<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
17 agosto 2007
Vagas informaciones de las vidas de algunos hombres.
AG, bucarestino de 1979. Creció en la dura transición rumana en el populoso barrio de Militari, entre la violencia de su padre y la dichosa felicidad de las tardes en la calle con los amigos. Se hizo atleta, como corresponde de entrenador con grado de coronel del club atlético Steaua, triunfó como juvenil en Rumania y pudo dar el salto a la universidad americana de Kent. Una vez abandonó el atletismo de élite consiguió un puesto de entrenador en la Universidad de Jacksonville, en Alabama, y allí se gana bien la vida. La integración es difícil, dice, pero no le espera nada mejor en su país. AG vino el pasado junio a Bucarest a reclutar atletas para el equipo de la universidad. Allí se reencontró con un viejo amigo español, también atleta en Kent, pero muchas cosas habían cambiado. CN, el amigo español, que vive ya dos años en Bucarest, es un crítico justamente radical de la sociedad rumana, y AG un orgulloso nacionalista, acomplejado como tantos en su histérica rumanidad. Ciertas opiniones de CN acabaron por enervar a AG, y tras una acalorada discusión frente al Teatro Nacional intentó golpearle con la mano abierta. CN marchó a casa caminando cabizbajo, triste y avergonzado, mientras AG trataba de provocarle para, así lo dijo, buscar una reacción que aún pudiera salvar la vieja amistad. Una vez CN se hubo ido, AG, con sentidas lágrimas de rabia y pena en los ojos recordaba lo mucho que habían compartido y como se había estropeado el hipócrita CN. Ha llamado obtusos y catetos a los rumanos, y nos ha hecho turcos, también a mi madre, que le acogió en casa como un hijo cuando no conocía a nadie en Bucarest, gemía agitándose lleno de dolor por el final de la amistad.

K, moldava de Anenii-Noi, en la ex-soviética República de Moldavia. Veinte años, estudiante de la infame carrera de periodismo que oferta la Universidad de Bucarest. Menuda, de vivísimos ojos de color marrón que se encienden cuando aflora su inconmensurable curiosidad. Hizo el bachillerato en Bacau, en la Moldavia rumana, becada por el estado rumano, que también financia sus estudios universitarios y el alojamiento en Bucarest. K vive en una residencia de Grozavesti, a orillas del Dambovita, en el barrio de estudiantes de la ciudad. K disfruta de todos los placeres mundanos de la vida. Se emociona, espontánea y juvenil, ante un fin de semana en la playa con los amigos o con la llamada de un compañero emigrado a Italia. Dice que le gustaría ser presentadora en la televisión, pero cree que no es suficientemente guapa. Pocas personas en Bucarest deben ser tan felices como K durante el tiempo que dura el curso académico. Noches en las discotecas de la zona estudiantil, veladas interminables con cartas, vodka o cerveza y música rusa con sus compañeras de habitación, las relajadas clases, algunos medios novios. Una alegría intensa y constante. K fue una vez a la ópera, y se quedó dormida a la media hora. K cuenta que trabajó durante su primer año en Bucarest para un arquitecto ruso. Habla rumano, francés y ruso, y debía traducir algunos documentos del ruso al idioma local. La colaboración era fructífera, hasta que el arquitecto le ofreció cincuenta lei por acostarse con ella. Rechazó furiosa, lloró mucho. Dice que fue el día más triste de su vida.

(Escrito por Happel)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Bartleby a las 10:18:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 315
«El más antiguo ‹Más antiguo 201 – 315 de 315


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de agosto de 2007, 19:34:00 CEST

[197] Escrito por: schelling
Por si quieren entretenerse con las sandeces que se escriben sobre la lengua andaluza ...
---------
Ya puestos, sandeses en vez de sandeces y nos dan el pasaporte andalusí.
Por cierto, ¿cuántos imperios impregan la peninsula ibérica?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de agosto de 2007, 19:35:00 CEST

¿Si la breva de papagena es arrugada cómo será la almeja de su novia? ¿Quién ejercerá de hembra, quién de machote? Opino que el rol de papagena es más pasivo, quiero decir que el vibrador lo recibe ella en su arrugada breva.
Breva papagena.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de agosto de 2007, 19:38:00 CEST

¿Será goslum la novia de papagena?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de agosto de 2007, 19:39:00 CEST

No creo lo de goslum. Creo que no le van las brevas arrugadas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de agosto de 2007, 19:40:00 CEST

Ah, es cierto, a goslum le van las bravas. De ahí los ardores con los que se prodiga el muchachito.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de agosto de 2007, 19:41:00 CEST

Dicen que a goslum se le ha visto por Badalona enlabiando ppagenas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de agosto de 2007, 19:43:00 CEST

Dicen quienes han tenido las pelotas de verla que los ojos de papagena están quemados de sol sociata y tienen lumbre de rencores.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 17 de agosto de 2007, 19:43:00 CEST

[201] Escrito por: Luz y Contraluz - 17 de agosto de 2007 19:34

[197] Escrito por: schelling
Por si quieren entretenerse con las sandeces que se escriben sobre la lengua andaluza ...
---------
Ya puestos, sandeses en vez de sandeces y nos dan el pasaporte andalusí.
Por cierto, ¿cuántos imperios impregan la peninsula ibérica?
------
Saludos, estimado antólogo. ¿De vuelta de las vacaciones?

Se ha dado cuenta de que la península está a reventar de pueblos, más que de imperios (que también). No se pierda que la cultura andalusí, traída por nuestros amables vecinos, "desprende todo su potencial" como una bendición sobre andalucía, sin imposición ninguna. Si es que las cosas cuando se hacen con cariño...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de agosto de 2007, 19:45:00 CEST

El escaso cacumen de papagena y los chascarrillos de fraile de goslum la referncia de la tarde en el nickjournal.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de agosto de 2007, 19:46:00 CEST

¡Qué asco dan estas rubiatas, rumiando su resentimiento por las esquinas del blog!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de agosto de 2007, 19:47:00 CEST

Papagena y goslum escriben borroso.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de agosto de 2007, 19:48:00 CEST

¿Ya no escribe Adrede en el blog?
Se echa de menos su prosa.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 17 de agosto de 2007, 19:51:00 CEST

Miquel Porta Perales ofrece una visión menos complaciente de los problemas de Cataluña en Atascados y a oscuras .

Menos complaciente con una casta política que, fiel al nacionalismo, prefiere la nación a la gestión, una sociedad diferente a una sociedad mejor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de agosto de 2007, 19:55:00 CEST

[208] Escrito por: schelling
Si es que las cosas cuando se hacen con cariño...
------
De cariño en cariño y de ostia en ostia
Se le saluda.
Ahora tengo que desconectar. Volveré esta noche.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 17 de agosto de 2007, 20:06:00 CEST

También en ABC César Alonso de los Ríos sobre el victimismo catalán y lo bien que lo hace el PP.

Y esta perla sobre el suicidio de Xirinacs que trae de las cartas al director de La vanguardia:

«... t´has immolat per la causa i en part ens has redimit a tots... Plorarem la teva mort, peró també la celebrarem per ética y estética...»

Tu inmolación nos redime a todos, dice el tío tan pancho. El lenguaje religioso del mártir que señaló protactínio y que a mí particularmente no me gusta un pelo. Esa es la patología social y no la del perturbado que se mata.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 17 de agosto de 2007, 20:07:00 CEST

hola schelling, qué tal?

veo que hoy hay rubias, no se sabe si cajeras...

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 17 de agosto de 2007, 20:23:00 CEST

[215] Escrito por: schelling - 17 de agosto de 2007 20:06

----------------

independientemente de los méritos y deméritos de las burocracias políticas en España y Catalunya, un hecho cierto es que las infraestructuras que están dramáticamente fallando son competencias de la administración central: cercanías, aeropuertos, carreteras nacionales... por poder comparar, véase ferrocarrils de la generalitat, por ejemplo

hacerle una cortina de humo al nuevo héroe del PP, sr Pizarro, a cuenta del victimismo catalanista no es más que la misma acción esencialista, pero al revés

en otros países se le llama tirarse la patata caliente, aquí pérfido nacionalismo

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de agosto de 2007, 20:36:00 CEST

Schelling, ¿pero usted es del PP, hombre de Dios?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de agosto de 2007, 20:44:00 CEST

Emocionante!

SELECCIONS CATALANES
Albert Bueno cantarà Els Segadors a capel.la a Wembley
Un equip de rugbi de Perpinyà juga el dia 25 la final de rugbi a tretze

El rugbi a tretze català pot fer història a WembleyEl cantant de la Catalunya Nord Albert Bueno interpretarà a capel.la Els Segadors a l'estadi de Wembley el proper dia 25 amb motiu de la final de la Carneige Challenge Cup entre els Dragons Catalans, equip de Perpinyà, i el Saint Helens RLC. Fonts de l'equip català han confirmat que hi haurà també un locutor en català que gravarà una introducció de benvinguda en aquest idioma. Aquest matx final, on el tretze català pot convertir-se en el primer equip no anglès que guanya la competició, estarà presidit per la reina d'Anglaterra Elisabeth II. L'himne que representa els Dragons Catalans és Els Segadors, els seus colors són els de la Senyera i el crit de guerra del públic és ''catalans, catalans".

 

Escrito por: Blogger Unknown - 17 de agosto de 2007, 20:46:00 CEST

[217] Escrito por: bose-einstein - 17 de agosto de 2007 20:23

[215] Escrito por: schelling - 17 de agosto de 2007 20:06

----------------

independientemente de los méritos y deméritos de las burocracias políticas en España y Catalunya, un hecho cierto es que las infraestructuras que están dramáticamente fallando son competencias de la administración central: cercanías, aeropuertos, carreteras nacionales... por poder comparar, véase ferrocarrils de la generalitat, por ejemplo

hacerle una cortina de humo al nuevo héroe del PP, sr Pizarro, a cuenta del victimismo catalanista no es más que la misma acción esencialista, pero al revés

en otros países se le llama tirarse la patata caliente, aquí pérfido nacionalismo
--------
Ya estamos de vuelta, querido bose-einstein, y encuentro la tarde del blog teñida de rubio (más bien chillón).

En cuanto a las infraestructuras, no creo que haya que ocultar las responsabilidades del gobierno central, por supuesto. Ya conoce ud. mis simpatías por el gobierno de zapatero, imagínese el aprecio que tengo por la "ministra macarra", como el otro día la llamó El Mundo, a quien conocemos muy bien por aquí.

Sí me parecía oportuno, frente al clamor unánime de la clase política catalana, recordar que la política identitaria y esencialista tiene sus costes. Entre esos costes está el enredarse en logomaquias y distraer la atención de los problemas que interesan de verdad a los ciudadanos. Algo que no le sorprenderá porque ud. mismo lo ha señalado más de una vez.

En cuanto al PP,por lo que he visto en este asunto utiliza un doble discurso poco presentable, como hoy señala César Alonso de los Ríos.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 17 de agosto de 2007, 20:48:00 CEST

[218] Escrito por: Indesinenter - 17 de agosto de 2007 20:36

Schelling, ¿pero usted es del PP, hombre de Dios?
------
Ja, ja. Claro que sí, hasta me invitan a los maitines famosos de los lunes.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de agosto de 2007, 20:56:00 CEST

Es una pena , se le ve una buena persona a la par que inteligente.
¿Por qué no se apunta a la causa de los pueblos ibéricos?

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 17 de agosto de 2007, 21:00:00 CEST

Buenas noches. Sxhelling, hombre de Dios. ¿Cómo se le ocurre ser del PP? No rebaje su categoría moral de esa manera. Sea de izquierdas. Sea guay.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 17 de agosto de 2007, 21:14:00 CEST

yo soy del centro cuántico

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 17 de agosto de 2007, 21:38:00 CEST

LAS PLAGAS BÍBLICAS ASOLAN CATALUNYA POR NO QUERER DAR LA INDEPENDENCIA A LA VALL D'ARAN

Los presagios lo decían: renfes, endesas, AP7's y toda la letanía no han sido suficientes para hacer recapacitar al arrauxat poble català, que afronta ahora el ataque de las fieras antes de acabar sus incómodas vacaciones:

Avistan tres tiburones en una playa de Tarragona

Miembros de la Cruz Roja y varios testigos, entre ellos un equipo de TV3-Televisió de Catalunya, han conseguido filmar esta mañana tres tiburones, de los que todavía se desconoce la especie, a cinco metros de la orilla de la playa del Miracle, en Tarragona. De acuerdo con los testigos, los animales llegarían a superar los dos metros de largo.


Un portavoz de CRAM ha explicado que "no es extraño ver tiburones en el Mediterráneo". Su presencia en este mar se debe, en muchos casos, a que "el animal entra y sale desde el Atlántico".
------
es un alivio saber que entran por el mar y que no toman el puente aéreo
------

...para desalojar parte de las playas del Miracle y la Arrabassada "si hay constancia fehaciente de la presencia de un tiburón".
------
me asusta el concepto "fehaciente", necesitarán un notario??
------


Ballesteros ha señalado que el equipo de biólogos estará para "lo que haga falta" y en cuanto el ayuntamiento disponga de información precisa "se decidirán las medidas al respecto". En este sentido, el alcalde ha afirmado que "no se descarta nada, desde no tomar medidas hasta dormir al tiburón o desplazarlo mar adentro".
--------
otro que "toma medidas", a la que nos descuidemos harán una comisión para definir un "reglamento de acciones en caso de visitas de peces que vienen del Atlántico de más de dos metros y con cara de mala leche", para dormir al tiburón le leerán el Mío Cid, Canigó? habrá una lista oficial? queremos saber
----------

(www.elpais.es)

 

Escrito por: Blogger sarónico - 17 de agosto de 2007, 21:56:00 CEST

Fedeguico no es que sea especialmente tonto, es un tonto del montón, como tantísimos, pero cuando le da a las mazorcas es que se pone a cien, y ahí lo tienen ustedes, no obstante lo cual considero que tiene mucho más mérito meterse sandías, como haca Ano, que mazorcas, estas llaman la atención al principio, pero cuando uno considera lo de las sandías, bueno, es que no hay color. Que en el blog tengamos a estos auténticos ases no deja de ser algo que nos llena de orgullo a todos.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 17 de agosto de 2007, 21:59:00 CEST

En estos momentos me estoy documentando exhaustivamente para el tema de crítica de esta noche.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de agosto de 2007, 22:11:00 CEST

[224] Escrito por: bose
yo soy del centro cuántico
Puede que sí, puede que no.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 17 de agosto de 2007, 22:17:00 CEST

Joder,

Happel es un puto lujo!

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 17 de agosto de 2007, 22:20:00 CEST

¡Que alguien le dé con una servilleta a este hombre! ¡Borgoño!

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 17 de agosto de 2007, 22:24:00 CEST

Osti,

Fedeguico es un puto sicópata!!

(que mal le sientan las vacaciones)

((como todo, vamos))

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de agosto de 2007, 22:39:00 CEST

Los deberes del día: Freud y la guerra (no dejen de leer los comentarios)

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 17 de agosto de 2007, 22:43:00 CEST

WEMBLEY Y ELS SEGADORS

l'equip es de Perpinyà. Que yo sepa, Perpignan es una ciudad de Francia. Alors, mon ami, ça c'est une question purement française...

(¿O no?)

((Y, por ende, a los que pretenden cortar la cabeza de un buen cop de falç, debe de ser a sus compatriotas los franceses. ¿O tampoco?))

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 17 de agosto de 2007, 22:56:00 CEST

Ahora mismo, fondo cremita.

(Yo te doy cremita,
tú me das cremita.
Dámela despacio
que sale calentita.
)

((Me parece más elegante que el azul-falange, o azul de vergara. Francamente.))

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 17 de agosto de 2007, 23:00:00 CEST

Protac, refrénese por favor
ya tuvimos a Tsé eñ otro día con experimentos cromáticos y nos dejó bizcos

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 17 de agosto de 2007, 23:01:00 CEST

¿qué les pasa a nuestros operarios con el espectro visible?

es el stress pre-post veraniego?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de agosto de 2007, 23:02:00 CEST

Escrito por: Blogger Albert Macià - 17 de agosto de 2007, 23:02:00 CEST

pongan un verde suave o un azul IBM, que contribuya a la relajación de los nicks

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 17 de agosto de 2007, 23:10:00 CEST

Señor condensado: le juro por el Kuhn Agüero que no soy soy quien está tocando los colores al chiringuito.

(Pero he leído por aquí a Melò, que es muy aficionado a semejante menester.)

((E igual incluso Tse nos vigila desde el silencio, y se dedica a los jueguecillos cromáticos, no sé.))

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 17 de agosto de 2007, 23:12:00 CEST

Lo que escribí antes (Ahora mismo, fondo cremita...) era un mero sintagma informativo, sin ir más lejos. Dedicado a la audiencia.

(Voy a tomarme otro G&T de pepino, que estoy muy cursi esta noche.)

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 17 de agosto de 2007, 23:18:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 17 de agosto de 2007, 23:18:00 CEST

Le echen la culpa al Melò. Yo acabo de llegar.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 17 de agosto de 2007, 23:21:00 CEST

LA GASTRONOMIA PRIVADA DEL MARQUES

Ahora que nuestro querido amigo se ha muerto, puedo revelar la confidencia que me hizo sobre su mayor placer en la vida. Era una receta minuciosa... cuyos frutos llegaban en la jornada posterior.

Se trataba, primero, de comer higos chumbos. Cuantos se pudiera (o pudiese). Luego, zamparse un chorizo picante de Zamora. El dato de que fuera de Zamora era secundario: lo fundamental es que fuera -o fuese- picante. Muy muy picante. Picante a reventar.

Esa era la cena, pero no el placer.

El placer llegaba en la jornada siguiente: todas las defecaciones de la misma estaban conformadas por la pelotera de los huesecillos de los higos chumbos restregando bien el picante por las paredes del recto (ya purito incendio a esas alturas -o bajuras).

Nuestro a migo confesaba que era, literalmente, como ser follado (o porculeado) de dentro para fuera. Un gozador ultrasofisticado fue nuestro amigo. Descanse en paz.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 17 de agosto de 2007, 23:29:00 CEST

Es que doña Faustina quería sepia...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de agosto de 2007, 23:29:00 CEST

Cronopio (pobre...), ¿sobrevivió? :-)

Este color amarillín es feísimo. Pero que muy feo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de agosto de 2007, 23:32:00 CEST

[244] Parecen natillas. Nenazas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de agosto de 2007, 23:34:00 CEST

[246] Uy, perdón. Pretendía decírselo a los super-tacañones. Perdón, perdón.

Bona nit, :-)

 

Escrito por: Blogger Unknown - 17 de agosto de 2007, 23:35:00 CEST

Madre mía, qué cambio de color.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de agosto de 2007, 23:37:00 CEST

Qué coincidencia. Esta mañana fisgoneé con atención la conversación de dos lugareños sobre cómo conseguir engullir una cantidad considerable de chumbos sin trastornar en exceso el aparato digestivo.
Uno se preciaba comer la carne de la fruta hasta dejar un mínimo de piel. Requiere, eso sí, el tiempo suficiente para jamar cucharadas pequeñas intermediadas con mínimos sorbos de agua. Dos litros y toda la tarde chumbeando.
La técnica del segundo consiste en empipar aguardiente tras el atracón.

Tras oírles me sumí en la habitual reflexión sobre la elemental sabiduría rural y la vegetación de básicos que produce la urbe.

Y por cierto, el i-phone no parece real. Aún no existen las palabras para glosar con mérito al puto cacharro.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 17 de agosto de 2007, 23:37:00 CEST

Señores: buenas noches a todos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de agosto de 2007, 23:38:00 CEST

17 agosto 21:36 ENTE PUBLICO RTVE, Algete, Madrid, España

17 agosto 21:38 ENTE PUBLICO RTVE, Algete, Madrid, España

17 agosto 21:48 ENTE PUBLICO RTVE, Algete, Madrid, España

Hay alguien en la tele o en la radio que viene a visitarme cuando no estoy. Es genial. Están hablando con una promesa de la virtualidad. Sí. Yo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de agosto de 2007, 23:40:00 CEST

Si quieren que les deje firmado algo hoy... Que les dedique algo, yo qué sé. Pídanlo ahora.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de agosto de 2007, 23:42:00 CEST

[250] Cronopio bonito, cronopio bonito... ¿ha visto al híbrido langostino-torquemada-antílope?

 

Escrito por: Blogger Unknown - 17 de agosto de 2007, 23:46:00 CEST

[223] Escrito por: cronopiodeley - 17 de agosto de 2007 21:00

Buenas noches. Sxhelling, hombre de Dios. ¿Cómo se le ocurre ser del PP? No rebaje su categoría moral de esa manera. Sea de izquierdas. Sea guay.
--------
Cronopio, disculpe que responda a su saludo con tanto retraso.

En cuanto a su pegunta, qué puedo decirle. Yo era un feligrés progre y guay, pero perdí la fe y me eché a perder sin remedio. Pero ahora estoy siguiendo terapia y acudo a las reuniones de derechistas anónimos. No pierdo la esperanza de rehabilitarme algún día.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 17 de agosto de 2007, 23:47:00 CEST

[253] Escrito por: Faustine de Morel - 17 de agosto de 2007 23:42

[250] Cronopio bonito, cronopio bonito... ¿ha visto al híbrido langostino-torquemada-antílope?
.....

Lo he visto. Habla como un langostino.

Schelling, qué gusto verle de nuevo por aqu´.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 17 de agosto de 2007, 23:51:00 CEST

Ese tipo es adicto a los opiáceos. No sé cómo lo dejan salir en la tv. Y además con niñas. Y tontas. Bueno... una no estaba mal.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de agosto de 2007, 23:52:00 CEST

En El País hoy, además de una fotografía estupenda (la otra no dice absolutamente nada) de Rulfo, viene una fotografía de Guantánamo. La nueve en el enlace. Sorprende el número (infinito) de wc portátiles que .. Bueno, es verdad, no, no sorprende.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 17 de agosto de 2007, 23:54:00 CEST

Ustedes perdonen el retraso. He tenido que pasar primero por el cuarto de baño a vomitar

RNE 1, el programa justo antes del informativo de las once de la noche. Una de las ¿locutoras? haciendo el numerito progre. Me la puedo imaginar facilmente con su aspecto de hippypija, monina y tal, con cara de "pobrecita de mi con lo estupenda que soy", poniendo morritos y frunciendo el coño espasmódicamente (eso la motiva mas y la pone en situación) para que se note mas lo alternativa y concienciada que es ella (ventajas de la minifalda y apertura de piernas, el jefe tiene derecho a conocer sus pensamientos íntimos). Con vocecita infantiloide y monótona (pero que mal habla la criatura) desgrana un discurso de tópicos, topicazos, mala poesía, regurgitados ideológicos y discurso oficial de EpC. Tres frases-resumen de la marmolilla:
-malditas guerras, malditos ejércitos, maldito petroleo
-están locos, dicen que quieren reconquistar al andalus, a por ellos
-seiscientos mil muertos en cuatro años de guerra. tantos como toda Navarra

Pero que mala zorra, he pensado. Ese discurso subliminar de "los americanos malotes están matando a pobrecitos irakíes para robarles el petroleo y para ello les acusan de mentiras" no cuela. Que majadera de mierda, desfilando con su modelito progre igualque otrtas desgraciadas pasean y exhiben su indigencia mental sobre las pasarelas del concursito ese de marras, dejándose humillar y sodomizar verbalmente por unos jurados a cual mas opatético, todo por un lugar bajo el sol. Con el petroleo, tan inocente de todo como cualquier material, hicieron el skay de la silla en que chorrea tu baba, la gasolina que te lleva y te trae a tu casa (y la de la ambulancia, el coche de bomberos, el helicóptero de rescate..), tu cinturón de colorines (y la vávula cardiaca, y la jeringuilla conque pusieron la adrenalina, y la lancha de salvamento...) y millones de cosas mas que tu, peripatética de saldo, disfrutas alegremente y que hasta puede que un día te salven esa vida de nada y niebla que tienes.

A los muertos, esos que cuentas porque al decir seiscientos te queda el hocico con gesto de chupona, los mataron desde todos lados. Chiíes contra sunniíes. todos ellos contra yazidíes, y si pueden pillan un caldeo o un bahai o un zoroastrista por medio. Ya me dirás, por cierto, si los muertos anteriores son de segunda categoría o es que los mataban de mentira, visto que no parecen tener tanta importancia como para lamentarnos. Los kurdos gaseados a centenares, los armenios y caldeos del Año de la Espada, los opositores políticos torturados y enterrados en zanjas abiertas con excavadoras. ¿Para esots muertos no necesitamos memoria histórica, sus familiares no sufren ni se hartan de llorar la recordarlos, no es necesario que los busquemos ni enterremos dignamente?

Pero que mierdecilla eres, trepilla de mala entraña, con todos tus mohines y tus versitos de antología de saldo en la fnac, y no vales ni el escupitajo que te soltaría cualquier mujer de negro de las que andan buscando los trozos de sus hijos o sus padres por los vertederos de los cementerios en que los escondía la policía secreta tras destrozarlos



Se nota que vengo de muy, muy mala ostia, me temo...

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 17 de agosto de 2007, 23:54:00 CEST

Por cierto, vayan a mi blog. A ver qué les parecen las Instrucciones para Hamilton.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 17 de agosto de 2007, 23:54:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de agosto de 2007, 23:55:00 CEST

[256] A mí me hubiese gustado verle a usted con dieciocho, diecinueve o veinte años andando con (los) huevos en los talones. Tonto como el que más.

¿Para cuándo un mando a distancia con corrientes eléctricas hacia los presentadores de super-modelo y/o botones de EJECT y/o pulsador de foso de cocodrilos? Pásalo.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 17 de agosto de 2007, 23:57:00 CEST

[261] Escrito por: Faustine de Morel - 17 de agosto de 2007 23:55

[256] A mí me hubiese gustado verle a usted con dieciocho, diecinueve o veinte años andando con (los) huevos en los talones. Tonto como el que más.

¿Para cuándo un mando a distancia con corrientes eléctricas hacia los presentadores de super-modelo y/o botones de EJECT y/o pulsador de foso de cocodrilos? Pásalo.

----------

Jamás saldría con una de esas mujeres que pisan huevos. Oops. Salí con dos. Bueno. Nunca lo repetiría. bueno, con una sí.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 17 de agosto de 2007, 23:58:00 CEST

[258] Escrito por: Mandarin Goose - 17 de agosto de 2007 23:54
----------
Algo cabreado se le ve, mandarin.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 17 de agosto de 2007, 23:59:00 CEST

[261] Escrito por: Faustine de Morel - 17 de agosto de 2007 23:55

[256] A mí me hubiese gustado verle a usted con dieciocho, diecinueve o veinte años andando con (los) huevos en los talones. Tonto como el que más.

¿Para cuándo un mando a distancia con corrientes eléctricas hacia los presentadores de super-modelo y/o botones de EJECT y/o pulsador de foso de cocodrilos? Pásalo.

-----

¿Cómo se llama el todopoderoso de Los Simpson?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de agosto de 2007, 0:01:00 CEST

"(...) y que hasta puede que un día te salven esa vida de nada y niebla que tienes."

De nada y niebla. No había oido nunca esta expresión.

Mandarín, cálmese, le he traido un poster tamaño natural del antílope para que le dé hasta que le duele la mano. Va, desahóguese, :-) (¡pero dele!)

Sinencambio, yo nunca salí con alguien que me pisara los huevos.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 18 de agosto de 2007, 0:01:00 CEST

cronopiodeley dijo...



¿Cómo se llama el todopoderoso de Los Simpson?
------
El señor Burns, supongo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de agosto de 2007, 0:02:00 CEST

(Va, cronopio, ¡fumemos!)

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 18 de agosto de 2007, 0:03:00 CEST

Faustine de Morel dijo...
(Va, cronopio, ¡fumemos!)

18 de agosto de 2007 0:02

---
De acuerdo. Hoy tengo provisiones.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de agosto de 2007, 0:05:00 CEST

¿O debería llamarle Frenando? ¿Esa es su letra? ¿Y le parece bonito dar tantísima información en la red? Grafólogos de todo el mundo acudirán a la llamada y verá qué retrato.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 18 de agosto de 2007, 0:05:00 CEST

La mesa del Sr Burns necesitamos.

(Gracias Schelling).

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 18 de agosto de 2007, 0:08:00 CEST

[269] Escrito por: Faustine de Morel - 18 de agosto de 2007 0:05

¿O debería llamarle Frenando? ¿Esa es su letra? ¿Y le parece bonito dar tantísima información en la red? Grafólogos de todo el mundo acudirán a la llamada y verá qué retrato
.....

No es mi letra. Yo tengo letra de psicópata.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de agosto de 2007, 0:09:00 CEST

Dudo entre si empezar ya con el casting o esperar a que haga acto de aparición clonclón. Esperemos que carezca de vida social y venga.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 18 de agosto de 2007, 0:10:00 CEST

[272] Escrito por: Faustine de Morel - 18 de agosto de 2007 0:09

Dudo entre si empezar ya con el casting o esperar a que haga acto de aparición clonclón. Esperemos que carezca de vida social y venga.

----

Haga ya el casting. Con clonclón hoy...yo creo que hasta las tantas...

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 18 de agosto de 2007, 0:10:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 18 de agosto de 2007, 0:13:00 CEST

Por la descripción de mandarin, entiendo su enfado. También me resulta insoportable esa exhibición impúdica de buenos sentimientos que, en definitiva, no pretende hablar del mundo, sino de lo estupendo que es quien los exhibe. O de la moralina que sirve de coartada para la ignorancia, para ahorranos la complejidad del juicio y como fijador de los tópicos al uso. Además, no nos engañemos, esa exhibición moralista no solo es fatua, sino estéril.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de agosto de 2007, 0:14:00 CEST

[150] A Bose y a Schelling QUEREMOS verlos en traje de buzo con una cadena de seiscientos kilos enroscada alrededor del cuello y una venda en los ojos caminando sobre una barra de equilibrios minada. Sin los huevos. Pero con unas aletas en los pies cinco números más pequeñas que el suyo.

Les daremos tres minutos para que se cambien. Esas cosas.

* * *

Schelling, a ver cuáles son sus poderes. Dele, dele.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de agosto de 2007, 0:15:00 CEST

(La página no funciona bien desde que es de color natillas. Proclamo.)

 

Escrito por: Blogger Unknown - 18 de agosto de 2007, 0:16:00 CEST

[276] Escrito por: Faustine de Morel - 18 de agosto de 2007 0:14

[150] A Bose y a Schelling QUEREMOS verlos en traje de buzo con una cadena de seiscientos kilos enroscada alrededor del cuello y una venda en los ojos caminando sobre una barra de equilibrios minada. Sin los huevos. Pero con unas aletas en los pies cinco números más pequeñas que el suyo.

Les daremos tres minutos para que se cambien. Esas cosas.

* * *

Schelling, a ver cuáles son sus poderes. Dele, dele.

------
Faustine, espere a que me recupere. Ese "sin los huevos" me ha dejado helado.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de agosto de 2007, 0:19:00 CEST

Haga el favor de no crispar los nervios de este jurado. Nos referimos a los huevos de gallina que solemos adherir a los talones de nuestras candidatas.

Déjese el dramatismo en casa. Para desfilar no le va a hacer falta. Usted es sólo un cuerpo, un escaparate, carece de voluntad, nadie le va a pedir su opinión ni tendrá en cuenta sus sentimientos. Súbase a esa barra a la voz de alehop o pierda esta oportunidad para siempre.

(cronopio, súbalo usted, hombre)

 

Escrito por: Blogger Unknown - 18 de agosto de 2007, 0:20:00 CEST

Supongo que saben el chiste, es tan viejo, del hombre que llega a la panadería y le dice al dependiente:

-Me da una barra de viena y, si tiene huevos, póngame una docena.

Y el hombre salió de la panadería con sus doce barras de pan.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 18 de agosto de 2007, 0:25:00 CEST

Pasen el traje de buzo y la cadena de 600 kilos, incluso los ojos vendados, pero las aletas diminutas me parecen demasiado, una crueldad intolerable. En gran hermano no te hacen esas cosas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de agosto de 2007, 0:25:00 CEST

¿Quién te peina, schellin?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de agosto de 2007, 0:26:00 CEST

[222] Escrito por: Indesinenter - 17 de agosto de 2007 20:56

Es una pena , se le ve una buena persona a la par que inteligente.
¿Por qué no se apunta a la causa de los pueblos ibéricos?
---------------------
Probablemente porque es inteligente. Lo de los pueblos ibéricos es para gente como Saramago.
¿Ando muy errado si digo que Schelling el alemán también sufrió un proceso de movimiento ideológico hacia la derecha (con las salvedades propias de las distancias temporales?

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 18 de agosto de 2007, 0:27:00 CEST

Me gustó esa de "yo mientras no esté dentro digo lo que quiero". Y por favor, Faustine, que se le ve el sujetador...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de agosto de 2007, 0:28:00 CEST

Ana Pastor anuncia que se ha devuelto al 80 por ciento de los emigrantes. Tendría que decir de los que ha “pillado”

La ministra de Asuntos Sociales, Ana Pastor, ha puesto fin a un periplo por varios países africanos con una triunfalista rueda de prensa, para decir que (gracias a sus gestiones) la entrada de inmigrantes africanos ha bajado un 60 por ciento en lo que va de año. Y añadió que “el 80 por ciento” de los que han entrado irregularmente han sido devueltos a sus países. Lo que no explicó la ministra es que ese porcentaje no es del total de llegados ilegalmente a España, lo que de verdad habría sido un gran éxito, sino de los que han sido detenidos. Que, como está claro, son los menos. ECD 17/08/07
___________________________
Caldera y su puta madre buscan piso-patera en Alcobendas: ¡Xenofobíaaaaaaaaa! ¡No a la repatriacióóóóón! ¡Papeles para todooooooos!

 

Escrito por: Blogger Unknown - 18 de agosto de 2007, 0:32:00 CEST

Garven dijo...

[222] Escrito por: Indesinenter - 17 de agosto de 2007 20:56

Es una pena , se le ve una buena persona a la par que inteligente.
¿Por qué no se apunta a la causa de los pueblos ibéricos?
---------------------
Probablemente porque es inteligente. Lo de los pueblos ibéricos es para gente como Saramago.
¿Ando muy errado si digo que Schelling el alemán también sufrió un proceso de movimiento ideológico hacia la derecha (con las salvedades propias de las distancias temporales?
------
No estoy al tanto de la biografía de mi homónimo pero algo de eso tengo entendido.

Dejemos los pueblos para saramago y quedémonos con los ibéricos (especialemnte el jamón).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de agosto de 2007, 0:33:00 CEST

[284] Perdone, pero ese no es mi nombre. Y como se ponga chulo empiezo a meterle ruedas de neumáticos por to lo alto y le obligo a bailarme los pajaritos a como dé lugar.

Así que cuidao conmigo (subiéndose las tetas en chulesco gesto).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de agosto de 2007, 0:40:00 CEST

(a schelling, que se niega a ponerse las aletas)

Muy bien, que le hagan unos botines de cemento armao. Y a mí que me traigan una lupa y unos kleenex.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 18 de agosto de 2007, 0:41:00 CEST

Hace ya bastantes años, durante una visita a las Alpujarras, en Trevélez, un pueblo que está a cerca de 1500 metros de altitud, me dí cuenta de la importancia del jamón. Recuerdo aún el letrero en la puerta de una de sus tiendas:

"Hay de todo y jamón".

 

Escrito por: Blogger Unknown - 18 de agosto de 2007, 0:44:00 CEST

El langostino-antílope dijo...

(a schelling, que se niega a ponerse las aletas)

Muy bien, que le hagan unos botines de cemento armao. Y a mí que me traigan una lupa y unos kleenex.
------
Coño, el concurso empieza a ponerse peligroso. O sea que no es suficiente con decir unas palabritas sobre la paz en el mundo.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 18 de agosto de 2007, 0:45:00 CEST

¿No habrán tirado a bose-einstein al mar con la cadena de 600 kilos enrollada al cuerpo?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de agosto de 2007, 0:47:00 CEST

Trevélez, gran pueblo. Recuerdo un soriano, quien en su viaje de novios, hace ya años, en coche regular de línea, decía, aunque yo me inclino por pensar que serían varios coches, viajó con su mujer por Andalucía. Al llegar a Trevélez, compró un jamón que les acompañó en su luna de miel hasta su regreso a Soria. Allí dejó de ir de acompañarlos con la lentitud (o prisa) del hambre del soriano.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 18 de agosto de 2007, 0:48:00 CEST

¿Quién ganaría si se enfrentaran el langostino-antílope a un caballito de mar-elefante?

(Esta clase de enigmas de la naturaleza se planteaban en casa de don arcadio en los viejos tiempos)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de agosto de 2007, 0:48:00 CEST

La entrada de G es mía. La máquina se me ha comido el resto del nombre. Me ha convertido en un (pu (n)to) G.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 18 de agosto de 2007, 0:56:00 CEST

G dijo...

Trevélez, gran pueblo. Recuerdo un soriano, quien en su viaje de novios, hace ya años, en coche regular de línea, decía, aunque yo me inclino por pensar que serían varios coches, viajó con su mujer por Andalucía. Al llegar a Trevélez, compró un jamón que les acompañó en su luna de miel hasta su regreso a Soria. Allí dejó de ir de acompañarlos con la lentitud (o prisa) del hambre del soriano.
------
Es famoso por la altitud (es el pueblo más alto de España) y por sus jamones, pues es el sitio ideal para secarlos y tiene incluso denominación de origen. Como puede comprobar aquí hoy el soriano podría comprar su jamón online.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de agosto de 2007, 0:59:00 CEST

Óigame usted [285] Escrito por: universos para-lelos, ¿es usted el mismísimo "Er paisa sicario oficioso de la mandanga"?

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 18 de agosto de 2007, 1:12:00 CEST

A la gamba parlante no le dejarían un micrófono ni para presentar el concurso de Karaoke del peor kARAOKE de mi pueblo. Y luuego dice que le d vergüenza ajena que una tipa (tan mona ella) no conozca a no sé qué modelo.

Tolai, Borgoño, cabeza melón.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de agosto de 2007, 1:24:00 CEST

Tanto hablar del antílope, tanto hablar del antílope, se me ha estropeado la conexión. Jolín.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 18 de agosto de 2007, 1:31:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 18 de agosto de 2007, 1:32:00 CEST

Se te habrá cagao encima de la conexión. ¡Animalicos!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de agosto de 2007, 1:37:00 CEST

Socorrrooooo...

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 18 de agosto de 2007, 1:38:00 CEST

[301] Escrito por: Faustine de Morel - 18 de agosto de 2007 1:37

Socorrrooooo...

.....

Supermán al habla. En este momento estoy ocupado. Deje un mensaje después de la señal o llame al 808808088

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de agosto de 2007, 1:41:00 CEST

¿Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-dría salvarme, que me se atasta esto? Por favor... :-)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de agosto de 2007, 1:42:00 CEST

¿Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-dría salvarme, que me se atasta esto? Por favor... :-)

 

Escrito por: Blogger Al59 - 18 de agosto de 2007, 1:44:00 CEST

Manuel Machado, Pierrot y la luna: Carnavalina.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 18 de agosto de 2007, 1:45:00 CEST

[303] Escrito por: Faustine de Morel - 18 de agosto de 2007 1:41

¿Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-dría salvarme, que me se atasta esto? Por favor... :-)

-----

Por supuesto. Son 45 euros la hora. Más la salida de taller.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de agosto de 2007, 1:50:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de agosto de 2007, 2:00:00 CEST

¿A la salida del taller también tengo que pagarle yo?

Jesús, cómo está el servicio.

¡Se quedan sin mí! Hala. Nada más por esto. Me voy a cibernavegar por ahí, a páginas que no se atasquen...

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 18 de agosto de 2007, 2:07:00 CEST

[308] Escrito por: Faustine de Morel - 18 de agosto de 2007 2:00

¿A la salida del taller también tengo que pagarle yo?

Jesús, cómo está el servicio.

¡Se quedan sin mí! Hala. Nada más por esto. Me voy a cibernavegar por ahí, a páginas que no se atasquen...

----


Descarada. Faustine lapidación.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de agosto de 2007, 2:11:00 CEST

Querrá decir dilapidación.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 18 de agosto de 2007, 2:21:00 CEST

Mil veces más rápida usted que su conexión. ¡Dónde va a parar! Haga el favor, no obstante, de no pisarme los huevos.

 

Escrito por: Blogger Wicek - 18 de agosto de 2007, 10:30:00 CEST

¡¡ Que envidia de blog !! tan visitado y con tantos comentarios. Enhorabuena.
Saludos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de agosto de 2007, 10:33:00 CEST

Adióo

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 18 de agosto de 2007, 11:08:00 CEST

jefeeeeee, se despierteeeennn !!!!!!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de agosto de 2007, 13:20:00 CEST

dice al sickofitall bose-einstein que, muy buena entrada tuya ser, circular puede no el mundo ser,

Frank J. Tipler inmortalidad de la física hizo y circularidad grande ser que ondas nuestras reconstruir en futuro harán ser nuestro, jodío el tío ser vaya

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes