<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
09 julio 2007
Spot
Me sorprende el anuncio de televisión que delata y alerta a los jóvenes sobre los peligros del alcohol. “El alcohol daña tu cuerpo y tu cerebro. El alcohol te destroza por partida doble”. Lo han emitido 1.100 veces entre el 11 y el 27 de junio. 345 cuñas de radio y 5.151 carteles. Me sorprende. Verán.

Corría el curso 92-93, Los Remedios. Era sábado noche y me encontraba en una habitación de apartahotel reconvertida a piso, acompañado por mi camarada Juanillo. Veíamos Sensación de Vivir y nos descojonaban las peripecias de Dylan McKay, un Jimmy Dean de telefilme a quien su amigo recriminaba el retorno a la bebida. McKay se había empipado dos botellitas dos, esas de uso individualizado que popularizaron los aviones y los puestos de escopeta de feria, pillando una cogorza de espanto.

Mi amigo y yo nos reímos aún más con la patética resaca que sobrevino después. Humor involuntario. Nos burlábamos entonces de los americanos, de su prohibición de beber alcohol hasta los 21 años, de la moralina catódica. Era viernes noche y Juanillo y yo cumplíamos con el rito de pimparnos unos pares de litronas y una botella de whisky. Veíamos Contacto con Tacto, presentado por un Bertín Osborne en evidente embriaguez y salíamos a la noche. No usábamos coche, estábamos escarmentados: un verano reciente tuvimos un siniestro total en la carretera de Marbella.

Nuestro acompañante estuvo cinco días en coma. Con veinte años, a poco del primer gatillazo. A las pibas nos las enrrollábamos invitando a copas. De las drogas pasábamos: nos criamos en los ochenta y vimos cómo las pandillas de nuestros hermanos mayores perdieron efectivos por la heroína. Justo en medio del advenimiento de la moda éxtasis, insolventes aún para hacer turulos, lo nuestro eran las botellas a medias. Gente sin complejos.

Las drogas, qué malas. No como el alcohol: abundante en fiestas universitarias, en el bar de la esquina, donde por la mañana se sirven carajillos y copas a palo seco. Abundante en las comidas de negocios, ese ritual donde la mujer está más evidentemente discriminada. Porque abstemios machos no hay en esos niveles.

Y a continuación, unos minutos musicales.

Unos años antes de partir hacia Sevilla, Juanillo y yo, en un inspirado arrebato, habíamos patentado el botellón. Era viernes también y de improviso decidimos burlar la rutina de la disco de hora joven. La entrada costaba 300 pesetas. Por 500 compramos una botella de Whisky Winchester (450), dos litros de World Cola (50) y una bolsa de hielo (150). Llevamos el cargamento a una rotonda cercana a la playa. No había nadie, pero un mes más tarde muchos nos habían copiado. Nuestra idea se propagó a todo el país. Los jóvenes se sentían Flex.

En aquellos tiempos pasaban mucho el anuncio de los gusanos de la coca, una carísima idea comprada a Saatchi and Saatchi. El Plan Nacional contra la Droga se ponía gallito (lo de Stevie Wonder había sido de la DGT, ¿alcohol vs. salud? la sociedad no sabía), pero decenas de miles de jóvenes se metían cada noche de ocio una docena de pelotazos. En las calles y los portales.

Nos lo pasamos bien Juanillo y yo en esos años y durante los siguientes. Éramos peces en distintos acuarios etílicos: las cruces de Granada, los carnavales de Cádiz, el Sevibus a Madrid, los primeros Benicássim, San Fermín. Para todo lo demás, Octavio Paz.

Lo puedo relatar en plan Nexus: en el Rocío he visto cocaína embutida, como una barra de mortadela boloñesa, servida en rodajas; he visto peleas a hachazos en el herbáceo pasillo de un rave de extrarradio; he batido saltamontes en la barra de una piscina con olor a cerdo en tierras de jabugo; he colgado de los puentes, tirado una bombona desde un sexto, pegado sabanas himenadas en las paredes, defecado en la bañera, dormitado en una vía de tren...

Entretanto, los mayores nos daban la razón. Creo que fue Maruja Torres la que denunció la noñatería de Leaving las Vegas.

Pero lo cierto es que la mierda tiene más lirismo que épica: para desinfectar, pasaremos a continuación unos minutos musicales.

Reveo el anuncio que alerta contra el alcohol. Avisa que bebido eres el doble de irresponsable. Curioso mensaje, porque la publicidad de bebidas recomienda obligatoriamente el consumo responsable. Pero lo que consumes inhibe el resorte, distorsiona los sentidos. Juanillo me indica en este punto que lo del consumo responsable ya lo dijo Escohotado. A mí me parece irreal la estampa de una muchedumbre adolescente bebiendo hasta las cejas. Probablemente, la comunión más doblada del mundo. Reventando la memoria, intoxicando los conductos. El sol en las noches juveniles; la sombra en los viejos prematuros de los bares matinales. Y cuando brindamos decimos salud.

Veo el anuncio y pido comida a domicilio. No me traerán cerveza porque han pasado las diez. Pero los botellones persisten. Parece que pasados varios años, las autoridades repararon en que molestaban a vecinos como Muñoz Molina. El ruido nocturno, el amanecer con olor a pis y vómito. Así que han dispuesto botellódromos.

Y bueno, estuve en Rusia recientemente. Se repetía en cada calle la estampa diurna de ciudadanos caminando con cervezas en la mano. Botellas de medio litro. El yuppie y la ama de casa; el adolescente y el financiero cincuentón. Aún no les han confinado. ¿Están en la etapa de Juanillo y yo? ¿Se reirían si les digo que en mi país un supermercado no vende priva a un menor de 18?

De vuelta a esta latitud más cálida, avistando el otoño de mi recorrido, lo cierto es que ya apenas veo a Juanillo; acaso en alguna cita navideña, una jornada ferial o un pasatiempo de Rodríguez. La última vez le dije que la vida es lo que es y no lo que era. Me replicó que soy un cínico.
(Escrito por Sickofitall)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Protactínio a las 8:44:00 | Todos los comentarios // Año IV





En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Protactínio - 9 de julio de 2007, 14:56:00 CEST

[200] Escrito por: Clonclón - 9 de julio de 2007 14:54
El señor ese que era ministro de Administraciones Públicas ha dicho algo hoy. Creo.
-------------------
Sí. Que ha ido en metro a la celebración ministerial de la toma de posesión de su sustituta. ¡En metro!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 14:56:00 CEST

Yo no sé gran cosa de Carme Chacón. Recuerdo que cuando gobernaba el PP mentía mucho y hacía bastante demagogia, pero últimamente le había perdido la pista.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 14:56:00 CEST

El Egeo es un mar tan civilizado, que se puede ir andando de una isla a otra.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 14:57:00 CEST

Protactínio dijo...
[200] Escrito por: Clonclón - 9 de julio de 2007 14:54
El señor ese que era ministro de Administraciones Públicas ha dicho algo hoy. Creo.
-------------------
Sí. Que ha ido en metro a la celebración ministerial de la toma de posesión de su sustituta. ¡En metro!

9 de julio de 2007 14:56
__________________________

Habrá querido sentirse como uno más, después de tanto tiempo acosado por la fama.

 

Escrito por: Blogger libertador - 9 de julio de 2007, 14:57:00 CEST

después de leer a jamontano que carme es follable uno sólo puede pensar en la cantidad de mentiras que habrá colgado aquí...y yo que le hacía un AS por su brasucafilia...¡qué decepción!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 15:00:00 CEST

Anónimo dijo...
___________________

¿No era éste el Ministro de Administraciones Públicas?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de julio de 2007, 15:01:00 CEST

Insisto: Carme Chacón tiene un morbo que te cagas. Compone mis Tres Gracias, junto con Monserrat Domínguez y... ¡tachán tachán!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 15:01:00 CEST

A Chacón la salva la actitud.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 15:03:00 CEST

J. A. Montano dijo...
Insisto: Carme Chacón tiene un morbo que te cagas. Compone mis Tres Gracias, junto con Monserrat Domínguez y... ¡tachán tachán!

9 de julio de 2007 15:01
________________________

¿¿¿¿Tachán, tachán????

Ah no, Juan Tamariz ya no se lo permito.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 15:03:00 CEST

Siempre que llego a un sitio debo decidir que sitio es ese. Ahora, o republica helenica o imperio romanico o sultanato otomano...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 15:04:00 CEST

A mí me sigue preocupando el tema de la burra. Me tocó mucho el corazón.


Y recuerdo ahora que Ferlosio escribió unos conmovedores versos al suyo. O similar.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 15:05:00 CEST

Faustine de Morel dijo...
A mí me sigue preocupando el tema de la burra. Me tocó mucho el corazón.


Y recuerdo ahora que Ferlosio escribió unos conmovedores versos al suyo. O similar.

9 de julio de 2007 15:04
_______________________

Ese fue Unamuno, Faustine.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 15:06:00 CEST

Noooo... fue García Calvo (yo en lo mío, sí)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 15:07:00 CEST

Faustine de Morel dijo...
Noooo... fue García Calvo (yo en lo mío, sí)
__________________________

¿Ese no era tío de la ex de Cultura?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de julio de 2007, 15:08:00 CEST

juanillo dijo...
A Chacón la salva la actitud.
9 de julio de 2007 15:01
__________________________

Sabia observación! Recordando al gran Maquiavelo: el 50% depende de la fortuna, y el otro 50% de la virtú. Chacón ha aprovechado al máximo el segundo 50%, que era el único que dependía de ella. Por eso: chapeau, Chacón!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 15:08:00 CEST

En el extranjero descubre el solitario la enorme utilidad de no tener idiomas. (Sobre todo, cuando arrecia la hospitalidad.)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 15:15:00 CEST

me siento a matizar mi desagrado por carme chacon. coño uds. no pueden opinar sin meter la política por enmedio.

no tengo ni idea de su competencia como política. para mí es fea y sin gracia y ya está, quizá sea una ministra impecable, vete a saber!

en cuanto al tópico de las cajeras de mercadona, a mí siempre me han tratado con mucha corrección. peores lugares comunes he oído de la boca de semibeldades con un título universitario bajo el brazo y hablando como leyendo en un teleprompter la colección completa de las frases de los sobres de azúcar.

concluyo pues: CAJERAS SÍ!, SABRINA SALERNO (doctora en física nuclear) TAMBIÉN!, CARME CHACÓ INCLUSO MÁS (pero sólo para montano)!

ah, edgardo, ya estamos otra vez con lo de los 40 años?, pero no me había dicho que ya dejaba el temilla?

j

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 15:18:00 CEST

En Mitilene no es que la plaza mayor este junto al puerto: es el puerto.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 15:19:00 CEST

de ventre dijo...

en cuanto al tópico de las cajeras de mercadona, a mí siempre me han tratado con mucha corrección.
_____________________

Y a las del DIA que nos vayan dando, no, repugnante clasista?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 15:19:00 CEST

Pues que dice la cajera Capranabo que a jamontano le gusta la Karma esa por la nariz fálica que se gasta. Así puede hacerle el masaje prostático tan ricamente.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 15:20:00 CEST

Pues al final nos quedamos sin saber cuál era la tercera Desgracia de Montano.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 15:27:00 CEST

Yo quiero romper una lanza en favor del señor De Ventre, que siempre nos ha tratado con mucha corrección. Creo hablar en nombre de toda mi cadena de supermercados.

 

Escrito por: Blogger null - 9 de julio de 2007, 15:28:00 CEST

83] Escrito por: belisario - 9 de julio de 2007 12:03

La fórmula uno es una competición en la que la victoria se obtiene mediante el adelantamiento de unos rivales que están en la gasolinera. Nada que ver con el tenis, deporte exquisito que depara espectáculos como el de ayer tarde. Final gloriosa en Wimblendon, sólo ensombrecida por la ausencia de Carmen Calvo.


mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Amigo Belisario,

Los dos espectáculos son compatibles.

Porque es un espectáculo ver como Hamilton pierde medio segundo por vuelta después de que por primera vez en la temporada dejara de copiar los reglajes de Alonso:
Este fin de semana me he equivocado con la configuración del coche. Me decanté por una diferente a la de Fernando y creo que me ha causado problemas durante la carrera.

Y también lo es ver, amen de la final, a un comentarista deportivo con criterio. Como clavó el locutor de Cutreº el momento en que Federer iba a meter el hachazo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 15:30:00 CEST

gracias, churri, te veo el sábado donde siempre, ya sabes dond estaré: sección de muestras gratuitas de fiambre

j

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 15:31:00 CEST

Hombre, De Ventre, perdone usted si se molesta con la cuestión, pero si el comecuras me echa cojones, yo se los pongo sobre la mesa.

Pero advierta, De Ventre, que dichos exabruptos sólo van dirigidos a los gilipollas que no sienten ni tienen respeto alguno incluso por sus propias leyes (las mismas que dicen recoger y defender el sentimiento religioso).

Qué quiere. De vez en cuando me se sale de dentro el requeté que llevo dentro. No obstante, dile de comer y ya está más sosegado.

Con la venia.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 15:31:00 CEST

de ventre dijo...
gracias, churri, te veo el sábado donde siempre, ya sabes dond estaré: sección de muestras gratuitas de fiambre

j
________________________

Siempre a su servicio, señor De Ventre. En Mercadona opinamos que el cliente suele tener razón.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 15:32:00 CEST

Montano, en el reportajillo sobre canal sur ha estado usted digamos tímido

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 15:34:00 CEST

"No tenemos cambio para billetes de 100" (Chauteaubriand).

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de julio de 2007, 15:34:00 CEST

Mi tercera Gracia es... ¡tachán tachán tachán! Lo diré en quince minutos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 15:34:00 CEST

El hotel en el que me alojo hace propaganda de todo lo que no tiene: discoteca, paseos en burro, spa; por supuesto, nada de tv (que aqui somos todos de La 2).

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de julio de 2007, 15:36:00 CEST

esaboría dijo...
Montano, en el reportajillo sobre canal sur ha estado usted digamos tímido
9 de julio de 2007 15:32
_________________________

Me invitaron a casa ajena y decidí guardar las formas. Bueno, digamos que era lo que me pidieron. Creo que si me hubiera lanzado a hacer una *escrituración* como la de los Goya, a estas horas ya estaría cerrado el periódico.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 15:37:00 CEST

Huelga decir que ponen Musica Clasica.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 15:37:00 CEST

khan khan (durante el verano) dijo...
El hotel en el que me alojo hace propaganda de todo lo que no tiene: discoteca, paseos en burro, spa; por supuesto, nada de tv (que aqui somos todos de La 2).
_____________________________

¿Sabe si el burro que no tiene el hotel come chocolate Valor? Es que está en oferta esta semana.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 15:41:00 CEST

Sr. Director:

Entiendo que las peleas internas de los partidos forman parte ineludible de la democracia, pero el espectáculo que está dando el partido Ciutadans me parece bochornoso, especialmente cuando voté por la claridad de sus ideas en las últimas autonómicas. Ahora parece una cosmogonía de ideologías en la que cada miembro, y mira que no son tantos, pretende imponer la suya. Evidentemente, los cinismos no reparan en el tamaño de los partidos.



Emilio Barceló.

Tarragona

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 15:41:00 CEST

J. A. Montano dijo...
Mi tercera Gracia es... ¡tachán tachán tachán! Lo diré en quince minutos.
____________________________

¿Quince minutos? No cuela. Éste no tiene tercera Gracia y se está dando tiempo para pensárselo. A mí y al grupo DIA no nos engañan con un truco tan viejo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 15:41:00 CEST

La nueva misa en latín llama a la conversión de los judíos. Cundirá la devoción.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 15:43:00 CEST

Benito dijo...
La nueva misa en latín llama a la conversión de los judíos. Cundirá la devoción.

9 de julio de 2007 15:41
____________________________

Pues a mí me gusta, "Ite, missa est", "Ego te absolvo", "Cogito, ergo sum" y tal.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de julio de 2007, 15:47:00 CEST

Bueno, va: mi tercera Gracia es Angela Vallvey. ¡Ahí estan mis tres: Carme Chacón, Monserrat Domínguez y Angela Vallvey! ¡Maravilhosas! ¡Y además, para que se vea que abarco todo el *espectro* político: la izquierda, el centro y la derecha!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 15:49:00 CEST

Definitivamente, usted está gloriosamente desequilibrado (encima, la única medio mona, la Vallvey, es más tonta que un zapato).

¿Dónde se ha dejado a Margarita Saénz-Díez o a Maria Antonia Iglesias?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 15:50:00 CEST

Sí, Ángela Vallvey está bien. Y sus novelas también. En la caja tenemos algunas al lado de las maquinillas de afeitar y los chicles sin azúcar, y la verdad es que se venden estupendamente.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 15:52:00 CEST

Esta semana, por la compra de seis latas de atún regalamos una novela de Ángela Vallvey y una Cartera de Vivienda.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de julio de 2007, 15:52:00 CEST

Edgardo de G. dijo...
9 de julio de 2007 15:49
___________________________

Creo que un joven católico, tradicionalista, carlista y lefevrista no es la persona más indicada para hablar de mujeres desde un punto de vista que no sea el de la más corrompida represión.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 15:54:00 CEST

Siempre desconfié de las zalamerías entre Gloucester y Jamontano.

Me parecieron más falsas que un billete de 15 leuros.

Y a la vista está.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 15:56:00 CEST

Y a la cajera del Eroski, quien le pone?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 15:56:00 CEST

Anónimo dijo...
Siempre desconfié de las zalamerías entre Gloucester y Jamontano.

Me parecieron más falsas que un billete de 15 leuros.

Y a la vista está.

9 de julio de 2007 15:54
_____________________________

Hay gente que dice que a Calaza lo echaron por aceptar un billete de 15 leuros, pero la verdad de las cosas es que se le echó por liarse con las vueltas. Esa fue la explicación que ofreció el Grupo DIA, y yo lo creo.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 9 de julio de 2007, 15:56:00 CEST

Chancleta Sexual, como ha quedado dmostrado hoy, lo suyo no tenía mérito.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 15:57:00 CEST

Stones dijo...
Y a la cajera del Eroski, quien le pone?
_________________________

Yo es que en política no me meto.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 9 de julio de 2007, 15:58:00 CEST

[104] Escrito por: compañera de hija de Bernat - 9 de julio de 2007 12:38

He sido compañera de pupitre de una niña que me contaba cómo su padre se iba de putas...
*****
¡Pobre! ¿Y estás traumatizada, guapa? Chívaselo a su mamá, a las monjitas y al Instituto de la Mujer.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de julio de 2007, 15:59:00 CEST

Hombre, llegó la perrita! Guau, guau!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 16:00:00 CEST

Yo tampoco me meto en política, pero el Grande Marlaska, tiene su aquel con toga y sin toga imagino que más....

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 16:02:00 CEST

Stones dijo...
Yo tampoco me meto en política, pero el Grande Marlaska, tiene su aquel con toga y sin toga imagino que más....
____________________________

El señor Grande Marlaska no es bien recibido en nuestros supermercados. No por nada, pero vamos, que no es bien recibido.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 16:03:00 CEST

Pues vaya.... yo que iba a decirte que si veías alguno me lo cogieras. y si la oferta era él y su marido, pues también. Es que el tío está mu bueno. a mi me pone, sea bien recibido o no.....

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 16:04:00 CEST

Pues a mí el que me hace tilín es Paulo Coelho. Por la compra de tres yogures caducados regalamos "El Zahir".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 16:05:00 CEST

Stones dijo...
Pues vaya.... yo que iba a decirte que si veías alguno me lo cogieras. y si la oferta era él y su marido, pues también. Es que el tío está mu bueno. a mi me pone, sea bien recibido o no.....
___________________________

El que viene mucho por aquí es don Arnaldo, si quiere se lo presento.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 16:06:00 CEST

Cajera del DIA dijo...
Pues a mí el que me hace tilín es Paulo Coelho. Por la compra de tres yogures caducados regalamos "El Zahir".
------------------------
Pues casi que me quedo con el juez. Y sin los tres yogures caducados. Yo hablo de vicio, no de buscarme un padre........

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 16:06:00 CEST

Pues yo me alegro de que hayan hecho Ministro de Sanidad a Bernabé Tierno. Ese hombre me enseñó a valorarme tal cual soy.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de julio de 2007, 16:07:00 CEST

En fin, antes de irme a echarme la siesta, les diré quiénes son mis Tres Gracias extranjeras (después de mis ya mencionadas Tres Gracias españolas):

Venus Williams
Shakira y
Paris Hilton.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 16:07:00 CEST

Pues va a ser que el Arnaldo no. Aunque ese vaya de regalo....

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 16:08:00 CEST

Venus Williams
_____________________

¿Venus sí y Selena no? También son ganas de molestar, eh?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 16:09:00 CEST

Aunque, si el Imaz va.... también tiene su aquel el mozo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 16:10:00 CEST

Stones dijo...
Aunque, si el Imaz va.... también tiene su aquel el mozo.

9 de julio de 2007 16:09
__________________________

Imaz rima con paz, y es un hombre bueno y campechano. Le alabo el gusto, amiga.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 9 de julio de 2007, 16:10:00 CEST

[238] Escrito por: J. A. Montano - 9 de julio de 2007 15:47

Bueno, va: mi tercera Gracia es Angela Vallvey. ¡Ahí estan mis tres: Carme Chacón, Monserrat Domínguez y Angela Vallvey! ¡Maravilhosas! ¡Y además, para que se vea que abarco todo el *espectro* político: la izquierda, el centro y la derecha!
******
Qué bonito es el amor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 16:10:00 CEST

I find all that gossip extremely disgusting. Who in hell is Karma Chacoon?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 16:10:00 CEST

Me habla usted de corrupción, Montana, un hombre que orienta su pene hacia doña Karma Chacón Piqueras, que hasta en el nombre gasta la jodida poca belleza.


Verá usted que pocos lefebvrianos, unos auténticos exquisitos en esto del pecado de onán, se confiesan de tocarse pensando en Karma. Que siempre ha habido clases. Creo que en dichos seminarios gana últimamente la señora de Bertarelli y la señora de Sarkozy y prima de Gayardón, muy suyos los gabachos, y eso de que estén casadas...

Monseñor ve a uno con una foto de la Chacón en debajo de la cama y dura dos segundos allí mismo. Por menos de Buruburu, na de na.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 16:12:00 CEST

Joaquín Sabina ha escrito un soneto a la periodista de Telemadrid llamado “Contra Curri Valenzuela” y publicado el pasado 2 de julio en las páginas de Interviú. Soneto que no debe haber gustado demasiado a la polémica presentadora: “Dizque pergeño ripios Valenzuela, Curri de curro vil, cursi beata, telepasquín, gallina caponata, adoratriz de Aznar, Rouca Varela.”

EL SONETO

Contra Curri Valenzuela (Que pierde, cuando muerde, la txapela)

Dizque pergeño ripios Valenzuela,
Curri de curro vil, cursi beata,
telepasquín, gallina caponata,
adoratriz de Aznar, Rouca Varela.

Triste como un drogota sin papela,
lerda como unas bragas de hojalata,
torva como un andamio sin bocata,
rancia como el sobaco de mi abuela.

Iletrada, follona, malandrina,
pobre de mí, tumor de las Españas,
confeso de insolvencias nacionales.

¿Qué culpa tengo yo, doña ursulina,
si, en tu pubis, anidan telarañas
feas, católicas, sentimentales?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 16:12:00 CEST

Cajera de Harrods dijo...
I find all that gossip extremely disgusting. Who in hell is Karma Chacoon?

9 de julio de 2007 16:10
____________________________

"Estados Unidos y Gran Bretaña son dos países separados por una misma lengua". Enhorabuena por su post, coleguiri.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 16:13:00 CEST

no se si rima con paz. Dicen que le gusta planchar. Yo lo que se es que tiene una buena percha. En vez de tres gracias yo me quedo con dos, el juez (que está bueno como él solo) y el Imaz que tiene su aquel también. Si le ves en oferta me avisas. Eso si, que no vaya con la mujer y los tres hijos.....

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 16:17:00 CEST

Fede dijo...
Joaquín Sabina ha escrito un soneto a la periodista de Telemadrid llamado “Contra Curri Valenzuela” y publicado el pasado 2 de julio en las páginas de Interviú. Soneto que no debe haber gustado demasiado a la polémica presentadora: “Dizque pergeño ripios Valenzuela, Curri de curro vil, cursi beata, telepasquín, gallina caponata, adoratriz de Aznar, Rouca Varela.”

EL SONETO

Contra Curri Valenzuela (Que pierde, cuando muerde, la txapela)

Dizque pergeño ripios Valenzuela,
Curri de curro vil, cursi beata,
telepasquín, gallina caponata,
adoratriz de Aznar, Rouca Varela.

Triste como un drogota sin papela,
lerda como unas bragas de hojalata,
torva como un andamio sin bocata,
rancia como el sobaco de mi abuela.

Iletrada, follona, malandrina,
pobre de mí, tumor de las Españas,
confeso de insolvencias nacionales.

¿Qué culpa tengo yo, doña ursulina,
si, en tu pubis, anidan telarañas
feas, católicas, sentimentales?

9 de julio de 2007 16:12
___________________________

Miren que yo admiraba a Sabina, que es todo un poeta y canta como los ángeles, pero hasta aquí hemos llegado. Lo que es yo, igual que Gabilondo: ataques "ad hominem" o "ad mulierem", los justos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 16:19:00 CEST

Yo no entiendo nada.

 

Escrito por: Blogger null - 9 de julio de 2007, 16:20:00 CEST

157] Escrito por: marquesdecubaslibres - 9 de julio de 2007 14:11

Para que quede claro, la tal Chacón es la antítesis del modelo que he prescrito, pues es fea de cojones, va de lista y es mas hortera que Belén Esteban.


mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

El canon del marqués

Para que quede más claro, el canon del marqués sería una aproximación a la chica de rojo

La de Montano sería más parecida a la profesora.


(Sin estar de acuerdo en la fórmula del marqués "guapa, tonta y pija" anadiría la nobleza de caracter como cuarta variable)

((Pero esa es otra historia))

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 16:20:00 CEST

Cajera del Sabeco dijo...
Yo no entiendo nada.

9 de julio de 2007 16:19


si tu no tienes que entender, tienes que cobrar....

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 16:22:00 CEST

"Dizque pergeño ripios Valenzuela"

Ay, Sabina! Quien se pica...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 16:23:00 CEST

Me parece terrible que una revista del prestigio de Interviu se rebaje a publicar semejantes ofensas personales. Lo que es yo, he terminado mi relación con el Grupo Zeta.

Delenda est Interviu!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 16:24:00 CEST

Cajera del lidl dijo...
Cajera del Sabeco dijo...
Yo no entiendo nada.

9 de julio de 2007 16:19


si tu no tienes que entender, tienes que cobrar....

____________________________

¿Lo cualo?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 16:25:00 CEST

Lo que es a mí Curri Valenzuela me parece toda una señora, una gran dama de la televisión. Aparte de que siento debilidad por los nombres como Curri, Cuca o Pocholo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 16:29:00 CEST

"Dizque pergeño ripios Valenzuela"

Sabina no pergeña; pergiña.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 16:29:00 CEST

BOICOT AL SABINA!!!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 16:30:00 CEST

Clonclón dijo...
"Dizque pergeño ripios Valenzuela"

Sabina no pergeña; pergiña.

9 de julio de 2007 16:29


----

JA, ja, ja. Muy bueno.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 16:30:00 CEST

Lo de Curri y Sabina hay que verlo con cierta distancia, pues se trata, en el fondo, de una disputa más entre escritores, como aquellas célebres entre Quevedo y Góngora.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 9 de julio de 2007, 16:31:00 CEST

Dos locos machadianos (y un tonto mixolidio).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 16:34:00 CEST

Sabina es un artista global, un hombre renacentista. En el súper lo tenemos puesto hasta la hora de cerrar, que ponemos a Kenny G.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 16:38:00 CEST

Sabina es como muy canalla, como muy golfo. Y sus cancionen molan porque tienen como mensaje, ¿sabes?, así como muy profundas, pero a la vez se entienden bien, eh?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 16:40:00 CEST

Not Sabina, Sabrina. S-A-B-R-I-N-A. Much better the earlier version, I'd say.

Who is Curry Venezuela?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 16:43:00 CEST

Cajera de Harrods dijo...
Not Sabina, Sabrina. S-A-B-R-I-N-A. Much better the earlier version, I'd say.

Who is Curry Venezuela?
___________________________

Curry Valenzuela is una espanich yúrnalis ju presents the politic pogram "Tall and Clear" in Telemadriz. Shi sed dat Sabina wrote ripies.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 16:45:00 CEST

A ver, las cajeras a currrar. ¡Qué
llega la cola hasta los lácteos!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 16:45:00 CEST

I forgot it! Joachim Sabina, singer and composer, is considered in Spain as an urban poet.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 16:46:00 CEST

Jefes de planta reunidos dijo...
A ver, las cajeras a currrar. ¡Qué
llega la cola hasta los lácteos!

9 de julio de 2007 16:45
___________________________

¿Eh?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 16:46:00 CEST

Carme Chacón es la hija secreta (y fea) de Mariano Ozores. ¡Y ya está bien, que pa eso somos jefes de planta!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 16:48:00 CEST

Nonsense! How could a writer be called Curry Venezuela? It sounds like a sauce or salsa or whatever.

By the way, is that Sabrina a homosexual?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 16:49:00 CEST

[188] Escrito por: caesar - 9 de julio de 2007 14:48

no consigo entender la transexualidad. me parece casi más deprimente la condición del transexual que la del yonki...
...........................................................
Lo que yo me pregunto es dónde tienen su punto G
¿o es que quizá, pese al morbo que despiertan, ni sienten ni padecen? en sentido sexuá quiero decir

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 16:54:00 CEST

Ayer tiré 20 euros a la basura: me compré el primer libro de Curri Valenzuela. Pero lo peor no fue el despilfarro económico. Lo verdaderamente dramático ha sido el dispendio intelectual: me leí algunos párrafos. Curri es, desde su colina de 'Alto y claro', una de las banderas de Telemadrid. Y su obra escrita, '100 personajes que hunden España', una lista de personas a las que Curri odia y menosprecia. Para que se hagan una idea de la autora, les diré que se atreve a incluir a Almodóvar, Wyoming, Federico Luppi, Sonsoles Espinosa o Baltasar Garzón en el mismo saco que a Txeroki, Josu Ternera, Julián Muñoz o Rodríguez Menéndez.

Curri es una señora muy, muy mayor que tiene arsénico en la sangre. Su deterioro es tal que, en su lista de '100 personajes que hunden España' incluye 'Las camisetas del Che', un objeto que, en el mejor de los casos, es 100% algodón. Fíjense lo que dice Curri de la camiseta-personaje: "El Che tiene a su favor su muerte temprana... Quizá así los jóvenes que siguieran comprando camisetas con la imagen del Che lo harían al menos con la tranquilidad de saber que como éste murió antes de que ellos nacieran no hay ninguna posibilidad de que se lo encuentren en algún lugar remoto del planeta y según el guerrillero les vea venir de frente haga con ellos lo que solía hacer en vida: pegarles un tiro".

Ya sé que es dificil leer parrafos tan repugnantemente construidos, pero he querido respetar la puntuación para que ustedes paladeen esta literatura, propia "del periodista histriónico que se hace muy popular por sus salidas de pata de banco, tono amenazante y talante gritón (página 229)".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 16:55:00 CEST

Cajera de Harrods dijo...
Nonsense! How could a writer be called Curry Venezuela? It sounds like a sauce or salsa or whatever.

By the way, is that Sabrina a homosexual?

9 de julio de 2007 16:48
________________________

I think he isn't. He is a good friend of the Spanish Princes, too.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 16:58:00 CEST

You can download in Emule the Sabina's hit "Who has stolen me the April month?"

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 17:02:00 CEST

Para que se hagan una idea de la autora, les diré que se atreve a incluir a Almodóvar, Wyoming, Federico Luppi, Sonsoles Espinosa o Baltasar Garzón en el mismo saco que a Txeroki, Josu Ternera, Julián Muñoz o Rodríguez Menéndez.
----------------------------------


Pues, si tiene ese tino inicial, me compro el libro pero que ya.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 17:02:00 CEST

¿Alguien pagará con un billete de 20 euros?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 17:02:00 CEST

Sabina es casi tan profundo como Paulo Coelho, pero divierte más porque es como más canalla. Si no hubiera escrito esas cosas horribles de mi Curri, yo no hubiera roto con Sabina, te lo juro.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 17:05:00 CEST

[278] Escrito por: cronopio - 9 de julio de 2007 16:30

Clonclón dijo...
"Dizque pergeño ripios Valenzuela"

Sabina no pergeña; pergiña.

9 de julio de 2007 16:29


----

JA, ja, ja. Muy bueno.
__________________

Eso lo ha pergeñado un clon. Yo no soy capaz de hacer chistes tan buenos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 17:06:00 CEST

Pues me parece bien que Sabina, progre mas no pobre, ofenda al chocho de la Curri, los feministas de izquierda si nos peta podemos cagarnos en el coño de la Bernarda.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 17:06:00 CEST

¿Se imaginan tenerse que acostar con Sabina por amor?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 17:06:00 CEST

Lo primero que ha hecho el Ministro Molina ha sido visitar a Francisco Ayala, sin ninguna anécdota relevante. ¡Yo quiero que visite a Ayala Carmen Calvo, para verla elogiar como sólo ella sabe el "Rimado de Palacio" y "Tigre Juan"!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 17:07:00 CEST

Ya estamos de regreso en casa. Nuestro corazón compartido late en su línea habitual. No deja margen al sosiego.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 17:08:00 CEST

Próximo reto de Zapatero: Cesar a Molina.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 17:08:00 CEST

He is a good friend of the Spanish Princes, too.

-----------

Ah, lovely! I like Prince Philippe very much, and Princess Lettuce, too.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 17:11:00 CEST

Cajera de Harrods dijo...
He is a good friend of the Spanish Princes, too.

-----------

Ah, lovely! I like Prince Philippe very much, and Princess Lettuce, too.
_______________________________

A mí la princesa Lechuga no me gustaba nada cuando llegó, así te lo digo, porque la veía como poco formal, como plebeya, ¿sabes como te digo? Pero el caso es que, chica, ahora que me encanta y que la veo como muy bien, como muy reina.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 17:13:00 CEST

Este blog es un puto supermercado.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 17:16:00 CEST

Y lo peor es que no hay una puta cajera en su sitio... ¡Encargado!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 17:16:00 CEST

El que está que lo cruje es el Urdangarín. A ése le hacía yo una oferta que no iba a poder rechazar.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 17:16:00 CEST

Anónimo dijo...
Este blog es un puto supermercado.

9 de julio de 2007 17:13

Yes, may be. But by appointment to Her Majesty the Queen.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 17:17:00 CEST

¿Eh?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 17:18:00 CEST

- Mi destitución ha sido como un Harrods de agua fría. (C.Calvo)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 17:19:00 CEST

Cajera de Harrods dijo...
Yes, may be. But by appointment to Her Majesty the Queen.

9 de julio de 2007 17:16
_________________________

Oye, too, que dice Zed Pi que este verano le tengáis preparados unos socks de lana.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 17:19:00 CEST

Me voy a comprar algo al ALDI. Me aseguran que las cajeras llegarán a este blog dentro de quince minutos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 17:21:00 CEST

Les cuento uno de los mejores que he oído últimamente:

Hay 10 tipos de personas: los que conocen el sistema binario y los que no.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 17:21:00 CEST

Puto chat. Joder con el afan protagonista de los nuevos y el puto chat en que estan convirtiendo el nickjournal. Qué asco.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 17:21:00 CEST

Carta a Juan Marsé
Isabel-Clara Simó


He sabut que l'escriptor Juan Marsé ha declinat anar a Frankfurt, i que ha dit que cedeix el seu lloc a qualsevol escriptor o escriptora en català, a condició que no siguin Isabel-Clara Simó o Salvador Sostres. Moltes gràcies, senyor Marsé, però jo ja hi estic convidada per l'Institut Ramon Llull, tot i que he hagut de declinar perquè aquella setmana tinc un altre compromís. Però em sobta que la meva presència li molesti. L'he insultat mai? Li he fet algun mal? Em pot dir un sol article meu que sigui ofensiu, agressiu o malvat? Si els meus articles li molesten, per què em llegeix?

No tinc al meu costat cap grup de pressió, ni cap mena, directa o indirecta, de poder. Què l'ofèn doncs de mi? La meva ideologia? No creu que fer ús de la meva llibertat és un dret meu i un dret seu? Que les fosques i oprobioses etapes on hem crescut vostè i jo ens fan mirar la llibertat com el bé més valuós de la terra? Que si vostè pensa blanc i jo negre, el respecte mutu mai no se n'ha de ressentir? No abandero res, no presideixo res, no represento a ningú més que a mi mateixa: què ho fa doncs que vostè no vulgui que tingui cap presència pública? No estaríem d'acord que hi ha idees odioses però no les persones que les mantenen? No sóc, com qualsevol ciutadà, una persona que treballa i que pensa pel seu compte, i que vota el que considera convenient? Els nacionalistes, "que no tenim mans, òrgans, dimensions, sentits, afectes, passions? No ens alimentem amb el mateix menjar i ens ferim amb les mateixes armes? No tenim calor a l'estiu i fred a l'hivern? No riem si ens fan pessigolles? Si ens punxen, no sagnem? Si ens persegueixen, no patim?".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 17:22:00 CEST

"¿Tiene ya su trajeta de cliente?" (Schopenhauer)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 17:24:00 CEST

Anónimo dijo...
Puto chat. Joder con el afan protagonista de los nuevos y el puto chat en que estan convirtiendo el nickjournal. Qué asco.

9 de julio de 2007 17:21
____________________________

De anónimo a anónimo: ¿quiénes son los nuevos?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 17:25:00 CEST

Pues yo renuncio a mi puesto en la feria de Frankfurt si en mi lugar no van ni Marsé ni la Simó ni el Sostres.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 17:27:00 CEST

Isabel Clara Simó, una alicantina que se considera catalana sin dejar de ser valenciana pasando de ser española. No se puede ser tantas cosas a la vez y no estar loca.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 17:27:00 CEST

Anónimo dijo...
Pues yo renuncio a mi puesto en la feria de Frankfurt si en mi lugar no van ni Marsé ni la Simó ni el Sostres.

9 de julio de 2007 17:25
__________________________

Este anónimo es un pútrido clon del anónimo de antes. No hagan caso a nada de lo que dice.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 17:27:00 CEST

Sabina siempre se ha caracterizado por ser un fascista de tomo y lomo

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 17:28:00 CEST

¿Qué ocurrió al final con la votación sobre las viñetas?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 17:28:00 CEST

Anónimo con pedigrí dijo...
¿Qué ocurrió al final con la votación sobre las viñetas?

9 de julio de 2007 17:28
_________________________

Ganamos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 17:33:00 CEST

Ítem más, Curriófobo

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 17:33:00 CEST

¿Qué ganamos? ¿No se votaba la conveniencia de colgar las Viñetas Completas de Laco&Verse? Where have all the comics gone?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 17:34:00 CEST

"Los butaneros amenazan con realizar paros si el Gobierno no reforma el sector" EM

¿Así es como conciben ZP y el PRISOE fomentar la natalidad?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 17:37:00 CEST

Si el Cristo Redentor es una maravilla del mundo, Curri Valenzuela es Miss España.

Menuda horterada de maravilla. Y encima, sectaria

 

Escrito por: Blogger Unknown - 9 de julio de 2007, 17:40:00 CEST

Así está el día: alcohólicos y anónimos.

Sicko, tenía que haber patentado lo del botellón y ahora no tendría que trabajar. Me quedo con la frase del final: la vida es lo que es y no lo que era. Pues sí.

 

Escrito por: Blogger barley - 9 de julio de 2007, 17:44:00 CEST

goslum dijo...
Isabel Clara Simó, una alicantina que se considera catalana sin dejar de ser valenciana pasando de ser española. No se puede ser tantas cosas a la vez y no estar loca.
---------------
Eso es de mezclar la horchata con el orujo.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 9 de julio de 2007, 17:47:00 CEST

Coño, Ferlosio:

"Es que la flecha está en el arco y tiene que partir".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 17:50:00 CEST

Joder,tienen todos ustedes un gusto pésimo,la que de verdad es un mujerón es Ana Samboal.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 17:50:00 CEST

[329] Escrito por: barley - 9 de julio de 2007 17:44

goslum dijo...
Isabel Clara Simó, una alicantina que se considera catalana sin dejar de ser valenciana pasando de ser española. No se puede ser tantas cosas a la vez y no estar loca.
---------------
Eso es de mezclar la horchata con el orujo.

-----------------------------------
"valencià i home de bé no pot ser"

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 17:51:00 CEST

Bueno, camaradas ¿cuándo despellejamos viva a otra sionista asesina?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 17:53:00 CEST

Sr.Crítico Constante,me gustaría preguntarle que opina del crítico Fernando Castro Flórez.
Muchas gracias.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 17:57:00 CEST

(El rollo de las cajeras es divertido, pero estoy releyendo lo de anoche, con Cervantes vacacionando en Argel y es que ni veo la pantalla ya ni nada...)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 17:57:00 CEST

No entén? O no ho vol entendre?

Pot ser veritat que José Luis Rodríguez Zapatero es pensi que per posar-se l’electorat català a la butxaca el millor és fer ministra Carme Chacón? En quin món viu?
I no pas per causa de Carme Chacón, a la qual, com és lògic, no se li podrà demanar que en aquests vuit o nou mesos solucioni el problema de tots els problemes, que és el de l’habitatge. A més, se suposa que aquesta qüestió s’ha de resoldre, fonamentalment, a nivell municipal i amb el suport de les administracions autonòmiques.
El nomenament de Carme Chacón, doncs, pot tenir sentit en la perspectiva d’una campanya electoral, o en la de les relacions entre el PSC i el PSOE. Però no pas de cara a l’electorat català, per més captiu que aparegui en les enquestes del PSOE.

L’única decisió veritablement popular hauria estat cessar la ministra de Foment, que és la responsable del caos permanent en què es veuen obligats a viure els usuaris de Rodalies de Renfe. El fet de no fer-ho indica que Zapatero no té intenció d’assumir cap responsabilitat en el servei desastrós que pateixen els milers de catalans que es queden abandonats a les andanes cada dos per tres. Aquí sí que hauria tingut un valor simbòlic el nomenament de Chacón. Però no ho ha fet.

En canvi, sí que ha cessat Carmen Calvo. El ministeri de Cultura, que es dedica a una matèria transferida, té com a missió fonamental la projecció exterior de la cultura castellana a través de l’Institut Cervantes i la gestió d’alguns museus, el més important dels quals és el del Prado. La gestió de Calvo pot ser molt discutible, però el que no es podrà negar és que ha estat prou valenta per retornar bona part dels papers de Salamanca als seus propietaris legítims. Des d’una perspectiva catalana, Carmen Calvo era l’única ministra que podia exhibir alguna cosa. I Zapatero l’ha cessat

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 17:58:00 CEST

¡Qué bien que Neguev se haya largado con viento fresco!
Está el blog mucho más relajado, ¿no les parece?
Una vez ya se fue y luego volvió. Esperemos que esta vez no ocurra lo mismo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 18:07:00 CEST

Isabel Clara Simó: La que se alegró de no ir más al Agora, para no verle la cara a Arcadi Espada. Y ahora se enerva con Marsé. ¡Vaya rostro tiene la de Alacant¡

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 18:07:00 CEST

Como quiera que las combine, las palabras fresco y Neguev forman oxímoron.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 9 de julio de 2007, 18:10:00 CEST

Ahí, tienen, coño:

PEDIR PERDÓN POR GUERNICA

En tosca maniobra, la propaganda franquista achacó la destrucción de Guernica a las propias tropas izquierdistas. Pronto se supo que el incendio de la ciudad no fue obra de ellas, al revés que los de Irún o Éibar, que sí lo fueron. Pero en el aniversario del bombardeo, el PNV tiene una excelente ocasión y unas cuantas razones para pedir perdón a los vascos y al resto de los españoles.
En primer lugar, por engañarlos hinchando las cifras de forma desorbitada, desde los 126 muertos (máximo) hasta 3.000 bajo el título, precisamente, En defensa de la verdad (qué menos, tratándose del PNV).
Por mentir afirmando que el bombardeo buscaba destruir los símbolos vascos, cuando estos eran desconocidos de los aviadores alemanes e italianos, y ni siquiera fueron tocados, pese a haber situado el PNV, imprudentemente, algunos cuarteles a su lado.
Por negar que Guernica tuviera importancia militar, cuando sí la tenía por sus cuarteles, sus fábricas de armas y su posición estratégica.
Por haber llamado entonces a los vascos a resistir a ultranza mientras, a espaldas de ellos y en un alarde de “valor”, intensificaba sus tratos con los fascistas italianos a fin de traicionar a sus aliados del Frente Popular y rendirse por separado.
El bombardeo perdió todo valor militar inmediato al avanzar Mola en dirección a Durango y no a Guernica. Pero lo tuvo, e inmenso, gracias al PNV: fue la señal para su traición resuelta, que llevaría pronto a la entrega de la industria bilbaína intacta a Franco, y a la increíblemente traicionera rendición de Santoña. A partir del bombardeo, el PNV pasó a jugar un papel de gran relevancia a favor de los franquistas. Paradoja solo aparente en un partido que intentaba también congraciarse con los nazis sobre la base de su común racismo. No daba puntada sin hilo el PNV. ¡Y ahí está exigiendo perdones a otros!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 18:21:00 CEST

Yo, como usuario de este blog estoy muy contento con el trata dispensado a la sionista fanática, y creo que la calidad democrática de este lugar ha subido enteros.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 18:22:00 CEST

Ahora tenemos que conseguir echar al tal BORDE y el resto de fascitas.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 9 de julio de 2007, 18:33:00 CEST

Anónimo dijo...

Ahora tenemos que conseguir echar al tal BORDE y el resto de fascitas.
----
Qué poco me gusta eso de echar a la gente.

Mire, anónimo, lo que hace diferente al nickjournal de tantos blogs es precisamente la "pluralidad de sensibilidades" que diría un cursi, el hecho de que aquí uno se encuentra con toda clase de opiniones. Unas le gustarán más y otras menos. Siempre tiene la opción de prácticar el salto de comentario.

Pero no eche a nadie.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 18:38:00 CEST

Pues yo creo que hay que echar del supermercado a Schelling y a todas esas mujerucas.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 9 de julio de 2007, 18:41:00 CEST

Anónimo dijo...

Pues yo creo que hay que echar del supermercado a Schelling y a todas esas mujerucas.
----
Eso, para que el super gane en calidad democrática.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 9 de julio de 2007, 18:42:00 CEST

Una tilde: súper.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 18:46:00 CEST

En donde se sigue matando al mensajero. Nótese la falta de contraargumentación razonada. Por así decirlo, ni está ni se la espera.

[76] Escrito por: Edgardo de G. - 9 de julio de 2007 11:44

Goytisolo, mediocre escritor e infame individuo, arremete contra la Iglesia Católica por seguir fiel a quien la inspiró y fundó. ¡Qué cosas tiene la Iglesia Católica, eh, Goytisolo!


El tal escritor, amigo de la morería y silente cual puta rastrera de las barbaridades e injusticias que se cometen bajo la bendición del rey bujarra de Marruecos, lanza despavorido la carga del Séptimo contra los odiosos y sedientos de sangre pastores de la iglesia española, los obispos (arrrgh).

¿Cómo se iba a estar quieto, él, Goytisolo, el último rojo pesado del "exilio" de spa y masajería?. Y nos saca la Inquisición, las Cruzadas, la Guerra Civil, la parroquia de Entrevías, vamos, que no nos ha sacado el nazismo de Pío XII de milagro (uy lo que he dicho), todos ellos argumentos originales, poco manidos y muy en su contexto, claro.

Es lo de siempre, Goytisolo. No pierda su valioso tiempo y dedíquese al repaso anal de sus efébicos moritos. Su apellido en vascuence hace referencia a estar de pie o erguido, pero usted bien que se empeña en demostrar lo contrario, y se somete cual pérsica alfombra a la babucha del tirano marroquí.

¿Para que le dedicaré parte de mi tiempo a este gilipollas? Además, preocupante su desconocimiento. Decenas de miles de quemados... Eso lo niega cualquier estudio serio sobre la Inquisición española. Claro que el señor Goytisolo se queda con las novelitas de Blanco White, ese buen y pobre hombre, lo malos que eran los españoles de su época. ¡Estudios a él!

Goytisolo, pasará, quédese con eso, usted y los suyos pasarán a no se qué vida, y la Iglesia, fundada sobre roca, continuará por su camino, a veces vacilante, otras veces firme. Pero con quemacuras como usted, tenemos Vaticano (vade retro, Satanás) para otros dos mil años.

La diferencia es que nosotros perdonamos sus ofensas, mientras que usted esputa bilis por su herida anticlerical (¿abusarían de usted de pequeñito? No lo creo, habría niños a buen seguro más guapos). Su alma, tan parecida a su cara, es incapaz de reconocer humildad y sobrecogimiento. Usted se lo pierde. Pero eso sí, que le quiten lo bailao. ¡Qué bien se vive en el reino de Mohamed VI, verdad, Goitysolo, ese paradigma de libertad y democracia? ¿Cómo era eso de la paja y la viga?

Claro, usted que va a saber de eso. De lo que sí sabe es de quema y autos de fe. Decenas de miles, yo aún diría más, como Hernández y Fernández, centenares de miles de víctimas, rozando los millones, una hecatombe, un holocausto.

PD: El tal Kluger, un buen hombre bienintencionado, pero no le veo consistencia intelectual. Eso sí, veo en la cosa a don Otto de Habsburgo. Se imaginan al Borbón en esto. ¿Quién nos mandaría apoyar al Anjou en lugar de al archiduque?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 18:48:00 CEST

Los españoles sois muy raros. Y los de aqui me pareceis muy raros especialmente.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 18:49:00 CEST

EL GOBIERNO PIDIÓ A FRANCIA LIBERAR A DOS ETARRAS
TELÉFONO ROJO CON TARJETA PRE-PAGO, por Víctor Gago


HerramientasNoticias relacionadas en LD
Corrección de erratas

LD (Víctor Gago) No es la primera vez que El País revela fragmentos de la historia secreta de la negociación con ETA después del asesinato de Carlos Palate y Diego Estacio. Recuérdese el prolijo informe de L.R. Aizpeolea sobre ese Plan B activado por Rodríguez Zapatero mientras besaba compungido a los familiares de los dos obreros ecuatorianos o comparecía en televisión con la mueca apretada para anunciar que su "proceso de paz" estaba roto –sólo un día después, por cierto, de que le augurase un horizonte radiante en su alegre profecía del 29 de diciembre–.

Si hoy se sabe que Zapatero no sólo no rompió el "proceso" sino que lo volvió compulsivo y lo degradó hasta trapichear en secreto con las condiciones de las mismísimas Elecciones del pasado 27 de mayo –¿No bastarían estos indicios, en una democracia digna de tal nombre, para cotejarlos con las actas y saber, así, si las elecciones fueron limpias o se amañaron las condiciones por el Gobierno y una banda de terroristas, y hay que repetirlas?–, no es sólo por las filtraciones de ETA a Gara o de Jon Josu Imaz a quien le quiera escuchar, sino, sobre todo, por las detonaciones controladas de los amanuenses favoritos del Gobierno. Lo bordan con hilos de nácar –que si era sólo una "toma de temperatura"; que si el Gobierno se mostró inflexible y por eso ETA ha roto la tregua,...– pero lo que asoma no deja de ser un apestoso sudario o una sudadera infecta.

Ahora El País revela, nada menos, que había una línea caliente del Ministerio de Rubalcaba al Ministerio de Sarko para no entretener a los terroristas en controles de alcoholemia, no fueran a llegar tarde a sus reuniones en Ginebra con Eguiguren y otros emisarios de Rodríguez Zapatero. Para ser justos, el scoop no es de El País, sino del semanario francés L'Express.

Al final, Rajoy va a tener razón: todo el mundo conoce las miserias de la negociación, excepto la Opinión Pública española.

Desde el verano de 2006, funcionaba un teléfono rojo –en realidad móvil con tarjeta pre-pago, y de color negro negrísimo– para facilitar salvoconductos a los etarras protegidos del Gobierno de Rodríguez Zapatero, a su paso por Francia. El teléfono vibró por primera vez en el bolsillo de algún preboste del Ministerio francés del Interior el pasado 29 de marzo, después de que dos etarras, Jon Iurrebaso y Kepa Suárez, hubieran sido detenidos en un control de carreteras en Perigueux.

Alguien que hablaba en nombre de Rubalcaba –¿Quién? Ya saben: queremos saber la verdad, merecemos un Gobierno... y todo ese rollo– pidió una discreta liberación para que Iurrebaso y Suárez pudiesen llegar a tiempo a la reunión con los enviados de Zapatero, fijada para el día siguiente en Suiza.

Estos "hombres de paz" iban armados. Con ETA, el lenguaje nunca es metafórico. Cuando se dice que ponen las pistolas sobre la mesa de negociación, la imagen es rigurosamente descriptiva. Cuestión de comodidad. Se negocia mucho más a gusto sin un bulto en el cinturón.

Sigamos con el relato de lo que El País esconde en el penúltimo párrafo del informe de Ekáizer y Romero, bajo una maraña de trámites judiciales. Hay que ver lo que le gusta la burocracia a los burócratas. ¿Qué se puede esperar de un periodista que llama a sus columnas "Las notas de Ernesto Ekaizer" o algo por el estilo?. Pues eso, gusto por el papeleo.

Por supuesto, Francia dijo que nanay de la China a lo de poner de patitas en la calle a dos tipos que habían intentado saltarse el control del departamento de Aduanas, pisando el acelerador del Peugeot con matrícula falsa que conducían.

Ni que Francia fuera la España de Zapatero –debieron pensar en la Prefecturía francesa–, donde Otegi llega en helicóptero a la Audiencia Nacional y sale a hombros del fiscal general del Estado y por la puerta grande, o donde los policías llaman a los terroristas para chivarles una operación judicial. Rubalcaba ya podía ir llamando al centro Henri Dunant para que pusiera dos cubiertos menos en la mesa de la reunión del día siguiente, tres meses después de los asesinatos de Estacio y Palate, y a dos meses de que ETA volviese a las instituciones gracias a la Fiscalía.

En Francia, debieron transmitir desde París a sus colegas de Madrid, el Gobierno no puede llamar a un juez –ni siquiera a Laurence Le Vert, la amiga del clan de Rafael Vera– para pedirle semejante barbaridad. "Entendednos: esto es una línea telefónica de emergencias para favores realistas, no la Oficina Económica de La Moncloa", pudieron perfectamente haber dejado claro, antes de que a su corresponsal español se le agotase el saldo de la tarjeta pre-pago.

Lo espeluznante no es tanto lo que El País cuenta este lunes entre líneas –un Gobierno interesándose por la puesta en libertad de terroristas para que éstos pudieran llegar a tiempo a una reunión con emisarios del presidente, tres meses después del asesinato de dos personas y de que ese presidente prometiese no volver a dialogar con terroristas–, como el hecho de que el diario del Gobierno lo cuenta para tapar revelaciones más graves que otros conocedores de los sucios secretos del "proceso de paz" puedan llegar a documentar.

¿Y todavía hay quien se escandaliza de que el PP exija las actas?

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 9 de julio de 2007, 18:50:00 CEST

[334] Escrito por: anónimo - 9 de julio de 2007 17:53

Sr.Crítico Constante,me gustaría preguntarle que opina del crítico Fernando Castro Flórez.
Muchas gracias.
------
Permitirá que me reserve mi opinión.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 18:51:00 CEST

[335] Escrito por: Faustine de Morel - 9 de julio de 2007 17:57

(El rollo de las cajeras es divertido, pero estoy releyendo lo de anoche, con Cervantes vacacionando en Argel y es que ni veo la pantalla ya ni nada...)

-----

"vacacionando". Bien, vamos bien.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 18:51:00 CEST

La sabiluria orienthal :

http://www.cosmoon.com/page/movie/54/54187_ja.html

(que raros son los japos)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 18:51:00 CEST

Estimado Crítico Constante

En efecto, tiene usted razón, en su casa hay fantasmas. Yo mismo soy uno de ellos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 18:54:00 CEST

Mucho miedo en "El País" y en el PSOE

Dijeron en "El País" que Zapatero ganó el debate a Rajoy por goleada. Pues a la luz de lo que escribieron ayer en el editorial de dicho periódico no lo parece para nada (también aquí).

Entonan un pequeño mea culpa por la aventura del Gobierno de negociar con los terroristas sin contar con el apoyo del PP (para luego descargar más culpa en el PP, pero eso entra dentro de lo normal en dicho medio). Pero en todo el texto se puede ver que necesitan el acuerdo del PP para enfrentar a ETA. ¿Por qué? Sinceramente, no lo sé. Puede ser porque las medidas que el Gobierno tiene que tomar no las puede apoyar en los nacionalistas. O porque sabe que al tomar dichas medidas los asesinos van a hacer públicas informaciones que harán mucho daño al Gobierno, y por eso necesitan el silencio del PP. En realidad, repito, no sé la razón.

Pero lo que sí llego a vislumbrar en el editorial de marras es que en el PSOE hay mucho miedo a enfrentarse a ETA sin el PP. Por algo será.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 18:55:00 CEST

348] Escrito por: Extranjera aprendiendo español - 9 de julio de 2007 18:48

Los españoles sois muy raros. Y los de aqui me pareceis muy raros especialmente.

-------

Pues aún no has visto nada, querida. Dicho lo cual, en ningún lugar aprenderás más y mejor que en este templo de la sacrosanta lengua española.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 18:57:00 CEST

Un refran tenemos en mi pais, que el corazón es como un niño porque cree le daran sus deseos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 18:58:00 CEST

El anterior Fedeguico no es el auténtico Fedeguico. Él nunca trataría de tú de buenas a primeras a una desconocida.

Dicho lo cual, yo tampoco soy el auténtico Fedeguico.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 19:00:00 CEST

Todos somos israelíes
Un grupo de profesores está haciendo circular una petición de respuesta a la propuesta de boicot contra las universidades israelíes. Traducción libre:

Somos académicos, especialistas, investigadores y profesionales de distintas religiones y opiniones políticas. Todos estamos de acuerdo en que está mal hacer un boicot académico contra los israelíes. Para mostrar nuestra solidaridad con los académicos israelíes en este particular, nosotros los firmantes nos declaramos a nosotros mismos académicos israelíes en todo lo que se refiera a cualquier boicot académico. Nos consideraremos a nosotros mismos académicos israelíes y nos negaremos a participar en cualquier actividad de la que se les excluya.

No espero que Noam Chomsky lo firme, por más que justifique sus tratos con neonazis franceses por defender la libertad de expresión... En el momento de escribir esto tienen 7875 firmas y quieren llegar a las 10.000.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 19:01:00 CEST

Pues a mí lo que me parecen raros son los refranes del país de la extranjera que aprende español ¿Podría darnos la versión original, por favor?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 19:02:00 CEST

Yo voy a ir a España pronto. Me gusta mucho la cultura española. Me gustaría preguntar algunas cosas si son amables en contestar. Gracias.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 19:04:00 CEST

Perdone que yo no lo de. Yo no quiero decir mi pais.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 19:15:00 CEST

EL PROBLEMA DE RAJOY. Pero el cambio de cromos que acaba de efectuar ZP en su Gobierno tiene, a mi modo de ver, la virtud de reflejar el inmovilismo de Mariano Rajoy y su incapacidad para formular un discurso nuevo e ilusionante, más allá del radical “no” con todo lo relacionado con ETA, discurso propagado por nombres nuevos, caras nuevas, gente no quemada por la nefasta segunda legislatura Aznar. Pero ahí sigue el gallego, cual prisionero de Zenda, incapaz del menor cambio, con la cara de Ángel Acebes –el hombre que demostró el 11-M no tener ni idea de lo que se traía entre manos como ministro del Interior- apareciendo todos los días en TV para regocijo de Moncloa, lo mismo que los Astarloa, los Oreja, los Zaplana y tantos otros personajes cuyo tiempo pasó. ¿Realmente quiere el PP ganar las próximas generales?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 19:15:00 CEST

...Ángel Acebes –el hombre que demostró el 11-M no tener ni idea de lo que se traía entre manos como ministro del Interior- apareciendo todos los días en TV para regocijo de Moncloa

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 19:18:00 CEST

Hola. Soy Isabel Durán. Soy del PP. Quiero ser tu amiga. Si vienes a España te contaré lo que hago con mi marido los primeros Viernes del cada mes, tras el preceptivo ayuno (mi marido dice que es la correspondiente "abstinencia", pero..no sé, no sé...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 19:18:00 CEST

[135] Escrito por: Edgardo de Gloucester - 9 de julio de 2007 13:42

El hecho de que la Chacón pudiera ser inspiradora de felices erecciones prueba lo que yo he mantenido siempre.

En España las mujeres guapas no abundan tanto como nos creemos.

----

Además de gilipollas, cegato. Es Ud. un crack.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 19:19:00 CEST

Los primeros Viernes de cada mes mi marido y yo comemos a base de pescado bien fresco y de marisco.

Por la noche practicamos el coito anal.

Ayuno y abstinencia, dice él que es católico y del PP como yo...

No sé, no sé...no sé que piensa la F.E.R.E. de todo esto...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 19:19:00 CEST

[149] Escrito por: El Crítico Constante - 9 de julio de 2007 13:59
-------------------------------
Con todos mis respetos y afecto ... ¿habla usted en serio?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 19:20:00 CEST

Mi madre no quiere que yo voy a España. Ella piensa yo soy muy joven y en España hay bandidos. Yo me he reído. Me gsuta leer sus comentario pero si voy yo tengo que decir palabrotas?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 19:22:00 CEST

Lola dijo...

Con todos mis respetos y afecto ... ¿habla usted en serio?

9 de julio de 2007 19:19
---------------------
¡Y tan en serio!
¡Todos los primeros Viernes de mes!
¡Tengo el culo como un bebedero de patos!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 19:23:00 CEST

Para hacer más llevadero el trago, cierro los ojos e imagino que quien me sodomiza es Ángel Acebes...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 19:23:00 CEST

Mi profesor es del instituto Cervantes. Yo le explico por algunas palabras que aquí leo y él dice no son adecuadas. Cojones, puta, polla, tomar por culo, y otras palabras. Por favor, si digo parezco mal o yo gustaré por mi español moderno. Gracias.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 19:24:00 CEST

¡Pare ya, falso Fedeguico!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 19:24:00 CEST

Extranjera aprendiendo español dijo...
Mi profesor es del instituto Cervantes
----------------
¿Uno que barre la Biblioteca del Instituto Cervantes de Berlín? ¿Es usted alemana? ¿Conoce a Fellateur?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 19:25:00 CEST

Yo no soy alemana.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 19:26:00 CEST

Aquí, en este puto chat, todo el mundo miente excepto el marqués. Es el único que reconoce que los hombre solo piensan en follar, particularmente sueñan con hacerlo con mujeres bellas. Aquí hay algún enfermo que sueña hacerlo con la Chacón o con Curri Valenzuela.
Por nuestra parte, las mujeres, estamos interesadas particularmente en el shoping y en que nos follen medianamente. Tampoco exigimos mas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 19:26:00 CEST

Extranjera aprendiendo español dijo...
Mi profesor es del instituto Cervantes. Yo le explico por algunas palabras que aquí leo y él dice no son adecuadas. Cojones, puta, polla, tomar por culo, y otras palabras. Por favor, si digo parezco mal o yo gustaré por mi español moderno. Gracias.

9 de julio de 2007 19:23
----------------
Si quiere hablar y escribir un español depurado, fíjese en los posts de Fedeguico.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 19:27:00 CEST

Extranjera aprendiendo español dijo...
Yo no soy alemana
-----------------
Entonces, claro...no conocerá a un ayudante de ayudante de Ayudante de Bibliotecario, que barre cada tarde la Biblioteca y pasillos del Instituto...No se pierde nada...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 19:28:00 CEST

Los primeros Viernes de cada mes mi marido y yo comemos a base de pescado bien fresco y de marisco.

Por la noche practicamos el coito anal.

Ayuno y abstinencia, dice él que es católico y del PP como yo...

No sé, no sé...no sé que piensa la F.E.R.E. de todo esto...

 

Escrito por: Blogger Selma - 9 de julio de 2007, 19:31:00 CEST

Los primeros Viernes de cada mes mi marido y yo comemos a base de pescado bien fresco y de marisco.
---
Cuidado con el Anisakis.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 19:32:00 CEST

[379] Escrito por: Isabel Durán - 9 de julio de 2007 19:28

Fedeguico, deje usted el tema que saldrá escaldado.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 19:33:00 CEST

[372] Escrito por: Extranjera aprendiendo español - 9 de julio de 2007 19:23

Mi profesor es del instituto Cervantes. Yo le explico por algunas palabras que aquí leo y él dice no son adecuadas. Cojones, puta, polla, tomar por culo, y otras palabras. Por favor, si digo parezco mal o yo gustaré por mi español moderno. Gracias.

´´´

¿No será su profesor por un casual alopécico y natural de Soria?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 19:34:00 CEST

Yo leo a todos cada dia para aprender mi espeñol. Fedeguico escribe siempre mismas cosas. me gusta leer cosas distintas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 19:34:00 CEST

[369] Escrito por: Extranjera aprendiendo español - 9 de julio de 2007 19:20

Mi madre no quiere que yo voy a España. Ella piensa yo soy muy joven y en España hay bandidos.
------------------

Su señora madre está en lo cierto. Haga usted caso a su señora madre, pues es usted joven ¿Es su señora madre también joven, como usted?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 19:38:00 CEST

Usted es divertido. Mi madre no es joven. Ella no gusta de viajar y porque la comida es mala. Mi madre dice solo ella cocina bien.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 19:40:00 CEST

Grecia se mofa del «concurso de belleza» de las Siete Maravillas
AFP / Atenas
El ministro griego de Cultura, Georges Vulgarakis, asimiló el lunes a un "concurso de belleza" la designación de las nuevas Siete Maravillas del mundo, de las que quedó fuera la Acrópolis de Atenas. "Los monumentos no están allí para desfilar sobre un podio como en los concursos de belleza", ironizó el ministro en una rueda de prensa.
El concurso, organizado a través de internet y en el que pudieron votar los ciudadanos del mundo entero, "no tiene nada que ver con el valor de los monumentos", prosiguió Vulgarakis, que recordó que su gobierno no se movilizó en ningún momento para apoyar a la Acrópolis en esta iniciativa.
El ministro se alineó con la postura de la UNESCO, que el domingo declaró tener otra "visión" del patrimonio mundial a la de los organizadores privados del concurso, impulsado por el cineasta suizo Bernard Weber.
Las nuevas maravillas del mundo, elegidas el sábado, son la Gran Muralla china, el Cristo Redentor de Brasil, la ciudad troglodita de Petra en Jordania, el Coliseo de Roma, las ruinas incas del Machu Picchu en Perú, la antigua ciudad maya de Chichen Itza en México y el Taj Mahal de India.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 19:42:00 CEST

[367] Escrito por: Isabel Durán - 9 de julio de 2007 19:19

Los primeros Viernes de cada mes mi marido y yo comemos a base de pescado bien fresco y de marisco.

Por la noche practicamos el coito anal.

............

Vd. no es una mujer, es una *perla*.

 

Escrito por: Blogger Selma - 9 de julio de 2007, 19:43:00 CEST

[386] Escrito por: Un ´país serio (no como otros) - 9 de julio de 2007 19:40

Grecia se mofa del «concurso de belleza» de las Siete Maravillas
---
Sí, claro. Ahora. Que hubieran hecho como Egipto.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 19:43:00 CEST

[386] Escrito por: Un ´país serio (no como otros) - 9 de julio de 2007 19:40

Grecia se mofa del «concurso de belleza» de las Siete Maravillas
------------

Una extensión más amplia del teléfono móvil y los SMS entre los chinos y los indonesios (o la oportuna publicidad del concursito entre ellos)modificará sustancialmente la lista muy pronto. Ya lo verán.

Y mientras el suizo en cuestión forrándose a cuenta de los SMS.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 19:44:00 CEST

Hallado en nuestros archivos, por si les interesa.

FERNANDO GARCÍA ALONSO
Nacido en Esquivias (Toledo) el 13 de Abril de 1955.
Obsesionado por los títulos nobiliarios lleva años de litigios y reclamaciones, pero en el Registro Oficial no figura ninguno a su favor. Es más, el pretendido marquesazgo de Cubaslibres ni siquiera está reconocido como tal. Hace años fue motivo de escarnio su pretensión de obtener el título de marqués de la Polla Lisa, título que lógicamente tampoco existe. Otra excentricidad fue solicitar un certificado de limpieza de sangre, documento abolido hace 300 años. Lo único que ha conseguido es cambiar su segundo apellido, que ahora figura en los Registros como Gutierre de Cetina.
Trayectoria profesional
No aparece título alguno en las universidades españolas, ni como Gutiérrez ni como Gutierre de Cetina.
Destinado en 1974 al Sahara para cumplir su servicio militar, fue apresado por unos guerrilleros en el Rif y mantenido cautivo durante seis años tras los cuales, se le dio por muerto. Este cautiverio cambió su vida, pues con trucos y añagazas, sin abjurar de su fe cristiana, consiguió ganarse la confianza del líder rifeño. Allí se hizo adicto a la grifa y la coyunda diaria, lo que ha marcado el resto de su vida.
Reapareció en Sevilla, donde obtuvo mediante soborno, un puesto en la delegación de Hacienda. Aquí conoció cautiverio por segunda vez, a causa de sus irregularidades en la gestión de impuestos. En la cárcel de Sevilla tomó contacto con la peor ralea, pero se introdujo en el mundo de la copla y de los toros. Una vez libre frecuentó tertulias taurinas desde donde organizó el reparto de sobres entre los críticos. Hombre corpulento y de genio vivo, siempre se vio envuelto en reyertas. Su sonado romance con una tonadillera, novia de un banderillero de postín, le procuró una aguada en la ingle que le tuvo a las puertas del infierno.
Tras una misteriosa desaparición se vuelve a saber de él en Valladolid, donde vivían sus hermanas. La fortuna le vuelve la espalda de nuevo, al verse implicado en la muerte de un bodeguero de Cigales acaecida en un puticlub donde ejercía su ministerio.
Situación actual
En el otoño de su vida se ha instalado en Madrid, donde se dedica a escribir. Hombre de pluma fácil, es autor de obra muy diversa y nunca publicada que corre por los mentideros de la Villa. Radicalizado en sus posturas, se aferra a la religión como consuelo, y escribe libelos allá donde le dejan. Conserva alguna gallardía y sigue protagonizando pendencias y lances amorosos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 19:49:00 CEST

[386] Escrito por: Un ´país serio (no como otros) - 9 de julio de 2007 19:40

Grecia se mofa del «concurso de belleza» de las Siete Maravillas
------------

Hacen bien. En la Acrópolis no hace falta ni un turista más. Que se vayan al Corcovado.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 19:51:00 CEST

Extranjera que aprende español, ¿qué le parece la prosa mudéjar de Adrede?

¿Quién es, a su juicio, el mejor prosista del nickjournal?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 19:52:00 CEST

QUIJOTE O FALSTAFF
Quise ser Quijote ( serio, maneras graves, infinita valentía, desvalimiento bondadoso y patético, ajedrezada condición mental) y salí Falstaff (bromista, fanfarrón, pendenciero, mujeriego, ingenuo).
Mi gusto por el vino (de Canarias), mi aspecto corpulento y mi natural rijosidad me han puesto en manos de las comadres (alegres), que disfrutan embromando a costa de mis vanidades. Mi señor ( Henry the fourth) me hizo Sir, pero un dia que iba bajo palio, le saludé, y fingió no conocerme.
De toda esta madera torcida ( cortada por Kant) salió mi turbia alma. Y ahora nadie reclame al sentirse burlado, pues he convertido mi existencia en una venganza sin fín. Burlador de mujeres, ladrón de fortunas, muñidor de traiciones, no descansaré hasta el día que definitivamente decida encamarme para siempre

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 9 de julio de 2007, 19:54:00 CEST

Finde en teletrés, Chomski, el cura irlandés Reig (tiene nombre de puro faria)y tres dosis de inmersión lingüística. Noticia, el Tribunal Constitucional Polaco ha anulado la ley que obligaba a confesar qué hacía cada uno durante la dictadura soviética. Aplausos por parte de todos los periodistas.

Lo mismo que aquí, pero debemos esperra todavía lo que diga el TC

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 19:56:00 CEST

Vaya, ya está por aquí el Marqués postulándose...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 20:01:00 CEST

La mejor forma de acabar con la memoria histórica de cartón piedra que quieren imponer los progres sería promulgar ley como la que les han tumbado a los polacos, que obligara a todo quisque a hacer una declaración veraz de lo que hacía durante la dictadura franquista.

Lo que nos íbamos a reír ¿Se imaginan a Cebrián, Polanco, Sopena, etc., congratulándose de la sabiduría del Tribunal Constitucional que tumbase aquí una ley así?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 20:02:00 CEST

Tanto que discuten de mujeres por allí arriba, un consejo. En la santa virtud voluptuosa del Caravaggio encontrarán la explicación. Pongan sus sentidos en ello y su alma eyaculará.

 

Escrito por: Blogger Selma - 9 de julio de 2007, 20:05:00 CEST

Un ministro alemán propone "ejecuciones selectivas" para los sospechosos de delitos terroristas
AGENCIAS
BERLÍN
El ministro del Interior de Alemania, Wolfgang Schäuble, ha recibido numerosas críticas a causa de unas declaraciones en las que se muestra partidario de un fortalecimiento de las medidas legislativas en la lucha antiterrorista y por haberse referido a "ejecuciones selectivas" de sospechosos.

En una entrevista concedida al semanario Der Spiegel, Schäuble propuso aumentar las competencias del Estado en materia de terrorismo. "Nosotros debemos aclarar si nuestro Estado de derecho es suficiente para enfrentar a las nuevas amenazas [de terrorismo], ya que los problemas jurídicos se amplían hasta casos extremos como la ejecución selectiva", dice.

Penar la conspiración

"Imagine que alguien sepa en qué gruta se esconde Osama bin Laden. Entonces se podría lanzar un misil teleguiado para matarlo", ha dicho Schäuble en la entrevista.

El ministro conservador sugiere también la introducción "de un delito de conspiración, como en Estados Unidos" y "tratar como a combatientes e internar a las personas que pongan en peligro" a la seguridad nacional. "Por ejemplo, se podrían decretar determinadas obligaciones para alguien que no se puede expulsar, como una prohibición de comunicarse por internet o por teléfono celular", agrega.

Rechazo de los socialdemócratas

Los socialdemócratas, que están asociados con los conservadores en la gran coalición gubernamental, así como la oposición, han rechazado las sugerencias de Schäuble.

"Eso no se hace en una coalición", ha protestado el jefe del grupo parlamentario socialdemócrata (SPD), Peter Struck, en el Frankfurter Rundschau. Para Struck, las propuestas de Schäuble como la de prohibir toda comunicación por teléfono celular sólo pueden llevarse a cabo "en un Estado policial".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 20:10:00 CEST

MERCUTIO VISIONARIO
Es bien conocido que Mercutio es un experto en ciclismo. Es de los pocos que supo ver que la sorpresa en el Tour 05 sería Karpets. Efectivamente había que ser profeta para adivinar que quedaría el último.
El otro día, en Santa Bárbara, aproveché para preguntarle su opinión sobre el actual Tour. "Sevillita, marqués, Sevillita da este año la campanada". Mercutio es un crack, poco le importa que el manchego no corra el Tour, cosas mas raras se han visto.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 20:20:00 CEST

Lo que es propaganda pro-terrorista respecto al poder actual de Eta en el P.V. es realismo político respecto al poder actual de Al-Qaida en Irak.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes