<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
18 agosto 2007
Ciclismo
El día que un cuadro de Van Gogh, que no vendió una obra en vida, se convirtió en el más caro jamás vendido, el mercado de la compraventa de arte debió cerrar sus puertas definitivamente. Así nos hubiera parecido justo a los fanáticos de la circularidad, partidarios de una concepción cíclica de la vida, ávidos de reencarnarnos en tortugas viajeras. Somos aquellos que se fascinaban de pequeños con las fuentes, probablemente porque un mayor no nos desaconsejó, atareado como estaba en la redondez de un pezón. Probablemente.

Pero esta lectura no trata de pintores sino de tópicos. Así que quien ya lo sepa todo puede abstraerse de seguir bajando. El mundo se divide entre los denostadores y los sustentadores del tópico. Somos más razonables los segundos. Los primeros citan mucho, y así incurren en el segundo mayor tópico que hay en vida. El primero es respirar. Medalla de bronce para el deseo, la sed vital que dijo el poeta.

Pues eso, que uno de los tópicos más recurrentes, el de la justicia divina, indica que el bueno de Van Gogh habrá sido debidamente recompensado en el más allá, lugar desde el cual, seguramente con un bolsa de pipas en mano, se habrá reído de cuán superfluas fueron sus torturas en vida. Pero el artista se suicidó, así que su existencia no cabe en el Cielo. Hay que joderse, Van. Y para dojas apunten esta: nuevo y joven son los vocablos que más están gastando su significado. Que los detengan.

El tópico dictamina que no hay vanguardia sin tradición, lo que condena el ingenio a estar repitiendo con disimulo. Es divertido constatar que como el primer artista moderno no podía igualar los cánones, ni siquiera acercarse, decidió idear otro camino. Sólo la ocurrencia le mereció la gloria, inconquistable si se hubiera propuesto mejorar al modelo, y que le convirtió en el primer artista moderno. Los que le precedieron fueron reconocidos después. No visiten su museo malagueño.

Escuchas un disco y se hace discazo. Escuchas más discos y descubres que tu admirado copió a los anteriores. Y abres los sentidos para descubrir que el sampleado es universal. Escribes en primera persona, igual que habla Casillas, y te traen de China unas Nike de 5 gramos que no son Nike. Este programa sobre el que se inscribe el texto está pirateado. Y buena parte de los soportes que lo divulgan, todavía más. Especulación proviene de espejo, aunque llegará el extremo en el que, de tanta copia, no distingas tu reflejo a un metro de distancia. Ya se dijo aquí: nos reímos con Milikito para averiguar mucho después que sus gracias eran de Chevy Chase. Hoy, universalizada la divulgación, al tramposo se le detecta al instante. Esta fugacidad creciente debiera favorecer la expansión de la melancolía, pero como la nostalgia también es negocio, apenas tenemos tiempo de evocar algo cuando ya ha sido reciclado en formato comercial. Qué maravilla: minimizaron el presente condensado a su vez el pasado. Un 3x2 porque el futuro ya está aquí. Just do It. Universalizada la divulgación, cada vez es más sencillo idear trampas.

La dinámica acelera y se comprime el tiempo disponible para asimilar el entretenido entorno. Algunos nos estrenamos en la cinefilia con Star Wars. La película es de 1974, lo cual evidencia que para nosotros fue imposible ser su contemporáneo. Es porque entonces el mensaje tardaba unos dos años en llegar a la capital y unos cuatro en alcanzar las provincias. Luego el mercado se hizo simultáneo y ahora la copia antecede al estreno. Una maravilla que de ser aplicada en plena lógica constataría que fue Chevy quien plagió a Emilio. Estamos en camino: en las aulas ya hay alumnos que adoctrinan al maestro. María debió tener mellizos, nos hubiera duplicado el entretenimiento. Porque, aunque muchos se empeñen hasta el final, el discurso del Uno no se impone. Pero mira que se ha intentado, con dos pezones. Recuerdos de Theo Van Gogh: exitoso tratante que no consiguió vender ni un cuadro del hermano.

Y aquí se acaba el ovillo, que como no triunfó en su empeño de resultar original, se desmadeja con una coronación circular. No es nueva y en tus ojos perderá su juventud: Definitivamente puertas sus cerrar debió arte de compraventa la de mercado el, vendido jamás caro más el en convirtió se, vida en obra una vendió no que, Gogh Van de cuadro un que día el.

(Escrito por Sickofitall)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Protactínio a las 11:32:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 468
«El más antiguo ‹Más antiguo 401 – 468 de 468


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de agosto de 2007, 2:35:00 CEST

[399] :-)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de agosto de 2007, 2:38:00 CEST

(lo del "te voy a meter un pollazo, Faustine, que..." lo he recordado con una sonrisa en los labios, ¿eh? vaya usted ahora a pensar que le guardo yo rencor o algo)

((y si cuela, cuela))

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 19 de agosto de 2007, 2:38:00 CEST

El problema del anonimato es simple. He sido anónimo durante un rato. Pero otros anónimos han escrito. No es posible seguir mi discurso.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 19 de agosto de 2007, 2:38:00 CEST

Lo cita mal, y es importante citarlo bien. Es "te vi a meter un pollazo ..."

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de agosto de 2007, 2:40:00 CEST

Usted camine así de derechito por la maroma, que verá. En mi familia no hay peor advertencia que decir: te vas a cagar las plumas.

Pues eso.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 19 de agosto de 2007, 2:41:00 CEST

[397] Escrito por: Anónimo - 19 de agosto de 2007 2:30

Hace años que me persigue la tentación de escribir un ensayo sobre la servidumbre de ser alguien, así que no necesito decirle cuánto me ha interesado su post. Para no irnos a lo metafísico, sin embargo, le diré que es cierto: hay cosas que yo no puedo escribir si quiero ser fiel a mi personaje. Dicho esto, debo añadir sin embargo que gracias a mi personaje he escrito posts que de otro modo no habría podido. Esto puede parecer extraño, pero no lo es: al ponerme ante el teclado, me encuentro que ya tengo la mitad del trabajo hecho. Puedo dar ciertas opiniones sin necesidad de justificarlas demasiado, puedo dirigirme a otros nicks con la certeza de que ya saben si les hablo desde el respeto o desde la insolencia, puedo (y esto es fundamental) jugar en ocasiones a reírme de mí mismo.

En el fondo, ocurre con el nick como con el soneto: al principio parece un corsé, pero uno no tarda en descubrir que realmente es una facilidad, una guía. Lo difícil es el anonimato, el verso libre.

------

Pero ya no es clonclón, nacido de un clon de un clon de althusser, quien habla. Ahora es clonclón, el maestro de ceremonias del tres de julio.

Como dijo alguien, a sus lectores les empieza a aplastar su estatua. Es como una de esas tormentas tropicales que terminan siendo huracanes de fuerza cinco.
__________________________

Bueno, si le soy sincero lo del 3 de julio me lo recuerdan más de lo que lo recuerdo yo. Siempre he tenido la idea de que aquello fue una ocurrencia mía, pero no una obra mía. De hecho, siempre he creído que su éxito no se debió a mí, que no era nadie, sino al entusiasmo inmediato de AS. De no haber sido por su arrastre, dudo que aquello hubiera sido algo más que una ocurrencia boba en un post clonclónico.

De todas formas, sería absurdo que yo renegara de aquello. Entre los inconvenientes de ser alguien está también éste: los demás te crean ciertas famas de las que después te hacen culpable. "Ya está aquí el pesado del 3 de julio", dirá más de uno al ver mi nombre, olvidando así que en aquella aventura hubo mucha más gente: AS, Goslum, Brazil, Jacobiano, Mirarse al Espejo, TSEVANRABTAN y otros tantos.

(Coda: me la juego -tímidamente- con su identificación).

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 19 de agosto de 2007, 2:42:00 CEST

Vio la pista, Sherlock.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de agosto de 2007, 2:43:00 CEST

Lo siento, no quería interferirr en nada, por lo que leo hay un anónimo que ya no lo es. Escribí el 373 y el 392 divagando y elegí para publicar el comentario la opción anónimo porque era la más sencilla. Nunca escribo aquí ni en ningún sitio.
Unos porritos de yerba y wuisqui maltés y la desidia de sus ojos me empujaron a ello

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 19 de agosto de 2007, 2:43:00 CEST

Vaya con mi identificación: si lo llego a saber, me la juego sin timidez.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 19 de agosto de 2007, 2:45:00 CEST

Habría seguido, clonclón, algo más con el misterio. Pero he sido torpe y olvidé que para ser anónimo hay que quererlo y pinchar en la "identidad" adecuada.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de agosto de 2007, 2:45:00 CEST

Tarde piaste, :-)

[408] ¿la desidia de qué ojos? Me pierdo constantemente. No comprendo la metáfora. O el símil. O lo que sea.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 19 de agosto de 2007, 2:45:00 CEST

[407] Escrito por: Tsevanrabtan - 19 de agosto de 2007 2:42

Vio la pista, Sherlock.
___________________________

Quedaría muy bien diciendo "elemental, querido Tsevan", pero prefiero optar por la sinceridad: ¿qué pista? Yo lo reconocí por el estilo, por cierto aire familiar.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 19 de agosto de 2007, 2:46:00 CEST

Tsevanrabtan dijo...

El problema del anonimato es simple. He sido anónimo durante un rato. Pero otros anónimos han escrito. No es posible seguir mi discurso.
--------
Ni interpretarlo bien. Perfilamos lo que dice cualquier nick sobre un trasfondo compartido. Ese conjunto de supuestos que orientan la comunicación falta en el caso de los anónimos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de agosto de 2007, 2:46:00 CEST

[410] Lo de las cajeras tuvo un mérito ENORME. Ahora lo sabemos.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 19 de agosto de 2007, 2:47:00 CEST

En mi primer post anónimo, escribí tsevarabtan, sin la n.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de agosto de 2007, 2:49:00 CEST

[415] Qué mal asesino. ¡Está deseando que le pillen! Explicar el chiste.

Se parece al de la otra tarde, schelling, que enviaba su libro a las autoridades, ¿recuerda?

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 19 de agosto de 2007, 2:49:00 CEST

Por cierto, "anónimo que divaga" es un nick. Ha caído en las redes de kirchoff.

Y le diré que al leer su divagación me acorde de otro ilustre nick, el gran "divagaciones de un anarquista light".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de agosto de 2007, 2:51:00 CEST

Si bien es cierto que “el anónimo que divaga” ha leído mucho en este nickjournal y antes en “ ca arcadi”, para mi los mejores el as y el marques sin orden de preferencia, aunque también me gustaban los versos que selma copiaba.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 19 de agosto de 2007, 2:52:00 CEST

[415] Escrito por: Tsevanrabtan - 19 de agosto de 2007 2:47

En mi primer post anónimo, escribí tsevarabtan, sin la n.
________________________

Es usted realmente perverso (risa diabólica). Yo no me lancé a identificarle de primeras precisamente por ver a Tsevanrabtan entre los nicks citados. Lo de la n se le pasó a mi miopía y mis prisas.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 19 de agosto de 2007, 2:53:00 CEST

[417] Escrito por: Tsevanrabtan - 19 de agosto de 2007 2:49

Por cierto, "anónimo que divaga" es un nick. Ha caído en las redes de kirchoff.

Y le diré que al leer su divagación me acorde de otro ilustre nick, el gran "divagaciones de un anarquista light".
________________________

Sí. Yo también sospeché de Divagaciones.

Buen poeta, por cierto.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 19 de agosto de 2007, 2:53:00 CEST

[419] Escrito por: Clonclón - 19 de agosto de 2007 2:52

[415] Escrito por: Tsevanrabtan - 19 de agosto de 2007 2:47

En mi primer post anónimo, escribí tsevarabtan, sin la n.
________________________

Es usted realmente perverso (risa diabólica). Yo no me lancé a identificarle de primeras precisamente por ver a Tsevanrabtan entre los nicks citados. Lo de la n se le pasó a mi miopía y mis prisas.

-----------

Había que incluir una pista "falsa".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de agosto de 2007, 2:53:00 CEST

Espero que no le hayamos tratado con crueldad o desde la superioridad mientras ha permanecido oculto. Todos los anónimos acaban quejándose de lo mismo. Juegan al victimismo mientras te van tirando sus dardos, alegremente.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 19 de agosto de 2007, 2:53:00 CEST

[416] Escrito por: Faustine de Morel - 19 de agosto de 2007 2:49

[415] Qué mal asesino. ¡Está deseando que le pillen! Explicar el chiste.

Se parece al de la otra tarde, schelling, que enviaba su libro a las autoridades, ¿recuerda?
----------
Sí, el escritor polaco, frustrado por la nula atención que la policía dedicaba a su libro.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de agosto de 2007, 2:55:00 CEST

¡Ese, ese! Más salao...

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 19 de agosto de 2007, 2:57:00 CEST

[422] Escrito por: Faustine de Morel - 19 de agosto de 2007 2:53

Espero que no le hayamos tratado con crueldad o desde la superioridad mientras ha permanecido oculto. Todos los anónimos acaban quejándose de lo mismo. Juegan al victimismo mientras te van tirando sus dardos, alegremente.

------

Es cierto.

Pasa que los que leen aquí ya tienen el perfil de los nicks habituales (a veces tienen hasta cara y nombre). Sin embargo, ellos "anónimos" en el mundo del nickjournal, sostienen alegremente que todos somos anónimos. Viven en las sombras pero quieren respeto, como si fuesen "nicks" de verdad. ¡Qué aberración!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de agosto de 2007, 2:59:00 CEST

¿Con qué versión nos quedamos? Mira que me gusta esta canción.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 19 de agosto de 2007, 2:59:00 CEST

[422] Escrito por: Faustine de Morel - 19 de agosto de 2007 2:53

Espero que no le hayamos tratado con crueldad o desde la superioridad mientras ha permanecido oculto. Todos los anónimos acaban quejándose de lo mismo. Juegan al victimismo mientras te van tirando sus dardos, alegremente.
_____________________

A mí me molesta bastante esa acusación, más que nada porque me he tirado horas y horas contestando a cualquier chorrada que me dijera un anónimo. De hecho, cuando descubrí el blog me desagradaba bastante la actitud soberbia de muchos nicks renombrados, que jamás respondían a un recién llegado. Ahora comprendo que, en muchos casos, aquello no era soberbia, sino pereza y sensatez.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 19 de agosto de 2007, 2:59:00 CEST

Lo ha hecho muy bien, Tse. La doble pista falsa realmente funcionó, de lo contrario podían delatarle un par de cosas: suele escribir de forma impecable, con un estilo a la vez vigoroso y preciso.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 19 de agosto de 2007, 3:01:00 CEST

428] Escrito por: schelling - 19 de agosto de 2007 2:59

Lo ha hecho muy bien, Tse. La doble pista falsa realmente funcionó, de lo contrario podían delatarle un par de cosas: suele escribir de forma impecable, con un estilo a la vez vigoroso y preciso.

---------

Lo sospechaba, tienen mi ADN.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 19 de agosto de 2007, 3:03:00 CEST

Bueno, ya que la cosa hoy va de confesiones anónimas, les diré que yo fui en su día un anónimo asqueado con el fenómeno de las cajeras que escribió: "Este blog es un puto supermercado".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de agosto de 2007, 3:04:00 CEST

Ah, un hombre capaz de avanzar entre la multitud cantando esta (una) canción y poniéndose en ridículo. Sí. Un hombre por el que se abran las masas, un hombre que camina hacia mí sonriendo y contoneándose con esa cara de Bill Cosby divina chasqueando, así, así, los dedos.

Sa.

Ese hombre. Es para mí.

(Se aparten, es mío)

 

Escrito por: Blogger Unknown - 19 de agosto de 2007, 3:04:00 CEST

[429] Escrito por: Tsevanrabtan - 19 de agosto de 2007 3:01

428] Escrito por: schelling - 19 de agosto de 2007 2:59

Lo ha hecho muy bien, Tse. La doble pista falsa realmente funcionó, de lo contrario podían delatarle un par de cosas: suele escribir de forma impecable, con un estilo a la vez vigoroso y preciso.

---------

Lo sospechaba, tienen mi ADN.
------
No, aquí lo que tenemos es el DNA, lo pone la etiqueta del botecito que está en inglés. Suponemos que será como el DNI de los nicks.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 19 de agosto de 2007, 3:05:00 CEST

También fui un "maquiavelo" que apareció dos veces el día del tunicidio. Hay otras máscaras, pero por hoy van servidos con éstas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de agosto de 2007, 3:06:00 CEST

(yo diría algo sobre estas otras confesiones, pero estoy muy ocupada dejándome llevar, y tal)

((es bonito))

 

Escrito por: Blogger Unknown - 19 de agosto de 2007, 3:07:00 CEST

[430] Escrito por: Clonclón - 19 de agosto de 2007 3:03

Bueno, ya que la cosa hoy va de confesiones anónimas, les diré que yo fui en su día un anónimo asqueado con el fenómeno de las cajeras que escribió: "Este blog es un puto supermercado".
------------
Ya que estamos con las confidencias, reconozco que en alguna ocasión de forma anónima he escrito que este blog es un puto chat, como decía el difunto marqués (que en paz descanse).

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 19 de agosto de 2007, 3:08:00 CEST

¿Saben?, un día estaba ocupado, pero leía el blog. Surgió una discusión sobre un asunto concreto que no mencionaré por no desvelar datos sobre su identidad. El Almirante, ese pérfido contramaestre borracho, comenzó a dar su opinión. En realidad comenzó a sacar de la oscuridad a algunos que andaban por aquí. Y lo gracioso es que alguien le acusó poco más o menos de consultar internet para dar sus opiniones. Y es gracioso porque se trata de un asunto del que el almirante sabe un huevo. Esas son las molestias del recién llegado. Debe ¡machacar cabezas!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de agosto de 2007, 3:09:00 CEST

Este chat es un puto blog

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de agosto de 2007, 3:09:00 CEST

Yo ayer quise ser el antílope-langostino y la de las tetorras, y Gates me sentó sobre sus rodillas y me dio una buena azotaina. Después se llevó mi conexión y se la dio a una buena persona.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 19 de agosto de 2007, 3:09:00 CEST

[435] Escrito por: schelling - 19 de agosto de 2007 3:07

[430] Escrito por: Clonclón - 19 de agosto de 2007 3:03

Bueno, ya que la cosa hoy va de confesiones anónimas, les diré que yo fui en su día un anónimo asqueado con el fenómeno de las cajeras que escribió: "Este blog es un puto supermercado".
------------
Ya que estamos con las confidencias, reconozco que en alguna ocasión de forma anónima he escrito que este blog es un puto chat, como decía el difunto marqués (que en paz descanse).
_________________________

¿Me creería si le dijera que lo sospechaba?

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 19 de agosto de 2007, 3:11:00 CEST

[436] Escrito por: Tsevanrabtan - 19 de agosto de 2007 3:08

¿Saben?, un día estaba ocupado, pero leía el blog. Surgió una discusión sobre un asunto concreto que no mencionaré por no desvelar datos sobre su identidad. El Almirante, ese pérfido contramaestre borracho, comenzó a dar su opinión. En realidad comenzó a sacar de la oscuridad a algunos que andaban por aquí. Y lo gracioso es que alguien le acusó poco más o menos de consultar internet para dar sus opiniones. Y es gracioso porque se trata de un asunto del que el almirante sabe un huevo. Esas son las molestias del recién llegado. Debe ¡machacar cabezas!
___________________________

Stendhal ya sabía que la mejor forma de presentarse en sociedad es con un duelo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de agosto de 2007, 3:11:00 CEST

[437] Escrito por: un adolescente - 19 de agosto de 2007 3:09

Este chat es un puto blog
--------
No, este blog puto es un chat.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de agosto de 2007, 3:13:00 CEST

(luego ya en el idílico pensamiento nos quedamos bailando esto, pero en su versión guitarrera y después fundido en negro, y etcétera de otras felicidades...)

 

Escrito por: Blogger Unknown - 19 de agosto de 2007, 3:13:00 CEST

[436] Escrito por: Tsevanrabtan - 19 de agosto de 2007 3:08

¿Saben?, un día estaba ocupado, pero leía el blog. Surgió una discusión sobre un asunto concreto que no mencionaré por no desvelar datos sobre su identidad. El Almirante, ese pérfido contramaestre borracho, comenzó a dar su opinión. En realidad comenzó a sacar de la oscuridad a algunos que andaban por aquí. Y lo gracioso es que alguien le acusó poco más o menos de consultar internet para dar sus opiniones. Y es gracioso porque se trata de un asunto del que el almirante sabe un huevo. Esas son las molestias del recién llegado. Debe ¡machacar cabezas!
-------
Es el reproche favorito de algunos, tan previsible. Pero el almirante no es tímido precisamente para abrirse hueco.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de agosto de 2007, 3:14:00 CEST

[436] Echo de menos a Benbow, :-)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de agosto de 2007, 3:14:00 CEST

faustine es la típica tía. nosotros hablamos de cosas serias, y su loca cabecita a su bola, canción por aquí, receta por allá ... porque somos hombres, que si no ...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de agosto de 2007, 3:14:00 CEST

Chat este puto blog es.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de agosto de 2007, 3:15:00 CEST

No la toquéis más, caramba...

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 19 de agosto de 2007, 3:18:00 CEST

No se fíen del Almirante. Si le echan de menos, si le alaban, si le siguen la corriente, puede ser el final. No serán capaces de sacarle de sus vidas. Se lo digo por experiencia.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 19 de agosto de 2007, 3:20:00 CEST

A mí lo que no acaban de convencerme son las reuniones de nicks en alguna cervecería real, por dos razones: primero, porque tendría que convencerme a mí mismo de que unos fantasmagóricos señores de carne, hueso y ropa son los realísimos nicks con los que trato aquí todos los días; segundo, porque mientras uno está en con los nicks en la cervecería de marras no puede escribir en el blog.

En mi opinión, esa reuniones habría que celebrarlas en algún cibercafé donde pudiéramos charlar amigablemente por medio del blog.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 19 de agosto de 2007, 3:20:00 CEST

Les dejo que mañana me tienen de pie antes de lo que quisiera. Como siempre, ha sido un placer conversar con uds.

Buenas noches.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de agosto de 2007, 3:20:00 CEST

Me acuerdo perfectamente del primer día que llegué, y hasta de lo que dije: ¿es aquí donde se conoce bíblicamente a Montano?, dije (¡qué gelipoyas, ella, XDDDD). Y después clonclón se abrió paso entre la masa, sin cantar, y yo le pregunté si aquí podría quedarme aunque no hablara de política, y él dijo que eran demasiadas preguntas e intentó meterme mano creo que delante de belaborda en el blog del tresjulismo y yo salí corriendo y... bueno, hasta que ahora ya piloto y eso.

Está todo aquí (ella señalándose la cabecita loca) y aquí (tocándose el corazón).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de agosto de 2007, 3:22:00 CEST

Todos nos acordamos del día que llegó.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de agosto de 2007, 3:22:00 CEST

Es blog puto chat este.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de agosto de 2007, 3:22:00 CEST

Que descanse, schelling. Mañana podrá contar que vivió el sábado peligrosamente.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de agosto de 2007, 3:23:00 CEST

[452] Que te pi, que te pa, ¿eh?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de agosto de 2007, 3:24:00 CEST

Es blog este puto chat

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 19 de agosto de 2007, 3:24:00 CEST

[449] Escrito por: Clonclón - 19 de agosto de 2007 3:20

A mí lo que no acaban de convencerme son las reuniones de nicks en alguna cervecería real, por dos razones: primero, porque tendría que convencerme a mí mismo de que unos fantasmagóricos señores de carne, hueso y ropa son los realísimos nicks con los que trato aquí todos los días; segundo, porque mientras uno está en con los nicks en la cervecería de marras no puede escribir en el blog.

En mi opinión, esa reuniones habría que celebrarlas en algún cibercafé donde pudiéramos charlar amigablemente por medio del blog.

-----

Tiene razón. Yo, a esas reuniones, mando a un primo mío que tiene mucha labia.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 19 de agosto de 2007, 3:25:00 CEST

[451] Escrito por: Faustine de Morel - 19 de agosto de 2007 3:20

Me acuerdo perfectamente del primer día que llegué, y hasta de lo que dije: ¿es aquí donde se conoce bíblicamente a Montano?, dije (¡qué gelipoyas, ella, XDDDD). Y después clonclón se abrió paso entre la masa, sin cantar, y yo le pregunté si aquí podría quedarme aunque no hablara de política, y él dijo que eran demasiadas preguntas e intentó meterme mano creo que delante de belaborda en el blog del tresjulismo y yo salí corriendo y... bueno, hasta que ahora ya piloto y eso.
_______________________

Sí, nunca olvidaré aquel día en que usted llegó al blog, festiva, veloz, llena de preguntas e intentando meterme mano delante de Belaborda.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de agosto de 2007, 3:25:00 CEST

Ya están otra vez

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de agosto de 2007, 3:28:00 CEST

[457] A mí no se me ocurrirá nunca hacer tal cosa.

[458] Cuidadín clonclón, que está tó guardadito, renglón a renglón.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 19 de agosto de 2007, 3:29:00 CEST

Señores, señora, primo con labia, debo acostarme.

Buenas noches a todos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de agosto de 2007, 3:30:00 CEST

Y todavía aquí nadie sabe si soy de derechas, de centro, de izquierdas. Progre, liberal, facha perdida. Alta, baja. Mi propia prima de Murcia. Shakira. Un jarrón chino...

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 19 de agosto de 2007, 3:31:00 CEST

Lo siento Faustine, lo sabemos todo de usted.

Buenas noches.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de agosto de 2007, 3:32:00 CEST

Pues debería sentirse en la obligación moral de explicármelo, despacito, para que yo lo entienda, :-)

Bona nit.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de agosto de 2007, 3:36:00 CEST

Me dejo un disco puesto. Que suene mientras cogemos el sueño.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de agosto de 2007, 4:02:00 CEST

qué bonita canción, qué bella la mujer que la cantaba, que bonitos los dedos que tecleaban el contrabajo.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 19 de agosto de 2007, 5:29:00 CEST

Todavía están por aqui?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de agosto de 2007, 8:47:00 CEST

*MONTANO*

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes