<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
09 mayo 2007
Un poco de realidad (y dos moscas por el rabo)
Aunque este país últimamente (ya van dos siglos y medio, ojo) sólo tenga a bien marchar por caminos contrarios a los que desearía y desea mi persona, concurren dos hechos en los que tengo que reconocer que no andamos tan mal y de los que me alegro. Curiosamente, qué cosas, son dos aspectos de nuestra realidad que la izquierda "nacional" (esto va irremediablemente entre comillas hablando desde España) gusta, como poco, obviar o pasar por alto.

El primero, la violencia sexual. Aquí en España (no sé en otros sitios, y no sé tampoco si me importa) prefieren llamarla violencia de género (modus operandi muy logsiano, por otra parte) a violencia pasional o sencillamente sexual. Debe ser porque esto último es un banderín de enganche progresista y no vaya a ser que...

Pues bien, resulta que, en términos estadísticos, España es uno de los países de la dulce y modernísima Europa en el que las mujeres se hallan más seguras de los arrebatos atávicos de sus respectivos. Hasta un reducto progresista de postín como el Centro Reina Sofía para el Estudio de la Violencia se ve en la necesidad de hacer públicos unos datos que, oh, Dios mío, contradicen la tesis apriorística de nuestra gauche. Coño, la Europa católica mata menos a su mujer que la protestante-postmoderna-laicista-dawkiniana (no me he podido resistir, me perdonan?). Mientras que en España se mata a una mujer cada cuatro días, en Alemania mueren de forma violenta tres, y no nos triplican sino que nos doblan la población. Pero no sólo en Alemania, sino en la laica y progresista Suecia se matan más mujeres por habitante de forma pasional que en España. Joder, qué susto. ¡No es posible!

¿Pero éste no era el país de los hombres que creen que su honra se esconde en la entrepierna de su señora? ¿No era el modelo catolizante-patriarcal el que instigaba al macho a dominar a la hembra al precio que fuera? Nooo, que luego, como Lenin dixit, los hechos son tozudos. Y tan tozudos. En Suecia, con nueve millones de habitantes, los suecos matan a 25 personas al año. En España, con 43 millones, no llegamos a 100 (no obsta para decir que son cifras abominables). Y saben lo "mejor", que el otro país que lidera tan penoso ránquing es... Finlandia. Ohhhhh, que se nos cae el invento, dicen que se oye en las sedes del Insti de la Mujer. Por Dios, la subvención.

Nada, lo dicho. Parece ser que, de media, en los paises ricos de la UE de mayoría "católica" (esto también inexcusablemente entrecomillado), i.e., Italia, Francia, Irlanda, Portugal y España, la media de asesinatos pasionales cometidos por hombres es un 25 por ciento más baja que en el resto. Según el informe en Suecia casi la mitad de sus mujeres han sufrido episodios violentos por culpa de los celos y las más ¿bajas? pasiones.

Lo mejor lo dejo para el final. Cómo la izquierda siente la necesidad de vestir todo lo que acontece para que no le jodan la película, el director del Centro, un tal Sanmartín, explica queeeeeee "todo se debe a que en los países nórdicos se bebe más, y el alcohol actúa como cruel desinhibidor". Acabáramos, ahora lo entiendo todo.Ya...

Y la segunda apreciación que aquí les hago tiene que ver con el medio ambiente, la naturaleza, lo que los que la sentimos desde pequeños llamamos El Campo. La vida salvaje de la península ibérica es, con mucho, la más variada y con mejor salud de toda la Europa pija. Lo primero, bueno, era previsible (con Francia e Italia, no tanto) por el tema de las variedades climáticas, pero ¿y lo segundo? España es también el país de la UE con más licencias de caza por habitante, y resulta que nuestros campos, en los años buenos (cómo está siendo éste, toco madera), se da una explosión de vida que no tiene parangón en el resto de la Europa rica.

Sí, los ingleses amarán a sus perritos, pero hace ya muchos siglos que no nace ningún lobo silvestre en lobera alguna de la Gran Bretaña. Estuve estas navidades en Medina Sidonia (Cádiz) acompañando a mi padre a una cacería ojeo de perdices. En el coto privado de caza en el que estuvimos (otro gallo si fuera público), de unas mil hectáreas de extensión, se matan al año unas mil doscientas perdices, una cifra muy parecida de conejos y unas cuatrocientas liebres. Cada año, y sin reintroducir espécimen alguno. Imagínense la cantidad de proteína vegetal y animal que hace falta para sostener una población así. Claro que por allí no es raro divisar el vuelo de una milana, de una perdicera, de un aguilucho cenizo, hasta de un gran duque que cruzó majestuoso por nuestro puesto.

Al poco se publicó un informe en la prensa (ABC) donde se hablaba de la demografía cinegética andaluza. Casi cuatro millones de perdices y unos tres y medio de conejos se calculan sólo en la comunidad. Los extranjeros pagan millonadas por venir hasta el sur y su calor para hartarse de abatir caza menor o asistir a un ritual tan único y misterioso como el de la montería a la española, como ellos mismos la llaman. Y en esta Semana Santa he podido, con la ayuda de prismáticos y de la impagable experiencia de un buen guarda de caza, divisar a lo lejos una pequeña jauria de lobos ¡en la misma finca dónde hace tan sólo cuatro meses se pegaron unos cuatrocientos disparos de rifle!

Luego se ve que el viejo macho español de pelo renegrío y las uñas sucias, después de todo, no es tan cabrón, que no todo es Puerto Hurraco. Claro que el hecho de que sea precisamente en las provincias españolas más taurinas donde se den mejores cifras venatorias (herramienta imprescindible para medir la salud de nuestro campo) tampoco es utilizable ni conveniente para nuestra increible izquierda. No, mejor sostener la teoría grinpista. La caza, mala, caca niño. Igual que los toros, afición de neandertales. Repito, váyanse a Europa, a esa misma Europa que vota últimanente a gente tan despreciable como a monsieur Sarkozy, y admiren sus enormes trofeos. Pero hagan un recuento, háganlo. Verán que, por potencia alimenticia, el país con mayor vida natural de toda la UE es...chatatachan, España.

¡Me lo expliquen!"

(Escrito por Edgardo de Gloucester)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Protactínio a las 7:46:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 677
«El más antiguo ‹Más antiguo 601 – 677 de 677


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de mayo de 2007, 23:39:00 CEST

Jejejeje, cada vez más gente, cada vez se lía más.. y Neguev, sigue en sus trece.

Neguev, ya se lo han dicho n veces (cuando n tiende a infinito): sólo se retiran los comentarios que publiquen nombres y apellidos reales.

Belisario: ¿Yerai?

Mercutio: Nadie, ni siquiera Adrede, piensa que sea usted antisemita.

Tsé: A partir de ahora, Job

Bose: Bona nit

Selma: Yo también, después de leer su post, votaré a Sebástian ¡Por L'Oceanogràfic de Villaverde!

 

Escrito por: Blogger Selma - 10 de mayo de 2007, 23:42:00 CEST

No sé si estamos mezclando temas, Neguev...
Aunque no me he referido a las entradas, le diré que probablemente tiene razón y los más (y casi únicos) interesados en las mismas son sus autores. Nada nuevo bajo el sol para los que venimos de ningunear las de Arcadi y hablar de lo que nos apetece. Pero el escribirlas o no es decisión de cada cual. A nadie se obliga.
Sobre el resto de su post, me quedo con lo de las reglas. Con sinceridad (y no es la primera vez que lo digo) yo me declaro anticensura. Aunque en ocasiones pueda rabiar al sentir en propia carne los efectos del insultón de turno. Pero es que es dificilísimo establecer unas reglas fijas. ¿Qué es insulto? ¿Una palabra malsonante? ¿Un desprecio? ¿Una argumentación "apasionada"?
¿Quién decide cuándo se ha insultado y cuándo no? ¿Quién sabe si yo me puedo sentir insultada por un comentario que no contenga ni una sola palabra malsonante y no sentirme insultada con las palabrotas?
Creo que de todos los males, el menor es dejar que cada cuál se autorregule como quiera y pueda. Sin "papás" que decidan a cada minuto lo que es y lo que no es apropiado.
((Este liberalismo, que me mata!))

 

Escrito por: Blogger belaborda - 10 de mayo de 2007, 23:42:00 CEST

Qué joder, éste pensaba que hacer lo que hizo el valiente gudari De Juana con dos cojones lo hace cualquiera. Para eso hay que comer muchas alubias de Tolosa, macho, y tener en la pipa veinticuatro o veinticinco muescas.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 10 de mayo de 2007, 23:43:00 CEST

601] Escrito por: Funes - 10 de mayo de 2007 23:39

Jejejeje, cada vez más gente, cada vez se lía más.. y Neguev, sigue en sus trece.

-------
Jejejeej
esa, es es mi capacidad*liar a la gente* aunque yo le llamaria involucar. Usted ve claras la reglas: Me alegro

Que descanse usted tambien...si puede

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de mayo de 2007, 23:45:00 CEST

Mira, Mercutio, he quedado a las doce y no puedo dedicarte el tiempo que no mereces. Sé que no he hecho el ridículo. Y tú también lo sabes. Sé que me he reído de ti con ganas esta noche. Y sabes que como yo, muchos más se han reído de ti con ganas esta noche. Tú mismo, de ser otro, te hubieras reído de Mercutio con ganas esta noche.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de mayo de 2007, 23:46:00 CEST

Aquí la peña revolucionada y en can Arcadi, hablando de Sarkozy y cosas así... No hay color.

Pero, de todas formas, les dejo, hasta mañana.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 10 de mayo de 2007, 23:47:00 CEST

Lamento que no me haya entendido querida Selma. Quizás no lo he explicado bien.
Yo también me declaro anticensura, sin embargo deben haber reglas. Ni en el mas liberalismo mas extremo, se deja peligrar las ideas que uno defiende

De otra manera, Sarkozy no hubiera ganado en Francia con apoyo de notables liberales, entre ellos Gluksmann

 

Escrito por: Blogger Selma - 10 de mayo de 2007, 23:49:00 CEST

Buenas noches, Funes. Que sueñe con Oceanográficos (¿y qué le parece la Ciudad de las Artes en Vicálvaro? Es otra maravillosa promesa, estoy encantada).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de mayo de 2007, 23:51:00 CEST

Tse:
Yo apaludo su tarea y la del resto de operarios/administradores. Me parece bien lo de la única instancia, más que nada porque, ¿qué órgano estaría por encima de ustedes? Lo asambleario es un desastre y tiene connotaciones horribilis. Cuantos menos límites mejor. Los que tienen me parecen bien, y si los cambian, también.
Neguev: hágame caso y aplíquese aquello de " no ofende quien quiere sino quien puede".
Cambiando de tercio, el Barsa palma en otro título, ya sólo falta la Liga.

 

Escrito por: Blogger Selma - 10 de mayo de 2007, 23:53:00 CEST

Pues las reglas, si no he entendido mal a Tse, se pueden resumir en dos:

a) Se borrarán los post que contengan datos personales que no hayan sido publicados en el NJ anteriormente por sus propietarios (de los datos)
b) Se borrarán los post que los administradores consideren que se pasan muchísimo de la raya (sobre dónde colocan la raya, debemos confiar en su criterio. Y, añado yo, vigilar para que SIEMPRE esté situada en el mismo sitio, y no se mueva dependiendo de quién sea el nick a "medir").

 

Escrito por: Blogger Unknown - 10 de mayo de 2007, 23:53:00 CEST

San Jobvanrabtan

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 10 de mayo de 2007, 23:58:00 CEST

Adrede, no digas más tonterías, que hoy has agotado el cupo -y eso que el tuyo es amplio. Se te ha visto el plumero. Pero no te preocupes: como ya no escribes para Kiliedro no volveré a burlarme de tus maltratos al idioma en aquellas tan divertidas colaboraciones.

Hale, a la cama.
- - - - -
Funes, tiene razón; pero es el tipo de acusación que cala, no sé si me explico. Si en este sitio alguien me acusa de híbrido, de gilipollas, de facha, de antiguo, de chekista o de zoófilo me lo puede tomar con humor o replicar en términos semejantes; el asunto del antisemitismo, en cambio, me hincha los cojones. Me parece insidioso. Y, al contrario que el resto de 'insultos' que he listado, puede demostrarse y falsarse. En este caso es falso. Consta en esta misma página.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 11 de mayo de 2007, 0:00:00 CEST

Francamente, son pocas reglas y sencillas de entender. Algunos tuvieron que pasarlo mal en el colegio.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 11 de mayo de 2007, 0:00:00 CEST

b) Se borrarán los post que los administradores consideren que se pasan muchísimo de la raya (sobre dónde colocan la raya, debemos confiar en su criterio. Y, añado yo, vigilar para que SIEMPRE esté situada en el mismo sitio, y no se mueva dependiendo de quién sea el nick a "medir").

----------
¿ Y cómo me ha leido usted el pensamiento? Ese *siempre* situada en el mismo sitio- ( No es eso a lo que aludía Leve el otro día?)

Corrijame querida, o busquemos los post a ver. Dicho con el mejor de los talantes. Zin acritú! ¿ No fué eso lo que dijo Leve?

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 11 de mayo de 2007, 0:03:00 CEST

el asunto del antisemitismo, en cambio, me hincha los cojones

Al señor se le hinchan los susodichos...y por eso los que estamos implicados no podemos decir que algunas de sus aseveraciones tienen un leve trafondo antisemita, que nos revienta

Pues Jodase...porque es asi, al leerle

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de mayo de 2007, 0:03:00 CEST

Hay dos opciones:
Muchas reglas: blog socialdemócrata.
Pocas, o ninguna: blog liberal.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de mayo de 2007, 0:03:00 CEST

Al final va a resultar cierta la zapaterada aquella de que tenemos un rey republicano.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 11 de mayo de 2007, 0:07:00 CEST

Pues no se que decirle Reiny. Mire a Sarkozy y dígame quien de los dos : Sarko o Royal,se declara mas defensor de ciertas regas para defenderse de la banlieu..y la racaille( que así llamó Sarko a los que las alteraban)

 

Escrito por: Blogger Selma - 11 de mayo de 2007, 0:09:00 CEST

Bueno, querida. Es que ya le digo que es francamente difícil. Incluso entre los mismos administradores pueden darse diferentes opiniones... Quizás (siempre con la mejor de las intenciones) hayan podido producirse fallos o descoordinaciones. Pero démosles un margen de confianza, que el NJ tampoco lleva tanto tiempo funcionando y ellos no son profesionales de "la cosa". Bastante hacen con aguantarnos.
Quédese tranquila y verá como, poco a poco, llegará a funcionar como un reloj (suizo). ;)

 

Escrito por: Blogger Unknown - 11 de mayo de 2007, 0:09:00 CEST

[612] Escrito por: Mercutio - 10 de mayo de 2007 23:58
el asunto del antisemitismo, en cambio, me hincha los cojones. Me parece insidioso. Y, al contrario que el resto de 'insultos' que he listado, puede demostrarse y falsarse. En este caso es falso. Consta en esta misma página.
----------
Si me permite una observación, mercutio, me parece que a alguno(s) de sus contricantes les trae al fresco la verdad o falsedad del asunto. Es sólo una oportunidad para ajustarle las cuentas y cualquier cosa viene bien.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de mayo de 2007, 0:10:00 CEST

"Fuentes próximas a La Zarzuela" lamentan la manipulación que se ha hecho de las palabras del Rey. ¡Pobre Juan Carlos, su ingenuidad lo ha perdido! No es raro: todos sabemos que los reyes, como los diplomáticos, son de una ingenuidad proverbial que los incapacita para calibrar las interpretaciones que se pueden hacer de sus palabras.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de mayo de 2007, 0:13:00 CEST

No es por ser agorero, Majestad, pero yo le recomendaría no desprestigiar demasiado su figura antes de unas elecciones municipales.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 11 de mayo de 2007, 0:14:00 CEST

Reinhard, lo veo aquí y allí. Está ud. cerca de alcanzar el don de la ubicuidad.

(O escribiendo a dos ventanas)

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 11 de mayo de 2007, 0:16:00 CEST

". Bastante hacen con aguantarnos"

Selma, Por Dios: ¿Aguantarnos? Si contribuimos todos gratuitamente al engradecimiento del Blog, a mayor gloria de los operarios...y con la misma dedicación y gratuidad! Por fa:-))

( el que quiere peces, ya sabe...)

Buenas noches

 

Escrito por: Blogger Unknown - 11 de mayo de 2007, 0:18:00 CEST

Clonclon, por eso son irresponsables, como los niños.

A ver si va a ser cierto que los niños y los reyes dicen la verdad.

(Bueno, en el caso de los niños no es cierto, como sabe cualquiera que viva con ellos)

((Con los reyes tengo menos experienca))

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de mayo de 2007, 0:18:00 CEST

Majestad, yo creo que debería darse usted un garbeo por Ceuta y Melilla. No sé cómo resultaría la visita, pero son de esas cosas que hay que intentar.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de mayo de 2007, 0:21:00 CEST

"Fuentes próximas a La Zarzuela" desmienten categóricamente que el Rey quisiera decir lo que dijo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de mayo de 2007, 0:21:00 CEST

Clonclón dijo...
No es por ser agorero, Majestad, pero yo le recomendaría no desprestigiar demasiado su figura antes de unas elecciones municipales.

11 de mayo de 2007 0:13
----------------------------
Genial. Han pasado 76 años pero...

 

Escrito por: Blogger Unknown - 11 de mayo de 2007, 0:22:00 CEST

Qué horror, la 'experienca'.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 11 de mayo de 2007, 0:22:00 CEST

No, Neguev. Ninguno de mis comentarios hoy -ni nunca, que yo recuerde; admito corrección aportando pruebas- tiene nada de antisemitismo. Ni 'leve trasfondo', siquiera.

Si leyera Vd. el blog lo sabría.

Pruebe: lea el blog de hoy, y busque el más leve antisemitismo en alguno de mis comentarios. Luego, si quiere, lo copia tal cual, cita el número de comentario y señala: 'esto es antisemita'. Y, entonces, lo discutimos.

Se lo repito: ni a Vd. ni a nadie le pienso tolerar que me llame antisemita. Por que es falso; y puedo falsarlo. Si pretende tener la última palabra en esta conversación, hágalo con un comentario que no incluya esa acusación hacia mí. Si no, va a pasarase sentada delante del ordenador mucho tiempo.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 11 de mayo de 2007, 0:24:00 CEST

Tiene razón, Schelling. Pero sigo pensando que la acusación es más peligrosa que otras. Y rebatible.
- - - - -
Vaya, ya se ha ido Neguev.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de mayo de 2007, 0:25:00 CEST

El rey solamente comparte una cosa con el PP: la incompetencia de sus asesores.

 

Escrito por: Blogger Selma - 11 de mayo de 2007, 0:25:00 CEST

A lo mejor tienen razón algunos y resulta que vivo en los mundos de Yuppie, pero no creo que los administradores busquen (ni quieran) gloria alguna. Creo que su única intención al abrir este NJ fue evitar la "diáspora" arcadiana.
Y cierto es que nosotros contribuimos al funcionamiento del blog, pues sin comentarios ya me dirá usted... Pero sin blog en el que comentar, también me dirá.Nosotros gozamos de la libertad de entrar cuando queramos a "mesa puesta". Ellos tienen la responsabilidad (porque quieren, pero no dejan de tenerla) de poner el mantel, los cubiertos, y organizar la cocina.

Buenas noches.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de mayo de 2007, 0:26:00 CEST

Sólo un asqueroso manipulador puede sugerir que el Rey pensaba en el "proceso de paz" de ETA cuando dejó caer, lleno de ingenuidad, que los procesos con grupos terroristas "hay que intentarlos". Está claro que hablando no se entiende la gente.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de mayo de 2007, 0:28:00 CEST

Parece claro, para cualquiera que no sea un implacable tergiversador, que el Rey pensaba en el "proceso de paz" de Irlanda, y sólo en el de Irlanda, cuando dijo que esos procesos hay que intentarlos.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 11 de mayo de 2007, 0:28:00 CEST

630] Escrito por: Mercutio - 11 de mayo de 2007 0:22

No, Neguev. Ninguno de mis comentarios hoy -ni nunca, que yo recuerde; admito corrección aportando pruebas- tiene nada de antisemitismo. Ni 'leve trasfondo', siquiera.

Si leyera Vd. el blog lo sabría.

Pruebe: lea el blog de hoy, y busque el más leve antisemitismo en alguno de mis comentarios. Luego, si quiere, lo copia tal cual, cita el número de comentario y señala: 'esto es antisemita'. Y, entonces, lo discutimos.

Se lo repito: ni a Vd. ni a nadie le pienso tolerar que me llame antisemita. Por que es falso; y puedo falsarlo. Si pretende tener la última palabra en esta conversación, hágalo con un comentario que no incluya esa acusación hacia mí. Si no, va a pasarase sentada delante del ordenador mucho tiempo.

-------
El tiempo que vaya a pasar delante del ordenardor lo decidiré yo, en cualquier caso. Si no estuviera ofuscado vería, que no he sido yo quien le ha acusado de antisemita, por mucho que si le acuso de fóbico. Y de estar con lupa sobre mis comentarios.

Pero si esto es un reto. Vale

Sus post, en alguna medida, desprende un olor antijudío

Y ahora tirese usted el tiempo que quiera aqui rebuscando.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de mayo de 2007, 0:30:00 CEST

Cuando Su Majestad habla de "procesos" hay que entender que se refiere a un solo proceso, que es lógicamente el de Irlanda. Un caso claro de plural majestático.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 11 de mayo de 2007, 0:31:00 CEST

¿Estais todos de los nervios hoy o que? joer que pelea de gallinas borrachas. poneos una tilita y a ver si se os pasa el calentón

Pero alguien se cree que el post inicial le importa a alguno aparte del que se rompe los cuernos para escribir algo con lo que abrir el NJ?
---
Pues los míos suelen recibir felicitaciones y hasta comentario inteligentes y trabajados. Claro que soy la mascota del NJ...

http://galatea.blogia.com/upload/ganso.jpg

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de mayo de 2007, 0:31:00 CEST

Vaya, Selma, se va usted y no hace el resumen de la sesión de hoy en el 11M. Corra y descanse, ¡qué vienen los peritos de explosivos!

 

Escrito por: Blogger Unknown - 11 de mayo de 2007, 0:33:00 CEST

[634] Escrito por: Clonclón - 11 de mayo de 2007 0:26

Sólo un asqueroso manipulador puede sugerir que el Rey pensaba en el "proceso de paz" de ETA cuando dejó caer, lleno de ingenuidad, que los procesos con grupos terroristas "hay que intentarlos".
----------------
Mira que hay gente mala. Y retorcida. Estoy absolutamente convencido que el monarca pensaba en los terroristas tamiles y las perspectivas de paz en Sri Lanka. Es un asunto que siempre le ha preocupado.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de mayo de 2007, 0:34:00 CEST

Reinhard88 dijo...
El rey solamente comparte una cosa con el PP: la incompetencia de sus asesores.
_______________________

No, también otra: sus ganas de caerle bien a la izquierda.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de mayo de 2007, 0:35:00 CEST

schelling dijo...
Reinhard, lo veo aquí y allí. Está ud. cerca de alcanzar el don de la ubicuidad.

(O escribiendo a dos ventanas)

11 de mayo de 2007 0:14
--------------------
Tengo que soltar la adrenalina del 4-0 del Getafe al "mejor equipo del mundo".

 

Escrito por: Blogger Selma - 11 de mayo de 2007, 0:37:00 CEST

Aquí lo tiene, Reinhard. No es una versión manipulada, ¿eh? Que he visto el juicio y coincide lo dicho por el perito con lo transcrito en DL. Es muy interesante (y demoledor para los conspis)

((Buenas noches))

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de mayo de 2007, 0:37:00 CEST

schelling dijo...
[634] Escrito por: Clonclón - 11 de mayo de 2007 0:26

Sólo un asqueroso manipulador puede sugerir que el Rey pensaba en el "proceso de paz" de ETA cuando dejó caer, lleno de ingenuidad, que los procesos con grupos terroristas "hay que intentarlos".
----------------
Mira que hay gente mala. Y retorcida. Estoy absolutamente convencido que el monarca pensaba en los terroristas tamiles y las perspectivas de paz en Sri Lanka. Es un asunto que siempre le ha preocupado.
_____________________

Pues sí, parece claro que al pobre lo ha perdido su inexperiencia. Es lo que tiene no estar acostumbrado a tratar con periodistas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de mayo de 2007, 0:39:00 CEST

Pido el Premio Príncipe de Asturias de Comunicación para Don Juan Carlos I de Borbón.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de mayo de 2007, 0:39:00 CEST

Clonclón: en el caso del rey, lo de caer bien a la izquierda sólo puede obedecer a un complejo de culpa, como si dudase el monarca de su propia legitimidad. En el caso del PP, no encuentro explicación.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 11 de mayo de 2007, 0:40:00 CEST

Neguev: 'Sus post, en alguna medida, desprende un olor antijudío.'

Mientras no se transmitan los olores a través de la Red eso que Vd. dice es, sencillamente, mentira.

El sentido figurado también es falso. ¿Puede argumentarlo, o va a quedar como una mentirosa?

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 11 de mayo de 2007, 0:44:00 CEST

Mercutio: 'Si pretende tener la última palabra en esta conversación, hágalo con un comentario que no incluya esa acusación hacia mí. Si no, va a pasarase sentada delante del ordenador mucho tiempo.'

Neguev: 'El tiempo que vaya a pasar delante del ordenardor lo decidiré yo, en cualquier caso.'

¡Y mira que se lo dije a otro! ¡Como discutir con un ladrillo!

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 11 de mayo de 2007, 0:44:00 CEST

[612] Escrito por: Mercutio - 10 de mayo de 2007 23:58

Hale, a la cama.
- - - - -
Funes, tiene razón; pero es el tipo de acusación que cala, no sé si me explico. Si en este sitio alguien me acusa de híbrido, de gilipollas, de facha, de antiguo, de chekista o de zoófilo me lo puede tomar con humor o replicar en términos semejantes; el asunto del antisemitismo, en cambio, me hincha los cojones. Me parece insidioso. Y, al contrario que el resto de 'insultos' que he listado, puede demostrarse y falsarse. En este caso es falso. Consta en esta misma página.

**************************************************
Con dos..... razones, Mercutio. Se podrá estar de acuerdo o no con sus formas, el post de la discordia será más o menos salvaje , más o menos anti-neguev pero no es antisemita.

Lo que parece pretenderse es que los demás debemos tolerar que nos acusen de nazis por la cara, ya que si lo negamos o nos defendemos, entonces aún somos más nazis. Como último recurso, hay que recurrir a Papá TSE para que no nos peguen los niños malos del parque porque les hemos llamado nazis.

A mí como a Ud. me toca los cojones que me llamen nazi por la cara y sin motivo. Y luego encima soy un agresor.

 

Escrito por: Blogger null - 11 de mayo de 2007, 0:46:00 CEST

Casi 200 posts desde las 11 de la mañana en este día de los-jueves-no-hay-posts y el admirado y perseverante Clonclón por aquí.
.
Nada como el hogar, dulce hogar

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 11 de mayo de 2007, 0:52:00 CEST

650] Escrito por: Almirante Benbow - 11 de mayo de 2007 0:44

[612] Escrito por: Mercutio - 10 de mayo de 2007 23:58

Hale, a la cama.
- - - - -
Funes, tiene razón; pero es el tipo de acusación que cala, no sé si me explico. Si en este sitio alguien me acusa de híbrido, de gilipollas, de facha, de antiguo, de chekista o de zoófilo me lo puede tomar con humor o replicar en términos semejantes; el asunto del antisemitismo, en cambio, me hincha los cojones. Me parece insidioso. Y, al contrario que el resto de 'insultos' que he listado, puede demostrarse y falsarse. En este caso es falso. Consta en esta misma página.

**************************************************
Con dos..... razones, Mercutio. Se podrá estar de acuerdo o no con sus formas, el post de la discordia será más o menos salvaje , más o menos anti-neguev pero no es antisemita.

Lo que parece pretenderse es que los demás debemos tolerar que nos acusen de nazis por la cara, ya que si lo negamos o nos defendemos, entonces aún somos más nazis. Como último recurso, hay que recurrir a Papá TSE para que no nos peguen los niños malos del parque porque les hemos llamado nazis.

A mí como a Ud. me toca los cojones que me llamen nazi por la cara y sin motivo. Y luego encima soy un agresor.


----------
Esto es lo que se llama corporativismo: Dígame almirante. Cuando yo hice un comentario sarcasmo sobre un comentario suyo descontextualizado a propósito del amor de los nazis por el arte. ¿ Cité siquiera su nick?

Ande. busque y rebusque, porque para hacer el ridículo siempre se está a tiempo.

Mi comentario fué sobre un comentario en el que ni siquiera citaba su autoria. ¿ Y por qué tendrtía que darse usted por aludido sin no fuera porque está usted agazapado esperando que le tire el hueso para roer?

Ya sabe. Corporotavismo. El resto de las definiciones sobre lo que a usted a Mercutio les fastidia, para adeptos.. A mi también me fastidian ciertos comentarios. Y los califico de lo que quiero. es evidente que ese es mi derecho. Ya que no aludo, ni siquiera a su nick

Y ahora descanse un rato que esto ya canta

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 11 de mayo de 2007, 0:55:00 CEST

Mercutio dijo...
Mercutio: 'Si pretende tener la última palabra en esta conversación, hágalo con un comentario que no incluya esa acusación hacia mí. Si no, va a pasarase sentada delante del ordenador mucho tiempo.'

Neguev: 'El tiempo que vaya a pasar delante del ordenardor lo decidiré yo, en cualquier caso.'

¡Y mira que se lo dije a otro! ¡Como discutir con un ladrillo!

.....
Tambien es usted nick Cabezabolo?

Se está usted desnudando. Ojo con las cositas que no se deben enseñar..no me vaya a entrar la carcajada

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de mayo de 2007, 0:55:00 CEST

pangloss dijo...
Casi 200 posts desde las 11 de la mañana en este día de los-jueves-no-hay-posts y el admirado y perseverante Clonclón por aquí.
.
Nada como el hogar, dulce hogar
____________________

Pues sí, me pasé por la Arcadia dando por hecho que aquí no había tema, pero de pronto tuve una intuición y me vine. La mejor decisión de mi vida, sin lugar a dudas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de mayo de 2007, 0:58:00 CEST

[653] Escrito por: Neguev & me - 11 de mayo de 2007 0:55

Mercutio dijo...
Mercutio: 'Si pretende tener la última palabra en esta conversación, hágalo con un comentario que no incluya esa acusación hacia mí. Si no, va a pasarase sentada delante del ordenador mucho tiempo.'

Neguev: 'El tiempo que vaya a pasar delante del ordenardor lo decidiré yo, en cualquier caso.'

¡Y mira que se lo dije a otro! ¡Como discutir con un ladrillo!

.....
Tambien es usted nick Cabezabolo?

Se está usted desnudando. Ojo con las cositas que no se deben enseñar..no me vaya a entrar la carcajada

----------

Mercutio dijo...

Almirante, mi limitada experiencia me dice que está Vd. intentando argumentar con un tabique.

Está avisado.

10 de mayo de 2007 14:09

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 11 de mayo de 2007, 1:00:00 CEST

Hombre, claro, Almirante. Como dijo Perroantonio en más de una ocasión, aquí se viene llorao.

Si me meto con Adrede no ataco a los andaluces. Y si me meto con Fedeguico no ataco a los publicistas. Pues si me meto con Neguev tampoco lo hago con los judíos. Coño.

Manda huevos con las tácticas tribales. A tomar por culo, hombre.
- - - - -
Pero que corrrrrta es, Neguev. ¿Qué dice de Cabezabolo, necia?:
___________
[482] Escrito por: Mercutio - 10 de mayo de 2007 14:09

Almirante, mi limitada experiencia me dice que está Vd. intentando argumentar con un tabique.

Está avisado.
____________
Eso es mío, estúpida. Firmo todos mis comentarios como Mercutio. Y validado como usuario.

¡Aprenda a leer, hostias!

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 11 de mayo de 2007, 1:02:00 CEST

Eso es mío, estúpida. Firmo todos mis comentarios como Mercutio. Y validado como usuario.

¡Aprenda a leer, hostias!

El unico estúpido es usted. Y puede que quienes le apoyan.

Aprenda a expresarse cretino

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de mayo de 2007, 1:03:00 CEST

Bien que ha dicho Bil que Merdutio es un ratón. En cuanto se han ido Adrede y Bil ha salido del agujero para meterse con Neguev pero mientras estos la defendían se escondía como un cobarde.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 11 de mayo de 2007, 1:05:00 CEST

Anónimo dijo...
Bien que ha dicho Bil que Merdutio es un ratón. En cuanto se han ido Adrede y Bil ha salido del agujero para meterse con Neguev pero mientras estos la defendían se escondía como un cobarde.

------
Es que aun no se ha dado cuenta el pobre hombre, que está aquejado de una fobia que no puede identificar..
Pobrecito!

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 11 de mayo de 2007, 1:05:00 CEST

¿Tú que haces levantado todavía, anónimo? ¿No has visto los lunnis? ¿Dónde se ha metido tu mamá?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de mayo de 2007, 1:07:00 CEST

Miguel Sebastián ha estado muy convincente en el debate de Telemadrid. A mi casi me ha convencido de que debo votar a Gallardón.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 11 de mayo de 2007, 1:07:00 CEST

Mercutio dijo...
¿Tú que haces levantado todavía, anónimo? ¿No has visto los lunnis? ¿Dónde se ha metido tu mamá?


Está contribuyendo a que hagas un poco mas el ridículo..eso es todo

Como no has tenido hoy tu ración, quiere que me caliente a ver si conseguimos que papá Tse nos banee

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de mayo de 2007, 1:09:00 CEST

Desde la campaña electoral del Sr. Burns y su pez mutante Guiñitos, no se había visto en la tele nada tan descojonante como la sonrisa robótica de Miguel sebastián.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 11 de mayo de 2007, 1:11:00 CEST

Me estoy riendo demasiado. Esto no puede ser bueno para la salud!

Mercutio fuera de si. El agresor fuera de si.

jajajjaa

Buenas noches. Mañana mas si lo permite el tiempo

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de mayo de 2007, 1:14:00 CEST

jajajajjaja

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de mayo de 2007, 1:15:00 CEST

Fuentes próximas al Museo de Cera han negado taxativamente que Miguel Sebastián sea una de sus criaturas. Por otro lado, no está de más recordar que la naturalidad no es imprescindible para ser un buen candidato.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de mayo de 2007, 1:21:00 CEST

Fuentes próximas a la calle Ferraz aseguran que barajaron proponer a don Juan Carlos de Borbón como candidato a la alcaldía de Madrid, pero que cambiaron de idea en cuanto descubrieron el encanto personal y el inmaculado historial de don Miguel Sebastián.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de mayo de 2007, 1:24:00 CEST

jajajajjaja
Ha sido mentar a Bil y se ha ido al agujero el Merdutio antisemita y maltratador de mujer.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de mayo de 2007, 1:27:00 CEST

Si Miguel Sebastián existiera, no habrían tenido que inventarlo.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 11 de mayo de 2007, 1:29:00 CEST

Menos mal que hoy jueves no hay comentarios.

Por cierto, Clonclon, no da ud. puntada sin hilo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de mayo de 2007, 1:30:00 CEST

Pepiño, Sebastián, Trujillo, Moratinos, Caldera... No cabe duda de que el buen gobernante tiene un sexto sentido que lo lleva a rodearse de los mejores.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 11 de mayo de 2007, 1:32:00 CEST

Una vecina me ha preguntado hoy si creía posible que el pianista del Parada estuviera detrás del asalto al BBVA. He tenido que decirle que no, claro.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de mayo de 2007, 1:32:00 CEST

Cualquier empresa pagaría millones por tener a José Luis Rodríguez Zapatero como Director Jefe de Recursos Humanos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de mayo de 2007, 1:45:00 CEST

schelling dijo...
Menos mal que hoy jueves no hay comentarios.

Por cierto, Clonclon, no da ud. puntada sin hilo.
______________________

No había visto este comentario de este jueves sin comentarios. Muchas gracias, pero aquí hay otros que tampoco tienen mala puntería: lo de Su Majestad y los tamiles es difícilmente superable.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de mayo de 2007, 1:57:00 CEST

Lo más triste del caso es que Miguel Sebastián no necesitó siquiera abrir la boca para perder el debate. En rigor, estaba hundido desde el momento mismo en que el presentador leyó su currículum: "...ha sido director del Servicio de Estudios del BBVA... y Director de la Oficina Económica del Presidente..."

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 11 de mayo de 2007, 7:43:00 CEST

[610] Escrito por: Selma - 10 de mayo de 2007 23:53

Pues las reglas, si no he entendido mal a Tse, se pueden resumir en dos:

a) Se borrarán los post que contengan datos personales que no hayan sido publicados en el NJ anteriormente por sus propietarios (de los datos)
b) Se borrarán los post que los administradores consideren que se pasan muchísimo de la raya (sobre dónde colocan la raya, debemos confiar en su criterio. Y, añado yo, vigilar para que SIEMPRE esté situada en el mismo sitio, y no se mueva dependiendo de quién sea el nick a "medir").
***
Ej, ej, ej. Pero mira que es puta, ¿eh? Pero mira que es puta...

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 11 de mayo de 2007, 7:47:00 CEST

[584] Escrito por: Neguev & me - 10 de mayo de 2007 23:07
Bremaneur dijo...
Neguev, me interesa el tema. ¿Cuál es la diferencia entre Shoah y Holocausto
-------
Pues mi querido Brema, para un lector y admirador de Juaristi, debería estar claro.
***
¿Me dice, por favor, en qué libro o artículo de Juaristi hace él la distinción?

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes