<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
09 julio 2007
Spot
Me sorprende el anuncio de televisión que delata y alerta a los jóvenes sobre los peligros del alcohol. “El alcohol daña tu cuerpo y tu cerebro. El alcohol te destroza por partida doble”. Lo han emitido 1.100 veces entre el 11 y el 27 de junio. 345 cuñas de radio y 5.151 carteles. Me sorprende. Verán.

Corría el curso 92-93, Los Remedios. Era sábado noche y me encontraba en una habitación de apartahotel reconvertida a piso, acompañado por mi camarada Juanillo. Veíamos Sensación de Vivir y nos descojonaban las peripecias de Dylan McKay, un Jimmy Dean de telefilme a quien su amigo recriminaba el retorno a la bebida. McKay se había empipado dos botellitas dos, esas de uso individualizado que popularizaron los aviones y los puestos de escopeta de feria, pillando una cogorza de espanto.

Mi amigo y yo nos reímos aún más con la patética resaca que sobrevino después. Humor involuntario. Nos burlábamos entonces de los americanos, de su prohibición de beber alcohol hasta los 21 años, de la moralina catódica. Era viernes noche y Juanillo y yo cumplíamos con el rito de pimparnos unos pares de litronas y una botella de whisky. Veíamos Contacto con Tacto, presentado por un Bertín Osborne en evidente embriaguez y salíamos a la noche. No usábamos coche, estábamos escarmentados: un verano reciente tuvimos un siniestro total en la carretera de Marbella.

Nuestro acompañante estuvo cinco días en coma. Con veinte años, a poco del primer gatillazo. A las pibas nos las enrrollábamos invitando a copas. De las drogas pasábamos: nos criamos en los ochenta y vimos cómo las pandillas de nuestros hermanos mayores perdieron efectivos por la heroína. Justo en medio del advenimiento de la moda éxtasis, insolventes aún para hacer turulos, lo nuestro eran las botellas a medias. Gente sin complejos.

Las drogas, qué malas. No como el alcohol: abundante en fiestas universitarias, en el bar de la esquina, donde por la mañana se sirven carajillos y copas a palo seco. Abundante en las comidas de negocios, ese ritual donde la mujer está más evidentemente discriminada. Porque abstemios machos no hay en esos niveles.

Y a continuación, unos minutos musicales.

Unos años antes de partir hacia Sevilla, Juanillo y yo, en un inspirado arrebato, habíamos patentado el botellón. Era viernes también y de improviso decidimos burlar la rutina de la disco de hora joven. La entrada costaba 300 pesetas. Por 500 compramos una botella de Whisky Winchester (450), dos litros de World Cola (50) y una bolsa de hielo (150). Llevamos el cargamento a una rotonda cercana a la playa. No había nadie, pero un mes más tarde muchos nos habían copiado. Nuestra idea se propagó a todo el país. Los jóvenes se sentían Flex.

En aquellos tiempos pasaban mucho el anuncio de los gusanos de la coca, una carísima idea comprada a Saatchi and Saatchi. El Plan Nacional contra la Droga se ponía gallito (lo de Stevie Wonder había sido de la DGT, ¿alcohol vs. salud? la sociedad no sabía), pero decenas de miles de jóvenes se metían cada noche de ocio una docena de pelotazos. En las calles y los portales.

Nos lo pasamos bien Juanillo y yo en esos años y durante los siguientes. Éramos peces en distintos acuarios etílicos: las cruces de Granada, los carnavales de Cádiz, el Sevibus a Madrid, los primeros Benicássim, San Fermín. Para todo lo demás, Octavio Paz.

Lo puedo relatar en plan Nexus: en el Rocío he visto cocaína embutida, como una barra de mortadela boloñesa, servida en rodajas; he visto peleas a hachazos en el herbáceo pasillo de un rave de extrarradio; he batido saltamontes en la barra de una piscina con olor a cerdo en tierras de jabugo; he colgado de los puentes, tirado una bombona desde un sexto, pegado sabanas himenadas en las paredes, defecado en la bañera, dormitado en una vía de tren...

Entretanto, los mayores nos daban la razón. Creo que fue Maruja Torres la que denunció la noñatería de Leaving las Vegas.

Pero lo cierto es que la mierda tiene más lirismo que épica: para desinfectar, pasaremos a continuación unos minutos musicales.

Reveo el anuncio que alerta contra el alcohol. Avisa que bebido eres el doble de irresponsable. Curioso mensaje, porque la publicidad de bebidas recomienda obligatoriamente el consumo responsable. Pero lo que consumes inhibe el resorte, distorsiona los sentidos. Juanillo me indica en este punto que lo del consumo responsable ya lo dijo Escohotado. A mí me parece irreal la estampa de una muchedumbre adolescente bebiendo hasta las cejas. Probablemente, la comunión más doblada del mundo. Reventando la memoria, intoxicando los conductos. El sol en las noches juveniles; la sombra en los viejos prematuros de los bares matinales. Y cuando brindamos decimos salud.

Veo el anuncio y pido comida a domicilio. No me traerán cerveza porque han pasado las diez. Pero los botellones persisten. Parece que pasados varios años, las autoridades repararon en que molestaban a vecinos como Muñoz Molina. El ruido nocturno, el amanecer con olor a pis y vómito. Así que han dispuesto botellódromos.

Y bueno, estuve en Rusia recientemente. Se repetía en cada calle la estampa diurna de ciudadanos caminando con cervezas en la mano. Botellas de medio litro. El yuppie y la ama de casa; el adolescente y el financiero cincuentón. Aún no les han confinado. ¿Están en la etapa de Juanillo y yo? ¿Se reirían si les digo que en mi país un supermercado no vende priva a un menor de 18?

De vuelta a esta latitud más cálida, avistando el otoño de mi recorrido, lo cierto es que ya apenas veo a Juanillo; acaso en alguna cita navideña, una jornada ferial o un pasatiempo de Rodríguez. La última vez le dije que la vida es lo que es y no lo que era. Me replicó que soy un cínico.
(Escrito por Sickofitall)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Protactínio a las 8:44:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 593
«El más antiguo ‹Más antiguo 401 – 593 de 593


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 20:43:00 CEST

[351] Escrito por: La Sacrosanta (triste, sola, fané y descangallá)

...

¿El problema cuál es, que no fue precisamente a vacacionar a Argel, o que "vacacionando" no está bien dicho?

Es que hay que preguntarlo todo, oye.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 20:52:00 CEST

Escuchen ahora aliracundo Roberto Centeno, el mayor tonto vivo

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 20:58:00 CEST

Gracias, Federmierda, por recordarme que sintonice la COPE.

De no ser por ti lo hubiera olvidado.

Tú si que eres tonto, cielo.

(Sólo que estás muerto.)

((Por lo menos hiedes))

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 20:59:00 CEST

Zapatos baratos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 21:03:00 CEST

Cajera de Mercadona dijo...
Gracias, Federmierda, por recordarme que sintonice la COPE.
------------
Ummmm...esa fijación "fecal"...ummmm....Siempre hablando y escribiendo de mierdas...ummmm....denota desorden psíquico, mente desequilibrada, infelicidad...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 21:05:00 CEST

"Sólo se suicidan los optimistas,los optimistas que ya no logran serlo.Los demás,no teniendo ninguna razón para vivir,¿por qué la tendrían para morir?"

 

Escrito por: Blogger barley - 9 de julio de 2007, 21:06:00 CEST

Dicen que a Carmen Calvo le van más las pollas que a un tonto una bocina.

 

Escrito por: Blogger barley - 9 de julio de 2007, 21:07:00 CEST

Cajera de Mercadona dijo...
Gracias, Federmierda, por recordarme que sintonice la COPE.
-----
Esta no es el verdadero Fedeguico, coño.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 21:09:00 CEST

barley dijo...
Dicen que a Carmen Calvo le van más las pollas que a un tonto una bocina.

9 de julio de 2007 21:06
------------
Se equivoca de Carmen. Tomás, no Calvo. Tomás.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 21:10:00 CEST

Me acabo de comprar un "pisito de soltero" en una zona céntrica de Madrid. Soy un hombre maduro, atractivo y bien posicionado. Ver fotos en: sablistaescapista.blogspot.com. Busco señoritas con fines serios, que gusten de una vida social intensa.
Enviar CV y foto a: marquesdecuvaslibres@hotmail.com
Abstenerse horteras y profesionales.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 9 de julio de 2007, 21:12:00 CEST

rápido, limpio y puntual (tercer encierro de los sanfermines)

- Bono vuelve a la política
- cambio de ministros, nuevo dinamismo
- debate de la nación ganado con claridad por zapatero

han ganado poder administrativo en las autonómicas y municipales


¿alguien llamaba bambi a ZP?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 21:12:00 CEST

Verdadero (o falso) federmierda:

Tu respuesta es tan automática como el cagallón que sueles expulsar procedente de tus meninges, capullo.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 9 de julio de 2007, 21:14:00 CEST

[410] Escrito por: marquesdecubaslibres - 9 de julio de 2007 21:10

Me acabo de comprar un "pisito de soltero" en una zona céntrica de Madrid. Soy un hombre maduro, atractivo y bien posicionado. Ver fotos en: sablistaescapista.blogspot.com. Busco señoritas con fines serios, que gusten de una vida social intensa.
Enviar CV y foto a: marquesdecuvaslibres@hotmail.com
Abstenerse horteras y profesionales.

----

marquesdecuvaslibres, ¿qué importa el sexo cuando el amor es puro? ¿es ud. rico? ¿quiere casarse conmigo?

conteste primero a la segunda pregunta

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 21:21:00 CEST

El que me ha enviado un mail y ha firmado como Karmele Marchante, que se atenga a las consecuencias.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 21:21:00 CEST

Cajera de Mercadona dijo...
Verdadero (o falso) federmierda:

Tu respuesta es tan automática como el cagallón que sueles expulsar procedente de tus meninges, capullo.

9 de julio de 2007 21:12
------------
Es que lo suyo es de libro. Los que tienen siempre la mierda en la boca no están bien de la cabeza. Hágaselo mirar.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 21:21:00 CEST

121] Escrito por: marquesdecubaslibres - 9 de julio de 2007 13:14

EN BUSCA DE LA MUJER IDEAL
---------

Sentido pésame a tu señora.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 21:22:00 CEST

marquesdecubaslibres dijo...
Me acabo de comprar un "pisito de soltero" en una zona céntrica de Madrid. Soy un hombre maduro, atractivo y bien posicionado. Ver fotos en: sablistaescapista.blogspot.com. Busco señoritas con fines serios, que gusten de una vida social intensa.
Enviar CV y foto a: marquesdecuvaslibres@hotmail.com
Abstenerse horteras y profesionales.

9 de julio de 2007 21:10
------------
¿Admite Ud. casadas?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 21:23:00 CEST

marquesdecubaslibres dijo...
Me acabo de comprar un "pisito de soltero" en una zona céntrica de Madrid. Soy un hombre maduro, atractivo y bien posicionado. Ver fotos en: sablistaescapista.blogspot.com. Busco señoritas con fines serios, que gusten de una vida social intensa.
Enviar CV y foto a: marquesdecuvaslibres@hotmail.com
Abstenerse horteras y profesionales.

9 de julio de 2007 21:10
------------
¿Admite Ud. casadas?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 21:24:00 CEST

Si se va a abrir el mercado de ofertas, marcharía a Comillas con el primero que tenga allí una casa. Y le dejaría darme el brazo por la calle. E invitarme a cenar. Y no hablaría de fútbol ni de política. Y sería todo lo tonta que hiciese falta.

Puedo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 21:26:00 CEST

Claro que puedes Faustine. Ya lo eres.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 9 de julio de 2007, 21:27:00 CEST

(0)
nosotros éramos "buenos chicos", cubatas y cervezas, ducados, rex y algún porrillo, no entramos en el caballo o el gelocatil en vena...

una noche de verano, nos fuimos unos veinte "sólo machos" a un monte cercano, para despedir a dos colegas que les tocó el que sería el último reemplazo de la policía territorial del Sahara (y pillaron luego lo de la marcha verde)

50% xibeca damm - 50% Soberano, les aseguro que es un misil al cerebro de alta precisión

aparte de llorar como mujeres lo que no pudimos ganar como hombres, hacer el indio, provocar tormentas cantando; al día siguiente amanecimos en un radio de 200 metros, en medio de zarzas,en las ramas de los árboles...

nadie se acordaba de nada

(imagínense si hubieran venido las chicas, hubiéramos pasado una noche loca y lo olvidáramos al día siguiente)

((horreur!!))

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 21:27:00 CEST

Cuando se pone tan en los pies, no vale. Tché, tché, tché.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 21:29:00 CEST

Buenas noches, noches

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 21:29:00 CEST

Faustine de Morel dijo...
Si se va a abrir el mercado de ofertas, marcharía a Comillas con el primero que tenga allí una casa. Y le dejaría darme el brazo por la calle. E invitarme a cenar. Y no hablaría de fútbol ni de política. Y sería todo lo tonta que hiciese falta.

Puedo.
___________________________

Es una buena oferta, pero yo sólo entregaría mi corazón a una cajera de supermercado (salvo del Eroski, antes Caprabo).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 21:31:00 CEST

Mi corazón requiere grandes superficies.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 21:34:00 CEST

Por un veraneo allí con usted, Clonclón, incluso sería capaz de ponerme una de esas terribles blusas a rayas y el consiguiente pantalón azul marino king size.

Tómeselo como un cumplido cada ocho horas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 21:34:00 CEST

Horror en el hipermercado
Terror en el ultramarinos...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 21:37:00 CEST

Faustina, ¿ha visto usted mis afotos? ¿No soy su tipo?

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 9 de julio de 2007, 21:41:00 CEST

dejen ya de intentar ligar a Faustine, pitopáusicos incontinentes!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 21:44:00 CEST

Con ustedes de ha juntado el hamre con las ganas de follar.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 9 de julio de 2007, 21:44:00 CEST

para los que quieren ver la tv por internet a alta definición, mientras postean (e incluso algunos hacen cosas peores)

http://zattoo.com/

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 21:46:00 CEST

Marqués adorado, no ha sido ningún maléfico clon sino yo misma. Le aseguro a usted que, en la intimidad, gano mucho. Y, como a usted, lo que menos, menos me gusta del mundo es publicar mis amoríos. Por eso le adoro.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 21:47:00 CEST

quería decir el hambre con las ganas de follar (inconvenientes de escribir a una mano)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 21:53:00 CEST

[327] Escrito por: Anónimo - 9 de julio de 2007 17:37

Si el Cristo Redentor es una maravilla del mundo, Curri Valenzuela es Miss España.

Menuda horterada de maravilla. Y encima, sectaria

---

Es una maravilha porque ese Cristo del Jorobado hació el miraculo de que naide la jiñara mientras se construía. ¿Le parece a usted que no es para figurar en el nuevo elenco de las seven o'clock in de world? Es que hay cá zopenco...

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 9 de julio de 2007, 21:55:00 CEST

[368] Escrito por: Lola - 9 de julio de 2007 19:19

[149] Escrito por: El Crítico Constante - 9 de julio de 2007 13:59
-------------------------------
Con todos mis respetos y afecto ... ¿habla usted en serio?
--------
Con total seriedad, pero es un tema que me hace muy desgraciado: cualquiera puede verlos menos yo. Ahora hay una casa cerca de la mía donde han tenido lugar extraños hechos. Durante las obras de restauración de la misma -es una casona antigua- los obreros se negaron a trabajar: tabiques recién hechos que se venían abajo solos, herramientas cambiadas de sitio, voces, risas, conversaciones... alguno de ellos continúa en tratamiento psiquiátrico (gente áspera y poco cultivada, como corresponde al gremio).
En mi casa las presencias son muy suaves, nada agresivas. Un currela vio un ectoplasma por dos veces antes de abandonar mi casa para siempre.
Ya le digo, sería feliz si me permitieran participar pero ya he desistido: se ve que Dios no quiere concederme la gracia de tener la certeza de encontrar vida después de la muerte (o lo que sea).

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de julio de 2007, 21:57:00 CEST

[307] Escrito por: Cajera de la Fnac - 9 de julio de 2007 17:16
_____________________

Estas, estas son las cajeras que me gustan a mí: las de la Fnac!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de julio de 2007, 22:01:00 CEST

Por supuestísimo que el Cristo Redentor es superior (¡superiorísimo!) a la Alhambra. Por tres razones:

1) El Cristo en sí puede que sea, en efecto, pobretón. Pero el Cristo no es sólo el Cristo: es el paisaje que se ve desde allí, o sea todo Río de Janeiro, que es mucho más precioso que la Alhambra, o sea.

2) El Cristo tiene la ventaja añadida de que *en su entorno* no se encuentran Adrede ni Edgardo. (¡Ni poetas cogiendo taxis, amor!)

y 3) Sales del Cristo y te encuentras música brasileña... Sales de la Alhambra y te atufa los oídos el flamenqueo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 22:07:00 CEST

El ministro griego de Cultura, Georges Vulgarakis, asimiló el lunes a un "concurso de belleza" la designación de las nuevas Siete Maravillas del mundo, de las que quedó fuera la Acrópolis de Atenas. "Los monumentos no están allí para desfilar sobre un podio como en los concursos de belleza", ironizó el ministro en una rueda de prensa.
---
Razón que le sobra al misnitro, pero joder, ¡mira que llamarse Vulgarakis! Me parece que llegó tarde al reparto de apellidos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 22:08:00 CEST

Abstenerse horteras y profesionales.
***
Esto, en su caso, va a ser muy difícil.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 22:08:00 CEST

VOTO POR LA ALMUDENA, A VER SI NO

Yo creo que la Almudena es mucho más preciosa que la Alhambra y que el Cristo ese, por tres razones:

1. Tiene una estatua de Juan Pablo II y otra de San Escrivá de Balaguer que son de lo que no hay.

2. Está en Madrid, que es la mejor ciudad del mundo y la única que es capital de España.

3. Está pintada en violeta, que es el color preferido del Artista Antes Conocido como Prince.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 22:09:00 CEST

¿Vulgarakis? Jajajaja

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de julio de 2007, 22:09:00 CEST

[439] Escrito por: Anónimo - 9 de julio de 2007 22:08
Abstenerse horteras y profesionales.
***
Esto, en su caso, va a ser muy difícil.
_______________________________

Jajajaja, al fin un Anónimo dice algo bueno!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 22:11:00 CEST

Señor marques he intentado ver sus fotos y no he podido. Mire usted que me estoy quedando con las ganas. me puede dar la dirección.....

Besos (que una no sabe lo que puede encontrar en las fotos y hay que ir ganando puntos....)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 22:11:00 CEST

Pod favod, esto lleva mi firma... Soy el superanónimo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 22:12:00 CEST

¿A una mano, Cronopio? ¿Y eso?

:-)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 22:13:00 CEST

Os estoy vigilando.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 22:13:00 CEST

La Gran Muralla china
El Cristo Redentor de Brasil
La ciudad de Petra, en Jordania
El Coliseo de Roma
Las ruinas ncas del Machu Picchu. La antigua ciudad maya de Chichén Itzá
El Taj Mahal
_______________________

¿Para que algo sea maravilla tiene que ser de piedra o similar? Hombre, por favor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 22:13:00 CEST

443] Escrito por: Stones - 9 de julio de 2007 22:11

Señor marques he intentado ver sus fotos y no he podido. Mire usted que me estoy quedando con las ganas.
-------------------
Mejor así, hágame caso.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 22:15:00 CEST

¿Y qué pasa con la estación de Atocha? ¿No mola la estación de Atocha, que tiene tortugas y todo dentro?

Este planeta está lleno de cutres, las cosas como son.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 22:17:00 CEST

Anónima con buen gusto dijo...
443] Escrito por: Stones - 9 de julio de 2007 22:11

Señor marques he intentado ver sus fotos y no he podido. Mire usted que me estoy quedando con las ganas.
-------------------
Mejor así, hágame caso.

9 de julio de 2007 22:13
---------------------------

Nunca se sabe, total por echar un vistazo... Quién sabe. Igual el marqués, tiene un buen "marquesado"

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 22:19:00 CEST

[445] Escrito por: Faustine de Morel - 9 de julio de 2007 22:12

¿A una mano, Cronopio? ¿Y eso?

:-)

----

Con la otra sostenía el tenedor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 22:21:00 CEST

(Notilla, qué merendilla: Sí. Deben abstenerse de ligar conmigo. Gracias, Bose)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 22:24:00 CEST

La única maravilla "no exótica" que ha votado el personal es el Coliseo de Roma, y encima está medio roto. Si es que no hay para dónde mirar.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 22:26:00 CEST

Si las ve, ya nos contará, Stones.
En caso de no lograr acceder a las fotos del original, eche un vistazo a las de Pepiño Blanco.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 22:28:00 CEST

El Vulgarakis ese que le eche valor y pinte de azul, rojo y dorado el Partenón, a ver si así le sigue pareciendo injusto que no lo hayan votado como maravilla.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 22:30:00 CEST

[454] Escrito por: Anónima con buen gusto - 9 de julio de 2007 22:26

Si las ve, ya nos contará, Stones.
En caso de no lograr acceder a las fotos del original, eche un vistazo a las de Pepiño Blanco.
-------------------------------

Perdone mi incultura. Quién es Pepiño Blanco. Creo que el último fichaje del atleti se llamaba de otra manera. Aunque despues de irse Torres.....

 

Escrito por: Blogger olo - 9 de julio de 2007, 22:33:00 CEST

Hoy el blog huele a becarios. ¿Quizá un cambio de guardia? ¿Turnos de vacaciones? ¿Precalentamiento electoral?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 22:37:00 CEST

En un coliseo italiano escuché el verano pasado este intermezzo de la Cavallería rusticana, con las luces completamente apagadas —a excepción hecha de la de los atriles de la orquesta—, el imponente silencio del público, la noche estrellada, el sabor del champán todavía reciente. Mi felicidad se daba codazos con la del que tenía a mi lado, y la de éste con la del siguiente. Estuvimos muy apretados. Eso sí es una maravilla.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 22:37:00 CEST

Pues mire Stones,yo creo que el marqués no deja de tener un cierto morbo. Si quiere fiarse de mi opinión.

Que por otra parte coincide con la suya en lo del Juez.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 9 de julio de 2007, 22:37:00 CEST

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 22:38:00 CEST

¡Qué pituitaria!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 22:39:00 CEST

Pues si coincidimos en el juez..... Madre mía yo me lo quedaba hasta con marido y todo.......
Pues nada que nos diga el marques donde podemos recrearnos la vista. Y que me digan quien es el tal pepiño blanco....

Besos mi marques......

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 22:42:00 CEST

¡Qué bueno! Una petulante película española en la 2. No se la pierdan.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 9 de julio de 2007, 22:42:00 CEST

[333] Escrito por: BORDE - 9 de julio de 2007 17:51

Bueno, camaradas ¿cuándo despellejamos viva a otra sionista asesina?
******
Políticamente correcto. Qué decepción.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 9 de julio de 2007, 22:48:00 CEST

[457] Escrito por: olo - 9 de julio de 2007 22:33

----

llevamos ya 3 años, y todavía falta el acelerón final!!

esto no es el tiempo acelerado, es el dia de la marmota

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 22:50:00 CEST

El marqués respira sexo por los cuatro costados. Me estoy tocando mientras veo sus fotos.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 9 de julio de 2007, 22:53:00 CEST

¿se toca?
queremos de saber localización

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 22:56:00 CEST

[466] Escrito por: Green day - 9 de julio de 2007 22:50

El marqués respira sexo por los cuatro costados
--------------------------------------------------------------------

¿se le ha taponado la nariz?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 22:59:00 CEST

El nickjournal se ha clonclonizado y al parecer sin remedio. En fins... no cabe pedirle a la sufrida bitácora unos centenares de comentarios por jornada y que todos sean de peso pesado o semipesado o medio o incluso ligero. De gallo y mosca -y porque no hay mosquito- el noventa y nueve por ciento y van que chutan.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 9 de julio de 2007, 23:01:00 CEST

anónimo, sea compasivo que esto es un puto chat!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 23:04:00 CEST

El marqués es el típico hortera clasista que va de fino, pero en fondo e intenciones es un Alfredo Landa.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 23:04:00 CEST

- Por el amor de dios, no digas que el blog decae, que antes era mejor, que esto se hunde. Lo sabemos desde el segundo día (y no es broma: el 1 de enero de 2004 hubo dos comentarios; el 2 de enero, uno. Y era un coñazo). Tampoco le digas al dueño del garito sobre qué tiene o no tiene que hablar. Primero, queda feo escribir al dictado, pero hacerlo en un diario personal es todavía peor. Segundo, no te va a hacer ni puto caso. Tercero, está muy visto. Cuarto, abre tu propio blog y haznos partícipes de tu sapiencia en la elección de los temas. Que te vas a cagar, hombre. Como poco, meses de ‘cero comentarios’.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 9 de julio de 2007, 23:08:00 CEST

Titanes del mar
Impresionante.

Aquí

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 9 de julio de 2007, 23:16:00 CEST

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 23:34:00 CEST

El marqués es fashion...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 23:46:00 CEST

[115] Escrito por: belisario - 9 de julio de 2007 13:04

Jamás olvidaremos a la persona encargada de dirigir el ministerio de cultura durante cuatro quintas partes de legislatura. Gracias, Zp, a ti te lo debemos.

"Me gusta madrugar para poder pasar más rato en el baño. Allí leo el periódico, oigo la radio, oigo música y hablo por teléfono con alcaldes en bragas".
------------------------------
Amí no me queda claro quién habla en bragas. ¿La minsitra o los alcaldes?

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 9 de julio de 2007, 23:54:00 CEST

"Me gusta madrugar para poder pasar más rato en el baño. Allí leo el periódico, oigo la radio, oigo música y hablo por teléfono con alcaldes en bragas".
-----------

¿en el baño en la bañera o en el baño en el lavabo?

una estantería, tus revistas, tu música, un apretón, llamas a un alcade en bragas, más música, otro apretón... y así empiezas la jornada bien descansada

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de julio de 2007, 0:02:00 CEST

ELOGIO DE GLORIA

Como últimamente he decidido vivir el tiempo que me queda atesorando buenos recuerdos de la Patria se me había olvidado. Un mail que casi se me escapa entre el alud de lamentos me ha hecho recordar que hoy, “concretamente”, hoy, 9 de julio, se cumple un año del Congreso Fundacional de Ciudadanos –Partido de la Ciudadanía. Lo que hubiera dado por un mail de Gloria alegre y lleno de optimismo, una invitación a una fiesta para celebrar aquella fecha. Pero Gloria me comunicaba su baja del Partido. Se despedía aludiendo la tristeza de este “primer aniversario”.

Un buen recuerdo de la Patria se lo debo a esta mujer. Un sábado de febrero o marzo, una Asamblea en el Colegio San Juan Evangelista, una reunión que, a posteriori, entendí como muestra, salvo gloriosas excepciones que algunas, afortunadamente, dan la cara en este y colindantes blogs cada día, de mansurrones y cínicos, imposturas varias aparte, Gloria, una ciudadana cualquiera, nos regaló un discurso cargado de valentía, dignidad, sentido común, y libertad, como pocos se escuchan en este país.

Ella sola, en una mesa presidencial, con el niño y todo el infecto elenco de meapilas con cargo a su lado, y la serenidad de quien pavimenta su camino con piedras forjadas en la honestidad y pasión, Gloria hizo una extraordinaria denuncia del lamentable acto de caciquismo, uno de los mayores y más abyectos insultos a la praxis política y democrática de los ciudadanos españoles, que muchos hemos presenciado desde la Transición. Valentía, decisión, claridad y honestidad para distinguir el bien del mal, lo justo de lo que no lo es, verdad del mero interés (Andrés...). Todo lo que vino detrás de ella fue un burdo y triste espectáculo de las medias tintas y la estupidez de esta sociedad tan sumida en intereses tan mezquinos y absurdos de la que tristemente todos formamos parte.

En su discurso no había referencias ni liberales, ni socialdemócratas. Ni PP ni PSOE. Tan sólo un ejercicio crítico de la facultad del juicio: Libertad. La puta libertad que exige contemplación de la Ley y decencia. Libertad que exige coraje para ganarla y conservarla. En su discurso no había la indigna genuflexión ante el “cargo más alto”, el estúpido líder (ahora, tío, que tres telediarios), que ni siquiera es capaz de ganarse al personal a no ser que sea explotando la inmensa debilidad del cretino cuya máxima aspiración es ser aquel arquetipo del “Guardia Civil” o el “Alcalde” de la España franquista, y que tan arraigado, como la mala hierba, crece en este país. El cargo. El bendito cargo. Y mucho menos un discurso de “toma de posiciones”, esos a los ya nos tienen acostumbrados (¿ánimo flemático?) tantos y tantos españolitos. A ver en qué ángulo el “pan y circo” se asegura mejor. Justo todo aquello contra lo que el esfuerzo de unos cuantos fraguó la idea de este Partido y aquello por lo que adquiría sentido.

Mujer fuerte, de silencios rotundos, y de palabra, para la que sólo tengo una vela sin tarta en medio de la soledad, y agradecimiento por haber podido compartir algún que otro “auto de fe”.

Vuelta al ruedo.

Ánimo.

(Y que se vayan, “concretamente”, al olvido).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de julio de 2007, 0:04:00 CEST

Y ésta para Al59, que hoy me trajo un recuerdo muy agradable.

Radio Futura y su "Estatua del Jardín Botánico".

"Un día más me quedaré sentado aquí
en la penumbra de un jardín tan extraño.
Cae la tarde y me olvidé otra vez
de tomar una determinación.
Esperando un eclipse me quedaré.
Persiguiendo un enigma
al compás de las horas.
Dibujando una elipse me quedaré
entre el sol y mi corazón.
Junto al estanque me atrapó la ilusión
escuchando el lenguaje de las plantas.
Y he aprendido a esperar sin razón.
Soy metálico en el Jardín Botánico.
Con mi pensamiento sigo el movimiento
de los peces en el agua".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de julio de 2007, 0:06:00 CEST

La ONU desoye las presiones (y la generosidad financiera) de Rajoy y obliga a España a quedarse con un contingente de ‘sin papeles’ del Marine I

El Gobierno español ha repatriado desde Nuadibú (Mauritania) a 346 de los 369 inmigrantes ilegales asiáticos del barco Marine I. Pero con 23 de ellos sigue habiendo problemas y ACNUR, organización de la ONU para los refugiados, no ha hecho caso a las presiones (ni a la generosidad financiera) del gobierno español.

Según informaciones recogidas por El Confidencial Digital, tras cuatro meses y medio de calvario, 23 personas, en su mayoría de origen pakistaní e indio, siguen en un hangar de Nuadibú, segunda ciudad de Mauritania. Desde un primer momento, el gobierno español, que tiene en el país magrebí uno de sus principales destinatarios de cooperación, se hizo cargo de la manutención y las repatriaciones de estos cientos de inmigrantes que recorrieron medio mundo para poder alcanzar las fronteras españolas. El estado mauritano no puede sufragar los gastos aludidos.

Días atrás, cuando ya estaban listos dos aviones para Mauritania, uno con fuerzas de seguridad y otro con destino a India y Pakistán, la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría ordenó detener el dispositivo. La razón es que ACNUR prohibió a Moncloa llevar a cabo las repatriaciones.

Las autoridades españolas intentaron hacer ver a ACNUR que estos no eran inmigrantes por motivos políticos sino por motivos económicos. Pero ACNUR, en sus visitas de chequeo, ha otorgado credibilidad a los inmigrantes pese a las presiones del gobierno para repatriar a estos ciudadanos y terminar con tan áspero problema.

Todo esto ha sentado muy mal en Moncloa pues el gobierno Rajoy, en aras de su teoría del ‘multilateralismo eficaz’, multiplicó por cuatro las contribuciones voluntarias de España a la ACNUR, que ahora rondan los doce millones de euros. Y la queja es que, tras tanta generosidad, ACNUR al menos podría devolver el favor.
------------------
Frank Zappatero y las Madres del Invento Oenegero: ¡Fariseoooooooos! ¡Mercaderes de seres humanoooooos! ¡Papeles para todos yaaaaaaaaaaa!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de julio de 2007, 0:12:00 CEST

Zappa for ever...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de julio de 2007, 0:12:00 CEST

Entonces, ¿para qué necesitaba el T-Rex sus afilados colmillos? La respuesta de los creacionistas es de una lógica aplastante: para abrir los cocos que caían de las palmeras.
_______________________

No entiendo cómo un creacionista se presta a responder a la pregunta "para qué", típica petición de principio del evolucionismo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de julio de 2007, 0:14:00 CEST

En este blog hasta se nombran ministros, vean si no: Bernal y el de Soria.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de julio de 2007, 0:21:00 CEST

[479] Escrito por: Brazil - 10 de julio de 2007 0:02

__________________________

Y de tantos otros, Brazil, dignos, honestos, que fueron con la verdad por delante y nunca omitieron su palabra y la cumplieron. Unos fueron o son honestos de boquilla, otros lo son o lo fueron de verdad.

Los peores, los que evitan recordar lo que dijeron.

Mueran esas miserias.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de julio de 2007, 0:21:00 CEST

El muerto es un pretexto. No lo recordamos a él, sino a nosotros mismos, en aquel momento de clarividencia, de inequívoca dignidad, en que todos hicimos lo que teníamos que hacer.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de julio de 2007, 0:22:00 CEST

El muerto es un pretexto. No lo recordamos a él, sino a nosotros mismos en aquel momento de clarividencia, de inequívoca dignidad, en que todos hicimos lo que teníamos que hacer.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de julio de 2007, 0:28:00 CEST

"Aquella jornada me deparó...el descubrimiento de que una emoción colectiva puede no ser innoble".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de julio de 2007, 0:31:00 CEST

Clonclón, en este blog se habla castellano, aparte las cajeras. Pero todos llevan nombre inglés, incluso usté.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de julio de 2007, 0:34:00 CEST

El asesino está siempre en una jaula de cristal. Cuando hace manitas con su novia en el juicio. O cuando dispara al joven en el bosque de Lasarte, sordo a los millones de voces que le ruegan que no lo haga.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de julio de 2007, 0:35:00 CEST

Wee dijo...
Clonclón, en este blog se habla castellano, aparte las cajeras. Pero todos llevan nombre inglés, incluso usté.

10 de julio de 2007 0:31
________________________

Mi nombre es castizo como una cencerrada.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de julio de 2007, 0:35:00 CEST

Can´t get out my head, fucked dwarf.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de julio de 2007, 0:38:00 CEST

En la Sexta, ahora, espacio de publicidad pre-electoral.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de julio de 2007, 0:40:00 CEST

"Cómo voy a comer, si están matando a mi hijo", dijo la madre. No dijo "lo han matado", no dijo "lo van a matar". Dijo "lo están matando", porque sabía que aquel asesinato era incesante.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de julio de 2007, 0:43:00 CEST

[489] Escrito por: Wee - 10 de julio de 2007 0:31

Clonclón, en este blog se habla castellano, aparte las cajeras. Pero todos llevan nombre inglés, incluso usté.
---------------------------
"¡Qué podemos esperar de la vida si ni siqueira podemos elegir nuestro nombre!", dijo Ray Loriga.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de julio de 2007, 0:45:00 CEST

ay, Pepiño de mis entrepaños… otra vez que te quedas fuera del nuevo gobierno paritorio… eres o mais grande pringao da historia do mondo

a este paso, como no te nombren hijo ‘predileto’ de tu pueblo…

sí, ya sé que tú a lo único que aspiras es a seguir sirviendo de cabo furriel del partido repitiendo consignas tipo “la culpa es del PP” o “lo de Navarra está aún muy verde” que ya te vale

igual en la próxima legislatura (que vais a ganar porque éste es un país de mariconas subvencionadas)

o igual tampoco: con ese careto…

es que es verte y pedir el libro de reclamaciones

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de julio de 2007, 0:45:00 CEST

Ray, Garven, todo inglés, todo, todo.
De Conclón sólo se documenta esto:
clonclon 我的资料- clonclon的个人空间- 找小说网社区空间
clonclon的个人空间. copy Bookmark http://s.zhaoxiaoshuo.com/12023 ... 空间管理 您的位置: 找小说网社区空间 » clonclon的个人空间 » 我的资料 ...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de julio de 2007, 0:47:00 CEST

"Cómo fuimos capaces", pensamos ahora. Pero entonces pensábamos "cómo no hicimos esto antes", cómo no cercamos sus sedes, cómo no recuperamos las calles tomadas, cómo lo hemos consentido hasta ahora.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de julio de 2007, 0:49:00 CEST

Wee dijo...
Ray, Garven, todo inglés, todo, todo.
De Conclón sólo se documenta esto:
clonclon 我的资料- clonclon的个人空间- 找小说网社区空间
clonclon的个人空间. copy Bookmark http://s.zhaoxiaoshuo.com/12023 ... 空间管理 您的位置: 找小说网社区空间 » clonclon的个人空间 » 我的资料 ...

10 de julio de 2007 0:45
_____________________________

No entiendo lo del final, debe de haber una errata. ¿No será 区, en lugar de 料?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de julio de 2007, 0:50:00 CEST

¡Joder, qué adelantados van en Asturias que el ruido de los cencerros y las esquilas está en japonés!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de julio de 2007, 0:51:00 CEST

Se dice, se rumorea, se comenta que Mª Teresa Fdez. de la Vega ha comparado a Zapatero con......
........................

¡¡¡¡¡¡KANT!!!!!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de julio de 2007, 0:53:00 CEST

Anónimo dijo...
Se dice, se rumorea, se comenta que Mª Teresa Fdez. de la Vega ha comparado a Zapatero con......
........................

¡¡¡¡¡¡KANT!!!!!!!

10 de julio de 2007 0:51
__________________________

Estaría pensando en Nietzsche: "Kant o el 'cant'".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de julio de 2007, 0:54:00 CEST

Garven dijo...
¡Joder, qué adelantados van en Asturias que el ruido de los cencerros y las esquilas está en japonés!

10 de julio de 2007 0:50
__________________________

Sería japonés, pero a mí me sonaba a chino.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 10 de julio de 2007, 0:58:00 CEST

Pobre kant.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de julio de 2007, 0:58:00 CEST

[501] Escrito por: Anónimo - 10 de julio de 2007 0:51

Se dice, se rumorea, se comenta que Mª Teresa Fdez. de la Vega ha comparado a Zapatero con......
........................

¡¡¡¡¡¡KANT!!!!!!!
-----------------------------------
Y yo que pensaba que Zapatero había nombrado a César Molina ministro para que le hiciera la "Oda al simpar político, numen de las galaxias y salvador de las plurales alianzas" (esto en clave se referiría a los empresarios que se están forrando con su gestión).
Resulta que no, que no es el poeta el de la loa sino el científico, que nos ha salido retórico y oratorio (a ver cuánto tarda en pasar a ser orate).
Y ahora la Vicepreidenta que lo vuelve filósofo, pero no uno cualquiera no, el que decía que de dios no se podía decir nada, el del imperativo moral y el de la democracia como el momento en que dejamos de gobernarnos como si fuéramos inmaduros. Casi nada.
Se acercan las elecciones y ya hay algunos haciendo méritos para tener su cobijito bajo el sol de las listas, aunque paa ello tengan que pasar por memos.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 10 de julio de 2007, 1:00:00 CEST

Si todas las comparaciones son odiosas, de ésta ya no sé qué decir.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de julio de 2007, 1:00:00 CEST

En Asturias, los esquilos no hacen ruido, ni en japonés, ni en chino, ni en inglés.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de julio de 2007, 1:02:00 CEST

schelling dijo...
Si todas las comparaciones son odiosas, de ésta ya no sé qué decir.
________________________

Hombre, la verdad es que a Kant tampoco le gustaba viajar, pero quitando eso no se me ocurren más parecidos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de julio de 2007, 1:02:00 CEST

Hace una noche espectacular. A por ella!

 

Escrito por: Blogger Unknown - 10 de julio de 2007, 1:02:00 CEST

Lo único que se me ocurre es que no somos nadie. Escribes la Crítica de la razón pura para que luego te comparen con cualquiera.

Aquí viene bien lo de la seat transit.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de julio de 2007, 1:03:00 CEST

Wee dijo...
En Asturias, los esquilos no hacen ruido, ni en japonés, ni en chino, ni en inglés.

10 de julio de 2007 1:00
__________________________

A Esquilo lo mató una tortuga que cayó sobre su cabeza. Un trágico con una muerte cómica.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de julio de 2007, 1:05:00 CEST

Díganle a la bollera esa que no se atreva a pronunciar mi nombre con sus impuros morros.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de julio de 2007, 1:06:00 CEST

La verdad es que la comparación es ofensiva. Todo el mundo sabe que Kant era pésimo en baloncesto.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 10 de julio de 2007, 1:06:00 CEST

Brazil dijo...

Hace una noche espectacular. A por ella!
---
No esperamos menos de ud., brazil.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de julio de 2007, 1:06:00 CEST

Pepiño, guionista de la Sexta.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 10 de julio de 2007, 1:08:00 CEST

Clonclón dijo...

La verdad es que la comparación es ofensiva. Todo el mundo sabe que Kant era pésimo en baloncesto.
---
Tampoco era feminista. nadie se hubiera atrevido gritar: ista, ista, ista, Kant es feminista.

Sí en cambio: ista, ista, ista, kant es rigorista.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de julio de 2007, 1:08:00 CEST

[507] Escrito por: Wee - 10 de julio de 2007 1:00

En Asturias, los esquilos no hacen ruido, ni en japonés, ni en chino, ni en inglés.
-------------------
Pero sus hermanas gemelas camapanean, pierden la lana y por el sur se vuelven quisquillas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de julio de 2007, 1:11:00 CEST

schelling dijo...
Clonclón dijo...

La verdad es que la comparación es ofensiva. Todo el mundo sabe que Kant era pésimo en baloncesto.
---
Tampoco era feminista. nadie se hubiera atrevido gritar: ista, ista, ista, Kant es feminista.

Sí en cambio: ista, ista, ista, kant es rigorista.

10 de julio de 2007 1:08
_________________________

Y en su mesa tenía que haber más de tres personas y menos de nueve, pero nunca especificó que debía haber tantos hombres como mujeres.

No es porque lo diga yo, pero el Kant era un facha de cuidao.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de julio de 2007, 1:11:00 CEST

[516] Escrito por: schelling - 10 de julio de 2007 1:08

Clonclón dijo...

La verdad es que la comparación es ofensiva. Todo el mundo sabe que Kant era pésimo en baloncesto.
---
Tampoco era feminista. nadie se hubiera atrevido gritar: ista, ista, ista, Kant es feminista.

Sí en cambio: ista, ista, ista, kant es rigorista.
-------------------------------
Un gobierno progresista como el que nos alumbra no tiene miedo a rimar con feminista ni con kantiano.
Lo voy a patentar. Lo mismo el año que viene el día del orgullo homosexual me saco una pasta gansa.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de julio de 2007, 1:12:00 CEST

schelling dijo...

-----------

:-)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de julio de 2007, 1:12:00 CEST

He dicho, filósofo, que la "Crítica de la Razón Pura" es el mejor libro de filosofía que no he leído...

 

Escrito por: Blogger Unknown - 10 de julio de 2007, 1:15:00 CEST

Clonclón dijo...

Y en su mesa tenía que haber más de tres personas y menos de nueve, pero nunca especificó que debía haber tantos hombres como mujeres.

No es porque lo diga yo, pero el Kant era un facha de cuidao.
---
Al final, ha salido lo que todos estábamos pensando: la diferencia de todas las diferencias. The big one. Nuestro presidente es un hombre progresista y kant era un facha de cuidao. Mª Teresa Fdez de la Vega ha ofendido a nuestro presidente con sus comparaciones absurdas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de julio de 2007, 1:16:00 CEST

¿Ha tenido contactos el Gobierno con ETA después de los atentados de la T-4? La respuesta es no. (Y justificaciones). En la Sexta.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de julio de 2007, 1:17:00 CEST

En realidad delaVogue ha querido decir que es un Kant...amañanas, pero le ha dado la risa floja y se ha cortado

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de julio de 2007, 1:18:00 CEST

La próxima rueda de prensa de Zapatero será digna de ver:

- Presidente, ¿le parecen posibles los juicios sintéticos a priori?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de julio de 2007, 1:18:00 CEST

Habremos de reconocer que la prosa de Zapatero es tan infumable como la de Kant. Para entenderlos hay que leerlos varias veces, al uno por exceso de contenido y al otro por vaciedad en la mollera.
No todo es ortografía y sintaxis (Si Suso de Toro me da la razón, juro y perjuro que no estábamos compinchados.)

 

Escrito por: Blogger Unknown - 10 de julio de 2007, 1:18:00 CEST

Que no se le olvide, garven. Ya ve a sicko, si hubiera patentado la idea del botellón, no tendría que escribir en el nickjournal.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de julio de 2007, 1:20:00 CEST

ENDIVINA ENDIVINALLA
¿sabéis de quién hablan hoy, dia de San Cristóforo, en la portada de El Paisa, ese asqueroso vómito mañanero y socialdemócrata?

- ¡¡¡¡De AZNAR!!!!
- ¡¡¡¡De la "guerra" de Irak!!!!
- ¡¡¡¡Del bodorrio de Agag!!!!

Y también: ¡¡¡¡De Bono!!!! (El de U2, no; el de la Medalla al Mérito Militar)

Fotoportada: Salen los Mono-Arcas la mar de contentos con los nuevos ministrines de cuota.

Yo, si fuera SSMM, también votaría a Polancone y a los sociatas.

¡Son unos genios!

 

Escrito por: Blogger Unknown - 10 de julio de 2007, 1:20:00 CEST

Clonclón dijo...

La próxima rueda de prensa de Zapatero será digna de ver:

- Presidente, ¿le parecen posibles los juicios sintéticos a priori?
---
Respuesta de nuestro filosófico presidente:

-Oh, yes.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de julio de 2007, 1:20:00 CEST

- Presidente, ¿es verdad que Bernat Soria anda diciendo por ahí que es usted un fenómeno?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de julio de 2007, 1:22:00 CEST

Qtyop, el robot de hojalata dijo...
ENDIVINA ENDIVINALLA
¿sabéis de quién hablan hoy, dia de San Cristóforo, en la portada de El Paisa, ese asqueroso vómito mañanero y socialdemócrata?

- ¡¡¡¡De AZNAR!!!!
- ¡¡¡¡De la "guerra" de Irak!!!!
- ¡¡¡¡Del bodorrio de Agag!!!!

Y también: ¡¡¡¡De Bono!!!! (El de U2, no; el de la Medalla al Mérito Militar)

Fotoportada: Salen los Mono-Arcas la mar de contentos con los nuevos ministrines de cuota.

Yo, si fuera SSMM, también votaría a Polancone y a los sociatas.

¡Son unos genios!
__________________________

¿Y de Millán Astray no dice nada?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de julio de 2007, 1:24:00 CEST

Cada vez que escucho a Zapatero me entran ganas de invadir Könisberg.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 10 de julio de 2007, 1:25:00 CEST

Garven dijo...

Habremos de reconocer que la prosa de Zapatero es tan infumable como la de Kant. Para entenderlos hay que leerlos varias veces, al uno por exceso de contenido y al otro por vaciedad en la mollera.
------
Es ud. muy generoso, dudo que el primero tenga nada que se pueda llamar "prosa". Si se presta atención a lo que dice es aún peor, en efecto, pues da vértigo asomarse al vacío.

De haber conocido a ZP la pregunta metafísica sería a la inversa: por qué existe la nada y no el ser.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de julio de 2007, 1:26:00 CEST

La que se parece a Kant es MTFDLV, que también tiene pinta de haber nacido en el MDCCXXIV.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de julio de 2007, 1:27:00 CEST

De haber conocido a ZP la pregunta metafísica sería a la inversa: por qué existe la nada y no el ser.
_______________________

Impresionante Schelling.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 10 de julio de 2007, 1:28:00 CEST

Könisberg, probablemente la mejor cerveza del mundo.

(Que diría carmen calvo)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de julio de 2007, 1:29:00 CEST

[536] Escrito por: schelling - 10 de julio de 2007 1:28

Könisberg, probablemente la mejor cerveza del mundo.

(Que diría carmen calvo)
---------------------
Claro

 

Escrito por: Blogger Unknown - 10 de julio de 2007, 1:30:00 CEST

Clonclón dijo...

La que se parece a Kant es MTFDLV, que también tiene pinta de haber nacido en el MDCCXXIV.
---
¿Tan joven?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de julio de 2007, 1:30:00 CEST

Clonclón dijo...

Y en su mesa tenía que haber más de tres personas y menos de nueve, pero nunca especificó que debía haber tantos hombres como mujeres.

...

No, Clonclón. Lo que dijo fue que debía haber un número mayor que las Gracias y menor que las Musas.

(Como ve, Don Manolo era un feminista radical. Como mi Pepe Luí.)

((¡Y menudas tortillas que se pueden degustar en una mesa así!))

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de julio de 2007, 1:32:00 CEST

[534] Escrito por: Clonclón - 10 de julio de 2007 1:26

La que se parece a Kant es MTFDLV, que también tiene pinta de haber nacido en el MDCCXXIV.

----


http://portales.educared.net/wikiEducared/images/6/69/Kant.jpg

pues como que si

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de julio de 2007, 1:32:00 CEST

schelling dijo...
Clonclón dijo...

La que se parece a Kant es MTFDLV, que también tiene pinta de haber nacido en el MDCCXXIV.
---
¿Tan joven?
_________________________

No he querido añadir el a.C. Yo soy un caballero.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de julio de 2007, 1:35:00 CEST

Desde la Vicepresidencia, cuarenta siglos nos contemplan y nos riñen.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 10 de julio de 2007, 1:35:00 CEST

Un perfecto caballero, clonclón. Le agradezco su discreción. Cuentan las malas lenguas que hay momias más lozanas en el Museo Británico, pero son más jóvenes.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 10 de julio de 2007, 1:39:00 CEST

Como suele decirse, es una mujer de los pies a la cabeza. Cualquier otra posibilidad sería francamente chocante.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de julio de 2007, 1:44:00 CEST

Pues yo con MTFDLV pasé un apuro increíble el otro día. Yo toda obcecada con que el código de barras no funcionaba hasta que la buena mujer me explicó que le estaba pasando el lector por el labio superior. Un encanto de mujer.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de julio de 2007, 1:48:00 CEST

Sólo Zapatero podrá desarrollar hasta el límite el Estado de las Antinomias.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 10 de julio de 2007, 1:49:00 CEST

Si kant fuera Zapatero, Millás lo habría entrevistado para el diario independiente y en un momento de la entrevista el filósofo le habría contado la conversación que había tenido con su mujer la noche pasada:

- No te imaginas, querida, los cientos de miles de españoles que podrían haber escrito la Crítica de la razón pura.

-¿Por qué españoles precisamente?

(Nota: la mujer de kant cantaba en los coros de Könisberg y era muy amiga de Barenboim).

 

Escrito por: Blogger Unknown - 10 de julio de 2007, 1:54:00 CEST

A Zapatero, como a kant, hay dos cosas que le conmueven profundamente: el techo de la Moncloa sobre su cabeza y el proceso de paz en su interior.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de julio de 2007, 1:54:00 CEST

Los biógrafos de Kant suelen ocultar su costumbre de enviar a su criado Lampe a negociar con Dienteputo y Ternera.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 10 de julio de 2007, 1:57:00 CEST

Qué gran intelectual Dienteputo. Sólo el nombre ya dan ganas de negociar.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de julio de 2007, 1:59:00 CEST

"Antoño Pío en clemencia;
Marco Aurelio en igualdad
del semblante;
Adriano en la elocuencia;
Teodosio en humanidad
e buen talante".

 

Escrito por: Blogger Unknown - 10 de julio de 2007, 1:59:00 CEST

Tengo entendido que Zapatero ha leído mucho el título del opúsculo kantiano sobre la paz perpetua. Es capaz de recitarlo de memoria.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 10 de julio de 2007, 2:01:00 CEST

Carmen calvo también citaba mucho a kant: La estética es trascendental, solía repetir a las amigas y a Zerolo.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 10 de julio de 2007, 2:05:00 CEST

A pedro Jota la obra de kant que más le gusta es la Crítica del juicio.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de julio de 2007, 2:06:00 CEST

Zapatero es el Kant español, como Suso de Toro es el Schiller gallego.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 10 de julio de 2007, 2:07:00 CEST

Zerolo, como ha tenido que luchar desde joven con su temperamento más religioso, prefiere La religión dentro de los límites de la mera razón.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 10 de julio de 2007, 2:09:00 CEST

Clonclón dijo...

Zapatero es el Kant español, como Suso de Toro es el Schiller gallego.
----
¿Y qué hacemos con Rivas?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de julio de 2007, 2:09:00 CEST

Quienes lo han visto aseguran que Zerolo recibe con verdadera devoción los Donuts consagrados de Entrevías.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de julio de 2007, 2:11:00 CEST

schelling dijo...
Clonclón dijo...

Zapatero es el Kant español, como Suso de Toro es el Schiller gallego.
----
¿Y qué hacemos con Rivas?
___________________________

¿Con el Cisne del Miño, dice usted?

 

Escrito por: Blogger Unknown - 10 de julio de 2007, 2:12:00 CEST

Rubalcaba, por su parte, no se cansa de leer y releer el texto kantiano "Sobre un presunto derecho de mentir por filantropía". Dicen que lo tiene como libro de cabecera.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 10 de julio de 2007, 2:13:00 CEST

Animadísima conversación de supermercado. ¿Quién da la vez?

 

Escrito por: Blogger Unknown - 10 de julio de 2007, 2:14:00 CEST

Clonclón dijo...

schelling dijo...
Clonclón dijo...

Zapatero es el Kant español, como Suso de Toro es el Schiller gallego.
----
¿Y qué hacemos con Rivas?
___________________________

¿Con el Cisne del Miño, dice usted?

---
¿Tan feo era de pequeño?

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 10 de julio de 2007, 2:14:00 CEST

Rivas se llama Rainer Maria, como su propio nombre indica.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de julio de 2007, 2:14:00 CEST

Almirante Benbow dijo...
Animadísima conversación de supermercado. ¿Quién da la vez?

__________________________

Si lleva menos de tres productos puede pasar por la caja rápida, Almirante.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 10 de julio de 2007, 2:15:00 CEST

Los almirantes primero, ls mujeres y los niños después.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de julio de 2007, 2:16:00 CEST

schelling dijo...
Rubalcaba, por su parte, no se cansa de leer y releer el texto kantiano "Sobre un presunto derecho de mentir por filantropía". Dicen que lo tiene como libro de cabecera.
___________________________

No así Cándido Conde Pumpido, que sólo tiene la versión censurada: "Sobre un presunto derecho".

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 10 de julio de 2007, 2:17:00 CEST

Una razóa práctica, unos paseos regulares y cuarto y mitad de juicios sintéticos. Lo justo para ser Presidente del Gobierno de España, sin caer en la vergüenza de la idea lógica.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de julio de 2007, 2:19:00 CEST

Almirante Benbow dijo...
Una razóa práctica, unos paseos regulares y cuarto y mitad de juicios sintéticos. Lo justo para ser Presidente del Gobierno de España, sin caer en la vergüenza de la idea lógica.
____________________________

Los Pettit también están muy frescos, ¿le pongo un par?

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 10 de julio de 2007, 2:19:00 CEST

Ese Pumpido estropea claramente lo que de otro modo sería un magnífico nick.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 10 de julio de 2007, 2:20:00 CEST

El fiscal zaragoza leyó mal la versión de Conde Pumpido: "un derecho del presunto". Sin sobre.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de julio de 2007, 2:20:00 CEST

Almirante Benbow dijo...
Ese Pumpido estropea claramente lo que de otro modo sería un magnífico nick.
________________________

¡La pareja ideal del Marqués!

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 10 de julio de 2007, 2:20:00 CEST

Ponga, ponga. Y de paso mire los acuarius que no me sacian la infinita ansia de amejoramiento de los humildes. ¿Estarán caducados?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de julio de 2007, 2:22:00 CEST

Almirante Benbow dijo...
Ponga, ponga. Y de paso mire los acuarius que no me sacian la infinita ansia de amejoramiento de los humildes. ¿Estarán caducados?
__________________________

Es que no era Acuarius, Almirante, era Referendum Plus. Todavía tenemos en stock trescientas latas, ¿quiere alguna? Están ahí mismo, al ladito de la promoción de Kelifinder.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 10 de julio de 2007, 2:22:00 CEST

Le recomiendo los Philip Pettitsuises, almirantes. Son el postre favorito en moncloa.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 10 de julio de 2007, 2:25:00 CEST

El Cándido Conde y el Marqués de Cubas Libres contemplaban lujuriosos la semidesnudez de las cajeras del Alcosto.


Corín Tellado

 

Escrito por: Blogger Unknown - 10 de julio de 2007, 2:26:00 CEST

Esta chica de la caja vale mucho.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de julio de 2007, 2:28:00 CEST

Oiga, que yo soy formal. Y aquí no vendemos jachís, por si iba a preguntarlo.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 10 de julio de 2007, 2:28:00 CEST

Vengan los Referendum Plus. ¡Y qué tiemble Gorsion Brown! No toleraré las líneas rojas del Reino Unido y Polonia.

Otro gran éxito negociador de la Pimpinela Escarlata.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 10 de julio de 2007, 2:29:00 CEST

[563] Escrito por: Almirante Benbow - 10 de julio de 2007 2:14

Rivas se llama Rainer Maria, como su propio nombre indica.

----
Qué poema tan extraordinario el que terminaba: "Todo mirlo es temible".

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 10 de julio de 2007, 2:32:00 CEST

Es sorprendente el talento multiforme de las cajeras. Un claro ejemplo de la superioridad de las Universidades Laborales sobre las convencionales. El propio Francisco Umbral les dedicaría una columna (o escribiría cualquier otra gilipollez)

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 10 de julio de 2007, 2:34:00 CEST

¿No es de Rivas ese otro poema que dice:

Teño morriña
Teño saudade
Un canto a Galicia ¡Hey!?

 

Escrito por: Blogger Unknown - 10 de julio de 2007, 2:34:00 CEST

Por cierto, clonclón, que han comentado en las noticias que el libro favorito del ministro del que no recordábamos el nombre era una novela de H. G. Wells: El hombre invisible.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de julio de 2007, 2:36:00 CEST

schelling dijo...
Por cierto, clonclón, que han comentado en las noticias que el libro favorito del ministro del que no recordábamos el nombre era una novela de H. G. Wells: El hombre invisible.
_______________________

Yo había oído que era "El hombre sin atributos", pero debí de oírlo mal. Una pérdida irreparable la de... el Ministro ese tan bueno.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 10 de julio de 2007, 2:42:00 CEST

Agotada mi capacidad para agotar su paciencia, tengan Uds. felices sueños.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 10 de julio de 2007, 2:42:00 CEST

Yo pensaba que el hombre sin atributos era Solbes. Aunque tributos sí que tiene.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de julio de 2007, 2:43:00 CEST

La belleza es el último peldaño soportable antes de lo Terrible. Rainer Maria Rivas es el peldaño siguiente.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 10 de julio de 2007, 2:44:00 CEST

Creo que voy a seguir su rumbo, almirante, pues ya confundo hasta las teclas.

Buenas noches.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de julio de 2007, 2:45:00 CEST

El almirante es el primero en abandonar su barco.

Buenas noches.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de julio de 2007, 2:46:00 CEST

Por fin se han ido. Vaya día. A ver si limpio un poco esto.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 10 de julio de 2007, 2:47:00 CEST

Fíjese si me muero de cansancio, que había leído 'peñazo' en lugar de 'peldaño siguiente'.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 10 de julio de 2007, 2:48:00 CEST

Perdón, no me había dado cuenta de que estaba fregado.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de julio de 2007, 4:00:00 CEST

Algunos han perdido el juicio. Mira que decir que Danza Invisible merece respeto. Es una de las peores bandas que se hayan formado nunca. El Ojeda ése, que parece que siempre está oliendo a mierda, es una de las peores voces que he escuchado en mi vida.

Desengáñense: del pop español sólo se salvan de la quema Golpes Bajos, algo de Radio Futura, un temilla de La Frontera y veinte segundillos de Máquina.

A ver si espabilamos que perdemos todos los trenes, señores

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 10 de julio de 2007, 8:28:00 CEST

Buenos días

En mi blog fotos del desastre de Montroig del Camp (Tarragona)

Ayer uno de los mejroes días del blog (cuánto humor destilado).

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes