febrero de 2008, 20:59:00 CET

[427] cuatro mujeres muertas el day after por violencia dedoméstica...igual se pueden añadir a las estadísticas de la próxima legislatura así no empañarán al príncipe de la ley de género. ¡¡¡ista, ista, ista cuatro mujeres más para la lista...!!!

.......................

Qué empatía, qué tacto. Vomitivo, señor Caesar, vomitivo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de febrero de 2008, 21:00:00 CET

365] Escrito por: belaborda; 26 de febrero de 2008 19:37:00 CET

- Malos augurios.
*
En cuanto a mí estoy convencido de que las elecciones del próximo 9 de marzo las van a ganar los socialista y por tanto tendremos otros cuatro años más de lo mismo. Está bien y este puto país se lo merece -cuando hablo de España en realidad estoy hablando de los españoles, aclaro- pues solo reacciona a dosis de sectarismo que matarían a un caballo. Con su pan se lo coman que yo procuraré escupir el que me toque.

---
Desde marzo de 2004 eran previsibles los destrozos que provocaría Zp por mor de sus socios parlamentarios, paleomarxistas, ecoimbéciles y separatistas periféricos. Aun así hay que reconocer que, siendo numerosos y algunos tal vez irreversibles, Zp ha tenido la nefasta habilidad de camuflarlos arteramente para el grueso de la opinión y es así que hoy estamos asistiendo al atrincheramiento de los psociatas y aliados. Si tenemos la desgracia de que vuelve a abrirse el telón y tenemos que asistir a una legislatura como la pasada los estropicios se consumarán sin ningún género de dudas. ¿Podrá la nueva sobredosis de tropelías despertar del sueño al grueso de opinión que parece dispuesto a darle un nuevo cheque en blanco? No lo descarto. Pero para entonces la irreversibilidad estará consumada. Los historiadores tendrán la oportunidad de investigar los efectos políticos de largo alcance del atentado del 11-M.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 26 de febrero de 2008, 21:00:00 CET

¿No dije? Ya lo hizo.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 26 de febrero de 2008, 21:02:00 CET

A mí me hubiera gustado un debate entre Rubalcaba y Zaplana. O entre Acebes y Pepiño.

Lo de ayer fue un poco soso.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 26 de febrero de 2008, 21:04:00 CET

La imagen que aparece junto a los comentarios de belaborda no es un lobo, no. Es belaborda, a cuatro patas, a eso de las ocho de la tarde, esperando mi llegada.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 26 de febrero de 2008, 21:04:00 CET

Joer, y tener que irme ahora a pasear a mis perritos estando en cuerpo presente -es un decir- el divertido Adrede, señor anónimo, o señor Adrede que tanto monta... pero en fin, el deber el lo primero.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 26 de febrero de 2008, 21:06:00 CET

Una interesante cuestión planteada por la encuesta de TNS para Antena3 ayer, era la siguiente: con referencia a las elecciones de 2004, entre los votantes de Rajoy, éste había ganado el debate para el 90% y lo había perdido para el 9%; entre los de Zapatero, había ganado ZP para el 80% y lo había perdido para el 19%; y entre los que NO habían votado ni a Zapatero ni a Rajoy, había ganado Zapatero por un 60 a 30 (%).

Eso puede explicar algunas cosas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de febrero de 2008, 21:07:00 CET

Adrede, la Derechona de este país tiene cerca de 10 millones de seguidores, exactamente los mismos que la Izquierdona ¿acaso se cree que hay 10 millones de buenos y 10 millones de malos, 10 millones de solidarios y 10 millones de insolidarios, 10 millones de progres y 10 millones de carcas? Venga, un poquito de seriedad, que aquí todos sabemos que la mayoría de los políticos están en política porque son unos inútiles para todo lo demás. El progresismo, buenismo y talantismo de ZP es solo parte del uniforme del equipo en el que le ha tocado jugar. Por cierto, sea un poco menos grosero, que ya huele.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 26 de febrero de 2008, 21:08:00 CET

No mientas. Son los perritos los que te sacan a ti de paseo. Para que te dé un poco el aire.

Cómo los compadezco.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 26 de febrero de 2008, 21:09:00 CET

¿escrituración en directo del 'debate' en diferido Chaves-Arenas?

 

Escrito por: Blogger Adrede - 26 de febrero de 2008, 21:10:00 CET

Anónimo dijo...
Adrede, la Derechona de este país tiene cerca de 10 millones de seguidores, exactamente los mismos que la Izquierdona ¿acaso se cree que hay 10 millones de buenos y 10 millones de malos, 10 millones de solidarios y 10 millones de insolidarios, 10 millones de progres y 10 millones de carcas? Venga, un poquito de seriedad, que aquí todos sabemos que la mayoría de los políticos están en política porque son unos inútiles para todo lo demás. El progresismo, buenismo y talantismo de ZP es solo parte del uniforme del equipo en el que le ha tocado jugar. Por cierto, sea un poco menos grosero, que ya huele.

26 de febrero de 2008 21:07:00 CET
----------------------------------

Zanjemos la cuestión: en este país hay 20 millones de gilipollas.

Y no es mi grosería la que huele, sino su señora, que está haciéndose la cera.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 26 de febrero de 2008, 21:10:00 CET

[391] Escrito por: Ex clon: 26 de febrero de 2008 20:04:00 CET

Estoy de acuerdo con usted en casi todo. Rajoy arrastra el estigma de ser de derechas y eso en un país en el que hasta el PNV o CiU se consideran de izquierdas dificulta mucho la interpretación de cualquier resultado.

Créame, hay más como yo. Es una deformación producida por la política vasca en donde hay que hacer encaje de bolillos no para saber a quien quieres votar, sino para saber a quién no conviene que lo hagas en función de las imprevisibles alianzas postelectorales; el PNV ha pactado con todo el espectro político, desde HB hasta el PP. Teniendo en cuenta (creo) que no va a haber mayorías absolutas tengo que tener claro quién va a representar mejor mis ideas sin dejarme en la estacada a la primera de cambio.

Un movimiento de ojos no influiría en mi caso, pero sí un buen chiste. Rajoy ha estado muy tenso en esta legislatura; si recuperara la calma y el sentido del humor que le caracterizaron en su etapa de ministro yo me sentiría más tranquilo. Ya ve, los votantes indecisos somos gente simple; queremos querer a los candidatos además de estar más o menos de acuerdo con ellos. Se llama empatía e influye en las votaciones.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 26 de febrero de 2008, 21:11:00 CET

qtyop dijo...
¿escrituración en directo del 'debate' en diferido Chaves-Arenas?

26 de febrero de 2008 21:09:00 CET
--------------------

¡¡¡Coño!!! ¡Gracias por recordármelo! ¡Ése sí que es un debate de altos vuelos!

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 26 de febrero de 2008, 21:12:00 CET

Hombre, Q: por los extra-andaluces como yo, encantados. Lo tendrían que desarrollar ustedes, claro.

Por ejemplo, J.A. Montano, Adrede y usted. Y más que haiga, que no lo recuerdo.

(¿O se puede ver en todo el estado?)

 

Escrito por: Blogger qtyop - 26 de febrero de 2008, 21:13:00 CET

Pa

supongo que vía satélite en Andalucía TV

Hispasat y Astra1

(abierto y Digital+)

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 26 de febrero de 2008, 21:14:00 CET

Miraré a ver en Imagenio, que da un refrito de Canal Sur.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 26 de febrero de 2008, 21:16:00 CET

ese Pa, ese

 

Escrito por: Blogger qtyop - 26 de febrero de 2008, 21:18:00 CET

mi religión, en cambio, me prohíbe ver debates enlatados los martes de febrero.

no podré colaborar

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 26 de febrero de 2008, 21:19:00 CET

Atención, señoras y señores: esta es la pregunta: ¿se ha pinchado botox Zapatero? ¿Emplea ácido hialurónico para eliminar las arrugas de expresión?

(Tachánnnnnn...)

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 26 de febrero de 2008, 21:20:00 CET

[400] Escrito por: Adrede; 26 de febrero de 2008 20:19:00 CET

No es que Zapatero fuera incapaz de desmentir las acusaciones lanzadas por Bigotes Fideuá, sino que éste fue incapaz de probar tales acusaciones.

La Derechona, sí, aún funciona inquisitivamente.
*******************
O sea, que la Derechona funciona inquiriendo o averiguando con cuidado y diligencia.

Airón, tiena razón Belaborda una vez más. Cuando te pones estupendo se te escapan las palabras inconscientísticamente.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de febrero de 2008, 21:24:00 CET

He reciclado la parida de Montano, la de la problemática de los pollones, con los amigotes y he triunfado.

Montano es grande.

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 26 de febrero de 2008, 21:31:00 CET

[0] Goslum: "(...) zzz—Ah, la vida. La vida no es como nos la contaron nuestros padres... es muchísimo más cara--zzz--Tengo una cabeza... nunca me da tiempo de enamorarme para poder celebrar San Valentín. A ver si el año que viene…--zzz (...)"
----------------------------
Un sueño despertador del debate y de la monotonía que nos evade, más que nos invade. Jugando siempre con imaginación y humor a meterle ese bisturí de doble filo a la realidad pura y cruda. Un surrealismo sin colorines. Siempre es de agradecer ese sabio juego de manos, Goslum.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de febrero de 2008, 21:33:00 CET

BAUHAUS


En un día como hoy sólo podíamos poner este grupo y esta canción

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de febrero de 2008, 21:40:00 CET

Coño, cavernícola, ¿a qué parida montanesca se refiere, suelo leer todo Montano y no lo encuentro?

 

Escrito por: Blogger Adrede - 26 de febrero de 2008, 21:41:00 CET

[458] Escrito por: Perroantonio; 26 de febrero de 2008 21:20:00 CET

[400] Escrito por: Adrede; 26 de febrero de 2008 20:19:00 CET

No es que Zapatero fuera incapaz de desmentir las acusaciones lanzadas por Bigotes Fideuá, sino que éste fue incapaz de probar tales acusaciones.

La Derechona, sí, aún funciona inquisitivamente.
*******************
O sea, que la Derechona funciona inquiriendo o averiguando con cuidado y diligencia.

Airón, tiena razón Belaborda una vez más. Cuando te pones estupendo se te escapan las palabras inconscientísticamente
---------------------------------

No, la Derechona funciona desplazando la carga probatoria hacia el acusado.

Inquisitivamente, o sea. Que viene de inquisitivo, como se denomina el sistema procesal, afortunadamente extinto, que así opera, en contraposición al moderno acusatorio.

Perroantonio, no desbarres. Lo tuyo es hablar de poetas a quienes no conocen ni en su casa a la hora de comer. Cógete cualquier tratado de procesal -es cultura general- y verá el adverbio *inquisitivamente* numerosamente reseñado.

Obobo.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 26 de febrero de 2008, 21:42:00 CET

Esto es, la Derechona dice que Zapatero no demostró que las acusaciones lanzadas por Rajoy son falsas.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 26 de febrero de 2008, 21:45:00 CET

El pobre Perroantonio, que es tonto, la verdad es que pierde mucho cuando no escribe de sí mismo lastimosamente. Uno rasca un poco en sus post y se ve la pura nada. Perroantonio, sí, es un pobre diablo que gusta de inspirar lástima. Así se ganó a sus -pocos- amigos de este blog.

Pero de procesal -ojo: lo antedicho son nociones básicas; cultura general, insisto- como de casi todo, ni idea.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 26 de febrero de 2008, 21:46:00 CET

Bah, me retiro por hoy. Esto está lleno de palurdos sin canciones.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 26 de febrero de 2008, 21:46:00 CET

ZApatero dejo pruebas irrefutables de que mentía. Tantas que ayer apenas se defendió.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 26 de febrero de 2008, 22:02:00 CET

MENTIRAS, GRANDES MENTIRAS Y ENCUESTAS

Vamos a ver: algo no me encaja aquí.

Una encuesta revela que el 86% (¡que ya es!) de la población española (supongo que adulta), afirma estar bastante o muy satisfecha con su vida sexual. Sin embargo, en España hay dos millones de hombres con disfunción eréctil (¡dos millones!), la MITAD (sí: la mitad, el 50%) de las mujeres sufren anosgarmia y el 30%, dolor coital. Entonces, ¿de qué coño nos reímos?

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 26 de febrero de 2008, 22:04:00 CET

Perdón: anorgasmia, no la palabra-sobaco que ha puesto antes.

(Anosgarmia...¿?)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de febrero de 2008, 22:07:00 CET

[445] Escrito por: Protactínio; 26 de febrero de 2008 21:06:00 CET

Una interesante cuestión planteada por la encuesta de TNS para Antena3 ayer, era la siguiente: con referencia a las elecciones de 2004, entre los votantes de Rajoy, éste había ganado el debate para el 90% y lo había perdido para el 9%; entre los de Zapatero, había ganado ZP para el 80% y lo había perdido para el 19%; y entre los que NO habían votado ni a Zapatero ni a Rajoy, había ganado Zapatero por un 60 a 30 (%).

Eso puede explicar algunas cosas.

---

En efeto: celebro que lo repita aportando cifras. Ya lo advertí ayer. Explica, sí, bastantes cosas. La verdad es que es un refrendo empírico de algo que bien pudo formularse especulativamente.

La alianza ecoprogresistas+paleomarxistas+separatistas se vuelve a perfilar de cara al 9 de marzo. La amenaza es tan seria que debería despertar al electorado para cerrar las puertas a la operación de cambio que se puso en marcha en 2004 al margen de la Constitución y de la mitad de los electores.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 26 de febrero de 2008, 22:21:00 CET

¿Están liados Mamen Mendizabal y Zapatero? Lo digo porque me da la impresión de que moja tanga.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de febrero de 2008, 22:21:00 CET

La guitarra no es un instrumento es EL instrumento. Qué capacidad melódica, emotiva, evocadora. He escuchado mil veces 'Entre dos aguas' -no sólo el tema, el álbum entero- miles de veces y no hay una que no me hay una quedado como un pollito. Escuchad a Jaume Tugores, Segovia o a Pedro Javier González y apreciaréis mejor a las mujeres de cintura estrecha y culo manzanil.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de febrero de 2008, 22:32:00 CET

estado de excepción en miami

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de febrero de 2008, 22:33:00 CET

384] Escrito por: El Crítico Constante; 26 de febrero de 2008 19:56:00 CET
[380] Escrito por: Perroantonio

Anoche alguien dijo (y llevaba razón) que en una encuesta de ese tipo votan todos, votantes socialistas y peperos, pero también comunistas, verdes, radicales y nacionalistas. Eso hace muy difícil, por no decir imposible, que Rajoy pueda ganar el debate en las encuestas.
Hay un dato que me pareció significativo durante el rato que estuve viendo el masoquista programa 59 Segundos: todos dieron por vencedor a Rajoy en los primeros instantes (los de esa cuerda hablaron de empate como mucho) y pasaron a cantar victoria en cuanto llegaron las encuestas.
No estoy de acuerdo.
------------------

Sí, se dijo ayer y se lo escuché a Herrera, el día del debate. También me llamó la atención el cambio de los participantes en 59”, siguiendo la corriente de las encuestas.
Creo que es partir de una premisa falsa. Aceptándola, hubiera sido imposible dar vencedor a Aznar – en el primer debate con González-. En aquellas elecciones, voté por el PSOE y tenía claro quien era el ganador del primer debate.

La mayoría de los ciudadanos – independientemente de su voto-, no tienen razones, ni les va nada en ello, para mentir sobre el resultado del combate. No son periodistas, ni políticos: ya sabemos qué dirán antes de hablar.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de febrero de 2008, 22:39:00 CET

[449] Escrito por: Adrede; 26 de febrero de 2008 21:10:00 CET


Zanjemos la cuestión: en este país hay 20 millones de gilipollas.

Y no es mi grosería la que huele, sino su señora, que está haciéndose la cera.

-------------------------------------

Me alegra saber que usted mismo se incluye en el grupo de los 20 millones.

Adrede, en mi casa la única que se hace la cera (y las ingles brasileñas) soy yo, picha floja.
¿Quién habrá traducido Blogger? algún facha, seguro, porque si no, no se explica que no nos haya dado la posibilidad de identificarnos como Anónimo o Anónima.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de febrero de 2008, 22:40:00 CET

¿Cuál de los dos ganó? El que durmió mejor anoche.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de febrero de 2008, 22:47:00 CET

[474] Escrito por: SPQR: 26 de febrero de 2008 22:33:00 CET

384] Escrito por: El Crítico Constante; 26 de febrero de 2008 19:56:00 CET
[380] Escrito por: Perroantonio

Anoche alguien dijo (y llevaba razón) que en una encuesta de ese tipo votan todos, votantes socialistas y peperos, pero también comunistas, verdes, radicales y nacionalistas. Eso hace muy difícil, por no decir imposible, que Rajoy pueda ganar el debate en las encuestas.
Hay un dato que me pareció significativo durante el rato que estuve viendo el masoquista programa 59 Segundos: todos dieron por vencedor a Rajoy en los primeros instantes (los de esa cuerda hablaron de empate como mucho) y pasaron a cantar victoria en cuanto llegaron las encuestas.
-----------------------

(esa separación)

No estoy de acuerdo.

Sí, se dijo ayer y se lo escuché a Herrera, el día del debate. También me llamó la atención el cambio de los participantes en 59”, siguiendo la corriente de las encuestas.

Creo que es partir de una premisa falsa. Aceptándola, hubiera sido imposible dar vencedor a Aznar – en el primer debate con González-. En aquellas elecciones, voté por el PSOE y tenía claro quien era el ganador del primer debate.

La mayoría de los ciudadanos – independientemente de su voto-, no tienen razones, ni les va nada en ello, para mentir sobre el resultado del combate. No son periodistas, ni políticos: ya sabemos qué dirán antes de hablar.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 26 de febrero de 2008, 22:47:00 CET

Ciertamente, Adrede, no domino la jerga jurídica. Uno no puede saber de todo, como tú, lo que bien mirado me impide ser un idiota muldisciplinar.

Gilipollas.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 26 de febrero de 2008, 22:48:00 CET

(0)

Historias que son imitaciones de la vida

(y nos encantan)

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de febrero de 2008, 22:49:00 CET

[478] Escrito por: Perroantonio; 26 de febrero de 2008 22:47:00 CET
Ciertamente, Adrede, no domino la jerga jurídica. Uno no puede saber de todo, como tú, lo que bien mirado me impide ser un idiota muldisciplinar.
Gilipollas.
_____________________________

Ahí tenía a huevo una gracieta con lo de Sarkozy y el paisano, pero me la guardo: más que nada, para que vea cómo me mantengo en mi alto el fuego unilateral.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 26 de febrero de 2008, 22:50:00 CET

cuatro millones de personas a oscuras en Florida!!!!

pero, coño, si allí es de día aún

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de febrero de 2008, 22:51:00 CET

Montano coño, ¿dónde ha estado todo el día?

 

Escrito por: Blogger belaborda - 26 de febrero de 2008, 22:52:00 CET

- EXPERIMENTO REALIZADO EN ITALIA. Los peces saben contar hasta cuatro.
*
' /.../ Su habilidad numérica se encuentra a la par de la de los monos, los delfines y los niños de entre seis y doce meses.'
*
Bien, puesto a creer me creo lo de los peces, lo de los monos y lo de los delfines. Pero que un niño de entre seis y doce meses -se entiende que un niño del común, no prodigios como Gauss[*] o Adrede- sepa contar hasta cuatro, eso no me lo creo.
*
[*] - Leí una divertida anécdota sobre Gauss niño de muy pocos años, creo que cinco, y sus capacidades 'numéricas' ya entonces: el maestro le puso a su clase como ejercicio el que averiguaran la suma de los números naturales del 1 al 100. Mientras los demás comenzaban la tediosa tarea de ir sumándolos, 1+2+3+4 /.../ +99+100, Gauss se limitó a reflexionar unos momentos y 'se dio cuenta' de que (1+100)=(2+99)=(3+98) /.../ =(49+52)=(50+51) -en total 50 parejas de esos números- sumando siempre 101. Luego, 101*50 = 5050 que es la suma de los mismos [sé que Adrede también a esa corta edad hacía cosas de igual de asombrosas pero en verdad que no las conozco para aquí poder consignar alguna de ellas].

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de febrero de 2008, 22:53:00 CET

482] Escrito por: seguidores de Montano preocupadísimos: 26 de febrero de 2008 22:51:00 CET
Montano coño, ¿dónde ha estado todo el día?
____________________________

Coño, son ustedes más celosos que una esposa... Si estuve aquí toda la mañana, joder. Aunque por la tarde (eso sí) he ido a *repostar* a la gasolinera. O mejor dicho, he ido a llevar a la gasolinera un *repostaje*. Hoy han sido dos: el primero súper, pero el segundo reconozco que sin plomo.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 26 de febrero de 2008, 22:54:00 CET

No se prive, yo no estoy en «alto el fuego».

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de febrero de 2008, 22:55:00 CET

[481] Escrito por: qtyop; 26 de febrero de 2008 22:50:00 CET
cuatro millones de personas a oscuras en Florida!!!!
_____________________________

Eso va a ser esta noche, en portales, camas y ascensores, una bahía de cochinos...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de febrero de 2008, 22:56:00 CET

[485] Escrito por: Perroantonio; 26 de febrero de 2008 22:54:00 CET
No se prive, yo no estoy en «alto el fuego».
________________________________

Usted atice cuando quiera (casi lo echo de menos): pero yo me mantengo en mi palabra de austrohúngaro.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de febrero de 2008, 22:58:00 CET

Por cierto, que aparte de Roxana (no me fío de que no sea el Archiduque Otto), tenemos a Horrach como austrohúngaro de honor: ese apellido, según él contaba en su blog, tiene origen austrohúngaro.

 

Escrito por: Blogger Circe - 26 de febrero de 2008, 23:05:00 CET

[484] Escrito por: J. A. Montano; 26 de febrero de 2008 22:53:00 CET

Coño, son ustedes más celosos que una esposa... Si estuve aquí toda la mañana, joder. Aunque por la tarde (eso sí) he ido a *repostar* a la gasolinera. O mejor dicho, he ido a llevar a la gasolinera un *repostaje*. Hoy han sido dos: el primero súper, pero el segundo reconozco que sin plomo.

***

Lleve cuidado con las mangueras, que las carga el diablo.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de febrero de 2008, 23:05:00 CET

He escuchado que el día 29 de febrero, día raro, en que se celebra la onomástica de San Dositeo, nombre raro, es el día internacional de las enfermedades raras. ¡Imagínense qué hubiera podido hacer yo con eso de las "enfermedades raras" de no encontrarme en pleno alto el fuego! ¡Sólo piénsenlo! ¡Y a continuación *concluyan* cuantísimo me estoy esforzando!

 

Escrito por: Blogger Circe - 26 de febrero de 2008, 23:08:00 CET

Pero bueno, Monty, ¿de dónde deduce mi estirpe austrohúngara? Yo sólo soy mitad murciana mitad valenciana, del imperio del limón y las naranjas.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de febrero de 2008, 23:09:00 CET

[489] Escrito por: Roxana: 26 de febrero de 2008 23:05:00 CET
Lleve cuidado con las mangueras, que las carga el diablo.
_______________________________

No crea: se reducen mucho los riesgos si usamos esos combustibles nuevos de maíz.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de febrero de 2008, 23:10:00 CET

[491] Escrito por: Roxana: 26 de febrero de 2008 23:08:00 CET
_____________________________

Intuición masculina: creí *verla* bajo la descripción de Tse. Y luego, después de lo que ha dicho el Mariscal, lo considero confirmadísimo. Permítame que la presente mis respetos, alteza.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de febrero de 2008, 23:12:00 CET

Por cierto, ¿no han visto la peli de Billy Wilder "El vals del emperador"? En todas las filmografías de Wilder se dice que esa es una de sus películas *malas*: ¡pero no hagan caso! ¡Es purita delicia! ¡Qué ligereza de película! ¡Qué encanto! ¡Qué maravilla! ¡Y qué absolutamente genial la subtrama de amor entre los perros (la sisí perro y el chucho americano, mil leches)!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de febrero de 2008, 23:14:00 CET

Confirmado: Está de bajón.

 

Escrito por: Blogger Circe - 26 de febrero de 2008, 23:15:00 CET

Bueno, vale, soy austrohúngara. Imagíneme como Sissi con ese gorrito tan elegante de amazona que le puso Visconti en la insufrible "Luis II de Baviera".

 

Escrito por: Blogger qtyop - 26 de febrero de 2008, 23:15:00 CET

qué cabrón el maestro de Gauss

o vaya con la educación prussiana

La anécdota está contada en la wikipedia. En la es tal cual, en la como apócrifa.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 26 de febrero de 2008, 23:17:00 CET

en la en como apócrifa

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de febrero de 2008, 23:18:00 CET

[495] Escrito por: Julio: 26 de febrero de 2008 23:14:00 CET
Confirmado: Está de bajón.
____________________________

Eso sí parece un rasgo inequívoco. Objetivo.

 

Escrito por: Blogger Circe - 26 de febrero de 2008, 23:19:00 CET

Por cierto, Monty, no olvide incluir en la biblioteca austrohúngara la "Carta de Lord Chandos" de Hofmannsthal (ojalá el niño granaíno la leyera y se aplicara el cuento).

 

Escrito por: Blogger belaborda - 26 de febrero de 2008, 23:23:00 CET

[497] Escrito por: Blogger qtyop; 26 de febrero de 2008 23:15:00 CET

///////////////////////

No lo sé, el que sea apócrifa. Pero en Gauss -que fue tan niño prodigio en cuanto a las matemáticas como Mozart en la música- es totalmente creíble. Y, en todo caso, divertida por lo que debió suponer de sorpresa para el maestro [que, por supuesto, no conocía el método].

 

Escrito por: Blogger Funes - 26 de febrero de 2008, 23:24:00 CET

[497](...)No olvidar que también es usado en calculos magnéticos.

1 Tesla = 10000 Gauss

1T = 10000G

1G = 10-4T

Un gauss (G) es ...


... 10000 Centenos??

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de febrero de 2008, 23:25:00 CET

[500] Escrito por: Roxana: 26 de febrero de 2008 23:19:00 CET
Por cierto, Monty, no olvide incluir en la biblioteca austrohúngara la "Carta de Lord Chandos" de Hofmannsthal (ojalá el niño granaíno la leyera y se aplicara el cuento).
_____________________________

El problema es que no se la aplicó el propio Hofmannsthal: la carta está muy bien... pero sus poemitas son tirando a flojos.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 26 de febrero de 2008, 23:25:00 CET

Q, Carl Boyer la cuenta en su "Historia de las Matemáticas" y Marcus du Sautoy en su "Música de los Números Primos" (aunque me parece que lo explica con números triangulares). Me da que la anécdota seguirá viva y robusta.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 26 de febrero de 2008, 23:26:00 CET

belaborda

no piense en el niño, piense en el cabrón del maestro

 

Escrito por: Blogger Circe - 26 de febrero de 2008, 23:27:00 CET

Zhukov está quedando como un mariscal auténtico en Telemadrid.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de febrero de 2008, 23:31:00 CET

[448] Escrito por: qtyop; 26 de febrero de 2008 21:09:00 CET
¿escrituración en directo del 'debate' en diferido Chaves-Arenas?
_____________________________

Se me pasó la idea, pero la descarté: ¿no han visto las jetas de los contendientes? El debate, por cierto, tiene delito: el PSOE ha impuesto, sin posibilidad de modificación, que sea en Canal Sur y presentado por el periodista oficial del régimen (bueno, uno de ellos, que hay mil: el presentador de las noticias de las 20.30 desde hace treinta años por lo menos). Además, no es sólo Chaves-Arenas (lo que ya tendría un bajísimo nivel), sino que van además el estólido Valderas de IU y el candidato del PA, que no sé cómo se atreve a hacer campaña en vez de estar buscando como loco al concejal de su partido que sigue desaparecido de la Justicia tras lo de Marbella.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de febrero de 2008, 23:32:00 CET

483] Escrito por: belaborda; 26 de febrero de 2008 22:52:00 CET
---------------
Se trata de un problema de aritmética absolutamente elemental. Suma de n=100 términos de una progresiòn aritmética cuya razòn es 1 y cuyo primer término es también 1. Yo, a la edad de Gauss, también habrìa dado la respuesta de inmediato.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 26 de febrero de 2008, 23:32:00 CET

Al parecer sólo hay ya 40000 floridianos 'a oscuras'

 

Escrito por: Blogger Funes - 26 de febrero de 2008, 23:33:00 CET

[434] Escrito por: Desierto Polaco: 26 de febrero de 2008 20:52:00 CET

HUMOR CATALÁN (DEL BUENO):

Hi havia feixistes, a la Universitat Pompeu Fabra?

www.victoralexandre.cat
"(...) Res en absolut. (...) Feixisme és negar-se a demanar perdó a Catalunya pels tres segles de persecució sistemàtica de la seva identitat, de la seva cultura i de la seva llengua;..."


3 siglos de persecución, y de mearos y escupiros, no se os olvide, que mola mazo...


(...) feixisme és l’amenaça de l’ús de la força –com fa l’article 8è de la Constitució espanyola- ..."

Constitución Española que fue aprobada por una mayoría aplastante en toda España, incluidas las cuatro provincias catalanas, cuando fue sometidfa a referendum, ¡putos fascistas catalanes..!

 

Escrito por: Blogger Funes - 26 de febrero de 2008, 23:34:00 CET

[506] Escrito por: Roxana: 26 de febrero de 2008 23:27:00 CET

Zhukov está quedando como un mariscal auténtico en Telemadrid.


¿¿Cómo??! ¿Quién es Zhukov??

 

Escrito por: Blogger Funes - 26 de febrero de 2008, 23:35:00 CET

[509] Escrito por: qtyop; 26 de febrero de 2008 23:32:00 CET

Al parecer sólo hay ya 40000 floridianos 'a oscuras'


Los que viven más al este, claro...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de febrero de 2008, 23:35:00 CET

[311] Escrito por: Séptimo chakra: 26 de febrero de 2008 18:39:00 CET
Y por qué no la irrupción de un nuevo partido como UPyD que posibilitara mayorías con gobiernos tanto del PSOE como del PP para que así los nazionalistas no los tuvieran agarrados por los huevos ( pregunto)
Vota
UPyD
_______________________________

Eso, desde luego, iría en la dirección deseable. Pero me parece insuficiente. Si el PSOE se empeña en seguir siendo como es, no se puede hacer nada. (Y mientras el PP siga mezclando churras con merinas tampoco, por cierto.)

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 26 de febrero de 2008, 23:35:00 CET

[511] Escrito por: Blogger Funes: 26 de febrero de 2008 23:34:00 CET

[506] Escrito por: Roxana: 26 de febrero de 2008 23:27:00 CET

Zhukov está quedando como un mariscal auténtico en Telemadrid.


¿¿Cómo??! ¿Quién es Zhukov??

-----

Usted haga como que no ha escuchado nada.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 26 de febrero de 2008, 23:36:00 CET

[503] Empiezo a pensar, Montano, que si Larrea le parece un mal escritor y Hofmannstahl un flojo, tampoco le gustará Cunqueiro. Ahórrenos el disgusto: ni lo intente.

 

Escrito por: Blogger Funes - 26 de febrero de 2008, 23:39:00 CET

Yo he visto un momento en Onda 6 a Ignacio González, vice presidente de la Comunidad de Madrid.

Urdaci le ha preguntado si sabía "quién había escrito la cursilada esa de la niña que soltó Rajoy..."

González sonreía, admitía indirectamente que podía sonar cursi, lo minimizaba diciendo que lo importante era la idea que se quería transmitir, y ha dicho que no sabía quién lo había escrito.

(Si la progresía consigue colocar el bulo de que lo ha escrito el propio Rajoy => mayoría absoluta)

((Para el PSOE, claro))

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de febrero de 2008, 23:40:00 CET

483] Escrito por: belaborda; 26 de febrero de 2008 22:52:00 CET
------------------
No hace falta ser u genio para calcular esto, incluso siendo un niño:
S= 100(1+100)/2=5050

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de febrero de 2008, 23:41:00 CET

Sin duda ya lo habrá apuntado algún analista político, pero a mí se me ha ocurrido hace un rato (siendo como es de cajón): y es que entre los que sacan en procesión a ZP en las encuestas están también muchos que no van a votarle, como los nazionalistas, IU, etc. En cambio los que valoran a Rajoy son, por lo general, sus votantes. En este sentido, esos 10 puntos de ventaja de la mayoría de las encuestas se traducen, de facto, en victoria apelotante de Rajoy.

Por cierto, sí he leído lo que decía Tse. Evidentemente, había que haber empezado por definir qué era "ganar" un debate; cosa peliaguda. Si uno otorga el triunfo según su propia impresión o análisis, lo que dice Tse es cierto: vale lo mismo su impresión que el de una supuesta mayoría en contra. Pero creo que lo que se entiende por "ganar" un debate es justamente el hecho de que una mayoría le haya *dado* por ganador.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 26 de febrero de 2008, 23:41:00 CET

[505] Escrito por: Blogger qtyop; 26 de febrero de 2008 23:26:00 CET
> 'belaborda - no piense en el niño, piense en el cabrón del maestro'

//////////////////

Claro, no era como los de ahora. Mire, le diré esto: yo mismo siendo niño, no de tan corta edad, por supuesto, pero niño, hice muchas veces el 'cuadrar sumas', es decir, escribir cuatro o cinco columnas de números de nueve dígitos en nueve filas, y los sumábamos en vertical y en horizontal y luego el resultado y finalmente... tenían que 'quedar cuadradas'. Así aprendíamos a sumar. Y los verbos, el maestro nos colocaba en círcular y elegido uno, disparaba: ¡Pretérito perfecto! Y el preguntado: yo fui, tu fuiste el fue, nosotros fuimos.... ¡Participio! Sido ¡Presente! Yo soy, tu eres, él es... Y así todo. Mire, aprendíamos pocas cosas, pero las aprendíamos para que no se nos olvidaran jamás y siempre con este consigna: lo que cuesta aprender, cuesta olvidar. Hoy se entiende la enseñanza de otra manera. Se aprende mucho, se aprende mal... y lo que se aprende, como ha sido buscando la facilidad, con igual facilidad se va a olvidar.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 26 de febrero de 2008, 23:43:00 CET

LA CULTURA GENERAL SEGÚN ALTOSER

inquisitivamente+procesal= 86 googles.

adrede+gilipollas= 6880 googles.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de febrero de 2008, 23:44:00 CET

Roxana dijo...
Zhukov está quedando como un mariscal auténtico en Telemadrid.

26 de febrero de 2008 23:27:00 CET
-----------------
Espero que los serbios lo fusilen algùn dìa o que, al menos, una banda de kosovares asalte su casa. En España es quien màs ha contribuido a la independencia de Kosovo.

 

Escrito por: Blogger Funes - 26 de febrero de 2008, 23:57:00 CET

Fernández Arribas
Casimiro Gª Abadillo
Hermann Tertsch
Agudín
Pilar Cernuda
Un catalán que no recuerdo el nombre
Una tal Acero o Arceo
Edurne Uriarte

Y Buruaga.

¿¿Quién??

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de febrero de 2008, 23:57:00 CET

Edurne Uriarte está estupemda en ese debate de Tele. Madrid.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de febrero de 2008, 23:59:00 CET

Es Pilar Cernuda, no lo dude

 

Escrito por: Blogger Funes - 26 de febrero de 2008, 23:59:00 CET

Ese [521] está de más, no tiene puta gracia

 

Escrito por: Blogger Circe - 27 de febrero de 2008, 0:00:00 CET

521] Escrito por: Anónimo: 26 de febrero de 2008 23:44:00 CET

Roxana dijo...
Zhukov está quedando como un mariscal auténtico en Telemadrid.

26 de febrero de 2008 23:27:00 CET
-----------------
Espero que los serbios lo fusilen algùn dìa o que, al menos, una banda de kosovares asalte su casa. En España es quien màs ha contribuido a la independencia de Kosovo.

***

¿Y usted ha agredido ya a alguien?

(Tómese una tila.)

((¡¡¡O que le corten la cabeza!!!))

 

Escrito por: Blogger qtyop - 27 de febrero de 2008, 0:01:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Circe - 27 de febrero de 2008, 0:02:00 CET

Por dios, Funes, el mariscal es HT, uno de los motivos para venir aquí a flanear (o al blog de Santi González).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de febrero de 2008, 0:03:00 CET

Post-debate del día después:

La cursilada final de la niña ha desviado, con toda su meliflua impostura, la inverosímil y gravísima denuncia: Usted agredió a víctimas del terrorismo.
Rajoy acusó a Z de mentir una docena de veces, zarandeó al jovial e inconsciente candidato hasta decir basta, pero, graciosa y un poco misteriosamente, lo que ha ascendido a los titulares es el cuento de la niña. Y para hacerse perdonar, bizqueó otro poquito.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de febrero de 2008, 0:04:00 CET

pedazo de cacho de…

 

Escrito por: Blogger Funes - 27 de febrero de 2008, 0:04:00 CET

No lo sabía, gracias

(En mi opinión, escribiendo es mucho mejor que hablando)

 

Escrito por: Blogger Al59 - 27 de febrero de 2008, 0:05:00 CET

[522] Suena de lo más plural. Sabiendo lo que se sabe, ¿se atreverá alguien a comprar, o siquiera exponer, los argumentos del enemigo?

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 27 de febrero de 2008, 0:05:00 CET

Coño, algo grave me pasa doctor. Me da la razón Fedeguico y me la quita Federico, a quien acabo de leer esto en su
blog
:

En todo superó Rajoy a Zapatero, incluso en cursilería, con la niña esa del globito que sacó al final y cuya venturosa andanza vital tuvo que leer porque nadie en su sano juicio podría reproducir esa gansada de memoria.

Por cierto, que Zapatero dicen que cancela dos actos electorales esta semana. Va a preparar mejor el debate.

Mariano, olvídate de la niña (que, por si no te has dado cuenta es una de las hijas de José Luis y Sonsoles) y prepárate porque están preparando la artillería pesada. Y sonríe, coño, sonríe.

 

Escrito por: Blogger Funes - 27 de febrero de 2008, 0:06:00 CET

[530] Jesús Cacho:"Al grano. Reconozco que mi entusiasmo por Mariano Rajoy es perfectamente descriptible, ergo manifiestamente mejorable, pero anoche me llevé una sorpresa, no sé si grata o no, porque todavía no he decidido mi voto."

¡¡Ex-clon, lo encontré!!!

 

Escrito por: Blogger Tangaroa-whakamau-tai - 27 de febrero de 2008, 0:06:00 CET

402] Escrito por: Anonymous Zhukov: 26 de febrero de 2008 20:20:00 CET

Y añadan a la bibliografía la primera novela de Roth, "La tela de araña". El condenado bebedor nos relató con quince años de anticipación el infierno que se avecinaba. Por eso tuvo el cabal destino de ser aplastado por un árbol en Paris antes de que Drancy aterrara a nadie.
-------------------------------
No es así amigo. A Roth no lo mató un arbol sino la absenta, después de un consistente, muy desagradable y muy literario delirium tremens.
----------------------------------

Tiene Ud. razón, pero tenía entendido que sufrió un infarto previamente por esa causa... aunque quizá lo confunda con otro refugiado en París. Gracias por la aclaración.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 27 de febrero de 2008, 0:10:00 CET

[533] Yo sí que estoy mal. He soñado que me felicitaba (con esos palabros suyos, como decimonónicos) un tal HT.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de febrero de 2008, 0:17:00 CET

¿ Cual es el nombre del que estaba sentado al lado de Pilar Cernuda?

 

Escrito por: Blogger Funes - 27 de febrero de 2008, 0:27:00 CET

Agudín
Pilar Cernuda
Un catalán que no recuerdo el nombre


El viejo es Agudín, el joven el catalán

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de febrero de 2008, 0:33:00 CET

El catalán joven se llama Enric González, y cuando sea mayor quiere ser Enric Sopena.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de febrero de 2008, 0:33:00 CET

Agudín es el que tiene un marcado acento andaluz?. El mayor de los dos que flanqueaban los costados de Pilar Cernuda?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de febrero de 2008, 0:36:00 CET

Agudín tiene un agudo acento andaluz, y unos deseos aún más agudos de ser nacionalista vasco.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de febrero de 2008, 0:38:00 CET

Es el mismo tipo de andaluz babeante ante el nacionalismo vasco que Pérez Rollo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de febrero de 2008, 0:38:00 CET

¡Qué haríamos sin nuestro periódico humorístico!. Lean el titular de "Público", y con lo que vendrán atacando (bueno, llevan y décadas):
Los votantes del PP disfrutan menos con el sexo (http://www.publico.es/ciencias/053194/votantes/pp/disfrutan/menos/sexo)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de febrero de 2008, 0:39:00 CET

Dicen que es para preparar el próximo debate con sus colaboradores, pero yo no me lo creo:

___________________________________

Zapatero cancela presencia en dos actos para dar más protagonismo a ministros


El presidente del Gobierno y candidato del PSOE a la reelección, José Luis Rodríguez Zapatero, ha cancelado su intervención en dos actos sectoriales previstos esta semana, mañana y el jueves por la mañana, para dar 'mayor protagonismo' a los ministros que intervienen en ellos.

El Comité Electoral socialista ha tomado esta decisión argumentando que así se podrá impulsar el protagonismo de los miembros del Gobierno que también son cabeza de lista por distintas provincias, según fuentes del partido.

El primero de los dos actos a los que no asistirá el presidente tendrá lugar mañana a las 12:00 horas en la Universidad Autónoma de Madrid, en el Centro Nacional de Biotecnología de Tres Cantos, y estará protagonizado por los titulares de Educación, Mercedes Cabrera, y Sanidad, Bernat Soria, ante representantes del mundo universitario y científico.

Junto a Cabrera y Soria -que previamente visitarán el Laboratorio de Biología Molecular 'Severo Ochoa'- intervendrán también el científico Federico Mayor Zaragoza; Ginés Morata, premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica; Carmen Vela, directora general de INGENASA y el rector de la Autónoma y presidente de la CRUE, Angel Gabilondo.

El segundo de los actos tendría lugar en el Centro Antonio Mosquete, en Madrid, también a mediodía, y está por confirmar la intervención en él del ministro de Trabajo y Asuntos Sociales y coordinador del programa electoral socialista, Jesús Caldera.



Terra Actualidad - EFE

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de febrero de 2008, 0:54:00 CET

[535]
Ödön von Horváth

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de febrero de 2008, 0:56:00 CET

Dice El Pís:

Chaves consensuará tras el 9M la cuantificación de la deuda histórica

El aspirante del PP, Javier Arenas, reta en un debate al presidente autonómico a que revele la cifra

---------
Pero, ¿hasta cuándo vamos a estar pagando el despilfarro de estos sinvergüenzas?

¡¡¡¡¡¡¡¡ESTOY HASTA LOS COJONES!!!!!!!!

 

Escrito por: Blogger Tibor - 27 de febrero de 2008, 1:02:00 CET

Fernando López Agudín es un profesional de reconocido prestigio. Un tipo que se bate el cobre en la Telemadrid más manipulada que se ha conocido. López Agudín es un profesional serio y competente frente al irrisorio, sectario y odiador Hermann Tertsch.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de febrero de 2008, 1:04:00 CET

¿Quereis textos sobre la desfragmentación del Imperio Austro Húngaro, jodíos? Pues bien, leerse las cartas de Kafka a Felice Bauer (editadas en luminosas glosas asutrohungarianas por Elías Canetti -Cañete, en el ladino original-).

De Zweig, o como se escriba, sin duda la biografía de Fouché. Dicen que Rubalcaba se inspiró en el famoso ministro de policía, pero yo creo que se fijó más en Depardieu.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de febrero de 2008, 1:04:00 CET

Este

¿ se bate el cobre?

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 27 de febrero de 2008, 1:07:00 CET

BERLÍN
Me tomo una copa en el Newton, en el corazón del Berlín Este. Me entra un tío que dice llamarse
Frank. Soy perro viejo e indago. Me lo había olido, es español el hideputa y se llama ¡Francisco Franco! Puede mas mi homofobia que mi nostalgia. Duermo solo.

 

Escrito por: Blogger Tibor - 27 de febrero de 2008, 1:10:00 CET

Saenz de Buruaga es el señor ese que cuando el pp llegó al poder en el 96 lo nombraron director de informativos y le pusieron un sueldo de treinta y nueve kilos frente a los doce que cobraba su antecesora MAI -y por los que el pp había puesto el grito en el cielo-, coche blindado y escolta. De la purga que hizo entre profesionales que llevaban toda la vida en la casa mejor no hablar. En menos de dos años lo colocaron en A3, ahí ya con un contrato de 180 millones. Lo más cojonudo de todo es que Ernestito se llevó el coche blindado y los escoltas a A3 y seguía pagando tve. Así entendía el pp el control de las empresas, a saco.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de febrero de 2008, 1:12:00 CET

Ha sido llegar el Marqués e inundar la desolada estancia con el aroma inmarchitable de "Suspiros de España". Olé

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 27 de febrero de 2008, 1:14:00 CET

Siguiendo con lo de los trapitos de obama: resulta que es el traje de los nómadas de Somalia. Acerté bastante la zona...

lo de si su segundo nombre es Hussein o no... pse, no es muy definitivo. primero porque Hussein es un nombre árabe pero no necesariamente musulmán (recordemos que hay árabes no musulmanes), y segundo porque por la edad del tipo nació en una época en la que los yanquis progres de la época ponían nombres mas o menos "desafiantes" a sus hijos. Los de tendencias hippies les ponían River o Rainbow (Phoenix), los mas revoltosos se metían en el terreno político, y ademas coincide con un aumento del "orgullo negro", que en muchos casos se perfiló como un retorno a las raíces africanas que incluye el adoptar el islam en una versión mas o menos ad hoc. Los curiosos pueden husmear las relaciones entre los panteras negras, el black power y los negros mususlmanes, Malcom X...

Pero no nos perdamos en el bosque mirando un arbolito. No parece muy probable que la gran esperanza café con leche sea un pantera que llegó del frío. No necesitamos nada de eso para tenerle una mas que respetable prevención Obama tiene un discurso lleno de fantasías y buebnas intenciones, mas Alicia que ninguna, y si ya convenció a los buenistas, una vez en el poder, deberá tenérselas tiesas con los chicos duros. Recordemos que un "soñador" como kennedy montó desde la crisis de los misiles hasta la invasión de bahía cochinos.

De las aguas mansas líbreme Dios...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de febrero de 2008, 1:16:00 CET

Habrá que echarle un ojito.

http://blogs.periodistadigital.com:80/24por7.php/2008/02/26/nace-nacion-es-grupo-intereconomia-0987

Nace lanacion.es, el diario online del Grupo Intereconomía
26.02.08 | 17:00. Archivado en internet
(PD).- Hoy comienza su andadura lanacion.es, el nuevo proyecto digital del Grupo Intereconomía.
lanacion.es es un portal de información general con una línea editorial nueva, independiente, dinámica y combativa. En palabras de Santiago Velo de Antelo, director del nuevo proyecto, "El objetivo es convertir lanacion.es en un confidencial de referencia del mundo digital".
"La principal novedad del portal es su particular tratamiento de la información, mucho más visual, dando el mismo peso a la información escrita que al audio y vídeo".
lanacion.es informará sobre asuntos nacionales (asuntos internos), internacionales (exteriores) y locales (de la Villa y Corte), además se complementará mediante contenidos de opinión (Opino que y el Manipulómetro), noticias confidenciales (Top Secret), noticias de la red (Surfeo), motor (16 válvulas) y cultura.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de febrero de 2008, 1:18:00 CET

Aquí

http://www.lanacion.es/

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de febrero de 2008, 1:18:00 CET

Aquí

http://www.lanacion.es/

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de febrero de 2008, 1:19:00 CET

526] Escrito por: Roxana: 27 de febrero de 2008 0:00:00 CET

521] Escrito por: Anónimo: 26 de febrero de 2008 23:44:00 CET

Roxana dijo...
Zhukov está quedando como un mariscal auténtico en Telemadrid.

26 de febrero de 2008 23:27:00 CET
-----------------
Espero que los serbios lo fusilen algùn dìa o que, al menos, una banda de kosovares asalte su casa. En España es quien màs ha contribuido a la independencia de Kosovo.

***

¿Y usted ha agredido ya a alguien?

(Tómese una tila.)

((¡¡¡O que le corten la cabeza!!!))
-------------------------
HT, dice usted? Ese chico que cuando era redactor en jefe de opinion en EP aplico una horrenda censuara que obligaba a cambiar los contenidos de los articulos a los colaboradores? Ese chico que cuando fue redactor jefe del mismo diario llamaba golpista a Campmany y se referia a ABC como "el periodico de la grapa que tanto habia contribuido a la guerra civil"? Ese chico que pidio sin decanso que bombardearan Serbia y que hasta el final mintio diciendo que sin la escision de Kosovo no habria paz? No y mil veces no, menos simplismos: se puede ser antinacionalista vasco y simultaneamente un hideputa.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de febrero de 2008, 1:22:00 CET

553] Escrito por: Pajín Molinete: 27 de febrero de 2008 1:12:00 CET

Ha sido llegar el Marqués e inundar la desolada estancia con el aroma inmarchitable de "Suspiros de España". Olé
------------------
inmarcesible

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de febrero de 2008, 1:28:00 CET

[559] Escrito por: Anónimo: 27 de febrero de 2008 1:22:00 CET

553] Escrito por: Pajín Molinete: 27 de febrero de 2008 1:12:00 CET

Ha sido llegar el Marqués e inundar la desolada estancia con el aroma inmarchitable de "Suspiros de España". Olé
------------------
inmarcesible
----------------------

Te esperaba, estomagante

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de febrero de 2008, 1:35:00 CET

HT, dice usted? Ese chico que cuando era redactor en jefe de opinion en EP aplico una horrenda censuara que obligaba a cambiar los contenidos de los articulos a los colaboradores? Ese chico que cuando fue redactor jefe del mismo diario llamaba golpista a Campmany y se referia a ABC como "el periodico de la grapa que tanto habia contribuido a la guerra civil"? Ese chico que pidio sin decanso que bombardearan Serbia y que hasta el final mintio diciendo que sin la escision de Kosovo no habria paz? No y mil veces no, menos simplismos: se puede ser antinacionalista vasco y simultaneamente un hideputa.
----------------------------------------------------------------------
Estimadísimo anónimo -yo no lo seré- se puede ser antinacionalista vasco y un hideputa, dice. Estoy plenamente de acuerdo. Todo lo demás que vomita Usted es mentira. Pero supongo que le pagan precisamente para que así sea.
Le deseo buenas noches. Y no desearé jamás que asalten su casa, ni albanokosovares, ni serbios, ni chinos ni vascos. Ni que le ejecuten, por supuesto.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 27 de febrero de 2008, 1:40:00 CET

En Campos de Fresa, Arte y parte.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de febrero de 2008, 1:41:00 CET

Tibor+hijo de puta=1.390 googles

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de febrero de 2008, 1:44:00 CET

[561] Escrito por: HT: 27 de febrero de 2008 1:35:00 CET

-----------------
Hombre, Garbancito, sabes perfectamente quien soy pero eso ahora es lo de menos. Y bien sabes también que me expresaba de forma retorica, no deseo que te maten pero que te den por culo tus amigos kosovares,chorizos y proxenetas y traficantes de droga, no te vendria mal. En cuanto al resto, todo es cierto, no te hagas el avestruz, maricona. Por qué odias tanto a los serbios? Quizas porque durante la guerra mundial combatieron a los tuyos mientras bosnios y albanokosovares se encuadraban en sendas divisiones SS?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de febrero de 2008, 1:44:00 CET

Espero que los serbios lo fusilen algùn dìa o que, al menos, una banda de kosovares asalte su casa. En España es quien màs ha contribuido a la independencia de Kosovo

-----------
Fascista.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de febrero de 2008, 1:53:00 CET

565] Escrito por: Anónimo: 27 de febrero de 2008 1:44:00 CET

Espero que los serbios lo fusilen algùn dìa o que, al menos, una banda de kosovares asalte su casa. En España es quien màs ha contribuido a la independencia de Kosovo

-----------
Fascista.
-------------------
Ya, ya. Daba gusto leer los articulos de HT cuando la poblacion de Belgrado se congregaba 24h/24h en el puente que dividia la ciudad, para que no lo bombardearan, y el susodicho tronaba desde las paginas de EP alentando el bombardeo. Es que , joder, venia diciendo, si no se retiran ya saben a lo que se atienen.
Y cuando bombadearon conscientemente la TV serbia y mataron a los civiles que estaban alli te acuerdas Garbancito, o Garbancero que tanto monta, lo que escribiste, te acuerdas? Yo me acuerdo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de febrero de 2008, 2:00:00 CET

Esto está de lo más interesante.. HT es un zapópido en manos de este anónimo conocedor de tanto.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de febrero de 2008, 2:17:00 CET

Hombre, sacarle lo de las divisiones de la SS al sr. Tsertch y del Valle Lersundi debe ser eso que llaman los de izquierdas crispar. Todavía a mí, que tuve un abuelo de la División Azul...

Me parece que este anónimo está esputando bilis. Debe ser uno de esos que defiende la alegría zetapesca, debe ser...

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 27 de febrero de 2008, 2:24:00 CET

[568] Escrito por: Edgardo de Gloucester: 27 de febrero de 2008 2:17:00 CET
--
estos dos han tenido un lío, no?

Que cosas tiene el desamor...

 

Escrito por: Blogger null - 27 de febrero de 2008, 2:55:00 CET

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de febrero de 2008, 6:29:00 CET

No deberían desvelar los nombres ni cuando admiran a la persona que está detrás del nick. Es una imprudencia.

-

Ya que hablaban de El danubio, un juego: seguir el recorrido del río, libro mediante, a traves de Google Earth. Le quita misterio a algún pasaje en el que se juega con la leyenda, pero tiene su belleza.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes