<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
09 julio 2007
Spot
Me sorprende el anuncio de televisión que delata y alerta a los jóvenes sobre los peligros del alcohol. “El alcohol daña tu cuerpo y tu cerebro. El alcohol te destroza por partida doble”. Lo han emitido 1.100 veces entre el 11 y el 27 de junio. 345 cuñas de radio y 5.151 carteles. Me sorprende. Verán.

Corría el curso 92-93, Los Remedios. Era sábado noche y me encontraba en una habitación de apartahotel reconvertida a piso, acompañado por mi camarada Juanillo. Veíamos Sensación de Vivir y nos descojonaban las peripecias de Dylan McKay, un Jimmy Dean de telefilme a quien su amigo recriminaba el retorno a la bebida. McKay se había empipado dos botellitas dos, esas de uso individualizado que popularizaron los aviones y los puestos de escopeta de feria, pillando una cogorza de espanto.

Mi amigo y yo nos reímos aún más con la patética resaca que sobrevino después. Humor involuntario. Nos burlábamos entonces de los americanos, de su prohibición de beber alcohol hasta los 21 años, de la moralina catódica. Era viernes noche y Juanillo y yo cumplíamos con el rito de pimparnos unos pares de litronas y una botella de whisky. Veíamos Contacto con Tacto, presentado por un Bertín Osborne en evidente embriaguez y salíamos a la noche. No usábamos coche, estábamos escarmentados: un verano reciente tuvimos un siniestro total en la carretera de Marbella.

Nuestro acompañante estuvo cinco días en coma. Con veinte años, a poco del primer gatillazo. A las pibas nos las enrrollábamos invitando a copas. De las drogas pasábamos: nos criamos en los ochenta y vimos cómo las pandillas de nuestros hermanos mayores perdieron efectivos por la heroína. Justo en medio del advenimiento de la moda éxtasis, insolventes aún para hacer turulos, lo nuestro eran las botellas a medias. Gente sin complejos.

Las drogas, qué malas. No como el alcohol: abundante en fiestas universitarias, en el bar de la esquina, donde por la mañana se sirven carajillos y copas a palo seco. Abundante en las comidas de negocios, ese ritual donde la mujer está más evidentemente discriminada. Porque abstemios machos no hay en esos niveles.

Y a continuación, unos minutos musicales.

Unos años antes de partir hacia Sevilla, Juanillo y yo, en un inspirado arrebato, habíamos patentado el botellón. Era viernes también y de improviso decidimos burlar la rutina de la disco de hora joven. La entrada costaba 300 pesetas. Por 500 compramos una botella de Whisky Winchester (450), dos litros de World Cola (50) y una bolsa de hielo (150). Llevamos el cargamento a una rotonda cercana a la playa. No había nadie, pero un mes más tarde muchos nos habían copiado. Nuestra idea se propagó a todo el país. Los jóvenes se sentían Flex.

En aquellos tiempos pasaban mucho el anuncio de los gusanos de la coca, una carísima idea comprada a Saatchi and Saatchi. El Plan Nacional contra la Droga se ponía gallito (lo de Stevie Wonder había sido de la DGT, ¿alcohol vs. salud? la sociedad no sabía), pero decenas de miles de jóvenes se metían cada noche de ocio una docena de pelotazos. En las calles y los portales.

Nos lo pasamos bien Juanillo y yo en esos años y durante los siguientes. Éramos peces en distintos acuarios etílicos: las cruces de Granada, los carnavales de Cádiz, el Sevibus a Madrid, los primeros Benicássim, San Fermín. Para todo lo demás, Octavio Paz.

Lo puedo relatar en plan Nexus: en el Rocío he visto cocaína embutida, como una barra de mortadela boloñesa, servida en rodajas; he visto peleas a hachazos en el herbáceo pasillo de un rave de extrarradio; he batido saltamontes en la barra de una piscina con olor a cerdo en tierras de jabugo; he colgado de los puentes, tirado una bombona desde un sexto, pegado sabanas himenadas en las paredes, defecado en la bañera, dormitado en una vía de tren...

Entretanto, los mayores nos daban la razón. Creo que fue Maruja Torres la que denunció la noñatería de Leaving las Vegas.

Pero lo cierto es que la mierda tiene más lirismo que épica: para desinfectar, pasaremos a continuación unos minutos musicales.

Reveo el anuncio que alerta contra el alcohol. Avisa que bebido eres el doble de irresponsable. Curioso mensaje, porque la publicidad de bebidas recomienda obligatoriamente el consumo responsable. Pero lo que consumes inhibe el resorte, distorsiona los sentidos. Juanillo me indica en este punto que lo del consumo responsable ya lo dijo Escohotado. A mí me parece irreal la estampa de una muchedumbre adolescente bebiendo hasta las cejas. Probablemente, la comunión más doblada del mundo. Reventando la memoria, intoxicando los conductos. El sol en las noches juveniles; la sombra en los viejos prematuros de los bares matinales. Y cuando brindamos decimos salud.

Veo el anuncio y pido comida a domicilio. No me traerán cerveza porque han pasado las diez. Pero los botellones persisten. Parece que pasados varios años, las autoridades repararon en que molestaban a vecinos como Muñoz Molina. El ruido nocturno, el amanecer con olor a pis y vómito. Así que han dispuesto botellódromos.

Y bueno, estuve en Rusia recientemente. Se repetía en cada calle la estampa diurna de ciudadanos caminando con cervezas en la mano. Botellas de medio litro. El yuppie y la ama de casa; el adolescente y el financiero cincuentón. Aún no les han confinado. ¿Están en la etapa de Juanillo y yo? ¿Se reirían si les digo que en mi país un supermercado no vende priva a un menor de 18?

De vuelta a esta latitud más cálida, avistando el otoño de mi recorrido, lo cierto es que ya apenas veo a Juanillo; acaso en alguna cita navideña, una jornada ferial o un pasatiempo de Rodríguez. La última vez le dije que la vida es lo que es y no lo que era. Me replicó que soy un cínico.
(Escrito por Sickofitall)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Protactínio a las 8:44:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 593
1 – 200 de 593 Más reciente› El más reciente»


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Protactínio - 9 de julio de 2007, 8:46:00 CEST

Muy buenos días. Clorhidrato de sickofitina. Solución al siete por ciento. Intravenosa.

(Y no verán chicas con ojos de mermelada. Pero se lo pasarán muy bien.)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 9:08:00 CEST

El cazador en el centeno (fermentado). Conductores bebidos y bebedores conducidos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 9:08:00 CEST

La condición de científico de élite no es incompatible con la de pelota nº 1 del Reino.


Bernat Soria, Nobel de Peloteo
08.07.07 | 12:06. Archivado en Politica

(PD/Agencias).- Nada más conocerse su nombramiento como ministro de Sanidad, Bernat Soria propuso a Zapatero al Nobel de la honestidad y solidaridad. Toma ya. Y es que hay algunos que no se cortan un pelo, aún cuando se llega por enchufe. Para colmo, los curas están revolucionados con el nombramiento.

Cuenta Antonio Burgos en ABC que le va a costar acostumbrarse a que Carmen Calvo haya salido del Gobierno. Al menos le queda el consuelo de la llegada de Soria, una "investigador estrella" como en su momento fuera el "juez estrella" Garzón, sólo que a este no le hicieron ministro.

Es de la misma camada que Jorge Semprún. De los exhibicionistas de lo suyo, hombres de la bata blanca al modo del tío de la gabardina, que pasaban por allí y como salen mucho en la tele, hala, los hacen ministros. Por la misma razón que Zapatero ha hecho ministro de Sanidad a Bernat Soria podía haber hecho, un poner, a Miguel Bosé: porque es de la cuerda y porque sale mucho en la tele.

Al fin y al cabo, lo suyo es también un gol increíble. El gol que le ha marcado Zapatero a los obispos con el cancerbero del Centro Andaluz de Biología Molecular y Medicina Regenerativa, el chiringuito que le puso Chaves para dar por saco al PP y a la Conferencia Episcopal.

Otro al que las palabras de Soria le han dejado de lado es Antonio Camacho. El periodista destaca al igual que Burgos el peloteo del nuevo ministro al que "no le van conceder el Nobel de la discreción, ni el de la prudencia; con semejante declaración de inmediato servilismo, de coba aduladora".

Es curioso cómo personas de gran prestigio profesional están por el contrario perfectamente incapacitadas para el ejercicio serio de la política. Decía no hace mucho el filósofo Luc Ferry, efímero ministro de Educación en Francia, que lo primero que descubrió al llegar al poder es que no tenía poder, y que donde acababa de aterrizar era en el presupuesto. Esta clase de lucidez es lo que diferencia a los verdaderos sabios, que en seguida se dan cuenta de sus limitaciones y conocen cuándo han llegado a un sitio que no les corresponde.

Por el contrario, ciertas presuntas lumbreras quedan en evidencia en cuanto se les arrima un palito para que se suban, como los gallos de corral: se suben, se abren de plumas y despliegan una fatuidad vacía, un engreimiento autocomplaciente o un sectarismo gratuito. La vanidad es un pozo sin fondo en el que se despeñan los tontos, y el poder un tránsito que deslumbra a los incautos, propicios a confundir la importancia con la apariencia, la autoridad con una escolta y la posteridad con un retrato.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 9:18:00 CEST

Tienes razón, Sick. El alcohol nos salvó de las drogas y nos hizo más llevadera la existencia.

 

Escrito por: Blogger El Anónimo Hablador - 9 de julio de 2007, 9:22:00 CEST

Sick: aquellos maravillosos años. Ah, tendrías que ver lo lozanas que me crecen, por adorno, dos macetones de maría.

Iba a contar unas anécdotas de sexo y noche de aquellos años, pero no se las he contado a mi novia y le mosquea saber cosas de esas de mí sin que hayan caído sobre ella como primicia.

Hoy, en el día sensual de la mujer:
Foto de dos coños con consejos

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de julio de 2007, 9:22:00 CEST

EL NOBEL A LA PEREZA

"Nada más conocerse su nombramiento como ministro de Sanidad, Bernat Soria propuso a Zapatero al Nobel de la honestidad y solidaridad."

Jajaja, la especie humana es divina, maravillosa. Nunca cesa de dar espectáculo. Este Soria es el Gamoneda de la Ciencia. Pero en fin, puestos a darle un Nobel al de ZP, propongo el de la Pereza. Recordemos el memorable artículo de Azúa de la semana pasada:

* * *
La pereza viaja en diligencia

A Zapatero le ha perdido su falta de fe en el esfuerzo, el tesón, la autoridad y el trabajo: es un vago

Los siniestros comunicados del diario Gara ponen de manifiesto cuántas facilidades se daba José Luis Rodríguez Zapatero. Tras el asesinato de los ecuatorianos en el aeropuerto de Madrid, aún andaban los funcionarios del Gobierno regateando con los terroristas sobre Navarra. Ahora ya no importa. Toda esa basura moral no es sino la constatación de que Zapatero no sabe trabajar con seriedad. Se guía por la ley del menor esfuerzo: creyó poder negociar contra la oposición, es decir, contra diez millones de españoles, y con una mano a la espalda.

La ingenuidad de Zapatero, o su frivolidad, tanto en este asunto como en la Alianza de Civilizaciones, la Memoria Histórica o el Estatuto catalán, obedece a una escasa preparación para el sacrificio, unida a la pereza intelectual que le impide analizar asuntos que exigen esfuerzo, trabajo, tesón, unidad y sacrificio. Zapatero comparte un peculiar defecto con muchos de sus coetáneos: no admite que haya problemas irresolubles, o que solo los resuelven el tiempo, el estudio, la fatiga, la obstinación.

Cuando de niños leemos cuentos y novelas, o vemos películas y series televisivas, construimos nuestra capacidad de intelección con las herramientas que nos ponen a mano. Hasta mucho más tarde no accederemos a otros útiles más críticos que nos permitan calificar todo lo anterior de fantasía. Muchos niños ya no vuelven a leer ni a estudiar en su vida, su intelecto permanece anclado en un mundo donde lo más difícil parece posible. Los niños antiguos escuchaban las hazañas de los héroes y sus sacrificios, los modernos nos educamos con relatos de esfuerzo y tenacidad como los de Dickens o los de Julio Verne, pero a partir del dominio del espectáculo sobre la realidad, los relatos para inmaduros detestan el esfuerzo y el sacrificio. Incluso las mejores lecturas, como las del joven Potter, dan por sentado que los problemas se arreglan mágicamente. Es un delirio que los psiquiatras infantiles diagnostican cada vez con mayor frecuencia en niños y muchachos que se creen omnipotentes, superhéroes.

El paso de la pereza de vicio a virtud tiene una historia corta. El valor de la pereza es un invento posterior a Marx: fue su yerno el primero en escribir un tratado sobre El derecho a la pereza, pero todavía no se apartaba de la sensatez de la clase media europea. La conquista de las vacaciones y finalmente la imposición de una inactividad muy rentable para el sistema económico, han hecho de aquel derecho a la pereza una verdadera caricatura. Desaparecida la pereza que podía reivindicar un marxista del ochocientos, convertida en una obligación anual llamada ocio que casi arruina a las familias y da beneficios gigantescos a las empresas, la pereza que se reinventa en los años setenta es de otro calado. Los movimientos libertarios odiaban el trabajo, y basta repasar los cómics de la época para constatar hasta qué punto se insultaba, se humillaba y se hacía befa de cualquier trabajador, físico o intelectual. Los okupas siguen en esa estela de ridiculización del trabajo.

No es extraño que tanto Tony Blair como Nicolas Sarkozy, (los primeros políticos europeos en asumir que la guerra fría ha terminado) se esfuercen por dignificar el trabajo y, naturalmente, remunerarlo. Para los okupas, para los hippies de los setenta, para los mafiosos de barrio, para algunos grupos libertarios, los que trabajan son idiotas. La figura del pobre hombre que va al trabajo con su cartera o su maletín, o el empollón de la clase, son figuras grotescas en casi todas las series de la televisión española. En nuestro país, al descrédito del trabajo se le une un señoritismo ancestral: la vagancia del hidalgo muerto de hambre.

La recuperación del trabajo como actividad moralmente encomiable es una novedad. También lo es el intento de restaurar la autoridad, otra víctima de Mayo del 68, sobre todo en colegios e institutos, aunque en ese terreno ultraconservador va a ser mucho más difícil avanzar. A la nefasta influencia televisiva se une la envilecedora y machacona presión de la publicidad, la peor de las manipulaciones a la que están sometidos los niños. Proponer la recuperación del trabajo como un derecho a la dignidad y de la autoridad de los maestros como un valor moral es una tarea casi suicida. A los beocios les parecerá una propuesta de derechas, pero lo triste es que desde el siglo XIX había sido una reivindicación de la izquierda. Se la dejó arrebatar por los aristócratas del 68, como tantos otros valores que han ido desapareciendo por el sumidero relativista de la posmodernidad.

Ahora podemos volver al comienzo, al delirio del superhéroe como síntoma de pereza. Algunos problemas, como el del fascismo en el País Vasco, no tienen más solución que la resistencia colectiva. Sus antecedentes, las guerras carlistas, nos persuaden de que es algo endémico, como los conflictos cainitas de los árabes o de las tribus balcánicas. Eso no quiere decir que no deba intentarse encontrar una salida, pero quien lo intente ha de saber que solo mediante el esfuerzo, el tesón, la autoridad, el trabajo, muchísimos años y otros valores detestados por la progresía se podrá vencer a los terroristas. A Zapatero le ha perdido su falta de fe en tales valores: cree ser omnipotente, pero es un vago.

Artículo publicado en: El Periódico, 2 de julio de 2007.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 9:26:00 CEST

"La última vez le dije llo] que la vida es lo que es y no lo que era. Me replicó que soy un cínico"

---
Ya ye verdá: un broche perfecto para el post Spot.

(Buenos días de lunes)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 9:27:00 CEST

Oigan, ¿qué fue de la agria polémica de Lacónico y Neguev?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de julio de 2007, 9:28:00 CEST

El post Spot! Gran hallazgo! Post Spot! Post Spot! Post Spot!

 

Escrito por: Blogger El Anónimo Hablador - 9 de julio de 2007, 9:28:00 CEST

Montano, ¿cómo van esas pajillas en mi weblog a la hora de la siesta?

Esa perla de Azúa que pegas está, con unas variantes guapas, en mi weblog, of course.

Feliz pajilla de lunes.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 9:29:00 CEST

4] Escrito por: Anónimo - 9 de julio de 2007 9:18

Tienes razón, Sick. El alcohol nos salvó de las drogas y nos hizo más llevadera la existencia.

----------------------------------

El alcohol nos salvó de la vida.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 9:35:00 CEST

Esto de proponer a Zp como Nobel de la honestidad y la solidaridad, un espécimen no contemplado en su día por don Alfred, me parece un rato bien procedente.

Lo que tiene que hacer el doctor Bernat Soria es ceder su sueldo de ministro a Zp en cómodos plazos mensuales.

Solo si lo hace me creeré que no es un pelota.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de julio de 2007, 9:35:00 CEST

10] Escrito por: El Anónimo Hablador - 9 de julio de 2007 9:28
Montano, ¿cómo van esas pajillas en mi weblog a la hora de la siesta?
________________________

Mis pajillas van viento en popa. Es usted un buen disc-jockey de coños.

 

Escrito por: Blogger El Anónimo Hablador - 9 de julio de 2007, 9:36:00 CEST

Amo a Lacónico. Quiero ver a Lacónico.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de julio de 2007, 9:36:00 CEST

Por cierto, que esa propuesta de Bernat Soria refuta lo que dijo el otro día Savater de que los científicos no tienen imaginación simbólica...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 9:40:00 CEST

Joder, si parece el replicante ese de la escena mítica de Blade Runner contándonos lo que ha visto. Y encima la patente del botellón.

Yo lo practiqué con sincera devoción, durante dos o tres años, en la mítica Plaza de los Pijos de Granada (quien le puso el nombre no debía saber muy bien quién o qué eran los pijos). Empecé por el vodka, pero descubrí bien pronto la maravillosa destilación del Dewars (Guait labé en Graná) con sprite o el gin-tonic de bifiter (éste último más complicado, nadie quería hacerlo a medias). La bebida de la gleba soviética dejó paso a la eterna sabiduría sajona.

Entonces, tras meterse uno entre pecho y espalda una botella de licor con la ayuda de mi compi de farra de aquellas épocas, un sexitano hijo de bretón y granadino más rubio que Schuster, me dirigía bien a la escena alternativa granadina (litrona y porrillo en la Plaza de los Lobos y aluego los Pixies), bien al "pijerío" nazarí (Cúe, Barra Dos, la Biblioteca...).

Volvía a casa a las mil (desde muy pronto no tuve hora de llegada, ventajas de tener hermanos mayores bullangueros), y pude ver de todo por las calles (no tanto como el sabanista de hoy), ciego de cerveza, cubatas y algún que otro cigarrillo "aliñado". Era feliz.

El domingo iba a misa, me confesaba con don Santiago, quien tenía el mismo tono de voz que González Márquez, y el lunes a la escuela a trabar batalla con merengones, ateos e izquierdistas y a contar las mil y una experiencias sexuales que no había tenido ese fin de semana.

También creo como el autor de hoy que la afición al alcohol nos salvó de males mayores. Salvo el sector altermundista de la pandilla, que sí le pegó a drogas más duras (nunca a la heroína) como el poper o las setas alucinógenas, y que eran tres desgraciados, ninguno pasó de don cannabis, doña maría y de una respetable suma de copas.

Dicho lo cual que me reformé. Ahora el único humo que aspiro es el de mi Winston. Que uno se hace mayor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 9:40:00 CEST

[8] Escrito por: Ignorante - 9 de julio de 2007 9:27

Oigan, ¿qué fue de la agria polémica de Lacónico y Neguev?

---

Ha quedado en agua de borrajas, la agria polémica.

Pasa que, de momento, la impar pareja Laco&Verse se ha retirado a sus dependencias privadas, algo lamentable y lamentado, y la proselitista Neguev, también, lo que es menos lamentable y lamentado.

Sic transit...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 9:55:00 CEST

Buenísima entrada, Sicko. Alcohólica nostalgia. Nostalgia alcohólica. La diferencia entre el consumo, responsable o no, de drogas y alcohol es que la adicción alcohólica tiene más supervivientes que la otra, siendo, pues, más memorística. Ahí está usted para contarlo, para hacernos partícipes y evocar que un día también fuimos así. Gracias , de paso, por rejuvenecernos un poquito.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de julio de 2007, 9:55:00 CEST

[11] Escrito por: Fan de AS - 9 de julio de 2007 9:29
El alcohol nos salvó de la vida.
__________________________

Lo que me faltaba! Mi fan le da a la botella!

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 9 de julio de 2007, 10:05:00 CEST

[19] Escrito por: J. A. Montano - 9 de julio de 2007 9:55
Lo que me faltaba! Mi fan le da a la botella!
--------------------
Verdad y whisky, J.A. Usted lo dijo y sus fans lo propagan.

(Experimentalmente, incluso.)

((Aunque, claro, sin simbolismo: pura realidad.))

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de julio de 2007, 10:13:00 CEST

SIETE DÍAS EN LA VIDA DE CANAL SUR

Ya puede leerse mi "diario de un espectador" aquí.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 10:16:00 CEST

Sicko, una entrada realmente estupefaciente.
Abundando en anuncios tiernos. ¿No estaba prohibido usar a los niños en publicidad cuando los denigra, los incita a caer en vicios, etc? Veamos el caso que me preocupa. Lotería Nacional. El anuncio lo oigo en la radio. La profe:
- Niños, ¿cuál es el juego que reparte el 70% de la recaudación en premios?
- ¡La lotería! –recitan los críos.
- Niños, ¿cuál es juego que tiene tres reintegros?
- ¡La lotería! –recitan los críos.
Y así sigue la maestra con más preguntas que, aplicadamente, los niños responden con sabiduría de ludópata. Luego termina premiándolos.
- ¡Y como habéis acertado! ¡Todos al recreo!
Así que ya desde pequeños, los críos que estén al corriente de las normas de juego de la lotería serán recompensados por la profesora de turno. Joder… ¿dónde están las asociaciones defensoras de los derechos de los niños?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de julio de 2007, 10:18:00 CEST

Hablando de niños, en el escrito aquel del filósofo Locke sobre la educación se recomendaba que se les diera mucha cerveza. Lo juro!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 10:24:00 CEST

19] Escrito por: J. A. Montano - 9 de julio de 2007 9:55

[11] Escrito por: Fan de AS - 9 de julio de 2007 9:29
El alcohol nos salvó de la vida.
__________________________

Lo que me faltaba! Mi fan le da a la botella!

----------------------------------
Le daba. Ahora sólo tengo caquita socialdemócrata.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de julio de 2007, 10:24:00 CEST

Hay otra especie particularmente desagradable de individuos: la de aquellos que dicen "Castañeda" en vez de "Castaneda". Luis Racionero suele hacerlo: "Como decía Carlos Castañeda..."

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de julio de 2007, 10:26:00 CEST

[24] Escrito por: Fan de AS - 9 de julio de 2007 10:24
Le daba. Ahora sólo tengo caquita socialdemócrata.
__________________________

Pero no haga eso. Échele usted algo a esa caquita. Un poquito de teína, un algo!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 10:31:00 CEST

A Arcadi le interesará esta entrevista... por lo de condenar la fe al gueto de lo privado.
----

MARTIN KUGLER · FUNDADOR DE EUROPE4CHRIST"¡Cristiano, sal del gueto y manifiéstate!"LLUÍS AMIGUET - 09/07/2007
L V
Tengo 44 años. Nací en Viena. Soy historiador. Estoy casado con una católica militante como yo, tenemos dos hijos y esperamos el tercero. Hemos fundado un movimiento social y político contra el relativismo moral que condena la fe al gueto de lo privado: ¡todos los europeos tenemos derecho a ser cristianos y a poder proclamarlo con orgullo!


IDENTIDAD
Kugler habla un castellano impecable que aprendió como voluntario altermundista en Guatemala y es autor de una estimable tesis sobre la Iglesia católica austriaca bajo el nazismo. Como habrán adivinado, concluye que los cristianos opusieron más resistencia a Hitler de lo consignado por la historia oficial: "Si los católicos austriacos hubieran sido tan anexionistas, Hitler no habría tenido que invadirlos". Los Kugler han vivido en Bruselas, conocen los resortes de la UE y han incorporado a su grupo a banqueros como Norbert Walter, militares como Philippe Morillon, aristócratas como Otto de Habsburgo, deportistas como Vatanen y al ex conseller Miró i Ardèvol. Sean todos bienvenidos al vibrante debate sobre la identidad de Europa.



Los cristianos en Europa hoy vivimos en un doble gueto: voluntario e involuntario.
- No se resigne: explíquenos.

- Al gueto involuntario nos confinan a los cristianos europeos, porque cuando intentamos defender nuestra fe en público nos reprimen arguyendo que la fe pertenece exclusivamente al ámbito de lo privado.

- Pues en la contra diga lo que quiera.

- Pero es que, además, nosotros los cristianos nos autorrecluimos en otro segundo gueto y éste aún es más triste, porque es voluntario: cuando nos insinúan que nos guardemos nuestra fe para nuestras conciencias, nos quedamos en un rincón y no discutimos.

- ¿No le parece lo más prudente?

- Es cobarde. Es cómodo. Es una actitud que lamento y que ha tenido que echarnos en cara curiosamente un judío, Joseph Weiler, en su libro Una Europa cristiana.

- ¿En qué sentido?

- Weiler lamenta la laicización de Europa y la restricción de la fe al exclusivo ámbito de lo privado, porque sostiene que, como creyente judío, se siente más seguro en una Europa religiosa que en una laica.

- Hay quien siente precisamente lo opuesto.

- Creo que existe una gran diferencia entre tolerancia y relativismo, y que quienes quieren una Europa atea pretenden que confundamos ambos conceptos.

- Pues sáquenos del error, señor Kluger.

- Podemos convivir perfectamente en Europa todos - creyentes y no creyentes- sin que nadie tenga que renunciar ni a sus propias convicciones ni a manifestarlas en público: eso es tolerancia.

- Nadie cuestionaría esa afirmación.

- Pero, en cambio, se sostiene que lo democrático es ser relativista: renunciar a tener principios firmes y aceptar, al menos en público y si también es en privado mejor, que hay que renunciar a la fe para no ofender a nadie, porque en realidad no hay grandes credos ni grandes verdades... Todo es relativo.

- Ésa es la esencia de la fe posmoderna.

- Ese relativismo permite la persecución de cualquier signo externo de fe religiosa.

- Por ejemplo...

- Cuando se persiguen los símbolos cristianos, como British Airways al prohibir a una azafata llevar crucifijo, se condena no sólo al cristianismo y sus símbolos, sino a cualquier fe religiosa y los suyos. Así se está confinando la manifestación de la cristiandad al gueto.

- British sirve a todas las religiones...

- ¡Por eso mismo no debería ofender a nadie que yo exhiba mi cruz con orgullo!

- ¿No le molestaría a usted que la azafata llevara chador?

- Es diferente...

- ¿Le parece bien que prohíban el chador en los colegios?

- Sí, pero es un caso diferente: la cruz no es la manifestación simbólica de una militancia política, pero el chador, sí. Algunos musulmanes lo han convertido, desgraciadamente, en el símbolo de una práctica radical.

- ¿Y si dejamos para el hogar de cada cual sus símbolos? Allí que adore a quien quiera.

- ¡No es posible! Dejar una pared blanca en un hospital allí donde antes hubo una capilla es una afirmación de ateísmo. Esa pared blanca es un símbolo ateo, porque está diciendo que no hay nada más ante la muerte y la enfermedad que el vacío.

- ¿Cree usted que cada pared blanca es una declaración pública de ateísmo?

- Esa pared blanca en un hospital allí donde antes hubo un símbolo religioso, hoy es un símbolo ateo.

- Pero una pared blanca en principio no molesta a nadie, sea musulmán o zen.

- De nuevo cae usted en el error de confundir tolerancia y relativismo. Se puede ser tolerante exhibiendo los símbolos religiosos de los demás sin renunciar por ello a afirmar los propios y sin asumir los símbolos ateos.

- ¿Y si cada uno reza en su casa al Dios de cada uno, si lo tiene y quiere?

- El relativismo que usted parece defender es muy banal, en el fondo es pasotismo, por cierto, una palabra para la que no encuentro traducción en mi alemán natal.

- Cada idioma es un modo de vivir.

- Ese pasotismo en el fondo es falta de solidaridad y de comprensión con los que sí tenemos una fe íntima que consideramos que debemos asumir también en público.

- ¿Por qué lanza usted esta cruzada?

- Mi esposa y yo vivíamos en Bruselas cuando estalló el caso Butiglione. Y nos indignamos. Pensamos que teníamos que reaccionar como católicos y apoyarle.

- Al parecer, el comisario europeo Butiglione hizo unas declaraciones homófobas.

- Sólo cometió el error, para el totalitarismo laicista, de matizar: "Tal vez en mi interior pueda pensar que la homosexualidad es un pecado". Los titulares al día siguiente le atribuían: "La homosexualidad es un pecado".

- Un político tiene que cuidar su lenguaje.

- Se le penalizó y se le persiguió, pero no por homofobia, sino por atreverse a mostrar en público su moral cristiana privada.

- ¿Y qué decidieron ustedes?

- Creamos Europe4christ.net: movimiento ecuménico y económico que pide a todos los cristianos europeos tres acciones inmediatas: rezar e invitar a los amigos y compañeros a rezar en público un padrenuestro por una Europa cristiana.

- ¿Y ya está?

- Llevar en algún sitio visible - su coche, la chaqueta, su despacho...- un símbolo inequívoco de sus creencias cristianas.

- ¿Algo más?

- Europa fue creada por el humanismo cristiano, por eso editamos una Carta de Europa en diez idiomas sobre fe y sociedad.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 9 de julio de 2007, 10:39:00 CEST

Buenos días

¡Qué bien escribe la gente!

Felicidades (american)sicko. Está bien eso de poner de manifiesto las contradicciones de la gente (decían los marxistas del capitalismo).

El viernes antes de entrar a Port Aventura me entero por radio que van a cambiar el gobierno. Hasta ayer (puesto que he estado desconectado) no me entero que han puesto a Bernat Soria y la verdad es que he flipado ¿Este no era el tipo de las células madres embrionarias? Vamos que por culpa de Monchito y de la ambición política de éste, los diabéticos, los que tienen alzheimer y otras enfermedades degenerativas deberán esperar otros años. Menudo fraude de tío. Si quería ser político, que haga de político, pero que no venga de salvavidas, de lisenko de la progresía, y luego a vivir en un ministerio sin competencias.

_________________

En mi lugar de vacaciones estoy rodeada de embarazadas. He hecho una encuesta informal sobre a lo que van a dedicar los 2500 euros. De momento una a arreglar la habitación de lo que nazca, otro a un viaje y otra a mejorar algo la vivienda. Para eso sirven estas chorradas. Les dije que también deberían dar 2500 euros a los que sacan sobresaliente en todo (como mi hija) Me miraron con cara rara.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 9 de julio de 2007, 10:39:00 CEST

JA Montano

Un dato. La intervención de Chaves en el debate del estado de la nacioncita la siguieron, Sofres mediante, 5000 espectadores.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 10:41:00 CEST

Y bueno, estuve en Rusia recientemente. Se repetía en cada calle la estampa diurna de ciudadanos caminando con cervezas en la mano. Botellas de medio litro. El yuppie y la ama de casa; el adolescente y el financiero cincuentón. Aún no les han confinado. ¿Están en la etapa de Juanillo y yo? ¿Se reirían si les digo que en mi país un supermercado no vende priva a un menor de 18?

¡Pobres de nosotros, con lo bien que se vive en Rusia!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 10:42:00 CEST

Buena entrada. Me ha recordado a un amigo que decía que el alcohol le había salvado de tener familia numerosa.
Yo no sé si el desapego hacia el alcohol no lo marca nuestro hígado, cada vez menos fuerte, y por eso nos volvemos cínicos o, pero aún, abstemios.
Yo ahora con dosis moderadas de vcerveza y vino, hago el día.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de julio de 2007, 10:43:00 CEST

[29] Escrito por: qtyop - 9 de julio de 2007 10:39
Un dato. La intervención de Chaves en el debate del estado de la nacioncita la siguieron, Sofres mediante, 5000 espectadores.
___________________________

Jarl!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 10:47:00 CEST

Ahora que me fijo en la foto... ¿ese no es Harvey, el conejo gigante imaginario de James Stewart? Hombre lo noto un poco más delgado, pero creo que es él...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 10:47:00 CEST

¿Es verdad eso del hígado? Harto preocupome.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de julio de 2007, 10:52:00 CEST

Que alguien cuelgue el artículo de Goytisolo sobre el Altar (en El País). Digo lo mismo que de Manolito Rivas: pero qué contentillos se ponen nuestros rebeldes oficiales cuando los "otros" al fin se han ajustado a la caricatura que ellos les pintaron... (Y patéticos los "otros", por cierto, por haberse ajustado.)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 10:53:00 CEST

Chaves molesto con Bernat Soria tras pedir éste el Nobel para Zapatero tras su nombramiento:
- Cuando le monté el laboratorio sólo pidió para mí el "Goya" a toda una carrera política de cine.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 10:55:00 CEST

29] Escrito por: qtyop - 9 de julio de 2007 10:39

JA Montano

Un dato. La intervención de Chaves en el debate del estado de la nacioncita la siguieron, Sofres mediante, 5000 espectadores.

-----------------------------------
Por Dios, ¿¡tanto!?

 

Escrito por: Blogger barley - 9 de julio de 2007, 10:57:00 CEST

Pues hay alguno que empieza con el botellón cuando deja de ser presidente del Gobierno. Ya se sabe: "Quien no la corre de joven, la corre de viejo ..."

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 10:58:00 CEST

A sus ordenes.



Nostálgicos del Trono y del Altar
JUAN GOYTISOLO 09/07/2007

La lectura del reciente Foro de Debate de El Mundo en torno a la figura del cardenal-arzobispo de Toledo, Antonio Cañizares, me llenó de estupor. Tras dar la bienvenida al ilustre prelado, el director del diario madrileño le pidió disculpas por haber podido ofender a la Iglesia con motivo de una entrevista publicada en sus páginas con el escritor Álvaro Pombo, en el que éste zahería su beligerancia antilaica y su anatema contra el matrimonio homosexual. El homenaje de pleitesía a quien mejor encarna posiciones que en otros tiempos eran denominadas ultramontanas y que hoy lo son de integristas tiene al menos el mérito de dejar las cosas claras: para algunos la sociedad española, liberada al fin de siglos de tutela eclesiástica, debería someterse de nuevo a los preceptos y prerrogativas que la actual jerarquía religiosa añora y reclama en su peculiar guerra santa contra el "laicismo radical" y la, en verdad inocua, asignatura de Educación para la Ciudadanía, en la que "Dios no cuenta" y "la dimensión trascendente del ser humano queda reducida a la esfera de lo privado".

¿Disculpas? ¿Cabe excusarse con una institución que jamás lo ha hecho por los crímenes y brutalidades que jalonan su larga y poco piadosa historia? ¿Se ha disculpado la Iglesia por los tormentos y hogueras del Santo Oficio que acabaron con la vida de decenas de millares de españoles, acusados de judaizantes, luteranos, sodomitas, hechiceros y una larga lista de herejías reales o supuestas? ¿Por la condena de quienes se arriesgaron a pensar por su cuenta y a vivir de acuerdo con su naturaleza y creencias? ¿Por su reiterada excomunión de liberales, masones, republicanos, comunistas, etcétera, desde el absolutismo fernandino hasta hace unas cuantas décadas? ¿Por su intervención directa en las guerras civiles del XIX que frenaron la modernización de España y por su vergonzoso apoyo al pronunciamiento militar contra la República, calificada nada menos que de Cruzada en la Carta Colectiva del Episcopado de 1937? ¿Por el exterminio planificado de "los rojos" por ese mismo dictador católico a quien recibían bajo palio en sus tiempos y que acuñaba con su asenso las famosas monedas de "Caudillo de España por la Gracia de Dios"?

El actual e imparable proceso de apertura de la sociedad hispana eriza los cabellos de nuestros santos tonsurados. Sus iglesias se vacían, un creciente número de jóvenes se proclaman agnósticos y, pese a las apariciones carismáticas de los dos últimos Pontífices y la espectacular mercadotecnia a su servicio, la grey se aleja de ellos y no atiende a sus diatribas contra el funesto radicalismo que "niega la libertad religiosa". Podrían dar un ejemplo de humildad y de espíritu evangélico, pero no lo dan. Llenan sus arcas con el dinero del Estado, esto es, del bolsillo del contribuyente, ya sea católico o no, y no obstante de eso sueñan en el retorno a la alianza del Trono y el Altar. Presiden bodas principescas y de celebridades del orden de la hija del ex presidente Aznar en El Escorial, mientras privan de la facultad de decir misa a quienes se inspiran en las enseñanzas de Jesús de Nazaret en la medida en que su ejemplo pone al descubierto el fariseísmo propio y el afán de acumular poder y más poder.

Las leyes adoptadas en la actual legislatura responden a las realidades del cambio social y a las expectativas de la gran mayoría de españoles que les da la espalda. La simplificación de los procedimientos para abortar, la legalización del divorcio, la ley de parejas de hecho y el matrimonio homosexual no son los cuatro jinetes del Apocalipsis que amenazan, según ellos, los fundamentos de la sociedad. Quiebran tan sólo la sujeción de la conciencia de los fieles a los mandamientos de la Iglesia de Roma a través del confesonario y de la imposición de preceptos de imposible cumplimiento, como pueden ser el celibato de los clérigos y la castidad de los jóvenes. ¡No importa que el anatema contra los anticonceptivos condene a millones de africanos a una muerte lenta, víctimas del "monstruo de las dos sílabas", si sus sufrimientos en este bajo mundo le redimen de sus pecados (o de los de sus padres) y facilitan su acceso a la gloria eterna en el Más Allá!

Las tesis de Huntington sobre el choque de civilizaciones no concierne por ahora a nuestros dómines. La Iglesia de Roma no busca la confrontación con el islam: secretamente, lo admira y envidia. ¿Cómo se las arregla para mantener la fe de sus fieles y para congregarlos en sus templos en tanto que los suyos cierran por falta de público y las ovejas de su antiguo rebaño se entregan al hedonismo más descarado? El culpable es el laicismo, ese laicismo que permite vivir a cada cual conforme a su conciencia.

El proselitismo expansivo de las iglesias evangélicas en Iberoamérica, con la consiguiente deserción de una parte de la propia grey, agrava su angustia y dispara todas las alarmas. ¿Por qué las otras creencias se robustecen y la suya amengua? Y, en vez de proceder a un examen de su vida y conducta y a corregir su muy poco cristiana ostentación de riqueza, nuestros obispos vuelven la mirada hacia atrás. A la bendita época de Fernando VII y del generalísimo Franco, a esos centenares de mártires beatificados por Juan Pablo II en Valencia, a quienes el actual arzobispo de la ciudad, Agustín García-Gasco, quiere erigir un templo a imitación del excavado en el Valle de los Caídos. Pues, al tiempo que truenan contra la Ley de Recuperación de la Memoria Histórica de las víctimas de Franco, se aferran al recuerdo de las persecuciones religiosas evocadas machaconamente durante 40 años por los servicios de propaganda del Régimen y cuyo testimonio se perpetuaba (y a veces se perpetúa aún) en las lápidas que ornaban (u ornan) las fachadas de sus templos.

Lo que aprendieron duramente los españoles de derechas o de izquierdas tras 150 años de guerras civiles -acabar de una vez por todas con los hechos, situaciones y doctrinas que las provocaron- choca frontalmente con el programa de Rouco, Cañizares y de los portavoces de la cadena episcopal. Si no hay clima de guerra civil, habrá que inventarlo. España agoniza, vuelven los tiempos en los que será necesario defender los principios que sustentan con peligro de sus personas (y de las de los demás). Tales dislates, repetidos a diario, no responden, para desdicha suya, a realidad alguna. Los españoles nunca han vivido tan bien como hoy, aunque quizá el porcentaje de quienes salvan su alma haya descendido un tanto desde los tiempos felices de Arias-Salgado. La tolerancia y el respeto a la libre conciencia de los ciudadanos no matan a nadie. Son los fanáticos e intolerantes de toda laya quienes manchan sus manos de sangre. Menos de la suya, claro, que de la de los demás.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de julio de 2007, 10:59:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 9 de julio de 2007, 11:00:00 CEST

Pues a mí me parece bien que el orate gangoso Losantos, reconocido ateo, arremeta contra las Órdenes Religiosas Católicas agrupadas en la F.E.R.E. desde los micrófonos de la emisora de la Conferencia Episcopal Española. El viejo anticlericalismo del "comefrailes" Losantos (feroz comunista marxista leninista durante muchísimos años) se ha vuelto a poner de manifiesto...

"Tó é güeno par convento"

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 9 de julio de 2007, 11:01:00 CEST

Pues a mí me parece muy bien que el internacionalmente prestigioso literato Fedeguico Jiménez Losantos se refiera al ministro de Sanidad como "un tal Bernat, presunto investigador de no se qué..."

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de julio de 2007, 11:02:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de julio de 2007, 11:03:00 CEST

Bernat Soria el Garzón
el Gamoneda de la Ciencia

A Sanidad llegas
con insano frenesí

En los retretes femeninos
del Ministerio encontrarás
restos de blanco genomita

(Analízalo y sabrás
a qué sabe Bunbury por dentro)

Pides un Nobel no para ti
sólo un Cajal se te parece

Máximo.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 9 de julio de 2007, 11:08:00 CEST

Interesante artículo de opinión en el Wall Street Journal
------------------
Volverá a reír la primavera, Mariano

AGAPITO MAESTRE, desertor del arado


A Rajoy le queda aún la esperanza francesa. “Y es que el presidente del PP tenía ayer (por el viernes) algo que festejar. Nada menos que la petición de las ya famosas actas de las reuniones entre Gobierno y ETA, por parte de la juez antiterrorista francesa Le Vert”, precisaba El Mundo con satisfacción evidente.

La crónica añadía que en Génova 13 algunas voces señalaban: “Es sólo el principio, porque el tiempo le dará la razón a Rajoy, pese a lo dicho estos días, en su insistencia sobre la petición de explicaciones sobre la negociación”.

Cuando la teoría de la conspiración acerca de la autoría del 11-M parece haber entrado irreversiblemente en el ocaso, al PP y sus acompañantes mediáticos se les abre, por lo visto, otra puerta para la especulación. Los conspiradores cuentan además, en este caso, con una juez y francesa. ¡Albricias, albricias, pan de Madagascar!

Inasequibles al desaliento –tenacidad viril que muchos de ellos aprendieron gracias a la Formación del Espíritu Nacional y otras sugestivas aportaciones falangistas-, los conspiradores han recuperado fuerzas. El tiempo le dará la razón a Mariano, naturalmente.

Si Francia, hace dos siglos, nos envió los Cien Mil Hijos de San Luis para restablecer el absolutismo de Fernando VII frente a los liberales –en su mayoría masones como el Gobierno actual-, en esta ocasión la jueza Vert puede hacer prodigios inconmensurables, milagros maravillosos con las actas de la traición. De la Santa Alianza a Alianza Popular. Y de ahí al Partido Popular. De los hijos de San Luis a los nietos del Caudillo.

Queremos ver las actas. Tenemos derecho a conocer las actas. ¿También las de los encuentros del Gobierno Aznar con ETA? Ésas, no. Aznar nunca mantuvo negociaciones con ETA. Hubo simplemente contactos con el Movimiento Vasco de Liberación Nacional (MVLN). Nada, nada, pelillos a la mar. Por otra parte, sólo equiparar a Aznar con ZP es un dislate. Aznar es un patriota. ZP, un vendepatrias. Aznar es un tipo de firmes convicciones. ZP carece de principios y menos aún de convicciones.

En Génova ha retornado el optimismo. En España empieza a amanecer. En marzo próximo, volverá a reír la primavera. ¡Ánimo, Mariano, que queda poco!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 11:09:00 CEST

Tertsch en ABC hablando bien de una decisión de Zapatero:

Nada puede hacer ya este presidente por ganarse la confianza de quienes consideran toda su legislatura como una perfecta estafa. Al menos nos ha hecho el favor de nombrar a un ministro de Cultura que no genera vergüenza ajena como su antecesora. Aunque está claro que sus nuevos ministros llegan ya única y exclusivamente para la agitación electoral desde cargos en principio destinados a la administración política del Estado, muchos le agradecemos el cese de una profesional del ridículo. Aunque le queden muchos.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de julio de 2007, 11:09:00 CEST

[39] Escrito por: Fan de AS - 9 de julio de 2007 10:58
A sus ordenes.
Nostálgicos del Trono y del Altar
JUAN GOYTISOLO 09/07/2007
____________________________

Gracias! Pues lo dicho: qué contentillos se ponen estos cuando la realidad encaja (¡al fin!) con la caricatura que habían hecho de ella. Pero cuando aciertan (más o menos) como ahora, ante mis ojos lo que resalta es, ante todo, los cientos de veces que antes han desacertado. Sin crédito estaban ya para mí, y sin crédito se quedan.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 11:10:00 CEST

El orate gangoso Losantos fue durante muchos años convencido militante de "Bandera Roja", grupúsculo guerrillero maoísta partidario de la lucha armada.
Incluso llegó a trasladarse a China a recibir instrucción militar y política. A su vuelta renegó del comunismo y hasta hoy.
Pregunta: ¿Qué le hicieron al furibundo guerrillero maoísta en China para que se opererara en él semejante transformación?

 

Escrito por: Blogger qtyop - 9 de julio de 2007, 11:11:00 CEST

goslum,

Chaves está molesto con el premio Nobel ese de las narices. Ese que le dijo a Soria: 'macho, tú llegarás a ministro' (y el 'tú' se lo tomó como un elegio).

Chaves está molesto porque el Nobel debió haber sido más ambicioso. Debió decir: 'macho, tú llegarás a consejero de la Junta de Andalucía'...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 11:12:00 CEST

Cuello Mao dijo...
El orate gangoso Losantos fue durante muchos años convencido militante de "Bandera Roja", grupúsculo guerrillero maoísta partidario de la lucha armada.
Incluso llegó a trasladarse a China a recibir instrucción militar y política. A su vuelta renegó del comunismo y hasta hoy.
Pregunta: ¿Qué le hicieron al furibundo guerrillero maoísta en China para que se opererara en él semejante transformación?

9 de julio de 2007 11:10
------------------
Hay quien sostiene que le dieron por el culo...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de julio de 2007, 11:12:00 CEST

[48] Escrito por: Cuello Mao - 9 de julio de 2007 11:10
El orate gangoso Losantos fue durante muchos años convencido militante de "Bandera Roja", grupúsculo guerrillero maoísta partidario de la lucha armada.
Incluso llegó a trasladarse a China a recibir instrucción militar y política. A su vuelta renegó del comunismo y hasta hoy.
Pregunta: ¿Qué le hicieron al furibundo guerrillero maoísta en China para que se opererara en él semejante transformación?
_______________________________

¿A qué transformación se refiere usted? No veo tal. Sigue siendo un perfecto maoísta. Sólo que obispal y de derechas.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 9 de julio de 2007, 11:12:00 CEST

Sepan esperar y tendrán su recompensa. El club del alcohol.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 9 de julio de 2007, 11:13:00 CEST

De la importancia de Google Earth.

Un nuevo submarino nuclear chino, descubierto en Google Earth

Podéis verlo aquí. O introduciendo estas coordenadas en Google Earth: 38°49'4.40"N, 121°29'39.82"E.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de julio de 2007, 11:15:00 CEST

A mí me hacen mucha gracia estos fanatiquillos de Izquierda que, pasados los años, se vuelven fanatiquillos de Derecha (o al revés). Piensan que con cambiar de mano estaba todo hecho. Pues no: había que cambiar de actitud, de ímpetu y, sobre todo, de obcecación. ¡Dejen de darnos la tabarra con las autorrefutaciones de sus biografías! ¡Mejor haber seguido con Lacan!

 

Escrito por: Blogger Al59 - 9 de julio de 2007, 11:17:00 CEST

[54] ¿Conoce algún caso al revés? (¿Valle-Inclán y Verstrynge?)

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 9 de julio de 2007, 11:18:00 CEST

[52] Escrito por: Al59 - 9 de julio de 2007 11:12
Sepan esperar y tendrán su recompensa. El club del alcohol.
--------------------
A los malagueños de Danza Invisible dedica Sabina el Rap del optimista, que empieza diciendo:

Era un grupo de esos que ves en un garito por cien pavos,
poca birra y sexo, cresta de almidón, chupa con clavos.
Eran cuatro de una intensidad provocadora
gritándole al mundo, por fin ha llegado nuestrahora.
Y tocaban rock and roll, al ritmo duro de rock and roll,
pelín oscuro pero rock and roll, bastante duropero rock and roll,
si no hay futuro viva el rock and roll.

Hasta que llegó el verano y les presentaron a una locutor
que tenía un amigo arreglista que era vecino deun productor
casado con una teclista muy vanguardista que erala amante
de un elegante representante que tiene un socio con mucha vista
para hacer negocio con los cantantes.
Y llegó la VISA con sus chantajes,
y empezó la prisa de los viajes y se acabó la risa.

Se conocían desde los tiempos del pub Zambra. ¡Cómo cambian los tiempos, Venansio!

(Tanto para unos como para otro.)

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de julio de 2007, 11:19:00 CEST

Querido Al, no nos venga ahora con Danza Invisible para tratar de desembarazarse de su fama pro-cantautoril. Si quería irse al *pop*, haber escogido al que auténticamente ha sabido llevar ese espíritu cantautoril a esa música. Y sobre tema alcohólico, of course. Me refiero a Ramoncín y sus "litros de alcohol corren por mis venas", que es la perfecta canción de ese Victor Manuel del pseudopunk que siempre ha sido Ramoncín.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 9 de julio de 2007, 11:20:00 CEST

[56] Si usted lo dice... Pero no les pega especialmente. Yo lo veo más ajustado a la vida de un Ramoncín o un Manolo Tena. ¿No empezaron Danza Invisible haciendo un pop neorromántico (Al Amanecer y tal)?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 11:22:00 CEST

Qtyop, creo que la política catalana se parece cada vez más a la andaluza. Sólo faltaría que aquí tuviérmaos un president andaluz.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 9 de julio de 2007, 11:22:00 CEST

[57] Como decía el maestro, el remordimiento de conciencia es indecoroso. Jamás me desembarazaría de algo que molesta al consenso y, por tanto, me singulariza.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de julio de 2007, 11:23:00 CEST

Al59 dijo...
[54] ¿Conoce algún caso al revés? (¿Valle-Inclán y Verstrynge?)
9 de julio de 2007 11:17
_____________________________

Esos, por ejemplo. El caso de Valle-Inclán, por cierto, siempre me ha recordado a San Agustín. Funciona igual en las hagiografías progres: el tipo se pegó la gran vida en la derecha (como San Agustín en el vicio), pero al final de su vida se *arrepiente* y se hace de izquierdas (como San Agustín católico). De modo que al final te lo llevas todo de esta vida, joder: en vida el placer de la derecha oel placer del vicio... y póstumamente la fama de santo de izquierda o santo católico. ¡Yo quiero ser así!

 

Escrito por: Blogger barley - 9 de julio de 2007, 11:26:00 CEST

Tremedo el artículo de Agapito Maestre en el Wall Street Journal.

"Hay una conexión evidente entre Laurence Le Vert y Rafá Zouhier" ha comentado un alto cargo del PP que con tanta conspiración se ha hecho definitivamente la picha un lío.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 9 de julio de 2007, 11:26:00 CEST

Era la misma Peggy Guggenheim la que vivía en mi sueño. Yo era un crítico famoso, admirado y escuchado, que protegía a algunos artistas jóvenes. Entre ellos una andoba grande, peleona y de ojos de bruja.
Peggy estaba en Madrid, se había instalado en un hotelucho de la Gran Vía, alquilándolo completo. Había hecho derribar unos cuantos tabiques e instalado sus muebles y antigüedades, con los que viajaba siempre (debería haber sido el Ritz, pero qué quieren, así es lo onírico). Peggy era bajita, regordeta y simpática. Aquella tarde me recibía en compañía de mi protegida para echar un vistazo a sus obras.
Lo que trajo la artista eran unas barras de pan, con unos dibujos en la corteza. La mayoría se habían borrado y yo estaba muy nervioso por lo ridículo de la situación. Peggy en persona nos abrió la puerta. Pasamos y mi artista se pone a explicar el por qué de utilizar las barras de pan como soporte para su creatividad. Yo me cabreo y Peggy me hace callar diciendo:
-Es muy interesante, esto es la última tendencia: arte que se pueda comer.
Al despertar me dolían los riñones. He orinado y bebido un vaso de agua, después me ha entrado una risa floja.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 9 de julio de 2007, 11:26:00 CEST

El autor de La lámpara maravillosa no puntúa para fanatiquillo de nada. Lo de Verstrynge es más discutible. En todo caso, son pocos ejemplos; pero es que creo que no hay muchos más. Pasar de la derecha a la izquierda (tránsfugas consistoriales aparte) tiene algo de contra natura —como una fruta madura que, en vez de pudrirse, reverdeciera.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 9 de julio de 2007, 11:27:00 CEST

Al: cuando los Danza hacían rock&roll, no grabaron discos. Eso vino después. Lo del Zambra debe de ser 1980-1982. Pleistoceno medio, como ve.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de julio de 2007, 11:28:00 CEST

Al59 dijo...
9 de julio de 2007 11:26
______________________________

Es raro cuando la Izquierda es lucha callejera, oposición, esfuerzo, pobreza, quizá tortura y muerte. No cuando la Izquierda es poder que reparte beneficios. ¿Qué ocurrió en los años de la Transición, sino una desbandada de derechistas hacia la Izquierda?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de julio de 2007, 11:32:00 CEST

Ha citado usted uno de los tres únicos libros de Valle que sobrevivirán. Junto con "La lámpara maravillosa": "Luces de bohemia" y "La pipa de kif". ¡El lubricán, que viene el lubricán!

(Aunque, más que como autor de esos libros, Valle quedará como personaje.)

((En la biografía de Gómez de la Serna, por supuesto)).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 11:32:00 CEST

[64] Escrito por: Al59 - 9 de julio de 2007 11:26

El autor de La lámpara maravillosa no puntúa para fanatiquillo de nada. Lo de Verstrynge es más discutible. En todo caso, son pocos ejemplos; pero es que creo que no hay muchos más. Pasar de la derecha a la izquierda (tránsfugas consistoriales aparte) tiene algo de contra natura —como una fruta madura que, en vez de pudrirse, reverdeciera.
--------------------------------
Pues a mediados de los años 50 y hasta los 70, muchos falangistas se hicieron del PCE o fueron "compañeros de viaje".
Cambios ha habido siempre, lo que variaba era la dirección.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 9 de julio de 2007, 11:33:00 CEST

[65] De todas formas, El club del alcohol es una canción «de una intensidad provocadora» —y El ángel caído una pequeña maravilla. A mí lo que me desagrada es el rollo verbenero posterior.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 9 de julio de 2007, 11:34:00 CEST

[67] No sea cicatero. Dejémoslo en todo Claves poéticas (Yo viajo sólo con mis leones / y la certeza de ser quien soy. / El diablo escucha mis oraciones. / Canta mi pecho: ¡Mañana es hoy!).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 11:35:00 CEST

J.A. (AS), una semana colgao de la doble tele andaluza es una jartá. Permítame os preguntitas tipo tele:

1. ¿No será usted rico por su casa?

2. ¿Vive usted en casa de mamá o mamá en casa de usted?

 

Escrito por: Blogger Al59 - 9 de julio de 2007, 11:36:00 CEST

[66 - 68] Pues eso, falsos positivos. Añadan si quieren a Víctor Manuel, que pasó del elogio al Caudillo a las pelis de la Pantoja, con parada en el PCE.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 9 de julio de 2007, 11:36:00 CEST

¡Espera, Collet! ¡He recobrado la vista!¡Veo! ¡Oh, cómo veo!¡Magníficamente! ¡Está hermosa la Moncloa! ¡El único rincón francés en
este páramo madrileño! ¡Hay que volver a París, Collet! ¡Hay que volver allá, Collet! ¡Hay que renovar aquellos tiempos!

 

Escrito por: Blogger Selma - 9 de julio de 2007, 11:39:00 CEST

Buenos días. Qué tiempos aquellos, sicko, en que las campañas de la DGT servían para bailar...
Ay Stevie, Stevie, qué razón tenía.
Y "Cars and Girls", la diabólica combinación.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 11:41:00 CEST

-Es muy interesante, esto es la última tendencia: arte que se pueda comer.

Crítico, ¿no será Ferrán Adriá el artista padre de esa tendencia? Ya hasta sus más anodinos epígonos la cultivan.

Un desastre, sí: Ni arte ni comida sino pamplinas al cubo (de la basura)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 11:44:00 CEST

Goytisolo, mediocre escritor e infame individuo, arremete contra la Iglesia Católica por seguir fiel a quien la inspiró y fundó. ¡Qué cosas tiene la Iglesia Católica, eh, Goytisolo!


El tal escritor, amigo de la morería y silente cual puta rastrera de las barbaridades e injusticias que se cometen bajo la bendición del rey bujarra de Marruecos, lanza despavorido la carga del Séptimo contra los odiosos y sedientos de sangre pastores de la iglesia española, los obispos (arrrgh).

¿Cómo se iba a estar quieto, él, Goytisolo, el último rojo pesado del "exilio" de spa y masajería?. Y nos saca la Inquisición, las Cruzadas, la Guerra Civil, la parroquia de Entrevías, vamos, que no nos ha sacado el nazismo de Pío XII de milagro (uy lo que he dicho), todos ellos argumentos originales, poco manidos y muy en su contexto, claro.

Es lo de siempre, Goytisolo. No pierda su valioso tiempo y dedíquese al repaso anal de sus efébicos moritos. Su apellido en vascuence hace referencia a estar de pie o erguido, pero usted bien que se empeña en demostrar lo contrario, y se somete cual pérsica alfombra a la babucha del tirano marroquí.

¿Para que le dedicaré parte de mi tiempo a este gilipollas? Además, preocupante su desconocimiento. Decenas de miles de quemados... Eso lo niega cualquier estudio serio sobre la Inquisición española. Claro que el señor Goytisolo se queda con las novelitas de Blanco White, ese buen y pobre hombre, lo malos que eran los españoles de su época. ¡Estudios a él!

Goytisolo, pasará, quédese con eso, usted y los suyos pasarán a no se qué vida, y la Iglesia, fundada sobre roca, continuará por su camino, a veces vacilante, otras veces firme. Pero con quemacuras como usted, tenemos Vaticano (vade retro, Satanás) para otros dos mil años.

La diferencia es que nosotros perdonamos sus ofensas, mientras que usted esputa bilis por su herida anticlerical (¿abusarían de usted de pequeñito? No lo creo, habría niños a buen seguro más guapos). Su alma, tan parecida a su cara, es incapaz de reconocer humildad y sobrecogimiento. Usted se lo pierde. Pero eso sí, que le quiten lo bailao. ¡Qué bien se vive en el reino de Mohamed VI, verdad, Goitysolo, ese paradigma de libertad y democracia? ¿Cómo era eso de la paja y la viga?

Claro, usted que va a saber de eso. De lo que sí sabe es de quema y autos de fe. Decenas de miles, yo aún diría más, como Hernández y Fernández, centenares de miles de víctimas, rozando los millones, una hecatombe, un holocausto.

PD: El tal Kluger, un buen hombre bienintencionado, pero no le veo consistencia intelectual. Eso sí, veo en la cosa a don Otto de Habsburgo. Se imaginan al Borbón en esto. ¿Quién nos mandaría apoyar al Anjou en lugar de al archiduque?

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 9 de julio de 2007, 11:50:00 CEST

Interesantísimo artículo de Juan Carlos Tontauta en el Frankfurter Allgemeine.
Lean, lean...
---------------------------------
Su delito, complicidad con ZP para lucrarse con la manipulación de conciencias

La cadena de la Iglesia contra los Marianistas

JOHANNES KARL TONTTAUTTEN
En la cadena de emisoras del Episcopado, “que si no existiera habría que inventar”, según manifestó recientemente el Primado Cañizares, el predicador Losantos, puso a caer de un burro a la congregación católica de los Marianistas, fundada en 1800 por Guillermo José Chaminade, beatificado por el Vaticano en septiembre de 2000.

El feroz locutor de la COPE acusó a los Marianistas del terrible delito de complicidad con Zapatero a fin de lucrarse con la manipulación de las conciencias. Sus andanadas fueron dirigidas, en primer lugar, contra la Federación Española de Religiosos de la Enseñanza (FERE), la organización de los centros educativos católicos que ha desestimado los llamamientos a la objeción de conciencia para evitar que sea impartida la asignatura de Educación para la Ciudadanía.

Manual vergonzoso
Personificó luego en la congregación Marianista sus invectivas y descalificaciones, calificando de vergonzoso la publicación por SM, casa editorial de los Marianistas, del libro elaborado por el filósofo José Antonio Marina que se utilizará mayoritariamente como manual de la asignatura en los centros católicos concertados.

ZP, el gran maestre
En su disparatada paranoia el locutor copeliano atribuyó a Zapatero la condición de gran maestre, se supone que de una sorprendente logia masónica a cuya obediencia estarían sometidos los dóciles marianistas. Y llevado ya por sus obsesiones persecutorias identificó un maléfico clan en las filas del PP, “los sorayos”, responsables a su juicio de aconsejar desafortunada y erradamente a Rajoy en el debate del Estado de la Nación.

Despropósito nunca visto
Lo nunca visto: desde una cadena de emisoras propiedad de diócesis y congregaciones religiosas se insulta y descalifica a la Federación Española de Religiosos de la Enseñanza y a la Congregación Marianista. Todo un despropósito.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 9 de julio de 2007, 11:50:00 CEST

[75] Escrito por: Anónimo - 9 de julio de 2007 11:41

Tenía un sentido menos art as art (el esteticismo de Adriá) y más de *te haces un bocata con mortadela*, esto es, un arte que pudiera alimentar a las masas, puro arte social, y ese era el invento de mi protegida. una aspiración de los cincuenta nunca cumplida.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 9 de julio de 2007, 11:50:00 CEST

Danza Invisible. Mentes Zimplez.

"Degenera o muere"

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 11:51:00 CEST

"Joder… ¿dónde están las asociaciones defensoras de los derechos de los niños?"

Haylas a porrillón, tanto gubernamentales como no gubernamentales. Existe una ley, hay defensores del menor y fiacalías del menor.

Lo que no hay es decencia, ni sensatez, ni defensa, ni correcto entendimiento de lo que llaman "interés supremo del menor" Tan solo burocracia rutinaria. Lo que no sé es hasta cuándo.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 9 de julio de 2007, 11:59:00 CEST

Pa, no siga enseñando a los que no sabemos. El Dr. Watson se irritaría profundamente.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 9 de julio de 2007, 12:01:00 CEST

J.A. Montano: como apasionado del ciclismo, esta noticia le interesará.

El enemigo público del gran Perico Delgado, el Robert Millar ése, se ha cambiado de sexo. Y, lo mejor, ¡es lesbiana!

(Para semejante viaje, no hacían falta grandes alforjas.)

((Un simple cambio de la carne vascularizada por la consoladora silicona.))

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 12:03:00 CEST

La fórmula uno es una competición en la que la victoria se obtiene mediante el adelantamiento de unos rivales que están en la gasolinera. Nada que ver con el tenis, deporte exquisito que depara espectáculos como el de ayer tarde. Final gloriosa en Wimblendon, sólo ensombrecida por la ausencia de Carmen Calvo.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 9 de julio de 2007, 12:04:00 CEST

Hola, Almirante.

Ayer me hizo usted una pregunta, pero yo estaba mirando las estrellas. Galianos y gazpacho manchego vienen a ser, en efecto, lo mismo. Galianos se nombran en la mancha de Ciudad Real y gazpacho manchego en la zona de Albacete.

(Grosso modo y salvo matizaciones de algún connaisseur.)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 12:05:00 CEST

A mí el Fignon me caía gordísimo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 12:05:00 CEST

Buenos días.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 9 de julio de 2007, 12:11:00 CEST

Gracias, PA. Sobre todo por lo de Millar. debe ser la frustración de que te den el "tocomocho" camino de destilerías DYC.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 12:11:00 CEST

Los hay que tienen un sentido del humor más raro que el mío.
http://www.protestantedigital.com/new/sanreires.php

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 9 de julio de 2007, 12:12:00 CEST

¡Qué jodido obeso pedante!
----------------------------------
El locutor también negó en un libro el dogma de la Virgen

9-7-2007 02:47:12

LIBERTAD DIGITAL

César Vidal es, además de locutor de la cadena radiofónica de los obispos, un prolífico escritor cuyos libros han chocado en más de una ocasión con la doctrina de la Iglesia.

Así, Chick Publications, la editorial que publicó su obra «El mito de María» en 1994, la promocionó en términos inequívocos y muy agresivos: «Después de años de concienzuda investigación, César Vidal demuestra en este libro erudito que la María del catolicismo romano y la María de la Biblia no son la misma persona». «Los lectores descubrirán que la María del catolicismo -se añadía-es únicamente un mito, cuyos orígenes se remontan a la adoración de las antiguas diosas paganas».

Este libro de 190 páginas fue muy contestado y considerado abiertamente como «blasfemo» en varios medios católicos.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 9 de julio de 2007, 12:13:00 CEST

belisario dijo...

La fórmula uno es una competición en la que la victoria se obtiene mediante el adelantamiento de unos rivales que están en la gasolinera. Nada que ver con el tenis, deporte exquisito que depara espectáculos como el de ayer tarde. Final gloriosa en Wimblendon, sólo ensombrecida por la ausencia de Carmen Calvo.
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
¿Estaba sin embargo Lissaveztky?

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 9 de julio de 2007, 12:15:00 CEST

Leamos el diario ABC con atención...
--------------------------------
César Vidal critica que se venere a los santos, en una página web protestante
9-7-2007 02:41:37
S.E.

MADRID. El locutor de la cadena Cope César Vidal no sólo no cree en los «santos», sino que hace pública profesión de su ausencia de fe en ellos, a través de la web protestantedigital.com, en la que critica esta práctica devenida de las canonizaciones de la Iglesia Católica. Este comunicador empleado en la emisora de la Conferencia Episcopal opina en dos artículos de esa publicación digital del pasado mes de junio que «una de las grandezas de la Reforma -Vidal es miembro de la Iglesia Evangélica- se tradujo en eliminar no sólo el culto a los «santos», sino también la decisión de no crear otros nuevos». Así, procesos parecidos a los de canonización en el seno de la Iglesia protestante son para él «otro de esos resabios nacidos del complejo católico».

«Por ejemplo -explica-, para un católico es normal acudir a determinados santuarios con la esperanza de ser escuchado por Dios o por María o algún santo, o de ser curado de alguna dolencia. No lo es menos el aceptar la biografía acrítica de determinados personajes dentro de un género que ha recibido muy justamente el nombre de hagiografía». «Debo decir con profundo dolor que esas conductas se han ido haciendo comunes en algunos de nuestros medios», añade, en referencia al ámbito protestante.

Vidal se queja en sus escritos de que los protestantes están cayendo últimamente en una «auténtica «veneración de santos»» y aduce que la Biblia «es el libro menos hagiográfico que existe».

Así, según su criterio, «si las Escrituras fueran un libro exclusivamente humano y no divino, ignoraríamos que Moisés fue castigado sin poder entrar en la Tierra prometida, no sabríamos que su hermana María fue castigada por murmurar, careceríamos de datos sobre el pecado de David y Betsabé, no tendríamos la menor idea de las quejas terribles de Job y, por supuesto, jamás nos habríamos enterado de que Pedro negó a Jesús tres veces. Dato tras dato se nos habría ocultado para que pensáramos que eran seres perfectos, angelicales, «santos»». Sobre los santos lugares opina que «la creencia en «santuarios» especialmente milagrosos no es bíblica».

Con todo ello, intenta sostener que ese tipo de veneración en la que, según él, están cayendo los evangélicos «va unida para remate de un verdadero descuido hacia no pocos pastores en activo», ya que estos artículos denuncian la situación de abandono de algunos ministros de la fe protestante.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 12:15:00 CEST

¡Viva las Landas!, Protactínio

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 12:15:00 CEST

Que no, Fedeguico, que no. Que he dicho que me cago en "los santos", no en "Losantos"...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 12:20:00 CEST

(Fedeguico se entera hoy de que César Vidal es protestante)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 12:23:00 CEST

[90] Escrito por: Almirante Benbow - 9 de julio de 2007 12:13

¿Estaba sin embargo Lissaveztky?

---

En efeto, en efeto, honró con su presencia las instalaciones del All England Lawn Tennis and Croquet Club.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 9 de julio de 2007, 12:29:00 CEST

Mientes (como buen "libegal")
Ya en 2004 Fedeguico publicaba esta perla cultivada en su fantástico blog (http://fedeguico.blogspot.com)

.....................
César Vidal: pedante, obeso, hereje y afeminado
El necio gordinflón César Vidal, en lo que pedantemente denomina "Tertulia de análisis político", nos dice que hay que votar NO a la Constitución Europea (que reconoce no haber leído ni necesitar leerla). El argumento esgrimido por este afeminado aquejado de los pecados de la gula y la soberbia es que, si votamos que NO a la constitución...¡¡¡Tachín, Tachín...!!! VOLVEMOS AL TRATADO DE NIZA, que tan astutamente negoció ese gran estadista que es Aznar.
Así que ya lo sabéis los seguidores de esta huera y engreída bola de sebo...

(Otro día comentaré la vergüenza ajena que a todos nos produce cuando en su programa cree hacer una gracia diciendo sandeces acerca de la vestimenta de su colaboradora Margarita Mayoral (que me consta está buscando trabajo en cualquier otra parte, antes de soportar un día más al hereje obeso y amariconado)

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 9 de julio de 2007, 12:30:00 CEST

Funes dijo...
(Fedeguico se entera hoy de que César Vidal es protestante)

9 de julio de 2007 12:20
----------------------
Mientes (como buen "libegal")
Ya en 2004 Fedeguico publicaba esta perla cultivada en su fantástico blog (http://fedeguico.blogspot.com)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 12:31:00 CEST

me gustaba danza invisible en sus primeros tiempos, luego se metieron en el rollo mestizaje y se malvaron. de todos modos, nunca fueron grandes compositores, sacaban alguna canción decentita de vez en cuando y patadón p'arriba.

lo que sí es cierto y aquí estoy yo para contarlo es que eran unos verdaderos fenómenos en directo, tanto en sonido (eran 7!) como en actitud, en especial, claro el cantante que era un verdadero todoterreno. hasta las canciones más flojillas se volvían buenas en medio de tanta intensidad.

la tercera y última vez que les vi, hace ya 10 años, tocaban gratis en el paraninfo de mi universidad. aún así apenas convocaron a una cincuentena de personas. nos sentamos en la primera fila (era una sala de conferencias, así que qué remedio que sentarse) y nos preparamos para lo que suponíamos iba a ser una actuación de aliño.

sin embargo, salieron a por todas, tardaron media canción en sacar al público de las sillas y nos hicieron brincar hasta el bis final: el club del alcóhol, canción que, de nuevo, nunca me pareció gran cosa, pero con la que me desgañité como si hubiera sido la canción de mi vida.

nunca lo olvidaré. desde entonces, les respeto a pesar de que siguen publicando horrorosos bodrios.

j

 

Escrito por: Blogger libertador - 9 de julio de 2007, 12:32:00 CEST

sólo cómo curiosidad:

mi hija ha sido compañera de pupitre de la pequeña de D. Bernat Soria. una niña, por cierto, simpatiquísima y excelentemente (excelentísimamente, desde ahora) educada.

del padre no puedo hablar ya que no le conozco de nada pero el peloteo es una mala tarjeta de presentación. del jefe hay que hablar mal siempre, igual que de la mujer de uno hay que hablar maravillas así sea una bruja...

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 9 de julio de 2007, 12:33:00 CEST

Yo lo que quiero ser de mayor es Secretario de Estado para el Deporte. Y luchar mucho contra el doping, que seguro que los laboratorios te dan muestras de todo.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de julio de 2007, 12:35:00 CEST

[82] Escrito por: Protactínio - 9 de julio de 2007 12:01
J.A. Montano: como apasionado del ciclismo, esta noticia le interesará.
El enemigo público del gran Perico Delgado, el Robert Millar ése, se ha cambiado de sexo. Y, lo mejor, ¡es lesbiana!
____________________________

Jajaja, esa noticia ya la conocíamos desde hace unos años los oyentes de Javier Ares, que la dio en su día. Así que ya sabemos a quién le ganó Perico aquella Vuelta: a una nenaza. (¡Para eso, ya podría haberla ganado Cabestany...!)

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 9 de julio de 2007, 12:36:00 CEST

[92] Escrito por: Anónimo - 9 de julio de 2007 12:15
¡Viva las Landas!, Protactínio
--------------------
Naturalmente. Por el foie, claro. Y, un poquito más al norte, las ostras de Arcachon. Y otro poquito más, Burdeos.

(Y los chateaux.)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 12:37:00 CEST

Adelantémonos a la injusticia por improbable que parezca: pido el Nobel de lo que sea para Zp.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 12:38:00 CEST

He sido compañera de pupitre de una niña que me contaba cómo su padre se iba de putas...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 12:46:00 CEST

http://belaborda.blogspot.com/2007/07/pinreles.html

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de julio de 2007, 12:46:00 CEST

LA CANCIÓN DE MI VERANO

Me he anganchado ahora a una canción de 1976, "Reason to survive" de Rance Allen. La pongo en el repeat una y otra vez y no cansa. Salió el año pasado en el recopilatorio de los Mizell Brothers. Pueden escucharse un tramo de todas las canciones aquí aquí. (La de ahora es la 2.)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 12:48:00 CEST

Estimado Fedeguico:
Recojo velas respecto a lo de la escasa formación de la Chacón, pero convendrá Vd. conmigo en que la señorita, lo que se dice en vivienda... no parece que tenga ninguna experiencia. Pero eso sí, la condición de fiel a ZP no se le puede negar.
¿No le nota Vd. un gran parecido con Belén Esteban?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de julio de 2007, 12:53:00 CEST

A mí Carmen Chacón siempre me ha gustado muchísimo. Ya he cantado aquí loas a su morbo mucho antes de que llegase tan *alto*. Esa mujer me va, me va muchísimo. Muchas veces me fui a hacerme el encontradizo con ella en Ferraz y que nos termináramos tomando un café con intringulis. Pero lo máximo que logré fue chocarme con Solchaga...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 9 de julio de 2007, 12:58:00 CEST

¡Penitenciagite, Tontauta, Penitenciagite!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 12:59:00 CEST

[76] Escrito por: Edgardo de G.

La diferencia es que nosotros perdonamos sus ofensas, mientras que usted esputa bilis por su herida anticlerical (¿Abusarían de usted de pequeñito? No lo creo, habría niños a buen seguro más guapos).
_________

Joder, qué ejemplar de cura, cuántas indemnizaciones le costará ésta a su Santa Iglesia.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 12:59:00 CEST

carme chacón os da morbo??

vaya, haceoslo mirar, su condición chaparra y un estrabismo que de tan agudo es obtuso la aleja del canon menos exigente.

además, desde que la vi en "la nit al dia" comiéndose el colin de la conversión de la supervictoria del psc a la victoria por puntos de ciu le he perdido todo el respeto. Su cara pasó de la expresión "campeones-campeones" a "otroscuatroañosapringar" atravesando estados de animo novedosísimos en el terreno de la humillación, autojustificación y vergüenza ajena.

por todo ello: carme chacón NO! sabrina salerno SI!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 13:02:00 CEST

[89] Escrito por: Fedeguico - 9 de julio de 2007 12:12

¡Qué jodido obeso pedante!
----------------------------------
El locutor también negó en un libro el dogma de la Virgen

[91] Escrito por: Fedeguico - 9 de julio de 2007 12:15

Leamos el diario ABC con atención...
--------------------------------
César Vidal critica que se venere a los santos, en una página web protestante

-------------

Asombrose un portugués
de ver que, en su tierna infancia,
todos los niños en Francia
supiesen hablar francés.

Así que aquí tenemos al mayor tonto vivo, mayor incluso que un tal Centeno, asombrándose de que un obeso protestante niegue el dogma de la virgen y la intercesión de los santos.

Recordemos:
1 fedeguico= 1,5 pepiños =30 centenos

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de julio de 2007, 13:02:00 CEST

111] Escrito por: de ventre - 9 de julio de 2007 12:59
carme chacón os da morbo??
vaya, haceoslo mirar,
_______________________________

Háztelo mirar tú. No tienes ni zorra de mujeres. ¡Una listilla da más morbo que una tetona!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 13:04:00 CEST

ZP ha enviado a la Trujillo a su solución habitacional

Fedeguico, en su blog, en 2004, no dijo que César Vidal es protestante. Se ha enterado hoy.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 13:04:00 CEST

Jamás olvidaremos a la persona encargada de dirigir el ministerio de cultura durante cuatro quintas partes de legislatura. Gracias, Zp, a ti te lo debemos.


"Señoría, usted para mí nunca será Van-Halen «Dixi» ni«Pixi»;

“Si muchos nos hemos negado a la barbaridad de esta guerra, es porque todavía sigue viva una vieja relación con el mundo árabe. Cervantes, sin ir más lejos, estuvo en Argel, en Orán… Tenemos que estar atentos a nuestra historia para saber quiénes somos.”

"Yo he sido cocinera antes que fraila y creo que en esto debemos ser muy tomistas y meter el dedo en la llaga".

"El español está lleno de anglicanismos".

"Un concierto de rock en español hace más por el castellano que el Instituto Cervantes".

"Me gusta madrugar para poder pasar más rato en el baño. Allí leo el periódico, oigo la radio, oigo música y hablo por teléfono con alcaldes en bragas".

"Estamos manejando dinero público, y el dinero público no es de nadie".

"Si quieres que te sea sincera, pensé que se vestían así cuatro, los que vemos por la tele corriendo el encierro. Pero todos vamos con uniforme: es fantástico".

"El Rocío es la explosión de la primavera en el Mediterráneo".

"Deseo que la Unesco legisle para todos los planetas".

"Las señoras tienen que ser caballeras, quijotas, manchegas".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 13:06:00 CEST

depende montano.

las listillas tienen su morbo, quién podría negarlo.

pero las listillas feas cual patada en los güebos no hay por donde cogerlas!

además, la señorita salerno fue, para su información, doctora "cum laude" en física nuclear por la universidad de Telameto

cuanta ceguera, madre mía!

j

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de julio de 2007, 13:07:00 CEST

Niego la mayor: Chacón no es fea. Es guapísima (¡guapísima en su resultoneidad!). La Salerno, en cambio, aunque a nadie le amargan sus tetas, tenía cara como de museo de cera.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 9 de julio de 2007, 13:09:00 CEST

Funes dijo...
ZP ha enviado a la Trujillo a su solución habitacional

Fedeguico, en su blog, en 2004, no dijo que César Vidal es protestante. Se ha enterado hoy.

9 de julio de 2007 13:04
---------------
Es usted todavía más tonto y cerril de lo que pensaba (¡que ya es decir!)
Relea, hombre, relea lo que decíamos del hereje Vidal hace ya casi tres años...
----------------------
César Vidal: pedante, obeso, hereje y afeminado
El necio gordinflón César Vidal, en lo que pedantemente denomina "Tertulia de análisis político", nos dice que hay que votar NO a la Constitución Europea (que reconoce no haber leído ni necesitar leerla). El argumento esgrimido por este afeminado aquejado de los pecados de la gula y la soberbia es que, si votamos que NO a la constitución...¡¡¡Tachín, Tachín...!!! VOLVEMOS AL TRATADO DE NIZA, que tan astutamente negoció ese gran estadista que es Aznar.
Así que ya lo sabéis los seguidores de esta huera y engreída bola de sebo...

(Otro día comentaré la vergüenza ajena que a todos nos produce cuando en su programa cree hacer una gracia diciendo sandeces acerca de la vestimenta de su colaboradora Margarita Mayoral (que me consta está buscando trabajo en cualquier otra parte, antes de soportar un día más al hereje obeso y amariconado)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 13:13:00 CEST

q.e.d.

 

Escrito por: Blogger Selma - 9 de julio de 2007, 13:13:00 CEST

No puede negarse que la chica (Carmen Chacón) ha mejorado muchísimo. Nada como los asesores de imagen socialistas, a ver si aprenden al menos eso los del PP. Pero de ahí a decir que es "guapísima"... va un mundo.
Ahora puedes mirarla, that's the diference.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 13:14:00 CEST

EN BUSCA DE LA MUJER IDEAL

Pareciera éste un objetivo banal para dedicarle toda una vida, pero en la búsqueda del conocimiento lo importante es el tren en el que viajas, no la estación a la que llegas.
Ya muy placeado y desde las alturas del escalafón, me siento con autoridad para precribir, que no opinar, sobre tan delicado asunto. He constatado graves errores conceptuales en este terreno, por citar alguno chusco, recuerdo como JAMontano me explicaba que a él le gustaban las mujeres "intelectuales", es decir, "feas". Sorprende tal aberrante suerte, pues ya lo anticipo, mi fórmula canónica es:
-Guapas, tontas y pijas.
No piensen que lo digo a lo loco, sino tras una profunda reflexión apoyada en una muy amplia empereia. En todo caso, déjenme matizar antes de descalificar mi propuesta.
-Lo de guapas es obvio (aún admitiendo que las feas son mas cariñosas en la cama), pero sobre todo aconsejo la categoría "muy guapas", que va indisolublemente unida a la de "tontas", tandem que casi asegura la felicidad.
-Quiero aclarar que el término "tontas" no es para mí peyorativo. De lo que estoy hablando, por decirlo con máxima precisión, es "de las que se hacen las tontas". Es decir, aquéllas mujeres inteligentes y con un buen desempeño profesional, pero que en sus relaciones con los hombres no hablan de fútbol, política o literatura, y además no saben ir a ningún sitio. Se dejan llevar, pues ya tienen suficiente con estar tan buenas.
- Lo de la "pijería" es fundamental, en fondo y forma. Es decir, ser de buena familia e ir vestida siempre a la última, con especial énfasis en los complementos, que son los que finalmente marcan la diferencia.
Tengo abundantes ejemplos de lo que estoy diciendo, algunas incluso conocidas por aquí. Recuerdo una de ellas que era "guapa, lista y pija (mas en fondo que en forma)". La convivencia con ella era difícil, pues todo el día andaba dándome lecciones morales. U otra, que era "muy guapa, tonta y pija (mas en la forma que en el fondo)". El hecho de que fuera de una familia humilde la llenaba de complejos, y le hacía vivir en un mundo de mentiras y apariencias.
En fin, les lego mi lección, yo ya no la necesito, pues he encontrado a la mujer de mi vida, por segunda vez: "muy guapa, tonta y pija (en fondo y forma)".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 13:16:00 CEST

en fin, contra gustos ...

al menos, si alguna vez coincidimos ud. y yo en un ascensor averiado con las interfectas no pondremos problemas organizándonos.

claro que vaya ud. a saber! quizá asistiríamos a un tete a tete de alto voltaje entre estas dos musas!

perdón, se me fue la cabeza, maldito calor

j

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 13:19:00 CEST

Hola Edgardo, sólo quería compartir contigo nuestros comunes sentimientos: me cago en todos los curas, monjas, santos, beatos y demás farfolla sectaria. Muerte a la Iglesia:

P.D. Si los curas y monjas supieran la paliza que les vamos a dar,…..

Salud, gilipollas!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 13:21:00 CEST

[20] Escrito por: Protactínio - 9 de julio de 2007 10:05

[19] Escrito por: J. A. Montano - 9 de julio de 2007 9:55
Lo que me faltaba! Mi fan le da a la botella!
--------------------
Verdad y whisky, J.A. Usted lo dijo y sus fans lo propagan.

(Experimentalmente, incluso.)

((Aunque, claro, sin simbolismo: pura realidad.))

**********

¿Verdad y whisky? Eso tiene un nombre: Jim Quackenbush

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 13:24:00 CEST

A ver si salgo de mi asombro por el [121]. A ver si saliera hoy...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 13:25:00 CEST

Montana, Karma Chacón es un truyo de cojones, por Dios.

Esa boca salida, esos ojos de besugo, la nariz mal puesta, el pelillo de rata, la voz a medio camino entre nasal e insoportable, quizás tenga un buen culo, hasta ese detalle no llego, pero por lo visto, usted debe volverse loco con la Mato o la Figar (peperas para más señas).

PD: Ciento por ciento con el marqués.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 13:28:00 CEST

Me sumo al marqués. No se debe confundir a una tía lista con una tía culta.Yo me quedo con las mujeres de verdad, las que no necesitan citar frases cada cinco minutos porque saben perfectamente lo que valen. El resto son cajeras del mercadona.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 13:31:00 CEST

Coño, menudo fan. Luego pasa lo que pasa, y os tenemos cuarenta años más firmes que una vela. Se os sueltan dos ostias bien dadas, os volvéis unos maricas y del No pasarán al Maricón el Último tirando millas para la France.

Cuando quiera usted, gilipollas, cuando quiera...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 13:35:00 CEST

"Los límites de mi lenguaje son los límites de mi pensamiento".

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de julio de 2007, 13:37:00 CEST

[121] Escrito por: marquesdecubaslibres - 9 de julio de 2007 13:14
EN BUSCA DE LA MUJER IDEAL
Tengo abundantes ejemplos de lo que estoy diciendo, algunas incluso conocidas por aquí. Recuerdo una de ellas que era "guapa, lista y pija (mas en fondo que en forma)". La convivencia con ella era difícil, pues todo el día andaba dándome lecciones morales. U otra, que era "muy guapa, tonta y pija (mas en la forma que en el fondo)". El hecho de que fuera de una familia humilde la llenaba de complejos, y le hacía vivir en un mundo de mentiras y apariencias.
______________________________

Con respecto a esa párrafo que le recuelgo: sería de desear que sus trapos sucios los lavara en su zulo -con o sin bidet.

En cuanto a lo otro: su comentario parte de un presupuesto falso de lo que yo entiendo por "intelectuala" o "listilla". Éstas son unas adorables criaturas que, por supuesto, no suelen hablar de fútbol (como no lo hago yo). Ah, y son tan feminísimas que a usted le darían miedo: mucho miedo.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de julio de 2007, 13:39:00 CEST

En cualquier caso, lo que yo busco en una mujer, ante todo, es que me sepa llevar el papeleo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 13:39:00 CEST

Hola, buenos días a todos. ¿De qué se discute hoy?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 13:40:00 CEST

Cajera, mi lenguaje no es mi entrecomillado. Obviamente no me refería a yenis como usted...sino a mujeres de verdad. Usted misma...si se da por aludida.

Saber no es demostrar que se sabe.El último escalón es ese...

A mí la Chacón me hace gracia. Pero hasta ahí. Nunca me haría feliz.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 13:40:00 CEST

"La caminata más larga comenzó con un paso".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 13:42:00 CEST

El hecho de que la Chacón pudiera ser inspiradora de felices erecciones prueba lo que yo he mantenido siempre.

En España las mujeres guapas no abundan tanto como nos creemos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 13:43:00 CEST

Pues a mí la Chacón me encanta. Fue compañera mía hace unos años en el DIA (por algo hay que empezar), y desde entonces no se le ha quitado el gesto de mala leche. Era una máquina con el lector de códigos de barras.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 13:45:00 CEST

Ya cuando estaba en la caja se le veían las inquietudes a la Mari Carmen. Todas decíamos: "la Mari Carmen llegará alto, seguro; a reponedora del Hipercor como mínimo". Si es que la que vale, vale. Tiene carita de estúpida, pero es un cielo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 13:46:00 CEST

Cca vez que JAMontano se pica por algún post mío, demuestra que anda escaso de recursos porque reacciona siempre de la misma forma: saca el tema del "bidet"

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 13:48:00 CEST

Y es que no falla: "La mujer no es ni siquiera superficial". Así que la Mari Carmen, que era muy mujer, en cuanto pudo dejó el mundo de las grandes superficies.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 13:50:00 CEST

Mari Carmen no se equivocaba demasiado con las vueltas. No se pasen.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 13:53:00 CEST

Guadalupe Bragado, bisoña alcaldesa de Leganés, acaba de ser desbragada.

Iu ha apoyado una moción de desbrague porque el Psoe se ha bajado los pantalones ante sus exigencias.

López Agudín dice que no ha pasado otra cosa que lo que viene pasando desde hace treinta años.

Ya: se hacen mociones de censura sin oportunidad haber cometido "errores" para ser censurados. ¿Que lo llevamos haciendo desde hace treinta años? Los lameculos progubernamentales es que no saben qué hacer con tal de que le permitan seguir lamiendo el culo y encima ¡a sueldo!.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 13:53:00 CEST

En fin, basta de transformismos por hoy.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 13:55:00 CEST

Ahora en serio. Comprendo el gusto de AS; no lo comparto, pero lo comprendo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 13:56:00 CEST

¡Qué morbo, el próximo viernes!

¡La Chacón y el Ruby acariciándose los pies por debajo de la mesa del Consejo de Ministras!

¿Llevará braguitas para la ocasión la de los ojos pepudos?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 13:57:00 CEST

BORDE dijo...
Lo peor, la "reacción" de la mayoría de los mendas del blog, prueba evidente de que lo que afirma Neguev es cierto.

9 de julio de 2007 10:31


http://neguevandme.blogspot.com/2007/07/humor-burdo-rozando-el-lmite.html

 

Escrito por: Blogger barley - 9 de julio de 2007, 13:57:00 CEST

Fedeguico dijo...
Interesantísimo artículo de Juan Carlos Tontauta en el Frankfurter Allgemeine.
Lean, lean...
---------------------------------

JOHANNES KARL TONTTAUTTEN

jajajjaja

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 13:58:00 CEST

Cajera de Mercadona dijo...
¡Qué morbo, el próximo viernes!

¡La Chacón y el Ruby acariciándose los pies por debajo de la mesa del Consejo de Ministras!

¿Llevará braguitas para la ocasión la de los ojos pepudos?

9 de julio de 2007 13:56
_____________________________

Ha nacido un nuevo nick. Hoy me siento demiurgo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 13:58:00 CEST

Curri Valenzuela dice intéprete. Y luego escribe sobre los que, según ella, están machacando a España.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 9 de julio de 2007, 13:59:00 CEST

Es público y notorio que en mi casa hay fantasmas pero yo nunca los veo. Ha habido gente que los ha visto, gente no creyente en los fantasmas y apenas se han dado cuenta de lo que estaban viendo.
-Oye, ¿no tenías hace un momento una camisa o ropa negra? ¿no estabas inclinado sobre ese escritorio?
-No, llevo una camisa blanca desde esta mañana y acabo de entrar en casa.
Yo no me asusto porque no tienen nada contra mí y, es más, me harían feliz si se dejaran ver porque desde ese momento abjuraría de mis errores y volvería a misa, no cada domingo sino todos los días.
Algún enteradillo que ha estado por casa me dice que no son malos, que hay buena gente. Lo que puedo decir es que, algunas madrugadas, hacia las dos o las tres, huele levemente a madera quemada, a incendio. Cuando arreglé el tejado hace unos años, pude ver que la casa sufrió un incendio hace muchos años: lo atestiguaban unas cabezas de viga -ocultas a la vista- completamente carbonizadas.
Pero ya digo, no soy lo suficientemente afortunado para verlos. Lo que sí he notado, un par de veces, al despertarme de pronto en la noche, es como si alguien estuviera sentado en mi cama y, al sentir mi despertar, se levantase.
¿En qué lo noto? En el suave movimiento hacia arriba del colchón, justo igual que si hubiera una persona a mi lado.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 14:00:00 CEST

Maria Antonia Iglesias, con sus 4 dientes bajeros, dice que la Iglesia no tiene derecho a "inferir" en cuestiones de Estado. Y que está en contra.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 14:00:00 CEST

Anónimo dijo...
Curri Valenzuela dice intéprete. Y luego escribe sobre los que, según ella, están machacando a España.
___________________________

Curry Valenzuela aparece en la portada de un libro suyo titulado "Los 100 personajes que hunden España". Yo creo que alguien con ese coraje merece todo nuestro respeto.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 14:04:00 CEST

Oiga, que a mí no me ha creado nadie, que soy autónoma. "Estoy condenada a ser libre".

 

Escrito por: Blogger libertador - 9 de julio de 2007, 14:05:00 CEST

jamontano le comería el parrús a esto:

http://www.elsocialista.es/eje-cchaco2.jpg

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 14:05:00 CEST

El viernes próximo, ¿la Chacón y el Ruby se harán arrumacos y reanudarán el idilio?

Todo ello si la dómina Miss Maputo lo permite, és clà!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 14:08:00 CEST

Como decía Husserl: "¿Va a querer bolsa?"

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 14:10:00 CEST

Lo dijo Crítico Constante, no lo olviden: AS tiene un ojo enfrente del otro.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 14:11:00 CEST

Para que quede claro, la tal Chacón es la antítesis del modelo que he prescrito, pues es fea de cojones, va de lista y es mas hortera que Belén Esteban.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 14:11:00 CEST

Sr. caesar haga el favor de no colgar fotos de la mula Francis en este blog en horario infantil.

Respete al menos la inocencia de la niña del Pelota nº 1.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 14:12:00 CEST

La paridad, como el proceso, sigue vigente a pesar de los accidentes.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 14:16:00 CEST

"An das Gottliche glauben die allein, die es selber sind", señor Marqués. Para ver las virtudes de Mari Carmen hay que tenerlas dentro.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 14:16:00 CEST

Investigaré ahora mismo si Carme Chacón es judía. Si lo es me chivaré al supremo, a la Comunidad Europea, a la OTAN, a la Cía y a Ana Nuño, que malgasta una mala leche... Si no es judía entonces ya le pueden ir dando ...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 14:17:00 CEST

Tiene delito que la única persona que llego a conocer de mi provincia, es la misma que usa la palabra "parrús".

Ay.

Con lo mona que es "coñito".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 14:19:00 CEST

Simi, I love you...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 14:20:00 CEST

Reivindico el derecho de AS a encontrar atractiva a Carmen Chacón.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 14:21:00 CEST

Faltaría más.

Reivindico el derecho a dirigirme al gran Montana en los términos siguientes: tiene el sentido del gusto por donde (dicen) que amargan los pepinos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 14:22:00 CEST

Faustine de Morel dijo...
Tiene delito que la única persona que llego a conocer de mi provincia, es la misma que usa la palabra "parrús".

Ay.

Con lo mona que es "coñito".

9 de julio de 2007 14:17

------
A mí "coñito" me corta o que viene siendo el polvo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 14:23:00 CEST

Reivindico el derecho de Edgardo a vacilarle a AS por encontrar atractiva a Carmen Chacón.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 14:23:00 CEST

Item más, Marqués. Para su taxonomía de fetos socialistas: "Ab una disce omnes", como diría la Calva egabrense.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 14:24:00 CEST

Pues "coñito" es de mucha risa. Le advierto. Y a las mujeres listas se las llevan a la cama sólo los que las hacen reír.

"Coñito". Viene húmeda de serie. Con perdón.

 

Escrito por: Blogger libertador - 9 de julio de 2007, 14:25:00 CEST

¿qué sueña con comerle mtfdltortilla a carme?

a. el "coñito".
b. el "parrús".
c. el "papo"

marque la respuesta correcta y pase a la siguiente pregunta...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 14:25:00 CEST

Calima

# Caliche
# La vida es maravillosa
# Fingiendo
# Viniendo
# Logse
# Gatwick
# C's
# Horario comercial

*****

"Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve."
George Bernard Shaw

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 14:26:00 CEST

Hoy veo mucha entrada de salido por aquí. Esto está imposible.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 14:27:00 CEST

Le acabarán metiendo mano, clonclón. Cuidao.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 14:27:00 CEST

Luz y Contraluz dijo...

"Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve."
George Bernard Shaw

9 de julio de 2007 14:25
__________________________

¿Trabaja Luz y Contraluz como cajera en Mercadona?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 14:28:00 CEST

Faustine de Morel dijo...
Le acabarán metiendo mano, clonclón. Cuidao.

9 de julio de 2007 14:27
________________________

Yo soy todo espiritualidad.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 14:33:00 CEST

"I'm a millionaire. That's my religion". El Marqués posee ese supremo mal gusto que sólo el dinero puede dar. Yo estoy con usted AS, y creo hablar en nombre de todo el Mercadona.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 14:33:00 CEST

Cobro, luego soy.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 14:35:00 CEST

Faustine de Morel dijo...
Pues "coñito" es de mucha risa. Le advierto. Y a las mujeres listas se las llevan a la cama sólo los que las hacen reír.

"Coñito". Viene húmeda de serie. Con perdón.

9 de julio de 2007 14:24

-------

Gracias por la clase. Será por eso que me llevo a todas las tontas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 14:35:00 CEST

Carmen Chacón quiere bajar el precio de la vivienda para toda una generación. Puede hacerlo. Cuatro meses y ninguna competencia dan para mucho.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 14:39:00 CEST

La Dancausa, la madurita del PP, ésa es la que me pone a mi, votante socialista. Ahí en la presidencia de la asamblea madrileña, emulando con voz cazallosa a Faye Danaway en El Compromiso.

E imaginársela corriéndose con sus ha sido eta y viva España, zapatero traidor…me pone a cien.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 14:39:00 CEST

A partir de hoy, Cronopio, serán tontas sólo cuando usted quiera.

:-)

Y no me dé las gracias. Es justo pago para su compañía nocturna.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 14:41:00 CEST

"Los desnatados están de oferta" (Bertrand Russell).

 

Escrito por: Blogger barley - 9 de julio de 2007, 14:43:00 CEST

EL ESCOCÉS HA PASADO A LLAMARSE PHILIPPA

Robert Millar, rival de Perico en los 80, cambió de sexo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 14:45:00 CEST

barley dijo...
EL ESCOCÉS HA PASADO A LLAMARSE PHILIPPA

Robert Millar, rival de Perico en los 80, cambió de sexo.

9 de julio de 2007 14:43
___________________________

"Las leyes lo pueden todo, salvo cambiarle el sexo a una persona".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 14:46:00 CEST

Cajera de Mercadona dijo...
barley dijo...
EL ESCOCÉS HA PASADO A LLAMARSE PHILIPPA

Robert Millar, rival de Perico en los 80, cambió de sexo.

9 de julio de 2007 14:43
_______________________________

Lo habrá hecho para poder llevar falda.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 9 de julio de 2007, 14:47:00 CEST

[157] Escrito por: marquesdecubaslibres - 9 de julio de 2007 14:11
Para que quede claro, la tal Chacón es la antítesis del modelo que he prescrito, pues es fea de cojones, va de lista y es mas hortera que Belén Esteban.
-----------------------
No sé yo si fea de cojones, Marqués. Pero en lo de su horterez, sólo comparable a Belén Esteban (con la cual, por cierto, comparte la ex-ministra arruguillas y coñoloquez), estoy total, totalmente de acuerdo.

(¡Y el acento que tiene la señora! Cohones: que he visto mejor español en cualquier bedela de mi universidad.)

((Por no hablar de las señoritas rumanas que pueblan cualquier bar de carretera. ¡Hablan cuarenta veces mejor que doña Carmen!))

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de julio de 2007, 14:47:00 CEST

Desprecio profundamente a todos aquellos que no atisban el potencial erótico de Chacón. Para mí son, *de facto*, unos eunucos.

 

Escrito por: Blogger libertador - 9 de julio de 2007, 14:48:00 CEST

no consigo entender la transexualidad. me parece casi más deprimente la condición del transexual que la del yonki...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 14:48:00 CEST

J. A. Montano dijo...
Desprecio profundamente a todos aquellos que no atisban el potencial erótico de Chacón. Para mí son, *de facto*, unos eunucos.

9 de julio de 2007 14:47
_________________________

Yo estoy con usted, señor Montano, y creo hablar en nombre de todo el grupo DIA.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 9 de julio de 2007, 14:49:00 CEST

Bien. Me he confundido. Ustedes hablando de doña Carme Chacón (a la cual, por cierto, presentó Barreda a Arcadi en mi presencia) y yo creyendo que se referían a la ex de Cultura.

(Apologies.)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 14:49:00 CEST

Faustine de Morel dijo...
A partir de hoy, Cronopio, serán tontas sólo cuando usted quiera.

:-)

Y no me dé las gracias. Es justo pago para su compañía nocturna.

---------

Imposible encontrarla a usted con el paso cambiado. Siempre tiene la frase adecuada a mano.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 14:50:00 CEST

Yo puedo comprenderlo todo. Pero que alguien pase por ese martirio para acabar llamándose Philippa, no.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 14:50:00 CEST

Elena Salgado ha entregado a Bernat Soria la cartera del ministerio. "Cuide bien mis prohibiciones", le dijo, "son lo mejor que he hecho".

 

Escrito por: Blogger libertador - 9 de julio de 2007, 14:50:00 CEST

((Por no hablar de las señoritas rumanas que pueblan cualquier bar de carretera. ¡Hablan cuarenta veces mejor que doña Carmen!))
-----------------------------

a decir verdad hacen cualquier cosa cuarenta veces mejor que carme...hasta de ministras, si las dejaran.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 14:50:00 CEST

Cajera del DIA dijo...
J. A. Montano dijo...
Desprecio profundamente a todos aquellos que no atisban el potencial erótico de Chacón. Para mí son, *de facto*, unos eunucos.

9 de julio de 2007 14:47
_________________________

Yo estoy con usted, señor Montano, y creo hablar en nombre de todo el grupo DIA.
-----------

Calaza también tenía un DIA en Lovaina.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 14:52:00 CEST

cronopio dijo...
Cajera del DIA dijo...
J. A. Montano dijo...
Desprecio profundamente a todos aquellos que no atisban el potencial erótico de Chacón. Para mí son, *de facto*, unos eunucos.

9 de julio de 2007 14:47
_________________________

Yo estoy con usted, señor Montano, y creo hablar en nombre de todo el grupo DIA.
-----------

Calaza también tenía un DIA en Lovaina.

9 de julio de 2007 14:50
_________________________

Calaza jamás tuvo un DIA, ni en Lovaina ni en Alpedrete, y creo hablar en nombre de todo el grupo DIA. Es más, lo echamos porque se liaba con las vueltas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 14:53:00 CEST

Patrullando a todo pedal por aguas egeas, descubro que la lengua comun de un pais es la usada por su ejercito.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 14:53:00 CEST

Jajajaja...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 14:53:00 CEST

Cómo, que Karma Chacón, además de hortera y más bien feílla, es incompetente? ¿Hay quien dé más, digo menos?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de julio de 2007, 14:54:00 CEST

El señor ese que era ministro de Administraciones Públicas ha dicho algo hoy. Creo.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes