Guerra de Crimea
Giuseppe Garibaldi
La expedición de los mil
Herbert Spencer
Etiquetas: Jacobiano
Etiquetas: Jacobiano
[199] Escrito por: Clonclón - 22 de agosto de 2007 0:22
[196] Escrito por: Garven - 22 de agosto de 2007 0:21
[194] Escrito por: Clonclón - 22 de agosto de 2007 0:20
[193] Escrito por: Garven - 22 de agosto de 2007 0:18
[190] Escrito por: Anónimo - 22 de agosto de 2007 0:11
Ley del Cine
El ultimátum de Bardem (...)
Empresarialmente, mediocre; socialmente, parasitaria; estéticamente, ramplona; políticamente, sectaria; nuestra "industria" del cine resulta infinitamente más nociva que la francesa, que ya es decir.
----------------
Por veinticinco euines, dígannos películas no españolas que no sean estéticamente ramplonas (y no valen películas clásicas. Han de ser de hoy en día. Absténganse de mencioanr a Brando, los expresionistas alemanes y la nueva ola francese, queremos las de hoy, las del siglo XXI.) Un, dos, tres, responda otra vez (si puede)
__________________________
Closer, Match Point, El talento de Mr Ripley.
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No pasan de normalitas.
_____________________
Ya, pero las españolas no pasan de subnormalitas.
-------------------
Por eso he especificado que no fueran españolas.
También hay algunas españolas buenas. No tantas como el gobierno quiere hacernos creer, ni tan pocas y péimas como atacan los de libertad digital, expertos en el trazo con brocha gorda, pero negados para el an´lisis fino. ¡Ay, Albiac, qué fue de tu agudeza!
[199] Escrito por: Clonclón - 22 de agosto de 2007 0:22
[196] Escrito por: Garven - 22 de agosto de 2007 0:21
[194] Escrito por: Clonclón - 22 de agosto de 2007 0:20
[193] Escrito por: Garven - 22 de agosto de 2007 0:18
[190] Escrito por: Anónimo - 22 de agosto de 2007 0:11
Ley del Cine
El ultimátum de Bardem (...)
Empresarialmente, mediocre; socialmente, parasitaria; estéticamente, ramplona; políticamente, sectaria; nuestra "industria" del cine resulta infinitamente más nociva que la francesa, que ya es decir.
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Por veinticinco euines, dígannos películas no españolas que no sean estéticamente ramplonas (y no valen películas clásicas. Han de ser de hoy en día. Absténganse de mencioanr a Brando, los expresionistas alemanes y la nueva ola francese, queremos las de hoy, las del siglo XXI.) Un, dos, tres, responda otra vez (si puede)
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Closer, Match Point, El talento de Mr Ripley.
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No pasan de normalitas.
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Ya, pero las españolas no pasan de subnormalitas.
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No vale cambiar las reglas. No se pedían obras maestras.
La vida de los otros.
Cartas desde Hiroshima.
El guerrero nº 13
[201] Escrito por: Garven - 22 de agosto de 2007 0:25
[199] Escrito por: Clonclón - 22 de agosto de 2007 0:22
[196] Escrito por: Garven - 22 de agosto de 2007 0:21
[194] Escrito por: Clonclón - 22 de agosto de 2007 0:20
[193] Escrito por: Garven - 22 de agosto de 2007 0:18
[190] Escrito por: Anónimo - 22 de agosto de 2007 0:11
Ley del Cine
El ultimátum de Bardem (...)
Empresarialmente, mediocre; socialmente, parasitaria; estéticamente, ramplona; políticamente, sectaria; nuestra "industria" del cine resulta infinitamente más nociva que la francesa, que ya es decir.
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Por veinticinco euines, dígannos películas no españolas que no sean estéticamente ramplonas (y no valen películas clásicas. Han de ser de hoy en día. Absténganse de mencioanr a Brando, los expresionistas alemanes y la nueva ola francese, queremos las de hoy, las del siglo XXI.) Un, dos, tres, responda otra vez (si puede)
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Closer, Match Point, El talento de Mr Ripley.
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No pasan de normalitas.
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Ya, pero las españolas no pasan de subnormalitas.
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Por eso he especificado que no fueran españolas.
También hay algunas españolas buenas. No tantas como el gobierno quiere hacernos creer, ni tan pocas y péimas como atacan los de libertad digital, expertos en el trazo con brocha gorda, pero negados para el an´lisis fino. ¡Ay, Albiac, qué fue de tu agudeza!
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Esa afirmación exige títulos.
[203] Escrito por: Clonclón - 22 de agosto de 2007 0:27
Esa afirmación exige títulos.
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Asumo que se refiere a títulos de películas, de los otros los tiene el Marqués.
En la ciudad
En construcción
Yo (la película, no el apodo Garven)
Abre los ojos
Todo sobre mi amdre (lo sé, lo sé, pero a pesar de todo...)
Si se refería a los títulos de Albiac, La sinagoga vacía frente al diccionario de adioses.
[205] Escrito por: Clonclón - 22 de agosto de 2007 0:27
Cambio cien Alatristes por un Sin Perdón.
---------------------
Son capaces de ver Alatrsite y se sorprenden de que yo lea a Ortiz.
Por cierto que la rimera de Yáñez, Nadie hablará de nosotras, es buenísima.
Ardillas no estaba mal. Lucía y e sexo era insoportable.
Las mistades es ya antigüilla, pero vale por lo beuna que es.
[208] Escrito por: Garven - 22 de agosto de 2007 0:32
[203] Escrito por: Clonclón - 22 de agosto de 2007 0:27
Esa afirmación exige títulos.
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Asumo que se refiere a títulos de películas, de los otros los tiene el Marqués.
En la ciudad
En construcción
Yo (la película, no el apodo Garven)
Abre los ojos
Todo sobre mi amdre (lo sé, lo sé, pero a pesar de todo...)
Si se refería a los títulos de Albiac, La sinagoga vacía frente al diccionario de adioses.
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En Construcción. Muy buena. La mejor española que yo haya visto en mucho tiempo (para quien no lo sepa, recordemos que es un documental en el que no aparece un solo actor profesional).
"Abre los ojos". Boba, amanerada y demasiado larga.
"Todo sobre mi madre". De Almodóvar.
Las otras no las he visto.
[209] Escrito por: Clonclón - 22 de agosto de 2007 0:33
Por lo demás, es cierto que en Libertad Digital se ceban demasiado con la ínfima calidad del cine español, cuando no es relevante para lo que se discute; y lo que se discute -recordémoslo- es si se puede obligar a una empresa privada a vender un producto que no interesa a sus clientes.
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Más bien, si el estado tiene que financiar ciertas empresas porque estas apoyan al gobierno de turno, que es l que decide cómo se gasta el dienro de los ciudadanos.
Desde luego, la respuesta es no. Los cineastas han de buscarse la vida como lo hacemos los demás.
En la libertad está el riesgo, todos los riesgos (empresariales y artísticos.)
[199] Escrito por: Clonclón
Un ocnsejo, si me lo permite:
Su [199] hubiera sido preferible así:
[196] Escrito por: Garven - 22 de agosto de 2007 0:21
Closer, Match Point, El talento de Mr Ripley.
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No pasan de normalitas.
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Ya, pero las españolas no pasan de subnormalitas.
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Lo que necesito para el futuro software es que en su [199] aparezca el [196].
Que en el [196] aparezca el [194] y así sucesivamente. En otras palabras, a qué post contesta.
Repetir todo el texto y todos los números es excesivo. Eso lo debe hacer si es en relación a un mensaje lejano en el tiempo, como ayuda de contexto.
Humildemente, su insultador profesional. En Tiempo Caótico Actual tiene su ristra de insultos. [N]
[211] Escrito por: Garven - 22 de agosto de 2007 0:35
[205] Escrito por: Clonclón - 22 de agosto de 2007 0:27
Cambio cien Alatristes por un Sin Perdón.
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Son capaces de ver Alatrsite y se sorprenden de que yo lea a Ortiz.
Por cierto que la rimera de Yáñez, Nadie hablará de nosotras, es buenísima.
Ardillas no estaba mal. Lucía y e sexo era insoportable.
Las mistades es ya antigüilla, pero vale por lo beuna que es.
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Yo leo a Ortiz, así que nadie se sorprenderá de que haya visto 45 minutos de Alatriste. Lo que vi me pareció aburrido, pero tampoco me enteré de mucho porque cada minuto me asaltaban dudas irresolubles: ¿por qué eligieron de protagonista a un tipo que habla como un erasmus de Armenia recién llegado a España? ¿Por qué el inquisidor Bocanegra es Blanca Portillo? ¿Por qué Javier Cámara se pone un bigote postizo comprado en el kiosko de debajo de su casa para hacer del Conde-Duque de Olivares? ¿Por qué Echanove-Quevedo tiene pinta de cerdo y está a punto de llegar a los manos con un borracho que elogia a Góngora? ¿Por qué la ley me obliga a pagar con mis impuestos este atentado contra la inteligencia y las buenas costumbres?
[214] Escrito por: Caos 1.0 - 22 de agosto de 2007 0:39
[199] Escrito por: Clonclón
Un ocnsejo, si me lo permite:
Su [199] hubiera sido preferible así:
[196] Escrito por: Garven - 22 de agosto de 2007 0:21
Closer, Match Point, El talento de Mr Ripley.
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No pasan de normalitas.
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Ya, pero las españolas no pasan de subnormalitas.
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Lo que necesito para el futuro software es que en su [199] aparezca el [196].
Que en el [196] aparezca el [194] y así sucesivamente. En otras palabras, a qué post contesta.
Repetir todo el texto y todos los números es excesivo. Eso lo debe hacer si es en relación a un mensaje lejano en el tiempo, como ayuda de contexto.
Humildemente, su insultador profesional. En Tiempo Caótico Actual tiene su ristra de insultos. [N]
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Sí, bwana.
[218] Escrito por: Clonclón - 22 de agosto de 2007 0:47
Llegado al punto de tener que filmar la rendición de Breda, a un director se le presentan dos alternativas:
- Representar con sus actores la escena pintada por Velázquez.
- No representar con sus actores la escena pintada por Velázquez.
Yáñez eligió la primera opción. Eso es Alatriste.
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No la he visto. Me dio mala espina desde el rpincipio, y parece ser que esta vez (sin que sirva de precedente) mi intuición acertó.
[220] Escrito por: cronopiodeley - 22 de agosto de 2007 0:49
[217] Escrito por: Clonclón - 22 de agosto de 2007 0:42
[214] Escrito por: Caos 1.0 - 22 de agosto de 2007 0:39
[199] Escrito por: Clonclón
Un ocnsejo, si me lo permite:
Su [199] hubiera sido preferible así:
[196] Escrito por: Garven - 22 de agosto de 2007 0:21
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esto es un puto lío
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Coño, Cronopio, está bien claro: si usted quiere contestar al post [194] pero no al [196], que responde al [194], ponga sólo [194] al comienzo de su post. En caso de que quiera contestar al [196], que contesta al [194], pero no al [194], contestado por el [196], pondrá [196] al comienzo de su post si considera que su post ([197], por ejemplo) sólo contesta al [196] y no inicia una serie nueva, en cuyo caso pondría [194] y [196] al comienzo de su [197]. De este modo, el antólogo sabrá si su [197] contesta al [194], al [196], a ambos o a ninguno, en cuyo caso calculará la media, que aquí sería de [195].
Una vez escrito su [197], debe usted indicar con un [N] si no desea que su [197] aparezca en la antología.
¿Otra vez con lo mismo? Vamos a repasar los argumentos que uds. los reaccionarios no aprenden:
1. El cine español está amenazado por el imperalismo cultural norteamericano. El cine español es pequeño, mientras el norteamericano es muy grande y ya saben que el pez grande se come al chico.
2. El cine español es arte y es nuestro; el cine norteamericano es puramente comercial y, obviamente, es de ellos, sus historias no tienen nada que ver con nosotros.
3. El consumidor español en su ingenuidad o ignorancia no se percata de estas cosas y prefiere ver el cine comercial de los americanos. Y los distribuidores sólo quieren ganar dinero.
4. Luego, no nos dejan otra solución. El gobierno tiene que financiar con el dinero de todos los contribuyentes las películas españolas, obligar a los empresarios de la salas a exhibirlas y a los consumidores a verlas. De grado o por la fuerza.
5. Que las gentes del mundo del cine sean progresistas e indudablemente afines al actual gobierno ayuda a poner las cosas más claras. Lejos de proteger sus intereses corporativos, defienden la cultura frente al mercado y la diversidad frente la globalización homogeneizadora. Se trata de una causa progresista que encima da dinero y trabajo a gentes progresistas. Qué más se puede desear.
[225] Escrito por: schelling
3. El consumidor español en su ingenuidad o ignorancia no se percata de estas cosas y prefiere ver el cine comercial de los americanos. Y los distribuidores sólo quieren ganar dinero.
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Recuerde a Anguita [49] y siguientes. No pensamos, luego es normal que nos guste una mala película americana. Si pensásemos más a menudo, a lo mejor, ni íbamos al cine.
Sería intolerable que los empresarios arriesgaran su dinero financiando películas, o que los empresarios de las salas decidieran qué películas quierer exhibir pensando en los consumidores que van a comprar sus entradas. Eso sería el fin de la cultura, qué digo el fin, peor aún: el neoliberalismo.
Parafraseando la consulta popular que realizó aquel alcalde de IU en un pueblo de Málaga: ¿uds. están a favor del neoliberalimo o de la cultura y la humanidad? Respondan sinceramente.
[225] Escrito por: schelling - 22 de agosto de 2007 1:00
¿Otra vez con lo mismo? Vamos a repasar los argumentos que uds. los reaccionarios no aprenden:
1. El cine español está amenazado por el imperalismo cultural norteamericano. El cine español es pequeño, mientras el norteamericano es muy grande y ya saben que el pez grande se come al chico.
2. El cine español es arte y es nuestro; el cine norteamericano es puramente comercial y, obviamente, es de ellos, sus historias no tienen nada que ver con nosotros.
3. El consumidor español en su ingenuidad o ignorancia no se percata de estas cosas y prefiere ver el cine comercial de los americanos. Y los distribuidores sólo quieren ganar dinero.
4. Luego, no nos dejan otra solución. El gobierno tiene que financiar con el dinero de todos los contribuyentes las películas españolas, obligar a los empresarios de la salas a exhibirlas y a los consumidores a verlas. De grado o por la fuerza.
5. Que las gentes del mundo del cine sean progresistas e indudablemente afines al actual gobierno ayuda a poner las cosas más claras. Lejos de proteger sus intereses corporativos, defienden la cultura frente al mercado y la diversidad frente la globalización homogeneizadora. Se trata de una causa progresista que encima da dinero y trabajo a gentes progresistas. Qué más se puede desear.
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Eso ya lo sabemos, Schelling, y además es de cajón; lo que yo sigo sin entender es que no obliguen a vender coles de Bruselas en lugar de palomitas. Yo reclamo la excepción gastronómica para las coles de Bruselas.
[228] Escrito por: Clonclón - 22 de agosto de 2007 1:03
Atención, pregunta: ¿Qué película española de las últimas dos décadas iría usted a ver con un hipotético hijo de seis años?
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No estoy al tanto del cine infantil.
Recuerdo una de dibujos animados, francesa, de un chaval que queire ser ciclista, y aparece la mafia americana, y están también unas tías solteras.
ERa las no cé qué de Belle Vue
[232] Escrito por: schelling - 22 de agosto de 2007 1:08
Sería intolerable que los empresarios arriesgaran su dinero financiando películas, o que los empresarios de las salas decidieran qué películas quierer exhibir pensando en los consumidores que van a comprar sus entradas. Eso sería el fin de la cultura, qué digo el fin, peor aún: el neoliberalismo.
Parafraseando la consulta popular que realizó aquel alcalde de IU en un pueblo de Málaga: ¿uds. están a favor del neoliberalimo o de la cultura y la humanidad? Respondan sinceramente.
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Respondo gallegamente: ¿Cuba o muerte?
[232] Escrito por: schelling - 22 de agosto de 2007 1:08
Sería intolerable que los empresarios arriesgaran su dinero financiando películas, o que los empresarios de las salas decidieran qué películas quierer exhibir pensando en los consumidores que van a comprar sus entradas. Eso sería el fin de la cultura, qué digo el fin, peor aún: el neoliberalismo.
Parafraseando la consulta popular que realizó aquel alcalde de IU en un pueblo de Málaga: ¿uds. están a favor del neoliberalimo o de la cultura y la humanidad? Respondan sinceramente.
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Lástima no me preguntaran a mí. Le diría que yo exijo políticos sensatos y no demagogos.
[233] Escrito por: Clonclón - 22 de agosto de 2007 1:08
Eso ya lo sabemos, Schelling, y además es de cajón; lo que yo sigo sin entender es que no obliguen a vender coles de Bruselas en lugar de palomitas. Yo reclamo la excepción gastronómica para las coles de Bruselas.
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Disculpe si he aclarado lo obvio, pero ya sabe cuánto reaccionario deambula por aquí.
Estoy de acuerdo con ud., la gastronomía también es cultura. Y si la lucha ha de ser contra el imperialismo empecemos por uno de sus símbolos: la maldita coca-cola. Habría que restringir su consumo y recuperar la zarzaparrilla autóctona. No podemos permitir que los distribuidores vendan el producto que quieran. El gobierno debería establecer cuotas y financiar la producción de nuestra bebida.
[238] Escrito por: Caos 1.0 - 22 de agosto de 2007 1:13
[228] Escrito por: Clonclón - 22 de agosto de 2007 1:03
Atención, pregunta: ¿Qué película española de las últimas dos décadas iría usted a ver con un hipotético hijo de seis años?
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El bosque animado
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Qué cabrito: la mejor película española de todos los tiempos (seguida muy de cerca por "Amanece, que no es poco"). Sin embargo, incluso en esa película inocente, el director español que hay dentro de Cuerda no puede evitar meter un impetuoso coito entre Hermelinda y el pocero al ritmo de su rechinante pierna ortopédica.
239] Escrito por: schelling - 22 de agosto de 2007 1:14
Y si la lucha ha de ser contra el imperialismo empecemos por uno de sus símbolos: la maldita coca-cola. Habría que restringir su consumo y recuperar la zarzaparrilla autóctona.
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La lcuah contra el imperialismo tiene la excepción cultural del rock, los vaqueros, los MAC y algunas cosillas más por ahí, no?
[241] Escrito por: Faustine de Morel - 22 de agosto de 2007 1:15
[228] Ninguna.
Pero aunque a los niños les encanten las películas de acción, yo sé de dos que se emocionan con El viaje de Chihiro. Luego todo no está perdido.
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Oh, Faustine me contesta, estando por aquí su Cronopio querido. Cuánto honor...
Dicho esto, yo no pensaba en el aburrimiento de los críos, que también, sino en lo apropiado de tacos y sexo explícito por un tubo.
[245] Escrito por: Garven - 22 de agosto de 2007 1:17
239] Escrito por: schelling - 22 de agosto de 2007 1:14
Y si la lucha ha de ser contra el imperialismo empecemos por uno de sus símbolos: la maldita coca-cola. Habría que restringir su consumo y recuperar la zarzaparrilla autóctona.
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La lcuah contra el imperialismo tiene la excepción cultural del rock, los vaqueros, los MAC y algunas cosillas más por ahí, no?
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Claro, serían las excepciones de la excepción (cultural).
[224] Escrito por: Caos 1.0 - 22 de agosto de 2007 0:57
[220] Escrito por: cronopiodeley
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Si es muy fácil. Ponga sólo el número del post al que contesta.
Yo he puesto el 220, que es el que usted escribió.
.........................................
Por la vanidad al orden. Es Ud. un malvado maquiavélico, Caos.
[240] Escrito por: Garven - 22 de agosto de 2007 1:14
Por otro lado, acaso la cultura se desarrolla en una urna, en una cabina estanca? Entonces, ¿por qué aislarla del mercado?
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Buena pregunta, garven. En realidad, no quieren aislarla del mercado, no es posible. En el caso del cine, lo que quieren es un mercado asegurado, cautivo, sin riesgos.
[247] Escrito por: Clonclón - 22 de agosto de 2007 1:22
Caos, dígale a Faustine que no vuelva a dirigirme la palabra.
_______________
Hace tiempo aprendí que en lo relativo a estos temas que arree otro. Yo ya tengo bastante como antólogo aficionado. ¿No recuerdo mi post al día siguiente del artículo sobre el famoso gato que pronosticaba cuando iban a morir los pacientes?
[257] Escrito por: Caos 1.0 - 22 de agosto de 2007 1:32
[247] Escrito por: Clonclón - 22 de agosto de 2007 1:22
Caos, dígale a Faustine que no vuelva a dirigirme la palabra.
_______________
Hace tiempo aprendí que en lo relativo a estos temas que arree otro. Yo ya tengo bastante como antólogo aficionado. ¿No recuerdo mi post al día siguiente del artículo sobre el famoso gato que pronosticaba cuando iban a morir los pacientes?
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Comprendo.
Schelling, dígale a Caos que ya no le ajunto, pero que le permito seguir antologándome.
[262] Escrito por: Almirante Benbow - 22 de agosto de 2007 1:37
[254] Escrito por: Clonclón - 22 de agosto de 2007 1:29
No necesito a nadie: yo tengo un caballo.
Y un blog.
.....................................
Hace semanas que no le visito. ¿Cómo va la cosa?
_________________________
Bueno, últimamente me quedan algo largas las entradas. Debe de ser por leer tanta novela.
en la clasificación del PSOE han sido injustos con Joan Clos, un ministro de Industria que promete como de Justicia, sólo por eso se merece la pensión vitalicia, en el fondo Clos es un marxista grouchiano de incógnito que intenta ir a su vocación sincera pero que el Destino lo ha situado en el lugar equivocado
[283] Escrito por: Almirante Benbow - 22 de agosto de 2007 1:49
[277] Escrito por: Clonclón - 22 de agosto de 2007 1:47
Sea Ud. un caballero. A mí me abandono ayer llamándome gelipollas. J'ai le coeur comme Alessandro Sanz, le grand poet urbaine.
_________________________
J'ai un cheval, mais je ne veux pas être un chevalier. Faustine est une mauvaise femme. Mais mauvaise mauvaise, ¿eh?
la semana que viene se acabó el carbón, otra vez levantarse a las siete, atravesar el tráfico para empezar a las nueve y full time hasta las... siete? de la tarde, volver a eso de la movilidad?¿ para llegar hacia las ocho y media...
y como no soy rentista, ni parado, ni escaqueado ni máquina de turing, me tendré que apuntar a algún club de blogueros anónimos para deshabituarme
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
Ahí va, lo he hecho en un intermedio de la peli:
Ya la insana Canícula, ladrando
llamas, cuece las mieses, y, en hervores
de frenética luz, los labradores
ven a Proción los campos abrasando.
El piélago encendido está exhalando
al sol humos en traje de vapores;
y, en el cuerpo, la sangre y los humores
discurren sediciosos fulminando.
Bébese sin piedad la sed del día
en las fuentes y arroyos, y en los ríos
la risa y el cristal y la armonía.
Sólo del llanto de los ojos míos
no tiene el Can Mayor hidropesía,
respetando el tributo a tus desvíos.
[296] Escrito por: bose-einstein - 22 de agosto de 2007 1:54
la semana que viene se acabó el carbón, otra vez levantarse a las siete, atravesar el tráfico para empezar a las nueve y full time hasta las... siete? de la tarde, volver a eso de la movilidad?¿ para llegar hacia las ocho y media...
y como no soy rentista, ni parado, ni escaqueado ni máquina de turing, me tendré que apuntar a algún club de blogueros anónimos para deshabituarme
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
.......................................
Su optiimismo me conmueve. Peor es lo mío que he llegado tarde a lo del soneto.
[300] Escrito por: bose-einstein - 22 de agosto de 2007 1:55
[290] Escrito por: Clonclón - 22 de agosto de 2007 1:53
Schelling, dígale a Caos que Bose ha escrito dos veces el mismo post ([284] y [285]) y que no ha indicado que respondía a mi [277].
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tampoco se me ajunta? snif
_______________________
A usted sí lo ajunto -usted es de fiar, no como otros y otras- pero es que mi mensaje acusica se dirigía a Caos.
[301] Escrito por: schelling - 22 de agosto de 2007 1:56
Clonclón dijo...
Schelling, dígale a Caos que Bose ha escrito dos veces el mismo post ([284] y [285]) y que no ha indicado que respondía a mi [277].
-------
Me sabe mal. ¿Y si mañana lo castiga sin sacarlo en la antología?
____________________
Pues capaz. Está como loco con los números. Pregúntele de mi parte si trabajó en el guardarropa de una discoteca de moda.
[297] Escrito por: Tsevanrabtan - 22 de agosto de 2007 1:55
Ahí va, lo he hecho en un intermedio de la peli:
Ya la insana Canícula, ladrando
llamas, cuece las mieses, y, en hervores
de frenética luz, los labradores
ven a Proción los campos abrasando.
El piélago encendido está exhalando
al sol humos en traje de vapores;
y, en el cuerpo, la sangre y los humores
discurren sediciosos fulminando.
Bébese sin piedad la sed del día
en las fuentes y arroyos, y en los ríos
la risa y el cristal y la armonía.
Sólo del llanto de los ojos míos
no tiene el Can Mayor hidropesía,
respetando el tributo a tus desvíos.
_________________________
Está bien, tiene catorce versos y todo.
[297] Escrito por: Tsevanrabtan - 22 de agosto de 2007 1:55
Ahí va, lo he hecho en un intermedio de la peli:
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en realidad, a mí me ha gustado mucho, creo que ciertas imagénes metafísicas tienen realmente una eficacia singular
también hay interesantes ideas rítmicas que parecen el contrapunto de ... hmm...del contrapunto del surrealismo de la metáfora fundamental...
Caos 1.0 dijo...
[279] Escrito por: schelling - 22 de agosto de 2007 1:47
Caos, clonclón está muy decepcionado con ud., pero permite que le siga sacando en las antologías.
______________
Menos preocuparse de encargos ajenos y más numeritos. Que me falla mucho.
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¡Coño, los numeritos! No crea que no me lo digo a mi mismo: no escribas los comentarios a tontas y a locas, fíjate en los numeritos, que todo tiene que salir en la antología de LC.
(LC era más paciente)
[304] Escrito por: qtyop - 22 de agosto de 2007 1:58
[297] Escrito por: Tsevanrabtan - 22 de agosto de 2007 1:55
Seguro que ese soneto está manipulado.
Es más, no es un soneto. Ha alterado las rimas digitalmente con Rhymeshop.
Originariamente era una décima o una tres-catorce-quincésima.
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¡Lo ven!
Me estás buscando las cosquillas, falsario, mendaz, máquina diabólica.
Como verá, nadie, salvo el alcohólico Benbow ha dudado de mi analógica afirmación creativa
[305] Escrito por: Almirante Benbow - 22 de agosto de 2007 1:59
[297] Escrito por: Tsevanrabtan - 22 de agosto de 2007 1:55
A mí me parece que eso esta plagiado de la traducción in-folio de Mo0lina Foix del Soneto XIII de Shakespeare in LOve para el Instituto Idem de Valencia.
O en su caso, lo escribió Goethe.
-------------
¿De verdad que Molina Foix trabajó para el Instituto Shéspir de Valencia?
[313] Escrito por: Clonclón - 22 de agosto de 2007 2:02
[307] Escrito por: Faustine de Morel - 22 de agosto de 2007 1:59
¿Ni siquiera pidiéndoselo por favor, Clonclón?
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Schelling, dígale a Caos que le diga a Faustine que si no pone número a sus posts viperinos no puedo saber a qué post mío están respondiendo.
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Faustine, s'il vous plait, le agradeceríamos todos, muy especialemnte clonclón y caos, que pusiera esos numeritos entre corchetes para señalar el comnetario al que responde, porque eso facilitaría mucho la comprensión de nuestro común amigo clonclón y, desde luego, la excelente labor de edición que realiza el amable y paciente Caos.
[320] Escrito por: Garven - 22 de agosto de 2007 2:05
[305] Escrito por: Almirante Benbow - 22 de agosto de 2007 1:59
[297] Escrito por: Tsevanrabtan - 22 de agosto de 2007 1:55
......................................
Fue algun Molina, seguro. Puede que fuera Muñoz. Y hasta lo dirigía, si no me equivoco.
[329] Escrito por: Clonclón - 22 de agosto de 2007 2:08
[324] Escrito por: Tsevanrabtan - 22 de agosto de 2007 2:07
Ese era botines, perfecto ignaro.
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¿Eso va por mí? Es que no ha puesto número...
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Le estoy oyendo mientras dice "no ha puesto el número, no ha puesto el número ... seño, tse no ha puesto el número.
¡¡Madure!!
Sí iba por usted.
[333] Escrito por: Tsevanrabtan - 22 de agosto de 2007 2:10
[329] Escrito por: Clonclón - 22 de agosto de 2007 2:08
[324] Escrito por: Tsevanrabtan - 22 de agosto de 2007 2:07
Ese era botines, perfecto ignaro.
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¿Eso va por mí? Es que no ha puesto número...
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Le estoy oyendo mientras dice "no ha puesto el número, no ha puesto el número ... seño, tse no ha puesto el número.
¡¡Madure!!
Sí iba por usted.
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Usted lo ha querido: era un amanecer, y sólo un pasante lerdo como usted podría ignorarlo.
[334] Escrito por: Almirante Benbow - 22 de agosto de 2007 2:11
[327] Escrito por: Faustine de Morel - 22 de agosto de 2007 2:08
O sea, como todos la mayor parte del tiempo. ¿Qué coño es un antílope-langosta?
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Faustine, esto es así, no intente comprenderlo, de hecho, es imposible comprenderlo, el caos creado genera algunas chispas neuronales que nos chutan dopamina y eso nos mantiene en el camarote de los hermanos Marx
por cierto, yo tampoco me enteré de nada del antílope y la langosta, ¿era un documental de National Geographic?
[326] Escrito por: Almirante Benbow - 22 de agosto de 2007 2:08
[320] Escrito por: Garven - 22 de agosto de 2007 2:05
[305] Escrito por: Almirante Benbow - 22 de agosto de 2007 1:59
[297] Escrito por: Tsevanrabtan - 22 de agosto de 2007 1:55
......................................
Fue algun Molina, seguro. Puede que fuera Muñoz. Y hasta lo dirigía, si no me equivoco.
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De Molina Foix recuerdo una crítica demoledora de uan traducción de Shéspir realizada por el Instituto.
El Instituto lo creó (creo) y lo dirigió un tiempo Conejero, pero luego no sé.
[332] Escrito por: Clonclón - 22 de agosto de 2007 2:09
Pido un puesto para Schelling en la ONU. U dos.
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A ser posible cerquita de Mayor Zaragoza, esa leyenda viva del pensamiento débil. Podría aprender tantas cosas útiles con él: cómo no parar de dar conferencias sin tener nada que decir, cómo pasar de un cargo público a otro sin parar...
Lo peor de Benbow no son sus opiniones, de las que podríamos perfectamente prescindir, ni sus gracietas que sonrojan a todos sus parientes vivos; ni siquiera su patético comportamiento con las mujeres, en busca de una que le haga olvidar aquella experiencia del ochenta y tres con la pobre prostituta coja. Lo peor es la costumbre, adquirida en tiempos de escasez, de hablar con la boca llena de comida y escupir a los demás comensales.
[344] Escrito por: Faustine de Morel - 22 de agosto de 2007 2:16
Caos, dígale a quien usted ya sabe, que en el [277] se le ha ido mucho, pero que mucho la mano. Y que se prepare, porque se va a cagar las plumas.
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Schelling, dígale a Viperine de Morel que lo que tenga que decirme Caos se lo diga a usted para que usted me lo diga a mí. Y no olvide los números.
lo que son las cosas
toda la vida intentando saber cómo ponían los corchetes cuadrados y los tenía entre la P y el Return, pero sólo veía el asterisco, lo que confirma que el cerebro tiene unas "plantilla" para procesar las imágenes habituales y te presenta lo que buscas, no necesariamente lo que hay
(o ya estoy gagá)
((o las dos cosas))
[345] Escrito por: Tsevanrabtan - 22 de agosto de 2007 2:17
Lo peor de Benbow no son sus opiniones, de las que podríamos perfectamente prescindir, ni sus gracietas que sonrojan a todos sus parientes vivos; ni siquiera su patético comportamiento con las mujeres, en busca de una que le haga olvidar aquella experiencia del ochenta y tres con la pobre prostituta coja. Lo peor es la costumbre, adquirida en tiempos de escasez, de hablar con la boca llena de comida y escupir a los demás comensales.
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Sé que ha sido una desgracia para Ud el tener que prescindir de alimentar a su mugrienta prole con las migajas de mi boca. Pero no le tolero que insulte a la que hoy es mi mujer, que por cierto era bailarina, sólo bailarina.
353] Escrito por: Almirante Benbow - 22 de agosto de 2007 2:22
[345] Escrito por: Tsevanrabtan - 22 de agosto de 2007 2:17
Lo peor de Benbow no son sus opiniones, de las que podríamos perfectamente prescindir, ni sus gracietas que sonrojan a todos sus parientes vivos; ni siquiera su patético comportamiento con las mujeres, en busca de una que le haga olvidar aquella experiencia del ochenta y tres con la pobre prostituta coja. Lo peor es la costumbre, adquirida en tiempos de escasez, de hablar con la boca llena de comida y escupir a los demás comensales.
......................................
Sé que ha sido una desgracia para Ud el tener que prescindir de alimentar a su mugrienta prole con las migajas de mi boca. Pero no le tolero que insulte a la que hoy es mi mujer, que por cierto era bailarina, sólo bailarina.
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Bueno hombre, no se ofenda. Si usted quiere llamar bailarina a la puta no le quitaré yo el gusto.
[351] Escrito por: Tsevanrabtan - 22 de agosto de 2007 2:21
En cierta ocasión, en un pueblo palentino, permití a Benbow atar el cordón de mi zapato izquierdo. Tan mal lo hizo que no pude por menos que decirle que era incorregible y que sólo un patán era capaz de frangollar un nudo tan torpe.
........................................
¿Ha buscado Ud. frangollar en un diccionario?
Almirante Benbow dijo...
[351] Escrito por: Tsevanrabtan - 22 de agosto de 2007 2:21
En cierta ocasión, en un pueblo palentino, permití a Benbow atar el cordón de mi zapato izquierdo. Tan mal lo hizo que no pude por menos que decirle que era incorregible y que sólo un patán era capaz de frangollar un nudo tan torpe.
........................................
¿Ha buscado Ud. frangollar en un diccionario?
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No, insecto intelectual. Esa palabra me la dijo Clonclón cuando me contó que te vio borracho en un lupanar de Edo, envuelto en vómito.
[355] Escrito por: Faustine de Morel - 22 de agosto de 2007 2:23
Benbow, dígale a Caos que le diga a Clonclón y a Cronopio que me acaban de pasar una nota de registro del Bromemgistroëfem, y que dicen que allí eso no lo quieren. Que no saben a santo de qué les han llevado eso y que me vaya al juzgado más próximo.
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Calma, Faustine. No se fie Ud. de los Juzgados. Tomése una copa y escriba paridas (numeradas) y verá como el Bromen registrofen acdaba tragando con todo.
[348] Escrito por: Clonclón - 22 de agosto de 2007 2:19
[344] Escrito por: Faustine de Morel - 22 de agosto de 2007 2:16
Caos, dígale a quien usted ya sabe, que en el [277] se le ha ido mucho, pero que mucho la mano. Y que se prepare, porque se va a cagar las plumas.
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Schelling, dígale a Viperine de Morel que lo que tenga que decirme Caos se lo diga a usted para que usted me lo diga a mí. Y no olvide los números.
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Admirada señora de morel:
Despues de largas deliberaciones, clonclón y un servidor hemos pensando que sería mejor, para no fatigar a nuestro estimado antólogo, que dirigiera ud. sus mensajes a clonclón por mediación mía.
Eso sí, cuento con su diligencia habitual a la hora de indicar con números los post a los que hace referencia.
Siga con salud.
[360] Escrito por: Tsevanrabtan - 22 de agosto de 2007 2:26
Almirante Benbow dijo...
[351] Escrito por: Tsevanrabtan - 22 de agosto de 2007 2:21
En cierta ocasión, en un pueblo palentino, permití a Benbow atar el cordón de mi zapato izquierdo. Tan mal lo hizo que no pude por menos que decirle que era incorregible y que sólo un patán era capaz de frangollar un nudo tan torpe.
........................................
¿Ha buscado Ud. frangollar en un diccionario?
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No, insecto intelectual. Esa palabra me la dijo Clonclón cuando me contó que te vio borracho en un lupanar de Edo, envuelto en vómito.
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Nunca olvidaré aquel lupanar... Allí conocí a sus sendas madres, a las que invité a unas copas tras frangollármelas a base de bien.
[359] Escrito por: Clonclón - 22 de agosto de 2007 2:24
Tsevanrabtan aprendió Derecho en la cárcel, donde pasó varios años por causar la muerte de 233 personas cuando trabajaba como controlador aéreo: "Giren 45 grados hacia el oeste... ¡Hacia el oeste, he dicho hacia el oeste! ¡Por qué todos se confunden, cojones!
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Ya recibirá su merecido, veleta, antes de lo que se espera. Mañana tendrá las pruebas irrefutables de la mendacidad de qtyop y no le quedará otro remedio que recular. No cejaré.
[367] Escrito por: Tsevanrabtan - 22 de agosto de 2007 2:28
[359] Escrito por: Clonclón - 22 de agosto de 2007 2:24
Tsevanrabtan aprendió Derecho en la cárcel, donde pasó varios años por causar la muerte de 233 personas cuando trabajaba como controlador aéreo: "Giren 45 grados hacia el oeste... ¡Hacia el oeste, he dicho hacia el oeste! ¡Por qué todos se confunden, cojones!
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Ya recibirá su merecido, veleta, antes de lo que se espera. Mañana tendrá las pruebas irrefutables de la mendacidad de qtyop y no le quedará otro remedio que recular. No cejaré.
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Cejar, frangollar, mendacidad... ¿Está haciendo Tsevan el curso de Spanish on the Road?
[370] Escrito por: Almirante Benbow - 22 de agosto de 2007 2:30
[360] Escrito por: Tsevanrabtan - 22 de agosto de 2007 2:26
Y ahora se ha puesto el kimono. ¿Cree que con decir Edo ya es Ud. un orientalista?
¡Ari-gato, monosabio del blog por extender nuestros horizontes!
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Le felicito, un post sin una sola falta de ortografía. Mil quinientos posts después lo consiguió.
[365] Querido Schelling:
Le agradezco profundamente su ofrecimiento.
Sé por experiencia que tratar con semejante personaje le tiene que resultar desagradable hasta la naúsea, así que, entre que yo ya no tengo nada más que decir a ese mamarrrrrrrracho, y entre que pretendo ahorrarle usted el sufrimiento, por la presente queda liberado de su compromiso al menos, con esta parte.
Suya afectadísima,
FdM
[371] Escrito por: Clonclón - 22 de agosto de 2007 2:31
[367] Escrito por: Tsevanrabtan - 22 de agosto de 2007 2:28
[359] Escrito por: Clonclón - 22 de agosto de 2007 2:24
Tsevanrabtan aprendió Derecho en la cárcel, donde pasó varios años por causar la muerte de 233 personas cuando trabajaba como controlador aéreo: "Giren 45 grados hacia el oeste... ¡Hacia el oeste, he dicho hacia el oeste! ¡Por qué todos se confunden, cojones!
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Ya recibirá su merecido, veleta, antes de lo que se espera. Mañana tendrá las pruebas irrefutables de la mendacidad de qtyop y no le quedará otro remedio que recular. No cejaré.
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Cejar, frangollar, mendacidad... ¿Está haciendo Tsevan el curso de Spanish on the Road?
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Ya está, el licenciado vidriera presumiendo de vocabulario. ¿Tiene algo en contra del aprendizaje? Claaaro, los poetas nacen enseñados y tienen una musa que les visita.
Schelling, dígale a la tiparraca esa que usted y yo sabemos que le pueden ir dando bastante por tras, y que lo que es yo lo siento por el necio Cronopio, que ha caído en sus redes.
Mayor Zaragoza estaría orgulloso de usted (esto se lo digo a usted para decírselo a usted, no para que se lo diga a la tipeja que le ha dicho a usted que me diga no sé qué).
[367] Escrito por: Tsevanrabtan - 22 de agosto de 2007 2:28
[359] Escrito por: Clonclón - 22 de agosto de 2007 2:24
Tsevanrabtan aprendió Derecho en la cárcel, donde pasó varios años por causar la muerte de 233 personas cuando trabajaba como controlador aéreo: "Giren 45 grados hacia el oeste... ¡Hacia el oeste, he dicho hacia el oeste! ¡Por qué todos se confunden, cojones!
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Ya recibirá su merecido, veleta, antes de lo que se espera. Mañana tendrá las pruebas irrefutables de la mendacidad de qtyop y no le quedará otro remedio que recular. No cejaré.
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Pues vaya cejando. Hay pruebas que hablan por sí solas. Como ésta.
[381] Escrito por: Tsevanrabtan - 22 de agosto de 2007 2:39
El grosero Clonclón, con su torpe lenguaje adolescente quiere en realidad decir que o follamos todos o matamos a Faustine.
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esto o es de la calor o va a ser que uno no puede ni levantarse para mear. Mucho mejor que un soneto de Sebastantan.
[374] Escrito por: Faustine de Morel - 22 de agosto de 2007 2:34
[365] Querido Schelling:
Le agradezco profundamente su ofrecimiento.
Sé por experiencia que tratar con semejante personaje le tiene que resultar desagradable hasta la naúsea, así que, entre que yo ya no tengo nada más que decir a ese mamarrrrrrrracho, y entre que pretendo ahorrarle usted el sufrimiento, por la presente queda liberado de su compromiso al menos, con esta parte.
Suya afectadísima,
FdM
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Faustine:
Le agradezco mucho la sinceridad de su respuesta. Lamento esta situación, que es difícil para todos. Si hubiera alguna forma de restañar las heridas de los últimos días y recomponer la vieja amistad, no dude en contar con que haría cuanto estuviera en mi mano.
Atentamente.
No es por enredar, pero me ha contao la vecina del 5º que de la bronca del clonclón, el del ático, con la señá faustine, tié la culpa el schelling, el pelma del 3º c'anduvo enredando con lo de c'abía visto al cronopio, al marido la señá faustine dándose el lote con un tío, uno que lleva abrigo de marinero. No les digo más
[381] Escrito por: Tsevanrabtan - 22 de agosto de 2007 2:39
El grosero Clonclón, con su torpe lenguaje adolescente quiere en realidad decir que o follamos todos o matamos a Faustine.
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¿Fue traductor antes de meterse a controlador homicida? "Gou Güest... Güest, hostias, Güest".
[393] Escrito por: Portera veraz - 22 de agosto de 2007 2:45
No es por enredar, pero me ha contao la vecina del 5º que de la bronca del clonclón, el del ático, con la señá faustine, tié la culpa el schelling, el pelma del 3º c'anduvo enredando con lo de c'abía visto al cronopio, al marido la señá faustine dándose el lote con un tío, uno que lleva abrigo de marinero. No les digo más
.....................................
No se clone, traidor.
[397] Escrito por: Almirante Benbow - 22 de agosto de 2007 2:48
[393] Escrito por: Portera veraz - 22 de agosto de 2007 2:45
No es por enredar, pero me ha contao la vecina del 5º que de la bronca del clonclón, el del ático, con la señá faustine, tié la culpa el schelling, el pelma del 3º c'anduvo enredando con lo de c'abía visto al cronopio, al marido la señá faustine dándose el lote con un tío, uno que lleva abrigo de marinero. No les digo más
.....................................
No se clone, traidor.
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Se ha visto citado, acaso, en las sinceras palabras de esa honrada mujer.
[378] Escrito por: Clonclón - 22 de agosto de 2007 2:37
Schelling, dígale a la tiparraca esa que usted y yo sabemos que le pueden ir dando bastante por tras, y que lo que es yo lo siento por el necio Cronopio, que ha caído en sus redes.
Mayor Zaragoza estaría orgulloso de usted (esto se lo digo a usted para decírselo a usted, no para que se lo diga a la tipeja que le ha dicho a usted que me diga no sé qué).
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Señora de morel:
Su antiguo amigo clonclón considera que tal vez tuviera ud. necesidad de algún correctivo. Razón por la cual lamenta que nuestro común amigo cronopio se muestre excesivamente dependiente de ud.
Por lo demás, espera que siga ud. bien.
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