<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
31 enero 2008
Sopa de Ajo Arcadiana
Se acerca con una hoja impresa en la mano y la sonrisa colgada de oreja a oreja. “¿El blog ése no se llama nosequé de arcadiano? Pues mira lo que he encontrado por la red”. La receta no tiene mala pinta así que decidimos probarla. Evocadora de la gente sencilla y curtida: masoveros, gañanes, segadores, muleros, repatanes, esquiladores, bataneros, navateros… gente que se acerca al fuego y a la olla una noche de helada que hace quebrarse la tierra.

Para la sopa necesitaremos:

  • Unos 15-20 dientes de ajo de calidad
  • 5 cucharadas de aceite de oliva, a ser posible virgen y de mucho sabor
  • 5 tazas de caldo de pollo o ternera o mezclado. Es probable que en tierras de pelasgos se usara más el carnero o la cabra quebrados para hacer el caldo con los restos de la canal, por lo que podría hacerse un caldo de carcasa de pollo y huesos del asado
  • 2 cucharaditas de tomillo fresco, así pellizcados de las plantas que el monte bajo enresinan
  • sal marina
  • pimienta blanca
  • 3 yemas de huevo de gallina corredora, esas que andan escarbando por las huertas y los patios
  • pan seco candeal, pan de pueblo morenillo y denso, pan que huele a pan y no a bolsa de plástico, unas rebanadas cortadas con buena mano. Mejor el pan que se ha secado en la bolsa de tela, o si no tostado en la llama pinchado con el tenedor
  • queso rallado, ese trozo de queso que anda rondando por las alacenas o los frigoríficos y que ha adquirido la cualidad de fósil.

Pelar los ajos. En cazuela de barro ya estrenada freírlos en la mitad del aceite sin que lleguen a dorarse. Añadir el caldo, la sal, el tomillo y la pimienta, revolviendo con cuchara de madera. En fuego moderado como de brasa de encina o sarmiento, guisarlo una media hora, probarlo y rectificar la sazón si fuera necesario. Pasar por un pasapurés, un chino (¿existirán todavía los chinos en las cocinas modernas?) o por la batidora (no es lo mismo, no es lo mismo), reservando algunos ajos que añadiremos al servir. Volver a poner al fuego la sopa. Batir las yemas y añadir gradualmente el resto del aceite. Añadir a las yemas una cucharada de la sopa para desleír la mezcla. Retirar la sopa del fuego y añadirle las yemas batidas, vertiendo a modo de hilo sin dejar de remover para evitar que se cuajen o coagulen. Servir inmediatamente con el pan en rebanadas en el fondo de cada tazón y un pellizco de queso rallado para rematar.

El acompañamiento debe ser un vino tinto sin pretensiones, de cuerpo y nariz aparentes, o bien la taza de metal llena de leche de oveja o cabra recién ordeñada, aún tibia, como suelen tomar los pastores para apechugar las comidas montaraces.

Como variante, podemos omitir hacer el puré con la sopa, eliminar las yemas y escalfar un huevo por comensal, que para más rusticidad puede ser de codorniz, como de nido expoliado, porque en tierras de hambre la ecología es un lujo.

(Escrito por Mandarin Goose)

Etiquetas: ,

 
[0] Editado por Protactínio a las 8:38:00 | Todos los comentarios // Año IV





En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger sarónico - 31 de enero de 2008, 14:21:00 CET

"Un progresista es aquella persona que intenta conseguir el mayor nivel de felicidad posible para la mayor parte posible de la gente durante el mayor tiempo posible"

En eso coincide con todo el mundo, los reaccionarios, los etarras, los nazis o los comunistas, el problema surge en qué se entiende por felicidad y los medios... viejísima cuestión, pero, ya ven, los progres ni se han enterado, creen que la felicidad consiste en que todo el mundo fuera tan cretino e ignorante como ellos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de enero de 2008, 14:21:00 CET

[198] Escrito por: Mercutio; 31 de enero de 2008 14:15:00 CET

Espada no es sectario en la definición. Reconoció que también se podía aplicar a algunos conservadores.

Esa parte no la cuenta JJ.

 

Escrito por: Blogger goslum - 31 de enero de 2008, 14:22:00 CET

Vayan a youtube… escriban aperturas CUATRO. Les saldrá Gabi. Mejor prosa que Losantos pero doble ración de veneno.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 31 de enero de 2008, 14:23:00 CET

Del blog de Moa, ayer:


"La Guerra de la independencia y la nación española:

"De la lucha de un pueblo solidario y bien consciente de los motivos de su resistencia surgieron muchas cosas. Una de las más importantes sin duda fue la construcción del modelo de convivencia que instalara al viejo país en el mismo horizonte histórico de los de su entorno, parteros como él de la moderna civilización. Pero el sistema constitucional, la "nación de ciudadanos" distaron de ser actos genesíacos que concedieran, adánicamente, a los españoles flamantes e inéditas patentes del verdadero sentimiento patriótico, al margen del "etnicista" de las épocas precedentes. No hubo tal. El nacimiento de España no se inscribió en los registros notariales de las Cortes de Cádiz, sino en los de los escribanos medievales. La "revolución" –sit venia verbo, en términos absolutos– no poseyó tal poder creativo, ni acaso tampoco tuvo tal propósito" (José Manuel Cuenca Toribio: La Guerra de la Independencia: un conflicto decisivo).

Sorprendente que a estas alturas sea preciso defender estas evidencias, lo cual indica donde estamos.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 31 de enero de 2008, 14:26:00 CET

Años de hierro y años de tocino
31 de Enero de 2008 - 10:03:56 - Pío Moa
– ¿Fueron muy duros los años 40? ¿Por eso ha titulado usted su libro "Años de hierro"?

– Fueron duros, a la sociedad española se le presentaron retos extremadamente arduos, pero en general los superó muy bien, en conjunto fue una generación excelente, de la que podemos estar orgullosos.

– ¿Qué retos?

– Tres, sobre todo: la reconstrucción del país, la guerra mundial y la posibilidad de una nueva guerra civil. El primero fue resuelto a medias y con bastantes errores, pero se trataba de unas circunstancias dificilísimas, por la necesidad de asimilar la economía desorganizada del Frente Popular (recuerde lo que ha costado a Alemania Occidental asimilar a la Oriental, en circunstancias mucho mejores), por la ausencia de reservas financieras y por el semibloqueo británico, que mantenía la economía española bajo mínimos. Aun así, a partir de 1943 el hambre bajó a los niveles de la república, que ya eran altos, para repuntar en 1946, con el aislamiento internacional.

– ¿Los otros dos retos?

– Se afrontaron con absoluta brillantez pese a su enorme peligro: España se salvó de la guerra mundial, que habría multiplicado víctimas y daños de la guerra civil y ocasionado una catástrofe a los Aliados; y se salvó de una nueva guerra civil, pese a las asechanzas e insensateces de los mismos Aliados, que tanto debían a la neutralidad o no beligerancia española.

– Sin embargo la impresión actual sobre la época es muy triste

– La actual generación española no tiene ningún mérito particular, es pancista, desmemoriada, impregnada de ideología CFC, ahíta de telebasura y pornopolítica... Lógicamente desprecia el esfuerzo, el valor, el sacrificio, aprovecha sin escrúpulo las ventajas legadas por sus mayores y escupe sobre ellos. Como cuando esos mediocrísimos intelectuales hablan con suficiencia del "páramo cultural del franquismo". El páramo son ellos.

– ¿Balance positivo del franquismo, entonces?

– Ciertamente.

– ¿Y la represión?

– Hablaremos más de ella

– ¿Y la democracia?

– Para que haya democracia tiene que haber demócratas, y en España no quedaban tras la desastrosa experiencia republicana. La oposición al franquismo no era democrática, y los pocos demócratas, tipo Marañón o Besteiro, aceptaban el franquismo, con todos sus defectos, pues solo él pudo librar a España de la revolución. Y de la guerra mundial y de una nueva guerra civil, como digo.

Quienes hablan de democracia para aquellos tiempos son charlatanes o algo peor: precisamente son un peligro para la democracia actual que, como usted sabe, procede del franquismo, no del antifranquismo. Mientras no reconozcamos estas evidencias, nuestra política seguirá enferma.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 31 de enero de 2008, 14:29:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 31 de enero de 2008, 14:32:00 CET

Rectifico mi comentario.

Anónimo [203], más que hacer un reproche a la posible parcialidad de Espada -que Vd. aclara- quise destacar las frases de Casale.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 31 de enero de 2008, 14:34:00 CET

Pepito Blanco me ha vuelto a publicar un comentario. Le adoro.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 31 de enero de 2008, 14:36:00 CET

El Colectivo de Jóvenas Feministas lo forman cinco jóvenas, lo que no está nada mal. No sé a que viene ese choteo soterrado.

Que hayan descubierto lo intolerable del término joven, por masculino y opresor, es todo un logro lingüístico y feminístico. No deberían hacer chanza de ello.

Yo, como estos otros jóvenos, me solidarizo con ellas y lucho y lucho mientras me ducho.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de enero de 2008, 14:38:00 CET

Metralla:

-Partamos de la base de que a mí me da igual que esta buena señora diga si en los cadáveres se encontró o no metralla (creo que miente, pero es algo accesorio lo que ella diga, para el caso en cuestión, otra cosa es el desprestigio que pueda suponer para su profesión la forma de actuar que tiene).
-Supongamos que de acuerdo con lo que dice la Sra. Baladía no había metralla. A partir de ahí automáticamente deduciríamos que en los explosivos no había metralla; si en los explosivos no había metralla no podía aparecer una mochila con explosivos que contuviese metralla; por lo tanto la conclusión lógica sería que dicha mochila fue manipulada y puesta como prueba falsa. Esta es la lógica habitual de los peones.
-Analicemos sin embargo un poco la situación: Sino hay metralla, se supone que todos los tornillos, clavos y demás familia analizados por la "Tedaxa" y posteriormente por la famosa "megamacroguay" pericial de duración interminable que iba a demoler la V.O. definitivamente, sería una gran mentira. Por lo tanto, la "Tedaxa" engañó a todo el mundo y nunca analizó tornillos y clavos de los restos de explosivos, por lo que se supone que los pondría ella a posteriori para hacerlo cuadrar todo con la mochila de Vallecas; supongamos que esta afirmación fuera cierta: en este caso, la pretensión sería hacer ver a todo el mundo que explotó GOMA2 ECO ¿alguien podría explicarme, algún peón o conspiranoico lógicamente, cómo podían ser tan rematadamente tontos de poner tornillos con DNT, cuyo componente no forma parte de la GOMA2 ECO? Como es normal, a los tornillos les pasarían el pincel con componentes habituales de este tipo de dinamita, no con componentes de otros tipos ¿no es así? Por otro lado, sino había metralla, ¿cómo iban a ser tan tontos de poner una mochila con metralla? Se supone que antes se informarían si la había o no. Digo yo que sería más fácil incluso poner directamente algún trozo de explosivo intacto que fuese GOMA2 ECO para analizar que no tornillos y clavos contaminados con DNT. Por lo tanto, si fuese cierto que no había metralla llegaríamos a la conclusión de que los análisis son falsos, pero dónde quedarían las páginas y páginas ilustradivas de EL MUNDO y Cía con el DNT y la nitroglicerina? De locos ¿verdad?
Pues lo dicho que cada uno saque sus propias conclusiones.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de enero de 2008, 14:41:00 CET

[205] Escrito por: sarónico; 31 de enero de 2008 14:23:00 CET


¿construcción? ¿modelo de convivencia? ¿parteros como él? ¿distaron? ¿verdadero? ¿los escribanos medievales?

¿evidencias?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de enero de 2008, 14:44:00 CET

Sarónico por dios, díganos que lo hace por dinero.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de enero de 2008, 14:46:00 CET

[178] Escrito por: Anonymous Errabundo; 31 de enero de 2008 13:51:00 CET

Mire. Con la debida humildad, no creo equivocarme si vuelvo a reiterar que se está crispando intencionada, irracionalmente al ciudadano de a pie.

----

Estábamos hablando de víctimas y familiares de víctimas del terrorismo. Usted dice que odian al PSOE por culpa de Losantos. Yo digo que no.

-------------

Pronto olvidamos que hace bien poco hubo otro “proceso”. Entonces, las concesiones a terroristas y su entorno fueron perfectamente comparables, si no más graves que las actuales que se invocan contra Z.


----------

Eso es falso. No ha sido lo mismo, y con esto pasa como con los "contactos" después de la T4 y la ilegalización de ANV: todos lo sabemos y sólo son excusas para justificarse.

-------------
Acercamiento de presos, excarcelaciones, concesiones verbales... Nadie, ni en la oposición ni en los medios rivales osó utilizar estas minucias para derribar al adversario, dado lo que estaba en juego. Eso es lo que ha cambiado. El grado de responsabilidad.

-----------
Sin ánimo de ser exhaustivo, como diría el obeso pedante, le diré diferencias: tregua buscada y alentada por el ejecutivo, contactos mantenidos a lo largo del tiempo, con "suspense" sobre si ya llega la tregua, ya llega el desarme, desprecio total a la oposición, desprecio total a las víctimas, mentiras flagrantes sobre el estado del proceso (no hay contactos, verificaciones, son los jueces los que sueltan a de Juana, el fiscal es independiente y ahora no ve indicio de delito mientras que antes sí lo veía, etc.), retroceso a un estatu quo anterior desde una posición en la que nunca antes se estuvo (pacto antiterrorista, ilegalización de Batasuna), y etc., perdone que no siga pues no tengo tiempo. Pero el seguir comparando este proceso con el anterior denota que no se ha entendido nada (¿querido entender?) de la posición de las víctimas.

 

Escrito por: Blogger goslum - 31 de enero de 2008, 14:50:00 CET

¿Saben en qué se parecen los récords deportivos a la estupidez humana? En que no tienen límites. Cristina Avellán, a sus 32 años, decidió un buen día irse a Irán a dirigir a la selección femenina de fútbol sala. Y allí transcurrió su vida durante seis meses. Vivió en un hotel de cuatro estrellas a las afueras de Teherán. Su caso viene a colación a raíz del reciente fichaje de Javier Clemente como nuevo seleccionador de fútbol de Irán. En una entrevista, Cristina Avellán le recomienda a Clemente que tenga y transmita paciencia porque allí el fútbol se vive con mucha pasión. Luego explica las razones de su marcha y cuenta que aunque profesionalmente se hubiera quedado, personalmente estaba algo incómoda porque las leyes islámicas le impedían hacer deporte (muy importante para ella) si no era tapada por completo. Luego, para mi asombro, afirma “la situación de la mujer no es tan mala como la pintan”. Retengan la frase pero tomen aire porque Cristina Avellán sigue con su relato y refiriéndose todavía a las mujeres cuenta que “no disponen de varios derechos democráticos esenciales”; “tienen limitaciones, primero por ser iraníes y luego por ser mujeres”. Pues yo, la verdad, por mucho que oyera pintar la situación de la mujer iraní de una manera dramática, se me hace difícil imaginar que sea peor que lo que explica esta gran entrenadora de fútbol sala.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 31 de enero de 2008, 14:53:00 CET

(213) Ustedes deberían pagarme, desde luego, por elevar un poco el nivel del blog, que generalmente es de un compadreo barato y tontaina, pero me conformo con que lean algo más que sus chorradas habituales, algo irán mejorando los progres del blog.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de enero de 2008, 15:01:00 CET

Lo siento por Ignacio Escolar (a) Nacho (que tal vez esté ya recogiendo sus cosas), pero también lo siento por mí. Por mí y por miles de lectores que hemos (¿habíamos?) encontrado, por primera vez en mucho -muchísimo- tiempo, un periódico que poder leer todos los días sin hacernos daño al hígado con ello.
---
Cómo será de duro el hígado de algunos lectores que hasta pueden leer Público sin sufrir daños hepáticos inmediatos e irreversibles.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de enero de 2008, 15:01:00 CET

[178] Escrito por: Errabundo; 31 de enero de 2008 13:51:00 CET

Mire. Con la debida humildad, no creo equivocarme si vuelvo a reiterar que se está crispando intencionada, irracionalmente al ciudadano de a pie.

--------------------------------

Completamente de acuerdo. Le pondré un ejemplo (los hay para aburrir). En Cataluña se está transmitiendo la idea de que el PP es un partido a erradicar, y que como traidores a la Patria catalana y a la convivencia, no hay que debatir racionalmente sus propuestas, por razonables (o no, allá cada cuál) que parezcan, sino rechazarlas de plano y poner de manifiesto airadamente la vileza intrínseca que esconden. No hay que decirles: "Creo que no tienen ustedes razón" sino "Son ustedes unos hijos de puta. Rectifiquen". ¿Se está crispando intencionada, irracionalmente al ciudadano de a pie? ¿Quién?

 

Escrito por: Blogger goslum - 31 de enero de 2008, 15:02:00 CET

Existe una creencia generalizada de que la AVT está manipulada por el PP.
Menos mal que no existe una creencia generalizada de que el resto de asociaciones de víctimas están manipuladas por el gobierno.
Es un consuelo, porque sería injusto pensar que todas las víctimas son iguales.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de enero de 2008, 15:04:00 CET

[204] Escrito por: goslum; 31 de enero de 2008 14:22:00 CET

------

Goslum, no estoy de acuerdo. Más concentrado, más insidioso -como ha dicho Zeppi-, pero ni es más cuantitativamente, ni lleva con esto desde hace tantos años como el otro.

Prefiero situarlos en el mismo plano, como sintomas de la misma enfermedad frentista que arrasa a algunas mentes antes lúcidas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de enero de 2008, 15:04:00 CET

217] Escrito por: Desdeluego; 31 de enero de 2008 15:01:00 CET
---
Cómo será de duro el hígado de algunos lectores que hasta pueden leer Público sin sufrir daños hepáticos inmediatos e irreversibles.
-----------
Ya somos casi 70.000.
El hígado de p.m. El cerebro, mejor.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 31 de enero de 2008, 15:04:00 CET

[204] Escrito por: goslum; 31 de enero de 2008 14:22:00 CET

Vayan a youtube… escriban aperturas CUATRO. Les saldrá Gabi. Mejor prosa que Losantos pero doble ración de veneno.
-----------------------------
Lo de "mejor prosa que Losantos" lo dice usted.
En lo de "doble ración" se queda usted corto.
¿ Hay algo sobre calzoncillos, suicidas y otras zarandajas?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de enero de 2008, 15:06:00 CET

Pero Sarónico, usted cree de verdad que alguien se lee los ladrillos con los que amuralla la sábana.

 

Escrito por: Blogger goslum - 31 de enero de 2008, 15:07:00 CET

Errabundo, lo que dice ZEPPi es cierto. El PP haga lo que haga y diga lo que diga no merece atención sino es para denostarlo.
Ha hecho sus méritos, es cierto, pero las consecuencias no las paga el partido sin la gente corriente.
A Aznar no le tembló el pulso cuando echó a Vidal-Quadras para obtener los favores de Pujol. Y desde entonces...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de enero de 2008, 15:15:00 CET

A MI NO ME IMPORTA QUE ME HAYA ENGAÑADO Z

Pues sí, lo que leen. Es más, le reprocho que no me engañara más y siguiera intentando que ETA dejara las armas. Me importa un bledo la transparencia y la sinceridad si de acabar con lacras asesinas se trata.

Lo que no me gustó es que me engañara el PP (si hubiera sido con ETA – que también: nunca se lo reprocharé) para embarcarnos – a la humanidad, con españoles de voceros azóricos primero y, les concedo, de mirones después - en una lacra que ha multiplicado los muertos –los de Irak bajo Sadam -por centenares de miles. Y tampoco me gustó que me engañaran del 9 al 13-M (‘tengo la convicción moral, etc.’), para seguir teniendo la pescadilla que se muerde la mentira primera. Y así ad nauseam.

Así que ya sabes, ZP. Bien hecho. No nos fallaste. Sigue así.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de enero de 2008, 15:27:00 CET

Pues, sí, López Tena, como nacionalista, barre pro domo sua y es un leguleyo de la hostia.

(Pero así se escribe la historia)
---
La mayoría del CGPJ acusa al Gobierno vasco de buscar un «enfrentamiento»
El vocal de CiU usó un resquicio legal para abortar una condena institucional

F. Velasco/ R. Coarasa
madrid-Diez vocales del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) reprocharon ayer al Gobierno vasco a través de un comunicado que pretenda poner en cuestión «de forma injustificada la independencia e imparcialidad» de los jueces tras la sentencia que condenó por desobediencia al ex presidente del Parlamento vasco Juan María Atutxa y a otros dos miembros de la mesa de la Cámara autonómica.
Los magistrados (ocho de la mayoría «conservadora», uno de la minoría, Javier Martínez Lázaro, y el «independiente» Agustín Azparren) recuerdan al Ejecutivo de Ibarretxe que el hecho de que un responsable político se vea inmerso (como el propio lendakari) en un procedimiento judicial «en modo alguno puede ser percibido como una agresión externa e ilegítima del Poder Judicial», sino como la expresión de la igualdad de todos ante la ley. El Gobierno vasco se quejó, en la manifestación convocada el pasado sábado en Bilbao, de que la condena a Atutxa y el proceso contra Ibarretxe supone un ataque contra la autonomía de las instituciones vascas.
Estaba previsto que fuera el Pleno el que se pronunciara sobre las protestas nacionalistas, pero el vocal de CiU Alfons López Tena lo impidió, al objetar que el Reglamento de Funcionamiento del CGPJ obliga a facilitar el orden del día de la reunión con al menos tres días de antelación. La única posibilidad para abordar la cuestión pasaba por un acuerdo unánime de todos los vocales, pero la negativa de López Tena -secundada por otros vocales de la minoría «progresista»- cerró la puerta al análisis de la manifestación de Bilbao.
Para no demorar más la respuesta de los jueces, los vocales de la mayoría «conservadora» acordaron emitir un comunicado a título particular. Estos magistrados propusieron a buena parte de sus compañeros, una vez redactado el escrito, que respaldaran el mismo, algo que rehusaron mayoritariamente alegando que no había sido consensuado. Únicamente Azparren y Martínez Lázaro recogieron el guante.
En el documento, los vocales aseguran que las críticas en la calle a las decisiones judiciales «persiguen un enfrentamiento innecesario entre dos poderes del Estado español». La Justicia, hacen hincapié, no puede ser «enfrentada con otras instituciones pretendidamente más propias».
La mayoría del CGPJ reclama también el «cese inmediato de cualesquiera campañas, manifestaciones o declaraciones que pretendan deslegitimar» a jueces y magistrados «que en modo alguno ni han pretendido, ni han afectado al normal funcionamiento de las instituciones autonómicas del País Vasco». Y es que el pasado martes el Ejecutivo de Ibarretxe anunció su intención de querellarse contra el vocal Juan Pablo González por un artículo publicado en este periódico bajo el título «Nacionalismo contra la justicia».
Finalmente, los vocales firmantes dejan constancia en el escrito de su «más enérgica repulsa ante el cuestionamiento de la independencia e imparcialidad de los integrantes del Poder Judicial». Y todo esto, concluyen, con pleno respeto al ejercicio legítimo, «aunque no absolutamente ilimitado», del derecho a la libertad de expresión y manifestación.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 31 de enero de 2008, 15:28:00 CET

Un poco de terapia antilibegal..
Ay, esas palabras del poeta; "ser poble" , deben ejercer la misma sensación en los ultra liberales que la cruz de plata ejercía en drácula.

ASSUMIRÀS la veu d'un poble,
i serà la veu del teu poble,
i seràs, per a sempre, poble,
i patiràs, i esperaràs,
i aniràs sempre entre la pols,
et seguirà una polseguera.
I tindràs fam i tindràs set,
no podràs escriure els poemes
i callaràs tota la nit
mentre dormen les teues gents,
i tu sols estaràs despert,
i tu estaràs despert per tots.
No t'han parit per a dormir:
et pariren per a vetlar
en la llarga nit del teu poble.
Tu seràs la paraula viva,
la paraula viva i amarga.
Ja no existiran les paraules,
sinó l'home assumint la pena
del seu poble, i és un silenci.
Deixaràs de comptar les síl.labes,
de fer-te el nus de la corbata:
seràs un poble, caminant
entre una amarga polseguera,
vida amunt i nacions amunt,
una enaltida condició.
No tot serà, però, silenci.
Car dirà la paraula justa,
la diràs en el moment just.
No diràs la teua paraula
amb voluntat d'antologia,
car la diràs honestament,
iradament, sense pensar
en ninguna posteritat,
com no siga la del teu poble.
Potser et maten o potser
se'n riguen, potser et delaten;
tot això són banalitats.
Allò que val és la consciència
de no ser res si no s'és poble.
I tu, greument, has escollit.
Després del teu silenci estricte,
camines decididament
VA Estellés
**Nota para ígnaros: Estélles,gran poeta valenciano y antiblavero.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de enero de 2008, 15:41:00 CET

Anónimo dijo...
Así que ya sabes, ZP. Bien hecho. No nos fallaste. Sigue así.
-----------------------------------
Ja,ja,ja Hasta el mercenario enmazorcado Fedeguico debe camuflarse de Anonimidad para poder llegar a esta degradada cursileria.

 

Escrito por: Blogger el richal - 31 de enero de 2008, 15:48:00 CET

[210] sinceramente Perroantonio, estas jovenas estan pidiendo a gritos un buen pollazo...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de enero de 2008, 15:49:00 CET

Para ti la de las barbas, Richal.

 

Escrito por: Blogger Funes - 31 de enero de 2008, 15:52:00 CET

[215] Escrito por: Blogger goslum; 31 de enero de 2008 14:50:00 CET

(...)
Cristina Avellán ... para mi asombro, afirma “la situación de la mujer no es tan mala como la pintan”. (...) las mujeresa “no disponen de varios derechos democráticos esenciales”; “tienen limitaciones, primero por ser iraníes y luego por ser mujeres”. Pues yo, la verdad, por mucho que oyera pintar la situación de la mujer iraní de una manera dramática, se me hace difícil imaginar que sea peor que lo que explica esta gran entrenadora de fútbol sala."
-- -- --
Goslum, está claro: en Irán no hablan lenguas machistas derivadas del latín.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 31 de enero de 2008, 15:55:00 CET

"Pero Sarónico, usted cree de verdad que alguien se lee los ladrillos con los que amuralla la sábana."

Tú, por lo pronto, los lees, y si no los leyeras, ¿qué más te darían, sopli?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de enero de 2008, 15:56:00 CET

Rafaela Pastor Martínez (Presidenta de la Plataforma Andaluza de Apoyo al Lobby Europeo de Mujeres)

y Lourdes Pastor Martínez (Presidenta del Colectivo de Jóvenas Feministas)
___________________________________

Las otras tres son primas ...

 

Escrito por: Blogger sarónico - 31 de enero de 2008, 15:57:00 CET

El método de Zapo para "acabar" con la banda asesina: liquidar la Constitución, acosar a la AVT, legalizar a los asesinos, pagarles grandes cantidades de dinero público, facilitarles el censo de ciudadanos de las Vascongadas, darles chivatazos cuando algún juez se les ponía borde...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de enero de 2008, 15:57:00 CET

Ay. Los verdaderos terroristas suicidas no son los de la SER, sino los de Leganés.
Hagamos memoria. El comando islamista que puso las bombas en los trenes hizo explotar el piso ante el acoso de los geos. Al inmolarse, segaron la vida de un policía. El muerto 192.

Esto no es la “versión oficial”, como dirían Losantos, Villa, del Pino, Pedro J, y otros maestros del periodismo admirados por aquí. Esto es lo que ocurrió.

Frente al error periodístico ¡ay! de los terroristas suicidas, tenemos la interminable sarta de errores, o falsedades conspirativas: la mochila, la kangoo, los explosivos, los móviles, los confidentes, los autores intelectuales, bla, bla, bla.

Y una mala, malísima digestión de la derrota.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de enero de 2008, 16:02:00 CET

A (106)
¿De dónde ha obtenido la información de que con el PP se podía estudiar en castellano en Cataluña o en las dos restantes comunidades bilingües?
No tiene ni repajolera idea; nada hicieron los libegales por recomponer lo que ahora prometen, iguales ikastolas, igual inmersión..Supongo que en Cataluña por tener contento a Pujol entre 1996 y 2004. Son muy valientes, corajudos y desmemoriados.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de enero de 2008, 16:04:00 CET

[225] Escrito por: Anonymous Anónimo; 31 de enero de 2008 15:15:00 CET
Porque a ti no te hañado; No engaña el que quiere, sino el que puede, y Z es un mentiroso compulsivo que ya no engaña a nadie. Por otra parte, ya se ha dicho antes que muy bien, que para ti la paz de los cementerios y que des recuerdos a Al Capone. Pobriño

 

Escrito por: Blogger el richal - 31 de enero de 2008, 16:05:00 CET

no comprendo eso de crispa (palabra ridicula) Errabundo. Como un presidente de gobierno puede acusar de deslealtad a una oposición democratica como la del Partido Popular, por hacer simple oposición (en el caso de Cataluña y Vascongadas como gato panza arriba), y aluego pactar y gobernar con independentistas que claramente odian a la nación que gobierna dicho presidente? Expliquemelo...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de enero de 2008, 16:12:00 CET

Pero querido richal ¿cómo quiere que yo, simple mortal, le explique cómo se puede pactar con nacionalistas, independentistas y soberanistas?
Eso pregúnteselo a cualquier partido político que quiera gobernar sin la mayoría suficiente. A mí, no. (Yo no quiero gobernar)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de enero de 2008, 16:15:00 CET

La solución: partido bisagra no nacionalista.

En el blog de Montano, van ganando en la encuesta. Pero claro, sin valor estadístico.

 

Escrito por: Blogger el richal - 31 de enero de 2008, 16:16:00 CET

pero usté me habla de crispación, Errabundo, y que mayor jodienda se puede hacer, que señalar los errores propios al contrario...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de enero de 2008, 16:22:00 CET

Con su vindicación del Medievo, Pío Moa entra en la fase Ignatius. Cuidado que César Vidal se quedó allí para siempre.
Pío Moa, aficionado al Veterano.

 

Escrito por: Blogger el richal - 31 de enero de 2008, 16:23:00 CET

yo no quiero que me explique nada, errabundo, solo quiero que se caiga del guindo...

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 31 de enero de 2008, 16:30:00 CET

¿Cóóóóóóómoooorrrrllll? ¿Que no tiene valor estadístico la encuesta que está haciendo Jamontano? Pero si refleja de manera fidedigna los resultados que van a producirse el 9 de marzo, San Fermín.

32% PP
32% UPD
14% PSOE
7% IU
5% Partidos nacionalistas

7% Abstención

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 31 de enero de 2008, 16:31:00 CET

Pero qué malos son estos crispadores de Libertad Digital. Además de publicar una foto de Solbes tuerto, investigan a la señora del alcalde de Sevilla.

Muy edificante la lectura de la indagación periodística. Y, sin duda, mentira.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de enero de 2008, 16:31:00 CET

Sí, crispación. Es una herramienta, una estrategia que artificialmente calienta el ambiente, genera rencor y enfrentamiento en la calle, irrita y moviliza. Una forma de juego sucio. Para entenderlo bien hay que remontarse a la agitación de el periódico de Pedro J en el 95 y el 96 con el tema del GAL, sin olvidar que él mismo fue partidario del terrorismo de estado contra ETA, como queda acreditado en algún editorial de los ochenta.

Por contra, las dos legislaturas aznariles disfrutaron de una paz social harto diferente, que llegó a su fin con la gran mentira gubernamental del 11M, claro.

Moraleja. Que ganen los populares, y disfrutaremos de tiempos de paz y serenidad.

 

Escrito por: Blogger el richal - 31 de enero de 2008, 16:40:00 CET

no, Errabundo, que GOBIERNE el que mas votos tenga. La paz y la serenidad y demas zarandajas se la dejamos a los muertos. Y dejemos de una vez de desenterrar cunetas y lanzar abuelos los unos contra los otros. Y a lo hecho pecho...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de enero de 2008, 16:42:00 CET

Fe de erratas: ¿deberían pagarle o pegarle?

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 31 de enero de 2008, 16:43:00 CET

246] Escrito por: Errabundo; 31 de enero de 2008 16:31:00 CET

Sí, crispación. Es una herramienta, una estrategia que artificialmente calienta el ambiente, genera rencor y enfrentamiento en la calle, irrita y moviliza. Una forma de juego sucio. Para entenderlo bien hay que remontarse a la agitación de el periódico de Pedro J en el 95 y el 96 con el tema del GAL, sin olvidar que él mismo fue partidario del terrorismo de estado contra ETA, como queda acreditado en algún editorial de los ochenta.

Por contra, las dos legislaturas aznariles disfrutaron de una paz social harto diferente, que llegó a su fin con la gran mentira gubernamental del 11M, claro.

Moraleja. Que ganen los populares, y disfrutaremos de tiempos de paz y serenidad.
-------------------------------
Se equivoca usted; muerto Franco, con sus cuarenta años, aquí ni paz ni gloria.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de enero de 2008, 16:47:00 CET

211] Escrito por: Maestrillo; 31 de enero de 2008 14:38:00 CET

Metralla:
-----------------------

Resumiendo, tron:

1º.- Que no había metralla en los cadáveres.

2º.- Que la única metralla encontrada es en la mochila "mochuelo".

3º.- Que a pesar de todo eso, no hay prueba de que en los trenes no hubiera metralla, o que en todo caso, es posible que la mochila mochuelo tuviera metralla, y los explosivos empeados ( ¿? ), pos, no.


¿a que mola?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de enero de 2008, 16:48:00 CET

Vale, richal. Ya nos hemos puesto de acuerdo.
¿Ven cómo no es tan difícil?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de enero de 2008, 16:49:00 CET

246] Escrito por: Errabundo; 31 de enero de 2008 16:31:00 CET

Sí, crispación. Es una herramienta, una estrategia que artificialmente calienta el ambiente, genera rencor y enfrentamiento en la calle, irrita y moviliza. Una forma de juego sucio. Para entenderlo bien hay que remontarse a la agitación de el periódico de Pedro J en el 95 y el 96 con el tema del GAL, sin olvidar que él mismo fue partidario del terrorismo de estado contra ETA, como queda acreditado en algún editorial de los ochenta.
-----------------------

JAJJA LOS GAL Y LA CRISPACIÓN.

LA CAL VIVA ES LO QUE TIENE QUE CRISPA. QUE SE LO DIGAN A LAZA Y ZABALA. TERRORISMO DE ESTADO ( PERO PROGRESISTA ).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de enero de 2008, 16:52:00 CET

El puto Aznar, el franquiista, el mu cabrón no se dedicó a organizar crimen de estado ni corrupción generalizada, el mu cabrón, y frente a eso , los buenos progresistas tenían que inventarse algo: el 11M, digo, que echarle la culpa del 11M ( lo que evidentemente supuso la "exculpación" de quienes dirigieron y ejecutaron el atentado ( sean quienes sean ).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de enero de 2008, 16:52:00 CET

Lasa y Zabala, amigo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de enero de 2008, 16:53:00 CET

Ah coño, la S de socialista, claro. Ez que yo zoy andalù, zabe usté.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de enero de 2008, 16:53:00 CET

La hostia que se van a comer los Obispos y mandos intermedios de la secta católica en la próxima y arrasadora mayoría absoluta de la izquierda…

…pavimenta el paso a la Gloria Laica. El Concordato a la basura, por fin.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 31 de enero de 2008, 16:54:00 CET

Como dice Errabundo, si gana el PP, por lo menos que respeten sus sedes, y el día de reflexión, claro.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 31 de enero de 2008, 16:56:00 CET

[256] Escrito por: Anónimo; 31 de enero de 2008 16:53:00 CET

La hostia que se van a comer los Obispos y mandos intermedios de la secta católica en la próxima y arrasadora mayoría absoluta de la izquierda…

…pavimenta el paso a la Gloria Laica. El Concordato a la basura, por fin.
---------------------------------
Burro; el laicisno es la nueva religión, y Savater su monaguillo.

 

Escrito por: Blogger el richal - 31 de enero de 2008, 16:57:00 CET

no amigo, no se equivoque, yo no no me ha puesto de acuerdo con usté. Me podré de acuerdo cuando se caiga del guindo y reconozca que va a votar al Partido Popular, jodío...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de enero de 2008, 16:59:00 CET

237] Escrito por: Anónimo; 31 de enero de 2008 16:04:00 CET
…muy bien, que para ti la paz de los cementerios
-----------------
Parece que los libegales van a comenzar la lucha armada. Qué cosas tienen los abertzales españolistas

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de enero de 2008, 17:03:00 CET

Los premios Goya a la vuelta de la esquina y nosotros hablando de política.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de enero de 2008, 17:05:00 CET

Yo también lo soy, amigo BORDE. Es más, por su forma de expresarse hay veces que pienso que le conozco en persona!

Muchos discrepantes acérrimos de aquí nos llevaríamos muy bien en la vida real, pese a las diferencias ideológicas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de enero de 2008, 17:08:00 CET

(cayendo del guindo)

Vale, soy yo el que cede. Si para llevarme bien con el richal tengo que votar por Rajoy, pues se vota y ya está.

Pero vayan buscándole sustituto...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de enero de 2008, 17:11:00 CET

Tengo la impresión de que ciertos izquierdistas se equivocan al sacar a colación el atentado del once-m. Yo, que me creo la sentencia judicial, siempre tengo dudas cuando los leo "solventando" cin una racionalidad más que dudosa los posibles agujeros del proceso/sumario.


Ah. Tibor, cada día, y mira que es difícil, pues cada día eres más servil.

Y sí, Monteseirín, además de chorizo (y trepón), es también un hijoputa. Véase su gestión con la Fundación Jiménez Becerril. Malditos estómagos serviles y cobardes.

Viva la realidad!!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de enero de 2008, 17:18:00 CET

Reinhard dijo...

Como dice Errabundo, si gana el PP, por lo menos que respeten sus sedes, y el DÍA DE REFLEXIÓN, claro.

---------------------

Z descubre su juego para el 8-M con un golpe bajo sobre la paridad

La jornada de reflexión coincidirá con las manifestaciones del Día de la Mujer Trabajadora. Dirigentes del PSOE creen que la ocasión es óptima para caldear el ambiente como en 2004.

LA TENTACIÓN DEL 8-M

Aunque el Día de la Mujer Trabajadora se celebra sin distinción de ideologías, es propicio a convertirse en una jornada de apoyo a Zapatero, que se autodenomina "feminista".

En el acto de presentación de su lista por Madrid, este miércoles, José Luis Rodríguez Zapatero celebró públicamente el fallo del Tribunal Constitucional sobre el recurso del PP y de un juez contra la ley de Paridad. Según los magistrados, la cuota femenina en las candidaturas no contraviene la Carta Magna, aunque impida -como en el caso de Garachico en Tenerife- que una candidatura sólo de mujeres concurra a las urnas.

"Porque no es que el PP está contra la Ley de Igualdad", proclamó, exultante, Zapatero: "Es que está contra la igualdad de derechos de las mujeres".

Ese golpe bajo apocalíptico para situar a los populares en las cavernas demuestra que el PSOE espabila ante el empate técnico al que parecen abocados los resultados electorales, y que invita a pelear cada voto en toda España.

O algo pasa en el mes y medio que falta para votar, o la noche del próximo 9 de marzo será de infarto garantizado. Y lo que puede pasar, si de los actuales nervios socialistas depende, es una desesperada búsqueda de la ventaja el mismísimo día de reflexión. Y la antes citada enormidad que soltó Zapatero este miércoles muestra por dónde van a ir -también- los tiros.

El hecho de que las elecciones generales se celebren justo después del Día de la Mujer Trabajadora, cuyo centenario mundial se conmemora el 8 de marzo, sugiere al PSOE la tentación de confundir la jornada de reflexión con los actos de los movimientos feministas. Cuando el pasado agosto el diario El Mundo mostró serias suspicacias ante la coincidencia, en la sede de Ferraz se restó importancia a la misma; pero la actual pugna entre los dos grandes partidos ha abierto la puerta a un replanteamiento de la unanimidad interna en las posiciones.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de enero de 2008, 17:23:00 CET

Bueno, ha quedado claro que en el asunto que nos traemos entre manos discrepo con:

Zeppi
Ex clon
Belisario
Bremaneur
Olo
Funes
Lacónico
Anónimo
un liberal español
Reinhard
el richal
BORDE
Gloucester
etc....


Eso, sin duda, debe significar que estoy equivocado.

Lo que ya no recuerdo es cuál era el tema.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de enero de 2008, 17:26:00 CET

Mandarín: "bien la taza de metal llena de leche de oveja o cabra recién ordeñada, aún tibia"...

Nada, nada, hagan ustedes caso de ese consejo si quieren disfrutar de una hermosa brucelosis y acabar como el marqués. Qué bonita, la brucelosis, y sus complicaciones:

Meningoencefalitis, orquitis, colecistitis, absceso hepático y lesiones osteoarticulares.

 

Escrito por: Blogger goslum - 31 de enero de 2008, 17:29:00 CET

Errabundo, aquí se viene a discrepar. Así que bienvenido.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 31 de enero de 2008, 17:31:00 CET

En suma, que a unos cuantos pirados marroquíes y asturianos les dio por poner bombas en los trenes, porque sí, el día ese, sin relación alguna con al Qaida o con Irak, ni la menor relación con las elecciones españolas ni con nada: versión del juez; versión "oficial": fue un castigo de los musulmanes (castigo justo en el fondo) por la intervención (que no existió) de tropas españolas para derrocar a al genocida Sadam, con lo que el culpable real fue Aznar, el verdadero asesino, como sugerían Sor Gabilonda, Rubalcaba y compañía y coreaba la chusma que les seguía.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 31 de enero de 2008, 17:32:00 CET

Pero da la casualidad de que unos cuantos de los presuntos autores eran confidentes y controlados de la policía, y sobre esa pista clave se ha hecho el silencio más absoluto, lo que indica que detrás estaban... ¿quiénes?

 

Escrito por: Blogger el richal - 31 de enero de 2008, 17:34:00 CET

Este es mi proceso. Si no le gusta tengo otros...

Fdo. La mirada positiva

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 31 de enero de 2008, 17:36:00 CET

268] Escrito por: goslum; 31 de enero de 2008 17:29:00 CET

Errabundo, aquí se viene a discrepar. Así que bienvenido.
------------------------------
Y también, como en el mus y como dice Tse, se viene llorado.

 

Escrito por: Blogger goslum - 31 de enero de 2008, 17:37:00 CET

Richal, me acabo de enterar de que Cáritas recoge cerca de 600.000 leuros cada año de la famosa Fontana de Trevi (ya sabe, la de los deseos). Ese dinero ayuda a financiar proyectos humanitarios. También se encuentran en el fondo imanes unidos a un hilo... para atrapar monedas... Ejem, me preguntaba... ¿sabe usted algo de esto último? Quiero decir... ¿viaja usted regularmente a Roma, jodío?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de enero de 2008, 17:37:00 CET

13 de las 52 listas electorales del PSOE están encabezadas por mujeres.

De las 52 listas electorales del PP, 13 están encabezadas por mujeres.

El segundo caso es una muestra del evidente machismo y menosprecio al sexo femenino que caracteriza a los miembros y votantes del PP y a sus bisabuelas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de enero de 2008, 17:41:00 CET

Ahora que la justicia ya no me lo impide, quisiera abandonar este país y establecerme en uno en el que haga mucho frío.

Allí, (espero)la gente no despanzurra bongós en la calle jodiendo al resto, porque al primer golpe sobre la piel tensada, se le desprende el dedo congelado desde el nudillo.

Allí, (espero)la gente suele discutir sin pensar que el otro es la encarnación del diablo.

Allí (espero)no les parece concebible colapsar una ciudad cada año durante veinte días, cortando quinientos cruces de calles, porque se celebra algo llamado fallas.

Admito ofertas, mi inglés es aceptable, soy capaz de aprender noruego o similar en menos de un año.
Para un roto o un descosido.

 

Escrito por: Blogger goslum - 31 de enero de 2008, 17:43:00 CET

Vidente gitana trata de leerle las manos a la Chacón y se lleva un chasco:
- Ja se muera, estos payos ya no dejan ná a la imagainación...

 

Escrito por: Blogger el richal - 31 de enero de 2008, 17:44:00 CET

viendo su foto de comunión, goslum, que diferencia de ostias, primo.
usté tomandola de capitan de corbeta y yo dandomela con la fregoneta...

 

Escrito por: Blogger goslum - 31 de enero de 2008, 17:45:00 CET

275] Escrito por: DikiTiKagas; 31 de enero de 2008 17:41:00 CET
-----
Southend on the Sea, al norte de Londres. Yo estuve allí un mes y me gustó hasta que me echaron por hacer ruido.

 

Escrito por: Blogger goslum - 31 de enero de 2008, 17:46:00 CET

Richass, no hice la primera comunión. Llegué tarde y tuve que hacer la segunda.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de enero de 2008, 17:49:00 CET

[278] Escrito por: Blogger goslum; 31 de enero de 2008 17:45:00 CET
+++++++++++++++++++++++

Tomo nota, agradecido.

Seguro que yo hubiera ayudado a echarle, si realmente hacía usted ruido.
Cada minuto mas que vivo me convenzo de que el silencio, en todas sus acepciones, es mi patria.
Y no la libertad, como el amigo Z

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de enero de 2008, 17:51:00 CET

[82] Escrito por: sarónico; 31 de enero de 2008 11:43:00 CET
[83] Escrito por: sarónico; 31 de enero de 2008 11:43:00 CET
[84] Escrito por: sarónico; 31 de enero de 2008 11:44:00 CET
[181] Escrito por: sarónico; 31 de enero de 2008 13:57:00 CET
[183] Escrito por: sarónico; 31 de enero de 2008 13:58:00 CET
[187] Escrito por: sarónico; 31 de enero de 2008 14:04:00 CET
[189] Escrito por: sarónico; 31 de enero de 2008 14:06:00 CET
[195] Escrito por: sarónico; 31 de enero de 2008 14:11:00 CET
[196] Escrito por: sarónico; 31 de enero de 2008 14:14:00 CET
[200] Escrito por: sarónico; 31 de enero de 2008 14:16:00 CET
[202] Escrito por: sarónico; 31 de enero de 2008 14:21:00 CET
[205] Escrito por: sarónico; 31 de enero de 2008 14:23:00 CET
[206] Escrito por: sarónico; 31 de enero de 2008 14:26:00 CET
[216] Escrito por: sarónico; 31 de enero de 2008 14:53:00 CET


…y un montón más…


El médico recomienda:

http://img2.travelblog.org/Photos/1161/32338/f/163233-Masai-warriors-1.jpg

 

Escrito por: Blogger el richal - 31 de enero de 2008, 17:51:00 CET

no me creo, goslum, que la gente tire mas de 1.600 leuros al día a esa fuente. Si es así, no es de extrañar que el mortadela eche a mis primos para librarse de la competencia desleal...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de enero de 2008, 17:54:00 CET

[244] Escrito por: Perroantonio; 31 de enero de 2008 16:30:00 CET

¿Cóóóóóóómoooorrrrllll? ¿Que no tiene valor estadístico la encuesta que está haciendo Jamontano? Pero si refleja de manera fidedigna los resultados que van a producirse el 9 de marzo, San Fermín.

*****************
No tiene valor alguno.
El % que se le da a los upedetes es un dato falseado. Lesrecuerdo que mete en el mismo saco a esos y a CIUDADANOS; cuando, qué yo sepa, no van ni coaligados, ni hay pactos ni pre ni post electorales.

¡No me vendan ninguna moto R10!

 

Escrito por: Blogger goslum - 31 de enero de 2008, 17:58:00 CET

DikiTiKagas, bromeaba. ¿Y sabe por qué? Porque soy de los suyos. Le voy a poner un ejemplo y seguro que me entiende. Un día, harto de escuchar ruidos en el piso de arriba, subo. Chasco. ¿Sabe de dónde venía el ruido? Del piso de arriba de ellos. Puede imaginarse mi problema comparado con el de los de arriba. Paso la mayor parte del día en casa y le aseguro que España es una máquina de generar ruido. En verano podemos buscar un apartamento juntos: la cosa ya es de locos.

 

Escrito por: Blogger Sr. Verle - 31 de enero de 2008, 17:58:00 CET

[282] 30 de enero de 2008
Departamento:
Ya me habían dicho eso antes: (que marcó un tope: de calidad y de sordera).
Sepa que, como el académico, nunca he aburrido a la gente, he podido enfadarla, pero nada más.

 

Escrito por: Blogger goslum - 31 de enero de 2008, 18:00:00 CET

Richal, lo he leído en una sección de máxima fiabilidad del 20 minutos. Se llama "Parece verdad pero es mentira" o al revés, no sé.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de enero de 2008, 18:02:00 CET

Goslum, la ausencia de empatía es un mal generalizado.

Mi impresión clara es que mucho mas ahora que antes. Pero para eso se inventó la buena educación, la urbanidad.

Pero como todo eso es hoy fascio-casposo-reaccionario, pues no hay freno.
Por eso quiero emigrar.

 

Escrito por: Blogger goslum - 31 de enero de 2008, 18:02:00 CET

Ekaizer participaba en la tertulia de CUATRO. Desde que se ha pasado a "Público" ya no aparece. Estos de Prisa son implacables con los disidentes.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de enero de 2008, 18:05:00 CET

La estadística es una ¿¿¿¿ciencia???? matemática que se refiere a la colección, estudio e INTERPRETACIÓN - MANIPULACIÓN de los datos obtenidos en ¿¿¿¿¿MUESTREOS REPRESENTATIVOS?????

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 31 de enero de 2008, 18:05:00 CET

[287] Escrito por: DikiTiKagas; 31 de enero de 2008 18:02:00 CET

Goslum, la ausencia de empatía es un mal generalizado.

Mi impresión clara es que mucho mas ahora que antes. Pero para eso se inventó la buena educación, la urbanidad.

Pero como todo eso es hoy fascio-casposo-reaccionario, pues no hay freno.
Por eso quiero emigrar.
-------------------------------
Expone usted las mismas sensaciones que Sánchez Dragó en su último libro.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de enero de 2008, 18:05:00 CET

Escrito por: Blogger goslum - 31 de enero de 2008, 18:06:00 CET

Diki, le aseguro que si pudiera yo también lo haría. Somos el paraíso del decibelio sin silenciador. Y lo de la educación de la gente... no me fío, es un mito, como lo de eyacular pa dentro.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de enero de 2008, 18:08:00 CET

[290] Escrito por: Blogger Reinhard; 31 de enero de 2008 18:05:00 CET
+++++++++++++++++++

Puritita casualidad, pues ni soy Sánchez-Dragó, como deducirá de la calidad de mis escritos, ni he leído su último libro.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de enero de 2008, 18:10:00 CET

Yo tampoco puedo Goslum.

Por eso me ofrezco para un roto o un descosío.

 

Escrito por: Blogger goslum - 31 de enero de 2008, 18:10:00 CET

¿No estaba al norte de Londres? ¿Entonces dónde coño pasé yo todo aquel mes? A ver si estuve en Cantabria...

 

Escrito por: Blogger goslum - 31 de enero de 2008, 18:13:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de enero de 2008, 18:15:00 CET

Goslum, le pido un favor.
Estos días no me cite Cantabria que me acuerdo de un "CAntaBRÓN" y se me corta el chocolate a la taza.

 

Escrito por: Blogger goslum - 31 de enero de 2008, 18:16:00 CET

Mañana Público regala "Acción Mutante". No la he visto. La compraré. Un euro cpn el diario.
EL MUEBLE regala "BABEL" 2,50 euros con la revista. No sé, cine americano...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de enero de 2008, 18:28:00 CET

[140] Escrito por: el richal; 31 de enero de 2008 12:48:00 CET

la lesbiana siempre a huido del esteriotipo fenenino, querido anonimo, y esto rechaza de forma natural al macho por mu tonto que sea. Hasta ahí todo normal, pero hay algo que me descuadra asaz... y es elcorte de pelo que comparten unos y otros..
------------------
Se lo voy a explicar: La lesbiana huye como de la peste de las peluquerías tipo "Llongueras", por mega fashion pijo guay, y no tienen huevos para acudir a una barbería de barrio. Así que acuden en masa al veterinario mas cercano.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de enero de 2008, 18:28:00 CET

Me voy a escuchar a Anton Uriarte (Blog CO2) al iese de la capital:
El Clima en la historia del hombre y el hombre en la historia del clima

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de enero de 2008, 18:30:00 CET

Mi mujer que está muy puesta en Oriente, me dejó sobre la mesita el librito de sexo tántrico de rigor.

La verdad es que eso de eyacular pa dentro amigo Goslum, como que me resulta antinatural.

Pero sobre todo que toda la vida intentando aprender a hacer el amor como ellas quieren y cuando no de conia lo has conseguido, te vuelven a subir el listón.

Hay que jodelse.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de enero de 2008, 18:33:00 CET

"ni"




Monty Pithon, me sobrevuela.

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 31 de enero de 2008, 18:44:00 CET

"[301] Escrito por: Anonymous DikiTiKagas; 31 de enero de 2008 18:30:00 CET

La verdad es que eso de eyacular pa dentro amigo Goslum, como que me resulta antinatural".

Pero lo que te ahorras en condones, ¿qué?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de enero de 2008, 18:58:00 CET

Al final la directora del Anatomico forense da la razón al mentiroso LDP (selma dixit), no se hicieron autopsias...
Y, se pregunta la directora indirectamente, ¿quien puso allí al que se arrogó el puesto de director,aprovechando su ausencia, contraviendo las reglas e impidiendo la labor de la policía científica y evitando las autopsias?.
psoe: paro, inflacción y mentiras.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de enero de 2008, 18:59:00 CET

Sobre las jovenas

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de enero de 2008, 19:06:00 CET

Más sobre las jóvenas.

 

Escrito por: Blogger Tibor - 31 de enero de 2008, 19:11:00 CET

154] Escrito por: Tibor; 31 de enero de 2008 13:19:00 CET

[151] Escrito por: belisario; 31 de enero de 2008 13:09:00 CET
------
Claro, claro, belisario. Por eso la Comunidad de Madrid deja sin subvención a la Asociación de Pilar Manjón, por eso las asociaciones que discrepan de la AVT son ignoradas por los meduios afines al pp. Por eso en la legislatura con menos atentados y menos víctimas, afortunadamente, se montan una docena de manifestaciones contra el gobierno y ninguna contra ETA.

---

¿La asociación de Pilar Manjón se queda sin subvención? Si cumplía los requisitos para recibirla me parece muy mal. Pero desconozco los detalles del asunto y los datos que me proporciona el entorno de dicha señora no me inspiran ninguna confianza.

¿Acaso es menos sospechoso el entorno de Alcaraz? ¿No perdió un hijo la señora Manjón? ¿Qué datos tiene usted para confiar en uno y desconfiar en otra?


¿Los medios afines al PP ignoran asociaciones discrepantes? No lo sé. Si es así, me parece mal. Pero recuerde que la AVT es, de largo, la asociación de víctimas más representativa y numerosa.
No por ser la más numerosa va a estar en posesión de más verdad que las otras. Creo.

No se montan manifestaciones contra el Gobierno, sino contra una política del Gobierno que muchos entienden como lamentable. Y están en su derecho -fundamental-de manifestarse, hágase a la idea.

Hasta la saciedad se ha explicado que este gobierno ha dialogado como lo hicieron otros. ¿A los anteriores se les permite y a estos no? El pp ha hecho una gran labor con las víctimas jugando con las visceras.

La ausencia de atentados está vinculada, en este caso, a una tregua en la que el gobierno y ETA han compartido mesa y mantel. Resulta fácil evitar el terror plegándose a sus exigencias.

Dudo que el gobierno haya compartido nada con ETA. Demuestre usted lo de la mesa y mantel o calle y no manipule. Es lo que hacen cada día ustedes, manipular, tergiversar. La usencia de atentados estoy convencido que es por la labor de unas Fuerzas de seguridad que están infiltradísmas en los criminales. NUnca ha habido tantas detenciones como en esta legislatura pero en vez de alegrarles a algunos les destroza los planes.


A todo esto, usted sigue sin argumentar, porque no puede, el supuesto apoyo selectivo del PP y la AVT a los muertos procedentes de las filas populares. El sectarismo proyecta en los demás aquellos defectos que uno se niega a ver en sí mismo.


De sectarismo es posible que me de usted lecciones. Sí.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 31 de enero de 2008, 19:14:00 CET

298] Escrito por: goslum; 31 de enero de 2008 18:16:00 CET

Mañana Público regala "Acción Mutante".
.........

Pues es casi tan mala como el propio diario que la regala.

 

Escrito por: Blogger Tibor - 31 de enero de 2008, 19:18:00 CET

264] Escrito por: Edgardo de Gloucester; 31 de enero de 2008 17:11:00 CET

Tengo la impresión de que ciertos izquierdistas se equivocan al sacar a colación el atentado del once-m. Yo, que me creo la sentencia judicial, siempre tengo dudas cuando los leo "solventando" cin una racionalidad más que dudosa los posibles agujeros del proceso/sumario.


Ah. Tibor, cada día, y mira que es difícil, pues cada día eres más servil.

Y sí, Monteseirín, además de chorizo (y trepón), es también un hijoputa. Véase su gestión con la Fundación Jiménez Becerril. Malditos estómagos serviles y cobardes.

Viva la realidad!!!!
------
Creo, Edgardo, que eres de insulto fácil. Tú sueltas tus chorradas a favor de lo que te apetezca y no creo que seas servil. Posiblemente seas gilipollas pero no me atrevo a afirmarlo pues no te conozco.
Respecto a Monteserin desconozco su vida y gestiones pero que le llames hijo puta teniendo tan cerca a Aguirre, Miguel Sanz o el propio Aznar que sí es un hijo puta con pintas pues qué quieres que te diga.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de enero de 2008, 19:20:00 CET

[163] Escrito por: Cavernícola; 31 de enero de 2008 13:32:00 CET

Mi gran duda es ¿Tiene Montano acento andaluz?

---

Sí, variante malogueño

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de enero de 2008, 19:34:00 CET

[238] Escrito por: el richal; 31 de enero de 2008 16:05:00 CET

no comprendo eso de crispa (palabra ridicula) Errabundo. Como un presidente de gobierno puede acusar de deslealtad a una oposición democratica como la del Partido Popular, por hacer simple oposición (en el caso de Cataluña y Vascongadas como gato panza arriba), y aluego pactar y gobernar con independentistas que claramente odian a la nación que gobierna dicho presidente? Expliquemelo...
----
Manda cojones. ¿Dónde estabas cuando Aznar hablaba catalán entre sábanas, cuando se morreaba con Arzalluz, cuando envió a sus emisarios a hablar con los etarras, cuando soltaron al Iñaki Bilbao? ¿Dijo algo el psoe de aquello? ¿A quién cojones quereis engañar?

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 31 de enero de 2008, 19:51:00 CET

A Zapatero le siguen creciendo los enanos:

(LD) La jueza ve indicios de delito en la gestión del incendio de Guadalajara

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de enero de 2008, 19:51:00 CET

[208] Escrito por: Mercutio; 31 de enero de 2008 14:32:00 CET

Rectifico mi comentario.

----------

¡oh!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de enero de 2008, 19:53:00 CET

¨La generación de Boris y Zapatero ha ido construyendo, poco a poco, en silencio, su discurso¨


Juan José Millás. Escritor.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 31 de enero de 2008, 19:59:00 CET

No olviden que la Manjón es comunista, es decir, nada mejor que una nazi, que cree que Aznar y no los asesinos, son los responsables de la muerte de su hijo, y que fue puesta ahí para dividir a las víctimas dentro de la estrategia general de Zapo de negocietes con la ETA.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de enero de 2008, 20:04:00 CET

Oiga, Sarónico, ¿ qué sabe de Pepín Calaza?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de enero de 2008, 20:09:00 CET

«Gabilondo es un ser abyecto y miserable». Bremaneur. Connoisseur.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de enero de 2008, 20:16:00 CET

Anónimo dijo...
Oiga, Sarónico, ¿ qué sabe de Pepín Calaza?

31 de enero de 2008 20:04:00 CET


-----------

Pepín Calaza es un genio, el único genio que han dado estos putos lodazales. El tal Miguel Postigo, conocido también por Nocturno Norgi-ano, nunca entenderá la devoción que reúne el inmenso Calaza porque le han sobrado libros y le ha faltado calle. Siempre ha sido un cobarde.
Ahí le duele.

Lo mejor de la pandi sabe que Calaza se caga en todo lo que es pandi y en todo lo que no lo es.

Pero veamos lo positivo del nefando invento: Melenitas Merdutio, con sus aletillas enrojecidas, ya vuelve a tener amigos. Ya está menos solo. La pandi ha servido de algo. Aleluya.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 31 de enero de 2008, 20:17:00 CET

Siempre me he considerado accidental en el NJ, como me catalogara en su día el Marqués, pero mis enemigos me obligan a replanteármelo. No hay día que falte que no pasen lista y me convoquen. Hoy es el de las cacas, a nick descubierto. Qué bonito es el amor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de enero de 2008, 20:19:00 CET

Era tan penoso ver al autor de la entrada de hoy, el tal Mandarin Goose, compartir ring con el Gran Calaza...

Era como ver a Paz Padilla y Cassius Clay.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de enero de 2008, 20:20:00 CET

Todavía te gusta Supertramp, hippie?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de enero de 2008, 20:21:00 CET

[318] Lacayo de Calaza + enemigo de Mercutio = Rallitas. ¿Lo peor del blog? Por ahí le anda.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de enero de 2008, 20:25:00 CET

¨Lo mejor de la pandi sabe que Calaza se caga en todo lo que es pandi y en todo lo que no lo es.¨

Rallitas. Coprófago

 

Escrito por: Blogger Al59 - 31 de enero de 2008, 20:25:00 CET

Don't feed the troll. (Eufónico. Se puede cantar con la música de Don't kill the whale.)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de enero de 2008, 20:29:00 CET

All we are saaaaaaaayin'
is don't feed the troooll.

John Lennox

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de enero de 2008, 20:44:00 CET

[322] Escrito por: Anónimo; 31 de enero de 2008 20:21:00 CET

[318] Lacayo de Calaza + enemigo de Mercutio = Rallitas. ¿Lo peor del blog? Por ahí le anda.


---------------


Que dice mi representado desde las Maldivas que te nota dolido, que es normal, y que ser lo peor del cenagal es todo un título. Y.


Qué risas, oye. Son más cortos que la cola de un conejo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de enero de 2008, 20:47:00 CET

Oye, Almorrana, ¿tú ya te carteas con Mercutio, no? Cuidado con el roce. Mira lo que le pasó al caniche del blog, famoso por su ¨¡Fairplay, fairplay!¨.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de enero de 2008, 20:47:00 CET

Meme repe: Te veo dolido (Cf. Te veo nervioso, Flanagan.)

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 31 de enero de 2008, 20:49:00 CET

¡Jodó, qué sopa!

...

Neguev, siento desilusionarla pero cronopín no tiene por costumbre escribir bajo otro nick y anoche me dormí relativamente pronto, según costumbre adquirida el último mes. O sea que frío frío.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de enero de 2008, 20:51:00 CET

Anónimo dijo...
[318] Lacayo de Calaza + enemigo de Mercutio = Rallitas. ¿Lo peor del blog? Por ahí le anda.

31 de enero de 2008 20:21:00 CET


---


Almorrana69. Clasificador, repatidor de carnets, afamado poeta y limpiador de túneles.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 31 de enero de 2008, 20:52:00 CET

Ayer, en Barcelona. Cartel pre-electoral de CiU. En catalán: La gent no se'n va del seu país per ganes sinó per gana. Però a Catalunya no hi cap tothom. Creo entenderlo, pero me parece demasié. Le pregunto a mi hijo: La segunda frase, ¿es: en Cataluña no caben todos?. Sí. Exactamente, me contesta. ¡Qué hijo de puta, concluyo. Así estamos..., remata mi hijo que, a veces, parece gallego en vez de manchegaco.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de enero de 2008, 20:58:00 CET

Me alegran las conversaciones hijo-padre, hijo-madre, hija-padre, hija-madre.
Recuerdos desde el "oasis"

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de enero de 2008, 20:58:00 CET

Queer as folk.
Capítilo 43: ¨chácharas¨


___________________


(Exterior Noche. Terraza del Sandwich & Friends del Maremágnum. Al59 y Merdutio comparten mesa. Al59 saborea un rollito de peyote con queso cheddar y cebollino. Edgardo Cagardo le limpia los zapatos a Merdutio. En el hilo musical suena Cánovas, Rodrigo Adolfo y Guzmán)



Al59.- Dios, me encanta esta música.


Merdutio.- No cites a Dios en mi presencia. O te mato.


Al59.- Perdona. Lo olvidé.


Merdutio.- Además, prefiero a los smusching plumfkins. La estética del calvo como que me chifla.


Al59.- ¿no te apetece ser un hippie como yo? Me muero de ganas por grabarte una hoja de marihuana en esa empuñadura (señalando el bastón de nácar)


Merdutio.- No tengo ganas de cháchara. Olvídame por un rato.


Al59.- Pero … ¿por qué me hablas así, cariño?


Merdutio.- Perdona, pitiminí. Echo de menos las zurraspillas de Bernie. Sabes que extraño harto su micropene badalonés.


Al59.- ¿te hago unas raskis?


Merdutio.- No. Ya me metí lo que podía meterme. Hoy.


Edgardo Cagardo.- ¿puedo decir una cosa?


Merdutio.- No. Limpia y calla.



Edgardo Cagardo.- Lo que quieras, genio.



(fundido a negro)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de enero de 2008, 21:00:00 CET

Lloro.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de enero de 2008, 21:00:00 CET

Don Protac ¿anda usted por estas "amables" tierras?

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 31 de enero de 2008, 21:03:00 CET

Ya no, señora Lumpen. Estuve ayer por la mañana, muy rápidamente. Deberes de padre. Muy agradables, por lo demás.

(Fue visto y no visto.)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de enero de 2008, 21:03:00 CET

Meme 13: caca, pedo, culo, pis. Escuela berlinesa. Urolagnia. Cf. cagatruenos, Fellateur, palangana, Rallitas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de enero de 2008, 21:10:00 CET

"Siempre aparecen unos pocos seres que son demasiado nobles para la vida.Buscan lo blanco, la soledad.La nobleza de ánimo de seres que se lavan con la luz la suciedad es algo que a menudo resalta de un modo muy bello en la máscara mortuoria.Lo que yo amo en el ser humano es su esencia más allá de la muerte, es su comunión con ella."

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de enero de 2008, 21:15:00 CET

Rallitas no era aquel catalán que fue sodomizado por Mercutio con su consentimiento y luego lloró agradecido?
Tomó luego costumbre de venir a por más con el culo en pompa. Pobrín.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de enero de 2008, 21:16:00 CET

«Demasiado nobles para la vida». Mueran y callen, cojones. E incineren, no vaya a quedar algo.

 

Escrito por: Blogger goslum - 31 de enero de 2008, 21:26:00 CET

EN DEFENSA DE LA IZQUIERDA ABERTZALE

Las JERC boicotean un acto del ministro de Justícia en la Universidad Pompeu i Fabra.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de enero de 2008, 21:28:00 CET

[187] Escrito por: sarónico; 31 de enero de 2008 14:04:00 CET

Franco libró a España de la revolución, de la guerra mundial, de una nueva guerra civil, dejó un país próspero y reconciliado... lógicamente, la izquierda y los separatistas lo condenan furiosamente, cómo podría ser de otra forma.

---

Sin exagerar. El cupo de exagerados y sectarios ya está cubierto en el blog por Fedemierda. Procure ni imitarlo que con él ya tenemos bastante.

 

Escrito por: Blogger Nickjournal Blogmaster (in the Darkness) - 31 de enero de 2008, 21:29:00 CET

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de enero de 2008, 21:31:00 CET

[341] Escrito por: goslum; 31 de enero de 2008 21:26:00 CET

EN DEFENSA DE LA IZQUIERDA ABERTZALE

Las JERC boicotean un acto del ministro de Justícia en la Universidad Pompeu i Fabra.
-------------------------------
Coño,a Bermejo le dan su propia medicina. Tan intolerantes y repugnantes como él estos chicos de JERC, ¿ sería Aldeano uno de ellos?

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 31 de enero de 2008, 21:33:00 CET

[343] Escrito por: Blogger Nickjournal Blogmaster (in the Darkness); 31 de enero de 2008 21:29:00 CET

recetario
----------------
Los triperos, agradecidos.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 31 de enero de 2008, 21:41:00 CET

[283] Escrito por: Lumpen enamorada de Cronopio; 31 de enero de 2008 17:54:00 CET
Lesrecuerdo que mete en el mismo saco a esos y a CIUDADANOS; cuando, qué yo sepa, no van ni coaligados, ni hay pactos ni pre ni post electorales.
________________________

No es la primera crítica que recibo por ese "UPyD (o Ciutadans)" que puse en mi encuesta. Traté de ser sintético y, más que a un partido concreto, caractericé en ese punto una sensibilidad común o equivalente.

Por cierto, que más arriba el amigo Perroantonio me ha cambiado "nazionalistas" por "nacionalistas". Yo, desde luego, pecaré de ingenuo al pasear por San Sebastián con un libro de Savater bajo el sobaco. Pero Perroantonio peca de cobarde. Él no es la flor (pestilente) del terrorismo, ni es la tierra en la que crece, ni el abono que lo alimenta. Pero tampoco es ni un mísero soplidito del viento que trata de arrancarla.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de enero de 2008, 21:50:00 CET

La presunción de inocencia según Juan José Güemes, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid (y yerno de Carlos Fabra): “Que no haya podido probarse no excluye que hubiera mala praxis“. Con las mismas: que no haya podido probarse no excluye que Güemes sea un corrupto.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 31 de enero de 2008, 21:51:00 CET

Señores: déjense de zarandajas políticas, literarias y blógicas en general. La hemos cagado. Todos. Las señoras, no: nosotros. Aquí está. Sólo un mísero ¡UNO POR CIENTO! de todos nosotros puede considerarse fértil. Así: como lo leen. Los restantes (¡¡el 99%!!), vanos. Hueros. Liegos. Estériles. Yermos. Secos. Huevosdeaire. Confieso que, trémulo, he corrido a tirar a la basura píldoras y condones. ¿Para qué? Tendría mala leche que, a mi edad y con mi evidente sedentarismo, estuviera yo entre el 1% de machotes. Así es que, ¡¡¡a gosssarrrr!!!

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 31 de enero de 2008, 21:52:00 CET

No es 'pecaré', Atleta. Es 'habría pecado'; una acción que pudo suceder en el pasado hípotético y no sucedió.

O 'pecaría' -si tampoco piensas pasear por San Sebastián con un libro de Savater bajo el sobaco en el futuro, pero vas a contárnoslo igualmente.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de enero de 2008, 21:53:00 CET

¿Sensibilidad común?.


Estimada señora Díez:

Apenas nos conocemos, aunque yo, como cualquier español interesado por lo que ocurre en España, sé de su existencia desde hace muchos años como política profesional, y es usted una persona que merece todo mi respeto. Más recientemente, pude ver cómo simpatizaba con nuestro entonces incipiente proyecto de partido en los inicios del año 2006, como tantos otros compañeros a los que luego he conocido en la Agrupación de Madrid de Ciudadanos, la segunda más numerosa.

Posteriormente, tras ser elegido en una votación en listas abiertas miembro de la Ejecutiva de Ciudadanos en el II Congreso celebrado el pasado verano, tuve la ocasión de conocerla personalmente durante los contactos informales que se establecieron tratando de llegar a algún tipo de colaboración con vistas a las elecciones generales. Pese a que la actitud de Ciudadanos fue, como suele decir nuestro presidente Albert Rivera, la de acudir con una hoja de condiciones previas en blanco, usted rompió unilateralmente cualquier posibilidad de acuerdo. Le dije entonces, y le repito ahora, que se equivocaba y que los ciudadanos de España lo tendrían en cuenta.

El pasado viernes 18 fui entrevistado en el programa Hoy en Madrid de Libertad Digital TV. Al término del mismo, los responsables de esa cadena me ofrecieron la posibilidad de un debate con su formación y acepté encantado. Creo que es mi obligación como candidato de un partido que se presenta a las elecciones en toda España el estar dispuesto a explicar, discutir y debatir nuestro programa y nuestras propuestas con otras candidaturas. Se lo debemos a los ciudadanos, para contribuir a que tengan la mayor información posible a la hora de emitir su voto el próximo nueve de marzo, y esa es la disposición del presidente de Ciudadanos y candidato por Barcelona, Albert Rivera, y la mía.

Debo decirle que quedé sorprendido cuando, el pasado lunes en el informativo que dirige Dieter Brandau, usted y Álvaro de Marichalar negaron cualquier posibilidad de debate e insinuaron que Ciudadanos no es un partido nacional, dado que, como ya he explicado y usted bien sabe, lo es desde su principio y nos presentamos en toda España. Dijo usted que no somos sus adversarios, una categoría que circunscribe únicamente a los tres partidos de ámbito nacional con representación parlamentaria. Olvida que Ciudadanos es un partido con tres representantes en el Parlamento de Cataluña, 13 concejales y una alcaldía y más de 60 agrupaciones en toda España. Y aunque no tuviéramos esa representación, es una opción legítima que los españoles encontrarán en las mesas de los colegios electorales el próximo nueve de marzo y que, como tal, merece todo el respeto.

Ciudadanos es alternativa a los partidos tradicionales: un partido que apuesta por terminar con la fuerza desproporcionada que los nacionalistas vienen ejerciendo desde hace más de una década; que aboga por eliminar cualquier tipo de privilegio territorial, como los que suponen en la actualidad el cupo vasco y el fuero navarro; que defiende una regeneración democrática que empiece por el funcionamiento interno de las fuerzas políticas. Quienes integramos la lista de Madrid –en la que hay arquitectos como yo, economistas, abogados, profesionales de la medicina e incluso un estudiante de 19 años–, hemos sido elegidos por un proceso de primarias entre nuestros afiliados. Como partido tenemos un bagaje de dos congresos en los que democráticamente se ha elegido una Ejecutiva y un Consejo General por listas abiertas, así como un ideario y unos estatutos. Sería bueno para el electorado que usted explicase cómo desarrolla su partido los mecanismos de participación y democracia internas.

Creo, como muchos, que la cita electoral del 9-M es muy importante para el futuro de este país. Existe, por vez primera desde la Transición, la posibilidad de que entre en el Congreso un partido no nacionalista, progresista y moderno, que ponga coto a la sinrazón de los nacionalistas periféricos que, junto a la pusilanimidad de los dos grandes partidos, están acabando con la idea de Estado moderno en España. En Ciudadanos venimos trabajando desde hace dos años para que eso sea posible, por encima de personalismos.

Somos un partido de profesionales que se ocupan de la política, ya que no necesitan de ella para vivir. Se ha quejado usted en muchas ocasiones, y seguramente con razón, del trato que le dieron en el PSOE, donde militó hasta hace pocos meses. El respeto que usted exigía como militante de un partido democrático es el que merecemos todos los que nos dedicamos por conciencia a la política.

Por tanto, pensamos que una democracia moderna y avanzada como la que queremos para España se ayuda a construir con información a los ciudadanos: debates y explicaciones. Se lo debemos a los electores.

Fernando Landecho
Candidato al Congreso por Madrid
Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de enero de 2008, 21:56:00 CET

Tengo dudas respecto a que consiguiera sumar ayer en el programa 59" cuando MAR dijo que llamaran a la policía si alguna vez caia en manos del Dr Montes. Aunque parezca mentira Zaplana no sabía donde meterse.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de enero de 2008, 21:57:00 CET

[349] Escrito por: Blogger Mercutio; 31 de enero de 2008 21:52:00 CET

No es 'pecaré', Atleta. Es 'habría pecado'; una acción que pudo suceder en el pasado hípotético y no sucedió.

O 'pecaría' -si tampoco piensas pasear por San Sebastián con un libro de Savater bajo el sobaco en el futuro, pero vas a contárnoslo igualmente.

*

Qué matiz, Tamariz. Este chico llegará lejos.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 31 de enero de 2008, 21:58:00 CET

Jamontano, toda la fuerza se te va por la boca. Qué sabrás tú. Todo lo resuelves haciendo posturitas como esa de cambiar un c por un z. Eres un culturista gazmoño.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de enero de 2008, 22:01:00 CET

Defiende usted, Hegev, este tipo de conductas?
Ya saben, MAR es ese chico que fue portavoz del primer gobierno de Aznar. La voz de su amo, a quien debe lo que es. Quien le colocó de presidente en una empresa publicitaria. También participa en la dirección de la FAES, ya saben el sitio oculto de los poscritos peperos. Es actual tertuliano en la COPE con esa periodista tan maja llamada Cristina López-Schligting, y del programa “59 segundos” de TV1.

Ese elemento que dice llamarse Miguel Ángel Rodríguez, y que esconde en sus siglas su verdadera condición de Maldita Asquerosa Rata, se ha mirado en el espejo y ha insultado abiertamente, en el programa “59 segundos”, al Dr. Montes, llamándole nazi, repetidamente.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de enero de 2008, 22:03:00 CET

Dice el Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid que el hecho de que no haya podido probarse la existencia de "mala praxis" en el Hospital Severo Ochoa no significa que no haya existido.




Sigamos esa lógica, y así me desahogo un poco.




El hecho de que yo no pueda demostrar que Güemes es un cabrón, no significa que no lo sea.




El hecho de que yo no pueda demostrar que Lamela es un miserable, no significa que no lo sea.




El hecho de que yo no pueda demostrar que Aguirre es una fascista despreciable no significa que no lo sea.




¿O sí lo puedo demostrar?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de enero de 2008, 22:07:00 CET

Himno de Acá (allegro ma non troppo)

(andante)
Si los chicos
cuando suben al podio
y no pueden cantar,
tienen que "chundear",

(accellerando e di più in più forte)
hay que ofrecerles
un texto sin par
que enardezca al país
y lo haga tremolar.

(forte e rubato)
No sexista,
tampoco centralista,
mas conciliador
y un poco rompedor...

(ritardando)
¡Uy qué difícil!
Menudo follón...
(molto adagio e sotto voce)
Casi mejor será
dejarlo como está.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de enero de 2008, 22:07:00 CET

Buenas noches, Cronopio.

Larga noche me espera delante de la ventana.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de enero de 2008, 22:10:00 CET

Todo empezó cuando le aseguraron que sería presidente del Gobierno sin necesidad de bajarse del autobús. Pero la cosa se torció, y se encontró con cuatro años por delante con una función para la que no tenía guión previo. En seguida acudieron en su ayuda: no te preocupes, basta con repetir lo que hicimos en el 93: que no quede títere con cabeza. Aznar en su día lo dijo de un modo más fino: que nada escape a la tarea de oposición. Y cuando dijo nada, realmente quería decir nada de nada. Si así conseguimos acabar con Felipe, le dijeron, ¿cómo no vas a poder tú con Zapatero? Le rodearon de la compañía adecuada para evitar que se despistara, y ¡hala!, a pintarlo todo de negro mientras los demás preparan bien lo de la sucesión para no volver a equivocarse.

Una oposición pesimista transmite la idea de que todo está mal y todo estará peor. Una oposición optimista es la que insiste en que todo puede mejorar. Y viéndolo así, está claro que Zapatero fue en su día la viva imagen de la oposición optimista (merecemos una España mejor) y Rajoy ha sido el paradigma del pesimismo y la gafancia: estamos caminando sobre los escombros (debate del estado de la nación 2007). (...)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de enero de 2008, 22:13:00 CET

¿Qué es un tío con una flor en el culo?

El Partido Popular ha quedado definitivamente sin posibilidad alguna de sacar más de 3 diputados en las próximas elecciones después de que el TC haya concluido que es constitucional la Ley de Igualdad (ZP) y que las listas de los partidos políticos tienen que tener el mismo número de hombres que de mujeres algo a lo que, como todos sabemos, siempre se ha negado el Partido Popular porque, después de su experiencia con Esperanza Aguirre y Ana Pastor (Soraya ya ni cuenta), no quieren más "burras" (en el sentido literal del término) que puedan desvirtuar el mensaje fanático de Acebes y Zaplana en un sentido más pro Ynestrillas y opusino.

Esta inteligente y lógica decisión de la más alta instancia de nuestra justicia ha sido contestada por Mariano ( la nada) con esta ingeniosa réplica que nunca hubiera dicho ni la maruja más chonita de Puerto Hurraco: "pocas mujeres se presentan a las elecciones", algo que ha provocado la ira de toda una sociedad que durante siglos ha sido condenada a la no participación de la mujer en asuntos políticos.

Yo, para esta situación, siempre cuento una anécdota de mi pueblo donde vivía un chico muy amanerado al que todos llamaban (era un pueblo gobernado por el pp) "culiflor" y que era el primero que decía que "las mujeres a fregar y a barrer".. Pues vemos que en el Partido Popular existe algún que otro "culiflor" con bastante poder de decisión.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 31 de enero de 2008, 22:14:00 CET

[358] Es así. Nunca viose apocalípticos tan bien integrados.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de enero de 2008, 22:22:00 CET

Pink, apestas.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 31 de enero de 2008, 22:27:00 CET

Buenas noches, mis muy queridos amigos.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 31 de enero de 2008, 22:27:00 CET

Mercutio, se ha acabado el gel.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 31 de enero de 2008, 22:29:00 CET

Efectivamente, AS, la cobardía es el rasgo más destacable de Perroantonio.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de enero de 2008, 22:29:00 CET

Con ustedes, el núcleo sucio. ¿Comentario discordante? Insulto automático (361).

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 31 de enero de 2008, 22:31:00 CET

[357] Escrito por: Anonymous Lumpen enamorada de Cronopio; 31 de enero de 2008 22:07:00 CET

¿Va a dormir usted de pie?

-----

Pink, una discriminación positiva es siempre una discriminación. Por otro lado, parece que no está el PSOE precisamente muy interesado en la igualdad de sexos excepto de palabra. Es por eso que se sirve de esa ley para impugnar las listas municipales de determinada localidad en el que solo se presentaban mujeres. Era una lista del PP, por cierto.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 31 de enero de 2008, 22:36:00 CET

Cronopio, discrepo de ti en esa apreciación. La discriminación positiva merece todo mi apoyo. Tengo por costumbre ayudar a cruzar la calle a los señores que se ayudan de un bastón para caminar. En cambio, no dispenso tal ayuda a quien goza de plenas facultades físicas. ¿Soy por ello un discriminador? Quizá, pero un discriminador positivo. La socialdemocracia y los evangelios respaldan estos mi parecer y mi proceder cívicos.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 31 de enero de 2008, 22:37:00 CET

Tirando por otra rama, ¿qué diferencia hay entre la discriminación y la 'atención a la diversidad' que propugnan los pedagogos?

 

Escrito por: Blogger Adrede - 31 de enero de 2008, 22:39:00 CET

- Mercutio, pasa la mopa.

- La he adaptado a mi bastón, amor.

- Bien.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 31 de enero de 2008, 22:44:00 CET

Mercutio dijo...
(...) que del paisano cuya cuadra veo (literalmente) desde mi terraza, a un verde y escaso kilómetro.

-----------------------------------


Verde que te quiero verde.

Verde viento. Verdes ramas.

El barco sobre la mar.

Y Mercutio en la montaña.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 31 de enero de 2008, 22:44:00 CET

[367] Escrito por: Blogger Adrede; 31 de enero de 2008 22:36:00 CET

No. Sería usted discriminatorio si en lugar de ayudar a cruzar a los que tienen dificultad para caminar ayudase a cruzar a los gitanos porque históricamente han estado mal vistos en nuestra sociedad. Y en eso, creo, radica precisamente la discriminación positiva. En legitimar, vía ley,la posibilidad de dejar atrás a los que más lo merecen por razones diferentes al mérito personal.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 31 de enero de 2008, 22:45:00 CET

[346] Escrito por: J. A. Montano; 31 de enero de 2008 21:41:00 CET

Pero tampoco es ni un mísero soplidito del viento que trata de arrancarla.

Jamón Tano. Poeta latinoamericano influenciado por Gabo.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 31 de enero de 2008, 22:46:00 CET

Rectificando:

No. Sería usted discriminatorio si en lugar de ayudar a cruzar a los que tienen dificultad para caminar ayudase a cruzar a los gitanos no impedidos porque históricamente han estado mal vistos en nuestra sociedad. Y en eso, creo, radica precisamente la discriminación positiva. En legitimar, vía ley,la posibilidad de dejar atrás a los que más lo merecen por razones diferentes al mérito personal.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 31 de enero de 2008, 22:47:00 CET

Althussér, el analquiste revolucionario Al59 te llama para que luches hasta la victoria final. Hazle caso. Se dice accidental del blog, rebozándose en la mierda de la estética del perdedor. Muy de novela adolescente a lo Ray Boñiga. Quién lo diría de nuestro enfán terribl.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 31 de enero de 2008, 22:47:00 CET

Me complace la reaparición del nick "queer as folk": teatro de primerísima calidad, entre el astracán y el absurdo.

Enhorabuena.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de enero de 2008, 22:49:00 CET

Los WASP tienen una frase para la discriminación positiva.

El mayor chollo en USA es ser:

- de raza negra
- mujer
- homosexual

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 31 de enero de 2008, 22:50:00 CET

Voto porque se cree una página e icono para acceder lo más rápidamente posible a las recetas de los jueves.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 31 de enero de 2008, 22:51:00 CET

jojojo!

Ay, Brema, Brema, Brema, qué espeso estás últimamente. Mira que hablar de la estética del perdedor estando por aquí tu amigote/monigote Perroantonio, cuyo blog se intitula "Intentos y fracasos".

Comprendo que AL59 te irrite. Él tiene todo aquello que hubieras deseado tú para ti: cultura, gracia verbal, pelo en la cabeza...

 

Escrito por: Blogger Circe - 31 de enero de 2008, 22:51:00 CET

Un estudio dice que sólo un 1% de los españoles puede ser considerado fértil

***

Pues, viendo cómo está el patio, a mí esto me deja muy tranquila. La naturaleza es sabia (y cruel).

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 31 de enero de 2008, 22:53:00 CET

Marqués, Mariscal, pronto tendrán noticia en este blog de algo que les interesará. El destino de la casa de Ribbentrop. Sorprendente.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 31 de enero de 2008, 22:53:00 CET

Estoy somnoliento, fatigado tras una dura jornada de trabajo. Te pido, Brema, que me interpeles lo necesario, no más.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 31 de enero de 2008, 22:55:00 CET

Hola, Roxana. Hace tiempo que no te metes conmigo. Yo que quería haber intepretado contigo "Ninette y un señor de Murcia". Ninette encarnada por mí, claro.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de enero de 2008, 22:55:00 CET

379] Escrito por: Roxana; 31 de enero de 2008 22:51:00 CET
----------

No se lo crea Roxana. El último estudio que salió por aquí, fue sobre el Neng de Castefa.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 31 de enero de 2008, 22:56:00 CET

Alt, chatín (como con gracia verbalesca gusta harto de llamarme nuestro amigo Alcincomelamueven), estás regio utilizando mi calvicie como escarnio. Las risas de la blogosfera entera atruenan mis oídos. Oye, Alt, cuando no hay mingitorio a la vista y te entra un apretón, ¿defecas en el sombrero? Imagino que le dará más lustre tu mierda que tu cabeza de pelillos ralos y teñidos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de enero de 2008, 22:57:00 CET

367] Escrito por: Adrede; 31 de enero de 2008 22:36:00 CET
Cronopio, discrepo de ti en esa apreciación. La discriminación positiva merece todo mi apoyo. Tengo por costumbre ayudar a cruzar la calle a los señores que se ayudan de un bastón para caminar. En cambio, no dispenso tal ayuda a quien goza de plenas facultades físicas. ¿Soy por ello un discriminador? Quizá, pero un discriminador positivo. La socialdemocracia y los evangelios respaldan estos mi parecer y mi proceder cívicos.
……………………………
Tú ya estás para que te ayuden a ti a cruzar la calle y te saquen el manís para que intentes hacer pis.
Además ¿no sabes que Calaza, Cronopio y Schelling vienen los tres de Louvain? Son lo más reaccionario del blog, lo más ultraliberal que puedas echarte a la cara; Infollable camuflado en su uniforme de anarquista de salón y los otros dos en Abuelita y Caperucita, o viceversa.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 31 de enero de 2008, 22:58:00 CET

[283] Escrito por: Lumpen enamorada de Cronopio; 31 de enero de 2008 17:54:00 CET
***
¿Lo ven? Es lo que hay.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 31 de enero de 2008, 22:59:00 CET

No uso sombrero, Brema. Estoy muy contento de mi pelo. ¿Tú usas sombrero? ¿Gorra quizá?

 

Escrito por: Blogger Adrede - 31 de enero de 2008, 23:00:00 CET

Más ultraliberales que yo, imposible. Hayek, a mi lado, era un socialdemócrata paniaguado.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 31 de enero de 2008, 23:02:00 CET

Bremierda, tu gusto por las heces principia a preocuparme. Tantos años viviendo solo...

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 31 de enero de 2008, 23:03:00 CET

Gorra, cuando llueve. Me queda fatal, por cierto.

Venga, Alt, sabes que coincidimos en muchas cosas (a ambos nos gustan Queer as Folk y Roxana). Asegúndate... aquíntate incluso, y reconoce que esa pose protoadolescente de Alcincomelamueven pulsando ese interruptor del foco que reclama sobre sí que es su "soy un accidente en este blog" es harto tierna y asaz cándida. "Eh, chicas, miradme, soy s·e·n·s·i·b·l·e, un chico e·s·p·e·c·i·a·l". ¿A que dan ganas de hacerle una pajilla?

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 31 de enero de 2008, 23:05:00 CET

379] Escrito por: Blogger Roxana; 31 de enero de 2008 22:51:00 CET

Usted siempre tan afilada...

 

Escrito por: Blogger Circe - 31 de enero de 2008, 23:05:00 CET

[382] Escrito por: Adrede; 31 de enero de 2008 22:55:00 CET

Hola, Roxana. Hace tiempo que no te metes conmigo. Yo que quería haber intepretado contigo "Ninette y un señor de Murcia". Ninette encarnada por mí, claro.

***

Los niños que repiten siempre la misma gracieta aburren.

Adrede, artista del tedio.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 31 de enero de 2008, 23:06:00 CET

[385] Escrito por: Anonymous Anónimo; 31 de enero de 2008 22:57:00 CET

¿Quién es quién? Ilústrenos. Lovaina solo tiene de reaccionario la "c".

 

Escrito por: Blogger Adrede - 31 de enero de 2008, 23:08:00 CET

Brema, de todo tiene que haber en este blog nuestro tan plural y divertido. Imagina que todos viniésemos aquí a defecar. Con un Bremaneur que nos recuerde, tufillo mediante, que la mierda, aunque sirva como abono, huele muy mal y sabe peor, hay bastante.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 31 de enero de 2008, 23:11:00 CET

Roxana, ¿quieres ser mi novia?

Mi novia ojival...

Anda, listilla, tú que tanto sabes de poesía, dime qué poeta cantó las manos ojivales de su novia.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 31 de enero de 2008, 23:11:00 CET

Alt, me confundes cuando me imitas. Sé más limpio. Hasta ahora rara vez mostrabas de forma tan abierta tu rabia y tu rencor. Eras más elegante, más distante, más disonante, más abracadabrante, más petulante y más rimbombante. ¿Qué tecla he tocado que te has hecho tan flatulento?

 

Escrito por: Blogger Adrede - 31 de enero de 2008, 23:13:00 CET

No me has tocado ninguna tecla, Brema.

Te noto muy sobón esta noche. A mí quieres tocarme una tecla; a AL59 hacerle una pajilla...

Hummm, ¿mucho frío en Tubinga?

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 31 de enero de 2008, 23:14:00 CET

Mi blog no se intitula, Adrede, se titula.

Intitular es lo que haces tú cuando rotulas la foto del dodó, «Somormujo».

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de enero de 2008, 23:16:00 CET

Hemos decidido tomarnos en serio el fracaso escolar. Tanto que el profesor que suspenda a un alumno en la próxima evaluación se va a enterar de lo que vale un peine. Por cada alumno suspenso, tendrá que generar un informe (dos folios mínimo) sobre las circunstancias y problemas del mismo. Cuando acabe, puede empezar a preparar un dossier personalizado de ejercicios, adaptados por supuesto a las dificultades peculiares del arrapiezo. A ver cuántos siguen suspendiendo, ein. Os conocemos, vaguetes. Con vuestro escepticismo y displicencia, hicisteis fracasar nuestra amada LOGSE. Veremos a ver qué tal lo lleváis cuando cada suspenso os suponga más y más horas de trabajo. Vamos a por vosotros. Temblad.

 

Escrito por: Blogger Circe - 31 de enero de 2008, 23:17:00 CET

[395] Escrito por: Adrede; 31 de enero de 2008 23:11:00 CET

Roxana, ¿quieres ser mi novia?

Mi novia ojival...

Anda, listilla, tú que tanto sabes de poesía, dime qué poeta cantó las manos ojivales de su novia.

***

Jamás mantengo una conversación que alguien que me llama "listilla". Lo siento. Otra vez será.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 31 de enero de 2008, 23:17:00 CET

Vaya, hizo su aparición la tía Tula.

Yo creía que intitular significa dar título a algo. A un blog menesteroso, por ejemplo. Si no es así, gracias por aclarármelo. Todos los días aprende algo el modesto bachiller que uno es.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes