<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
08 septiembre 2007
La actualidad como relato

Voy a ensayar yo también (a lo teatral, y a lo Montaigne) esta fórmula que se está imponiendo en el Nickjournal de ofrecer pildoritas más o menos engarzadas.

La rabiosa actualidad.- La actualidad como ente. Es un auténtico bicho. Rabioso: lo de "la rabiosa actualidad" es una acuñación exacta. Pero la actualidad es uno de esos fantasmas (perfectamente berkeleyanos) que desaparecen en cuanto uno deja de mirarlos. Eso ocurre en los días de apagón informativo. Uno pretende liberarse, ante todo, de una ansiedad. Justo ésta que señala Jünger en La emboscadura: "La simple necesidad que la gente siente de absorber varias veces al día noticias es ya un signo de angustia; la imaginación gira y gira y de esa manera va creciendo y paralizándose. A lo que se asemejan todas esas antenas que hay en las ciudades gigantescas es al cabello erizado." Borges, otro intempestivo, decía aquello de que el periodismo se fundamenta en la superstición de que cada día sucede algo nuevo. En realidad, siempre sucede lo de siempre. El énfasis en la novedad (en la noticia) es un rasgo plebeyo. Siempre me hizo gracia aquella epiquilla a lo Lou Grant por dar la primicia; todas aquellas puñaladas y correteos del "periodista de raza". Como el bueno de Alejo García, llegando desfondado al micrófono para dar la noticia de que había sido legalizado el PCE. Lo de Alejo, ahora que lo pienso, es una buena metáfora: llegar al micrófono sin voz, por las prisas. La actualidad completamente esfumada en la precipitación.

Presentador de Oviedo TV

El relato de la jornada
.- Desde que el periodismo se convirtió en carrera universitaria no puede decirse que haya mejorado su calidad; pero sí que los periodistas tienen ya también su jerga académica. Todas aquellas monsergas sobre "el relato informativo" que nos daban en la Facultad de Ciencias de la Información. Se ha llegado a extremos grotescos, como el de ese presentador de telediario que al despedir suelta el latiguillo de "este ha sido el relato de la jornada". Podría pensarse que ese desvelamiento de la actualidad como relato tuvo un origen ilustrado, algo así como un paso más en el desenmascaramiento de las "astucias de la imaginación" para dar gato por liebre. Lo coherente hubiera sido, entonces, esmerar la higiene y los cuidados; estar más atentos ante las falsedades que se colaban, justamente para que se dejasen de colar. Pero ha ocurrido justo lo contrario: lo del "relato de la actualidad" se ha tomado como coartada para que cada uno arme, en efecto, el relato que más le interesa. Tiene cierta equivalencia con el dostoyevskiano "si Dios no existe, todo está permitido". La reacción antirrelatística de los nuevos defensores de la objetividad, como Arcadi Espada, parece a veces nostálgica de los tiempos en que Dios (sive La Verdad) existía. Pero es más sofisticada: la melancolía por las debilidades de la razón y los agujereamientos de la verdad no debería servir para lanzarse desbocadamente por los paraísos de la ficción; sino, más modestamente, para cortarse un poco. Para caminar con las precauciones del que sabe que va por terreno movedizo.

Faltan elementos narrativos.- En cualquier caso, puestos a aceptar la actualidad como relato, se pediría al menos cierta coherencia narrativa; cierto equilibrio a la hora de presentar los hechos y los personajes. Pero no. Abundan el escamoteo y la elipsis, vacíos que intentan ser cubiertos con brochazos propagandísticos. El "relato de la actualidad" es, en efecto, el "relato de la jornada": la flor de un solo día. Una planta flotante, a modo de nenúfar, cuando el pasado desmiente el interés actual del medio en cuestión; o una planta bien arraigada cuando el pasado le conviene. En la Cope y en la Ser se aprecia con frecuencia. Ante una afirmación de ZP, por ejemplo, que esté en contradicción con otra suya anterior, nos encontraremos en la Ser con un abrumador silencio con respecto al pasado; mientras en la Cope echarán mano exhaustivamente de hemerotecas y archivos sonoros. Actitud que se invierte cuando es una declaración de Rajoy o de Aznar la contradictoria: silencio abrumador en la Cope y hemerotecas y archivos sonoros a punta pala en la Ser. Los documentalistas de una y otra emisora son galeotes que han demostrado que saben remar... pero sólo lo hacen cuando el patrón les azuza. Este uso a conveniencia del pasado (de todo el material narrativo que constituye el pasado) es más descarado cuando se trata del pasado recentísimo: apenas el del día anterior. Recuerdo, por ejemplo, cuando la Comisión del 11-M. Aznar había estado un montón de horas declarando y los tertulianos de la Cope se felicitaban de su fortaleza y añadían: "A ver mañana lo que aguanta ZP. Ese a la media hora ya está fundido". Pues bien: al día siguiente ZP estuvo declarando más tiempo aún que Aznar... y aquellos mismos tertulianos ya no dijeron ni mú al respecto. Faltan continuamente, en uno y otro bando, elementos narrativos. Apenas se oyen frases como "a pesar de que ayer dijimos esto, hoy ha ocurrido esto otro". No hay elementos de enlace, ni confesión de fallas, ni titubeos. Todo es una insistente, incesante adición.

Lorenzo Milá entrevistando a Lucho, de "Los lunnis".

Indicios audiovisuales.- El espectador de la actualidad no percibe realmente la actualidad, sino lo que los medios le muestran de ella. El espectador no tiene acceso a las fuentes y puede que tampoco sea muy ducho a la hora de aclararse con el aluvión de datos que le caen encima. Pero cuenta con un elemento secundario que puede permitirle sacar ciertas conclusiones: el de los "indicios audiovisuales". Éstos son aquellos elementos de la realidad que se cuelan en bruto en los medios, sin elaboración. Mejor dicho: aquellos elementos que, siendo audiovisuales, nos permiten hacernos una idea de lo que se está cociendo en la trastienda. La ventaja de los indicios audiovisuales es que, a diferencia del acontecimiento en cuestión, a ellos sí los conocemos de primera mano. Son esquirlas audiovisuales de la realidad, por decirlo así: esquirlas que alcanzan directamente al espectador. Pondré dos ejemplos. Yo no si Felipe González organizó los Gal o estuvo al tanto de los mismos. No he tenido acceso a las fuentes y, ciertamente, soy incapaz de manejar los datos que se ofrecieron al respecto. Pero, como espectador audiovisual, sí vi a Felipe González defendiendo con argumentos dudosos, y excusando, a los implicados en los Gal: lo que me pareció de una gravedad suficiente. Tampoco si el Gobierno de Aznar mintió durante el 11-M. Pero, como espectador audiovisual, vi a Acebes cerúleo y sudoroso en las ruedas de prensa de aquel día: con un nerviosismo que no era sólo el del que está "abatido por la catástrofe" o "superado por los acontecimientos".

El relato como actualidad.- Hay otra forma de contemplar el relato de la actualidad. Y es la de contemplar el relato en tanto actualidad: contemplar el relato en tanto trozo de realidad que se nos ofrece. El espectador no se encuentra primeramente ante la realidad de la actualidad, sino ante la realidad del telediario. Ante la noticia de un terremoto, ¿cuál es la realidad principal a la que estamos asistiendo? No al terremoto en sí, que nos llega como relato y no como realidad. Sino más bien a la realidad de la presentadora maquillada que nos lo cuenta, que normalmente sonríe a pesar de la catástrofe. Y sonríe (su sonrisa es más real en ese momento que las ciudades desmoronadas) por dos razones: porque el terremoto, al fin y al cabo, le ha animado el telediario, sobre todo si es verano o finde; y, sobre todo, porque la presentadora en cuestión está trabajando, porque acabó Periodismo y logró abrirse paso en la jungla y ahora está con curro y colocada en la tele, cosa que le produce una explicable satisfacción. Puede apreciarse que cuanto más crudo se pone el mercado laboral para el licenciado en Ciencias de la Información, más sonríen los presentadores de telediario, por bestial que sea la catástrofe. De unos años a esta parte, prácticamente lo cuentan todo a carcajadas.

(Escrito por AS)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Bartleby a las 9:27:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 575
«El más antiguo ‹Más antiguo 401 – 575 de 575


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 9 de septiembre de 2007, 3:48:00 CEST

Nunca como pollo sin cabeza
--
¿quien contaba que su padre le enseñó a comer la sopa con cabeza de pollo por sus virtudes salutíferas?

¡Coño, a ver si Faustine va a resultar ser el marques!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de septiembre de 2007, 3:48:00 CEST

[399] Escrito por: cronopiodeley - 9 de septiembre de 2007 3:45

[395] Escrito por: La esposa de uno que anda por aquí - 9 de septiembre de 2007 3:42

Almirante, almirante. Que estuve a puntito de ponerle una falta como me dijo el empollón de Schelling.

-----------------------------------

Pero, ¿por qué se ciega Ud.?. Sólo soy un esposa con un marido que duerme... Con su música de fondo, este ambiente noctámbulo, humo. Sólo soy la esposa ...

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de septiembre de 2007, 3:48:00 CEST

http://www.youtube.com/watch?v=ZX_mwDvcZ2I

Monk

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de septiembre de 2007, 3:49:00 CEST

http://www.youtube.com/watch?v=2pXWKwUYGKg

Y Coltrane: My favotrite things.


Yo comencé por Monk y Coltrane en esto del jazz. Seriamente quiero decir.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de septiembre de 2007, 3:49:00 CEST

"Y, también el jazz. A oscuras, ... Látima que ..."

¿Intentando batir algún record de gabardinismo sospechoide?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de septiembre de 2007, 3:50:00 CEST

(me fumo el último, que ahora soy el marqués y esto está cogiendo tono)

Divinas, cronopio. Precoital la segunda, además.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de septiembre de 2007, 3:51:00 CEST

¿POr qué hay gente que se empeña en decir "song" o "canción" cuando nadie canta? Los mataría. Les arrancaría sus cabezas de pollo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de septiembre de 2007, 3:51:00 CEST

Pasión, seducción, embelesada me tiene. Abandono, pasión, extenuada, ...

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de septiembre de 2007, 3:52:00 CEST

[406] Escrito por: Faustine de Morel - 9 de septiembre de 2007 3:50

La última es coital. Reseve el último cigarrillo para después.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de septiembre de 2007, 3:53:00 CEST

[408]...venga pues ahora, un cigarrito.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de septiembre de 2007, 3:55:00 CEST

[410] Escrito por: Faustine de Morel - 9 de septiembre de 2007 3:53

[408]...venga pues ahora, un cigarrito.

-----------------------------------
Todavía no. Yo para esto soy muy española. Me gusta que los prolegómenos sean "eternos".

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de septiembre de 2007, 3:55:00 CEST

http://video.google.es/videoplay?docid=-1569467232899926362&q=mehldau&total=95&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=6

Y esta, por Dios, escuchenme esta y estarán siempre cerca de mi corazón.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de septiembre de 2007, 3:55:00 CEST

¿My favorite things es coital?

Ay, no sé. Sí. Pero también es un poco Julie Andrews, ¿eh? Y a ver si vamos a liarla.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de septiembre de 2007, 3:56:00 CEST

[413] Escrito por: Faustine de Morel - 9 de septiembre de 2007 3:55

¿La última entonces? ¿La de Brad Mehldau es coital o pre? Pre, ¿verdad?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de septiembre de 2007, 3:58:00 CEST

Cierro los ojos. Respiro. Veo el mar, unas velas. La luna lo llena todo.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de septiembre de 2007, 3:58:00 CEST

Es un trío. Más coital imposible. Por cierto, el batería, Jorge Rossy, es catalán y ahora anda por ahí con su propio trío. Y toca el piano. Es uno de los grandes de la batería y decidió ser uno de los grandes del piano. Con un par.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de septiembre de 2007, 3:58:00 CEST

(la de cerca del corazón, no sale)

Esposa, el primero ha de ser rápido, desfogante, chás, chás, aquí te pillo, aquí te mato (dígaselo Mandarín). Que después la noche es muy larga y está llena de rincones, y de sábanas, y de despertares felices a las cuatro y treinta y cinco de la mañana. Prolegómenos, los que haiga farta.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de septiembre de 2007, 4:00:00 CEST

"Eternos". Entrecomillado.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de septiembre de 2007, 4:01:00 CEST

No me pegue en la cabeza, que estoy estudiando...

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de septiembre de 2007, 4:01:00 CEST

http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&VideoID=13276507

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de septiembre de 2007, 4:01:00 CEST

La de Brad Mehldau no la puedo escuchar (repetimos).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de septiembre de 2007, 4:03:00 CEST

Cronopio, un placer.
Faustine, menos tirantez.
Esposa de uno que anda por aquí... me marcho, ahora si, buscando entre las sábanas, el cielo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de septiembre de 2007, 4:03:00 CEST

[420] Coital. Temblona, da.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de septiembre de 2007, 4:05:00 CEST

No era tirantez, es que pensé que estaba usted de guasa. Equivocadamente (porque siempre me equivoco). Discúlpeme, :-)

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de septiembre de 2007, 4:05:00 CEST

[423] Escrito por: Faustine de Morel - 9 de septiembre de 2007 4:03

El ruso aún no lo entiendo.

Buenas noches, Almirante.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de septiembre de 2007, 4:05:00 CEST

Ya casi que podíamos aguantar hasta el 444. ¿Qué más les da?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de septiembre de 2007, 4:07:00 CEST

A por él.

(Así que 30 años...)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de septiembre de 2007, 4:07:00 CEST

(Jojojo.. y de buen ver)

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de septiembre de 2007, 4:08:00 CEST

El Rossy toca la batería que es una delicia. Y verle. Esa realización es perfecta. Con los planos cortos enfocando las baquetas. Por todos lados.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de septiembre de 2007, 4:09:00 CEST

No se disculpe. Sinceramente, ha sido todo un placer y me siento honrada por haberme permitido intervenir en sus noches.

-----------------------------------
Cronopio. Moreno, muy mediterráneo, cabello azabache ensortijado. Me lo imagino así.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de septiembre de 2007, 4:09:00 CEST

30, sí. De buen ver... psss. Conservo el pelo que Dios me ha prestado.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de septiembre de 2007, 4:11:00 CEST

Otra, por favor. ¡Qué enganche!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de septiembre de 2007, 4:11:00 CEST

Ah, yo sí que estoy de buen ver, :-) Y también conservo mi pelo. Una melena que media ya la espalda.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de septiembre de 2007, 4:11:00 CEST

[430] Escrito por: La esposa de uno que anda por aquí - 9 de septiembre de 2007 4:09

Rubio ceniza (eso me ha dicho mi madre, que yo de colores los del arcoiris y el añil con reservas), para mí castaño, mediterraneo sí, pero lo justo. Pelo rizado, solamente.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de septiembre de 2007, 4:12:00 CEST

[432] Escrito por: Anónimo - 9 de septiembre de 2007 4:11

¿A mí me dice? Ya estoy buscando. ;-)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de septiembre de 2007, 4:14:00 CEST

Cronopio, tiene Ud. el honor de haber conseguido turbarme. Le seré infiel con mi esposo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de septiembre de 2007, 4:14:00 CEST

Ay, por lo de rubio ceniza se me ha escapado una carcajada que he debido despertar a la mitad del edificio. Rubio ceniza es terminología propia de caja de tintes. Y una risa. Porque les ponen cada nombre...

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de septiembre de 2007, 4:14:00 CEST

http://www.youtube.com/watch?v=Rx0BMZ7P1SQ

P'allá va otra.

(Mehldau es mi debilidad).

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de septiembre de 2007, 4:16:00 CEST

[437] Escrito por: Faustine de Morel - 9 de septiembre de 2007 4:14

Rubio ceniza es como lo de azul azafata o blanco roto. Demasiada abstracción para un XY.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de septiembre de 2007, 4:17:00 CEST

Esposa, no se engañe. No he sido yo. Ha sido la música. Y sus ganas de mimos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de septiembre de 2007, 4:18:00 CEST

Frío. Necesito frío. Piensen que los esquimales tienen una varidad terrible de términos para describir el color blanco.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de septiembre de 2007, 4:18:00 CEST

Esposa, mientras tenga cafetera, nunca conseguirá un cronopio.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de septiembre de 2007, 4:19:00 CEST

Por cierto, en la última que les he enviado, ese hombre que se parece a Victor Manuel con cara de estreñido, Dark Oles, toca el bajo como los ángeles. Bien mirado, el Rossy también tiene cara de coleccionar estampitas. Y Mehldau de coleccionar comics.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de septiembre de 2007, 4:19:00 CEST

[441] Escrito por: cronopiodeley - 9 de septiembre de 2007 4:17

Esposa, no se engañe. No he sido yo. Ha sido la música. Y sus ganas de mimos.

-----------------------------------
Y quién ha sido el artífice. Ud.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de septiembre de 2007, 4:20:00 CEST

Son todos un poco forenses, también.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de septiembre de 2007, 4:20:00 CEST

Y conseguí nuevamente el 444 sin darme cuenta. Estoy predestinado. Lo sé. No puede ser casualidad. Esposa, ¿cuál es su horóscopo?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de septiembre de 2007, 4:21:00 CEST

443] Escrito por: Faustine de Morel - 9 de septiembre de 2007 4:18

Esposa, mientras tenga cafetera, nunca conseguirá un cronopio.

----------------------------------
Explíquese, por favor.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de septiembre de 2007, 4:21:00 CEST

[446] Escrito por: Faustine de Morel - 9 de septiembre de 2007 4:20

Ja ja ja

[445] Escrito por: La esposa de uno que anda por aquí - 9 de septiembre de 2007 4:19

¿Lo cualo?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de septiembre de 2007, 4:21:00 CEST

[448] Con tiempo, léase el [114] y lo entenderá TODO.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de septiembre de 2007, 4:22:00 CEST

447] Escrito por: cronopiodeley - 9 de septiembre de 2007 4:20

Y conseguí nuevamente el 444 sin darme cuenta. Estoy predestinado. Lo sé. No puede ser casualidad. Esposa, ¿cuál es su horóscopo?

-----------------------------------
Cáncer y no se que luna hace esta noche.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de septiembre de 2007, 4:24:00 CEST

[451] Escrito por: La esposa de uno que anda por aquí - 9 de septiembre de 2007 4:22

Uf, pues me viene mal. ¿Usted, Faustine?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de septiembre de 2007, 4:24:00 CEST

Libra. Subcampeones. Los mejores.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de septiembre de 2007, 4:25:00 CEST

Y, el suyo es ....

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de septiembre de 2007, 4:26:00 CEST

[453] Escrito por: Faustine de Morel - 9 de septiembre de 2007 4:24

Hummm...

Bueno, señores. Yo no tengo sueño pero no les querría entretener hasta el 555. Creo que ya va empezando a ser hora de pegar bien el lomo al colchón.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de septiembre de 2007, 4:27:00 CEST

Además si me desvelo ahora solo se puede ver en la tele los programas esos del 902 y porno de las de manicura francesa y rojetes en el trasero...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de septiembre de 2007, 4:27:00 CEST

Él es Géminis, esposa.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de septiembre de 2007, 4:27:00 CEST

Y además seguro que escupen.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de septiembre de 2007, 4:28:00 CEST

No, no. Ahora hay que ver porno obligatoriamente.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de septiembre de 2007, 4:28:00 CEST

[457] Escrito por: Faustine de Morel - 9 de septiembre de 2007 4:27

Tauro. Y por las mañanas toreo en el jardín como buen español.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de septiembre de 2007, 4:28:00 CEST

Vamos a ver (ella encendiendo la televisión).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de septiembre de 2007, 4:29:00 CEST

455] Escrito por: cronopiodeley - 9 de septiembre de 2007 4:26

Bueno, señores. Yo no tengo sueño pero no les querría entretener hasta el 555. Creo que ya va empezando a ser hora de pegar bien el lomo al colchón.
----------------------------------------------------------------------
Es Ud. terrible. Cosigue que acabe siendo una esposa insomne y ahora se marcha de esta manera. ¡snif, snif!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de septiembre de 2007, 4:30:00 CEST

¡Mini-porno para el equipo de las locales!

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de septiembre de 2007, 4:31:00 CEST

[461] Escrito por: Faustine de Morel - 9 de septiembre de 2007 4:28

No se le ocurra. Lo digo por su bien.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de septiembre de 2007, 4:31:00 CEST

Cuando grabaron esas películas no existía la epilady. Apenas existía el jabón del chimbo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de septiembre de 2007, 4:32:00 CEST

Soñaré con su música.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de septiembre de 2007, 4:33:00 CEST

[466] Escrito por: La esposa de uno que anda por aquí - 9 de septiembre de 2007 4:32

Nos encontraremos en ese sueño si es así.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de septiembre de 2007, 4:33:00 CEST

Un placer. Buenas noches

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de septiembre de 2007, 4:34:00 CEST

Pues estos señores (no menos de siete para una) van la mar de bien depiladitos.

Ella está boca abajo, un poco sumisa. Pero poco, quizá si se esfuerzan más, entre los siete consigan hacer que lo parezca del todo.

Ah, no, mira, ya.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de septiembre de 2007, 4:37:00 CEST

[468] Escrito por: La esposa de uno que anda por aquí - 9 de septiembre de 2007 4:33

Buenas noches.

[469] Escrito por: Faustine de Morel - 9 de septiembre de 2007 4:34

¿ya qué? Estoy en ascuas. ¿Rubia con raíces negras? ¿Con rojetes? ¿Plantas de los pies sucios? ¿Uñas aguileñas y manicura francesa? ¿Mucha baba? ¿Escupen? ¿Recitan a Claudel, como en la canción de Brassens?

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de septiembre de 2007, 4:38:00 CEST

¿Granos en las nalgas?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de septiembre de 2007, 4:39:00 CEST

No. A ver. Ella está apoyada cabeza abajo contra los pies de la cama, y los siete enanitos pasan y digamos que le presentan sus respetos por turnos. Cuando le dejan la tarjeta (ojo con el guión), cuando al fin consiguen dejar la TARJEEEETA, es cuando entra en acción una cucharilla de café. Toman con delicadeza sus palabras de presentación y se las ponen a ella en la boca, por si no le había quedado claro.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de septiembre de 2007, 4:40:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de septiembre de 2007, 4:42:00 CEST

[417] Escrito por: Faustine de Morel - 9 de septiembre de 2007 3:58

Esposa, el primero ha de ser rápido, desfogante, chás, chás, aquí te pillo, aquí te mato (dígaselo Mandarín). Que después la noche es muy larga y está llena de rincones, y de sábanas, y de despertares felices a las cuatro y treinta y cinco de la mañana. Prolegómenos, los que haiga farta.

-----------------------------------
Al de las 4:35 y no llego... pero al de las 4:45, a punto. Ahora, si.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de septiembre de 2007, 4:42:00 CEST

[472] Escrito por: Faustine de Morel - 9 de septiembre de 2007 4:39

Deme tiempo para desencriptar. Que yo de criptología lo básico.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de septiembre de 2007, 4:42:00 CEST

Suerte.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de septiembre de 2007, 4:44:00 CEST

Esposa, echele aceite a las bisagras que tanto abrir y cerrar las puertas...

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de septiembre de 2007, 4:45:00 CEST

En lo de la cucharilla me pierdo. ¿Son enanos de verdad? ¿Dónde encargarán los de las teles locales las películas? ¿las compraran en un todo a cien?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de septiembre de 2007, 4:45:00 CEST

Jajaja, ahora ha empezado una italiana. Estas son las peores, con varios cuerpos de diferencia. Hay una pareja (él es terrible, merece infinitas collejas) sentada a una mesa, charlando. Él en mitad de la conversación se asoma a verle el culo. No sé qué querrá decir con eso, porque lo tengo sin voz.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de septiembre de 2007, 4:47:00 CEST

[478] No, enanos no eran. Pero como eran siete... por dulcificar. Lo de la cucharilla me niego a desencriptárselo.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de septiembre de 2007, 4:47:00 CEST

[479] Escrito por: Faustine de Morel - 9 de septiembre de 2007 4:45

Pues dirá algo como "¿quién se va a comer este culitooo? ¿eh? ¿Quién se lo va a comer? ¿Quién?"

Siempre me ha parecido un poco tonto que doblen las películas X. Una pérdida de tiempo. Y de dinero.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de septiembre de 2007, 4:48:00 CEST

[480] Escrito por: Faustine de Morel - 9 de septiembre de 2007

Desencrípteme lo de la tarjeta entonces. Y dígame lo de las uñas. Y lo de las plantas de los pies.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de septiembre de 2007, 4:50:00 CEST

Ahora se ha puesto de pie a su lado. Ella le está enseñando un libro de cuentas y él empieza a babear un poco pero la chica parece que no está por la labor a pesar de que él ya se ha tocado el paquete un par de veces.

No sé cómo va a acabar esto. No lo veo claro.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de septiembre de 2007, 4:52:00 CEST

[483] Escrito por: Faustine de Morel - 9 de septiembre de 2007 4:50

Lo del paquete es psicología gestual. Yo creo que le está enviando señales.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de septiembre de 2007, 4:52:00 CEST

Lo de la tarjeta era otra forma de hablar (jolín, este hombre...). Si le presentan sus respetos, al final, al final del final, cuando se van, ¿qué le dejan a la muchacha? Una tarjeta.

(Vaya, él lee las cuentas y le acaricia por encima de las bragas. Puede que no terminen de cuadrar el balance, no.)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de septiembre de 2007, 4:53:00 CEST

No saben si él llevará una calculadora en la bragueta. Están viéndolo.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de septiembre de 2007, 4:54:00 CEST

Entonces no entiendo lo de la cucharita. A no ser que... ¿La cucharita? ¿Eso? Ya.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de septiembre de 2007, 4:54:00 CEST

Sí. Sí que la lleva, :-)))))))))))) De las de sacar decimales y todo.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de septiembre de 2007, 4:55:00 CEST

486 y 488.

No me quiero morir sin haber visto una película porno con usted. Por dios que se me desencaja la mandíbula.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de septiembre de 2007, 4:56:00 CEST

El contable feo italiano saluda a su amigo, el auditor, que acaba de entrar.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de septiembre de 2007, 4:57:00 CEST

Anda, estoy haciendo zapping a ver si por casualidad nuestras locales están hermandas. Y creo que no. pero me he encontrado a una rubia con mechas haciéndole una encuesta a una morena teñida de pelirroja.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de septiembre de 2007, 4:59:00 CEST

En la mía la encuestadora le ha prestado un bolígrafo a la encuestada. Se ve que no tenía. Le ha dejado uno de los gordos, de esos que tienen seis colores y apenas te caben en el estuche, junto a las gomas de mi´llán y el sacapuntas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de septiembre de 2007, 5:00:00 CEST

[489] :-)))))

Él dice que hay apuntes dudosos y que se suba en la mesa. Le está sacando la ropa, con la calculadora completamente fuera de sí.

Espere...

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de septiembre de 2007, 5:01:00 CEST

[493] Escrito por: Faustine de Morel - 9 de septiembre de 2007 5:00

Seguro que ella ha estado buscando alguna factura extraviada en sus cajones.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de septiembre de 2007, 5:03:00 CEST

Bueno, sí, algo con rima con cajones sí que estoy viendo en primer plano. A ver si se apartan un poco y viendo el diario, me entero de cómo contabilizaron los rappels. Intuyo que ahí va a estar el error.

Lo veo, no lo veo, lo veo, no lo veo, lo veo...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de septiembre de 2007, 5:04:00 CEST

(no se vaya, cronopio)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de septiembre de 2007, 5:05:00 CEST

:-)

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de septiembre de 2007, 5:05:00 CEST

[496] Escrito por: Faustine de Morel - 9 de septiembre de 2007 5:04

Ni se me ocurre. No vaya a ser que haya que echarle un vistazo a esas cuentas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de septiembre de 2007, 5:08:00 CEST

El hombre feo desnudo de cintura para abajo quiere que la secretaria vea unos números en la calculadora. Mire, mire, mire, mire, mire, mire. Le dice. Y se la pone muy cerca de la cara. ¿Qué pone ahí, qué pone? Le dice. Y ella busca el error con mucha dedicación. Se la ve muy trabajadora.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de septiembre de 2007, 5:12:00 CEST

[499] Escrito por: Faustine de Morel - 9 de septiembre de 2007 5:08

¿Sólo está desnudo de cintura para abajo?

Y el auditor a lo suyo, imagino. Igual está mirando por encima del hombro de la chica...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de septiembre de 2007, 5:12:00 CEST

Esta película no es de amor.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de septiembre de 2007, 5:13:00 CEST

[501] Escrito por: Faustine de Morel - 9 de septiembre de 2007 5:12

A lo mejor, como en muchas relaciones, cuando se arregla lo de las cuentas se hechan un bailecito y le dan un paseo a los churrumbeles.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de septiembre de 2007, 5:13:00 CEST

El auditor está con su calculadora, sacando sus cuentas, vigilando que nadie se equivoque. En segundo plano.

Y sí, sólo de cintura para abajo. De cintura para arriba lleva una camisa, corbata y americana ROJA.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de septiembre de 2007, 5:14:00 CEST

[503] Escrito por: Faustine de Morel - 9 de septiembre de 2007 5:13

¡Jodó petaca! Pues sí que es contable. No lo puede negar.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de septiembre de 2007, 5:15:00 CEST

Ya está. No veo calculadoras. Van a sacar las cuentas de cabeza.

Como antaño.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de septiembre de 2007, 5:17:00 CEST

¿Va a seguir siendo insoportablemente graciosa mucho tiempo? Lo digo por encender otro cigarrillo o ir cogiendo postura. Al final terminaré por soñar con usted, y sin haberle presentado mi tarjeta, con lo feo que está eso.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de septiembre de 2007, 5:17:00 CEST

¿¿¿Y eso de sacar las cuentas de cabeza qué es???

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de septiembre de 2007, 5:20:00 CEST

Jojojojo... espérese, que me acerco y les pregunto.

No, mejor no, que el contable y el auditor explican las cosas de una manera...

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de septiembre de 2007, 5:22:00 CEST

[508] Escrito por: Faustine de Morel - 9 de septiembre de 2007 5:20

A mí lo que me extraña es que estando las cuentas tan mal no haya entrado aún el inspector de Hacienda.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de septiembre de 2007, 5:23:00 CEST

Creo que donde están corrigiendo no cabe nadie más. Aunque claro...

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de septiembre de 2007, 5:24:00 CEST

[510] Escrito por: Faustine de Morel - 9 de septiembre de 2007 5:23

Donde corrigen uno corrigen tres. No se engañe. ¿y lo de la cucharilla? ¿No tienen estos cucharilla?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de septiembre de 2007, 5:25:00 CEST

Comprobado, cronopio. Donde cabe un error, caben dos.

Esta chica les iba a llevar a la ruina...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de septiembre de 2007, 5:27:00 CEST

Lo de la cucharilla es al final. Y estos parece que vienen bien comidos y con ganas de depurar responsabilidades, se escondan éstas donde se escondan...

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de septiembre de 2007, 5:28:00 CEST

[512] Escrito por: Faustine de Morel - 9 de septiembre de 2007 5:25

No me diga más. Seguro que un error lo tiene en las facturas de proveedores y otro en las deudas a corto plazo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de septiembre de 2007, 5:29:00 CEST

Pues sí.

Incluso ha llegado a tener dos errores a la vez, y a muy corto plazo.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de septiembre de 2007, 5:29:00 CEST

[513] Escrito por: Faustine de Morel - 9 de septiembre de 2007 5:27

Pues como un auditor se ponga a depurar responsabilidades, quien haya cometido el error va de culo.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de septiembre de 2007, 5:32:00 CEST

Faustine, las 5 y media. Digale a esos señores que ya es hora de desayunar. Y a la chica que se tome un cortado o algo. Que no es plan.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de septiembre de 2007, 5:32:00 CEST

Es precisamente éste último el que pide amablemente, en cuclillas, que le ponga a cero la calculadora. Vamos, que se la borre. Y ella, pues se la borra.

El contable feo está detrás, en otro error, que esto es un no-parar. Sudando la gota gorda con la americana puesta. Está entregao.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de septiembre de 2007, 5:34:00 CEST

[518] Escrito por: Faustine de Morel - 9 de septiembre de 2007 5:32

Curiosa le va quedar la goma de borrar a la chica. Supongo que lo del auditor lo habrá borrado con la parte blanca, pa que quede bonito, y lo del contable con la parte gris lijosa, porque se ve que escribe a boli y si no no sale.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de septiembre de 2007, 5:34:00 CEST

Venga, sí. Vámonos a la cama, cronopiobonito, porque si esperamos al final con beso, vamos listos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de septiembre de 2007, 5:35:00 CEST

[519] Jajajajajaaaaaaaaaaaa...

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de septiembre de 2007, 5:36:00 CEST

[520] Escrito por: Faustine de Morel - 9 de septiembre de 2007 5:34

Pues ya podían irse a comer unas perdices después de tanto trabajar. Que lo cortés no quita lo caliente.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de septiembre de 2007, 5:37:00 CEST

El contable parece querer decir: ¿Lo entiende ahora? ¿Lo entiende ahora? ¿Lo entiende ahora? ¿Lo entiende ahora? ¿Lo entiende ahora? ¿Lo entiende ahora? ¿Lo entiende ahora? ¿Lo entiende ahora? ¿Lo entiende ahora? ¿Lo entiende ahora? ¿Lo entiende ahora? ¿Lo entiende ahora? ¿Lo entiende ahora? ¿Lo entiende ahora? ¿Lo entiende ahora? ¿Lo entiende ahora? ¿Lo entiende ahora? ¿Lo entiende ahora? ¿Lo entiende ahora? ¿Lo entiende ahora? ¿Lo entiende ahora? ¿Lo entiende ahora? ¿Lo entiende ahora? ¿Lo entiende ahora? ¿Lo entiende ahora? ¿Lo entiende ahora? ¿Lo entiende ahora? ¿Lo entiende ahora? ¿Lo entiende ahora? ¿Lo entiende ahora? ¿Lo entiende ahora? ¿Lo entiende ahora? ¿Lo entiende ahora? ¿Lo entiende ahora? ¿Lo entiende ahora? ¿Lo entiende ahora? ¿Lo entiende ahora? ¿Lo entiende ahora?

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de septiembre de 2007, 5:38:00 CEST

[521] Escrito por: Faustine de Morel - 9 de septiembre de 2007 5:35

:-)

Usted y yo podríamos escribir guiones para el cine. En España creo que está muy demandado. Y bien pagado (hay como 40 millones de productores).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de septiembre de 2007, 5:38:00 CEST

Pasa de proveedores a deudores con un soltura, el tío...

Cómo se le notan las horas de vuelo.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de septiembre de 2007, 5:39:00 CEST

[523] Escrito por: Faustine de Morel - 9 de septiembre de 2007 5:37


Y una vez encontrado el prolema todos suspiran. Muchas veces. Es como un rito. Está documentado por antropólogos diversos del ramo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de septiembre de 2007, 5:40:00 CEST

Ahhhhhhhhhhhhhhhh-cabáramos, cronopio. Las calculadoras comienzan a arrojar datos fiables.

Lo mismo todavía llega alguien con la cucharilla a tiempo.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de septiembre de 2007, 5:40:00 CEST

[525] Escrito por: Faustine de Morel - 9 de septiembre de 2007 5:38

Es que revisa las cuentas de un montón de empresas todas las semanas. De cabo a rabo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de septiembre de 2007, 5:41:00 CEST

Sí, freelance se le ve. Se le ve, de hecho, todo el lance.

Y no vea lo que lance por ese free.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de septiembre de 2007, 5:42:00 CEST

[527] Escrito por: Faustine de Morel - 9 de septiembre de 2007 5:40

Pues ya tardaban. Estoy seguro que la chica estará muerta de vergüenza y el contable y el auditor van a llamar a gritos una ambulancia, no vaya a ser que se le haya producido un trombo y vaya a tener una embolia.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de septiembre de 2007, 5:44:00 CEST

529] Escrito por: Faustine de Morel - 9 de septiembre de 2007 5:41


Borrarán los datos erroneos con tipex, seguro, y aquí Paz y después Sonia. Como si lo viera.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de septiembre de 2007, 5:46:00 CEST

Uhhhhh... jajaja, ¡que empieza otra! ¡De tríos, gimnasios y fuertotes! ¡Uno negro!

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de septiembre de 2007, 5:47:00 CEST

[532] Escrito por: Faustine de Morel - 9 de septiembre de 2007 5:46

¿Estaremos aquí toda la noche?


Fumemos.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de septiembre de 2007, 5:47:00 CEST

El negro seguro que le dice a una chica como tiene que hacer las sentadas.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de septiembre de 2007, 5:48:00 CEST

Ya le dije yo que aquí paz y después sonia.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de septiembre de 2007, 5:48:00 CEST

Si medimos el tiempo que hemos de aguantar por las proporciones de los integrantes, de aquí no salimos, ¿eh?

¡Pero esto qué es! No han mirado el libro de cuentas y ya están dándole.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de septiembre de 2007, 5:51:00 CEST

El negro creo que leva una calculadora de las grandes, de las de pantallita, que lo mismo te dibuja una parábola que una elipsis. Es muy útil para maximizar y minimizar, aunque en este caso imagino que van a maximizar.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de septiembre de 2007, 5:51:00 CEST

Sí, sentadillas con el negro. Y el otro se acerca intimidante, blandiendo sus poderes, que también quiere aprender.

Por lo visto estas tres personas no han perdido el ritmo. Fíjese, fíjese.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de septiembre de 2007, 5:53:00 CEST

Correcto. Si esto que hacen tiene nombre, ese nombre es "maximizar la elipsis". Y cómo.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de septiembre de 2007, 5:54:00 CEST

El negro les está enseñando un truco para trabajar los abdominales inferiores, que es lo más complicado.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de septiembre de 2007, 5:55:00 CEST

El negro lleva gorra y mira a cámara haciendo gestos de victoria. No sé por qué, sinceramente.

A ver, que parece que van a cambiar de tercio...

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de septiembre de 2007, 5:56:00 CEST

[539] Escrito por: Faustine de Morel - 9 de septiembre de 2007 5:53

Si lo veía venir en cuanto empezaron a sacar los senos, los cosenos y las humidificantes. Ahora intentarán calcular la pendiente, que no es moco de pavo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de septiembre de 2007, 5:56:00 CEST

Ah... esto ya está muy visto. Están haciendo lo de borrar las calculadoras y lo de los deudores a corto plazo, todo a una.

En el fondo, son un poco vulgares.

:-)))))))

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de septiembre de 2007, 5:58:00 CEST

El negro este tiene mucho peligro, cronopio.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de septiembre de 2007, 5:58:00 CEST

[543] Escrito por: Faustine de Morel - 9 de septiembre de 2007 5:56

Y luego se liarán a hacer integrales de todo tipo para lanzar mantener la curva. Si es siempre igual.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de septiembre de 2007, 5:58:00 CEST

El negro sí puede.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de septiembre de 2007, 5:59:00 CEST

[544] Escrito por: Faustine de Morel - 9 de septiembre de 2007 5:58

Ganó el concurso de matemáticas de la región cuando era joven. Y de largo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de septiembre de 2007, 6:00:00 CEST

Eso, eso, de largo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de septiembre de 2007, 6:01:00 CEST

Yo creo que al 555 no llegan, ¿eh? Está la cosa ya muy apretá.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de septiembre de 2007, 6:02:00 CEST

Dígame, Faustine, usted confaría en él para unas clases particulareS? Porque creo que tiene cola. (jeje)

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de septiembre de 2007, 6:03:00 CEST

Al negro todas las derivas le tienden a infinito. Será casualidad.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de septiembre de 2007, 6:03:00 CEST

Jajajajajaaaaa...!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de septiembre de 2007, 6:04:00 CEST

Ésta sí es de amor, cronopio. Qué ternura... ¡ahora!

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de septiembre de 2007, 6:05:00 CEST

No sé si llegarán al 555. Para mí que ahora las chicas están con los numeros imaginarios.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de septiembre de 2007, 6:05:00 CEST

Míiiiiio.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de septiembre de 2007, 6:06:00 CEST

Suuuuuuuyo, :-)

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de septiembre de 2007, 6:06:00 CEST

[553] Escrito por: Faustine de Morel - 9 de septiembre de 2007 6:04


¿Tierno es que cruje o que se pone blandito?

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de septiembre de 2007, 6:07:00 CEST

[556] Escrito por: Faustine de Morel - 9 de septiembre de 2007 6:06

¿Usted ya ha terminado?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de septiembre de 2007, 6:08:00 CEST

Que ruge, más bien.

Rugen, todos.

Válgame, ¡llueven datos!

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de septiembre de 2007, 6:08:00 CEST

Creo que hemos terminado simultaneamente. Lo nuestor si que es amor y sincronía.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de septiembre de 2007, 6:08:00 CEST

[558] ¡Eso no se pregunta!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de septiembre de 2007, 6:09:00 CEST

Hala, ahora unas palabritas dulces y a dormir.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de septiembre de 2007, 6:10:00 CEST

[559] Escrito por: Faustine de Morel - 9 de septiembre de 2007 6:08

ya lo digo yo. Las clases en las aulas, que estos profesores de nueva generación han visto El club de los poetas y se van a dar la lección al patio. Y luego llueve. y seguro que nadie se ha acordado del paraguas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de septiembre de 2007, 6:11:00 CEST

¿Cómo era eso de los sueños y el mar?

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de septiembre de 2007, 6:12:00 CEST

El último que diga buenas noches va a tener unas palabras con el profe negro. Se lo digo yo, que lo conozco. Que somos colegas. Que yo al final soy un tierno y les paso lista y no me hacen caso. Pero este gasta unas malas ladillas que pa qué.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de septiembre de 2007, 6:13:00 CEST

[564] Escrito por: Faustine de Morel - 9 de septiembre de 2007 6:11

Cosas de Clonclón, cuando se pone manso.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de septiembre de 2007, 6:14:00 CEST

Apague la televisión ya. Si acaso póngase a leer un libro y que no sea Justine, Faustine.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de septiembre de 2007, 6:15:00 CEST

Qué risa más buena, :-)

Buenos días, cronopio.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de septiembre de 2007, 6:16:00 CEST

Buenas noches. Acumule todas las cosas graciosas que tenga que decir en el último post. Yo voy a dar merecidamente descanso a mis manos y solo después de leerla a mis ojos. Como tiene que ser. Paulatinamente.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de septiembre de 2007, 6:17:00 CEST

[568] Escrito por: Faustine de Morel - 9 de septiembre de 2007 6:15

Guionistas. De la Paramount. Se lo digo yo. Y así se deja de X y de Y y de nóminas que firmar.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de septiembre de 2007, 6:19:00 CEST

(que ya me he ido)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de septiembre de 2007, 6:19:00 CEST

(que no estoy)

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de septiembre de 2007, 6:19:00 CEST

(y yo) (simultaneo)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de septiembre de 2007, 6:20:00 CEST

(sabía que diría algo gorrino al final)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de septiembre de 2007, 6:22:00 CEST

Umbral ha sido a la palabra en español lo que Satiftaction a la pasion dasahuciada. El resto, a tomar po el culo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de septiembre de 2007, 6:25:00 CEST

Faustina, ademas de argentina, eres otra cosa, prenda?

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes