<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
10 septiembre 2007
Tron
Jacobina

Hace veinticinco años, allá por 1982 cuando los estudios Walt Disney distribuyen la película TRON, sorprenden al ser una de las primeras películas que mezcla imagen real con animación por ordenador (un DEC PDP-10 tuneado, graficando en lugar de calcular nóminas). El diseño conceptual y visual de TRON fue debido al admirado dibujante de comics Moebius (Jean Giraud) y a Syd Mead, con quien luego harían Blade Runner y Alien.

Algunas de sus escenas dieron lugar a juegos de ordenador -como la carrera de motos o el de tanques- en lo que después se ha convertido en un estándar de la extensión de línea comercial: película, videojuegos, juguetes, camisas, derechos de imagen…, todo un lineal de El Corte Inglés lanzado al mercado mundial y generando más negocio que la propia película, que no deja de ser sólo el gancho comercial.

La película era una variante de Bambi cibernética, la representación esquemática de la vida en una IA (inteligencia artificial), con una CPU mala, software contable canibalizado, príncipes capturados, torres de I/O y buses de datos. En esas épocas de economías locales y con ARPANET recién cambiando el protocolo de red NCP a TCP-IP, la unidad central de proceso era la jerarquía máxima en el sistema mainframe y todos los demás elementos dependían de su sacrosanta voluntad: la informática jacobina.


Japoneses

Por aquel entonces Ken Sakamura, nacido en 1951, se doctoraba en Ingeniería Eléctrica por la Universidad de Keio y en poco tiempo, ya en la Universidad de Tokio, es propuesto por el Japan Electronic Industrial Development Association (JEIDA) para presidir el Microcomputer Software Applications Experts Committee, cuya misión era proponer que debería hacer Japón con la recién empezada revolución del microprocesador. Sakamura era un visionario sui-generis que quería adelantar el futuro tecnológico al presente y esta característica personal hizo que JEIDA en lugar de hacer papeleo insulso, impulsara a Japón a ponerse por delante del desarrollo en arquitectura de computadores.

Poco después de la película homónima, Sakamura presenta TRON, un sistema operativo de código abierto para uso en ordenadores personales, que pretendía ahorrar a la industria nipona el pago de royalties a Microsoft en el sistema base (hecho bien conocido de Clonclón, que fue Director de Retail de Microsoft España). Pero los americanos en 1989 amenazaron con que TRON era una barrera comercial injusta (coste=cero patatero) y en las negociaciones los japoneses cedieron, temerosos de perder el mercado americano. Lejos de obsesionarse con el revés, Sakamura se concentra en lo que de hecho es su proyecto inicial: un sistema operativo para procesadores -no para computadores- sofisticado y potente, de libre distribución, gratis total. TRON es un sistema ultrarrápido, trabaja en tiempo real y no se “cuelga” (a diferencia del ordenador que aún asumimos que se cuelgue una -o varias- veces al día, nadie, pero nadie, nadie, quiere quedarse cortado en medio de una conversación con el móvil, ni con el sistema que controla la inyección y los frenos del coche, por poner dos casos).

Toyota pues, adopta TRON como sistema para la electrónica de sus motores y este hecho consigue extenderlo como reguero de pólvora en la industria japonesa: un sistema excelente, que permite adaptaciones según los cambios de diseño en las electrónicas, de alta calidad y coste cero. Resultado: TRON es hoy el sistema operativo usado en el 80% de todos los procesadores de la industria electrónica japonesa, desde cámaras digitales, coches, teléfonos móviles, faxes, electrodomésticos, sistemas de navegación… Si Windows está instalado en unos 150 millones de ordenadores, TRON lo está en 4 millardos de dispositivos y se prevé un crecimiento exponencial por la adopción social de la llamada computación ubicua (pervasive computing).

Tanto Bill Gates como Ken Sakamura son los dos creadores de los sistemas operativos que rigen nuestro mundo tecnológico, uno para los ordenadores y otro para los procesadores. De la misma manera que Gates tiene una fortuna estimada según Forbes en 53 millardos de dólares, si Ken Sakamura hubiera cobrado sólo un céntimo por cada sistema operativo TRON instalado, hoy sería probablemente más rico que Gates, a pesar de lo cual no le guarda ningún rencor, como dijo en una entrevista a Reuters: "It's not good to charge people for using something which is like a social infrastructure. It also inhibits the development of the computer industry. The very basic infrastructure should be free" "But Mr Gates is free to do whatever he wants, as we live in a world of capitalism."



De hecho, Sakamura se contenta con su sueldo como profesor de la Universidad de Tokio (entre 60 y 85.000$ al año sin bonos) para llevar una vida digna y con su liderazgo en varias fundaciones tecnológicas. Como “reconocimiento por su contribución significativa a logros científicos o técnicos que mejoran el valor de la vida humana e impulsan un incremento de la salud, riqueza y felicidad para la humanidad”, en 2001 Ken Sakamura comparte el Premio Takeda por su sistema operativo TRON para sistemas “incrustados” (embedded), junto con Richard Stallman, por iniciar el movimiento por el software libre y liderar el desarrollo del sistema operativo GNU y Linus Torvald, por desarrollar Linux como sistema operativo abierto (de hecho, hoy ya hablamos de GNU/Linux).


Jeroglíficos –digitales-

Cuando pasan cualquier producto por el scanner de la tienda, el código de barras identifica el producto y cierra la cadena logística y económica desde el fabricante al consumidor. Las legislaciones son cada vez más restrictivas sobre identificación de productos y trazabilidad, como la U.S. Bioterrorist Act de 2002 o la regulación 178/2002, art.18 de la U.E., para prever retiradas de productos por intoxicaciones o contaminaciones (obliga a determinar el origen de las materias primas, los procesos industriales y la distribución). Todo ello ha obligado a mejorar y cambiar los sistemas de etiquetaje y de tratamiento de la información.

Una de estas tecnologías es el RFID, etiquetas, tags, de hecho pequeños chips, pasivos o activos, que emiten información: desde un código numérico a datos adicionales según la memoria disponible. Un RFID pasivo es el tele-tac de los peajes de las autopistas, reciben una señal del emisor y con esa energía responden con un identificador y así ACESA te pasa el recibo a la cuenta corriente. Las empresas de distribución como Gillette, Zara, Mercadona,… están muy interesadas en su implantación por los ahorros de costes que generará: los largos lineales de cajeros desaparecerán (lamentaremos perder las cajeras del blog: de Dia, de Supersol, del Mercadona…) pues el carro se lee entero, igual que los inventarios o las cargas y descargas de camiones en los muelles, todo se registrará con lecturas masivas. Toda esta gente va directa al INEM.

Los nuevos pasaportes van a llevar emisores RFID con muchos más datos personales como fotos y huellas dactilares digitalizadas. La privacidad de los datos está en cuestión, pues se puede romper el sistema y con un lector tomar los datos de los pasaportes en las salas de los aeropuertos para falsificarlos, ¿sería hurto o robo leer esos datos?

Pero todo esto es business as usual, automatización, ahorro, ¿qué juego adicional da de sí la computación ubicua como la piensa Sakamura? Su idea es poder colocar sus tags ucode (código universal) como un estándar, no sólo en productos, sino en el mobiliario urbano, en las carreteras o en los edificios, en cualquier objeto doméstico, como auténticos sistemas de navegación o balizas electrónicas. Estos procesadores con TRON consumen muy poca energía (un móvil puede realizar 1.000 horas de llamada antes de recargarlo), y llevan encima un sistema software escalable, de alta seguridad a prueba de hackers de tal manera que un dispositivo del tamaño de una caja de cerillas, o un móvil, pueden ser un equipo de identificación personal –DNI-, la llave electrónica de mi casa, dinero electrónico, puede controlar otros dispositivos conectados a la red: la tele, automáticamente te enciende las luces y ajusta el aire acondicionado.

De acuerdo con las autoridades públicas japonesas, Sakamura está llenando Tokio de miles de tags, está creando una inmensa “demo” real de su visionaria tecnología. Mediante pequeños dispositivos se captan continuamente las señales de estos ucodes, que por medios inalámbricos, acceden a bases de datos que envían información contextual de vuelta al comunicador: guía turístico multi-idioma, información gráfica sobre desplazamientos, avisos de emergencia, o para ciegos o personas en silla de ruedas poder incrementar su autonomía personal con comunicadores incrustados en el bastón o en la silla (no olvidemos su larga autonomía por su bajo consumo), en resumen: información ubicua, atención, privacidad, vida más fácil.


Juegos mundiales

Como Ray Kurzweil en Estados Unidos, Ken Sakamura es un visionario, pero también un ingeniero pragmático; sólo en chips RFID, analistas como IDtechEx creen que para 2016 se habrán instalado unos 600 millardos de dispositivos, especialmente en sectores como alimentación, libros, farmacia, neumáticos, tickets, pasaportes o visas, ganado, equipajes, etc.

Los proyectos de Sakamura basados en TRON como los ucodes o los comunicadores universales (T-Engine) pretenden abrir la tecnología japonesa en la electrónica de consumo a la tecnología americana de Microsoft, IBM, Oracle o Sun Microsystems, para conseguir una sociedad ubicua global en que todos podamos acceder a la información en cualquier lugar, a cualquier hora.

Por si acaso la historia con USA se repitiera, el Forum T-Engine de Sakamura ha firmado convenios de colaboración con la Universidad de Fudan en China, a cuya firma asistieron más de cien representantes del gobierno chino, de la administración de Shangai y de la industria informática. Igualmente en Corea, Singapur, Tailandia… en todo el sudeste asiático tiene oficinas abiertas, planeando expandirse en Europa y USA este año. La expansión de su tecnología, esta vez, está garantizada. El juego está abierto.

Ya no estamos bajo el mando jacobino del “Master Control Program” en su mainframe ENCOM; cada uno de nosotros –nicks incluidos- esta(rá) inmerso en un magma de computación ubicua, en tiempo exponencial, universal, neuronal, un entorno digital omnipresente. Parafraseando a Jorge Wagensberg, si “la cultura es información transmisible por vía no genética” estamos en un momento de cambio cultural absoluto. Con la tradicional incompetencia técnico-científica en España y de sus mandamases culturales, imploremos no quedarnos en ser un mero programa contable en el Jai-Alai digital.

(Escrito por bose-einstein)

Ken Sakamura es Fellow of the Institute of Electrical and Electronic Engineers, premio Takeda y recibió el prestigioso Japan Academy Prize en 2006.
T-Engine (Ken Sakamura)
Jorge Wagensberg: "Si la naturaleza es la respuesta, ¿Cuál era la pregunta? Ed. Tusquets.

Etiquetas:

 
[0] Editado por Protactínio a las 8:41:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 547
1 – 200 de 547 Más reciente› El más reciente»


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Protactínio - 10 de septiembre de 2007, 9:00:00 CEST

Muy buenos días. Hoy ni desayuno: la entrada me ha pillado de sorpresa.

(Ganso, ande, conteste usted a mis correos que me tiene en un sinvivir.)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 9:26:00 CEST

Enric Sopena vuelve al Opus Dei. Esta tarde explicará lo que llama "las claves de un retorno". El plural informdesde Torreciudad.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 9:27:00 CEST

MONTERO GLEZ ( dedicado al Niñato de Graná ):

"Por un lado están los de ese grupo con nombre de apretón, o sea, PRISA. Y por la izquierda tenemos a los hijos del apretón que, un buen día, decidieron matar al padre, emancipándose, no sin antes pegar sirla al monedero del viejo. Estos últimos aparecen capitaneados por un cachondo que dice ser un marxista convertido al capitalismo con la intención de cambiarlo. Manda güevos. Y como el cisma hace más daño que la herejía, lo que no consiguió el ejército de Pancho Villa, que diría el Butanito, lo han conseguido los hijos díscolos del retortijón. Las guerras intestinales traen estas cosas."

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 9:36:00 CEST

- La figura del euskoguay es idéntica al niñato facha del barrio de Salamanca, iguailika, igualika.
- Pues que les den por retambufa, txiko.

---

El euskoguay o votante de Nafarroa Bai
09.09.07 @ 12:43:33. Archivado en Navarra en pie
Si dices siempre agur en voz bien alta, si escribes pintxo en vez de pincho (aunque no sepas ni jota de euskera), si Iñaki Perurena es tu poeta favorito, si cambiaste tu apellido poniendo k en vez de c, o tx en vez de ch (aunque sea Peretz), si el humor de vaya patrañita te ha cambiado la vida, si eres capaz de recordar como hace décadas el olentzero te traía los regalos en tu casa de Peralta, Tafalla o Pamplona y no recuerdas que lo hicieran los Reyes magos, si el euskera es para ti el mayor valor cultural de tu tierra aunque no mueves un dedo por aprenderlo ni por preocuparte por otros valores culturales, si….entonces podrás decirlo claramente ¡soy vasco!, pero sobre todo: SOY GUAY.

Tras décadas de adoctrinamiento político por parte del nacionalismo a través de la etb, de las ikastolas, de las organizaciones culturales, asociaciones vecinales, movimientos religiosos, clubs de montaña, sociedades gastronómicas, movimientos pacifistas y ecologistas, por fin en Navarra ha nacido el hijo esperado: el euskoguay (cuyo significado en las urnas es el votante de Nafarroa Bai).

Pero ¿cómo se reconoce a esta figura, a este fenómeno sociológico, que nos guste o no está a punto de cambiar el futuro de Navarra?. ¿Cómo se ha conseguido que votar a Aralar o Batzarre sea algo pijo?

Quien ha vivido en Navarra, especialmente en Pamplona y la Montaña, tiene grabada en su mente la figura del borroka, el borrikolari, el chaval que camiseta lila en ristre, se dedicaba a destrozar nuestras calles.
Lógicamente esto no satisfacía al nacionalismo vasco clásico. Al empresario que no se sentía a gusto cuando veía a sus hijos enfundarse el pañuelo palestino, al católico tradicionalista que ve como sus valores religiosos no los recogía su hijo, y sustituía la misa dominical por la sidra.

Y esto tampoco satisfacía a quien entiende el nacionalismo como una lucha de una clase desfavorecida. Al pogre de salón que todavía cree que el nacionalismo es una lucha de clases e incluso indígena, pero ¿cómo salir del salón sin mancharse?.

El nacionalismo vasco, quizás la derecha española más inteligente, ha conseguido que parte de la ciudadanía no nacionalista le voto por la única razón de que votarles es guay, es de izquierdas, es moderno. Así que se ha llegado a la paradoja de que en Navarra haya gente que piense que Nafarroa Bai no es ni nacionalista ni de derechas.

Se trata de un votante acomodado, como casi todos los votantes de Navarra por otra parte, con una vida económica estable, y que por tanto tiene una preocupación social por la igualdad, la ecología y la cultura. Como para UPN estos valores no han tenido nunca importancia (la ceguera del navarrismo la estamos pagando cara hoy), el nacionalismo ha sabido aprovecharse de ello y ha creado un tipo social propio: EL EUSKO GUAY.

El euskoguay es una persona de clase media, media alta o alta. No sabe euskera, pero dice que se le ponen los pelos de punta al oírlo hablar. Cree que por decir Biarritz es más vasco que por decir Biarriz , o que por escribir txupinazo en vez de chupinazo ha ganado puntos sociales. Para él del Ebro para abajo es un desierto, y la Ribera es algo que hay que aguantar. Manda a la ikastola a los hijos o nietos con el objetivo de que algún día sean funcionarios. No hay mayor placer que ir de pintxos a Donosti, y cuando sale de vacaciones al Mediterráneo busca desesperadamente txistorra en el super antes que probar los pescaitos, no vaya a ser que en esta Andalucía tercermundista nos contagien cualquier cosa.

Son gente maja, jatorras, de risa fuerte y alta, de apretón de manos enérgico y de aparente saber disfrutar de la vida.

Sería algo admirable, si no fuera porque reducen la cultura a la exclusión. Todo aquello que no les da la seguridad de pertenecer al grupo lo interpretan como agresivo e inferior. Sería algo respetable, si no fuera porque está basado en la mentira histórica, en la manipulación y propaganda.

Sería algo envidiable si no fuera porque es una mentira. Ni son ecologistas, ni aman la cultura, ni son solidarios, ni son alegres. Son simples nacionalistas que basan su ser en la raza y el grupo, y cuyo único fin es eliminar a Navarra de la historia.
Un saludo

Carlos de Viana

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 9:40:00 CEST

"Algunas de sus escenas dieron lugar a juegos de ordenador -como la carrera de motos o el de tanques"
---
Vean, vean y comprueben uno de los anacolutos consustanciales a quienes se sacan pelotillas de la nariz, las acarician con dos deditos y luego las cuelgan como entrada. ¡¡¡¡Joé!!!!

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 10 de septiembre de 2007, 9:42:00 CEST

Buenos días. Cuatro días fuera.

El sábado me sorprendió como la Vicebollo se iba a Stuttgart (creo que se escribe así) a defender no sé qué causa feminista remota, mientras una mujer española era agredida por totalitarios. Eso es el paradigma de la izquierda.

No obstante también eché de menos unos cuantos autocares de militantes del PP en el pueblo ese de Guipuzcoa. No creo sea tan complejo enviar 200 Guardias Civiles a mantener el orden.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 9:48:00 CEST

El Adolescente se lo tiene merecido pero los españoles tendremos que redoblar nuestros esfuerzos para evitar las masacres que buscan sus amigüitos de ayer. Espero y deseo que los votantes sepan darse cuenta de que estaba equivocado y de que no ha tenido más remedio que admitir que el Pp llevaba y lleva razón en materia terrorista.

---


ETA amenaza con "seguir golpeando al Estado"
09.09.07 | 09:40. Archivado en Terrorismo


Juan Cruz Osta (Periodista Digital).- ETA es fanátismo puro. Como siempre. La banda asesina quiere seguir "golpeando las estructuras del Estado español en todos los frentes". Tras la ruptura formal del alto del fuego, los terroristas están preparando un atentado para hacérselo pagar caro al Gobierno. "Las caretas han caído", dicen, y ha quedado demostrado que ZP sólo buscaba rédito electoral. Un nuevo comunicado para anunciar lo de siempre: ETA quiere muertos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 9:50:00 CEST

El comunicado de Eta se lo tendran que comer, algunos ppeperos de este blog,con patatas. Ja,ja,je.

ETA:

- Contra independentismo. "Hemos recibido un no rotundo del Gobierno de Zapatero a cualquier negociación política....
- "Proceso de rendición". La banda afirma que el objetivo del Gobierno fue llevar adelante un proceso de diálogo sin contenido político, "en definitiva, un proceso de rendición", y mantener "la situación de visión y negación

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 9:54:00 CEST

Para que Aldeans entienda un poquito si quiere:

Publicado en ABC

La múltiple baraka de ZP

HERMANN TERTSCH
Habrá que reconocer que el corredor por la nada -el que no deja huellas en la playa y, sin embargo, ha rasgado la legislatura con un profundo surco que se va llenando de cascotes de las instituciones el Estado de Derecho-, no miente cuando asegura tener «baraka» (buena suerte). Por esta vez no miente. Ayer ETA, en un comunicado de esos que los socialistas acostumbran a despreciar cuando reclaman el cumplimiento de las promesas incumplidas en las conversaciones clandestinas para coordinar intereses, le daba el primer gran espaldarazo electoral a su interlocutor favorito. Dice ETA que se ve obligada a poner más bombas a los españoles porque Zapatero los quería engañar y en realidad pretendía su «rendición». Que Zapatero quisiera engañar a los terroristas no sorprenderá a nadie y viene a equipararlos en el trato otorgado por parte del presidente del Gobierno a interlocutores más decentes. Pero a los menos generosos con el muñidor de realidades de Moncloa, la afirmación de ETA nos suena al muy británico «he could kill us with his kindness» (nos mataría a amabilidades). Están pidiendo mejor disposición la próxima vez, después de las elecciones, amabilidades pero con contenido. ETA seguirá indicando la actitud que desean en la Moncloa, aquella que, transmitida por el PSE durante tres años, satisfizo tanto y creó las expectativas que llevaron a pactar la tregua. Se queja de que Zapatero, ante la resistencia externa y el miedo propio a efectos electorales, no cumpliera. No podía. Pero, como a Zapatero, se le notan a ETA las ganas de la nueva oportunidad. Otra vez será.

Por desgracia para quienes creen que Zapatero en el poder es mucha mayor amenaza para la democracia española que ETA, la baraka del presidente funciona. Su único adversario, el PP, ha hecho lo imposible por asumir un protagonismo negativo que debía haber recaído en aquella obscena traición a los demócratas y en las primeras pruebas de que el socialismo y el nacionalismo se han convertido en lastres insoportables para una sociedad tendente al desarrollo y la modernidad en igualdad. Este armazón de ideas peregrinas del izquierdismo y subcultura identitaria, interpretados y aplicados por individuos refugiados en la ideología para huir de la menesterosidad a la que están condenados en una sociedad abierta de libre mercado, comienza a tener efectos muy evidentes sobre la calidad de vida y la libertad de los españoles. Los líderes del PP mientras se pelean por echar los dados cuando está claro que si pierden, la mesa del próximo juego tendrá más trampas que un casino de Hugo Chávez o unas elecciones bajo Mohammed VI.

Arma arrojadiza contra el PP

Para darle un alivio más al gran Joker de la baraka, unos demócratas españoles han decidido poner patas arriba el orden de prioridades de la oposición frontal a la deriva hacia la fragmentación del Estado de Derecho, la liquidación de libertades y la aceptación de la experimentación social que encarnan la supremacía del socialismo y el nacionalismo bajo Zapatero. Por supuesto, aplaudamos toda nueva opción democrática. Mucho más una que encabeza alguien como Rosa Díez que ha simbolizado, casi en solitario ante la vergonzosa falta de coraje de tanto socialista, la idea de una izquierda nacional solidaria frente a la inanidad e inmoralidad de Zapatero. Pero la baraka vuelve a asomarse cuando se constata que, desde su presentación, la nueva UPD, es ya un arma arrojadiza contra el PP, el único partido que ha defendido, en las peores condiciones, las ideas que dice representar la nueva formación. La prioridad de arrebatar el poder al jefe de Gobierno que más daño ha hecho a la democracia y a la convivencia en tiempos de paz, no parece ser asumida por otros líderes del nuevo partido. Nadie les pide la coherencia de Rosa. Y resulta explicable aunque triste la equidistancia de muchos respecto a quienes tenían razón y quienes no ante la inaudita operación de un jefe de Gobierno buscando acuerdos clandestinos con una banda terrorista para beneficio mutuo. Pero resulta insoportable que ya se hayan unido tantos al coro de mamporreros de Moncloa y Ferraz con su mismo lenguaje.

Es cierto que el zapaterismo mediático ha sido mucho más cicatero con UPD que los medios conservadores y liberales. La secta es así. Se verá pronto si en este nuevo partido hay algo más que errores generosos, vanidades y narcisismos encumbrados, malentendidos y maniobras. Jon Juaristi y Mikel Azurmendi nos daban claves decisivas ayer. Para quienes consideren su máxima prioridad acabar con la nefasta singladura de Zapatero y sus tropa no parece haber en todo caso sino una opción clara.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 9:55:00 CEST

En Asturias se duerme fenomenal

Gobierno de España

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 9:58:00 CEST

[8] Escrito por: Aldeans - 10 de septiembre de 2007 9:50

El comunicado de Eta se lo tendran que comer, algunos ppeperos de este blog,con patatas. Ja,ja,je.

ETA:

- Contra independentismo. "Hemos recibido un no rotundo del Gobierno de Zapatero a cualquier negociación política....
- "Proceso de rendición". La banda afirma que el objetivo del Gobierno fue llevar adelante un proceso de diálogo sin contenido político, "en definitiva, un proceso de rendición", y mantener "la situación de visión y negación

----------------------------------------------------------------------
Iluso... ETA es asesina no tonta como Ud. Ante unas generales no puede y no quiere restar votos a su coaligado. El PSOE le es necesaro para sus fines independentistas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 9:58:00 CEST

[8] Escrito por: Aldeans - 10 de septiembre de 2007 9:50

El comunicado de Eta se lo tendran que comer, algunos ppeperos de este blog,con patatas. Ja,ja,je.

ETA:

- Contra independentismo. "Hemos recibido un no rotundo del Gobierno de Zapatero a cualquier negociación política....
DEPENDE DE LO QUE SE ENTIENDA POR NEGOCIACIÓN POLÍTICA. YO, A LO DE ETA, NUNCA LO LLAMARÍA NEGOCIACIÓN POLÍTICA.
- "Proceso de rendición". La banda afirma que el objetivo del Gobierno fue llevar adelante un proceso de diálogo sin contenido político, "en definitiva, un proceso de rendición", y mantener "la situación de visión y negación
CLARO, TODO LO QUE NO SEA DARLE TODO LO QUE PIDEN, SERÁ SIEMPRE UN DIÁLOGO POLÍTICO SIN CONTENIDO (ME GUSTARÍA QUE EXPLICITARAN QUÉ CONTENIDO HA DE TENER UN DIÁLOGO POLÍTICO:¿CUÁNDO Y CÓMO SERÁ LA INDEPENDENCIA, O HABAMOS DEL DIÁLOGO POLÍTICO DE LOS AÑOS 60 Y 70 EN LAS ORGANIZACIONES RADICALES DE IZQUIERDA?)
UN PROCESO DE RENDICIÓN: LO DIRÉ DE MANERA LIGERA. DESPUÉS DE LA SEGUNDA GUERA MUNDIAL, EN JAPÓN QUEDARON EMBOSCADOS MUCHOS SOLDADOS QUE NO SABÍAN QUE LA GUERRA HABÍA TERMINADO. SEGUÍAN EN GUERRA, Y CADA VEZ QUE DESDE EL GOBIERNO SE LES DECÍA QUE DEJARAN LAS ARMAS, RESPONDÍAN QUE ELLOS NO SE IBAN A RENDIR. MÁS O MENOS ESO HA OCURRIDO EN ETA. ALGUNOS QUE VEÍAN LA POSIBILIDAD DE LLEGAR A UN ACUERDO, Y OTROS QUE PENSABAN QUE ESO ERA RENDIRSE AL ENEMIGO. ES LA ETERNA HISTORIA DE LA IZQUIERDA RADICAL. CUALQUIER POSIBILIDAD DE ACTUAR A COSTA DE DEJAR DE LADO SUS PLANTEAMIENTOS MAXIMALISTAS ES CALIFICADO DE TRAICIÓN. LO MÁS GRAVE ES QUE HAY GENTE QUE AÚN SE CREE ESA RETÓRICA, QUE AÚN PIENSAN QUE CUANDO ETA HABLA DE RENDICIÓN, DE DIÁLOGO POLÍTICO ESTÁ QUERIENDO DECIR LO MISMO QUE LOS PARTIDOS POLÍTICOS NO RADICALES. PERO NO, LOS REFERENTES IDEOLÓGICOS Y SEMÁNTICOS DE ETA ESTÁN EN LA LUCHA POLÍTICA DE LOS AÑOS 70.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 9:59:00 CEST

"Por desgracia para quienes creen que Zapatero en el poder es mucha mayor amenaza para la democracia española que ETA, la baraka del presidente funciona."

-----
Hay que estar desequilibrado...!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 10:00:00 CEST

El diplomático socialista y promarroquí Máximo Cajal, al servicio del Caudillo
10. Septiembre 2007, 0:00 UhrRedacción MinutoDigital


Máximo Cajal es uno de los numerosos antifranquistas que vivieron magníficamente con Franco y con quienes vinieron después. Ya jubilado, es Representante Personal del Presidente del Gobierno de España para la Alianza de Civilizaciones. Antes prestó servicios al franquismo como el de ser de intérprete para los generales Franco y De Gaulle. Aquí está la prueba.

En la carrera diplomática hubo muchos resistentes al franquismo, tantos como entre las folklóricas y los toreros. Lo que pasa es que nos enteramos después de la muerte del general Franco. Uno de estos héroes al que España no ha agradecido lo suficiente sus sacrificios es Máximo Cajal, partidario de desmembrar el territorio nacional y uno de los cortesanos de Rodríguez.

Máximo Cajal nació en 1935 y 30 años después se incorporó a la Carrera Diplomática. Por supuesto, juró voluntariamente fidelidad a los Principios Fundamentales del Movimiento Nacional y, una vez incorporado a sus destinos, promovió la política del franquismo en el extranjero. Tan buenas referencias se tenían de él que, a los cinco años de haber ingresado en el funcionariado, el régimen contó con él para una misión muy delicada: ser el intérprete entre el Jefe del Estado y uno de sus más ilustres visitantes, el general Charles de Gaulle. La entrevista ocurrió en junio de 1970, durante un viaje privado del ex presidente de la República francesa. El franquismo empleó la reunión como propaganda. Se sacaron fotos y en todas ellas aparece, servicial, Máximo Cajal entre los dos militares, bestias negras de la izquierda.

Con la desaparición de Franco, Cajal se quitó la careta… o se buscó una manera de medrar, y lo hizo con el PSOE. En los últimos años ha colaborado con José Luis Rodríguez Zapatero primero en la redacción del programa electoral para las elecciones de 2004 y luego como Representante del Presidente del Gobierno para la Alianza de Civilizaciones.

Máximo Cajal es uno de los más conspicuos diplomáticos progres, grupo que cuenta con personajes como José María Ridao, articulista en ‘El País’; Jorge Dezcallar, ex director general del CNI nombrado por José María Aznar; y, por supuesto, Miguel Ángel Moratinos, ministro de Asuntos Exteriores.

ENTREGAR CIUDADANOS ESPAÑOLES A MOHAMED VI

El antiespañolismo de Cajal es tan enorme que, con un desprecio característico de muchos funcionarios de élite por los ciudadanos que les pagan su sueldo, propone la entrega de Ceuta y Melilla a Marruecos, así como los peñones e islotes de soberanía española. De esta manera, España ganará fuerza para negociar la devolución de la colonia de Gibraltar. La opinión de los ceutíes y melillenses a este señorito no le importa. El apoyo a la ‘integridad territorial del Reino de Marruecos’ incluye también el Sáhara Occidental. Cajal, todo un amigo de Marruecos, niega incluso la existencia del pueblo saharaui.

Estas afirmaciones se pueden encontrar en su libro ‘Ceuta, Melilla, Olivenza y Gibraltar. ¿Dónde acaba España?’, editado por Siglo XXI con una ayuda de la Dirección General del Libro en la época de la ministra del PP Pilar del Castillo.

Como su señor, es equidistante entre las tiranías islámicas y el Occidente en el que vive tan bien. He aquí algunos de sus pensamientos escogidos:

“’No hay que perder de vista que Irán, como cualquier país de la zona… ¿Por qué se le va a negar el derecho a tener, incluso me atrevería a decir, armamento nuclear cuando está rodeado de países que lo tienen?” (Efe, 24-8-2006).

“Yo no pretendo que las afganas vayan en bikini. Entre eso y el burka quizá hay términos medios. En España, nuestras abuelas llevaban hasta hace poco la cabeza cubierta y vestían de negro. El problema está en los derechos, en la igualdad de género (sic). El pleito del velo sólo se ha dado en Francia. Aquí se pasean mujeres musulmanas con pañuelo y no pasa nada” (‘El Periódico de Aragón’, 7-8-2005)

“España es un laboratorio ideal para poner en práctica todo esto [la Alianza de Civilizaciones] porque aquí lo tenemos todo: inmigración, vecindad con el mundo islámico, un estado de autonomías donde se aprecia la diversidad…” (Revista ‘Fusión’, enero de 2007).

“El daño está hecho, y de qué manera. Las 12 estúpidas (sic) viñetas publicadas el pasado 30 de septiembre por ‘Jylland-Posten’ (…) han circulado como un reguero de pólvora por el mundo islámico” (‘El País’, 14-2-2006).

“En todos estos años como diplomático no me ha ido nada mal, pero tampoco ha sido para tirar cohetes. (…) Yo siempre digo lo que pienso y mucho más desde que dejé de ser un funcionario público, cuando me jubilé en diciembre de 2002. En cuarenta años como diplomático siempre he pensado de la misma forma” (Revista Fusión, enero de 2007).

¿Le diría a Franco lo que pensaba de él y que España debía entregar Ceuta y Melilla a Marruecos? ¿O todo eso se le ocurriría más tarde?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 10:03:00 CEST

Bose, una buena entrada. Lo que no tengo muy claro es si esa invasión computacional será para asuntos lúdicos y de turisteo o habrá algo más (me refiero para un ciudadano corriente.)
Entre los procesadores, programas, etc., y la revolución biológica, el salto es impredecible.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 10 de septiembre de 2007, 10:05:00 CEST

Buenos días.

Me ha gustado la entrada; ya se sabe que tengo cierta afición por estas cosas.

Pero si no toco los huevos un poquito no me quedo contento, así que, Bose-Einstein, póngale una 's' detrás al Alien que cierra el primer párrafo, que Syd Mead no trabajó en la de Ridley Scott, sino en la de Cameron.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 10:05:00 CEST

Un negro contra el castellano

José García Domínguez


Eufórico titular a tropecientas columnas en la portada dominguera del “Avui”: “Les escoles eviten impartir assignatures en castellà”. Al parecer, en Cataluña únicamente estará prohibido objetar a Educación para la Ciudadanía, así, juntas y revueltas en un pack. Sin embargo, a la educación y a la ciudadanía, cogidas por separado, no sólo cabrá renunciar sino que será obligatorio hacerlo a partir de hoy, tal como celebra el decano de la prensa gratuita en España. En fin, tampoco es que el asunto nos reporte mayor novedad.

Simplemente, José Montilla barrunta que los decretos-ley del Gobierno del Reino de España son conceptos discutidos y discutibles. Y en consecuencia, ha ordenado que aquella mísera tercera hora de docencia en castellano que estableciera el Ministerio de Educación no sea prescriptiva en ninguna escuela catalana. Miento, en ninguna salvo en el colegio alemán donde estudian sus dos hijas. Nada nuevo, pues, bajo el sol del catalanismo progresista. Por eso, tras el punto y seguido, la tentación del columnista sería proceder a un “corta y pega” con cualquiera de las decenas de artículos que ha escrito sobre la violación permanente de los derechos civiles en este triste rincón del Mediterráneo, y salir a tomar otro café.

Sin embargo, aún hay algo que el columnista nunca se ha querido decir a sí mismo sobre la lenta eutanasia cultural que le aplican a su tribu. Y es que le hubiera gustado pontificar que los suyos están “alienados”, eufemismo canónico del que tanto gustaban los marxistas para referir que las masas son imbéciles. Pero bien sabe él que la realidad siempre resulta un poco más compleja que sus prejuicios. Porque, por desgracia, en ese asunto de las lenguas en Cataluña el diputado Robles no da una a derechas y el estilita Cuesta (Tomás) merodea muy cerca de la verdad.

Así, contra lo que predica el primero, a los negros (la voz “xarnego” es una palabra de etimología occitana que significa piel negra) que siguen apoyando con fidelidad perruna al PSC nadie los engaña: cada cuatro años, acuden al matadero lingüístico de motu propio. Y al tiempo, esa “droite divine” de Ciutadans contra la que echa pestes el otro, efectivamente, es tan de derechas como divina; o sea, de raíces autóctonas, catalanoparlante, ilustrada, de clase media-alta y votante habitual del PP.

Los únicos dispuestos a mover un dedo en favor de la lengua común no sólo resultan ser catalanes de origen, sino gentes a las que, además, el dominio de la lengua vernácula no les supone expectativa alguna de promoción económica o social. No, no es una paradoja, es un capítulo más de ese culebrón sórdido e interminable que se titula “La lucha por la vida”. De ahí mi certeza: el día que el negro Montilla fuese capaz de recitar –sin trabucarse– que "setze jutjes d´un jutjat mengen fetge d´un penjat", el catalanismo político en bloque renunciaría al idioma como seña de identidad del nacionalismo. Lástima que eso no vaya a ocurrir nunca.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 10:06:00 CEST

Si, si , es cierto; existe una alianza entre la Guardia Civil, Zapatero, Eta, Erc, Ciu y Al-Queda para acabar con España.

Qué gente más atinada.!
Este nivel solo se puede conseguir después de meses y meses de escuchar al Orate Losantos y leer al "meado por Exuperancia".Qué nivel!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 10:09:00 CEST

PSOE zapateril=ETA=Asesinos

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 10 de septiembre de 2007, 10:09:00 CEST

No quiero ser malpensado pero lo de Rosa Díez me huele a "no os preocupéis raelianos, si no queréis votar a Monchito estoy yo (para luego darle los votos a Monchito ofcourse)"

Otro puñetero satélite raeliano.

_______________

¿Qué padres dejan a tres niños durmiendo y se van a cenar?

¿Qué pederasta secuestra a uno (el más mayor) y deja a los más vulnerables?

¿No es a la vista de la pachorra de los padres muy verosímil la versión de los sedantes?

¿Los restos del niño en la habitación no son producto de su intento de reanimación?

¿No es más fácil montar una campaña para ocultar el crimen?

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 10 de septiembre de 2007, 10:09:00 CEST

Ahora que "DE BERDAZ" hemos tocado fondo se echa en falta la torpe pluma y la insoportable voz de Ignecio Villa, el-necio-alopécico

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 10 de septiembre de 2007, 10:10:00 CEST

La esposa de uno que anda por aquí dijo...
PSOE zapateril=ETA=Asesinos

10 de septiembre de 2007 10:09
--------------
Estoy totalmente de acuerdo con tan ponderado análisis, aunque yo pondría
PSOE zapateril>ETA=Asesinos

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 10:13:00 CEST

[22] Escrito por: Fedeguico - 10 de septiembre de 2007 10:10

La esposa de uno que anda por aquí dijo...
PSOE zapateril=ETA=Asesinos

10 de septiembre de 2007 10:09
--------------
Estoy totalmente de acuerdo con tan ponderado análisis, aunque yo pondría
PSOE zapateril>ETA=Asesinos

----------------------------------------------------------------------
Me mantengo ... PSOE zapateril, misma calaña que ETA.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 10:15:00 CEST

Nos encanta la muñeira


Gobierno de España

 

Escrito por: Blogger barley - 10 de septiembre de 2007, 10:16:00 CEST

Es triste vivir en un país en el que manda la ETA. Ya lo dice Losantos, la rendición ha sido total, hemos perdido, Josu Ternera ocupará en breve la cartera de Interior, las txapelas han invadido Navarra, no somos nada.

¡Y uno de los culpables ha sido Fernando Savater!

El cabezón de Teruel cada vez está peor, como una puta cabra.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 10:18:00 CEST

[7] Escrito por: Anónimo - 10 de septiembre de 2007 9:48

"... Espero y deseo que los votantes sepan darse cuenta de que estaba equivocado y de que no ha tenido más remedio que admitir que el Pp llevaba y lleva razón en materia terrorista..."
.................................................................
Lo siento pero no parece que vayan por ahí los tiros.
Lea usted lo que ahora mismo ha escrito aquí nick aldeans,
o lo que en su blog sostiene Martïnez Gorriarán:

"...Por lo demás, el comunicado (de ETA) exonera definitivamente a Zapatero de la acusación atropellada de que estaba “traicionando a España”..."


Así, así piensa y escribe uno de los promotores de ese nuevo partido.
Ayer llamando lepenista a uno del PP vasco, y hoy aplaudiendo todos los engaños de Rodríguez.
"Exonerando definitivamente" escribe. "Acusación atropellada" insiste.

Ignoro todo sobre el pasado de este caballero, Martínez Gorriarán. Sólo con sus escritos de ahora mismo me he fabricado una imagen de él. Tratándose de un hombre que está creando un Partido Político, me resulta extraño que sus escritos reflejen que encaminará sus acciones a conseguir que Zapatero siga en Moncloa.
¿Se da cuenta este caballero que con ese "exonerar definitivamente" está dando la razón a la comisaria política Elena Valenciano torturadora en el Parlamento Europeo de su compañera ( de ella antes y de él ahora)Rosa Díez?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 10:24:00 CEST

El que crea que un matrimonio debe estar formado por un hombre y una mujer o viceversa es clerical y no puede ser votado ni para secretario de la comunidad de vecinos. Lo mismo sucede con quien considera que la escuela está para enseñar a leer y otras actividades de derechas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 10:29:00 CEST

La nueva vieja amenaza de ETA
Zapatero siempre tuvo la opción de romper con su política de pacto con los criminales y recuperar las políticas que tanto daño habían hecho a la banda. Y siempre la rechazó.
EDITORIAL



El grupo terrorista ETA ha vuelto a amenazar a los españoles con nuevos atentados, “golpeando las estructuras del Estado en todos los frentes”. Es decir, que no ha dicho nada nuevo. No ha cambiado en cuatro décadas de empeño criminal, y mil víctimas después sigue aferrada a sus objetivos secesionistas (y socialistas, tampoco lo olvidemos), y a sus métodos.

Cualquier observador superficial u ocasional de proceso de negociación de Zapatero con esta banda diría que los asesinos han cambiado su posición, tras el fracaso de las conversaciones. Pero en realidad no es así. En verdad, como se han encargado de recordar a cada ocasión y desde los dos comunicados en que hablaban de “alto el fuego” en marzo del pasado año, ni han renunciado a sus objetivos ni han hecho lo propio con los métodos. A lo más que llegaron fue a suspender algunos de ellos durante un tiempo. A eso el Gobierno lo llamó “proceso de paz”.

El nuevo comunicado no tiene, pues, ninguna novedad. Pero sí supone un nuevo ejercicio de presión al Gobierno, conscientes como son de los efectos que sobre el voto podría tener un nuevo acto criminal de quienes negociaron con Zapatero. Precisamente en esas negociaciones observaron hasta qué punto se mueve el presidente por cálculos políticos y el poder de la amenaza sobre su comportamiento.

Pese al fracaso, absoluto y sin paliativos, de la mayor apuesta política de Zapatero, por encima de la retirada de las tropas de Irak o el Estatuto de Cataluña, el Ejecutivo no acaba de decidirse por retomar la posición de firmeza, sin concesiones, ante la ETA. Se queda en una política de gestos que son sólo suficientes para la grey más fiel, pero que se quedan en nada ante el ciudadano medio, como ante la realidad.

Resultó especialmente esclarecedor el momento de la entrevista de hace una semana en que, tras adoptar falsamente el discurso de la dureza ante ETA, le espeta el periodista que si por tanto hemos vuelto a la política de hace cuatro años; esto es, la de Aznar. Zapatero dejó entonces claro que con esa forma de hacer política no se sentía en absoluto identificado. Sólo podemos darle la razón, por desgracia.

Desde el verano pasado, cuando el anunciado fracaso de la negociación comenzó a hacerse aparente, y ante la creciente presión por parte de ETA, Zapatero siempre tuvo la opción de romper con su política de pacto con los criminales y recuperar las políticas que tanto daño habían hecho a la banda. Y siempre la rechazó. Ha ido huyendo de la realidad – hacia adelante; hacia el abismo. Incluso con la T-4 derruida y aún humeante Zapatero escogió los términos etarras para referirse a las víctimas (accidentes) y se negó a zanjar rotundamente la relación con los etarras. Sigue siendo incapaz de hacerlo del todo.

 

Escrito por: Blogger Bil - 10 de septiembre de 2007, 10:30:00 CEST

LOS 55 MEJORES

Repasé lo de ayer, más o menos.


He incluido al negro de nuevo, a Janis Joplin, a Burning, a Leño-Rosendo, a Manowar y a Pavaroti.

En general noto que hay un tipo de mensaje que dice: "Vaya mierda de lista porque no está X", y citan a un *nisu*. Luego está la versión complementaria: "vaya mierda de lista porque está Z". Al final, se trata de eso, pero una mínima explicación con algún enlace no vendría mal.

De momento ya tenemos 12, las presencias y los puestos son provisionales.



1. The doors. Ya está L. A. Woman en Goear.
Dejo la versión de Gloria .

2. The Who. La música de CSI, el grupo favorito del dr. House, los putos amos pese a sus coros margaritos. No sé qué album destacar. Me encantan sus instrumentaciones, así que pongo Tommy y su obertura, que la podía haber compuesto perfectamente Bach si hubiera nacido en los 50.

La obertura de Tommy, recién subida y Quadrophenia .

3. The Clash. El redondísimo London Calling. De muestra, Jimmy Jazz. Voy a buscarla a ver si esta vez hay suerte. Está!!!

4. ACDC. No sé si alguien ha estado alguna vez en una txarriboda (matanza del cerdo). El bicho gruñe con todo el alma, totalmente angustiado y crea una tensión en quienes le escuchan difícil de explicar. Así canta Brian Johnson. Bon Scott era más normalito, sólo un poco más normalito. Bon y Brian cantando Highway To Hell.




11. The velvet underground y Lou reed. Tienen el enorme mérito de que pasaron por las manos de Andy Warhol y no se infectaron de pop-art. Heroin y Vicius en directo

23. Motorhead. Aquí mismo dicen que son heavy metal, otros que son punk. Ellos dicen que son una banda de rock’and roll. Aquí tocan el Louie Louie , uno de los temas más versionados de la historia del rock. Si alguien conoce una versión mejor que lo diga.

36. King Crimson. Ximeno de Atalaya propone 21st CENTURY SCHIZOID MAN, con uno de los riff´s de guitarra más "homenajeados" de la historia del rock.

37. Cream. Ximeno de Atalaya propone Sunshine of Your Love de la etapa más desmadrada de Eric Clapton. La verdad es que el grupo es muy apreciado por los críticos y tiene cosas como esta versión en directo de Spoonful, un blues de culto de Howlin' Wolf. Creo que es la interpretación de mayor duración de este tema, casi 17 minutos.

38. Michael Schenker. Ex-Scorpión, ex–UFO, una especie de mercenario de la guitarra que con su grupo nunca triunfó. No había nada en Goear y he subido Into the arena, tema instrumental que podría ser el himno heavy por excelencia.


45. Wilson Pickett . Mercutio propone Mustang Sally.

46. The Smashing Pumpkins. Mercutio propone Bullet With Butterfly Wings


47 o por ahí. Sleater Kinney. Las chicas más salvajes del rock. Su mejor álbum dicen que es The Woods (2005). Creo que se acaban de separar. Aquí su ruido: The Fox

Pendientes:


The stooges e Iggy pop

Frank Zappa

Metallica

Black Sabbat

Santana

Van Halen

Rolling stones

Led Zeppelin

Guns N’Roses

Kiss

Red hot chilli pepper

Jimmy Hendrix

Bruce Springsteen

ZZ-top

Chingon

Deep purple

Motorhead

Nirvana

Radiohead

Oasis

Aerosmith

Sex Pistols

The band

Barao Vermelho

Prodigy Smack my bitch up

Judas Priest

Michael Schenker

U2

Otis Redding

Captain Beefheart

Pink Floyd

Animals

Canned heat

Queens of the Stoneage

Chuck Berry

David Bowie

Iron Maiden

Robert Johnson

Offspring

Rage against the machine

Steppenwolf

The Cure

The Police

Sonics

G3

Sepultura

Crashdiet

DMX

Janis Joplin

Burning

Leño-Rosendo

Pavaroti

Joy Division

Manowar

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 10:32:00 CEST

Bose, espero que todo eso que usted cuenta no se haga realidad hasta dentro de al menos seis meses. Estoy saliendo con una cajera de supermercado y no quiero interferencias.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 10:34:00 CEST

Es patética esta Derecha. Ceporra y ultramontana como pocas. Se han agarrado a lo de "me la suda España", cuando, a aquellos a los que nos la ha sudado siempre, empezaba a resultarnos simpática por culpa de los antiespañolistas. Nos la suda España, sí, pero nos parecía (¡y nos parece!) que hoy en día la palabra España es sinónimo de estado de derecho, y garantía de modernidad frente a los retrógrados nazionalistas periféricos. Nos la suda España, pero como España ya no es "unidad de destino en lo universal", decimos muy gustosamente España y no nos da pudor ya exhibir su bandera. Pero no, esta Derecha no admite matiz alguno. Lo quiere todo. Quiere comunión completa y adhesión inquebrantable. Quiere darnos su aceite de ricino a cucharadas (a cucharadas violentas, además, de esas que destrozan la garganta)... Pues a la mierda con ella ya de una puta vez. ¡Ni un pasito, joder! ¡Si quería voto útil, que se lo hubiese ganado! (don AS)

---
Coño, qué bien que queda decir estas cosas de la Derechona, pule, limpia y da esplendor a quien lo dice, sobre todo si lo dice tan galamente como AS. Pero, joder, como si la Derechona fuera toda la Derecha. Y como si de la Izquierdona no se pudiera decir otro tanto solo que a la viceversa. Y como si la Izquierdona fuera toda la Izquierda.

Hay quien se toma la parte por el todo y se queda tan pancho. Y no le da una indigestión, ¡¡¡qué tío!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 10:36:00 CEST

Magnífica entrada don Bosé, la tecnología en cuestión tiene tantas aplicaciones que no sé por dónde empezar. Una de ellas, aplicaciones, podría ser que a cada español le colocaran un RFID pasivo en el ano, para saber la cantidad de veces que el político de turno le da por culo. A veces me dan por culo, los políticos, y no me doy cuenta.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 10:36:00 CEST

Mercutio, si le gustaron las pelis de Alien, ahora están rodando una en la que un alien vuela. Se trata de otra versión de una conocida novela y película... "Alien voló sobre el nido del cuco".

 

Escrito por: Blogger last churrero - 10 de septiembre de 2007, 10:38:00 CEST

(y LII)

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 10 de septiembre de 2007, 10:41:00 CEST

No sea rácano, last, que es una maravilla:

Draft Telegraph
(y LII)

La salida del coche de línea era a las siete y nosotros habíamos quedado entre las seis y las seis y media. Estuve tentado de escribir algo que me despidiera, pero lo desestimé. Pensé que mi pobre madre pediría que se lo leyeran una y otra vez. La llave ya lo aclararía todo. Un tenue golpe en la puerta disipó mis dudas. Era mi amigo.
—Buenos días. ¿Qué, a punto?
—Cuando quieras
—¿Te ocurre algo?
—¿Por qué?
—Me ha parecido encontrarte un poco contrariado.
—No me hagas caso, Manolo. El tiempo que te estado esperando...¿Qué te parece si tomamos un poco de café en casa de Mariano?
—Fantástico. Café y una copa de aguardiente. No está uno acostumbrado a estos madrugones.
Antes de cerrar eché en el suelo de la barbería unas pesetas y algún que otro duro, tirando la llave con rabia. A mi amigo le tuve que aclarar la vieja costumbre: cada vez que mi madre tenía que limpiar la barbería, acostumbraba a esparcir cierta cantidad de moneda. A ella le haría gracia e ilusión.
—Joder, Arcadio. Ahora soy yo el afectado.
Ya en el bar, por aquello de las apariencias, cambió nuestro comportamiento.
—Buenos días, José. ¿Y tu hermano Mariano?
—Anoche se marchó muy tarde y esta mañana he tenido yo que abrir. Y vosotros, ¿dónde vais tan de mañana?
—Vamos invitados a una fiesta en Zalamea.
Tomamos nuestra copita con una especie de mantecado y el rico café que tan bien acogieron nuestros estómagos. Dejé el encargo de la llave, para que su hermano se la entregara a mi padre y nos despedimos de él hasta la vuelta.
—Que os divirtáis, pájaros.


Nado en el Mediterráneo y como de costumbre pienso que sus cenizas fueron tiradas aquí. Grandes instantes felices se dieron por estas playas, yo sobre sus hombros, llegando poderosos a la boya. Pero lo más importante no es la evocación sentimental, aunque me ponga sin remedio un nudo en la garganta. Nadar aquí me vincula. Mi madre siempre se quejó de su programa de extinción, y con buenas razones argumentaba que nunca tendría un lugar donde rezarle. Por el contrario, yo aquí no sólo encuentro su recuerdo. Cuando tumbado en la noche el ojo elige una estrella y gira con ella hasta que no es posible distinguir ojo, estrella y cielo, así yo me sumerjo en estas aguas seguro de que el roce de una de sus moléculas bastará para no estar solo en el mundo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 10:45:00 CEST

Yo no quiero pero a lo mejor quise pero es que me da como una cosa quesque no puedo y mira que lo intento pero es que oj ajjj uff es que fui rebelde polque la derecha me hizo así y uohh qué sofocón...


La vida sigue iguaaaaaaaaaal

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 10:46:00 CEST

Estoy totalmente de acuerdo con tan ponderado análisis, aunque yo pondría
PSOE zapateril>ETA=Asesinos

---

Ya no se dice así, coño, se dice PsoeZ = Eta, a ver si se actualiza usted.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 10:50:00 CEST

-----------------------------------
Draft Telegraph
(y LII)

No me hagas caso, Manolo. El tiempo que te estado esperando...¿Qué te parece si tomamos un poco de café en casa de Mariano?
-----------------------------------
Pequeña errata en "No me hagas caso, Manolo. El tiempo que te HE estado esperando"

El último párrafo es de lo más bello que voy a leer en la semana, lo digo en serio me gusta mucho

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 10:51:00 CEST

Muy bien, bose. Dentro de poco descubrirán algo para que no se cuelgue el cerebro humano...un tronazo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 10:53:00 CEST

Estas son las entradas que nos gustan, trons.
Disney atravesó el desierto en los ochenta. Ese tránsito desnortado se observa ahora, desde la distancia, con la empatía que despiertan los esfuerzos fallidos. La cosa es que el producto Tron conserva el brillo que distingue a los novedosos. Como un destello eterno de neón que sobrevive a los focos de diseño que le sucedieron.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 10:54:00 CEST

Si incluimos a Pavarotti como cantante de rock, también podríamos incluir a José María Cano en una lista de compositores de ópera. O aún peor: a Luis Cobos en una de directores de orquesta.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 10:58:00 CEST

Joan Valls

SEMILLAS DE SONRISAS
11M reconocido
El poder del 11M radica, más allá del éxito del golpe mediático de Estado, en la creación de relaciones causales en el imaginario español. Una vez establecida la relación, el 11M se convierte en un interruptor que nos avisa de las terribles consecuencias que nos esperan si activamos la causa, que no es otra que nuestro libre albedrío. Por eso, el simple hecho de pensar en la verdad escuece. Y, por ese mismo motivo, la asfixia de unos pocos cabezas de turco en la pecera culmina la escenografía del sacrificio inevitable que los sumos sacerdotes se vieron obligados a cumplir por nuestra indisciplina durante ocho años.

En realidad, en este crimen y castigo, el crimen es que España se atreviera a abandonar su secular papel de nación subordinada y a volver a surcar la historia con ánimo de trascendencia, y, el castigo, 192 asesinatos para devolver al país al sandwich de París con Rabat ahumado.

Cuando un juez ordena desguazar los vagones en los que se asesinó a 192 personas tan sólo dos días después de la matanza y la ciudadanía no reacciona ni tan siquiera tres años después, entonces es posible determinar que una sociedad está entregada. Cuando todavía no se conoce (al menos oficialmente) con qué exposivos se ejecutó la matanza y la sociedad no exige de forma masiva la verdad, entonces podemos decir que la verdad es, precisamente, de lo que se huye. No es un problema de falta de sospechas, ni de manipulaciones burdas. El problema está en el espectador, que ha pagado su entrada para un cuento de hadas. Mentes hipotecadas dentro y fuera de la sala a las que se les ha enseñado a temer el interruptor. ¿Dónde queda el poder del individuo? Lo cierto es que, en Estados Unidos, el asesinato de 3.000 personas unió a la nación y reforzó al presidente. En España, sucedió lo contrario. No es necesario hablar del nazismo, ni de la dictadura nacional-socialista que azota al País Vasco, ni de las técnicas de manipulación de masas. Porque, en realidad, el 11M se diseñó para una predisposición.

La verdad del 11M no está en desiertos lejanos ni cercanos, sino en nosotros. En la batalla que libra esta nación desde hace siglos por volver asumir un papel importante en el mundo o extinguirse en forma de taifas. No importa que mañana se nos presenten pruebas irrefutables de los cerebros y ejecutores de la matanza. Los españoles lo gritaron en las calles: ¡Queremos saber... que todo vuelve a ser como antes!

La verdad del 11M, desgraciadamente, sólo se re-conocerá cuando se produzca un segundo 11M, en una u otra dirección. Ese día, las hipotecas y los miedos ya se disolverán en el imaginario español y surgirá ante cada uno de nosotros la cruda verdad de aquello en lo que nos hemos convertido.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 11:00:00 CEST

La simpleza es infinita y así lo prueba la tiranía binaria.

El rock se resume en dos versos de aquella canción: 'i was the fool beside you, for too long'.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 11:07:00 CEST

Sede del PP en Barcelona, teñida de rojo. 11 de septiembre, el día de la "Diana".
Sirera, corte de mangas a los separatas.
Ciudadanos, los únicos con tres pares de narices.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 11:10:00 CEST

Estoy de acuerdo con Casimiro Amarillo. La economía sobrevive por lo que hizo Rato y a causa del mejor escenario internacional desde la posguerra. Aunque desde mi modesto análisis apuntaría que el freno bancario a los créditos empezó hace meses. No ahora y porque le conviene a su imparcialísima radiografía de la cosa.

También estoy de acuerdo en que con el PP no se hubiera producido la crisis estadounidense.
También estoy de acuerdo

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 11:11:00 CEST

Si las elecciones fueran como el festival de Eurovisión (y no tan importante que las pierda el androide presidente de la marca gobierno de España) yo votaría a la más me gusta: Rosa Díez. Quizá tenga razón y sea necesario un partido que recoja el voto de los que llama huérfanos políticos, es decir, de todos esos cobardes y vanidosos tiquismiquis (esto lo digo yo) incapaces de prestar su voto a los únicos que están en condiciones de defender lo que ahora mismo importa. Rosa Díez ha estado magnífica en la entrevista que le ha hecho esta mañana Telemadrid en el Círculo de Bellas Artes. Dice que el nuevo partido no tendrá presidencia. Pero ella no tiene necesidad de ostentar el cargo para presidir. Y los que aspiren a introducir otros énfasis en el discurso con que se presenten al electorado confundirán y restarán votos. No hay nadie en España de su talla humana y político.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 11:11:00 CEST

Amigo Bill, el problema es que algunos somos torpes con los "paratos".
Así que me limito a sugerir: de los Stones, Gimmie Shelter y de Led Zeppelin, Rock and Roll (si al final es Starway to Heaven no me quejaré).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 11:13:00 CEST

Hermann Tertsch es vomitivo. Recordatorio viviente de que todos podríamos caer muy bajo, aunque difícil que tanto como el.
Destila odio, el muy vaticano.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 11:14:00 CEST

Gorriarán, nervioso, muy nervioso.
Ese nuevo partido político, nervioso, muy nervioso.
Mis ojazos lo verán ... ¿por qué esos del nuevo partido aparecen en Barcelona de la mano de los que intentaron dinamitar el II Congreso de Ciudadanos y al mismo partido?.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 11:18:00 CEST

Se aproximan las elecciones y comienzan las alertas apocalípticas. El problema es que Abadillo ya dijo hace en abril de 2004 que la economía se despeñaría ipso facto. El segundo problema es que los rescatadores son percibidos como chusma entre la propia grey.
El festejo de un probable descenso económico confirma las peores impresiones: esta gente sí que está deseosa de un atentado.
Y entre el tonto que gobierna y el asco de esa estrategia, parece claro quién ganará el pulso.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 11:20:00 CEST

Nosaltres

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 11:24:00 CEST

El Mundo es imprescindible para hacernos ver la verdad de las cosas. Un 70% de los simpatizantes populares quiere a Gallardón en las listas nacionales; pero lo "significativo" es que más de un 20% preferiría no verle.

Como cuando Rajoy perdió el debate estatal. Lo "significativo" era que convenció a su parroquia.

Ya lo tienen hecho. Cuando el PP pierda las elecciones podrán destacar la "significativa" victoria moral del discurso zaplanista.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 11:28:00 CEST

Ah, me ha entrado nostalgia del PDP-11 y de mi aprendizaje del ensamblador...

Bil, no te olvides stp en tu lista de Smashing Pumpkins, Pavement, los Pixies y White Stripes!!! (creo que eres al menos 1/2 generación más viejo que yo, por tus borradores de lista)

Por cierto, Atleta, en el Babelia del sábado pasado salió la crítica de "The road", que ha publicado Mondadori en España. Tremenda obra! (confieso que, al igual que el crítico babelero, lloré en las últimas páginas...)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 11:33:00 CEST

Los del PP están deseando que haya atentados mientras que los de ANV se limitan a justificarlos como un mal evitable.

¿A qué esperan Pendejo y Pompido?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 11:34:00 CEST

También desde el PNV han valorado el comunicado terrorista. Lo de siempre:

"Esto pone de manifiesto, una vez más, el fanatismo, la intolerancia y el fascismo de sus dirigentes. Los derechos de Euskadi se defienden en sus instituciones a través de sus representantes legítimos, por vías pacíficas y democráticas, y nunca mediante la violencia, la amenaza y la extorsión".
---
Jajajajajaaaaa, a través de sus instituciones dice el Peneuve, es que es para matarse de la risa si no fuera para desternillarse de lágrimas, qué cosas dice el Peneuve, qué cosas Gensanta, hay que aprender del Peneuve el respeto que tienen, exhiben y enseñan por las instituciones, las mismas que en las Vacongadas están hechas unas bragas malolientes, los que recogen las nueces nos quieren hacer creer que condenan a los que zamarrean el nogal. Para aprender a mentir nada mejor que una ikastola, joé.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 11:36:00 CEST

Vomite tocayo, vomite mucho porque Tertsch tiene razón.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 11:38:00 CEST

¿El País dejará publicar a Savater artículos en defensa del nuevo partido, o lo relegará a Epson y Educación para la Ciudadanía? Ahí le quiero ver.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 11:44:00 CEST

La Educación para la Ciudadanía, ese satanismo, se imparte en 22 países comunitarios. Se avecina el renacer de Sodoma y no hay caudillo que detenga la marea.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 11:54:00 CEST

http://www.youtube.com/watch?v=CukuwxkMk5A&mode=related&search=

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 11:55:00 CEST

http://www.youtube.com/watch?v=T27oOfoZPg0

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 11:56:00 CEST

http://www.youtube.com/watch?v=rGc4NwIfn1U

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 11:58:00 CEST

No hay una, sino tantas como libros. Un gallinero. Al alumno que le toque un profesor que elija el libro de la editorial Akal, le espera ideología: marxismo, antiglobalización, antiamericanismo por un tubo. Al que le toque el de Marina, banalidades, que ya ha oído mil veces en Sociales y en Ética. El gallinero se multiplica, si introducimos la versión vasca, gallega o catalana.
Por otra parte, se la equipara a la Lengua o las Matemáticas por su valor evaluativo. El mal menor: todo seguirá como hasta ahora. Cada profesor la interpretará como quiera, pondrá trabajitos, y continuará siendo una maría. En suma, lo que es interesante (la libertad, la constitución...) no es nuevo, y lo que es nuevo es pura ideología.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 11:58:00 CEST

Cierto es que la asignatura Educación para la Ciudadanía encaja bien en el paisaje de la enseñanza española. Añade una nueva dimensión a los cascotes.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 12:08:00 CEST

A las mu güenas.

Esto dacer listicas tié su aquél. Por si les sirve dalgo, cuando la joventú está cansina en casa la Paca y el UHF no funciona, ponemos esto nel casete:

Adicts: "Viva la revolution"
http://www.goear.com/listen.php?v=7639dd1

El Crescen, que siempre se las da de modesno peroes más bruto cuna bailarina con chirucas, ma dicho que ponga ésta:

Public Image Ltd.: "This is not a love song"
http://www.goear.com/listen.php?v=5da50ee

Yoncambio, cuando mi pongo romástico, prefiero ésta:

http://www.goear.com/listen.php?v=37326e1

El Trento (alquemos adotao en larrejuntá) mi dice que ponga una de Quilinyouk que se llama "De guais", pero no lancuentro. Dichostá.

Ah, y pal Mercu yel Brema (y patosustés, claro) ahí van estas dos:

The Jam: "Going Underground"
http://www.goear.com/listen.php?v=7052e2f

Dexy's Midnight Runners: "Come On Eileen"
http://www.goear.com/listen.php?v=8e8abf2

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 12:12:00 CEST

Uy, mi sabía olvidau. Mi canción romástica es de los Dasne.
Ahí quea.
Pues eso.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 12:13:00 CEST

[58] Escrito por: sickofitall - 10 de septiembre de 2007 11:44

La Educación para la Ciudadanía, ese satanismo, se imparte en 22 países comunitarios. Se avecina el renacer de Sodoma y no hay caudillo que detenga la marea.
--------------------------------

Ya. Pero en esos países no hay esa hatajo de tontos que se hace llamar "izquierda expañola" ni tienen el engrudo vomitivo de su "ideología" progre ( con las debidas excepciones, por ejemplo, la de sicko, joder ).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 12:14:00 CEST

Ah, y pal Adrede yel Fedeguico, ahí va ésa dedicá (por el título namás, ¿eh?):

http://es.youtube.com/watch?v=bxLcZStUCus

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 12:20:00 CEST

Vale, colegas. Ya sabemos que nunca nos pondréis en esa lista tan chupiguai, pero ¿qué me decís de esta canción?

Soy un dracula yeye que a nadie asusto
si no tiemblan ante mí,no me disgusto
Soy un vampiro genial que a nadie chupa
aunque después me dirán que estoy chalupa

soy moderno,soy eterno,y lo estoy pasando bien
soy vampiro con melena,soy un Drácula Ye Ye

Yo no duermo en ataud ni nada de eso
veo la television y como queso
cuando salgo por las noches yo no vuelo
en mi seiscientos me voy al cementerio

soy moderno,soy eterno, y lo estoy pasando bien
soy vampiro con melena, soy un Drácula Ye Ye

soy un dracula amigo de los jipis
tomo whisky a go' go' y hago pipi
cuando salgo por las noches vuelvo pronto
porque tengo miedo a que me salga el coco

soy moderno,soy eterno, y lo estoy pasando bien
soy vampiro con melena, soy un Drácula Ye Ye

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 12:22:00 CEST

¡¡En vídeo, puretas, en vídeo!!

http://www.youtube.com/watch?v=GVhRaTWhw_w

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 12:24:00 CEST

A quien interese: Ayer por la noche colgué en el nickjournal arcadiano la tercera parte de "El lugar del escritor".

 

Escrito por: Blogger belaborda - 10 de septiembre de 2007, 12:26:00 CEST

* ACUMULANDO... COMO LA URRACA.

//////////////////

> 'La Fiscalía General del Estado y el Ministerio del Interior siguen acumulando datos ...'
__________

> '...y suele [la urraca] llevarse al nido objetos pequeños, sobre todo si son brillantes.'
...................

PD - Ah, y el ''simplemente' de este parrafito último: 'que fueron insultados y amenazados de muerte por presuntos simpatizantes de ANV simplemente por pretender colocar la bandera española junto a la ikurriña en el balcón del Ayuntamiento' con que concluye el acumulativo editorial -que se ha enlazado- del diario de referencia es simplemente acojonante, o vomitivo, o las dos cosas.

[¡Como si hacer eso, no pretender hacerlo, hacerlo en el corazón separatista del País Vasco, en un pueblecillo plagado de filoetarras que es lo mismo que decir filoterroristas, fuese algo simple! Respecto a lo de presuntos simpatizantes -en todo caso, correspondería presuntas pues eran harpías lo que mayormente allí había- mejor dejarlo].

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 10 de septiembre de 2007, 12:41:00 CEST

Bil, encuentro a faltar en su lista a los Radio Birdman.

Para muestra, ésta:

http://es.youtube.com/watch?v=9izQs7IOQwY

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 10 de septiembre de 2007, 12:47:00 CEST

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 13:10:00 CEST

[0] Vigile, Sr. bose-einstein, no sea que llame Bill Gates a su puerta. ¿Qué es eso de alabar a un pobre profesor de universidad en vez de a nuestro capitalista de pro?
¿Lo de Clonclón va de cachondeo?

Matizaciones.
Hay sutiles diferencias entre un sistema operativo y un kernel. Una discusión eterna. El kernel nos da el conjunto de instrucciones para acceder a un hardware determinado. Un sistema operativo usa un determinado kernel. Para entendernos: imaginemos una caja de cambios con las cinco marchas más la marcha atrás. El kernel haría todo lo necesario para cambiar de marcha cuando le fuera indicado. El sistema operativo sería el conjunto interactivo de palanca de cambios, embrague, etc. Se podría diseñar un sistema operativo diferente y sin embargo las funciones del cambio de marcha serían las mismas. Por ejemplo: poner la palanca de cambios a la izquierda del volante en vez de a la derecha del conductor. El kernel es el conjunto de instrucciones más cercano al hardware o el nivel más abstracto. Vea este gráfico. Y para darle dolor de cabeza: el kernel de linux.
Puede ver en este enlace la definición de TRON: The Real-time Operating system Nucleus. Y eso es un kernel: el núcleo de un sistema operativo.
Sobre la pervasive computing, sólo espero que no se convierta en la persuasive computing.

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 10 de septiembre de 2007, 13:27:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 13:27:00 CEST

Resultó especialmente esclarecedor el momento de la entrevista de hace una semana en que, tras adoptar falsamente el discurso de la dureza ante ETA, le espeta el periodista que si por tanto hemos vuelto a la política de hace cuatro años; esto es, la de Aznar. Zapatero dejó entonces claro que con esa forma de hacer política no se sentía en absoluto identificado. Sólo podemos darle la razón, por desgracia.
---
Claro: si se sintiera identificado no habría propuesto a Eta el mal llamado proceso de paz. Si se sintiera identificado no estaría dispuesto a retomarlo si gana las elecciones de marzo.

- Por eso el electorado debe desahuciarlo de la Moncloa y agradecerle los servicios prestados

- ¿Agradecerle dice usted?

- ¡Huy! ¡Vaya lapsus! Pero sí, me reafirmo: Zapatero ha prestado el servicio oneroso y letal al demostrar que con los asesinos no cabe negociar. Como viene proclamando desde hace decenios el Pp. A ver si ahora le hacemos caso y nos dejamos de monsergas en vinagre.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 10 de septiembre de 2007, 13:38:00 CEST

[31] Escrito por: Anónimo - 10 de septiembre de 2007 10:34
_______________________________

Más caña de la que le he dado yo aquí a la, así llamada, Izquierda, no se puede dar. En vez de sermonearme, pruebe usted a meterse, aunque sea un poquito, con la Derecha: en efecto, verá qué bien se queda.

En cuanto al entrañable Calaza: sus evoluciones estomacales, ciertamente me importan un bledo.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 10 de septiembre de 2007, 13:40:00 CEST

Por su interés, reproduzco aquí la entrada de hoy de mi blog, que he ilustrado con el perfil de la etapa de hoy de la Vuelta a España:

* * *
ETAPA REINA

Etapa reina de la Vuelta (aunque este año el rey es el aburrimiento). Estos perfiles me recuerdan siempre el reportaje de un fotógrafo, cuyo nombre he olvidado (quisiera recordarlo: pongo el aviso), que fotografió crestas de montañas al contraluz, a lo lejos, y también al contraluz, desde muy cerca, crestas de llaves: puestas unas fotos al lado de las otras, había que fijarse mucho para distinguir cuáles eran las llaves y cuáles las montañas. Me pareció una asociación brillantísima: las llaves como montañas; y, sobre todo, las montañas como llaves.

En los próximos meses tengo mucho trabajo, por lo que voy a dejar algo abandonado este blog. Mi colaboración con Kiliedro y con el Nickjournal se mantiene hasta diciembre inclusive, así que hay aseguradas dos entradas mensuales como mínimo hasta entonces. Después, ya se verá.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 13:49:00 CEST

[29] Bil: Sugerencias
-De The Doors, cualquiera de 'Waiting for the sun' ò 'Hell, I love you'
-De Cream (the Cream), mejor 'Crossroads' o 'White Room', por Jack Bruce.
-Estudie la posibilidad de Traffic, The Yardbirds, John Mayall, y en otro orden de cosas, Fleetwood Mac.
-Sería bonito recuperar, antes que Tarantino, a Julie Driscoll, Brian Auger & the Trinity.
(La "errata": No puede poner en abstracto Animals, tiene que especificar si se refiere, para elegir tema, a The Animals, a The Animals with Eric Burdon, a Eric Burdon & The Animals o a Eric Burdon and The New Animals, que a quién Dios se la dió S. Pedro se la bendiga).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 13:53:00 CEST

JAJJAJJAJJAJA!!!!! LAS COSAS DEL NACIONAL-SOCIALISMO MAJARA ( SOCIOS DE ZAPITO )
------------------------------

El Dalia Lama compara la situación política de Tibet con la de Cataluña
10.09.07 | 11:45. Archivado en Análisis

(Agencias / PD).- Al XIV Dalai Lama, Tenzin Gyatso, el pan tomoca se le ha subido a la cabeza. Ha comparado la situación política, religiosa y social catalana con la del Tíbet "en algunas cosas", según ha aprovechado resaltar Carod-Rovira, después de entrevistarse con el líder espiritual del pueblo tibetano en el Palacio de Pedralbes.

Según explicó Carod, el Dalai Lama está "muy interesado en conocer la situación política y religiosa en Catalunya, que él ha comparado en algunas cosas con su Tíbet originario". Sin embargo, el vicepresidente catalán apuntó que "las realidades son distintas", aunque comparten "el deseo de los pueblos de vivir en paz y libertad".

Durante la entrevista, el Dalai Lama preguntó por los cambios demográficos y el "fenómeno de la inmigración" y mostró una "enorme preocupación" por la moral laica y el respeto religioso. Así, apostó por la diversidad "más allá de los elementos que generan confrontación, tensión e incluso violencia", explicó Carod.

El vicepresidente catalán, quien también es el responsable de la Direcció General d"Assumptes Religiosos de la Generalitat, consideró "lógico" recibir institucionalmente "en nombre del pueblo catalán" al líder tibetano, que fue premio Nobel de la Paz de 1989.

"No es la primera vez que el Dalai Lama visita Cataluña, ya lo había hecho en ocasiones anteriores y había sido recibido por representantes del Gobierno y del Parlament".

Tras su entrevista, el Dalai Lama se reunirá con el presidente del Parlament, Ernest Benach, en una visita a esta cámara. Por la tarde, pronunciará la conferencia 'El arte de la felicidad' en el Palau Sant Jordi. Las entradas para este acto están prácticamente agotadas, aunque un millar se reservan para ser vendidas directamente en el recinto.

Durante la estancia del Dalai Lama en Barcelona, que durará hasta el martes, se celebrarán dos conciertos. Uno de ellos tendrá lugar antes de la conferencia, y en él participarán la cantante Maria del Mar Bonet junto a la Escolania de Montserrat y la Comunidad Tibetana en Cataluña.

A las 20.30 horas de hoy se celebrará en la Iglesia de Santa Maria del Pi de Barcelona el segundo recital, bajo el nombre 'El canto del Lamà, interpretado por el seguidor del Dalai Lama, el Lama Gyurme. La recaudación de este recital, cuya entrada cuesta 15 euros, se destinará a los campamentos de refugiados tibetanos en la India. Antes de partir hacia Lisboa, el Dalai Lama inaugurará la nueva sede de la Casa del Tíbet, situada en el número 181 de la calle Rosselló de Barcelona.

El Dalai Lama, de 72 años, no visitaba Barcelona desde hace más de una década, tras dos cancelaciones, una de ellas atendiendo al Fòrum de les Cultures de 2004, que no se llevó a cabo por presiones de las autoridades chinas. La segunda, el pasado año, fue cancelada por motivos de salud del líder espiritual del pueblo tibetano, que actualmente vive exiliado en el norte de la India, en Dharamsala.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 14:01:00 CEST

JOSÉ LUIS BORAU ( SGAE )

"Hay gente que dice que compra sus artilugios y no se bajan películas ni discos. Pero es que eso no se puede controlar. Hay presunción de inocencia, sí. Pero también hay una presunción de culpabilidad"

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 14:01:00 CEST

1. Admiradores de Mr. Sword: quiero expresar mi apoyo cariñoso al gran Adrede. Le dan por todos lados, pero es la salsa de este plato, una nave que algunos pretenden escorar demasiado a estribor.

2. González: Prosa indigesta, estilo estomagante. Trasfondo de obsesión antiprisaica muy losantiana.

3. Bil: Déjelo ya ,lo de las listas es algo muy rancio. Suena a eso de las 100 mejores películas de la historia, cada uno tiene su canon y sólo sirve para... ¿para qué sirve?

 

Escrito por: Blogger Bil - 10 de septiembre de 2007, 14:07:00 CEST

Incorporados los White Stripes, los Pixies y las canciones propuestas para los Rolling y Led Zeppelin. Los Smashing Pumpkins ya están, por Mercutio.

No tengo ni idea de Radio Birdman y Pavement y tampoco me siento capaz de presentar a los citados arriba.

Se trata de hacer una presentación a lo José luis Moreno, no hace falta que sea erudita, pero que tenga *algo*, que incite la curiosidad, como hizo Ximeno. Si no, queda tan simple como las presentaciones de Mercutio, basadas en la autoridad de su ex-perilla.

Por ejemplo, ésta es la presentación de Chingon:

Chingon. La banda indeterminada de Robert Rodríguez, que hace *todo* en sus películas, incluyendo componer la música e interpretarla. Es una especie de mariachi-rock muy divertido. En goear está la versión de malagueña salerosa, no es muy roquera pero sirve para apreciar sus capacidades, y también el corte Cherrys dance of death de Planer Terror. Inquietante.

UUU UUU UUUUU!!!!

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 10 de septiembre de 2007, 14:08:00 CEST

[206] Escrito por: Mandarin Goose - 8 de septiembre de 2007 23:58

Si han leído el post de Neguev y tienen curiosidad de saber a 1ue se refiere, les proporciono la entrada original en el blog de Arcadio. Juzguen ustedes mismos la osadía y criminalidad de mi comentario. Si hubiera dicho que a Neguie le debió avisar el propio Arcadio de la zumba, y que seguramente lo utilizó para tomarle el pelo (visto el comentario que sobre el victimismo hizo en su Journal hace un tiempo), entonces no se, tal vez alguien pensaría que me estaba m,etiendo con ella, pero el caso es que eso yo NO lo he dicho

Lo que no entiendo es porqué tengo que rascarme nosequé (lo cual realizo con toda comodidad con mi largo cuello) ¿por que alguien le ha pasado un supiesto recado? Si hubiera pretendido eso, habría escrito directamente al nick interesado. ¿por el nombre del virus? Hay cientos de seres vivos y objetos inanimados, fenómenos y circunstancias nimonadas con el nombre de mi lugar de origen.


Hala, ya hemos averiguado que es lo que ha diezmado a als abejas americanas

No ha sido el atracón de señales de los teléfonos móviles, ni los ftalatos ambientales, ni los apocalípticos cultivos transgénicos...
No señor, ha sido la fatal coincidencia de tres cosas batante mas habituales: el venerable patógeno de la varroasis, un virus paralizante y un portador sano, en este caso abejas australianas resistenes al viris dichoso (hace falta mala leche para llamarlo virus Israel, seguro que ha sido un antisemita, avisen a Negev para que monte el pollo a los biólogos responsables)

Y encima parece ser que la cura mas eficaz (jodida, eso si) pasa por la ingeniería genética, que proporcionaría a las abejas americanas un pool genetico que las haría mas resistentes al patógeno (Almirante, mercutio, ven como no hay que tirar nunca los genes por la borda por desfasados que nos parezcan...)

Me apuesto una remera a que los ecobobos callan cual cartujos en voto de silencio la novedades. No les convienen
*****

Querido Mandarín: Vaya suspicacia, Jolín. ¡Y yo que pensé que a suspicaz no me ganaba ni aquel personaje de uno de los relatos de Woody Allen, en el librillo aquel tan jocoso: " Cómo acabar con la cultura..."( and so on. Ba resultar que ni en eso voy a tener la plusmarca.
Veamos. Usted me manda un recado, y yo que soy educada lo recibo y contesto.
A mi no me molesta que le llamen al virus Israel, por dañino que sea. Debe ser que estoy acostumbrada. Mi padre ; Q.p.d, jamás se cortó un pelo. En mas de una conferencia trató en judaismo de "judeococia" y admitió padecerlo. Yo creo que no es una infección vírica, sinó una enfermedad hereditaria que se transmite, incluso por "genes recesivos": la prueba son algunos chuetas...pero mire usted por dónde, rara vez afirmo ex catedra nada. Así que le traduzco. Le decía, que admitiendo la bad milk de que al virus le pusieran el nombrecito,lo mas oportuno era que se rascase a quien le molestara. Lo de las patitas y las alitas para rascarse,surgió cuando le imaginé a usted pegando saltitos para ir a denunciar el asunto si encontraba el organismo apropiado..Lo cierto es que no caí en la cuenta que el pico también sirve para rascarse.
Es que cómo yo no soy ni palmípeda ni animal de sangre fria desconozco algunas cosas.

Dice usted virus? Vaya por Dios" si al menos fuera una bacteria o un bacilo :-)

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 10 de septiembre de 2007, 14:10:00 CEST

Quería decir Va: Va a resultar.
le temo al de la sacrosanta ..

 

Escrito por: Blogger Bil - 10 de septiembre de 2007, 14:17:00 CEST

Verle, por favor, el Waiting for the sun es el álbum más mariquita y jipi de los doors. Sólo se salva el Five to One. Y Hello, i love you es una canción de ese álbum, la peor canción de Jim morrison con diferencia.

Las dos que he puesto son el último Morrison, ya definitivamente asilvestrado, justo antes de morir.

Pongo el resto en estudio. Tengo ganas de quitar a los Animals, como para meter a Eric Burdon o cualquiera de sus combinaciones. Pero bueno, queda pendiente de opinión más solvente.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 14:18:00 CEST

[83] Escrito por: Bil
__________
Bil, no crea que le estoy haciendo boicot por no ponerle en el patchwork. Simplemente, estoy esperando un punto y final. Me imaginaba que la cosa iba para largo.
Espero que cumpla el contrato y me ponga un post resumen, en su momento.

 

Escrito por: Blogger Bil - 10 de septiembre de 2007, 14:22:00 CEST

Veremos cómo evoluciona L&C. Lo ideal sería que recogiese el testigo otro para pluralizarlo más de lo que ya está.

 

Escrito por: Blogger Bil - 10 de septiembre de 2007, 14:25:00 CEST

[82] Escrito por: Errabundo - 10 de septiembre de 2007 14:01


3. Bil: Déjelo ya ,lo de las listas es algo muy rancio. Suena a eso de las 100 mejores películas de la historia, cada uno tiene su canon y sólo sirve para... ¿para qué sirve?

-----------------

Para nada, hamigo, como escribir aquí.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 14:34:00 CEST

A CONTRAPELO

El otro lado del cuerpo

MANUEL HIDALGO

Los anuncios hacen más bello el mundo. Supongamos que es así, la publicidad televisiva es un edulcorante de la realidad. Todo lo real se idealiza en las pulcras imágenes, en las tamizadas luces, en los hermosos cuerpos de las modelos. Un muro invisible separa la cruda cotidianidad del evanescente paraíso de los anuncios.
Pero no siempre es así. Sólo veo películas, informativos y transmisiones deportivas, lo juro por Dios. Ni siquiera documentales. Sin embargo, este verano se me ha hecho abrumadora la concurrencia en la televisión de anuncios que, cómo decirlo, nos recuerdan el lado más humano de la condición humana, el otro lado de ese cuerpo que, al parecer, idolatramos hoy con un culto desenfrenado que, en la televisión también, propone formas y cánones sublimes.

Caspa, halitosis, olor de pies, pérdidas de orina, gases, sudoración excesiva, secreciones y sequedades vaginales, hemorroides, dentaduras postizas, pilosidades fuera de sitio, acné e incluso, santo Dios, los malos perfumes del baño y el tránsito intestinal -¡qué eufemismo más logrado y rebuscado-, todos estos problemillas de nuestros preciosos y esculturales cuerpos, que se han de comer los gusanos, tienen ahora en los anuncios televisivos la receta y el tratamiento adecuados en el ancho bazar de la farmacia y la parafarmacia. A veces nos bombardean con tres o cuatro de estos anuncios seguidos y, cáspita, es imposible dejar de pensar que, en efecto, no somos nada.

La televisión, entonces, lejos de ser esa fantasía que engalana el mundo, se convierte en el único altavoz que, en esta sociedad que oculta todo lo feo y desagradable bajo la alfombra -excepción hecha del ochenta por cien de la propia programación televisiva-, nos recuerda que, vaya, no estamos precisamente hechos del material de los sueños. Nadie. Tampoco los bellos y las celebridades.

Es fascinante ver cómo los creativos publicitarios se retuercen las meninges para aludir a todas estas escatologías del cuerpo preservando la finura, rehuyendo metafórica o eufemísticamente el nombre y la estricta realidad de los fenómenos que tratan. Pese a todo, más de una vez no estamos ni en el mejor momento ni en la mejor compañía como para oír hablar de las soluciones al estreñimiento o las flatulencias. Un asomo de rubor se apodera del cuarto de estar.

Quién nos iba a decir que la necesidad de vender de todo y para todo conduciría a que el vaporoso y melifluo edén de la publicidad televisiva fuera la instancia desde la que se nos habla de lo que no hablamos y en la que se nombra -aunque sin nombrarlo del todo- lo que no nombramos. Ni la literatura ni el cine han llegado a tanto. Son ficción, al fin y al cabo. Sólo la televisión es real, lo que no quita para que sea genial que llamen tránsito intestinal a lo que, mayormente, es cagar.

EL MUNDO

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 10 de septiembre de 2007, 14:37:00 CEST

Por estar incrementando el PIB español, no puedo participar en la conversación, hasta entrada la noche, y agradecer los comentarios a: 5] Anónimo (de mi club de fans), 15] Escrito por: Garven, [16] Escrito por: Mercutio, 30] Escrito por: goslum, [32] anónimo33, [39] lacónico (palabras), [40] sickofitall, [53] Ramón - [74] Luz y Contraluz.
Sólo pensar en las políticas de datos personales que habían hace 10 años a los que habrán dentro de 10 años más, tenemos como posibilidades tanto al Gran Hermano como un entorno más fácil para las personas, el problema es que la legislación aplicable, que pasa por abogados, jueces y políticos que aún están digiriendo el DOS y el e-mail, me da como que irá con retraso (salvo que se lo dejen hacer a Hacienda, que es la más “avanzada” en tecnología, especialmente en cobros/pagos)
Se podrán hacer ofertas personalizadas en las tiendas (minority report, se acuerda Garven?), mostrar disponibilidad sexual a distancia o ayudarle a que no le enchufen productos caducados o de origen insatisfactorio para Ud. Y como dice anónimo33, llevar implantado un émulo de tele-tac para ir pagando autopistas o contar las “penetraciones” políticas para liquidar a fin de año…Goslum: espabile ligando porque AECOC está corriendo mucho para implantar RFID (hay mucha pasta en emitir las certificaciones). Lacónico: seguiremos reseteando mucho tiempo aún.
Lo que pasa con los novedosos habitualmente, sicko, es que cuando ya lo han sido les vienen otros por detrás a velocidades hipersónicas y los dejan con el nombre del original, pero sin el negocio, mírese Bill Gates y Apple, por ejemplo. LCL: este Christian Damsgaard Jensen ¿no tendrá nada que ver familiarmente con socios de la antigua Damgaard, luego Navision, luego Microsoft?... el juego con Clonclón viene de que hace un tiempo él hizo esta broma de ser el jefe de retail de Microsoft.

hasta la noche.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 14:39:00 CEST

La sede del PPC en Barcelona sufre pintadas un día antes de la Diada

Barcelona. (EFE).- La fachada de la sede central del PPC en Barcelona ha aparecido esta mañana manchada con pintura roja un día antes de la celebración de la Diada Nacional de Catalunya, en la que el PPC volverá a participar en la ofrenda floral al monumento de Rafael Casanova.


En un comunicado, el PP catalán culpa del "ataque" a "grupos radicales, antidemocráticos e intolerantes", y reafirma su voluntad de asistir a los actos previstos para celebrar la Diada "porque ésta ha de ser la fiesta de todos los catalanes".

El PPC ha presentado una denuncia policial por el ataque y ha subrayado su voluntad de "continuar trabajando por la libertad y la democracia". "En ningún caso los militantes del PPC se dejarán intimidar por este tipo de ataques y seguirán defendiendo la libertad, la pluralidad y los valores democráticos en Catalunya", dice la nota de los populares

 

Escrito por: Blogger null - 10 de septiembre de 2007, 14:52:00 CEST

Reputo.

Arcadi ha dejado para el final (y LII) lo mejor. Esta pequeña joya:



Draft Telegraph
(y LII)
Nado en el Mediterráneo y como de costumbre pienso que sus cenizas fueron tiradas aquí. Grandes instantes felices se dieron por estas playas, yo sobre sus hombros, llegando poderosos a la boya. Pero lo más importante no es la evocación sentimental, aunque me ponga sin remedio un nudo en la garganta. Nadar aquí me vincula. Mi madre siempre se quejó de su programa de extinción, y con buenas razones argumentaba que nunca tendría un lugar donde rezarle. Por el contrario, yo aquí no sólo encuentro su recuerdo. Cuando tumbado en la noche el ojo elige una estrella y gira con ella hasta que no es posible distinguir ojo, estrella y cielo, así yo me sumerjo en estas aguas seguro de que el roce de una de sus moléculas bastará para no estar solo en el mundo.

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 10 de septiembre de 2007, 15:07:00 CEST

Bil, sus razones me parecen más que respetables.

De todos modos, permítame recomendarle un par de grupos más: Cabaret Voltaire (hasta el 84, más o menos) y Derribos Arias.

 

Escrito por: Blogger Bil - 10 de septiembre de 2007, 15:20:00 CEST

[94] Escrito por: Gongren - 10 de septiembre de 2007 15:07

Bil, sus razones me parecen más que respetables.

De todos modos, permítame recomendarle un par de grupos más: Cabaret Voltaire (hasta el 84, más o menos) y Derribos Arias.

-------------------

Vale, pero las ponemos antes o después de Mecano y sus rimas en consonante.
:)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 15:30:00 CEST

Estimado Bil, de Pavement puedes informarte en http://en.wikipedia.org/wiki/Pavement_(band).

Son excelentes, de los mejores de los 90 (junto a los Pixies y los Sonic Youth, más Nirvana y Smashing Pumpkins), yo voto por "Range Life", disponible en http://es.youtube.com/watch?v=dQHstA0cZDw

(aunque recuerdo algún bloggero citando "Two states", cuando Arcadi se ponía pensado con el proyecto de Estatut etc.)

 

Escrito por: Blogger Bil - 10 de septiembre de 2007, 15:34:00 CEST

Ya, Ramón. Poder informarme, podría pero no como para hacer una presentación joseluismorenesca. Esa la debería hacer quien conozca bien el grupo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 15:45:00 CEST

Sinceramente Bil,no entiendo lo de una lista consensuada.
Me parecería muy bien que usted publicara la suya,pero llegar a un acuerdo entre todos no lo comprendo.


Recoda:a partir de esta noche iré colgando,dos o tres veces semanalmente,canciones y videos de grupos con una pequeña presentación.
Espero que les resulte interesante

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 10 de septiembre de 2007, 15:50:00 CEST

animal de sangre fria
--
Neguie, suspenso en Biología

¿desde cuando las aves son animales poiquilotermos?

Somos cordados, ovíparos, anseriformes, anátidas y algunos incluso binarios ópticos estelares, pero de sangre fría , para nada

(joer joer, es que luego dicen que soy un chinche, pero esta pregunta es muy de EGB...)

el resto del comentario... sin comentarios

(será que soy muy torpe y no pillo lo del famoso humor judío)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 15:53:00 CEST

Mi enciclopédica ignorancia me impide enchufarlo directamente, pero me permito recomendarles, en la página de EP, el vidrio de Carod con el Dalai.
Aconsejo verlo como cine mudo, esto es, sin sonido o con un organillo de aquéllas películas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 16:00:00 CEST

"Aquí se vive muy bien"


No es difícil pegar la hebra en cualquier lado. Lo mismo en el metro que en la pensión. El portero me cuenta la historia de un gallego que trabajaba en Baracaldo. Acabó marchándose a Barcelona porque “no aguantaba el ambiente”, según señala con un gesto displicente. Un tiempo después lo vio, no sé si en Galicia, o en Cataluña, y le dijo que tenía que volver a Bilbao de visita, que no se podía imaginar cómo había cambiado la ciudad. El gallego, con cierta reticencia, volvió para quedarse tres días. Le fascinó tanto la ciudad que terminó quedándose una semana. “Es que aquí se vive muy bien”, termina diciéndome el portero. El señor que nos acompaña, muy mayor, que juguetea con la llave de una habitación que le delata como huésped un tanto misterioso, asiste ante esta frase terminante. Con voz algo campanuda, producto no tanto del bilbainismo atroz como de su edad, pasa a hablar de aquellos tiempos en que las cuadrillas llenaban los bares cuando se iban de potes. Aquí se vive muy bien. No es la primera vez que oigo esa frase. Y no me refiero a la que le espetó Ibarretxe al hijo de José Ramón Recalde cuando fue a hacerse la foto al hospital donde éste permanecía ingresado tras haber sido tiroteado por un etarra. En Apología de Bilbao (texto también recogido en la bellísima edición de Vaga memoria de cien años) dice Rafael Sánchez Mazas: “El tema, el lema de Bilbao, como dice un documento antiguo, era ‘los que quieren bien vivir”, o sea, el ‘honeste vivere’ latino, que con el ‘alterum non laedere’ y el ‘suum cuique tribuere’, forman la doctrina del hombre civil en el estado justo”. Pero la conversación alcanza ese momento delirante en el que tres personas intercambian frases sobre tres temas distintos sin que se ocupe uno del asunto del otro, así que salgo a la calle.

Calle de María Muñoz. A la izquierda, pasada la calle Solokoetxe y unos metros más allá, está la calle Fica. Actualmente es uno de los reductos del botellón en Bilbao, que pretende ser erradicado por el Ayuntamiento. Toda esta zona está tomada por eso que Patxo Unzueta llamaba “ese sector alegre y combativo de nuestra rebelde juventud actual: tan alegre como un funeral, tan rebelde como un rebaño”. El día 12 de septiembre de 1981, Luis Reina Mesonero, pescadero de 61 años de edad, llegó a las puertas de su domicilio unos veinte minutos antes de las nueve de la noche. El número 32 de la calle Fica. Subió los nueve escalones que le separaban de su buzón y cogió un paquete que estaba remitido a su nombre. Algunos meses antes Luis Reina había sufrido una embolia que le había afectado al oído y a la vista. Por este motivo, se acercó el paquete a la cara. El paquete explotó y le destrozó el cráneo y parte del tórax. Fueron unos 150 o 200 gramos de explosivo. La explosión causó algunos destrozos en el portal. El ruido hizo que algunos vecinos se acercaran. Entre ellos estaba su hijo, de 25 años. Más tarde, y todavía con el cadáver de Luis Reina presente, dos hermanas del asesinado, ya mayores, se sentaron en un comercio cercano sin poder decir palabra. A la mujer de Luis Reina, paralítica, con quien estaba casado desde hacía unos veinte años, no le dijeron nada hasta pasado un tiempo. En ese momento el Ministerio del Interior desconocía los motivos que habían podido tener los asesinos para matar a Luis Reina Mesonero, pescadero de 61 años de edad, con un paquete bomba remitido a su nombre.

Pocas horas después de haberse conocido el asesinato, Jon Idígoras, dirigente de HB, confirmó que Luis Reina Mesonero era simpatizante de la coalición abertzale y que el partido colaboraría en la preparación del funeral. Daba a entender que había sido asesinado por algún grupo de ultraderecha, como ya había ocurrido en algún otro caso. La familia se apresuró a desmentir lo dicho por Idígoras. Miembros de HB se reunieron con los familiares, y poco después anunciaron que Luis Reina Mesonero nada tenía que ver con ellos. No había lugar a victimismo alguno.

El 23 de septiembre de 1989, eta confiesa haber matado a Luis Reina por “una equivocación y error irreparables”. En el mismo comunicado dice hacer “la más seria y sincera autocrítica”. Eta atribuye su confusión al hecho de que Luis Reina tenía el mismo nombre que un policía. La Jefatura Superior de Bilbao negó que hubiese ningún policía con ese nombre.

José María Calleja, en La diáspora vasca, sólo cuenta lo ocurrido al otro lado de este suceso. Luis Reina era propietario de un concesionario de vehículos en Bilbao. Policías y responsables del gobierno civil de Vizcaya compraban allí, y eta se enteró. Amenazó a Luis Reina, que hizo lo posible para que eta no le asesinara. Habló primero con Txomin Ziluaga, “gran dirigente de Herri Batasuna”, que le prometió “tratar su caso para que no le pasara nada, consciente de que este hombre no merecía un atentado”. También acudió Luis Reina a Txema Montero, abogado de HB, que le garantizó que no le pasaría nada. Luis Reina se entrevistó también con Jone Goirizelaia, también abogada de HB, que le espetó que si “la organización” le había amenazado, era porque algo habría hecho.

Un tiempo después, Luis Reina moría asesinado. Luis Reina Mesonero. Los guerrilleros intrépidos, esos que aparecen en los periódicos de los años setenta y ochenta como protagonistas de una peli de polis negros, audaces y efectivos, inteligentes, fríos y eficaces como máquinas de acero, consultaron las páginas amarillas para localizar a la persona que habían de matar. Y erraron.

Luis Reina, propietario del concesionario, huyó del País Vasco. A Luis Reina Mesonero, pescadero, le reventaron la cabeza y el tórax. Creo que todavía vive una de las hermanas mayores, una de esas ancianas que se sentaron sin poder articular palabra el día del asesinato. El hijo vive en la misma calle Fica. ¿En el mismo inmueble donde asesinaron a su padre? Hay un puesto de pescados en el Mercado de la Ribera a nombre de la mujer paralítica de Luis Reina Mesonero.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 16:03:00 CEST

...De la página de Bremaneur.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 10 de septiembre de 2007, 16:05:00 CEST

Oye ganso mandarino. Me puedes suspender en biología y eso no cambiará lo fundamental.
¿ Que no pillas quéeee?
No me tires de la lengua. Provocador. Tú esperabas que yo recogiera el guante con lo de Arcadi:-)) juas...Pero hombre, si ya lo hice en su momento...No hay nada peor que un comentario a destiempo

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 10 de septiembre de 2007, 16:06:00 CEST

Pues sí, en Cataluña nos almorzamos con:

El enésimo ataque a una sede del PP
La enésima chorrada del Carod Rovira (decir que el Tibet es como Cataluña)
El López Tena hablando del genocidio catalán.
El Juliana de la puñetera bandera (y diciendo que la ley se cumple o ne se cumple según le venga bien al político)
Pujol y la independencia (debe estar como el tarado del Xirinacs)
La Vanguardia diciendo que los gringos están hartos del 11S (y yo de la Diada)
Dos imbéciles se van a París a celebrar la Diada (se supone sin tener ni idea de dónde era Felipe V)

Y encima debemos reirles las gracias

______________

Hoy he escuchado a Magda Oranich. Esta que era tertuliana de Luis del Olmo ha militado en todos los partidos de Cataluña menos en el PP.

Esta fue defensora de Puig Antic y de Txiki (el último fusilado por Franco en Cerdanyola "Can Catà"). Explicaba como tras muchas veces el juicio. Algún día le diré que fue una pésima abogada; que consiguiió que mataran a sus clientes por hacer de política y no de abogada; que encima vaya presumiendo me parece una inmoralidad, y que si tuviera dignidad colgaría la toga.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 16:10:00 CEST

"Mientras escribía este libro, murió mi padre. Nunca dejó que le agradeciese nada."

(En el capítulo de agradecimientos de "Raval")

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 16:12:00 CEST

El Niñato anda dando por culo en el blog de Montero Glez. Se ve que la mariquita granaína anda escocida con el éxito del navajero. Por cierto, que el viernes entrevistaron a Montero en El MUndo...¡¡¡¡y a Adrede lo echaron de Kiliedro!!!! Qué injusta es la VÍAAAAA y más en provincias!!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 16:27:00 CEST

Bil, sin nosotros no hay ná que hacer:

Alex Chilton
Andrés Calamaro
Band of Outsiders
Black Crowes
Bob Dylan
Bob Seger
Box Tops
Calexico
Can
Country Joe and The Fish
Cowboy Junkies
David Bowie
Dion
Dream Syndicate
Echo and the Bunnymen
Elliott Smith
Elvis Costello
Faces
Fairport Convention
Flaming Groovies
Fred Neil
Fugazi
Funkadelic
Gang of Four
Gerry Raferty
Giant Sand
Gong
Graham Parker
Grand Funk
Green on Red
Ian Hunter
Incredible String Band
Joni Mitchell
Joy Division
Julian Cope
Kevin Ayers
Lambchop
Lee Perry
Leonard Cohen
Little Feat
Man
Mercury Rev
Miles Davis
Moby Grape
Monochrome Set
Mott the Hoople
Neil Young
Nick Drake
Patti Smith
Paul Revere and the Raiders
Pavement
Pentangle
Peter Hammill
Pink Fairies
Popul Vu
Prefab Sprout
Red Crayola
Richard Thompson
Robert Wyatt
Robyn Hitchcock
Rockie Eriksson
Ronnie Lane
Rory Gallagher
Ry Cooder
Ryan Adams
Screaming Trees
Serge Gainsburg
Shuggie Otis
Soft Boys
Soft Machine
Spoon
Steely Dan
Stephen Malkmus
Steve Wynn
Sun Ra
Talking Heads
Television
The Band
The Byrds
The Flamin Lips
The Troggs
Tom Petty
Tortoise
Van der Graaf Generador
Wilco

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 16:33:00 CEST

A veces me dan por culo, los políticos, y no me doy cuenta.

---

Será que lo tiene ya dado de sí y claro...

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 10 de septiembre de 2007, 16:35:00 CEST

[103] Escrito por: Neguev & me - 10 de septiembre de 2007 16:05
--
Neguie, menudo ojito diagnóstico tienes tu tambien...

a mi que recojas guantes, servilletas o palanganas me da igual. El post de las abejitas lo puse al poco de volver a esta su casa Laco y verse, y el memento que trajo de la polémica antestival. Lo colgué allí porque era la página abierta ese día-noche, y si retrasaba el posteo hasta despues de un viaje relámpago que debía realizar perdería la inmediatez (en el New Scienticits rotan muy deprisa las noticias). Mi intención, además era puramente inofensiva, una especie de chiste privado o tomadura de pelo entre colegas (eso que piensas, ostias la negui, se va a reir un poco)

Solo cuando apareciste en el NJ contestando porque te haían pasado elr ecado (nada maa lejos d mi intención como expliqué en su momento) salió lo de los espulgues y demás temas

Neguie, así em confianza, te lo digo con la sinceridad de los gansos veteranos... tienes una hailidad para pillar el rábano por las hojhas... entoends las cosas a medias, te pillas unos cabreos del carajho, respondes con una ironía malapañada y montas la de Jehová por nada, para luego enredar todo cuidadosamente

Visto lo cual ya ves, lamento que te lo tomaras a mal, debe ser verdad lo de las diferencias culturales que nos separan. Practicaré el salto masai con tus posts y me guardaré muy mucho de volver a tocar ningun tema que tenga que ver con israel o el mundo hebreo en general. Si quieres puedo pedir que saquen la entrada de los judios en Egipto, por aquello de eludir cualquier posible molestia, aunque a mi francametne me gusta como quedó. Todo porque no sufras mas

Dicho lo cual me piro a mi appointement

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 16:41:00 CEST

qué buena entrada, oiga, pero buena, buena, vamos de las muy buenas, enhorabuena, felicidades, gracias, muchas gracias, qué bien que me lo he pasado, no sabe cuánto me alegro, que usted lo pase bien...

(y así toda una retahíla de esos topicazos que tanto agradecen los autores)

((sobre todo si están a dos velas))

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 10 de septiembre de 2007, 16:45:00 CEST

Mandarin Goose dijo...
[103] Escrito por: Neguev & me - 10 de septiembre de 2007 16:05
--
Neguie, menudo ojito diagnóstico tienes tu tambien...


No, si encima me tendré que excusar por contestarte! auuuuuuu..Que barbaridad! pa que luego hablen de suspicacias. ¿ Y se puede saber ganso mandarino que es lo que no te ha gustado de mis respuestas jocosas? No me digas que el tecleo, porque tú vas bien servido también en esto :-)

Si vas a practicar el salto, porfa, no te vayas a romper el pico. Búsca una pértiga segura..Y deja la entrada de los judíos de Fustat dónde está, que está muy bien


"
Neguie, así em confianza, te lo digo con la sinceridad de los gansos veteranos... tienes una hailidad para pillar el rábano por las hojhas... entoends las cosas a medias, te pillas unos cabreos del carajho, respondes con una ironía malapañada y montas la de Jehová por nada, para luego enredar todo cuidadosamente

Visto lo cual ya ves, lamento que te lo tomaras a mal, debe ser verdad lo de las diferencias culturales que nos separan. "

Vaya...gracias hombre! ¿ de qué diferencias culturales hablas?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 16:57:00 CEST

Copyemplasto del blog de Santiago González:

Bremaneur dijo...
LOS DESAPARECIDOS

Todavía puede leerse en la edición digital del País y en una página caché del diario Abc disponible a través de Google. “ETA reaparece con un coche bomba contra la Guardia Civil en Durango” es el titular del País. Las primeras líneas del artículo: “Tres meses después de la ruptura oficial del "alto el fuego permanente", ETA ha reaparecido esta madrugada colocando un potente coche bomba junto a la Casa Cuartel de la Guardia Civil de Durango (Vizcaya)”. El artículo viene acompañado por un reportaje fotográfico titulado “El primer atentado tras la tregua”. En el Abc el titular es el siguiente: “Dos guardias civiles de Durango, heridos leves en el primer atentado de ETA tras la tregua”.

Ambos periódicos olvidan un hecho fundamental: eta rompió la “tregua” asesinando a dos personas en Barajas. Sus nombres eran Diego Armando Estacio y Carlos Alonso Palate. Durante varias horas el Ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, se refirió a ellos como “desaparecidos”. Unos meses después moriría también Ambrosio Fernández, asesinado por proetarras en un ataque de kale borroka.

¿Qué lleva a estos dos diarios españoles a olvidarse de tres muertos? ¿A qué se debe ese sintagma bárbaro “ruptura oficial”? ¿Puede ser oficial un comunicado etarra en el que anuncia que va a seguir haciendo lo que ha hecho siempre? El tratamiento periodístico al atentado de Durango revela varias cosas inquietantes. Fernando Savater erró al decir que eta no podría volver a asesinar después del 11M. La masacre de marzo, según él, habría sensibilizado a los ciudadanos y éstos no permitirían que unos asesinos que volviesen a matar quedaran impunes. Bien, eta ha matado. Tres veces. Y no ha pasado nada. Los ciudadanos, comfortably numb ante el discurso hipnótico del gobierno socialista, siguen pensando en las bondades del “diálogo”. Para los diarios los tres muertos tampoco existen o no forman parte de ese magma “oficial” que vomita la banda cada vez que emite un comunicado. ¿Por qué no interesan esos muertos? Dos eran inmigrantes ecuatorianos y el otro un anciano que murió días después, en el hospital, debido a la inhalación de humo. Tres personas irrelevantes muertas en dos accidentes.

Eta se ha dado cuenta de la apatía de la sociedad española. Sabe que no es lo mismo matar a un político que a un guardia civil. La banda asesina estará debilitada, pero sabe que puede volver a matar sin que esta sociedad abúlica se le eche encima para acabar con ella. Han vuelto a tomar el poder en muchos ayuntamientos. Si para el gobierno socialista, los periódicos y la sociedad Diego Armando Estacio, Carlos Alonso Palate y Ambrosio Fernández no hubieran sido unos desaparecidos sino unos asesinados, Anv no estaría en los ayuntamientos, eta estaría mucho más debilitada y no tendríamos esta sensación agobiante y repulsiva de encontrarnos en los años 80, cuando los cadáveres se desangraban ante la indiferencia de todos.

4:54 PM

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 17:18:00 CEST

Este titular aparece hoy en el Levantisco-El Mentiroso Valenciano:

"El circuito de F1 obliga a enterrar líneas de alta y media tensión y derribar un instituto"

Claro, que si te entretienes leyendo la noticia te enteras de que:

"Al final de la Avenida de Francia, en el punto kilométrico 4+980 del trazado, también se encuentra el antiguo Instituto del Distrito Marítimo (actualmente en desuso) que deberá ser demolido para mantener la alineación de la la avenida, según explica el proyecto."

En desuso¡Uf, menos mal que no hay borriquitos con chándal dentro!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 17:21:00 CEST

¿Recordáis al conocido en casaArcadi como el joven nervioso del hotel Suecia? ¿Qué ha sido de él? ¿Entró en Ciutadans?
Creo que alguien entonces dió su nombre y dijo que era filósofo y que tenía una página web.
Fue coprotagonista de aquello de "España me la suda" de Savater. ¿recordáis?

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 10 de septiembre de 2007, 17:24:00 CEST

¡Por todos los Dawkins!

¿Ésto ya lo sabe Tsevanrabtan?

¿Una hipótesis insostenible?

JULIO ARAMBERRI
SOCIÓLOGO Y PROFESOR EN LA DREXEL UNIVERSITY DE FILADELFIA

¿Por qué aun coincidiendo con las ideas centrales del libro de Dawkins, como es mi caso, lo acaba uno con alivio y un tanto abrumado por el hastío? Curiosa sensación, porque el Dawkins divulgador científico había sido casi siempre un compañero entretenido, aunque no fácil. Hace bastantes años, por pura casualidad, cayó en mismanos The Blind Watchmaker (me había quedado sin lectura que llevarme a la boca cuando las prisas por llegar a mi vuelo y aquel título llamativo entrevisto en un quiosco de aeropuerto me empujaron a comprarlo a toda prisa creyendo que era una novela) y quedé muy satisfecho tras haber conseguido seguir –o así lo creía entonces– como un sesenta por ciento de su argumento. Luego vinieron como en guerrilla y por ese orden, diferente del de su publicación, The Extended Phenotype, The Selfish Gene y The Ancestor’s Tale,cada uno de ellos con rendimientos decrecientes, pero siempre interesantes para una mente escasamente ilustrada. Por razones que tendría difícil explicar de forma no intuitiva, Dawkins se ganó mis simpatías, muchas más de las que jamás he prodigado a su colega Stephen Jay Gould, tan pinturero y jaque él, tan pastelero. (Sigue)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 17:26:00 CEST

PISOS GRATIS EN EL FURGÓN DE COLA DE EUROPA
-------------------------

Francisco Rubiales

Voto en blanco
La Andalucía soviética
La sociedad andaluza no se parece a una de corte soviético porque su gobierno haya prometido, en una pirueta de circo, 700.000 pisos que no puede construir, sino porque el peso de ese gobierno es agobiante y tan denso que dificulta el avance y el verdadero progreso.

Los resultados de las elecciones municipales del 27 de mayo fortalecen todavía más al PSOE en Andalucía y hacen retroceder la esperanza en una alternancia, imposible mientras que el Partido Popular, eterno líder de la oposición, continue atascado en la debilidad, en la imposibilidad de ilusionar y en la incapacidad de conectar con los andaluces. El poder socialista en Andalucía es hoy más fuerte que ayer y, probablemente, menos que mañana.

Es tan grande el poder del PSOE en Andalucía, tan fuerte su clientelismo y tan agobiante la presencia socialista en la sociedad andaluza que, para encontrar una sociedad similar en Europa, habría que remontarse a la década de los años setenta y viajar a una de las repúblicas de la antigua URSS.

Andalucía, con un socialismo todopoderoso al frente del gobierno, que derrota una vez tras otra a la derecha desde la muerte del general Franco, es hoy la región con mayor peso gubernamental de toda la Unión Europea. El poder de la Junta de Andalucía es tan inmenso y agobiante que controla, directa o indirectamente, más de la mitad de la economía, además de ser la primera empresa de la región, el primer empleador y el mayor de los poderes en operación.

Poco queda en Andalucía que escape al control de la Junta. La patronal, los sindicatos, las universidades, las cajas de ahorro y un océano de empresas públicas y de instituciones oficiales están bajo control, directo o indirecto, del gobierno andaluz, mientras que otras muchas empresas, la mayoría de los medios de comunicación y gran parte de la sociedad civil y de sus instituciones claves dependen del poder político por la vía de las alianzas, las subvenciones, las presiones, los acuerdos, los apaños y un cúmulo de intereses cruzados difíciles de describir por su complejidad y alcance.

La Junta de Andalucía pesa sobre la sociedad andaluza como una losa de plomo, hasta el punto de que, según numerosos expertos, la única receta capaz de curar los males andaluces es una "Perestroika", la misma que aplicó Gorbachov a aquella desvencijada y narcotizada Unión Siviética de finales de los años ochenta, donde el comunismo había desaparecido para dejar su sitio a una casta profesional de políticos que controlaban el poder con mano de hierro.

Esos mismos expertos creen que si Andalucía pudiera gozar un día de una Perestroika y su gobierno aflojara el dogal para que la sociedad respirara y viviera en libertad, al margen del poder político que la agobia, sus índices de crecimiento y desarrollo se dispararían y la región quizás lograra vivir una edad dorada en la que tal vez pudiera abandonar esos lóbregos furgones de cola del tren de la prosperidad y del progreso de España y de Europa, que lleva ocupando, de manera pertinaz, desde hace tres décadas.

En la ciudad de Sevilla viven casi 125.000 funcionarios dependientes del poder socialista y en toda la autonomía existe una red clientelar tan tupida que extiende sus tentáculos hasta cientos de miles de hogares, empresas, sindicatos, patronales, instituciones, clubes y asociaciones, todas acostumbradas a sobrevivir de las subvenciones y de unos contratos oficiales que también son el sustento habitual de miles de empresas.

Quizás la explicación más lógica del fenómeno andaluz y de esa red tupida de poder, para algunos invencible, sea que las raices ideológicas y culturales del socialismo andaluz se sumergen en el antiguo marxismo y, al igual que los antiguos bolcheviques, sus dirigentes creen que nada funciona sin la intervención de la elite del poder, una casta profesional de políticos llamada a cambiar el curso de la historia desde el gobierno, entrenada para dominar el poder y la sociedad de manera implacable.

El poder político que controla Andalucía es la izquierda real, en su expresión más pura, clásica y decimonónica, una organización bien musculada que ha sabido adaptarse sabiamente a la democracia para controlar el poder y hacer técnicamente imposible la alternancia.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 17:36:00 CEST

Yo nomino a esta artista para la lista de Bil. Que dominio del escenario, se lo come con patatas!

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 10 de septiembre de 2007, 17:42:00 CEST

Interesantísima entrada bose-einstein, gracias por la información.

(entre las palabras clave de quienes dieron con este blog desaparecerán, entonces, todas las búsquedas de manuales para cajeras, que son varias)

 

Escrito por: Blogger Bil - 10 de septiembre de 2007, 17:53:00 CEST

[41] Escrito por: Anónimo - 10 de septiembre de 2007 10:54

Si incluimos a Pavarotti como cantante de rock, también podríamos incluir a José María Cano en una lista de compositores de ópera. O aún peor: a Luis Cobos en una de directores de orquesta.

---------------------

Pavarotti entrá como homenaje, hombre. Ésta es su entrada:

22. Deep purple. ¿Quién no conoce Smoke on the water de Made in Japan, el disco en directo más vendido de la historia? Respuesta: Los de la revista Rolling Stones, que no lo incluyen entre sus 500 mejores. Ian Gillan, el cantante, está considerado como una de las voces más dotadas del Rock. He subido un inaudito Nessun Dorma con Pavarotti. Ian Gillam se queda en ná, pero resulta simpático escucharlo y de paso queda incluido el tenor con todos los honores junto a tan selecta representación.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 10 de septiembre de 2007, 17:58:00 CEST

Baloncesto. Italia-Turquía, en La Sexta.

'¡El Imperio Otomano se resiste a caer!'

Si la selección nacional gana el Europeo no tendrán cojones para decir que 'en España no se pone el Sol', o -por lo menos- que 'somos una unidad de destino más allá de la línea de 6.25'.

 

Escrito por: Blogger Bil - 10 de septiembre de 2007, 18:00:00 CEST

23. Manowar. Ya que hemos puesto a Ian Gillan cantando el Nessun Dorma, veamos la exhibición de Manowar. Grupo de una perfección técnica repelente. En ésta el bajo se chulea. En fin, que probablemente me gustarían más si no fueran tan sobraos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 18:02:00 CEST

Bill, de los Sonics puede servir cualquiera de éstas:

http://www.goear.com/listen.php?v=0cd2279

http://www.goear.com/listen.php?v=1f80656

 

Escrito por: Blogger Bil - 10 de septiembre de 2007, 18:04:00 CEST

[98] Escrito por: die toten milikiten - 10 de septiembre de 2007 15:45

Sinceramente Bil,no entiendo lo de una lista consensuada.
Me parecería muy bien que usted publicara la suya,pero llegar a un acuerdo entre todos no lo comprendo.


Recoda:a partir de esta noche iré colgando,dos o tres veces semanalmente,canciones y videos de grupos con una pequeña presentación.
Espero que les resulte interesante


---------------------

Se trata de una *dictadura participativa*.

Me parece bien tu compromiso. Espero que las presentaciones sean de lo más joseluismorenescas para que no desentonen con mi joseluismorenez.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 18:06:00 CEST

Si se trata de literalidad, el rock alcanzó su cima definitoria en momentos como estos:
http://www.youtube.com/watch?v=giyO8ho74pE&mode=related&search=

El truco desde entonces ha consistido en mantener el efecto saliéndose de los cauces.
http://www.youtube.com/watch?v=xs-42ge-TWY

O pervirtiéndose con otros charcos
http://www.youtube.com/watch?v=aB6gH_vqs4w


En cualquier caso, la única lista decente es la de Agapito. Hoy dejó dicho que también registra a los del PP.

 

Escrito por: Blogger Bil - 10 de septiembre de 2007, 18:07:00 CEST

Son perfectas, Reinhard.

 

Escrito por: Blogger Bil - 10 de septiembre de 2007, 18:09:00 CEST

Sicko: No habrá otra de The band en la que no toque la harmónica? :)

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 10 de septiembre de 2007, 18:14:00 CEST

que tiempos aquellos de TRON... Metal Hurlant, el Incal Luz, Jodorowsky, Apple II, la maquinita de Pong..

¿porque al manazas de gates le dan el premio ese del principe de asturias y al japones no le hacen un monumento?

(Ayer un colega descubrió que los programas WPM de comportan de forma viral: se autodescargan, machacan todos los archivos de audio para impedir que puedas usar otros porgramas y no hay manera de desistalarlos si no es reformatenado el disco duro. Estaba echando las muelas, pero ahi seguía con su disco duro okupado por el engendro -que encima ni siquiera le reproducía los archivos violados-. le propuse hacerle un vudú al gates, total le va a dar lo mismo que si le pone una demanda y descarga adrenalina)

Estoy con un teclado prestado, este domingo ha sido la hecatombe de hardware. Mecagüen el concepto de rápida rotación de mercados o lo que sea que produce bienes con tan poca vida útil. Al final, acabo siempre con el viejo teclado medio trabucado pero efectivo. Hala, y mañana a tirar otros veinte eurillos en un pingo que durará menos que un tratado de paz en Oriente medio

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 18:21:00 CEST

ANTOLOGÍA DE ESCRITORES ENVIDIOSOS (I)

Pitarco, o Putarco. (850 A JC. más o menos)

Se cree, contemporáneo de Homero, posiblemente, amigo suyo, contertulio o vendedor de tabillas para escribir. Muy poco se conoce de su vida; incluso, algunos dicen que nunca existió. Tampoco su obra logró sobrevivir al paso del tiempo, excepto este verso en hexámetro que se encontraron junto a un ánfora cerca de Olimpia: “envidio de Homero, hasta la ceguera” y el principio de un libro, creemos que también en hexámetros , porque sólo se conservan ocho palabras, cuyo título podría ser la Fedrada, que dice : “canta, oh Dios, la cólera de Fedra”. Según el profesor Barrachina, murió loco y en la más absoluta miseria, pero de él es el mérito de habernos transmitido un dato más y muy importante sobre la existencia del genial autor de la Ilíada.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 18:22:00 CEST

"excepto estos versos"...leche.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 10 de septiembre de 2007, 18:27:00 CEST

[129] Escrito por: lacónico (palabras) - 10 de septiembre de 2007 18:22
--
¿y como estaban los versos? agarrados al cuello del ánfora?¿enroscaditos como buenos chicos?¿revoloteando cerca del yacimiento?

como no dice el soporte...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 18:28:00 CEST

lo mas ye-ye de Kiss, Bil...

http://es.youtube.com/watch?v=IEczzvTgpC8

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 18:31:00 CEST

En el principio fue El Verbo

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 18:33:00 CEST

Hombre, es que eso es secreto de la empresa "Yacimientos Oddisey", señor Goose.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 10 de septiembre de 2007, 18:41:00 CEST

«y con ARPANET recién cambiando el protocolo de red NCP»
bose-einstein
***********

Coño, tron, no jodás. Que apenas estaba enterándome de qué era graficar con los mainframes cuando me venís con el acento rioplatense y vuelta a recordar el vos y que a las gachís les dicen pibitas en los boliches. Que le voy a decir a Sakamura que ponga tags de TRON en los posts de los nicks para identificar el source de las ipés y así ni me sorprendo ni se me ponen goose pimples, o sea.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 10 de septiembre de 2007, 18:41:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 10 de septiembre de 2007, 18:45:00 CEST

Por cierto, Muy Interesante.

 

Escrito por: Blogger libertador - 10 de septiembre de 2007, 19:00:00 CEST

aventura de sobremesa en la españa de zp:

a las 15:37 hrs. mientras disfrutaba de unos minutos de descanso frente al televisor en mi hogar trás escuchar un ruido en la planta de arriba de nuestra casa mi mujer me pide que baje el volúmen de la tv y sube pensando que quizás la corriente lo haya producido.

transcurridos unos segundos escucho gritos de alarma de mi santa ante lo cual salto del chaisselongue cómo un resorte y me dirijo a la cocina en dónde, sin dudarlo, agarro un cuchillo de no menos de 30 cms. de hoja y pesado acero japonés.

salgo al jardín cuchillo en mano mientras escucho a mi mujer gritar: ¡¡qué se escapa por el parking !!. echo a correr los 150 metros que me separan del muro de la villa, pero es inútil, el hijo puta (no era un gato, ni un perro, ni un jabalí, que los hay por dónde vivo, ni otra especie que la de ladrón desvergonzado) corría cómo powell ó más.

repito: 15:37 hrs. gente en casa (3 personas) y el quinqui a lo suyo. por fortuna todo ha quedado en susto (supongo que incluso para él).

en honor de los cuerpos de seguridad tengo que felicitarles por su inmediata personación (4 minutos desde que se les han comunicado los hechos) pese a que el desgraciado delincuente no ha podido ser localizado. a puntito he estado de pedir a los GG CC una pipa para irme de batida por el monte en el que se ha perdido ese cabrón con ellos y cazarle cual alimaña asquerosa. me han disuadido de hacerme el valiente, según ellos sale bastante caro habitualmente (si lo agarras y lo tumbas te la cargas ante el juez y si te tumba él a tí, eso que te quedas).

en fin, es la primera vez que sufrimos un asalto en los 20 años que vivimos en esta casa en la que estábamos acostumbrados a dormir con las puertas abiertas y las llaves de los coches puestas confiados en la buena voluntad de los seres humanos.

mi mujer me ha exigido que ponga rejas en las ventanas y alarma, algo a lo que nos habíamos opuesto siempre cómo símbolo de nuestro derecho a vivir seguros en nuestra casa.

ojalá no les pase a ustedes...

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 10 de septiembre de 2007, 19:04:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 10 de septiembre de 2007, 19:06:00 CEST

Pero ha sido para probar la papelera.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 10 de septiembre de 2007, 19:06:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 10 de septiembre de 2007, 19:07:00 CEST

Y no lo hará más.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 10 de septiembre de 2007, 19:09:00 CEST

Nunca digas de este agua no beberé, ni este cura no es mi padre, ni esta polla aquí no cabe.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 19:10:00 CEST

Caesar, me alegra saber todo haya quedado en un susto. Debe ser jodido encontrase en una situación semejante.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 19:12:00 CEST

[29] Escrito por: Bil - 10 de septiembre de 2007 10:30



Vaya mierda de lista, muchachos.
Sólo os ha faltado incluir a Supertramp.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 19:14:00 CEST

A mi no me han robado nunca nada, salvo el corazón una vez...
Un saludo y me alegro de que no les haya pasado nada, Caesar.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 19:15:00 CEST

Tiene razón, Perroantonio, las pollas caben en cualquier sitio. Yo la mía la llevo siempre a todas partes.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 19:17:00 CEST

Jabón Dux
Lejía La estrella
Mister Proper
Pronto-
....
venga ayúdenme a hacer la lista de
Schlecker.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 19:18:00 CEST

De tanta canción abominable ha caído una tromba de agua. Danzad malditos.
http://www.youtube.com/watch?v=804RzaWvstw

 

Escrito por: Blogger libertador - 10 de septiembre de 2007, 19:22:00 CEST

gracias goslum. más que susto ha sido excitación. incluso después he cogido la moto y me he ido a dar vueltas por la zona con la esperanza de encontrar al menda aunque no creo que hubiera hecho nada salvo, tal vez, preguntarle porqué se mete en propiedades privadas sin que le inviten...ó ¿eso es lo que dice que debería hacer el libro de EpC de marina?

joder qué lío si hasta creo que le hubiera hablado de usted si me lo cruzo...

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 10 de septiembre de 2007, 19:22:00 CEST

[136] Escrito por: Perroantonio - 10 de septiembre de 2007 18:45

Antonio, pero bastante perro.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 10 de septiembre de 2007, 19:24:00 CEST

[137] Escrito por: caesar - 10 de septiembre de 2007 19:00
--
jo-der!

si todo se ha quedado en el susto, menos mal

pero a ver con qu cojones podemos ahora decirle a nadie del entorno que no tenga la escopeta cargada con posta lobera en la cocina a mano. Si el estado de derecho no cumple en una de sus poquísimas obligaciones del contrato social (protege a sus componentes a cambio de que estos renuncien a la venganza y autodefensa) a me dirñan que ostias me importa el cheque a las recien paridas (tome señora, dos mil eurillos por parir el niño, lástima que el asaltante d su casa, molesto por los gritos de la criatura, le rompiera la crisma con las baldosas de la pared antes de violarla). Suena bestial pero es lo que puede pasar

 

Escrito por: Blogger libertador - 10 de septiembre de 2007, 19:24:00 CEST

muchas gracias mr. poorman...espero que la pobreza no le empuje a usted a cometer delitos nunca...y menos contra la propiedad privada. son los peores.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 19:32:00 CEST

Sickofitall [149], tron según Zapa se dice "abobinable"

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 19:35:00 CEST

De los Pixies, si no puede ser el total de su discografía, grave error, obligatorio el Surfer Rosa. No se puede ir escogiendo canciones, hay que escucharlo entero. Punk pop, rock atorrante para pelis de adolescentes del planeta Marte.

Esta es famosilla: http://www.youtube.com/watch?v=GAT48J097nA

 

Escrito por: Blogger libertador - 10 de septiembre de 2007, 19:35:00 CEST

Mandarin Goose dijo...
[137] Escrito por: caesar - 10 de septiembre de 2007 19:00
--
jo-der!

si todo se ha quedado en el susto, menos mal

pero a ver con qu cojones podemos ahora decirle a nadie del entorno que no tenga la escopeta cargada con posta lobera en la cocina a mano.
--------------------

le comento cómo está el patio en el entorno:

de 32 viviendas que componen la urbanización que rodea nuestra casa (es una antigua y muy grande solución habitacional de tipo casa de campo en una partida muy bonita de la marina baixa con bastante porción de terreno) que yo sepa han sufrido asalto al menos 7 de ellas. tres con los propietarios dentro y, de estos, uno con violencia severa.

no obstante, comparativamente con otras urbanizaciones próximas se puede decir que nuestro barrio (de lujo, pero yo le llamo barrio) es de lo más seguro de la zona y la mayoría de los vecinos cree que la delincuencia habida hasta ahora ha sido razonablemente tolerable en comparación con la que se barruntan está por llegar a nada que el ciclo económico se tuerza...ni que decir tiene que a ninguno se le pasa por la cabeza tomar medidas de protección extremas (en resumen: armarse)para hacer frente a esta lacra. a lo más durante un tiempo se contrató vigilancia privada y se hicieron con animales de defensa y aviso en sus chalets, solución que es casi peor que la propia delincuencia ya que cuando comienza un perro no hay manera de que se calmen los otros hasta pasado un buen rato y las siestas de jardín son, par fois, poco relajantes.

así está el patio, amigo...

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 10 de septiembre de 2007, 19:39:00 CEST

[137] Escrito por: caesar - 10 de septiembre de 2007 19:00

aventura de sobremesa en la españa de zp

a puntito he estado de pedir a los GG CC una pipa para irme de batida...

y cazarle cual alimaña asquerosa...

sale bastante caro habitualmente...

si lo agarras y lo tumbas te la cargas ante el juez...

en fin, es la primera vez que sufrimos un asalto en los 20 años que vivimos en esta casa en la que estábamos acostumbrados a dormir con las puertas abiertas y las llaves de los coches puestas confiados en la buena voluntad de los seres humanos...

mi mujer me ha exigido que ponga rejas en las ventanas y alarma, algo a lo que nos habíamos opuesto siempre cómo símbolo de nuestro derecho a vivir seguros en nuestra casa...

no creo que hubiera hecho nada salvo, tal vez, preguntarle porqué se mete en propiedades privadas sin que le inviten...ó ¿eso es lo que dice que debería hacer el libro de EpC de marina?...


Conclusiones:

espero que la pobreza no le empuje a usted a cometer delitos nunca...y menos contra la propiedad privada. son los peores.

Qué cosas.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 10 de septiembre de 2007, 19:40:00 CEST

Yo, en la urba, tengo tigres de bengala, que no ladran durante la siesta. Y en la pisci, un tigurón.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 19:41:00 CEST

Tertsch elogia a Díez pero denuncia a los "mamporreros" de Ferraz

Elsemanaldigital.com


El periodista, cuyo posicionamiento era esperado, ha resuelto las dudas de forma categórica: sólo los populares son alternativa para expulsar de La Moncloa a Zapatero.

10 de septiembre de 2007. Su pronunciamiento era esperado por cuánto se ha convertido en un denunciador sistemático de los tejemanejes del Gobierno respecto a la cuestión vasca, en particular, y los nacionalismos en general. La opinión de Hermann Tertsch, con mucho peso mediático, era esperada como agua de mayo. Pero si había quien tenía esperanzas de contar con el antiguo periodista de El País en Unidad, Progreso y Democracia, éstas han quedado rotas.

Y es que Tertsch ha dinamitado cualquier puente con la formación de Rosa Díez, Fernando Savater y Carlos Martínez de Gorriarán. Las invectivas de éste último contra los dirigentes populares vascos María San Gil y Santiago Abascal parecen haber pesado en su opción. La ruptura, total, ha llegado en forma de artículo publicado el lunes por el diario ABC, hasta el momento el principal apoyo mediático del embrión de partido, titulado La múltiple baraka de ZP.

Sin escatimar elogios a Rosa Díez –"que ha simbolizado, casi en solitario ante la vergonzosa falta de coraje de tanto socialista, la idea de una izquierda nacional solidaria frente a la inanidad e inmoralidad de Zapatero"–, la valoración del resto de sus compañeros no es idéntica: "La nueva UPD es ya un arma arrojadiza contra el PP, el único partido que ha defendido, en las peores condiciones, las ideas que dice representar la nueva formación".

Para Tertsch, "la equidistancia de muchos respecto a quienes tenían razón y quienes no ante la inaudita operación de un jefe de Gobierno buscando acuerdos clandestinos con una banda para beneficio mutuo" resulta lo más insufrible de la nueva formación, en lo que parece un mensaje sobre Fernando Savater y su apoyo inicial al proceso de Zapatero con ETA. Aunque si algo le resulta "insoportable" de los dirigentes y promotores de UPD es "que ya se hayan unido tantos al coro de mamporreros de Moncloa y Ferraz con su mismo lenguaje".

Su conclusión es clara, y no deja lugar a dudas sobre la posición del periodista, actual colaborador de ABC y Antena 3: "Para quienes consideren su máxima prioridad acabar con la nefasta singladura de Zapatero y su tropa no paree haber en todo caso sino una opción clara".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 19:45:00 CEST

[137]caesar, tómeselo con calma y no vaya en busca de bronca. Como le han dicho los civiles, si Vd. cae en las garras de algún Juez progresista podría acabar en chirona por falta de talante. Ocúpese de tranquilizar a su señora, que es quien ha estado más en peligro.

Permítame un consejo: pida ayuda a nuestro supermegadelegado del Gobierno Antonio Bernabé. Dígale que va de parte de Fedeguico y le atenderá con cariño.

Mientras espera que le dé hora para la audiencia apúntese al Club de Tiro Olímpico, como el yerno de Ferri. Es más eficaz y seguro.

¡Ánimo!

 

Escrito por: Blogger libertador - 10 de septiembre de 2007, 19:45:00 CEST

mercutio:

¡no haga usted conmigo lo que fjl hace con zetapé leche!

creo que ha hecho un resumen muy negativo de mi relato.

por ejemplo, he obviado darles el dato de que el man tenía aspecto magrebí (esto lo afirma mi mujer, yo apenas he llegado a verle la espalda)...

tambien he reconocido mi intención de hablar con él. ¿es eso acaso mal talante?

 

Escrito por: Blogger libertador - 10 de septiembre de 2007, 19:48:00 CEST

lo del club de tiro olímpico me lo sugirió mi padre (aficionado a las armas) pero a mí siempre me ha parecido que las armas las carga el diablo...¿ó era la poesía lo que disparaba satán?.

satán es un buen nombre de perro de raza peligrosa. conozco a dos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 19:49:00 CEST

Si quieren ver como ha degenerado la crítica futbolística en El País, pinchen en mi nick. Y esto acaba de empezar.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 19:54:00 CEST

Glández y la cofradía de las manos abiertas. La Red rebosa piaras.

 

Escrito por: Blogger libertador - 10 de septiembre de 2007, 19:57:00 CEST

tigres tengo bien cerca de casa, en el arca de noé de benimantell, donde los recoje y cuida el amigo serafín, un tío cojonudo. visito a menudo esa reserva de animales recogidos (de circos y gentuza que los abandona cuando crecen demasiado y se vuelven un engorro ó un peligro)y he perdido el miedo a esos gatos. es cierto que no ladran a la hora de la siesta pero huelen a tigre cosa mala. casi peor.

lo que no he visto todavía son "tigurones" y mira que me meto donde cubre...

 

Escrito por: Blogger libertador - 10 de septiembre de 2007, 20:00:00 CEST

antonio bernabé se pirra por mandar en lo de la copa del américa. cómo buen progresista lo que más le pone son los yates de los ricos y los canapés deconstruídos...le importan poco la seguridad y el benestar de los ciudadanos corrientes cómo yo.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 10 de septiembre de 2007, 20:08:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 20:09:00 CEST

El periodista [H. Tertsh], cuyo posicionamiento era esperado, ha resuelto las dudas de forma categórica: sólo los populares son alternativa para expulsar de La Moncloa a Zapatero.
---
Tengo la mayor estima por Rosa Díez y valoro su coraje. También a Savater, aunque menos, por variadas razones. Pero Tertsh está en la postura correcta: en la actual situación, muy grave, de la democracia de 1978, que tanto costó a tirios y troyanos, y que tantos beneficios ha dado a la ciudadanía en tantos aspectos, manda cerrar filas a favor de quien ha hecho y está haciendo los mayores, y únicos, esfuerzos por salvarla. Arrimar el hombro con el Pp es lo que cabía esperar entre quienes parecían ser inmunes a la demonización del Pp. Pero no ha sido así. Lo cual que también ellos aceptan la infamia perpetrada al unísono por el PsoeZ y Prisa.

Por ello la decencia y la eficiencia mandan concentrar en voto sano y demócrata en la candicatura del Pp. Así de claro y contundente, algo que solo quienes aun arropan la indecencia y la mentira del PsoeZ pueden rechazar.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 10 de septiembre de 2007, 20:10:00 CEST

A ver, Caesar. Que ha dicho Vd. una serie de burradas seguidas que sólo puedo achacar al sofocón del momento; y descojonarme, claro.

Pero, pero, pero y pero.

Eso no pasa en 'la España de ZP'. Eso pasa. Como está mal que pase, tenemos policías, jueces y cárceles. Pero pasa. Pasaba hasta con Franco. A mí, sin ir más lejos.

Ha tenido suerte de que todo quedase en un susto. Crea que me alegro por Vds. Pero salir corriendo detrás de un ladrón para cazarlo como a una alimaña es de alimañas. Su tele de plasma no vale lo que la vida de un rumano, un magrebí o un peligrosísimo albanokosovar.

Confiar en la buena voluntad de los seres humanos, en este blog, tiene un nombre: zapaterismo dalailamista.

Nadie tiene 'derecho' a vivir seguro, como nadie tiene 'derecho' a hacerse invisible. No creo que haga falta más explicación.

Y remata Vd. con eso de que los delitos contra la propiedad son los peores. Bueno, bueno. Yo -como diría Adrede-, entre que violen a la pequeña, le rompan la espalda a la santa, maten al gato o se me lleven el BMW... pues qué quiere que le diga. Uno -como diría Adrede en tercera persona- tiene un orden de prioridades materialista, pero como más jerárquico, no sé, oyes.

Por lo demás, nada, hombre. Un abrazo y que no sea nada.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 10 de septiembre de 2007, 20:11:00 CEST

> 'y menos contra la propiedad privada. son los peores.'

////////////////////

Pues claro que sí porque es la nuestra y nos duele en tanto que la pública, según doctrina de una ministra[*] socialista, no es de nadie.
____________

[*] - "Estamos manejando dinero público, y el dinero público no es de nadie". [Magister/a ministra de Cultura señor Calvo dixit].

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 20:17:00 CEST

[137] Escrito por: caesar - 10 de septiembre de 2007 19:00



mi mujer me ha exigido que ponga rejas en las ventanas y alarma, algo a lo que nos habíamos opuesto siempre cómo símbolo de nuestro derecho a vivir seguros en nuestra casa.

ojalá no les pase a ustedes...

--------------------

Pues yo lo que le aconsejo a tu mujer es que ponga rejas, sí, pero en la cama, que ya hay que tener valor para dormir contigo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 20:20:00 CEST

caesar, ¿por qué estas cosas os pasan siempre a los fachillas?

A mí no me han atracado en la vida, y mira que soy de los hacen ostentación. No sé. La verdad es que el tema de la inseguridad ciudadana siempre lo he visto como algo extraño o lejano, más o menos como el cambio climático.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 20:23:00 CEST

Tanto es el autodesprecio de Adrede que da hasta pena.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 20:24:00 CEST

caesar-charles bronson es de los que esparce las tildes con regadera. Donde caigan.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 20:24:00 CEST

esposa de caesar: ¡Ahhhh, ahhhh, ahhhhh!

caesar-jadeante: ¡Qué pasa, qué pasa, ya estoy aquí!

esposa de caesar: ¡Tu padre viene a cenar!

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 10 de septiembre de 2007, 20:26:00 CEST

[118] Escrito por: Melò Cucurbitaciet
-------
...todos estos recuerdos de las cajeras se disolverán en el tiempo como lágrimas en la lluvia...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 20:27:00 CEST

Yo creo que el magrebí se tira a tu mujer, caesar. Y que ésta gritó para hacerte creer que un ladrón había entrado en la casa, por temor a que les descubrieras en plena jodienda.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 20:29:00 CEST

Jajaja, era visto que Adrede iba a sacar petroleo de la batallita de caesar... xDD

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 20:30:00 CEST

¡Venga ya, Mercutio, rezuma Vd. buenismo o es un progre cegato!

¿De modo que a Vd. también le robaron, Franco regente? Pues lo sentimos mucho, pero para mejorar su argumento podría haber citado el caso Jehová vs Caín, mucho más antiguo y prestigioso.

Espero que caesar le conteste como se merece, pero para abrir boca vaya repasando las cifras que constatan el aumento de delitos contra la propiedad en los que los bondadosos cacos, sus defendidos, emplean una violencia inusitada; palizas, disparos, degüellos...

Como bien dice caesar, esto no es nada para lo que vendrá cuando lleguen las vacas flacas.

Mercutio, practique su buenismo y, como San Martín, acoja en su vivienda a un bandido albanokosovar (parece que a Vd. particularmente le molan)

Y compre árnica.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 20:30:00 CEST

esposa de caesar:¡Ahhhhhh, ahhhhh, ahhhhh!

caesar -jadeante, la sudorosa barriga al descubierto y la escobilla del retrete en la mano: ¡Qué pasa, qué pasa, ya estoy aquí!

esposa de caesar: ¡Me he vuelto a quedar preñada!

caesar -perplejo: ¿De mí?

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 10 de septiembre de 2007, 20:30:00 CEST

[127] Escrito por: Mandarin Goose - ...
Estoy con un teclado prestado, este domingo ha sido la hecatombe de hardware. Mecagüen el concepto de rápida rotación de mercados o lo que sea que produce bienes con tan poca vida útil. Al final, acabo siempre con el viejo teclado medio trabucado pero efectivo. Hala, y mañana a tirar otros veinte eurillos en un pingo que durará menos que un tratado de paz en Oriente medio
-----------

Mandarin, lo suyo con los teclados empieza a ser complicado, hay textos suyos onomatopéyicos que ocuparían lugar aparte en la antología de L&CL. parece ya estadísticamente improbable que todos los teclados le causen problemas. ¿Ha tenido la precaución de quitarse la membrana palmípeda interdigital y teclear sólo con los dedos?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 20:35:00 CEST

"Esos mismos expertos creen que si Andalucía pudiera gozar un día de una Perestroika y su gobierno aflojara el dogal para que la sociedad respirara y viviera en libertad, al margen del poder político que la agobia, sus índices de crecimiento y desarrollo se dispararían y la región quizás lograra vivir una edad dorada en la que tal vez pudiera abandonar esos lóbregos furgones de cola del tren de la prosperidad y del progreso de España y de Europa, que lleva ocupando, de manera pertinaz, desde hace tres décadas" (Francisco Rubiales)
---
Rubiales parece mamar de Hayek y Chaves y sus funcionarios intervencionistas del marxismo débil de Galbraith. Para los primeros el mercado es la llave del desarrollo y para los segundos los controles gubernamentales. Imposible que unos convenzan a otros a pesar de que el desbarrancamiento de la URSS debería ser el referente incontestable. La pega es que Andalucía seguirá apostando por la vía equivocada mientras reciba el chorro de dinero del resto de España. Así nunca sabremos hasta qué punto están metiendo el cuezo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 20:35:00 CEST

SE DICE, SE CUENTA...

De Adrede

[5] Vaya por Dios. Ya tenemos por aquí el tonto a las tres, duplicando sus deyecciones. Por si no tuvieramos suficiente con las arcadas de su primera lectura, ¡toma!, otra más.

¿Lo hará el iluso porque realmente cree que lo que escribe tiene el suficiente interés como para repetirlo en mas de un lugar? ¿O es que el pobre no da más de sí y con una única idea por bandera pretende sembrar la misma mierda doquiera que vaya a ver si en alguno de esos lugares cosecha algo diferente a la más que merecida patada en la boca?

Insondables misterios de la naturaleza
Comentado por Pedro de Paz | 04/9/2007 15:51 | http://www.pedrodepaz.com

[7] QUE TE CALLES NIÑATO, TE LO DIGO ADREDE. Anda, Adrede, tira pa el nickjournal que se están descojonando de ti estos señores jajjajjajja!!!!!!!!!!!!
Comentado por BORDE | 04/9/2007 16:06 | BORDE.COM

[8] Adredillo. Chiquitín (lo digo por la edad mental), mientras te encuentras entre tanta verborrea sucia que gastas, tanta imitación barata de Montero, tanta soplapollez, y tanta estultez, te diré que si te das un par de vueltas en esta trinchera, encontrarás una foto de Montero con menos ropa que tú tienes clase y casta (puedo imaginarte buscándola ya mismo con la boca hecha aguas). Comprobarás que el apodo que has clavado al inicio de tus mensajes (facilón y casposo, como todo lo que hasta ahora has escretado), es más un piropo que otra cosa. Campeón, que eres un campeón, hombre. Venga, vete a casa a por el colacao y a la camita, corre.
Comentado por Catalino en Holanda | 04/9/2007 16:10

[9] Ya está el de siempre... Ése que se quedó jodido de por vida porque un día le dimos pal pelo y salta a la que puede. Nada, chavalote, tú sigue demostrando que te quedaste más jodido que tu puta madre y que tus argumentos son más infantiles que tu cerebro. Eres tan tonto que hasta te molestas en cambiar de dirección. Pero que subnormal, ni que nos tuvieras miedo. Como si no supiéramos que lo único que intentas es que Montero te censure para luego ir corriendo a decir por ahí que Montero se contradice. Pero que tontaina eres. Ya te aburrirás. Porque de esta no te vuelvo a contestar pimpín.
Comentado por Míster Trinchera Cósmica | 04/9/2007 16:14

[11] Ya sabemos quién eres, Adrede. El mismo que una vez firmó como mongolide. Vamos a dejar que demuestres lo jodido que estás por aquella vez hasta que te canses. Por lo demás no hace falta que cambies el email que nadie te va a ir a buscar, cagón.
Comentado por child in time | 04/9/2007 16:29

[12] LA MANTECA DEL NIÑATO DE GRANÁ. Deben ustedes disculpar el Niñato de Graná, también conocido como El Cantinflas de las Alpujarras o Adrede, pues desde que lo echaron con malos modos de Kiliedro, no levanta cabeza. Y ya con la muerte de Paco, ni les cuento. Suele andar el granaíno por el nickjuornalarcadiano.com, sitio ameno, aunque un poco peligroso, repartiendo mariconadas, caquitas, blandenguerías. Y que conste que tiene cierto talento, pero claro, quiere ser un nuevo Antoñito Gala o Villenita, y escribir como un mariquita de pueblo con mala hostia. Así no hay forma.
Comentado por BORDE | 04/9/2007 16:30 | BORDE.COM


[18] Y bueno, quería decir unas cuantas cosas, ya que me pongo. La primera es que el adrede éste que escribe pues que da un poco de pena, ni la merece.

[19] Soy vulgar. Escribo para el vulgo. Y ahora, te pido que des la cara, subnormal, pues el Rioyo se va a llevar dos hostias, con la mano abierta, que hacen más daño. Pero tú, te vas a llevar un par de mojás. Que alguien me diga si es verdad que este fulano vive en Granada. El plomo de mis cojones está para estallar.
Comentado por Montero Glez | 04/9/2007 20:08

[22] Qué tonto eres Adrede, pero qué tonto. Pero qué tontín. Te gusta jugar a las rabietas eh, estás jodido, eh. Pues nada sigue llenando tontín.
Comentado por child in time | 04/9/2007 20:54

[23] Las Tres Mil. Adrede, un día te voy a llevar a las Tres Mil, al hueco del chato, o a la Plaza de los Plataneros, a pasear un poco y cuando veas a bujarras esperando a las afueras del barrio, en las marquesinas, para darle 7 pavos a uno que viene con la carita desencajada y el culito nuevo, moqueando adrenalina del amoniaco, masa y pasta de Albal, me vas captando, y recomiendale a tus escritores creyendo que así lo salvas de que su ojete sea un bebedero de patos en unos instantes, o mejor esscribe una novela donde lo que has visto lo condenes y ese si será un homenaje para el chaval y un dedo que señala al bujarra. A Montero Glez los únicos maricones que inflan su hueval, son los que te dan por el cuelo sin dar la cara ¿Me captas?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 20:38:00 CEST

[179] Escrito por: Demoliciones "Boom Boom" - 10 de septiembre de 2007 20:30



Como bien dice caesar, esto no es nada para lo que vendrá cuando lleguen las vacas flacas.
----------------

¡Uuuuuuhhhhh! ¡Uuuuuuhhhhh! ¡Soy el fantasma Cataplaaaasma! ¡Uuuuuuuuhhhh! ¡Uuuuuuhhhhhh! ¡Ordeñaré a vuetras mujeres como si fueran vaaaacas! ¡Uuuuuuhhhh! ¡Uuuuuuhhhh!

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 10 de septiembre de 2007, 20:39:00 CEST

Demoliciones, eres un imbécil de mérito.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 10 de septiembre de 2007, 20:40:00 CEST

¡Incluso Adrede se da cuenta!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 20:42:00 CEST

Claro, Mercutio está muy tranquilo, como él es pobre, no teme que le roben.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 20:44:00 CEST

España es un país en el que en todas las casas hay un cuchillo jamonero y casi en ninguna hay un jamón.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 10 de septiembre de 2007, 20:45:00 CEST

[134] Escrito por: Perroantonio
-----------
ves boludo huevón, las ipeses pilladas y Sakamura en el carro, comiendo panqueques y tomando guaro
y cada vez que digás tron pensá en el ojitos, mahe

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 10 de septiembre de 2007, 20:47:00 CEST

[148] Escrito por: goslum - 10 de septiembre de 2007 19:17

Jabón Dux
Lejía La estrella
Mister Proper
Pronto-
....
venga ayúdenme a hacer la lista de
Schlecker.
--------------------
Ariel
Ariel Automática
Fairy


se valen antiguos o discontinuados?
Camy
Bonux
Colón
...
Dash

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 20:48:00 CEST

¡Uuuuhhhh! ¡Uuuuuhhhh! ¡Soy el fantasma Cataplaaassma! ¡Caesar, caesar horteriiilla, que no tienes más que calcetines en los cajooonees! ¡Caesar, caesar horteriiilla! ¡Vaya negocio hacen contigo los ladrooonees! ¡Uuuhhhh! ¡Uuuhhhh!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 20:49:00 CEST

Merdutio, a quien justamente llaman Merdutio, es un brillantísmo polemista.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 20:50:00 CEST

A mí me parece que demuestra una gran falta de sensibilidad, o, mejor dicho, que parece incapaz de sentir empatía alguien que responde como Mercutio [157] lo ha hecho a caesar [137].
Cambiando un poco lo que dijo Saulo pregunto ¿Cómo decís que amáis a quien no veis si no amáis al prójimo al que veis?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 20:51:00 CEST

SE DICE, SE CUENTA...

[32] tonto útil.. En este blog hacía falta un tonto útil que nos diera lecciones. Sin duda su vocabulario y su estilo: su ironía acicalada y el extraordinario sentido del humor que derrocha, ponen un hálito de frescura culta en nuestras ramplonas formas expresivas. No hay duda. Es un caballero y un maestro del sarcasmo que haría palidecer a Chesterton. Hay que admitirlo sin dejarnos llevar de la envidia por su destreza gramatical. Oxigena este ambiente chulesco falsamente underground. El tipo no es un reprimido cualquiera, ni tampoco un neurótico espiritual como el Prada. Sería incapaz de pintarle bigotes a la Giocconda, por ejemplo. Seguro que va con cartera de mano, que usa corbata, y que cuando llega a casa se desnuda delicadamente plegando los calzoncillos de forma que queden ocultos sus innumerables palominos.(Cagadas) ¿A que sí?, ¿no ves como tengo razón?. El mozo se multiplica que es un gusto: por cero, pero se multiplica. Tampoco va nunca de putas y mucho menos al MacDonald\\\'s a morder hamburguesas indecentes. El no me conoce, pero yo a él sí. ¿Aun no caes?. Soy tu hermano, sí, sí, como lo oyes, tu hermano. ¡Hermano mío, ven a mis brazos!. Mi hermano es jodidamente bueno y muy trabajador. Si no hubiera sido porque nuestra madre nos concibió en un prostíbulo, nunca nos hubiéramos separado. Yo soy la vergüenza de la familia: un puto yonqui frankensteniano con moho en las ingles y además negro. De ese parto salieron dos niños. Uno blanco y rubito, (una monada) y otro, negro y simiesco. Al querubín le pusieron Adrede y conmigo se despacharon a gusto: Pepe, así de simple, así de hortera. Le gusta moder el polvo, desde chiquitín se lo comía a puñaos. Tiene un trauma: le odian los perros de Granada desde el siglo VIII.
Tiene su gracia el que sea un magnífico fajador. Ya le puedes dar todas las hostias que quieras que se levanta a por más. ¡Toma esta hostia por tonto útil!, ¡zas, zas!. Lo tiras al suelo, pero como tiene tanta experiencia en morder el polvo, pues el tío venga a levantarse. Cualquier día de estos me acercaré por el Albaicín, le daré una hostia y se levantará. ¡Toma ésta hostia de tu hermano negro ¡tonto útil. Pero sé que despues nos abrazaremos y hablaremos de nuestros cincuenta mil padres.
Comentado por pepe montero | 04/9/2007 22:19

[38] Algeciras. Me acuerdo del episodio de censura en el blog de Pedro de Miguel. En aquel momento yo me posicioné con Pedro porque pienso que cada uno en su blog deja entrar a quien quiera. No es censura. Es como tu casa y a ella invitas a quien te apetece. Pues esto es lo mismo, no se puede dejar que esto degenere porque de todos los comentarios que hay en esta entrada ¿cuantos ha acaparado Adrede para no decir nada?

P.S: Es sabido que los de Graná tienen mu mala follá y con él queda confirmado.
Comentado por La niña que riega la albahaca | 05/9/2007 10:57

[45] child, no soy "adrede", ni tengo nada que ver con ese majadero.

[68] Adrede no ha muerto (anda meado en la cama).
Comentado por talibán | 07/9/2007 01:16

[70] Grano fino, grano grueso.. Son como granos, no grano fino si no del grueso, de esos cargados de forraje.Ese forraje creo que se llama envidia, no veo otra. Pero es divertido ver como se van secando para después estrujarlos y sentir su muerte bajo nuestros dedos, teclado mediante. Que verguenza ser descubierto, a mi me la daria, poner mi cara tras esas palabras, tras esos post, tras esos pseudónimos.Que verguenza para todo un universitario, de Graná en este caso, un grano de Graná, verguenza para Graná, para los granainos y para su universidad.
Un tipo tan aburrido que se dedica a corregir a los demás, un tipo tan estúpido que lo hace además gratis.Una prueba más de que de la universidad salen muchos zoquetes.
Comentado por Tu pesadilla. | 07/9/2007 06:52

[96] Tu no llegas ni a cabroncete y menos con oficio, sólo eres un gilipollas con tiempo libre, no te hagas ahora el graciosito que aqui el unico que la ha cagao en fondo y en formas eres tú.
Además eres el típico participante de foros que si se descubre tu verdadera identidad te mueres de verguenza.Eso en el mejor de los casos pues te mereces varias ostias por insultar gratuitamente, julay.
Y lo último q dices de la escritura y tal ya es el colmo, se ve que has vivido poco hijo, plantear una dualidad a estas alturas....ya te vale.
Comentado por Pakito Gas. | 09/9/2007 03:28

[97] No. No tenía pensado entrar más en este tipo de trapos porque lo cierto es que ya hiede desde hace rato pero es que si no lo digo, reviento.

Adrede, hijo, ¿qué es lo que te deja chuparle el Rioyo por llevar a cabo tan denostados -e ímprobos- esfuerzos? Por que lo de duplicar la mierda de comentarios en ambos blogs para sacar pecho ya olía que apestaba a deseo de agradecimiento y palmadita en la espalda pero, visto lo visto, no parece que te conformes solo con eso. Cómo decía el del chiste del oso: "Tú no has venido aquí a cazar, ¿verdad?"

Venga, sácame de dudas: con el Rioyo, ¿soplas nucas o muerdes almohadas?
Comentado por Pedro de Paz | 09/9/2007 04:08 | http://www.pedrodepaz.com

[99] Me lo paso por el forro.. Este Adrede lo que ha venido a decir es que se ha cagao. Como todos los pringaos que vienen a defender lo indefendible. Y va y el otro se nos pone a recitar lo que se paga por decir lo que uno sabe: el delito, la pena, la calumnia. Como si todo el mundo aquí durmiera con sus esos miedos. El código Penal poco papel es para acojonarnos, subnormal. Tú sigue así, acojonado, y verás como te siguen dando por culo a los que votas, subnormal.
Comentado por child in time | 09/9/2007 08:34

[108] Qué tonto eres, Adrede, pero qué tonto. Como si no supiéramos que después de escribir una serie de razones que a ti mismo te son difíciles de digerir, por eso las enumeras e intentas ir por la vida de escolarizado (seguro que eras de esos que se traumatizó porque le robaban el bocadillo en el recreo), vas y luego escribes con otros Nicks post en tu apoyo. Por lo menos deja que pase un poco más de tiempo entre tus subnormales fotocopias para hacerlo más creíble. Tontín. Y para colmo te has leído todos los libros de Montero y dices que le seguirás leyendo. Pero qué tonto eres escolarizao. Se ve que o aprendiste mucho en el colegio, cagón.
Comentado por child in time | 09/9/2007 14:43

[114] Adrede. Además de demagogo, tú eres tonto a tiempo completo y con ventanas a la calle, chaval. "...las abyectas palabras que Glez dedicó a Rioyo...". ¿Tengo que recordarte quién empezó qué y quién inició con su primer comentario malintencionado y, sobre todo, apesebrado, este intercambio de tocadas de cojones? Te recordaré que fue tu "niño Rioyo" en su panfleto blogtario porque parece ser que tu flaqueza de memoria es inversamente proporcional a la dureza de tu rostro (y a tu arte para decir tonterías)

Dile a tu comisario doctrinal que si no quiere pendencias, que no las busque.
Comentado por Pedro de Paz | 09/9/2007 17:23 | http://www.pedrodepaz.com

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 10 de septiembre de 2007, 20:51:00 CEST

goslum:

Wipp, Dixan, Vernel, Perlan, Neutrex, Micolor, Mistol, Tenn, Estrella, Conejo, Breff, Diadermine, La Toja, Fa, Magno, Gliss, Got2b, Country Colors, Nordic Colors, Brillance, Poly Swing, Licor del Polo, Denivit, Vademecum

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 20:52:00 CEST

EL GOBIERNO NO ACABARÁ LA ESTACIÓN DE SOL HASTA 2009
Aguirre dice que Zapatero le ha reconocido que ha mantenido asfixiada a la Comunidad de Madrid

Esperanza Aguirre se ha quejado, tras su encuentro con Zapatero, de que el Gobierno vaya a tardar dos años más en construir la estación de cercanías de Sol. "Se va a tomar tres años más para hacer una sola estación, cuando la Comunidad de Madrid ha hecho 80 estaciones de tamaño similar" en el mismo tiempo, ha clamado Aguirre. También ha comentado que Zapatero le ha reconocido que durante 2005, 2006 y 2007, "no ha invertido ni un solo euro en obra nueva en la Comunidad de Madrid".

---

Bueno, pues aquí tienen un referente: Esperanza Aguirre gobierna la CAM con criterios hayekianos mientras que Zapatero se resiste a apoyarla. Resultado: 80 estaciones de metro construidas por la primera en el mismo tiempo que el segundo no termina ni una.

Pero esto no es nada nuevo. Recuerdo que Mangada, cuando era consejero de Fomento de la CAM decía que Madrid ya estaba acabada y que no había que gastar ni un duro en ella. Los electores de Madrid lo sifrieron y decidieron votar mayoritariamente a Aguirre y a Gallardón. En esta comunidad no ha calado la demonización del Pp patrocinada por el PsoeZ.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 20:53:00 CEST

Boom Bomm. "De moliciones y otras imbecilidades". Ediciones GÑT. 3 pesetas.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 10 de septiembre de 2007, 20:53:00 CEST

En un pueblo de la Sierra de Madrid, un chorizo rompe el cristal de un coche, un todoterreno. Está aparcado, junto a otros, a la puerta de un restaurante y alguien se da cuenta. Salen varios del restaurante y, al parecer, al verlos, varios corren, van por una carretera que tiene aparcados, en la cuneta, más coches. El dueño del todoterreno se sube al coche y los persigue. Los chorizos, les dice alguien, han huido campo a través y el del todoterreno no duda, para eso tiene el coche que tiene. Es casi de noche. El dueño del todoterreno ve a alguien con una bolsa en mitad del campo y que de repente empieza a huir. Va tras él, hasta que cae en un agujero y vuelca. Debajo está un rumano de diecinueve años, con la cabeza aplastada.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 20:54:00 CEST

[181] Escrito por: bose-einstein
... hay textos suyos onomatopéyicos que ocuparían lugar aparte en la antología de L&CL. parece ya estadísticamente improbable que todos los teclados le causen problemas. ¿Ha tenido la precaución de quitarse la membrana palmípeda interdigital y teclear sólo con los dedos?
_______
¿No eran errores de transcripción? Los sonidos se han perdido, hoy mismo he corregido algunos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de septiembre de 2007, 20:54:00 CEST

papagena, ¿tú ves a caesar?

Yo creo que la respuesta de Mercutio es acertada; fría, sí, pero acertada. Por otro lado, pedirle a Mercutio empatía es -por razones obvias- como pedirle peras al olmo.

Y tú, papagena, no eres la más indicada para reprocharle a nadie falta de sensibilidad, homófoba de mierda.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes